La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage



SIRENIS


Tripulacion:
-Capitana: Katherine Campbell
-Contramaestre: Maia Twiin
-William Black
-Sebastian Ojo de Luna
-Samantha Aldrich
-Lily Salleh Campbell
-Francis Bonnefoy
-Dayron Cabrera
Intro:
El mar, de nuevo en calma. Una calma que precede a la tormenta. Desde cubierta podía notar el sol brillante en el horizonte, calentando el aire y despertando a las aves.  La tripulación estaba agitada pues por fin teniamos acción despues de un par de días navegando.
Por fin, esa mañana, la capitana Kath nos despertó a gritos. ¡Teniamos rumbo! Los vítores recorrieron los camarotes de la tripulación y los animos volvieron a levantar sus cansados cuerpos. El movimiento volvió a surgir en el navio.
Hacía tiempo que nos habíamos acostumbrado al Sirenis aunque había pasado ya tiempo de aquella batalla. Miré a la pequeña Lily siguiendo a su tía y a Kath llevando el timón mientras el timonel se despertaba lo suficiente para poder manejarlo.
Antes de llegar a nuestro destino, Kath se enderezó, separandose del mastil donde estaba apoyada hasta hacía un momento. Era hora de sumergirnos. Ya nadie reaccionaba a aquello, aunque la primera vez más de uno casi se muere del susto. Sonreí al recordarlo y me puse en mi puesto. Bajo la superficie, el agua no tocaba nuestra cubierta. Los peces se apartaban nerviosos a nuestro paso y la luz del sol se distorsionaba con el movimiento de las olas. Maia entrenaba bajo la atenta mirada de Lily, que esperaba entusiasmada su turno de mostrar nuevas habilidades. Kath, en cambio, se mantenía separada del grupo. Fui hasta ella y le aparté el pelo de la cara. Me miró y buscó a su hija con la mirada.
-Solo te ví distraida -
Suspiró y se fue a actuar de capitana, guiando nuestro camino. Desde donde estaba pude ver los cascos de los barcos que pasabamos por debajo, aunque no tardaríamos en salir a la superficie, pues aunque eramos casi intocables bajo el agua, la isla de Tortuga se mantenía en la superficie.
Viramos para escondernos de los ingleses que vigilaban las orillas y entramos por una cala menos vigilada. Tras desembarcar un grupo, el barco volvió a desaparecer. Si nos encontraban, lo mejor sería que no supieran como habíamos llegado. Sin ninguna indicación, todos sabíamos donde íbamos: La hija del capitán, la última guarida pirata.
Nadie debía vernos, nadie podía alertar. Todos aquellos que se atrevieron a interponerse perdieron la oportunidad de huir al sobrevalorar sus habilidades y burlarse de las chicas. Kath y Maia aún seguían reglar diferentes, pero ambas mataban sin piedad, una por diversión, la otra por proteger, pero de ambas espadas caían gotas de sangre aún caliente de los idiotas que intentaron pararlas.
Maia abrió rápidamente la puerta de la taberna y en un momento todos desaparecimos de la vista en su interior. La pequeña Lily parecía divertirse sin enterarse de lo que ocurría mientras su madre se abría paso bruscamente en dirección a la barra, apartando a los que le tapaban el camino. Miré a ambas mujeres, siguiendolas cuidando que nadie tocase a Lily, o lo siguiente que rodaria por el suelo sería mi cabeza, pues no solo la capitana era agresiva con ese tema. Me costó un poco llegar a la barra pero por fin conseguí alcanzarlas. Allí empezamos a ocupar poco a poco la zona. Senté a Lily al lado de Mai, mientras la pequeña le enseñaba orgullosa la bolsita de dinero que le había cogido a uno de los borrachos del camino. Una pequeña sonrisa asomó en el rostro de Maia, que parecía solo tener gestos amables para ella, y con una leve señal de aprobación consiguió que Lily se riese y viniera a contármelo. Mientras fingía hacerle caso, me fijé en que Kath se subía a la barra de un salto y se ponía de pie sobre esta. Ya no sonreía, nunca, al menos que la vieramos. Había cambiado, todos habiamos cambiado en esos seis años y más aún con lo ocurrido en Tortuga. Pero esa noche todo se acababa. Uno de nuestros "queridos" parroquianos cometió el error de gritarle obscenidades a la capitana, que lo miró con asco. No hizo falta mas que un gesto para que Maia adelantase un par de pasos, lo justo para que su arma lo atravesase de lado a lado, los que se habían adelantado a por él volvieron a su sitio. Después retorció para sacar y se sentó de nuevo junto a mi y a Lily, que aplaudía a la tia Maia por espantar a los monstruos. Mi mirada se cruzó con la de Kath, en donde pude ver de nuevo tristeza, como siempre, desde hacía años. Pero yo ya no sabía que más hacer... ahora que por fin volvía a estar con todos, lo mejor era no presionarla, de modo que solo le sonreí, anímandola a que hablase. -¡Esta situación es ultrajante! -
Exclamó, alzando la voz sobre los ruidos propios de una taberna, llamando la atención de los que aún no se habían dado cuenta de su presencia
-Cómo puede ser, ¡que nosotros! ¡¡piratas!! ¡las personas más temidas antaño en la armada! Estemos recluidas en este lugar como sucias ratas! Presumimos orgullosos de nuestra bandera, de nuestras velas, de nuestros barcos, pero nos escondemos en el fondo de una apestosa taberna cuando más deberiamos levar anclar y volver a surcar los mares -
Muchos alzaron la vista de sus jarras para mirarla
-pero no, es más fácil murmurar el odio que le tenemos a los que hasta ahora nunca se habían atrevido a coaccionarnos. Nuestros hermanos de batallas ahora reposan en el fondo del mar, lanzados al amparo de Davy Jones por un grupo de perros sarnosos. ¿Acaso ellos, con sus trajes rojos totalmente impolutos, son más fieros que nosotros? ¡¡SOMOS PIRATAS!! A nuestras espaldas cargamos con cientos ¡MILES! de cuerpos sin vida de aquellos que osaron cruzarse en nuestro camino! Alzemos las banderas traigamos la muerte de nuevo a este mar, la memoria de todos nuestros tripulantes sigue viva! Solo hay tres liquidos que ansiemos, el mar para navegar! el ron para calmar nuestros males y ¡la sangre de nuestros enemigos! -
Exclamó finalmente, alzando su espada, logrando con ello que el furor de los demás, que poco a poco había llenado sus corazones extallase, haciendolos levantarse y rugir como hacia tiempo que no había visto en aquel lugar dejado de la mano de dios. Miré a Kath, que por más que compartía el sentimiento con todos, no parecía entusiasmada. Bajó de un salto de la barra y se tomó un trago de su jarra.

Los gritos alarmaron a invitados no bienvenidos, que entraron en la taberna como furias, acercandose a quien había causado tanto escándalo, facilmente localizable por el espacio que había a su alrededor. Cogió a Katherine por el cuello de su ropa y la levantó delante suyo, aunque no consiguió despegarla del suelo. Preguntó en un tono irrespetuoso si acaso no habían dejado claro que nada de reuniones. Varios de los que había allí se sentaron de nuevo, parecían controlados por las palabras de aquel hombre.
-No deberias tocar así a una dama -
Dije con calma, viendo como Kath le mantenía la mirada con fiereza
-Podría salirte el tiro por la culata -
Le advertí, aunque prefirió no hacerme caso. Suspiré cuando la espada de Maia cortó la muñeca del hombre como si se tratase de un muñeco.
El dolor tardó en llevar a su cerebro, pero para entonces, otras tres espadas atravesaban su estómago. La de Maia, la de Kath y la mia.  Un grito de dolor y lamento en aquella alma perdida alertó al resto de su batallón, pero la capitana ya contaba con ello. Hora de irse.
-¡Piratas! -
Gritó Kath, cogiendo a Lily y dandomela
-¡Preparaos para la batalla! ¡Destruyamos estas cadenas y abrámonos paso a la libertad! -
La puerta se abrió. El pobre inglés que lo hizo solo se vió venir encima una jauría de perros de agua furiosos y listos para morir por su bien más preciado. Volvimos hacía nuestro barco, llevandonos a todos los que ansiaban el mar tras nuestros pasos.
Autoras: Capitanas Adamaris y Kairiki


OFF: Son las 23:00, una húmeda brisa anuncia que una tormenta se acerca. Atraviesan las puertas de la taberna e irrumpen lanzando eufóricos gritos de guerra a las calles de la isla, unos pocos soldados se acercan atraídos por el alboroto. Al nor-este se encuentra la base militar de la armada británica, donde se encuentran la mayoría de los soldados, al sur-este se encuentra el puerto, resguardado por 4 guardias de sacos rojos. Aunque no saben cuantos soldados hay en la base, podrían sorprenderlos ya que a estas horas se encuentran durmiendo, aunque si fallan podrían perder su única oportunidad de escapar de la isla y hasta su libertad. El camino hacia el barco parece despejado, y ya que conocen el paradero del tesoro del oleaje rojo (una isla llamada Ábaco, ubicada al norte) quizás sea mas prudente embarcar cuanto antes.


