La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty La guerra de los Mil Años Mar Jun 07, 2016 11:56 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 21 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:54 am, editado 2 veces


501La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Nov 26, 2016 4:33 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Me reí de los comentarios de Silya, que relamente dudaba de mi salud mental. Era muy irónico que dudase de mi cuando era ella quién tenía problemas de memoria.
-Es posible que tengas razón -Admití -, solo queria asegurarme de que estabas bien, me asusté cuando te encontré tirada en el suelo -Dije, levantándome de nuevo -Me voy a casa de Wendy, si necesitas algo llamame y te oiré -Le dije avanzando hacia la puerta.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:34 pm, editado 1 vez

502La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Nov 26, 2016 5:33 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 25thhso

Silya:



No le importó mis comentarios y me dijo que únicamente había venido por que se sentía preocupado por cómo me encontró la noche anterior. Aquello hacía que pensara de nuevo en que podía ser que él tuviera algún sentimiento hacia mí, no me dio tiempo a pensarlo demasiado cuando dijo que se iba a marchar y empezó a andar hacia la puerta -¡Espera!- le pedí. Me quedé quieta hasta que se giró para ver qué era lo que yo quería, en ese instante empecé a desabrocharme los botones de la ropa lentamente empezando por arriba. Mantuve los ojos puestos en él fijándome en su comportamiento y aunque al principio miró como me los quitaba, luego empezó a reírse incómodo preguntándome qué era lo que estaba haciendo -¿Tu qué crees que estoy haciendo?- le pregunté al mismo tiempo que daba unos pasos para acercarme un poco más a él. Su tartamudeo y su confusión me dejaron claro lo que quería saber, por esto cuando dijo que quizás debía irse tan solo le respondí -Sí, ya no me eres necesario, confirmé mis dudas. Te puedes marchar- le dirigí una pequeña sonrisa y empecé a abrocharme los botones mientras me iba al sofá de nuevo para esperar hasta que Wendy volviera.

503La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Nov 26, 2016 5:47 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Los pensamientos se revolvian confusos en mi cabeza. ¿Que acababa de pasar? No estaba del todo seguro de no habermelo imaginado. Di un traspies a poco metros de mi casa, aun perdido en lo ocurrido. ¿Que queria decir con que ya no le servia? ¿Que habia comprobado? Mire mi colgante con precaucion, pero seguia impoluto, brillante y sin roturas. Suspiré, quizas un poco melancolicamente y avance hasta la casa de mi guardiana. Dentro escuche voces, Wendy parecia haber estado buscandome, asi que entre.
-Estoy aqu.. ¿que haces asi vestida? -Wendy se sonrojo como nunca me insulto y se fue a vestir. Mire confuso el camino que siguio -¿Que he dicho? -Preferia evitar las preguntas, asi que entre con tranquilidad y cerre la puerta como si no hubiera ido a ningun lado.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:35 pm, editado 3 veces

504La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Nov 26, 2016 7:59 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 2j4dahy

Edahi:


Era evidente que la situación era un poco difícil de describir, hasta que Cain apareció hurgando en la llaga preguntando por qué estaba así vestida y haciendo que Wendy huyera a cambiarse. La risa indiscreta de Tefael hizo que me girara para mirarle -Nada importante- le respondió a Cain. Ya se me había pasado el mal humor de por la mañana e incluso estaba más despierto de lo que me gustaría admitir, pero ya que era así, amenos daba hacer algo productivo -¿Desayunaste Cain?- le pregunté obviando el tema que a Tefa le encantaría seguir e intentando que la conversación siguiera otro curso.

