La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty La guerra de los Mil Años Mar Jun 07, 2016 11:56 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 29 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:54 am, editado 2 veces


701La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Feb 06, 2017 6:49 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


Una pequeña sonrisa asomó tras la sorpresa inicial mientras Silya me echaba la bronca por, supuestamente, meterme en problemas. Era tan adorable cuando se preocupaba... la acaricie suave con el hocico, no habiendoseme pasado por alto que estaba mas cómoda de esa forma.
-Solo era una forma de hablar -Le explique, ignorando su mirada furtiva hacia la comida. Pensaba dejar que eligiera sin comer o no por esa vez.
-Ahora necesito dormir, bastante rato... -me tumbé algo más dentro del bosque, cojeando un poco más ahora que se habia enfriado la herida, aunque ya apenas me molestaba. Tambien debia comer algo, pero no tenia ganas de ir a cazar.
Procure dejar los restos de la molesta herida al aire. No queria dejar sola a Silya, asi que despues de tumbarme levante la cabeza.
-¿Te importa tumbarte conmigo? -Le pedi, agachando las orejas, sabiendo que la mayoria de angeles y humanos, sobre todo mujeres, solian aceptar mas facilmente.

La guerra de los Mil Años - Página 29 Pbucket
La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar11
Scar:

Tefael no parecia nada molesto por mi broma, aunque se puso realmente serio de repente. Su respuesta me dejo realmente bloqueada, mirando al suelo. Escuche a Wendy sorprenderse un poco más allá y a Tefael decir algo más pero no le preste atencion. ¿La había dejado plantada? ¿Porqué? ¿Y por que habia venido a verme? ¿Estaba tomandome el pelo? ¿Acaso habia jugado conmigo?
-¿Qué...? -Pregunté mirandolo por fin tras un instante de panico.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:42 pm, editado 2 veces

702La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Feb 06, 2017 7:29 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:


Cain se excusó diciendo que tan solo era una forma de hablar, y que se iba a descansar… necesitaba domar un poco después de todo lo sucedido, lo cual encontré normal, con la carrera que se había pegado lo raro era que no estuviera jadeando sin poder respirar.

Después de tumbarse lo más cómodo que pudo, me miró con cara de cachorro abandonado y me preguntó que si me importaba tumbarme con él… empezaba a pensar que sabía mi debilidad por los animales, pero no me negué -Solo un rato- comenté acercándome a él y tumbándome cerca suya. Debía estar atenta a si volvía a hacer eso de las orejas, en ese momento sabría si lo había hecho por que estaba herido o por que sabía de mi amor por los animales.



La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:


Ninguna de las dos pareció prestar atención a las palabras más importantes, pues Scar no se había emocionado y Wendy parecía que le iba a dar algo de alegría, pero me daba la sensación de que no era por lo que yo había dicho. En ese momento pensé en la posible confusión debido a la combinación de palabras y al poco espacio de tiempo que había dejado entre frase y frase por culpa de mi deseo de darme prisa -Jamás dejaría a Mer en el altar, eso sería muy cruel por mi parte- contesté pensando que era eso a lo que se referían, aunque la alegría de Wendy me confundía, quizás ella si había escuchado toda la frase.

De todos modos, Mer y yo ni siquiera estábamos saliendo, así que la idea de casarnos estaba fuera del tema. Ella era más como una amiga muy especial que otra cosa, e incluso si tuviera por alguna causa que salir con ella jamás la dejaría plantada en el altar… "antes decapitado que con Rafael enfadado" esa era la frase que casi todos los que conocíamos su afecto por sus empleados decíamos para que se viera que hacer daño a uno de los suyos era como hacer daño al propio arcángel… y esas eran palabras mayores.


Dejando el tema de la mafia de ángeles que teníamos en los cielos quise aclarar un poco la situación -Si la fuera a dejar sería antes de que fuera tan tarde- era evidente que yo no estaba atado a nadie, jamás me arriesgaría a meterme en problemas como eran el matrimonio. Con ese tema solucionado para mi gusto volví a sonreír esperando que esta vez pudieran escuchar la parte más importante. Me agaché un momento a coger una de las plumas de Scar que Eider había dejado por el suelo y la muro desde allí -Bueno, entonces… ¿aceptas mi oferta o no?- mi tono esta vez fue más bromista que la primera ya que era incapaz de estar tanto tiempo serio como para hacer la misma pregunta dos veces.



Última edición por clea el Mar Feb 07, 2017 1:58 pm, editado 1 vez

703La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Feb 07, 2017 5:23 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


No dije nada, pero me alegró ver que Silya se tumbaba a mi lado sin haber dudado apenas. Sabía que si hubiera estado en forma humana se habría mantenido mucho más lejos de mi, aún asi me era agradable ver que aunque en parte siguiera teniendome vigilado, podía empezar a avanzar de nuevo en una buena direción. Volví a colocar la cabeza en el suelo empezando rápidamente a dormirme.
-Avisame si pasa algo -Le dije, aunque no llegué a escuchar si me respondía o no. Mi sueño fue realmente tranquilo, no había batallas cerca, aunque el ruido del viento se filtró haciendose pasar por un rio. No sabía cuantas horas habían pasado o si solo llevaba durmiendo un minuto pero me despertó el ruido de romperse una ramita seca. Levanté la cabeza de golpe y inmediatamente busqué si Silya seguía conmigo.

La guerra de los Mil Años - Página 29 Pbucket
La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar11
Scar:

Él estaba seguro de no haber dejado a Emeriel en el altar, pero para mi no estaba tan claro, algo en sus palabras no dejaba de molestarme. Wendy, que no recordaba que estaba escuchando, salió sonriendo y dijo que tenía que ir a ver a los niños. Cogió sus cosas y salió, guiñandome un ojo antes de cerrar la puerta. "¿Pero que le pasa a esta ahora?" Al volver a mirar, Tefael estaba ahi, mirandome desde abajo con una pluma mia -que no tenía muy claro de donde había sacado- sonriéndome como un idiota y diciendo cosas de idiotas.
-¿Q-que oferta es? -Maldita curiosidad. Había retrocedico un pequeño paso, ligeramente roja, aunque intentaba que no se me notase. Me fije que tenía otra nota en la mano, asi que me agaché a recogerla.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:43 pm, editado 1 vez

704La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Feb 07, 2017 1:08 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:


Cain me pidió que le avisara si algo pasara, a lo que yo asentí sin saber que ya había cerrado los ojos. Pronto noté que su respiración se ralentizaba indicándome que ya estaba dormido, así que me levanté y recogí mi arco. Había estado escuchando sus tripas rugir de hambre, y si estaba cansado como para cazar algo, yo lo cazaría por él. Siempre me había costado matar un animal, pero comprendía que era mejor hacerlo cuando no te veían que cuando notaban tu procedencia y se acercaban a ti deseosos de agradable compañía.

Caminando por el bosque, dejé pasar a una cierva con su cría sin siquiera tensar el arco, hasta que al fin encontré a un jabalí macho. Parecía bastante adulto sin llegar a ser viejo… ese fue el objetivo de mi flecha. Lo cargué fácilmente sobre los hombros y volví hasta donde había dejado a Cain -Ah, ya te despertaste- dije dando los últimos pasos. No parecía que hubiera sido hacía mucho, todavía tenía el pelo del lado en el que se había apoyado algo aplastado y ni siquiera se había incorporado -Te traje algo de comer- Solté con delicadeza al jabalí en el suelo, ya había agradecido al jabalí por poder sernos de alimento el día de hoy.




La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:


Al parecer estaban más sordas que un lagarto de mar, ni siquiera se habían enterado de lo importante. Wendy decidió marcharse, aunque no me importó ya que si aceptaba era mejor que estuviéramos a solas. Miré el sonrojo extraño que tenía y la posición que había cogido, no pude hacer otra cosa que soltar una sonrisa discreta -Se nota que no escuchas cuando es más importante- respondí mientras me levantaba del suelo y con un poco de magia hacía que la pluma que tenía en la mano empezara a girar como si hubiera viento que no se notaba -Dije que puedo devolverte las alas- pronuncié las palabras más altas para no tener que repetirlas otra vez. Me crucé de brazos esperando a que volviera a quedarse en blanco -¿Esta vez lo has oído?- le pregunté de broma esperando ver la alegría brillar en los ojos de Scar.



