La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty La guerra de los Mil Años Mar Jun 07, 2016 11:56 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 2 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:54 am, editado 2 veces


26La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jun 14, 2016 12:10 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:

Cain se rió y se disculpó por su forma de hablar, para luego darme una explicación del porqué hablaba de usted. Yo ya había cerrado los ojos, y la voz grave de Cain solo me daba sueño sin poderme centrar demasiado en lo que decía, además de que llevaba casi dos días sin dormir -Podemos ir después de este pueblo...- murmuré ya medio dormida sin estar segura de lo que yo misma decía, poco después noté que se movía un poco pero volvía a estar quieto y yo seguí acomodada en su suave y denso pelaje. Que ahora parecía más cómodo -Gracias- volví a murmurar mientras caía en la oscuridad que su cuerpo me brindaba para ocultarme de la luz solar, como si esta fuera mala para dormir. Desde que había empezado a trabajar, tenía unos horarios muy extraños, por lo que había aprendido a dormir a cualquier hora del día en cualquier lugar que se pudiera.

Por primera vez en bastante tiempo, no tuve pesadillas ni recuerdos dolorosos, tan solo una sensación de felicidad y de alivio, que no recordaba haber sentido en muchos años.

27La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jun 14, 2016 4:11 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Por fin... podía dormir. No tardé mucho en quedar parcialmente dormido, pues los animales siempre tenemos un sentido alerta por si un peligro se acercase. Pero esa vez no hizo falta. Y, aunque hubiera necesitado despertar, nada parecía indicar que fuera a hacerlo, pues, al abrir de nuevo los ojos, me encontré el sol completamente opuesto a donde lo había visto por última vez. Miré a Silya, que dormía tan tranquilamente sobre mi. Espere pacientemente durante un rato, pero necesitaba estirar las patas, asi que con suavidad, empujandola con el hocico, la subí sobre mi lomo y cogí las cosas con lo boca.
Procuré no moverme de forma veloz, ni trotar, ni molestar a la bella durmiente que reposaba sobre mi. Andaba con calma, sin prisa, pero tampoco me paraba, no era necesario. Atento todo el rato a que no se escurriese, caminé un buen trozo antes de que despertase.
-Buenos dias -Bromeé, viendo la altura que el sol estaba tomando. Ah... volvía a tener hambre...



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:20 am, editado 1 vez

28La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jun 14, 2016 6:11 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:

Me desperté después de haber dormido bien, por primera vez en años, nunca tenía sueños agradables, y solía que estar en vigilia sin llegar a dormirme cuando llegaba a zonas peligrosas. Pero con Cain había conseguido conciliar el sueño, quizás el que me acompañara me daba más de un beneficio. Me incorporé al mismo tiempo que me desperezaba y me rascaba ligeramente los ojos, para luego darme cuenta de que él había seguido caminando y ya llevábamos algo avanzado, oí como el me saludaba -Buenos días...- tras despertarme por completo -Es la primera vez en años que duermo tan bien- admití mientras me volvía a agarrar a él y le pedía las cosas para que no tuviera que cargarlas él. Cain aceleró de nuevo cuando yo ya estuve lista para volver a ver las cosas desaparecer a mi alrededor, tenía que admitir que la sensación me gustaba.

Pasamos bastante tiempo más hasta que pude identificar el lugar de nuevo ya estábamos cerca, y no sería bueno que vieran a un lobo gigante adentrarse en la ciudad -Deberías de ir aminorando el paso- le comenté en voz baja mientras miraba hacia delante -Ya estamos casi en la ciudad- no creí necesario el aconsejarle que se transformara para entrar en la ciudad. En cuanto se transformara y nos pusiéramos en camino le explicaría lo que tenía que hacer allí, aunque tampoco es que fuera demasiado difícil.

29La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 15, 2016 6:12 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Cuando por fin Silya abrió los ojos, se despertó del todo y se agarró bien, aceleré el paso. No corriendo del todo, pero bastante deprisa. Su voz me sobresalto poco después, correr me encantaba, asi que no prestaba atención al tiempo. Fui bajando la velocidad hasta quedar en la linde de un pequeño bosquejo que cubria la entrada al lugar. Me agaché para que mi compañera se bajase.
-Voy a transformarme, esperame un momento -Le dije antes de alejarme un poco. Seguramente ella se preguntaba el por qué me escondía para cambiar de forma. Era simple, la transformación no me conservaba la ropa y cuando volvía a forma humana estaba desnudo. No queria incomodarla y por eso me alejaba un poco. Me vestí con la ropa que llevaba guardada en mi bolsa y me coloqué las espadas en el cinto. Despues volví junto a Silya.
-¿Vamos? -Pregunté antes de ponerme en marcha.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:20 am, editado 1 vez

30La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 15, 2016 11:58 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:

En cuanto me oyó, empezó a aminorar el paso, hasta pararse y dejarme bajar, se fue algo lejos para transformarse, no estaba segura del porqué, pero tampoco me parecía algo que necesitara saber. Cuando volvió, ya estaba listo para empezar la caminata a pie, yo le seguí -En esta ciudad, hay una hermandad de ladrones- empecé, quería que supiera el porqué le había traído hasta allí, para que al menos estuviera preparado para lo que pudiera pasar -Pero desde hace poco, han empezado a matar con premeditación y avisando a la víctima de su propia muerte- seguí hacia delante viendo ya la ciudad, que parecía más grande que hace 60 años que la pisé por primera vez -Lo único que tengo que hacer es encontrar al jefe y meterlo entre rejas- lo miré un momento, para luego sonreír le divertida - Es un trabajo fácil y rápido, aunque antes de nada, pediremos una habitación en alguna posada para que puedas descansar por el largo trayecto... si es que estás cansado claro- tras una mirada risueña más, me coloqué mi máscara de seriedad que tenía con los humanos a los que iba a ver por un período de tiempo superior a dos tres días, no quería involucrarme con seres tan frágiles, podía causarles daño con un simple roce, sin embargo seguía teniendo que crear equilibrio, y por tanto juntándome con ellos, pero al menos mi seriedad solía hacer que no se apegaran mucho a mí.

Al llegar a las puertas de la ciudad, pude ver como un señor regordete, a causa de su buena alimentación se paseaba alrededor de la entrada muy nervioso, hasta que me divisó casi entrando en la ciudad -¡Señorita Silya! ¡qué bien que llegó en el plazo de tiempo!- me llamó para luego dar unas zancadas algo rápidas, como si tuviera mucha prisa, en cuanto llegó a mí pareció relajarse un poco, aunque su cara de preocupación no disminuyó en ningún momento -Debes ser el alcalde, tu me contrataste... ¿Tienes lo que pedí?- aquel hombre tenía un aura muy agradable y sabía que era un buen señor ya que año tras año la ciudad parecía enriquecerse a pesar de todos los contratiempos, pero no podía ser amigable con él, pronto moriría y yo tenía cosas que hacer en ese momento -S...sí- tartamudeó el pobre hombre que ahora parecía más tranquilo al ver mi profesionalidad. Me entregó una bolsa que yo abrí, sí ahí estaba mi ropa nueva, unos pantalones, unos buenos zapatos y una camisa amplia. No estaba segura de si pedir aquello por el trabajo estaba muy bien, pero cuando no pedía nada a cambio, las personas solían sospechas que quizás tenía alguna intención oculta -Bien, me pondré a trabajar...- noté como miraba de reojo a Cain sin fiarse mucho de él, pero sin decir nada tampoco -¿Algún problema alcalde?- tras mi pregunta y su negación, él se marchó deseoso de que empezara con mi trabajo. -Bien ahora que el trato está hecho, ¡comamos en algún lado!- sonreí de nuevo, ya lejos el alcalde, deseosa de empezar con el trabajo y poder ayudar a la ciudad, además que en esos lugares solía haber muchas personas que se enteraban de todo.