505La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 27, 2016 6:03 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

La risa de Tefael me dio a entender que estaba perdiéndome alguna cosa, a pesar del cambio de tema de Edahi. Me encogí de hombros, Wendy se comportaba extraño esos días, quizás aun sus padres no habían dado señales de vida.
-Si, antes -Wendy, ya vestida con uno de sus vestidos y leotardos, vino a exigirme saber donde me había metido. Puse los ojos en blanco.
-Lo sabes de sobra, os he oído hablar -Parecía enfadada por que me hubiera escapado -Estoy bien, solo he ido a ver como estaba, no me ha atacado... creo -No estaba seguro de si los últimos movimientos que hizo significaban algo, no sabía la edad en que estaba estancada en ese instante ni qué le pasaba por la cabeza.
-¿Crees? -Preguntó Scar, que salía peinándose de la habitación. La miré mal, pues pensaba que no había dicho eso en voz alta. A pesar de querer evitar el tema, Wendy también esperaba una respuesta y, supuse, que tanto Tefael como Edahi estarían interesados.
-Eh... -Como no sabía como explicarme, solo les conté lo que había visto. Silya me pedía que me esperase y cuando me giraba se estaba desabrochando la camiseta del pijama -Luego ha dicho que estaba comprobando una cosa y se ha alejado -Evité, obviamente, explicar qué me había pasado por la cabeza.
-Oh... -Miré a Wendy -Ayer... me dijo que por como hablaba de ti parecía que estuvieras enamorado de ella -Me sonrojé un poco, no tanto por vergüenza sino por que fuera TAN evidente -, pero que no era posible que un viejo como tu se enamore de una niña como ella -Scar soltó una risa mal disimulada, que intentó hacer pasar por tos.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:34 pm, editado 2 veces

506La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 27, 2016 7:14 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 308i1jt

Tefael:


Edahi consiguió que cambiáramos de tema, por lo que Cain le contestó que sí había desayunado. Era evidente para mí que Serpientín pensaba hacerle el desayuno si este no había comido ya "Todo un sirviente" pensé divertido de imaginármelo vestido como tal limpiando la casa y cuidando de los invitados… realmente le pegaba aquello. Luego de pensarlo un rato volví a la conversación que se estaba teniendo, al parecer el pequeño demonio había ido a su casa pera ver como estaba mi ardilla y ella no lo había atacado. El creo fue lo que hizo a la gatita hablar, que se había despertado hacía tan poco que ni me había fijado en que estaba allí.

La explicación fue de lo más curiosa, y la respuesta de Wendy hizo a todos reírnos, hasta Serpientín se reía de forma discreta. La verdad es que a pesar de ser joven la muerte de Hazi la despertó de la inocencia que antes tenía, se volvió más avispada y perspicaz. Aunque no sé cómo lo hizo, cuando su actitud se volvió calma de nuevo también retornó su inocencia algo que jamás había creído posible.

507La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 27, 2016 7:27 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Todos se empezaron a reir mas o menos disimuladamente. No me molestaba realmente, solo me habia confundido bastante los gestos de Silya aunque una vez explicado entendia lo que habia pasado.
-Si, si, reiros -les dije, de broma. Wendy se fue de nuevo a mi casa para estar Silya y yo me quede con Scar ayudando en lo que pude.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:35 pm, editado 2 veces

508La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 27, 2016 11:41 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 308i1jt

Tefael:


La mañana pasó tranquilamente sin ningún incidente más, nos quedamos ayudando en lo que se nos pedía. La tarde inició poco a poco, Scar y Edahi salieron a hacer algunas cosas, que no me enteré por que ni siquiera les presté atención. A solas en la casa, miré de reojo a Cain quién se pasaba la mano por el cuello en el lugar donde había sido cortado -Oye ¿Estas bien?- le pregunté al acercarme, ligeramente preocupado -¿Te curé mal?¿Te duele algo?- miré hacia la zona del cuello donde no veía que tuviera la piel rasgada ni nada por el estilo… quizás era que no había unido bien el interior a pesar de que estuviera bien el exterior.

