La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Aqui teneis a la Kath de 6 años despues!
Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avatar15
Kath:
Era la hora de zapar, ya teníamos rumbo por fin y la parada en tortuga solo era un pequeño desvío. Un desvío necesario para revolver las conciencias de viejos borrachos humillados. Ellos, los piratas que antaño decidían por si mismos su destino, recibieron de buen grado la explosión de energía que mi tripulación trajo a puerto, retomó las ansias de sangre que recorrían aquellas calles y zarparon listos para morir por una causa tan antigua como el propio mar.
Arrastramos al pobre infeliz que abrió la puerta bajo nuestra embestida fuera de la hija del capitán, un tuburio majestuoso a su manera que se encontraba en un estado de decadencia, vigilado y atado por su antigua función. 
Si bien pusimos rumbo al barco y el camino estaba despejado, sabía bien sin girarme que no todos nos seguían, parte de los lobos se habían quedado a batallar por la rabia interna de la vergüenza pasada, negándose a volver a ser dominados, enfrentándose a todo lo que se les ponía por delante, cruzando disparos y espadas con refinados ingleses que se reían de ellos.
Pero esas ratas no me importaban, si bien podían morir era lo que habían elegido. Miré atrás lo justo para ver como Will llevaba a mi pequeña sirena mientras esta le gritaba cosas a Maia, no me preocupaba si ellos la acompañaban, sabía que la protegerían.
Volví mi mirada al frente. Debíamos volver al barco, nuestro rumbo estaba fijado y nadie nos iba a detener. 
-¡Al barco! -Ordené sin que nadie preguntase. Esperaba que la fe renovada de los pocos que si habían tomado nuestro rumbo sirviese para mantenerlos con vida... era complicado conservar a los nuevos con el juicio de Lily nublando las mentes de los altos rangos.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avatar13
Will:
Comenzaba de nuevo una carrera sin sentido hasta puerto. Cogí a Lily en brazos, que se giró a sonreírme. De nuevo uno de sus trofeos, una daga robada a alguien ajeno, bailaba entre sus inocentes manos.
La desbandada provocó gran conmoción entre los guardias que vigilaban la zona. Era el momento, nadie nos detendría ahora. Los pocos que podíamos ver se quedaron luchando contra quien lo prefirió, seguramente en venganza por todo lo pasado hasta ese momento. Un hombre que había delante mio se lanzó sin miramientos contra uno de ellos, al grito de "este es mio".
No volví a mirar allí, me centré en llevar a Lily y no caerme con los destrozos que había por el suelo, claros signos de una batalla no muy antigua, no olvidada y aun sin curar. Vi que la capitana se giraba, de nuevo buscando a su niña. Le sonreí y aunque cruzamos las miradas, no conseguí una simple respuesta, solo volvió su vista y siguió el camino. En mi interior, suspiré. Habían pasado 6 años,  ya era hora de que volviera en si... Aunque bien entendía que la presencia continua de Lily la mantenían con el recuerdo vivo, los ojos de la pequeña no eran como los de su padre, sino que tenían en vivo color de los de Kath, que aun así, prefería aislarse de todo y todos.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avatar14
Lily:
Las cosas se volvieron locas, en la habitación donde estaban todos esos hombres, mamá dijo algo que hizo que empezasen a gritar. Noté que me cogían y me encontré en brazos de papá, que parecía tan sorprendido como yo. Le sonreí.
-Tranquilo, papá Will, yo te protejo de los monstruos -Le ofrecí, enseñando la nueva daga que había conseguido cuando me cogieron. Busque a mi tía con la mirada, no estaba muy lejos.
-Tía, tía -La llamé intentando soltar el agarre de papá, pero era fuerte. Hice pucheros, pero no funcionó, de forma que me enfadé. Papá nunca me dejaba jugar sola fuera del barco, siempre tenia que estar con él. Mucha gente jugaba fuera, pero papá me tapó los ojos.
-Papá! -Me quejé pero no me soltaba. Empecé a revolverme para que me soltase -Tíiiaa Maiii~ Papá no me deja mirar! -La alarmé con voz lastimera, esperando su ayuda para librarme del abrazo que me tenía atrapada



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:55 pm, editado 2 veces

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:
No tardamos en salir a la calle con toda la jauría de piratas que había dentro de la taberna, probablemente el dueño de aquel lugar nos odiaría pues acabábamos de quitarle el negocio de su vida pero tendría que tenerlo asumido, siempre que entraba en ese lugar acababa pagando las consecuencias su mobiliario y su dinero .
En la calle dando rienda suelta a lo que llevaban tiempo conteniendo, furiosos borrachos se tiraban contra la guardia inglesa, Will ya había tomado posición había cogido a Lily y había salido tras Kath, cual perrillo, como siempre... Desenvaine la espada corta que me había regalado mi familia , era la espada perfecta pues cuando atravesabas a un enemigo quedabas lo suficientemente cerca para oír su ultimo suspiro .
Me rezague ligeramente jugando con algunos  ingleses cuando Kath dio la orden de que fuéramos al barco , una estocada por aquí, un corte por allí y la cabeza contra la pared fue el final de ellos.
Guarde mi arma y me acerque a Will al oír que Lily me llamaba, le revolví el pelo y mire a su portador para después alcanzar a Kath.

-Kath, ya nunca nos divertimos... hacía siglos que no mataba ingleses, bueno que no mataba en general... quizá podríamos ir a su base, los pillaríamos desprevenidos y durmiendo...  - deje caer la idea, el simple hecho de imaginarme a todos esos ingleses cogidos por sorpresa hacia que me subiera la adrenalina.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/Isla/
~Con: Su amada tripulación~

De entre sus labios escapó un suave suspiro de alivio, habían llegado a destino sanos y salvos a pesar de que éste mismo fuese tan desconocido como el destino mismo. Era tarde por la noche cuando el barco tocó la costa de dicha isla mientras que el cielo comenzaba a mostrarse de manera más brava. Dibujó en su rostro una tenue sonrisa, acomodó la verdosa casaca de capitán que portaba en ese momento y con firmes pasos que resonaban con golpes secos contra la madera de la cubierta del imponente Gaudium.  

Una vez todo listo y con sus pies ya sobre la arena de la costa, inspiró profundamente el aire de la naturaleza que le rodeaba sintiendo como una ola de calma recorría cada rincón de su cuerpo. A pesar de que había mucho trabajo por hacer, no se sentía agobiada al respecto, por lo menos tenía una clara pista de lo que buscaba y aquel simple detalle la hacía sentir feliz.