31La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 15, 2016 12:33 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
El camino hasta el pueblo fue agradable. En él, Silya me contaba el por qué tenía prisa en llegar a aquel lugar. No comenté anda, pero me resultaba extraño, había algo que no me encajaba en todo lo que decía y, aunque yo no era nadie para juzgar al resto, tenía cierto desazón que aumentó cuando nos encontramos con quién la contrató, el alcalde del pueblo que realmente era cada vez más una ciudad.
-
¿Tienes lo que pedí?-Al parecer habían pactado ya el pago que, para mi gran desilusión, solo fue ropa. Notaba que el pobre hombre me miraba con desconfianza, intenté tranquilizarlo sonriendole, pero la respuesta brusca y borde de mi compañera lo hizo desviar sus pensamientos.
Algo no encajaba, ¿Por qué la habían contratado a ella como captora? ¿No tenian guardias allí? ¿No era muy joven? Bueno, yo no aparentaba mucha más edad que ella, pero yo era un demonio... Quizas...
mientras ella volvía a su caracter habitual y saltaba emonionada ante la idea de comer, la miré de reojo. Parecía cambiar mucho cuando había gente cerca y cuando no... Gente cerca... No. No era cualquier gente. En el pueblo anterior se había comportado más amable... y conmigo no parecía ser falsa. Tampoco sería una novedad. De todas formas, decidí tener más cuidado con ella, recien dandome cuenta que no sabía nada sobre su pasado.
-No estoy especialmente cansado, pero creo que despues de comer me echaré un rato -Le dije despues de un rato en silencio. No tenía necesidad de ser descortés, simplemente con estar algo más atento serviría.
-¿Dónde quieres comer? -Le pregunté, al tanto de que atraíamos miradas por las calles por donde pasábamos, sobre todo de las mujeres que compraban en el mercado. Al final el caballero herido tenía razón, pareciamos una pareja. Bueno, la idea no era mala , siempre que ella no tuviera problema en compartir cama.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:20 am, editado 1 vez

32La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 15, 2016 1:53 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:

Después de decidir donde comer, empezamos a pedir cosas, yo pedí carne, siempre me gustaba la carne, no solo por mi parte humana, sino también por la otra, nunca entendí por qué los humanos pensaban que nosotros solo comíamos frutas y verduras, los que sabían de nosotros claro. Cuando llegó la comida empecé con rapidez a comer, pero con forme quedaba menos comida en el plato aminoré la velocidad -¿Sabes?... yo conocí al alcalde hace años- le comenté mientras pinchaba un trozo de carne y le daba vueltas por el plato -Fue cuando yo vivía en el orfanato- murmuré mientras recordaba aquellos días en los que yo había ido allí a petición de mis superiores y me había convertido en alguien importante para aquellos chicos, y ellos para mí, tanto que les había buscado a todos y cada uno de ellos un hogar en el que vivir felizmente... la guerra les había quitado a sus padres, pero yo les di un nuevo hogar al que pertenecer. Él había sido el último al que ayudé, con él acabó mi misión allí -Nos fuimos juntos de allí... y al final, bueno él se fue con su familia y yo...- cogí el vaso de agua que tenía delante y le dí un buche -Yo ahora estoy aquí bien- me dije más a mí misma que a Cain, ya le había cogido cariño a aquel joven muchacho lleno de ilusiones y esperanzas, y se había convertido en un señor admirable y respetable, y aunque a mi parecer él me abandonó, sabía que no era así, él moriría pronto y yo no podía permitirme estar con seres humanos más tiempo del necesario -¡Pero da igual! no parece reconocerme de todos modos- fue lo último que dije, mi voz era algo animada, pero mi ceño estaba fruncido, me molestaba que ni siquiera se acordara de mí, él era joven y no podía culparle, pero me seguía doliendo tener que trabajar con él. Por fin me comí el trozo de carne que había estado pinchado en mi tenedor, para luego mirar a Cain, no quería que supiera mucho de mí, pero era un demonio y seguramente desconfiado, lo mejor era hacerle entender que no era nadie peligrosa para él, sobre todo desde que había entrado en la ciudad y había actuado tan fríamente con el alcalde.

33La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 15, 2016 2:31 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
A pesar de que durante la comida apenas hablé, Silya no parecía menos entusiasta que cuando decidió que tenía hambre. Sin preguntarle, ella misma comenzó a contarme la historia que la unía al alcalde de aquel sitio, un pasado conjunto en el viejo orfanato. No había pasado por este pueblo más de un par de dias, como descanso a medio camino de otro lugar, pues parecía una zona pacífica. Por eso me sorprendía aún que hubiera semejantes crimenes en las sombras de sus cimientos. No interrumpí lo que me contaba, quizás necesitaba desahogarse, todos lo necesitábamos alguna vez. Su ceño se frunció en un gesto de contrariedad y odio, tal vez.
-Dile quien eres si te molesta tanto -Le propuse, a pesar de no pasar por alto el hecho de que, aquel hombre tendría unos 50 años. Cuando ella decía haberlo encontrado en el orfanato, él tranquilamente podría tener su treintena. sin embargo, no comenté nada del tema, sentía curiosidad, pero el pasado de las personas en una guerra suele ser oscuro y todos procuran olvidarlo lo antes posible. Incluido yo.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:21 am, editado 1 vez

34La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 15, 2016 4:41 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:

Cain me propuso que le dijera quien era, yo negué con la cabeza -No, creo que es mejor dejar las cosas como están- después de decir eso seguí comiendo, si me reconocía quizás fuera peor ya que se aterrorizaría de verme con el mismo aspecto, o pensaría que soy mi propia hija, lo cual me resultaba espeluznante. Mientras comía pensaba en lo poco que sabía de Cain, y en la confianza que ya tenía puesta en él, no me importaba que me traicionara, me dolería pero ya estaba acostumbrada a traiciones y ataques por la espalda. Así que decidí que mejor no le preguntaba nada sobre su pasado, si quería me diría algo y sino no lo haría y punto, solo había una cosa que quería saber - Cain ¿Qué edad tienes? - el me dijo su edad, y yo suspiré -Entonces tu no has vivido antes que de la guerra empezara... quería saber como había sido el mundo antes de esto - murmuré bastante curiosa, además de que había averiguado de que era más pequeño que yo lo cual me hizo gracia cuando él tenía una apariencia de más mayor.