509La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 27, 2016 11:54 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Estaba perdido en un vago pensamiento sobre una batalla cercana. Los vecinos andaban algo preocupados y me habian pedido informacion, pero no podia irme dejando a Silya sola como estaba ahora. Tefael, alarmado no solo por mi distracción sino tambien por que me tocaba el cuello, se acerco a preguntar  si me molestaba la herida.
-No, solo estaba distraido -Dije volviendo a pasarme la mano por el cuello de forma insconsciente, enseñandoselo. No me molestaba en absoluto, pero como hasta hacia poco estaba sangrando, seguramente mi cuerpo no podia evitar comprobar que se habia curado correctamente.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:36 pm, editado 2 veces

510La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 27, 2016 12:30 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 308i1jt

Tefael:


Cain negó diciendo que solo estaba distraído, no sabía que le pasaba por la cabeza, pero si de verdad seguía la herida abierta por dentro podría sufrir un desangramiento como otro cualquiera -Déjame ver, no me fío de ti. Eres demasiado despreocupado cuando se trata de cosas que te ocurren- insistí a sabiendas de su forma de ser tan confiada.

511La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 27, 2016 12:37 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

A parte de preocuparse por cosas sin sentido, Tefael dudó de mi palabra como si tratara con un crio pequeño. Puse los ojos en blanco.
-Creo que no eres el mas indicado para hablar -me reproche, mirando a un lado, dejando el cuello al descubierto. Un pequeño rayo de luz maleducado se reflejaba en un pequeño espejo, haciendome cerrar los ojos para no quedarme ciego.
-Ya te agradecere algun dia haberme salvado -No tenia micho con que compensar por eso, y tambien debia buscar algo para Scar, que era peor que un dolor de muelas. Lo pensaria con el tiempo, cuando todo se hubiera calmado.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:36 pm, editado 2 veces

512La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 27, 2016 5:59 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 308i1jt

Tefael:


Dejó su cuello al descubierto para que pudiera revisarlo detenidamente y efectivamente no había ningún fallo con la cura, si hubiera algún tipo de sangrado interno la piel estaría ligeramente enrojecida. Lo miré cuando empezó a decir que algún día tendría que agradecerme por los cuidados que le había dado desde que me lo encontré en la cueva, pero no pude ver sus ojos, los tenía cerrados por culpa de unos rayos de luz que incidían sobre ellos "Hmm, me lo podría cobrar ahora" pensé mientras me acercaba a él de forma silenciosa hasta que nuestros labios se rozaron, sabía que él no me iba a devolver el beso, pero eso no me impidió seguir molestándolo un poco más.

Me separé de Cain con una pequeña sonrisa picaresca -Ese fue el pago- comenté divertido -Hubiera ido algo más lejos sino fuera por que estas loco por mi dulce hija- le guiñé un ojo esperando que no se alterara demasiado por aquello, pues no parecía ser un hombre que se pudiera histérico por ser besado por otro hombre.

513La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 27, 2016 6:58 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Notaba a Tefael cerca, mirando la ya no herida de mi cuello. Estaba seguro de no llevar nada pero al ver que tardaba tanto empece a preguntarme si de verdad estaba curada. No pude decir nada pues de repente senti sus labios en los mios, cosa que me hizo abrir los ojos. Cuando se separo su rostro estaba adornado con una sonrisa picara. Decia que ese era el pago. Suspire, al menos recibiendo una "rebaja" por estar enamorado de Silya.
-¿Por estar enamorado de Silya? Es lo primero bueno que saco -Dije de broma -, de todas formas me suena haberte vendido a Edahi para que me dejaras tranquilo -No es que realmente me molestase, eran los humanos quienes veian extraño el amor entre el mismo sexo, pero no me interesaban demasiado los hombres, por no decir nada.
Scar, que no tenia ni idea de donde habia salido, aparecio dejando claro haberlo visto.
-¿Deberia cobrar yo tambien por curar heridas? -Miraba a Tefael como si hubiera un chiste interno entre ellos dos.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:36 pm, editado 2 veces

514La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 27, 2016 7:38 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 308i1jt

Tefael:


Bromeó con lo de estar enamorado de Silya y que recordaba haberme vendido a Edahi, yo suspiré imitando estar amargado por aquello -Ya te lo dije, él no está a mi alcance. Por lo que la venta no se llevó a cabo- mantuve la broma hasta que Scar apareció diciendo que lo había visto. A decir verdad no me importaba mucho, ella sabía que no era suyo podía hacer lo que quisiera cuándo me apeteciera y con quién me diera la gana. Sonreí ampliamente cuando dijo que quizás también debía de cobrarse las curas de mis heridas, empecé a andar hacia ella para rodearla con un brazo y besarla tiernamente. Me separé de ella -Gracias por las curas- dije de forma amable aunque con cierto tono de complicidad que seguramente Cain no llegaría a entender.

