La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage



SIRENIS


Tripulacion:
-Capitana: Katherine Campbell
-Contramaestre: Maia Twiin
-William Black
-Sebastian Ojo de Luna
-Samantha Aldrich
-Lily Salleh Campbell
-Francis Bonnefoy
-Dayron Cabrera
Intro:
El mar, de nuevo en calma. Una calma que precede a la tormenta. Desde cubierta podía notar el sol brillante en el horizonte, calentando el aire y despertando a las aves.  La tripulación estaba agitada pues por fin teniamos acción despues de un par de días navegando.
Por fin, esa mañana, la capitana Kath nos despertó a gritos. ¡Teniamos rumbo! Los vítores recorrieron los camarotes de la tripulación y los animos volvieron a levantar sus cansados cuerpos. El movimiento volvió a surgir en el navio.
Hacía tiempo que nos habíamos acostumbrado al Sirenis aunque había pasado ya tiempo de aquella batalla. Miré a la pequeña Lily siguiendo a su tía y a Kath llevando el timón mientras el timonel se despertaba lo suficiente para poder manejarlo.
Antes de llegar a nuestro destino, Kath se enderezó, separandose del mastil donde estaba apoyada hasta hacía un momento. Era hora de sumergirnos. Ya nadie reaccionaba a aquello, aunque la primera vez más de uno casi se muere del susto. Sonreí al recordarlo y me puse en mi puesto. Bajo la superficie, el agua no tocaba nuestra cubierta. Los peces se apartaban nerviosos a nuestro paso y la luz del sol se distorsionaba con el movimiento de las olas. Maia entrenaba bajo la atenta mirada de Lily, que esperaba entusiasmada su turno de mostrar nuevas habilidades. Kath, en cambio, se mantenía separada del grupo. Fui hasta ella y le aparté el pelo de la cara. Me miró y buscó a su hija con la mirada.
-Solo te ví distraida -
Suspiró y se fue a actuar de capitana, guiando nuestro camino. Desde donde estaba pude ver los cascos de los barcos que pasabamos por debajo, aunque no tardaríamos en salir a la superficie, pues aunque eramos casi intocables bajo el agua, la isla de Tortuga se mantenía en la superficie.
Viramos para escondernos de los ingleses que vigilaban las orillas y entramos por una cala menos vigilada. Tras desembarcar un grupo, el barco volvió a desaparecer. Si nos encontraban, lo mejor sería que no supieran como habíamos llegado. Sin ninguna indicación, todos sabíamos donde íbamos: La hija del capitán, la última guarida pirata.
Nadie debía vernos, nadie podía alertar. Todos aquellos que se atrevieron a interponerse perdieron la oportunidad de huir al sobrevalorar sus habilidades y burlarse de las chicas. Kath y Maia aún seguían reglar diferentes, pero ambas mataban sin piedad, una por diversión, la otra por proteger, pero de ambas espadas caían gotas de sangre aún caliente de los idiotas que intentaron pararlas.
Maia abrió rápidamente la puerta de la taberna y en un momento todos desaparecimos de la vista en su interior. La pequeña Lily parecía divertirse sin enterarse de lo que ocurría mientras su madre se abría paso bruscamente en dirección a la barra, apartando a los que le tapaban el camino. Miré a ambas mujeres, siguiendolas cuidando que nadie tocase a Lily, o lo siguiente que rodaria por el suelo sería mi cabeza, pues no solo la capitana era agresiva con ese tema. Me costó un poco llegar a la barra pero por fin conseguí alcanzarlas. Allí empezamos a ocupar poco a poco la zona. Senté a Lily al lado de Mai, mientras la pequeña le enseñaba orgullosa la bolsita de dinero que le había cogido a uno de los borrachos del camino. Una pequeña sonrisa asomó en el rostro de Maia, que parecía solo tener gestos amables para ella, y con una leve señal de aprobación consiguió que Lily se riese y viniera a contármelo. Mientras fingía hacerle caso, me fijé en que Kath se subía a la barra de un salto y se ponía de pie sobre esta. Ya no sonreía, nunca, al menos que la vieramos. Había cambiado, todos habiamos cambiado en esos seis años y más aún con lo ocurrido en Tortuga. Pero esa noche todo se acababa. Uno de nuestros "queridos" parroquianos cometió el error de gritarle obscenidades a la capitana, que lo miró con asco. No hizo falta mas que un gesto para que Maia adelantase un par de pasos, lo justo para que su arma lo atravesase de lado a lado, los que se habían adelantado a por él volvieron a su sitio. Después retorció para sacar y se sentó de nuevo junto a mi y a Lily, que aplaudía a la tia Maia por espantar a los monstruos. Mi mirada se cruzó con la de Kath, en donde pude ver de nuevo tristeza, como siempre, desde hacía años. Pero yo ya no sabía que más hacer... ahora que por fin volvía a estar con todos, lo mejor era no presionarla, de modo que solo le sonreí, anímandola a que hablase. -¡Esta situación es ultrajante! -
Exclamó, alzando la voz sobre los ruidos propios de una taberna, llamando la atención de los que aún no se habían dado cuenta de su presencia
-Cómo puede ser, ¡que nosotros! ¡¡piratas!! ¡las personas más temidas antaño en la armada! Estemos recluidas en este lugar como sucias ratas! Presumimos orgullosos de nuestra bandera, de nuestras velas, de nuestros barcos, pero nos escondemos en el fondo de una apestosa taberna cuando más deberiamos levar anclar y volver a surcar los mares -
Muchos alzaron la vista de sus jarras para mirarla
-pero no, es más fácil murmurar el odio que le tenemos a los que hasta ahora nunca se habían atrevido a coaccionarnos. Nuestros hermanos de batallas ahora reposan en el fondo del mar, lanzados al amparo de Davy Jones por un grupo de perros sarnosos. ¿Acaso ellos, con sus trajes rojos totalmente impolutos, son más fieros que nosotros? ¡¡SOMOS PIRATAS!! A nuestras espaldas cargamos con cientos ¡MILES! de cuerpos sin vida de aquellos que osaron cruzarse en nuestro camino! Alzemos las banderas traigamos la muerte de nuevo a este mar, la memoria de todos nuestros tripulantes sigue viva! Solo hay tres liquidos que ansiemos, el mar para navegar! el ron para calmar nuestros males y ¡la sangre de nuestros enemigos! -
Exclamó finalmente, alzando su espada, logrando con ello que el furor de los demás, que poco a poco había llenado sus corazones extallase, haciendolos levantarse y rugir como hacia tiempo que no había visto en aquel lugar dejado de la mano de dios. Miré a Kath, que por más que compartía el sentimiento con todos, no parecía entusiasmada. Bajó de un salto de la barra y se tomó un trago de su jarra.

Los gritos alarmaron a invitados no bienvenidos, que entraron en la taberna como furias, acercandose a quien había causado tanto escándalo, facilmente localizable por el espacio que había a su alrededor. Cogió a Katherine por el cuello de su ropa y la levantó delante suyo, aunque no consiguió despegarla del suelo. Preguntó en un tono irrespetuoso si acaso no habían dejado claro que nada de reuniones. Varios de los que había allí se sentaron de nuevo, parecían controlados por las palabras de aquel hombre.
-No deberias tocar así a una dama -
Dije con calma, viendo como Kath le mantenía la mirada con fiereza
-Podría salirte el tiro por la culata -
Le advertí, aunque prefirió no hacerme caso. Suspiré cuando la espada de Maia cortó la muñeca del hombre como si se tratase de un muñeco.
El dolor tardó en llevar a su cerebro, pero para entonces, otras tres espadas atravesaban su estómago. La de Maia, la de Kath y la mia.  Un grito de dolor y lamento en aquella alma perdida alertó al resto de su batallón, pero la capitana ya contaba con ello. Hora de irse.
-¡Piratas! -
Gritó Kath, cogiendo a Lily y dandomela
-¡Preparaos para la batalla! ¡Destruyamos estas cadenas y abrámonos paso a la libertad! -
La puerta se abrió. El pobre inglés que lo hizo solo se vió venir encima una jauría de perros de agua furiosos y listos para morir por su bien más preciado. Volvimos hacía nuestro barco, llevandonos a todos los que ansiaban el mar tras nuestros pasos.
Autoras: Capitanas Adamaris y Kairiki


OFF: Son las 23:00, una húmeda brisa anuncia que una tormenta se acerca. Atraviesan las puertas de la taberna e irrumpen lanzando eufóricos gritos de guerra a las calles de la isla, unos pocos soldados se acercan atraídos por el alboroto. Al nor-este se encuentra la base militar de la armada británica, donde se encuentran la mayoría de los soldados, al sur-este se encuentra el puerto, resguardado por 4 guardias de sacos rojos. Aunque no saben cuantos soldados hay en la base, podrían sorprenderlos ya que a estas horas se encuentran durmiendo, aunque si fallan podrían perder su única oportunidad de escapar de la isla y hasta su libertad. El camino hacia el barco parece despejado, y ya que conocen el paradero del tesoro del oleaje rojo (una isla llamada Ábaco, ubicada al norte) quizás sea mas prudente embarcar cuanto antes.


GAUDIUM


Tripulacion:
-Capitana: Dulce
-Contramaestre: Davy Van Bockholt
-Oscar Del Valle
-Andrea Campos
-Scheherezade
Intro:
El majestuoso navío se abría paso lentamente por el embravecido océano, enfrentando temerario a las olas que lo embestían airadas, olas, que luego se transformaban en una nube de diminutas gotas de agua y espuma que acariciaba el calmado rostro de su capitana, erguida impasible en el puente con la vista fija en el horizonte. Los años habían borrado de su temple el miedo y la inseguridad que las cadenas y el látigo habían inculcado durante su vida de esclava, y aunque aun poseía un espíritu noble, su carácter ya no era el de la endeble niña dedicada a cumplir con los deseos de su amo. Los miembros tripulación, algo nerviosos por la tormenta, la observaban expectantes, pero sabían que bajo su mando estaban a salvo. Habían sido testigos de los "hechizos" que Dulce era capaz de realizar, durante 6 años la habían seguido a donde sus visiones la guiaban, aprendiendo acerca del extraño poder que los vientos habían confiado sobre ella, y como usarlo para doblegar a las hordas de muertos que infestaban los mares, amenazando con extinguir a cualquier pirata que no se les uniera. Bajo su mando habían enfrentado y vencido a cientos de piratas muertos, devolviéndolos al infierno del que habían salido.
Pero el "Ángel de Alta mar", como comenzaban a llamarla los pobres diablos a los que rescataba de Bodvar, no podría haber sobrevivido a la dura vida que ahora demandaba ser un pirata, no sin su contramaestre y protector, el joven irlandés de cabellos blancos
-¡Si quieres matarme, lanza tus rayos a mi espada, maldita!-
Los gritos se oian desde la cima del palo mayor, donde Davy desafiaba a la tormenta lanzando, entre carcajadas, sablazos a la nada. Un trueno resono a unos metros en estribor.
-¡Ha! ¡Fallaste de nuevo!-
El joven envaino las espadas y se dejo caer, sujetándose en el aire de uno de los cabos, luego de otro, y después de dar un giro cayo parado inclinandose apenas por la inercia de la caída. Los tripulantes se inquietaron cuando el contramaestre paso entre ellos, para pararse junto a la capitana en el puente. Se dice que el Gaudium examina las almas de quienes intentan abordarlo, solamente permitiendo que aquellos de corazón puro puedan tripularlo...pero nadie entendía como al "Demonio Blanco", el asesino mas sádico y terrible de los 7 mares, le habia permitido la entrada. Algunos creian que el barco lo eligio para proteger a Dulce, otros dicen que en su locura, el chico en realidad poseia un alma pura, siendo inconsciente de su maldad.
-¿Falta mucho capitana? no hay mucho para hacer en un barco que se tripula solo y comienzo a aburrirme-
Dijo Davy rascándose la cabeza, Dulce le dedico una agradable sonrisa
-Ya solo unas millas mas, no te preocupes-
La joven se volvió a mirar hacia el horizonte
-Y por lo que he visto, tendrás mucha diversión en la isla-
Davy lanzo un grito de alegría, desenvaino sus espadas y las afilo rozandolas varias veces, mientras se volvía a la tripulación
-¡Vamos holgazanes!, ¡a entrenar! ¡no crean que sus abra kadabra alcanzaran para hundir a Bodvar!-
Grito mientras se paraba en el centro del barco esperando que toda la tripulación lo atacara, pero antes de que pudieran comenzar se oyó el grito de uno de los marineros
-¡Tierra a la vista!-


OFF: Son las 23:00, y la tormenta aun arrecia contra las playas caribeñas. Arriban por la costa sur-este a la isla que Dulce había visto en sus visiones, nunca la han explorado, por lo que no saben nada de ella. Deberán elegir si pasar la noche en la costa frente a la que se extiende una densa y espesa selva, recorrer la costa hacia el norte o hacia el oeste, o, si se sienten con suerte, adentrarse en la espesura. Dulce solo sabe que debe buscar "la isla en la isla", sin saber que es lo que significa

Ver perfil de usuario

Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitana del Syrenis

-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +7
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recién recargada. Espada.
El hombre dudó durante unos minutos. Largos, tensos y silenciosos minutos en los que estuve a punto de atravesarlo, por suerte, tuve algo de paciencia y fue recompensada. Su risa aumentó a buena marcha y me agarró por la cintura, acercandome, como si aceptase el resto. De repente, Maia salió de la habitación. Sorprendentemente limpia... quizas no habia encontrado a nadie en el interior. Tenia el pelo ligeramente revuelto pero ignoré ese detalle, cuando me acuso de robarle un ligero.
-¿Qu-que? -"KATH" Habia olvidado nuestro papel -Te dije que yo no lo cogi -exclamé, fingiendo exasperacion, lo cual no era muy dificil ya que la mano de ese... despreciable... molesto... baboso y... mas insultos que describian al pirata que bajaba su mano por el cuerpo que escondia bajo el vestido de Dulce.
Camufle el intento de apartarlo cogiendole la mano. Le sonrei, quizas algo mas forzada que las anteriores. Eso tenia dueño, aunque jamas fuera a regresar. Eso seria parte de una leyenda y sus manos no iban a mancillarlo.
-Aprovechemos antes de que alguien la precise -Dije metiendole prisa. Una pequeña alerta se encendió en mi cabeza al mirar a los ojos a mi compañera. No sabia lo que Maia habria dejado o hecho dentro, que no estuviera manchada no queria decir nada. Mejor ser cautelosa.
-Juguemos a algo -Tome el pañuelo que le sujetaba el pelo para cu brirme los ojos. Se aparto rapidamente, desconfiado. Si, no era un buen comienzo.
-Os dejare ver con las manos... no necesitareis vuestros ojos -Me acerque a su oido, teniendo que ponerme ligeramente de puntillas -Todo lo que toques sera tuyo mientras los tengas tapados -Una punzada de dolor me provoco un nudo en la garganta. ¿Como habia acabado alli? En esos seis años... habia cambiado tanto. Mi mente, mi cuerpo, mis metas, mi mundo... todo habia dado una vuelco enorme y empezo tambien poniendome de puntillas para besar a Amir. 
-¿Eh? - me habia distraido y mi rostro ya no era impasible. Maldita sea. Por suerte el vestido mantuvo los ojos de aquel hombre lejos de el dolor que mostraba. Parecia estar a punto de tirarse contra mi -Bien, puedes cerrar los ojos, asi podras abrirlos cuando quieras -Algo mas dudosa, cogi su mano y lo guie dentro. Cierto sonido de sorpresa se me escapo al ver lo que habia dejado mi constramaestre alli dentro. Tenia que sujetarlo, no podia abrir los ojos. No cerre la puerta, deje que Maia entrase primero y le eche una mirada de molestia.
-Sigue mi voz -tirando lentamente hacia la cama le hice gestos a mi compañera para que estuviera en silencio. Espere a tenerlo a mano y, con toda la fuerza de la que fui capaz, rompi aquella horrorosa lampara en la parte trasera cabeza de ese maldito monstruo.



Última edición por Adamaris el Vie Abr 08, 2016 5:03 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario
Spoiler:

-Nombre: Samantha Aldrich "Sam"
-edad: 24
-Nacionalidad: Inglesa

-Imagen: 
Spoiler:

-Capitan: Katherine Campbell
-Antigua profesion: Ladrona/asesina
-Historia: 
Sir Robert Aldrich era un importante miembro de la sociedad inglesa poseedor de extensos territorios. A los 47 años se sentía realizado, con un título y una familia "perfecta"... bueno, casi perfecta.
Tiene tres hijos: Leon, el mayor y heredero; Elisabeth y Samantha. Esta ultima era, segun su padre, su mas grande dolor de cabeza, ya que creció entre historias de fantasías de lugares lejanos y misticos que su niñera solia contarle.
Con tal solo seis años, Sam presencio lo que marcaria su vida, una embarcacion perteneciente a su padre fue atacada por piratas. Aquel escenario, muy por encima de asustarla, la maravillo. Desde aquel dia empezo a jugar con espadas y a comportarse de manera poco agradable a su familia. Su madre, una ferviente religiosa, la consideraba "poseida" y su padre la escondia de sus conocidos. La familia resolvio el "problema" mandandola a un convento a que sea educada. Durante siete años permaneció encerrada sin ninguna visita de su familia, aprendio medicina ya que el convento recibía soldados y algunos prisioneros de guerra heridos en batalla. Ahi conoció a "S", un pirata buscado por la corona inglesa durante mucho tiempo que fue capturado y herido gravemente. Lo querian vivo para juzgarlo por sus delitos y condenarlo a muerte frente a cientos de personas como advertencia. El tiempo que "S" permanecio encerrado recuperándose, fue atendido por Sam. Entre ellos nacio una extraña amistad, el le conto lo que hacia y a ella le fascino lo que habia vivido y queria tener una vida llena de aventuras como el. Sam le propuso un trato, lo ayudaria a escapar, con la condicion de que el la sacara de ese lugar y se la llevara con el. A el no le parecio mala idea la peculiar y extraña peticion de una niña de no mas de 13 años. El escapo dos dias antes de su ejecucion y ataco el puerto, saqueando la ciudad y cumpliendo su parte del trato: la saco del convento.

Durante años viajo en "black gull", el barco de "S" y aprendio todo lo que pudo, lo bueno, lo malo y feo de la vida de un pirata. Su mas grande talento era su agilidad, "S" la elogio cientos de veces por habilidad con el robo, las armas blancas, sus perfectos escapes y su exotica belleza con la cual seducia a hombres ricos hasta dejarlos sin nada. Se gano el repeto de la tripulacion, pero no de uno (frank) que consideraba que el mar no era lugar para una mujer. La reto a duelo en un juego para humillarla, pero el acabo en ridiculo. Con el orgullo herido por la risa de toda la tripulacion, decidio hacerlos pagar y los traiciono dandoles su ubicacion a la armada inglesa. Rodeados de barcos de la corona y al ver la negativa de Sam a huir, "S" le ordeno que se fuera, prometiendole con mentiras que la veria en la playa, le entrego su espada y la dejo ir. Pero toda la tripulacion de black gull fue captura y condenada a muerte. Lo ultimo que "S" vio fue el rostro de Sam entre en publico cuando fue ahorcado junto a todos sus amigos.
Se unio voluntariamente a "Sirenis", por dos razones: para seguir recorriendo el oceano en memoria a "S" y encontrar al bastardo que los traiciono.