GAUDIUM


Tripulacion:
-Capitana: Dulce
-Contramaestre: Davy Van Bockholt
-Oscar Del Valle
-Andrea Campos
-Scheherezade
Intro:
El majestuoso navío se abría paso lentamente por el embravecido océano, enfrentando temerario a las olas que lo embestían airadas, olas, que luego se transformaban en una nube de diminutas gotas de agua y espuma que acariciaba el calmado rostro de su capitana, erguida impasible en el puente con la vista fija en el horizonte. Los años habían borrado de su temple el miedo y la inseguridad que las cadenas y el látigo habían inculcado durante su vida de esclava, y aunque aun poseía un espíritu noble, su carácter ya no era el de la endeble niña dedicada a cumplir con los deseos de su amo. Los miembros tripulación, algo nerviosos por la tormenta, la observaban expectantes, pero sabían que bajo su mando estaban a salvo. Habían sido testigos de los "hechizos" que Dulce era capaz de realizar, durante 6 años la habían seguido a donde sus visiones la guiaban, aprendiendo acerca del extraño poder que los vientos habían confiado sobre ella, y como usarlo para doblegar a las hordas de muertos que infestaban los mares, amenazando con extinguir a cualquier pirata que no se les uniera. Bajo su mando habían enfrentado y vencido a cientos de piratas muertos, devolviéndolos al infierno del que habían salido.
Pero el "Ángel de Alta mar", como comenzaban a llamarla los pobres diablos a los que rescataba de Bodvar, no podría haber sobrevivido a la dura vida que ahora demandaba ser un pirata, no sin su contramaestre y protector, el joven irlandés de cabellos blancos
-¡Si quieres matarme, lanza tus rayos a mi espada, maldita!-
Los gritos se oian desde la cima del palo mayor, donde Davy desafiaba a la tormenta lanzando, entre carcajadas, sablazos a la nada. Un trueno resono a unos metros en estribor.
-¡Ha! ¡Fallaste de nuevo!-
El joven envaino las espadas y se dejo caer, sujetándose en el aire de uno de los cabos, luego de otro, y después de dar un giro cayo parado inclinandose apenas por la inercia de la caída. Los tripulantes se inquietaron cuando el contramaestre paso entre ellos, para pararse junto a la capitana en el puente. Se dice que el Gaudium examina las almas de quienes intentan abordarlo, solamente permitiendo que aquellos de corazón puro puedan tripularlo...pero nadie entendía como al "Demonio Blanco", el asesino mas sádico y terrible de los 7 mares, le habia permitido la entrada. Algunos creian que el barco lo eligio para proteger a Dulce, otros dicen que en su locura, el chico en realidad poseia un alma pura, siendo inconsciente de su maldad.
-¿Falta mucho capitana? no hay mucho para hacer en un barco que se tripula solo y comienzo a aburrirme-
Dijo Davy rascándose la cabeza, Dulce le dedico una agradable sonrisa
-Ya solo unas millas mas, no te preocupes-
La joven se volvió a mirar hacia el horizonte
-Y por lo que he visto, tendrás mucha diversión en la isla-
Davy lanzo un grito de alegría, desenvaino sus espadas y las afilo rozandolas varias veces, mientras se volvía a la tripulación
-¡Vamos holgazanes!, ¡a entrenar! ¡no crean que sus abra kadabra alcanzaran para hundir a Bodvar!-
Grito mientras se paraba en el centro del barco esperando que toda la tripulación lo atacara, pero antes de que pudieran comenzar se oyó el grito de uno de los marineros
-¡Tierra a la vista!-


OFF: Son las 23:00, y la tormenta aun arrecia contra las playas caribeñas. Arriban por la costa sur-este a la isla que Dulce había visto en sus visiones, nunca la han explorado, por lo que no saben nada de ella. Deberán elegir si pasar la noche en la costa frente a la que se extiende una densa y espesa selva, recorrer la costa hacia el norte o hacia el oeste, o, si se sienten con suerte, adentrarse en la espesura. Dulce solo sabe que debe buscar "la isla en la isla", sin saber que es lo que significa

Ver perfil de usuario

Rol-off: Bueno... sigamos xD
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitan
-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +10
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recargada. Espada.
Casi todas estabamos secretamente entusiasmadas por cambiarnos de ropa, al menos eso pensaba. Maia no estaba en absoluto cómoda con la idea y por las caras de Sam tampoco ella estaba dispuesta a acompañarnos en nuetra misión. Cabezonas.
-Si somos pocas y nos descubren estaremos muertas -Les dije a ambas, mirando primero a Sam -No hace falta que os acosteis con ninguno, con apartarlos es suficiente. La vestimenta solo es temporal -Miré a mi contramaestre -Por favor... Siendo más iremos rápido... no quiero dejar a Lily dentro mucho rato. Necesito que esté en el barco antes de la batalla -Si no quería venir lo entendería, pero sinceramente estaba menos paranoica si ellas venían también, pues cuatro ojos más podía marcar la diferencia entre una buena o una mala idea.


_________________

Ver perfil de usuario
 

John:

-Nombre: John Walker-Hill, “Johnny Hill” 
-Edad: 31
-Nacionalidad: Inglés
-Imagen:
IMAGEN:

-Capitan: -
-Antigua Profesión: Ex Capitán del “Sovereign of The Seas”, ex instructor de piano y órgano.
-Historia: John Walker nació un 29 de septiembre de 1574 en KingstonuponHull, condado de Yorkshire. Hijo de Edward Walker, maestro de capilla, y Hannah Austen-Hill, costurera e hija de un sastre de Bradford.
Con la intención de convertir a John en un niño prodigio o que, en su defecto, siguiese sus pasos, su padre comenzó a enseñarle piano, violín y órgano a temprana edad. Sin embargo, la exigencia e intensa presión coartaron el desarrollo afectivo de John, convirtiéndole en un ser introvertido que apenas se relacionaba con otras personas más allá de sus múltiples profesores. De esta forma, el vínculo con su padre comenzó a tornarse distante, y creció el apego hacia su madre, que solía enfermar reiteradamente y a quien dedicó gran parte de sus composiciones.
Luego de su quinceavo cumpleaños, tras la muerte de Hannah y bajo la inminente negativa de su padre, decide abandonar la pequeña estancia donde residían y radicarse en Londres para impartir clases de piano, ganándose cierto renombre gracias al patrocinio de Lady Olenna Wintour, una anciana aristócrata fuera de lo común, perteneciente a la élite londinense, quien quedó encantada con la perspicacia y elocuencia del joven John.
Dos años más tarde, Edward contrae matrimonio con su segunda esposa, Cathlyn Pitt. De ésta unión nacen dos hijos varones: Jacob y William. John nunca recibió invitación al evento ni noticias de su padre.
 En Octubre de 1594, recibe una carta de Cathlyn diciendo que su padre había contraído una peste y se encontraba débil para informarle él mismo que no recibiría beneficio alguno de la herencia póstuma.
Tiempo después, tras la muerte de su patrocinadora Lady Olenna, comienza a dar clases de piano a la joven que se desencadenaría su desdicha, Georgiana Lester. La muchacha le confiesa sus sentimientos, pero John la rechaza cortésmente, lo que la enfurece aún más. Al punto de crear una farsa en donde lo declara culpable de haber querido abusar de ella y, al no poder demostrar su inocencia y ver manchada su reputación, decide probar suerte alistándose en un navío franco-inglés de traslado de esclavos, el “Sovereign of The Seas”.
Su disgusto fue tal ante la crueldad presenciada con aquellos seres inocentes, que armó un motín, induciendo a los hombres a revelarse ante la ley y tomando el mando del imponente galeón como su nuevo capitán, al cuál renombró "Revenge".
Fijó rumbo al Caribe, donde saqueó e incendió puertos y ciudades, cobró rescates millonarios y cosechó una gran fortuna para sí y su tripulación.
En Junio de 1611 y durante el saqueo a Nueva Providencia, su barco es interceptado por flotas inglesas, destruido, y él es capturado y sentenciado a la horca.
-Personalidad: Bromista, elocuente, no hay persona que se resista a su labia. Es un caballero con buenos modales. Despiadado con sus adversarios, aguerrido, cultivó un odio profundo a la realeza que tantas miserias le ha traído.
-Gustos y Disgustos: -
-Otros: -
-Características:
Vigor = 8 +10 = 18
Destreza = 8
Constitución = 8+1= 9
Inteligencia = 8+5 = 13
Sabiduría = 8
Carisma = 8+9= 17
-Habilidades Básicas:
DOMINIO ARMAS DE FUEGO
DOMINIO ARMAS BLANCAS
DOMINIO INSTRUMENTOS MUSICALES
LEER Y ESCRIBIR
-Habilidades Especiales: -
-Equipo:  -
-Color de roleo: babd80

De un momento a otro y sin previo aviso, John se vio inmovilizado por el filo de la espada que ahora mordía su cuello, y siendo víctima de la furia de aquella mujer a la que se había dirigido anteriormente de manera cordial. Permaneció con expresión neutral y, una vez que ella se apartó, pasó sus dedos por el pequeño corte que le había proferido. Observó la sangre espesa, enarcando una ceja y frotando sus índice y anular contra el pulgar.
-Y, a pesar de ser una mujer mi cargo es de capitana, my lord – prosiguió, haciendo énfasis en las últimas palabras. John sonrió de lado. -, así que, a menos que os encontréis en posición de tratarme como a un igual... cosa que dudo... referíos a mí como capitana Campbell, no como “my lady”, ya que no soy una indefensa dama de ciudad.
“No lo dudo…” pensó él. Sosteniéndole la mirada. No le temía en absoluto, pero la impresión que se llevó fue la de una mujer esquizofrénica y peligrosa, rayando la tiranía. A su derecha, el estoque de la muchacha de cabellera nívea se encontraba anclado en la espada de Henry. El inmenso hombre se giró lentamente al presentir la amenaza y el filo le rasgó la ropa y quizás hasta la carne, pero ahora observaba de frente a su opresora. Su gélida mirada se clavó en la de la muchacha y su mano derecha se cerró firmemente alrededor del delgado filo del arma. La recorrió de la punta hasta el puñal, embarrándola de sangre en su trayecto, y, con un ademán violento, se la arrancó de las manos y la clavó en la tierra que yacía entre ellos. Un gruñido ronco se escapó de su pecho. Sus músculos estaban tiesos, su ceño, fruncido y pétreo, y su semblante, ensombrecido…
Adewale observaba todo, unos metros por detrás, leyendo la exaltación en los ojos de su compañero y con la mano derecha posada en la empuñadura del machete que portaba. La daga que aquella muchacha lanzó en su direccióncasi le había arrancado una oreja por estar desprevenido y no sucedería otra vez.
John exhaló un largo suspiro, intentando serenarse y creyendo que aquello iba a ser más difícil de lo que imaginaba.
- No soy su enemigo, my Lady… Capitana.- dijo finalmente, añadiendo el mote para no generar otro conflicto innecesario.-Y deduzco que coincidirá conmigo en que ningún hombre entregaría su vida a cambio de, veamos… nada.– hizo una pausa para observarla fijamente a los ojos, luego prosiguió. - Después de todo, somos piratas, tanto usted como yo.
Se giró hacia el Teniente Rannek, sin ocultar la expresión que generaba el desprecio que le tenía.
- Muy bien, Teniente Blackboot, no me complace admitir que el destino le ha dado la oportunidad de demostrar lo que ha dicho. Su Ángel guardián ha de estar de turno hoy… - bromeó. - ¿Cuál es el plan?
 

Ver perfil de usuario
 
Spoiler:

Nombre: Maia Twiin
Edad: 26
Nacionalidad: De algún país Nórdico
Capitan: Kath, del Sirenis 
Profesión :Contramaestre del sirenis

Imagen o descripción física:
En los últimos años Maia ha pasado de chico con el pelo largo a ser una mujer cosa que parecía poco probable. Su cabello largo hasta la parte baja de la espalda aun luce blanco-plateado y liso cual cascada a juego con su piel clara. 
Sus ojos son de un azul cielo que parece atravesar la carcasa de la gente para averiguar sus intenciones. 
Ya no lleva encima su aparatosa vestimenta anterior sino que la ha remplazado por unos pantalones negros  , junto con unas botas negras, un blusón adornado azul y encima una armadura negra de cuero con adornos de plata, parecido a un corset pero sin las aparatosas varillas que le quitarian movilidad. Esta nueva vestimenta hace destacar su altura (1,71 cm) ademas de que no es una mujer de curvas vertiginosas, sino unas curvas delicadas y suaves. 



