La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Proyecto Amon

Proyecto Amon

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Proyecto Amon el Sáb Sep 12, 2015 7:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Mañana por la mañana haré las img que me faltan y las colocare para dejarlo todo bonito, pero asi podeis ir planeando y contandome vuestras preguntas]



PROYECTO AMON
Una nueva empleada entró a trabajar al Centro Cientifico de Investigacion Genetica "Halcon", situado en una isla en el océano pacífico. Un tren submarino los recogía todas las mañanas a las 7, entraban a trabajar a las 8, su jornada duraba hasta las 3 que el mismo vehículo los llevaba a la costa.
Sus compañeros eran amables y listos, la ayudaron en todo cuento preguntó, pero, para su sorpresa, debía firmar un acuerdo de confidencialidad. No lo pensó mucho: "Será para asegurarse que no divulgo los avances". Firmó y comenzó su trabajo.
La llevaron a través de pasillos, puertas y cierres con pase privado. A lo más profundo de las instalaciones. En su camino hasta allí, había visto grandes cúpulas de cristal y hormigón que ocupaban extensiones de terreno de hectareas enteras, altas y bien cuidadas, mas allí dentro era dificil saber donde se encontraba.
De momento su primer mandado era hacer fotocopias de una ficha médica. Era la de un chico de ojos negros. La fotocopió sin mirar apenas un par de páginas y lo llevó a su puesto. El trabajo era facil, estaba bien pagado y con buenas criticas generales de sus compañeros.
En cambio, en apenas una semana, la joven supo que no todo lo que le habían dicho era verdad. Hubo una alarma, se encendio una bombilla roja y por los altavoces se llamaba a la división 2 por un codigo azul en la zona 5. No preguntó nada, pero alcanzó a ver un armario lleno de fusiles de caza cargados con dardos tranquilizantes. ¿Qué estaban ocultando?


Tiempo despues, sin olvidarse tanto de ese incidente como de tantos otros -entre ellos extraños ruidos en ciertos pasillos- decidió cotillear un poco. En la zona este una de las puertas estaba muy bien cerrada y su pase no le permitia el acceso. Le costó unos meses alcanzar una tarjeta con el permiso adecuado para pasar, pero cuando por fin lo consiguió no dudo en entrar. Un pasillo largo y blanco sin decoraciones. A intervalos regulares, seis puertas cubrian las paredes, cada una de ellas con un panel de control de acceso con una ranura para tarjetas y botones para introducir un código numérico.
Una puerta se abrió, alguien salía. La ayudante aprovechó el momento. Se escondió tras la puerta y, antes de que esta se cerrase, se coló sin hacer ruido. Eran los accesos a las cúpulas.
Ante sus ojos, un pequeño clima aislado, cubierto por la cúpula de cristal cerraba el escape... de algo. Un escalofrío la hizo retroceder y salir fuera. Unos hombres la esperaban en la puerta con su jefe en cabeza. Este le sonrió.
-¿Quieres ver más? Te lo mostraré -Tomó su tarjeta y abrió otra de las puertas. Un laboratorio. Al acercarse a una ventana protectora la imagen era indiscutible. Un niño, de apenas 2 años, atado en una camilla, monitorizado por máquinas que mostraban su pulso, respiración e impulsos.
-Observa... -Pidió el jefe ante el gesto de repulsión de la muchacha. Tras unos segundos, ella se dió cuenta. Cuando aquel niño estiró los brazos, pudo ver que pequeñas plumas brotaban de su cuerpo. Al encender los micros, el llanto del niño sonaba similar a un pájaro pidiendo comida, aunque mezclado con su propio llanto. Un hibrido... en el Centro Cientifico de Investigacion Genetica "Halcon",  jugaban con la vida humana.
Muchos morian, estos experimentos eran lo que querian, pero era dificil mantenerlos con vida, a pesar de eso, ya tenian al primer ejemplar en la cúpula 2. Lo tenian desde hacía dos años. Ahora, era la hora de introducir nuevos integrantes al grupo. Y, por su curiosidad, esa chica sería una de ellos.

Pero de eso... hace ya mucho tiempo....

[size=18][size=16]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAPA
[/size]
[/size]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aunque normalmente mis roles no funcionan, espero que este os llame mas la atención que el de las haditas. Mañana iré dejandolo todo bonito por que el mapa que estaba preparando se me ha borrado....

En resumen, sois un experimento recién liberado [mas info abajo, nº 2]. Mitad humano, mitad animal. No podeis salir, pero igual no os merece la pena, alli os cuidan, ¿no?
Si teneis dudas, podeis ponerlas aqui o mandarlas por mp (fb tambien me vale xD), como querais.
Algunos sois seres humanos mutados desde fetos, por lo que habran sido criados dentro del laboratorio.  Sabeis hablar y algunos de los conocimientos humanos basicos, pero nunca habeis salido de las vallas del recinto.
Otros, en cambio, han sido mutados. Sus recuerdos humanos estan borrosos y duelen psicologica y fisicamente, en cambio sus costumbres y gustos continuan latentes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podeis añadir secciones a la ficha si lo veis necesario.
Ficha a rellenar:

-Nombre: Poneos un nombre, yo os asignaré el nombre que os pusieron los cientificos.
-Edad: La edad que teneis como humanos.
-Sexo: ¿Sois machos o hembras?
-Especie: La especie animal con la que os mutaron. Se pueden repetir, no tengo problema. No se permiten animales acuaticos y animales domesticos [Explicación más abajo. nº1]
-Imagen y descripción fisica:
-Historia: La historia de cuando erais humanos. Es realmente irrelevante, pues apenas recordais nada, pero me parece interesante. En caso de ser criados, contadme eso, vuestra crianza. [Aclaraciones abajo. nº 3]
-Personalidad:
-Gustos: Podeis rellenarlo si quiereis, pero no es obligatorio.
-Enfermedades: No es necesario. Pueden ser desde miopia hasta doble personalidad. Solo es para darle preofundidad al personaje, por si se os ocurre algo o tal... podeis preguntarme cualquier cosa si teneis duda.

1- En la lista de animales prohibidos entran:
-Gatos domesticos (existen razas de felinos salvajes si quereis ser un minino)
-Perros (lobos, zorros y demas, estan permitidos)
-Canarios y aves puramente criadas para hogares (Lo mismo, una especie salvaje podeis usarla)
-Peces de cualquier tipo (creo que es obvio por que)
-Animales que no pueden vivir fuera del agua (corales, delfines, tiburones, etc...)
-Animales de granja
-Animales mitológicos
¿Por qué no podemos ser animales domésticos?
Por dos simples razones.
La primera. Quiero que seais creativos, no buscar en internet "neko girl/boy" y a correr. Buscad bien, hay muchos animales en el mundo.
Y la segunda. Los animales domesticos no sobrevivirian en la naturaleza. Y no escucho quejas. Nada de animales domesticos. Buscaré la especie que pongais. Os recomendaría que comprobeis la  elegida para asegurar que los habitos son los que quereis.

2- Aquellos que han sido mutados pueden tener costumbres humanas (por ejemplo, usar un baño), por lo que algunas cosas les resultaran curiosas, extrañas e incluso desagradables.

Los que en cambio han sido criados, saben hablar el idioma sin problemas, es posible que sepan escribir e incluso leer y tienen un tutor individual entre los cientificos al que consideran su madre (o padre) y uno común, que sería una figura similar a un profesor o un tio.


