La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » ♀ A history of love, cream and banana split ♂

♀ A history of love, cream and banana split ♂

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

♀ Cream and banana split 

Advertencia para mentes incultas:

Advertencia: Este rol es sumamente sexista y recalca las diferencias entre hombres y mujeres.
Los personajes mostrados son ficción y representan estereotipos basicos de lo que cada jugador considera femenino y masculino a su parecer.
El rol no pretende ofender a nadie, y cualquiera que se sienta ofendido puede irse a la cordillera a plantar papaya por ser un alarmista.
*Con cariño, otro cerdo opresor y feminazi liberal*
Historia:
 
Historia:
-En el salón de los directores se pueden ver los extractos de un diario-
"Hace 30 años Los jóvenes Amadeus y Sylvara Craft trabajaban en diferentes realidades cuando ocurrió el suceso.

Cada uno en su propio proyecto, bajaron por accidente la palanca equivocada de forma simultanea activando el catalizador de pulsos y ambas realidades colisionaran de repente en un arco voltaico dentro del colegio. 
El fallido experimento en el club de ciencias abrió el vórtice dimensional que conectaría sus 2 realidades desde entonces haciendo que fuera posible la convivencia entre ambos. Los niños se reconocieron al instante gracias a su lunar característico y la coincidencia de sus apellidos. Se habían encontrado con su contraparte de sexo opuesto.
Tras varias semanas de estudios sobre el portal, los niños descubrieron que ambas realidades eran idénticas, con la única diferencia de que en cada una de ellas, los géneros de las personas se encontraban invertidos dando lugar a replicas exactas de cada persona con el sexo.
Hoy en día, habiéndose convertido en los directivos del colegio, Amadeus y Sylvara Craft dirigen la primer institución de enseñanza conjunta entre las 2 realidades y motivan a los alumnos a trabajar en parejas con ellos mismos para lograr sus objetivos."

Hoy en día el colegio es el primer instituto de enseñanza conjunta que abarca ambas realidades. Cuando ambos alumnos se inscriben en el, tanto su versión masculina como femenina son aceptadas y son consideradas como una sola persona. El colegio tiene 2 entradas una para cada realidad y dan acceso a la realidad correspondiente a cada estudiante. Ambos alumnos comparten una misma habitación dentro del colegio y en cada clase son evaluados en conjunto incentivando que trabajen en pareja. Siendo el único lugar donde ambas realidades pueden coexistir, es importante conocer las 2 reglas prioritarias del colegio:
- No mantengas una relación amorosa contigo mismo.
- No cruces a la realidad de tu otra mitad.
Modo de juego:

Modo de juego:
NOTA: cuando me refiera a ALUMNO me refiero a ambos personajes como una sola entidad, un "Alumno" es una pareja . Cuando me refiero a un solo personaje me dirigire a el o ella como mitad.


*) Cada usuario creara "Un alumno" compuesto de 2 personajes. Por ejemplo "Erica y Erik". 
Estos dos personajes son llamados "Mitades" dentro del colegio. Si bien los personajes son la misma persona el cambio de sexo puede haber alterado algunos de sus detalles. Como que la chica colecciona muñecas y ama el rosa pastel mientras que el varón colecciona figuras de acción y le fanatiza el verde militar. Ambos personajes cursan las mismas materias y van al mismo curso donde los evalúan juntos. Se considera que la pareja de mitades forma al "Alumno" 

*) Para facilitar las cosas, los personajes tendrán 1 sola ficha pero 2 avatares que deberán colocar al inicio del posteo. Luego cada uno colocara el avatar arriba de la sección de su personaje. O ambos avatares juntos si los narran en simultaneo. Cada usuario es libre de alterar la ficha a su parecer para que sea cómoda pero debe ser entendida por los demás.
Tarjetas, clases y clubes:

Tarjetas doradas de acceso:
Al entrar al colegio a cada mitad le entregaran 1 carnet de doble cara con sus datos y los de su respectiva mitad del lado opuesto (Ambos carnets idénticos). La credencial tiene un numero de 4 dígitos impreso y se utilizara para acceder al dormitorio y salones especiales que posean los alumnos. Dentro de ella se cargaran los créditos y méritos que los chicos obtengan en sus clases, los cuales podrán utilizar para comprar cosas dentro del colegio y comerciar.
El carnet posee una flechita que indica hacia donde se encuentra la contra-parte.