-Personalidad: caracter serio y frio, no suele relacionarse con los demas. Pero cuando se trata de trabajar en equipo, lo hace lo mejor que puede. -Habilidades basicas:
CONOCIMIENTOS EN MEDICINA
DOMINIO DE ARMAS BLANCAS
BUSCAR
LEER Y ESCRIBIR

-Equipo: 
.una espada
.dos dagas

Scheherezade entendio lo que planeaba hacer a la perfeccion, hacer equipo con ella fue buena idea. Ato su brazo izquierdo a la cama y continuo con sus piernas. Oi su sable caer al suelo y trate de disimularlo riendo mientras deslizaba mis manos sobre su duro abdomen. - Bodvar no sabe apreciar su valía, mylord… Un hombre tan fuerte, tan valiente… debería ser reconocido ante todos... Lo vi sonreir a gusto cuando la oyo, me miro e hice un puchero con los labios. Necesitaba que se concentrara en mi y no se percatara de lo que Scheherezade hacia. - Después de todo, él sólo es otro hombre... apuesto a que sus debilidades son ridículas…- Que ella me besara me agarro totalmente desprevenida, la mire perpleja pero note que Hrorik estaba complacido por ese intercambio femenino de cariño.

-Bodvar es un idiota- sentencio -cree estar seguro rodeado de todos estos perros, cuando en realidad deja lo mas obvio a la vista- claramente el no iba a decirlo tan facil, pero esa frase traia cientos de posibilidades. -No se compara en lo mas minimo conmigo- gire mi cabeza y comprobe que estaba totalmente atado, desarmado y vulnerable a nosotras. -Tienes razon en eso- fruncio el ceño al oirme hablar asi, tan directo -Pero te equivocas en que Bodvar es un idiota- lo vi mover sus brazos tratando de soltarse, senti su cuerpo debajo de mi intentando incorporarse, notaba como la ira se apoderaba poco a poco de su mirada, aun que su reaccion fue tardia-El idiota aca eres tu-saque la daga entre mi bota y le corte la garganta de lado a lado, tan profunda que la sangre le impediria pronunciar una sola palabra.
La desesperacion por soltarse me obligaba a mantenerme sobre el, mientras su cuerpo votaba todo lo que estuviera sobre la cama. Lo veia sufrir tratando de respirar, ahogandose con su sangre. Si hubiera querido lo hubiera dejado agonizar asi, pero la tortura no esta en mi repertorio, "S" me enseño que que no habia divercion en el sufrimiento ajeno y aun que yo no este de acuerdo con eso, debia respetar su forma de pensar. Clave mi daga sobre su pecho, acabando con su agonia. La sangre brotaba profusamente manchando todo en su camino. Di una rapida vista a su rostro, aun mantenia los ojos en mi, iracundos y frios. Retire mi daga y baje de la cama, respire profundamente mientras limpiaba mi daga con las sabanas. Recogi la almohada que habia caido al suelo y se lo avente a Scheherezade -¡No era necesario el beso!- me acomode la ropa y el cabello tratando de calmarme -Que nadie sepa de eso- Me acerque a la ventana -Tenemos que deshacernos de el, nadie debe verlo-


_________________
Ver perfil de usuario
 
Spoiler:

Nombre: Maia Twiin
Edad: 26
Nacionalidad: De algún país Nórdico
Capitan: Kath, del Sirenis 
Profesión :Contramaestre del sirenis

Imagen o descripción física:
En los últimos años Maia ha pasado de chico con el pelo largo a ser una mujer cosa que parecía poco probable. Su cabello largo hasta la parte baja de la espalda aun luce blanco-plateado y liso cual cascada a juego con su piel clara. 
Sus ojos son de un azul cielo que parece atravesar la carcasa de la gente para averiguar sus intenciones. 
Ya no lleva encima su aparatosa vestimenta anterior sino que la ha remplazado por unos pantalones negros  , junto con unas botas negras, un blusón adornado azul y encima una armadura negra de cuero con adornos de plata, parecido a un corset pero sin las aparatosas varillas que le quitarian movilidad. Esta nueva vestimenta hace destacar su altura (1,71 cm) ademas de que no es una mujer de curvas vertiginosas, sino unas curvas delicadas y suaves. 



 Historia: La vida de Maia ha sido más bien complicada, de pequeña vivía con su madre pues esta era una civil adinerada, no sabía de su padre pues ella se negaba a contarle sobre él.  Tenía una infancia feliz, pero por algún motivo el mar llamaba su atención y se pasaba el día en la costa, a pesar de las prohibiciones de su madre. A la tierna edad de 5 años, estando ella en la costa vio aparecer un barco pirata, el primer impulso fue acercarse a investigar, pero después huyó de allí hasta su casa. A la hora,  alguien llego a su casa, está a sentir los gritos de su madre, bajo corriendo a la entrada. Allí pudo observar a un hombre, de aspecto cruel, el cual había derramado mucha sangre, y cuando miro al suelo pudo ver a su madre tumbada, con sangre a su alrededor, intento huir, pero ese hombre de aspecto diabólico, la cogió y se la llevo con él. Él decía ser su padre, aunque ella nunca lo trato como tal. Fue parte de la tripulación desde  ese entonces, hasta que consiguió escapar, y se alisto en  otro barco pirata, para poder matar a su padre si tenía oportunidad. [new!] Tras perseguir a su padre Bodvar desde siempre y perder la oportunidad en aquella isla decidió seguir dándole caza y que no se volvería a escapar. Con la unión de nuevos compañeros en aquel mismo lugar, los cuales muchos perecieron en la batalla o simplemente siguieron por su lado. Un acercamiento a un oficial desertor al cual comenzaba a apreciar y que desgraciadamente desapareció,  los años pasaron y pasaron. Estos seis  últimos   para Maia han sido toda una aventura y no de las sangrientas a las que estaba acostumbrada.  Kath quedo en cinta, buscaron a amir que no apareció, intentaron que Kath se quedara en tierra pero no hubo manera, protegió a la capitana durante el embarazo y la aguanto (cosa difícil por su mal humor y hormonas) la ayudo a dar a luz  y convenció para que se dejara de gilipolleces e hiciera caso  a la niña... 
Después de dejar la búsqueda de amir zarparon sin rumbo fijo y fueron completamente en rumbo contrario , visitaron tierras exóticas , y poco a poco acabaron acercándose a un sitio que solo reconoció cuando bajo del barco... era su ciudad natal... como debían abastecerse bien y eso les costaría un tiempo Maia no puedo evitar que aflorara  en ella cierta curiosidad   y fue a su antigua casa que seguía donde la había dejado, en perfectas condiciones, alguien se había instalado en ella. Al final dio con su familia que la recibió con los brazos abiertos y le dio otra perspectiva de las cosas a la joven muchacha, días después y sabiendo que su tripulación la estaba buscando volvió a la embarcación y decidió que si no moría en la batalla en la que derrotara a su padre volvería allí, quizá convenciera a Kath y a Will para que se quedaran podrían darle a Lily una vida tranquila... aunque quizá echara de menos la sangre, la adrenalina , las batallas y el mar . Cuando volvió al barco se llevo una reprimenda de la capitana, claro que después de que todos se quedaran boquiabiertos viendo que realmente podía parecer femenina y ella le diera un capón a Will por su " pensaba que eras un tío!" . Después de eso volvieron hacia el Caribe al enterarse de la situación deprimente que ocurría en el lugar, dispuestas a conseguir una rebelión y una nueva era donde reinaban los piratas.

Personalidad: [ Personalidad anterior-->Es un tanto cambiante, pues con la gente de su tripulación es lo más bueno del mundo, los considera su familia, y puede bromear con ellos, en cambia con la gente de fuera, es una asesina sin escrúpulos, puede matar a cualquiera simplemente por “mirarla mal”.] Cuando desapareció la fuerte presencia que frenaba sus ataques de rabia y la  personalidad de Kath fue marchitándose las matanzas y ríos de sangre iban a la orden del día, no había día que no acabara cubierta de sangre, pirata, inglesa, expatriados, civiles, le daba igual una simple palabra, mirada, gesto a Kath, Will o el nuevo bebe era significativo a muerte, sin miramientos a sangre fría. Un  poco mas risueña que anteriormente sobretodo con Lily. Resumiendo, poco confiada  con la gente del exterior , agresiva en cuanto a Lily o a Kath se refiere, más calmada y ligeramente comprensiva en cuanto a la tripulación(pide explicaciones antes de degollar a alguien).
Personalidad “malvada”: Le encanta verter sangre siempre que no le salpique , solo es leal a aquel que le beneficie, mas coqueta que su verdadera personalidad, seductora cuando quiere conseguir algo. 
Gustos y Disgustos:
-Le gusta-> Aun le apasiona leer y en sus ratos de cuidar a la pequeña aprovecha mientras ella dibuja.
Ama el mar , el vaivén del barco, el oleaje , el olor a sal, en cierta manera le recuerda ligeramente a ella, apacible y tranquilo pero cuando hay tormenta y se pone furioso arrasa con todo.
Le gusta mucho entrenar y parte del día lo dedica a ello.
Jugar con Lily, menos a las cocinitas,  adora jugar y correr por cubierta con la niña.
La niebla 
-No le gusta-> Que la despierten, que le roben comida. Tiene un miedo horrible a los ratones, pues su padre la tuvo encerrada durante meses en la bodega del barco con ellos.
Otros: Tanto Lily como Kath tienen prioridad en cuanto a la seguridad, cualquier palabra o gesto obsceno será una condena a muerte. Cualquier intención maligna con la niña o la madre será equivalente a decapitación y así con todo...

Características (45 puntos )
Vigor = 8 + 11 = 19
Destreza = 8 + 13 =21
Constitución = 8 + 7=15
Inteligencia = 8 +6=14
Sabiduría = 8 +5 =13
Carisma = 8 +3=12
+ 10 en todo en caso de volverse “mala”
Habilidades básicas
Leer y escribir
Dominio de armas blancas
Trepar
Saltar
Reputación  -6 +1 -> -5+1-2->-6
Habilidad->"Sexto Sentido" puedes sentir y hasta ver espíritus de personas muertas
Equipo-> Tres armas blancas, su espadón , una pequeña daga bajo la armadura de último recurso y una espada ligera a su cintura.


Realmente aquel ambiente me asqueaba, y que mi compañera de armas se estuviera dejando tocar por un animal asi me asqueaba aun mas, pero refrenee mis ganas de matarlo metiendo en mi papel y dejando que ella actuara. No entendia como podia usar esa voz y decir que iban a jugar a un juego ¿Que juego? Oh.. vale lo esta provocando. Mientras entraba tras ellos a la habitacion vi de reojo a la airada meretriz que desaparecia por el pasillo sin sospechar si quiera de quien eramos, suspire suavemente mientras Kath manejaba al tipo como queria y se lo llevaba a la cama despues de echarme una mirada de reprimenda, la que estaba haciendo cosas raras era ella no yo, habiamos ido a matar no a ligarnos a todo bicho viviente. 
Cruce mis brazos y espere unos segundos mirando el cadaver que se encotnraba al lado del tipo, entonces me gire a abria la puerta para Dulce , aunqeu ella era tambien una pirata la veia tan indefensa sin Davy... era como una hermana mayor pero pequeña a la vez.  
- Hubiera sido mas facil clavarle una daga... pero bueno cada una con sus tecnicas - me encogi de hombros de mientras dejaba que mi compañera pasara.
- Bueno~~ van tres.. ¿y Ahora?- pregunte mientras me giraba para ver el tipo de pie sin inmutarse.
-¿Ves? si le hubieras rajado el cuello hubieramos terminado antes. - desenfunde mis armas rapidamente. Una daga en una mano y el estoque en la otra.
-Combate con resistencia genial, veamos si es tan patetico como su compañero- dije ilsuonada señalando ligeramnete el cuerpo de su compañero con la cabeza.

Ver perfil de usuario
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitana del Syrenis

-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +7
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recién recargada. Espada.
La lámpara no acertó exactamente donde deberia. Vi como impactaba en él, pero se quebraba sin dejarlo inconsciente. Abrió los ojos, rápidamente, mirando alrededor evidentemente alarmado. Empezabamos mal. La habitación estaba decorada con sangre de un compañero suyo y una chica de dudosa moral. No había tiempo que perder o daría la voz de alarma. Un rodillazo en su punto central debería bastar, pero ganar tiempo no sería de esa forma. Automaticamente desvió mi golpe, a una zona menos dolorosa. Maldije en voz baja y miré hacia la puerta. Entraba a Dulce a la habitación mientras Maia me echaba en cara no haberle cortado el cuello. De los pliegues de la falda saqué mi pistola. Aprovechando la distracción que Maia y Dulce suponian, le areé con ella en la base de la cabeza. Si no funcionaba, tendria que matarlo. Lo cual seria un problema, necesitabamos un guía.
-Tenemos un mapa del sitio, pero hay que sacarle cierta información y muerto no nos sirve de nada -Le expliqué a Maia, que seguro tenia planeado donde cortar.

Rol-off: Los resultados fueron un 4 para la lampara y un 8 para el rodillazo ^-^


_________________

Ver perfil de usuario
 

John:

-Nombre: John Walker-Hill, “Johnny Hill” 
-Edad: 31
-Nacionalidad: Inglés
-Imagen:
IMAGEN:

-Capitan: -
-Antigua Profesión: Ex Capitán del “Sovereign of The Seas”, ex instructor de piano y órgano.
-Historia: John Walker nació un 29 de septiembre de 1574 en KingstonuponHull, condado de Yorkshire. Hijo de Edward Walker, maestro de capilla, y Hannah Austen-Hill, costurera e hija de un sastre de Bradford.
Con la intención de convertir a John en un niño prodigio o que, en su defecto, siguiese sus pasos, su padre comenzó a enseñarle piano, violín y órgano a temprana edad. Sin embargo, la exigencia e intensa presión coartaron el desarrollo afectivo de John, convirtiéndole en un ser introvertido que apenas se relacionaba con otras personas más allá de sus múltiples profesores. De esta forma, el vínculo con su padre comenzó a tornarse distante, y creció el apego hacia su madre, que solía enfermar reiteradamente y a quien dedicó gran parte de sus composiciones.
Luego de su quinceavo cumpleaños, tras la muerte de Hannah y bajo la inminente negativa de su padre, decide abandonar la pequeña estancia donde residían y radicarse en Londres para impartir clases de piano, ganándose cierto renombre gracias al patrocinio de Lady Olenna Wintour, una anciana aristócrata fuera de lo común, perteneciente a la élite londinense, quien quedó encantada con la perspicacia y elocuencia del joven John.
Dos años más tarde, Edward contrae matrimonio con su segunda esposa, Cathlyn Pitt. De ésta unión nacen dos hijos varones: Jacob y William. John nunca recibió invitación al evento ni noticias de su padre.
 En Octubre de 1594, recibe una carta de Cathlyn diciendo que su padre había contraído una peste y se encontraba débil para informarle él mismo que no recibiría beneficio alguno de la herencia póstuma.
Tiempo después, tras la muerte de su patrocinadora Lady Olenna, comienza a dar clases de piano a la joven que se desencadenaría su desdicha, Georgiana Lester. La muchacha le confiesa sus sentimientos, pero John la rechaza cortésmente, lo que la enfurece aún más. Al punto de crear una farsa en donde lo declara culpable de haber querido abusar de ella y, al no poder demostrar su inocencia y ver manchada su reputación, decide probar suerte alistándose en un navío franco-inglés de traslado de esclavos, el “Sovereign of The Seas”.
Su disgusto fue tal ante la crueldad presenciada con aquellos seres inocentes, que armó un motín, induciendo a los hombres a revelarse ante la ley y tomando el mando del imponente galeón como su nuevo capitán, al cuál renombró "Revenge".
Fijó rumbo al Caribe, donde saqueó e incendió puertos y ciudades, cobró rescates millonarios y cosechó una gran fortuna para sí y su tripulación.
En Junio de 1611 y durante el saqueo a Nueva Providencia, su barco es interceptado por flotas inglesas, destruido, y él es capturado y sentenciado a la horca.
-Personalidad: Bromista, elocuente, no hay persona que se resista a su labia. Es un caballero con buenos modales. Despiadado con sus adversarios, aguerrido, cultivó un odio profundo a la realeza que tantas miserias le ha traído.
-Gustos y Disgustos: -
-Otros: -
-Características:
Vigor = 8 +10 = 18
Destreza = 8
Constitución = 8+1= 9
Inteligencia = 8+5 = 13
Sabiduría = 8
Carisma = 8+9= 17
-Habilidades Básicas:
DOMINIO ARMAS DE FUEGO
DOMINIO ARMAS BLANCAS
DOMINIO INSTRUMENTOS MUSICALES
LEER Y ESCRIBIR
-Habilidades Especiales: -
-Equipo:  -
-Color de roleo: babd80

John escuchó el plan pacientemente, pensando que podría funcionar si eran lo suficientemente “persuasivos” con los prisioneros que encontrasen.
Había decidido hacer caso omiso a la tentativa del Teniente. Mercenario, pirata, pirata mercenario, le daba igual por quien lo tomase. Cuando éste se acercó a John, él hizo un ademán a sus colegas para que mantuviesen distancia. Le enfrentaría sólo si eso era lo que buscaba, sin dudarlo; aunque, para su sorpresa, las palabras del oficial de la Royal Navy estaban muy lejos de ser lo que esperaba.
Aquella macabra voz se coló en sus venas, helándole la sangre. ¿Quién era esa persona? “Un demonio…”, le respondió la voz en su cabeza.
- Así que, si sientes el deseo de hacerlo y no puedes contenerte, te aconsejo que me asesines… - siguió y en un movimiento que lo tomó desprevenido, el Teniente levantó el parche que cubría su ojo izquierdo.
“No… no puede ser… Es imposible.” Justo en medio de la cuenca descubierta, donde debería descansar un párpado vacío, se abría paso el ennegrecido orificio de una bala. La cavidad parecía latir a ritmo cardíaco, surcando piel y carne aún frescas, desde la superficie hacia el interior…

Las palmadas que recibía en el hombro le extrajeron del ensimismamiento en el que estaba sumido, y notó sudor frío en la nuca. ¿Qué había sido todo aquello? Adewale se acercó a él, con semblante inquisitivo y John lo alejó de un empujón. Su expresión fría se deformó en una mueca extraña, una sonrisa tétrica que ninguno de sus dos acompañantes había contemplado jamás.
La misión que les habían encomendado, su propósito en aquel lugar, todo lo que John creía saber, todo lo que había fabulado dentro de su mente al comienzo de aquella amarga travesía… todo era una farsa teatralizada para ocultar un propósito aún mayor, pero ¿cuál?
Aquella fortaleza albergaba más misterios de los que creería posibles. Y él estaba allí, en ese momento, a pasos de ingresar y descubrirlos. La adrenalina galopaba velozmente, apoderándose de su cuerpo y tensándole los músculos.
- Capitán… - murmuró el nigeriano con cautela, tratando de llamarle la atención.
- Estoy bien. – aseguró él e hizo una pausa corta, para luego juntar a ambos hombres a un costado. – Hay algo más aquí… Algo que aún no sabemos…
Henry apretó los puños y soltó un gruñido de exasperación. Consideraba todo aquello una estupidez y no comprendía lo que su Capitán decía, además, el oficial de la marina estaba sólo y habían dejado escapar la oportunidad de asesinarlo.
- Sé paciente. – le exigió John, interpretando su expresión enfurecida.

Se pusieron en marcha tras Blackboot. Aunque Adewale reparó en la mirada del inglés desertor antes de perderse en la escotilla.
Al parecer, el poderoso Teniente tenía una pequeña debilidad.
 

