La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage



SIRENIS


Tripulacion:
-Capitana: Katherine Campbell
-Contramaestre: Maia Twiin
-William Black
-Sebastian Ojo de Luna
-Samantha Aldrich
-Lily Salleh Campbell
-Francis Bonnefoy
-Dayron Cabrera
Intro:
El mar, de nuevo en calma. Una calma que precede a la tormenta. Desde cubierta podía notar el sol brillante en el horizonte, calentando el aire y despertando a las aves.  La tripulación estaba agitada pues por fin teniamos acción despues de un par de días navegando.
Por fin, esa mañana, la capitana Kath nos despertó a gritos. ¡Teniamos rumbo! Los vítores recorrieron los camarotes de la tripulación y los animos volvieron a levantar sus cansados cuerpos. El movimiento volvió a surgir en el navio.
Hacía tiempo que nos habíamos acostumbrado al Sirenis aunque había pasado ya tiempo de aquella batalla. Miré a la pequeña Lily siguiendo a su tía y a Kath llevando el timón mientras el timonel se despertaba lo suficiente para poder manejarlo.
Antes de llegar a nuestro destino, Kath se enderezó, separandose del mastil donde estaba apoyada hasta hacía un momento. Era hora de sumergirnos. Ya nadie reaccionaba a aquello, aunque la primera vez más de uno casi se muere del susto. Sonreí al recordarlo y me puse en mi puesto. Bajo la superficie, el agua no tocaba nuestra cubierta. Los peces se apartaban nerviosos a nuestro paso y la luz del sol se distorsionaba con el movimiento de las olas. Maia entrenaba bajo la atenta mirada de Lily, que esperaba entusiasmada su turno de mostrar nuevas habilidades. Kath, en cambio, se mantenía separada del grupo. Fui hasta ella y le aparté el pelo de la cara. Me miró y buscó a su hija con la mirada.
-Solo te ví distraida -
Suspiró y se fue a actuar de capitana, guiando nuestro camino. Desde donde estaba pude ver los cascos de los barcos que pasabamos por debajo, aunque no tardaríamos en salir a la superficie, pues aunque eramos casi intocables bajo el agua, la isla de Tortuga se mantenía en la superficie.
Viramos para escondernos de los ingleses que vigilaban las orillas y entramos por una cala menos vigilada. Tras desembarcar un grupo, el barco volvió a desaparecer. Si nos encontraban, lo mejor sería que no supieran como habíamos llegado. Sin ninguna indicación, todos sabíamos donde íbamos: La hija del capitán, la última guarida pirata.
Nadie debía vernos, nadie podía alertar. Todos aquellos que se atrevieron a interponerse perdieron la oportunidad de huir al sobrevalorar sus habilidades y burlarse de las chicas. Kath y Maia aún seguían reglar diferentes, pero ambas mataban sin piedad, una por diversión, la otra por proteger, pero de ambas espadas caían gotas de sangre aún caliente de los idiotas que intentaron pararlas.
Maia abrió rápidamente la puerta de la taberna y en un momento todos desaparecimos de la vista en su interior. La pequeña Lily parecía divertirse sin enterarse de lo que ocurría mientras su madre se abría paso bruscamente en dirección a la barra, apartando a los que le tapaban el camino. Miré a ambas mujeres, siguiendolas cuidando que nadie tocase a Lily, o lo siguiente que rodaria por el suelo sería mi cabeza, pues no solo la capitana era agresiva con ese tema. Me costó un poco llegar a la barra pero por fin conseguí alcanzarlas. Allí empezamos a ocupar poco a poco la zona. Senté a Lily al lado de Mai, mientras la pequeña le enseñaba orgullosa la bolsita de dinero que le había cogido a uno de los borrachos del camino. Una pequeña sonrisa asomó en el rostro de Maia, que parecía solo tener gestos amables para ella, y con una leve señal de aprobación consiguió que Lily se riese y viniera a contármelo. Mientras fingía hacerle caso, me fijé en que Kath se subía a la barra de un salto y se ponía de pie sobre esta. Ya no sonreía, nunca, al menos que la vieramos. Había cambiado, todos habiamos cambiado en esos seis años y más aún con lo ocurrido en Tortuga. Pero esa noche todo se acababa. Uno de nuestros "queridos" parroquianos cometió el error de gritarle obscenidades a la capitana, que lo miró con asco. No hizo falta mas que un gesto para que Maia adelantase un par de pasos, lo justo para que su arma lo atravesase de lado a lado, los que se habían adelantado a por él volvieron a su sitio. Después retorció para sacar y se sentó de nuevo junto a mi y a Lily, que aplaudía a la tia Maia por espantar a los monstruos. Mi mirada se cruzó con la de Kath, en donde pude ver de nuevo tristeza, como siempre, desde hacía años. Pero yo ya no sabía que más hacer... ahora que por fin volvía a estar con todos, lo mejor era no presionarla, de modo que solo le sonreí, anímandola a que hablase. -¡Esta situación es ultrajante! -
Exclamó, alzando la voz sobre los ruidos propios de una taberna, llamando la atención de los que aún no se habían dado cuenta de su presencia
-Cómo puede ser, ¡que nosotros! ¡¡piratas!! ¡las personas más temidas antaño en la armada! Estemos recluidas en este lugar como sucias ratas! Presumimos orgullosos de nuestra bandera, de nuestras velas, de nuestros barcos, pero nos escondemos en el fondo de una apestosa taberna cuando más deberiamos levar anclar y volver a surcar los mares -
Muchos alzaron la vista de sus jarras para mirarla
-pero no, es más fácil murmurar el odio que le tenemos a los que hasta ahora nunca se habían atrevido a coaccionarnos. Nuestros hermanos de batallas ahora reposan en el fondo del mar, lanzados al amparo de Davy Jones por un grupo de perros sarnosos. ¿Acaso ellos, con sus trajes rojos totalmente impolutos, son más fieros que nosotros? ¡¡SOMOS PIRATAS!! A nuestras espaldas cargamos con cientos ¡MILES! de cuerpos sin vida de aquellos que osaron cruzarse en nuestro camino! Alzemos las banderas traigamos la muerte de nuevo a este mar, la memoria de todos nuestros tripulantes sigue viva! Solo hay tres liquidos que ansiemos, el mar para navegar! el ron para calmar nuestros males y ¡la sangre de nuestros enemigos! -
Exclamó finalmente, alzando su espada, logrando con ello que el furor de los demás, que poco a poco había llenado sus corazones extallase, haciendolos levantarse y rugir como hacia tiempo que no había visto en aquel lugar dejado de la mano de dios. Miré a Kath, que por más que compartía el sentimiento con todos, no parecía entusiasmada. Bajó de un salto de la barra y se tomó un trago de su jarra.

Los gritos alarmaron a invitados no bienvenidos, que entraron en la taberna como furias, acercandose a quien había causado tanto escándalo, facilmente localizable por el espacio que había a su alrededor. Cogió a Katherine por el cuello de su ropa y la levantó delante suyo, aunque no consiguió despegarla del suelo. Preguntó en un tono irrespetuoso si acaso no habían dejado claro que nada de reuniones. Varios de los que había allí se sentaron de nuevo, parecían controlados por las palabras de aquel hombre.
-No deberias tocar así a una dama -
Dije con calma, viendo como Kath le mantenía la mirada con fiereza
-Podría salirte el tiro por la culata -
Le advertí, aunque prefirió no hacerme caso. Suspiré cuando la espada de Maia cortó la muñeca del hombre como si se tratase de un muñeco.
El dolor tardó en llevar a su cerebro, pero para entonces, otras tres espadas atravesaban su estómago. La de Maia, la de Kath y la mia.  Un grito de dolor y lamento en aquella alma perdida alertó al resto de su batallón, pero la capitana ya contaba con ello. Hora de irse.
-¡Piratas! -
Gritó Kath, cogiendo a Lily y dandomela
-¡Preparaos para la batalla! ¡Destruyamos estas cadenas y abrámonos paso a la libertad! -
La puerta se abrió. El pobre inglés que lo hizo solo se vió venir encima una jauría de perros de agua furiosos y listos para morir por su bien más preciado. Volvimos hacía nuestro barco, llevandonos a todos los que ansiaban el mar tras nuestros pasos.
Autoras: Capitanas Adamaris y Kairiki


OFF: Son las 23:00, una húmeda brisa anuncia que una tormenta se acerca. Atraviesan las puertas de la taberna e irrumpen lanzando eufóricos gritos de guerra a las calles de la isla, unos pocos soldados se acercan atraídos por el alboroto. Al nor-este se encuentra la base militar de la armada británica, donde se encuentran la mayoría de los soldados, al sur-este se encuentra el puerto, resguardado por 4 guardias de sacos rojos. Aunque no saben cuantos soldados hay en la base, podrían sorprenderlos ya que a estas horas se encuentran durmiendo, aunque si fallan podrían perder su única oportunidad de escapar de la isla y hasta su libertad. El camino hacia el barco parece despejado, y ya que conocen el paradero del tesoro del oleaje rojo (una isla llamada Ábaco, ubicada al norte) quizás sea mas prudente embarcar cuanto antes.


GAUDIUM


Tripulacion:
-Capitana: Dulce
-Contramaestre: Davy Van Bockholt
-Oscar Del Valle
-Andrea Campos
-Scheherezade
Intro:
El majestuoso navío se abría paso lentamente por el embravecido océano, enfrentando temerario a las olas que lo embestían airadas, olas, que luego se transformaban en una nube de diminutas gotas de agua y espuma que acariciaba el calmado rostro de su capitana, erguida impasible en el puente con la vista fija en el horizonte. Los años habían borrado de su temple el miedo y la inseguridad que las cadenas y el látigo habían inculcado durante su vida de esclava, y aunque aun poseía un espíritu noble, su carácter ya no era el de la endeble niña dedicada a cumplir con los deseos de su amo. Los miembros tripulación, algo nerviosos por la tormenta, la observaban expectantes, pero sabían que bajo su mando estaban a salvo. Habían sido testigos de los "hechizos" que Dulce era capaz de realizar, durante 6 años la habían seguido a donde sus visiones la guiaban, aprendiendo acerca del extraño poder que los vientos habían confiado sobre ella, y como usarlo para doblegar a las hordas de muertos que infestaban los mares, amenazando con extinguir a cualquier pirata que no se les uniera. Bajo su mando habían enfrentado y vencido a cientos de piratas muertos, devolviéndolos al infierno del que habían salido.
Pero el "Ángel de Alta mar", como comenzaban a llamarla los pobres diablos a los que rescataba de Bodvar, no podría haber sobrevivido a la dura vida que ahora demandaba ser un pirata, no sin su contramaestre y protector, el joven irlandés de cabellos blancos
-¡Si quieres matarme, lanza tus rayos a mi espada, maldita!-
Los gritos se oian desde la cima del palo mayor, donde Davy desafiaba a la tormenta lanzando, entre carcajadas, sablazos a la nada. Un trueno resono a unos metros en estribor.
-¡Ha! ¡Fallaste de nuevo!-
El joven envaino las espadas y se dejo caer, sujetándose en el aire de uno de los cabos, luego de otro, y después de dar un giro cayo parado inclinandose apenas por la inercia de la caída. Los tripulantes se inquietaron cuando el contramaestre paso entre ellos, para pararse junto a la capitana en el puente. Se dice que el Gaudium examina las almas de quienes intentan abordarlo, solamente permitiendo que aquellos de corazón puro puedan tripularlo...pero nadie entendía como al "Demonio Blanco", el asesino mas sádico y terrible de los 7 mares, le habia permitido la entrada. Algunos creian que el barco lo eligio para proteger a Dulce, otros dicen que en su locura, el chico en realidad poseia un alma pura, siendo inconsciente de su maldad.
-¿Falta mucho capitana? no hay mucho para hacer en un barco que se tripula solo y comienzo a aburrirme-
Dijo Davy rascándose la cabeza, Dulce le dedico una agradable sonrisa
-Ya solo unas millas mas, no te preocupes-
La joven se volvió a mirar hacia el horizonte
-Y por lo que he visto, tendrás mucha diversión en la isla-
Davy lanzo un grito de alegría, desenvaino sus espadas y las afilo rozandolas varias veces, mientras se volvía a la tripulación
-¡Vamos holgazanes!, ¡a entrenar! ¡no crean que sus abra kadabra alcanzaran para hundir a Bodvar!-
Grito mientras se paraba en el centro del barco esperando que toda la tripulación lo atacara, pero antes de que pudieran comenzar se oyó el grito de uno de los marineros
-¡Tierra a la vista!-