 Historia: La vida de Maia ha sido más bien complicada, de pequeña vivía con su madre pues esta era una civil adinerada, no sabía de su padre pues ella se negaba a contarle sobre él.  Tenía una infancia feliz, pero por algún motivo el mar llamaba su atención y se pasaba el día en la costa, a pesar de las prohibiciones de su madre. A la tierna edad de 5 años, estando ella en la costa vio aparecer un barco pirata, el primer impulso fue acercarse a investigar, pero después huyó de allí hasta su casa. A la hora,  alguien llego a su casa, está a sentir los gritos de su madre, bajo corriendo a la entrada. Allí pudo observar a un hombre, de aspecto cruel, el cual había derramado mucha sangre, y cuando miro al suelo pudo ver a su madre tumbada, con sangre a su alrededor, intento huir, pero ese hombre de aspecto diabólico, la cogió y se la llevo con él. Él decía ser su padre, aunque ella nunca lo trato como tal. Fue parte de la tripulación desde  ese entonces, hasta que consiguió escapar, y se alisto en  otro barco pirata, para poder matar a su padre si tenía oportunidad. [new!] Tras perseguir a su padre Bodvar desde siempre y perder la oportunidad en aquella isla decidió seguir dándole caza y que no se volvería a escapar. Con la unión de nuevos compañeros en aquel mismo lugar, los cuales muchos perecieron en la batalla o simplemente siguieron por su lado. Un acercamiento a un oficial desertor al cual comenzaba a apreciar y que desgraciadamente desapareció,  los años pasaron y pasaron. Estos seis  últimos   para Maia han sido toda una aventura y no de las sangrientas a las que estaba acostumbrada.  Kath quedo en cinta, buscaron a amir que no apareció, intentaron que Kath se quedara en tierra pero no hubo manera, protegió a la capitana durante el embarazo y la aguanto (cosa difícil por su mal humor y hormonas) la ayudo a dar a luz  y convenció para que se dejara de gilipolleces e hiciera caso  a la niña... 
Después de dejar la búsqueda de amir zarparon sin rumbo fijo y fueron completamente en rumbo contrario , visitaron tierras exóticas , y poco a poco acabaron acercándose a un sitio que solo reconoció cuando bajo del barco... era su ciudad natal... como debían abastecerse bien y eso les costaría un tiempo Maia no puedo evitar que aflorara  en ella cierta curiosidad   y fue a su antigua casa que seguía donde la había dejado, en perfectas condiciones, alguien se había instalado en ella. Al final dio con su familia que la recibió con los brazos abiertos y le dio otra perspectiva de las cosas a la joven muchacha, días después y sabiendo que su tripulación la estaba buscando volvió a la embarcación y decidió que si no moría en la batalla en la que derrotara a su padre volvería allí, quizá convenciera a Kath y a Will para que se quedaran podrían darle a Lily una vida tranquila... aunque quizá echara de menos la sangre, la adrenalina , las batallas y el mar . Cuando volvió al barco se llevo una reprimenda de la capitana, claro que después de que todos se quedaran boquiabiertos viendo que realmente podía parecer femenina y ella le diera un capón a Will por su " pensaba que eras un tío!" . Después de eso volvieron hacia el Caribe al enterarse de la situación deprimente que ocurría en el lugar, dispuestas a conseguir una rebelión y una nueva era donde reinaban los piratas.

Personalidad: [ Personalidad anterior-->Es un tanto cambiante, pues con la gente de su tripulación es lo más bueno del mundo, los considera su familia, y puede bromear con ellos, en cambia con la gente de fuera, es una asesina sin escrúpulos, puede matar a cualquiera simplemente por “mirarla mal”.] Cuando desapareció la fuerte presencia que frenaba sus ataques de rabia y la  personalidad de Kath fue marchitándose las matanzas y ríos de sangre iban a la orden del día, no había día que no acabara cubierta de sangre, pirata, inglesa, expatriados, civiles, le daba igual una simple palabra, mirada, gesto a Kath, Will o el nuevo bebe era significativo a muerte, sin miramientos a sangre fría. Un  poco mas risueña que anteriormente sobretodo con Lily. Resumiendo, poco confiada  con la gente del exterior , agresiva en cuanto a Lily o a Kath se refiere, más calmada y ligeramente comprensiva en cuanto a la tripulación(pide explicaciones antes de degollar a alguien).
Personalidad “malvada”: Le encanta verter sangre siempre que no le salpique , solo es leal a aquel que le beneficie, mas coqueta que su verdadera personalidad, seductora cuando quiere conseguir algo. 
Gustos y Disgustos:
-Le gusta-> Aun le apasiona leer y en sus ratos de cuidar a la pequeña aprovecha mientras ella dibuja.
Ama el mar , el vaivén del barco, el oleaje , el olor a sal, en cierta manera le recuerda ligeramente a ella, apacible y tranquilo pero cuando hay tormenta y se pone furioso arrasa con todo.
Le gusta mucho entrenar y parte del día lo dedica a ello.
Jugar con Lily, menos a las cocinitas,  adora jugar y correr por cubierta con la niña.
La niebla 
-No le gusta-> Que la despierten, que le roben comida. Tiene un miedo horrible a los ratones, pues su padre la tuvo encerrada durante meses en la bodega del barco con ellos.
Otros: Tanto Lily como Kath tienen prioridad en cuanto a la seguridad, cualquier palabra o gesto obsceno será una condena a muerte. Cualquier intención maligna con la niña o la madre será equivalente a decapitación y así con todo...

Características (45 puntos )
Vigor = 8 + 11 = 19
Destreza = 8 + 13 =21
Constitución = 8 + 7=15
Inteligencia = 8 +6=14
Sabiduría = 8 +5 =13
Carisma = 8 +3=12
+ 10 en todo en caso de volverse “mala”
Habilidades básicas
Leer y escribir
Dominio de armas blancas
Trepar
Saltar
Reputación  -6 +1 -> -5+1-2->-6
Habilidad->"Sexto Sentido" puedes sentir y hasta ver espíritus de personas muertas
Equipo-> Tres armas blancas, su espadón , una pequeña daga bajo la armadura de último recurso y una espada ligera a su cintura.

 Mi daga casi le arranca una oreja a uno mientras el otro sin tan siquiera inmutarse por mi amenza, mi reputacion o mi espada en su espalda se giro haciendo qeu rasgara parte de su ropa y algo de piel. Me miro a los ojos con una mirada que asustaria a mas de uno, mirada que me era familiar y replique en mis ojos. No era el unico que mataba por placer en aquella explanada. Por placer, por dinero, por motivos justos o porque su exitencia era una mera molestia. Me daba lo mismo qeu me sacara dos cuerpos y tres cabezas, habia matado cosas mas grandes que él.
Cerro su puño alerededor de la punta de mi arma, una sonrisa se formo en mi cara. ¿queria darme miedo? ¿ a mi? !ja¡.  Mi mirada seguia fija en la suya, ¿los intestinos d equien estarian antes por el suelo? 
Acabo de deslizar su mano por mi arma y en un brusco tiron la arranco de mi agarre para despues clavarla en la tierra sin quitar esa pose y aquella mirada que a pesar de que no me helaba la snagre si me hacia estar en guardia. 
Unos segundos despues , escuche las voces en general, comenzabamos a pensar en el plan, no habi atiempo ahora mismo para esto. Cogi mi arma del suelo sacuendiendo los restos de sangre que aun no se habian secado, limpie el arma en mi ropa y la enfunde para ir a recoger mi daga. 
Entonces comenzaron a planear.
-----------------------Planes~~ - ---------------------------
¡¿Yo , vestirme de meretirz?! No se lo creian ni ellas, habia varios argumentos poco solidos que intentaron convecerme, pero yo no me podria esa ropa incomoda, me llevaria a hombres borrachos a una habitacion para matarlos. Yo entraba de frente y me encargaba de toda la taberna , si no era tan complciado. Entrabamos a saco... y listo.¿cuantos eran? ¿400?¿500? ... tocabamos a... ¿60 o 70 por cabeza? Que el resto no pudiera con su parte no quiere decir que yo tuviera la culpa y debiera vestirme con ropa incomoda, que no te permite luchar, ademas de mauqillarme, y peinarme y.. que no que no.
Entonces Kath se acerco a mi y a Sam que no parecia del todo convencida para explicar que queria sacar a Lily de alli cuanto antes. En el fondo mi capitana era malvada, rescatar a lily era a lo unico que no podia decir que no. 
Desvie mi mirada con cara de fastidio. Aceptaria...
-Esta bien, pero nada raro y extremadamente incomodo, me deberas una y además no garantizo no mancharme de sangre o que sepa coquetear. - sentencie para despues cruzarme de brazos haciendo aun visible mi negacion.

Ver perfil de usuario
ACTUALIZACION: BATALLA DEL FUERTE


INFORMACION

PLAYA:
En la orilla se encuentran anclados el Sirenis de la Capitana Katherine Campbell y el Gaudium de la Capitana Dulce. A distancia y posicion de tiro se encuentra el HMS Dragon, de cincuenta cañones, contando unicamente con la tripulacion suficiente para descargarlos, si fuera necesario, contra los barcos piratas.
Davy se recupera en el Gaudium, custodiado por aquellos piratas que no se han unido al ataque del fuerte.


FUERTE:
Mazmorra: Utilizada como via de escape en caso de asedio, se extiende por debajo del fuerte contando con 5 escotillas:
-Primera escotilla: Emerge al exterior del fuerte, al sur de los muros y de cara a la jungla de la isla, es la utilizada por Will y los otros para ingresar al fuerte.
-Segunda escotilla: Lleva a la primera torre, ubicada al este del fuerte, esta torre cuenta con pocas celdas y es la menos transitada, ya que esta destinada a albergar a los prisioneros mas peligrosos. En ella se encontraban Amir, Pier, Tom y los otros. Actualmente en el tercer piso de la misma se desato un pequeño incendio, que ha ocultado los rastros del escape pero no tardara en atraer la atencion de los guardias para extinguirlo.
-Tercera y Cuarta escotilla: Llevan a la tercera y cuarta torre, destinadas en parte como alojamiento a los piratas enacargados de la seguridad de los muros, y en parte como prisiones de menor rango.
-Quinta escotilla: Conduce a la plaza principal del fuerte, ubicada en el centro de las murallas, entre las Barracas, la Taberna y el Burdel

Segunda y Tercera Torre: Cuentan con 3 pisos cada una, y cada piso esta ocupado por estimadamente 25 personas.