515La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 28, 2016 7:28 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Tefael no se tomó mal mi rechazo ni se enfadó por ello. Tampoco parecía la clase de persona que se cabrearía por algo asi. Admitió no tener nada que hacer con Edahi, cosa que no me extraño, no tanto por él, que se había criado con humanos, sino por Silya, que seguro que prefería proteger la inocencia de su hermanito. Me sorprendió que Tefael fuera hasta Scar, pero que la besase me dejó con la boca abierta.
-
... -¿Qué me había perdido en el poco tiempo que estuve lejos? ¿Qué narices...? Decidí que era hora de cerrar la boca, Scar me miró con su habitual ferocidad como retándome a comentar algo, asi que aparté la mirada. "Por lo menos ya se ha olvidado de mi" Pensé, en parte más tranquilo al saber que mi rechazo no le había causado más problemas de sociabilidad.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:37 pm, editado 1 vez

516La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 28, 2016 1:49 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 308i1jt

Tefael:


No dije nada del por qué de aquel beso, estaba claro que era en agradecimiento por la cura de las alas, sin embargo, Cain seguramente pensaría que fue por lo de la mano… Yo tan solo esperaba que Scar no dijera nada, no quería hacer sentir peor a Cain de lo que seguramente ya se sentía.

Al mirar la escena que mi acción había dejado, no pude hacer más que echarme a reír. Scar lo miraba como si estuviera esperando a que Cain se atreviera a hacer un comentario sobre aquello y él totalmente en blanco sin saber realmente que había pasado -Si algún día te cansas de Silya avísame, no me importaría pasar un tiempo juntos- Comenté aún teniendo en brazos a Scar -Pero esta oferta no durará para siempre... ya sabes, no soy muy paciente- No podía evitar querer meterme más con él, ya que se mostraba atónito con todo aquello, probablemente creyendo que era todo una broma. Y Scar era mi compinche, sabía que quizás todavía sentía algo por Cain, pero estaba seguro de que ahora mismo ella prefería molestarlo y hacerle sentir incómodo que otra cosa.

517La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 28, 2016 4:00 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Ignorando la tensión que Scar parecía querer crear, el humor de Tefael no se había mermado. Ademas de echarse a reir me insinuó que si me cansaba de Silya, lo tenía a él. Pero con fecha de caducidad.
-Lo dudo, además pareces bien acompañado -Scar me miraba mal y no entendía porqué, ¿pretendía que reaccionase de alguna otra forma? Algo me decía que si, pero realmente me importaba poco con quien se besaba o con quién no.
-... -En ese momento procesé algo -Espera... ¿os habeis acostado? ¿Por eso olias a ella? -Scar dejo ver una pequeña sonrisa de triunfo. Seguía sin importarme lo que hiciera con su vida... pero por que yo era al único que le salían mal las cosas. Suspiré.
-Scar, no se que pretendes, pero no te está funcionando -
Ella se apresuró a decir que no estaba intentando nada, que no sabía de que le estaba hablando -Ya... -No me importaba lo que estaba planeando, pero me molestaba en cierta manera que Tefael se hubiera olvidado de mi madre tan facilmente para solo mostrarse vulnerable durante unos momentos, auqnue sabía que probablemente era dificil para él hablar de ello, por lo que preferí no mencionarla.
No tenía mucho que hacer, Wendy estaba con silya y Edahi había desaparecido, asi que decidí ir a buscarlo para al dejar a la parejita sola, ya que parecía que Silya aun no era capaz de tolerarme cerca y él estaba más o menos en la misma situacion que yo.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:37 pm, editado 1 vez