Cuando terminé de comer y pasó un rato, me levanté de la mesa tranquilamente miré a Cain -¿Quieres una habitación o prefieres que sean dos?- le pregunté, a mí me gustaba más la idea de que fuera una, ya que ayer había sido capaz de dormir muy bien gracias a él, quizás me equivocara pero tenía la sensación de que había sido por Cain.

35La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 15, 2016 5:43 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Silya parecia segura de que dejar las cosas tal cual estaban era la mejor idea. Yo simplemente me encogi de hombros, no tenia mucho que opinar, pues no sabia bien hasta que punto se llevaban bien.
Algo más debio cruzar por su cabeza, pues de repente me preguntó por mi edad. La mire durante un segundo, sin saber a que venia la pregunta.
-Eh... 130 creo -Respondi al fin, dudando ligeramente, no de mi respuesta, sino de a qué venia el preguntar en ese momento. Ella acabo por contestar a ese por que. Solo queria saber como era el mundo antes de la guerra. Me rei por su curiosidad pero no sabia nada sobre eso, si que mis padres me habian contado algo, aunque nada de esto era conocido.
La hora de la comida se terminó y era el momento de asegurarnos un lugar donde dormir. Silya me pregunto sobre si una o dos habitaciones y yo tenia clara mi respuesta.
-Prefiero que cojamos una, sera mas barato... A no ser que te incomode dormir conmigo -Le sonrei, era lo unico que diferenciaba coger una o dos habitaciones. Me recoloque el pelo sobre la punta de las orejas, mas por asegurarme que por que realmente notase miradas extrañas.
-Disculpe, caballero -llame asi la atencion del posadero, que estaba distraido contando algo a un parroquiano -, a mi mujer y a mi nos gustaria una habitacion para pasar unos dias -No habia preguntado a mi compañera, pero si no nos haciamos pasar por pareja y dormiamos juntos, llamariamos demasiado la atencion.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:21 am, editado 2 veces

36La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jun 16, 2016 11:12 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:


Él me contestó que era más barato una habitación, si es que no me incomodaba dormir con él -No, para nada- dije con naturalidad, luego Cain llamó al posadero que estaba distraído y le pidió una habitación para los dos, él me nombró como su mujer, no me gustaba que mintiera, pero en cierto modo era lo mejor para pasar desapercibidos. Así que no reproché ante lo que dijo, y simplemente me levanté para recoger la llave y pagar el alojamiento -Deberíamos de dormir ahora, y luego en la noche tendré que buscar a la hermandad- no le añadí por si no quería venir que se quedara durmiendo, y no se sintiera obligado a acompañarme.

Esta vez la habitación no era en una planta superior, si no en la misma, eso me alivió, podría dejar la espada tranquilamente sin preocuparme por que el suelo se rompiera, pero antes tendría que deshacer el hechizo que todavía no había eliminado. Observé la habitación, era algo más pequeña que la última, pero era más acogedora y nueva. Tras dejar mis armas y mi capa en una esquina me tiré en la cama que era más blandita que la última, habíamos tenido suerte con la posada, no solían ser sitios para dormir varios días. Me eché a un lado de la cama para que Cain pudiera dormir en el espacio que quedaba, si es que quería descansar.

37La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 17, 2016 7:49 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
En cuanto entramos en la habitacón, dejé mis cosas por ahi y me tumbé en la cama. No tenía ningun problema en dormir en el suelo, pero aquello era infinitamente más cómodo que el frío cesped. Silya me había dejado bastante hueco, no lo ocupé entero pues n sabía hasta que punto estaba cómoda asi.
-¿Necesitas ayuda con los malos? -Le pregunté, acomodándome en la cama, cual virus en el aire. No pude evitar una sonrisa -Un demonio llamando malos a los humanos -Me reí y me di la vuelta, comprobando la comodidad por tercera vez. Me estiré un poco -Qué irónico -Añadí de broma cerrando los ojos.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:21 am, editado 1 vez

38La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 17, 2016 11:56 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:


Cain me preguntó si necesitaba ayuda con los "malos" -No hace falta, hoy solo investigaré un poco- le respondí ya con los ojos cerrados, luego él se rió al darse cuenta de que los había llamado malos, cuando él era un demonio -Hay humanos peores que algunos demonios- murmuré mientras empezaba a dormirme sin darme cuenta. Entonces empecé a soñar, sin saber que eso no era real, sin saber que todo volvería a repetirse como un ciclo una y otra vez hasta que me consumiera en e abismo del infierno.


Allí estaba yo, jugando en la casa con tan solo 33 años, estaba grabando mi nombre en el idioma celestial en una de las tablas de madera que cubrían el suelo, en aquel extraño idioma mi nombre significaba pureza eterna, me hacía gracia que mi nombre significara algo tan largo con tan solo dos sílabas. Tras terminar de grabarlo fui a buscar a mi madre emocionada, pero ella llegó a mí antes de que pudiera verla -Shhh, mantente en silencio pase lo que pase- mi madre nunca me había dado una sola orden, tan solo directrices que solía usar. Miré la cara de mi madre que parecía estar aterrada, blanca, y con los ojos buscando por todos sitios, hasta que encontró lo que buscaba, me cogió y me metió en el pequeño armario, volviéndome a pedir que no hiciera ningún ruido, yo asentí y me tapé la boca, aunque no estaba segura de que es lo que estaba ocurriendo ni de lo peor que podía ocurrir, tan solo estaba calmada mirando por la pequeña grieta que había entre los tablones, para saber que era lo que le pasaba a mi madre.

En el salón entraron de un golpe unas cuantas personas, la primera de ellas tenía unas alas negras replegadas sobre su espalda, su cara estaba algo demacrada y sucia, además de que un aura de tristeza y culpabilidad emanaba de él, detrás le seguían tres hombres algo extraños que casi no podía ver a través de la grieta. El primero de todos habló con mi madre, decía algo de que la habían encontrado y que dónde estábamos mi padre y yo. Ella no dijo nada, algo ocurrió, algo que no pude ver ni oír, pero entonces uno de los hombres que seguían al ángel negro se enfadó y la atacó, ella se defendió con todas sus fuerzas, pero los otros dos se unieron al demonio, que ya se estaba medio transformando, y empezaron a herirla y hacerle gritar de dolor. Al principio yo me mantuve con la boca cerrada, tan solo con lágrimas en los ojos, pero cuando le arrancaron una de las alas, el grito fue tan desesperado y con tanto dolor que no pude evitar llamarla -¡Mamá!- gimoteé desde el armario, uno de los demonios me había oído a pesar de que el grito de mi madre debería de haber eclipsado el mio.