OFF: Son las 23:00, y la tormenta aun arrecia contra las playas caribeñas. Arriban por la costa sur-este a la isla que Dulce había visto en sus visiones, nunca la han explorado, por lo que no saben nada de ella. Deberán elegir si pasar la noche en la costa frente a la que se extiende una densa y espesa selva, recorrer la costa hacia el norte o hacia el oeste, o, si se sienten con suerte, adentrarse en la espesura. Dulce solo sabe que debe buscar "la isla en la isla", sin saber que es lo que significa

Ver perfil de usuario

Tira:
Nombre: Tira Tosh “La caníbal”
Edad: 23 años
Nacionalidad: Islas Vírgenes
Clase: nativa
Profesión: ¿Cazadora y guerrera cuentan?
Rango: ninguno

Historia: la encontraron cerca de un río en la isla de los caníbales junto a unos matorrales cuando aún era un bebe de unos cuantos meses de nacida. Nadie sabe cómo llegó allí ni tampoco se sabe porque los caníbales no se la comieron, pero así sucedió. En realidad hay muchos cabos sueltos en su historia ya que la encontraron al lado de un arma grande, extraña y sumamente afilada. Un aro de metal letal. Puede que haya sido esto lo que los empujó a criarla. La hicieron un miembro de la tribu y como todas las mujeres de la tribu le enseñaron a recolectar, a sobrevivir en el bosque, a cazar y a pelear, siendo esto último en donde más destacó. Era como si el arma extraña y ella hubieran sido la una para la otra. Como una extensión más de sí misma, como una extremidad la cual se aprende a utilizar por puro instinto, ya que así la aprendió a usar.

Pero la tribu en la que se crió habita en la frontera con otra con la cual son enemigas juradas. Mientras hacía unas rondas de vigilancia por la frontera de la jungla escucho disturbios en el territorio de la tribu enemiga, los espió en silencio y se dio cuenta de que los causantes del ruido eran piratas. Ella los vio como su boleto de salida de la isla ya que deseaba buscar a sus progenitores para saber la razón por la cual la dejaron abandonada. Y principalmente, saber por qué la dejaron con esa arma tan rara que podía manejar tan bien. Así que decidió ayudar a los piratas para que la sacaran de allí y de paso ayudar a su tribu deshaciéndose de los enemigos.

Lo que se encontró fue mucho más de lo que creyó posible alguna vez. No solo se enredó en una batalla sino que se encontró con nada más y nada menos que su padre, Gabriel Tosh. Ese era solo el comienzo de un giro de 180° en su vida. Algo grande y oscuro se cernía sobre ella… sobre ella y sobre todos.

Personalidad: sádica y despiadada, no tiene reparos en reclamar la vida de sus víctimas. En ella se deriva una forma de demencia y diversión con el sufrimiento de los demás, al parecer debido a su crianza por la tribu caníbal. También sufre de un trastorno casi bipolar, estas personalidades se manifiestan en su estilo de lucha, ya que cambia entre dos posturas: su alegría despiadada o su lado sombrío y lateral. Los daños que sufra en combate también afectan su humor al igual que sus movimientos. Pero normalmente tienen una mente simple y un tanto despreocupada. Aunque no lo parezca, tiene su lado “bueno” o mejor dicho, protector. Lo cual si se analiza detenidamente, tiene mucho sentido. Fue criada para proteger a la tribu así que si algún miembro de su tribu está en peligro, tengan por seguro que hará lo que sea por esa persona. Si te llega a considerar parte de su familia, siéntete afortunado porque la tendrás a tu lado para protegerte. Si te toma como enemigo, ve despidiéndote de tu existencia. Y no pienses que tus familiares podrán reclamar tu cadáver o tan si quiera que tus restos tengan una sepultura al estilo pirata. No, tus huesos quedarán regados por todas partes para convertirse en simple carroña, tenlo por seguro.

Gustos: el sufrimiento de los demás, la adrenalina de una batalla, el peligro y la carne humana fresca.
Disgustos: que no la dejen dormir, las cosas cursis y estar mucho tiempo sin una batalla o algún peligro, en general, sin adrenalina.

Vigor = 14
Destreza = 21
Constitución = 17
Inteligencia = 11
Sabiduría = 13
Carisma = 10
Reputación: = -3

Equipo : anillo de acero con filo.

Habilidades básicas:
- Saltar
- Observar
- Escuchar
-  Buscar

Habilidades especiales:
"Sensible a la magia": que permite hacer unos hechizos pequeños de curación y protección contra espíritus, además de sentir ciertas cosas que los demás no pueden sentir.
Sigilo (Des): Penalización por blindaje. El héroe puede hacer uso de esta habilidad para acercarse por la espalda a hurtadillas a un enemigo o escabullirse sin que nadie se de cuenta.
Supervivencia (Sab): El héroe hace uso de esta habilidad para cazar animales salvajes, guiar hasta la salvación a un grupo por islas desiertas, identificar señales de animales peligrosos o evitar arenas movedizas u otros peligros naturales.
Imagen o descripción física: pesa 64.3 kg, mide 1.74m. Tiene el cabello corto, liso y color celeste porque desde bebe, en la tribu le colocaban un tinte natural hecha con flores y termino arraigándose en su cuero cabelludo, por eso tiene ese color. Es mulata, ojos color miel. Tiene dos tatuajes morados, esas fueron sus primeras heridas de caza las cuales en la tribu las pintaron de morado como marcas de que se había convertido en una mujer. Es delgada pero si se le marcan los músculos por el trabajo físico.
17 años

23 años


Color de roleo: [color:9249=# 45edd1] # 45edd1

* En el corredor con… todos los chicos y Asari *
Al subir las escaleras llegamos a un pasillo acogido por la oscuridad de la noche. Avanzamos un poco hasta la entrada de una habitación, allí se encontraban los guardias. Podía sentir la emoción de la batalla aproximándose, mis manos casi temblaban de la emoción de poder comenzar a cobrar todo lo que había sucedido esos años. Pero antes de hacer algo sentí una presencia muy conocida. - “Asari” - pensé en mi mente solo para mí misma. ¿Cómo había salido? ¿Cómo se había librado de las cadenas? Bueno, ella era lo suficientemente capaz de hacerlo por sí misma, de eso estaba totalmente segura. Tal y como mi instinto me había dicho, una forma salió de las sombras, una forma femenina. Era Asari, la cual primero revisó con la mirada a los hombres que me rodeaban. Yo no estaba encadenada, creo que fue la razón por la que no los mató en ese momento. Claro que estaba aliviada de que estuviera libre, pero no era el momento para eso y ella lo sabía. Se paró frente a mí dándome la espalda, siempre vigilante. *Nos vamos* simple y cortante como siempre. Y lo haría si tan solo tuviera mi arma. - No tengo problema con eso pero no puedo irme sin mi arma ¿sabes dónde está? - le pregunté alzando una ceja mientras me cruzaba de brazos. Claramente no me iría de allí sin mi aro de metal, ella tenía su lanza ¿no? Viendo de reojo a los hombres me di cuenta de que evitarían la pelea. Lástima, yo quería ver correr su sangre pero en algo tenían razón, solo sería una pérdida de tiempo, alertaríamos a todos y se pondría interesante aunque muy difícil. - Encontramos mi aro de metal y nos largamos ¿si? - le dije dando unos pasos al frente para estar a su lado.

Ver perfil de usuario
*¿Por que estoy muriendo?*
El gigante se detuvo un momento, aun sosteniendo de la solapa de la camisa a un pirata semi inconciente, y el tiempo parecio detenerse mientras recorria con la mirada el burdel. Una multitud de piratas se abalanzaban hacia el, abriendose paso entre los destrozos, empuñando armas desnudas y exhibiendo en sus rostros el odio que sentian hacia aquel que se habia lapidado a tantos compañeros, aunque derribaba a 5, 10 mas se alzaban, ciertamente no resistiria mucho tiempo...entonces...¿porque habia comenzado la pelea en primer lugar?
Habia una extasiante belleza en el poder de enviar a aquellos desdichados a fiddler's green con sus propias manos, y era cierto que rara vez se privaba de aquel placer de competir con la misma parca...¿pero entregarlo todo por algo tan simple y mundano? Era una nocion muy inferior al gran y sofisticado Pier.
Un disparo resono entre el bullicio, Rossie parecio ser liberada del embrujo, y aunque todos a su alrededor aun se encontraban inmoviles su cuerpo giro violentamente sobre sus talones y se estrello contra el suelo, donde el carmesi de sus cabellos parecia extenderse perdiendose con la sangre que brotaba de su pecho...sus ojos buscaron los de Pier...sus labios oscilaron intentando decir algo...pero en segundos se quedo inmovil, volviendo a formar parte de su entorno.
Pier la observo... *Me gustaba esa chica* penso molesto...¿quizas esa fuera la respuesta? Busco con la mirada a la mujer que habia salvado con su distraccion, deteniendose especialmente a observar sus piernas, elegantemente descubiertas por el vestido que llevaba puesto, de todas las maravillas que su corrompida existencia le habia permitido disfrutar, muy pocas se comparaban con la ofrecida por las piernas de una hermosa dama, especialmente cuando estas se encontraban alrededor de su cuello. Aun asi, durante tantos años habia disfrutado de los placeres del azucar rosado, las mujeres, en todo caso, son una razon para seguir vivendo, no un motivo para dejar de hacerlo.
Lentamente sus agresores comenzaron a moverse, abandonando su estado estatico para continuar con el asalto, la pregunta volvio a resonar en el fondo de su mente *¿Por que estoy muriendo?*



Pier:
Nombre: Pier Gerlofs Donia.

Info: Un brutal asesino frances, conocido por su modus operandi de matar con sus propias manos, ya que le desagradan las armas de cualquier tipo. Posee tatuados en su rostro y brazos la primera letra de los nombres de sus victimas, trabajo como mercenario por mucho tiempo pero finalmente se dejo llevar por sus instintos, luchando y matando simplemente para alimentar su amor a la violencia. Su personalidad excentrica es una de sus mas llamativas cualidades.

Especialidad: Fuerza bruta, Entretenimiento (canto y actuacion)

Vigor = 39      
Destreza = 17    
Constitución = 27  
Inteligencia = 7   -
Sabiduría = 7      
Carisma = 20        

Habilidades
Dominio de Puños
Talento artistico Actuar
Talento artistico Cantar
Nadar

-

Descargue un cabezaso sobre el desdichado que aun mantenia preso en mi mano derecha y lo arroje a la multitud entorpeciendo su avance, me lance hacia ellos sintiendo como mi resolucion se renovaba un poco ante la muerte de Rossie...5, 6, 7 veces mis puños se abrieron paso dejando atras huesos rotos y piratas inconcientes, unas cuantas veces mas evadi el frio acero que buscaba mi sangre, pero no podia evitar darme cuenta de que era una causa perdida. Detuve con el antebrazo un sablazo dirigido hacia mi cabeza y con la otra mano cogi del cuello al que lo empuñaba y comence a estrangularlo mientras sentia como la sangre brotaba de mi herida, mis ojos se encontraron con los de Kath, la capitana, que habia salido de una de las habitaciones y ahora se asomaba por el balcon...y me di cuenta de que la pregunta que en realidad debia hacerme era ¿porque ellos estaban peleando? Sin saber porque, imagenes de mi infancia comenzaron a brotar escurriendose ante mis ojos...los abusos del lord al que pertenecian mis padres...como obligaba a mi madre a observarnos...como corto su garganta cuando intento hacer algo...mis antiguos compañeros huerfanos, con quienes compartia la comida que lograba robar del mercado...sus rostros desfigurados colgando del cuello en la plaza cuando los descubrieron con un trozo de pan robado...mi primera muerte, otro miembro ilustre de la sociedad francesa que intento seguir los pasos de mi antiguo dueño...las huidas...las peleas...las muertes...todos ladrillos apilandose para formar los talentos que hoy ostentaba, las atrocidades por las que hoy se me condenaba...y entonces lo entendi: ellos peleaba por nosotros, por los desdichados sin futuro, la escoria que los civilizados formaron con sus propias manos para luego descartar...perseguir...eliminar...
*¿Porque estoy muriendo? Para que ellos sigan peleando...para que los verdaderos bastardos tengan lo que se merecen...*
La puerta se abrio de un golpe, y ante la imagen del inmenso pirata que ingresaba al burdel todos se detuvieron y retrocedieron como hienas ante la presencia de un leon.
Bodvar se paro frente a mi desafiante, exhibiendo aquel endiablado casco suyo, con su rostro a centimetros del mio.
- Pelea -
El infierno estallo, y mientras me ponia en guardia para enfrentar a mi terrible oponente oi como a mi alrededor cientos de espadas se encontraron al mismo tiempo. Ya no sonreia, sabia que finalmente habia llegado mi hora.