Ver perfil de usuario
Will:
-Nombre: William Black
-Edad: 29
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción fisica:

-Capitan: Santamaría / Katherine
-Rango: ¿?
-Historia: No suele contar mucho sus orígenes, pues los supone normales, hijo de unos padres que se querían, el hermano mediano de una familia numerosa, puesto a trabajar desde joven y que desde siempre esta enamorado del mar. A una edad temprana, se subió a un barco pirata con la firme decisión de dejarlo todo atrás y tomar el timón de su vida. Despues de poco tiempo, acabó en el barco del capitán Santamaría, al que tenía como una gran persona y muy buen capitán, a pesar de que con el tiempo, esta visión del hombre fue cambiando a un tipo codicioso y reservado... Un pirata de pura cepa que vendería a su madre con tal de conseguir algo. Cuando el barco se hundió por una explosión mientras abordaban un barco, Will decidió volver a comenzar de nuevo y se alejó nadando en un trozo de madera, perdiendo la pista de sus compañeros, los cuales, algunos sobrevivieron. Tras su embarque en la tripulación de Ojo de Luna y reencontrarse con Kath, Maia y Davy, decidió quedarse con estas dos, puesto que las veía más vulerables... y que Davy ya tenia a su angel de la guarda. Las cosas se ponian dificiles pero no pensaba irse. Los 6 años siguientes, con una pequeña al cuidado y kath cada vez mas y mas perdida, fueron casi como un vacio, pero, 5 años depsues de la desaparicion del que robó el corazon de su capitana, por fin la había hecho sonreir al contarle que la niña le había robado la bolsa de monedas jugando al escondite con Maia. Las cosas mejoraron ligeramente y su relacion con Kath dió un paso, aunque nunca pasaron a algo más que un fugaz beso robado, pues los ojos de Kath se volvían frios y distantes. Y eso, le asustaba...
-Personalidad: Con los enemigos es un adversario incansable, suele utilizar la fuerza de estos en beneficio propio. Aunque no es un gran pensador, ni buen estratega, procura seguir las órdenes al pie de la letra y no equivocarse en ningún momento. Si ve que alguien hace algo malo, no le dirá nada, pues "los dioses le devolverán lo que crean conveniente".
-Gustos y Disgustos: Le encanta el mar, el cielo nocturno que se ve desde un barco navegando en alta mar, las mujeres en general, el ruido del viento contra las velas del barco, subir a la gavia a ver el horizonte. Odia los dias que deben dormir en tierra (salvo que sea en Tortuga), los pájaros ruidosos, que le entre agua del mar en la boca.
-Otros: Solo lleva una espada. Conoce a Davy, Kath y Maia, pues formaba parte de la antigua tripulación, pero su rango era inferior al de ellos.
-Características:
·Vigor = 15
·Destreza = 15
·Constitución = 15
·Inteligencia = 14
·Sabiduría = 13
·Carisma = 12
-Habilidades: 
-Dominio de armas blancas
-Nadar
-Trepar
-Saltar
Las chicas se habían cambiado de ropa y estaban listas para moverse. Nosotros en cambio nos tomamos un poco más de rato esperando el momento propicio. Yo, mientras el resto estaba tan tranquilo, no paraba de moverme. uando por fin emprendimos la marcha, aceleré el paso hasta colocarme junto a Blackboot. No me caía bien, sus miradas, descaros e intenciones con Maia y la falta de sentido a su visión de marine inglés no eran impresionantes para mi, haciendo que en mi cabeza cuanto mas lejos mejor. Pero... a Amir parecía caerle bien, de lo que recordaba.
-Mira, no me caes bien y se que yo a ti tampoco, pero necesito ayuda para encontrar a Lily -Mi voz cada vez era ás acelerada y entrecortada por el ritmo que llevabamos en aquella colina ciertamente empinada -Lou y yo entramos dentro, hay celdas con prisioneros y los guardias no estan vivos, al menos los que nosotros pudimos ver -Respiración acelerada e intentar hablar no era una buena opción -Encontramos a Scher allí, en una de las prisiones, con ella estaba Amir y ahora me quiere partir el cuello -Intentaba explicarme lo mejor que podía, sin bajar el ritmo, sin dejarme nada y sobre todo sin dar tiempo a reaccionar -Hay que sacarlos a ambos de allí, no tenía pinta de estar concretamente sano y una batalla con ambos dentro es lo que le falta a Kath para hacerse un monedero con mis entrañas y no quieres verlas a las dos cabreadas por que tu pescuezo pende de que mi capitana te cubra con Maia -¿Una amenaza? Quizás lo era, solo le decía lo que yo había supuesto por lo dicho.
-¿Me ayudarás? prometo matarte si me lo pides, yo no dudaré -Y el tipo que nos acompañaba seguro que tampoco. Ojala estuviera en el sitio de Pier... maldito malnacido con suerte!

Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitana del Syrenis

-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +7
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recién recargada. Espada.
Por suerte, esta vez el golpe si dió en el punto correcto y el cuerpo de aquel hombre provocó un ruido sordo al caer contra el suelo. Suspiré, por fin, había costado mucho pero por fin estaba fuera de juego. Maia me ayudó a atar a aquel pobre desgraciado. Con las manos a la espalda, tobillos atados y la boca amordazada, de momento, parecía bastante bien preparado para no atacar al despertar.
Busqué agua por la habitación para despertarlo, pero todo lo que encontré fue un cubo vacío con algo en el fondo. "Menos da una piedra" Pensé mientras tiraba ese poco líquido encima del hombre.
De un sobresalto, aquel... "caballero"... abrió los ojos como platos y nos miró.
-Solo lo diré una vez... Alarma a alguien o mientenos y te convierto en una de las damas a las que tanto miras -Le amenacé acercando la espada a aquello que todo hombre, más allá de su posción social o su dinero aprecia... sus órganos reproductores -por no decir algomás fuerte-.
-¿Me has entendido o necesitas una demostración? -Le pregunté, cortando la tela que separaba mi filo y su piel, lo que seguro le dejaba bien claras cuales eran nuestras intenciones.


_________________

Ver perfil de usuario
Actualizacion Burdel (Editando)

Habitacion superior 1 (Dulce, Kath, Maia)
El hombre, adolorido y aun sin recuperarse de la sorpresa, examina sus rostros con una mirada que les recuerda a la de un grumete intentando divisar al enemigo oculto tras el velo de la neblina...finalmente las reconoce y sus ojos se abren como platos mientras retrocede arrastrandose, tanto como el agarre de Kath se lo permite.
-Tenia razon...el capitan...Bodvar nos envio aqui a morir...¿pero como se entero?..-
El pirata balbucea perdido en razonamientos que no logran comprender, su condicion emocional no parece muy estable y no parece que lograran mantener su atencion durante mucho tiempo, pero al menos parece dispuesto a contestar una pregunta, asi que piensen con cuidado.

Salon principal (Pier, Emmeline)
El alegre jolgorio del gran salon parece haber alcanzado su cenit, gran parte de los piratas ya lograron saciar sus libertinos deseos y el resto se encuentra demasiado ebrio como para quejarse, simplemente canturrean alguna serenata a feminas que nunca antes habian visto o bailotean descordinadamente al son de los musicos; las mujeres encadenadas al escenario continuan con su insipido acto, sin mas interrupciones que alguna que otra insubordinacion menor de la alta y fibrosa muchacha de rastas y piel de ebano.
Ahogado por el bullicio se oye un grito proveniente desde el exterior de la puerta de entrada, y una de las muchachas atravieza el umbral con una expresion de horror en su rostro, aproximandose al contramaestre del capitan Hrorik y susurrandole algo al oido.
Pier se percata de la escena mientras juega con el cabello de la menuda muchacha sentada en su regazo, y rapidamente intercambia una mirada con Emeline, señalando luego con un gesto a las prisioneras en el escenario.
-¿Quieres oir una chanson Rossie?-
Pregunta el gigante a su compañera, sonriendo ante la energica afirmativa de la misma que aplaudia dando grititos de emocion.
Pier se puso de pie, dando una rapida mirada a su alrededor...eran demasiados...pero finalmente sonrio al darse cuenta de que no se le ocurria una mejor manera de abandonar este mundo. Comenzo a cantar, moviendose y gesticulando totalmente inmerso en las emotivas palabras de la emblematica cancion de su tierra natal. Al principio los piratas lo observaban confundidos, dudando de si se trataba de alguna funcion especial programada por Bodvar para amenar el festejo, mientras tanto Pier se movia danzando graciosamente entre ellos, cautivandolos con su conmovedora actuacion, se deslizo hasta pararse junto al contramaestre, cantandole cual amante mientras posaba una de sus manos sobre su nuca, y finalmente con un movimiento que casi parecio no demandarle esfuerzo alguno, estrello el craneo del pirata contra la mesa, sobre la que se esparcieron los sesos del desdichado. El infierno comenzo, gritos de odio y el sonido del acero desenvainandose inundaron la sala, Pier tomo la mesa por dos de las patas y la hizo añicos contra el suelo, quedandose con ambos garrotes en las manos, y sin interrumpir su funcion comenzo a estrellarlos contra los desdichados que osaban arremeterle. Rossie asistia a su osito de peluche montando sobre los hombros de sus agresores e incrustando su daga en sus cabezas mientras lanzaba furicos chillidos.

Asari:

Rossie:

Pier:
Nombre: Pier Gerlofs Donia.

Info: Un brutal asesino frances, conocido por su modus operandi de matar con sus propias manos, ya que le desagradan las armas de cualquier tipo. Posee tatuados en su rostro y brazos la primera letra de los nombres de sus victimas, trabajo como mercenario por mucho tiempo pero finalmente se dejo llevar por sus instintos, luchando y matando simplemente para alimentar su amor a la violencia. Su personalidad excentrica es una de sus mas llamativas cualidades.

Especialidad: Fuerza bruta, Entretenimiento (canto y actuacion)

Vigor = 39      
Destreza = 17    
Constitución = 27  
Inteligencia = 7   -
Sabiduría = 7      
Carisma = 20        

Habilidades
Dominio de Puños
Talento artistico Actuar
Talento artistico Cantar
Nadar

-

Cancion de Pier

Habitacion superior 2 (Scher, Sam)
(Todavia no pude escribir pero no pasa mucho, simplente 2 hombres golpean la puerta buscando al capitan y oyen el alboroto afuera)


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitana del Syrenis

-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +7
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recién recargada. Espada.
Aquel hombre parecía desorientado completamente. "Lógico, me dije, acabas de golpearlo con la pistola y dejarlo inconsciente" Sonreí un poco, de forma triunfal, al ver que no tardaba en reconocernos, a pesar de que su reacción no era la esperada. Miré a Maia buscando consejo, pero las palabras de aquel hombre me hicieron volver la vista a él. No, no, no, no, ella no sabía que Bodvar estaba allí. La miré de reojo esperando que estuviera lo suficientemente distraída para no haberse enterado de los delirios de nuestro prisionero. Lo escuchaba balbucear frases que no comprendia o que no tenian mucho sentido. Una parte de mi se asustaba por el cambio que aquel hombre habia sufrido en apenas unos momentos. Tampoco parecía muy centrado. mientras él le daba vueltas a un monton de palabras desordenadas, pensé que decir.
-Nosotros podemos sacarte de aqui con vida, pero tienes que responderme a algo -Aún no había apartado mi daga de sus partes -¿Cómo podemos matar a... Bodvar? -Tuve cuidado en decir el nombre más bajo, intentando evitar que Maia me escuchase pronunciarlo.
Esperé con paciencia la respuesta del hombre, pues aun cuando lo tuvieramos delante, sin saber como quitarle el medallón o matarlo nos sería imposible salir de allí con vida. Por mi mente pasó una de las mayores dudas que tenia ahora en mi cabeza... estaba segura de que no, pero quizás lograse que Maia dejase de lado su cabezonería y accediera a ir con Lily al barco. Allí ambas estarían más seguras que en cualquier otro lado y en caso de abordaje, mi contramaestre era perfecta para protegerse a si misma, a mi hija y al barco. También sabía ponerlo en movimiento si se requiriese. La miré de reojo. Sabía que en cuando supiera que su padre estaba allí, olvidaría todo y a todos para tirarse a matarlo, ignorando nuestras peticiones, sus heridas o la situación.


_________________

Ver perfil de usuario


FICHA:

-Nombre: Emmeline Éclair-Devour
-Edad: Técnicamente, 24
-Nacionalidad: Francia
-Imagen: Estatura promedio. Facciones finas y delicadas. Ojos almendrados, iris verde cristalino, pestañas largas y ligeramente curvas que le aportan sensualidad a su rostro. Su piel se obscurece ligeramente alrededor de sus ojos. Tez pálida y expresión sombría. Figura de curvas suaves y busto prominente. Emana un aura delicada y misteriosa. Una notoria cicatriz circunda su cuello. Su cabello es castaño obscuro, largo casi a la cintura y ligeramente ondulado.

IMÁGENES:






-Capitan: -
-Antigua Profesión: Antes de convertirse en pirata, era hija de un acaudalado parlamentario francés.
-Historia: Emmeline nació en Versalles, Francia, dentro del seno de una familia aristocrática, un 24 de Julio de 1587. Hija de Johannes Èclair, parlamentario rico e influyente del Parlement de París, y Agathe Rosmarie Devour, hija a su vez de un Comisario primero de la marina. Como la menor y única mujer de cuatro hermanos, fue siempre la favorita de su padre.
A diferencia de lo que su madre hubiese deseado, Emmeline creció con afición por las artes de guerra, uso de armas, esgrima y demás prácticas masculinas desempeñadas por sus hermanos mayores, y al cumplir catorce años, ya los superaba en destreza, inteligencia y habilidad.
En un afán por enderezar a la jóven, sus padres decidieron casarla con Fréderic III de Lorraine-Vàudemont, Duque de Lorena, quien profesaba un profundo amor por ella, a pesar de los constantes rechazos y la inminente negativa de ésta. Sin embargo, Emmeline accedió por pedido expreso de su padre.
La boda se celebró alegremente en la mansión Vàudemont, en Abril de 1602. Una vez culminó el evento, Frèderic intentó someterla a las perversiones más malvadas con el fin de doblegar el espíritu aguerrido de la joven, en venganza por el maltrato recibido durante su cortejo. Ella procuró huir, y, en un intento desesperado por luchar, Emmeline acaba asesinando a su agresor. Creyéndose una criminal, se dispone a escapar y se dirige al puerto de Boulogne-Sur-Mer, en Nord-Pas-de-Calais. Luego de 15 días de persecución, logra abordar el primer barco que pudo encontrar más próximo a soltar amarras.
Pero su infortunio todavía no había llegado a su fin. Al adentrarse en alta mar una fuerza descomunal azotó la embarcación por estribor y Emmeline, quien se encontraba del lado contrario observando absorta la inmensidad del océano, cayó por la borda, por poco muriendo ahogada. No obstante, pudo incorporarse a tiempo para observar horrorizada como una bestia descomunal destruía el barco y lo hundía en las profundidades, sin dejar rastro alguno de su existencia ni de su tripulación más que unos pocos trastos flotantes. Naufragó durante días aferrándose a uno de los restos de la proa,mientras que el sol y el agua salada resecaban su piel y su esperanza se extinguía. Lo único que alcanzó a ver antes de desvanecerse fue una enorme masa obscura surgiendo del océano frente a ella.
Despierta en la cubierta de un extraño barco, sus tripulantes la habían rescatado, salvándole de las fauces del infierno.
El nombre de la capitana del navío era Mariam Haddad. Ella le habló del barco y de las personas que en él se encontraban, piratas. Por último le ofreció ser parte de su tripulación, a cambio de lealtad absoluta. A lo cual Emmeline accede vehemente, cautivada por las historias que aquellos individuos relataban, pasando a formar parte de la dotación del “Syrenis”.
La vida en alta mar le condujo a la libertad que había añorado desde pequeña. Siempre repleta de aventuras e historias fantásticas, todo fue fascinante, hasta el trágico día en que fueron capturados y su capitana, colgada por el cuello hasta la muerte. Lograron escapar gracias a un desconocido hombre que apareció entre el follaje, un inglés desertor, rehén de un grupo de piratas que se encontraban en el mismo lugar dispuestos a dar batalla, y que despertó sentimientos en la joven dama. Pero todo fue ofuscado por un hechizo que invocó la obscuridad interior de varios de los piratas allí, convirtiéndoles en seres viles y despiadados. Entre ellos, su estimado Oficial, a quien trata de ayudar y termina asesinándola.
Luego de su muerte, Emmeline pasó sus días sumida en las tinieblas del reino de Eris.
-Personalidad: Es una persona tenaz, perseverante y muy capaz. Suele pecar de arrogante, terca y orgullosa. Le gusta la aventura y la libertad que representa el camino que eligió en su vida, más no abandona las costumbres características de su educación. Le cuesta confiar en otras personas, pero es generosa con quienes se ganan su afecto. Si bien la aterradora experiencia vivida no logró aplacar su aguerrido espíritu, sí cambió su actitud temperamental a una más pasiva, reflexiva y fría. Nunca mediaría con personas que considere de baja moral y prefiere morir antes de ser capturada o traicionar a los suyos. No es de naturaleza violenta, pero será la primera en desenfundar su espada sin temor así la situación lo amerite. Sumamente perceptiva, nada escapa a sus ojos ni olvida un rostro jamás.
-Gustos:
Adora el aire libre, la noche, la luna, la brisa marina. Personas humildes y generosas. Secretamente, las joyas. Crear estrategias de combate como ataques sorpresivos o emboscadas. Los días de lluvia tranquila en altamar. Licor, ron y té de sabores exóticos. Cantar, tocar el piano y un buen contrincante en el uso de la espada.
-Disgustos:
Entre las cosas que más detesta está que la consideren débil por su aspecto y la subestimen. Los traidores y personas crueles por demás, aunque aprendió a aceptar las condiciones y características del ambiente en el que vive. Las órdenes y las imposiciones, las personas demasiado altaneras y prepotentes. Odia las mentiras, más que nada porque su poder de observación le indican cuando alguien las dice. Siente cierta repulsión a los insectos en general. No soporta que la sermoneen. Cualquier insulto hacia su persona desencadenará un conflicto armado. 
-Otros: Posee una tolerancia al alcohol increíblemente alta y al embriagarse deja ver su lado bromista y burlón, o violento y temerario.
-Características (35 puntos a distribuir):
Vigor =  8+2 = 10
Destreza = 8+11 =  19 || +3 = 22
Constitución = 8+3 = 11 || +2 = 13
Inteligencia = 8+6 = 14
Sabiduría = 8+10 = 18
Carisma = 8+3 = 11
-Habilidades Básicas:
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-OBSERVAR
-LEER Y ESCRIBIR
-NADAR
-Habilidades Especiales:
 Condena de Átropos: Si tus manos desnudas tocan la piel de otra persona, podrás predecir su muerte.

-Equipo: -

-Reputación: 4

-Color de roleo: 29b087



Aquel hombre andrajoso pareció divertido con mi propuesta y las jarras frente a nosotros se llenaron rápidamente.
- ¡A tu salud, zorra! – sonrió dejando al descubierto sus dientes putrefactos y comenzando a beber, pero para cuando el líquido amarillento y espeso había llegado a la mitad, mi jarra ya estaba vacía.
Me levanté lo suficientemente rápido como para ver con regocijo como su cabeza se estrellaba contra la mesa mientras un hilo de saliva incolora discurría entre sus labios. Le hubiese asestado yo misma un golpe de no haber sido mejor que se quedase dormido allí.
Apuré el paso hacia la tarima luego de ver a la prostituta alarmada que acababa de ingresar al arruinado edificio, y la mirada furtiva de aquel hombre gigantesco que venía en nuestro grupo, quien ahora se encontraba montando un espectáculo a modo de distracción.
Aquella chica de tez morena seguía con la misma expresión despectiva de la primera vez. Saqué la llave de su escondite y dejé que la viera.
- Dije que te sacaría… - abrí los grilletes al momento en que todo el salón se encontraba observando la actuación de nuestro compañero. Las cadenas cayeron produciendo un sonido seco. Metal contra madera resonaron en mis oídos.
La batalla estalló en medio de la confusión de los presentes. Tomé las cadenas del suelo y las esgrimí contra el hombre más cercano. Éstas dieron de lleno en su cabeza, haciéndole tambalear y caer desplomado. Le quité su arma, un sable algo ajado pero útil, y la arrojé a los pies de la prisionera.
– Únetenos y serás libre.
El segundo hombre cayó igual al anterior, con un río de sangre manando del lugar donde había sido golpeado. La espada que portaba no era mejor que la primera y no tuve otra opción más que usarla cuando dos de los no-muertos se aproximaron a mí blandiendo sus armas. Esquivé el ataque de uno y el segundo me hubiese alcanzado de no haber girado a tiempo. Mis movimientos eran lentos, mucho más de lo que recordaba.