-Muy bien- comenzó a hablar poniendo su cuerpo bien recto y entrelazando sus manos detrás de éste, tenía que lucir segura de sus palabras, lucir como toda una buena capitana  -Tenemos bastante trabajo por hacer- comunicó utilizando un tono de voz suave pero lo suficientemente fuerte como para ser audible por todos -Pero, como es tarde, lo recomendable sería acampar esta noche y comenzar a inspeccionar los alrededores apenas salga el sol- paseó su mirada por todos los presentes durante unos instantes antes de volver a abrir la boca -Aunque, por otro lado... saben que soy una persona indulgente, por lo que si alguien propone que deberíamos ponernos en marcha en este preciso momento, será escuchado y contemplaremos la situación- esas fueron sus últimas palabras, luego de eso se quedó mirando a los presentes esperando a que alguno le respondiera.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Dayron_zps3jpczde8

Spoiler:

/Taberna/
~Con: Siguiendo a la tripulación del Sirenis~

Su ambarina mirada observaba fijamente a través del cristal el nocturno cielo que adornaba el cielo en ese momento. Se sentía nervioso y aquello lo demostraba con el intranquilo vaivén que realizaba con su pierna derecha oculta bajo la mugrienta mesa en la que se encontraba mientras sostenía entre sus manos una alcohólica bebida. Estaba lejos de su hogar, en realidad, ya había estado lejos de éste en varias ocasiones pero esta vez era diferente, esta vez iba a ser por un muy largo período pero era por un objetivo en concreto ¿verdad?.

Le dió un sorbo a su bebida en el momento en que una mujer subía a la barra del lugar llamando así la atención de varias personas, incluída la del jóven moreno. Un hombre de entre la multidad le gritó un "coqueteo marinero" a la mujer de pelirrojas hebras, y como era de esperarse, ese fue el fin del hombre -Idiota- musitó en voz baja Dayron sin despegar sus labios del vaso. A sus oidos llegó la poderosa voz de la fémina que llamaba la atención de todos, sin muchos ánimos, Cabera una vez más clavó sus ojos sobre el cuerpo de la mujer quién pronto comenzó a dar una... especie de discurso. Al principio sus palabras le parecieron vagas y poco interesantes pero a medida que avanzaba su atención se vió más y más envuelta en lo que soltaba. Así mismo pasó con el resto, que incluso llegaron a levantar sus jarras en pura euforia cuando ésta terminó, y en ese momento, al chico de oscuras hebras... se le ocurrió la idea de que tal vez... aquella tripulación... podía ser lo que había estado buscando desde hacía rato.

Como era de esperarse, personas no deseadas irrumpieron en la taberna atraidos por tal barullo que se desataba, dieron con la creadora de tal éxtasis y se atrevieron a hacerle frente... no hacía falta mencionar que el final de aquel hombre fue una verdadera canicería, y para finalizar, la mujer comunicó que era hora de "prepararse para la batalla". El chico soltó un suspiro y con calma dejó su bebida ya terminada sobre la mesa para luego salir de la taberna. Salió tranquilamente del lugar a pesar del caos que se había formado en tan solo unos segundos, el chico se mimetizó con el fondo y pretendió ser un don nadie, alguien que no importaba... algo que no existía para pasar inadvertido por el resto mientras se encontraba metido entre las oscuras sombras siguiendo de cerca a los piratas que acompañaban a la viváz mujer del discurso, esperando así el momento oportuno para... ¿Presentarse tal vez?. Pudo escuchar como una muchacha de plateadas hebras, compañera de ésta mujer, proponía ir a la base de los ingleses y tomarlos por sorpresa... la idea sonaba tentadora, a lo mejor el muchacho les acompañaba de cerca y así... se ganaba la confianza del grupo, o algo así.

Leidana

Leidana

Off: Les presento a Schehr, la futura "Bruja Roja" de los siete mares (? Coloqué los charts del rostro para quien quiera chusmear ^^

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe


Ficha Shcheherezade:

Costa de una isla desconocida.

Era cerca de media noche y la tormenta arremetía violentamente contra el esplendoroso Gaudium y su atareada tripulación. Habían llegado a destino, luego de semanas en alta mar, y se disponían a desembarcar. Estaba todo preparado, los botes abastecidos con agua y comida suficientes para algunos días en caso de no hallar provisiones en aquella isla, al parecer deshabitada. Las gélidas gotas de lluvia golpeaban su rostro, impidiéndole ver con claridad la frondosa jungla que precedía a la ensombrecida costa, engulléndola, en aquella noche tempestuosa. Las tormentas al comienzo de una aventura sólo significaban una cosa...
- Mal augurio... - susurró para sí mientras se sumergía hasta las rodillas en las aguas embravecidas de la costa.
Desde el primer momento, cuando su capitana había decidido fijar rumbo a la inmensa nave, ella había tenido un mal presentimiento, a diferencia de la eufórica aceptación del excéntrico contramaestre, quien poseía menos sensatez y parecía más encantado con la idea de morir que cualquier otro tripulante a bordo.
Las finas manos, que había solido llevar siempre suaves y límpidas, yacían paralelas a su cuerpo, doloridas y cayosas a causa del arduo trabajo sobre cubierta, del cual escapaba siempre que podía, pero no había tenido chances de evadir aquella vez debido al minucioso ojo vigilante del retorcido Van Bockholt. Masculló un sinnúmero de maldiciones, pensando que quizás había cometido un error al enlistarse como parte de una tripulación. En aquel momento era eso o la horca, y escogió su vida sin pensarlo. Aunque, luego de un tiempo, podría decirse que llegó a tener cariño por la vida en alta mar, y había algo en el navío que le generaba sosiego y calidez, sensaciones que había olvidado tiempo atrás.
Una vez en la playa, sólo restaba trazar una ruta y comenzar la exploración. La capitana parecía decidida y hasta motivada. Delante, se erguía la selva, amenazante e imponente, llena de bestiales criaturas y peligros inimaginables... La tormenta había mojado gran parte de la pólvora que poseían, así que, adentrarse en la obscuridad sin poseer armas de fuego le pareció una insensatez y una carrera ciega hacia el infierno. Sus camaradas lucían igual de expectantes, aguardando la orden bajo el intenso aguacero que caía sobre sus cabezas. Observó la gran silueta de Oscar dibujarse a contraluz y pensó en la importancia de mantenerse en grupo. Su fortaleza, sin dudarlo, seria útil para conseguir la victoria en caso de surgir una batalla o, su carne, para saciar el hambre de los animales de la jungla, lo que sucediese primero. No importaba lo que cruzara su mente en ese momento, todo rastro de positivismo era eclipsado por el deseo de regresar al resguardo del Gaudium.
Las palabras del "Ángel de Altamar" hicieron eco en nuestros oídos, repletas de la bondad que la caracterizaba, y con la sugerencia de acampar hasta pasado el temporal. Sheherezade sólo quería huír de allí.
Se dirigió a Dulce de la manera más cortés que pudo encontrar.
- Mi Capitana, lamento tener que dudar de sus decisiones, ya que ellas nos han guiado incontables veces a resguardo del peligro, más debo discernir en esta ocasión. Quedarnos quietos en un lugar desconocido y a merced de la tormenta nos vuelve un blanco fácil, no sabemos qué peligros habitan esta isla y con la pólvora mojada por la lluvia estamos en desventaja a pesar de nuestras habilidades. Propongo avanzar rodeando la selva, quizás encontremos algún lugar más seguro donde esperar a que cese el temporal...-



