La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

+8
clea
Leidana
Kirtash
Nana
Kairi
Meretseger Enehy
Pandora
Azury
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Proyecto%20amon_zpsq8nrcao7
De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces

2Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Sep 20, 2015 3:31 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Medusa:

*en el claro con todo el mundo*

Era un día común, me desperte y fui a tomar el sol para calentarme. Mi madre Alejandra entro con la jeringa normal de la mañana. -¿porque siempre me ponen eso? sabes que no hare alboroto ni lastimare a nadie, lo prometo- no me gustaban aunque ya estaba acostumbrada. Me dio la misma respuesta *es por tu bien, no pasará nada malo.* y me inyecto ese líquido y como a los 10 minutos ya habia caído casi inconciente. Pero nunca me dormia completamente, siempre podia escuchar, podia sentir la luz y las personas. Las paredes y sentir el aire. Aunque todo era borroso y no podia mover mi cuerpo, se sentia sumamente pesado. Espere el contacto frío y desagradable de la mesa pero... nunca llego. En cambio me pusieron en un lugar completamente oscuro, muy pequeño, como si fuera una cueva con la entrada cerrada. No estaba segura si permanecia despierta, seminconciete o dormida, todo estaba tan oscuro y frio. El clima me hizo dejar de pensar y ya no volvi a sentir el tiempo.

Volví en mi misma al escuchar un ruido, ya no estaba oscuro, podia ver una salida del encierro. Escuchaba ruido afuera, sentia olor a vegetación y veía el sol calentando el suelo. Tenia mucho frio, no estaba segura de salir. Pero debia hacerlo, me moría de frío y si no salia en ese preciso momento ya no me podria mover. Sali cautelosa pero segura, vigilando todo a mi alrededor. Mientras me extendía sobre el suelo para que el sol me calentara pude observar que estaba en un claro más grande que mi habitación. Arboles más grandes de los que yo tenía y además cuatro cajas más aparte de la mía. Una chica más un poco alejada del claro, no parecía muy tranquila que digamos. Yo me mantenia alerta pero no nerviosa.

Vi salir otra chica con orejas, ya teniamos dos. Una con alas, alguien diferente. Sentía que yo era la más diferente de todas, no tenia piernas para comenzar. No tenia plumas ni pelo, eran escamas. Aunque de la caja más grande salio un, una, dos, tres, cinco ¿seis? ¿que? ni si quiera sabia si era el, ella o eso. Tenia muchas patas, muchas cabezas y no sabia ni que ver. Bien, gano por ser más raro, no tenia comparación.

3Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Sep 20, 2015 11:49 pm

Azury

Azury

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] 11v5zps
Azmodiel

Azmodiel:
En el claro con los demas


OFF:cuando escribo "-Azmodiel:" es que estan hablando todos o pensando todos lo mismo.
ON:
-Delicos/Avaricia: Emm para que demonios nos hacen responder estas preguntas, nosotros sabemos que ustedes las saben y ustedes saben que nosotros las sabemos, no le veo ningun sentido.
-Azury/Ira: No me gusta nada que nos tomen el pelo, si nos hace el favor, podria decirnos porque nos hacen repetir lo mismo cada dia??
-Cientifico:Perdonen pero necesitamos saber que sus funciones cerebrales siguien siendo las mismas y que cada una de sus cabezas siguie siendo la misma persona. No es nada contra ustedes no se lo tomen a mal por favor.
-Amelia/Envidia:Como que no nos lo tomemos a mal despertamos los 7 un dia aca y derrepente nos vienen a clasificar, perdimos la memoria pero no somos estúpidos.
Despues de vernos aquel cientifico recibio un mensaje mediante un aparato de metal y plastico que tenia colocado en la oreja izquierda. Entonces su expresion cambio drasticamente, se llevo su reloj a la boca y dijo:
-Entendido
Nos miro de nuevo a los 7 y entonces nos dijo:
-Bueno, me acaban de informar que hay que transportarlos, si esperan pacientemente y no hacen mucho alboroto no vamos a tener que volver a hacer lo de los choques electricos entienden??
-Elizabeth/Pereza: No voy a sufrir eso otra vez asi que es preferible hacer lo que dices, no quiero volver a sentir eso nunca mas.
El cientifico no dijo nada mas y se fue, al rato callo una jaula de nuestro tamaño y por un megafono escuchamos:
-Sujeto M-1-I 030 por favor entre pacificamente a la jaula, sera transportado a otro lugar, y sin preguntas por favor.

Despues de entrar a aquella jaula cerraron la puerta de esta, despues solo recordamos 30 minutos o eran 2 horas, no sabemos cuanto tiempo paso desde que nos metieron alli pero cuando se abrio la puerta otra vez estaba en un lugar completamente distinto con otros sujetos, vi una mujer serpiente que me miraba con expresion rara, entonces se nos ocurrio una gran idea:
-Azmodiel: No los conosemos y ustedes tampoco a nosotros, querria saber si podriamos tener una presenta...
Subitamente un tigre entro y abrio sus mandibulas para quitarle la vida al pobre conejillo indefenso que escapaba de el. El tigre agarro una pata del pobre animal y quebro su hueso como si fuese un escarbadientes entonces esto nos puso furiosos (a la mayoria de nosotros menos a Amelia) entonces agarramos al tigre por las mandibulas y se las dislocamos, a continuacion empezamos a apalear con 6 de mis brazos a la fiera hasta que dejo de moverse.
-Azury/Ira:METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO BESTIA ESTUPIDA.
-Amelia/Envidia: No es de nuestro tamaño Azury.
-Mohinder/Sobervia: Pobre conejito esta sufriendo
-Azmodiel: Deberiamos parar su pobre sufrimiento.
Con una mano termine rapidamente con el sufrimiento del pobre animalito y luego mire a los que me rodeaban.

4Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Sep 21, 2015 7:13 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] 3127795279 Mis personajes!!! Eso es lo que han durado... Tuve razón en ponerle 1 de dificultad de control.... No he dicho que el tigre matase al conejo... solo abre la boca... Mis pobres bichos... Lo siento pero tengo que editarte un poco o los cientificos te matarian.


Aunque los pensamientos de AzMoDiEl eran complejos, dichos instintos homicidas quedaron reducidos cuando la pequeña liebre tomó la forma de un niño, que se lanzó contra él empjandolo para alejarlo del tigre que hacía un segundo lo queria devorar.
-Sueltalo, monstruo! Deja a Riku! -Tomó de nuevo la forma de animal y trepó entre las patas del ciempies con gran agilidad hasta pisar a Az y saltar a las garras que mantenian preso al tigre.
-Tio, si quieres jugar dilo! -Se escuchó la voz de un chico entre la marabunta de brazos. Al mirar más detenidamente, un chico de unos 22 años, con orejas y cola de tigre se atusaba los bigoets felinos -Madre mia, pero que te ha pasado! -Dijo al ver bien el enorme experimento -Te has tomado algo en mal estado? -Bromeó.
-Por cierto... yo si fuera tu no seria tan agresivo... al ultimo que mató a alguien lo tienen ahora como alfombra - Indicó el chico, saltando al suelo, agitando la cola con tranquilidad.
-Me llamo Riku, ¿como te llamas...? -Miró un segundo al enorme saco de piernas, cabezas y carne- Mejor dicho... ¿como te llamo?-Añadio en tono de burla. Entre tanto, el pequeño conejito fue mirando al resto. Al ver a la enorme boa que descansaba en el sol se le escapó un ruidito y huyo a esconderse detrás de Riku, agachando sus orejas de liebre.



-------------------------------------------------------------------
Aqui os dejo las fichas de ambos personajes. Siento haberte editado Azury, no tienes que cambiar nada, lo dejaremos como un pensamiento de Ira y listo.