Ver perfil de usuario
Spoiler:
-Nombre:  “El Ruiseñor” Andrés Bartolo Montero
-Edad:  31 años
-Nacionalidad:   Española
-Capitan:  Emmm… ¿ninguno todavía?
-Antigua Profesión:   Sastre
-Imagen:  


-Historia:   Nació en una familia de clase media, su padre era sastre, su madre costurera y sus dos hermanos mayores aprendían el oficio de su padre. Él por supuesto que también lo aprendió. Era el hijo menor de la familia y también el más presionado para mejorar debido a la ventaja de sus hermanos mayores. Esto hizo que se esforzara desde pequeño, por lo que ya a la edad de 15 años, comenzaba a ganarse su popularidad. Pero nada de esto importó después porque un día una banda pirata desembarcó en su ciudad, Cádiz. Eran piratas Franceses, hicieron lo que venían a hacer, robar y saquear. Él estaba cerca del puerto cuando sucedió, entregando un vestido encargado. Cuando corría para alejarse del puerto un pirata lo vio intentando escapar, y no era cualquier bucanero, no, era el segundo al mando. Este hombre ya entrado en sus treintas ordenó que se lo llevaran al barco, así terminó secuestrado por los piratas.

El joven Andrés, asustado y perdido, rogaba que lo regresaran a casa. Pero en cambio el segundo al mando le dijo que iba a ser benevolente y le daría dos opciones. Ser vendido como esclavo o quedarse en el barco y aprender el “oficio”. Le tenía miedo a lo que podría sucederle si lo hacían esclavo así que prefirió quedarse en el barco. Allí le enseñaron como trabajar en un barco pero también le enseñaron otras cosas. Lo que no le habían dicho sobre quedarse en el barco es que básicamente le pertenecía al primer oficial. Así que pueden imaginar lo que hacía en la noche, y a veces no tan noche, con el joven chico de cara y cuerpo fino, principalmente cuando pasas tus días en el mar sin contacto femenino.

Con el tiempo esto se volvió normal para Andrés, peleaba codo a codo con el primer oficial, comían juntos, andaban juntos, incluso cuando desembarcaban iban a beber juntos, claro que también dormían juntos aun estando en tierra y con mujeres a su disposición. Claro que con este tipo de relación iban a terminar unidos en “Mantelotage”. Pero con el tipo de vida que llevaban era lógico que esto fuera fugaz. 7 años después de que se unieran, Louis murió en un ataque a un barco portugués. Andrés quedó destrozado, habían compartido años de sus vidas, derramado sangre sudor y lágrimas juntos, vivieron tantos momentos felices, tristes, alegres y difíciles. Realmente lo había amado, a pesar de que el principio no era más que su esclavo personal. Por todo esto decidió dejar el barco y quedarse en Ábaco con la parte del botín que le pertenecía. Dejó la piratería para dedicarse nuevamente a ser sastre, como le habían enseñado de joven.

-Personalidad:   Dejando de lado el hecho de que como pirata es capaz de matar y hacer cosas horribles. Es un hombre que te dará una sonrisa siempre, cálido y agradable. Nunca dejará de ayudar si puede hacerlo y si cree que vale la pena. Pero su actitud amable es lejana, como si su mente siempre estuviera en otro lugar, como si su corazón se hubiera quedado en otro lado. Y es que realmente es así. Siempre tiene una pequeña aura de tristeza alrededor de él y cuando mira el mar lo escucharas suspirar en añoranza por un pasado que no volverá. Su mente, aunque intenta que no sea así, regresa con Louis, el pirata con quien compartió su historia de amor como las que se cuentan en Europa. Su corazón se quedó en algún lugar perdido del gran océano. Un punto azul perdido en el mar donde un hombre calló por unas balas, por unas monedas de oro, por una aventura, por un deseo, por una convicción, por alguien más. En realidad ama el mar y todo lo que vivió en él, por eso siempre ha vivido cerca de él.

-Otros:  
*) Louis era el nombre del primer oficial.
*) El matelotage, de origen francés, es un contrato entre dos piratas en donde comparten todas sus propiedades y pertenencias en común acuerdo, se prometen el uno al otro, se cuidan en la enfermedad y en caso de fallecimiento el otro hereda todos los bienes. Muy similar al matrimonio.
*) Louis tenía una casa en Ábaco que usaba como escondite algunas veces, allí fue donde se mudó Andrés.
*) Básicamente terminó con el síndrome de Estocolmo.
*) Realmente las balas con las que murió Louis iban dirigidas a Andrés, Louis se dio cuenta de que lo tenían en la mira y se interpuso.
*) Quien le dio el apodo de “El Ruiseñor” fue Louis porque fue el único que lo escuchó cantar, y realmente tiene una buena voz.
*) Tiene un guardapelo con un mechón de cabello de su “martelot”. También un anillo de oro con incrustaciones de zafiros atado a una cadena del mismo material y lleva puesto en su dedo anular uno similar pero con incrustaciones de gemas.
*) Los ojos de Louis eran verdes y los de Andrés son azules, pueden ver porqué tienen anillos de esos colores.

-Características:  
Vigor = 8 + 6 = 14
Destreza =  8 + 5 = 13
Constitución = 8 + 4 = 12
Inteligencia = 8 + 5 = 13
Sabiduría = 8 + 2 = 10
Carisma = 8 + 3 = 11
Reputación = 0

-Habilidades Básicas:  
*) Leer y escribir
*) Matemática (aritmética)
*) Domino de armas blancas
*) Nadar

-Habilidades Especiales:  
*) Emmm… creo que todavía no

-Equipo:  
*) Guardapelo y dos anillos
*) Bolsita con dinero
*) Daga de 30 centímetros con incrustaciones
*) Un bolso de hombro con 3 plumas, una botellita con tinta, otra botellita con alcohol para limpiar, un cuaderno con las anotaciones de los pedidos y medidas de las clientas; yeso blanco y negro para tela, agujas de diferentes tamaños, hilos de colores y algunas cuentas de diversas formas y colores.

-Color de roleo:  #87dbe8
* En el salón con Emmeline y las prisioneras *
Era de noche, hora de cerrar la sastrería. Fui a la parte de atrás donde yo vivía y me preparé mi cena. Hoy había sido un día fructífero como siempre. Para variar dos ladrones habían intentado robarme pero digamos que… les di un escarmiento. No los maté porque es muy difícil deshacerse de los cuerpos cuando estas en medio de un fuerte. Además de que debían ser piratas, y si así era, tenían capitán que podría tomar represalias y bueno, no quería problemas. Fuera de eso todo estuvo bien. Comí tranquilo, me asee y estaba dispuesto a leer cuando de pronto unos toques nerviosos e insistentes tocaron la puerta. Yo salí un poco alerta por la hora que era. Resultó ser una chica enviada del Burdel de la plaza central con un pedido de emergencia. Al parecer el capitán de algún navío tenía una fiesta de no se qué y sería una noche movida. Agarré tres cajas, coloqué los vestidos que siempre tenía listos para alguna cosa así y los guardé. Los burdeles y prostíbulos no se caracterizaban por hacer sus pedidos con tiempo, ya estaba acostumbrado. Tomé mis cosas y con cajas en mano me dirigí al edificio de la plaza.

Pasé al lado de los zombies, había visto muchas cosas raras pero ¿muertos vivientes? Sip, este mundo se ponía cada vez más loco pero por alguna extraña razón ya comenzaba a acostumbrarme. Estos últimos años habían pasado cosas de verdad extrañas por el océano. Bueno, concentrándome en lo que importa. Entre por la parte de atrás, no sin antes saludar a la dueña del lugar. Hice mi magia con las chicas y las vestí. Cuando terminé de arreglar a una chica que acababa de bajar del segundo nivel después de complacer a un cliente agarré las cajas para guardarlas en el armario. Abrí la puerta pensando que después de esto buscaría a la dueña para que me pagara pero, ¡oh sorpresa! Allí estaba la dueña… muerta. -Diablos ¿y quién me pagará ahora?- pueden creer que era un insensible, pero cuando vives en un fuerte pirata te acostumbras a ver a las personas muertas. Además, no era un ángel caído del cielo, ni la mujer ni yo. -¡ah qué diablos! - dije para meter mi mano en medio de sus senos, era obvio donde guardaban su dinero. Agarré el saquito con monedas y solo me las guardé, de todos modos ella ya no los necesitaría ¿no? De pronto escuché un gran alboroto en el salón. Cerré la puerta y fui a ver qué pasaba. Una pelea ¿Por qué no me sorprendía? Ya tenía mi dinero más una muy buena propina así que tenía todo el impulso de darme la vuelta, hacerme el loco y regresar a mi cama. Pero algo detuvo mis movimientos. Era una de las chicas, no mejor dicho, era una chica. Porque no la reconocía de nada, era nueva. Ella estaba liberando a las esclavas. -Ya tienes tu dinero, solo date la vuelta, vete y tu vida será tan tranquila como siempre. - me dije para intentar autoconvencerme de no meterme… después de ver cómo era atacada por dos muertos caminantes di un suspiro derrotado. -Odio tener conciencia… -¿Qué se podía hacer? Las causas nobles y perdidas eran mi debilidad.

Me encaminé con paso seguro hasta la chica de ojos verdes y cabello castaño, o mejor dicho a uno de sus atacantes. Con mi cuchillo en mano, el cual nunca dejaba lejos de mí, le rebané el cuello para… ¿matarlo? ¿Se puede matar un muerto? ¿rematarlo? Bueno, para intentar que dejara a la chica en paz. -Ayuda a las demás chicas, yo te cubro.- le dije para que liberara a las otras prisioneras del escenario. Las cuales creo que se habían emocionado un poco por el hecho de que su compañera de piel oscura fuera liberada de verdad.    

off: ¡tachaaaan! YA VINE.  Hie, agregué lo de "reputación" y una cosita más en el equipo que cargua, espero que esté bien. si no, lo quito.

Ver perfil de usuario
FICHA SCHEHEREZADE:

-Nombre: Scheherezade, “The Crimson Cobra” (Schehr para los amigos xD)

-Edad: 27


-Nacionalidad: De ascendencia persa, Scheherezade no posee nacionalidad en sí, ya que su familia migraba constantemente de una zona a otra.


-Imagen: De complexión curvilínea, vientre plano  y estatura promedio, muestra su atlético cuerpo, especialmente orgullosa de sus piernas, largas y tonificadas. Su cabello es de color castaño, levemente ondulado y aclarado por el salitre del ambiente marino; raramente se lo recoge, ya que le agrada más llevarlo suelto. Las facciones de su rostro delatan su procedencia genética; ojos grandes y almendrados, mirada intensa y de un verde que evoca al océano mismo. Cejas angulares, pómulos ligeramente prominentes, labios carnosos y piel trigueña. 
Vestimenta: Camisa blanca de lino con mangas amplias, que ajustan en las muñecas, y cuello holgado; el escote se cierne gracias a una cinta roja cruzada en el pecho. Corsé underburst fabricado en satén negro y adornado con brocados de oro, ceñido a la cintura. Raído y deshilachado fajín de tela rústica, anudado a la cadera por un lado, cruzado por dos cinturones de cuero ancho, cerrados por hebillas de plata vieja y desgastada con tallado de ornamentas florales. Bandolera marrón de cuero labrado con motivos de flor de lis, adornado con hebilla de serpiente entrelazada en un marco de plata, tahalí y cartuchera en mismo material. Calzón de montar de algodón negro, abotonado en los laterales de las perneras, y botas altas de cuero negro y gastado. Casaca larga de terciopelo adamascado carmesí  con divisa negra en solapa, vuelta y collarín, con alamares negros y botones de latón dorado, amplias bocamangas negras con galón dorado.

-Capitana: Dulce


-Antigua Profesión: Administradora de un prostíbulo.


-Historia: Scheherezade nació en el seno de una indigente comunidad romaní, exiliada de sus tierras por la corona inglesa. El único recuerdo que posee de su infancia es la constante migración de una zona a otra, el hambre y la pobreza, hasta haber cumplido su noveno año, cuando fue finalmente vendida a un burdel español. Allí fue blanco de malos tratos y abusos por parte de su dueño y las mismas prostitutas, quienes la utilizaban de esclava en la limpieza y mantenimiento del sucio establecimiento, escondido en las afueras de la ciudad y frecuentado asiduamente por marineros de toda clase y nacionalidad. Pronto comprendió que la única chance en sus manos para poder sobrevivir en ese ambiente era carisma que le proveyera de la simpatía por parte de la clientela. Montó un espectáculo, consiguiendo la aceptación de su repulsivo público, ganándose cierto afecto, y se prometió a sí misma que jamás sería tocada por las grasientas manos de ninguno de aquellos cerdos lascivos. 
Transcurrieron 5 años, su cuerpo había cambiado, su rostro reflejaba la dureza de la experiencia, aquella inocencia infantil se había esfumado en el aire fétido del burdel, y era la noche en que dejaría de ser una simple empleada para saldar su deuda, como una prostituta más. Su exótica belleza había atraído un sinnúmero de cortejadores, dispuestos a pagar por su virginidad, y así fue como el dueño del prostíbulo la vendió al mejor postor: un holandés, contramaestre de una embarcación que había arribado a puerto español días antes. Pero, algo, igual de extraordinario que nefasto, ocurrió aquella noche. Antes de que su adquiridor pudiese siquiera tocar a la temblorosa niña, empezó a gritar y maldecir, sacudiéndose una carga imaginaria sobre su espalda, luego su cara se tornó de rojo carmesí a azul purpúreo, para caer desplomado a sus pies después de unos segundos. Ella cayó de rodillas frente al cuerpo inerte de aquel holandés, para ver atónita, como una pequeña serpiente se escabullía a través del cuello de la sucia camisa del marinero, y se posaba apaciblemente sobre su regazo.  Supo enseguida que aquello había sido un regalo de los dioses y sólo lo aceptó, agradecida.
Su arma secreta la ayudó a vengarse de aquel hombre que la había vendido, se hizo de la fortuna de los amantes que la cortejaban así como del mismo burdel y lo convirtió en un prostíbulo de renombre al cual asistía sólo la élite de la clase española. Pero su riqueza se vio destruida por la llegada de las tropas inglesas, quienes descubrieron el sinnúmero de asesinatos que había cometido, y debió huir con lo poco que pudo acarrear.

-Personalidad: Ambiciosa y avara, no haría nada que no le proveyera alguna ganancia o riqueza. Es calculadora, maliciosa y cruel. Se esconde tras una fachada complaciente por conveniencia y es sumamente selectiva a la hora de escoger a las personas que la rodean. Deja sus sentimientos en segundo plano ante la búsqueda de bienes materiales, puede ser muy despiadada, pero no le gusta ensuciarse las manos ya que siempre encuentra a alguien que lo haga por ella. Nunca ha recibido muestras de afecto, debido a esto no sabe reaccionar más que con palabras y acciones hirientes a las personas que intentan acercársele, sin tener remordimiento alguno hacia ellos. Tramposa en las apuestas y poseedora de un agudo sentido del entorno, siempre logra sacar provecho de las situaciones en las que se ve envuelta. Sabe que su punto débil es su falta de fuerza física, pero es consciente de que no es una persona común y corriente gracias a ciertos sucesos inexplicables ocurridos en el pasado.

-Gustos: 
Los objetos brillantes, el oro y las joyas, el mar y los misterios que lo rodean. Apuestas y juegos de azar. Lugares excéntricos y exóticos. Es una mujer de excesos, todo lo prefiere a lo grande y pagado por otro.
-Disgustos: 
Ser despreciada. Vestimenta y comida barata. Personas que hablen demasiado. Tiene especial asco a las ratas y alimañas que rondan los barcos.

-Otros: La serpiente de su historia resultó ser una cobra que se esconde entre sus ropas. De allí surge su apodo, ya que mataba a sus clientes con el veneno del animal, el cual parece entender a su dueña y obedecerla como una mascota. La sangre que lleva en las venas proviene de generaciones antiguas de hechiceros y brujos, gracias a esto y sin darse cuenta, desgracias caen sobre las personas que se ganan su odio.

-Características (25 puntos a distribuir):
Vigor = 8
Destreza = 8 +3 = 11
Constitución = 8 +1 = 9
Inteligencia = 8 +7 = 15
Sabiduría = 8 +7 = 15
Carisma = 8 +7 = 15


-Habilidades Básicas: 
-ESCUCHAR
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-DOMINIO ARMAS FUEGO
-LEER Y ESCRIBIR

-Habilidades Especiales: 

-Equipo: Estoque robado a una de sus víctimas, cuchillo de mano escondido en el fajín, balas.

- Color de roleo: c73030


En menos de un segundo, el filo de una daga acabó con todo el esfuerzo que había puesto en conseguir información que nos sirviera. Observé perpleja como la sangre brotaba del cuello del hombre sin dar crédito a mis ojos.
La almohada voló por el aire directo a mi y me extrajo de aquel letargo, reemplazando el asombro por molestia.
-¡No era necesario el beso! Que nadie sepa de eso. – dijo y se acercó a la ventana. -Tenemos que deshacernos de él, nadie debe verlo.
- Oh, qué tierna eres, ¿nunca habías besado a una chica? le arrojé la almohada de regreso con toda la fuerza que tenía, dándole de lleno en la cara. - ¡Feliz primera vez! ¡Ahora tenemos un cadáver que esconder! – reproché levantándome. -¿¡Dime cómo diablos lo haremos estando rodeadas de enemigos?! Si estás planeando arrojarlo por la ventana, mejor ponme una soga al cuello ahora y…
La puerta sonó impidiéndome continuar. Eran dos subordinados de recién fallecido Capitán y tenían prisa por hablar con él. Si nos descubrían quien sabía qué sería de nosotras.
Miré a mi compañera en busca de alguna estrategia. Si ingresaban a la habitación en ese momento no había manera de que no notaran el cuerpo.

Ver perfil de usuario
Spoiler:

-Nombre:
Dulce
(No tiene apellido o al menos no lo sabe)

-Edad:
24 años

-Nacionalidad:
Portuguesa

-Capitan:
Ella misma es la capitana del imponente Gaudium

-Antigua Profesión:
Tiempo atrás era una mera esclava, actualmente ejerce la profesión de pirata.

-Imagen:
Una mujer un tanto alta siendo así de 1.72m con un cuerpo acorde a la medida adornado con suaves curvaturas y en general una complexión delgada pero un tanto atlética ya que, la vida de pirata demanda bastante esfuerzo a decir verdad. Poseedora de una piel blanca y sin imperfecciones a pesar de estar tanto tiempo expuesta a los rayos solares y a la sal del ambiente.

Sobre su cabeza descanza una extensa cabellera castaña que llega sin problema alguno hasta su cintura que debido a la humedad del océano este se encuentra ligeramente ondulado. Pasando a su rostro este es de facciones redondeadas y muy femeninas, con mejillas ligeramente regordetas, nariz pequeña y respingada, labios finos los cuales casi siempre están curvados en una simplona sonrisa, cejas finas y unos grandes ojos marrones decorados por una larga capa de curvas pestañas.