Última edición por clea el Mar Feb 07, 2017 1:59 pm, editado 1 vez

705La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Feb 07, 2017 1:31 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


Silya estaba entre dos árboles, acercándose, ni si quiera había notado cuando me había quedado solo, lo que indicaba que estaba más dormido de lo que esperaba. Bostecé y la miré cuando entraba. Cargaba un jabalí bastante grande que no tenía muy claro cómo podía llevarlo tan tranquilamente encima.
-Te traje algo de comer -La miré durante un momento. Yo tenía que comer y ella podía escaquearse. También era cierto que ella estaba más acostumbrada a no comer cada día, pero debía acostumbrarse, al menos mientras yo estuviera con ella.
-Gracias -Dije co
giendoselo con cuidado de no llenarla de sangre. Iba a coméermelo asi sin dudar pero... quizás era un tanto desagradable de ver. Pensé un momento si pedirle que se girase, pero eso era maleducado, sobre todo siendo que me había traido la comida. Me giré, asegurandome de tapar la escena por completo antes de comenzar a devorar ese bicho, apartando la piel sin mucha delicadeza. Estuve bastante más rato relamiendome de lo que me duró el jabalí.
-Tú también tienes que comer -Dije, esperando no tener que insistir demasiado
, mirandola de reojo.

La guerra de los Mil Años - Página 29 Pbucket
La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar11
Scar:

Por alguna razón, a Tefael parecía hacerle gracia mi reacción. Miré atentamente las tontadas que hacía con mi pluma, haciendola volar en el aire. Lo miré atentamente esta vez escuchando lo que tenía que decirme. No se que reacción esperaba, pero me incomodaba hablar de mis alas. Las encogí un poco, como si quisiera esconderlas, aunque, como siempre, la maldita no se movía bien.
-Pensaba que ya había dejado eso claro
-Le dije, jugando con una de las plumas que se me habían caido al tocarme una de las alas. Había comenzado a perder plumas de la otra, seguramente también iba a caerse, pudriendose poco a poco esta vez sin demasiado dolor.
-¿Porqué insistes tanto en curarme?
-Le pregunté, en parte algo confusa -No servirá de nada, no soy como vosotros, no deberia haber nacido -No estaba enfadada, ni tampoco molesta, solo me incomodaba que ahora me viniera con esas cuando mis padres siempre me habían tratado como a una lisiada, como si solo fuera una niña herida, una segundona al lado de mi hermana la dos-alas.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:43 pm, editado 1 vez

706La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Feb 07, 2017 3:13 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:


Cain me agradeció que le hubiera traído comida y se dispuso a comer, aunque me dio la espalda. En un principio no comprendí ese gesto tan extraño, incluso pensé en preguntarle por que se había girado pero en ese momento caí en la cuenta de que estaba pensando en el escenario sangriento que dejaría tras de sí al zamparse el jabalí. Aprecié mucho ese detalle, aunque como él no había dicho nada yo no hablé sobre ese tema.

-Ya comí mientras cazaba, en este bosque hay muchas frutas silvestres- le expliqué, hacía tiempo que no encontraba tantas frambuesas en un bosque. Miré mis dedos encontrándolos ligeramente rojos… y no era de sangre, era de haber comido una o dos cada vez que pasaba por un arbusto que tuviera de estas rojizas frutas. Miré el cielo estaba empezando a ponerse el sol, quizás era mejor dormir en el bosque esa noche y ya a la mañana acercarnos al lugar habitado que teníamos en mente.



La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:


Me molestó tremendamente lo negativa y cabezota que estaba Scar ¿Tan malo le parecía que intentara curarla?¿Eso era lo que creía?¿Qué era incurable? Ja, vaya tonterías que estaba diciendo la cría esta.

Con una mirada algo mas enfadada de lo que yo pensé e un principio, desplegué mis alas sin importarme que el traje se rompiera… tenía multitud de ellos, uno más uno menos no harían diferencia en mi armario. En ese momento dejé ver mis alas casi blancas llenas de cortes más profundos o largos, ninguno se había curado del todo pero eso daba igual. Lo importante era la visión general que tenían mis alas ahora más demacradas que en toda su vida -Si hubiera creído realmente que no era curable no me habría arriesgado a ir al infierno a por información- me encogí de hombros intentando disminuir mi molestia -Pero bueno, si tu dices que es imposible, será por que es verdad ¿No?- sonreí con ironía antes de darme la vuelta para salir de la casa -Tu nunca me dirías mentiras que no te benefician- abrí la puerta de la casa y me giré para verla otra vez -Entonces me marcho, tengo cosas más importantes que hacer que intentar ayudar a alguilen que no quiere ser socorrido-. Esperé durante unos segundos a ver si cambiaba de opinión, pues no discutiría un tema que le resultaba tabú si ella prefería quedarse como estaba.

707La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Feb 07, 2017 3:38 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


Seguía relamiendome los restos de sangre de la cara, no era mi comida favorita, pues cocinada tenía mejor sabor, pero en ese instante me daba completamente igual su sabor. Como Silya decía haber comido en el camino, me acerqué a olisquearla un poco, con cierta distancia. Olía a frambuesas y grosellas mezclado con el dulzor habitual de su aura.
-Vale, te creo
-Me levanté para estirarme y di un par de vueltas alrededor de Silya, con cuidado de no pegarle con la cola. Tenía la pata con un leve dolor residual, pero estaba casi seguro de que probablemente se había curado, aún asi, prefería esperar un poco más antes de volver a forma humana. El sol estaba bajando bastante, para mi eso no era un problema ya que veía sin problemas en la oscuridad, pero por la forma en que Silya miraba al horizonte, ella no veía bien.
-Puedo llevarte
-Dije sin acercarme demasiado -Veo bien en la oscuridad y ya te he cargado antes, no ire muy deprisa, pero avanzaremos -Le dije, acercandome a reunir mis objetos con la pata, como un cachorro pegandole a un juguete -De todas formas nos hemos retrasado por mi culpa -Comenté más al aire que a ella. La miré, esperando saber su respuesta, secretamente emocionado con la idea de llevarla conmigoy no tenerla a un montón de metros de distancia, alli donde no podía olerla, notarla o si quiera rozarla por error.
La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar11
Scar:

Me sobresalté cuando Tefael abrió las alas de golpe. Estaban llenas de heridas y aunque quería saber qué había ocurrido no quise decir nada, simplemente ignoré lo que me decía y me acerqué a curarselas, sin preguntar y sin hacerle caso.
-No intentes hacerme sentir mal, no soy una niña idiota que dice cualquier cosa, mi padre dijo que no se podían arreglar, que soy asi y punto -Le dije, intentando sonar tranquila, aunque sonaba más a despedida -Marchaté si quieres, déjame en paz, estaré más tranquila -Le gruñí cuando empezó a echarme cosas estúpidas en cara, lo empujé fuera de la casa, aunque apenas lo moví, ya que realmente no quería que se marchase, quería que me obligase a hacerme renacer las alas en unas que no estuvieran muriendose y arrastrandome con ellas.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:43 pm, editado 1 vez

708La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Feb 07, 2017 5:41 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:


Me fastidió que me olfateara para decidir si creerme, yo no mentía nunca… a veces no contaba cosas, pero si algo salía de mi boca seguro que era verdad. Pensé en contestarle lo que estaba pensando, pero sus palabras me sacaron de mi mente -No, mejor descansamos aquí esta noche- respondí volviendo a levantar la mirada para encontrarme cara a cara con el sol -Así mañana estarás recuperado, además me sentiría mal obligándote a andar solo para llegar hoy… será mejor pasar la noche en el bosque- concluí con decisión, sabiendo que si Cain insistía en ir al pueblo aceptaría ya que este viaje y el tiempo en realizarlo eran cosa suya.