Abrió la puerta del armario para encontrarme allí, tenía la piel roja y negra, unos ojos amarillentos y unos dientes espeluznantes. Él me agarró del pelo y tiró de mí hacia el centro del salón donde mi madre se intentaba incorporar al ver que me habían encontrado aunque no lo consiguió, miró un instante hacia mí, una mirada que jamás se me olvidaría, llena de pánico y terror por lo que pudiera ocurrirme. Segundos después le clavaron una espada en mitad de la espalda -¡Mamá!- volví a gritar esta vez más fuerte, mi madre empezaba a desangrarse, no le estaba dando tiempo a recuperarse... se moría. Intenté forcejear con el demonio que me tenía sujeta, solo necesitaba acercarme a ella y curarle las heridas, pero me era imposible, el demonio parecía estar divirtiéndose, incluso me levantó del suelo con un solo brazo, mi brazo dolía pero no me quejé, tan solo lo miré desafiante -Silya... huye- intentó pronunciar mi madre, yo la ignoré, no iba a dejarla aquí sola para que muriera. Y eso pareció molestar al demonio que me sostenía, apretó más mi muñeca hasta que noté como los huesos de la misma se rompían uno a uno, en ese instante sí grité de dolor, era la primera vez que algo me dolía tanto, pero lo que vino después fue peor.

El ángel negro me miró y me habló en el idioma que acababa de aprender, sabía lo que yo era pero decía que sino lo decía quizás podríamos salvarnos las dos. Yo intenté confiar en aquel hombre con un aura tan extraña, uno de los demonios me ordenó que me quitara mi vestido, miré un momento a mi madre que se negaba y luego al otro ángel que asentía, querían ver si tenía alas, por lo que simplemente rompí el vestido al desplegar mis alas todavía jóvenes, los demonios me avisaron -Mira niña, esto es un juego, si tu no gritas, nosotros no le haremos nada a tu mamá- no podía hacer otra cosa que no fuera confiar en ellos, así que asentí al mismo tiempo que veía como mi madre lloraba suplicando por mi vida. Al principio pude evitar totalmente gritar, era algún corte o golpe, pero la cosa fue aumentando a más, hasta que me hicieron lo mismo que a mi madre, me cortaron un ala, en ese momento no pude hacer otra cosa que no fuera gritar no solo por que el que cortaran un ala era lo que más le dolía a un ángel, sino por que había fallado -Has perdidooo- canturreó uno mientras le cortaba a mi madre moribunda el cuello, hasta que dejó de respirar -¡Mamá!¡Mamá! No te mueras- le suplicaba mientras lloraba, pero ella ya no me escuchaba, no estaba aquí.

Me intenté arrastrar como pude hasta donde estaba ella, incluso en ese momento los demonios siguieron siendo crueles y malvados, cortaron uno de mis brazos para ver como me intentaba desplazar hacia donde estaba mi madre, yo seguía gritando de dolor, aunque eso no me impidió avanzar. Los demonios parecieron aburrirse en cuanto llegué y se marcharon sin más, tan solo pude ver como el ángel negro se giraba un instante antes de salir. Y sin embargo yo ni siquiera podía verle, tan solo podía ver el rostro desfigurado de mi madre, y su mirada perdida, en la que ya no había rastro de vida.



Me desperté de un saltó, respiraba costosamente y me daba vueltas la cabeza, justo antes de dormir, pensaba que mis pesadillas se habían ido.. Estaba muy equivocada, esta había sido muy real, pero no tanto como otras, gran parte de la conversación y de los gritos habían desaparecido esta vez, algo que agradecí bastante no quería tener que pasar por aquello todos los días sabiendo como acaba siempre, ella muerta y yo casi. Solo me salvé gracias a que mis heridas no eran tan graves y a que los amigos de mi padre vinieron y me sanaron, pues ni yo misma quería curarme. Miré mi mano derecha la cual estaba perfectamente después de haber sido cortada, después dirigí mis ojos hacia Cain que dormía en el otro lado de la cama, me daba la espalda por lo que no sabía si estaba despierto, pero supuse que no había hecho ruido y no se había despertado.

Me levanté de la cama sin saber que a decir verdad sí que había llamado a mi madre en sueños, cogí mi capa y me la puse, para luego quitarme el vestido y ponerme la ropa que acababa de conseguir, la capa solo me la ponía por precaución, para que si se despertaba Cain en ese instante y se giraba no viera mi espalda con un par de alas en ella. Gracias a la pesadilla me había levantado justo cuando las lunas ya estaban un poco elevadas. Recogí mis armas y me dirigí a la puerta, que esta vez no chirriaba, dispuesta a salir y a cazar a esos asesinos que habían hecho con algunos humanos lo mismo que habían hecho esos demonios con mi madre.

39La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jun 18, 2016 6:56 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No mucho después, noté que la respiración de Silya comenzaba a acompasarse y bajar de ritmo. Se había quedado dormida y seguramente yo no tardaría mucho. Mientras, empecé a darle vueltas a cosas. Mi pasado, la ciudad, el extraño viaje que estabamos siguiendo, la compañía que habia encontrado, la comodidad de la cama. Uno a uno, los pensamientos se escaparon de mi cabeza, llevandome a un sueño no muy profundo pero tampoco agitado, que se me hizo corto pues los bruscos movimientos de mi falsa esposa me despertaron.
-Silya -Intenté despertarla, pero no funcionaba, estaba demasiado metida en su pesadilla. Y otra vez esa asquerosa sensación de poder, que esta vez emanaba la chica que se removía inquieta. Me molestaba, olia a tristeza, a desesperación.
Me tumbé de nuevo dandole la espalda, no quería que mi naturaleza se descontrolase y acabara absorviendo esos horribles sentimientos. Me tapé la nariz y cerré los ojos, intentando ignorarlo. Que asco...
Un rato despues, demasiado para mi, pero quizás un momento real, elmovimiento se detuvo, aunque seguía sintiendo malos pensamientos y recuerdos rodear a Silya, que, sin mediar palabra, se levantó, vistió y fue hacia la puerta. No me gustaba el sabor de la venganza. Me senté, no era muy dificil saber lo que le pasaba por la mente.
-Ellos no tienen la culpa de lo que fuera que te pasó -Le dije. No sabía cual era su pasado, pero los gritos llamando a su madre, las peticiones de indulgencia y el aura de rencor y ansia de sangre que veía a su alrededor no eran indescifrables -, matarlos solo llevara a sus familias a sentir el mismo dolor que sientes tu ahora -Me tumbé de nuevo, dispuesto a seguir durmiendo -. Haz que paguen sus crimenes, no los salves de su penitencia en este mundo -Aun cerrando los ojos, seguí vigilando la esencia de su aura, oscurecida por el odio y el temor. Desde pequeño me habían enseñado que la venganza y el odio solo traen venganza y odio. Que el mayor desprecio que le puedes hacer a un asesino es no darle el gusto de morir y evadir sus condenas, llevarlos ante la justicia o incluso perdonarlos, era mucho peor que simplemente morir en lo más alto, como un martir.
-No voy a detenerte -Le aseguré -, pero una mente clara piensa mejor que la que ataca cargada de odio -no dije anda más, dandole tiempo para pensar, reaccionar, o cambiar de idea.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:21 am, editado 1 vez

40La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jun 18, 2016 2:54 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:


A punto de cruzar la puerta, Cain me habló, decía que las personas de la hermandad no tenían la culpa por lo que fuera que me había pasado. Era cierto, ellos no tenían la culpa, y yo había hecho que el pobre de Cain que debía de estar cansado de todo el trayecto se despertara, también me regañé por que sabía que Cain tenía razón de nada servía matarlos, además de que yo tenía encargado encontrar y encarcelar al jefe, no me era necesario arremeter mi ira contra ninguno de sus súbditos. Relajé mi mano que había estado cerrada en un puño desde que me levanté y me giré para ver a Cain, que estaba tumbado con los ojos cerrados, diciendo que no iba a detenerme, pero que debía de pensar con más claridad. Yo suspiré y me relajé pensando en cosas buenas y agradables como había sido el viaje con Cain o la comida de hacía unas horas, gracias a eso pude notar como mis pensamientos se despejaban y se iba cualquier rencor que me había causado la pesadilla.

