La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Utopia

Utopia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Utopia el Jue Jul 28, 2016 5:39 pm

-
Durante el año 23XX, las guerras y el hambre han sido abolidos. Gracias a la acción del gobierno actual, el equilibrio con el planeta esta reestablecido. Los humanos ya no lidian con la pobreza, no hay batallas por el territorio, una sola nación rige el mundo de la forma más pacifica, la gran útopia que nadie creyó posible, incluso había un idioma común. Los avances en ciencia, sobretodo en los campos genéticos, han conseguido ganar a las enfermedades más agresivas y las degenerativas o incurables no son más peligrosas que un simple resfriado común.

En algunas de  las diversas investigaciones que el gobierno financiaba, nuevos horizontes se abrieron a los privilegiados cuando la gran noticia llenó todos los canales, mediante unas pequeñas modificaciones en el genoma, se podía dotar a ciertas personas de poderes que, hasta el momento, seguían siendo solo cosa de la ciencia ficción.
El gobierno, para evitar favorecer a los más ricos, dando también la oportunidad a gente sin tantos recursos, decidió que la obtención de estos "poderes" seria para premiar a aquellos con gran talento que contribuyeran a mejorar la sociedad de una forma notable.

Un músico callejero con un gran talento, un actor concienciado con los derechos humanos y una profesora de universidad con una investigación que mejoró radicalmente los métodos de diagnostico, fueron los primeros elegidos para la primera obtención de poderes mediante la modificación del gen Pegasus, que más tarde dió nombre a los premiados.
De forma intermitente se organizaban grandes fiestas donde se presentaban los tres nuevos talentos, que más tarde pasarian a formar parte de la cada vez más conocida "nueva clase social".

Ficha para rellenar.
Como podeis ver, hay algunas partes que no podeis añadir o acabar. Esto es parte de la historia que no quiero desvelar hasta que comience el rol. Solo os dire que lo que sabeis está aqui arriba y, si teneis dudas, dejadlas aqui y cuando peuda las responderé. Como desde el proximo lunes estare de vacaciones dos semanas, hasta que vuelva no comenzará el rol. Teneis el tiempo hasta que vuelva para hacer las fichas y entregarlas, y ya las corregiré, pues no se si tendré internet.
Avatar: Que no supere las medidas del foro, la forma y demás me da igual. Es cosa vuestra.
Spoiler:
-Nombre: Nombre y apellido, motes, etc..
-Facción: El continente del que proviene el personaje. Solo es para darme información, el idioma, como pone arriba, es indiferente.
-Talento: La razón por la que habeis sido escogidos es un misterio, pero en algún campo llamais la atención al gobierno y os ha premiado por ello. ¿Qué es?
-Personalidad:
-Imagen: Acepto descripciones si quereis, pero dado que la imagen es necesaria para el avatar, es obligatoria.
-Historia: Vuestra vida, familia, crecimiento y relaciones. Todo hasta que, un dia, os llaman para informaros de que habeis sido premiados con el don Pegasus.
-Prenda: Más tarde lo explicaré, simplemente dejadlo en blanco por el momento.
-Poderes: Yo los daré
-Gustos y disgustos:
-Extra:

Cupos
De momento solo pondre 3, ya que el foro esta abandonado. Si veo que alguien surge de las sombras, pondré más, pero necesitaria una buena razón para aumentarlos.
1. Clea --- Abiah
2. Darkstone --- Max
3. Nana --- Narkissa Stepanov

Última edición por Adamaris el Miér Sep 07, 2016 11:58 am, editado 6 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Utopia el Dom Ago 14, 2016 2:21 pm

Abiah:

-Nombre: Abiah Fénix

-Facción: Oceanía (Islas Fénix)

-Talento: Tiene un gran talento para aprender a la perfección cualquier tipo de arte marcial y tipos de lucha tanto cuerpo a cuerpo como con armas antiguas (Espadas, arcos, etc).

-Personalidad: Tiene una personalidad muy fuerte y carismática, aunque para los desconocidos o la gente que le cae mal (Qué suelen ser bastantes personas) es alguien borde y con un humor bastante negro. No suele mostrar expresiones en la cara, al menos no en público. La única que hace es fruncir las cejas para mostrar su enfado. Aunque no es alguien simpático ni agradable a primera vista, tiene un gran corazón e incluso hará cosas buenas sin importarle que parezcan otra cosa. Cuándo conoces mejor a Abiah, puedes ver su cálida sonrisa y su auténtica personalidad, amante de la naturaleza y de las artes de lucha. Siempre te ayudará y te brindará su apoyo. Algo que no cambia es su sinceridad, no dirá algo que no piense a menos que lo crea extremadamente necesario. Con el tiempo uno se da cuenta de que protege a quienes quiere y defiende sus creencias hasta el final. Tiene gran ambición en mejorar y aprender tipos de lucha, y en mejorar la primera impresión que da a las personas, ya que desde hace tiemo quiere cambiar y demostrarle a la gente que verdaderamente es una persona amable y amistosa.

-Imagen: Abiah tiene el cabello naranja fuego, lo mantiene corto para que no le moleste cuando entrena. Su mirada es fría y muy amenazadora, además de la indiferencia que muestra en su rostro. Sus ojos brillan naranjas como las llamas y cuando se enfada parece que ardieran. Tiene un tatuaje que cruza de encima de su ojo derecho hasta pasar su mejilla, es del mismo color que su cabello. A diferencia de lo que mucha gente piensa tiene poca musculatura, que lo hace ver bastante débil. Usa ropas cómodas todo el tiempo sin importarle el aspecto extraño que pueda dar. Abiah tampoco tiene forma alguna, por lo que nadie ha sabido incluso ahora ya con 21 si es un chico o una chica. Rara vez habla por lo que es difícil saberlo por su voz y cuando lo hace es una voz tan neutral que desconcierta a cualquiera.