3. Familia para especímenes criados, no creados.
Es posible que os criaran con más como vosotros, pero si estais alli es por que vosotros sobrevivisteis al proceso y ellos no. Los experimentos a los que os sometian no eran agradables, pero tampoco lo son las vacunas para un bebé. Sin embargo, no todo era malo. NUNCA os juntaron con otros experimentos de especie diferente. Solo conoceis otras especies de verlas a traves de cristales, cruzaroslas o cuentos de vuestros tutores.

¿? -Sección de dudas y aclaraciones!
1. Los "experimentos" tienen caracteristicas del animal con el que han sido mutados. Siempre. Pueden versele simplemente orejas y cola (si tienen, claro xD) o incluso llegar a tener escamas (como en el caso de Manasá)

2. Si, pueden tomar la forma de dicho animal, aunque tiene limitaciones (os las explicare mas tarde, cuando empecemos)

3. Aquellos que han sido criados alli son bebés robados, abandonados o simplemente donados. Esto no afecta a la historia del personaje, por lo que seguramente lo pondre al azar, pero repercute en su nombre en clave. Podeis elegirlo si quereis. Seran las siglas A (abandonado) , T (Tomado) y D (Donado).

4. Como toda mutación, puede desencadenar en una malformación fisica, por lo que teneis permiso para ponerle algo asi lo habeis planeado (no es plan de tener un grupo de mutantes malformados tampoco XD)

5. Si, se pueden hacer insectos, aracnidos y demás animales terrestres.

6.[ampliando seccion]


CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo



Última edición por Adamaris el Miér Sep 30, 2015 5:57 am, editado 5 veces


_________________

Ver perfil de usuario

26 Re: Proyecto Amon el Miér Sep 30, 2015 6:05 pm

Ficha terminada, me queda colocar el avatar, lo demás está listo :D

Ver perfil de usuario

27 Re: Proyecto Amon el Miér Sep 30, 2015 6:38 pm

Iragiii!!! XD os lo explicare (aunque algunos lo saben), utilice ese personaje (la img) para el rol de mansion umbra di robur, asi que probablemente reaccione raro a sus movimientos. En fin, dejando eso de lado, en la historia hay parte de la personalidad y te saltas la parte de la mutacion, pero no esta mal xD ademas en el laboratorio no hay plantas venenosas, aunque es logico que no le gusten. Solo es un apunte.

Bien, sobre Maddie. La ficha esta muy chula, la descripción muy detallada y especifica. Tiene patas de chacal? Eso.no me ha quedado del todo claro... Por lo demas ambos estais dentro. Como te falta una ficha esperare a que la pongas y metere todos los personajes nuevos de golpe.

A los tres os digo que mañana como tarde entrais en el rol ^-^


_________________

Ver perfil de usuario

28 Re: Proyecto Amon el Jue Oct 01, 2015 1:21 am

Dejo la ficha, más agregaré el avatar cuando despierte, ya que aún no lo termino.
En cuanto a las extremidades de Maddie, sí, son de chacal, pero solo de la rodilla hacia abajo.


Shawn:

-Nombre: Shawn
-Edad: 22
-Sexo: Macho
-Especie: Águila harpía (Harpia harpyja)
-Imagen y descripción fisica: 1,88 metros de altura, contextura delgada y musculatura proporcionada. Hombros amplios y estado atlético notable. Su cabello es negro con vetas plateadas y se fusiona a un extenso plumaje que tapiza gran parte de su cuerpo. Sus brazos están completamente cubiertos de plumas y sus dedos terminan en garras obscuras y curvas, al igual que sus extremidades posteriores, que se vuelven escamosas y amarillas por debajo de las rodillas. Su semblante serio le brindan una apariencia temeraria, sus ojos son grises y su nariz puntiaguda. Dos alas de plumas negras, grises y blancas emergen de su espalda, una vez extendidas miden dos metros aproximadamente cada una. Para la extrañeza de sus cuidadores, Shawn desrrolló malformaciones óseas en la parte superior de su cabeza, similares a cuernos.
Shawn:






Antes de ser mutado lucía así:


-Historia: La guerra le arrebató a su s padres y amigos, arrojándole totalmente solo e indefenso a enfrentar el mundo. Rechazado por sus familiares más cercanos, fue acogido por una organización caritativa gubernamental y, tiempo después, seleccionado para ser objeto de un extensivo programa de estudios genéticos, junto a otros 5 niños. Entre ellos se hallaba una pequeña a la que no tardó en apegarse debido a su dulzura e inocencia. 
Al cumplir 15 años fueron separados y, tras luchar para encontrarla, se sometió voluntariamente a experimentos bajo la falsa promesa de verla otra vez. No volvió a saber de ninguno de los otros niños que le acompañaron durante sus primeros años dentro de la organización y, poco a poco, sus recuerdos fueron desvaneciéndose en los lapsos que duraban los experimentos. Sólo un nombre permanecía grabado en su memoria: “Madeleine”.
-Personalidad: Es una persona de pocas palabras y muchos pensamientos. Generalmente se siente abrumado por sus instintos animales, los cuales intenta reprimir con todas las fuerzas que posee. Se inquieta ante los pequeños animales o cualquier especie que constituya su dieta. Le gustaría ser más sociable, pero simplemente no sabe cómo y se siente incómodo dentro de grandes multitudes. Gracias a su pacífico comportamiento se ganó el afecto de los científicos encargados de su supervisión, con quienes mantenía extensas charlas. Sabe que antes de transformarse en lo que es, era un humano normal y cree fervientemente que existe una forma de regresarlo a su forma original. Es curioso y le gusta preguntar, aunque se reprime en ese aspecto.
-Gustos: Lugares amplios y luminosos. Volar a alta velocidad, sorteando obstáculos por mera diversión y entrenamiento. 
-Enfermedades: -

Ver perfil de usuario

29 Re: Proyecto Amon el Jue Oct 01, 2015 9:12 am

Debo avatar algun dia me pondre con ellos 




Spoiler:
-Nombre: Yue
-Edad: 7670 días
-Sexo: Macho
-Especie: Lémur de cola anillada
-Imagen y descripción física:


Esa es mi foto o la de mi hermano, el caso es que aunque quieran no podrán diferenciarnos y cuando nos vean no podrán apartar la vista de nosotros.
Somos hipnotizantes e irresistibles con nuestro pelo blanco, unos ojos fuera de lo común y nuestro más que buen estado físico, a pesar de eso no dejamos atrás nuestra parte tierna y adorable, al final de nuestra espalda tenemos una cola peluda y anillada de lémur y entre nuestro cabello unas orejas que suelen delatar nuestro estado de ánimo.
En definitiva un 12 sobre 10...