Su manera de vestir destaca un poco del resto de sus compañeros piratas, y con razón es así, ella es la capitana. Pero dentro de todo, cuando no usa aquel tipico atuendo de capitán (saco y pantalones), suele utilizar comodos vestidos que ha ido adquiriendo a lo largo de sus viajes.

~Mirame~:





-Historia:
Tristemente no tiene una historia larga de contar, su vida desde un principio se vió tintada de malos tratos, suciedad y protocolos a seguir para complacer a aquellos dueños que tuviera de turno. Si, es fácil de adivinar, era una esclava nacida de una pareja que ya eran esclavos en aquel pequeño país llamado "Portugal". Pero a pesar del entorno que la rodeaba, la pequeña Dulce parecía no verse afectada, es más, creció aniñada y delicada como una flor, creyendo que la crueldad que le rodeaba no era más que una mera fantasía que tal vez... algún día iba a terminar, que iba a despertar siendo diferente, tal vez alguien mejor y en otro lugar. Pero claramente no era así y hasta parecía que su situación no tenía remedio alguno. Jamás tuvo hermanos por lo que practicamente se crió con sus pobres dos padres y amigos que así por allí, pasaron algunos años de esa manera hasta que... todo tuvo que terminar.

A los 10 años de edad fue separada cruelmente de todas aquellas personas que consideraba su familia y fue obligada a viajar a un lejano lugar para ser verndida como un mero objeto. "Trabajó" para muchas familias diferentes durante años, hasta que a la edad de 18, momento en el que se encontraba sirviendo a una rica familia de Italianos, todo dió un giro inesperado.

Era un completo desconocido, pero ese extraño capitán que un día se presentó sin más delante de la puerta de aquella gran casa fue la chispa que encendió su esperanza de que podía ser libre algún día. Fue impresionante la suma de dinero que pagó por la jóven castaña con la convincente excusa de que "podía serle de mucha utilidad", claramente la familia Italiana no lo pensó ni dos veces antes de entregarla en manos de aquel hombre.

La delgada jóven apenas puso sus pies en la rechinante madera de la cubierta del barco, algo le dijo que aquel viaje iba a ser un tanto diferente. Y así lo fue, aquel día fue el principio de una infinidad de aventuras que vinieron luego. Hubo momentos alegres y tristes, conoció gente nueva y hasta incluso hizo amigos que jamás pensó que iba a tener... y como si no fuera poco los poderes nacieron en ella junto con el deber de convertirse en la nueva capitada de un enorme barco... el Gaudium.

Una nueva y gran etapa en su vida dió comienzo, una que aprovechó al máximo. Pasaron muchos años en los que pasó junto a su nuevo contramaestre (el siempre impresionante Davy), conoció lugares increibles, se armó una tripulación y hasta incluso aprovechó su tiempo en aprender a leer y a escribir, algo que siempre en su vida había deseado poder hacer bien. Actualmente se encuentra surcando los mares del mundo derrotando a todo aquel malvado muerto viviente que se interponga en su camino.

-Personalidad:
Dulce es una mujer que verdaderamente le hace honor a su nombre y por extraño que suene, es una de las piratas más amables y justas de los 7 mares. Con el pasar del tiempo ha madurado en su forma de ser de una manera impresionante, ya totalmente libre de las cadenas de la esclavitud y con un futuro que ella misma puede manejar, en su ser se puede notar que ha perdido todo rastro de inseguridad, temor y que hasta incluso a adquirido más sonrisas en su vida cotidiana. Tiene un don maternal sumamente natural, se preocupa por la gente que le rodea, sobre todo si se trata de sus tripulantes, jamás se perdonaría si a estos les llegara a pasar algo por culpa de una negligencia de su parte.

Es de esas personas que piensan antes de actuar, no se lanza a hacer algo sumamente osado no sin antes meditarlo y estar completamente segura gracias a sus habilidades especiales. Casi pareciera que un aura de completa calma y seriedad la rodea todo el tiempo y hasta incluso parece ser una fémina completamente imperturbable, y de hecho, hasta casi lo es. Pero no hay que mentir, pese a ser la capitana de un barco y de la manera en que le gusta mostrarse segura y completamente recta ante los demás, no hay que ocultar el hecho de que a veces la "contagiosa alegría" de su contramaestre se le pega y comienza a comportarse más divertida, un tanto infantil y suelta con sus allegados.

Pero este "Angel de alta mar" que destila pureza por sus poros también tiene el derecho de enojarse a veces. Núnca deja que la ira se apodere de su cuerpo, no señor, ella jamás lo permite pero cuando algo realmente le molesta su tono de voz de vuelve más distante y frio dejando bien en claro que lo que escucha o ve no le gusta para nada, y hasta incluso adorna aquellas rabietas con profundos ceños fruncidos y algún que otro exasperado suspiro.

-Gustos:
- Todas las frutas que existan sobre la faz de la tierra.
- Leer y aprender todo tipo de cosas nuevas.
- Conocer gente nueva.
- Paz y tranquilidad.
- Las cosas en orden.
- Los días tibios pero con brisas frescas.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:
- Los malos tratos.
- Que se metan con ella con alguno de los tripulantes de su barco.
- El encierro.
- La comida picante.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que le digan que cocina feo ¡INCONCEBIBLE!
- Recibir órdenes de algún desconocido, ahora es ella quién maneja su vida.

-Otros:
- Sabe cocinar de ma-ra-vi-lla
- A pesar de que tantos años han pasado, la manía de juguetear con un mechón de cabello mientas se encuentra nerviosa no la ha abandonado.
- Suele coleccionar ropa de diferentes partes del mundo. Tiene decenas de prentas guardadas en un cofre.
- De vez en cuando trenza su cabello y lo adorna con alguna que otra flor.
- También le gusta coleccionar libros, tiene otro cofre repleto de estos.
- Tiene una ligera alergia al ajo, su nariz se pone roja y comienza a estornudar apenas percibe su aroma.

-Características:

- Vigor = 13
- Destreza = 14
- Constitución = 15
- Inteligencia = 15
- Sabiduría = 20
- Carisma = 16


-Habilidades Básicas:
- Leer y escribir
- Nadar
- Escuchar
- Dominio armas blancas

-Habilidades Especiales:
- Videncia (lvl 3)
- Grito de guerra (lvl 1)
- Sentir magia (lvl 1)

-Equipo:
- Un sable
- Una pequeña bolsa con monedas
- Sus ropas de capitana (?)

-Color de roleo: # EC425E

/Habitacion superior n° 1/
~Con Kath, Maia y un prisionero de momento~

La situación había adquirido una vertiginosa velocidad. El viaje en barco, sus botas tocando por primera vez las arenas de aquella isla, los ataques de los pútridos muertos vivientes... todo aquello depronto parecían ser lejanos sucesos, pero que al mismo tiempo, lo suficientemente actuales como para arder en la mente de la castaña mientras se colocaba aquel provocativo vestido y se daba retoques finales para comenzar por fin la misión.

Éste era oscuro como la noche misma, repleto de suaves ondas y vuelos que delineaban su figura y acentuaban el contorno de su cadera, además de que en su forma en general, era bien corto por delante y largo por detrás para dejar mostrar casi al 100% sus perfiladas piernas. Poseía un escote recatado pero al mismo uno que dejaba juguetear a la imaginación masculina al mostrar coquetamente la línea de sus pechos. Pasando a su rostro, el maquillaje utilizado no era llamativo en sí, solo sus labios, los cuales estaban tintados de un fuerte rojo al igual que el fuego, y finalmente, yendo más al norte, su cabello se veía casi igual que siempre, un poco más peinado tal vez, pero había preferido dejar que aquella extensa cascada de ondas castañas cayera naturalmente por su delgada espalda.

Una vez dentro de la fortaleza, siguió a sus compañeras en dirección a aquella antiestética edificación *Pleasure Gate* repitió el nombre del cartel en su mente casi como un mantra para mentalizarse que a partir de ese momento iba a tener que comenzar a fingir como nunca, a ser una mujer que sirviera nuevamente a alguien más... nuevamente a un hombre. Un escalofrio recorrió su espina dorsal de principio a fin apenas puso un pie dentro del establecimiento. Su mirada se perdió curiosa por los alrededores, observó de principio a fin la gente que la rodeaba y trató de guardar en su mente los movimientos de las diversas "damas de compañía" para imitarlos cuando se presentara la ocasión, la cual llegó mucho antes de lo esperado cuando sus compañeras de aventuras se disperzaron para llevar la tarea a cabo.

De pronto se sintió sola y perdida, rodeada de desconocidos y su extraño mundo. Tragó espesamente tratando de no mostrar sus nervios a flor de piel... *¿Qué era lo que tenía que hacer?* se preguntó por un instante casi olvidando por completo cuales habían sido los pasos a seguir que habían planeado con anterioridad. Sacudió su cabeza ligeramente hacia los lados y trató de colocar su mejor semblante, no tenía que dejar que por nada del mundo la descubrieran. *Animo, Dulce* se dijó a sí misma para finalmente entrar en el papel y mezclarse con el entorno.

Subió tranquilamente hasta el primer piso del lugar, en el camino dejó que desconocidas manos tocaran su figura y que asquerosos hombres susurraran en sus oidos sus mas oscuros deseos, todo aquello con el fin de conseguir alguna información de utilidad, alguno de ellos iba a estar lo suficientemente ebrio como para que se le escapara algo por entre los labios.

Así se mantuvo la muchacha, en el pasillo, no quería entrar a una de las habitaciones a darles falsos deseos a los piratas para luego acabar con sus vidas y sumirlos en una eterna oscuridad, al menos no aún, porque tal vez en el fondo tenía miedo de fallar y que el tiro le saliera por la culata. ¿Qué clase de pirata le tenía miedo a esas cosas? ¿Qué clase de capitana era? Una terrible...

Su acto fue interrumpido cuando del salón comenzaron a alzarse gritos y sonidos de lucha, la misión ya había llegado al climax y era hora de actuar un poco más apresuradamente. De un suave empujón se separó del pirata que tenía embelesado con sus palabras y que no dejaba de acariciarle los muslos con aquella ajada y aspera mano, le susurró al oido una coqueta esperanza "Nos divertiremos luego" para luego alejarse de él dejandole las palabras e ilusiones en la boca. Con paso apresurado se dirigió a una de las habitaciones, una de la cual con anterioridad había escuchado las voces de sus compañeras. Tocó la madera con pausados golpes seguido de un -Soy Dulce- para identificarse, segundos mas tarde, efectivamente su amiga Maia fue quién la dejó pasar.

Allí dentro parecían tener ya sus planes, Kath se encontraba interrogando a un hombre. Sin desgastar más tiempo, la capitana del Gaudium se acercó a la bonita pelirroja para susurrarle al oido -Una gran fiesta acaba de comenzar en el salon, deberíamos de apurarnos- para luego clavar su castaña mirada en el rostro del pirata y decirle -Tienes mi palabra, estarás a salvo y respondes a esa pregunta- de la manera más convincente que le fue posible.

Rol off: Veamos si el carisma sirve (?
Btw, el post de Dayron vendrá luego *vuela lejos*

Vestido:


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

Spoiler:

-Nombre: Samantha Aldrich "Sam"
-edad: 24
-Nacionalidad: Inglesa
-Imagen:
Sam:
-Capitan: Katherine Campbell
-Antigua profesion: Ladrona/asesina
-Historia:
Sir Robert Aldrich era un importante miembro de la sociedad inglesa poseedor de extensos territorios. A los 47 años se sentía realizado, con un título y una familia "perfecta"... bueno, casi perfecta.
Tiene tres hijos: Leon, el mayor y heredero; Elisabeth y Samantha. Esta ultima era, segun su padre, su mas grande dolor de cabeza, ya que creció entre historias de fantasías de lugares lejanos y misticos que su niñera solia contarle.
Con tal solo seis años, Sam presencio lo que marcaria su vida, una embarcacion perteneciente a su padre fue atacada por piratas. Aquel escenario, muy por encima de asustarla, la maravillo. Desde aquel dia empezo a jugar con espadas y a comportarse de manera poco agradable a su familia. Su madre, una ferviente religiosa, la consideraba "poseida" y su padre la escondia de sus conocidos. La familia resolvio el "problema" mandandola a un convento a que sea educada. Durante siete años permaneció encerrada sin ninguna visita de su familia, aprendio medicina ya que el convento recibía soldados y algunos prisioneros de guerra heridos en batalla. Ahi conoció a "S", un pirata buscado por la corona inglesa durante mucho tiempo que fue capturado y herido gravemente. Lo querian vivo para juzgarlo por sus delitos y condenarlo a muerte frente a cientos de personas como advertencia. El tiempo que "S" permanecio encerrado recuperándose, fue atendido por Sam. Entre ellos nacio una extraña amistad, el le conto lo que hacia y a ella le fascino lo que habia vivido y queria tener una vida llena de aventuras como el. Sam le propuso un trato, lo ayudaria a escapar, con la condicion de que el la sacara de ese lugar y se la llevara con el. A el no le parecio mala idea la peculiar y extraña peticion de una niña de no mas de 13 años. El escapo dos dias antes de su ejecucion y ataco el puerto, saqueando la ciudad y cumpliendo su parte del trato: la saco del convento.

Durante años viajo en "black gull", el barco de "S" y aprendio todo lo que pudo, lo bueno, lo malo y feo de la vida de un pirata. Su mas grande talento era su agilidad, "S" la elogio cientos de veces por habilidad con el robo, las armas blancas, sus perfectos escapes y su exotica belleza con la cual seducia a hombres ricos hasta dejarlos sin nada. Se gano el repeto de la tripulacion, pero no de uno (frank) que consideraba que el mar no era lugar para una mujer. La reto a duelo en un juego para humillarla, pero el acabo en ridiculo. Con el orgullo herido por la risa de toda la tripulacion, decidio hacerlos pagar y los traiciono dandoles su ubicacion a la armada inglesa. Rodeados de barcos de la corona y al ver la negativa de Sam a huir, "S" le ordeno que se fuera, prometiendole con mentiras que la veria en la playa, le entrego su espada y la dejo ir. Pero toda la tripulacion de black gull fue captura y condenada a muerte. Lo ultimo que "S" vio fue el rostro de Sam entre en publico cuando fue ahorcado junto a todos sus amigos.
Se unio voluntariamente a "Sirenis", por dos razones: para seguir recorriendo el oceano en memoria a "S" y encontrar al bastardo que los traiciono.

-Personalidad: caracter serio y frio, no suele relacionarse con los demas. Pero cuando se trata de trabajar en equipo, lo hace lo mejor que puede.


-Habilidades basicas:
CONOCIMIENTOS EN MEDICINA
DOMINIO DE ARMAS BLANCAS
BUSCAR
LEER Y ESCRIBIR

-Equipo:
.una espada
.dos dagas

-color de roleo: 9e1b7f

Lo unico que queria era tomar un poco de aire despues de lo que habia hecho. Mi comportamiento, mi ropa, ese beso, joder! ¿Como rayos llegue a parar aqui? Admito que no pense en lo que haria una vez que lo matara -¡No pensaba tirarlo por la venta...!- La puerta sono y mire a Schehr con los ojos abiertos como platos. Senti el latir de mi corazon fuertemente, seguida por la desesperacion. Dos de ellos estaban afuera, trague saliva "piensa rapido" me repeti varias veces. Tome mi daga y la puse atras en mi cinturon.
-¿Lista para un poco de accion?- le pregunte mientras esbozaba la sonrisa mas falsa de toda mi vida. Respire profundamente y me quite todo lo que tenia de la cintura para arriba, al carajo la verguenza, yo no voy a morir hoy. Apague todas las luces de la habitacion y me dirigi a la puerta, me desordene el cabello y la abri lentamente.
-¿Que sucede chicos?- me recoste al borde de la puerta solo para que se concentraran en mi. Demas esta decir que no me miraron a la cara por unos cinco segundos.
-Necesitamos hablar con el Capitan-
-Ahora-
-Muy bien, pero esta descanzando y se que saben que no le gusta ser interrumpido- me acomode el cabello tras la oreja -Asi que ustedes mismos despiertenlo- y me hice a un lado dandoles pase a la oscura habitacion. Entraron a paso lento ya que no se veia casi nada, solo la luz de la luna reflejada en el suelo. Cerre la puerta tras ellos lentamente.
-¿Capitan?- cubri con mi mano la boca del que se habia retrasado un poco, inclinando su cabeza hacia atras y cortandole el cuello antes de que pudiera reaccionar. Inmediatamente despues se la clave en el corazon y dejandolo caer al suelo.
-¡Shehr!- necesitaba que ella lo tomara antes de que diera aviso...


_________________
Ver perfil de usuario
Balthazar Blackboot:
Nombre: Balthazar Rannek

Edad: 30

Nacionalidad: Ingles

Profesión (en caso de tenerla): Oficial Militar

Rango (en caso de tenerlo): Teniente Capitan

Historia:
Famoso en los mares por ser despiadado, Balthazar ah viajado mucho ostenando la fama de ser el mas exitoso guardian de los navios contra los ataques de piratas, motines o incluso
monstruos marinos, según lo que a el le gusta contar...
Nadie conoce la verdad de su historia, quien es, o de donde vino, mas que su nombre y que dice ser ingles.
Fue forzado a unirse a la tripulacion de Kath despues de haber destruido su barco, la capitana pensaba que el servir a aquellos a quienes con tanto afan habia perseguido seria un peor castigo que la muerte. No tardo en generar lazos de amistad con la tripulacion de bandidos, sintiendo la necesidad de protegerlos de los ingleses, especialmente a Maia, la joven pirata de cabellos blancos que habia cautivado su interes, cuyo recio temperamento, al menos al principio, no perdio oportunidad de demostrarle que no lo aceptaba como un verdadero pirata, aunque concluyo por generar respeto por su compañero de armas.
Como miembro de la temida tripulacion de Katherine Campbell presencio la traicion de Bodvar y la muerte de la primera hermandad, y durante la batalla que se libro en la isla vencio a Santamaria y recupero el medallon azteca de sus manos...aquel fue el dia en el que la oscuridad se sembro en su alma.
Un gran numero de tripulantes de la antigua hermandad se unieron a la tripulacion de Katherine, entre ellos una bella pirata, proveniente de la nobleza francesa, Emeline, antigua contramaestre de Mariam Haddad. El oficial y la pirata se enamoraron, pero el destino dictamino que su historia se extinguiera tan bruscamente como habia nacido, el oficial es secuestrado por aliados de la flota de Bodvar junto a Amir, y siendo Amir el unico hombre conocedor del paradero del tesoro de la hermandad, ejecutaron al Oficial con un disparo en la cabeza. La muerte dio paso a la oscuridad para tomar el control del cuerpo de Balthazar, y en una burla a su antiguo dueño extinguio la vida de Emeline en su escape, hurtando el medallon azteca de las manos del difunto Rey de los piratas, Gabriel Tosh, el Leon Negro.
Balthazar ha existido entre el mundo de los vivos y el de los muertos durante todos estos años, experimentando los horrores del infierno y siendo testigo de las atrocidades que su espada sembraba sobre aquellos con sangre pirata.

Personalidad: Extrovertido, valiente y despiadado cuando necesita serlo.

Gustos y Disgustos: Le gusta el peligro y la violencia, es temerario por naturaleza, odia que lo despierten.

·Vigor = 20
·Destreza = 20
·Constitución = 20
·Inteligencia = 18
·Sabiduría = 8
·Carisma = 19

- Reputacion: -12

- Habilidades:
Dominio de armas blancas
Dominio de armas de fuego
Leer y escribir
Nadar
Manejo de la polvora
Dureza: (Eres mas resistente a los ataques fisicos).