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:22 am, editado 3 veces

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avatar15
Kath:
Escuchaba a Lily llamar a Maia por no poder jugar, pero esta solo le revolvio el pelo y se acercó a mi. Paré un segundo, lo justo para hablar con ella. Maia parecía aburrida por el tiempo que llevaba sin acabar con la vida de alguien. La miré, con ironía.
-La semana pasada mataste al cocinero por que tu carne estaba muy hecha... -Despues suspiré -Ademas, no podemos llevar a Lily a una base inglesa. Asi que no, Contramaestre -Le ordené imponiendo algo de autoridad en mi voz, aunque sabía que eso no la pararia... y tampoco me importaba si mataba a alguien, pero los nuevos sino se me subirian a las barbas nada más llegar y eso no era una opción.
-De forma que, y esto es una orden, volvamos- Miré a William, que me sonreía de forma deslumbrante, seguramente acelerado por la batalla que habíamos dejado atras -Aunque... -Añadí en voz baja, solo para Maia -, es posible que el cañonero se distraiga brevemente digamos... no se... al pasar junto a la base -La mire, con una pequeña sonrisa -. Solo quizás -Después miré al grupo... eramos algunos más de los que habíamos llegado.
-Los que no esten dispuestos a morir hoy que no nos sigan -Añadi, de nuevo seria, con el porte que un capitán debe conservar, mostrando la sangre fría antes de retomar nuestro camino al acantilado desde el que no se veía nuestro barco oculto. -Alguno le tiene miedo al reino de Davy Jones? -Pregunté, pretendiendo asustarlos. Las ratas no tenian cabida en mi tripulación y pude ver el desconcierto en alguna de las caras de aquellos que nos habían seguido. Era hora de saltar.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:10 pm, editado 1 vez

adelarik

adelarik

Oscar Del Valle:



Costa de una isla desconocida.


Como de costumbre el loco Davy nos arrastraba a otra de sus suicidas aventuras , esta vez era una isla , probablemente poblada por las criaturas mas mortíferas que se pudieran encontrar en esa región pero era algo a lo que ya me había acostumbrado , se podría decir que desde que fui rescatado por Dulce , davy y su tripulación , mis dias se volvieron "interesantes por así decirlo , pero con la protección de Dulce y ese psicópata cerca nadie de la tripulación tenia de que temer .
Termine de arreglar los preparativos en el barco y baje a tierra buscando a la capitana por nuevas ordenes , al sur se veía venir una gran tormenta (cosa que seguro mejoraría el humor de Davy ) .
-Tenemos bastante trabajo por hacer- comunicó utilizando un tono de voz suave pero lo suficientemente fuerte como para ser audible por todos -Pero, como es tarde, lo recomendable sería acampar esta noche y comenzar a inspeccionar los alrededores apenas salga el sol- paseó su mirada por todos los presentes durante unos instantes antes de volver a abrir la boca -Aunque, por otro lado... saben que soy una persona indulgente, por lo que si alguien propone que deberíamos ponernos en marcha en este preciso momento, será escuchado y contemplaremos la situación-
no conocíamos la isla y introducirse mucho en ella seria un riesgo muy grande así que lo lógico seria montar campamento , me predisponía a comentarlo cuando Schehr se adelanto .
- Mi Capitana, lamento tener que dudar de sus decisiones, ya que ellas nos han guiado incontables veces a resguardo del peligro, más debo discernir en esta ocasión. Quedarnos quietos en un lugar desconocido y a merced de la tormenta nos vuelve un blanco fácil, no sabemos qué peligros habitan esta isla y con la pólvora mojada por la lluvia estamos en desventaja a pesar de nuestras habilidades. Propongo avanzar rodeando la selva, quizás encontremos algún lugar más seguro donde esperar a que cese el temporal...-

había que aceptar que también tenia su punto aunque no estaba muy seguro de si le harían caso , a davy seguro le atraería la idea de una noche riesgosa a la intemperie con peligros inesperados . pero mas halla de eso había que solucionar el tema del alimento y no seria fácil cargar las provisiones por tiempo indefinido , la mejor solución que se me ocurrió era simple , matar el hambre mientras hubiese hierva seca para preparar el fuego y deliberar opciones con el estomago lleno -Capitana estoy deacuerdo con Schehr en que quedarnos aquí seria riesgoso pero tampoco podremos mover demasiado las provisiones , lo que propongo es armar una avanzada para investigar los alrededores mientras preparamos la cena así podremos evaluar mas tranquilamente nuestras opciones -

Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] LjykAHt
 
Spoiler:

-color de roleo: 9e1b7f




-taberna-


Me encontraba sentada "trabajando", habia acompañado a un ebrio mas de aquella taberna casi toda la noche, escuchando sus estupidas historias que se que no vivio. Sentada muy cerca de el, sonriendo, con la mirada siempre fija en el costoso collar de oro que colgaba de su cuello. Lo admito, no era la primera vez que lo hacia, entre todas sus insinuaciones, el coloco su brazo detras de mi silla y se acerco a mi -¿Tu que opinas, preciosa?- senti su aliento a trago muy cerca a mi rostro, aproveche el ruido del lugar para acercarme mas a el y deslizar mi mano izquierda por su cuello, como si quisiera acercarlo mas a mi y susurrarle algo al oido. El collar practimente era mio, cuando la voz de una mujer hizo que el se alejara de mi como un reflejo y volteara a buscarla "mierda".

Una joven daba un discurso, sus palabras hacian que los demas la escucharan atentos, yo me mantuve sentada observandola mientras tomaba el ron de mi jarra. Al verla lo recorde a... el, siempre hablando con la misma pasion, inspirando a los demas. Sabia que era cuestion de minutos antes de que comenzara lo divertido, cuando todos se levantaron por la euforia, aproveche para terminar lo que habia empezado. Fingi tropezarme y caer encima de ese hombre abrazandolo por el cuello, con una daga romper el collar y dejarlo deslizar por mi blusa hasta caer entre mi pecho. Me aleje de el al mismo tiempo cuando todo empezaba. 
Trate de marcharme pero aquel hombre me tomo del brazo derecho -¿A donde vas? no he terminado contigo- voltee a verlo con asco -Yo si termine contigo- y con la daga aun en la mano izquierda le corte la garganta profundamente, me solto tomandose el cuello con ambas manos, cayo de rodillas y lo patee haciendolo caer de espadas. Sali lo mas rapido que pude, afuera era un completo caos. Divise a lo lejos a aquella joven del discurso con unos mas, decidi seguirlos... tal ves tendria un barco y podia ir con ellos de puerto en puerto y asi poder encontrar a ese bastardo.