Burdel: Despues de las barracas, el edificio mas concurrido del fuerte, pero el bullicio que inunda sus salones y las distracciones que ofrecen sus anfitrionas hace que sus moradores esten mucho menos que atentos. Ocupantes estimados, 60 personas, que pueden incluir trabajadoras descontentas (usar carisma para averiguarlo)

Taberna: Aunque sus clientes son escasos, una cantidad medida de ron podria haberlos dotado de la valentia y resistencia al dolor necesarios para convertirlos en peligrosos oponentes. Ocupantes estimados 40 personas

Barracas: Ocupada por Bodvar y sus guerreros mas fieles, alberga el grueso del armamento y provisiones de la flota. Ocupantes estimados 90 personas

Muro Norte: Desde la plaza principal se puede acceder al muro norte a travez de unas escaleras ubicadas en los estremos este y oeste del mismo. Sobre el muro se encuentran 8 cañones apuntando hacia el mar, con suficientes municiones y polvora. El lugar se encuentra muy expuesto y protegido por 20 guardias (dos en cada escalera y dos en cada cañon).

PUERTO:
Sera el primer blanco de los cañones ingleses, ocupado por unos 27 navios y 400 marineros, que en su mayoria son muertos vivientes.

(El numero exacto y las cualidades de los habitantes de estas habitaciones, asi como tambien los objetos de interes que podrian albergar, seran determinados al azar cuando ingresen a las mismas)

GRUPOS

MAZMORRAS:
Blackbooth (Lider)
William
Oscar
Dayron
John
Henry
Adewale
Tom
16 Piratas
BURDEL:
Kath (Lider)
Maia
Dulce
Emeline
Sam
Lou
Scher
Pier

NUEVAS IMPLEMENTACIONES

NAVIOS:
Cacteristicas Navios (30 puntos a distribuir, solo Kath y Dulce)
Capitan:
Contramaestre:
Tipo: (el tipo de barco que elijan condicionara los valores que puedan asignar a cada cualidad)
Maniobrabilidad:
Resistencia:
Ataque:

Cañones: 15 + 2 x ataque
Velocidad: 200 + 10 x (maniobrabilidad - resistencia)
Tripulacion: 30 + 5 x ataque + 5 x resistencia - 2 x maniobrabilidad
Visibilidad: 10 x resistencia + 5 x ataque

NAVIOS INGLESES (EJEMPLO):

HMS Dragon
Capitan: Balthazar Rannek
Contramaestre: Mark Stone
Tipo: Navio de cuarta clase
Maniobrabilidad: 4
Resistencia: 8
Ataque: 18
--------------------
Cañones: 51
Velocidad: 160
Tripulacion: 152
Visibilidad: 170

HMS Charles (Destinado al asedio del puerto)
Capitan: Balthazar Rannek
Contramaestre: Mark Stone
Tipo: Navio de cuarta clase
Maniobrabilidad: 7
Resistencia: 6
Ataque: 15
--------------------
Cañones: 45
Velocidad: 210
Tripulacion: 121
Visibilidad: 135

HMS Hunter (Destinado al asedio del puerto)
Capitan: Balthazar Rannek
Contramaestre: Mark Stone
Tipo: Navio de cuarta clase
Maniobrabilidad: 8
Resistencia: 8
Ataque: 18
--------------------
Cañones: 51
Velocidad: 200
Tripulacion: 144
Visibilidad: 170

REPUTACION:
Reputacion: Medida de la fama o infamia de un personaje, los que aun no la tengan deberan agregarla a sus fichas con el valor 0, dependiendo de las acciones que hagan y el publico que las contemple podrian ganar fama (reputacion +) o infamia (reputacion -)
Ventajas: Un valor elevado de fama podria inspirar lealtad o algun tipo de gratificacion por parte de los personajes que encuentren en su camino, por otro lado un valor elevado de infamia podria generar temor o permitirles obtener lo que desean por medio de la intimidacion.
Desventajas: Aquellos personajes con valores elevados de fama/infamia (+-5) son piratas reconocidos, por lo que les es mas dificil pasar desapercibidos.
(A partir de ahora esta sera una cualidad mas que defina a sus personajes, por lo que afectara tanto sus reacciones como las de sus compañeros)

REPUTACIONES ACTUALES
Blackbooth -12
William 0
Oscar 0
Dayron 0
John 0
Henry 0
Adewale 0
Tom 0
Amir +15
Kath +10
Maia -6
Dulce +8
Emeline +4
Sam 0
Lou 0
Scher 0
Pier -10

(Si alguno de los nuevos quiere modificar su reputacion inicial puede pedirmelo, pero debera ser justificado de algun modo por su historia y no podra exceder el valor de +-3, recuerden que tener una reputacion supone tambien una desventaja dependiendo la situacion.)

OFF: Basicamente el modelo seria este
1 El lider de cada grupo postea detallando una estrategia, puede hacerlo en forma de sugerencia o orden,
2 Seguidamente los miembros del grupo detallaran su reaccion en un post, hasta el punto en el que ingresan al lugar elegido
3 Tirare los dados y posteare una mini actu detallando lo que ven una vez adentro y/o el resultado de sus reacciones
4 Se repite el ciclo


_________________
Ver perfil de usuario


FICHA:

-Nombre: Emmeline Éclair-Devour
-Edad: Técnicamente, 24
-Nacionalidad: Francia
-Imagen: Estatura promedio. Facciones finas y delicadas. Ojos almendrados, iris verde cristalino, pestañas largas y ligeramente curvas que le aportan sensualidad a su rostro. Su piel se obscurece ligeramente alrededor de sus ojos. Tez pálida y expresión sombría. Figura de curvas suaves y busto prominente. Emana un aura delicada y misteriosa. Una notoria cicatriz circunda su cuello. Su cabello es castaño obscuro, largo casi a la cintura y ligeramente ondulado.

IMÁGENES:






-Capitan: -
-Antigua Profesión: Antes de convertirse en pirata, era hija de un acaudalado parlamentario francés.
-Historia: Emmeline nació en Versalles, Francia, dentro del seno de una familia aristocrática, un 24 de Julio de 1587. Hija de Johannes Èclair, parlamentario rico e influyente del Parlement de París, y Agathe Rosmarie Devour, hija a su vez de un Comisario primero de la marina. Como la menor y única mujer de cuatro hermanos, fue siempre la favorita de su padre.
A diferencia de lo que su madre hubiese deseado, Emmeline creció con afición por las artes de guerra, uso de armas, esgrima y demás prácticas masculinas desempeñadas por sus hermanos mayores, y al cumplir catorce años, ya los superaba en destreza, inteligencia y habilidad.
En un afán por enderezar a la jóven, sus padres decidieron casarla con Fréderic III de Lorraine-Vàudemont, Duque de Lorena, quien profesaba un profundo amor por ella, a pesar de los constantes rechazos y la inminente negativa de ésta. Sin embargo, Emmeline accedió por pedido expreso de su padre.
La boda se celebró alegremente en la mansión Vàudemont, en Abril de 1602. Una vez culminó el evento, Frèderic intentó someterla a las perversiones más malvadas con el fin de doblegar el espíritu aguerrido de la joven, en venganza por el maltrato recibido durante su cortejo. Ella procuró huir, y, en un intento desesperado por luchar, Emmeline acaba asesinando a su agresor. Creyéndose una criminal, se dispone a escapar y se dirige al puerto de Boulogne-Sur-Mer, en Nord-Pas-de-Calais. Luego de 15 días de persecución, logra abordar el primer barco que pudo encontrar más próximo a soltar amarras.
Pero su infortunio todavía no había llegado a su fin. Al adentrarse en alta mar una fuerza descomunal azotó la embarcación por estribor y Emmeline, quien se encontraba del lado contrario observando absorta la inmensidad del océano, cayó por la borda, por poco muriendo ahogada. No obstante, pudo incorporarse a tiempo para observar horrorizada como una bestia descomunal destruía el barco y lo hundía en las profundidades, sin dejar rastro alguno de su existencia ni de su tripulación más que unos pocos trastos flotantes. Naufragó durante días aferrándose a uno de los restos de la proa,mientras que el sol y el agua salada resecaban su piel y su esperanza se extinguía. Lo único que alcanzó a ver antes de desvanecerse fue una enorme masa obscura surgiendo del océano frente a ella.
Despierta en la cubierta de un extraño barco, sus tripulantes la habían rescatado, salvándole de las fauces del infierno.
El nombre de la capitana del navío era Mariam Haddad. Ella le habló del barco y de las personas que en él se encontraban, piratas. Por último le ofreció ser parte de su tripulación, a cambio de lealtad absoluta. A lo cual Emmeline accede vehemente, cautivada por las historias que aquellos individuos relataban, pasando a formar parte de la dotación del “Syrenis”.
La vida en alta mar le condujo a la libertad que había añorado desde pequeña. Siempre repleta de aventuras e historias fantásticas, todo fue fascinante, hasta el trágico día en que fueron capturados y su capitana, colgada por el cuello hasta la muerte. Lograron escapar gracias a un desconocido hombre que apareció entre el follaje, un inglés desertor, rehén de un grupo de piratas que se encontraban en el mismo lugar dispuestos a dar batalla, y que despertó sentimientos en la joven dama. Pero todo fue ofuscado por un hechizo que invocó la obscuridad interior de varios de los piratas allí, convirtiéndoles en seres viles y despiadados. Entre ellos, su estimado Oficial, a quien trata de ayudar y termina asesinándola.
Luego de su muerte, Emmeline pasó sus días sumida en las tinieblas del reino de Eris.
-Personalidad: Es una persona tenaz, perseverante y muy capaz. Suele pecar de arrogante, terca y orgullosa. Le gusta la aventura y la libertad que representa el camino que eligió en su vida, más no abandona las costumbres características de su educación. Le cuesta confiar en otras personas, pero es generosa con quienes se ganan su afecto. Si bien la aterradora experiencia vivida no logró aplacar su aguerrido espíritu, sí cambió su actitud temperamental a una más pasiva, reflexiva y fría. Nunca mediaría con personas que considere de baja moral y prefiere morir antes de ser capturada o traicionar a los suyos. No es de naturaleza violenta, pero será la primera en desenfundar su espada sin temor así la situación lo amerite. Sumamente perceptiva, nada escapa a sus ojos ni olvida un rostro jamás.
-Gustos:
Adora el aire libre, la noche, la luna, la brisa marina. Personas humildes y generosas. Secretamente, las joyas. Crear estrategias de combate como ataques sorpresivos o emboscadas. Los días de lluvia tranquila en altamar. Licor, ron y té de sabores exóticos. Cantar, tocar el piano y un buen contrincante en el uso de la espada.
-Disgustos:
Entre las cosas que más detesta está que la consideren débil por su aspecto y la subestimen. Los traidores y personas crueles por demás, aunque aprendió a aceptar las condiciones y características del ambiente en el que vive. Las órdenes y las imposiciones, las personas demasiado altaneras y prepotentes. Odia las mentiras, más que nada porque su poder de observación le indican cuando alguien las dice. Siente cierta repulsión a los insectos en general. No soporta que la sermoneen. Cualquier insulto hacia su persona desencadenará un conflicto armado. 
-Otros: Posee una tolerancia al alcohol increíblemente alta y al embriagarse deja ver su lado bromista y burlón, o violento y temerario.
-Características (35 puntos a distribuir):
Vigor =  8+2 = 10
Destreza = 8+11 =  19 || +3 = 22
Constitución = 8+3 = 11 || +2 = 13
Inteligencia = 8+6 = 14
Sabiduría = 8+10 = 18
Carisma = 8+3 = 11
-Habilidades Básicas:
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-OBSERVAR
-LEER Y ESCRIBIR
-NADAR
-Habilidades Especiales:
 Condena de Átropos: Si tus manos desnudas tocan la piel de otra persona, podrás predecir su muerte.