Spoiler:

-Historia: Nací en una pequeña isla llamada Rawaki que pertenecía a un conjunto de islas. Las casas estaban separadas por kilómetros incluso por el mar ya que todas las islas de alrededor formaban una gran familia de 47 personas con multitud de culturas y razas diferentes. Mi padre era algo así como el líder del grupo, ayudaba a cultivar y a cazar pues aunque el mundo había cambiado, nuestra vida seguía siendo como la de cientos de años antes sin ninguna interferencia ni problema. Eso era lo que yo pensaba hasta los tres años, con mi tercer cumpleaños mis padres me explicaron que para mantener nuestra cultura yo sería un hombre, eso era algo que todavía no había llegado a entender hasta cumplir los cinco. Desde tiempos remotos el primogénito del jefe sin importar su género era convertido en el defensor de la isla y entrenado para ello desde pequeño.

Ese mismo año nació mi hermana pequeña a la que le cogí mucho cariño pues ya tendría alguien con quién jugar. Con seis años empecé mi entrenamiento con un extraño arte marcial que casi todo el mundo desconocía, sin embargo me resultaba divertido y fácil aprenderlo, tanto que en poco más de cuatro meses ya había dominado por completo aquel estilo de lucha. Esto sorprendió a mi padre el cual como premio me dejó explorar la isla, sin esperar a que se lo pensase mejor me fui en busca de aventuras en las cuales no encontré nada en absoluto. Solo encontré una casa en lo alto de la montaña que estaba más lejos de mi casa... esos eran mis vecinos, como una persona normal de 6 años y medios, ni siquiera me planteé el seguir adelante. Llamé a la puerta y me abrieron, era una mujer y su hijo de una edad más o menos igual a la mía que parecía un debilucho. La mujer era muy amable y me invitó a comer un poco y si quería incluso a dormir, algo que tuve que rechazar por que no había avisado a mi madre, había descubierto unas personas agradables en un sitio no lejos de casa.

Al poco de cumplir los 7 mi padre trajo a un amigo suyo para que me enseñara a entrenar con un arma muy extraña a la que más tarde llamaría espada de un filo. Como la vez anterior empecé con dificultad, pero pasaban los días y mejoraba considerablemente. Por las noches y cuando tenía tiempo libre me marchaba de casa para visitar a Lielve y a su madre, Liel se había convertido en mi mejor amigo, era muy tranquilo y tenía que obligarlo muchas veces a que saliera fuera de casa y jugara conmigo a correr o a explorar, a pesar de todo eso nos llevábamos bien y de vez en cuando yo aceptaba hacer lo que él quería para así contentarlo.

Cada dos meses todas las personas de las islas fénix venían a Rawaki y hacíamos una pequeña fiesta- reunión en la que los mayores hablaban de cómo iban los cultivos, la pesca y todo eso y los pequeños nos marchábamos a jugar por algún lado. Sólo éramos 5 niños contándome a mí y a Liel... y excluyendo a Denra mi hermana pequeña que todavía no podía jugar con nosotros. Aunque fuéramos sólo cinco éramos un grupo que llamábamos la atención, yo era fuerte, alegre y muy carismático, Liel era tranquilo, amable y bastante inteligente, la chica del grupo era agradable, guapa y divertida, y los dos gemelos eran de lo más reboltosos, bromistas y simpáticos. Sí, formábamos un gran equipo cuándo nos juntábamos.

Ya con 10 años había cumplido todas las expectativas de mi padre incluso más, él era feliz de que cada dos tres meses tuviera que cambiar de profesor por que el anterior no tenía mucho más que enseñarme, siempre me decía que yo sería el mejor defensor que las islas fénix tendría jamás, aunque sólo era un título me gustaba contentar a mi padre así que nunca le dije de mi sueño de explorar el mundo y aprender todas y cada una de las formas de luchar que existían en el mundo. En esa época me gané mi tatuaje alrededor de mi ojo derecho que como era tradición se le hacía a los niños y niñas que destacaban en algo.

Por esa época mi madre empezó a enfermar, al parecer desde pequeña le habían diagnosticado una enfermedad incurable, a la que solo se la podía retrasar con unos medicamentos que le darían una vida bastante larga como para llegar a los 60 o 70, pero había dejado de tomar por que estaba de nuevo embarazada y a diferencia de cuando los dejó en las otras dos ocasiones, esta vez murió.

Mi padre no pudo superar su pérdida, y cada vez empeoraba más. Siempre estaba enfadado o borracho, y no paraba de exigirme más, y lo que había sido algo que me gustaba y disfrutaba, se convirtió en un trabajo el cual era cada vez más difícil. Ésto hacía que mi actitud fuera cambiando y ya no era la persona que todos habían conocido alegre y con energía, mi cara tan solo mostraba indiferencia y de vez en cuando malhumor. Tan sólo mi hermana, Liel y mis amigos de las otras islas conseguían que volviera a ser yo. 

Un día caluroso de invierno ya cuándo tenía doce años, desapareció mi padre, nadie sabía a dónde se había podido marchar, hasta que pasados dos días lo encontramos muerto en uno de los acantilados, se había caído al perder el equilibrio por culpa de su borrachera. Desde ese día no hubo ni uno que no le maldijera por habernos abandonado como si él hubiera sido el único que sufría la muerte de nuestra madre. Al poco tiempo Liel y su madre se trasladaron a nuestra casa a que era más grande, con mejores cultivos y con un pequeño puerto. Volvíamos a ser una familia, pero yo no pude volver a ser feliz, seguí con mis entrenamientos sin pensar que esto era para lo que mi padre me había preparado y no algo que yo decidiera voluntariamente.