Clubes, Clases y Talleres:
Todas los alumnos no solo cursan las materias básicas de una escuela normal, sino que ademas pueden elegir forma parte de hasta 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto. Durante el año los alumnos podrán cambiar de club cuando lo deseen pero no podrán exceder los 6 a la vez.
Los profesores dictan sus clases de forma simultanea y si lo desean pueden dirigir hasta un total de 4 clubes a su elección.
Solo se permite un profesor cada 5 alumnos. (y cuenten de a pares)
Fichas:

FICHA UNICA: 
*) Nombre Varón: ...
*) Nombre Mujer: ...
*) Edad: Alumnos de 10 a 22 y profesores mas de 25
*) Numero de ID: (Solo alumnos)
*) Clubes: 
-(1):
-(2):
-(3):
-(4):
-(5): (Solo alumnos)
-(6): (Solo alumnos)
*) Relación entre ambos: 
-...
*) Diferencias y similitudes: 
-...
*) Gustos y Disgustos:

-...
*) Miedos y Deseos:
-...
*) Extras:
-...



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Feb 28, 2016 1:24 pm, editado 23 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net
Ficha:

*) Edad: 18
*) Varón: Edward Alexdander Craft
*) Mujer: Madelein Alexandria Craft
*) Relación entre ellos: Ambos se sienten cómodos con su compañero siendo conscientes de las ventajas que presenta tener a alguien que ayude en todo. Se consideran enteramente la misma persona y realmente no sienten la mas mínima vergüenza o pudor de hablar de su otra mitad como si de ellos mismo se tratase. No sienten atracción física o repulsión por el otro distinta de la que puedan sentir por ellos mismos por lo que piensan que salir entre ellos seria una victoria tan vacía como seguir estando solos. 
*) Diferencias y puntos en común entre ambos:
-Comparten su segundo nombre en honor a sus respectivos abuelos.
-Madelein suele cocinar para ambos mientras que edward suele encargarse de hacerle la tarea
*) Gustos y Disgustos:  
-Ambos son amantes de la pizza, Madeleine deja los bordes, Edward no discrimina, generalmente tambien se come los de ella.
-Ambos juegan ajedres y coleccionan cartas intercambiables. Les gusta jugar en su contra porque suelen ser batallas muy parejas.
-Madeleine tiene una colección de muñecas de sus idols favoritas mientras que edward colecciona figuras de accion de las series que mira.}
-Ambos están obsesionados con conseguir pareja lo antes posible. Edward solo esta interesado en conseguir novia para liberar estrés con motivos corporales mientras que Madeleine tiene intensiones mas bien románticas y esta tan desesperada que atrapara lo primero que pueda con tal de conseguir amor.
-Miedos y Deseos: 
-Ambos le temen a las cucarachas pero aman las arañas. Edward termina matándolas porque "es el hombre del equipo" y debe proteger a su lado femenino.
Extras: Por la mañana suelen despertarse al mismo horario y mirarse durante un largo rato inentando encontrar diferencias entre ellos. Mientras que uno hace la tarea, el otro prepara el desayuno hablándole desde lejos sobre las materias que tendrán ese día y los planes que tienen después de clase. Se cepillan los dientes enfrentados mirándose sin usar espejos y se quitan los granitos mutuamente ya que les suelen salir en los mismos lugares a ambos. Cada uno esta encargado de elegir la ropa del otro para ayudarlo a que las personas del sexo opuesto lo noten. Por la noche suelen jugar ajedrez o cartas juntos.