-Equipo: -

-Reputación: 4

-Color de roleo: 29b087


Los pequeños sucesos que se acontecieron luego pasaron como páginas en blanco frente a mis ojos. No planeaba interferir ni dar importancia a una absurda lucha de egos, pero ante la actitud amenazante de aquel hombre y sus subordinados, tomé el sable que Monsieur Rannek había dejado caer y lo empuñé con firmeza, notando el cosquilleo áspero del cuero bajo mi palma derecha.
Para el bien común, el conflicto se disolvió más rápido de lo que tardó en ocasionarse, y pudimos darnos al cometido de idear una táctica para tomar la fortaleza de manera silenciosa y eficaz.

Luego de que la reunión dejará pactado el plan a seguir, nos pusimos en marcha. La estrategia desbordaba osadía y eso lo hacía emocionante, aunque quizás la parte menos atractiva de todo era la que nos había tocado. El saberme acompañada en no aceptar completamente aquella idea de vestirse como callejera me trajo un poco de consuelo. Me abstuve de replicar, convenciéndome con la excusa de que era un buen plan. La manera de inmiscuirnos en los dos centros más atestados resultaba tan ingeniosa como peligrosa en caso de salir mal, pero para eso estábamos allí.
- Katherine tiene razón. La cobardía y la duda nunca han sido aliadas para la victoria en situaciones como ésta. – sostuve, exhalando un suspiro y liberando así mi pecho de sus cargas. No era momento para sentimentalismos estúpidos, ni era lo suficientemente insensata como para que me nublaran el juicio. – Es sólo un disfraz y esos bastardos estarán demasiado ebrios como para darse cuenta qué es lo que sucede. Aunque creo que quizá necesitemos una distracción extra…
- Puedo encargarme de eso. – interrumpió una voz detrás de mí, antes de que siquiera pudiese pensar en algo más. – He pasado la mitad de mi vida dentro de lugares así... Sé cómo mantenerlos entretenidos, por lo menos lo suficiente para que nadie sospeche de los que vayan faltando.
Escudriñé a la muchacha con frialdad. Lucía sucia y desalineada, llevaba ropa de hombre cubierta de sangre, cenizas y lodo, sin mencionar que estaba armada hasta los dientes y creí traidores a mis ojos cuando noté aquella serpiente anudada en su cuello…
Sabía que había logrado escapar de las mazmorras ilesa, pero algo en ella no me agradaba en absoluto. Su mirada y movimientos se asemejaban más a los de una víbora preparada para atacar a quienquiera que se cruzase en su camino.
- ¿Cómo esperas hacer eso? – cuestioné.
- Sólo déjamelo a mi. – insistió.
En su rostro trigueño se dibujaba una sonrisa maliciosa.


FICHA SCHEHEREZADE:

-Nombre: Scheherezade, “The Crimson Cobra” (Schehr para los amigos xD)

-Edad: 27


-Nacionalidad: De ascendencia persa, Scheherezade no posee nacionalidad en sí, ya que su familia migraba constantemente de una zona a otra.


-Imagen: De complexión curvilínea, vientre plano  y estatura promedio, muestra su atlético cuerpo, especialmente orgullosa de sus piernas, largas y tonificadas. Su cabello es de color castaño, levemente ondulado y aclarado por el salitre del ambiente marino; raramente se lo recoge, ya que le agrada más llevarlo suelto. Las facciones de su rostro delatan su procedencia genética; ojos grandes y almendrados, mirada intensa y de un verde que evoca al océano mismo. Cejas angulares, pómulos ligeramente prominentes, labios carnosos y piel trigueña. 
Vestimenta: Camisa blanca de lino con mangas amplias, que ajustan en las muñecas, y cuello holgado; el escote se cierne gracias a una cinta roja cruzada en el pecho. Corsé underburst fabricado en satén negro y adornado con brocados de oro, ceñido a la cintura. Raído y deshilachado fajín de tela rústica, anudado a la cadera por un lado, cruzado por dos cinturones de cuero ancho, cerrados por hebillas de plata vieja y desgastada con tallado de ornamentas florales. Bandolera marrón de cuero labrado con motivos de flor de lis, adornado con hebilla de serpiente entrelazada en un marco de plata, tahalí y cartuchera en mismo material. Calzón de montar de algodón negro, abotonado en los laterales de las perneras, y botas altas de cuero negro y gastado. Casaca larga de terciopelo adamascado carmesí  con divisa negra en solapa, vuelta y collarín, con alamares negros y botones de latón dorado, amplias bocamangas negras con galón dorado.

-Capitana: Dulce


-Antigua Profesión: Administradora de un prostíbulo.


-Historia: Scheherezade nació en el seno de una indigente comunidad romaní, exiliada de sus tierras por la corona inglesa. El único recuerdo que posee de su infancia es la constante migración de una zona a otra, el hambre y la pobreza, hasta haber cumplido su noveno año, cuando fue finalmente vendida a un burdel español. Allí fue blanco de malos tratos y abusos por parte de su dueño y las mismas prostitutas, quienes la utilizaban de esclava en la limpieza y mantenimiento del sucio establecimiento, escondido en las afueras de la ciudad y frecuentado asiduamente por marineros de toda clase y nacionalidad. Pronto comprendió que la única chance en sus manos para poder sobrevivir en ese ambiente era carisma que le proveyera de la simpatía por parte de la clientela. Montó un espectáculo, consiguiendo la aceptación de su repulsivo público, ganándose cierto afecto, y se prometió a sí misma que jamás sería tocada por las grasientas manos de ninguno de aquellos cerdos lascivos. 
Transcurrieron 5 años, su cuerpo había cambiado, su rostro reflejaba la dureza de la experiencia, aquella inocencia infantil se había esfumado en el aire fétido del burdel, y era la noche en que dejaría de ser una simple empleada para saldar su deuda, como una prostituta más. Su exótica belleza había atraído un sinnúmero de cortejadores, dispuestos a pagar por su virginidad, y así fue como el dueño del prostíbulo la vendió al mejor postor: un holandés, contramaestre de una embarcación que había arribado a puerto español días antes. Pero, algo, igual de extraordinario que nefasto, ocurrió aquella noche. Antes de que su adquiridor pudiese siquiera tocar a la temblorosa niña, empezó a gritar y maldecir, sacudiéndose una carga imaginaria sobre su espalda, luego su cara se tornó de rojo carmesí a azul purpúreo, para caer desplomado a sus pies después de unos segundos. Ella cayó de rodillas frente al cuerpo inerte de aquel holandés, para ver atónita, como una pequeña serpiente se escabullía a través del cuello de la sucia camisa del marinero, y se posaba apaciblemente sobre su regazo.  Supo enseguida que aquello había sido un regalo de los dioses y sólo lo aceptó, agradecida.
Su arma secreta la ayudó a vengarse de aquel hombre que la había vendido, se hizo de la fortuna de los amantes que la cortejaban así como del mismo burdel y lo convirtió en un prostíbulo de renombre al cual asistía sólo la élite de la clase española. Pero su riqueza se vio destruida por la llegada de las tropas inglesas, quienes descubrieron el sinnúmero de asesinatos que había cometido, y debió huir con lo poco que pudo acarrear.

-Personalidad: Ambiciosa y avara, no haría nada que no le proveyera alguna ganancia o riqueza. Es calculadora, maliciosa y cruel. Se esconde tras una fachada complaciente por conveniencia y es sumamente selectiva a la hora de escoger a las personas que la rodean. Deja sus sentimientos en segundo plano ante la búsqueda de bienes materiales, puede ser muy despiadada, pero no le gusta ensuciarse las manos ya que siempre encuentra a alguien que lo haga por ella. Nunca ha recibido muestras de afecto, debido a esto no sabe reaccionar más que con palabras y acciones hirientes a las personas que intentan acercársele, sin tener remordimiento alguno hacia ellos. Tramposa en las apuestas y poseedora de un agudo sentido del entorno, siempre logra sacar provecho de las situaciones en las que se ve envuelta. Sabe que su punto débil es su falta de fuerza física, pero es consciente de que no es una persona común y corriente gracias a ciertos sucesos inexplicables ocurridos en el pasado.

-Gustos: 
Los objetos brillantes, el oro y las joyas, el mar y los misterios que lo rodean. Apuestas y juegos de azar. Lugares excéntricos y exóticos. Es una mujer de excesos, todo lo prefiere a lo grande y pagado por otro.
-Disgustos: 
Ser despreciada. Vestimenta y comida barata. Personas que hablen demasiado. Tiene especial asco a las ratas y alimañas que rondan los barcos.

-Otros: La serpiente de su historia resultó ser una cobra que se esconde entre sus ropas. De allí surge su apodo, ya que mataba a sus clientes con el veneno del animal, el cual parece entender a su dueña y obedecerla como una mascota. La sangre que lleva en las venas proviene de generaciones antiguas de hechiceros y brujos, gracias a esto y sin darse cuenta, desgracias caen sobre las personas que se ganan su odio.