Me acerqué a Cain que aunque tuviera los ojos cerrados, dudaba que se hubiera dormido tan rápido -Tienes razón... Gracias, me salvaste de hacer una estupidez- le comenté con una sonrisa, ya estaba más tranquila y notaba que seguramente si me hubiera marchado en ese estado tan solo habría causado estragos por la ciudad, en vez de averiguar las artimañas que tenían en ella. Solté el arco y el carcaj en la esquina en la que estaba antes ya que no iba a disparar a nadie "Me quedo con la espada por si acaso ocurre algo" pensé al mismo tiempo que volvía a dirigirme hacia la puerta -Ahora sí, me marcho, intentaré volver antes del amanecer- me despedí antes de salir por la puerta con las ideas más claras y decididas.

Ya fuera, el viento fresco entró a través de mi ropa, me encantaba el frío y el viento que hacían que recordara la sensación de volar alto y rápido... hacía tiempo que no lo hacía y esperaba que no ocurriera en bastante tiempo, por que eso significaría que viajaría sola. Al mirar en la calle podía notar que aún a esas horas había personas en las calles, era la ciudad de la noche, escondida entre las tinieblas y los seres que la acechaban en las sombras. Caminé sin mostrar ninguna inseguridad, tan solo con la cabeza alta y mirando malamente a las personas que se atrevían a mirarme lujuriosamente. De pronto me fije de que había un bar que en la mañana había estado cerrado y ahora estaba a rebosar de gente, dudaba bastante que fueran personas normales a esa hora de la noche y menos aún que tantas personas entraran en ese bar habiendo alguno más abierto. Decidida fui directa hacia allí, pero un vigilante me paró -Este es un lugar privado, y no me resultas familiar, así que no puedes pasar- yo me quité la capucha que me había puesto justo antes de salir -¿Seguro que no puedo pasar?- le pregunté mientras me acercaba a él hasta casi podernos tocar, este tragó saliva, sabía que cualquier ángel podía conseguir lo que quería, pero no me gustaba interferir en los pensamientos de los humanos a mi antojo -B... bueno, puedes pasar ¡Pero no hagas nada que pueda llamar la atención o meterte en un lío! sino el que se la carga seré yo- me pidió el pobre hombre que se sentía agobiado por mi presencia -¡Gracias señor!- me fui enseguida hacia el interior notando como el guarda se relajaba. ¿Qué habría en aquel lugar?¿Sería el lugar de reunión de aquella hermandad?¿O tan solo sería un sitio Ilegal con gran popularidad entre los criminales? Muchas preguntas circulaban en mi cabeza, y sabía que la única manera de averiguarlo, era entrando.

41La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jun 19, 2016 3:45 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Poco a poco, el ambiente putrefacto causado por aquellos sentimientos se fue desvaneciendo y pude respirar de nuevo, a pesar deseguir teniendo el sabor en la boca. Un suspiro de Silya me dio a entender que ya no pensaba en lo que fuera que le pasaba por la cabeza y el odio, la frustración y todo desapareció como si nunca hubiera estado allí. Escuché que se acercaba a donde yo estaba, fue para decirme que tenía razón. Abrí un ojo para mirarla.
-
Gracias, me salvaste de hacer una estupidez- Sonreí como respuesta a su gesto. Ya volvía a parecer la chica alegre de antes.
-Ah, para eso estoy -Bromeé y volví a acomodarme, bostezando. Igual... estaba más cansado de lo esperado. Ciertamente correr era genial, pero luego cuando me quedaba quieto necesitaba un gran descanso.
No estaba del todo dormido cuando silya se marchó, pero si en esepunto que piensas que sigues despierto pero no reaccionas a nada, a pesar de enterarte de todo. Tras eso, la habitación -que no la taberna- se quedó en silencio. Aún podía oir ronquidos en varias habitaciones, movimientos nocturnos, excursiones por la taberna en busca de agua.. Pero eso no me molestaba excesivamente, quizás por el cansancio no estaba muy alerta.
Me quedé dormido en menos que canta un gallo, esperando la vuelta de Silya o despertarme por mi mismo, lo cual seria una hazaña digna de mención. De nuevo, mis sueños fueron calmados aunque, al despertar, no recordaba nada.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:21 am, editado 1 vez

42La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jun 19, 2016 12:56 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:

Estuve en ese sitio por varias horas, tan solo tomando algo de vino. Al final si que era uno de los lugares donde la hermandad se reunía para pasar el rato y hablar entre ellos, durante todo el rato puse el oído en varias de las conversaciones, me costó algo el llevarlas al mismo tiempo y que nadie notara mi presencia allí. Estaban planeando otro ataque para dentro de unos pocos días pero todavía no tenían a una victima, eso me hizo pensar en que ellos no mataban por venganza o por dinero, sino por algo más profundo que no tenía que ver con la víctima, era más bien algo que necesitaban mostrar a través de la muerte de esas personas inocentes. Esa noche no hice nada que pudiera hacerles sospechar de algo extraño, me fui de la misma manera que entré, sin ser notada nada más que por el guardia que vigilaba la puerta que se sintió tranquilo al verme salir de allí y no oír que nada estuviera fuera de lo normal ahí dentro.

Justo como había dicho, volví poco antes de que el sol se elevara por el horizonte, aunque la luz ya alumbraba las calles y las personas se dispersaban, para dejar a la otra ciudad seguir su curso habitual. Yo entré en la habitación sin hacer demasiado ruido, aunque algo cansada de estar toda la noche atenta a todo lo que me rodeaba. Recogí mi arco y mi carcaj, y me senté en la cama sin importarme demasiado si lo había despertado "Estoy agotada" pensé poco tiempo antes de que le zarandeara un poco para que se levantara si quería o que se quejara. Cain ya había dormido tiempo suficiente para mi gusto, ahora tenía que ayudarme con varias cosas si no le molestaba ayudarme -Vaaamos... ya está amaneciendo ¿Piensas quedarte todo el día durmiendo como un oso?- le pregunté en broma, esperaba que su respuesta fuera no, por que si me decía que sí, yo no era nadie para obligarle a levantarse y ayudarme en un trabajo que ni siquiera estaba pagado.