-Historia:
De una aventura pasajera con el Dr. J. Jerrick, Hannah Trist, en ese momento una simple becaria del centro de investigación, quedó marcada por el embarazo indeseado de no uno, sino dos bebés a los que cuidar. Ella no sabía nada sobre bebés, ni tan siquiera le gustaban. Pensó en abortar el embarazo, pero no podía, que los niños no fueran queridos no era su culpa, además sus padres jamás se lo perdonarían siendo ella misma una niña adoptada. Estuvo mucho tiempo pensando que hacer hasta que, cuando ya resultaba ilegal dicha interrupción la respuesta se le presentó como un milagro caído del cielo.  Le ofrecieron un nuevo puesto de trabajo, con mejor sueldo y cuidar a los niños a cambio de poder combinarlos con cierto animal. incluso ella pudo elegir que especie era. La única condición es que, tras dos años de mantenerlos bajo su protección, quedarían en manos del laboratorio. Hannah no lo dudó y firmó el contrato, dejando que la sometieran a extrañas intervenciones para que sus pequeños errores pudieran mezclarse con lémures.
Habiendo cumplido su parte, los genes del animal se juntaron sin problemas con los humanos, dando dos traviesos, sanos e hiperactivos niños que, aún cuidados por la que era su madre biológica, preferían pasar el tiempo con, básicamente, cualquiera que pudieran enganchar para sus juegos.
Cada uno llevaba una pulsera con su nombre, pero tal era su maldad que con un año ya se las habían cambiado innumerables veces, volviendo locos a los científicos que no sabían como diferenciarlos. Planearon tatuarles algo, pero una prueba mostró que ambos tenían alergia a la tinta. Para desgracia de todos, no fue la única vez que los niños se cambiaban las pulseras, además de que ambos respondían a los nombres y no había forma de que la ropa que les ponían se quedase en el mismo chico un día entero.
Tras dos años de visitas cortas y no muy cariñosas, la mínima relación que tenían los gemelos con su madre despareció. Ninguno de los dos preguntó por ella, ni la llamaban mamá, pues siempre había sido Hannah para ellos. Era su madre... pero solo eso.
Sin embargo, las cuidadoras que los elegían no duraban mucho. Juliette, Alicia, Marie, Ayumi, Alexandra , Carol, Vivi y alguna más dejaban el trabajo cada vez más deprisa.
Por traviesos cuando eran pequeños, raros cuando eran mayores y manipuladores al crecer algo más. Ya, a los 15 y con la pubertad, el acoso se volvió más sexual y los científicos decidieron cambiar a las cuidadoras por hombres, pero los gemelos, aburridos de no hacer nada, también comenzaron a acosarlos a estos. George, John, Xavier, Francesco y Charles fueron los nombres que se sumaron a la lista de cuidadores pero, aunque duraban algo más, tampoco conservaban el empleo.
Tras tantos fracasos con cuidadores, los científicos lo tomaron como un imposible y colocaron un botón para avisar si necesitasen algo, lo cual aburrió rápidamente a los especímenes y lo quemaron de tanto pulsar. Al final ya nadie respondía al ruido hasta que realmente veían que ocurría algo.
Con ellos debían tener cuidado pues aunque no eran territoriales ni agresivos, el hacer daño a uno suponía mucho tiempo de desconfianza, por lo que debían ser ambos examinados a la vez.  Después de el comienzo con el proyecto Amon en semilibertad, fueron unos de los sujetos mayor votados para ir allí por su molestia  a la hora de, básicamente, cualquier cosa. Por ello, cuando por fin comenzó todo y al ver el buen resultado con el experimento más complicado de todos, ellos entraron en el lugar para comprobar su reacción a nuevos seres, experimentos como ellos.
-Personalidad: Iguales pero con ligeras diferencias estos hermanos tienen la misma personalidad , piensan igual, se completan las frases y actuan igual. Aunque no tiene porque ser la misma actuacion siempre, un dia bordes, otro dia tiernos, al siguiente incoentes. Todo eso solo por matar el aburrimiento, el cual acude a ellos con facilidad. Son muy curiosos y les llama la atencion todo lo nuevo aunque pueden desinteresarse rapidamente. Otro de sus rasgos es sacar de quicio a la gente, entre ellos tienen una conexion fuera de lo normal quiza pro ser gemelos que los hace ayduarse a su fin mas preciado ver como alguien explota de la rabia por su causa.
Solo hay una ligera diferencia entre ellos , aunque realmente ni si quiera saben diferenciarla bien , quiza es que uno le resulta mas facil fingir ser tierno que al otro y otro es mas natural actuando borde, solo quiza.

-Gustos: Adora a su hermano, el yo que no es yo que vive con el. Le encanta molestar a los científicos y, básicamente cualquier cosa que haga que otra persona se enfade, grite o se ría . Su comida favorita es el arroz con curry , el color el gris azulado  y rellena las hojas de experimento como esta por aburrimiendo.
-Enfermedades: alergia a la tinta de tatuaje.

Ver perfil de usuario

30 Re: Proyecto Amon el Jue Oct 01, 2015 9:18 am

Traigo nuevs fichas! Esta vez, una ficha conjunta


Spoiler:
-Nombre: Taiyo / C·3·M-001/2
-Edad: 7670 días
-Sexo: Macho
-Especie: Lémur de cola anillada
-Imagen y descripción fisica: La descripcion es simple, un sobresaliente en la escala de perfección. De cabellos blancos, hipnotizantes ojos morado y una cola de lemúr al final de la espalda. ¿Que no te lo crees? Puedes acariciarla, pero luego te acariciaré yo a ti. Como ves mi hermano es idéntico a mi, ¿sabrias diferenciarnos? Nosotros tampoco. Quizás no veas las orejas que tengo escondidas en el pelo, pero están ahi, tambien tengo una suave capa de pelo, pero eso no te diré donde está.
Taiyo

Yue

-Historia: De una aventura pasajera con el Dr. J. Jerrick, Hannah Trist, en ese momento una simple becaria del centro de investigación, quedó marcada por el embarazo indeseado de no uno, sino dos bebés a los que cuidar. Ella no sabía nada sobre bebés, ni tan siquiera le gustaban. Pensó en abortar el embarazo, pero no podía, que los niños no fueran queridos no era su culpa, ademas sus padres jamás se lo perdonarian siendo ella misma una niña adoptada. Estuvo mucho tiempo pensando que hacer hasta que, cuando ya resultaba ilegal dicha interrupción la respuesta se le presentó como un milagro caido del cielo.  Le ofrecieron un nuevo puesto de trabajo, con mejor sueldo y cuidar a los niños a cambio de poder combinarlos con cierto animal. incluso ella pudo elegir que especie era. La unica condición es que, tras dos años de mantenerlos bajo su proteción, quedarían en manos del laboratorio. Hannah no lo dudó y firmó el contrato, dejando que la sometieran a extrañas intervenciones para que sus pequeños errores pudieran mezclarse con lemures.
Habiendo cumplido su parte, los genes del animal se juntaron sin problemas con los humanos, dando dos traviesos, sanos e hiperactivos niños que, aún cuidados por la que era su maddre biologica, preferían pasar el tiempo con, basicamente, cualquiera que pudiern enganchar para sus juegos.
Cada uno llevaba una pulsera con su nombre, pero tal era su maldad que con un año ya se las habían cambiado innumerables veces, volviendo locos a los científicos que no sabían como diferenciarlos. Planearon tatuarles algo, pero una prueba mostró que ambos tenían alergia a la tinta. Para desgracia de todos, no fue la unica vez que los niños se cambiaban las pulseras, ademas de que ambos respondian a los nombres y no había forma de que la ropa que les ponian se quedase en el mismo chico un dia entero.
Tras dos años de visitas cortas y no muy cariñosas, la minima relación que tenian los gemelos con su madre despareció. Ninguno de los dos preguntó por ella, ni la llamaban mamá, pues siempre había sido Hannah para ellos. Era su madre... pero solo eso.
Sin embargo, las cuidadoras que los elegian no duraban mucho. Juliette, Alicia, Marie, Ayumi, Alexandra , Carol, Vivi y alguna más dejaban el trabajo cada vez más deprisa.
Por traviesos cuando eran pequeños, raros cuando eran mayores y manipuladores al crecer algo más. Ya, a los 15 y con la pubertad, el acoso se volvió más sexual y los cientificos decidieron cambiar a las cuidadoras por hombres, pero los gemelos, aburridos de no hacer nada, tambien comenzaron a acosarlos a estos. George, Jhon, Xavier, Franchesco y Charles fueron los nombres que se sumaron a la lista de cuidadores pero, aunque duraban algo más, tampoco conservaban el empleo.
Tras tantos fracasos con cuidadores, los cientificos lo tomaron como un imposible y colocaron un boton para avisar si necesitasen algo, lo cual aburrió rapidamente a los expecímenes y lo quemaron de tanto pulsar. Al final ya andie respondía al ruido hasta que realmente veían que ocurría algo.
Con ellos debían tener cuidado pues aunque no eran territoriales ni agresivos, el hacer daño a uno suponía mucho tiempo de desconfianza, por lo que debían ser ambos examinados a la vez.  Despues de el comienzo con el proyecto Amon en semilibertad, fueron unos de los sujetos mayor votados para ir allí por su molestia  a la hora de, basicamente, cualquier cosa. Por ello, cuando por fin comenzó todo y al ver el buen resultado con el experimento más complicado de todos, ellos entraron en el lugar para comprobar su reacción a nuevos seres, experimentos como ellos.
-Personalidad: Iguales pero con ligeras diferencias estos hermanos tienen la misma personalidad , piensan igual, se completan las frases y actuan igual. Aunque no tiene porque ser la misma actuacion siempre, un dia bordes, otro dia tiernos, al siguiente incoentes. Todo eso solo por matar el aburrimiento, el cual acude a ellos con facilidad. Son muy curiosos y les llama la atencion todo lo nuevo aunque pueden desinteresarse rapidamente. Otro de sus rasgos es sacar de quicio a la gente, entre ellos tienen una conexion fuera de lo normal quiza pro ser gemelos que los hace ayduarse a su fin mas preciado ver como alguien explota de la rabia por su causa. Solo hay una ligera diferencia entre ellos , aunque realmente ni si quiera saben diferenciarla bien , quiza es que uno le resulta mas facil fingir ser tierno que al otro y otro es mas natural actuando borde, solo quiza.
-Gustos: Adora a su hermano, el yo que no es yo que vive con el. Le encanta molestar a los cientificos y, basicamente cualquier cosa que haga que otra persona se enfade, grite o se ria. Su comida favorita es el curry con  arroz, el color el azul grisáceo y rellena las hojas de experimento como esta por aburrimiendo.
-Enfermedades: Alergia a la tinta usada en tatuajes.