Edward y Madeleine Craft:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Miér Feb 17, 2016 10:08 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net
Spoiler:

Nombre Varón:
Nicholas Tanner

Nombre Mujer:
Nicole Tanner

Edad:
17

Numero de ID:
0295

Descripción física:
Ambos son muy similares en apariencia, siendo que ambos poseen una contextura delgadas pero acorde en proporciones, una tez blanquecina y muy bien cuidada, sin que muestre imperfecciones de ninguna clase. En cuanto a la altura, Nicholas al ser el varón, es más alto, luciendo unos envidiables 185 cm, mientras que Nicole, a pesar de ser igualmente alta, pierde algunos centimetros para añadirle feminidad a su figura, siendo así poseedora de unos 175 cm. Los dos tiene como rasgos caracteristicos una abundante cabellera dorada y unos grandes ojos tintados de un brillante celeste cielo, los cuales siempre se encuentras medio ocultos tras un par de anteojos de pasta blanca.

Spoiler:




Relación entre ambos:
Siempre están juntos, se sienten como uno solo cuando caminan lado a lado y comparten opiniones. Cualquiera que los viera diria que se odian o siquiera se soportan, ya que la inexpresividad de sus rostros y sus continuos brazos cruzados dan a entender aquello, pero nada está más alejado de la realidad.
Si bien no son de decirse palabras bonitas o darse un mero abrazo (al menos en público), en el fondo se quieren, demasiado a decir verdad. Sienten cierta admiración y fascinación el uno por el otro, al punto de llegar a ser confundido así con alguna especie de atracción romántica, y eso se debe al egocentrismo que sienten por sí mismos que se ve reflejado en su contraparte.

Puntos clave en común:
-Como dos gotas de agua, ambos son arrogantes, egocentricos y en cierta manera asociales con el resto del universo. El concepto que tienen de sí mismo es uno muy alto, rayando con la perfección, quieren que las cosas se hagan bien y como ellos lo quieren, si no es así, no sirve. Con las personas del entorno suelen ser frios y contundentes, son chicos que no temen decir lo que piensan por más hiriente que sea, y eso se debe a que la mirada que tienen sobre el prójimo está basada en la realidad, resaltando los aspectos negativos que puedan llegar a encontrar. Son de actitud taciturna y con tendencia al aburrimiento, soltando bostezos de aquí y allá cuando algo no les llama la atención. Más allá de todo esto, son personas honestas (a su manera) si algo les hace gracia, van a reir, si algo les hace enojar, van a arrojar toda su ira sobre aquel objeto/persona que lo ocasionó.

-Ambos son Sapiosexuales (Son personas que se sienten sexualmente atraídas por la inteligencia del otro. La estimulación a través del cerebro tiene prioridad ante otros elementos como el contacto con la piel o los órganos genitales.)

Diferencias mas notorias entre ambos:
-Nicole se la podría considerar la más romántica de ambos. Por ejemplo: Ella prefiere ver más películas de romance, soñar despierta con el chico (o chica) de su vida y hasta incluso dedicar más de su tiempo personal para lucir bonita y femenina ante la comunidad. Por su parte, Nicholas es más frio en ese tema, prefiere más peliculas policiales, por lo general no sueña con encontrar el amor ya que tiene cosas más importantes en las que pensar y, a pesar de que también se toma un buen tiempo con el aseo personal, más bien lo hace para sí mismo y no para demostrarle algo al resto de las escorias del mundo. En conclusión, se podía decir que para charlar o entablar una amistad, Nicole sería la mejor candidata.

Gustos:
-Pasar las tardes leyendo extensas novelas.
-Jugar a diversos juegos de mesa compitiendo el uno con el otro. Curiosamente siempre llegan a un empate.
-Juzgar al resto.
-Ambos aman los postres, Nicole usualmente pide Tiramisú mientras que Nicholas Lemon pie.
-Les gusta estudiar juntos.
-La música clásica y calma.
-Les agrada estudiar todo aquello que esté relacionado con los misterios del universo.
-Los misterios. Son grandes fanaticos del juego "clue" y compiten entre sí todo el tiempo para ver quién logra descubrir al asesino más rapidamente.

Disgustos:
-Idiotas que dicen cosas sin sentido o que intentan ser graciosos cuando verdaderamente no lo son.
-Toda aquella música moderna bailable que pasan en las discotecas.
-Gente pobre.
-La comida picante. Tienen el estómago un tanto delicado por lo que rápidamente les da acidez si comen algo de ese tipo.
-El verano, más que nada por la absurda cantidad de insectos que hay dando vueltas por allí.
-Que se metan con cualquiera de ellos dos. Si uno está en problemas rápidamente el otro aparecera para ayudarlo.
-Odian los trabajos grupales. Ellos son lo suficientemente inteligentes para arreglarselas solos.