43La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jun 19, 2016 4:50 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Me desperte ligeramente sobresaltado cuando alguien me movió, tarde unos segundos en comprender lo que pasaba y me deje caer de nuevo en la almohada.
-No tendria problema, igual que puedo moverme varios dias sin descansar puedo dormir sin despertarme -Le explique, aprovechando para despejarme completamente. Despues me sente y calcé -Pero deduzco que no me has despertado para preguntarme eso -bromeé, estirandome. No me habria importado dormir algo mas, pero estaba amaneciendo y al parecer mi compañera acababa de llegar -Deberias dormir, acabas de llegar, ¿verdad? -Le pregunte cogiendo mi bolsa con dinero y rebuscando en ella -¿Te subo el desayuno? -Le pregunté antes de salir, asi ella podria descansar un poco y a mi las tripas no me sonarian en un mal momento.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:22 am, editado 3 veces

44La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jun 20, 2016 3:58 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:


Al parecer se sobresaltó cuando lo moví, yo me obligué a recordar a mí misma que para la próxima lo despertaría con más cuidado para que no se asustara, el pensar en eso me hizo gracia "La próxima vez" incluso en mi cabeza eran palabras que había pronunciado pocas veces y que la mayoría de las veces no había esa próxima vez tan deseada, sin embargo tenía la sensación que Cain era capaz de cuidarse solito y de no dejarme con aquellas palabras en la boca.

No estaba segura de si estaba bromeando con lo de dormir durante varios días son despertarse al igual que podía moverse varios días sin parar, supuse que era cierto ya que a mi me pasaba igual, lo único que no me solía permitir el dormir por más de unas pocas horas suficientes para estar despierta de nuevo. Parecía despertarse del todo cuando se sentó y se calzó, luego me dijo que debería dormir por que acababa de llegar -Sí, acabo de llegar pero dormí antes de irme no creo que deba dormir ahora, simplemente dormiré por la tarde antes de salir de nuevo...- le expliqué, ya tenía mis horarios puestos, por la mañana saldríamos y haríamos algunas cosas y luego por la noche volvería al bar a enterarme de más cosas, así que el único tiempo que tenía para dormir era la tarde. Pero Cain parecía decidido a salir, me preguntó si mi traía el desayuno -¡Ah! Sí por favor- le pedí al ver que seguramente iba a hacer lo que le diera la gana, y me parecía un gran detalle el que pensara un poco en mí.

Cuando se marchó, me estiré gatunamente y miré la cama de reojo, estaba algo desecha pero daban muchas ganas de tirarse, cerré los ojos y me giré para no verla, ya tenía un horario y todo preparado, no podía ahora ser tan infantil y poco disciplinada como para no cumplir algo que yo misma me había impuesto.

45La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jun 20, 2016 4:37 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Apesar de la negativa de Silya a dormir durante un rato, estaba seguro de que estaba cansadaa, no dije nada, por supuesto, era mayorcita para decidir cuando y donde dormir, pero al menos me aseguraria de que desayunara. Muy poca gente se había levantado a esas horas, pero por suerte el tabernero no era una de ellas y las cocinas ya estaban en amrcha. Iba a pedir pero dudé un momento, dejando pasar a un chico que parecía con hambre. No sabía lo que le gustaba a Silya... pero tampoco iba a volver a subir para preguntar. Pensé en lo que ví que había cenado. No lo recordaba bien, pero tampoco la había visto apartar o rechazar ningún ingrediente. "Bueno, sino doble desayuno para mi" Pensé animado, mientras elegía. Huevos revueltos con beicon o salchicas, tostadas con tomate especiado y cebolla, un poco de queso, pastel de carne y tarta de manzana que la hermosa cocinera había tenido a bien regalarme.
Con bastante más dificultad de lo que esperaba, conseguí llegar al piso de arriba con los desayunos, aunque tuve que bajar de nuevo a por el agua y la cesta de pan, lo importante era llegar. Abrí la puerta y entré sin ver por donde iba con las dos manos llenas. Las dejé donde pude.
-Venga, elige desayuno antes de que me lo zampe todo -Le azuzé, devorando con la mirada las tostadas, que a pesar de no ser especialmente caras median al menos un palmo de largo. Le dí tiempo a elegir y en cuanto dió el primer mordisco a su parte, ataqué la mía con hambre casi voraz. Los viajes corriendome daban hambre... y dormir con el estomago vacío también. Bueno, en general solía tener hambre, si. Entre mi banquete mañanero, le di a Silya el trozo de pastel de manzana, por amabilidad y por que un poco mas de la mitad del pan se encontraba ahora en mi estomago.
-Para ti, si no vas a dormir necesitaras energías -que yo había comido casi el doble que ella... era probable... bueno, lo era...pero tambien era más grande... ¿no? Le sonreí -No te acepto un no, aunque te voy a robar un trozo -Advertí medio segundo antes de robarle la punta del trozo. ¡Sabia a gloria! Debía acordarme de pedirle una entera para la noche...



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:22 am, editado 1 vez

46La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jun 21, 2016 7:01 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:

El pobre de Cain entró sin que se le viera demasiado, traía tanta comida... que se me hacía dificil mirar a un solo lugar, dejó el desayuno donde pudo y me apuró para que decidiera lo que quería comer. Lo primero que cogí fue una de las tostadas, por que noté como Cain las miraba y yo no me quería quedar sin la mía. En cuanto di mi primer bocado, él atacó todo lo que pudo a la velocidad más rápida que había visto en mi vida sin contarme a mí, yo seguí comiendo a un ritmo rápido pero no sobre humano, pero paré cuando Cain me entregó la tarta que pensaba que era para él -¡Gracias!- dije emocionada de ver que era más caballeroso de lo que yo había pensado en un principio. Este me sonrió y lo que yo pensaba que era una sonrisa sincera y natural, era una de broma en la que se aprovechaba para quitarme un pequeño trozo de la tarta -¡Oye! era mía- imité una falsa molestia, para luego reírme -Creí que habrías comido bastante...- miré de reojo a los platos vacíos en los que yo casi no había podido tocar, aunque me daba igual después del atracón que me había dado en el pueblo anterior suponiendo que no tendría posibilidad de comer en un tiempo -A la velocidad a la que vas... ¿Cómo no te has atragantado con la comida?- le pregunté con algo de curiosidad. 

Terminé de desayunar la tarta que estaba más buena de lo que habría esperado en aquel lugar, y pensé en pedirle a la cocinera la receta de la tarta si es que no le importaba que la tuviera para hacerla algún otro día. Luego nos marchamos a recoger información, esa noche había oído de algunas armerías que estaban bajo el control de la hermandad, pero al parecer el mejor de los herreros se había negado a asociarse con ellos hasta que lo amenazaron con matar a su familia y dejarlo sin nada. Nos fuimos juntos de armería en armería, sin preguntar directamente por la ciudad oculta, sino con pequeñas indirectas que decían que queríamos entrar en aquel mundo. Hasta que dimos con el hombre enojón y gruñón que tantos problemas les había dado al grupo de ladrones, era algo más mayor de lo que me imaginaba al escuchar todas las barbaridades que había hecho como intentar clavarle una de sus espadas candentes a un fugitivo que intentaba robarle.