518La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 28, 2016 6:51 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 308i1jt

Tefael:


Casi me aseguró que no pasaría, pero me gustaba dejar las puertas abiertas por si de repente se daba cuenta de que quería cambiar de aire y no había lugar al que marcharse. Era cierto que tenía buena compañía, pero no duraría demasiado, en cuanto me marchara de allí me buscaría otra persona con la que pasar el tiempo… y ese podría haber sido él sino hubiera rechazado la oferta. Estaba en mi mundo cuando de la nada se puso a preguntarnos si nos habíamos acostado, miré a Scar antes de contestar sin saber si tenía que negarlo o decirlo en voz alta, pero su cara fue suficiente para que yo no tuviera que hablar hasta que el pobre Cain se marchó. Me daba bastante lástima, no solo por el rechazo que sufría de Silya, sino por la forma en la que ahora le trataba Scar.

Tras un breve silencio que apareció a la huida de Cain, la apreté contra mí -Eres una angelita muy malvada…- le susurré en el oído poco antes de morderle la oreja. Scar no estaría de humor para que yo le dijera mis pensamientos, así que preferí pasarlo por alto y divertirme el tiempo que pudiera.



La guerra de los Mil Años - Página 21 2j4dahy

Edahi:


Después de haber pasado gran parte de tiempo en la casa decidí dar un paseo, saludar a las personas del pueblo y vigilar un poco la zona boscosa que ocultaba el pueblo. Todavía estaba dando el paseo cuando noté a Cain cerca, no estaba seguro de cual era su humor, parecía molesto, confundido o agotado. Quizás las tres. -Estoy dando un paseo, ¿Me acompañas?- A pesar de mi preocupación no pregunté sobre el tema, sentía que no era algo que debiera hacer. Si él me lo quería contar yo lo escucharía y le podría intentar dar alguna respuesta, pero ya me había metido demasiado con él como para hacerle sentir incómodo por tener que responder una pregunta que yo hubiera formulado.



Última edición por clea el Mar Nov 29, 2016 3:31 pm, editado 2 veces

519La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 29, 2016 7:04 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Salí de la casa sin decir nada más, no entendía por que de repente, Scar me odiaba tanto. No se había notado nada esos días, pero tampoco es que hubiera estado demasiado presente. ¿Tanto le había molestado mi rechazo? Pero eso era algo que ella ya tenía que saber, no era la primera vez. Quizás esta había sido la primera que había visto que lo decía en serio, pues las anteriores solo fueron negaciones al considerarla como a una hermana para mi. Suspiré, no entendía nada, ¿qué había hecho yo tan mal como para estar en esa situación?
No tardé demasiado en encontrar a Edahi, que caminaba sin rumbo, solo dando un paseo. Al sentirme, me preguntó si quería ir con él. Asentí, bastante perdido en pensamientos difusos.
-¿Sabias que Tefael y Scar se estan acostando? -Le pregunté de repente un rato despues de haber comenzado a pasear. Parecía que todos, menos yo, lo sabían. Y bueno, a Silya no podía preguntarle -No es que me importe, que haga lo que quiera con su vida... pero parece que aqui nadie es capaz de perdonarme del todo... por lo que sea -En realidad solo ponía mis pensamientos en voz alta, no es como que esperase animos de Edahi o similar, aunque preferia evitarme otro golpe. -La semana que viene me iré a buscar a los padres de Wendy, hace mucho que no le mandan cartas y está preocupada... preferiria que Silya estuviera bien para entonces pero... no creo que aun asi quiera viajar conmigo
-Si, por más que disimulase, estuviera aparentemente calmado y me dejase acuchillar, seguía preocupado por ese tipo de cosas. Me pose las manos detrás de la cabeza, mirando al cielo, con la esperanza de ver la respuesta en una nube o sobre un pájaro -De todas formas creo que no cambiará demasiado que yo esté o no -Dije encogiendome de hombros -Ademas, prefiero estar lejos cuando decidas golpear a alguien -Le comenté en tono de broma, tampoco quería que pensase que aún le guardaba rencor, a pesar de que eso no me iba a impedir vengarme.