Con Liel en casa todo era más divertido, incluso me enseñó a dibujar y a pintar, cosa que desde pequeño se le había dado genial. Tanto que con 13 años le hicieron su tatuaje, gracias a lo bien que dibujaba y a que lo llevaba a hacer excursiones por ahí, había creado multitud de mapas que ayudaban a guiarse por senderos remotos. 

El tiempo pasaba y yo tenía más responsabilidades, como era guiar una cacería o viajar a cada isla para ver que sus habitantes estaban bien. No era jefe pues todavía no tenía la edad y porque eso era una votación a la cual no quería asistir ni participar. Con 15 empecé a ejercer de defensor, algo muy diferente de lo que me esperaba, simplemente era vigilar, y explicar a los guías de los extranjeros los lugares por los que mejor no pasar si querían seguir vivos. 

Por fin a mis 17 años, salí de allí y me fui por el mundo junto con Liel. Su madre nos costeaba parte del viaje, y lo otro lo conseguíamos con nuestras habilidades, era extraño ver a dos fénix por el mundo, era muy bien conocido lo salvajes y los bestias que éramos además de que no solíamos salir de nuestras tierras. No entendía el por que nos llamaban así solo por vivir cómo queríamos en armonía con la isla, tampoco me importaba mucho como me llamaran, no podía negar que era bastante bestia. 

Allá a donde fuéramos tomaba clases de los tipos de lucha que se daban en esos lugares: esgrima, capoeira, boxeo, kárate... etc. Solía quedarme el tiempo suficiente cómo para aprender por completo y luego cuando me hacía un poco famoso marcharme a otro lugar a practicar otra cosa. Cada cierto tiempo volvíamos a casa para ver a mi hermana y su madre a la que ahora llamaba tía. Hasta que una de esas veces me encontré con que unos tipos habían venido a mi casa y llevaban cosa de un mes esperando a que volviera para decirme que por mis habilidades me habían elegido para otorgarme el don Pegasus. Se enfadaron mucho cuando me negué rotundamente y los eché de mi casa... seguramente no los habían rechazado nunca y los habían echado de una casa a patadas. No me interesaba todo eso del caballo con alas y bla bla bla, simplemente quería vivir mi vida cómo quería y que nadie me molestara con patrañas y cosas raras. Aquellas personas que ya eran pegasus no volvieron a presentarse en casa viendo que para mi eso era como entrar en mi privacidad, y yo volví a las andadas con Lielve. Éste se estaba volviendo bastante famoso por sus obras de arte, pero cómo nunca dijo que él las creaba, los tipos extraños no supieron que él era el gran dibujante y pintor que firmaba con el nombre de "Ceniza".

Los tíos estos no paraban de molestar, aparecían cada dos por tres sin importar a dónde fuéramos nos encontraban, al principio me enfadaba y me daban ganas de apalizarlos por acoso, pero medio año después dejé incluso de prestarles atención había aprendido como darles esquinazo y como evitar que me vieran de primeras. Me había cansado de su insistencia, a la que admiraba bastante porque después de más de medio, seguían allí ofreciéndome unirme a aquello del caballo con alas nunca había dejado que hablaran, simplemente ponía cara de enfado y huía de aquellos que querían impedir que terminara mis entrenamientos. Un día, ya con 21 recién cumplidos, me los encontré de nuevo y a diferencia de las últimas veces en las que me ocultaba para no ser visto, esta vez me dirigí hacia ellos para hacerle una única pregunta ¿Esto del Pegasus me va a estorbar mucho?

-Prenda: Lielve

-Poderes: 
Proyección astral o proyección mental: Experiencia extracorporal dodne el "cuerpo astral" o "espíritu" se separa del cuerpo físico. En caso de que el cuerpo físico fallezca, la persona queda atrapada en el "mundo astral" o "mundo de los espiritus" sin forma de salir, salvo muriendo. De igual forma, en caso de que sea el espiritu el que muera, el cuerpo queda en un coma irreversible. 
--Mientras estan en esta forma intangible ves lo que otros no pueden ver, de la misma forma que te vuelves invisible para todos. 
--Conforme más lejos de tu cuerpo estés, más dificil te es moverte y concentrarte, y más cosas extrañas ves. 

-Gustos: 

+ Comida
+ Personas que no son creídas
+ Golpear a las personas creídas
+ Aprender cosas nuevas
+ La naturaleza, en especial los animales
+ Ver a Liel dibujar
+ Entrenar todo lo que ya sabe

-Disgustos:

+ El alcohol
+ Los estruendos
+ Las rosas
+ Su padre (Aunque ya este muerto)
+ La tecnología en general (No se le da bien y eso le molesta)
+ Que no le dejen comer en paz
+ Los que hablan mal de algún ser querido suyo

-Extra:

+ Adora a su hermana.

+ Tiene multitud de armas que le han ido dando sus anteriores maestros como un regalo por ser buen aprendiz.

+ La amistad que tiene con Lielve es muy fuerte, pues gracias a él no se convirtió en una persona fría y cruel.

+ Hace tanto ejercicio que luego come en enormes cantidades, las personas normalmente creen que es un monstruo por ello.

+ Tiene mucha fuerza, velocidad y resistencia, pero lo que se dice inteligencia... es bastante común, tirando para escasa.

+ Es capaz de comer cualquier cosa que se diga que es comida, sin hacerle asco a ninguna de las cosas más extrañas. 

- color de roleo: f07a30

Última edición por clea el Jue Sep 15, 2016 12:05 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

3 Re: Utopia el Jue Ago 18, 2016 3:17 pm

Max:

0Nombre: Máximo Martinez Valdez; Alias: Max

Edad 24 años

Facción: Centroamericano (México)

Talento: Desarrollador, creador y controlador de un nuevo sistema de seguridad extendido a nivel mundial

Personalidad: Max es un joven alegre, divertido, inteligente y honesto. Suele contar chistes y hacer bromas a la gente especialmente a los que no les agradan. A pesar de su actitud bromista Max esta marcado emocionalmente por la muerte de sus padres aunque intenta esconderlo con su sentido del humor. Las pocas personas que superan esta barrera se dan cuenta de que es un chico inseguro en busca de una nueva creación que le meta en los libros de historia. Solo se pone serio cuando se enfada o la situación lo requiere la situación.