La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:


Parecía incluso enfadada con mis comentarios, hasta me intentó empujar para que saliera de su casa. Yo la miré con bastante pena ya que lo que había preparado todo para ella incluso había hecho más cosas que por muchos compañeros de viaje que había tenido. De lejos divisé a Eider que veía todo el panorama y a quien yo le respondí con los ojos de que la próxima vez que volviera e vendría conmigo sí o sí. -Comprendo- dije secamente para luego darle media sonrisa - La próxima vez te preguntaré antes de hacer una estupidez como esta- me di la vuelta y estiré un poco las alas listo para alzar el vuelo -Ah, esos papeles puedes tirarlos o quemarlos si quieres, ya no son importantes- en ese momento despegué y me fui rápidamente a las alturas esperando que el sentimiento de frustración desapareciera con el viaje que me esperaba a la capital "Pronto estaré allí, Cryp" pensé en cierto modo ilusionado de verlo y de saber su estado físico y mental.

Las alas no me dolían a pesar del mal aspecto que tenían ya que las pruebas de Yalainn habían sido un éxito. Sus experimentos trataban de la perdida de la sensación de dolor en las alas y aunque tan solo era efectiva tomando unas extrañas bayas que él cultivaba allí y no duraba más de un par de días, era todo un avance en ese campo. Yo le había pedido que como había sido su sujeto de pruebas me dejara llevarme algunas de esas bayas mientras terminaba de curárseme las heridas con mi propia magia que usaba es esos días únicamente para la sanción de las alas que consumía gran cantidad de energía.

Después de 5 días ya pude ver en el horizonte la capital. Mis alas ya estaban recuperadas, había conseguido ropa normal por el camino así que tan solo quedaba una cosa… encontrarnos.

709La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Feb 08, 2017 11:00 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


De nuevo, recibi una negativa como respuesta. Mis facciones eran poco claras en lobo, y lo agraceci, pues seguro que si estuviera en forma humana habria sido clara mi desilusion. Lo hiciera por mi herida o por no querer ser cargada, preferia no hacerla sentir mal.
-Si, tienes razon... supongo
-removi las hojas donde habia comido para ocultar un poco la sangre y volvi a tumbarme en el mismo sitio. Realmente no estaba cansado, acababa de despertarme y la herida habia sanado sin problemas por la ayuda de Silya, ¿porqué teniamos que esperar? Ahora de igual forma yo no dormiria y, cuando ella quisiera salir seria yo el que tendria sueño. Suspiré, podria dormir en la siguiente ciudad, estaba bastante mas cerca.
-Duerme, yo vigilo -
Le dije sin abrir los ojos de nuevo. El bosque estaba relativamente silencioso, las hojas se movian con una suave brisa y ni se veia demasiado con solo media luna en el cielo. La Nar'uh, o noche sin luna en idioma infernal, estaba cerca. Eran noches curiosas, pero nada agradables para seres que no veian en la oscuridad o se sentian incomodos en ella. Quedarian dos noches como mucho y esperaba que Silya estuviese a cubierto para ese momento o, al menos, accediese a viajar sobre mi. Los demonios ganabamos poder y las viejas leyendas aseguraban que los muertos andaban sobre la tierra, aunque siempre pense que fue un demonio aburrido.

La guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 Crypth10
El posadero vuelve a mirarme extraño escondido tras una vieja cortina hajada y raida, seguramente preguntandose qué hace el vagabundo ese otra vez en mi local, dudando si echarme, pero sin atreverse a perder a un cliente que hasta el momento le ha pagado todas las consumiciones de los ultimos dias. Noto las auras de los lugareños fluctuar danzando conforme se embriagaban con el alcohol. Yo no me veo demasiado afectado por este tras tanto tiempo bebiendo con la esperanza de olvidar muchas cosas sin embargo esta vez, prefería mantener el control.
Tefael no debia haber recibido mi nota aún, Wendy habia prometido intentar contactar con él, seguramente le costaria, por eso, por la esperanza de verlo entrar por la puerta era por lo que me he sentado todos los dias en el mismo lugar en la misma taberna durante horas y horas. Ya había contado cuantas betas oscuras marcaban la madera de la mesa, 14. Conozco los horarios de Bernard, el vecino cojo de la amable Ágata, madre del tabernero. Los amorios de la hija mas joven del herrero, que habia roto el corazon de casi diez hombres por esperar una muestra de afecto de un muchacho mercader, que en su ultima visita habia regalado flores y dulces a la chica, aumentando sus sentimientos y prometiendole el cielo. Ninguna de estas cosas, ni peleas, insultos o quejas me hicieron moverme de mi sitio o mostrar mi existencia, salvo un sutil gesto para que me rellenasen la jarra. Ninguno, hasta que casi una semana despues, levanto la cabeza del fondo de mi vaso. La oscuridad que me devora mantiene todos mis sentidos agudizados, alerta, y me permiten oler una fragancia conocida, un aroma similar al que probablemente desprenderian las estrellas si pudieran olerse. Uno de los hombres sentados en la mesa contigua se sobresalta cuando me incorporo de golpe y salgo de allí. Noto que se me cae la capucha, pero me dan igual las orejas, mi pelo las cubre pues hace tiempo que he dejado de arreglarlo. Espero en la puerta atento hasta que por fin lo siento cerca y salgo corriendo a su encuentro.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:42 pm, editado 1 vez

710La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Feb 08, 2017 1:01 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:



Cain parecía de acuerdo con mi plan de llegar a la mañana siguiente en vez de caminar en la noche. Asentí a lo de dormir, por lo que tras hacerme un hueco cómodo me tumbé en el suelo y cerré los ojos -Buenas noches- susurré poco antes de dormirme. Esa noche tuve un sueño de lo más extraño en el que Edahi y Mer me obligaban a comer todo tipo alimentos traídos desde los confines del mundo, al principio pude con todo… pero con forme el tiempo pasaba más comida aparecía en la mesa y me era imposible seguir comiendo, eso me agobiaba por que veía la cara de felicidad de mis hermanos que me obligaba inconscientemente a seguir comiendo para satisfacerlos.

Me desperté a la mañana siguiente sospechando que eso tenía algo que ver con lo de comer todos los días… Quizás debía volver a mi antigua rutina.



La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:


Caminaba por la capital siguiendo la pluma que le había introducido en el cuerpo, la ciudad estaba bastante cambiada desde la última vez que la visité hace unos 200 0 300 años, pero el ambiente seguía siendo casi el mismo un poco más calmado y más deprimido diría yo.

Entonces lo noté, Cryp se estaba acercando a mí, me giré para buscarlo y allí lo encontré. Sonreí al ver su pelo tan desordenado acercándome para saludarle -Ya estoy aquí- sentencié a modo de broma pues era más que evidente que me veía delante suya -Me alegra verte saludable- comenté comprobando que no tenía ninguna herida oculta. Cryp parecía algo mal vestido y descuidado -Lo primero antes que nada será comprarte algo de ropa que no diga por todos lados "Niño abandonado"- seguro que con unas ropas más cuidadas harían que al menos la gente no se girara para mirarlo cuando pasaba.



Última edición por clea el Sáb Feb 11, 2017 11:45 am, editado 1 vez

711La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Feb 08, 2017 1:26 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


Aquella mañana, Silya parecía distraida, había estado moviendose bastante mientras dormía, murmurando cosas sin lógica y debía tener su mente todavía en ese sueño. Me levanté a ayudarla a recoger lo poco que había. Quise preguntarle "¿Te llevo?" pero durante todo el rato que había estado despierto tuve tiempo de sobra para recordar todo lo ocurrido. Sabía que Silya seguia sintiendo rencor por lo ocurrido, que no se fiaba de mi y que por más que hiciera no avanzaba la cosa. Excepto en esa forma, parecía serle más fácil cuando era un animal el que la acompañaba, por más yo que fuera.
El viaje por mi parte fue muy silencioso. No hablé demasiado, perdido en algunos pensamientos, no todos sobre ella. La miraba de vez en cuando, comprobando que seguía ahi, que no había preferido marcharse sin mi, que seguía siendo mi compañera. Por fin en la ciudad, elegí mantenerme despierto y dormir con ella de noche. La posadera, por desgracia, solo tenía una habitación, pero no tuve problema en ceder la cama a mi compañera, pero dejé mis armas tiradas al lado de la ventana. staba cansado de mantenerme despierto tanto rato, pero quería esperar a la noche y asi empezar a dormir a la vez que Silya, al menos por una vez en ese viaje.