La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar11
Scar:
Sessy se marchó bastante confundido y una voz exclamó con alegría que estaba celoso, aunque no terminaba de creermelo. Tefael no parecía ni molesto ni tener intención de preguntarme nada, incluso insinuándole al demonio que si dejaba de querer a Silya se fuera con él. "Eh, yo estaba primero" Pensé, mas no dije nada. En cuanto perdimos de vista a Sessy, Tefael, con voz pícara, me dijo que era una angelita muy mala.
-Pues castigame -Le respondí al oido en un susurro, intentando ignorar el mordisco en el cuello.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:38 pm, editado 2 veces

520La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 29, 2016 3:28 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 2j4dahy

Edahi:


La pregunta de Cain ciertamente me pilló desprevenido -No estaba seguro, pero lo supuse- respondí a pesar de que por lo ocurrido el día después de que Scar fuera rechazada, era evidente que aquello sucedería -Aunque no sabría decirte en qué piensa Scar, te aseguro que para Tefael no es más que un pasatiempo como otro cualquiera- Estaba mal decirlo de alguien que había estado cuidando cuando era pequeño, sin embargo incluso en aquella época ya me había dado cuenta de que era incorregible -Es un vejestorio incontrolable… no sé cómo no lo han enjaulado ya…- hasta ese momento no había dicho nada sobre su forma de ser a nadie de allí, pero ya que el parecía triste no me importó decir lo que pensaba -Por eso no pienses que Tefael te está guardando rencor por algo… simplemente no puede evitar acostarse con la primera persona que cae en sus redes, él siempre fue así- comenté intentando animarlo de alguna manera, sabiendo que yo había sido el causante de muchos de sus quebraderos de cabeza.

-- Iría a visitar a los padres de Wendy, era algo que también a mí me apetecía, pero sabía que no era tan amigo suyo como para autoinvitarme a ir y saludarlos -Te lo prometió ¿No es así?- respondí ante su duda de si Silya viajaría con él. Era más que evidente que sí, ella me lo había dicho, era una promesa que se habían hecho… y -Silya nunca rompe sus promesas- tenía la certeza de que así sería, y también de que sino hubiera sido por ese paseo seguramente no habría conversado con tanta facilidad con él -Lamento lo de aquel golpe, fue innecesario y estuvo fuera de lugar- creí que ya se lo había dicho, pero como no estaba seguro decidí volver a disculparme. "¿Por que será que me siento tan calmado?" a pesar de todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor, en aquel preciso momento me encontraba tranquilo… como un barco en alta mar cuando hay un brillante sol y una brisa suave que empuja las velas con delicadeza, haciendo sutiles movimientos al barco meciéndolo de costado a costado…

Miré hacia el cielo, y ahí estaban el brillante sol y la suave brisa -Ciertamente extraño a ese viejo- murmuré para mí mismo con una discreta sonrisa. Él estaría bien, ahora mismo debería de estar en algún reino del norte o en el imperio del este, comerciando y disfrutando del mar, me apetecía mucho verlo y tener alguna conversación estúpida que al final siempre acababa con una botella de ron. Al mismo tiempo quería quedarme allí en ese pueblo, con Silya y con Wendy. Por primera vez en mi vida sentí mi corazón dividirse en dos.




La guerra de los Mil Años - Página 21 308i1jt

Tefael:


Scar estaba muy atrevida, y eso me gustó -Luego no te arrepientas de tus palabras- le pedí antes de besarla con la pasión que antes había evitado para no incomodar en exceso a Cain y deslizar mis manos bajo su ropa. Su piel era tan suave como siempre, sin embargo siempre me sorprendía al rozarla, al igual que su espontaneidad que a pesar de su mal carácter habitual podía resultar muy curioso el cambio de comportamiento que hacía. Sinceramente si yo hubiera sido Cain me habría quedado con las dos y hubiera administrado mi tiempo para pasar el mismo tiempo con una y con otra, además de que ninguna de las dos son de las que alardearían de novio… lo tenía muy fácil este chico, pero su sinceridad lo llevó al desastre.