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Riku%20avatar_zpsri3ufmek

Riku:


Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Ikuru%20avatar_zpsvm5aitdg

Ikuru:

5Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Sep 21, 2015 12:20 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/En un claro/
~Con: Gente desconocida~

Se sentía más cansada de lo normal, probablemente aquel científico le había administrado un "poquito" más de calmante debido a la resistencia que Agnes había puesto. Odiaba que aquellas personas se le acercaran tanto y sobre todo odiaba que le inyectaran sustancias a su cuerpo ¿Es qué a caso no tenían suficiente con haberla convertido en un monstruo ya?. El sonido de las ruedas de la camilla deslizarse por el marmol del suelo llegaba vagamente a sus orejas, las voces de los científicos a su alrededor eran difusas y comprensibles, el hecho de estar semiconsciente le resultaba una sensación sumamente desagradable.

Y luego... fue colocada en la nada misma. Era oscuro, sin siquiera algun sonido externo, no corría aire... nada, ¿Había muerto ya? ¿Ese era su fin?. Esperó y esperó, quieta, tratando de mantenerse alerta pero cada vez que lo intentaba sus ojos clamaban con cerrarse una vez más. No supo cuanto tiempo transcurrió, pudo haber sido horas o hasta incluso unos míseros minutos pero eso no quitaba el hecho que para ella todo le parecía una eternidad.

Las puertas de lo que sea en lo que estaba metida se abrieron e inmediatamente la brillante luz golpeó su rostro obligandola a que frunciera el ceño y cerrara sus parpados con fuerza ante la incomodidad. ¿Dónde estaba metida? De a ratos con cierto esfuerzo abria sus ojos para pispear el entorno sin salir aún de la caja ya que su cuerpo aún no respondía como ella quería. Parecía ser una especie de claro y durante un segundo juró haber visto la cola de una gran serpiente pasar por allí cerca... ¿Estaba en libertad o aquello era algun nuevo experimento que los cientificos estaban probando?... ojalá la respuesta acertada fuera la primera... aunque claramente no lo era.

Al poco tiempo se empezaron a escuchar varias voces, muchas de ellas gritando cosas como -METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO BESTIA ESTUPIDA- y otra más infantil que le respondía -Sueltalo, monstruo! Deja a Riku!- algo importante estaba sucediendo por lo que Agnes presa de la curiosidad a rastras logró asomar su cabeza fuera de la gran caja para observar lo que sucedía. Lo que vió ciertamente la dejó sorprendida, había un gran.... ¡un enorme!.... ¿Qué diablos era eso? Es decir, ¡Tenía más cabezas de lo normal! ¡Y como una docena de brazos! ¿¡Y que demonios estaba pasando allí!? Y para peor, aquella masa amorfa parecía ser peligrosa ya que tenía a un muchacho entre su garras... -Ok... perfecto- musitó la felina con un claro deje de ironía en su tono, ya que al parecer su vida (si lo que tenía ahora se podía considerar "vida") no dejaba de ir en picada.  

Con cierto esfuerzo salió fuera de la caja para luego ponerse de pie, sintiendo de un segundo a otro un ligero mareo que asotó su cabeza obligandola a apoyarse sobre la jaula -Oh dios...- se quejó por lo bajo llevando una de sus manos hasta sus ojos y taparlos momentaneamente esperando a que la horrible sensación se fuera. Tras unos segundos sintiendose un poco mejor, comenzó a escudriñar mejor el entorno y sobre todo a los seres que ahora la rodeaban.

6Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Sep 21, 2015 5:52 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] 2lcl3y8

Black:

Peter llegó a la hora de siempre -¿Ya es la hora no?- me tenía un poco de respeto por lo que esperó a que yo me levantara de mi cama para ponerme la inyección de lo que fuera aquello, enseguida noté su efecto, pero seguía siendo capaz de caminar por mi misma, no veía del todo bien y mi equilibrio estaba un poco mal cuando me ponía la inyección, incluso en este estado podía ser peligrosa, sobre todo para aquellos de otras especies. Pero había aprendido a controlarme y aunque parecía menos peligrosa ahora que no atacaba a nadie, nadie se atrevía a bajarme la dosis de lo que fuera eso, ya que parecía que empezaba a tener más resistencia y a desaparecer los efectos más rápidos. Cuando me deshice de aquel estado me di cuenta de que no estaba en la camilla metálica, ni se oían voces, ni olía tan mal como solía oler. Al observar con más atención noté que era una celda, me acerqué a la puerta en ese momento se abrió salté fuera de la celda, estaba molesta y enfadada ¿Dónde está?¿Por qué me habían metido allí? hacía tiempo que no causaba demasiados problemas. Una chica serpiente fue la primera persona que vi,ella era muy bella y parecía agradable, me relajé un poco y me acerqué a ella, noté que ella era fuerte, pues no tenía un instinto de pelear contra ella, poco después un ser extraño con muchas cabezas, apareció. No le tenía miedo, la verdad es que una sonrisa se dibujó en mi rostro mostrando mis colmilllos inferiores y superiores, nunca había cazado un ser tan extraño, pero ese no era momento de pensar en cosas como cazar. Más criaturas aparecieron uno no sabía que era seguro, pero el otro olía a liebre por todos lados "Es una liebre, es muy lindo, muy lindo, muy lindo" me dije en mi cabeza para no atacarlo apenas tendría 4 o 5 años. Otra chica más apareció. Uno de ellos, el del pelo naranja, se presentó como Riku -Yo me llamo Black- dije algo más tranquila, había estado con todos los músculos tensos esperando una pelea pero esta parecía que no sucedería. Al parecer yo no era la única recién llegada.

7Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Sep 21, 2015 7:01 pm

Azury

Azury

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] 11v5zps
Azmodiel

Azmodiel:
En el claro con los demas


OFF:perdon fui demasiado violento me parece.
ON:Cuando estubimos dispuestos a apalear hasta la muerte a aquella criatura se escucha desde donde estaba el conejillo, entonces pensamos *Azmodiel:Espera ese no es un conejo es una liebre* este se transforma en humano pero conservando los mismos rasgos de la liebre y me dice que suelte a su amigo y cuando volvemos la mirada hacia el tigre era un joven con algunos rasgos de tigre, vemos que este nos saluda y pregunta si queremos jugar, ademas se presenta cordialmente diciendo su nombre, entonces pensamos *Azmodiel:Riku que lindo nombre* y proseguimos diciendo:
-Azmodiel: Perdonen mi violencia pense que se estaban atacando de verdad, pense que lo ibas a matar y perdonen nos por ser tan descorteses, nuestro nombre es AzMoDiEl o tambien.
-Azury/Ira: Azury o Az, denominado el pecado de la ira perdonen otra vez nuestras acciones.
-Mohinder/Sobervia: Yo soy Mohinder, el pecado de la sobervia, no pienso pedirles perdon.
-Dianella/Lujuria: Mi nombre es Dianella pero pueden llamarme Diane mi pecado denominado es la lujuria.
-Delicos/Avaricia: Avaricia me dicen, no les importa mi nombre real, no es de su incumbencia.
-Elizabeth/Pereza: Elizabeth, no se si es la escena adecuada para esto pero mucho gusto Riku.
-Amelia/Envidia: Soy Amelia, la envidia, perdon por tratar de despedasarte Riku, y antes de que pregunten quien es la gula, emm Lastare es la gula.
-Lastare/Gula: AHGHHHHGGGHAGHGHGH.
Apoyamos suavemente a Riku en el suelo de aquel extraño lugar cuando una idea atraveso nuestras cabezas como si fuese una flecha, se ve que ellos podian cambiar de forma y quedar con rasgos mestizos pero nosotros solo podiamos ser como eramos, ese fue el problema del que nos hablaron.
-Delicos/Avaricia: Alguien de aqui tambien se puede transformar completamente en la especie a la que se parece con forma humana???

8Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Sep 22, 2015 8:29 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Tranquilo Azury, realmente queria ver la reaccion de los demas personajes, aunque me parece que eres el unico que ha tomado en cuenta la entrada de Ikuru y Riku. Cuando piensen todos juntos simplemente no pongas nada, sobreentendemos que lo piensa el personaje entero en vez de una de sus "personalidades". Tambien puedes diferenciarlos poniendoles distinto color a su dialogo. Pones un apartado en la ficha con el nombre de cada personalidad y su color y listo, asi te ahorras poner el nombre constantemente (que me marea un poco mientras lo leo, sinceramente). Aunque si asi te parece más sencillo puedes dejarlo asi, es un aburrimiento cambiar continuamente de color xD

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Riku%20avatar_zpsri3ufmek
Riku:
El tipo... o tipa... o eso enorme me soltó con bastante suavidad. Más de la que esperaba en un monstuo como él, aunque con todas las mutaciones que había visto en el tiempo que llevaba allí lo más impresionante era su propio autocontrol. Me lo flipaba bastante oir como todas sus... eh... ¿cabezas? hablaban a la vez. Me lo quedé mirando mientras se disculpaba pero no le estaba prestando mucha atención. El tipo central no parecía muy hablador.
-Tio... eres MUY feo -Dije haciendo incapié en la palabra "muy", mirandolo a la cabeza que parecía dominante... bueno, a la primera que había hablado. Azury, a quién yo le hablaba, se disculpó por intentar matarme, escusandose en que pensó que iba a cargarme a Ikuru. Me reí cuando todos se disculparon.
-Bueno, los cientificos ya me han intentado matar varias veces por lo mismo, no es nada nuevo -Le expliqué y miré lo largo que era - Tu nombre parece tan largo y raro como tú... Te llamare Patitas... parece mas adorable que Azmodiel... y asi teneis algo de que discutir -Incliné la cabeza a un lado mirando al tipo colgado boca abajo -Realmente todos deberiais poder tomar forma animal... aunque tu... no se si deberias intentarlo... -Le advertí, normalmente aquellos con malformaciones tenian problemas para retomar su forma real. Aunque seguro que tampoco lo haría verse peor.
Una de las hermosas chicas que habían salido de las celdas se presentó como Black, lo cual tenía gracia por que su pelo era blanco. Me acerqué a ella y realmente no necesité mucha vista para reconocer que su lobo interno era agresivo. Se veía tan adorable con la cola en guardia. Di una vuelta a su alrededor, rozandola con la mía propia, principalmente para molestarla.
-Parece que la lobita esta fuera de su territorio -Bromeé, yendo a mirar a las otras chicas. Una enorme serpiente que se había puesto al sol. Seguramente por la naturaleza contraria, Ikuru no se acercaría mucho a ella, aunque parecía todo menos agresiva -Los reptiles no suelen sobrevivir a los experimentos -Le dije, pero añadí una sonrisa antes de proseguir -Aunque me alegro de que una chica tan guapa como tú lo haya conseguido. Mutantes 1, cientificos 0 -Bromeé. No me detuve mucho rato hablando con ella, parecía tener frío, por suerte en las cuevas había alguna manta que Ikuru había conseguido de una cientifica nueva.
La siguiente, una muchacha de pelo negro entre el que se le camuflaban las orejitas.
-Adoro cuando mutan a chicas, ultimamente solo traían chicos y... -Miré a Patitas -Supongo que tú podrías ser considerado... una... cosa. A las visitas les diremos que eres chico -Le dije con sorna, girandome a la última chica a la que le había hablado para sonreirle. Sinceramente... esperaba que no los matasen... Aunque estaba con Ikuru me costaba no deprimirme en aquel lugar yo solo, pues no era lo mismo mi mente que la del pequeño y molesto conejo. Ademas, que estaba cansado de que solo trajesen hembras cuando estaban en celo y despues se las llevasen.

9Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Sep 22, 2015 11:46 am

Kairi

Kairi

Spoiler:
Llevaban 45 minutos buscándome, no podían culparme, me dijeron que no los atacara y no los atacaba, pero también podía hacerme la loca a la hora de la tortura...


Un red enorme atrapo mis alas entre ella impidiéndome volar de nuevo, y dos científicos mas vinieron en seguida. Estire el brazo y espere la inyección que fue puesta a mala leche y sentí como la aguja llegaba hasta mi alma. Se aprovechaban de que no era una especie peligrosa, estaba segura.


No tarde en caer inconsciente aunque no del todo, eso era un asco... ahora sentiría todo el dolor pero no podría moverme ni avisarlos para que me sedaran mas.
Al cabo de un largo rato y algo más de traqueteo de lo normal y un contacto extraño con mi piel , deje de moverme y se abrió una puerta que dejaba entrar demasiada luz.


-Uff - me queje para después ver el panorama exterior. No era mi "habitación" , desde dentro de mi jaula vi  una liebre pasar , un tigre, y entonces algo de escándalo.
Salí curiosa a ver que ocurría. Un ser gigante y extraño había atrapado al tigre .. que resultaba ser como yo un humano mezclado con humano.. también había una serpiente al sol, una chica que se presento poco después como Black, otra con unos ojos extraños y... "una liebre?"


Mientras el chico, Riku,  parecía tirar la red de arrastre a todo lo que se movía estire las enormes alas que tenia a la espalda, se me habían quedado entumecidas de estar allí dentro.
Mi mirada pasaba de uno a otro , pero sobre el que no pude evitar pararme más tiempo era Azmodiel .. estaba segura de que los experimentos fallidos los mataban...
Aquel chico ,Riku debí ser el que mas tiempo llevaba, se le veía cómodo, además nos informo de que podíamos transformarnos. "no es solo él?... no sé si quiero intentarlo.."

-Me llamo Claire - Dije en un tono ligeramente tímido.- ¿Porque estamos aquí?¿Es alguna tortura nueva? ¿y como que a las visitas? - pregunte después de una breve pausa.

10Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Sep 22, 2015 3:08 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/En un claro/
~Con: Seres animal/humano y Azmodiel (porque Azmodiel es un bicho a parte)~

El chico de pelirrojas hebras, que a juzgar por sus aditivos animales uno fácilmente podía intuir que se trataba de un felino, se lo veía bastante alegre a pesar de que estaba a punto de ¿Morir tal vez? a manos de ese enorme y deformado ser. Pero más allá de eso, otro hecho sorprendente fue el ver como el niño conejo se convertía precisamente en ese pequeño animal así como si nada, sin trucos o humos de colores para crear la ilusión, quién luego de observar a todos los presentes, salió a esconderse asustado detrás de su aparente amigo.

A fin de cuentas nada malo sucedió y Riku (como se había presentado el pelirrojo) quedó vivito y coleando para la calma de todos. Luego de eso una muchachita, que a juzgar por su aroma y apariencia debía de ser una clase de canino, se presentó con el nombre de "Black" a pesar de que su cabello y piel eran tan blancos y brillantes como la nieve. Pronto siguió la presentación y disculpa del gran ser de muchas cabezas que ¡Oh sorpresa! tenía diferentes personalidades, aquella masa malformada se presentó como "Azmodiel" que aquel nombre no era nada más ni nada menos que un anagrama derivado de otros nombres diferentes. Éste último dejó suavemente a Riku en el suelo y Avaricia, si mal no recordaba, terminó por hacerle una pregunta bastante importante -Alguien de aqui tambien se puede transformar completamente en la especie a la que se parece con forma humana???-

-Bueno, los cientificos ya me han intentado matar varias veces por lo mismo, no es nada nuevo - comenzó a explicar el chico de rojizas hebras - Tu nombre parece tan largo y raro como tú... Te llamare Patitas... parece mas adorable que Azmodiel... y asi teneis algo de que discutir - Agnes ahogó una carcajada tapandose la boca con una mano. "Patitas" sumamente adorable para alguien como... eso -Realmente todos deberiais poder tomar forma animal... aunque tu... no se si deberias intentarlo...-. La sonrisa que se había formado en el rostro de la pelinegra pronto se borró para formar una dura linea, ya de por sí se sentía todo un fenómeno al tener que tener aquella apariencia animal por lo que el saber que ahora podía convertirse en una pantera por completo no le causó tanta gracia. Luego de eso el chico comenzó a tontear con las demás féminas que se encontraban por allí cerca, incluso se atrevió a hacer algún que otro comentario con Agnes -Adoro cuando mutan a chicas, ultimamente solo traían chicos y... - ella inclinó ligeramente su cabeza a un lado justo cuando él dirigia su mirada a Azmodiel -Supongo que tú podrías ser considerado... una... cosa. A las visitas les diremos que eres chico - una nueva carcajada quizo escapar por los labios de la felina pero nuevamente ella lo evito tapando su boca con una de sus manos. Cuando el chico volvió con ella para sonreirle la jóven pantera se presentó brevemente -Soy Agnes-

