La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:


Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Avatar15
Kath:
El hombre dudó durante unos minutos. Largos, tensos y silenciosos minutos en los que estuve a punto de atravesarlo, por suerte, tuve algo de paciencia y fue recompensada. Su risa aumentó a buena marcha y me agarró por la cintura, acercandome, como si aceptase el resto. De repente, Maia salió de la habitación. Sorprendentemente limpia... quizas no habia encontrado a nadie en el interior. Tenia el pelo ligeramente revuelto pero ignoré ese detalle, cuando me acuso de robarle un ligero.
-¿Qu-que? -"KATH" Habia olvidado nuestro papel -Te dije que yo no lo cogi -exclamé, fingiendo exasperacion, lo cual no era muy dificil ya que la mano de ese... despreciable... molesto... baboso y... mas insultos que describian al pirata que bajaba su mano por el cuerpo que escondia bajo el vestido de Dulce.
Camufle el intento de apartarlo cogiendole la mano. Le sonrei, quizas algo mas forzada que las anteriores. Eso tenia dueño, aunque jamas fuera a regresar. Eso seria parte de una leyenda y sus manos no iban a mancillarlo.
-Aprovechemos antes de que alguien la precise -Dije metiendole prisa. Una pequeña alerta se encendió en mi cabeza al mirar a los ojos a mi compañera. No sabia lo que Maia habria dejado o hecho dentro, que no estuviera manchada no queria decir nada. Mejor ser cautelosa.
-Juguemos a algo -Tome el pañuelo que le sujetaba el pelo para cu brirme los ojos. Se aparto rapidamente, desconfiado. Si, no era un buen comienzo.
-Os dejare ver con las manos... no necesitareis vuestros ojos -Me acerque a su oido, teniendo que ponerme ligeramente de puntillas -Todo lo que toques sera tuyo mientras los tengas tapados -Una punzada de dolor me provoco un nudo en la garganta. ¿Como habia acabado alli? En esos seis años... habia cambiado tanto. Mi mente, mi cuerpo, mis metas, mi mundo... todo habia dado una vuelco enorme y empezo tambien poniendome de puntillas para besar a Amir. 
-¿Eh? - me habia distraido y mi rostro ya no era impasible. Maldita sea. Por suerte el vestido mantuvo los ojos de aquel hombre lejos de el dolor que mostraba. Parecia estar a punto de tirarse contra mi -Bien, puedes cerrar los ojos, asi podras abrirlos cuando quieras -Algo mas dudosa, cogi su mano y lo guie dentro. Cierto sonido de sorpresa se me escapo al ver lo que habia dejado mi constramaestre alli dentro. Tenia que sujetarlo, no podia abrir los ojos. No cerre la puerta, deje que Maia entrase primero y le eche una mirada de molestia.
-Sigue mi voz -tirando lentamente hacia la cama le hice gestos a mi compañera para que estuviera en silencio. Espere a tenerlo a mano y, con toda la fuerza de la que fui capaz, rompi aquella horrorosa lampara en la parte trasera cabeza de ese maldito monstruo.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:44 pm, editado 2 veces

Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 LjykAHt
Spoiler:

Scheherezade entendio lo que planeaba hacer a la perfeccion, hacer equipo con ella fue buena idea. Ato su brazo izquierdo a la cama y continuo con sus piernas. Oi su sable caer al suelo y trate de disimularlo riendo mientras deslizaba mis manos sobre su duro abdomen. - Bodvar no sabe apreciar su valía, mylord… Un hombre tan fuerte, tan valiente… debería ser reconocido ante todos... Lo vi sonreir a gusto cuando la oyo, me miro e hice un puchero con los labios. Necesitaba que se concentrara en mi y no se percatara de lo que Scheherezade hacia. - Después de todo, él sólo es otro hombre... apuesto a que sus debilidades son ridículas…- Que ella me besara me agarro totalmente desprevenida, la mire perpleja pero note que Hrorik estaba complacido por ese intercambio femenino de cariño.

-Bodvar es un idiota- sentencio -cree estar seguro rodeado de todos estos perros, cuando en realidad deja lo mas obvio a la vista- claramente el no iba a decirlo tan facil, pero esa frase traia cientos de posibilidades. -No se compara en lo mas minimo conmigo- gire mi cabeza y comprobe que estaba totalmente atado, desarmado y vulnerable a nosotras. -Tienes razon en eso- fruncio el ceño al oirme hablar asi, tan directo -Pero te equivocas en que Bodvar es un idiota- lo vi mover sus brazos tratando de soltarse, senti su cuerpo debajo de mi intentando incorporarse, notaba como la ira se apoderaba poco a poco de su mirada, aun que su reaccion fue tardia-El idiota aca eres tu-saque la daga entre mi bota y le corte la garganta de lado a lado, tan profunda que la sangre le impediria pronunciar una sola palabra.
La desesperacion por soltarse me obligaba a mantenerme sobre el, mientras su cuerpo votaba todo lo que estuviera sobre la cama. Lo veia sufrir tratando de respirar, ahogandose con su sangre. Si hubiera querido lo hubiera dejado agonizar asi, pero la tortura no esta en mi repertorio, "S" me enseño que que no habia divercion en el sufrimiento ajeno y aun que yo no este de acuerdo con eso, debia respetar su forma de pensar. Clave mi daga sobre su pecho, acabando con su agonia. La sangre brotaba profusamente manchando todo en su camino. Di una rapida vista a su rostro, aun mantenia los ojos en mi, iracundos y frios. Retire mi daga y baje de la cama, respire profundamente mientras limpiaba mi daga con las sabanas. Recogi la almohada que habia caido al suelo y se lo avente a Scheherezade -¡No era necesario el beso!- me acomode la ropa y el cabello tratando de calmarme -Que nadie sepa de eso- Me acerque a la ventana -Tenemos que deshacernos de el, nadie debe verlo-

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:


Realmente aquel ambiente me asqueaba, y que mi compañera de armas se estuviera dejando tocar por un animal asi me asqueaba aun mas, pero refrenee mis ganas de matarlo metiendo en mi papel y dejando que ella actuara. No entendia como podia usar esa voz y decir que iban a jugar a un juego ¿Que juego? Oh.. vale lo esta provocando. Mientras entraba tras ellos a la habitacion vi de reojo a la airada meretriz que desaparecia por el pasillo sin sospechar si quiera de quien eramos, suspire suavemente mientras Kath manejaba al tipo como queria y se lo llevaba a la cama despues de echarme una mirada de reprimenda, la que estaba haciendo cosas raras era ella no yo, habiamos ido a matar no a ligarnos a todo bicho viviente. 
Cruce mis brazos y espere unos segundos mirando el cadaver que se encotnraba al lado del tipo, entonces me gire a abria la puerta para Dulce , aunqeu ella era tambien una pirata la veia tan indefensa sin Davy... era como una hermana mayor pero pequeña a la vez.  
- Hubiera sido mas facil clavarle una daga... pero bueno cada una con sus tecnicas - me encogi de hombros de mientras dejaba que mi compañera pasara.
- Bueno~~ van tres.. ¿y Ahora?- pregunte mientras me giraba para ver el tipo de pie sin inmutarse.
-¿Ves? si le hubieras rajado el cuello hubieramos terminado antes. - desenfunde mis armas rapidamente. Una daga en una mano y el estoque en la otra.
-Combate con resistencia genial, veamos si es tan patetico como su compañero- dije ilsuonada señalando ligeramnete el cuerpo de su compañero con la cabeza.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Avatar15
Kath:
La lámpara no acertó exactamente donde deberia. Vi como impactaba en él, pero se quebraba sin dejarlo inconsciente. Abrió los ojos, rápidamente, mirando alrededor evidentemente alarmado. Empezabamos mal. La habitación estaba decorada con sangre de un compañero suyo y una chica de dudosa moral. No había tiempo que perder o daría la voz de alarma. Un rodillazo en su punto central debería bastar, pero ganar tiempo no sería de esa forma. Automaticamente desvió mi golpe, a una zona menos dolorosa. Maldije en voz baja y miré hacia la puerta. Entraba a Dulce a la habitación mientras Maia me echaba en cara no haberle cortado el cuello. De los pliegues de la falda saqué mi pistola. Aprovechando la distracción que Maia y Dulce suponian, le areé con ella en la base de la cabeza. Si no funcionaba, tendria que matarlo. Lo cual seria un problema, necesitabamos un guía.
-Tenemos un mapa del sitio, pero hay que sacarle cierta información y muerto no nos sirve de nada -Le expliqué a Maia, que seguro tenia planeado donde cortar.