_________________

Ver perfil de usuario

31 Re: Proyecto Amon el Vie Dic 11, 2015 9:50 pm

”Faun”:
-Nombre: Faun
-Edad: 14 años
-Sexo: macho
-Especie: Ciervo de Cola Blanca

-Imagen y descripción fisica:
Como humano era así


Esta es la forma en que se mira su fusión, solo que en versión masculina.


Él tiene una cornamenta que luce en su cabeza. Su cabello es blanco hasta los hombros, el resto de su melena es castaña oscura. Su cuerpo está cubierto de pelo por lo que no necesita ropa. Sus manos son una mezcla perfecta entre la fuerza de las pesuñas y la delicadeza de las manos. Sus piernas si son más como de ciervo aunque aun las puede tener de forma natural bien estiradas, por ser una mezcla. Estas son fuertes y agiles, perfectas para correr rápido, en lugares rocosos por mucho tiempo. Tiene buen oído y buen olfato. Además de una cabeza, cuello y espalda resistentes (aunque no lo parezca) suficiente para soportar golpes con su cornamenta. Los ciervos son animales algo delicados, hasta que se hacen mayores es que tienen fuerza en la espalda. Pero mientras ese momento llega no son los animales más fuertes del mundo. Por eso Faun aun es algo pequeño, porque aun es joven. Pero su espalda comienza a ensancharse, asi que cuidado.

-Historia: Llegó al laboratorio de 7 años, lo sacaron de la calle, vivía en el basurero de la ciudad. En realidad no recuerda nada excepto hambre y miedo, es la sensación que recuerda de su vida de humano y no le gusta para nada así que no se queja mucho de su vida. Vivió en un recinto con un macho más grande que él, era el macho alfa. Además también había 5 hembras. Pero poco a poco todos fueron desapareciendo hasta que solo quedó él. Su guardián se llama Kent, el único humano con quien tenía confianza. De los demás se queda lejos y los intenta ahuyentar.

-Personalidad: Es muy desconfiado con los demás, principalmente con los depredadores. Cuando eres un animal de presa es difícil la vida. Pero es de los que pelean por su vida, no tomará riesgos innecesarios pero tampoco correrá a esconderse a la primera. A veces (la mayoría de las veces) esta actitud aguerrida puede ser un problema cuando no eres el tipo de animal con contextura física muy fuerte. Cuando agarra confianza es muy protector con los demás, tiene un instinto de cuidado muy fuerte. Por lo tanto es tierno y atento con los demás.

-Gustos: Los vegetales, la sal; tiene una obsesión con ella. Estar en medio del follaje. Estar con gente con la que se sienta cómodo y seguro.

-Enfermedades: Necesita comer sal en cantidades un poco mayores de lo normal, se le baja muy rápido y lo que come no es que sea una gran fuente de sal.



Última edición por Mehy el Dom Dic 13, 2015 6:39 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

32 Re: Proyecto Amon el Sáb Dic 12, 2015 8:38 am

Mi pensamiento al ver las imagenes... Eso es una tia!!!
Luego he leido lo de que la imaginemos en tio xD
Bueno, la ficha esta genial (aunque ponga pesuñas, te lo perdonare por que te quiero) y adoro la adicción a la sal... Me parece que voy a tener que meter a mis cientificos a poner rocas de sal, como a los caballos... En fin... Aceptada la ficha!

Si nadie postea esta semana (hasta mañana por la noche), pondre una actualización de salto temporal para meter a los reinsertados y que todos podais avanzar.
Si despues de eso alguien sigue sin postear su personaje quedara apartado del juego (ya pensare si lo mato o que), a no ser que me aviseis.


_________________

Ver perfil de usuario

33 Re: Proyecto Amon el Dom Dic 13, 2015 6:40 pm

solo aviso, cambie la imagen de Faun, encontre una más parecida a mi concepto original. ¿que te parece? es que Kazuki no le iba a dar la personalidad que quiero.

Ver perfil de usuario

34 Re: Proyecto Amon el Lun Dic 14, 2015 6:16 am

xD mucho mejor, este me gusta mas, se parece a la version ciervo. Adoptado... digo... aceptado!


_________________

Ver perfil de usuario

35 Re: Proyecto Amon el Mar Dic 15, 2015 2:51 pm

Spoiler:

-Nombre:
Tessa

-Edad:
12 años

-Sexo:
Femenino

-Especie:
Ratón gris

-Imagen y descripción fisica:

Tessa es una muchachita menuda y de cuerpo delicado. Su contextura es delgada, liviana y posee una altura que no sobrepasa los 143cm. Su piel es nívea sin imperfecciones. Su rostro es redondeado, de facciones finas y muy femeninas. Posee unos grandes ojos de orbes rojizos y largas pestañas que cubren sus parpados. Sobre su cabeza descanza una corta cabellera gris ondulada que está un par de centimetros por encima de sus hombros. Por entre las hebras se asoman un par de graciosas y grandes orejas de ratón. Para complementar su look "animalesco" no hace falta decir que al final de su columna vertebral sale una larga cola gris, caracteristica del roedor, además de nombrar que sus dientes son muy, pero muy afilados ¡cuidado de que te muerda!.