Pronto una tenue voz se alzó entre los presentes, Agnes giró vagamene su cabeza para ver de quién se trataba -Me llamo Claire- era una muchacha con alas que poseía unas curvas tan perfectas en su cuerpo que seguro Kim Kardashian se sentiria celosa con solo verla -¿Porque estamos aquí?¿Es alguna tortura nueva? ¿y como que a las visitas?-

11Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Sep 22, 2015 6:39 pm

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Riku%20avatar_zpsri3ufmek
Riku:
Al parecer estaban todos muy habladores, excepto la chica-serpiente. NAgini la llamaria hasta saber su nombre... ¿Nagini? ¿Y ese nombre? Meh... de alguna cosa de cuando era humano seguramente. Deseché ese pensamiento y me centré en las preguntas que todos me hacían, ya que al parecer aún quedaban experimentos por despertarse. Agnes, un nombre precioso para la preciosa chica pantera, puso mala cara a la noticia de que podían transformarse en su mitad animal.
-No es del todo seguro... Simplemente algunos pueden, otros no y otros mueren al hacerlo -Le dije, explicandole las diversas situaciones que había visto. De la última caja salió una chica... con alas... Las miré cuando se extendieron y, probablemente, mis pupilas se dilataron, al fin y al cabo, seguía teniendo cierta parte de tigre.
Esta nueva chica, pájaro por sus plumas pero especie sin nombre, se presentó como Claire.
-¿Porque estamos aquí?¿Es alguna tortura nueva? ¿y como que a las visitas? -Me reí por su poco entusiasmo.
-No, no soy una tortura, al menos no por culpa de los cientificos -Ikuru seguía tras de mi pero empezó a relajarse, lo miré un momento antes de volverme a la chica-pollo -Y con visitas, precioso angel plumoso, me refiero a todo aquel que venga a vernos. Aunque dudo que entren, tienen cámaras -Les dije, mostrándoles una pequeña cámara encerrada en una burbuja semitransparente. Burbujas indestructibles, ya lo había probado, pero no dije nada -Mas que una tortura, es un experimento. Meten los sujetos que van cumpliendo sus espectativas juntos. Y ya... a ver que pasa. Ya han traido bastantes grupos. Jirafas, cocodrilos, pájaros, insectos... Solo quedamos Ikuru y yo. Ikuru entró con el grupo anterior y todos lo protegieron... y yo... -sonreí -... bueno... a mi me gusta ser un tigre, asi que me adecué bastante rápido.
Tampoco quería contarles la parte mala de la historia, hacerte amigo de un chico león y que muera al transformarse, enamorarte de una chica-pulpo y que desaparezca, que una conocida tenga un bebe y ambos se esfumen... No poder sentir el aire moverse, despertarte calado hasta los huesos de fría nieve por que los cientificos querían comprobar las defensas... todo eso... sería poco a poco.

12Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Sep 24, 2015 4:59 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Medusa:
off: perdón, estaba en examenes ¡pero ya salí! por cierto, ahora me estoy dando cuenta de que la mayoria somos depredadores. que curioso.

*en el claro con todos*

Uno a uno fueron apareciendo los demás, el tigre se convirtio en un chico, la liebre en un niño, salio una gata, un pajaro, un lobo, sumado a la cosa esa y a mi eramos 7 ¿o 12? algo asi. Queria levantarme y presentarme como se debía pero mi cuerpo aun no reaccionaba, estaba demasiado fria. Si hubiera pasado algo muy malo talvez si podría escapar pero no podia forzarme mucho. Cuando el calor del sol logro calentarme lo suficiente despues de que todos salieran y se presentaran me levante irguiendome en mis 170 centrimetros donde me sentia cómoda. -me llamo Manasá, mucho gusto.- le dije al chico-tigre Riku. Mire hacia el lugar donde estaba escondido el chico-liebre Ikuru -se que te asuste y aunque no podras confiar en mi tan facilmente no te hare daño.-

Escuche lo que habia sucedido, lo que no sabia era que paso después de que los dejaron libres, digo, salieron pero ya no estan. ¿me pregunto que habra pasado? tal vez lo mismo que a mi hermano, mi madre dijo que se habia enfermado y ya no supe nada. ¿se enfermaron tambien? -¿significa que estamos al aire libre? ¿o solo es un cuarto más grande?- dije mientras comenzaba a alejarme un poco del lugar donde estaba para dirigirme al árbol más cercano que me aguantara. Me trepe con total naturaleza y facilidad a la rama más cercana y vi los alrededores con tranquilidad desde arriba.

13Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Sep 25, 2015 11:05 am

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] 2lcl3y8

Black:

Todas las cabezas de ese ser se presentaron era un nombre muy largo, -Te llamare Patitas...- Dijo Riku yo sonreí malvadamente, ese nombre le pegaba mucho "¿Como sabrá patitas?" sacudí la cabeza para quitarme de la mente algo como eso, Riku pasó por mi lado rozando su cola contra la mía -Parece que la lobita esta fuera de su territorio- me estaba intentando provocar, pero tan solo apreté los puños, por muchas ganas que tuviera por dejarme llevar por el instinto, sabía que en este momento lo necesitábamos, ya que él ya sabía de que iba todo esto, la chica pájaro empezó a preguntar cosas, yo me mantuve en silencio escuchando las respuestas. La chica serpiente volvió cerca de nosotros y se presentó como Manasá, era muy linda y parecía la más amable y simpática de todos "Si dura lo suficiente, quizás me lleve bien con ella" pensé, ya que los más amables y tranquilos solían morir pronto. Esta también hizo preguntas y ya no pude aguantar más por lo que añadí -¿Cuántos?- solo dije eso, pero me di cuenta de que hacía falta más, ellos no eran los míos, no sabían en que pensaba -¿Cuántos han muerto y desaparecido hasta ahora en este lugar?- completé rápido la frase. No era solo para ver las posibilidades de supervivencia que tendría, sino también para saber cuántas personas fueron asesinadas por esos monstruos de humanos y algún día hacérselo pagar a cada uno de ellos.

14Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Sep 28, 2015 6:07 am

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Riku%20avatar_zpsri3ufmek
Riku:
Al parecer tenían todavía muchas preguntas y empezaba a notar como las cámaras de nuestro alrededor se giraban para enfocarnos. Gruñí levemente al notarlas todas activas y escuchar el ruido que producian al moverse.
-Se que teneís aun muchas preguntas, pero vamonos de aqui, me gusta ser tigre, pero preferiria que no escuchasen lo que tenemos que hablar -Dije. Noté como ikuru se transformaba en liebre y salía corriendo a toda velocidad, seguramente volvía a nuestro refugio... no estaba seguro de que entrasen todos, pero podíamos utilizar el resto de lugares y reunirnos allí.
-El que quiera que me siga... el que no que se quede aqui a esperar que los cientificos entren -Dicho eso, tomé mi forma de tigre y salí corriendo hacia el interior de la vegetación que tapaba la visión. Todos podían seguirme sin problemas y quizás alguno sería más lento pero el camino no era muy complicado. Fui directo hasta la cueva que usaba como hogar y los esperé allí. En cuanto llegó el primero le hice un gesto para que pasase, aunque Patitas debería meter solo las cabezas o tendriamos que salir el resto. Quizás él estaría más cómodo en la cueva oculta cerca del lago, pues era de mayor tamaño aunque el techo era más bajo.
-Os voy a resumir la vida aqui... Sois libres para todo salvo para salir de aquí y herir o matar a algún sujeto de experimentos -Les expliqué, moviendo la cola en eses ya que estaba más cómodo en la puerta de mi refugio -Cada cierto tiempo vendrán, os sedarán y se os llevaran para comprobar yo que se que. Volvereís a despertar aquí. No hay más contacto con humanos que ese y no, no se cuantos han muerto aqui -Añadí mirando a la lobita agresiva-, como comprenderás no es algo en que quiera pensar -Después miré a la serpiente -. Esto esta totalmente cerrado -Le señalé al cielo, donde todos podían ver una cúpula de hormigón armado con la mitad superior de cristal reforzado - y creeme... no te gustaría que te pillaran intentando salir... -Le advertí.
-Y bueno... esta es mi casa. Hay otras cuevas, y no cabemos todos... pero el que quiera puede quedarse ya os enseño más tarde donde están las otras -Añadí y les hice un gesto para que entrasen.
-Patitas, tu mejor no entres entero... -Dije mirando la parte trasera de su cuerpo -Me tirarias las cosas y luego recoger es un rollo, seguro que entiendes que no esperaba visitas de 5 metros y pico de largo... -Bromeé.



EL REFUGIO
Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] 200px-CastilloSalda%C3%B1a_InteriorCuevaN5
Al entrar en la cueva os encontrais en una estancia que, si bien desde fuera parece natural, es evidentemente hecha por la mano del hombre.
Las paredes son extrañamente lisas y, aunque algunas rocas sobresalen ligeramente de estas, reconoceis la ayuda de algún tipo de máquina.
Ciertas zonas parecen arañadas por algo grande y furioso, llegando a haber algunas realmente profundas con manchas de sangre seca. Todo esta formado por roca, piedra y minerales, de apariencia bastante simple, decorada tan apenas por un par de dibujos en hojas de papel viejas y realizados con cenizas.
En el suelo, un monton de mantas raidas y descoloridas hacen la función de cama o... tal vez es simplemente un rincón donde guardarlas. Entre ellas se puede diferenciar alguna camiseta de mujer e incluso un pantalón de niño, ambos rotos y muy viejos. No solo son mantas cedidas por los científicos, tambien la ropa de antiguos experimentos ya desechados que quedó allí tras su ida.
Sin hay focos, ni ventanas, una tenue luz ilumina la estancia, proveniente del exterior que entra por la puerta y se cuela en el interior del pequeño refugio.
El techo no es excesivamente alto. Un pequeño hueco en la pared os muestra los restos frios de lo que esa noche será la hoguera que caliente el lugar. En este si hay una salida para el humo, aunque podeis diferenciar que esta hecho por algún animal pequeño y no muy experto.
No hay puertas, ni separaciones, esta todo junto. Sin mesas, sillas, platos o alguna muestra de inquilinos más allá de los dibujos o las cenizas, cualquiera pensaría que solo es un hueco abandonado. Por más que busqueis, ninguna cámara vigila el interior de esta cueva.

15Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Sep 29, 2015 12:12 pm

Kairi

Kairi

Spoiler:
.


Cuando Riku respondió que no era una tortura sonreí ligeramente, no estábamos del todo de acuerdo en eso pero era gracioso... sería como el payaso de la clase...continuo hablando y dijo que las visitas se referían a que vendrían a vernos, fruncí el ceño enojada , ya no solo éramos unos monstruos sino que también unos monos de circo.


-Pues que bien- murmure cruzándome de brazos, las presentaciones y preguntas se sucedieron unas tras otras entonces el chico tigre decidió que era hora de ir a su refugio y se fue detrás del conejito. Resople y fui con ellos para llegar a una especie de cueva pequeña , o mas bien agujero pues aquello no seria natural como nada lo era allí.
Según iba explicando que era imposible salir fui dirigiendo mi mirada a lo que decía.


-Que bien, no le faltara nada a mi curriculum cuando salga de aquí...Iniciativa por independizarme a temprana edad, ayudante de laboratorio y conejillo de indias, probadora de cámaras oficial y encima acabo de iniciarme en el mundo del espectáculo y el entretenimiento animal...- dije con cierto tono de humor mas para mi que para el resto, resople y mire la cupula.

-Entonces...¿ ya has intentado escapar? - le pregunte a riku volviendo a mirarlo.

16Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Sep 29, 2015 2:28 pm

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Riku%20avatar_zpsri3ufmek
Riku:
La chica cuervo parecia molesta por la idea de no poder escapar y refunfuñó algo sobre su curriculum. Después preguntó si entonces no había intentando escapar. La miré y me reí.
-Claro que he intentado escapar, ¿sino como voy a saber que no se puede? -No pasó mucho tiempo antes de que...



ACTUALIZACIÓN
Una ultima caja fue entrada poco despues que las demás. El experimento aun no había despertado. Soñaba con su rinconcito de lectura, donde el libro que estaba leyendo desde siempre la esperaba abierto por su ultima lectura, junto a su madre que dormía placidamente, esperandola a su regreso.
Un ruido la sobresaltó y despertó, eran los cientificos recogiendo las cajas ya vacías. De un salto se levantó, golpeandose en la parte superior de la caja donde estaba presa. Movió sus orejas y, sin dificultad escuchó pasos animales alejandose de allí. Eran muchos, quizás una manada, quizás podria ocultarse y, más tarde, hallar la manera de huir.
Con esta nueva idea, el leopardo salió de la celda corriendo, sobresaltando a los cientificos que no lo esperaban, huyendo de lo que dejaba atrás, moviendose sin mirar apenas, solo siguiendo el ruido que escuchaba.
Ahora el experimento C·1·M-007, Eva, estaba con el resto de proyectos. Solo quedaba ver como se entendían entre ellos.

Al otro lado, las orejas de Riku se movieron, asi como las de todos aquellos con el oido agudizado. Una presencia de olor similar al suyo se movia hacia ellos, desde la entrada, corriendo en forma animal, alejandose de los cientificos. No parecía agresivo, pero eso habría que decidirlo al llegar. El resto pueden notar movimientos en las orejas de los depredadores, pero tan solo se dan cuenta de lo que ocurre cuando una leopardo aparece en lugar donde os encontrais, con la respiración acelerada y los ojos como platos al ver al monstruoso ciempies.

17Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Sep 29, 2015 2:44 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Medusa:

*afuerita del refugio con todos*

ya era hora de salir del claro, no me gustaba estar tan expuesta pero me alegraba que me hubieran cambiado de habitación. Si bien tambien tenia cupula como mi habitación anterior, esta era mucho más alta y más grande por lo que tendria más espacio que ese pequeño recinto. Algo debi haber hecho bien para que me premiaran asi. Tenia compañia permanente, un lugar mas grande y visitas frecuentes.

Riku dijo que lo siguieramos a su cueva. Era más grande que la que yo tenia antes pero aun era muy pequeña para que entraramos todos por lo que me quede afuerita junto con "patitas" como ya estaba bautizado el-los sujetos, solo con mi torso adentro. Para poder atender a lo que decian. Me ocultaria en los arboles esta noche aunque me gustaria mas estar dentro de la cueva.

Comenzaron a hablar sobre escapar ¿escapar? ¿a donde? este era nuestro hogar, incluso nos pusieron juntos para que tengamos compañia. ¿que más querian? -¿porque hablan sobre escapar? este es un buen lugar. Nos regalaron una habitación más grande e incluso nos juntaron para que tengamos compañia. ¿no esta bien para ustedes?- seguramente era por el hecho de que yo no conocia nada más. Pero ni si quiera sabia si habia algo más alla afuera. Para mi no existia afuera, solo aqui, este era mi mundo y los demas lo notaron en mi comentario, que yo era diferente, pensaba diferene.