Kuvuka

Kuvuka

Davy Van Bockholt:

Sentí como la arena cedía levemente bajo mis pies a medida que avanzaba por la playa...la noche cubriéndolo todo con su umbrío manto...la lluvia golpeando suavemente mi rostro y escurriéndose por mi pecho con un refrescante escalofrió...el ritmo creado por las olas contra la playa, inquietas por la tormenta...el susurro de las palmeras agitándose por el viento...el paisaje parecía un maldito paraíso.
-Windy weather, boys, stormy weather, boys, when the wind blows, we're all together boys...-
Cante con una sonrisa mirando a mi alrededor, mientras escuchaba como la capitana recomendaba quedarse hasta la mañana.
canción XD:
La chica a la que no le gustaba trabajar propuso recorrer la costa, la mire con una sonrisa, por las visiones de Dulce sabíamos que la isla era peligrosa, así que caminar en la oscuridad, cegados por la tormenta, expuestos sin la protección de los arboles y lejos de la posibilidad de huir en nuestro barco...era una idea genial. Le guiñe un ojo en complicidad adivinando que lo que en realidad deseaba era sangrar lo antes posible...tal como yo.
El pirata grandote propuso armar una avanzada mientras los otros preparaban la cena, mejorando aun la propuesta: después del recorrido la comida estaría lista. Aun sin saber si la capitana accedería levante la mano con una expresión de suplica en mi rostro
-A mi, a mi, elijeme a mi-
Pedí a Dulce dando saltitos como un niño

Adamaris

Adamaris

[Rol-off: Ya que no avanzamos, sigo]

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avatar15
Kath:
Maia no parecía del todo molesta con mi idea, por lo que tomé algo de impulso y salté al vacio. La caida fue breve y enseguida noté el agua romperse debajo de mi y absorver el golpe. Salí a la superficie para tomar aire y empecé a nadar lejos de las rocas. Will y Lily saltaron detrás de mi, él primero para asegurarse que mi pequeña no se heria. Miré al resto a ver si alguno, ademas de nuestra tripulación se atrevía a lanzarse a un abismo con rocas y sin saber por que usabamos esa forma de huida teniendo una base tan cerca seguramente con barcos sin vigilancia.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:10 pm, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe

Spoiler:


Costa de una isla desconocida.


Cuando terminé de expresar mi opinión, el lunático me guiñó un ojo, totalmente complacido con la propuesta. "Oh, no, no por favor..." Un escalofrío recorrió mi espalda. Si justamente él estaba de acuerdo, eso no predecía nada bueno para nuestra integridad física. Oscar propuso avanzar mientras se preparaba la cena y eso era aún peor, porque los encargados de la cocina siempre eran él y la capitana, lo que significaba que los que deberían explorar seríamos Andrea, el Contramaestre y yo... Antes muerta que ser arrastrada por ese tipo.


- Oh, Oscar, esa es una excelente idea, aún mejor que la mía. Mis disculpas, Capitana, qué insensatez de mi parte. Permíteme ayudarte, Oscar. - dije tomando todos utensilios de cocina e ingredientes al azar que podía sostener y esperando que por algún milagro olvidaran aquella vez en que decidimos turnar las tareas del Gaudium y casi incendio el navío preparando la cena.


Off: El rol avanza lento, así que una pizca de humor no viene mal xD



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:24 am, editado 1 vez

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/Isla/
~Con: Su amada tripulación~

Las respuestas por parte de sus compañeros no tardaron en llegar, la bella Schehr fue la primera en dar su opinión al respecto diciendo que quedarse en solo un lugar iba a ser algo peligroso, es decir, un blanco fácil por lo que propuso en avanzar rodeando la selva y quizas... solo quizas todos terminaramos encontrando un mejor lugar y más seguro para esperar a que le temporal terminara. Dulce llevó una de sus manos hacia su cabeza y peino con sus dedos sus mojados cabellos mientras sopesaba la idea en su mente. No le parecía el mejor plan de todos a decir verdad, en realidad, le parecía mucho más arriesgada.

El siguiente en tomar la palabra fue el gran Oscar quién tuvo una opinión más imparcial del tema terminndo en dar la opción de que algunos realizaran una avanzada para investigar la zona mientras el resto se quedaba preparando la cena. -Hmmmm- dudó unos instantes al mismo tiempo que cerraba sus ojos tan solo un segundo para imaginarse mejor la situación... si, esa idea parecía estar bien. Y de pronto -A mi, a mi, elijeme a mi- la jóven de castañas hebras separó sus párpados para ver a su contramaestre de reojo. Davy... siempre tan alegre y dispuesto a ir primero en todo cuando momentos de adrenalina, aventura o acción se presentaban. Una sonrisa se dibujó en los labios de la capitana para luego poner su mirada al frente cuando Schehr realizó un nuevo comentario -Oh, Oscar, esa es una excelente idea, aún mejor que la mía. Mis disculpas, Capitana, qué insensatez de mi parte. Permíteme ayudarte, Oscar.- y vió como de un segundo a otro comenzaba a hurgar entre los utensilios de cocina y tomaba tantos como le era posible meter entre sus brazos.

Oh oh... eso tenía olor a peligro. Un escalofrío recorrió la espalda de Dulce justo cuando se le vino a la mente una imágen de la isla cubierta de llamas de principio a fin luego de que Scheherezade intentara preparar algo. Claro, no era una visión... pero tal vez aquello podría volverse realidad si no intervenía (?) -Bueno, bueno...- comenzó a hablar entrelazando sus manos ahora delante de su cuerpo. Tenían que retomar el punto importante del asunto -La opción de realizar una avanzada parece ser la más viable, así que hagamos eso-

Aclaró un poco su garganta para luego comenzar a dar instrucciones -Davy será quién dirija al grupo dentro de la isla y confio que lo hará con cuidado ¿verdad?- le dedicó una rápida mirada a su compañero de blanquecinas hebras dejando en claro que no quería que se lastimaran mucho mientras investigaban la zona -Así que todo aquel que le siga estará bajo sus órdenes- al final posó completamente su mirada sobre el rostro de su contramaestre para decirle -Elige a algunos para que vayan contigo y los que sobren se quedan aquí conmigo- una vez más regresó su vista al frente para mirar al grupo en general -Recuerden que somos una tripulación y tenemos que cuidarnos todos entre sí. ¡Ah! y por cierto, recuerden también que lo que buscamos es "la isla en la isla". Aunque no creo que vayamos a encontrar algo como eso en medio de la noche... mantengan los ojos bien abiertos de todas formas- Eso era todo lo que tenía que decir... tal vez ¿no se le estaba escapando algo?... oh bueno, luego lo recordaría si fuese así.