Última edición por Kuvuka el Dom Jun 18, 2017 4:45 pm, editado 1 vez


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

Asari:

Especialidad: Guerrera, Superviviencia

Vigor = 20      
Destreza = 35    
Constitución = 17  
Inteligencia = 14
Sabiduría = 25      
Carisma = 7        

Habilidades
Dominio de armas blancas
Supervivencia en la jungla
Trepar
Saltar

- No tengo problema con eso pero no puedo irme sin mi arma ¿sabes dónde está? -
La expresion de Tira me era muy familiar, no habria forma de convencerla de cambiar de opinion.
-Tsk-
Lance un gruñido de disgusto mirando con desconfianza al grupo de hombres armados
- Encontramos mi aro de metal y nos largamos ¿si? -
Despues de dudar unos segundos asenti de mala gana, despues de todo, aunque fuera peligroso, no era justo obligarla a partir sin su arma.
-Si se vuelve muy peligroso, nos vamos-
Sentencie finalmente en nuestro idioma, no me interesaba que los blancos me comprendieran. Me quede junto a ella esperando a que el wazungu que parecia ser el lider decidiera moverse, al menos por el momento era conveniente que nos quedemos junto al grupo.


Balthazar Blackboot:
Nombre: Balthazar Rannek

Edad: 30

Nacionalidad: Ingles

Profesión (en caso de tenerla): Oficial Militar

Rango (en caso de tenerlo): Teniente Capitan

Historia:
Famoso en los mares por ser despiadado, Balthazar ah viajado mucho ostenando la fama de ser el mas exitoso guardian de los navios contra los ataques de piratas, motines o incluso
monstruos marinos, según lo que a el le gusta contar...
Nadie conoce la verdad de su historia, quien es, o de donde vino, mas que su nombre y que dice ser ingles.
Fue forzado a unirse a la tripulacion de Kath despues de haber destruido su barco, la capitana pensaba que el servir a aquellos a quienes con tanto afan habia perseguido seria un peor castigo que la muerte. No tardo en generar lazos de amistad con la tripulacion de bandidos, sintiendo la necesidad de protegerlos de los ingleses, especialmente a Maia, la joven pirata de cabellos blancos que habia cautivado su interes, cuyo recio temperamento, al menos al principio, no perdio oportunidad de demostrarle que no lo aceptaba como un verdadero pirata, aunque concluyo por generar respeto por su compañero de armas.
Como miembro de la temida tripulacion de Katherine Campbell presencio la traicion de Bodvar y la muerte de la primera hermandad, y durante la batalla que se libro en la isla vencio a Santamaria y recupero el medallon azteca de sus manos...aquel fue el dia en el que la oscuridad se sembro en su alma.
Un gran numero de tripulantes de la antigua hermandad se unieron a la tripulacion de Katherine, entre ellos una bella pirata, proveniente de la nobleza francesa, Emeline, antigua contramaestre de Mariam Haddad. El oficial y la pirata se enamoraron, pero el destino dictamino que su historia se extinguiera tan bruscamente como habia nacido, el oficial es secuestrado por aliados de la flota de Bodvar junto a Amir, y siendo Amir el unico hombre conocedor del paradero del tesoro de la hermandad, ejecutaron al Oficial con un disparo en la cabeza. La muerte dio paso a la oscuridad para tomar el control del cuerpo de Balthazar, y en una burla a su antiguo dueño extinguio la vida de Emeline en su escape, hurtando el medallon azteca de las manos del difunto Rey de los piratas, Gabriel Tosh, el Leon Negro.
Balthazar ha existido entre el mundo de los vivos y el de los muertos durante todos estos años, experimentando los horrores del infierno y siendo testigo de las atrocidades que su espada sembraba sobre aquellos con sangre pirata.

Personalidad: Extrovertido, valiente y despiadado cuando necesita serlo.

Gustos y Disgustos: Le gusta el peligro y la violencia, es temerario por naturaleza, odia que lo despierten.

·Vigor = 20
·Destreza = 20
·Constitución = 20
·Inteligencia = 18
·Sabiduría = 8
·Carisma = 19

- Reputacion: -12

- Habilidades:
Dominio de armas blancas
Dominio de armas de fuego
Leer y escribir
Nadar
Manejo de la polvora
Dureza: (Eres mas resistente a los ataques fisicos).



-
-


Habiamos avanzado hasta el segundo piso de la torre sin despertar sospechas en el fuerte, al parecer la mayoria de los guardias se encontraban cenando en una gran sala a unos metros de donde nos encontrabamos, por lo que podiamos suponer que el ultimo piso no estaria tan bien protegido. La muchacha de piel oscura que se habia encontrado con su hermana parecia dispuesta a unirse al grupo.
-Cuantos mas mejor-
Dije asintiendo, aunque no tenia muchas esperanzas de que comprendiera mis palabras.
Guie al grupo hasta el ultimo piso de la torre, y cuando busque a Tom para que se encargara jundo a Adewale de los guardias mas distraidos note que no se encontraba en el grupo...¿Acaso el cobarde nos habia abandonado?
Adewale adivino mis intenciones y se movio sigilosamente hacia la primera victima, el resto lo imito y en cuestion de segundos habiamos regado el suelo con las tripas de los fetidos muertos que protegian las celdas.
Me dispuse a proceder de similar manera que en el primer piso, reclutando a los dispuestos y escoltando a los debiles, pero un detalle capto mi atencion...me mantuve inmovil agudizando el oido, intentando que la musica y el alegre jolgorio del burdel invalidara mis sospechas...pero no fue asi. La musica habia cesado, y en su lugar parecia haber estallado una orquesta de espadas cruzadas y alaridos de dolor...un oscuro temor atravezo mi espina de punta a punta...
-Em..-
Deje caer mi pistola descargada y recogi de uno de los cadaveres una nueva, examinandola unos segundos para corroborar que estuviera cargada y luego enfundandola en mi cinturon.
-El burdel-
Dije simplemente desenvainando mi espada y bajando apresuradamente por las escaleras...no corrobore cuantos me habian seguido...no me importaba...valiendome de la penumbra me escabulli por el patio principal guiando a quienes venian conmigo, un par de guardias despistados fueron eliminados rapidamente por nuestras espadas y ocultados cuidadosamente mientras avanzabamos...mis movimientos eran frios y precisos, pero totalmente automaticos, ya que una sola idea ocupaba mi mente
Al atravezar la puerta su rostro capturo mi atencion, como un faro en medio de la tormenta, la mas hermosa de las damas luchando con la valentia de una leona. Mis cuerpo comenzo a moverse casi involuntariamente, avanzando hacia ella y desgarrando la carne de cualquiera que se interpusiera en mi camino, al parecer una gran batalla entre dos titanes captaba la atencion de la mayoria de los piratas, por lo que no me costo llegar a su lado. Con un disparo en la cabeza ultime al ultimo pirata que suponia una amenaza inmediata y me pare frente a ella
-Mademoiselle, que cruel de su parte empezar una fiesta y no invitarme-
Por un momento senti que todo lo que habia sucedido se esfumaba en la niebla, mi mano busco la suya y durante unos segundos senti que no existia nada mas a nuestro alrededor...un rugido desafiante rompio el hechizo y voltee rapidamente para descargar mi otra pistola a centimetros del rostro del pirata que nos habia atacado, para luego pegar mi espalda contra la de Emeline y desenvainar mi segunda espada esperando alerta el proximo ataque.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
OFF: Ya pueden continuar posteando! hago un breve repaso de las situacionoes de cada grupo.
Burdel: Diviertanse, mientras Pier y Bodvar luchan, a su alrededor los piratas atacan a quienes ya reconocen como enemigos (si estan ocultos pueden permanecer ocultos, pero ahora los piratas estan alertas a rostros desconocidos y no pasaran desapercibidos por mucho tiempo)
Mazmorra: El oficial abandono la mazmorra para ayudar en el Burdel, quienes elijan pueden haberlo seguido, el resto puede permanecer en el burdel, mas tarde les dare un conteo de cuantos hombres tiene cada grupo (lo cual dependera de lo que hagan sus personajes), asi pueden organizar sus estrategias.
Maia: Puedes unirte a pier para enfrentar a tu padre :), pero haz tus ataques y dejame que postee los resultados.
Si me olvido de algo disculpen, es que ya quiero avisar en el grupo que pueden postear XD


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario


Oscar Del Valle:


-Edad: 30
-Nacionalidad: Español
-Imagen:
Spoiler:

-Capitan: Dulce
-Antigua Profesión: Comandante de la segunda brigada del rey Sancho I de España
-Historia: Oscar fue un sirviente leal a la corona donde sirvio valientemente como comandante de una de las divisiones mas importantes de la España cristiana su astucia sumada su imponente tamaño pronto lo hicieron un guerrero temido por todos los enemigos de la corona , su habilidad con la espada y el combate cuerpo a cuerpo en general solo se veian opacadas por su gran inteligencia en combate lo que le llevo a escalar rapidamente en el ejercito , su ambicion era ser el mejor guerrero del rey y inculcarle a su pequeño hijo los mismos valores que a el le fueron inculcados pero cuando el rey sancho fallecio traicionado en manos de su truan hermano toda su vida cambio para siempre , con el nombramiento del nuevo rey lo llamaron a jurar lealtad a este pero por sus principios y su sentido de justicia el no pudo jurarle nada a ese asesino , asi fue que despojado de su cargo en el ejercito solo tuvo 2 opciones quedarse y ser asesinado por orden del rey o huir al exilio .
Sin muchas mas opciones monto una barcaza con su mujer , su hijo y las pocas pertenencias que alcanzo a salvar y se encaramo al oceano . Tras 2 dias de ardua navegacion dia y noche fue alcanzado por un gran galeon del rey , sorprendido grito a su capitan que el tenia admistia siempre y cuando abandonara España pero el capitan le informo que el rey habia cambiado de parecer y lo habia considerado una amenaza y sin mas aviso abrio fuego contra la pequeña barcaza y todo se oscurecio . cuando recobro la conciencia se encontraba flotando sobre los pequeños restos de madera de su barcaza que no habian sido devorados por el fuego .
busco desesperadamente a su mujer e hijo sin encontrar rastro , y con su vida totalmente en ruinas se dio por vencido y decidio dejar de pelear y entregarse a la muerte , pero cuando creyo que era su fin fue rescatado milagrosamente por el barco Gaudium y su alegre capitana .