Pero todo se quedo en el aire cuando escuche pasos acercarse hacia aqui a toda velocidad. Sali de la cueva donde no cabia para nada y no tenia ninguna via de escape. Me enrolle afuera de esta. Entre la pared externa de la cueva y la malesa detras de mí. No estaba en posición de ataque ni nada, simplemente era para estar seguros, alerta. Lo que llego fue una leopardo que se asusto mucho al ver al gran patitas. No la culpaba de que estuviera sustada. -no es tan malo como parece. no lo ha sido por ahora- le dije desde mi esquina. No estaba segura si habia advertido mi prescencia pero ya lo sabia ahora.

18Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Sep 29, 2015 3:32 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/En un claro/ - /Una cueva/
~Con: Seres animal/humano~

Riku le respondió a la muchacha de alas negras sobre que no era una tortura sinó que más bien era un experimento, un lugar en dónde ponían a varios de aquellos seres juntos y miraban a ver como se desenvolvían, igualito que un absurdo zoologico con la diferencia que allí no se veían los barrotes de las jaulas y tampoco niños con algodón de azucar caminando por allí con una risueña mirada. Pronto la gran mujer-boa se presentó como Manasá y preguntó - ¿significa que estamos al aire libre? ¿o solo es un cuarto más grande?- Agnes inmediatamente puso sus ojos en blanco y soltó un "pfff" por entre sus labios como si aquella mujer hubiese dicho una tontería, y es más, así era. Era obvio, al menos para la minina de orejas negras, que aquello no era el exterior (propiamente dicho) y mucho menos aquello representaba la libertad de los sujetos de prueba ¿Sino cómo se explicaba el hecho de que Riku recién había explicado que todo aquello se trataba de un experimento?. -¿Cuántos?- le siguió la peliblanca "Black" -¿Cuántos han muerto y desaparecido hasta ahora en este lugar?-

Antes de proponerse a responder todo aquello, el pelirrojo los guió a todos hacia un nuevo lugar ya que al parecer la conversación no era "del todo privada". Soltando un ligero suspiro la chica pantera se dispuso a seguirle el acelerado paso al chico tigre y su pequeño amiguito quienes a final de cuenta llegaron a una cueva bastante bien armada, por así decirlo, pero fuera de ese detalle se podía ver en el interior algunas prendas de vestir muy viejas esparcidas por el suelo, unos dibujos en las paredes y algunas viejas manchas oscuras decorando las paredes. Agnes apoyó su espalda contra la fria piedra de la cueva lo más alejada del grupo que le fue posible, ya que estar rodeada de tantas personas no le gustaba tanto, y se dispuso a escuchar lo que el chico tenía que decir, éste resumió la vida que llevaban en el páramo, y en pocas palabras se podía decir que: Allí eran "libres" para hacer de todo menos matar y/o herir a alguien, cada cierto tiempo los cientificos venían a llevarse a alguien para quién sabe que y luego regresarlo como si nada al claro, todo estaba completamente cerrado, había cámaras protegidas por una burbuja transparente y bueno, al parecer habían más cuevas parecidas a la que se encontraban pero en otro lugar.

-Que bien, no le faltara nada a mi curriculum cuando salga de aquí...Iniciativa por independizarme a temprana edad, ayudante de laboratorio y conejillo de indias, probadora de cámaras oficial y encima acabo de iniciarme en el mundo del espectáculo y el entretenimiento animal...- una carcajada escapó de la boca de Agnes ya que el modo que tenía de hablar aquella chica-pájaro era simplemente divino y le parecía divertido. Luego de eso la muchacha le preguntó a Riku si él ya había intentado escapar a lo que éste le respondió que por supuesto que ya lo había intentado. Por otro lado Manasá no parecía entender del todo lo que sucedía y aquello se hizo notar cuando abrió la boca para decir lo siguiente - ¿porque hablan sobre escapar? este es un buen lugar. Nos regalaron una habitación más grande e incluso nos juntaron para que tengamos compañia. ¿no esta bien para ustedes?- Agnes negó suavemente con la cabeza -No, no está bien, al menos para mi- le respondió para luego poner su mirada en el rostro de Riku -Entonces... ¿Todo lo que tenemos que hacer es vivir en este lugar aparentando ser felices hasta el día de nuestras muertes?- inmediatamente se cruzó de brazos, frunció el ceño y clavó sus ambarinos orbes en un punto vacío de la cueva -¡Absurdo! No podemos quedarnos contentos con solo eso... yo tenía una vida antes de llegar aquí y no...- se quedó sin habla cuando un fugaz pensamiento cruzó por su mente. Imaginen que por alguna razón de la vida ella lograba volver a la civilización... volver con los humanos... volver con su familia... claramente ella ya no encajaba en aquel mundo ¿Qué pasaba si su familia se horrorizaba al verla? ¿Y si la abandonaban? ¿O la mataban por se un mutante? ¿O si la vendían a un circo o algo peor?. Chasqueó la lengua en desagrado al tener aquella cantidad de horribles pensamientos rondando por su cabeza, todo aquello no podía acarrear nada bueno -No importa, ignoren todo lo que dije- terminó por concluir bufando molesta por lo bajo.

Poco tiempo después la jóven pantera pudo escuchar algo a la distancia, su mejorada audición ahora se lo permitía y por consiguiente aquellas peludas orejas que sobresalían de su cabeza se movían automáticamente en dirección al sonido. Eran pisadas, rápidas y nerviosas, alguien corría acercándose a la cueva. Un característico aroma llegó a su nariz... otro felino. La muchacha de larga cabellera negruzca separó su espalda de la pared y observó fijamente la entrada de la abertura poniendose instintivamente en alerta, así fue como al ratito dicho animal hizo aparición. Se trataba de un bonito leopardo que a juzgar por el tamaño de sus pupilas se había llevado un buen susto al observar a "patitas" luego de eso Manasá le dirigió la palabra para decirle que él no era malo o que al menos aún no lo había sido. Por su parte, Agnes no dijo nada al respecto, tan solo se quedó observando al animal esperando a que éste no fuese agresivo o intentara atacar a alguien.

19Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Sep 29, 2015 11:19 pm

Pandora

Pandora

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Eva-avatar_zps3r7vxrrq
Spoiler:
en la cueva con los demas..


"Mi pequeña..." sabia que no era real, mucho menos que estaba ahi conmigo. Pero la mente me jugaba otra mala pasada y volvia a escuchar por un instante sus suave voz, sus calidas manos acariciando mi rostro y sentia mi cabeza recostada sobre su regazo. "Mamá..." note el olor a libros viejos y madera, a tierra mojada y a yerba fresca. Mis orejas percataron un ruido y desperte bruscamente al escuchar el ruido de varias cajas apilarse a un lado. Mi primera reaccion fue levantarme, golpeandome pesadamente la cabeza con el techo de la caja en la cual me encontraba, aturdida por la fuerza del impacto, y escuchando lo que podria ser mas de los de mi especie, sali corriendo lo mas rapido que pude, sin pensarlo dos veces. 

-¡Maldicion! tengan cuidado con ella- oi la voz de Jhon, un joven de no mas de 23 años que era mi cuidador,  los demas hombres retrocedieron , alejandose de la caja en donde habia estado. Me temian, Jhon no era la escepcion a pesar de conocernos mas de 5 años, despues de lo que habia echo, yo tambien me tenia miedo. Corri siguiendo el ruido, no distinguia exactamente que era, atravese la yerba y cuando llegue a mi objetivo... me detuve lo mas rapido posible, dando un salto hacia atras. "¿Que demonios?" Habia leido libros sobre insectos, pero lo que tenia enfrente sobrepasaba mis limites de imaginacion, me quede observando a aquel... nisiquiera sabia como denominarlo. Me levante parandome de forma bipeda, no estaba solo sea lo que sea, habian mas "personas" junto a el. 
-no es tan malo como parece. no lo ha sido por ahora-  una voz femenina capto mi atencion, voltee a verla, era una ...serpiente enorme, apartada un poco de los demas, no parecia agresiva y le respondi de la mejor manera haciendo una mueca, tratando de formar una sonrisa. 