521La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 29, 2016 3:53 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar11
Scar:

Tefael me advirtió que no me arrepintiera de mis palabras, pero hacía bastante que no dudaba al hablar. Parecía que la desaparición de escena de Cain había servido para que dejase de contenerse y noté sus manos debajo de mi ropa. Me acerqué a él, correspondiendo a su beso, un poco alterada por la "pillada".
-Puedo ser peor -Le dije, invitandolo a pecar con una ángel mutilada, agarrandolo del pelo con suavidad y tirando hacia mi con picardía -¿Quieres verlo? -Le propuse, soltando su mechon poco a poco mientras me bajaba la camiseta enseñando algo más de carne.

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Edahi se reespaldó en que Silya me había prometido seguir viajando conmigo, aunque esas jamás fueron sus palabras, si era verdad que habíamos acordado eso por petición mia, eso no significaba que qusiese venir.
-Si va a venir obligada prefiero que no venga -
Comenté sin hablar con nadie en particular, dejando que Edahi siguiera hablando. Parecía querer animarme e incluso volvió a disculparse por el golpe que me había dado. Simplemente me encogí de hombros, quitandole importacia.
-Yo habría hecho lo mismo, ya te lo dije
-Pero realmente cuando hablaba de lo que "nadie podía perdonarme" no me refería a eso, sino que las cosas en el poco tiempo que había estado fuera parecían haber girado 180º y nada ni nadie me tenía en su cabeza, que probablemente, aunque me fuera, solo los niños y Wendy me echarian de menos y todos ellos por que se sentían más seguros con mi presencia.
-Si quieres volver vuelve en cuanto Silya se encuentre mejor
-Le dije, mirando al cielo -, que no te pase como me pasa a mi con mi padre -Le avisé, aunque probablemente por como lo describia se trataba de un humano, tenía la sensación de que, a pesar de jamás admitirlo, Edahi lo quería como a un padre -Seguro que ella lo entenderá -Aseguré, pues Silya le perdonaría todo lo que hiciera, no como a mí, que era el comodín para todas las culpas, y el que debía comportarse justo, imparcial y solidario aunque el mundo entero lo tratase como a un viejo balón de futbol.
-Parece que le caes bien a Wendy
-dije, tras un rato largo andando sin mencionar nada sobresaliente -, intenta animarla, no quiere que se le note y jamás diría lo que piensa... pero creo que siente que no debe estar con nosotros por que morira mucho antes -Lo miré, pues sabía que ese era uno de los tabues que lo mantenían lejos de la gente -Creo que planea desaparecer de la aldea sin avisar -Le advertí, esperando que consiguiera hacerla cambiar de idea, ya que conmigo no quería hablar sobre eso y escapaba cada vez que sacaba el tema.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:40 pm, editado 2 veces

522La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 29, 2016 5:19 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 308i1jt

Tefael:


Me estaba provocando, lo sabía, y a pesar de todo le seguí la corriente. Una sonrisa muy descarada apareció en mi rostro cuando ella empezó a coger mechones de mi cabello, definitivamente Scar estaba muy exaltada -Por supuesto- afirmé divertido. Miré como se desvestía lentamente mostrando poco a poco su piel, causando que yo me acercara más a ella y pasara con delicadeza mis dedos por las zonas descubiertas -Sabes que me gusta desvestirte- le murmuré sin llegar a rozar su ropa -¿Es que quieres que me enfade?- le pregunté seductivamente poco antes de separarme de ella unos centímetros para al igual que ella empezar a despojarme de la camiseta.