Imagen: Max tiene el cabello negro rizado, unos ojos marrones que amenazan a todos aquellos que han intentado ponerse en medio para conseguir sus metas.Tiene unas orejas puntiagudas parecidas a las que tendría un elfo y una cara alegre rematada con una sonrisa picara que te recuerda que no debes dejarle cerca un mechero o un cuchillo. constitución ligeramente delgada que oculta una extraña resistencia por el uso frecuente de sus herramientas. Lleva siempre encima como colgante el anillo de alianza de su madre.

Historia:
Max nació en una familia que estaba empezando a desmoronarse. Su madre Emilia Valdez había tenido un mal embarazo por su tozudez de seguir trabajando en el pequeño taller del que era dueña su familia hasta pocos días antes del parto, su marido y padre de Max ;Sammy; le había dejado hacer lo que quería debido a la total confianza que tenia en ella. En el momento del parto debido a una negligencia medica y a muchos pequeños detalles que no fueron como estaban planeados Emilia Valdez falleció después de dar a luz. Sammy destrozado con la responsabilidad de criar a Max intento seguir viviendo, aunque le resultara doloroso.

Sammy un reconocido ingeniero empezó a sucumbir a la presión pocos años después del nacimiento de Max dejando de lado su trabajo y sumiéndose poco a poco en el mundo de las drogas. Decidió que su hijo debía tener la vida de una persona y lo mando con el hermano de Emilia, Rafael, que se había convertido en único dueño del taller familiar. 

Ya desde muy joven el resto de compañeros se reían de él porque no tenia madre y su padre era un drogadicto. Deicidio hacer oídos sordos y salir corriendo del colegio para ir ayudar a su tío en el trabajo haciéndole pensar que las maquinas eran mejor compañía que las personas causándole un aislamiento serio durante el colegio. 

En el momento en el que entro en el instituto intento mostrar una cara nueva para no volver a quedarse solo. Como la mayoría de compañeros eran los mismos que durante el colegio intento acercarse a un chico que no había visto nunca, ni siquiera por el barrio. Con un par de bromas y algún comentario sobre una serie que habían estrenado hace poco empezó  su amistad con Jason. Max en esta época intento ayudar a su padre a dejar las drogas aunque fue un proceso largo y conseguía mas sufrimiento que resultados haciendo que se frustara. Jason intentaba animarlo en clase e intentaba acallar los rumores de su padre dentro del instituto aunque sin mucho éxito aunque así consiguió conocer a Piper que se unió pasando a ser el grupo de 3 personas.

A los 18, cuando los 3 amigos estaban preparándose para las pruebas de acceso Max descubrió que en realidad su padre no había hecho ningún avance con su problema con las drogas y les propuso a sus 2 amigos mudarse a una casa cerca de la universidad.
Estudiar ingeniería informática le parecía apasionante aunque la gente le llamara loco por pasarse horas delante de un ordenador luchando contra lineas de código que no tenían ningún sentido. Una vez independiente en el pequeño piso de estudiantes empezó a disfrutar de su vida,  comenzó a hacer amigos en su clase, entro en un equipo de baloncesto amateur, salia de fiesta; disfrutaba cada día como si fuera único. Mientras tanto sus compañeros de piso empezaron a estrechas cada vez mas su relación. Y sin darse cuenta habían pasado 4 años.

Unos días antes de su graduación fue a visitar a su padre en la clínica de desintoxicación donde estaba internado. Pidió un permiso para que pudiera asistir a su graduación como un ultimo intento de reconciliación. Sammy prometió asistir a la ceremonia y volver a ser alguien importante para el.
En la graduación con sus dos amigos inseparables estaba siendo el día mas feliz de su vida hasta que una vez terminada la ceremonia cuando estaba buscando a su padre entre la multitud le comunicaron la noticia de que había fallecido en un accidente de trafico de camino. Max en shock junto a la pareja fueron al hospital a identificar al fallecido.

Una vez recogidas todas sus pertenencias del centro de desintoxicación encontró una carta en la que se despedía de Max, una nota en la que se disculpaba por todo el sufriendo que había causado y los datos de varios seguros de vida siendo él el único beneficiario. Al final de la carta estaba escrita su ultima voluntad: utilizar el dinero que había ganado para crear algo que le marcara la vida. Sammy quería que tuviera un hijo pero Max pensó automáticamente en su proyecto de final que no podía hacer por falta de financiación. A punto de llorar abrazo a sus amigos y les hizo una oferta que no podían rechazar.

Año y medio de desarrollo dio lugar al sistema Cerberus. Un nuevo sistema de seguridad de fácil distribución con un altísimo nivel de seguridad al que solo el como administrador tenia control total. Cuando había empezado las transiciones de los sistemas de seguridad de algunas multinacionales, entre las facturas que llegaban de forma constante todos los días encontró una carta del gobierno extraña. Abriéndola con cuidado pensando que iba a ser un nuevo impuesto que le complicaría un poco mas el día se encontró con que era una invitación para el Premio Pegasus. Pensando que era una buena idea de marketing empezó a reservar una cita para la fiesta en la que seria presentado...

Prenda: Jason
Spoiler:

Poderes:
Radiestesia: Habilidad para localizar objetos. Es necesario conocer el objetos en cuestión para encontrarlo. Por ejemplo, si se busca una caja sin saber como es, se encontrarán todas las cajas de alrededor.
--Usar el poder te cansa ya que debes concentrarte durante al menos 1 minuto por metro en el que quieras buscar. Con una siesta se te pasa. 
--Puedes acelerar el tiempo de búsqueda a la mitad con ruido blanco, canto de ballenas o ruidos oceánicos.