Look at me <3:



-Historia:

Desde siempre estuvo encerrada en los laboratorios, expuesta a toda clase de experimentos. Algunos lindos y divertidos, mientras que otros no tanto, siendo estos dolorosos y un tanto crueles. Gracias a estos experimentos fue que adquirió aquella personalidad tan quisquillosa y rebelde, pero al mismo tiempo, con un gran sentido de la lealtad ya que desde muy pequeña siempre estuvo acompañada de un cientifico (un tanto rechoncho y descuidado) que se podría decir que hacía el rol de "padre", a pesar de que no fuera muy bueno desempeñandolo. De él aprendió el comportamiento humano, desde las cosas más básicas como caminar, comer, leer y demás, hasta las no muy bien vistas como insultar y levantar el dedo del medio (?). De todos los cientificos que pueden llegar a existir en el lugar, aquel hombre, "su padre" es al único que escucha y hace caso, incluso mostrandose completamente leal a él.

Más allá de las travesuras que siempre ocasionaba (como aquella vez que descubrio que podía transformarse a voluntad propia en un pequeño roedor y escabullirse por todas partes desapareciendo de la vista de todos. O como esa vez que, sin que nadie la notara, se metió dentro de una pequeña habitación blanca llena de frascos de colores y los mezcló todos para ver que ocurría provocando así diferentes reacciones, algunas ácidas, otras que desprendían humos y otras que burbujeaban), su vida transcurrió normal para ella.

-Personalidad:

A pesar de su apariencia de niña tierna y delicada, Tessa en realidad es una muchachita cínica, sarcástica y orgullosa. Una niña a la cual es absurdamente fácil de hacer enojar sobre todo cuando la gente señala o dice algo sobre su pequeña estatura corporal. No teme para nada decir lo que piensa, llegando así a ser alguien muy mal hablada y que no sigue las reglas. Por otro lado, de lo "valiente" que pueda llegar a aparentar debido al vocabulario con el que se desenvuelve, en el fondo es una cobarde y no duda en salir corriendo a esconderse cuando algo no le gusta, eso si, lo hace a su manera lanzando insultos de aquí para allá mientras mueve sus patitas lejos de los problemas que puedan llegar a ser potencialmente peligrosos.

Más allá de su tendencia a ser alguien agresivo, en el fondo es una persona amable, especialmente con aquellas personas que que ganan su confianza. Llegando así a ser una persona completamente leal a tal punto de pelear con uñas y dientes para proteger a sus seres queridos. Es muy enérgica por lo que es normal verla corretear por allí, hacer travesuras o escabullirse entre el follaje.

-Gustos:

- La diversión, el caos y el desorden.
- El queso.
- Los frutos rojos.
- Los lugares pequeños.
- Trepar árboles, objetos y hasta personas (?).
- Los días que muestran un sol radiante.
- Nadar.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:

- El silencio.
- Estar sola.
- Que la regañen o la hagan callar.
- Que alguien señale su estatura.
- Los felinos.
- El frio.