-Personalidad: Hosco y Silencioso , despues del incidente se volvio muy reservado aunque es muy fiel con quienes lo ayudan y puede llegar a dar la vida por salvar a quien el considere que merezca ese honor 


-Gustos y Disgustos:Entre sus Gustos estan la cartografia y la astrologia , ademas de la lectura sobre todo si se trata de guerra .
sus disgustos son todo lo que tenga que ver con su pais natal , el Rey y toda la armada española , ademas del fuego (le recuerda el incidente )y sobre todo odia las armas de fuego ( son para cobardes que no tienen el valor de medir fuerzas en combate) 

-Características (25 puntos a distribuir): 
Vigor = 18
Destreza = 8
Constitución = 14
Inteligencia = 17
Sabiduría = 8
Carisma = 8
-Habilidades Básicas: 
-LEER Y ESCRIBIR

-DOMINIO PUÑOS
-DOMINIO ARMAS BLANCAS

-NADAR




-Equipo: un Sable curvo con ciertas melladuras por el uso


color de roleo #ffffff


con profecionalismo eliminamos a todas las amenazas de los pisos siguientes , al parecer habiamos llegado en el momento exacto , la mayoria de los oficiales no se encontraban y los torpes cadaveres que se quedaron al cuidado no eran una amenaza para nuestro grupo , que con ayuda de algunos de los prisioneros liberados incremento drasticamente , la torre seria nuestra en breve .

segui a blackboot observando su destreza mientras eliminabamos uno a uno las amenazas mas proximas con un silencio profecional , viendolo actuar me senti ligeramente avergonzado por mi actuar anterior a pesar de ya haber solventado el asunto .

una vez que llegamos al ultimo piso me aproxime a consultarle ordenes , el sitio estaba despejado pero algo se oia raro en el ambiente , hubo un sutil cambio que y al parecer el capitan se habia percatado de ello , la musica y el ruido a festividares que sonaba a las distancias habia cesado .

backboot se freno en seco sobre uno de los cadaveres , recogio un arma cargada y contrariado murmuro 


-El burdel-


no hizo falta mas decir , yo supe al instante que las capitana dulce estaria en riesgo , si algo le pasaba el herido davi no me lo perdonaria ni yo tampoco ,

un instante despues lo estaba siguiendo en su rampante corrida , tenian que llegar a tiempo , al salir de la mazmorra la accion nos encontro , pero con habilidad fuimos neutralizandolos , los del frente caian instantaneamente ante el poder de las armas de blackboot , mientras que los que lograban flanquearlo pudieron darle una probada a mi gran sable .

apenas si note la diferencia entre carne viva y carne muerta de las victimas , ante mis potentes cortes ambas se transformaban en delicado papel , unas gotas de sangre salpicaron mis sucias ropas luego de desmembrar a un incauto que se aproximo demasiado . 

a pesar de todo , fuimos lo suficientemente silenciosos para no ser descubiertos por demasiados y siguiendo los precisos movimientos del hombre nos infiltramos en el burdel .

en el 2 gigantes se batian en duelo a muerte con sonoros espadazos , alcanze a reconocer a uno de ellos como aliado pero estaba tan rodeado de enemigos que me seria imposible ayudarlo por el momento .

en un costado del lugar la bella emeline luchando fieramente , blackboot fue rapidamente a asistirla eliminando de un disparo a un pirata que parecia habernos descubierto . 

al llegar pase tras de ellos y pregunte 

-Rapido , donde esta dulce ? - mientras me preparaba para afrontar la siguiente amenaza .

Ver perfil de usuario
Spoiler:

-Nombre: 
Dulce 
(No tiene apellido o al menos no lo sabe)

-Edad: 
24 años

-Nacionalidad: 
Portuguesa

-Capitan: 
Ella misma es la capitana del imponente Gaudium

-Antigua Profesión: 
Tiempo atrás era una mera esclava, actualmente ejerce la profesión de pirata.

-Imagen:
Una mujer un tanto alta siendo así de 1.72m con un cuerpo acorde a la medida adornado con suaves curvaturas y en general una complexión delgada pero un tanto atlética ya que, la vida de pirata demanda bastante esfuerzo a decir verdad. Poseedora de una piel blanca y sin imperfecciones a pesar de estar tanto tiempo expuesta a los rayos solares y a la sal del ambiente. 

Sobre su cabeza descanza una extensa cabellera castaña que llega sin problema alguno hasta su cintura que debido a la humedad del océano este se encuentra ligeramente ondulado. Pasando a su rostro este es de facciones redondeadas y muy femeninas, con mejillas ligeramente regordetas, nariz pequeña y respingada, labios finos los cuales casi siempre están curvados en una simplona sonrisa, cejas finas y unos grandes ojos marrones decorados por una larga capa de curvas pestañas. 

Su manera de vestir destaca un poco del resto de sus compañeros piratas, y con razón es así, ella es la capitana. Pero dentro de todo, cuando no usa aquel tipico atuendo de capitán (saco y pantalones), suele utilizar comodos vestidos que ha ido adquiriendo a lo largo de sus viajes. 

~Mirame~:





-Historia:
Tristemente no tiene una historia larga de contar, su vida desde un principio se vió tintada de malos tratos, suciedad y protocolos a seguir para complacer a aquellos dueños que tuviera de turno. Si, es fácil de adivinar, era una esclava nacida de una pareja que ya eran esclavos en aquel pequeño país llamado "Portugal". Pero a pesar del entorno que la rodeaba, la pequeña Dulce parecía no verse afectada, es más, creció aniñada y delicada como una flor, creyendo que la crueldad que le rodeaba no era más que una mera fantasía que tal vez... algún día iba a terminar, que iba a despertar siendo diferente, tal vez alguien mejor y en otro lugar. Pero claramente no era así y hasta parecía que su situación no tenía remedio alguno. Jamás tuvo hermanos por lo que practicamente se crió con sus pobres dos padres y amigos que así por allí, pasaron algunos años de esa manera hasta que... todo tuvo que terminar. 

A los 10 años de edad fue separada cruelmente de todas aquellas personas que consideraba su familia y fue obligada a viajar a un lejano lugar para ser verndida como un mero objeto. "Trabajó" para muchas familias diferentes durante años, hasta que a la edad de 18, momento en el que se encontraba sirviendo a una rica familia de Italianos, todo dió un giro inesperado.

Era un completo desconocido, pero ese extraño capitán que un día se presentó sin más delante de la puerta de aquella gran casa fue la chispa que encendió su esperanza de que podía ser libre algún día. Fue impresionante la suma de dinero que pagó por la jóven castaña con la convincente excusa de que "podía serle de mucha utilidad", claramente la familia Italiana no lo pensó ni dos veces antes de entregarla en manos de aquel hombre.

La delgada jóven apenas puso sus pies en la rechinante madera de la cubierta del barco, algo le dijo que aquel viaje iba a ser un tanto diferente. Y así lo fue, aquel día fue el principio de una infinidad de aventuras que vinieron luego. Hubo momentos alegres y tristes, conoció gente nueva y hasta incluso hizo amigos que jamás pensó que iba a tener... y como si no fuera poco los poderes nacieron en ella junto con el deber de convertirse en la nueva capitada de un enorme barco... el Gaudium.

Una nueva y gran etapa en su vida dió comienzo, una que aprovechó al máximo. Pasaron muchos años en los que pasó junto a su nuevo contramaestre (el siempre impresionante Davy), conoció lugares increibles, se armó una tripulación y hasta incluso aprovechó su tiempo en aprender a leer y a escribir, algo que siempre en su vida había deseado poder hacer bien. Actualmente se encuentra surcando los mares del mundo derrotando a todo aquel malvado muerto viviente que se interponga en su camino.

-Personalidad:
Dulce es una mujer que verdaderamente le hace honor a su nombre y por extraño que suene, es una de las piratas más amables y justas de los 7 mares. Con el pasar del tiempo ha madurado en su forma de ser de una manera impresionante, ya totalmente libre de las cadenas de la esclavitud y con un futuro que ella misma puede manejar, en su ser se puede notar que ha perdido todo rastro de inseguridad, temor y que hasta incluso a adquirido más sonrisas en su vida cotidiana. Tiene un don maternal sumamente natural, se preocupa por la gente que le rodea, sobre todo si se trata de sus tripulantes, jamás se perdonaría si a estos les llegara a pasar algo por culpa de una negligencia de su parte. 

Es de esas personas que piensan antes de actuar, no se lanza a hacer algo sumamente osado no sin antes meditarlo y estar completamente segura gracias a sus habilidades especiales. Casi pareciera que un aura de completa calma y seriedad la rodea todo el tiempo y hasta incluso parece ser una fémina completamente imperturbable, y de hecho, hasta casi lo es. Pero no hay que mentir, pese a ser la capitana de un barco y de la manera en que le gusta mostrarse segura y completamente recta ante los demás, no hay que ocultar el hecho de que a veces la "contagiosa alegría" de su contramaestre se le pega y comienza a comportarse más divertida, un tanto infantil y suelta con sus allegados. 

Pero este "Angel de alta mar" que destila pureza por sus poros también tiene el derecho de enojarse a veces. Núnca deja que la ira se apodere de su cuerpo, no señor, ella jamás lo permite pero cuando algo realmente le molesta su tono de voz de vuelve más distante y frio dejando bien en claro que lo que escucha o ve no le gusta para nada, y hasta incluso adorna aquellas rabietas con profundos ceños fruncidos y algún que otro exasperado suspiro. 

-Gustos:
- Todas las frutas que existan sobre la faz de la tierra.
- Leer y aprender todo tipo de cosas nuevas.
- Conocer gente nueva.
- Paz y tranquilidad.
- Las cosas en orden.
- Los días tibios pero con brisas frescas.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:
- Los malos tratos.
- Que se metan con ella con alguno de los tripulantes de su barco.
- El encierro.
- La comida picante.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que le digan que cocina feo ¡INCONCEBIBLE!
- Recibir órdenes de algún desconocido, ahora es ella quién maneja su vida.

-Otros:
- Sabe cocinar de ma-ra-vi-lla
- A pesar de que tantos años han pasado, la manía de juguetear con un mechón de cabello mientas se encuentra nerviosa no la ha abandonado.
- Suele coleccionar ropa de diferentes partes del mundo. Tiene decenas de prentas guardadas en un cofre.
- De vez en cuando trenza su cabello y lo adorna con alguna que otra flor.
- También le gusta coleccionar libros, tiene otro cofre repleto de estos.
- Tiene una ligera alergia al ajo, su nariz se pone roja y comienza a estornudar apenas percibe su aroma. 

-Características:

- Vigor = 13
- Destreza = 14
- Constitución = 15
- Inteligencia = 15
- Sabiduría = 20
- Carisma = 16


-Habilidades Básicas: 
- Leer y escribir
- Nadar
- Escuchar
- Dominio armas blancas

-Habilidades Especiales: 
- Videncia (lvl 3)
- Grito de guerra (lvl 1)
- Sentir magia (lvl 1)

-Equipo:
- Un sable
- Una pequeña bolsa con monedas
- Sus ropas de capitana (?)

-Color de roleo: # EC425E

/Burdel/
~This is a disaster~

Aquel hombre se mostró bastante cooperativo con las señoritas pero aquello no significaba que iban a quitarle el ojo de encima. Dulce siguió sus compañeras en dirección a la sala principal de aquel asqueroso burdel, lugar en el cual se estaba desenvolviendo una gran y sangrienta pelea. Apretó sus puños contra la barandilla de madera del balcón mientras sus ojos no dejaban de danzar ante aquel panorama, y de pronto, una puerta se abrió con suma violencia para dejar a la vista a un viejo y odiado conocido. Su corazón dio un vuelco provocandole un punzante dolor en el pecho, de sus sonrosados labios escapó un jadeo como si pidiera auxilio e instintivamente llevó una de sus manos hacia su busto en un vano intento de aliviar la agonía. Podía sentirlo, la maldad, el horror, el odio que emanaba aquel hombre... si es que se lo podía etiquetar bajo esa palabra. Su mirada se intercaló entre Maia, Kath y Bodvar quién había iniciado un duro intercambio de espadas con aquel otro gran pirata, -Debemos actuar- les dijo con una inesperada determinación en su voz para luego separarse de ellos y bajar la vieja escalera que desembocaba en una marea de muerte.

Perdió la noción del espacio y tiempo durante unos instantes al estar rodeada de tamaña cantidad de gente y cadáveres, los sonidos de lucha llegaban a sus oídos de manera amplificada y se agolpaban en su cerebro causándole cierto desequilibrio. Desacostumbrada a los combates era normal que se sintiera ajena y extraña a la situación, pero no podía quedarse mirando, su tripulación y amigos la necesitaban ahí y el deseo de ser útil para todos era más fuerte que todo lo demás. 