Gustos:
-Los ordenadores 
-Aplicaciones inútiles pero graciosas del teléfono móvil
-El sonido de engranajes que encajan y funcionan muy bien
-Los fuegos artificiales
-El crepitar de una hoguera
-Las noches en vela durante las que trabaja

Disgustos:
-Las drogas
-Las peleas
-Ver sufrir a gente a su alrededor
-Los dentistas

Extras
-Lleva siempre en el cuello cuentas de collar los anillos de matrimonio de sus padres
-Tiene un cinturón con varios bolsillos donde guarda varios móviles, un MP3, sus cascos y algo de bollería industrial
-Cuando trabaja quiere estar solo para poder concentrarse pero el resto del tiempo busca estar con alguien
-Cuando no hay nada que le llame la atención se pone los cascos y escucha música  mientras revisa algunos papeles de su empresa

Última edición por Drakstone el Dom Sep 18, 2016 12:23 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

4 Re: Utopia el Vie Sep 02, 2016 7:27 pm

Dame ya mismo ese último cupo y 5 minutos para dejarte todo *vuela lejos*

~~~~~~~~
Spoiler:

-Nombre:
Narkissa Stepanov

-Facción:
Asia (Específicamente Rusia)

-Talento:
Es una completa experta en las artes manuales se trate de pintura, moldeado o bordado. Tiene un gran conocimiento en cuanto a materiales a utilizar, pinturas, etc. Por lo que cuando alguien tiene una duda sobre algo referido a lo artistico, se podría considerar que ella es casi como una enciclopedia.

-Personalidad:
Narkissa es una persona de actuar muy profesional y capaz en todo lo que hace, es amigable con el mundo y relajada al punto de que todo le gusta tomarselo con calma. Es serena y recogida, a pesar de que muchas personas la reconocen por sus trabajos se muestra de forma modesta y paciente. Es delicada, toda una fina dama que disfruta de los atardeceres, cruzarse de piernas y tomar una humeante taza de té.
Pero claro, ella no es un ser humano perfecto, comete errores y también se enoja. Odia rotundamente a la gente metiche, que se entrometan en su vida y en sus decisiones es algo que realmente le infla la vena. Actualmente es una mujer libre, alguien que decide por sí misma por lo que agradecería mucho que no le dijeran que cosas tiene y no tiene que hacer. Le cuesta confiar en la gente, no es fria con ellos pero en el fondo siempre guarda una pizca de duda que la hace ponerse en alerta y a la defensiva.

-Imagen:
Es una fémina alta que posee una envidiable altura de 1.76m y un peso completamente acorde a su delgada figura adornada de suaves y coquetas curvas. Tiene la piel nívea y muy bien cuidada.
Su rostro posee facciones muy femeninas y suavizadas, de nariz respingada y puente estrecho, pomulos ligeramente definidos y labios apenas carnosos. Tiene una mirada afilada e intimidante a pesar de su calma personalidad decorada con una larga capa de pestañas curvas, sus iris están tintados de un brillante azul cielo.
Sobre su cabeza descanza una larga cascada de cabello rubio, la cual se ondula a medida que llega a las puntas.  
Look at me:

-Historia:

15/03/2XXX - Antigua Rusia

Una niña de preciosos ojos azules llora por primera vez al llegar al mundo, su madre exhausta contempla maravillada aquel milagro mientras su padre no para de observarla con curiosidad y asombro. Aquel hombre cryó fehacientemente que la niña era una copia exacta de la mujer que tenía por esposa, casi como una reencarnación de alguien que todavía no había muerto, por lo que no tardó nada en caer enamorado de la infante.

Pasaron los años y la pequeña Narkissa creció con gracia y delicadeza, su padre no dejaba que nadie le hiciera daño, la cuidaba tal como a una fina pieza de cristal. La madre de la rubia poco a poco comenzaba a notar extraña la situación, ciertamente el amor de un padre por su hija podía ser grande, enorme a decir verdad ¿Pero acaso era ya para tanto?. Lastimosamente nada pudo hacer la mujer al respecto, ya que, una tarde regresando del trabajo el taxi en el que viajaba para regresar a casa fue embestido brutalmente por un vehículo de mayor tamaño. Así fue como días negros y oscuros comenzaron para la pequeña Issa.

Su padre había quedado destrozado, fueron mucho días en los que pasó de luto y para cuando se "recuperó"... ya no era el mismo. La fascinación del hombre por la jóven rubia fue en aumento, incluso había momentos en los que la llamaba "cariño" o "mujer" haciendo alusión a su ya fallecida esposa. Incluso fue mucho más allá a medida que los años pasaban y notaba que su preciosa hija iba convirtiendose cada vez más en una elegante mujer.

No podía pedir ayuda, no podía divulgar lo que ocurría en su hogar ya que tenía miedo de recibir una terrible consecuencia. Para aliviar a su atormentada alma comenzó a realizar diversos hobbies, fue desde la cocina hasta la música, pasó por el deporte hasta por la yoga... y cuando parecía que ya nada iba a poder reconfortarla... a la edad de 19 años apareció ante ella el dibujo. Oh que dulce era poder plasmar su tristeza, dolor, ira sobre un lienzo ¡Y qué mejor luego bordarlo sobre una tela! ¿Y que me dices de traerlo casi a la vida con una escultura?.

Esa fue su salida una muy lenta pero fructifera. A través de internet dió a conocer sus obras las cuales comenzaron a agradar mucho al público, en secreto comenzó a venderlas y con eso ganar dinero para poder forjarse un futuro mejor. En su cumpleaños número 23 ella sin decir nada al respecto y aprovechando que su padre estaba en el trabajo, tomó todas sus cosas y se marchó, muy lejos, lo más que pudo. Tomó aire varias veces para darse valor, dió aviso a las autoridades de su situación y finalmente se mudó completamente sola a un apartamento.