Rol-off: Los resultados fueron un 4 para la lampara y un 8 para el rodillazo ^-^



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:44 pm, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 20saolh
 

John:

John escuchó el plan pacientemente, pensando que podría funcionar si eran lo suficientemente “persuasivos” con los prisioneros que encontrasen.
Había decidido hacer caso omiso a la tentativa del Teniente. Mercenario, pirata, pirata mercenario, le daba igual por quien lo tomase. Cuando éste se acercó a John, él hizo un ademán a sus colegas para que mantuviesen distancia. Le enfrentaría sólo si eso era lo que buscaba, sin dudarlo; aunque, para su sorpresa, las palabras del oficial de la Royal Navy estaban muy lejos de ser lo que esperaba.
Aquella macabra voz se coló en sus venas, helándole la sangre. ¿Quién era esa persona? “Un demonio…”, le respondió la voz en su cabeza.
- Así que, si sientes el deseo de hacerlo y no puedes contenerte, te aconsejo que me asesines… - siguió y en un movimiento que lo tomó desprevenido, el Teniente levantó el parche que cubría su ojo izquierdo.
“No… no puede ser… Es imposible.” Justo en medio de la cuenca descubierta, donde debería descansar un párpado vacío, se abría paso el ennegrecido orificio de una bala. La cavidad parecía latir a ritmo cardíaco, surcando piel y carne aún frescas, desde la superficie hacia el interior…

Las palmadas que recibía en el hombro le extrajeron del ensimismamiento en el que estaba sumido, y notó sudor frío en la nuca. ¿Qué había sido todo aquello? Adewale se acercó a él, con semblante inquisitivo y John lo alejó de un empujón. Su expresión fría se deformó en una mueca extraña, una sonrisa tétrica que ninguno de sus dos acompañantes había contemplado jamás.
La misión que les habían encomendado, su propósito en aquel lugar, todo lo que John creía saber, todo lo que había fabulado dentro de su mente al comienzo de aquella amarga travesía… todo era una farsa teatralizada para ocultar un propósito aún mayor, pero ¿cuál?
Aquella fortaleza albergaba más misterios de los que creería posibles. Y él estaba allí, en ese momento, a pasos de ingresar y descubrirlos. La adrenalina galopaba velozmente, apoderándose de su cuerpo y tensándole los músculos.
- Capitán… - murmuró el nigeriano con cautela, tratando de llamarle la atención.
- Estoy bien. – aseguró él e hizo una pausa corta, para luego juntar a ambos hombres a un costado. – Hay algo más aquí… Algo que aún no sabemos…
Henry apretó los puños y soltó un gruñido de exasperación. Consideraba todo aquello una estupidez y no comprendía lo que su Capitán decía, además, el oficial de la marina estaba sólo y habían dejado escapar la oportunidad de asesinarlo.
- Sé paciente. – le exigió John, interpretando su expresión enfurecida.

Se pusieron en marcha tras Blackboot. Aunque Adewale reparó en la mirada del inglés desertor antes de perderse en la escotilla.
Al parecer, el poderoso Teniente tenía una pequeña debilidad.
 

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Avatar13
Will:

Las chicas se habían cambiado de ropa y estaban listas para moverse. Nosotros en cambio nos tomamos un poco más de rato esperando el momento propicio. Yo, mientras el resto estaba tan tranquilo, no paraba de moverme. uando por fin emprendimos la marcha, aceleré el paso hasta colocarme junto a Blackboot. No me caía bien, sus miradas, descaros e intenciones con Maia y la falta de sentido a su visión de marine inglés no eran impresionantes para mi, haciendo que en mi cabeza cuanto mas lejos mejor. Pero... a Amir parecía caerle bien, de lo que recordaba.
-Mira, no me caes bien y se que yo a ti tampoco, pero necesito ayuda para encontrar a Lily -Mi voz cada vez era ás acelerada y entrecortada por el ritmo que llevabamos en aquella colina ciertamente empinada -Lou y yo entramos dentro, hay celdas con prisioneros y los guardias no estan vivos, al menos los que nosotros pudimos ver -Respiración acelerada e intentar hablar no era una buena opción -Encontramos a Scher allí, en una de las prisiones, con ella estaba Amir y ahora me quiere partir el cuello -Intentaba explicarme lo mejor que podía, sin bajar el ritmo, sin dejarme nada y sobre todo sin dar tiempo a reaccionar -Hay que sacarlos a ambos de allí, no tenía pinta de estar concretamente sano y una batalla con ambos dentro es lo que le falta a Kath para hacerse un monedero con mis entrañas y no quieres verlas a las dos cabreadas por que tu pescuezo pende de que mi capitana te cubra con Maia -¿Una amenaza? Quizás lo era, solo le decía lo que yo había supuesto por lo dicho.
-¿Me ayudarás? prometo matarte si me lo pides, yo no dudaré -Y el tipo que nos acompañaba seguro que tampoco. Ojala estuviera en el sitio de Pier... maldito malnacido con suerte!


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Avatar15
Kath:
Por suerte, esta vez el golpe si dió en el punto correcto y el cuerpo de aquel hombre provocó un ruido sordo al caer contra el suelo. Suspiré, por fin, había costado mucho pero por fin estaba fuera de juego. Maia me ayudó a atar a aquel pobre desgraciado. Con las manos a la espalda, tobillos atados y la boca amordazada, de momento, parecía bastante bien preparado para no atacar al despertar.
Busqué agua por la habitación para despertarlo, pero todo lo que encontré fue un cubo vacío con algo en el fondo. "Menos da una piedra" Pensé mientras tiraba ese poco líquido encima del hombre.
De un sobresalto, aquel... "caballero"... abrió los ojos como platos y nos miró.
-Solo lo diré una vez... Alarma a alguien o mientenos y te convierto en una de las damas a las que tanto miras -Le amenacé acercando la espada a aquello que todo hombre, más allá de su posción social o su dinero aprecia... sus órganos reproductores -por no decir algomás fuerte-.
-¿Me has entendido o necesitas una demostración? -Le pregunté, cortando la tela que separaba mi filo y su piel, lo que seguro le dejaba bien claras cuales eran nuestras intenciones.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:53 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Actualizacion Burdel (Editando)

Habitacion superior 1 (Dulce, Kath, Maia)
El hombre, adolorido y aun sin recuperarse de la sorpresa, examina sus rostros con una mirada que les recuerda a la de un grumete intentando divisar al enemigo oculto tras el velo de la neblina...finalmente las reconoce y sus ojos se abren como platos mientras retrocede arrastrandose, tanto como el agarre de Kath se lo permite.
-Tenia razon...el capitan...Bodvar nos envio aqui a morir...¿pero como se entero?..-
El pirata balbucea perdido en razonamientos que no logran comprender, su condicion emocional no parece muy estable y no parece que lograran mantener su atencion durante mucho tiempo, pero al menos parece dispuesto a contestar una pregunta, asi que piensen con cuidado.