Afiló su mirada y buscó un arma, no muy lejos de ella, sobre el suelo, descansaba una espada sin dueño la cual era completamente ignorada por los que la rodeaban. Ágilmente avanzó hasta ella para tomarla entre sus manos, pero siquiera antes de que sus dedos pudieran rozar el labrado mango alguien la tomó por los vuelos de su oscuro vestido y de un solo tiró la alejó de su objetivo. Aquel corto momento transcurrió lentamente por su mente, escuchó claramente la tela rajarse cuando aquel ser tiró de ella, sus pies se separaron unos cuantos centímetros del suelo para luego caer con fuerza sobre la superficie plana y helada de una mugrienta mesa. De sus labios escapó un doloroso quejido ante el golpe en su espalda que le quitó casi totalmente el aire de los pulmones. El muerto viviente se colocó sobre ella y de pronto, el tiempo recobró su vertiginosa velocidad. Las manos de aquel ser se enrollaron en su cuello tal como una mortal serpiente, los ojos de la castaña se abrieron en completo pánico y sorpresa mientras que la criatura sonreía y castañeteaba sus dientes de puro éxtasis. Intentó librarse de su atacante al proporcionarle una de sus mejores patadas en la ingle, pero aquello no funcionó en absoluto, probablemente el podrido miembro de aquel muerto viviente se hubiese caído años atrás. 

El oxígeno comenzaba a faltarle en el cuerpo pero no iba a dejarse vencer tal fácilmente, un recuerdo atravesó su mente fugazmente haciéndole acordar de algo importante, estiró su mano hacia su pierna derecha y levantó la falda para dejar al descubierto su blanquecina pierna, y allí, sostenida por una coqueta liga de encaje negro se encontraba una mortal daga. La tomó con fuerza y gritando en su mente la enterró directo en uno de los ojos del pútrido ser. La sangre y restos de retina salpicaron su rostro y parte de su cuello. Retiró la daga y nuevamente la clavó, así unas tres veces aproximadamente hasta que el ser dejó de aferrarse a su garganta para luego tambalearse y caer inerte sobre ella. 

Sonora y desesperadamente tomó una gran bocanada de aire para llenar nuevamente sus pulmones, había sobrevivido. La sangre comenzó a hervirle quemandole las venas, se sentía poderosa y un creciente fervor por la batalla le había dado la valentía suficiente para afrontar cualquier cosa. Empujó el cadáver hacia un lado para luego ponerse de pié sobre la misma mesa. Paseó su mirada por sobre los presentes para percatarse de que más aliados estaban llegando a ayudar, y entonces, tal como una banshee abrió su boca y sin importarle el dolor en sus cuerdas vocales y garganta, alzó su voz por encima de la batalla soltando su más grande y esperanzador grito de guerra renovando las energías y determinación de sus compañeros.

Rol off: Notese que use su habilidad especial "Grito de guerra". Veremos si funciona (?
~°~°~°~°~°~°~


Spoiler:

-Nombre: 
Dayron Cabrera

-Edad: 
23 años

-Nacionalidad: 
De alguna isla del caribe

-Capitan:
Katherine Campbell

-Antigua Profesión: 
Un mero ladrón

-Imagen:

Un muchacho bastante alto, midiendo así aproximadamente 1.84m y con un peso que va a corde con su atletica musculatura. Posee una tez morena y lisa, que tan solo posee una marca distintiva en una zona de su cuerpo. Se trata de su brazo izquierdo el cual tiene un extenso tatuaje en marrón oscuro de un dragón que se enrolla por toda la extremidad hasta terminar con su cabeza en el omóplato del mismo lado.

Las facciones de su rostro son angulosas, teniendo así una barbilla definida y mandibula marcada, más aún así posee pómulos suavizados que le dan cierta calma a sus duras expresiones. Posee una nariz recta, labios finos y ojos un tanto pequeños ligeramente rasgados hacia arriba, sus orbes estan tintados de un brillante y atrapante color ambar. Sobre su cabeza descanza una abundante cabellera castaño oscuro de corte desiguales y mechones que se peinan en cualquier dirección, este es ligeramente largo llegando a sobrepasar apenas uno de sus hombros, teniendo finalmente cerca de las puntas un color un poco más claro que el resto.

Su forma de vestir es sencilla y poco llamativa, suele utilizar una camiseta de mangas cortas de color blanco, un pantalón negro, zapatos de igual color, una cinta violeta atada en la zona de su cadera y a veces, cuando siente un poco de frio, suele ponerse un abrigo de color oscuro el cual dobla sus mangas hasta sus codos además de que cubre sus manos con un par de guantes. En su cuello siempre portará un collar que sostiene una pequeña gema dorada. 

Spoiler:




-Historia:

Nacido en una pequeña isla del mar caribeño dentro de una familia muy pobre compuesta por sus padres y un enfermizo hermano menor. Su vida básicamente transcurrió agotadora y triste, día a día tenía que ver como su padre practicamente se rompía la espalda trabajando tratando de conseguir algo de dinero para alimentar a su familia, mientras que su madre gastaba sus energías en tratar de mantener sano a su inestable hermanito, un niño quién caía de enfermedad en enfermedad cada dos por tres al ser alguien de contextura muy débil. Desde jóven, Dayron tuvo que acoplarse al trabajo de tala de árboles junto a su progenitor, claramente no era una tarea que le gustase mucho pero mientras ésta le proporcionara alguna que otra moneda extra al bolsillo no tenía mucho de que quejarse. 

Pero aquello cambió cuando de un día a otro, el jefe que proporcionaba tal trabajo decidió despedirlos a todos. Ese iba a ser el fin de su familia y de su vida, sin dinero no había comida, ni ropa, ni intentos de medicina para su hermano... no había nada. Dayron estaba enojado... no no... ¡furioso!, era inconcebible que aquel hombre les arrebatara el trabajo a tanta gente que estaba en su misma situación, aquello no podía ser.... ese hombre tenía que pagarlo de alguna manera. Con tan solo 15 años de edad comenzó a planear lo que futuramente sería su nuevo "rubro laboral", él junto con algunos otros ex-trabajadores se unieron para idear un plan para darle un escarmiento, y aquello era quitarle todo... oro, joyas, ropas finas, lo que fuese para dejarlo en la miseria. Y así fue, poco tiempo después el plan se concretó con éxito, y es más, el grupo siguió unido y crearon su propia ideología de que cualquier persona rica tenía que pagar y quedarse sin nada. 

"La órden del dragón" comenzaron a llamarse pocos meses después gracias a viejas leyendas de otros lejanos países que llegaron a los oidos de los "jefes" de dicho grupo de ladrones y captaron su atención, ya que éste ser era un simbolismo de fuerza, vida, inmenso poder y hasta incluso prosperidad, por lo que pronto dentro del grupo se decretó que todos debían llevar la "marca en su piel", así fue como se ganó su tatuaje el jóven moreno de ojos ambar. Así fue como pasó el tiempo y comenzó a ser cada vez mejor en aquel nuevo "trabajo" de tan baja reputación. A todo esto, su familia no lo sabía, a base de pequeñas mentiras, estos creían que el jóven Dayron había conseguido un puesto como ayudante en una taberna, no podían saber la verdad de su vida... iba a ser deshonroso. 

En fin, pasaron muchos años hasta que un día sintió que todo lo que hacía no era suficiente, de los repartos del motín conseguido cada noche, el jóven conseguía la menor parte y claramente aquello no era justo siendo que él fue uno de los primeros en sacar a relucir la idea de crear dicho grupo de ladrones pero, al parecer, a nadie le importaba eso, porque claro, todos allí eran unos malditos egoistas. Es por esto que decidió hacer un cambio, esperó a que su padre consiguiera un nuevo empleo para luego, guiado por las leyendas de tesoros escondidos en el mundo, decidió desaparecer de su hogar y unirse inmediatamente a un grupo de piratas. A lo mejor así, algún día iba a poder coseguir la recompenza que merecían él y su pobre familia.  

-Personalidad:

Es un jóven que posee el mismo carisma de una piedra, se lo podría catalogar como alguien silencioso, un tanto frio y desinteresado con el resto de las personas que le rodean (aunque no es tan así). Es una persona muy fácil de hacer enojar y que suelte insultos por doquier pero así mismo, también es un tanto fácil hacer que regrese a su estado neutro y calmo de siempre. Se podría decir que también es un tanto rebelde, ya que acatar órdenes no es precisamente algo que le agrade mucho, pero si ve que no le queda de otra, obedecerá sin rechistar ya que considera que mantener su cuello sano es mucho más importante que cualquier otra cosa. 

Es alguien que cree al 100% en sus ideales y no dejará que alguien le haga creer que las decisiones que toma en su vida son malas o poco acertadas. También es terco como una mula, cuando algo se le mete a la cabeza y considera que tiene que compartirlo con el resto, hará todo lo necesario para hacerles creer que su pensamiento es más válido e importante que el de los demás, llegando incluso a dar argumentos que por lo general son algo idiotas debido a la falta de imaginación para esos casos.

Usualmente oculta sus sentimientos bajo aquella frívola mirada que tiene para observar al mundo. Cree con certeza que si algún día llega a mostrarse verdaderamente como se siente puede llegar a ser algún punto débil en su vida y aquello podría traerle duras consecuencias, pero ¡eh! no se crean que es tan duro como una roca, de vez en cuando se le olvida aquel detalle y es posible que hasta incluso muestre una sonrisa pintada en sus labios... y cuando aquello ocurra pidan un deseo porque no suele suceder amenudo.

-Gustos:
- La calma.
- Estar despierto de noche.
- Las frutas jugosas.
- El oro, las joyas, fortuna, etc.
- Conocer lugares nuevos. 

-Disgustos:
- Demasiado griterío.
- Dormir de día.
- Que indaguen en su vida personal y traten de adivinar que cosas piensa.
- Ser despreciado en cualquier sentido.
- Le irrita la gente que siempre quiere llamar la atención.

-Otros:

- Suele estar más somnoliento de día, soltando bostezos de aquí a allá. Esto se debe a que está más acostumbrado a vivir de noche debido a la cantidad de años que ha estado robando a la luz de la luna.
- Es ambidiestro.
- Lastimosamente sus habilidades en combate no son tan buenas, pero si se requiere de un trabajo en el que se necesita ser sumamente sigiloso, Dayron es el indicado.
- Es bastante supersticioso.

-Características:

- Vigor = 12
- Destreza = 18
- Constitución = 12
- Inteligencia = 12
- Sabiduría = 11
- Carisma = 8


-Habilidades Básicas:
- Sigilo
- Buscar
- Observar
- Dominio armas blancas

-Habilidades Especiales:
*Soon*

-Equipo:
- Una daga oculta en su cintura.
- Un sable.
- Comida (?)

-Color de roleo: # a6463d

/Mazmorras/
~Gente por todas partes~

Luego de todo lo sucedido y de avanzar sigilosamente por la fortaleza, el grupo llegó al segundo piso de la torre encontrándose en el camino con una muchacha de piel morena la cual al parecer iba a unirse al grupo. Siguieron el camino hasta llegar al último piso de la torre y deshacerse fácilmente de los estúpidos guardias que cuidaban la zona. Cuando parecía que la misión iba a seguir su curso, Blackboot se detuvo abruptamente, Daryon agudizó sus sentidos en búsqueda del peligro pero todo lo que logró captar fue calma... una calma que lentamente tomaba matices oscuros y se adornaba con los lejanos sonidos que hacían unas espadas al chocar entre sí en una lucha. -El burdel- comentó el hombre para luego irse en dirección al caos, tras él un hombre de la tripulación del Gaudium hizo lo mismo abandonando así la misión principal que tenían asignada. Por su parte el moreno se quedó estático en el lugar y paseó su ambarina mirada sobre los restantes -¿Alguien más piensa irse?- preguntó al aire con un tono poco amigable -Deberíamos terminar con lo nuestro de una vez- comentó para aquellos que sentían dudas sobre si abandonar las mazmorras e ir a pelear en el burdel.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

James:
Nombre: Ex-Lord Thomas James Hardy.

Info: Se sabe que fue un soldado leyenda de la naval inglesa. Aunque sus misiones nunca se cruzaron con piratas, lidero incontables batallas en nombre de la corona, y hasta se dice que era responsable de misteriosas muertes desapariciones de los enemigos de la corona de la alta sociedad. Fue acusado de traicion y escapo de la horca, pero no pudo salvar a su familia.