Miedos:
-Son personas que viven rodeadas de lujos y dinero, por lo que uno de sus mayores miedos es quedar algun día sumidos en la pobreza.
-Que alguno de los dos muera siendo aún jóven.
-Le temen a los animales grandes y en estado salvaje (Osos, elefantes, etc)

Deseos:
-Ser reconocidos mundialmente, más que nada por haber hecho algun descubrimiento en alguna rama científica.
-Participar alguna vez en un caso de misterio y desaparición real. Creen qeu uniendo sus mentes y gran intelecto podrían ayudar a la policia a resolver aquellos casos en cuestión de minutos.
-Aprender a tocar algún instrumento denominado clásico. Nicole sueña con aprender a tocar el Arpa mientras que Nicholas desea tocar el Violonchelo.

Clubes:
-Astronomía
-Lectura
-Ajedrez, damas y Backgammon
-Detectives amateur
-Idiomas y culturas del mundo
-Mediatarde y té

Extras:
-Sienten curiosidad sobre la vida de la gente de clase media y común. Esto se debe a que ellos, al estar siempre rodeados de lujos, comidas exoticas y que consiguen todo con un chasquido de dedos, quieren saber a fondo como se las arregla una persona que vive con lo suficiente para el día a día. Es así también, que ellos no conocen los placeres de comer una grasosa hamburguesa de McDonalds y tomar gaseosa sentados sobre el pasto de un parque público.

-Siempre visten de manera muy similar tanto en colores como en la confección de la prenda, lo más que se pueda, salvando el detalle de que Nicole usa faldas y Nicholas pantalones.

-Ambos dominan un idioma extra. Nicole es fluida en Frances mientras que Nicholas en el Aleman.

-Los anteojos son solo para lectura. En realidad ven bien si se los sacan. Pero como siempre se los puede observar con un libro entre las manos, es normal que las usen casi las 24 horas del día.

Color de roleo:
-Nicole: #f5efbf
-Nicholas: #1d5236



Última edición por Nana el Jue Feb 18, 2016 2:33 pm, editado 2 veces


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario
Hola! Vengo a apuntarme y a preguntar cosas.
Aunque a ojos de la escuela los dos pj's son la misma persona, no son en mismo pj, asi que... Como posteamos? Ya que la ficha es la misma, aunque esten juntos... repetimos ficha? o ponemos los avatares?
Por cierto, los personajes no tienen por que ser exactamente iguales, verdad?

FICHA EN PROCESO
Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]



Última edición por Adamaris el Vie Feb 19, 2016 6:01 am, editado 10 veces


_________________

Ver perfil de usuario
Ada: Separa los miedos de deseos. Tienen miedo a meter su padre a la carcel? o eso su deseo?

Respondiendo las dudas de como postear: 
Coloquen la ficha al inicio del posteo y los avatares encima de la narración respectiva a cada personaje.
Ej:
"Avatares de ambos"
"Ficha Compartida por ambos"
"Avatar Chico"
....................
....................
....................
"Avatar Chico"
....................
....................
....................

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net
Creo qeu mi ficha esta completa cualquier cosa dime

avatares:
 



Spoiler:

*) Nombre Varón: Alex Wehell
*) Nombre Mujer: Alexia Wehell
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577

*) Imagen. 
mitad femenina:


mitad masculina:

*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...



Última edición por Kairi el Lun Feb 29, 2016 5:10 am, editado 4 veces

Ver perfil de usuario


Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.




Última edición por clea el Sáb Feb 27, 2016 12:58 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
Ficha en progreso:
FICHA UNICA: 
*) Nombre Varón: Conall MacFoley
*) Nombre Mujer: Bree MacFoley
*) Edad: 20
*) Numero de ID: 1234
*) Imagen:

*) Relación entre ambos: ...
*) Diferencias y similitudes: 
-...
*) Gustos y Disgustos:

-...
*) Miedos y Deseos:
-...
*) Clubes: Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Ademas deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.
-...
*) Extras:
-...