-Características (25 puntos a distribuir):
Vigor = 8
Destreza = 8 +3 = 11
Constitución = 8 +1 = 9
Inteligencia = 8 +7 = 15
Sabiduría = 8 +7 = 15
Carisma = 8 +7 = 15


-Habilidades Básicas: 
-ESCUCHAR
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-DOMINIO ARMAS FUEGO
-LEER Y ESCRIBIR

-Habilidades Especiales: 

-Equipo: Estoque robado a una de sus víctimas, cuchillo de mano escondido en el fajín, balas.

- Color de roleo: c73030

El nombre del hombretón gigantesco, junto con los tatuajes extraños que portaba comenzaron a hacer eco en mi memoria, evocando el recuerdo de un rumor devenido en fábula, relatado a ton y son dentro del burdel que había sido mi hogar años atrás.
Por aquel entonces los viajeros - más que nada marineros, borrachos extranjeros o elitistas pervertidos - narraban la historia de un hombre aterrador con incontables asesinatos sobre sus anchos hombros. Un monstruo sanguinario y cruel, de fuerza tal que aplastaría el cráneo de un hombre con la misma facilidad de quien quiebra la cáscara de una nuez.
No… no lo creía posible, pero de ser quien imaginaba, estábamos todos total y completamente jodidos.
Bajé mis armas, resignada, al escuchar sus palabras. Sin dudas se trataba de un loco bien chiflado, ¿qué caso iba a hacerme?
- Demonios, en lo que me he metido… - musité para mi misma cerrando los ojos lentamente, mientras posaba el cañón de la pistola en mi sien derecha, tratando que el metal frío me ayudase a pensar algún movimiento inteligente.
Lo único que se me ocurría era regresar a donde estaban los demás... Y debería llevarlo. Oscar me mataría, o quizás Pier nos mataría a todos, o quién sabe…
- Muy bien, ven conmigo. – hice una pausa para luego dirigirme a mi compañera. - Lou, lo llevaré con la Capitana… – le informé.
Enfundé ambas pistolas y me encaminé tras la pareja que se había perdido en la espesura de la jungla, apartando la vegetación a mi paso, hasta que un siseo familiar llamó mi atención.
Escudriñé en rededor tratando de hallar su procedencia y lo supe enseguida: ella había estado esperándome pacientemente, observándolo todo, desde el momento en que fui abducida por aquellas criaturas horripilantes. La oía susurrarme pero, ¿dónde? «A la izquierda, entre los matorrales.» Metí mi antebrazo sin dudarlo entre las delgadas ramas del arbusto y sentí su piel escamosa, suave como la seda, al enroscarse en él.
- Mi pequeña… - le susurré dulcemente, paseando mi dedo índice sobre su cabeza cuando ésta subía por mi brazo.
Su cuerpo tubular y anaranjado parecía acariciar mi piel con extremada delicadeza. Al llegar hasta el hombro, se irguió amenazante, extendiendo la capa que le adornaba el cuello y tanteando el aire con su oscilante lengua delgada y obscura; al percibir a Pier, embistió violentamente a la nada intentando atacarle.
- ¿Acaso no te agrada el nuevo amigo de mamá? – sonreí divertida, mirando al grandote de reojo. Deberás cuidarte. – le dije a éste, bromeando.
La cobra se enroscó en mi cuello, reposando su cabeza sobre el hombro derecho, mientras el resto de su cuerpo pendía del otro lado.
Emprendimos la marcha nuevamente hasta escuchar una discusión cercana, y, al alcanzar el foco de las voces, me hallé con un grupo inmenso de desconocidos. No tardé en notar a Oscar delante de Dulce, con una expresión que me inquietaba por demás. Desenfundé uno de los tres sables que cargaba, también una pistola. Nos superaban en número y las posibilidades de vencer eran pocas, aunque luego de que me explicasen la situación y el plan que deberíamos efectuar, más hubiese preferido batirme con todos ellos allí mismo que regresar a aquel lugar…

Exhalé un largo suspiro y me giré hacia Pier. Le di dos palmaditas en el pecho al pasarle por al lado.
- Creo que tendrás toda la diversión que buscabas. – comenté a secas.
Después me acerqué un poco al grupo de mujeres que se encontraban discutiendo la parte que les tocaba. La gran mayoría parecía tener problemas con utilizar “ropa de prostituta”, lo cual me hizo gracia ya que lo que más caracterizaba a quienes se dedicaban a la profesión era la ausencia de tales…
Una de ellas creyó necesaria una distracción extra. Recuerdos de tiempos mejores se agolpaban en mi mente. Tanto esfuerzo, tanto aprendizaje tirado a la basura, obligada a limpiar día y noche la cubierta de un barco o lidiar con las asquerosas alimañas de las bodegas… había pasado demasiado tiempo, necesitaba recordar aunque sea un poco de lo que había sido.
- Puedo encargarme de eso. He pasado la mitad de mi vida dentro de lugares así... – dije antes de que siguiera hablando. Su mirada se poso sobre mi como quien observa a un insecto repugnante. - Sé cómo mantenerlos entretenidos, por lo menos lo suficiente para que nadie sospeche de los que vayan faltando.
- ¿Cómo esperas hacer eso? – cuestionó.
- Sólo déjamelo a mi. – insistí con una sonrisa repasando una a una las lecciones que había tomado alguna vez con una prostituta maorí que había conocido durante mi infancia.



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:56 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Will:
-Nombre: William Black
-Edad: 29
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción fisica:

-Capitan: Santamaría / Katherine
-Rango: ¿?
-Historia: No suele contar mucho sus orígenes, pues los supone normales, hijo de unos padres que se querían, el hermano mediano de una familia numerosa, puesto a trabajar desde joven y que desde siempre esta enamorado del mar. A una edad temprana, se subió a un barco pirata con la firme decisión de dejarlo todo atrás y tomar el timón de su vida. Despues de poco tiempo, acabó en el barco del capitán Santamaría, al que tenía como una gran persona y muy buen capitán, a pesar de que con el tiempo, esta visión del hombre fue cambiando a un tipo codicioso y reservado... Un pirata de pura cepa que vendería a su madre con tal de conseguir algo. Cuando el barco se hundió por una explosión mientras abordaban un barco, Will decidió volver a comenzar de nuevo y se alejó nadando en un trozo de madera, perdiendo la pista de sus compañeros, los cuales, algunos sobrevivieron. Tras su embarque en la tripulación de Ojo de Luna y reencontrarse con Kath, Maia y Davy, decidió quedarse con estas dos, puesto que las veía más vulerables... y que Davy ya tenia a su angel de la guarda. Las cosas se ponian dificiles pero no pensaba irse. Los 6 años siguientes, con una pequeña al cuidado y kath cada vez mas y mas perdida, fueron casi como un vacio, pero, 5 años depsues de la desaparicion del que robó el corazon de su capitana, por fin la había hecho sonreir al contarle que la niña le había robado la bolsa de monedas jugando al escondite con Maia. Las cosas mejoraron ligeramente y su relacion con Kath dió un paso, aunque nunca pasaron a algo más que un fugaz beso robado, pues los ojos de Kath se volvían frios y distantes. Y eso, le asustaba...
-Personalidad: Con los enemigos es un adversario incansable, suele utilizar la fuerza de estos en beneficio propio. Aunque no es un gran pensador, ni buen estratega, procura seguir las órdenes al pie de la letra y no equivocarse en ningún momento. Si ve que alguien hace algo malo, no le dirá nada, pues "los dioses le devolverán lo que crean conveniente".
-Gustos y Disgustos: Le encanta el mar, el cielo nocturno que se ve desde un barco navegando en alta mar, las mujeres en general, el ruido del viento contra las velas del barco, subir a la gavia a ver el horizonte. Odia los dias que deben dormir en tierra (salvo que sea en Tortuga), los pájaros ruidosos, que le entre agua del mar en la boca.
-Otros: Solo lleva una espada. Conoce a Davy, Kath y Maia, pues formaba parte de la antigua tripulación, pero su rango era inferior al de ellos.
-Características:
·Vigor = 15
·Destreza = 15
·Constitución = 15
·Inteligencia = 14
·Sabiduría = 13
·Carisma = 12
-Habilidades: 
-Dominio de armas blancas
-Nadar
-Trepar
-Saltar
Tardé un poco en volver con el grupo, no estaba cerca de Maia y no tenía intención de acercarme por un tiempo, un dia al menos, lo que le daría tiempo a matar a alguien que no fuera yo.
La estrategía era simple: Las chicas por un lado para hacerse pasar por prostitutas y quitar todos los que pudieran en el burdel, acompañadas por Pier, el fan de **, por si ocurría algo. Nosotros, por otro lado, entrariamos a la fortaleza desde las mazmorras. Aún asi gran parte sería improvisar, ya que no sabíamos bien como reaccionarian los piratas que allí encontraríamos. No quería engañar a nadie, mi primera idea era ir con las chicas y echar algún vistazo a partes de cuerpos ajenos, si bien era cierto que un pequeño agujero negro hizo que me alejase de ellas. Estar con Kath no era lo que deseaba en ese momento. De hecho, cuanto más lejos, mejor. Su presecía ahora solo me molestaba y quería mantenerla fuera de mis pensamientos hasta, como minimo, ver otro par de t...apices... La mazmorra seguro que no tenía pero ya encontraría en algún momento. Ahora solo quedaba entrar.

Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitana del Syrenis

-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +10
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recién recargada. Espada.
Al final, las cosas consiguieron ser más rápidas de lo esperado. Todas las que estaban aún dudosas accedieron ya que había muchos factores a nuestro favor: Dinero extra, matanza y tortura, pruebas de ropajes, entrada sigilosa y de frente...
La pausa para cambiarnos no fue tan larga como necesitaríamos pero todas estabamos ya arregladas. Tenía, entre la falda superior y la interna, escondida mi pistola, facil de sacar entre un agujero hecho ha idea en la parte superior trasera. También, al otro lado, en un pliegue similar, mi espada. Atada en el muslo llevaba una daga solo para usar en caso de peligro, que le daría a alguna de las chicas si lo veía necesario. Había limpiado mi espada, recargado mi pistola y ocultado todo hasta que Maia me dió su visto bueno.
Tras eso volvimos con los hombres, que seguían discutiendo su estrategia. Al parecer, Blackboot era el lider de ese lado, me acerqué a pedirle a Will que lo vigilase, pero parecía rehuirme. No comenté nada y me arreglé la parte de la falda donde escondia la espada. Emeline echaba en falta una distracción y, aunque una mujer, de la que no recordaba su nombre, se ofreció, tuve que preguntar. La respuesta fue la que yo pensaba, pero llamar la atención al inicio... quizás nos haría llamar la atención.
-El problema es que matarlos nada mas entrar... llamaria demasiado la atención -Pensé un momento -Deberiamos entrar primero a ver como es el burdel, para hacernos una idea. Para entrar quizás necesitaremos llamar la atención, pero eso como ultimo recurso -Dije, casi ordenandolo. Lo mejor era entrar despacio y ver como se desarrollaba todo.
-Deberiamos ponernos en marcha ya -Dije antes de emprender la marcha.
Ropa de Kath:
Rol-off: Espero info sobre el orden o la forma del burdel, de como nos tratan y demas, si necesitas saber dialogos o tal para acelerar, puedes preguntar ^-^ (asi doy tiempo a que todas posteen)

Syrenis (Aún estoy planteandome el orden de las caracteristicas, esto solo es un ejemplo de por donde iran mis ideas):

Capitan: Katherine Campbell
Contramaestre: Maia Twiin
Tipo: Bergantin (Es un barco pequeñito comparado con el Gaudium, rápido y resistente, que no necesita mucha tripulación pero tampoco tiene mucha fuerza de ataque. Sirve mejor como huida/acercamiento o distracción)
P. para las caracteristicas 30
Maniobrabilidad: 12
Resistencia: 10
Ataque: 8
Esquema de las partes de un barco:

Cañones: 15 + 2 x ataque = 31
Velocidad: 200 + 10 x (maniobrabilidad - resistencia) = 220
Tripulacion: 30 + 5 x ataque + 5 x resistencia - 2 x maniobrabilidad=96
Visibilidad: 10 x resistencia + 5 x ataque= 160


_________________

Ver perfil de usuario
 
Spoiler:

Nombre: Maia Twiin
Edad: 26
Nacionalidad: De algún país Nórdico
Capitan: Kath, del Sirenis 
Profesión :Contramaestre del sirenis

Imagen o descripción física:
En los últimos años Maia ha pasado de chico con el pelo largo a ser una mujer cosa que parecía poco probable. Su cabello largo hasta la parte baja de la espalda aun luce blanco-plateado y liso cual cascada a juego con su piel clara. 
Sus ojos son de un azul cielo que parece atravesar la carcasa de la gente para averiguar sus intenciones. 
Ya no lleva encima su aparatosa vestimenta anterior sino que la ha remplazado por unos pantalones negros  , junto con unas botas negras, un blusón adornado azul y encima una armadura negra de cuero con adornos de plata, parecido a un corset pero sin las aparatosas varillas que le quitarian movilidad. Esta nueva vestimenta hace destacar su altura (1,71 cm) ademas de que no es una mujer de curvas vertiginosas, sino unas curvas delicadas y suaves. 



 Historia: La vida de Maia ha sido más bien complicada, de pequeña vivía con su madre pues esta era una civil adinerada, no sabía de su padre pues ella se negaba a contarle sobre él.  Tenía una infancia feliz, pero por algún motivo el mar llamaba su atención y se pasaba el día en la costa, a pesar de las prohibiciones de su madre. A la tierna edad de 5 años, estando ella en la costa vio aparecer un barco pirata, el primer impulso fue acercarse a investigar, pero después huyó de allí hasta su casa. A la hora,  alguien llego a su casa, está a sentir los gritos de su madre, bajo corriendo a la entrada. Allí pudo observar a un hombre, de aspecto cruel, el cual había derramado mucha sangre, y cuando miro al suelo pudo ver a su madre tumbada, con sangre a su alrededor, intento huir, pero ese hombre de aspecto diabólico, la cogió y se la llevo con él. Él decía ser su padre, aunque ella nunca lo trato como tal. Fue parte de la tripulación desde  ese entonces, hasta que consiguió escapar, y se alisto en  otro barco pirata, para poder matar a su padre si tenía oportunidad. [new!] Tras perseguir a su padre Bodvar desde siempre y perder la oportunidad en aquella isla decidió seguir dándole caza y que no se volvería a escapar. Con la unión de nuevos compañeros en aquel mismo lugar, los cuales muchos perecieron en la batalla o simplemente siguieron por su lado. Un acercamiento a un oficial desertor al cual comenzaba a apreciar y que desgraciadamente desapareció,  los años pasaron y pasaron. Estos seis  últimos   para Maia han sido toda una aventura y no de las sangrientas a las que estaba acostumbrada.  Kath quedo en cinta, buscaron a amir que no apareció, intentaron que Kath se quedara en tierra pero no hubo manera, protegió a la capitana durante el embarazo y la aguanto (cosa difícil por su mal humor y hormonas) la ayudo a dar a luz  y convenció para que se dejara de gilipolleces e hiciera caso  a la niña... 
Después de dejar la búsqueda de amir zarparon sin rumbo fijo y fueron completamente en rumbo contrario , visitaron tierras exóticas , y poco a poco acabaron acercándose a un sitio que solo reconoció cuando bajo del barco... era su ciudad natal... como debían abastecerse bien y eso les costaría un tiempo Maia no puedo evitar que aflorara  en ella cierta curiosidad   y fue a su antigua casa que seguía donde la había dejado, en perfectas condiciones, alguien se había instalado en ella. Al final dio con su familia que la recibió con los brazos abiertos y le dio otra perspectiva de las cosas a la joven muchacha, días después y sabiendo que su tripulación la estaba buscando volvió a la embarcación y decidió que si no moría en la batalla en la que derrotara a su padre volvería allí, quizá convenciera a Kath y a Will para que se quedaran podrían darle a Lily una vida tranquila... aunque quizá echara de menos la sangre, la adrenalina , las batallas y el mar . Cuando volvió al barco se llevo una reprimenda de la capitana, claro que después de que todos se quedaran boquiabiertos viendo que realmente podía parecer femenina y ella le diera un capón a Will por su " pensaba que eras un tío!" . Después de eso volvieron hacia el Caribe al enterarse de la situación deprimente que ocurría en el lugar, dispuestas a conseguir una rebelión y una nueva era donde reinaban los piratas.

Personalidad: [ Personalidad anterior-->Es un tanto cambiante, pues con la gente de su tripulación es lo más bueno del mundo, los considera su familia, y puede bromear con ellos, en cambia con la gente de fuera, es una asesina sin escrúpulos, puede matar a cualquiera simplemente por “mirarla mal”.] Cuando desapareció la fuerte presencia que frenaba sus ataques de rabia y la  personalidad de Kath fue marchitándose las matanzas y ríos de sangre iban a la orden del día, no había día que no acabara cubierta de sangre, pirata, inglesa, expatriados, civiles, le daba igual una simple palabra, mirada, gesto a Kath, Will o el nuevo bebe era significativo a muerte, sin miramientos a sangre fría. Un  poco mas risueña que anteriormente sobretodo con Lily. Resumiendo, poco confiada  con la gente del exterior , agresiva en cuanto a Lily o a Kath se refiere, más calmada y ligeramente comprensiva en cuanto a la tripulación(pide explicaciones antes de degollar a alguien).
Personalidad “malvada”: Le encanta verter sangre siempre que no le salpique , solo es leal a aquel que le beneficie, mas coqueta que su verdadera personalidad, seductora cuando quiere conseguir algo. 
Gustos y Disgustos:
-Le gusta-> Aun le apasiona leer y en sus ratos de cuidar a la pequeña aprovecha mientras ella dibuja.
Ama el mar , el vaivén del barco, el oleaje , el olor a sal, en cierta manera le recuerda ligeramente a ella, apacible y tranquilo pero cuando hay tormenta y se pone furioso arrasa con todo.
Le gusta mucho entrenar y parte del día lo dedica a ello.
Jugar con Lily, menos a las cocinitas,  adora jugar y correr por cubierta con la niña.
La niebla 
-No le gusta-> Que la despierten, que le roben comida. Tiene un miedo horrible a los ratones, pues su padre la tuvo encerrada durante meses en la bodega del barco con ellos.
Otros: Tanto Lily como Kath tienen prioridad en cuanto a la seguridad, cualquier palabra o gesto obsceno será una condena a muerte. Cualquier intención maligna con la niña o la madre será equivalente a decapitación y así con todo...

Características (45 puntos )
Vigor = 8 + 11 = 19
Destreza = 8 + 13 =21
Constitución = 8 + 7=15
Inteligencia = 8 +6=14
Sabiduría = 8 +5 =13
Carisma = 8 +3=12
+ 10 en todo en caso de volverse “mala”
Habilidades básicas
Leer y escribir
Dominio de armas blancas
Trepar
Saltar
Reputación  -6 +1 -> -5+1-2->-6
Habilidad->"Sexto Sentido" puedes sentir y hasta ver espíritus de personas muertas
Equipo-> Tres armas blancas, su espadón , una pequeña daga bajo la armadura de último recurso y una espada ligera a su cintura.

Cuando estuvimos todas de acuerdo y porque el tiempo apremiaba acudimos a el barco de Dulce. Entre todas habían conseguido un buen numero de prendas, yo rehusaba a vestirme y veía como ellas sin reparo alguno se cambiaban.
"Es por lily" Me repetía mentalmente mientras una de las chicas tiraba de las cuerdas de una prenda de ropa que aunque parecía mas flexible que las que llevaban alguna de ellas no me permitia moverme como mis ropas habituales.
Una blusa blanca escotada, un chaleco negro que se pretaba de adelante y los laterales haciendo que mis pequeños pechos quisieran salir fuera de la camisa, y eso acompañado de una falda . 
Mueca tras mueca se fueron sucediendo mientras me cambiaba, cada vez me gustaba menos la idea. Me escabullí un momento de las miradas de todas y cogí prestados unos pantalones de alguien del barco que me servían, con mi daga hice un corte casi un palmo por encima de mi rodilla, fuera perneras y después me puse los pantalones bajo la falda. Asi moverme seria mucho mas cómodo.
Una daga por aquí, una espada corta por allá. No podía llevar mi espadón pero la falta de mi arma principal lo suplí con dos dagas y mi estoque atado a una pierna que llevaba tapada. 
Sali de aquel barco y me encamine a donde nos habíamos quedado, aunque no hacia mas que comerme aquella dichosa tela de mas que era la falda, al final opte por recoger uno de los extremos y agarrarlo al cinturón dejando toda una pierna al descubierto.
Una vez alli fulmine con la mirada a cualquiera que se atreviera a abrir la boca por mi aspecto de .. quien sabe que asi vestida, con el pelo semirrecogido y mis senos queriendo saludar por encima de la camisa. 
- Venga vamos, contra antes entremos antes me quito estas pintas- Dije malhumorada. 