Especialidad: Punteria, Sigilo

Vigor = 18      
Destreza =28    
Constitución =17  
Inteligencia =22  
Sabiduría =14      
Carisma =16        

Habilidades
Dominio de armas de fuego
Dominio de armas blancas
Leer y escribir
Escuchar

Avanzando en las penumbras que inundaban la mazmorra, asisti a los piratas eliminando silenciosamente a las amenazas mas prominentes, tal y como lo habia hecho durante mis misiones al servicio de la corona. No empatizaba fervientemente con su causa, pero me habian liberado y quizas mi ayuda podria facilitar su encomienda...o al menos saldar mi deuda hacia mis salvadores. Me detuve en seco ante aquella idea...¿Y si la niña, mi verdadera salvadora, se encontraba en peligro? No desconfiaba del pirata que cuidaba de ella pero quizas un solo hombre no pudiera mantenerla a salvo. Di vuelta sobre mis talones y salte por una de las ventanas sujetandome del marco, para luego dejarme caer, disminuyendo asi la distancia hacia el suelo.
Una vez abajo me mantuve en cuclillas fuera del alcance de la luz de la luna, escrutando a mi alrededor como una pantera acenchante planeando mi proximo movimiento. ¿Que lugar seria lo suficientemente tranquilo como para que el padre de la niña lo eligiera para pasar desapercibido? El lugar a donde todos van a adormecer sus sentidos hasta caer inconcientes, parecia la eleccion perfecta.
No fue dificil pasar sin ser visto por la plaza principal, los pocos hombres que cruzaban se dirigian apresurados hacia el burdel, al parecer el infierno se habia desatado alli. Cuando llegue a la taberna, abri la puerta sigilosamente, pero la escena con la que me encontre hizo que me relajara, no habia peligro
-Ven, bebe conmigo..-
El tipo..Amir.. se encontraba limpiando un segundo vaso detras de la barra, teniendo a su lado un vaso lleno y una botella de ron, toda la sala se encontraba regada con los cadaveres de al menos 15 desdichados, al parecer algunos habian sido degollados aun antes de que pudieran despertarse.
-..necesito un trago..-
Agrego con semblante pensativo y cansado, siguiendo protectoramente con la mirada a la niña que se encontraba revisando alegremente los bolsillos de los cadaveres.



Última edición por Kuvuka el Vie Jun 23, 2017 11:50 am, editado 1 vez


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitana del Syrenis

-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +7
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capaz de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recién recargada. Espada.
Apenas en un segundo, nuestro plan silencioso se fue al traste. La puerta del burdel se abrio destruyendo la falsa paz, con un ruido sordo al golpear contra la pared. Un hombre enorme hizo acto de presencia provocando que el tiempo se congelase durante un instante. Tras esos segundos, nuestra mentes se dieron cuenta de que la batalla acababa de comenzar, Bodvar habia hecho acto de presencia. Un pensamiento fugaz cruzó mi mente, no quería perder a Maia, asi que la agarré del brazo. Con ese vestido le iba a ser imposible moverse, tanto ella como todas nosotras, asi que me agaché.
-Lo siento Dulce -Con mi espada, corté la parte baja de ambos atuendos para que nos fuese más fácil movernos y luchar, evitándonos caídas o enganches. al levantarme, la miré a los ojos.
-Gana tu batalla -Le pedí en un susurro sabiendo que una vez la soltase no habría vuelta atrás. Dulce también se estaba preparando para luchar y salió disparada hacia la parte baja del burdel. Sonreí, orgullosa de ver su cambio de una esclava asustada a una verdadera capitana pirata.
-Es hora de demostrar lo que somos -Les dije a las tripulantes que quedaba conmigo. Me giré, sabiendo que Maia nos seguiría, pero no tanto de si la chica del Gaudium lo haría. No intercambiamos muchas palabras antes de que siguiera el camino de Dulce escaleras abajo.


_________________

Ver perfil de usuario
 
Spoiler:

Nombre: Maia Twiin
Edad: 26
Nacionalidad: De algún país Nórdico
Capitan: Kath, del Sirenis 
Profesión :Contramaestre del sirenis

Imagen o descripción física:
En los últimos años Maia ha pasado de chico con el pelo largo a ser una mujer cosa que parecía poco probable. Su cabello largo hasta la parte baja de la espalda aun luce blanco-plateado y liso cual cascada a juego con su piel clara. 
Sus ojos son de un azul cielo que parece atravesar la carcasa de la gente para averiguar sus intenciones. 
Ya no lleva encima su aparatosa vestimenta anterior sino que la ha remplazado por unos pantalones negros  , junto con unas botas negras, un blusón adornado azul y encima una armadura negra de cuero con adornos de plata, parecido a un corset pero sin las aparatosas varillas que le quitarian movilidad. Esta nueva vestimenta hace destacar su altura (1,71 cm) ademas de que no es una mujer de curvas vertiginosas, sino unas curvas delicadas y suaves. 



 Historia: La vida de Maia ha sido más bien complicada, de pequeña vivía con su madre pues esta era una civil adinerada, no sabía de su padre pues ella se negaba a contarle sobre él.  Tenía una infancia feliz, pero por algún motivo el mar llamaba su atención y se pasaba el día en la costa, a pesar de las prohibiciones de su madre. A la tierna edad de 5 años, estando ella en la costa vio aparecer un barco pirata, el primer impulso fue acercarse a investigar, pero después huyó de allí hasta su casa. A la hora,  alguien llego a su casa, está a sentir los gritos de su madre, bajo corriendo a la entrada. Allí pudo observar a un hombre, de aspecto cruel, el cual había derramado mucha sangre, y cuando miro al suelo pudo ver a su madre tumbada, con sangre a su alrededor, intento huir, pero ese hombre de aspecto diabólico, la cogió y se la llevo con él. Él decía ser su padre, aunque ella nunca lo trato como tal. Fue parte de la tripulación desde  ese entonces, hasta que consiguió escapar, y se alisto en  otro barco pirata, para poder matar a su padre si tenía oportunidad. [new!] Tras perseguir a su padre Bodvar desde siempre y perder la oportunidad en aquella isla decidió seguir dándole caza y que no se volvería a escapar. Con la unión de nuevos compañeros en aquel mismo lugar, los cuales muchos perecieron en la batalla o simplemente siguieron por su lado. Un acercamiento a un oficial desertor al cual comenzaba a apreciar y que desgraciadamente desapareció,  los años pasaron y pasaron. Estos seis  últimos   para Maia han sido toda una aventura y no de las sangrientas a las que estaba acostumbrada.  Kath quedo en cinta, buscaron a amir que no apareció, intentaron que Kath se quedara en tierra pero no hubo manera, protegió a la capitana durante el embarazo y la aguanto (cosa difícil por su mal humor y hormonas) la ayudo a dar a luz  y convenció para que se dejara de gilipolleces e hiciera caso  a la niña... 
Después de dejar la búsqueda de amir zarparon sin rumbo fijo y fueron completamente en rumbo contrario , visitaron tierras exóticas , y poco a poco acabaron acercándose a un sitio que solo reconoció cuando bajo del barco... era su ciudad natal... como debían abastecerse bien y eso les costaría un tiempo Maia no puedo evitar que aflorara  en ella cierta curiosidad   y fue a su antigua casa que seguía donde la había dejado, en perfectas condiciones, alguien se había instalado en ella. Al final dio con su familia que la recibió con los brazos abiertos y le dio otra perspectiva de las cosas a la joven muchacha, días después y sabiendo que su tripulación la estaba buscando volvió a la embarcación y decidió que si no moría en la batalla en la que derrotara a su padre volvería allí, quizá convenciera a Kath y a Will para que se quedaran podrían darle a Lily una vida tranquila... aunque quizá echara de menos la sangre, la adrenalina , las batallas y el mar . Cuando volvió al barco se llevo una reprimenda de la capitana, claro que después de que todos se quedaran boquiabiertos viendo que realmente podía parecer femenina y ella le diera un capón a Will por su " pensaba que eras un tío!" . Después de eso volvieron hacia el Caribe al enterarse de la situación deprimente que ocurría en el lugar, dispuestas a conseguir una rebelión y una nueva era donde reinaban los piratas.

Personalidad: [ Personalidad anterior-->Es un tanto cambiante, pues con la gente de su tripulación es lo más bueno del mundo, los considera su familia, y puede bromear con ellos, en cambia con la gente de fuera, es una asesina sin escrúpulos, puede matar a cualquiera simplemente por “mirarla mal”.] Cuando desapareció la fuerte presencia que frenaba sus ataques de rabia y la  personalidad de Kath fue marchitándose las matanzas y ríos de sangre iban a la orden del día, no había día que no acabara cubierta de sangre, pirata, inglesa, expatriados, civiles, le daba igual una simple palabra, mirada, gesto a Kath, Will o el nuevo bebe era significativo a muerte, sin miramientos a sangre fría. Un  poco mas risueña que anteriormente sobretodo con Lily. Resumiendo, poco confiada  con la gente del exterior , agresiva en cuanto a Lily o a Kath se refiere, más calmada y ligeramente comprensiva en cuanto a la tripulación(pide explicaciones antes de degollar a alguien).
Personalidad “malvada”: Le encanta verter sangre siempre que no le salpique , solo es leal a aquel que le beneficie, mas coqueta que su verdadera personalidad, seductora cuando quiere conseguir algo. 
Gustos y Disgustos:
-Le gusta-> Aun le apasiona leer y en sus ratos de cuidar a la pequeña aprovecha mientras ella dibuja.
Ama el mar , el vaivén del barco, el oleaje , el olor a sal, en cierta manera le recuerda ligeramente a ella, apacible y tranquilo pero cuando hay tormenta y se pone furioso arrasa con todo.
Le gusta mucho entrenar y parte del día lo dedica a ello.
Jugar con Lily, menos a las cocinitas,  adora jugar y correr por cubierta con la niña.
La niebla 
-No le gusta-> Que la despierten, que le roben comida. Tiene un miedo horrible a los ratones, pues su padre la tuvo encerrada durante meses en la bodega del barco con ellos.
Otros: Tanto Lily como Kath tienen prioridad en cuanto a la seguridad, cualquier palabra o gesto obsceno será una condena a muerte. Cualquier intención maligna con la niña o la madre será equivalente a decapitación y así con todo...

Características (45 puntos )
Vigor = 8 + 11 = 19
Destreza = 8 + 13 =21
Constitución = 8 + 7=15
Inteligencia = 8 +6=14
Sabiduría = 8 +5 =13
Carisma = 8 +3=12
+ 10 en todo en caso de volverse “mala”
Habilidades básicas
Leer y escribir
Dominio de armas blancas
Trepar
Saltar
Reputación  -6 +1 -> -5+1-2->-6
Habilidad->"Sexto Sentido" puedes sentir y hasta ver espíritus de personas muertas
Equipo-> Tres armas blancas, su espadón , una pequeña daga bajo la armadura de último recurso y una espada ligera a su cintura.


 Desde aquella barandilla tenia una visión perfecta de todo lo que sucedía en la parte de abajo, se había desatado una pequeña masacre, eramos menos pero infinitamente mejores. 
Mis ojos danzaban frenéticos de un lado a otro, una estocada perfecta a la derecha, una decapitación a la izquierda y un gigante avanzando con la cólera de cien tornados aplastando cráneos enemigos. 
El tiempo se paro , la gente quedo congelada. La puerta se había abierto de par en par y todos y cada uno de los presentes dirigía su mirada a esta, no fui diferente a ellos.
Mi respiración ceso por un momento, el destino había abierto esa puerta. Aquel ser ni siquiera habia reparado en mi.
El contacto de una mano amiga en mi brazo hizo que la piel se me erizara , de reojo vi que mi hermana con pesar en sus ojos liberaba mis piernas de aquella jaula infernal para acto seguido liberar mi brazo. Su boca emitio una suplica de que volviera con ella y volvieramos a beber juntas, no podia prometer nada asi que no obtuvo una respuesta concisa mas que una breve sonrisa. 
Antes de llegar al ultimo peldaño mi espada ya surcaba veloz a un lado y a otro , queria abrirme paso pero aquel condenado ajetreo de matanza no dejaba que avanzara, empujones y algun derramamiento de sangre hicieron falta para recorrer la mitad del camino. Alli fui asaltada por un tripulante d elos vivos de mi padre, deje que mi acero bebiera sangre. Su estomago acabo atravesado por mi arma , mis manos se teñian de un color rojo, y aquel olor no hacia mas que reconfortarme. Sonrei y empuje a aquel hombre muerto al suelo. Limpie mis manos manchadas a la ropa y aparte el cabello de la cara. Aquel era mi escenario, avance paso a paso hasta la batalla de los colosos. 
- Aqui estoy... - dije en voz lo bastante alta para que por encima del ruido el me oyera- Padre- solte esa palbra cargada de furia y asco .