La guerra de los Mil Años - Página 29 Pbucket
La guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 Crypth10
Desde siempre me era fácil encontrar a Tefael en una multitud, sus alas, ahora escondidas, llaman realmente la atención, junto con su pelo y su forma de ser, era habitual verlo rodeado de gente a la que les habia llamado la atención. Me acerco los pocos pasos que nos separan, si me hubieran preguntado, diria que estaba cansado, pero no comento nada, al menos en ese momento. Respondo a su saludo y lo abrazo, no hace mucho que lo vi, pero su presencia era un gran calmante para mi.
-Me alegra verte saludable--Sonrio con tristeza, claramente no estoy saludable, mi mental ni fisicamente. Apartandome un poco la ropa le enseño una herida aún no del todo curada pero que le falta poco para estarlo. Hace una broma sobre mi ropa que consigue que me ria.
-No estoy abandonado, me he escapado de casa -Le contesto. Mi voz suena grave, pero estoy realmente alegre por poder verle sin malos pensamientos por medio. Las nuevas pistas sobre aquel monstruo alado y la presencia de un amigo como él son grandes ayudas para alejarme de una oscuridad venenosa.
-Tú pareces cansado -Le digo aún con una sonrisa. Comienzo a andar, caminando a su lado, dejandome guiar para ir a donde quiera,él decide ahora, después le diré por donde buscar.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:47 pm, editado 1 vez

712La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Feb 08, 2017 4:46 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:


No sabía cuanto quedaba para encontrarnos con los padres de Wendy, pero la largura del viaje me hacía pensar que quizás estaban fuera del reino, quizás en las fronteras. El día fue tranquilo, llegamos pronto a la ciudad y pudimos pasear un tiempo antes de ir a la posada esa noche. La posadera era muy amable y se veía como realmente sentía el no tener más habitaciones, yo intenté quitarle importancia para que no se sintiera mal.

Cain pareció querer cederme la cama para mi sola, me daba lástima pues todavía no había sido capaz de actuar como lo había hecho antes de aquello -No hace falta- contesté sin mostrar mucho lo que estaba pensando -Puedes dormir en la cama también- añadí para que supiera que no iba a cederle la cama al completo, tan solo un lado de la misma "Cuando lo conocí dormí junto a él con el riesgo de que me matara… Creo que si estuve preparada para eso, esto es menos peligroso" con mi conclusión realizada me calmé lo suficiente como para creerme mis propios pensamientos.

Me tumbé en un lado de la cama después de dejar mis armas en una esquina de la habitación volviendo a conjurar un hechizo para aligerar el peso de la espada. Estaba bastante cansada por lo que ni siquiera tardé cinco minutos en dormirme, aunque me había propuesto mantenerme ligeramente alerta de nada sirvió pues el agotamiento dominaba sobre la tozudez.



La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:


Al ver su herida me asusté, ¿Cómo era que la maldición que le había echado no me había informado de eso? supuse que era a causa de que ni siquiera estaba en el mismo mundo y tampoco había tenido tanto tiempo como para enlazarlo por completo como había hecho con Mer que era capaz de notar cualquier mínima rozadura incluso si estábamos separados por varios planos diferentes. Bueno, al menos parecía estar curándose apropiadamente… cuando no estuviéramos en medio de la calle le sanaría un poco la herida con magia, aunque no era tan buena como la de Silya o la de Mer, sabía un mínimo de curación.

Su broma de que se había escapado de casa hizo que sonriera admitiendo que era así, pero cuando me dijo que parecía cansado no pude evitar responder -Tú también lo pareces. Si quieres luego de comprarte la ropa, de lo que no te vas a librar, podemos ir a alguna posada a dormir- le ofrecí después de ponerme a andar rumbo a las tiendas por las que había pasado antes "Quizás también unos zapatos más cómodos…" tenía bastante dinero como para comprarle más cosas, sin embargo sabía que si me pasaba comprando se molestaría -Así podremos hablar tranquilamente sin que nadie nos escuche o nos interrumpa- añadí para que supiera que pagar por una o dos habitaciones nos vendría bien hasta que decidiéramos qué era lo que íbamos hacer, y cuándo emprenderíamos el viaje en busca de ese ángel que de tan mala manera arruinó la vida de Cryp.



Última edición por clea el Sáb Feb 11, 2017 11:51 am, editado 1 vez

713La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Feb 08, 2017 5:08 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


Sonreí a Silya cuando insistió en permitirme dormir con ella. Pensé que me lo impediria, pero al parecer estaba de buen humor, o comenzaba a perdonarme o solo quería fingirlo. Por supuesto, no
quise demostrar demasiado entusiasmo y me tumbé a su lado, mirando en la dirección contraria para no molestarla y sonreía como un idiota notando su calor corporal a mi lado. Estaba tan encantado de que me hubiera dejado dormir con ella que me costaba dormir, aunque a juzgar por su respiración, ella estaba realmente cansada. La miré, aprovechando que no iba a descuartizarme por ello. Le aparté un poco el pelo de la cara, esperando que realmente durmiera y no despertarla por ello. La tapé bien, ya que al moverse la manta se le había bajado y le coloqué bien las plumas, con delicadeza. Si, estaba sonriendo como un bobalicón, pero... bah, ¿que importaba? Estaba solo y nadie me veía.
-Espero que puedas perdonarme algún día -Dije, dándole un beso en la cabeza antes de girarme de nuevo para dormir. Esa noche, como hacía bastante que no me pasaba, descansé por completo, a pesar de que me giré incosncientemente mirando hacia Silya.

La guerra de los Mil Años - Página 29 Pbucket
La guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 Crypth10
Por alguna razón, la sensación que Tefael desprendía anteriormente era la de un hombre sin compromisos, ataduras o sentimientos por casi nadie, pero lo que ahora veo es una persona feliz, algo preocupada por mi estado de salud y que parece que pretende comprarme todas las tiendas del mundo humano.
-Fifi, estamos en una guerra, no hay tiendas de trajes y zapatos -Le dije, ignorando el comentario sobre mi aspecto cansado. De vez en cuanto tengo que dar un par de pasos más rápidos, pues parece que su entusiasmo por vestirme como a una persona decente lo lleva a llenarse de energía. Me estiro para agarrarlo del brazo. Por desgracia, aunque mi humor también es bueno, mi cabeza no se siente igual que él, estoy contento de verlo, de poder viajar con él, de dejarlo que me cuide... pero tengo planes muy diferentes a comprar trapos y pasear.
-¿Iremos a por él? -Le preguntó poco después de permitirle gastarse todo el dinero que quiera en "mis" caprichos -Necesito matarlo -Digo, más por soltarlo en voz alta que por explicarle algo que ya sabe. Las agudas voces de mi cabeza, acalladas con la llegada de Tefael, vuelven a la carga. "Tiene que morir... ""Tengo que matarlo...""Sangre...""Debe morir a mis manos""Morir antes del aniversario de su muerte"
Tengo la fecha ya elegida y la cabeza me va y me viene, pero temiendo perderme agarro la mano de el único cabo que encuentro cerca que puede atarme a la realidad.
-Vámonos, por favor... -No espero una respuesta, también se que accederá a lo que le pida, me alejo de la gente, necesito un sitio más tranquilo donde poder hablar con tranquilidad y perder algo de la locura que me consume.



Última edición por Adamaris el Miér Mar 20, 2019 2:53 pm, editado 3 veces

714La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Feb 08, 2017 5:54 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:


Me desperté a la mañana siguiente menos adormilada que de costumbre, regañándome a mi misma por mi poca fuerza de aguante. Noté que durante la noche Cain se debía de haber girado por que su respiración se sentía en mi nuca y sus brazos me rodeaban como su fuera una almohada, en un principio pensé en dejarlo pasar pues estaba dormido y tan solo me había abrazado… pero cuando noté un bulto rozar mi espalda… supe que ese demonio era peor de lo que había imaginado la noche anterior.

Me levante rápidamente de la cama y cogí mis cosas, le lancé su capa a la cara para despertarlo -Deberías darte un baño de agua fría, seguro que así se te bajan los "humos"- abrí la puerta del cuarto quizás más molesta por haberle dado esa oportunidad de que confiara un poco más en él y que desperdició, que por el mismo hecho de lo sucedido -Me adelanto, cuando estés listo baja a desayunar- añadí con un tono más seco de lo que había pensado en ese momento.