Salon principal (Pier, Emmeline)
El alegre jolgorio del gran salon parece haber alcanzado su cenit, gran parte de los piratas ya lograron saciar sus libertinos deseos y el resto se encuentra demasiado ebrio como para quejarse, simplemente canturrean alguna serenata a feminas que nunca antes habian visto o bailotean descordinadamente al son de los musicos; las mujeres encadenadas al escenario continuan con su insipido acto, sin mas interrupciones que alguna que otra insubordinacion menor de la alta y fibrosa muchacha de rastas y piel de ebano.
Ahogado por el bullicio se oye un grito proveniente desde el exterior de la puerta de entrada, y una de las muchachas atravieza el umbral con una expresion de horror en su rostro, aproximandose al contramaestre del capitan Hrorik y susurrandole algo al oido.
Pier se percata de la escena mientras juega con el cabello de la menuda muchacha sentada en su regazo, y rapidamente intercambia una mirada con Emeline, señalando luego con un gesto a las prisioneras en el escenario.
-¿Quieres oir una chanson Rossie?-
Pregunta el gigante a su compañera, sonriendo ante la energica afirmativa de la misma que aplaudia dando grititos de emocion.
Pier se puso de pie, dando una rapida mirada a su alrededor...eran demasiados...pero finalmente sonrio al darse cuenta de que no se le ocurria una mejor manera de abandonar este mundo. Comenzo a cantar, moviendose y gesticulando totalmente inmerso en las emotivas palabras de la emblematica cancion de su tierra natal. Al principio los piratas lo observaban confundidos, dudando de si se trataba de alguna funcion especial programada por Bodvar para amenar el festejo, mientras tanto Pier se movia danzando graciosamente entre ellos, cautivandolos con su conmovedora actuacion, se deslizo hasta pararse junto al contramaestre, cantandole cual amante mientras posaba una de sus manos sobre su nuca, y finalmente con un movimiento que casi parecio no demandarle esfuerzo alguno, estrello el craneo del pirata contra la mesa, sobre la que se esparcieron los sesos del desdichado. El infierno comenzo, gritos de odio y el sonido del acero desenvainandose inundaron la sala, Pier tomo la mesa por dos de las patas y la hizo añicos contra el suelo, quedandose con ambos garrotes en las manos, y sin interrumpir su funcion comenzo a estrellarlos contra los desdichados que osaban arremeterle. Rossie asistia a su osito de peluche montando sobre los hombros de sus agresores e incrustando su daga en sus cabezas mientras lanzaba furicos chillidos.

Asari:

Rossie:

Pier:

Cancion de Pier

Habitacion superior 2 (Scher, Sam)
(Todavia no pude escribir pero no pasa mucho, simplente 2 hombres golpean la puerta buscando al capitan y oyen el alboroto afuera)

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Avatar15
Kath:
Aquel hombre parecía desorientado completamente. "Lógico, me dije, acabas de golpearlo con la pistola y dejarlo inconsciente" Sonreí un poco, de forma triunfal, al ver que no tardaba en reconocernos, a pesar de que su reacción no era la esperada. Miré a Maia buscando consejo, pero las palabras de aquel hombre me hicieron volver la vista a él. No, no, no, no, ella no sabía que Bodvar estaba allí. La miré de reojo esperando que estuviera lo suficientemente distraída para no haberse enterado de los delirios de nuestro prisionero. Lo escuchaba balbucear frases que no comprendia o que no tenian mucho sentido. Una parte de mi se asustaba por el cambio que aquel hombre habia sufrido en apenas unos momentos. Tampoco parecía muy centrado. mientras él le daba vueltas a un monton de palabras desordenadas, pensé que decir.
-Nosotros podemos sacarte de aqui con vida, pero tienes que responderme a algo -Aún no había apartado mi daga de sus partes -¿Cómo podemos matar a... Bodvar? -Tuve cuidado en decir el nombre más bajo, intentando evitar que Maia me escuchase pronunciarlo.
Esperé con paciencia la respuesta del hombre, pues aun cuando lo tuvieramos delante, sin saber como quitarle el medallón o matarlo nos sería imposible salir de allí con vida. Por mi mente pasó una de las mayores dudas que tenia ahora en mi cabeza... estaba segura de que no, pero quizás lograse que Maia dejase de lado su cabezonería y accediera a ir con Lily al barco. Allí ambas estarían más seguras que en cualquier otro lado y en caso de abordaje, mi contramaestre era perfecta para protegerse a si misma, a mi hija y al barco. También sabía ponerlo en movimiento si se requiriese. La miré de reojo. Sabía que en cuando supiera que su padre estaba allí, olvidaría todo y a todos para tirarse a matarlo, ignorando nuestras peticiones, sus heridas o la situación.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:45 pm, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Avatarempsd_zpsa0muw8sl

FICHA:


Aquel hombre andrajoso pareció divertido con mi propuesta y las jarras frente a nosotros se llenaron rápidamente.
- ¡A tu salud, zorra! – sonrió dejando al descubierto sus dientes putrefactos y comenzando a beber, pero para cuando el líquido amarillento y espeso había llegado a la mitad, mi jarra ya estaba vacía.
Me levanté lo suficientemente rápido como para ver con regocijo como su cabeza se estrellaba contra la mesa mientras un hilo de saliva incolora discurría entre sus labios. Le hubiese asestado yo misma un golpe de no haber sido mejor que se quedase dormido allí.
Apuré el paso hacia la tarima luego de ver a la prostituta alarmada que acababa de ingresar al arruinado edificio, y la mirada furtiva de aquel hombre gigantesco que venía en nuestro grupo, quien ahora se encontraba montando un espectáculo a modo de distracción.
Aquella chica de tez morena seguía con la misma expresión despectiva de la primera vez. Saqué la llave de su escondite y dejé que la viera.
- Dije que te sacaría… - abrí los grilletes al momento en que todo el salón se encontraba observando la actuación de nuestro compañero. Las cadenas cayeron produciendo un sonido seco. Metal contra madera resonaron en mis oídos.
La batalla estalló en medio de la confusión de los presentes. Tomé las cadenas del suelo y las esgrimí contra el hombre más cercano. Éstas dieron de lleno en su cabeza, haciéndole tambalear y caer desplomado. Le quité su arma, un sable algo ajado pero útil, y la arrojé a los pies de la prisionera.
– Únetenos y serás libre.
El segundo hombre cayó igual al anterior, con un río de sangre manando del lugar donde había sido golpeado. La espada que portaba no era mejor que la primera y no tuve otra opción más que usarla cuando dos de los no-muertos se aproximaron a mí blandiendo sus armas. Esquivé el ataque de uno y el segundo me hubiese alcanzado de no haber girado a tiempo. Mis movimientos eran lentos, mucho más de lo que recordaba.