Rol off: Luego pongo lo de Dayron porque no tengo tiempo ahora *corre detrás del micro*

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

Mientras seguía caminando a su lado Kath me recordó que si que había vertido sangre hacia poco, mire para otro lado mientras ella decía que mate al cocinero y resople, ¿acaso matar a un cocinero que no me suponía el menor reto contaba como matar? Claro que no! , así que mi idea había sido denegada, lo que yo decía ya nunca nos divertíamos, de todas formas me dio permiso para disparar los cañones cuando pasáramos cerca, seguro que Lily me ayudaría . Sonreí satisfecha y seguí caminando con ella.
Cuando llegamos al borde como siempre ella salto al agua y yo me quede esperando a que el barco emergiera del agua, al salir medio mástil era mi señal salte hasta él y mientras el barco emergía yo me descolgaba de cabos sueltos y cuerdas que había puesto antes ahí hasta llegar a la cubierta.
- Bien si ninguno de esas ratillas tiene las narices de subir vámonos ya, tenemos cosas que hacer.- dije moviéndome con agilidad y cierta elegancia por la superficie del barco hasta llegar junto a Kath.
-Me llevo a Lily con los cañones- le dije para después ir a la pequeña y cogerle de la mano.

-Voy a disparar los cañones esta vez tenemos permiso de Kath ¿vienes?- le pregunte después de agacharme para estar a su altura. 

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Dayron_zps3jpczde8

Spoiler:

/En el Sirenis/
~Con: La tripulación del Sirenis~

Las banales conversaciones entre la pelirroja, que ahora quedaba más que claro que era la capitana de la tripulación, y su compañera de blancas hebras no le interesaban en nada al jóven moreno pero aún seguía de cerca al grupo. Cuando llegaron al borde de un acantilado su atención se posó al 100% en la capitana cuando esta realizó una corta pregunta -Alguno le tiene miedo al reino de Davy Jones?- Dayron portaba aquella ya tan conocida inexpresión en su rostro, aquella que no mostraba absolutamente nada pero por dentro el muchacho había sentido como un fuerte escalofrío recorrió todos los rincones de su cuerpo. No era un cobarde pero si supersticioso y aquello hacía que se inquietara un poco.  

La capitana de un segundo a otro saltó del peligroso acantilado, Cabrera levantando levemente sus cejas demostrando asombro se asomó por la gran caida para ver como el cuerpo de la mujer era engullido por las aguas y que luego a los pocos minutos emergía como si nada de esta, a salvo y viva. Varios le siguieron detrás y él no iba a ser una excepción por lo que apretó sus puños a ambos lados de su cuerpo, tomó una profunda respiración y luego... saltó.

Aún sentía la adrenalina por su cuerpo correr cuando notó como del agua salía un gran barco, justo debajo de él. Fue sumamente conveniente que por el lugar en el que había caido, cuando el barco salió completamente del agua él ya se encontraba tranquilamente acomodado en la superficie del navio. Era sombroso. Recorrió con su mirada los alrededores hasta encontrarse nuevamente con la mujer de blancos cabellos quién entablaba una corta conversación con una niña. Una niña... en un barco... eso si que era inusual, es decir, jamás en su vida había visto a... ¿Una niña pirata? ¿Así debía de referirse a aquella pequeña?. Oh bueno, cada uno hacía lo que quería ¿verdad?.

Cuando encontró a la mujer del discurso, Kath como había escuchado que la llamaban sus compañeros, se encaminó hacia ella sin desperdiciar más tiempo. Era su primera vez sobre un barco... en realidad... en una tripulación y no había por qué mentir, el muchacho se sentía bastante perdido. -Capitana- llamó la atención de la mujer utilizando un tono de voz grave y distante -Dayron Cabrera a su servicio, deme instrucciones- recibir órdenes no era lo que más le gustara en la vida pero, si hacía una o dos... no iba a matarlo, además de que así iba a ganarse un puesto rapidamente dentro del grupo, al menos eso pensaba él y esperaba a que así fuera.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avatar15
Kath:
El Sirenis emergió de entre las aguas con la elegancia que caracterizaba al navío, abriendo las mareas y tomando aire. Algunos peces saltaban alarmados por la superficie en busca de su fluido natural y los que se habían quedado los recogieron con la parsimonia de alguien ya acostumbrado al trabajo. Fui nadando hasta el barco y ayudé a Lily a subir por la cuerda. No tardé en ir tras ella y ver que Maia bajaba por los aparejos de las velas húmedas con una destreza que seguía haciendo que Lily la mirase con orgullo y la boca abierta. Mai parecía molesta por la lentitud de los nuevos y me pidió que no esperásemos demasiado.
-No esperaré más de lo necesario por aquellos que siguen nadando en esta dirección -Le aseguré. Lily se acercó corriendo a Will cuando vio un chico sobre la cubierta y no dudó en acompañar a su tía a los cañones, tanto por diversión como por protección. El nuevo polizón, Dayron según su presentación, se acercó a hablarme. 
Tanto Will como varios de mis tripulantes lo vigilaban sin quitarle los ojos de encima, apenas disimulando y visiblemente alerta de sus movimientos. Lo miré, parecía un chico fuerte, aunque no estaba segura de como tomarme su gran "servicialidad". Miré a Will para que se calmase y me volví a Dayron.
-¿Dayron Cabrera...? Nadie suele presentarse tanto.... -Pensé en voz alta más que hablando con él, después lo miré -¿Qué os hace pensar que soy la capitana? Cualquiera puede dar un discurso en una taberna de mala muerte -No atendí realmente a su respuesta, solo pretendía incomodarlo, aunque si la tuve en cuenta -. No miréis de esa forma a mi hija -Le advertí pues no me había pasado inadvertida esa mirada de alerta -, no dudare en comprobar vuestra ultima comida si osáis ponerle un dedo encima. Por el momento os guiará William -Dije haciendo un gesto hacia Will, mirando por turnos a todos aquellos cuyas caras no reconocía, volviendo a mirar a Dayron al final. Esperaba que mi advertencia no le hubiera pasado desapercibida