Última edición por Kuvuka el Dom Feb 21, 2016 7:05 pm, editado 1 vez


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
Dejo algunas imagenes para ayudarlos a los que no saben como armar su personaje
Imagenes:






Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net
voy dejando mi ficha, el avatar lo coloco despues u.u

G y G:

Nombre Varón: Gerald Feraud
Nombre Mujer: Geraldine Feraud

Edad: 27

Relación entre ambos:
Se sienten completos cuando estan juntos, aunque al principio no se soportaban. La relacion de ambos es muy compleja, pasando de momentos de cariño a odio (especialmente por parte de ella, ya que no soporta las bromas pesadas de Gerald) Han aprendido a estar juntos, ya que saben que son los unicos que pueden comprenderse totalmente. Se tienen una confiaza unica, suelen tocar temas muy personales sin la mas minima carga de verguenza. Frente a los alumnos siempre se muestran serios y correctos, pero una vez solos, dejan aflorar sus verdaderas personalidades.

Diferencias
-Gerald es mas relajado, no toma las cosas enserio (o finge no hacerlas) y eso le causa dolores de cabeza a Geraldine.
-Ambos discrepan en la forma de enseñanza. Mientras ella considera que los alumnos deben aprender todo porque es importante, El considera que solo se les debe enseñar lo necesario.
-Fisicamente el es mas alto que ella, por lo cual suele hacerle bromas pesadas a Geraldine (recibiendo siempre duros golpes por parte de ella)
-Geraldine es una obsesionada con el orden, siempre mueve las cosas y las coloca donde cree que es correcto ponerlas.

similitudes:

-Ambos son de ascendencia Francesa, no tienen una buena relacion con sus respectivas familias ya que se separaron de ellos cuando entraron a la universidad.
-Aun que no paresca, ambos se toman los problemas de los alumnos como algo personal.
-Ambos poseen ojos color gris.
-Se preocupan el uno por el otro, tanto que a veces parece que la relacion que tienen es mas que fraternal. Poniendolos en situaciones muy incomodas frente a sus alumnos.

Gustos:
-los dias lluviosos
-Los cigarrillos (es un vicio que no pueden dejar)
-tienen el mismo gusto por la lectura, teniendo una gran variedad de libros.
-La cerveza.

Disgustos:
-el verano.
-los alumnos irresponsables.
-La impuntualidad.

Deseos:
-Llegar a dirigir su propia escuela.

Extras:
-Geraldine tiene un gusto especial por la ropa formal y costosa, y por los tacones. (que la hacen ver mas alta)
-Gerald solo anda vestido formal cuando dicta clases, cuando no, siempre viste de forma sport.


_________________
Ver perfil de usuario
OFF: ¡¡Avatar e imagen en proceso!!



Spoiler:

*) Nombre Varón: Iván Steel
*) Nombre Mujer: Ivana Steel
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 3647
*) Clubes:  Eran muy pequeños cuando se conocieron y se trataban como hermanos y compañeros de juego, pero al correr el tiempo la relación se tornó muy diferente, ya que constantemente intentaban diferenciarse entre sí de maneras absurdas y sin resultado. Luego de muchas discusiones y volverse más maduros, comprendieron que nada podían hacer para evitar parecerse tanto. Se mudaron juntos dos años atrás para no ser una molestia para sus padres, también porque éstos no les prestaban demasiada atención ni se preocupaban por ellos. Se dividen las tareas domésticas equitativamente y realizan sus deberes escolares por separado, aunque siempre sacan las mismas notas.
*) Diferencias y similitudes: 
- Sus gustos en indumentaria son iguales, generalmente usan negro y su estilo es simple y sobrio.
- Ambos son callados, pero por diferentes motivos: a Ivan no le interesa hablar con otras personas, es introvertido, le gusta el silencio y un buen rato de lectura; Ivana habla poco, más que nada, porque no sabe interactuar demasiado con otros además de su mitad, se la ve casi siempre sería y trata de parecer mayor de lo que es realmente.
- Ambos son personas impulsivas, pero Iván es mucho más cabezota, mientras que Ivana piensa dos veces antes de tomar las decisiones.
*) Gustos y Disgustos:
- Iván prefiere el helado de fruta mientras que Ivana opta por los de crema.
- El plato favorito de ambos es la cazuela de verduras o comidas muy condimentadas y picantes, aunque les hagan doler el estómago luego.
- Salir a caminar de noche, fumar un cigarrillo a solas o leer en la terraza del edificio en el que viven.
- Ambos sueñan con ser veterinarios y recogen cualquier animal que encuentren abandonado en la calle.
- Les disgusta el calor excesivo y prefieren el invierno al verano.
- No les agradan las personas crueles, ya sea con animales u otras personas. A sus ojos, todos los seres son iguales.
- Odian los zoológicos, oceanarios, circos y cualquier cosa que implique la explotación de un animal salvaje fuera de su hábitat.
*) Miedos y Deseos:
- Ambos le temen a conducir. Cada vez que han querido enseñarles, sus manos temblaban al volante.
- Ivana le teme al desamor, mientras que a Ivan le da igual tener o no pareja.
- Desean ser veterinarios algún día y abrir un refugio de preservación de la fauna.
*) Clubes: 
- Club de Lectura.
- Club de Atletismo.
- Club de Baloncesto.
- Club de Cinematografía.
- Club de Fotografía.
*) Extras:
- Ambos son personas introvertidas, pero eso no significa que sus emociones y sentimientos sean menos poderosos. Generalmente son celosos el uno del otro aunque no lo hagan notar.
- Se mudaron juntos a un departamento cercano a la escuela dos años atrás.
- Son únicos hijos de familias humildes de clase media-baja. Sus padres son profesores de escuelas estatales.
- Ambos tienen trabajos de medio tiempo para costear sus estudios y generar algún ahorro en el mismo CantoBar-Café. Ivana es mesera, mientras que Iván es quien prepara las bebidas y se turnan el puesto tras la barra los fines de semana.

Ver perfil de usuario

12 ¡FICHITA! el Dom Mar 27, 2016 12:59 am

se que las cosas estan tal vez un poco estancadas (no estuve cuando estaban movidas) pero de todas formas me gustaría estar en el rol (si todavia se puede) siempre y cuando se sigua el juego (espero que si) bueno, de todas formas, dejo esto por aqui.

”Mikiya y Miki Akaru”:
*) Nombre Varón: Mikiya Akaru
*) Nombre Mujer: Miki Akaru
*) Edad: 15 años
*) Numero de ID: 5712
*) Clubes:
-(1): Baile
-(2): Música
-(3): Tecnología y Robótica
-(4): Tenis
-(5): Teatro
-(6): Modelaje

*) Relación entre ambos: Aparte de ser como dos gotas de agua también son como uña y mugre, no miraras a uno sin el otro. Desde el momento en que se conocieron les encanta estar juntos, van de arriba para abajo con su típica sonrisa de oreja a oreja. Lo comparten todo, se dicen todo, es como si se conocieran de toda la vida. Cuando uno o ambos están decaídos les gusta dormir en la misma cama, para consolarse mutuamente.

*) Diferencias y similitudes: Como se mencionó antes, son como dos gotas de agua. El mismo color de piel blanca, los mismos ojos grandes marrones claros, el mismo color de cabello, la misma sonrisa brillante, el mismo gusto por la robótica y el mismo sueño, ser Idol. Su mayor diferencia es su altura, Miki por ser mujer mide 1,65 m, mientras que Mikiya por ser hombre se gano la lotería genética con 1,78 m. A pesar de que los dos tienen ese gusto extraño por la robótica, esto es mucho más fuerte en Mikiya, mientras que a Miki le encanta la idea del modelaje.

*) Gustos y Disgustos: Adoran los dulces. Desean ser Idols por lo que les encanta todo lo que tenga que ver con ese mundo, música, baile, modelaje, actuación. Pero por otro lado, y aunque nadie lo crea, les gusta la tecnología y los robots. No les gusta la botánica y biología, no es que tengan algo en contra de la naturaleza pero para ellos solo es de apreciar y cuidar, nada más. Siempre se duermen en Filosofía. Se desesperan si están en un clima muy extremo demasiado tiempo, unos días te lo aguantan pero después de la sorpresa inicial y cuando ya pierde el encanto, se quieren largar de allí.