La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:


Se me hacía raro que alguien me llamara así después de tanto tiempo -Es la capital, un rey quiere tener todo lo bueno sin que se vea que hay conflictos exteriores fuera de la ciudad donde vive- contesté ya muy acostumbrado a las extrañas costumbres humanas. Efectivamente había tiendas suficientes para llenar la mansión de cosas, en la primera tienda que vi fue donde le compré lo necesario de ropa y un par de zapatos.

Poco después de haberme hecho con la mía, consiguiendo comprarle algunas ropas, Cryp me preguntó algo que no me sorprendió para nada -Por supuesto que iremos a por él, para eso estoy aquí- contesté sabiendo que ya estaba divagando en su cabeza, lo miré a los ojos cuando me agarró de la mano y me pidió que nos marcháramos -Claro…- a donde fuera que quisiera llevarme yo iría, por los viejos tiempos y por los actuales.



Última edición por clea el Sáb Feb 11, 2017 11:53 am, editado 1 vez

715La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Feb 08, 2017 6:25 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


Un golpe de algo blando en la cara me desperto de repente. Estaba completamente desconcertado, intentando entender de que hablaba Silya, pero mi mente no se habia recuperado.
-¿Que...? -No pude preguntarle nada, pues salio de la habitacion hecha un basilisco por... ¿porqué? Lo unico seguro era que por mi culpa. Me levante, pero no sabia lo que estaba ocurriendo mientras dormia, podia haber dicho alguna cosa o... -Oh, mierda... -Dije al encontrar la causa de su molestia. Pero eso no era culpa mia, no era consciente... Suspire, duchandome con calma, intentando no desilusionarme. Las cosas habian ido muy bien los dias anteriores, seguro que si se lo explicaba, me entenderia. Baje buscando a Silya.
-Oye, lo siento, puedo explicarlo -Dije sentandome a su lado, esperando tener una pequeña oportunidad de que no volviera a cogerme asco.
La guerra de los Mil Años - Página 29 Pbucket
La guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 Crypth10
En una zona mas tranquila, me vuelve a ser facil controlarme, sin tantos humanos rodeandome, tantos deliciosos sentimientos rondando mi mente. Respiro hondo un par de veces pretando mi agarre a Tefael, aunque lo suelto para no herirlo, usando mi brazo para ello. Haciendome heridas recobraba la compostura brevemente, pero no quiero romper las vestimentas que Fifi me ha comprado con tanta ilusion, asi que meto la mano dentro para arañarme con las uñas hasta comenzar a volver a mis cabales. Tambien sangro, pero eso no me importa, puedo respirar mas tranquilo. Unos murmullos sin sentido empiezan a escapar de mi boca, cosas incongruentes sobre nada en concreto, aunque el nombre de mi esposa suena varias veces y eso me despierta. Miro a mi amigo avergonzado por mi comportamiento.
-Lo siento... estoy... eso... -Temo decir en voz alta que cada dia que pasa me vuelvo más y más loco, que he atacado a la amiga de mi hijo, que casi lo mato a él, que estuve a punto de desenterrar a mi mujer. Miedo de decirle que mi caida ya no podia pararse, que si no cazaba a ese despreciable angel de alas oscuras, probablemente acabaria por no reconocer a nadie y volviendome un ser demasiado despreciable para vivir.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:47 pm, editado 2 veces

716La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Feb 08, 2017 8:36 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:


Pedí los dos desayunos, y empecé sin él. Tardó algo más de lo que esperaba y eso me tranquilizó, estaba segura de que cuando bajara estaría normal. Y así lo hizo, se sentó a mi lado pidiéndome disculpas y diciendo que podía explicarlo -A mi no tienes por qué darme explicaciones- admití mientras cogía el vaso para darle un trago -Tampoco estoy segura de si quiero oírlas- añadí para señalar su plato diciendo con la mirada que fuera desayunando. Quería comer tranquila antes de oír lo que tuviera que decir si es que de verdad pensaba que era necesario que lo escuchara.



La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:



Se notaba que Cryp estaba algo demente incluso cuando por fin nos encontramos a solas. Esta vez si había sido capaz de notar las heridas que se estaba autoinfligiendo para mantener la cordura a través de la maldición. Cuando empezó a recobrar el juicio se disculpó por haber llamado a Lear varias veces, parecía bastante avergonzado por todo lo que yo había presenciado.

Ciertamente yo no era una persona muy inteligente, pues en vez de simplemente decirle que no pasaba nada, imité lo que él se había hecho a si mismo -¿De qué tienes que disculparte?- pregunté mientras lo cogía del brazo que no estaba herido y tiraba de él para caminar un poco e intentar que así se le despejara la mente -Me da igual cuanto cambies, o como te comportes yo siempre te querré- le guiñé un ojo dejando ver el tono de broma en mi voz, esperaba que volver a mi manera de ser lo relajara "En verdad esto de arañarse sí que duele" pensé cuando me empezó a escocer las heridas al rozar la ropa… para la próxima debía de pensar las cosas antes de hacerlas.



Última edición por clea el Sáb Feb 11, 2017 11:54 am, editado 1 vez

717La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Feb 09, 2017 7:36 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


Y acababa de perder por una tontería toda oportunidad de que Silya me perdonase. No le dije nada, simplemente desayuné. Ella no quería oir lo que tenía que decirle y tampoco estaba muy seguro de como explicarselo. Por culpa de eso, n otenía demasiada sensación de hambre, pero me comí lo que me había pedido para no seguir enfadandola.
-Salimos cuando quieras -Le dije una vez terminé, levantandome. quería dar una vuelta, pero tenía la sensación de que se enfadaría por cualquier cosa que hiciera en ese momento, asi que me subí a la habitación. Lejos de estar calmado como los dias anteriores, comenzaba a cabrearme. ¿por que ahora todo lo que hacía se consideraba desagradable? Vale que no era la mejor forma de despertarse, pero no era culpa mia. Le di un puñetazo al primer mueble que me encontré de frente, haciendole una abolladura y provocandome algunas heridas en la mano, que no tardaron en curarse. Suspiré para calmarme y cogí mis espadas.

La guerra de los Mil Años - Página 29 Pbucket
La guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 Crypth10
Tefael parece completamente dispuesto a aceptar todo lo que esta ocurriendo, no duda en si podrá vivir con ello o si será un impedimento para mi mismo, como siempre había dicho y jurado. Aún así, me sorprende que no le parezca rara mi condición mental, en cualquier momento podría querer matarlo, pero él aceptaba eso sin  dudarlo. Sonrio, aunque me entristece saber que Learty no esta en este mundo, al menos Fifi podrá vivir tranquilo en el mundo humano.
-¿No quieres comprarme nada más? -Le pregunto de broma, sabiendo que lo hace con buena intención. De todas formas, estoy más sereno, he vuelto en mi y soy capaz de comportarme como una persona durante un tiempo más, aunque no sé cuanto. No confio en mi mismo, pero si en él.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:47 pm, editado 1 vez

718La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Feb 09, 2017 12:35 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:


Cain desayunó rápido y se volvió a subir, parecía molesto por algo que no lograba descifrar. Comprendía que quizás había sido algo más fría de lo normal, pero supuse que entendería mi manera de pensar. Tras terminar mi desayuno más lento para dejarle tiempo a Cain, subí a la habitación. Me paré en la puerta sin abrir y la golpeé un par de veces antes de entrar, no estaba segura de por qué lo había hecho, simplemente lo creí necesario -Cain, ya estoy preparada en cuanto digas seguimos- le informé desde el otro lado de la puerta. Si no me decía que pasara no entraría.



La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:


La sonrisa que mostró no era una de sus cálidas y abiertas que normalmente contagiaban a la gente, era más bien un gesto apagado y triste. No dije nada ya que estaba completamente seguro del porqué de sus nuevas expresiones -Claro que quiero comprarte más cosas- contesté sonriendo ocultando la tristeza que me causaba verlo así -Pero no creo que me dejaras regalarte nada más por el momento- recalqué las tres últimas palabras para que supiera que cuando menos se lo esperara le compraría todo lo que estuviera al alcance de mi vista "El dinero solo sirve para gastarlo ¿No?" pensé animándome, siempre había sido un derrochador, pero tan solo por que había suficiente como para no tener problemas en toda mi vida… y eso que la mía era especialmente larga.