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avatar13
Will:
Cuando subí a la cubierta me sentía un perro mojado. De hecho probablemente olería como tal. A agua y sal. Un olor que en absoluto me disgustaba aunque si la sensación de estar pegajoso.
Cuando alcé la vista, otro tío se acercaba a Kath. Entrecerré ligeramente los ojos, vigilando sus movimientos, pero la mirada de Kath me hizo ver que ella no necesitaba protección... Aunque eso no hacía que dejase de estar atento. Los escuché hablar y el chico era educado, pero no me gustaba que hubiera más moscones, para eso ya estaba yo.
En cierta parte de la conversación escuché mi nombre. Espera ¿qué? ¿Me tocaba guiar a los nuevos? ¿Era en serio? Que asco... Suspiré con resignación. Cuando volví a mirarla vi que se alejaba en dirección a su camarote. Esperaba que estuviese bien y después debía recordar pedirle a Maia que intentase hablar con ella... pero más tarde, ahora no era el momento.
-Me han encasquetado el trabajo sucio... será maldita... mujer tenía que ser -Dije al timonel, que soltó una carcajada antes de volver a su puesto, sabiendo que bromeaba. Me giré a las pequeñas ratitas -Bueno... Me toca cuidaros. Como odio ser niñera de adultos os aviso. Que ninguno intente hacerle daño a Kath o a Lily... O me encargaré de que Maia se desahogue con vosotros -Si bien mi amenaza era algo floja, pues no conocían a Maia, no tardarían en entenderlo.
-Entonces... Cosas que debéis saber... Rick, el nuevo cocinero no os dejará acercaros a la cocina. Si tenéis quejas, no queremos saberlas, os mordéis la lengua y os la tragáis. De momento, podéis elegir entre limpiar la cubierta, tenéis todo en aquel camarote -señale un camarote en desuso, ahora el cuarto de herramientas con la puerta atrancada con un palo y seguí -. También podéis bajar a limpiar platos, la cocina esta por ahí, siguiendo las manchas de sangre -Esta vez señalé la puerta que entraba al interior del barco-, o limpiar la bodega de ratas... En resumen, limpiar. Y si os sentís vigilados es por que estáis siendo vigilados. ¿Alguna duda?- Finalicé con una sonrisa y me estiré, deseando poder ir a jugar con un par de tripulantes que empezaban su partida de cartas.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avatar14
Lily:
¡Habíamos volado! ¡Papá Will y yo habíamos volado! Saltamos detrás de mamá y habíamos caído igual que los pájaros que sobrevolaban la ciudad.
Había visto la sombra del barco de mamá, pero luego resultó solo ser una gran piedra. Papá Will me ayudó a ir hasta el barco, pues mi nado aun era lento y mamá me impulsó por la cuer "¡Cabo! ¡El cabo!" Sonreí cuando tía Mai bajaba por las velas. "¡Se llamaba cabo! Me he acordado". Al ir a acercarme, vi a una persona que nunca antes había visto y, recordando las palabra de mamá y papá fui a esconderme detrás de él.
-Papá... -Le llamé, esperando que espantase al chico malo, aunque fue Tía Maia quien me salvó.
-Voy a disparar los cañones esta vez tenemos permiso de Kath ¿vienes?- Me dijo. Di un par de saltos entusiasmada, tomé su mano y tiré de ella sin mucho resultado.
-Vamos, tía, vamos! Eres muy lenta~ -Me quejé, diciendo a papá Will adiós con la mano y adelantándome en una carrera al paso de mi tía, que venía detrás de mi, sin separarse mucho.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:22 pm, editado 1 vez

Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] LjykAHt
 
Spoiler:

-color de roleo: 9e1b7f

-Sirenis-

Segui a aquella mujer en silencio, observe a los que estaban con ella, era obvio que ella era su capitan. Sinceramente me alegre un poco, preferia tener una mujer dirigiendome a un hombre... bueno, solo uno podia hacerlo, pero estaba muerto. -Los que no esten dispuestos a morir hoy que no nos sigan -  me detuve un momento al oirla decir eso, "morir" bueno que podia perder, no tenia nada ni a nadie esperandome. Suspire algo molesta y continue tras ella. Se dirigio hacia un acantilado -Alguno le tiene miedo al reino de Davy Jones?  puse una cara de sorpresa, tuve unas ganas de responderle, era claro que no, pero preferi quedarme callada. Ella se lanzo, el mar la recibio como una madre recibe a un hijo, me parecio increible que no se golpeara con las rocas. El barco empezo a emerger y los demas se lanzaron hacia el, me pare al borde del acantilado observando a los demas "espero que valga la pena" y salte.
Senti la fria brisa marina acariciar mi rostro, como si lo cortara. Me sujete de algunas cuerdas que ataban la vela al mastil para caer con cuidado. Ya en el me tome un momento para caminar por la cubierta. Decidi acercarme a aquella mujer del discurso, los piratas son desconfiados por naturaleza, debia habar con cuidado. Siempre rodeada por su tripulacion, solo me dedique a mirarla a ella -Tu debes ser la capitana- hable con voz serena -Me gustaria unirme a tu tripulacin si me lo permites- algo capto mi atencion, una niña, la vi de reojo para no demostrar mucha curiosidad. No tendria mas de siete años, casi la misma edad que tenia yo cuando me encerraron en ese lugar.

Kuvuka

Kuvuka

Davy Van Bockholt:
Nuestra bella capitana no tardo en tomar el mando del asunto, nombrándome líder supremo del grupo de excursión, le sonreí cuando me pidió que fuera cuidadoso
-No te preocupes mi capitana seré como...como un cerdo violeta-
Dije deteniéndome un segundo para buscar la comparación correcta
-Nadie nunca me habrá visto-
Agregue sin dejar de mirarla y dibujando una cruz sobre mi corazón con mi dedo indice a modo de promesa.
Abandonar a Dulce, aunque fuera por unas horas, no me inspiraba tranquilidad, sabia que podía cuidarse sola, pero si algo pasara...si alguien intentaba hacerle daño...o arruinar su comida... Clave involuntariamente la espada en la arena asesinando a un enemigo invisible, debía elegir bien a mi compañero, o pensándolo mejor, elegir bien a quien cuidaría de Dulce en mi ausencia.
-Tu...emm...amigo...-
Era muy malo para recordar los nombres, el grandote parecía capaz de blandir un cañón como mosquete, seguro podía luchar.
-Tu...eh...no vienes conmigo-
Recordé que la orden de mi capitana había sido escoger a mi acompañante no al suyo
-Tu...chica de cabello negro...¿como es tu nombre? Tu vienes conmigo-
Dije sonriendo a la muchacha que hacia un rato había propuesto recorrer las costas en la tormenta. Seguro se podía mover rápido y solo necesitaba a uno que cuide mis espaldas.
Antes de que pudiera responder me volví hacia la jungla que se alzaba en la costa, meciéndose en una hipnótica danza que parecía invitarme a entrar, llene mis pulmones con el húmedo aroma de la vegetación y mis pupilas se adaptaron a la oscuridad cual predador entrando a su territorio.
-Davy esta en casa...-
Susurre adentrándome en la espesura que tanto me recordaba a mi primer hogar.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe

Scheherezade:

Costa/Jungla de una isla desconocida junto a Davy Van Bockholt


Las cosas no podrían haberse resuelto de una forma menos favorable. Por supuesto que no iban a olvidar el pequeño percance que había sufrido en mis tareas asignadas. Y es que, en aquel momento, avivar el fuego de la sopa con pólvora no parecía una mala idea, ¿quién podía culparme? Sea como sea, el lunático posó sus ojos sobre mí y sentí tensarse hasta músculos que no sabía que poseía. *Estoy jodida* Debería correr a través del follaje, bajo la lluvia y a obscuras, detrás de aquel loco. Sólo los Dioses sabrán las atrocidades que me depararían...
- Scheherezade… - musité, respondiendo a su pregunta, y acaricié la daga que descansaba en mi cintura, deseando no tener que utilizarla, mientras lo observaba adentrarse en la espesura de la jungla.
Corrí tras él. Si lo perdía, la situación empeoraría. Tal vez no poseyera ni una gota de cordura en su cuerpo, pero de seguro su fuerza era extraordinaria, y, con mi inteligencia, conseguíamos cierto equilibrio. *Parece un pez en el agua, no me extrañaría que hubiese sido criado por monos o algo similar…* pensé, viéndolo avanzar. Prácticamente no sabía nada sobre aquel hombre, simplemente lo que saltaba a la vista sobre su personalidad y su relación con la Capitana… La cual era extraña. No podría haber imaginado a una mujer como ella atraída por un tipo así, ni en un millón de años. El impacto seco de un montón de hojas contra mi rostro sirvió para disipar aquellos banales pensamientos.
- Señor, quisiera saber… - dije quitándome una hoja del escote como si nada. - ¿qué es lo que buscamos exactamente? – terminé.
Sabía ya que el objetivo era “la isla en la isla “, pero me resultaba demasiado abstracto y quizás él supiese algo más.


Off: Mala niña, desvergonzada, muy desvergonzada...



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:25 am, editado 1 vez

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:
Mientras cogía la mano de Lily ,que acepto en seguida acompañarme, vi de reojo como un hombre de pelo oscuro se acercaba a la capitana, todos parecían en guardia, entonces este se presento con la formalidad de alguien que en su vida ha sido pirata, lo inspeccione de arriba a abajo mientras seguía a la pequeña hacia la sala de los cañones, parecía de nuestra edad, alto y atlético, probablemente sería bueno peleando , pronto lo comprobaríamos... antes de desaparecer de todo en la cubierta pude ver también a una chica que se presentaba a la capitana " que educados y corteses todos" pensé mientras Lily se me adelantaba. "no sé de qué me fio menos...si del chico.. o la muchacha con la daga... " ...
Después de prepararlo todo y ver que aun no zarpábamos resople, subí a cubierta diciendo a Lily que me esperara y me acerque a Will.

-¿No ha dado Kath la orden de zarpar?- le pregunte mientras miraba e intentaba localizar a esas personas nuevas... durante tres segundos, resople- Nos vamos! zarpemos ya! estoy muy aburrida... - ordene antes de estirarme y volver a donde los cañones.

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] 28qyuex


Lou:

Acabábamos de bajas a tierra firme, era una sensación extraña, después de alto tiempo en el mar. Me mantuve en silencio durante la conversación, simplemente me limitaba a observar, cuando la capitana decidió que era una buena idea un grupo de avanzadilla para mirar en los alrededores, y los demás prepararían la cena, Bockholt era el jefe de la avanzadilla también llamado Davy, esperé para ver si era elegida, pues la verdad es que yo quería ir a investigar, además me daba igual lo que dijeran los demás, a mí Davy me deba la sensación de protección, parecía de esas personas que matarían a toda una flota sin que te diera tiempo a empuñar tu arma, en su bando la gente estaba más segura que en el bando contrario - Bockholt, me gustaría acompañarte- le comenté antes de que se marcharan del todo, aunque no pudiera verme a mí misma sabía que mi cara mostraba una gran decisión y emoción por explorar y esperaba que Davy me dejara acompañarlos. 

OFF: Me dí cuenta que mi color de roleo es siempre el rojo xD Ya llegue con mi capitana.

Azury

Azury

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Ru419g

Andrea Campos


Andrea:

Despierto gracias al rancio olor de mi propio aliento sedienta de ron, todavia un "poco" borracha miro a mi al rededor y veo que estoy en tierra firme *Se podria saber quien me ah bajado tan borracha estaba que no me di cuenta??*entonces agarro mi daga y me dispongo a levantarme con algunas dificultades pero al final pude levantarme, presto atencion y veo que Davy y algunos mas se disponen a explorar *Creo que sera divertido acompañarlos asi de paso se me pasa un poco la borrachera, tengo que cuidar lo que tomo ya que no se ni cuantos dias lleve dormilada gracias al ron*, entonces trato de hablar cuando una chica no mucho mas joven que yo se dispuso a hablar mas claro y mejor que yo y mi preciada borrachera.
-Bockholt, me gustaria acompañarte
.la miro cuando pasa cerca mio para hacercarse al grupo que iba a disponerse a explorar, entonces doy un paso y digo

-ESPEREN NO ME DEJEN ATRAS 
con un sordido sonido me di cuenta tarde que casi ni podía caminar de lo borracha que estaba me digne a balbucear
- vallan sin mi yo cuido este piso
y abrazo la tierra del suelo y la arena que se encontraba junto a ella

adelarik

adelarik

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] 301fprp

Oscar Del Valle:

sonrei ligeramente al ver que a davy lo habia cautivado mi idea , eso seguramente ayudo a decidir a la capitana , mas aun cuando la mismisima Schehr me dio la razon .  -Oh, Oscar, esa es una excelente idea, aún mejor que la mía. Mis disculpas, Capitana, qué insensatez de mi parte. Permíteme ayudarte, Oscar.-
al terminar esas palabras una vieja imagen de la cocina en llamas me recordo lo mal que la podria pasar con ella como ayudante , dando por hecho claro que davy no me eligiera como compañero de aventuras .
fue la mismisima capitana quien oficializo mi plan como una realidad , nombro a davy como capitan del grupo de avanzada , como lo habia supuesto pero le dejo en claro el mensaje de que queria a toda su tripulacion de vuelta en una pieza y sana y salva de ser posible . 
-Tu...emm...amigo...- la mirada de davy se clavo en mi como si me estuviera analizando * O intentando recordar mi nombre -Tu...eh...no vienes conmigo- sonrei nuevamente al entender que claramente me estaba indicando que protegiera a la capitana aunq me senti ligeramente ofendido por que a pesar de confiarme tal tarea seguia sin recordar mi nombre .
la vista de davy se poso en Schehr y pude notar como un gran escalofrio anticipaba lo que ella ya sabia , davy la queria en su grupo , Ella lanzo una mirada de soslayo hacia el grupo que gritaba Salvenmee pero todos sabiamos que cuando davy decidia algo ni el sentido comun le hacia cambiar de idea .
Yo con mi tarea asignada y antes de que el grupo se fuera me dirigi rapidamente al barco a buscar las cosas para preparar la cena , esa mañana habia pescado un gran atun el cual ate al barco para que se mantuviera vivo y fresco para este momento . 
atun :