-
-


Oscar se acerco despues de mi charla con John, ofreciendo su mano a modo de disculpa
- lamento lo acontecido en el bosque anteriormente , no me imagine por tus ropas y por el trato que te profesaban que podrías ser compañero de Kath , espero podamos dejar este malentendido atrás y quería decirle que en estos momentos por ordenes de mi capitana y en ausencia del contramaestre Davy yo el capitán de la guardia del Gaudium Oscar del Valle me encuentro a su servicio en representación de mis compañeros y espero poder serle de ayuda para completar esta misión -
La estreche firmemente devolviendole la mirada mientras admiraba la fuerza de su apreton
- No tiene porque disculparse señor Del Valle, si algo demuestran sus acciones es su lealtad y determinacion a la hora de proteger a los suyos, valores que no puedo esperar de la mayoria de nuestra compañia-
Recorri con una mirada a los subordinados de John que nos acompañarian, para luego volverme hacia el gigante
- Acepto de buena gana su ayuda en esta empresa -
Dije finalmente con lo que podria haber sido una leve sonrisa, aunque disminuida por la gravedad de la situacion.
Mientras avanzaba hacia la puerta de la mazmorra el muchacho de cabellos azules de la tripulacion de Kath se acerco caminando a mi lado
Escuche con cuidado aunque sin detenerme el torrente de informacion que Will me brindaba, en el fragor de la batalla lo que no es una sorpresa es una ventaja, al oir el nombre de Amir me volvi a examinar su rostro en busca de algun indicio de burla, pero parecia estar hablando en serio
-Demonios...asi que esta aqui-
Murmure algo aliviado de saber que el Tigre rondaba por el fuerte
El muchacho continuo diciendo que necesitaba ayuda para encontrarlos, concorde con su argumento, una vez que se desatara el infierno ese no era un lugar seguro para la niña.
-No puedo arriesgarme a que los hombres sean descubiertos, si algo sale mal en el burdel no habra nadie para asistir a las damas...-
Pense en voz alta para luego volverme a mirarlo con una expresion severa
-La unica opcion que queda es que, una vez que el primer piso de la torre este seguro, te lleves a Tom y la busquen-
Dije finalmente en respuesta a su peticion, conocia la reputacion de hombres como Tom y el muchacho parecia capaz de moverse sin ser visto, un numero mayor de hombres solo los entorpeceria.
-Y se que es obvio pero te lo recuerdo muchacho, si los descubren estan muertos, no podremos hacer nada por ustedes...¿seguro que quieres hacerlo?-
La respuesta del muchacho llego justo en el momento que nos encontramos frente a la escotilla de la segunda torre, asenti ante su respuesta y lentamente abri la trampilla de madera para ingresar a las humedas mazmorras usando la penumbra como camuflaje. Con una seña invite a los hombres a imitarme.

El humedo aroma a putrefaccion e inmundicias humanas no mermo al abandonar los tuneles y adentrarse en la torre, la tenue llama de algunas antorchas develaban 5 figuras deambulando cansadamente fuera de las celdas, al parecer no tendriamos demasiada resistencia.
Los mas veloces se escurrieron entre las sombras ultimando con rapidos y silenciosos movimientos a la mayoria de ellos, tome por detras al ultimo de ellos, al parecer el unico humano, cubriendo su boca mientras mi espada asomaba por su pecho, para luego recostarlo silenciosamente sobre el suelo.
En las celdas parecian haber unas 14 personas, hice una seña a los hombres para que las liberaran
-Quien puede luchar-
Pregunte lo suficientemente fuerte como para que me oyeran solo en el interior de la sala, 9 hombres y mujeres levantaron su mano
-Al resto, esa es la salida-
Agregue finalmente. Una vez que todos estuvieron fuera y los nuevos prisioneros se hubieron armado con lo que sea que encontraron comenzamos a subir las escaleras hasta el segundo piso.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
OFFROL: Post original de Mehy, subido con su permiso.


FICHA TIRA:
Nombre: Tira Tosh “La caníbal”
Edad: 23 años
Nacionalidad: Islas Vírgenes
Clase: nativa
Profesión: ¿Cazadora y guerrera cuentan?
Rango: ninguno

Historia: la encontraron cerca de un río en la isla de los caníbales junto a unos matorrales cuando aún era un bebe de unos cuantos meses de nacida. Nadie sabe cómo llegó allí ni tampoco se sabe porque los caníbales no se la comieron, pero así sucedió. En realidad hay muchos cabos sueltos en su historia ya que la encontraron al lado de un arma grande, extraña y sumamente afilada. Un aro de metal letal. Puede que haya sido esto lo que los empujó a criarla. La hicieron un miembro de la tribu y como todas las mujeres de la tribu le enseñaron a recolectar, a sobrevivir en el bosque, a cazar y a pelear, siendo esto último en donde más destacó. Era como si el arma extraña y ella hubieran sido la una para la otra. Como una extensión más de sí misma, como una extremidad la cual se aprende a utilizar por puro instinto, ya que así la aprendió a usar.

Pero la tribu en la que se crió habita en la frontera con otra con la cual son enemigas juradas. Mientras hacía unas rondas de vigilancia por la frontera de la jungla escucho disturbios en el territorio de la tribu enemiga, los espió en silencio y se dio cuenta de que los causantes del ruido eran piratas. Ella los vio como su boleto de salida de la isla ya que deseaba buscar a sus progenitores para saber la razón por la cual la dejaron abandonada. Y principalmente, saber por qué la dejaron con esa arma tan rara que podía manejar tan bien. Así que decidió ayudar a los piratas para que la sacaran de allí y de paso ayudar a su tribu deshaciéndose de los enemigos. 

Lo que se encontró fue mucho más de lo que creyó posible alguna vez. No solo se enredó en una batalla sino que se encontró con nada más y nada menos que su padre, Gabriel Tosh. Ese era solo el comienzo de un giro de 180° en su vida. Algo grande y oscuro se cernía sobre ella… sobre ella y sobre todos.

Personalidad: sádica y despiadada, no tiene reparos en reclamar la vida de sus víctimas. En ella se deriva una forma de demencia y diversión con el sufrimiento de los demás, al parecer debido a su crianza por la tribu caníbal. También sufre de un trastorno casi bipolar, estas personalidades se manifiestan en su estilo de lucha, ya que cambia entre dos posturas: su alegría despiadada o su lado sombrío y lateral. Los daños que sufra en combate también afectan su humor al igual que sus movimientos. Pero normalmente tienen una mente simple y un tanto despreocupada. Aunque no lo parezca, tiene su lado “bueno” o mejor dicho, protector. Lo cual si se analiza detenidamente, tiene mucho sentido. Fue criada para proteger a la tribu así que si algún miembro de su tribu está en peligro, tengan por seguro que hará lo que sea por esa persona. Si te llega a considerar parte de su familia, siéntete afortunado porque la tendrás a tu lado para protegerte. Si te toma como enemigo, ve despidiéndote de tu existencia. Y no pienses que tus familiares podrán reclamar tu cadáver o tan si quiera que tus restos tengan una sepultura al estilo pirata. No, tus huesos quedarán regados por todas partes para convertirse en simple carroña, tenlo por seguro. 

Gustos: el sufrimiento de los demás, la adrenalina de una batalla, el peligro y la carne humana fresca.
Disgustos: que no la dejen dormir, las cosas cursis y estar mucho tiempo sin una batalla o algún peligro, en general, sin adrenalina.

Vigor = 14
Destreza = 21
Constitución = 17
Inteligencia = 11
Sabiduría = 13
Carisma = 10
Reputación: -3 

Equipo : anillo de acero con filo.

Habilidades básicas:
- Saltar
- Observar
- Escuchar
-  Buscar

Habilidades especiales:
"Sensible a la magia": que permite hacer unos hechizos pequeños de curación y protección contra espíritus, además de sentir ciertas cosas que los demás no pueden sentir.
Sigilo (Des): Penalización por blindaje. El héroe puede hacer uso de esta habilidad para acercarse por la espalda a hurtadillas a un enemigo o escabullirse sin que nadie se de cuenta.
Supervivencia (Sab): El héroe hace uso de esta habilidad para cazar animales salvajes, guiar hasta la salvación a un grupo por islas desiertas, identificar señales de animales peligrosos o evitar arenas movedizas u otros peligros naturales.
Imagen o descripción física: pesa 64.3 kg, mide 1.74m. Tiene el cabello corto, liso y color celeste porque desde bebe, en la tribu le colocaban un tinte natural hecha con flores y termino arraigándose en su cuero cabelludo, por eso tiene ese color. Es mulata, ojos color miel. Tiene dos tatuajes morados, esas fueron sus primeras heridas de caza las cuales en la tribu las pintaron de morado como marcas de que se había convertido en una mujer. Es delgada pero si se le marcan los músculos por el trabajo físico. 
IMÁGENES:
Color de roleo: #00ccff

    Las horas se convirtieron en días. Los días, en meses. Los meses, en años. Qué más daba ya el tiempo que pasase, fuere mucho o poco, si aún estaba allí.
    Detrás de los estropeados barrotes de hierro, la vida transcurría desgarradora, arañando mi cordura con recuerdos de una libertad a la cual rememoraba ya difícilmente. Algunas noches las cicatrices que en mi cuerpo dejaron sus cadenas escocían como si todavía las arrastrase conmigo, mordiendo mi piel hasta convertirla en carne palpitante y rosada.
    Hambre, sed… ni los cuerpos de quienes fueron mis mis compañeros de celda lograba saciarlas. Separadas desde el día que caímos en las fauces de Bodvar, no conocimos más que dolor. Si ella intentaba escapar, las represalias recaerían sobre mi y viceversa. Quizás por eso tenía tantas heridas… Ella se encontraba allá afuera y yo encerrada en aquella celda, como una bestia, esperando la oportunidad de despedazar a quien se interpusiese en mi camino. Oportunidad que llegaba junto con un hombre de mirada extraña, secundado por otros que nos otorgarían lo que anhelábamos. Muchos huyeron en ese momento con lo último que les quedaba de fuerza en los músculos, pero yo no me moví de mi lugar. No huiría. La encontraría. Los mataría a todos.
    - Teñiré estas malditas paredes con su sangre… - mascullé en respuesta a la pregunta del extraño. La ira se dejaba entrever en mis palabras. – Los haré pedazos con mis propias manos.
    Di unos pasos fuera de la celda. Mi cuerpo fatigado encontraba ahora una nueva fuerza que le empujaba hacia adelante.


    *Ya voy por ti. Te rescataré, Asari.*

Ver perfil de usuario

ADEWALE:

-Nombre: Adewale, “Ade”
-Edad: 28
-Nacionalidad: Nigeria
-Imagen:

Imágenes:










-Capitan: -
-Antigua Profesión: Cañonero.
-Historia: No hay registros de su nacimiento. Fue capturado junto a los individuos más jóvenes de su familia para ser vendidos como esclavos y embarcados con destino al Caribe. Durante la primera etapa del viaje la mayoría murió al no soportar las condiciones de encierro,  debido a diversas enfermedades contraídas por el contacto constante con ratas y heces.
Luego de que sus captores fuesen asesinados por los nuevos comandantes del navío, él decidió quedarse para combatir contra la Royal Navy en busca de justicia para sus hermanos y hermanas.
-Personalidad: A simple vista es una persona que sabe adaptarse a cualquier situación, versátil, obstinado y determinado. Estará siempre de buen humor y con ganas de combatir, aunque en su interior esconde un dolor profundo, producto de la pérdida de todo lo que amaba.
-Gustos y Disgustos:
+ Cerveza
+ Carne seca
+ Lluvia
- Todo lo relacionado con la Royal Navy
- El maltrato a los esclavos.
-Otros: -
-Características:
Vigor = 8+11= 19
Destreza = 8+10 = 18
Constitución = 8+5= 13
Inteligencia = 8
Sabiduría = 8+9= 17
Carisma = 8
-Habilidades Básicas:
DOMINIO PUÑOS
RASTREAR
OBSERVAR
SIGILO
-Habilidades Especiales: -
-Equipo: Un sable.
-Color de roleo: ba844e

    Adewale observaba con oculta extrañeza y preocupación a su alrededor. Algo en todo aquello no le dejaba estar tranquilo, aunque aún no había dilucidado exactamente qué era. Quizás el hecho de estar en un lugar repleto de demonios. Había oído historias del sangoma cientos de veces cuando, de niño, se inmiscuía en la tienda sagrada buscando algo que saciara su infinita curiosidad. Pero ésta vez era diferente, era real. Incluso el aire resultaba extraño, cargado de un aura macabra que le erizaba la piel. Había algo oscuro en ese lugar de lo que hubiese deseado alejarse. Veía brujas esconderse entre las sombras mientras avanzaban, oía las risas y quejidos de los espíritus a su alrededor. Inspiró profundamente, disipando los temores que le nublaban el juicio. No había llegado hasta donde estaba a cause de dejarse intimidar por supersticiones. No había sobrevivido para ser un cobarde.
    Avanzó abriéndose paso entre los matorrales linderos al muro de la fortaleza y observando de reojo a John. Su amigo se traía algo entre manos, pero tratar de adivinar era inútil. Sólo tenía las palabras que había dirigido a él y Henry antes de partir con rumbo incierto, y no aportaban ningún tipo de claridad a sus dudas.
    Tras dejar los túneles, se inmiscuyó en las mazmorras, adelantándose a quienes iban en primera fila, y tomó el cadáver andante más cercano por detrás, partiéndole la espina a la mitad con su machete para luego aplastarle la cabeza de un pisotón. Un poco más adelante, el cráneo de otro no-muerto se quebraba en mil pedazos bajo la presión de las manos de Henry, dejando un cuerpo de movimientos espasmódicos que luego desmembró sin esfuerzo. Tomó las armas que los centinelas habían abandonado, creyendo que las necesitarían, y estaba en lo cierto.
   Al abrirse la celda, sólo poco más de la mitad de los cautivos decidieron quedarse a luchar. Adewale no lucía sorprendido, la mayoría no parecía tener edad ni capacidades para resistir un combate. Uno de ellos, muy anciano, de barba blanquecina casi pegada al pecho, ojos lechosos por la ceguera y piel oscura igual a la suya, intentó incorporarse, sosteniéndose del muro con la escasa fuerza que le proporcionaba un cuerpo raquítico y desprovisto de vitalidad. Vio a su Capitán acercarse y ayudarle, pasando un brazo por detrás de su cabeza y cargando el peso del cuerpo sobre sus hombros.
    - No fatigarse… - dijo éste en algo que se parecía al idioma que           Adewale le había enseñado. Ir con otros, luego busca.
Los ojos fantasmales del anciano se cruzaron con los del nigeriano y parecieron escudriñarle el interior. Las marcas en su cuerpo le regresaron a la esclavitud por unos segundos, mientras la impotencia abrazaba con firmeza su pecho. ¿Cuántos como aquél hombre? ¿Cuántos como él mismo, como aquellos a quienes no había podido salvar? ¿Cuántos más debían sufrir?


FICHA SCHEHEREZADE:


-Nombre: Scheherezade, “Cobra Roja” (Schehr para los amigos)

-Edad: 27

-Nacionalidad: De ascendencia persa, Scheherezade no posee nacionalidad en sí, ya que su familia migraba constantemente de una zona a otra.

-Imagen: De complexión curvilínea, vientre plano  y estatura promedio, muestra su atlético cuerpo, especialmente orgullosa de sus piernas, largas y tonificadas. Su cabello es de color castaño, levemente ondulado y aclarado por el salitre del ambiente marino; raramente se lo recoge, ya que le agrada más llevarlo suelto. Las facciones de su rostro delatan su procedencia genética; ojos grandes y almendrados, mirada intensa y de un verde que evoca al océano mismo. Cejas angulares, pómulos ligeramente prominentes, labios carnosos y piel trigueña. 
Vestimenta: Camisa blanca de lino con mangas amplias, que ajustan en las muñecas, y cuello holgado; el escote se cierne gracias a una cinta roja cruzada en el pecho. Corsé underburst fabricado en satén negro y adornado con brocados de oro, ceñido a la cintura. Raído y deshilachado fajín de tela rústica, anudado a la cadera por un lado, cruzado por dos cinturones de cuero ancho, cerrados por hebillas de plata vieja y desgastada con tallado de ornamentas florales. Bandolera marrón de cuero labrado con motivos de flor de lis, adornado con hebilla de serpiente entrelazada en un marco de plata, tahalí y cartuchera en mismo material. Calzón de montar de algodón negro, abotonado en los laterales de las perneras, y botas altas de cuero negro y gastado. Casaca larga de terciopelo adamascado carmesí  con divisa negra en solapa, vuelta y collarín, con alamares negros y botones de latón dorado, amplias bocamangas negras con galón dorado.

-Capitana: Dulce

-Antigua Profesión: Administradora de un prostíbulo.

-Historia: Scheherezade nació en el seno de una indigente comunidad romaní, exiliada de sus tierras por la corona inglesa. El único recuerdo que posee de su infancia es la constante migración de una zona a otra, el hambre y la pobreza, hasta haber cumplido su noveno año, cuando fue finalmente vendida a un burdel español. Allí fue blanco de malos tratos y abusos por parte de su dueño y las mismas prostitutas, quienes la utilizaban de esclava en la limpieza y mantenimiento del sucio establecimiento, escondido en las afueras de la ciudad y frecuentado asiduamente por marineros de toda clase y nacionalidad. Pronto comprendió que la única chance en sus manos para poder sobrevivir en ese ambiente era carisma que le proveyera de la simpatía por parte de la clientela. Montó un espectáculo, consiguiendo la aceptación de su repulsivo público, ganándose cierto afecto, y se prometió a sí misma que jamás sería tocada por las grasientas manos de ninguno de aquellos cerdos lascivos. 
Transcurrieron 5 años, su cuerpo había cambiado, su rostro reflejaba la dureza de la experiencia, aquella inocencia infantil se había esfumado en el aire fétido del burdel, y era la noche en que dejaría de ser una simple empleada para saldar su deuda, como una prostituta más. Su exótica belleza había atraído un sinnúmero de cortejadores, dispuestos a pagar por su virginidad, y así fue como el dueño del prostíbulo la vendió al mejor postor: un holandés, contramaestre de una embarcación que había arribado a puerto español días antes. Pero, algo, igual de extraordinario que nefasto, ocurrió aquella noche. Antes de que su adquiridor pudiese siquiera tocar a la temblorosa niña, empezó a gritar y maldecir, sacudiéndose una carga imaginaria sobre su espalda, luego su cara se tornó de rojo carmesí a azul purpúreo, para caer desplomado a sus pies después de unos segundos. Ella cayó de rodillas frente al cuerpo inerte de aquel holandés, para ver atónita, como una pequeña serpiente se escabullía a través del cuello de la sucia camisa del marinero, y se posaba apaciblemente sobre su regazo.  Supo enseguida que aquello había sido un regalo de los dioses y sólo lo aceptó, agradecida.
Su arma secreta la ayudó a vengarse de aquel hombre que la había vendido, se hizo de la fortuna de los amantes que la cortejaban así como del mismo burdel y lo convirtió en un prostíbulo de renombre al cual asistía sólo la élite de la clase española. Pero su riqueza se vio destruida por la llegada de las tropas inglesas, quienes descubrieron el sinnúmero de asesinatos que había cometido, y debió huir con lo poco que pudo acarrear.

-Personalidad: Ambiciosa y avara, no haría nada que no le proveyera alguna ganancia o riqueza. Es calculadora, maliciosa y cruel. Se esconde tras una fachada complaciente por conveniencia y es sumamente selectiva a la hora de escoger a las personas que la rodean. Deja sus sentimientos en segundo plano ante la búsqueda de bienes materiales, puede ser muy despiadada, pero no le gusta ensuciarse las manos ya que siempre encuentra a alguien que lo haga por ella. Nunca ha recibido muestras de afecto, debido a esto no sabe reaccionar más que con palabras y acciones hirientes a las personas que intentan acercársele, sin tener remordimiento alguno hacia ellos. Tramposa en las apuestas y poseedora de un agudo sentido del entorno, siempre logra sacar provecho de las situaciones en las que se ve envuelta. Sabe que su punto débil es su falta de fuerza física, pero es consciente de que no es una persona común y corriente gracias a ciertos sucesos inexplicables ocurridos en el pasado.