Última edición por clea el Sáb Feb 11, 2017 11:55 am, editado 1 vez

719La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Feb 09, 2017 1:16 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


Escuché a Silya subir las escaleras y, tras dudar un segundo, llamar a la puerta. Me mosqueó de una forma estúpida y molesta que hiciera eso, asi que en cuanto dijo lo que tenía que decir, salí. Crucé mis ojos con los suyos, realmente molesto por su forma de actuar. muchos pensamientos pasaban por mi mente, sin embargo no dije ninguno en voz alta. Estaba irascible y no quería empeorar la situación. Bajé sin esperarla demasiado, aunque tampoco estaba muy lejos, paré junto al tabernero y le di una bolsa de monedas. se me quedó mirando de una forma extraña, como preguntándome a qué venia ese dinero extra, pero parecía que mi enfado era obvio, pues inclinó la cabeza levemente y siguió a lo suyo. Yo, a lo mío, me giré a Silya, comprobando que e seguíay me dispuse a salir de la taberna.
-...demonio -Miré de reojo. Uno de los hombres que había sentado al fondo de la taberna, uno de los pocos que nos miraban, tenía miedo en su mirada. estaba realmente tentado a divertirme, por un poco más de odio por parte de Silya no iba a volverme loco. O quizás si, qué me importaba. Giré algo más la cabeza para que fuera consciente de que lo había oido.
-¿Me llamas? -Pregunté, haciendo un truquito que mi madre me había enseñado, aunque claramente con otra intención, este constaba de decir algo y enviar la voz sin sonido hasta la persona que la recibiría. Solo ella era capaz de escucharla, pues resonaba en sus oidos y el resto era abslutamente ignorante a esto. Por desgracia, solo podía hacerlo con personas que estuvieran mirandome a los ojos y a realmente poca distancia, apenas unos pocos metros, dado que nunca me había propuesto usarlo. También aproveché un poco de mi mal humor para volver mis ojos a color de la sangre. El pobre hombre comenzó a gritar de miedo cuando crucé el umbral de la puerta. No presté demasiada atención a sus palabras, pero se había puesto en pie gritando algo de Dios. No pude evitar reirme, intentando que Silya no nostase nada. Desde ese instante, mi humor mejoró considerablemente. No solía molestar a los humanos y mucho menos de esa forma, pues suponía una muy mala publicidad para mi raza pero... de vez en cuando no podía evitarlo. No por maldad como en este caso, la mayoría de veces fue por salvarme o distraer la atención, muy pocas por probar como se sentía ser malo y, quizás solo esta, por realmente querer ser un demonio.
-Vamos por la salida norte -Le dije a Silya con una sonrisa, caminando tranquilamente en esa dirección, delante de ella para que me controlase y tarareando una canción que no recordaba haber escuchado. Seguramente estaba mal que esa tontería me hubiera alegrado el día pero... últimamente las cosas eran tan extrañas y parecían ir tan mal que ver a ese hmbre tan grande aterrorizarse por mi mirada hacía que me sintiera travieso e infantilmente feliz.

La guerra de los Mil Años - Página 29 Pbucket
La guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 Crypth10
Tiene muy claro que esas no son las únicas cosas que planea comprarme, aunque yo también pretendo evitar que gaste todo lo que pretende y menos aún en "chorradas" como esa. Aunque probablemente le parecía que estaba callado, lo más apropiado era deshorientado. Escuchaba muchas cosas alrededor y olía molestos y agradables aromas a la par. Demasiadas sensaciones a la par para un cuerpo tan pequeño. Lo mejor es centrarse en una cosa, hablar o escuchar a Tefael, asi que intento buscar un tema que me interese realmente.
-¿Tú crees que Sessy y Silya...? -No me molesto en terminar la frase, Tefael seguro que sabe a qué me refiero y sino, la conversación de igual forma será interesante. procuro mantenerme a su altura, pero no tocarlo, tengo miedo de pegale mi pequeña maldición privada, de provocar algo que no deberia ocurrir o transformarme sin querer.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:47 pm, editado 2 veces

720La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Feb 09, 2017 7:48 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:


Parecía más enfadado al salir de la habitación que cuando entró en ella, esto se hizo más evidente cuando un hombre se puso a gritar como loco pidiendo a Dios que lo salvara. Al principio pensé que había sido inconscientemente y que ese hombre tenía mucha percepción, pero él tenía el colgante, ahora cualquier humano lo vería como otro igual y no como algo amenazante. Fue eso lo que me hizo darme cuenta de que lo había asustado queriendo, y eso me enfadaba el pobre hombre no podría volver a conciliar el sueño en años, e incluso lo llamarían loco… una vida arruinada solo por el gusto de burlarse de él "Le pediré a Edahi un favor" pensé recordando que todavía podía acudir a él.

Me mantuve callada durante todo el paseo, normalmente intentaba entablar una conversación aunque fuera corta o simple, pero hoy no me sentía por la labor. Simplemente lo seguí en silencio esperando a que en la noche Edahi pudiera hacerme ese pequeño favor.



La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:


Me reí ante la pregunta de Cryp -Pues no estoy seguro, pero diría que sí- Entonces le expliqué todo lo que sabía ya fuera por alguno de ellos dos como por terceros. Como cuando Scar besó a Cain y Silya se comportó raro, la noche salvaje que tuvieron y hasta que se marcharon juntos para buscar a los padres de Wendy -Aunque tu hijo es un desastre la mía es más lenta que su madre…- fue la primera vez que hablaba de Silya como mi propia hija desde que había estado con Cryp así que sonreí -Ah, creo que se me olvidó decirte que Silya es mi hija-dije con simplicidad. A pesar de mis palabras, sabía que él comprendería que no era genéticamente mía, pues además de mis padres, él era el único que sabía de mi esterilidad… y lo prefería así, de ese modo no le tendría que dar explicaciones de quién era la madre y que yo no era verdaderamente su padre… aunque sí su primo.



Última edición por clea el Sáb Feb 11, 2017 11:56 am, editado 1 vez

721La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Feb 10, 2017 7:12 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


El camino fue realmente silencioso y podría decirse que incluso tenso. Silya seguía molesta conmigo pero intenté que me diese igual. No hablé con ella, no la miré no la toqué. Otra vez. Otro día más. Cada nuevo día me era más fácil y dificil a la par. Ya sabía qué era lo que no podía hacer, veía que estaba bien, que no tenía problemas, que estaba, al menos en apariencia, sana. Por otro lado, todos habían tenido permiso para abrazarla cuando despertó, yo había sido tratado como basura, odiado, me había descontrolado, me habían golpeado, insultado y casi asesinado, pero no podía tocarla, me había castigado de esa forma, viendola caerse y no pudiendo ayudarla a levantarse, o al menos sin el permiso para abrazarla cuando más lo deseaba.
Me era basante fácil comportarme de forma estúpida, infantil, ignorandola y molestando a los humanos, pero la echaba de menos, había dormido con ella, viajabamos juntos y sin embargo cualquiera que nos viese pensaria que éramos un par de desconocidos viajando en la misma dirección. Y quizás ahora era asi.
-Por ahi -Le dije, señalando la calle que nos llevaría al exterior de la ciudad. No me giré a hablarle, pero iba completamente atento a sus pasos, asegurandome siempre que iba tras de mi. Mi buen humor por haber asustado al borracho de la posada se había disuelto. Ya no planee pedirle que viaje sobre mi, sabia que diria que no. Aún queda algo de trayecto, quizás dos semanas de ese viaje que es tan agradable como frustrante. Pero no quería volver a pasar por ello.
-Silya -Le dije una vez estuvimos fuera de la ciudad -, cuando encuentre a los padres de Wnedy me iré de vuelta a la aldea -Sabía que ella era consciente del plan tan obvio, si ibamos en busca de alguien por una petición, lo lógico era que al encontrarlos volviera a avisar. Pero eso no era lo que quería decirle -Si tan desagradable te es no hace falta que sigas viajando conmigo -No la miré, prefería no ver la sonrisa de alivio en su rostro al sentirse liberada de una estupida promesa pasada que ni era promesa ni era nada -, ya me has agradecido bastante el regalo -No era la primera vez que lo pensaba, hacía bastante queno se ponía las horquillas. "Las habrá tirado, o estarán en la aldea abandonadas..." Eran suyas y podía hacer lo que quisiera, pero, en ese momento, deseaba que las llevase consigo, a pesar de no ser un método de conexión entre ella y yo, pues no tenían nada mágico o sobrenatural, no quería que se olvidase de mi.
No quería oir su respuesta, asi que evité que me la diera alejandome para transformarme, intentando no mirarla para que no sintiera que debía buscar una excusa, era libre de viajar sola, no iba a retenerla más, aunque eso no quería decir que no fuese a mantenerme cerca para cuidarla si loveía necesario.
-Vamos, aun hay mucho camino -Dije antes de salir corriendo hacia la siguiente ciudad.