Estuvimos hablando con él durante un tiempo hasta que le explicamos la situación y le pedimos una descripción del jefe, algo que nos dijo con mucho gusto. El jefe era un hombre joven de unos 24 o 25 años, castaño de pelo y ojos, delgado y alto, al parecer habían cambiado de jefe hacía poco tiempo y fue desde entonces que empezaron los asesinatos. La descripción era algo sencilla, pero me bastaba para descartar a suficientes personas de la hermandad por el aspecto y por la forma de actuar, esa noche tendría que ver que personas encajaban en aquella descripción. Aquel hombre me había caído bien al igual que aparentemente yo a él, era un tanto bruto y mal hablado, pero tenía un corazón noble y fuerte que era inquebrantable, sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, y lo que era mejor para su familia. Nadie podía reprocharle su elección y a mí me parecía alguien digno de admiración, no sabría si yo sería capaz de renunciar al bien real por hacer algo bueno.

Más tarde tuve que reunirme con el alcalde, le dije a Cain que no hacía falta que viniera pues solo sería un pequeño reporte de unos minutos de que ya habíamos empezado con la misión y la información que habíamos conseguido en ese tiempo. Así fue, no tarde ni un segundo más de lo necesario, aunque me pareció que él tampoco tenía ganas de alargarlo. Volví en la tarde al hostal para dormir, mientras que dejé que Cain diera una vuelta o lo que fuera que hiciera en ese momento, no pude conciliar el sueño así que cuando empezó a anochecer me levanté de la cama y fui a intentar encontrar al jefe sin mucho éxito tampoco.

47La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 22, 2016 12:06 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
El desayuno había estado delicioso y con las energías renovadas estaba listo para salir a dar una vuelta por aquel lugar llamado herreria. Parecía un pueblo tranquilo y era increible pensar que una especie de grupo organizado era capaz de ignorar todo eso, un lugar lejos de la guerra, y no solo robar y traicionar, sino matar a gente inocente. Me molestaba mucho que los demonios fueramos los "malos" de la historia cuando eran los humanos los que se mataban entre ellos sin razones reales, solo por que dos de esos millones de personas se odiaban por estupidos conflictos personales.
Miré con bastante interés las armas alli expuestas, todas como muestra, por supuesto, pero me apunté el saber donde había una herreria que daba buenos acabados.
Durante la visita, Silya encontró alquien que la ayudó de buen gusto, pues su familia estaba siendo amenazada. Yo intenté no meterme, pues aunque solía mezclarme con los humanos, prefería no meterme donde no me llamaban. Me quedé con ella dandole apoyo, que no es que ayudase mucho... pero estaba ahi si me necesitaba.
Aquella tarde decidí saltarme el dormir para dar una vuelta por los alrededores del hostal: un conocimiento de las calles puede ser una salvación en caso de escapar, asi como encontrar las vias de escape del lugar. Escuché bastantes conversaciones, buscando alguna que sirviera para nuestra investigación y, a pesar de ser infructuosa, me enteré de que al día siguiente era día de mercado, por lo que los vendedores de el lugar y algunos errantes se dispondrían para ello, bajando precios o poniendo objetos de buena calidad.
El encuentro con el alcalde, que esperaba grandes noticias y solo encontró una pequeña pista, fue bastante desmoralizador, pero la tarta de la posadera lo curó todo cuando al llegar atendió mis suplicas y nos preparó una de nuevo.
Otro día más pasó y por la mañana el mismo funcionamiento. Bajé a por un montón de comida -la cocinera ya me sonreía al verme llegar, ya que decía ver en mis ojos que apreciaba su habilidad entre fuegos -y subí con midesayuno y el de Silya. aprovechando el banquete mañanero, le ofrecí dar una vuelta por el mercado, aprovechando para cotillear puestos, escuchar murmullos y hacer aliados. Pareció interesada asi que, antes de que cambiara de opinión, la llevé.
Estaba todo repleto de cosas y gente. Las ropas eran más caras de lo que recordaba, asi que me centré en puestos de otro tipo. Alimentos, utiles de viaje, mapas o lo que encontrase.
En el paseo, me fijé que algo de un puesto hizo que Silya se quedase parada un momento. Eran unas pequeñas horquillas para el pelo con una florecita en uno de los extremos. No me paré mucho pero despues de despistar un momento a Silya, girando por donde ella no miraba, escapé a mirarlas de nuevo. La muchacha que los vendia, a parte de necesitar dinero, me ofreció regalarme una si se las compraba. Eran tres y no estaba muy seguro de si mi compañera las usaria, pero me parecía que al menos conseguiría animarla un poco si se lo daba. Logré un buen precio por ellas tras regatear un poco, bajando su coste a la mitad, a cambio de una hogaza de pan. La chica, muy amable, me lo metió en una pequeña caja, algo vieja y de madera y lo envolvió en una tela raida. Por el camino, conseguí un trozo de tela gratis que alguien había desechado por sabe dios que motivo. Las cosas encajaban bien. Me apresuré a esconderla entre mi ropa para que no la viera.
Por fin me reencontré con Silya, que parecía algo... ¿molesta? por mi desaparición.
-Lo siento -Me disculpé rápidamente -Me había parecido ver a un conocido y cuando me giré ya no estabas -La cogí de la mano para seguir nuestro paseo, por no volverla a perder y por asegurarme que no se ponía al lado de mi futuro regalo.
Ese día, la suerte parecía de nuestra parte. El herrero, amigo nuestro desde el día anterior, nos dió un soplo sobre un actividad de la banda que buscabamos. Era un pedido de algún tipo, aunque prefirió guardarse el contenido, y nos dió la fecha de entrega. Sonreí, aunque no fueramos capaces de encontrarlos por nuestro propio metodo, aquel dia sabriamos donde pillarlos.
Como sabía que silya se iria esa noche en busca de los asesinos, me tomé la libertad de bostezar, fingiendo tener sueño. Si me adecuaba a sus horarios, podria ayudarla un poco más.
Ya en el hostal, escondí todo entre mis objetos personales, pues aunque había ido muy decidido, las dudas empezaron a corroerme. ¿Y si no le gustaba? ¿Y si no lo queria? Lo guardaría hasta un momento adecuado y, para mi sorpresa, acabe dormido hasta bastante tarde, tanto que cuando me desperté, Silya ya se había ido. suspiré y me quedé esperandola.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:23 am, editado 1 vez

48La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jun 23, 2016 1:03 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:

Volvió a amanecer en aquella ciudad, Cain trajo de nuevo un gran desayuno que esta vez pude saborear más, durante el desayuno él me habló de que hoy había un mercado, al principio dudé de la utilidad de ir allí, pero luego me explicó el porqué y me pareció algo interesante de hacer. En menos de lo que se diría Cain me llevó hasta donde se realizaba el mercado, allí había todo tipo de cosas, pero hubo una que me llamó la atención entre todas, unas horquillas para el pelo, tenían una flor blanca muy linda en el extremo final, no estaba segura de porqué pero me traía recuerdos agradables de cuando vivía con mi madre y mi padre en mi antigua casa, donde solía recoger todo timo de flores para que luego mi madre me ayudara a peinarme y a colocarme las en el pelo. Adoraba las flores y los adornos, cuándo era pequeña solía tener siempre el pelo recogido, tranzado o con alguna flor, pero desde que ella murió no volví a decorarme el pelo. Quizás iba siendo hora de cambiar y volver a hacer cosas que me gustaban, sin embargo ese no era ni el momento ni el lugar apropiado para empezar, además de que no debía de gastarme demasiado dinero si quería que me durara tres semanas que era lo que yo pensaba que podía durar este trabajo como máximo.