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Dexpi9
Spoiler:
* En el salón con Emmeline y las prisioneras *
Era de noche, hora de cerrar la sastrería. Fui a la parte de atrás donde yo vivía y me preparé mi cena. Hoy había sido un día fructífero como siempre. Para variar dos ladrones habían intentado robarme pero digamos que… les di un escarmiento. No los maté porque es muy difícil deshacerse de los cuerpos cuando estas en medio de un fuerte. Además de que debían ser piratas, y si así era, tenían capitán que podría tomar represalias y bueno, no quería problemas. Fuera de eso todo estuvo bien. Comí tranquilo, me asee y estaba dispuesto a leer cuando de pronto unos toques nerviosos e insistentes tocaron la puerta. Yo salí un poco alerta por la hora que era. Resultó ser una chica enviada del Burdel de la plaza central con un pedido de emergencia. Al parecer el capitán de algún navío tenía una fiesta de no se qué y sería una noche movida. Agarré tres cajas, coloqué los vestidos que siempre tenía listos para alguna cosa así y los guardé. Los burdeles y prostíbulos no se caracterizaban por hacer sus pedidos con tiempo, ya estaba acostumbrado. Tomé mis cosas y con cajas en mano me dirigí al edificio de la plaza.

Pasé al lado de los zombies, había visto muchas cosas raras pero ¿muertos vivientes? Sip, este mundo se ponía cada vez más loco pero por alguna extraña razón ya comenzaba a acostumbrarme. Estos últimos años habían pasado cosas de verdad extrañas por el océano. Bueno, concentrándome en lo que importa. Entre por la parte de atrás, no sin antes saludar a la dueña del lugar. Hice mi magia con las chicas y las vestí. Cuando terminé de arreglar a una chica que acababa de bajar del segundo nivel después de complacer a un cliente agarré las cajas para guardarlas en el armario. Abrí la puerta pensando que después de esto buscaría a la dueña para que me pagara pero, ¡oh sorpresa! Allí estaba la dueña… muerta. -Diablos ¿y quién me pagará ahora?- pueden creer que era un insensible, pero cuando vives en un fuerte pirata te acostumbras a ver a las personas muertas. Además, no era un ángel caído del cielo, ni la mujer ni yo. -¡ah qué diablos! - dije para meter mi mano en medio de sus senos, era obvio donde guardaban su dinero. Agarré el saquito con monedas y solo me las guardé, de todos modos ella ya no los necesitaría ¿no? De pronto escuché un gran alboroto en el salón. Cerré la puerta y fui a ver qué pasaba. Una pelea ¿Por qué no me sorprendía? Ya tenía mi dinero más una muy buena propina así que tenía todo el impulso de darme la vuelta, hacerme el loco y regresar a mi cama. Pero algo detuvo mis movimientos. Era una de las chicas, no mejor dicho, era una chica. Porque no la reconocía de nada, era nueva. Ella estaba liberando a las esclavas. -Ya tienes tu dinero, solo date la vuelta, vete y tu vida será tan tranquila como siempre. - me dije para intentar autoconvencerme de no meterme… después de ver cómo era atacada por dos muertos caminantes di un suspiro derrotado. -Odio tener conciencia… -¿Qué se podía hacer? Las causas nobles y perdidas eran mi debilidad.

Me encaminé con paso seguro hasta la chica de ojos verdes y cabello castaño, o mejor dicho a uno de sus atacantes. Con mi cuchillo en mano, el cual nunca dejaba lejos de mí, le rebané el cuello para… ¿matarlo? ¿Se puede matar un muerto? ¿rematarlo? Bueno, para intentar que dejara a la chica en paz. -Ayuda a las demás chicas, yo te cubro.- le dije para que liberara a las otras prisioneras del escenario. Las cuales creo que se habían emocionado un poco por el hecho de que su compañera de piel oscura fuera liberada de verdad.    

off: ¡tachaaaan! YA VINE.  Hie, agregué lo de "reputación" y una cosita más en el equipo que cargua, espero que esté bien. si no, lo quito.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe
FICHA SCHEHEREZADE:


En menos de un segundo, el filo de una daga acabó con todo el esfuerzo que había puesto en conseguir información que nos sirviera. Observé perpleja como la sangre brotaba del cuello del hombre sin dar crédito a mis ojos.
La almohada voló por el aire directo a mi y me extrajo de aquel letargo, reemplazando el asombro por molestia.
-¡No era necesario el beso! Que nadie sepa de eso. – dijo y se acercó a la ventana. -Tenemos que deshacernos de él, nadie debe verlo.
- Oh, qué tierna eres, ¿nunca habías besado a una chica? le arrojé la almohada de regreso con toda la fuerza que tenía, dándole de lleno en la cara. - ¡Feliz primera vez! ¡Ahora tenemos un cadáver que esconder! – reproché levantándome. -¿¡Dime cómo diablos lo haremos estando rodeadas de enemigos?! Si estás planeando arrojarlo por la ventana, mejor ponme una soga al cuello ahora y…
La puerta sonó impidiéndome continuar. Eran dos subordinados de recién fallecido Capitán y tenían prisa por hablar con él. Si nos descubrían quien sabía qué sería de nosotras.
Miré a mi compañera en busca de alguna estrategia. Si ingresaban a la habitación en ese momento no había manera de que no notaran el cuerpo.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Dulce%20ava%2020_zpskt69haux
Spoiler:

/Habitacion superior n° 1/
~Con Kath, Maia y un prisionero de momento~

La situación había adquirido una vertiginosa velocidad. El viaje en barco, sus botas tocando por primera vez las arenas de aquella isla, los ataques de los pútridos muertos vivientes... todo aquello depronto parecían ser lejanos sucesos, pero que al mismo tiempo, lo suficientemente actuales como para arder en la mente de la castaña mientras se colocaba aquel provocativo vestido y se daba retoques finales para comenzar por fin la misión.

Éste era oscuro como la noche misma, repleto de suaves ondas y vuelos que delineaban su figura y acentuaban el contorno de su cadera, además de que en su forma en general, era bien corto por delante y largo por detrás para dejar mostrar casi al 100% sus perfiladas piernas. Poseía un escote recatado pero al mismo uno que dejaba juguetear a la imaginación masculina al mostrar coquetamente la línea de sus pechos. Pasando a su rostro, el maquillaje utilizado no era llamativo en sí, solo sus labios, los cuales estaban tintados de un fuerte rojo al igual que el fuego, y finalmente, yendo más al norte, su cabello se veía casi igual que siempre, un poco más peinado tal vez, pero había preferido dejar que aquella extensa cascada de ondas castañas cayera naturalmente por su delgada espalda.

Una vez dentro de la fortaleza, siguió a sus compañeras en dirección a aquella antiestética edificación *Pleasure Gate* repitió el nombre del cartel en su mente casi como un mantra para mentalizarse que a partir de ese momento iba a tener que comenzar a fingir como nunca, a ser una mujer que sirviera nuevamente a alguien más... nuevamente a un hombre. Un escalofrio recorrió su espina dorsal de principio a fin apenas puso un pie dentro del establecimiento. Su mirada se perdió curiosa por los alrededores, observó de principio a fin la gente que la rodeaba y trató de guardar en su mente los movimientos de las diversas "damas de compañía" para imitarlos cuando se presentara la ocasión, la cual llegó mucho antes de lo esperado cuando sus compañeras de aventuras se disperzaron para llevar la tarea a cabo.