A partir de ese momento su vida tomó color y forma, las sombras de su pasado aún la perseguían de tanto en tanto pero ellas las alejaba con pinceladas y finas puntadas sobre la tela. Un día, en una de sus más importantes muestras en un museo un hombre muy bien vestido se le acercó para hablarle en privado, la jóven completamente desconfiada aceptó la invitación, para su suerte aquel desconocido hombre le tenía una importante noticia, se trataba de que por alguna razón del universo ella había sido elegida para llevar un don Pegasus ¡JÁ! ¿Se imaginan? Un truco debía de haber allí. Tardó varios días en dar una respuesta, lo meditó mucho, demasiado a decir verdad y cuando estuvo a punto de decir que no lo aceptaba, algo en su mente le hizo cambiar de opinión y musitar un suave "si".

-Prenda:
¿?

-Poderes:
Psicometria:
Capacidad de conseguir información sobre un objeto, sus caracteristicas, materiales, volumen, peso, etc...
--Es necesario estar en contacto con el objeto, es decir, debes tocarlo.
--La información te sale alrededor del objeto como si de un ordenador se tratase y puedes escoger centrarte más en unos aspectos u otros. Por ejemplo, tocar una caja para saber su composicion y centrarte en el porcentaje de cada componente, en su volumen o en su peso. No puedes saber si el objeto en cuestión esta hueco, contiene algo o ha sido modificado.

-Extra:
- Es zurda.
- Su cabello es su parte favorita de su cuerpo, utiliza mucho tiempo de su día en cuidarlo y lograr que luzca perfecto.
- Actualmente está tratando de incorporar a sus habilidades manuales el manejo del vitraux.
- Su color favorito es el amarillo.
- Cuando de desconfiar de gente se trata, los hombres encabezan su lista.
- Núnca en su vida ha ido a una playa, desea mucho poder conocer alguna en verano y dejar que la arena toque sus pies.
- Ella es como el ojo de una tormenta, puede estar totalmente calma cuando a su alrededor se crea el caos, eso hace que tenga un poder de concentración casi milenario.
- Posee un principio de Afenfosfobia (Miedo a ser tocado) lo cual hace que le provoque un gran malestar e incomodidad que alguna persona le haga eso.

-Color de roleo:
#fcc75b

Última edición por Nana el Vie Sep 09, 2016 6:01 pm, editado 2 veces

~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

5 Re: Utopia el Sáb Sep 03, 2016 4:55 am

O.O En serio tengo los 3 cupos llenos? Wooo Un momento que me apunto el dia en el caledario.
Bueno, vamos a ir corrigiendo fichas.

Clea: Ya te las dije por privado xD La nueva ficha esta genial. Supongo que Liel es su prenda. Puedes apuntarlo.

Drakstone: Espero el resto de la ficha ¬¬ Por ahora esta genial. Por cierto, ya que no te presentas tu, te presento yo. Drakstone es un amigo de mi ciudad al que he engañado para meter en la mazmorra (no se le puede morder, a no ser que os deje xD). Es nuevo en el rol por foro y esta un poco acojonado por no estar a la altura de nuestro roleo (no le he dicho que los que no rolean bien son torturados en las celdas del ultimo piso), asi que sed buenas con el (o no... pero no me hago cargo de sus acciones)

Nana: Oh, te quiero, ya pense que nadie se apuntaria (y sinceramente me daba perezahacerme una ficha). La ficha esta muy chula! Lo unico es que en Utopia no hay obras de caridad. No hay pobres (hay gente con menos dinero, pero todos viven bien), no hay vagabundos, no hay animales abandonados, etc... Me gusta que tu habilidad no sirva solo como profesión. La historia me suena xD Tranquila, no hay prisa.

Ya que estais 3, comenzare con el rol y, cuando todas las fichas esten completas, lo abriré! Hasta entonces, huyo a mis sombras, esperando las modificaciones y completar de fichas.

Ver perfil de usuario

6 Re: Utopia el Miér Sep 07, 2016 9:58 am

Bien, agradeceria que los dos que tienen cosas que completar las terminen. Ademas he añadido un nuevo campo en la ficha "gustos y disgustos".

Nana, guardo el cupo 1 semana (desde hoy), si para dentro de una semana no has terminado la ficha, lo dejare libre.

[ATENCIÓN]
Si alguien más quiere un cupo, puede preguntar a los demás si puede utilizar su prenda. Quedará sujeto a las bases que le ponga el premiado pero podrá desarrollar al personaje como más le guste. No lo veo muy factible, por el abandono que hay en el foro, pero bueno, lo propongo.

-- PODERES --
Si no les veis utilidad, buscadla, estos son los que teneis. No hay cambios ni modificaciones excepto que me digais uno que me llamé más la atención. Como podeis observar, todos estos poderes son exclusivamente mentales, por lo que los fisicos quedan descartados. He buscado los que me han parecido más entretenidos o con mayor versatilidad. Espero que encontreis utilidades y, aunque alguno es más simple que otro, mas o menos estan al mismo nivel, pues todos tienen una gran tara ademas de las ventajas que conllevan.

CLEA
Proyección astral o proyección mental: Experiencia extracorporal dodne el "cuerpo astral" o "espíritu" se separa del cuerpo físico. En caso de que el cuerpo físico fallezca, la persona queda atrapada en el "mundo astral" o "mundo de los espiritus" sin forma de salir, salvo muriendo. De igual forma, en caso de que sea el espiritu el que muera, el cuerpo queda en un coma irreversible.
--Mientras estan en esta forma intangible ves lo que otros no pueden ver, de la misma forma que te vuelves invisible para todos.
--Conforme más lejos de tu cuerpo estés, más dificil te es moverte y concentrarte, y más cosas extrañas ves.

DRAKSTONE