Seguí hacia delante sin volver a mirar aquellas hermosas flores que tanto me habían gustado, estuve unos segundos mirando cosas más útiles como eran una bolsa de cuero nueva, ya que si iba a tener un compañero una bolsa más grande para llevar comida no estaría nada mal, en cuanto me giré para saber la opinión de Cain, él ya no estaba, había desaparecido entre la multitud. Me giré alrededor mía para ver si es que estaba en el otro lado o quizás detrás, pero nada. Empecé a preocuparme de las posibilidades, en las que le podía haber ocurrido algo terrible y yo no había sido capaz de protegerlo, ¿Cómo podría perdonarme si algún día descubría que le había estado engañando sobre mi raza? ¿Estaba él a salvo? ¿Se habría perdido? Muchas más preguntas pasaban por mi cabeza. Todos mis pensamientos negativos se fueron en cuanto lo encontré, Cain se disculpó, aunque no estaba segura del porqué, y me explicó que le había parecido ver a un conocido, yo suspiré de alivio -No importa- luego me cogió de la mano aunque no estaba muy segura de si era para que no nos separáramos aunque de todos modos me aliviaba, así podría protegerlo si estaba en peligro.

Más tarde visitamos de nuevo al herrero que nos ayudó el día anterior, este nos decía que pronto habría una entrega. Cain bostezó tan temprano, lo que me hizo preguntarme cómo era que tenía tanto sueño si hacía tan solo unas horas que él se había levantado. Ese día no visité al alcalde, cómo habíamos acordado el día de ayer, así que después de comer, lo que para mí era cenar, me fui a dormir. Esta vez Cain había decidido que tenía suelo y que también dormiría en la tarde, concilió el sueño bastante rápido, a mi me costó relajarme lo suficiente como para siquiera pensar en dormir, durante ese tiempo que tuve para pensar, me planteé una idea que intenté llevarla a cabo para ver si funcionaba. Me aproximé a Cain que ya estaba más dormido de lo que yo podía imaginar, me pegué a él hasta dónde yo creí conveniente, y poco después me dormí.

Esa tarde no tuve ninguna pesadilla, me desperté poco después de que anocheciera con Cain todavía dormido, sin hacer ruido me fui de allí para volver a ir al bar, ese día pude analizar a algunas personas que tenían las características que nos decía el herrero, no podía decir que fuera ninguna todavía, pero esperaba que pronto pudiera decir cual de las 12 personas era el jefe. 

El día siguiente pasó más o menos cómo los anteriores, no descubrimos nada muy importante por la mañana, yo no fui capaz de disculparme por pensar que él no era capaz de protegerse a sí mismo y de que él se tuviera que disculpar conmigo por una tontería como era el que yo estuviera preocupada. Por la tarde nos fuimos a dormir, algo que aproveché para poderme pegar de nuevo a Cain y así dormir mejor y más tranquila. No entendía el por qué de aquello, pero era cierto, cuando dormía pegada a Cain no tenía pesadillas, y me sentía más relajada y tranquila, quizás era por tener un compañero, quizás era por que me sentía a salvo, quizás era pura casualidad que no tuviera esos días pesadilla, sin embargo me daban igual los quizás, con tal de no tener aquellos horribles recuerdos que muchas veces hacían grises mis alas, probaría mis pequeñas ideas.

49La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 24, 2016 10:24 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 2 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Tras dos dias de intensas emociones, una aburrida velada me dejo sin energías. Me pasé todo el rato sin tener un rumbo fijo, siguiendo a Silya, hasta que por la tarde decidimos irnos a dormir. Aún no me había acostumbrado del todo a ese extraño horario, pues preferia dormir o por la mañana o por la noche, pero hice un esfuerzo.
Por supuesto, me quedé frito enseguida y esta vez no tardé mucho en despertarme. Notaba calor y cuando miré encontré que silya se había olvidado de la almohada y dormía usandome a mi como tal. Al principio dudé si apartarla o despertarla. Estaba tranquila, sin pesadillas. Me volví a tumbar, sin moverla y cerré los ojos. No estaba mal tener compañía durante las noches, aunque cualquiera que supiera lo que yo era, la tomaría por loca por dormir tan tranquilamente a mi lado.
Al poco Silya se despertó y yo me hice el dormido, para evitar que se avergonzara y huyese.

Por la mañana, el ciel oestaba despejado. No habíamos encontrado a los tipos que el alcalde nos había encomendado -bueno, a Silya, no a mi-, pero en nuestras reuniones intentaba animarnos con la busqueda. El pueblo parecía tranquilo y ningún cadaver había sido encontrado, todos pensaban que por actuacion de los guardias, pero Silya y yo sabiamos que solo era una pausa hasta conseguir el pedido de ese dia. Por la mañana, nos centramos en arreglar los detalles de aquella misión. Todo tenía que estar exacto y cuadrado para que no nos pilasen, por esto, durante la comida, notaba que Silya estaba bastante más tensa de l oque debería.
-Creo que aunque respires no pasará nada -Bromeé despues de trabar un trozo de pollo que estaba masticando.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:23 am, editado 1 vez

50La guerra de los Mil Años - Página 2 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jun 28, 2016 6:22 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 2 25thhso

Silya:

Cuándo me desperté esa noche, Cain seguía dormido como siempre, no entendía cómo es que tenía un sueño tan profundo y nunca se despertaba por más que yo me moviera fuera de la habitación o dentro de la misma. Esa noche no fui al bar de siempre, ya teníamos un plan y no hacía falta que volviera a aquel lugar tan extraño y con tanta maldad concentrada, así que simplemente di un paseo por los alrededores y cuando llegué al lugar de siempre, solo saludé al vigilante y seguí mi camino. No pude evitar sonreír sabiendo que el guarda tendría una cara de desconcierto, preguntándose por qué hoy no le pedía entrar.

Por la mañana seguimos el plan que teníamos decidido, estaba más tranquila por que sabía que hasta que recogieran lo que habían pedido no matarían a nadie. Ya estaba todo listo, pero tenía que ser perfecto y eso me hacía dudar, además de que me gustaba repetir en mi cabeza los pasos hasta que sentía que los tenía totalmente asimilados. Cain bromeó para que me relajara, yo le sonreí -Tienes razón, seguro que todo sale bien- intenté convencerme a mí también, seguí comiendo hasta que me armé de valor -Quería pedirte perdón- empecé mientras dejaba el baso en la mesa -Cuando estábamos en el mercado y desaparecistes...- corté un trozo de carne y la pinché con el tenedor antes de mirar de nuevo a Cain -Me preocupé- finalicé mientras tanteaba el plato con el trozo de carne -Sé que te puedes defender tú solito, pero me asusté- dije con una risa floja -Soy rara ¿verdad?- le pregunté animada. Tenía la sensación de que mi expresión en aquel momento, cuando nos habíamos encontrado de nuevo, le había impresionado, y seguramente era cierto, no era normal que yo me preocupara por él así que era normal que le molestara o le resultara extraño.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.