De pronto se sintió sola y perdida, rodeada de desconocidos y su extraño mundo. Tragó espesamente tratando de no mostrar sus nervios a flor de piel... *¿Qué era lo que tenía que hacer?* se preguntó por un instante casi olvidando por completo cuales habían sido los pasos a seguir que habían planeado con anterioridad. Sacudió su cabeza ligeramente hacia los lados y trató de colocar su mejor semblante, no tenía que dejar que por nada del mundo la descubrieran. *Animo, Dulce* se dijó a sí misma para finalmente entrar en el papel y mezclarse con el entorno.

Subió tranquilamente hasta el primer piso del lugar, en el camino dejó que desconocidas manos tocaran su figura y que asquerosos hombres susurraran en sus oidos sus mas oscuros deseos, todo aquello con el fin de conseguir alguna información de utilidad, alguno de ellos iba a estar lo suficientemente ebrio como para que se le escapara algo por entre los labios.

Así se mantuvo la muchacha, en el pasillo, no quería entrar a una de las habitaciones a darles falsos deseos a los piratas para luego acabar con sus vidas y sumirlos en una eterna oscuridad, al menos no aún, porque tal vez en el fondo tenía miedo de fallar y que el tiro le saliera por la culata. ¿Qué clase de pirata le tenía miedo a esas cosas? ¿Qué clase de capitana era? Una terrible...

Su acto fue interrumpido cuando del salón comenzaron a alzarse gritos y sonidos de lucha, la misión ya había llegado al climax y era hora de actuar un poco más apresuradamente. De un suave empujón se separó del pirata que tenía embelesado con sus palabras y que no dejaba de acariciarle los muslos con aquella ajada y aspera mano, le susurró al oido una coqueta esperanza "Nos divertiremos luego" para luego alejarse de él dejandole las palabras e ilusiones en la boca. Con paso apresurado se dirigió a una de las habitaciones, una de la cual con anterioridad había escuchado las voces de sus compañeras. Tocó la madera con pausados golpes seguido de un -Soy Dulce- para identificarse, segundos mas tarde, efectivamente su amiga Maia fue quién la dejó pasar.

Allí dentro parecían tener ya sus planes, Kath se encontraba interrogando a un hombre. Sin desgastar más tiempo, la capitana del Gaudium se acercó a la bonita pelirroja para susurrarle al oido -Una gran fiesta acaba de comenzar en el salon, deberíamos de apurarnos- para luego clavar su castaña mirada en el rostro del pirata y decirle -Tienes mi palabra, estarás a salvo y respondes a esa pregunta- de la manera más convincente que le fue posible.

Rol off: Veamos si el carisma sirve (?
Btw, el post de Dayron vendrá luego *vuela lejos*

Vestido:

Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 LjykAHt

Spoiler:
-color de roleo: 9e1b7f

Lo unico que queria era tomar un poco de aire despues de lo que habia hecho. Mi comportamiento, mi ropa, ese beso, joder! ¿Como rayos llegue a parar aqui? Admito que no pense en lo que haria una vez que lo matara -¡No pensaba tirarlo por la venta...!- La puerta sono y mire a Schehr con los ojos abiertos como platos. Senti el latir de mi corazon fuertemente, seguida por la desesperacion. Dos de ellos estaban afuera, trague saliva "piensa rapido" me repeti varias veces. Tome mi daga y la puse atras en mi cinturon.
-¿Lista para un poco de accion?- le pregunte mientras esbozaba la sonrisa mas falsa de toda mi vida. Respire profundamente y me quite todo lo que tenia de la cintura para arriba, al carajo la verguenza, yo no voy a morir hoy. Apague todas las luces de la habitacion y me dirigi a la puerta, me desordene el cabello y la abri lentamente.
-¿Que sucede chicos?- me recoste al borde de la puerta solo para que se concentraran en mi. Demas esta decir que no me miraron a la cara por unos cinco segundos.
-Necesitamos hablar con el Capitan-
-Ahora-
-Muy bien, pero esta descanzando y se que saben que no le gusta ser interrumpido- me acomode el cabello tras la oreja -Asi que ustedes mismos despiertenlo- y me hice a un lado dandoles pase a la oscura habitacion. Entraron a paso lento ya que no se veia casi nada, solo la luz de la luna reflejada en el suelo. Cerre la puerta tras ellos lentamente.
-¿Capitan?- cubri con mi mano la boca del que se habia retrasado un poco, inclinando su cabeza hacia atras y cortandole el cuello antes de que pudiera reaccionar. Inmediatamente despues se la clave en el corazon y dejandolo caer al suelo.
-¡Shehr!- necesitaba que ella lo tomara antes de que diera aviso...

Kuvuka

Kuvuka

Balthazar Blackboot:

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Metal-gear-solid-3-snake-eater

Oscar se acerco despues de mi charla con John, ofreciendo su mano a modo de disculpa
- lamento lo acontecido en el bosque anteriormente , no me imagine por tus ropas y por el trato que te profesaban que podrías ser compañero de Kath , espero podamos dejar este malentendido atrás y quería decirle que en estos momentos por ordenes de mi capitana y en ausencia del contramaestre Davy yo el capitán de la guardia del Gaudium Oscar del Valle me encuentro a su servicio en representación de mis compañeros y espero poder serle de ayuda para completar esta misión -
La estreche firmemente devolviendole la mirada mientras admiraba la fuerza de su apreton
- No tiene porque disculparse señor Del Valle, si algo demuestran sus acciones es su lealtad y determinacion a la hora de proteger a los suyos, valores que no puedo esperar de la mayoria de nuestra compañia-
Recorri con una mirada a los subordinados de John que nos acompañarian, para luego volverme hacia el gigante
- Acepto de buena gana su ayuda en esta empresa -
Dije finalmente con lo que podria haber sido una leve sonrisa, aunque disminuida por la gravedad de la situacion.
Mientras avanzaba hacia la puerta de la mazmorra el muchacho de cabellos azules de la tripulacion de Kath se acerco caminando a mi lado
Escuche con cuidado aunque sin detenerme el torrente de informacion que Will me brindaba, en el fragor de la batalla lo que no es una sorpresa es una ventaja, al oir el nombre de Amir me volvi a examinar su rostro en busca de algun indicio de burla, pero parecia estar hablando en serio
-Demonios...asi que esta aqui-
Murmure algo aliviado de saber que el Tigre rondaba por el fuerte
El muchacho continuo diciendo que necesitaba ayuda para encontrarlos, concorde con su argumento, una vez que se desatara el infierno ese no era un lugar seguro para la niña.
-No puedo arriesgarme a que los hombres sean descubiertos, si algo sale mal en el burdel no habra nadie para asistir a las damas...-
Pense en voz alta para luego volverme a mirarlo con una expresion severa
-La unica opcion que queda es que, una vez que el primer piso de la torre este seguro, te lleves a Tom y la busquen-
Dije finalmente en respuesta a su peticion, conocia la reputacion de hombres como Tom y el muchacho parecia capaz de moverse sin ser visto, un numero mayor de hombres solo los entorpeceria.
-Y se que es obvio pero te lo recuerdo muchacho, si los descubren estan muertos, no podremos hacer nada por ustedes...¿seguro que quieres hacerlo?-
La respuesta del muchacho llego justo en el momento que nos encontramos frente a la escotilla de la segunda torre, asenti ante su respuesta y lentamente abri la trampilla de madera para ingresar a las humedas mazmorras usando la penumbra como camuflaje. Con una seña invite a los hombres a imitarme.