*) Miedos y Deseos: Les aterra la idea de estar en una avalancha y morir soterrados por la nieve. Su mayor deseo es poder ayudar al orfanato donde crecieron.

*) Extras: Toda su familia vivía en una aldea a las faldas de una montaña nevada. Un mal día hubo un terrible terremoto y esto desencadenó una enorme avalancha que arrasó con toda la aldea. Entre los pocos sobrevivientes estaban dos niños/as, acurrucados bajo los cuerpos aplastados de sus padres. Sus nombres eran Mitsuki/Natsuki de 3 años y Mikiya/Miki de 1 año. Después de ser revisados por los médicos y de que se verificara que no tenían familiares vivos, fueron entregados a servicio social para entrar a la lista de adopciones. Allí pasaron unos meses hasta que una pareja joven con buenas y acomodadas vidas llegaron al orfanato para adoptar a un niño de entre 3 y 4 años. Un hijo a quien educar para ser su sucesor sin la molestia de cuidar a un bebé molesto, y el niño que enamoró a esta joven pareja fue Mitsuki/Natsuki, con su actitud tranquila y casi elegante naturalmente fue el candidato perfecto. Fui en este momento donde los hermanos se separaron, ya que ellos no querían a un bebé molesto de 1 año rodando por la casa.

Con un poco de reticencia por parte de ambos hermanos, Mitsuki/Natsuki se fue con la pareja. Mikiya/Miki quien se quedó atrás crecieron en el orfanato, ya que nunca llegaron las personas adecuadas para él. Sin embargo, la historia de Mitsuki/Natsuki aún no había terminado. Al cabo de dos años la joven pareja que se supone no podían tener hijos, de hecho si tuvieron uno. Fue el momento en que Mitsuki/Natsuki quedó sobrando en la ecuación. La pareja iba a dejarlo en el orfanato de nuevo pero los padres de su madre/padre adoptiva/o dijeron que no podían permitir tal cosa. Por lo que ellos se llevaron al niño/a a su casa y lo criaron juntos en un ambiente más sencillo del que los jóvenes padres le habían dado originalmente.

Los hermanos no perdían contacto, pero al estar tan lejos el uno del otro y ser tan jóvenes no podían verse ni compartir tanto como habrían querido, su relación se volvió bastante lejana. Cuando Mikiya/Miki le contó a su hermano mayor, y por lo tanto a sus responsables, que había logrado entrar al Instituto de Enseñanza Conjunta los ancianos decidieron que meterían a Mitsuki/Natsuki en el mismo Instituto para que pudieran acercarse más.

*) Imágenes:
- Miki



- Mikiya



______________________________________________________


¡Ficha editada! denle la bienvenida a mi hermano/a Mitsuki/Natsuki.



Última edición por Mehy el Vie Abr 01, 2016 4:56 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
"los maestros de las plantas"



*-Nombre del Varon: Mitsuki Akaru  
   Nombre de la chica: Natsuki Akaru

*-Edad: 17 años

*-Numero de ID: 0216

*-Clubes: 

(1) Música
(2) Baile
(3) Taller de escritura
(4) Arquería 
(5) (si me permitirían el honor de que sean impartidores de un taller, quisiera que fuera el que expongo a continuación) Botánica y Ecología

*-Relación entre ambos: son bastante unidos, pero si tienes suerte, llegas a verlos separados (realmente son pocas las ocasiones), se quieren bastante, y hasta llegan aveces a sentir cuando uno siente dolor; casi siempre hablan al unisono y los dos son muy serios con casi todos salvo con ellos mismos, los cuales los puedes oír hablar de cosas de plantas o de sus vidas en sus mundos... son confidentes mutuos. aun con esa unión, sienten que pueden tenerla aun mas con la persona indicada.