La guerra de los Mil Años - Página 29 Pbucket
La guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 Crypth10
Una pequeña sonrisa se escurre entre mis labios, claro que Sessaibushi es torpe, es hijo mio. Me alegra saber que las cosas han ido bien entre ellos, aunque pasen por un momento dificil. Lo que más me llama la atención es que la joven Marie Anne siguiera con un encaprichamiento tan viejo, pues de pequeña siempre aseguraba que si se casaba algun dia, seria con Sessy.
Me rio cuando Tefa me aclaró que Silya era su hija, seguro que explicarle a cualquiera eso habria ser complicado, pero yo lo conocia tanto como conocia a mi esposa.
-Vaya, tu familia parece atraer a la mia -Intento bromear, pero una relación entre Silya y Sessaibushi quizas resultase complicada a los ojos del cielo. Aun asi, me enfrentaria a cualquier cosa por cualquiera de ellos, incluida la dulce Silya a quien apenas conocía.
-La última vez que la vi casi la mato -Digo apesadumbrado, en bajo, esperando poder quitarme el peso de encima sin que él me oiga. Se que me perdonará, igual que la muchacha aceptó mis disculpas, pero he causado demasiado daño para ser reparado con solo una disculpa.
-Y el chico que la acompaña creo que me odia -De nuevo, intento que suene como una tonteria, como si no me importase, pero no es asi, no quiero causarles problemas, no quiero que me guarden rencor, no quiero que vivan con ese tipo de sentimientos.
-Claro que mi hijo es torpe, es como yo -Digo en voz alta como si la conversación aun estuviera en ese momento. Noto algo extraño en mi, lo ignoro, hasta que me doy cuenta que mi cara tiene forma de hocico. Me toco, parezco un cuento de niños. Frustrado, me tiro de las estúpidas orejas de lobo, gruñendo, sintiendome bastate expuesto a los humanos.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:47 pm, editado 1 vez

722La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Feb 10, 2017 6:25 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:


A pesar de mi molestia era evidente, la suya también lo era. En un principio parecía más feliz después de aterrorizar al pobre chico, pero poco a poco esa alegría momentánea desapareció de su rostro. Atendí a lo que decía siguiendo sus pasos como hacíamos desde que habíamos salido del pueblo… Él delante y yo detrás manteniendo siempre la misma distancia entre nosotros. No estaba segura de quién de los dos había empezado con eso, pero me incomodaba tenerle que hablar desde atrás.

Me sorprendió lo que me dijo cuando salimos de la ciudad, tanto que para cuando fui capaz de formar una frase, él ya se había marchado para transformarse. ¿Por que iba a aceptar viajar con él si me desagradara?¿En verdad cree que me desagrada?¿Por qué habría seguido viajando con él todo este tiempo? No era por otra cosa que había decidido darle una oportunidad para explicarse por lo sucedido y volver a la normalidad… no quería perder a una persona que me había apreciado sin importarle mi raza.

Para cuando quise darme cuenta era tarde para responder y el me decía que iba siendo hora de marcharnos, asentí al espacio donde había estado Cain antes de echar a correr y desplegué mis alas para de nuevo iniciar el camino silencioso.



La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:


La broma de Cryp me hizo reír, al menos nuestras familias estarían unidas por nuestros hijos. Parecía con remordimientos cuando habló de que casi la mataba -¡Qué va! tu mente exagera, tan solo fue un golpe en la cabeza y unas raspaduras en el brazo- le intenté quitar peso, yo no estaba ese día allí, pero Edahi me dio todo lujo de detalles cuando llegué -Bueno… Edahi si puede estar molesto contigo, pero se le pasará. Lo único que ocurre es que es demasiado sobreprotector con su hermana…- empezaba a darme cuenta de lo que decía mi padre de la familia tan extraña que tenía ya que si SIlya era mi hija, Edahi y Mer sus hermanos… ¿También eran mis hijos?¿Y todos los tíos que tenía debido a que en su infancia a todos los llamaba tíos?¿Eran mis hermanos? Me parecía divertido el enredo, era como jugar a las casitas en gran magnitud.

Volvió de nuevo al tema de que Cain era torpe, poco antes de que su rostro empezara a cambiar… Sabía que era malo que estuviera semitransformado, pero le quedaba muy lindo. Quería hacerle alguna foto, pero como no tenía cámara decidí tan solo grabarlo en mi mente. Actué con rapidez a pesar de mis ganas por que se mantuviera así un rato más, y le coloqué bien la capucha "Qué bien que nos separamos de la multitud antes… sino hubiéramos estado en problemas" pensé agradeciendo que el lugar en el que estábamos ni siquiera se fijaban las pocas personas que había en los gestos extraños de mi amigo -Tranquilízate, si quieres vamos a un sitio más alejado…- No sabía por que había ocurrido aquello, pero por ahora lo importante es que no nos lincharan por monstruos aunque éramos capaces de escapar, personas serían heridas en nuestra huída -Quizás tienes hambre y tu cuerpo te lo está diciendo- bromeé para quitar peso al asunto -¿Te apetece?- le ofrecí por si eso aunque no lo destransformara lo animaba un poco.



Última edición por clea el Sáb Feb 11, 2017 11:57 am, editado 1 vez

723La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Feb 10, 2017 7:17 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


Mi mente me repetía una y otra vez no mirar a Silya demasiado, intentando estar pendiente de mi camino. Esta vez no hubo demasiados problemas, ya que los bandidos eran facilmente esquivables. En esa ciudad, esperaba poder hablar con los padres de Wendy, arreglar lo que los ataba alli y poder darle buenas noticias a mi querida amiga, que falta le hacian.
-Deberian estar en la posada -Le dije a Silya una vez dentro, ya vestido de nuevo y colocandome las espadas que casi se me habian caido por intentar vestirme deprisa.

La guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 Crypth10
Me sorprende aun que Tefael siga conmigo, pero ahi esta. Me oculta de la vista de la poca gente que hay hablandome con su tono bromista pero puedo notar una dulzura mal camuflada. A pesar de ofrecerme alejarnos, no creo ser capaz de moverme.
-Dame un momento -Le pido, escondiendome dentro de mi capucha. Si nos alejamos ahora, me acabare transformando del todo y de esta forma pierdo mucha mas energia -Solo un momento... -Murmuro, cerrando los ojos, esperando poder relajarme y centrar mi mente hasta ocultar las orejas lobunas. No lo consigo, tras un rato, decido que me es imposible.
-No puedo, no puedo, no puedo... -Cada vez hablo un poco mas alto, procurando no tirarme demasiado de las orejas, pues comienzan a dolerme -Ayúdame, no puedo, Tefael -Noto que la forma de mira esta volviendose un hocico. Temo hacerle daño, asi que voy alejandome poco a poco de el, asustado, se que esta, se que no me ha abandonado, pero no lo noto, no lo oigo, solo un pitido molesto con risas que no provienen de ningun lado.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:46 pm, editado 2 veces

724La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Feb 11, 2017 8:49 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 29 25thhso

Silya:


Me sorprendió la ciudad en la que habíamos llegado a parar, cerca de allí estaba el pueblo que me había ordenado una misión que todavía no había realizado. Esa era la que me había permitido tomarme un descanso debido a la lejanía del encargo. Pero el tiempo límite se estaba acercando, debía aunque fuera pasarme por allí para comprobar que los bandidos no adelantaron el ataque contra el pueblo y si estaban bien, solucionar el problema antes de que se agraviara.