al sacarlo del agua con la cuerda el pez se agito violentamente como si supiese el final que le deparaba , al subirlo a bordo lo golpee con mi puño en el centro de su cabeza y lo noquee , luego lo envolvi en una tela para que no se enbarrara en arena cuando lo bajase a tierra y lo cargue en mis hombros .
cuando regrese al campamento davy ya se estaba alejando con Schehr que parecia arrastras los pies a su lado y la chiquilla Lou siempre alegre corriendo a su espalda a medio camino pude reconocer a otra iembro de nuestra tripulacion *¿Ebria?* agitando los brazos en el suelo , eso me olio a problemas asi que decidi ignorarla .
di un par de grandes zancadas hacia la capitana -Aqui esta la pesca del dia capitana , recien salida del mar y aun respirando para garantizar su frescura - sabia que la capitana era una gran cocinera y habia que garantizarle la mejor materia prima . 
timidamente continue -Si estas de acuerdo ire a buscar ya mismo la leña para encender el fuego en los arboles de aqui cerca - , de eso estaba seguro , no me iba a alejar por ningún motivo demasiado de ella hasta que no estuviera davy de vuelta , esa era mi verdadera misión de día .

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Me canso de esperar, asi que yo sigo a lo mio

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Avatar15
Kath:
Me alejé del grupo, no me apetecía estar en comunidad. Me apoyé en la barandilla del Sirenis, mirando al horizonte. El barco comenzó a moverse tras algo de jaleo y supe que Maia había ordenado zarpar. El barco iba lento al principio, mientras bordeábamos la costa y nos tomó un rato rodearla hasta tener la base a la vista. Varios cañonazos resonaron en la oscuridad de la noche y grandes columnas de humo aparecieron en esta mientras nosotros nos alejabamos velozmente de allí. Fuera quien fuera que se hubiera quedado atrás ya no iba a ser recogido, habia tenido tiempo de sobra y no teniamos en mente dar la vuelta. Aprovechando el viento nocturno, tomamos gran velocidad, alejándonos de aquella isla que parecía pequeña pero albergaba la mayor riqueza del mundo, pues los piratas gastaban en ella su galones de oro. Me senté, apoyada aun en la barandilla mirando esta vez al estrellado cielo que nos cubria. Por una vez preferí esperar antes de sumergirnos, y me quedé mirando las estrellas hasta que, varias millastras salir, el barco se hundió silenciosamente en las oscuras aguas del mar, quedando oculto a ojos curiosos, emergiendo de nuevo al llegar a nuestro destino.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:12 pm, editado 1 vez

Alhaim

Alhaim

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] Wleghv


Ficha Alexander:

Isla desconocida/Tripulación Gaudium

Acabábamos de arribar en una isla desconocida, la lluvia azotaba fuertemente las arenas de la costa. Decidí resguardarme de la tormenta debajo de un árbol y aprovechar aquel momento para afilar las hojas de mis dagas. La tranquilidad duro muy poco ya que la tripulación del Gaudium comenzó a discutir si debían explorar la isla y aguardar a que pare la tormenta, personalmente no me parecía buena idea explorar un lugar del cual no sabíamos nada, sumado a la obscuridad de la noche y la fuerte tormenta, aunque , quedarse en un sitio a merced de los bestias no me inspiraba confianza, *Allá ellos, no me involucrare en discusiones ajenas, eso solo me traerá problemas*, pensé mientras continuaba afilando. La tormenta no cedía, transcurrió un tiempo hasta que ellos se pusieron de acuerdo en mandar un grupo a investigar, mientras otros preparaban la cena. Yo prefería quedarme, aun que no tendría problemas si me ordenaran ir con ellos. Mientras el grupo de exploración se alejaba, vi a un hombre acarrear un atún hasta la orilla, "Oscar" o al menos así lo llamaban. Me decidí a hablar ya que no me parecía buena idea cocinar debajo de una tormenta.
 -Planean cocinar debajo la lluvia?-, pregunte, esperando una obvia respuesta. Termine de afilar las dagas y me digne a armar un refugio, con hojas y ramas así,por lo menos, tendríamos un fuego para poder cocina. Luego volví a sentarme en el mismo lugar, *Quizás así no me molesten con otras tareas tediosas*, pensé mientras cerraba mis ojos y me relajaba, *Habré echo bien en unirme a esta tripulación?*, me pregunte antes de adormecerme sentado en aquel lugar.



Última edición por Alhaim el Miér Sep 30, 2015 2:45 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Davy Van Bockholt:

Las verdes hojas y ramas de los arbustos me recibieron con toscas caricias al internarme en la espesura, el humedo aroma de la vegetacion parecia brindarme la calma que la vida habia negado a hombres como yo, sin darme cuenta solte al pasar una de las ramas que bloqueaba mi camino y se estrello en el rostro de Shc...Shhc...la chica de cabellos negros, me tape la boca conteniendo una risa involuntaria.
- Señor, quisiera saber… - Desvie la mirada algo ruborizado cuando retiro una hoja de su escote - ¿qué es lo que buscamos exactamente? –
La pregunta no me era extraña, ni siquiera yo estaba seguro del todo
- Nunca sabemos que, pero la capitana es un angel... -
Mi mirada se paseo por la nada como siguiendo las imagenes creadas por mis palabras
- Los angeles son hermosos...brillan sobre el mar en la noche...y guian a los marineros perdidos hacia la seguridad...tal como lo hace ella...-
Me detuve un segundo antes de continuar con los ojos clavados en la muchacha
-Como todos los angeles, ella tiene...poderes magicos...a veces cuando cierra los ojos...ve cosas...personas...palabras...-
Cerre mis ojos palpando el aire frente a mi dramatizando la escena
-Y entonces, ella sigue lo que ve...y yo la cuido...y cuando llegamos...-
Abri mis ojos y una sonrisa desquiciada se dibujo en mi rostro
-Encontramos pelea...yo mato hombres muertos y ella salva a otros piratas-
Probablemente no comprenderian lo que estaba diciendo, pero no habia otra forma de explicarlo
-Asi te encontramos a ti, a Oscar y a los otros-
¡Oscar! Ese era su nombre
- Bockholt, me gustaría acompañarte-
Sonrei al escuchar la voz de la niña, de verdad me caia bien aquella chiquilla.
- ¡Claro! Seguro te aburriras en la playa -
No me agradaba la idea de ponerla en peligro, pero habia prometido a Dulce ser cuidadoso, asi que no planeaba liderar una matanza...aun.
- ¡El que toque primero el suelo pierde!-
Desafie a la pequeña y me lance a trepar el arbol mas cercano, avanzando rapidamente de rama en rama.
Moverse por los arboles seria una buena estrategia para pasar inadvertidos, y aunque Scher no nos siguiera, ella sabia como moverse con cautela.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.