*-Diferencias y similitudes: son casi idénticos (cabello castaño, piel clara, actitud fría), pero sus diferencias se vuelven bastantes cuando los analizan. un ejemplo son sus ojos, los cuales tienen heterocromía (anomalía en los ojos que los hacen de diferente color) donde sus ojos son de color rojo y verde respectivamente, pero los dos no tienen el mismo patrón en estos (Mitsuki tiene el ojo izquierdo verde, el derecho café. Natsuki los tiene opuestos). la altura de Mitsuki es algo mas alta que de Natsuki, puesto que Natsu mide 1.55, su opuesto tiene 1.60 ademas de que Natsu es mas de ser escritora y Mitsu de cantante. también son diferentes con respecto a los climas en los que se adaptan: son como el frió y el calor. 

*-Gustos:
  -les encantan los lugares arbolados y todo lugar con plantas 
  -aman las fresas.
  -les gusta el frió y el calor respectivamente: los dos juntos solo conviven en un clima templado sin tener riñas. (Mitsu es de climas frías y Natsu de los calientes).
  -a los dos les gusta el yaoi y yuri.
  -Adoran a todo tipo de animales.

*-Disgustos: 
  -Maltrato ambiental y animal.
  -que cuando hablen no les presten atención.
  -la felicidad eterna.
  -la soledad eterna.
  -el ruido de las personas.

*-Miedos y deseos: los dos tienen un increíble miedo a la soledad... es la única cosa a la que temen caer cuando están separados (saben perfectamente que la soledad es algo a lo que deben de caer algún día) pero temen a sentirse solo mucho mas tiempo del tolerable, pero tratan de no pensar en ello. en cuanto a sus deseos... sus deseos son algo individuales, los tienen por igual pero cada uno tiene sus prioridades, como Natsuki que quiere publicar su libro y hacerlo un best seller; mientras que Mitsuki tiene de meta hacerse famoso por medio de su baile o canto

*-Extras: Toda su familia vivía en una aldea a las faldas de una montaña nevada. Un mal día hubo un terrible terremoto y esto desencadenó una enorme avalancha que arrazó con toda la aldea. Entre los pocos sobrevivientes estaban dos niños/as, acurrucados bajo los cuerpos aplastados de sus padres. Sus nombres eran Mitsuki/Natsuki de 3 años y Mikiya/Miki de 1 año. Después de ser revisados por los médicos y de que se verificara que no tenían familiares vivos, fueron entregados a servicio social para entrar a la lista de adopciones. Allí pasaron unos meses hasta que una pareja joven con buenas y acomodadas vidas llegaron al orfanato para adoptar a un niño de entre 3 y 4 años. Un hijo a quien educar para ser su sucesor sin la molestia de cuidar a un bebé molesto, y el niño que enamoró a esta joven pareja fue Mitsuki/Natsuki, con su actitud tranquila y casi elegante naturalmente fue el candidato perfecto. Fui en este momento donde los hermanos se separaron, ya que ellos no querían a un bebé molesto de 1 año rondadon por la casa.

Con un poco de reticencia por parte de ambos hermanos, Mitsuki/Natsuki se fue con la pareja. Mikiya/Miki quien se quedó atrás crecieron en el orfanato, ya que nunca llegaron las personas adecuadas para él. Sin embargo, la histora de Mitsuki/Natsuki aún no había terminado. Al cabo de dos años la joven pareja que se supone no podían tener hijos, de hecho si tuvieron uno. Fue el momento en que Mitsuki/Natsuki quedó sobrando en la ecuación. La pareja iba a dejarlo en el orfanato de nuevo pero los padres de su madre/padre adoptiva/o dijeron que no podían permitir tal cosa. Por lo que ellos se llevaron al niño/a a su casa y lo criaron juntos en un ambiente más sencillo del que los jovenes padres le habían dado originalmente. 

Los hermanos no perdían contacto, pero al estar tan lejos el uno del otro y ser tan jóvenes no podían verse ni compartir tanto como habrían querido, su relación se volvió bastante lejana. Cuando Mikiya/Miki le contó a su hermano mayor, y por lo tanto a sus responsables, que había logrado entrar al Instituto de Enseñanza Conjunta los ancianos decidieron que meterían a Mitsuki/Natsuki en el mismo Instituto para que pudieran acercarse más.

*-Apariencia:

Natsuki:
 





Mitsuki:
 


Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.