Radiestesia: Habilidad para localizar objetos. Es necesario conocer el objetos en cuestión para encontrarlo. Por ejemplo, si se busca una caja sin saber como es, se encontrarán todas las cajas de alrededor.
--Usar el poder te cansa ya que debes concentrarte durante al menos 1 minuto por metro en el que quieras buscar. Con una siesta se te pasa.
--Puedes acelerar el tiempo de búsqueda a la mitad con ruido blanco, canto de ballenas o ruidos oceánicos.

NANA
Psicometria: Capacidad de conseguir información sobre un objeto, sus caracteristicas, materiales, volumen, peso, etc...
--Es necesario estar en contacto con el objeto, es decir, debes tocarlo.
--La información te sale alrededor del objeto como si de un ordenador se tratase y puedes escoger centrarte más en unos aspectos u otros. Por ejemplo, tocar una caja para saber su composicion y centrarte en el porcentaje de cada componente, en su volumen o en su peso. No puedes saber si el objeto en cuestión esta hueco, contiene algo o ha sido modificado.

Ver perfil de usuario

7 Re: Utopia el Miér Sep 07, 2016 5:45 pm

Ohhhh!!! pues me pido el cupo de mi prenda: Lielve

Liel:

-Nombre: Lielve Aska, Liel

-Facción: Oceanía 

-Personalidad: Liel es una persona tranquila y pacífica, que tiene mucha paciencia y aguante. Él nunca se alarma cuando ocurren cosas inesperadas, pero es incapaz de mantenerse quieto cuándo hay algo que no le gusta o no quiere. Tiene una gran amabilidad que la demuestra de mil u una formas y un gran sentido del deber por lo que ayuda a las personas por más que le caigan mal. Liel es alguien cálido en el que se puede confiar para todo tipo de cosas, siempre y cuando no sea hablar en público, pues las grandes multitudes le agobian mucho.

-Imagen: Tiene el pelo de color gris y siempre está algo desordenado. Sus ojos son azules, grandes y expresivos, por los cuales una persona normal sabría los sentimientos de él sin tenerlo que conocer en exceso. Al igual que Abiah tiene un tatuaje cerca de su ojo derecho, pero este sólo ocupa desde el final del ojo hasta mitad de la mejilla, y es del mismo color que su cabello. Tiene una sonrisa muy discreta y apacible, que te hace preguntarte si de verdad es real. Es bastante delgado y sin nada de musculatura, que añadiéndole el rostro tan aniñado que tiene le hace parecer más joven e incluso a veces una chica.

Lielve:

-Historia: Nació en Rawaki, dónde vivió con su madre. Ella nunca le ocultó la verdad, Liel era un niño al que su padre no deseaba, pues éste era una persona muy importante para el mundo y no quería que las personas supieran que tenía un hijo bastardo fuera del matrimonio. 

Por culpa de no tener un padre que le hiciera ser un chico aventurero y divertido, se convirtió en un niño calmado que le gustaban hacer cosas manuales, como la pintura, cocinar o coser. Lielve nunca creyó que eso fuera algo extraño, al igual que su madre, la que estaba encantada con tener un niño tan dócil y amable como era Liel. Hasta que un día conoció a Abiah, que se había presentado en su casa con la excusa de que estaba de aventura. Aquella persona le cambió la vida, descubrió lo que era divertirse a la intemperie, mancharse de barro y caerse en las rocas. Al principio era un poco reticente a salir, pero poco a poco fue convirtiéndose en rutina con la condición de que cada cierto tiempo se quedarían tranquilos en su casa. Abiah se convirtió en su mejor amigo, incluso con la gran diferencia de personalidades, pues aunque Liel era muy tranquilo, Abiah siempre conseguía hacer cosas divertidas y hacerlo reír. 

Lielve no era tan abierto, ni tan seguro de sí mismo como Abiah, pero consiguió con un poco de ayuda conocer a los otros chicos de las otras islas que de vez en cuando venían a jugar. 

Cuando ya tenía 9 años, vio cómo Abiah a tan poca edad ya había conseguido su tatuaje... sin embargo lo que más le marcó a esa edad fue el cambio de su amigo ya no era la persona que conocía alegre y divertida, siempre con energías para algo más. Su cambió se debió a la muerte de su madre y al cambio de su padre. Lielve siempre estuvo a su lado, y se dio cuenta que realmente no había cambiado tanto, tan solo tenía un muro que había que saltar para poder encontrar a la persona que él conocía.

Dos años después murió el padre de Abiah, haciendo que Liel y su madre se trasladaran a la casa de Denra y Abiah para poderlos cuidar, alimentar y consolar. Con el tiempo le enseñó a dibujar y a pintar para entretenerlo, y se notaba que aunque no era algo que le sirviera, le divertía. Ya con 12 años Liel se ganó su tatuaje por su gran arte en dibujar, en especial por los mapas que realizaba cuando se aburría.

Tuvo una adolescencia tranquila, ayudando a su madre y cuidando de Denra. No había mucho que hacer que no fuera estar por allí tranquilo y esperar a que fuera época de reunión y así poder ver a todos sus amigos juntos. Sin embargo con 16 años se embarcó en un viaje con Abiah, su madre le había dicho que era bueno ver el mundo y que le resultaría emocionante, así que sin pensárselo mucho más empezó el viaje junto a su mejor amigo. 

Para ganar algo de dinero y que su madre no tuviera que pagarles todo, ambos decidieron hacer lo que mejor se les daba para conseguir dinero. Liel decidió vender las pinturas y las cosas que hacía, siempre firmando con la traducción de su apellido "Ceniza". Pasaban los años tranquilamente, hasta que un día Abiah le dijo que le habían estado ofreciendo ser un Pegasus y éste se había negado rotundamente, pero que tras tanta insistencia había terminado por aceptar después de mucho tiempo. 