El humedo aroma a putrefaccion e inmundicias humanas no mermo al abandonar los tuneles y adentrarse en la torre, la tenue llama de algunas antorchas develaban 5 figuras deambulando cansadamente fuera de las celdas, al parecer no tendriamos demasiada resistencia.
Los mas veloces se escurrieron entre las sombras ultimando con rapidos y silenciosos movimientos a la mayoria de ellos, tome por detras al ultimo de ellos, al parecer el unico humano, cubriendo su boca mientras mi espada asomaba por su pecho, para luego recostarlo silenciosamente sobre el suelo.
En las celdas parecian haber unas 14 personas, hice una seña a los hombres para que las liberaran
-Quien puede luchar-
Pregunte lo suficientemente fuerte como para que me oyeran solo en el interior de la sala, 9 hombres y mujeres levantaron su mano
-Al resto, esa es la salida-
Agregue finalmente. Una vez que todos estuvieron fuera y los nuevos prisioneros se hubieron armado con lo que sea que encontraron comenzamos a subir las escaleras hasta el segundo piso.

Leidana

Leidana

OFFROL: Post original de Mehy, subido con su permiso.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 2bcl5l

FICHA TIRA:

    Las horas se convirtieron en días. Los días, en meses. Los meses, en años. Qué más daba ya el tiempo que pasase, fuere mucho o poco, si aún estaba allí.
    Detrás de los estropeados barrotes de hierro, la vida transcurría desgarradora, arañando mi cordura con recuerdos de una libertad a la cual rememoraba ya difícilmente. Algunas noches las cicatrices que en mi cuerpo dejaron sus cadenas escocían como si todavía las arrastrase conmigo, mordiendo mi piel hasta convertirla en carne palpitante y rosada.
    Hambre, sed… ni los cuerpos de quienes fueron mis mis compañeros de celda lograba saciarlas. Separadas desde el día que caímos en las fauces de Bodvar, no conocimos más que dolor. Si ella intentaba escapar, las represalias recaerían sobre mi y viceversa. Quizás por eso tenía tantas heridas… Ella se encontraba allá afuera y yo encerrada en aquella celda, como una bestia, esperando la oportunidad de despedazar a quien se interpusiese en mi camino. Oportunidad que llegaba junto con un hombre de mirada extraña, secundado por otros que nos otorgarían lo que anhelábamos. Muchos huyeron en ese momento con lo último que les quedaba de fuerza en los músculos, pero yo no me moví de mi lugar. No huiría. La encontraría. Los mataría a todos.
    - Teñiré estas malditas paredes con su sangre… - mascullé en respuesta a la pregunta del extraño. La ira se dejaba entrever en mis palabras. – Los haré pedazos con mis propias manos.
    Di unos pasos fuera de la celda. Mi cuerpo fatigado encontraba ahora una nueva fuerza que le empujaba hacia adelante.


    *Ya voy por ti. Te rescataré, Asari.*

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 244v94z

ADEWALE:

    Adewale observaba con oculta extrañeza y preocupación a su alrededor. Algo en todo aquello no le dejaba estar tranquilo, aunque aún no había dilucidado exactamente qué era. Quizás el hecho de estar en un lugar repleto de demonios. Había oído historias del sangoma cientos de veces cuando, de niño, se inmiscuía en la tienda sagrada buscando algo que saciara su infinita curiosidad. Pero ésta vez era diferente, era real. Incluso el aire resultaba extraño, cargado de un aura macabra que le erizaba la piel. Había algo oscuro en ese lugar de lo que hubiese deseado alejarse. Veía brujas esconderse entre las sombras mientras avanzaban, oía las risas y quejidos de los espíritus a su alrededor. Inspiró profundamente, disipando los temores que le nublaban el juicio. No había llegado hasta donde estaba a cause de dejarse intimidar por supersticiones. No había sobrevivido para ser un cobarde.
    Avanzó abriéndose paso entre los matorrales linderos al muro de la fortaleza y observando de reojo a John. Su amigo se traía algo entre manos, pero tratar de adivinar era inútil. Sólo tenía las palabras que había dirigido a él y Henry antes de partir con rumbo incierto, y no aportaban ningún tipo de claridad a sus dudas.
    Tras dejar los túneles, se inmiscuyó en las mazmorras, adelantándose a quienes iban en primera fila, y tomó el cadáver andante más cercano por detrás, partiéndole la espina a la mitad con su machete para luego aplastarle la cabeza de un pisotón. Un poco más adelante, el cráneo de otro no-muerto se quebraba en mil pedazos bajo la presión de las manos de Henry, dejando un cuerpo de movimientos espasmódicos que luego desmembró sin esfuerzo. Tomó las armas que los centinelas habían abandonado, creyendo que las necesitarían, y estaba en lo cierto.
   Al abrirse la celda, sólo poco más de la mitad de los cautivos decidieron quedarse a luchar. Adewale no lucía sorprendido, la mayoría no parecía tener edad ni capacidades para resistir un combate. Uno de ellos, muy anciano, de barba blanquecina casi pegada al pecho, ojos lechosos por la ceguera y piel oscura igual a la suya, intentó incorporarse, sosteniéndose del muro con la escasa fuerza que le proporcionaba un cuerpo raquítico y desprovisto de vitalidad. Vio a su Capitán acercarse y ayudarle, pasando un brazo por detrás de su cabeza y cargando el peso del cuerpo sobre sus hombros.
    - No fatigarse… - dijo éste en algo que se parecía al idioma que           Adewale le había enseñado. Ir con otros, luego busca.
Los ojos fantasmales del anciano se cruzaron con los del nigeriano y parecieron escudriñarle el interior. Las marcas en su cuerpo le regresaron a la esclavitud por unos segundos, mientras la impotencia abrazaba con firmeza su pecho. ¿Cuántos como aquél hombre? ¿Cuántos como él mismo, como aquellos a quienes no había podido salvar? ¿Cuántos más debían sufrir?