-Enfermedades:
~~~~

-Color de roleo:
#FFB057


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

36 Re: Proyecto Amon el Lun Ene 18, 2016 6:13 pm

Jaaaa, aquí viene con gran fuerza mi segundo personaje!



Spoiler:


-Nombre: Ethan

-Edad: 21

-Sexo: Macho

-Especie: Búho Nival

-Imagen y descripción fisica: Tiene el cabello de color blanco como la nieve, para poder mimetizarse mejor, siempre lo tiene desordenado. Sus ojos son dorados y suelen parecer amenazantes aunque este esté feliz, y en cuanto lo conoces, sabes que es lo único que da miedo de el. Tiene una sonrisa muy cálida que hace que las personas se sientan a gusto, lo único es que no le la muestra a todo el mundo. Es alto y fuerte, pero no suele demostrarlo, ya que le parece una estupidez pelear. Sus alas son al igual que su pelo, de un blanco puro, cuando las tiene replegadas puedes ver como las plumas finales tocan el suelo, y cuando las estira pueden medir casi 3 metros en total (1,5 cada una). Su espalda casi por completo, esta cubierta de plumón blanco muuy suavito y calentito, pero cuando llega el verano, pasa demasiado calor y se lo intenta quitar.

Sus fotitos:













-Historia: Nació en una familia muy adinerada, durante sus primeros 6 años de vida vivió siendo mimado y querido, por sus padres y su hermanita menor. En esa época Ethan era consentido, pero nunca en exceso, a fin de cuentas, quería ser un niño que se mereciera a los grandiosos padres que tenía. Sin embargo un trágico accidente acabó con la vida de sus dos padres, en ese entonces fueron a parar a su tío, el hermano de su padre, que nunca había tenido hijos y tampoco le gustaban los niños. Su tío no duró más de 2 meses con ellos, y se los cedió a un conocido que decía ser científico y adorar a los dos niños, cosa que en cierto modo era cierto. El hombre los cuidó y se los llevó a la base, allí los transformaron a ambos, ninguno de los dos se quejó, ya que eran críos y parecían según el criterio de un niño "pequeños ángeles". 
Con forme pasaba el tiempo, la memoria del pasado se iba difuminando cada vez más, hasta tan solo recordar que eran felices y algo ocurrió. Nunca se quejó de la vida que llevaban, tampoco es que recordara una vida mejor que aquella, ni siquiera se enfadó una sola vez. Cuando Ethan cumplió los 18 lo separaron de su hermana y de todas las otras personas similares a él, en su mayoría hembras, y lo dejaron aislado con tan solo una chica de su especie, pasó tiempo y se iban haciendo más cercanos, incluso se enamoraron mutuamente. Los científicos sabían que a diferencia de muchas aves, era necesario el macho en la relación, además de que solía se una pareja que duraba hasta la muerte de uno de los dos. Por todo ello, dejaron que todo sucediera despacio y con calma, pero cuando por fin ocurrió aquello que todos los científicos esperaban, la madre no fue capaz de mantenerse, y murió llevando a todas sus futuras crías en el vientre. 
Después de eso Ethan, estuvo mucho tiempo sumido en una gran depresión, sin reaccionar, ni siquiera a cosas agradables. Los científicos no le volvieron a llevar con los demás, en ese momento empezó a pensar lo que le podía pasar a su hermana en unos años si se quedaban allí. Nunca volvió a ver a su hermana, ni a ningún ser similar a él pero se prometió a si mismo que si tenía aunque fuera una mínima oportunidad, intentaría sacarlos de allí para que jamás vuelva a ocurrir algo como aquello.
Cuando su forma física, y su estado mental volvieron a mejorar hasta ser los que fueron antes de la pérdida de su pareja, le ofrecieron entrar en un nuevo proyecto, aunque estaban bastante dudosos de si sería capaz de soportarlo, pensaban que sería beneficioso para el grupo que ya estaba en el proyecto, la personalidad de Ethan y así mejorar el ambiente. Él no tardó ni un instante en aceptar pues aunque no le habían explicado de que iba el nuevo proyecto, esta era una gran oportunidad para poner en marcha su plan de fuga.

-Personalidad: Tiene una personalidad tranquila, cariñosa y pacífica. Siempre intenta llevarse bien con todos y no molestar a nadie, además tiene gran empatía. Es amable y un tanto romántico como los de su especie. Pero ante todo es protector, siempre que este a su alcance protege a quienes quiere. Ethan es una persona abierta de mente, a la que le puedes hablar de cualquier cosa sin ser juzgado por ello. En los momentos importantes puedes contar con él, incluso si eres casi un desconocido para él... pero que su amabilidad no te engañe, si tiene que pasar por encima de ti para conseguir sus objetivos o los de el bien común, aunque intentará que no sea necesario, si no hay otra opción, lo hará con el fin de conseguir aquello que es necesario para más personas.

-Gustos:
*Lemmings
*Espacios abiertos, y grandes
*Volar
*Compañerismo
*La nieve
*El frío

-Disgustos:
*El calor
*Los sitios pequeños
*El fuego
*Los ruidos fuertes
*El no poder hacer algo que quiere

-Enfermedades: -

Listo! terminado!! la verdad es que he tardado más por que me gusta buscar personajes que se adaptan a lo que busco

Ver perfil de usuario

37 Re: Proyecto Amon el Vie Mar 18, 2016 5:23 pm

Ficha en proceso


Cortesía de Leidana :)


All hail the King:
-Nombre: Bryan King
-Apodo: "King" (como le gusta hacerse llamar), "Leo", "Bry"
-Edad: 27
-Sexo: Macho
-Especie: Leon
-Imagen y descripción fisica:
-Historia:
-Personalidad:
-Gustos:
-Enfermedades:


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

38 Re: Proyecto Amon el Miér Mar 23, 2016 11:42 am


Bearnard Grizzley:

-Nombre: bearnard grizzley
-Edad: 24
-Sexo: macho
-Especie: OSO Grizzly
-Imagen y descripción fisica:


 su estructura osea es similar a un humano a excepcion de su craneo , sus musculos estan super desarrollados dandole una fuerza sobrehumana .
su cuerpo esta cubierto por una espesa capa de pelo marron que lo proteje del frio y de las picaduras de insectos , a pesar de esto el insiste en vestir ropas a la moda ( los cientificos creen que es un reflejo de su antigua personalidad ) , sus pies estan desarrollado para caminar erguido al igual que su columna , sus dedos de los pies y de las manos tienen fuertes uñas filosas pero a pesar de esto sus manos son capaces de sostener objetos ya que posee todos los dedos como si fuese un humano  
-Historia: - si te vuelves a dormir en tu puesto lo pagaras muy caro bernard - aunque las imagenes eran borrosas y confusas esas palabras resonaban en la cabeza del hombre oso cada vez que cerraba los ojos , aunque sin poder recordar ese extraño sueño que venia aparentado con dichas palabras . 
la historia de bearnard comenzo un tiempo atras , siendo contratado por sus habilidades fisicas y sus recomendaciones como guardia de seguridad en otros laboratorios fue rapidamente tentado a trabajar en este nuevo centro de investigaciones , pero al contrario de lo que creian sus empleadores bernard ( su antiguo y verdadero nombre) resulto ser un perezoso bueno para nada incapaz de mantenerse despierto por mas de 2 horas seguidas , su supervisor irritado con esta situacion ya varias veces lo habia amenazado , pero tras un incidente con una empleada que llego a ver algo de mas mientras el dormia en su guardia sus amenazas se hicieron realidad . 
aunque bearnard no tiene memorias de esto , a excepcion de flashes , su forma de ser no se vio muy alterada con su transformacion lo cual al parecer fue una suerte para sus encargados , nunca tubo incidentes con humanos y no fue necesario darle grandes seciones para educarlo ya que se adapto favorablemente a las costumbres humanas a pesar de sus limitaciones y se descubrio que tiene gran facilidad para aprender en los escasos ratos en los que se mantiene despierto por mas de 1 hora. 
-Personalidad: su personalidad es afable y perezosa , tiene buen trato con sus cuidadores y tiende a ser entusiasta cuando esta despierto , demostro ser un ser sociable , no le gusta pelear y debido a sus musculos y a los resultados de sus entrenamientos fisicos nadie intento hacerlo enojar hasta ahora
-Gustos: 
-dormir 
-distintos tipos de peces pero sobre todo el salmon rosado 
-clases de arte y de artes marciales
autoretrato hecho por bearnard:

-la ropa de moda 
-siestas a cada instante que se pueda 
-Enfermedades: narcolepsia ( aunque los cientificos aun investigan si realmente la sufre o es solamente un reflejo de su anterior personalidad )

Ver perfil de usuario

39 Re: Proyecto Amon el Miér Mar 30, 2016 6:12 pm

si aceptan a otra persona, yo me uno :v

pronto subire mi ficha (porque aun no sabe que animal elegir .w.) en el trascurso de estos dias yo ya tendre la ficha lista

Ver perfil de usuario

40 Re: Proyecto Amon el Miér Mar 30, 2016 9:15 pm






*Nombre: Collette

*Edad: 20 años.

*Sexo: Hembra

*Especie: Águila Crestada Negra 




*Imagen y Descripcion grafica: 

es así como parece, pero como no encontré imágenes para lo que tenia en mente (tuve que optar por esta jaja), pero lo único que agrego es que sus brazos están llenos de plumas y sus manos con de la textura de las garras del águila, con garras y todo, también las alas en la espalda. (todo lo demás es humano); de ojos morados (normalmente), cabello negro con tonalidades moradas, de tono moreno claro y de alas totalmente negras