-Gustos: 
Los objetos brillantes, el oro y las joyas, el mar y los misterios que lo rodean. Apuestas y juegos de azar. Lugares excéntricos y exóticos. Es una mujer de excesos, todo lo prefiere a lo grande y pagado por otro.
-Disgustos: 
Ser despreciada. Vestimenta y comida barata. Personas que hablen demasiado. Tiene especial asco a las ratas y alimañas que rondan los barcos.

-Otros: La serpiente de su historia resultó ser una cobra que se esconde entre sus ropas. De allí surge su apodo, ya que mataba a sus clientes con el veneno del animal, el cual parece entender a su dueña y obedecerla como una mascota. La sangre que lleva en las venas proviene de generaciones antiguas de hechiceros y brujos, gracias a esto y sin darse cuenta, desgracias caen sobre las personas que se ganan su odio.

-Características (25 puntos a distribuir):
Vigor = 8
Destreza = 8 +3 = 11
Constitución = 8 +1 = 9
Inteligencia = 8 +7 = 15
Sabiduría = 8 +7 = 15
Carisma = 8 +7 = 15


-Habilidades Básicas: 
-ESCUCHAR
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-DOMINIO ARMAS FUEGO
-LEER Y ESCRIBIR

-Habilidades Especiales: 

-Equipo: Espada robada a Hrorik.

- Color de roleo: c73030



    - Siempre. – contesté rápidamente, comprendiendo el accionar de mi compañera.
Metí mi mano debajo de la cama en busca de la espada al tiempo que ella abría la puerta y comenzaba a hablar con ambos hombres, por demás impacientes. Aguardé oculta en la oscuridad de la habitación, a escasa distancia de la entrada, hasta que ambos estuvieron dentro. Sam se encargó del acabar con el que había quedado rezagado, y antes de que el que iba delante pudiese siquiera emitir sonido, mi espada le atravesó el pecho hasta salir del otro lado. Cayó tumbado de bruces y la habitación se convirtió en un reguero de sangre carmesí brillando bajo la luz de la luna.
    Me limpié los salpicones del rostro con desagrado. Ahora teníamos tres cuerpos que ocultar en vez de uno. ¿Cómo lo haríamos? Aún no lo sabía. Por lo pronto, tratar de esconderlos en algún sitio, sea cual fuere.
    - Ayúdame con este… - pedí a Sam, girando el cuerpo del pirata para extraerle la espada. – En el baúl de allí debería entrar, ¿qué dices? Creo que hasta podrían caber los dos, son bastante delgados…
    Entre las dos llevamos ambos cuerpos y, aunque tuvimos que quebrarles varios huesos y cortar algunas extremidades para que cupieran, lo logramos.
   - Bien… - dije sentándome sobre la tapa del baúl mientras me limpiaba la sangre y el sudor del rostro. – Nos queda uno…

Ver perfil de usuario
Will:
-Nombre: William Black
-Edad: 29
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción fisica:

-Capitan: Santamaría / Katherine
-Rango: ¿?
-Historia: No suele contar mucho sus orígenes, pues los supone normales, hijo de unos padres que se querían, el hermano mediano de una familia numerosa, puesto a trabajar desde joven y que desde siempre esta enamorado del mar. A una edad temprana, se subió a un barco pirata con la firme decisión de dejarlo todo atrás y tomar el timón de su vida. Despues de poco tiempo, acabó en el barco del capitán Santamaría, al que tenía como una gran persona y muy buen capitán, a pesar de que con el tiempo, esta visión del hombre fue cambiando a un tipo codicioso y reservado... Un pirata de pura cepa que vendería a su madre con tal de conseguir algo. Cuando el barco se hundió por una explosión mientras abordaban un barco, Will decidió volver a comenzar de nuevo y se alejó nadando en un trozo de madera, perdiendo la pista de sus compañeros, los cuales, algunos sobrevivieron. Tras su embarque en la tripulación de Ojo de Luna y reencontrarse con Kath, Maia y Davy, decidió quedarse con estas dos, puesto que las veía más vulerables... y que Davy ya tenia a su angel de la guarda. Las cosas se ponian dificiles pero no pensaba irse. Los 6 años siguientes, con una pequeña al cuidado y kath cada vez mas y mas perdida, fueron casi como un vacio, pero, 5 años depsues de la desaparicion del que robó el corazon de su capitana, por fin la había hecho sonreir al contarle que la niña le había robado la bolsa de monedas jugando al escondite con Maia. Las cosas mejoraron ligeramente y su relacion con Kath dió un paso, aunque nunca pasaron a algo más que un fugaz beso robado, pues los ojos de Kath se volvían frios y distantes. Y eso, le asustaba...
-Personalidad: Con los enemigos es un adversario incansable, suele utilizar la fuerza de estos en beneficio propio. Aunque no es un gran pensador, ni buen estratega, procura seguir las órdenes al pie de la letra y no equivocarse en ningún momento. Si ve que alguien hace algo malo, no le dirá nada, pues "los dioses le devolverán lo que crean conveniente".
-Gustos y Disgustos: Le encanta el mar, el cielo nocturno que se ve desde un barco navegando en alta mar, las mujeres en general, el ruido del viento contra las velas del barco, subir a la gavia a ver el horizonte. Odia los dias que deben dormir en tierra (salvo que sea en Tortuga), los pájaros ruidosos, que le entre agua del mar en la boca.
-Otros: Solo lleva una espada. Conoce a Davy, Kath y Maia, pues formaba parte de la antigua tripulación, pero su rango era inferior al de ellos.
-Características:
·Vigor = 15
·Destreza = 15
·Constitución = 15
·Inteligencia = 14
·Sabiduría = 13
·Carisma = 12
-Habilidades: 
-Dominio de armas blancas
-Nadar
-Trepar
-Saltar
Al parecer el viejales molesto se estaba haciendo ahora el importante. Que él fuera quién controlaba -supuestamente- a la ayuda extra, no lo hacía el jefe del grupo. Ademas que no entendí si meestaba amenazandoo no, pero seguíamos sin avanzar. Al final llegamos a la zona de rejas, las celdas de prisioneros. Uno a uno fuimos soltandolos para que se unieran a nuestra causa, de la mitad no me fiaba, pero con mantener cubiertas mis espaldas era suficiente, por ahora. 9 de ellos levantaron la mano a la pregunta del parcheado y nos acompañaron con armas improvisadas. Por fin comenzamos a subir al siguiente piso. Conforme los otros andaban, yo escrudiñaba las esquinas, rincones y escondrijos buscando a la pequeña Lily o a Amir... quizás a este con menos ganas.
"Kath me descuartizara... o peor... Maia" Pensé preocupado por mi pellejo. Me coloqué bien en el grupo para poder mirar alrededor sin problemas.


_________________

Ver perfil de usuario
 

John:

-Nombre: John Walker-Hill, “Johnny Hill” 
-Edad: 31
-Nacionalidad: Inglés
-Imagen:
IMAGEN:

-Capitan: -
-Antigua Profesión: Ex Capitán del “Sovereign of The Seas”, ex instructor de piano y órgano.
-Historia: John Walker nació un 29 de septiembre de 1574 en KingstonuponHull, condado de Yorkshire. Hijo de Edward Walker, maestro de capilla, y Hannah Austen-Hill, costurera e hija de un sastre de Bradford.
Con la intención de convertir a John en un niño prodigio o que, en su defecto, siguiese sus pasos, su padre comenzó a enseñarle piano, violín y órgano a temprana edad. Sin embargo, la exigencia e intensa presión coartaron el desarrollo afectivo de John, convirtiéndole en un ser introvertido que apenas se relacionaba con otras personas más allá de sus múltiples profesores. De esta forma, el vínculo con su padre comenzó a tornarse distante, y creció el apego hacia su madre, que solía enfermar reiteradamente y a quien dedicó gran parte de sus composiciones.
Luego de su quinceavo cumpleaños, tras la muerte de Hannah y bajo la inminente negativa de su padre, decide abandonar la pequeña estancia donde residían y radicarse en Londres para impartir clases de piano, ganándose cierto renombre gracias al patrocinio de Lady Olenna Wintour, una anciana aristócrata fuera de lo común, perteneciente a la élite londinense, quien quedó encantada con la perspicacia y elocuencia del joven John.
Dos años más tarde, Edward contrae matrimonio con su segunda esposa, Cathlyn Pitt. De ésta unión nacen dos hijos varones: Jacob y William. John nunca recibió invitación al evento ni noticias de su padre.
 En Octubre de 1594, recibe una carta de Cathlyn diciendo que su padre había contraído una peste y se encontraba débil para informarle él mismo que no recibiría beneficio alguno de la herencia póstuma.
Tiempo después, tras la muerte de su patrocinadora Lady Olenna, comienza a dar clases de piano a la joven que se desencadenaría su desdicha, Georgiana Lester. La muchacha le confiesa sus sentimientos, pero John la rechaza cortésmente, lo que la enfurece aún más. Al punto de crear una farsa en donde lo declara culpable de haber querido abusar de ella y, al no poder demostrar su inocencia y ver manchada su reputación, decide probar suerte alistándose en un navío franco-inglés de traslado de esclavos, el “Sovereign of The Seas”.
Su disgusto fue tal ante la crueldad presenciada con aquellos seres inocentes, que armó un motín, induciendo a los hombres a revelarse ante la ley y tomando el mando del imponente galeón como su nuevo capitán, al cuál renombró "Revenge".
Fijó rumbo al Caribe, donde saqueó e incendió puertos y ciudades, cobró rescates millonarios y cosechó una gran fortuna para sí y su tripulación.
En Junio de 1611 y durante el saqueo a Nueva Providencia, su barco es interceptado por flotas inglesas, destruido, y él es capturado y sentenciado a la horca.
-Personalidad: Bromista, elocuente, no hay persona que se resista a su labia. Es un caballero con buenos modales. Despiadado con sus adversarios, aguerrido, cultivó un odio profundo a la realeza que tantas miserias le ha traído.
-Gustos y Disgustos: -
-Otros: -
-Características:
Vigor = 8 +10 = 18
Destreza = 8
Constitución = 8+1= 9
Inteligencia = 8+5 = 13
Sabiduría = 8
Carisma = 8+9= 17
-Habilidades Básicas:
DOMINIO ARMAS DE FUEGO
DOMINIO ARMAS BLANCAS
DOMINIO INSTRUMENTOS MUSICALES
LEER Y ESCRIBIR
-Habilidades Especiales: -
-Equipo:  -
-Color de roleo: babd80

    John reparó en la desolación cubriendo el semblante de su compañero. De todos a quienes conocía, Ade era el más fácil de leer. No resultaba sorprendente que aquellas mazmorras despertasen en él tales sentimientos. 
    Recordó el primer encuentro entre ambos. El nigeriano había intentado matarlo cuando John le extrajo del cubículo estrecho en el que estaba siendo transportado, junto a otros cientos, rumbo a plantaciones de azúcar en las Indias. Aquella angosta celda horizontal de madera sólo tenía espacio para un individuo y las pesadas cadenas que lo apresaban. La posibilidad de moverse siquiera medio centímetro era inexistente, así también lo era la higiene. 
    En su vida había presenciado John un número de cadáveres semejante. Hinchados, putrefactos, embebidos en sus propias heces… Madres negándose a abandonar el cuerpo inerte y descompuesto de sus hijos… niños pequeños, no más de tres o cuatro años, llorando desconsoladamente junto a sus madres muertas. “Los negros no poseen alma, no sienten ni piensan como nosotros” había escuchado decir. John solo veía humanos allí, las bestias estaban sobre cubierta. 
    Poco más de la mitad sobrevivió aquellas condiciones nefastas y fueron suficientes para hacerse con el navío y hallar un puerto seguro donde esconder a mujeres, niños y algunos de los hombres. La batalla había sido dura y aquellos días ya estaban muy lejos, por eso se preguntaba qué seria de ellos ahora…
    Descansó el peso del anciano sobre los hombros de uno de los prisioneros que no los seguiría a la batalla.
    - Manténganse unidos… - sugirió. Realmente no estaba seguro de que pudieran valerse por si mismos una vez fuera.
    Al darles la espalda vio a Adewale entregarle un sable a la chica de extraños cabellos azulinos que se había dirigido al Teniente Rannek. Parecía una fiera capaz de arrancarle la entrañas a cualquier hombre.

Ver perfil de usuario


Oscar Del Valle:


-Edad: 30
-Nacionalidad: Español
-Imagen:
Spoiler:

-Capitan: Dulce
-Antigua Profesión: Comandante de la segunda brigada del rey Sancho I de España
-Historia: Oscar fue un sirviente leal a la corona donde sirvio valientemente como comandante de una de las divisiones mas importantes de la España cristiana su astucia sumada su imponente tamaño pronto lo hicieron un guerrero temido por todos los enemigos de la corona , su habilidad con la espada y el combate cuerpo a cuerpo en general solo se veian opacadas por su gran inteligencia en combate lo que le llevo a escalar rapidamente en el ejercito , su ambicion era ser el mejor guerrero del rey y inculcarle a su pequeño hijo los mismos valores que a el le fueron inculcados pero cuando el rey sancho fallecio traicionado en manos de su truan hermano toda su vida cambio para siempre , con el nombramiento del nuevo rey lo llamaron a jurar lealtad a este pero por sus principios y su sentido de justicia el no pudo jurarle nada a ese asesino , asi fue que despojado de su cargo en el ejercito solo tuvo 2 opciones quedarse y ser asesinado por orden del rey o huir al exilio .
Sin muchas mas opciones monto una barcaza con su mujer , su hijo y las pocas pertenencias que alcanzo a salvar y se encaramo al oceano . Tras 2 dias de ardua navegacion dia y noche fue alcanzado por un gran galeon del rey , sorprendido grito a su capitan que el tenia admistia siempre y cuando abandonara España pero el capitan le informo que el rey habia cambiado de parecer y lo habia considerado una amenaza y sin mas aviso abrio fuego contra la pequeña barcaza y todo se oscurecio . cuando recobro la conciencia se encontraba flotando sobre los pequeños restos de madera de su barcaza que no habian sido devorados por el fuego .
busco desesperadamente a su mujer e hijo sin encontrar rastro , y con su vida totalmente en ruinas se dio por vencido y decidio dejar de pelear y entregarse a la muerte , pero cuando creyo que era su fin fue rescatado milagrosamente por el barco Gaudium y su alegre capitana .


-Personalidad: Hosco y Silencioso , despues del incidente se volvio muy reservado aunque es muy fiel con quienes lo ayudan y puede llegar a dar la vida por salvar a quien el considere que merezca ese honor 


-Gustos y Disgustos:Entre sus Gustos estan la cartografia y la astrologia , ademas de la lectura sobre todo si se trata de guerra .
sus disgustos son todo lo que tenga que ver con su pais natal , el Rey y toda la armada española , ademas del fuego (le recuerda el incidente )y sobre todo odia las armas de fuego ( son para cobardes que no tienen el valor de medir fuerzas en combate) 

-Características (25 puntos a distribuir): 
Vigor = 18
Destreza = 8
Constitución = 14
Inteligencia = 17
Sabiduría = 8
Carisma = 8
-Habilidades Básicas: 
-LEER Y ESCRIBIR

-DOMINIO PUÑOS
-DOMINIO ARMAS BLANCAS

-NADAR




-Equipo: un Sable curvo con ciertas melladuras por el uso


color de roleo #ffffff





- No tiene porque disculparse señor Del Valle, si algo demuestran sus acciones es su lealtad y determinacion a la hora de proteger a los suyos, valores que no puedo esperar de la mayoria de nuestra compañia-
dijo mirando a los mercenarios , a mi tampoco me caian en gracia pero estabamos cortos de hombres para tan ambicioso plan .
- Acepto de buena gana su ayuda en esta empresa -
dicho esto se fue a hablar con el tembloroso joven que se acercaba .
Mientras marchábamos al fuerte yo dedique mi tiempo a afilar mi arma mientras meditaba , yo era uno de los que cerraba la marcha asi que tenia como tarea echar un ojo a los alrededores para no ser emboscados y vigilar a nuestros no tan confiables compañeros .
Las cosas habían avanzado demasiado pronto y todo en mi mente era un revoltijo que debía resolver antes de llegar , repase las situaciones una a una el desembarco , davy partiendo con el grupo de exploración , los zombies , davy herido siendo llevado al barco , el desembarco de los ingleses , el rescate de emmeline *me sonroje al recordarla* el encuentro con blackboot y la situacion tensa con walker , luego el plan en el barco y la partida . 
el plan me generaba mucho resquemor , no confiaba en ese francés para cuidar a mi capitana y si davy se llegara a enterar que permití que esto pasara me despellejaría vivo sin duda alguna por ello confiaba en resolver el tema de las mazmorras rápido antes que las chicas tuvieran algún apuro .

el asalto al primer piso fue rápido , los primeros en entrar fueron los mas ágiles que se ocuparon silenciosamente de los guardias , yo me apronte en la escalera con mi sable en mano por si bajaban refuerzos .
– Los haré pedazos con mis propias manos.- la voz de una muchachita me sorprendió de entre todos los pocos prisioneros que se quedaron , tome un sable corto de uno de los cadáveres y se lo tendí en mano - Esa es la clase de actitud que necesitamos , eres bienvenida al equipo -

Ver perfil de usuario
Habitacion 1 (Dulce, Kath, Maia)

-¿Matar a Bodvar?-
El pirata lanzo una risita nerviosa, aunque el horror no abandono su mirada en ningun momento.
-No se puede matar a Bodvar...no desde que se puso ese maldito casco al menos...¿creen que nadie lo ha intentado? los hombrse que lo siguen lo hacen por miedo, ¡sus intenciones de derrocar a Eris y hacerse con sus dominios son una locura! ¡Cualquier pirata con una gota de sentido comun lo sabe!-
Los ojos del hombre se posaron en la nada reviviendo oscuros recuerdos
-He visto a hombres atravezar su corazon con espadas, su craneo con balas, hasta un maldito barril de polvora estallo a sus pies...ni siquiera se molesto en protegerse...nadie que lo haya confrontado vivio para contarlo...nadie excepto ustedes-
De repente el miedo se aparto de su semblante para dar paso a un vestigio de determinacion y valentia, el ultimo rastro del espiritu pirata que residia en aquel desdichado
-Permitanme unirme a su causa, por mas pobre que sea mi ayuda, ya no soporto mantenerme vivo a expensas de todo lo que considero correcto-
El pirata espera su respuesta alternando una mirada suplicante entre Dulce y Kath

Arthur Newhart:
Arthur Newhart


Especialidad: Quimica

Vigor = 8      
Destreza = 10    
Constitución = 14  
Inteligencia = 27  
Sabiduría = 5      
Carisma = 15        

Habilidades
Conocimientos cientificos
Leer y escribir
Idiomas foraneos


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitana del Syrenis

-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +7
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recién recargada. Espada.
El pirata parecía más centrado al escuchar el nombre de su jefe, aunque su respuesta no fue alentadora, mi decisión no iba a cambiar. Maia iba a matar a su padre alli, en aquella isla dejada de la mano de dios antes de volver a zarpar. A pesar de que ese hombre no tuvo cuidado con decir el nombre de Bodvar, Maia parecía distraida en algo, quizás había oido algo fuera, o simplemente seguía molesta por haber mantenido con vida a un enemigo.
-¿Un casco? -El rey de los piratas habia mencionado el casco y ahora sabia que evitaba a la muerte, pero necesitaba saber más, ¿le evitaba también el dolor? ¿Se regeneraba o solo era un muro inalterable? Empecé a oir jaleo fuera, no teniamos tiempo, habian empezado a pelear. Resoplé impaciente. En un movimiento con la espada, solté las cuerdas que mantenian cautivo a aquel hombre y le tendí la mano.
-Intenta traicionarnos y te devuelvo a tu jefe -Le advertí antes de mirar a Dulce y Maia, parecía que había terminado nuestro turno -¿Deberiamos atraer aqui a Bod...? -Me callé de golpe -a ... bueno, vamos a ver que pasa -Dije antes de salir fuera.