Era realmente incomodo, todos me miraban y yo miraba a ese... "ser" de muchas cabezas -¿Porque me miran asi? no soy la unica rareza del lugar-
 suspire tratando de relajarme un poco, mirando rapidamente a todos los que ahi se encontraban... 

20Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Oct 01, 2015 11:36 am

Adamaris

Adamaris

La siguiente tanda de experimentos ya había llegado. Eran un grupo más pequeño, tan solo 6 experimentos. En este no todos iban encerrados.
Jax, el experimento M·1·M·027, el más utilizado en ese momento, iba andando tranquilamente junto a los cientificos, manteniendo a raya a los gemelos C·3·M-001/2, dóciles pero traviesos, que no paraban de tirar de la cola de la compañera que sí estaba encerrada y sedada. En su  caja se podía leer M·2·M-002.
Tras esta caja, otra más grande con las siglas M·2·A-006, transportaba al hermano de esta, Shawn, sin apenas anestesia pero con una clara amenaza sobre la chacal.
La última, una pequeña caja con rejas más grandes portaba al último experimento del grupo, un pequeño zorro rojo de nombre Kareth que luchaba contra el sedante en la caja de nombre M·2·M-034
El procedimiento era similar al resto. Abrir la puerta, dejar a los experimentos y salir antes que ellos. Antes de entrar, la doctora jefa del grupo alejó un poco a Jax.
-Debes estar atento, tenemos un chico algo peligroso dentro y no queremos que haga daño al resto. Tampoco queremos matarlo si no es necesario, por eso te lo encargamos a ti -Le dijo más como orden que como petición. Sin esperar respuesta los metieron a todos dentro y cerraron las puertas. Era probable que el grupo ya los hubiera sentido, asi que las cajas se desmontaron para dejarlos salir y todos quedaron sueltos en el habitat en que serían examinados.

[me falta postear con Riku e Ikuru, lo hare ahora, pero asi os dejo ir moviendoos]

21Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Oct 01, 2015 12:08 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] 2lcl3y8

Black:


Había muchas preguntas en el aire, Riku dijo que fuéramos a un lugar dónde no nos vieran las cámaras "Por fin nos movemos" pensé mientras lo seguíamos, cuando llegamos nos quedamos en la entrada de la cueva, estuve atenta a lo que decía -y no, no se cuantos han muerto aqui como comprenderás no es algo en que quiera pensar-  dijo este, yo le respondí apenada -Es algo que deberías pensar, pues solo tu los recordarás después de que se hayan ido, y todos merecemos ser recordados por alguien- le contesté, quizás no le importara lo más mínimo, pero al menos debería saber que es muy triste no ser recordado. Entramos dentro de la cueva, era artificial y no tenía cámaras, eso para mí ya era todo un logro. Pero por lo demás no podía llamarse hogar.

Riku se puso a hablar con la chica cuervo y la chica serpiente se puso a hablar con Agnes... mejor dicho a discutir, pero en ese momento todos los depredadores movimos nuestras orejas, venía otro de nosotros, también se podía oler miré a Agnes, esta se había dado cuenta, pero no había hacho nada, "quizás no sea agresivo" supuse mientras me ponía en tensión silenciosa y casi imperceptible, perceptible para los pocos, que saben que significa esa postura entonces llegó, era una chica, esta dirigió su mirada a Patitas, para luego decir -¿Porque me miran asi? no soy la unica rareza del lugar- yo sonreí un poco por su comentario -No eres la única rareza pero sí la que llegó sola- le contesté mientras me acercaba para verla mejor, por su olor y su forma parecía un leopardo. No tenía ganas de presentarme la primera, por lo que esperé a que alguien se presentara antes que yo.

22Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Oct 01, 2015 1:10 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] 1t3ipv
Medusa:
*cueva con el grupo 1/ claro con el grupo 2 hablando con Jax* (para no colocar todos los nombres)

Ella pregunto porque es que la mirábamos todos pero Black dio la razón por la que eso sucedía, era la que había llegado sola. -me llamo Manasá, y no eres una rareza, simplemente llegaste sola y no esperábamos eso- le dije para intentar que dejáramos todos la posición defensiva en que estábamos. Tenía intención de explorar un poco el hábitat donde estábamos ahora, el lugar era más grande y me gustaría saber donde estaba antes de que la luz bajara. Dejando a los demás en la cueva me interne en la maleza, solo me aleje unos dos metros de mi punto de partida cuando escuche más entrando. Eran más chicos, quería conocerlos así que me encamine hacia el claro donde había escuchado el ruido.

Cuando llegue al claro vi que tres estaban fuera de cajas ¿Por qué a ellos no los dejaban en caja y yo que no molestaba nunca me sedaban siempre? Cuando viera a mamá de nuevo le preguntaría por eso. O tal vez ellos sabían la razón, por preguntar no me pasaría nada. Aunque algo si era cierto, que estaba dándome cuenta en este momento viendo a los demás. Patitas y yo éramos los más grandes y ¿salvajes? Respecto a la apariencia. Riku podía transformarse pero mi forma natural era más salvaje que la del resto y era más grande que el resto de chicas. Tal vez esa era la razón, en cuanto más pequeño fuera, más fácil sería para ellos tratarlo ¿no?

No todos tenían esa confianza, había tres en cajas. Dos pequeñas y otra más grande. Otra cosa que me pareció curiosa que note mientras rodeaba  el claro entre los matorrales era que dos de ellos parecían… el mismo, pero diferente. ¿neee? ¿Qué pasaba allí? ¿Eran el mismo? Hoo, hooo, ya recuerdo. Era a eso a lo que se refería mi madre cuando me había hablado sobre los ¿gemelos? Si, creo que ese era el nombre. Era la primera vez que miraba un par de gemelos. Los notaba algo inquietos, el otro se veía más grande y tranquilo así que preferí acercarme a él. Llegue a la parte más cercana de la posición donde se encontraba el chico más grande y entonces salí de entre la maleza. -hola, ¿Qué tal? Me llamo Manasá, mucho gusto.- ahora que lo veía más de cerca, lo recordaba. A este chico lo conocía, cuando me daba curiosidad lo que había detrás de la puerta en mi habitación anterior. Mire por el vidrio y a quien vi fue a este chico ser transportado en camilla con muchas heridas en el cuerpo. Recuerdo haberle preguntado a mi madre porque ese chico estaba tan lastimado me dijo que no era que les gustara hacer algo como eso pero que era necesario. Era para evitar que lastimara a personas inocentes. -a ti te recuerdo. Te vi un par de veces a través del vidrio de mi habitación- le comente mientras me enrollaba en el claro, bajo el sol para calentarme un poco.

23Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Oct 01, 2015 5:13 pm

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Podía olerlos, sabía que estaban allí. A pesar de la anestesia, no podían escapar de mis sentidos. Los oía a mi alrededor, oía sus conversaciones y sus voces lejanas, quizás un poco más cerca de un momento a otro, porque allí estaban, a mi lado, sobre mi, posando sus asquerosas manos en mi cuerpo entumecido. Si hubiese podido extender mis brazos, quizás habría hundido mis garras en alguno de ellos. ¿En qué estaba pensando? Aquella había sido la razón de mi reclusión, lo recordaba, el aroma... "Sangre"
Aquel líquido carmesí escabulléndose entre mis dedos al perforar la carne de alguna presa, presas humanas. Habían sido diez, no, quince o quizás veinte, quién sabe. Ni siquiera yo estaba segura de si era un sueño o realmente había sucedido, no podía estarlo ¿o si? Muchas veces había tenido sueños como esos, y utilizo ese término porque no podría considerarlos pesadillas, eran demasiado placenteros y reconfortantes como para serlo. 
De un momento a otro, mis músculos comenzaron a responder por sí mismos. Sentía sus impulsos eléctricos llegando a mi cerebro. Luego de tantos lapsos de adormecimientos inducidos a través de narcóticos, aprendes a reconocer el regreso, lento y espasmódico, de tus cualidades motrices, así como de las mentales, pero sobre todo de las segundas, ya que suceden primero y abren paso a un sinfín de otras sensaciones. Sí, eran procesos dolorosos, pero me había acostumbrado ya, después de todo, no tenía otras opciones. Sentía a mi cola moverse por sí misma, yendo y viniendo desordenadamente, arriba y abajo, como obedeciendo a una consciencia ajena a la mía, quizás perteneciente a otro cuerpo, o quizás no, y era mi cuerpo el que se movía, ajeno a mi consciencia, y mi cola lo seguía, danzando eufórica. Aquella confusión no duró demasiado, porque la caja en la que me trasladaban dejó de moverse y el sonido de la puerta abriéndose me devolvió gran parte de mi lucidez. Y esto era porque mi cuerpo había aprendido a asimilar la anestesia que me suministraban en menos del tiempo que tardaba en hacer efecto.
Me incorporé lentamente, aún mareada por el remanente de los fármacos. Mi vista era borrosa, pero mi olfato y audición no me engañaban: tenía compañía. Por lo menos diez rastros diferentes, en suelo y aire, no humanos, podía distinguirlos con facilidad y me hubiese arrojado en su búsqueda de no ser que algunos de ellos se encontraban lo suficientemente cerca. Tanto como para estar tirando indiscriminadamente de la cola que creía autónoma minutos antes. Eran dos personas exactamente idénticas y su aroma era delicioso, también lo era el del individuo que se hallaba tras ellos, aún en su jaula y con aspecto extrañamente apacible, coronado por un plumaje brillante. Comenzaba a perder el control nuevamente, podía sentirlo, y por eso corrí con toda la velocidad que podría haber alcanzado, lejos de allí, en sentido contrario de aquellos individuos y los que se escondían entre el follaje. Debía apaciguar mis instintos cuanto antes, quien sabe lo que podría hacerle a alguno de ellos. Ellos eran como yo, habrían de sufrir de igual manera y experimentar las mismas situaciones. No podía permitirme el hacerles daño. 
Caí rendida ante una inmensa cascada. Al parecer aquel lugar estaba acondicionado como un hábitat natural, pero seguía siendo una celda, más grande, pero una celda al fin. Me incliné sobre el agua que se estancaba hacia el final de la cascada y fui recibida por el reflejo de la "cosa" en la que me habían convertido. Estaba furiosa.
Me sumergí en el agua con la esperanza de que su frescura aplacara mi ansiedad. Mientras más lejana me mantuviese, sería mejor para ellos, por lo menos en ese momento.

----------------------------------------------------------------------

24Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Oct 01, 2015 11:58 pm

Kuvuka

Kuvuka

Jax:

Las puertas de mi celda se abrieron dejando paso a la luz exterior, que hizo que entrecerrara mis ojos hasta acostumbrarme. Los Normales eran buenos conmigo, me dejaban tener oscuridad en mi celda el tiempo que quisiera. Continue ensimismado en el bosquejo que estaba trazando con mi garra en la pared
-¿Hora de salir?-
Pregunte tranquilamente terminando de suavizar las lineas que representaban al ultimo desdichado que me habia visto forzado a cazar
-Hora de salir-
Repitio la joven acomodandose sus gafas. Me puse de pie, y avance hacia la puerta protegiendome los ojos de la claridad con mi antebrazo. Me estaban esperando junto a un nuevo lote, al parecer no habia nada fuera de lo normal. Me alivie un poco, si bien no podia negar que disfrutaba de las cacerias, siempre comenzaban con un grupo de gente inocente muerta o mutilada, no me agradaba eso.
Camine en silencio, ocasionalmente apartando a los mellizos que molestaban a una chica inconciente. Algunos de los experimentos me resultaban conocidos, otros completos extraños, la verdad, despues de tanto tiempo, todos se habian convertido en numeros...numeros que si en algun momento osaban atacar a algun normal...bueno, pasaban a ser mi mision; no habia lugar para relaciones que entorpecieran mi trabajo, los normales me cuidaban, y yo los cuidaba a ellos, eso era todo, eso funcionaba.
Las puertas de la entrada se abrieron y mis sentidos agradecieron el fresco aroma de la vegetacion en mis pulmones, la suave textura de la hierba cediendo bajo mis garras, el suave murmullo de la cascada corriendo entre las rocas hasta el lago, cerre mis ojos y me pasee por el lugar recordando la ubicacion de cada arbol, cada roca...
-Debes estar atento, tenemos un chico algo peligroso dentro y no queremos que haga daño al resto. Tampoco queremos matarlo si no es necesario, por eso te lo encargamos a ti-
Me volvi lentamente hacia la doctora, como si no quisiera ser apartado de mi tranquilidad, y luego recorri con la mirada examinando a los que estaban en el lugar, no fue dificil descubrir de quien estaba hablando.
-No se preocupe, cuente conmigo-
Camine lentamente, un tanto detras del grupo nuevo, del que note que la joven adormecida salia corriendo despavorida, un leve gruñido se me escapo por lo bajo, seguro los molestos mellizos habian tenido algo que ver.
Nunca me habian liberado en aquel lugar junto a otros experimentos activos, me sentia un tanto incomodo por lo que
-hola, ¿Qué tal? Me llamo Manasá, mucho gusto.-
El rostro de la chica saliendo de los arbustos a mis espaldas me sobresalto, voltee para verla y me di cuenta que era uno de los experimentos que ya habia visto antes, estaba seguro que llevaba mucho tiempo alli.
-Ho..Jax..-
Dije simplemente intentando ser amable, no acostumbraba a hablar mucho con los otros de mi tipo.
-A ti te recuerdo. Te vi un par de veces a través del vidrio de mi habitación-
Baje la mirada algo inquieto, no sucedian cosas agradables en mi celda, pero por otro lado aquella muchacha no parecia temerme
-Tambien recuerdo haberte visto...-
Dije simplemente volviendome hacia ella
-Eres amiga de los normales...yo tambien-
Omiti la parte de que eso implicaba dar muerte bajo sus ordenes a los que eran como yo. Busque un lugar bajo la sombra de un arbol y me sente a observar al grupo
-¿Conoces este lugar?-
Pregunte a la chica con mis ojos resplandeciendo en la oscuridad siguiendo los movimientos del gran bicho de muchos brazos

25Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 02, 2015 12:53 am

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] 1t3ipv
Medusa:
*claro con Jax*

Jax hablo de ellos como “normales”, nunca había escuchado esa palabra para referirse a ellos pero tiene sentido. Yo los llamaba algunas veces “humanos” o solo “ellos”. -la verdad es que no conozco bien el lugar, quería explorarlo pero en eso llegaron ustedes. Los que lo conocen bien con Riku e Ikuru, están en una cueva con los primeros. Esta a unos metros de aquí, por entre los árboles. - le dije señalando la dirección en donde se encontraba el grupo. - Esta Black la loba, Agnes la pantera, Claire la cuervo, Riku el tigre, Ikuru el conejo, Eva la leopardo, ella llegó un poco después, nos dio un buen susto; y el… no se qué es… tiene un nombre extraño. O mejor dicho, tienen… Bueno, ahora lo llamamos patitas, es más fácil. - le dije nombrando a cada uno de los que recordaba.

- Se fueron a la cueva porque no les gustaba ser vigilados- le dije señalando una de las cámaras “escondidas” entre los árboles.

Me pregunto porque la chica anterior salió corriendo así, solo espero que no tenga algo muy grave. - te tengo un poco de envidia.- le dije recostándome boca abajo, como era normal, sobre mi propia cola estando enrollada bajo el sol. -los normales te tienen mucha confianza, te dejan pasear por allí suelto, sin dormirte. No importa lo que haga, nunca me sacan de la habitación despierta a pesar de que nunca he hecho algo malo -  



Última edición por Mehy el Vie Oct 02, 2015 2:35 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.