Su apariencia:
 

ella para cubrir su cuerpo para que los machos de otras especies no la miren despectivamente, se coloca una gran capa hecha de sus plumas negras que cubren su cuerpo hasta las rodillas y con una mascara que cubre sus ojos y con un gran pico de águila en la parte de su nariz

Asi es mas o menos su traje:
 

*Historia: ella fue una chica la cual desde que tiene memoria a vivido de los abusos del orfanato donde vivía desde que era una bebe... no solo de los niños con pésima educación que la molestaban física y emocionalmente, mientras que los cuidadores la violaban sin piedad; esto desarrolló una gran desconfianza hacia cualquier persona.

un día, cuando ella tenia 17 años, uno de los doctores encargados de su proyecto fue al orfanato y la adopto, sin embargo, sabia que no era para una buena causa, por lo que sabia que su vida estaba en peligro. llevada a los laboratorios, ya tenia previsto un destino cruel, por el cual trato de huir de este, pero simplemente el escape improvisado no resulto, por lo que tuvieron que sedarla para comenzar su trasformación. 

"El experimento M·2·A-190 entra en curso.
meta a alcanzar: hacer que una niña casi en la adultez en el que se experimenta sufra cambios físicos y psicológicos a través de las mutaciones para volverlo totalmente un animal sin conciencia e inteligencia humana. 


Gran proyecto, estado: 30% del proceso final"

fueron largos meses en los cuales su conciencia era nula, hasta que... despertó sin idea de donde estaba... todo estaba blanco que era segador para sus adormilados ojos... hasta que de pronto, vio que sus manos eran convertidas en simples garras de un ave: eso la asusto tanto, que saltaron sus alas, llegando a lastimarse al intentar romper por los vidrios blindados de su celda donde examinaban su progreso. actuó con tanta violencia que estuvieron a poco de matarla por su actitud, pero, un medico evito que la matasen domando con esfuerzo su fuerza y haciendo que calmase su furia y aceptar como es ahora.

pasó otro tiempo para que esta dejara su lado salvaje para estar en un estado mas relajado, por lo cual supusieron que era el momento en el que ella interactue con otros experimentos, cosa que la asusto bastante... desde lo mas ligeros cambios hasta amorfidades colosales... nunca se ha sentido segura, por lo que ella llego a recluirse a un lugar lo mas alejado del contacto con los "seres" (como les llama ella), para así no llegar a que la lastimasen o algo mas (mas que nada, su reclución fue por miedo a las criaturas que habitan junto con ella).

tuvo mucho tiempo para adaptarse, el cual la paso algo mal, debido a que ella se sentía rara teniendo extremidades nunca antes vistas... la hacia bastante raro el hecho de que como observaba, otros seres poseían conciencias animales, mientras que ella aun podía mantener bastantes recuerdos de su pasado, incluso talentos como tejer, dibujar y escribir... algo que la hacia bastante prodigio según su cuidador, aunque... sufre algunas inestabilidades físicas como el hecho de cambiar de color de ojos cuando busca de comer a cuando esta neutral y algo mas... su inestabilidad mental: piensa que en cualquier momento ella pueda volverse violenta sin que ella quiera, causando que pueda matar a alguien sin las intensiones... tiene miedo a que se vuelva loca y la maten.

una vez lejos, ella, con las alas que mudaba y alguna veces arrancaba, se hacia una muy casera capa para cubrir sus zonas vulnerables... así mismo, para confundir sus intimidades ante los pocos seres que la veian, se hizo con trozos de manera, resistol (pronto diré como lo consigue, tranquilas) y alas muy pequeñas, una mascara que daba alución a un pico y mirada de águila, con el cual junto con su capa para así mantener parte de su humanidad a la vista de cualquiera.

es también importante recalcar que su cuerpo también que quería ocultar su cuerpo debido a su salvador, llamado Alan, un chico bien parecido rubio de ojos verdes, el cual no le atraía, mas sin embargo es la única persona con la cual habla... se a convertido en su única figura paterna en la prisión de experimentos... nadie mas que el le da de comer y la examina cada vez que se requiere, algo del cual agradece: de hecho, a llegado a regalarle algunas cosas para ayudarla a conservar algo de su humanidad, proporcionándole cosas bastante inofensivas como el resistol antes mencionado e hilo y aguja con el que hizo su capa... siempre agregando a sus superiores que era "para que deducir cuanta conciencia contiene y que usos le da a objetos de uso cotidiano", ocultando mucha de la inteligencia que poseía Collette

Collette al mismo tiempo sabe totalmente las intenciones de los científicos hacia los demás habitantes... conoce totalmente el entorno de esos limitados espacios (obviamente las instalaciones donde vive ella y los demás experimentos) y hasta a ideado planes para un futuro escape aunque... ella siempre se a sentido cómoda, pero vive con la esperanza de ver el exterior alguna vez, al menos ver un amanecer natural.

*Personalidad: un ave salvaje en la extensión  de la palabra: indomable, solitaria, violenta si es que la provocan... muy insegura de ella misma y de todos los que la rodean; sarcástica, malhumorada y egoísta si esta de buenas; pero solo es seria cuando llega a ver a otro científico, el cual trata de respetarles para que no le hagan algo peor de lo que ya le hicieron. Collette en realidad es una persona acompañada de la soledad: nunca se queja sobre su situación pero, al ser su cuidador el único con quien a sentido una conexión fraternal, se siente bastante sola. pero si ella consigue a una persona que se gane toda su confianza seria una persona fiel que hasta daría su vida si la situación se diera (aunque seria alguien demasiado especial, ya que ella no se arriesga con tanta facilidad).

*Gustos:
  -climas templados
  -los lugares altos
  -darle sustos a los que osen entrar por su territorio
  -los pescados de agua dulce
  -que sean insistentes con ella (le duele admitirlo, pero si alguien denota interés en ella, eso le encanta)

*Disgustos:
  -el calor infernal
  -que la toquen sin su permiso (especialmente su cabello)
  -que sean tan confiados con ella cuando apenas la conocen
  -los machos de todas las especies (OJO, no significa que sea solo lesbiana por este dato).
  -mirar su cuerpo desnudo
  -que sean amables por pura amabilidad falsa con ella. (ya quedo claro que ella no le gusta que finjan algo que no son)

*Datos curiosos: 
  
  -a pesar de que todo lo que usa es de color negro, su color favorito es el morado y el rojo.
  -su cumpleaños es 2 de septiembre. Alan siempre le trae un pequeño pastel... y de hecho es la unica persona que le ha festejado un cumpleaños humanamente decente.
  -puede detectar cuando alguien miente o dice la verdad con solo mirarlo
  -sus ojos se tornan amarillos cuando caza o se enoja mucho. (sufre algunas inestabilidades físicas, debido a que según los estudios, sus mutaciones tardan bastante en hacer un efecto físico en ella, pero que no tardaran en volverse completamente claros pasados los años).
  -tiende a perder su conciencia humana y volverla a la de un animal, debido a que aun las mutaciones totales no han dado efectos, por lo que si llega a comportarse mas irracional es que poco a poco esta perdiendo lo que alguna vez fue.
  -No es fértil, debido a los abusos en su pasado, le dejaron su aparato reproductor bastante jodido, pero quedo totalmente estéril por los experimentos

*Enfermedad: a pesar de que detesta el calor, posee alergia al frió, así que tiene que estar a clima templado. también aunque no es una enfermedad, le tiene fobia a los bichos (excepto a las arañas, son sus animales favoritos).

Ver perfil de usuario

41 Re: Proyecto Amon el Mar Abr 12, 2016 11:33 am


Eduard:

-Nombre: Eduard/ Ed

-Edad: 18

-Sexo: Hembra

-Especie: Pez Volador

imagenes:







-Imagen y descripción fisica: Tiene los ojos de color celeste, el pelo debajo del agua y en la noche puede parecer negro, pero fuera del agua a la luz del día se ven tonalidades de morados y azules oscuros entremezclados con negro. Tiene una cola escamosa plateada con tonos celestes, esta le llega por debajo del ombligo, pero las escamas siguen subiendo por la espalda, recorriendo la casi por completo. En su espalda hay 4 pares de alas (o aletas muy alargadas), dos más grandes entre los omóplatos y otras inferiores por la zona de los riñones. En sus ojos tiene en cada uno otro párpado más que se cierra de fuera a dentro para poder ver bien debajo del agua, esto hace que dentro del agua se vean más plateados. Además tiene otra aleta para casi al final de la cola para controlar mejor la dirección. Es capaz de respirar tanto fuera del agua por los pulmones o dentro del agua por branquias que están situadas a ambos lados del cuello. Las manos al igual que todo desde el vientre hacia arriba tiene forma humana.

Imágenes:
 