-Gustos: 

+Cocinar
+Dibujar y pintar
+Tocar el violín
+Ayudar a Abiah con sus entrenamientos
+Acoger animales (De todo tipo)
+Viajar

-Disgustos:

+Que se le queme la comida
+Que Abiah se salte la hora de comer
+Los tonos altos de voz
+Aburrirse
+Las grandes multitudes de gentes
+Tener que hablar en público

-Extra:

+ Tiene un anillo atado al cuello, del cual no habla nunca.

+ Es la única persona con vida que conoce el género de Abiah.

+ Sabe quién es su padre por las fotos que tiene su madre de él, al principio dudaba de que fuera su padre por que no se parecían en nada, pero luego descubrió que tenían el mismo color de ojos.

+Allá a dónde vaya, se lleva un bloc de dibujo y un lápiz para entretenerse.

-Color de roleo: 6593d4

Postada: Hola Draky!! tranquilo si Ada dice que te cuidemos lo haremos :D ... Bueeeno, eso si nos caes normal, si nos caes mu bien seguramente te maltrataremos hasta que mejores en escritura. Pero de todos modos ¡¡bienvenidoo!! aquí tienes tu galletita de iniciación *Saca una galleta de su tarro de galletas y se la entrega a Draky* 

La verdad es que tengo muchas galletas porque en el foro soy la mascota y solo me dan de comer galletas (?)

Última edición por clea el Miér Sep 14, 2016 5:40 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

8 Re: Utopia el Sáb Sep 10, 2016 6:25 am

Genial!!
Fichas aceptadas!
Entonces, comprobad vuestras fichas, por que esta tarde o mañana comenzaremos con el rol * - *

Ver perfil de usuario

9 Re: Utopia el Miér Ene 04, 2017 9:15 pm

Yami! voy dejando la ficha en proceso si se puede :D, te aviso cuando la termino asi me decis que tengo que corregir.
--------------------------------------------------------------
Edito: Ficha terminada yami! decime que arreglo

Azzim:
-Nombre: Principe Azzim Mashal bin Salleh...se hace llamar simplemente Azzim
-Facción: Arabia
-Talento: Diagnosticar enfermedades en animales
-Personalidad: Se lo ve como una persona tranquila y pensativa, evita enojarse y simplemente ignora a quienes buscan molestarlo. Es amable, calido y sencillo, a pesar de haberse criado en una acaudalada familia llena de comodidades no necesita mucho para estar completamente a gusto. Un tanto solitario, suele disfrutar de pasar tiempo solo en la naturaleza o con animales, pero tampoco le molesta tener compañia.
-Imagen:
-Historia: Su historia, aunque inusual, se desenvolvio lisa y uniforme como los desiertos que adornaban su pais. Nacio siendo el menor de 16 hermanos y hermanas, hijo del magnate Abdala Abdelaziz bin Salleh, conocido como el rey del petroleo, quien acumulo una fortuna monopolizando los yacimientos de todo medio oriente; pero desde temprana edad se mostro mucho mas interesado en el exterior que en los lujosos pasillos de la mansion. Solia dar largos paseos por los establos, conversando con los caballos mientras los alimentaba y los atendia, encontrando en aquellas bestias una pureza y sencillez que nadie en su familia parecia tener, sintiendo que aquellos animales sin poseer nada eran capaces de alcanzar una mayor felicidad que el mismisimo rey con todos sus tesoros. A uno de sus favoritos lo bautizo Salam, que significa paz, ya que sin importar los problemas que le aquejaran, siempre lograba olvidarlos en la mirada de la atezada criatura. Una tarde, durante una de sus visitas, lo noto un tanto desanimado, intento alimentarlo pero se rehusaba a probar bocado y al dia siguiente ni siquiera lograba mantenerse en pie. Durante largas semanas recurrio a veterinarios y curanderos, pero ninguno pudo brindar al muchacho esperanza alguna, el caballo agonizaba. Azzim siempre recuerda aquella ultima noche, cuando se tendio frente al equino y acariciandole el hocico busco aquella paz que siempre descansaba en sus ojos, pero no la encontro. El espiritu del animal habia sido destruido por el sufrimiento, la hermosura de su alma se habia apagado aun antes de que su corazon dejara de latir. Ignorando la tradicion familiar, eludio la educacion militar, e inicio sus estudios para convertirse en veterinario, prometiendose que no dejaria que otro animal sufriera lo que su amigo Salam. Quizas por todo el tiempo compartido con los animales, o por la afinidad que sentia hacia ellos, logro desarrollar un gran talento para dilucidar lo que fuera que aquejara a sus pacientes, en ocasiones aun sin haberlos examinado apropiadamente. Invirtio los fondos de su padre en organizaciones ambientalistas y refugios, y finalmente abandono la comodidad de su hogar para unirse a Greenpeace y recorrer el globo usando su talento para salvar animales. A la edad de 25 años recibio la notificacion de que habia sido selecto para ser premiado con el don Pegasus, emocionado ante la esperanza de que podria significar de gran ayuda en su mision.
-Prenda: Una extraña especie de lagarto negro al que apoda "Smiley", ya que como mecanismo de defensa enseña sus dientes en una extraña sonrisa (el de la imagen)
-Poderes:
-Gustos: La naturaleza, los climas calidos, los animales, viajar, leer, dormir al aire libre, caminar descalzo, trepar, tocar la flauta.
-Disgustos: El maltrato a animales, la contaminacion, las personas ostentosas, maleducadas, disconformes, quejosas.
-Extra: Perdio un brazo intentando liberar a un cocodrilo atrapado en una red, por lo que su padre le costeo una moderna protesis que hasta posee ciertas utilidades para su profesion.
Sabe tocar la flauta celta y la utiliza para calmar a los animales

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]