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Aw7uwl

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe
FICHA SCHEHEREZADE:


    - Siempre. – contesté rápidamente, comprendiendo el accionar de mi compañera.
Metí mi mano debajo de la cama en busca de la espada al tiempo que ella abría la puerta y comenzaba a hablar con ambos hombres, por demás impacientes. Aguardé oculta en la oscuridad de la habitación, a escasa distancia de la entrada, hasta que ambos estuvieron dentro. Sam se encargó del acabar con el que había quedado rezagado, y antes de que el que iba delante pudiese siquiera emitir sonido, mi espada le atravesó el pecho hasta salir del otro lado. Cayó tumbado de bruces y la habitación se convirtió en un reguero de sangre carmesí brillando bajo la luz de la luna.
    Me limpié los salpicones del rostro con desagrado. Ahora teníamos tres cuerpos que ocultar en vez de uno. ¿Cómo lo haríamos? Aún no lo sabía. Por lo pronto, tratar de esconderlos en algún sitio, sea cual fuere.
    - Ayúdame con este… - pedí a Sam, girando el cuerpo del pirata para extraerle la espada. – En el baúl de allí debería entrar, ¿qué dices? Creo que hasta podrían caber los dos, son bastante delgados…
    Entre las dos llevamos ambos cuerpos y, aunque tuvimos que quebrarles varios huesos y cortar algunas extremidades para que cupieran, lo logramos.
   - Bien… - dije sentándome sobre la tapa del baúl mientras me limpiaba la sangre y el sudor del rostro. – Nos queda uno…

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Avatar13
Will:

Al parecer el viejales molesto se estaba haciendo ahora el importante. Que él fuera quién controlaba -supuestamente- a la ayuda extra, no lo hacía el jefe del grupo. Ademas que no entendí si meestaba amenazandoo no, pero seguíamos sin avanzar. Al final llegamos a la zona de rejas, las celdas de prisioneros. Uno a uno fuimos soltandolos para que se unieran a nuestra causa, de la mitad no me fiaba, pero con mantener cubiertas mis espaldas era suficiente, por ahora. 9 de ellos levantaron la mano a la pregunta del parcheado y nos acompañaron con armas improvisadas. Por fin comenzamos a subir al siguiente piso. Conforme los otros andaban, yo escrudiñaba las esquinas, rincones y escondrijos buscando a la pequeña Lily o a Amir... quizás a este con menos ganas.
"Kath me descuartizara... o peor... Maia" Pensé preocupado por mi pellejo. Me coloqué bien en el grupo para poder mirar alrededor sin problemas.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:53 pm, editado 1 vez

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 20saolh
 

John:

    John reparó en la desolación cubriendo el semblante de su compañero. De todos a quienes conocía, Ade era el más fácil de leer. No resultaba sorprendente que aquellas mazmorras despertasen en él tales sentimientos. 
    Recordó el primer encuentro entre ambos. El nigeriano había intentado matarlo cuando John le extrajo del cubículo estrecho en el que estaba siendo transportado, junto a otros cientos, rumbo a plantaciones de azúcar en las Indias. Aquella angosta celda horizontal de madera sólo tenía espacio para un individuo y las pesadas cadenas que lo apresaban. La posibilidad de moverse siquiera medio centímetro era inexistente, así también lo era la higiene. 
    En su vida había presenciado John un número de cadáveres semejante. Hinchados, putrefactos, embebidos en sus propias heces… Madres negándose a abandonar el cuerpo inerte y descompuesto de sus hijos… niños pequeños, no más de tres o cuatro años, llorando desconsoladamente junto a sus madres muertas. “Los negros no poseen alma, no sienten ni piensan como nosotros” había escuchado decir. John solo veía humanos allí, las bestias estaban sobre cubierta. 
    Poco más de la mitad sobrevivió aquellas condiciones nefastas y fueron suficientes para hacerse con el navío y hallar un puerto seguro donde esconder a mujeres, niños y algunos de los hombres. La batalla había sido dura y aquellos días ya estaban muy lejos, por eso se preguntaba qué seria de ellos ahora…
    Descansó el peso del anciano sobre los hombros de uno de los prisioneros que no los seguiría a la batalla.
    - Manténganse unidos… - sugirió. Realmente no estaba seguro de que pudieran valerse por si mismos una vez fuera.
    Al darles la espalda vio a Adewale entregarle un sable a la chica de extraños cabellos azulinos que se había dirigido al Teniente Rannek. Parecía una fiera capaz de arrancarle la entrañas a cualquier hombre.

adelarik

adelarik

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 301fprp

Oscar Del Valle:




- No tiene porque disculparse señor Del Valle, si algo demuestran sus acciones es su lealtad y determinacion a la hora de proteger a los suyos, valores que no puedo esperar de la mayoria de nuestra compañia-
dijo mirando a los mercenarios , a mi tampoco me caian en gracia pero estabamos cortos de hombres para tan ambicioso plan .
- Acepto de buena gana su ayuda en esta empresa -
dicho esto se fue a hablar con el tembloroso joven que se acercaba .
Mientras marchábamos al fuerte yo dedique mi tiempo a afilar mi arma mientras meditaba , yo era uno de los que cerraba la marcha asi que tenia como tarea echar un ojo a los alrededores para no ser emboscados y vigilar a nuestros no tan confiables compañeros .
Las cosas habían avanzado demasiado pronto y todo en mi mente era un revoltijo que debía resolver antes de llegar , repase las situaciones una a una el desembarco , davy partiendo con el grupo de exploración , los zombies , davy herido siendo llevado al barco , el desembarco de los ingleses , el rescate de emmeline *me sonroje al recordarla* el encuentro con blackboot y la situacion tensa con walker , luego el plan en el barco y la partida . 
el plan me generaba mucho resquemor , no confiaba en ese francés para cuidar a mi capitana y si davy se llegara a enterar que permití que esto pasara me despellejaría vivo sin duda alguna por ello confiaba en resolver el tema de las mazmorras rápido antes que las chicas tuvieran algún apuro .

el asalto al primer piso fue rápido , los primeros en entrar fueron los mas ágiles que se ocuparon silenciosamente de los guardias , yo me apronte en la escalera con mi sable en mano por si bajaban refuerzos .
– Los haré pedazos con mis propias manos.- la voz de una muchachita me sorprendió de entre todos los pocos prisioneros que se quedaron , tome un sable corto de uno de los cadáveres y se lo tendí en mano - Esa es la clase de actitud que necesitamos , eres bienvenida al equipo -

Kuvuka

Kuvuka

Habitacion 1 (Dulce, Kath, Maia)

-¿Matar a Bodvar?-
El pirata lanzo una risita nerviosa, aunque el horror no abandono su mirada en ningun momento.
-No se puede matar a Bodvar...no desde que se puso ese maldito casco al menos...¿creen que nadie lo ha intentado? los hombrse que lo siguen lo hacen por miedo, ¡sus intenciones de derrocar a Eris y hacerse con sus dominios son una locura! ¡Cualquier pirata con una gota de sentido comun lo sabe!-
Los ojos del hombre se posaron en la nada reviviendo oscuros recuerdos
-He visto a hombres atravezar su corazon con espadas, su craneo con balas, hasta un maldito barril de polvora estallo a sus pies...ni siquiera se molesto en protegerse...nadie que lo haya confrontado vivio para contarlo...nadie excepto ustedes-
De repente el miedo se aparto de su semblante para dar paso a un vestigio de determinacion y valentia, el ultimo rastro del espiritu pirata que residia en aquel desdichado
-Permitanme unirme a su causa, por mas pobre que sea mi ayuda, ya no soporto mantenerme vivo a expensas de todo lo que considero correcto-
El pirata espera su respuesta alternando una mirada suplicante entre Dulce y Kath

Arthur Newhart:

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Avatar15
Kath:
El pirata parecía más centrado al escuchar el nombre de su jefe, aunque su respuesta no fue alentadora, mi decisión no iba a cambiar. Maia iba a matar a su padre alli, en aquella isla dejada de la mano de dios antes de volver a zarpar. A pesar de que ese hombre no tuvo cuidado con decir el nombre de Bodvar, Maia parecía distraida en algo, quizás había oido algo fuera, o simplemente seguía molesta por haber mantenido con vida a un enemigo.
-¿Un casco? -El rey de los piratas habia mencionado el casco y ahora sabia que evitaba a la muerte, pero necesitaba saber más, ¿le evitaba también el dolor? ¿Se regeneraba o solo era un muro inalterable? Empecé a oir jaleo fuera, no teniamos tiempo, habian empezado a pelear. Resoplé impaciente. En un movimiento con la espada, solté las cuerdas que mantenian cautivo a aquel hombre y le tendí la mano.
-Intenta traicionarnos y te devuelvo a tu jefe -Le advertí antes de mirar a Dulce y Maia, parecía que había terminado nuestro turno -¿Deberiamos atraer aqui a Bod...? -Me callé de golpe -a ... bueno, vamos a ver que pasa -Dije antes de salir fuera.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:46 pm, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Asari:

Mi madre solia decir que las lecciones que el dolor nos enseña nunca se olvidan...por lo que seria tonta como una oveja si a estas alturas no hacia mas que desconfiar de los malditos wazungu.
Observe cuidadosamente a la dama que me libraba de los grilletes, bella sin duda, quizas algo mas que las demas blancas que trabajaban alli...pero la oscuridad en la que su alma habia sido embevida inundaba mis sentidos y parecia cernirse sobre mi como las oscuras garras de la muerte.
Sacudi de mi cuerpo la familiar sensacion con un movimiento de mis hombros, casi imperceptible, al tiempo que tocaba involuntariamente el amuleto que colgaba en mi cintura.
-Unirse a ti...ser libre...dos cosas muy diferentes...-
Dije lentamente intentando pronunciar bien las escasas palabras que conocia. Ignore el arma que la chica arrojo a mis pies y me escabulli fuera de la taberna aprovechando la distraccion que el calvo habia generado, una vez afuera use el velo de la noche para dirigirme hacia aquello que no abandonaria jamas: mi lanza...y mi hermanita.

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

 Nuestro largo altercado con aquel tipo acabo a manos de Kath, suspire y deje que lo hiciera a su manera, aunque se suponia que teniamos que eliminar a cuantos pudieramos, aquel habia sido el plan. Eliminar gente de forma discreta, si no habia sangre no entendia porque tuve que ponerme aquel atuendo que dejaba poco a la imaginacion de cualquiera.
Suspire y fui al lado de la siguiente puerta mientras mi capitana interrogaba a aquel hombre, deje de escucharlo a mitad de la primera frase, ese no era mi metodo. Que con el tiempo y a causa de mi sobrina fuera un poco mas indulgente no queria decir que cuando desataba mi furia sangrienta mi sed de que mis enemigos sintieran agonia, panico , dolor y que en sus caras quedara plasmado el alivio o la consternacion de cuando decidia darles muerte fuera menor. 
Resople aburrida a los dos minutos de esperar y fui a la puerta que daba a la salida principal cuando empece a sentir jaleo en el piso inferior. 

-Matalo o lo que sea que vas a hacer con el y vamos, abajo se lo estan pasando bien sin nosotras.- despues de mi comentario, en parte infantil habia de admitirlo Kath salio por la puerta delante de todas. 
Desenfunde mis armas y desde mi altura privilegiada observe el panorama, aprecia una de las muchas peleas de taberna que habia desatado tantas veces pero un poco mas sangrienta, contabamos con el factor de uqe muchos de aquellos tocinos iban tan borrachos que entorpecerian incluso a tacarian a los que no. Esto estaba ganado y ya que el plan que habia que hacer con cuidado se habia ido al traste era hora de darse un baño en la sangre enemiga. 

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 8 2bcl5l
Tira:

* En las escaleras con… los chicos *
Un hombre me ofreció un sable, era moreno y bastante alto. Luego otro bastante más entusiasta me dio “la bienvenida al equipo” dándome otro sable, este hombre era blanco, más gordo y bajo que el anterior. ¿Equipo? ¿Quién les dijo que quería estar en su “equipo”? Yo solo iba a ir a buscar mi arma y la de Asari, luego a matar a algunas personas que nos deben unos “favores”. - ustedes las necesitarán más que yo - les dije a ambos saliendo de la celda e ignorando los sables. Yo no era “de su equipo” por lo que no aceptaría lo que me ofrecían, solo quería encontrar las armas y a mi hermana, no me importaba nada más. Si me engañas una vez es tu culpa, si me engañas dos veces, la culpa es mía. Y quitando eso de lado, yo podía matar con mis propias manos, no necesitaba inútiles piezas de metal alargadas. Sin contar que nunca usé una espada y era mucho más letal con mis manos que con otra cosa  que no fuera mi aro de metal. Me fui sigilosamente con los del frente subiendo las escaleras. Por algún lado debía estar el cuarto de armas. Lo más seguro era que allí estuviera lo que buscaba. Caminé sigilosamente con el grupo a pesar de haber rechazado sus armas, por un lado era más seguro así. Si nos encontraban los matarían a ellos y yo podría escabullirme de forma silenciosa. No podia morir en este momento.

Kuvuka

Kuvuka

Asari:

El asalto al primer piso de la torre fue un éxito, violento, eficaz y silencioso, sin ningún herido entre los agresores ni supervivientes entre los carceleros. El oficial recorrió la sala con la mirada, en busca de algo de utilidad, un pequeño barril de ron descansaba en una esquina, junto a una pequeña mesa con restos de comida y dos banquetas. Recogió el barril bajo un brazo, y después de asegurarse de que los prisioneros mas débiles estuvieran fuera se adelanto subiendo por las escaleras hacia el segundo piso.
Los peldaños guiaban a un umbrío pasillo, cuya única iluminación era la luz de la luna que ingresaba por dos ventanas de cada lado y mas allá del cual se divisaba un salón inundado por el resplandor de antorchas y murmullos enronquecidos por el alcohol. Los hombres avanzaron sigilosamente hacia la habitación, sintiendo arder en sus empuñaduras la inminente batalla...pero antes de alcanza el umbral, una oscura figura se deslizo a través de una de las ventanas incorporándose lentamente y avanzando hacia ellos con movimientos que parecían perfectamente calculados, durante los segundos que la blanquecina luz de la luna devela su figura notan el resplandor del metal de su lanza, alzado firmemente a la altura de su sien y unos dos pasos por delante, y detrás del arma una mirada fría y amenazante que escruta sus rostros en busca del peligro.
Claramente no se trata de un miembro de la tripulación enemiga, por lo que el Blackboot se hace a un lado dejándola avanzar, aunque sin quitar la mano del mango de su pistola. Asari avanza hasta posicionarse frente a Tira, dándole la espalda a su hermana sin apartar su mirada o su lanza de los hombres.
-Nos vamos-
Sentencia simplemente a su hermana, hablando torpemente en el idioma de los blancos, pretendiendo así que ellos también comprendieran sus palabras y evitaran detenerla. El Oficial al comprender la situación simplemente le dedica un gesto con la cabeza a modo de saludo y se dispone a avanzar hacia el salón contiguo.

Dentro del salón unos 20 hombres cenan alegremente, entre ellos guerreros, carceleros y grumetes, al parecer casi todo el personal de la torre se encuentra reunido allí. Blackboot se vuelve y con un gesto ordena evitar la batalla y continuar subiendo, aun así con la mirada busca confirmación en Oscar, Will y John.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.