Ver perfil de usuario
PRE POST




Bodvar:
Nombre: Bodvar Bjorn

Info: Se dice que su linaje se remonta hasta los antiguos vikingos, los primeros grandes navegantes, y que junto a su tripulacion son los ultimos pura sangre de la raza. Hay quienes creen que su coneccion con sus ancestros les otorga una descomunal fiereza a la hora de luchar.
Especialidad: Casco de los muertos, berserker

Vigor = 48      
Destreza =12    
Constitución =27  
Inteligencia =12
Sabiduría =19      
Carisma =0        

Habilidades
Dominio sobre la muerte (casco)
Capaz de controlar a voluntad a los muertos, dominio sobre la muerte, inmortal,

Desventajas
Peso de la muerte: Cuanto mas muertos levante y mas vidas arrebate su tormento aumenta nublando su juicio.

Me incorpore desganadamente, sentandome sobre mi lecho y apoyando los pies descalzos sobre el frio suelo de mi habitacion, el peso de la muerte se sentia particularmente pesado aquella noche, movi un poco mi cuello como si esperara que aliviara aquel tormento, que con los años habia pasado a ser rutinario, aunque no mas tolerable...aun asi no hay dolor que un padre no pudiera soportar por su hija.
Mientras me vestia, la luna se dejo ver en el horizonte a travez de la ventana, altiva y hermosa, recordandome su nombre...recordandome mi pecado, como lo hacia cada noche...La observe desafiante sin inmutarme, sentir culpa era para los debiles.
Me habia traicionado...la amaba...y me habia traicionado, nos habiamos prometido morir juntos en el mar, bañados en sangre enemiga enorgulleciendo a nuestros ancestros nordicos...y aunque un embarazo hubiese significado un cambio en nuestros planes, ella me robo la oportunidad de decidir, huyendo y llevandose consigo a mi niña, aun antes de que pudiera conocerla.
5 largos años la busque, años durante los que el rencor se arraigo en mi alma, exteriorizandose cada vez mas en mi despiadada reputacion...y el dia que al fin la encontre se rehuso a escucharme, me trato como un monstruo diciendome que nunca conoceria a mi hija, que nunca dejaria que se convirtiera en lo que yo era...
La puerta se abrio subitamente arrancandome de mis recuerdos, y mi segundo oficial sentencio agitado
-Ha vuelto a huir...esta en el burdel...y parece que ellos estan aqui con el-
Continue ciñendome la armadura sin siquiera voltear a mirarlo regresando mi atencion a la historia que la luna recitaba.
Ella me ataco, me ataco y se enfrento a mi con tal furia...como si conocerme fuera para nuestra hija el mas cruel de los destinos...quizas fue esto lo que desperto mi ira...quizas fue puro instinto de guerrero...sea como fuere mi acero reclamo la vida de la unica mujer que habia amado, dejandome ante los ojos de mi niña nada menos que como el monstruo que asesino a su madre.
Trate de enmendar mi error, trate de mantenerla a salvo de los rudimentos de mi profesion, encerrandola fuera del peligro de las luchas y los abordajes...quizas mi personalidad no de la mas paternal, pero trate de mantenerla a salvo...al final de cuentas Maia nunca olvido lo que le habia hecho y finalmente huyo de mi cuidado demostrando que mis intentos por protegerla eran en vano. Decidi ganarme su favor deshaciendo mi pecado. Traicione a mis hermanos y me hice con el casco del hombre muerto, que, segun decian, poseia el poder sobre la vida y la muerte...pero al intentar traer de nuevo a mi amada solo consegui un fetido reflejo de la mujer que alguna vez habia sido. Desilucionado por el resultado estuve a punto de rendirme, pero mi houngan me brindo una ultima esperanza, aquel que reuna las reliquias y liberara a Eris de la isla de los muertos tendria el derecho a reclamar cualquier cosa de la diosa...
Suspire cansado ante la memoria de tanta muerte...pero finalmente levante mi hacha y atravece el umbral de mi puerta dirigiendome al burdel, no hay dolor que un padre no pudiera soportar por su hija.

OFF: Sorpresa! XD Maia tu madre fue una gran pirata junto con tu padre, que cuando se entero de que estaba embarazada tomo su botin y huyo para alejarte de la vida pirata...bueno creo que el resto esta en el post. Mas tarde posteo el encuentro en el burdel


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario


FICHA:

-Nombre: Emmeline Éclair-Devour
-Edad: Técnicamente, 24
-Nacionalidad: Francia
-Imagen: Estatura promedio. Facciones finas y delicadas. Ojos almendrados, iris verde cristalino, pestañas largas y ligeramente curvas que le aportan sensualidad a su rostro. Su piel se obscurece ligeramente alrededor de sus ojos. Tez pálida y expresión sombría. Figura de curvas suaves y busto prominente. Emana un aura delicada y misteriosa. Una notoria cicatriz circunda su cuello. Su cabello es castaño obscuro, largo casi a la cintura y ligeramente ondulado.

IMÁGENES:






-Capitan: -
-Antigua Profesión: Antes de convertirse en pirata, era hija de un acaudalado parlamentario francés.
-Historia: Emmeline nació en Versalles, Francia, dentro del seno de una familia aristocrática, un 24 de Julio de 1587. Hija de Johannes Èclair, parlamentario rico e influyente del Parlement de París, y Agathe Rosmarie Devour, hija a su vez de un Comisario primero de la marina. Como la menor y única mujer de cuatro hermanos, fue siempre la favorita de su padre.
A diferencia de lo que su madre hubiese deseado, Emmeline creció con afición por las artes de guerra, uso de armas, esgrima y demás prácticas masculinas desempeñadas por sus hermanos mayores, y al cumplir catorce años, ya los superaba en destreza, inteligencia y habilidad.
En un afán por enderezar a la jóven, sus padres decidieron casarla con Fréderic III de Lorraine-Vàudemont, Duque de Lorena, quien profesaba un profundo amor por ella, a pesar de los constantes rechazos y la inminente negativa de ésta. Sin embargo, Emmeline accedió por pedido expreso de su padre.
La boda se celebró alegremente en la mansión Vàudemont, en Abril de 1602. Una vez culminó el evento, Frèderic intentó someterla a las perversiones más malvadas con el fin de doblegar el espíritu aguerrido de la joven, en venganza por el maltrato recibido durante su cortejo. Ella procuró huir, y, en un intento desesperado por luchar, Emmeline acaba asesinando a su agresor. Creyéndose una criminal, se dispone a escapar y se dirige al puerto de Boulogne-Sur-Mer, en Nord-Pas-de-Calais. Luego de 15 días de persecución, logra abordar el primer barco que pudo encontrar más próximo a soltar amarras.
Pero su infortunio todavía no había llegado a su fin. Al adentrarse en alta mar una fuerza descomunal azotó la embarcación por estribor y Emmeline, quien se encontraba del lado contrario observando absorta la inmensidad del océano, cayó por la borda, por poco muriendo ahogada. No obstante, pudo incorporarse a tiempo para observar horrorizada como una bestia descomunal destruía el barco y lo hundía en las profundidades, sin dejar rastro alguno de su existencia ni de su tripulación más que unos pocos trastos flotantes. Naufragó durante días aferrándose a uno de los restos de la proa,mientras que el sol y el agua salada resecaban su piel y su esperanza se extinguía. Lo único que alcanzó a ver antes de desvanecerse fue una enorme masa obscura surgiendo del océano frente a ella.
Despierta en la cubierta de un extraño barco, sus tripulantes la habían rescatado, salvándole de las fauces del infierno.
El nombre de la capitana del navío era Mariam Haddad. Ella le habló del barco y de las personas que en él se encontraban, piratas. Por último le ofreció ser parte de su tripulación, a cambio de lealtad absoluta. A lo cual Emmeline accede vehemente, cautivada por las historias que aquellos individuos relataban, pasando a formar parte de la dotación del “Syrenis”.
La vida en alta mar le condujo a la libertad que había añorado desde pequeña. Siempre repleta de aventuras e historias fantásticas, todo fue fascinante, hasta el trágico día en que fueron capturados y su capitana, colgada por el cuello hasta la muerte. Lograron escapar gracias a un desconocido hombre que apareció entre el follaje, un inglés desertor, rehén de un grupo de piratas que se encontraban en el mismo lugar dispuestos a dar batalla, y que despertó sentimientos en la joven dama. Pero todo fue ofuscado por un hechizo que invocó la obscuridad interior de varios de los piratas allí, convirtiéndoles en seres viles y despiadados. Entre ellos, su estimado Oficial, a quien trata de ayudar y termina asesinándola.
Luego de su muerte, Emmeline pasó sus días sumida en las tinieblas del reino de Eris.
-Personalidad: Es una persona tenaz, perseverante y muy capaz. Suele pecar de arrogante, terca y orgullosa. Le gusta la aventura y la libertad que representa el camino que eligió en su vida, más no abandona las costumbres características de su educación. Le cuesta confiar en otras personas, pero es generosa con quienes se ganan su afecto. Si bien la aterradora experiencia vivida no logró aplacar su aguerrido espíritu, sí cambió su actitud temperamental a una más pasiva, reflexiva y fría. Nunca mediaría con personas que considere de baja moral y prefiere morir antes de ser capturada o traicionar a los suyos. No es de naturaleza violenta, pero será la primera en desenfundar su espada sin temor así la situación lo amerite. Sumamente perceptiva, nada escapa a sus ojos ni olvida un rostro jamás.
-Gustos:
Adora el aire libre, la noche, la luna, la brisa marina. Personas humildes y generosas. Secretamente, las joyas. Crear estrategias de combate como ataques sorpresivos o emboscadas. Los días de lluvia tranquila en altamar. Licor, ron y té de sabores exóticos. Cantar, tocar el piano y un buen contrincante en el uso de la espada.
-Disgustos:
Entre las cosas que más detesta está que la consideren débil por su aspecto y la subestimen. Los traidores y personas crueles por demás, aunque aprendió a aceptar las condiciones y características del ambiente en el que vive. Las órdenes y las imposiciones, las personas demasiado altaneras y prepotentes. Odia las mentiras, más que nada porque su poder de observación le indican cuando alguien las dice. Siente cierta repulsión a los insectos en general. No soporta que la sermoneen. Cualquier insulto hacia su persona desencadenará un conflicto armado. 
-Otros: Posee una tolerancia al alcohol increíblemente alta y al embriagarse deja ver su lado bromista y burlón, o violento y temerario.
-Características (35 puntos a distribuir):
Vigor =  8+2 = 10
Destreza = 8+11 =  19 || +3 = 22
Constitución = 8+3 = 11 || +2 = 13
Inteligencia = 8+6 = 14
Sabiduría = 8+10 = 18
Carisma = 8+3 = 11
-Habilidades Básicas:
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-OBSERVAR
-LEER Y ESCRIBIR
-NADAR
-Habilidades Especiales:
 Condena de Átropos: Si tus manos desnudas tocan la piel de otra persona, podrás predecir su muerte.

-Equipo: -

-Reputación: 4

-Color de roleo: 29b087


Aquella danza sin fin. El ruido del metal, el crujido de la madera bajo mis pies, los gritos, la música infernal en mis oídos. El movimiento involuntario de mi cuerpo, recuperando su destreza. La fuerza y precisión en cada golpe. El filo de la hoja desgarrando a mi adversario, y éste cayendo al suelo con el último halo de vida escabulléndosele entre los labios. La obscuridad en los ojos de los muertos y los vivos, el peso del vestido desapareciendo tras hacerlo jirones, en medio de la batalla. Una ópera maestra donde los protagonistas luchaban por sobrevivir, luchaban por pasión, por miedo, por amor, por venganza...

Observé en ambas direcciones rápidamente al tiempo que apartaba el cuerpo inerte del último pirata que había osado atacarme, extrayéndole mi espada del pecho y robándole la pistola del cinturón. Esquivé el sable del hombre que llegaba a mí por la derecha y, girando sobre mis pies, apunté y di un disparo justo en su cabeza. Arrojé el arma y el dulce aroma a pólvora se inmiscuyó en mis sentidos, mientras un hilo de sangre escapaba del pequeño corte en mi mejilla. No pude reparar en si algún otro golpe me había alcanzado, pues a diestra y siniestra aparecían bastardos deseosos de hacerse conmigo. 