_________________

Ver perfil de usuario
Asari:


Especialidad: Guerrera, Superviviencia

Vigor = 20      
Destreza = 35    
Constitución = 17  
Inteligencia = 14
Sabiduría = 25      
Carisma = 7        

Habilidades
Dominio de armas blancas
Supervivencia en la jungla
Trepar
Saltar

Mi madre solia decir que las lecciones que el dolor nos enseña nunca se olvidan...por lo que seria tonta como una oveja si a estas alturas no hacia mas que desconfiar de los malditos wazungu.
Observe cuidadosamente a la dama que me libraba de los grilletes, bella sin duda, quizas algo mas que las demas blancas que trabajaban alli...pero la oscuridad en la que su alma habia sido embevida inundaba mis sentidos y parecia cernirse sobre mi como las oscuras garras de la muerte.
Sacudi de mi cuerpo la familiar sensacion con un movimiento de mis hombros, casi imperceptible, al tiempo que tocaba involuntariamente el amuleto que colgaba en mi cintura.
-Unirse a ti...ser libre...dos cosas muy diferentes...-
Dije lentamente intentando pronunciar bien las escasas palabras que conocia. Ignore el arma que la chica arrojo a mis pies y me escabulli fuera de la taberna aprovechando la distraccion que el calvo habia generado, una vez afuera use el velo de la noche para dirigirme hacia aquello que no abandonaria jamas: mi lanza...y mi hermanita.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
 
Spoiler:

Nombre: Maia Twiin
Edad: 26
Nacionalidad: De algún país Nórdico
Capitan: Kath, del Sirenis 
Profesión :Contramaestre del sirenis

Imagen o descripción física:
En los últimos años Maia ha pasado de chico con el pelo largo a ser una mujer cosa que parecía poco probable. Su cabello largo hasta la parte baja de la espalda aun luce blanco-plateado y liso cual cascada a juego con su piel clara. 
Sus ojos son de un azul cielo que parece atravesar la carcasa de la gente para averiguar sus intenciones. 
Ya no lleva encima su aparatosa vestimenta anterior sino que la ha remplazado por unos pantalones negros  , junto con unas botas negras, un blusón adornado azul y encima una armadura negra de cuero con adornos de plata, parecido a un corset pero sin las aparatosas varillas que le quitarian movilidad. Esta nueva vestimenta hace destacar su altura (1,71 cm) ademas de que no es una mujer de curvas vertiginosas, sino unas curvas delicadas y suaves. 



 Historia: La vida de Maia ha sido más bien complicada, de pequeña vivía con su madre pues esta era una civil adinerada, no sabía de su padre pues ella se negaba a contarle sobre él.  Tenía una infancia feliz, pero por algún motivo el mar llamaba su atención y se pasaba el día en la costa, a pesar de las prohibiciones de su madre. A la tierna edad de 5 años, estando ella en la costa vio aparecer un barco pirata, el primer impulso fue acercarse a investigar, pero después huyó de allí hasta su casa. A la hora,  alguien llego a su casa, está a sentir los gritos de su madre, bajo corriendo a la entrada. Allí pudo observar a un hombre, de aspecto cruel, el cual había derramado mucha sangre, y cuando miro al suelo pudo ver a su madre tumbada, con sangre a su alrededor, intento huir, pero ese hombre de aspecto diabólico, la cogió y se la llevo con él. Él decía ser su padre, aunque ella nunca lo trato como tal. Fue parte de la tripulación desde  ese entonces, hasta que consiguió escapar, y se alisto en  otro barco pirata, para poder matar a su padre si tenía oportunidad. [new!] Tras perseguir a su padre Bodvar desde siempre y perder la oportunidad en aquella isla decidió seguir dándole caza y que no se volvería a escapar. Con la unión de nuevos compañeros en aquel mismo lugar, los cuales muchos perecieron en la batalla o simplemente siguieron por su lado. Un acercamiento a un oficial desertor al cual comenzaba a apreciar y que desgraciadamente desapareció,  los años pasaron y pasaron. Estos seis  últimos   para Maia han sido toda una aventura y no de las sangrientas a las que estaba acostumbrada.  Kath quedo en cinta, buscaron a amir que no apareció, intentaron que Kath se quedara en tierra pero no hubo manera, protegió a la capitana durante el embarazo y la aguanto (cosa difícil por su mal humor y hormonas) la ayudo a dar a luz  y convenció para que se dejara de gilipolleces e hiciera caso  a la niña... 
Después de dejar la búsqueda de amir zarparon sin rumbo fijo y fueron completamente en rumbo contrario , visitaron tierras exóticas , y poco a poco acabaron acercándose a un sitio que solo reconoció cuando bajo del barco... era su ciudad natal... como debían abastecerse bien y eso les costaría un tiempo Maia no puedo evitar que aflorara  en ella cierta curiosidad   y fue a su antigua casa que seguía donde la había dejado, en perfectas condiciones, alguien se había instalado en ella. Al final dio con su familia que la recibió con los brazos abiertos y le dio otra perspectiva de las cosas a la joven muchacha, días después y sabiendo que su tripulación la estaba buscando volvió a la embarcación y decidió que si no moría en la batalla en la que derrotara a su padre volvería allí, quizá convenciera a Kath y a Will para que se quedaran podrían darle a Lily una vida tranquila... aunque quizá echara de menos la sangre, la adrenalina , las batallas y el mar . Cuando volvió al barco se llevo una reprimenda de la capitana, claro que después de que todos se quedaran boquiabiertos viendo que realmente podía parecer femenina y ella le diera un capón a Will por su " pensaba que eras un tío!" . Después de eso volvieron hacia el Caribe al enterarse de la situación deprimente que ocurría en el lugar, dispuestas a conseguir una rebelión y una nueva era donde reinaban los piratas.

Personalidad: [ Personalidad anterior-->Es un tanto cambiante, pues con la gente de su tripulación es lo más bueno del mundo, los considera su familia, y puede bromear con ellos, en cambia con la gente de fuera, es una asesina sin escrúpulos, puede matar a cualquiera simplemente por “mirarla mal”.] Cuando desapareció la fuerte presencia que frenaba sus ataques de rabia y la  personalidad de Kath fue marchitándose las matanzas y ríos de sangre iban a la orden del día, no había día que no acabara cubierta de sangre, pirata, inglesa, expatriados, civiles, le daba igual una simple palabra, mirada, gesto a Kath, Will o el nuevo bebe era significativo a muerte, sin miramientos a sangre fría. Un  poco mas risueña que anteriormente sobretodo con Lily. Resumiendo, poco confiada  con la gente del exterior , agresiva en cuanto a Lily o a Kath se refiere, más calmada y ligeramente comprensiva en cuanto a la tripulación(pide explicaciones antes de degollar a alguien).
Personalidad “malvada”: Le encanta verter sangre siempre que no le salpique , solo es leal a aquel que le beneficie, mas coqueta que su verdadera personalidad, seductora cuando quiere conseguir algo. 
Gustos y Disgustos:
-Le gusta-> Aun le apasiona leer y en sus ratos de cuidar a la pequeña aprovecha mientras ella dibuja.
Ama el mar , el vaivén del barco, el oleaje , el olor a sal, en cierta manera le recuerda ligeramente a ella, apacible y tranquilo pero cuando hay tormenta y se pone furioso arrasa con todo.
Le gusta mucho entrenar y parte del día lo dedica a ello.
Jugar con Lily, menos a las cocinitas,  adora jugar y correr por cubierta con la niña.
La niebla 
-No le gusta-> Que la despierten, que le roben comida. Tiene un miedo horrible a los ratones, pues su padre la tuvo encerrada durante meses en la bodega del barco con ellos.
Otros: Tanto Lily como Kath tienen prioridad en cuanto a la seguridad, cualquier palabra o gesto obsceno será una condena a muerte. Cualquier intención maligna con la niña o la madre será equivalente a decapitación y así con todo...

Características (45 puntos )
Vigor = 8 + 11 = 19
Destreza = 8 + 13 =21
Constitución = 8 + 7=15
Inteligencia = 8 +6=14
Sabiduría = 8 +5 =13
Carisma = 8 +3=12
+ 10 en todo en caso de volverse “mala”
Habilidades básicas
Leer y escribir
Dominio de armas blancas
Trepar
Saltar
Reputación  -6 +1 -> -5+1-2->-6
Habilidad->"Sexto Sentido" puedes sentir y hasta ver espíritus de personas muertas
Equipo-> Tres armas blancas, su espadón , una pequeña daga bajo la armadura de último recurso y una espada ligera a su cintura.

 Nuestro largo altercado con aquel tipo acabo a manos de Kath, suspire y deje que lo hiciera a su manera, aunque se suponia que teniamos que eliminar a cuantos pudieramos, aquel habia sido el plan. Eliminar gente de forma discreta, si no habia sangre no entendia porque tuve que ponerme aquel atuendo que dejaba poco a la imaginacion de cualquiera.
Suspire y fui al lado de la siguiente puerta mientras mi capitana interrogaba a aquel hombre, deje de escucharlo a mitad de la primera frase, ese no era mi metodo. Que con el tiempo y a causa de mi sobrina fuera un poco mas indulgente no queria decir que cuando desataba mi furia sangrienta mi sed de que mis enemigos sintieran agonia, panico , dolor y que en sus caras quedara plasmado el alivio o la consternacion de cuando decidia darles muerte fuera menor. 
Resople aburrida a los dos minutos de esperar y fui a la puerta que daba a la salida principal cuando empece a sentir jaleo en el piso inferior. 

-Matalo o lo que sea que vas a hacer con el y vamos, abajo se lo estan pasando bien sin nosotras.- despues de mi comentario, en parte infantil habia de admitirlo Kath salio por la puerta delante de todas. 
Desenfunde mis armas y desde mi altura privilegiada observe el panorama, aprecia una de las muchas peleas de taberna que habia desatado tantas veces pero un poco mas sangrienta, contabamos con el factor de uqe muchos de aquellos tocinos iban tan borrachos que entorpecerian incluso a tacarian a los que no. Esto estaba ganado y ya que el plan que habia que hacer con cuidado se habia ido al traste era hora de darse un baño en la sangre enemiga. 

Ver perfil de usuario
Tira:
Nombre: Tira Tosh “La caníbal”
Edad: 23 años
Nacionalidad: Islas Vírgenes
Clase: nativa
Profesión: ¿Cazadora y guerrera cuentan?
Rango: ninguno

Historia: la encontraron cerca de un río en la isla de los caníbales junto a unos matorrales cuando aún era un bebe de unos cuantos meses de nacida. Nadie sabe cómo llegó allí ni tampoco se sabe porque los caníbales no se la comieron, pero así sucedió. En realidad hay muchos cabos sueltos en su historia ya que la encontraron al lado de un arma grande, extraña y sumamente afilada. Un aro de metal letal. Puede que haya sido esto lo que los empujó a criarla. La hicieron un miembro de la tribu y como todas las mujeres de la tribu le enseñaron a recolectar, a sobrevivir en el bosque, a cazar y a pelear, siendo esto último en donde más destacó. Era como si el arma extraña y ella hubieran sido la una para la otra. Como una extensión más de sí misma, como una extremidad la cual se aprende a utilizar por puro instinto, ya que así la aprendió a usar.

Pero la tribu en la que se crió habita en la frontera con otra con la cual son enemigas juradas. Mientras hacía unas rondas de vigilancia por la frontera de la jungla escucho disturbios en el territorio de la tribu enemiga, los espió en silencio y se dio cuenta de que los causantes del ruido eran piratas. Ella los vio como su boleto de salida de la isla ya que deseaba buscar a sus progenitores para saber la razón por la cual la dejaron abandonada. Y principalmente, saber por qué la dejaron con esa arma tan rara que podía manejar tan bien. Así que decidió ayudar a los piratas para que la sacaran de allí y de paso ayudar a su tribu deshaciéndose de los enemigos.

Lo que se encontró fue mucho más de lo que creyó posible alguna vez. No solo se enredó en una batalla sino que se encontró con nada más y nada menos que su padre, Gabriel Tosh. Ese era solo el comienzo de un giro de 180° en su vida. Algo grande y oscuro se cernía sobre ella… sobre ella y sobre todos.

Personalidad: sádica y despiadada, no tiene reparos en reclamar la vida de sus víctimas. En ella se deriva una forma de demencia y diversión con el sufrimiento de los demás, al parecer debido a su crianza por la tribu caníbal. También sufre de un trastorno casi bipolar, estas personalidades se manifiestan en su estilo de lucha, ya que cambia entre dos posturas: su alegría despiadada o su lado sombrío y lateral. Los daños que sufra en combate también afectan su humor al igual que sus movimientos. Pero normalmente tienen una mente simple y un tanto despreocupada. Aunque no lo parezca, tiene su lado “bueno” o mejor dicho, protector. Lo cual si se analiza detenidamente, tiene mucho sentido. Fue criada para proteger a la tribu así que si algún miembro de su tribu está en peligro, tengan por seguro que hará lo que sea por esa persona. Si te llega a considerar parte de su familia, siéntete afortunado porque la tendrás a tu lado para protegerte. Si te toma como enemigo, ve despidiéndote de tu existencia. Y no pienses que tus familiares podrán reclamar tu cadáver o tan si quiera que tus restos tengan una sepultura al estilo pirata. No, tus huesos quedarán regados por todas partes para convertirse en simple carroña, tenlo por seguro.

Gustos: el sufrimiento de los demás, la adrenalina de una batalla, el peligro y la carne humana fresca.
Disgustos: que no la dejen dormir, las cosas cursis y estar mucho tiempo sin una batalla o algún peligro, en general, sin adrenalina.

Vigor = 14
Destreza = 21
Constitución = 17
Inteligencia = 11
Sabiduría = 13
Carisma = 10
Reputación: = -3

Equipo : anillo de acero con filo.

Habilidades básicas:
- Saltar
- Observar
- Escuchar
-  Buscar

Habilidades especiales:
"Sensible a la magia": que permite hacer unos hechizos pequeños de curación y protección contra espíritus, además de sentir ciertas cosas que los demás no pueden sentir.
Sigilo (Des): Penalización por blindaje. El héroe puede hacer uso de esta habilidad para acercarse por la espalda a hurtadillas a un enemigo o escabullirse sin que nadie se de cuenta.
Supervivencia (Sab): El héroe hace uso de esta habilidad para cazar animales salvajes, guiar hasta la salvación a un grupo por islas desiertas, identificar señales de animales peligrosos o evitar arenas movedizas u otros peligros naturales.
Imagen o descripción física: pesa 64.3 kg, mide 1.74m. Tiene el cabello corto, liso y color celeste porque desde bebe, en la tribu le colocaban un tinte natural hecha con flores y termino arraigándose en su cuero cabelludo, por eso tiene ese color. Es mulata, ojos color miel. Tiene dos tatuajes morados, esas fueron sus primeras heridas de caza las cuales en la tribu las pintaron de morado como marcas de que se había convertido en una mujer. Es delgada pero si se le marcan los músculos por el trabajo físico.
17 años

23 años


Color de roleo: [color:cf38=# 45edd1] # 45edd1

* En las escaleras con… los chicos *
Un hombre me ofreció un sable, era moreno y bastante alto. Luego otro bastante más entusiasta me dio “la bienvenida al equipo” dándome otro sable, este hombre era blanco, más gordo y bajo que el anterior. ¿Equipo? ¿Quién les dijo que quería estar en su “equipo”? Yo solo iba a ir a buscar mi arma y la de Asari, luego a matar a algunas personas que nos deben unos “favores”. - ustedes las necesitarán más que yo - les dije a ambos saliendo de la celda e ignorando los sables. Yo no era “de su equipo” por lo que no aceptaría lo que me ofrecían, solo quería encontrar las armas y a mi hermana, no me importaba nada más. Si me engañas una vez es tu culpa, si me engañas dos veces, la culpa es mía. Y quitando eso de lado, yo podía matar con mis propias manos, no necesitaba inútiles piezas de metal alargadas. Sin contar que nunca usé una espada y era mucho más letal con mis manos que con otra cosa  que no fuera mi aro de metal. Me fui sigilosamente con los del frente subiendo las escaleras. Por algún lado debía estar el cuarto de armas. Lo más seguro era que allí estuviera lo que buscaba. Caminé sigilosamente con el grupo a pesar de haber rechazado sus armas, por un lado era más seguro así. Si nos encontraban los matarían a ellos y yo podría escabullirme de forma silenciosa. No podia morir en este momento.

Ver perfil de usuario
Asari:


Especialidad: Guerrera, Superviviencia

Vigor = 20      
Destreza = 35    
Constitución = 17  
Inteligencia = 14
Sabiduría = 25      
Carisma = 7        

Habilidades
Dominio de armas blancas
Supervivencia en la jungla
Trepar
Saltar

El asalto al primer piso de la torre fue un éxito, violento, eficaz y silencioso, sin ningún herido entre los agresores ni supervivientes entre los carceleros. El oficial recorrió la sala con la mirada, en busca de algo de utilidad, un pequeño barril de ron descansaba en una esquina, junto a una pequeña mesa con restos de comida y dos banquetas. Recogió el barril bajo un brazo, y después de asegurarse de que los prisioneros mas débiles estuvieran fuera se adelanto subiendo por las escaleras hacia el segundo piso.
Los peldaños guiaban a un umbrío pasillo, cuya única iluminación era la luz de la luna que ingresaba por dos ventanas de cada lado y mas allá del cual se divisaba un salón inundado por el resplandor de antorchas y murmullos enronquecidos por el alcohol. Los hombres avanzaron sigilosamente hacia la habitación, sintiendo arder en sus empuñaduras la inminente batalla...pero antes de alcanza el umbral, una oscura figura se deslizo a través de una de las ventanas incorporándose lentamente y avanzando hacia ellos con movimientos que parecían perfectamente calculados, durante los segundos que la blanquecina luz de la luna devela su figura notan el resplandor del metal de su lanza, alzado firmemente a la altura de su sien y unos dos pasos por delante, y detrás del arma una mirada fría y amenazante que escruta sus rostros en busca del peligro.
Claramente no se trata de un miembro de la tripulación enemiga, por lo que el Blackboot se hace a un lado dejándola avanzar, aunque sin quitar la mano del mango de su pistola. Asari avanza hasta posicionarse frente a Tira, dándole la espalda a su hermana sin apartar su mirada o su lanza de los hombres.
-Nos vamos-
Sentencia simplemente a su hermana, hablando torpemente en el idioma de los blancos, pretendiendo así que ellos también comprendieran sus palabras y evitaran detenerla. El Oficial al comprender la situación simplemente le dedica un gesto con la cabeza a modo de saludo y se dispone a avanzar hacia el salón contiguo.

Dentro del salón unos 20 hombres cenan alegremente, entre ellos guerreros, carceleros y grumetes, al parecer casi todo el personal de la torre se encuentra reunido allí. Blackboot se vuelve y con un gesto ordena evitar la batalla y continuar subiendo, aun así con la mirada busca confirmación en Oscar, Will y John.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.