Seguí a Cain a la posada, con la intención de cuando saliéramos de ella avisarle de que por allí cerca había un pueblo por el que me quería pasar, a ver si le apetecía acompañarme.



La guerra de los Mil Años - Página 29 308i1jt

Tefael:


Cryp me pidió un momento para calmarse, por lo que me mantuve en silencio a la espera de que volviera a la normalidad. Pero tras un rato su voz asustada me indicaba que era incapaz y que quería que lo ayudara. Di un paso adelante al mismo tiempo que él da uno hacia atrás, parecía no poder controlar no solo su transformación, sino tampoco sus cambios de estado -Cálmate, voy a ayudarte- dije con tranquilidad mientras apresuraba el paso hasta conseguir alcanzarlo. Lo agarré del brazo y tiré de él hacia mi para empezar a absorber toda la oscuridad que le sobraba… estaba viendo venir que tendría que hacer eso a menudo si quería que se mantuviera en forma humana.

Seguí agarrándolo mientras le quitaba los últimos pedazos de oscuridad que eran innecesarios en su alma, era capaz de atraerlo, necesitaba poca distancia para esto a diferencia de los verdaderos ángeles negros. Lo solté después de uno o dos minutos -C-creo que y-ya está- dije costosamente. Siempre intentaba mantener un equilibrio entre mi mitad de alma que había caído en la depravación y la otra mitad que se mantenía pura… pero con toda la energía negativa que acababa de absorber una parte de mi alma se había hecho lo suficientemente fuerte como para intentar destruir la a otra. Tenía que digerir rápidamente estos sentimientos oscuros o empezaría a autodestruirme a mi mismo.

Por primera vez agradecí no haberle contado eso a nadie, pues la mayoría de seres que eran capaces de ver mi alma pensaban que siempre estaba así sin importar lo que hiciera… pero no era así… era yo el que no había decidido ningún bando ni antepuesto una parte de mí a la otra para ser de un solo tipo: O bueno del todo, o malo malísimo.

-Venga, ¿No tenías hambre?- pregunté un poco más recuperado con algo de verdadero apetito esperando que él también quisiera comer, yo no lo dejaría solo mientras saciaba mi hambre, así que me daba igual si mi estómago empezaba a gruñir, hasta que él no comiera yo no lo haría.



La guerra de los Mil Años - Página 29 2j4dahy

Edahi:


Habían pasado algunas semanas desde que me fui del pueblo y había vuelto a la alta mar. Los dos chicos que habían embarcado con nosotros se hicieron buenos compañeros míos, Y'ami y P'yetur realmente eran de los reinos del norte y por lo que me contaron estaban regresando a su tierra natal para la boda de su hermana mayor. Ambos se habían ido abriendo con forme los días pasaban, la amabilidad de mis camaradas era muy notable y hacía que cualquier persona se sintiera a gusto independientemente de lo brutos que fueran de vez en cuando. P'yetur me había sorprendido bastante, pues aunque era un pasajero se había prestado voluntario para echar una mano en la cocina. Y'ami también se había ofrecido a ayudar, pero como era la única dama del barco nadie le dejó. Solo yo le pedía hacer cosas manuales que no tuvieran mucho riesgo como revisar que cargamento estaba bien, que acompañara a Robert de vez en cuando para que el médico no estuviera siempre solo o que me ayudara a recoger mi pelo.

Y'ami era mucho más sonriente y animada de lo que en un principio había pensado, al igual que su hermano. Por eso cuando atracamos en un puerto para estar cinco días haciendo comercio decidí mostrarles la ciudad portuaria durante los tres primeros días, informándoles de que esos dos estaría ocupado y que no debían alejarse mucho del barco. En esos tres días también gané algo de dinero con las peleas en las que mis camaradas me engatusaban para luchar. Al parecer a mis dos nuevos amigos les sorprendió bastante mi velocidad y mi fuerza, cuando en realidad eran bastante malas en comparación con muchos de mi raza.

Por fin era el cuarto día por la madrugada, habiendo realizado todo lo que era necesario en la ciudad, decidí visitar el a Wendy, y a los niños para de paso dejarle todos los regalos que había comprado con el dinero extra ganado en esos tres días.

-Ya estoy de vuelta- murmuré al pisar el suelo del lugar. Miré a mi alrededor para asegurarme que era el sitio indicado. No sabía si debía esperar a que el sol empezara a levantarse un poco o simplemente llamar a la puerta de la casa que tenía enfrente para no perder demasiado tiempo. Decidí la segunda, por lo que suavemente golpeé la puerta esperando no despertar a la persona equivocada, que tenía mucha menos fuerza de voluntad como para levantarse de la cama a abrir la puerta en la noche.



Última edición por clea el Sáb Feb 11, 2017 11:59 am, editado 1 vez

725La guerra de los Mil Años - Página 29 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Feb 11, 2017 9:30 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar10
Cain / Sessaibushi:


Entré dentro de la posada, pero aunque no taba los olores que buscaba no era capaz de localizarlos. Miré a las personas por encima, pero no eran quienes buscaba. Avisé a Silya de que no estaban y, cuando mencioné sus nombres, la hija de la posadera me comentó que le preguntase a sus padres, que se habían ido hacía no mucho y quizás ellos podían decirme que dirección habían tomado. Efectivamente, habían salido tan solo un par de dias antes, pero no recordaba hacia donde habían dicho que se iban. Maldije y salí de allí, pensando que hacer.
-¿Y ahora donde busco...? -me pregunté, intentando diferenciar sus olores entre todos los que había por allí.

La guerra de los Mil Años - Página 29 Pbucket
La guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 PbucketLa guerra de los Mil Años - Página 29 Crypth10
Alguien me toca el brazo y gruño por ello. Tengo demasiadas cosas negativas en mi cabeza pero, poco a poco, parecen disolverse. Puedo volver a mi forma humana, escondiendo la oreja, la cola y el hocico. Tengo piernas de nuevo y no patas y las garras desaparecen. Por fin, respiro tranquilo, no me he descontrolado, aunque a cambio puedo notar que el aura de Tefael esta demasiado irregular.
-Lo siento... -Digo ignorando lo que me ha preguntado -No debería seguir aqui, podría hacerle daño -Murmuro, hablando conmigo mismo, mirando al suelo y pasandome las manos por el pelo. La falta repentina de tanta energía hace que mis piernas sedoblen y acabe en el suelo tirado, pero me da igual.
-No quiero hacerle daño -Respondo a pequeñas e imaginarias voces en mi cabeza -No deberian dejarme existir, soy un peligro para todos, Sessy me odiará si hago daño -Ya no son solo preguntas, me instan a matar a alguien, pero la voz de Tefael las calla, asi que le miro.
-¿Qué? -Proceso lo que me ha dicho. Comer. Si, eso estará bien. Le sonrió, ya bastante más centrado, ignorando el murmullo que comienza a subir de volumen -Si. comer -Hasta ese momento no soy consciente de estar en el suelo. Me miro, lo miro a él y me levanto.
-Soy mas carga de lo que pensaba -Le digo, intentando disculparme. Suspiro y vuelvo a mirar a sus ojos cansados -Vamos a comer -Puede que esté fuera de mis cabales, pero soy capaz de distinguir el ruido de un estómago hambriento.


La guerra de los Mil Años - Página 29 Avatar12

Wendy:

Un ruido en la puerta me sobresaltó, ya que estaba completamente distraida arreglandome un vestido para tener algo nuevo. Dejé las agujas lejos de las patas de los gatos para ir a abrir. En la puerta, para mi gran sorpresa, me encuentro que Edahi ha venido a visitarnos.
-¡Edahi! -Exclame, saltando a abrazarle al cuello. Su olor se había mezclado con la sal del mar, pero me aparté de repente, bastante roja -L-lo siento, n-no esperaba v-verte hoy -Me excusé, intentando no morirme de vergüenza.



Última edición por Adamaris el Sáb Ene 13, 2018 2:49 pm, editado 3 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.