Sentí cómo un brazo me tomaba por detrás y se anudaba en mi cuello como una serpiente. Clavé mi espada en la bota del desdichado y el dolor le obligó a soltarme. No sentí la calidez de su sangre al cortarle el cuello porque en aquel mismo momento la puerta del asqueroso lugar se abría para dar paso a otro hombre. Nunca lo había visto antes, pero lo reconocía.  Aquella armadura, esos ojos vacíos, y el aura oscura que lo circundaba. El más despiadado de los seres que alguna vez habían pisado los suelos o surcado el mar y sus terrores.  Los presentes se hicieron a un lado ante su avance. Éste se acercó intimidante hacia el calvo gigante de aspecto desafiante que nos había acompañado en aquella arremetida, y la pelea no tardó en eclosionar.

Espanté las dudas de mi pecho al reanudarse la batalla, sintiendo mi sangre hervir a cada contragolpe. Recordando cómo, de niña, había jugado cientos de veces con mis hermanos mayores, y como ellos siempre debían unirse para vencerme, y  la expresión horrorizada de mi madre al verme regresar con arañazos en el rostro,  en los brazos y vestidos arruinados. Ahora todo era real y ya no era una niña jugando, peleaba por mi vida y la de mis compañeros. Había besado la muerte en el pasado, había pisado el abismo y sufrido la furia de la Diosa de Las Tinieblas. No tenía miedo a ninguno de sus esbirros.

Mi espada chocó con el acero de un no-muerto, bloqueé sus arremetidas una y otra vez hasta tomar la botella abandonada sobre una mesa cercana y estrellársela en el cráneo desfigurado, haciendo que su mandíbula destrozada volara por los aires. Otro pirata se acercaba por la izquierda, pero antes de que pudiese hacerle frente, un estallido resonó en el aire y éste cayó rendido de rodillas, producto del disparo que lo había alcanzado. Sólo alcé la vista cuando una figura se interpuso en mi camino.

- Mademoiselle, que cruel de su parte empezar una fiesta y no invitarme. –  reprochó.
Esa voz, esos ojos… Por un segundo estuvimos solos y el tiempo se detuvo. Casi no me había percatado del desdichado que se nos acercaba, y creo que éste tampoco se dio cuenta de lo lamentable de su hazaña hasta que fue demasiado tarde. Balthazar se colocó cubriéndome las espaldas.

- Tan oportuno como siempre,  monsieur. – sonreí al tiempo que propinaba un patadón al pecho de un no-muerto, haciéndole retroceder para que mi espada separase su cabeza de su cuello. – Apuesto que a las damas les encanta eso. –
Sabía que la ironía se había dejado entrever en mis palabras. No podía evitarlo luego de la escena montada antes de ingresar a la fortaleza.

Arremetí  contra el pirata que venía de frente y este cayó boca arriba, con el mango reluciente de mi espada aflorando de su abdomen. Extraje las pistolas que escondía bajo la ahora desgarrada falda, atadas por ligas a mis muslos, y lo rodeé hasta quedar nuevamente frente a frente. Pasé ambos brazos por debajo de los suyos y los disparos se encargaron de acabar con otro par de nuestros enemigos. Arrojé las pistolas a los lados, extraje mi espada del cuerpo inerte de aquel pirata y le observé fijamente.

- Le recomiendo que se aparte, no quisiera que salga lastimado... – dije sonriendo.

Ver perfil de usuario
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitana del Syrenis

-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +7
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capaz de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recién recargada. Espada.
Las fuerzas que nos enfrentaban parecían no acabarse, por cada persona que caía al suelo, tres ocupaban su lugar. Daba la impresión de ser un baile de muertos, pues pocos eran los que continuaban vestidos con piel y portando aún vida en su cuerpo. Caían y se levantaban para volver a caer. Como pude fui abriendome paso, Maia había llamado la atención de Bodvar, pero no teníamos posibilidad de juntarnos para planear algo, era ahora o nunca. Y el nunca me parecía más seguro.
Mi mente estaba dispersa, paraba como podía las espadas de mis enemigos, pero pocos morian por mi arma, la mayoría eran atacados por otras personas antes de que yo pudiese hacer nada, no podia concentrarme. "¿Dónde estás, Lily?" Pensaba una y otra vez mirando por las puertas y los corredores al pasar cerca de ellos, buscando verla escondida o alejandose. Pero en ninguno estaba. En mi camino, una escena no me pasó inadvertida aunque si tardé en comprender. Una traición, no a mi, a Maia, a mi querida hermana. Esquivé un espadazo y, poco a poco, conseguí acercarme hasta donde el oficial Blackbooth luchaba espalda con espalda junto a Emeline, la no-muerta. Lo agarré por la ropa, seguía siendo claramente más baja que él y sin duda muchisimo más joven, aunque mi rango era superior dentro de la tripulación a la que él jamás volvería a pertenecer. Estaba cabreada, muy cabreada, pero no era tanto con él, aún así, pagó los platos rotos.
-Has elegido tu bando -Dije mirando brevemente a Emeline, que por desgracia también pagó por cosas de las que no tenía ninguna culpa, parando para apartar un asqueroso esqueleto que pretendía interrumpirnos-, en cuanto salgamos de aqui dejaré de reconocerte como uno de mis tripulantes, jamás te acerques a Maia o a mi barco de nuevo -Ya le había soltado al pelear contra el esqueleto, asi que tan solo me alejé desahogando mi frustración contra el resto de mis enemigos, auqnue los golpes aleatorios solo consiguieron que acabase herida en el brazo. Me tapé con la mano, no era momento de pararse a curar heridas estúpidas, teníamos que ganar y salir convida, teniamos que encontrar a Lily y alejarnos de esa isla maldita.
Lo más factible sería atacar a una contra Bodvar, pero acabaríamos hechos trizas antes de alcanzar a herirlo. Tampoco podía dejar sola a Maia contra él, contra el casco. Maldije para mis adentros, intentando centrarme en una y no en todas las cosas que tenia en mente.
"Nos iría bien una explosión" Pensé, viendo la gran cantidad de enemigos que nos rodeaban, pero a no ser que el traidor tuviera un cargamento de pólvora en sus pantalones, dificilmente podríamos hacer algo. El hilo de mis pensamientos fue cortado por el ruido de una espada dirigiendose hacia mi.


_________________

Ver perfil de usuario
OFF: editado el post de Tom, lili ya puede postear


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

Bodvar:
Nombre: Bodvar Bjorn

Info: Se dice que su linaje se remonta hasta los antiguos vikingos, los primeros grandes navegantes, y que junto a su tripulacion son los ultimos pura sangre de la raza. Hay quienes creen que su coneccion con sus ancestros les otorga una descomunal fiereza a la hora de luchar.
Especialidad: Casco de los muertos, berserker

Vigor = 48      
Destreza =12    
Constitución =27  
Inteligencia =12
Sabiduría =19      
Carisma =0        

Habilidades
Dominio sobre la muerte (casco)
Capaz de controlar a voluntad a los muertos, dominio sobre la muerte, inmortal,

Desventajas
Peso de la muerte: Cuanto mas muertos levante y mas vidas arrebate su tormento aumenta nublando su juicio.

Atravece las puertas del burdel arrastrando mi pesada hacha con aire amenazante, en el centro de la sala pude ver al maldito que tantos problemas ya me habia causado. En verdad sus habilidades eran impresionantes, pero ya le habia dado suficientes oportunidades para unirse a mi tripulacion...avance hasta enfrentarlo cara a cara.
- Pelea -
Al sonido de mi voz mis esbirros tambien atacaron a los tripulantes del gaudium que habia identificado, aquel maldito barco que me perseguia hace tantas lunas...y al hacerlo algo llamo mi atencion...alguien estaba peleando...alguien...olfatee el aire buscando que la magia dilucidara de quien se trataba...pero antes de que pudiera hacerlo oi su voz a mis espaldas
- Aqui estoy... Padre-
Me volvi a verla, erguida y desafiante, era tan parecida a su madre...esta vez no tendria tiempo de huir para evitar enfrentarla
-No quiero matarte niña-
Dije dejando que el pesar se notara en mi voz...
-Por favor...vete...lo arreglare todo-
El frances se percato de mi distraccion y me ataco con un terrible puñetazo que me hizo retroceder unos pasos, pero cuando quiso dar el segundo golpe lo detuve sujetandolo del cuello, y dejando que la muerte se escurriera hacia el a travez de mis venas
-Te lo adverti tantas veces...-
Musite con odio


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario


Lily:
-Nombre: Lily Salleh/Campbell
-Edad: 5 años (casi 6)
-Nacionalidad: Nació en mitad del mar de ninguna parte
-Imagen o descripción fisica: Una niña de seis años, quizás algo menuda para su edad, de pelo oscuro y ojos morados.
[estoy buscando la img de nuevo]
-Personalidad: Es una niña como cualquier otra, curiosa, pregunta por todo lo que no le han explicado anteriormente, no tiene miedo a la sangre dado que fue criada por piratas. Por la misma razón, sabe que hacer en caso de un ataque, aunque suele asustarse cuando el barco zozobra y se va a esconder con su madre o con Maia. Siente especial predilección por las tabernas, donde le encanta jugar al escondite con Maia o Will, armando casi siempre una pelea por empujar a alguien por error.
-Gustos y Disgustos: Le gustan las nubes, el mar y los delfines, también adora parar en tierra para recoger las flores que hacen sonreir a mamá. Le da miedo el sonido que hacen las gaviotas, las tormentas de noche y que el barco se balanceé excesivamente.
-Otros: Kath le explicó que, en un abordaje (tanto en su propio barco como a otro) cuando vea piratas que no conozca haga dos cosas, si la han visto, correr todo lo que pueda hasta que alguien que la conozca la proteja, o en caso contrario esconderse y estarse lo más quieta y callada posible hasta que el peligro haya pasado. Conoce el nombre de su padre por un descuido de Kath, pero nunca lo ha visto y sabe que no debe preguntar por él. Tiene una muñeca que le hizo Dulce y algunas cosas más que le regalaron los miembros de la tripulación.
-Habilidades:
-Nadar
-Leer y escribir
-Jugar al escondite
Como la tía me había enseñado, me quedé apartada mientras el señor peleaba contra los malos del interior de ese sitio. ¡Era muy divertido! Quería jugar con él, pero aquellos hombres parecían más grandes que las ratas del barco, asi que preferí quedarme a un lado, a la espera. Cuando hubo terminado, se coló detrás de la barra.
-¡Arrasa con lo que veas...! -Exclamé acercándome al que tenía más accesible y comencé a mirar si tenía algo en los bolsillos. Vacio -...y generoso no seas -Continué buscando en otros hasta que encontré por fin una bolsa de monedas-¡Mira mam...! -Me había girado, pero mamá no estaba. ¿Dónde estaría? Seguro que me pondría un castigo cuando volviese. Mientras revisaba al último, la puerta se abrió y me puse en guardia, aunque tan sol oera el hombre de la celda. Me acerqué a él y le enseñé la bolsa donde había ido guardando todo.
-Mira que botín he conseguido -Estaba entusiasmada, fui junto a él hasta la barra, donde el chico del nombre como mi papá de verdad se hacía pasar por tabernero -Este es mi contramaestre -Le expliqué, moviendo las piernas que me quedaban colgando en el taburete -Lo rescaté aunque papá Will no quería -Continué con mi historia antes de cambiar de tema -Tabernero! Un vaso de su mejor ron! -Había intentado imitar a la tía, pero no me salía bien, asi que salté sobre la barra y empecé a imitar sus ataques contra unos señores malos que subieron de noche a nuestro barco unos meses atrás.
-¡Prueba mi acero, rata inmunda! -Le grité a un cuerpo, pinchandole con mi espada imaginaria -¡No se aceptan motines en mi barco! -En ese instante, recordé que no tenía barco -Oye, necesitamos un barco -Le dije a mi contramaestre -La capitana Campbell no puede navegar sin un barco -Me senté y volqué las monedas sobre esa mesa, disponiendome a contarlas.
-¡Con esto podré comprarme uno! -Añadí entusiasmada al ver que casi tenia una moneda de plata.


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.