-Historia: Nació en el laboratorio, al principio pensaron que era macho, de ahí el nombre de Eduard. Siempre estuvo sola sin compañía de ningún otro experimento, pero tenía muchas visitas de los científicos que hacían que se divirtiera. Ed nunca a pronunciado ninguna palabra delante de los científicos, al principio por que no sabía que eran y después por timidez y por miedo a que se enfadaran de que no lo había contado antes. Por ello los investigadores siempre pensaron que las branquias oprimían a las cuerdas vocales o quizás simplemente no estaba en sus genes usarlas para lo que eran. Ed adora a los científicos y a las cosas brillantes, por ello es muy feliz en su acuario con zonas con tierra. Su madre siempre le traía pulseras, colgantes y anillos que brillaban y no se oxidaban bajo el agua, y ella a cambio hacía lo que le pedía, como ver el máximo de velocidad que alcanzaba bajo el agua, la altura con la que planeaba fuera del agua, o la profundidad a la que llegaba sin que notara demasiada presión. Vamos, que su vida ha sido feliz hasta ahora, ya que nunca ha conocido la tristeza, la soledad, otros experimentos, ni la libertad. Ella disfruta de su ignorancia en su lago a las afueras del laboratorio, con su madre y con los amigos de su madre que también se portaban muy bien con ella.

-Personalidad: Es una chica amable, dulce y sonriente. Es muy inocente y sabe escuchar muy bien, ya que hablar no es lo suyo. Eduard es muy obediente y nunca se revela, no lo ve necesario por que les cae muy bien todos. Es extremadamente curiosa, sino sabe que es algo no parara hasta averiguarlo, o cansarse del objeto o persona. También carece de vergüenza sobre sí misma y sobre los demás, no entiende ese significado y no parece que lo valla a aprender pronto. 

-Gustos: 

*Cosas brillantes
*Su madre y los humanos en general
*Respirar por los pulmones y por las branquias a la vez
*La tranquilidad 
*El silencio bajo el agua
*La naturaleza de fuera y de dentro del agua

-Disgustos:

*No los sabe

-Enfermedades: Tiene miedo a salir de su lago, ya que su madre le dijo que si se le secara la piel moriría. (Aunque es claramente mentira ¬¬)

-Color de roleo: ac38f0

Ver perfil de usuario

42 Re: Proyecto Amon el Miér Abr 13, 2016 2:32 pm

hehehehehe~

Aquí vine por fin!! seguro que habéis oído hablar de la maravillosa "YO" xDD nah! es bromaaa

tan solo vine para ir pidiendo cupo, (aunque sé que ya lo tengo :'D) 

Ya iré haciendo la ficha en estos días! pero no esperéis que vuele!! ahora hay feria :/

Ver perfil de usuario

43 Re: Proyecto Amon el Jue Abr 14, 2016 4:55 am

Si, tranquila! Tienes el cupo guardado (Clea se ha puesto delante y gruñe a todo el que se acerca, espero que lleves galletitas para alejarla)


_________________

Ver perfil de usuario

44 Re: Proyecto Amon el Sáb Abr 16, 2016 3:12 pm

Vale ya estaaaa~ 

estaba en duda de si ponerle 2 brazos o cuatro, pero me daba pena ponerle dos, así que le puse cuatro para que sea más feliz!!!!

la imagen la haré pronto, pero por lo demás está completito :D

Rosemary:


-Nombre: Rosemary

-Edad: 17

-Sexo: Hembra

-Especie: Acerodon Jubatus (Murciélago gigante)

-Imagen y descripción fisica: Antes su cabello era marrón, pero al transformarla, la parte delantera de su cabellera es blanca y la trasera rojiza, si la ves de frente en ciertos puntos parecerá que tan solo tiene el cabello blanco e igual desde atrás. Tiene el cabello muy corto, y sus ojos además de ser de muchos tonos de azules, se volvieron más grandes dándole un aspecto muy infantil. Para añadirle, casi no se a desarrollado nada como hembra y con las ropas un poco sueltas que suele usar parece un crío de unos 13 años. La voz tampoco ayuda a descubrir su género ya que suele ser un murmullo e incluso cuando habla alto no es demasiado femenina, más bien la de un o una niña pequeña. 
Ahora iremos con las cosas más importantes, Rose tiene cuatro brazos pues por extraño que parezca, sus brazos humanos no se transformaron en brazos de murciélago, sino que en vez de eso le aparecieron estos en su espalda, son realmente largos para poder soportar su propio peso al volar, por cierto, la piel que recubre estos brazos es negra. Carece de la capacidad de ecolocalización, pues la especie con la que la unieron no la tiene. En vez de pies tiene unas patas peludas anaranjadas de murciélago, que le llegan hasta un poco superada la rodilla y le sirven para agarrarse con fuerza a las cosas. A su vez, no están lo suficientemente transformadas para ser de murciélago, por ello puede andar e incluso correr sin preocupación. Ya para finalizar, sus colmillos superiores son más alargados y afilados, pero no para beber sangre, sino para coger la fruta a grandes velocidades volando. 

aqui está:


Este sería su rostro 

cara:



Aquí solo fijaros en las patas, lo demás no vale ¬¬ y más naranjitas claro está

patas:



Y como sería en murciélago

Murciélago:




-Historia: Nació en una extraña secta de asesinos en la que casi por completo estaba formada por mujeres de toda variedad de edades. Rose era la mejor de su edad e incluso de las clases avanzadas, debido a esto empezó a trabajar a los doce años como asesina, con tan poca edad nadie sospechaba de ella y mucho menos que supiera pelear de esa manera. Cumplía todos los encargos sin excepción, volviéndose una niña fría, sanguinaria y de lo más impredecible. Pero a los 15 años tuvo un error al equivocarse de objetivo y matar a un científico al parecer importante, esto causó su rapto y más tarde su transformación. Algo extraño ocurrió al modificar la, su personalidad cambió drásticamente volviéndose dócil, tímida y con una sonrisa muy cálida. Rose olvidó casi totalmente su pasado pero cuando ve un arma de cualquier tipo, alguien se comporta agresivamente o cierta cantidad de sangre, ella vuelve a su anterior personalidad, atacando a aquel que vea necesario. Durante los dos años en los que a estado encerrada los investigadores han descubierto como calmarla (con frutas dulces, cosas agradables, y si la nockeas o se duerme). Pero todavía no han averiguado como anular su anterior personalidad, que a veces aparece sin que ninguna de las anteriores cosas haya sucedido, ocasionando grandes desastres en su recinto. Muchos científicos piensan que seguramente la doble personalidad le apareció por que al transformarla volvió a sus genes algo que estaba allí, pero que con la vida que había tenido nunca se había llegado a formar un carácter tan agradable.

-Personalidad: Depende de a cual te refieras, empezaré por la más linda. Cuando está de buenas Rosemary es una persona un poco tímida al principio, con un gran corazón que intenta que todos se lleven bien, tiene una cálida sonrisa y parece muy despreocupada en muchos aspectos, es algo despistada y bastante torpe. Es muy glotona y amigable, cuando te conoce es animadísima y casi se podría decir hiperactiva. A Rose le gusta compartir aquello que tiene por poco que sea, siempre que no sean sus frutas favoritas.

Y su otra personalidad, más aterradora. Cuando está de malas, es muy agresiva, feroz, sanguinaria, con una mirada verdaderamente fría y despiadada que dice todo lo que ella hizo hasta el momento. Es muy reservada y muy callada en este estado, no te la ves venir y muchas veces no sabes cuando a pasado de una personalidad a otra, por que sabe camuflarlo muy bien. Al contrario que en la anterior suele estar mu quieta pensando en planes de escape o en asesinatos discretos que parezcan accidente. Si consigues verla sonreír en este estado solo puede ser de dos formas, o la más siniestra sonrisa maléfica que parezca que está maquinando algo muy grande, o la sonrisa más triste como si ella misma creyera que hubiera perdido su humanidad. Por cierto, ni se te ocurra enojarla en este estado, nada garantiza que sobrevivas a en ese día.

-Gustos: 

- Fruta
- Alturas
- Flores
- Sangre (personalidad mala)
- Personas vivas (personalidad buena)
- Sinceridad

-Enfermedades: Doble personalidad

Ver perfil de usuario

45 Re: Proyecto Amon el Mar Abr 19, 2016 1:24 pm

Hola de nuevooo!!! no se si se puede escribir en otra respuesta, pero quería vuestra ayuda para decidirme ...

Hoy tenía tiempo de sobra y me puse a hacer la imagen de Rosemary, pero cada vez que empezaba con una idea me venía otra distinta xDD entonces hice todas las que se me ocurrieron en el momento, ninguna tiene el nombre colocado, pero eso lo puedo hacer en un momentito. 

Bueno al tema, que hice 5 diferentes y me gustaría que me dijerais cual creéis que está mejor. (Lo meto en un spoiler para no ocupar espacio)

Rosemary:

 

En esta es como si fuera un dibujo antiguo con lineas horizontales en vez de sombras.

 

Puedo añadir este marco a cualquiera y le da un toque clásico.

 Es como la primera, pero le degradé la imagen para que la cara se viera bien y luego fuera como la otra

 

Me encanta la lucecita <3 y también puedo cambiarla de color, por si pensáis (En rojo quedaría mejor).

 no sé por qué me dio por hacer este, pero me recuerda a 007.



Fin, ya no hay ninguna más (Por ahora) espero que algunos me digáis cual os gusta más o cual creéis que sería mejor para utilizar en el rol.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.