La guerra de los Mil Años - Página 21 2j4dahy

Edahi:


-No hay un sitio fijo al que volver- respondí justo antes de darme cuenta de que eso no era cierto, aunque el barco no era un lugar que siempre estuviera en el mismo sitio sí era un sitio al que retornar, con mis compañeros, el capitán, el cocinero, los viajeros… quería compartir todo aquello con Wendy, Silya y los demás. La siguiente frase me sacó de mi mente, era cierto que Wendy era muy amable y lo entendería, pero no quería dejarla allí, por eso estaba tan ausente.

Tras un tiempo hablando que cosas insignificantes, Cain empezó a decir que Wendy y yo nos llevábamos bien. Era cierto, pero no sabía que ocurría con eso, hasta que de nuevo habló. Apreté ligeramente los labios, no sabía que pretendía que hiciera, también era un tema que era propenso a evitar… pero por ella lo intentaría por más que me incomodara -Veré que puedo hacer- le respondí a Cain para que supiera que hablaría con Wendy e intentaría hacerla entrar en razón y que se quedara allí.



Última edición por clea el Miér Nov 30, 2016 5:33 pm, editado 1 vez

523La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 29, 2016 6:26 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Edahi no parecia muy comodo con ayudar a Wendy, supuse que por su calidad de "humana". Sonrei un poco por sus explicaciones.
-Se que no sabes como empezar a hablar del tema -Le dije, sin dejar de caminar -, pero creo que puedes ser mejor amigo que yo con ella, que no sabe la mitad de lo que me ha pasado para evitar que se preocupe -En el pasado me sentia mal en mis locuras y transformaciones por verla en cierta forma asustada por tener un lobo con ella, no queria asustarla pues era muy dulce y preferia que tuviera mas gente en quien confiar, pues no siempre se sentia comoda contandome cosas.
-Se que tienes miedo a que se muera -Dije, conociendo sus pensamientos tanto por lo que me habia dicho como por lo qie Silya y Tefael me habian contado -Pero no puedes huir de la gente, incluso nosotros podemos morir de repente, solo tienes que darte cuenta que si Tefael y Scar no hubieran sido tan rapidos... probablemente estarias paseando solo -Le sonrei pues estaba acostumbrado a casi morir y no queria preocuparlo -Solo quiero que consigas entender que le pasa... creo que podria comprenderla mejor que yo... no quiero verla llorar y creo que se me esta dando bastante mal tanto con ella como con Silya -Sabia que Silya tambien agradeceria ver a Edahi sin tanta tension por el ritmo de vida de los demas.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:37 pm, editado 2 veces

524La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 29, 2016 7:19 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 21 2j4dahy

Edahi:


Escuchaba atentamente lo que decía Cain, me costaba creer que yo me llevara mejor con Wendy que él, cuando él la había conocido desde hacía tanto tiempo y yo hacía tan poco. Eso sí, Cain parecía leer a través de mí a pesar de que tampoco habíamos hablado tanto. Realmente me daba miedo pensar de que se moriría entre cansancio y sufrimiento en unos pocos años.

Me pasé una mano por mi cabello y lo revolví mientras suspiraba sabiendo que no había elección -No hace falta que insistas más, ya te dije que veré que puedo hacer- le comenté para que se tranquilizara, era evidente que esas palabras eran las más comprometidas que era capaz de decir respecto a ese tema. Y aunque no dijera que lo haría, definitivamente encontraría un buen momento para hablar con Wendy.



Última edición por clea el Miér Nov 30, 2016 5:32 pm, editado 1 vez

525La guerra de los Mil Años - Página 21 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Nov 30, 2016 8:14 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 21 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me rei cuando Edahi me mandó callar, diciendo que ya no hacían falta más razones, que intentaría hablar con ella. Le dí las gracias y continuamos andando un rato. De repente me quede quieto. Oia gente cerca, y no era alguien de la aldea.
-Chst
-Alerté a Edahi por si aún no los había sentido -Tres personas -Le advertí al notar los olores de cada uno y salí corriendo en la dirección donde los sentía. No quería transformame aún, la gente externa a la aldea no sabía de nuestra existencia y no quería que se asustasen. Esperé a mi acompañante junto a un arbol, atento a lo que oia.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:37 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.