Vestido y peinado:



Ver perfil de usuario


Lou:

-Nombre: Lou, o Louser su verdadero nombre es Arianna Cappeli


-Edad: 17


-Nacionalidad: Italia


-Imagen: Es delgada pero tiene bastantes curvas, ella pesa muy poco, eso es algo que le da ligereza y velocidad, mide 1,62 metros. Su pelo es negro y corto, y sus ojos son de color miel (entre marrón claro y amarillo oscuro) suele ir vestida con pocas ropas ya que eso le da libertad de movimientos y así no molestarse con las ropas. Su piel es de un tono normal.





-Capitan: Dulce


-Antigua Profesión: Ayudante de Comerciante


-Historia: Nació en Italia, en una familia de comerciantes, tenía dos hermanos mayores, cada uno de diferentes nacionalidades, desde pequeña viajó de un lado para otro con su familia, vendiendo diferentes cosas y comprando otras. Solían ir por tierra ya que había muchos piratas en el mediterráneo y en el mar negro, pero los vándalos en el sur de Europa empezaron a aumentar y cada vez las mercancías se hicieron menores, uno de esos días cuando ya marchaban de Portugal, fueron atracados por unos vándalos en el transcurso del robo accidentalmente su madre murió. Poco después de eso su hermano más mayor sentó cabeza a los 29 años y abrió un restaurante en Flandes. Dos años después su padre se retiró y se compró una casita en las afueras de Roma. Arianna y su hermano mediano Louser siguieron con el legado de su padre , en esa época Arianna tenía 15 años y su hermano 22. Fueron por sitios en los que sus padres no habían llegado y se atrevieron a ir en barco a algunos sitios para acelerar la llegada de algunos productos. Pero en una de esas ocasiones cuando Arianna tenía 16 años casi 17, cuando marchaban a los puertos de Grecia, el barco fue atacado por piratas ella fue capaz de huir, pero su hermano desapareció ese mismo día, y nadie supo qu´e pasó con él. Desde ese día Ariana se cambió el nombre al de su hermano y se apodó Lou. Poco después quiso hacerse pirata, para poder encontrar a su hermano, si este estaba vivo, le pegaría por haberse dejado raptar y si estaba muerto lo vengaría, pero para ello necesitaría encontrar a piratas y que mejor forma que unirse a ellos.


-Personalidad: Es muy energética, siempre ve el lado positivo de las cosas, es muy simpática y suele llevarse bien con todas las personas (Que no quiere matar) Es muy leal a las personas que quiere por que no es capaz de darle la espalda a alguien que le haya tendido la mano. Aunque este sea un asesino, lo defenderá si así lo cree necesario.


-Gustos: 
-Las alturas
-La fruta
-Cantar y La música
-Las leyendas y los mitos
-Las personas que hacen lo que sea para conseguir sus objetivos


-Disgustos:
-Pescado(Demasiado tiempo comiendo pescado)
-Las personas pasivas
-Los objetos inutiles
-La cerveza
-Las Grandes tormentas


-Otros: 
-Siempre hace lo quiere si no hay algo que se lo impida
-Se toma muy enserio los trabajos y acepta fácilmente ordenes que esta vea que son útiles
-No le gusta limpiar pero a aprendido a no quejarse
-Tiene una extraña capacidad de dormir en cualquier lugar de cualquier manera, llueva, sea de día, nieve o esté sentada. 
-Casi no sabe usar la magia, solo algunas veces cuando sus emociones son muy fuertes, y nunca sabe los efectos que tendrá la magia, en ese momento.


-Características 
Vigor = 8+2=10
Destreza = 8+4=12
Constitución = 8+4=12
Inteligencia = 8+5=13
Sabiduría = 8+7=15
Carisma = 8+3=11


-Habilidades Básicas: Nadar, trepar, observar, dominio de armas blancas



-Habilidades Especiales: Se les asignaran mas adelante, a medida que avance la historia y demuestren su valía


-Equipo: Un cuchillo largo y curvado, procedente de Arabia, ropas del norte de Grecia y una bolsa portugesa para guardar cosas como comida.

Schehr me dijo que acompañaría al grandullón para llevarlo con Dulce -De acuerdo, yo me iré adelantando con él- le comenté mientras señalaba al encapuchado "Tommy", sonreí a este pare que me hiciera caso y le hice un gesto con la cabeza para que nos pusiéramos en marcha -Ya nos volveremos a ver- esa, junto con una sonrisa alegre, fue mi despedida para el chico de ojos dorados. Fuimos más rápido que Schehr y pronto llegamos a la zona de playa, me guié por mi instinto, estaba casi todo el lugar vacío y parecía haber más barcos que antes. Pero como no había muertos supuse que eran aliados, o al menos no eran enemigos. Me dirigí al Gadium en silencio, no había nada que decir en una situación como esta. Fui hasta el camarote de Dulce, durante todo el trayecto no me había encontrado con demasiadas personas. Golpeé tres veces la puerta y esperé un poco, después abrí lentamente la puerta y asomé la cabeza. Mi instinto y mi mente estaban en lo cierto, con la herida que Davy había tenido, Dulce lo llevó a su camarote para ayudarlo. Estaba solo, pero no lo miré demasiado, me daba demasiada pena verlo en el estado en el que estaba -Quédate aquí, ahora mismo vuelvo- tras mencionarle eso, entré silenciosamente para no perturbar sus sueños y cogí uno de los lápices de Dulce que tanto tenía y un papel que no tenía nada ni escrito ni dibujado. Yo no sabía escribir y no sabía si Davy sabía leer, pero si sabía hacer una cosa... fui rápido y empecé a dibujar. Tras terminar, lo dejé junto con el arma que le había robado al lado de él. Luego salí de la habitación de la misma manera que entré ... en silencio. 

Al salir del Gadium algo triste de no encontrar a Dulce, noté que había algunos ruidos en las cercanías de la selva "Será Schehr" pensé mientras me dirigía hacia allí -Ya estás en el barco, quédate si quieres hasta que la capitana vuelva y le comente el asunto, o puedes dar un paseo, o seguirme- le comenté a Tom. Tras eso me apuré, al parecer había ido más rápido de lo necesario, pues me encontré a Schehr con otras chicas, como parecían amigables supuse que no eran malas -¿Qué estas haciendo? pensé que habrías llegado antes que yo...- mi frase se cortó al final al ver tantos vestidos allí y mi cara de interrogante se hizo más grande, ¿qué harían con vestidos en medio de la nada?.



------------------------
OFF: El dibujo es de un postre xD está aceptablemente hecho y se sabe lo que es... ya buscaré una imagen otro día! xDD

Ver perfil de usuario


Spoiler:

-Nombre: Samantha Aldrich "Sam"
-edad: 24
-Nacionalidad: Inglesa
-Imagen: 
Spoiler:
-Capitan: Katherine Campbell
-Antigua profesion: Ladrona/asesina
-Historia: 
Sir Robert Aldrich era un importante miembro de la sociedad inglesa poseedor de extensos territorios. A los 47 años se sentía realizado, con un título y una familia "perfecta"... bueno, casi perfecta.
Tiene tres hijos: Leon, el mayor y heredero; Elisabeth y Samantha. Esta ultima era, segun su padre, su mas grande dolor de cabeza, ya que creció entre historias de fantasías de lugares lejanos y misticos que su niñera solia contarle.
Con tal solo seis años, Sam presencio lo que marcaria su vida, una embarcacion perteneciente a su padre fue atacada por piratas. Aquel escenario, muy por encima de asustarla, la maravillo. Desde aquel dia empezo a jugar con espadas y a comportarse de manera poco agradable a su familia. Su madre, una ferviente religiosa, la consideraba "poseida" y su padre la escondia de sus conocidos. La familia resolvio el "problema" mandandola a un convento a que sea educada. Durante siete años permaneció encerrada sin ninguna visita de su familia, aprendio medicina ya que el convento recibía soldados y algunos prisioneros de guerra heridos en batalla. Ahi conoció a "S", un pirata buscado por la corona inglesa durante mucho tiempo que fue capturado y herido gravemente. Lo querian vivo para juzgarlo por sus delitos y condenarlo a muerte frente a cientos de personas como advertencia. El tiempo que "S" permanecio encerrado recuperándose, fue atendido por Sam. Entre ellos nacio una extraña amistad, el le conto lo que hacia y a ella le fascino lo que habia vivido y queria tener una vida llena de aventuras como el. Sam le propuso un trato, lo ayudaria a escapar, con la condicion de que el la sacara de ese lugar y se la llevara con el. A el no le parecio mala idea la peculiar y extraña peticion de una niña de no mas de 13 años. El escapo dos dias antes de su ejecucion y ataco el puerto, saqueando la ciudad y cumpliendo su parte del trato: la saco del convento.

Durante años viajo en "black gull", el barco de "S" y aprendio todo lo que pudo, lo bueno, lo malo y feo de la vida de un pirata. Su mas grande talento era su agilidad, "S" la elogio cientos de veces por habilidad con el robo, las armas blancas, sus perfectos escapes y su exotica belleza con la cual seducia a hombres ricos hasta dejarlos sin nada. Se gano el repeto de la tripulacion, pero no de uno (frank) que consideraba que el mar no era lugar para una mujer. La reto a duelo en un juego para humillarla, pero el acabo en ridiculo. Con el orgullo herido por la risa de toda la tripulacion, decidio hacerlos pagar y los traiciono dandoles su ubicacion a la armada inglesa. Rodeados de barcos de la corona y al ver la negativa de Sam a huir, "S" le ordeno que se fuera, prometiendole con mentiras que la veria en la playa, le entrego su espada y la dejo ir. Pero toda la tripulacion de black gull fue captura y condenada a muerte. Lo ultimo que "S" vio fue el rostro de Sam entre en publico cuando fue ahorcado junto a todos sus amigos.
Se unio voluntariamente a "Sirenis", por dos razones: para seguir recorriendo el oceano en memoria a "S" y encontrar al bastardo que los traiciono.

-Personalidad: caracter serio y frio, no suele relacionarse con los demas. Pero cuando se trata de trabajar en equipo, lo hace lo mejor que puede. -Habilidades basicas:
CONOCIMIENTOS EN MEDICINA
DOMINIO DE ARMAS BLANCAS
BUSCAR
LEER Y ESCRIBIR

-Equipo: 
.una espada
.dos dagas

-color de roleo: 9e1b7f

-Si somos pocas y nos descubren estaremos muertas - Kath me miro de frente, hice una mueca de derrota y suspire resignada -No hace falta que os acosteis con ninguno, con apartarlos es suficiente. La vestimenta solo es temporal - temporal? dudo que podamos regresar a cambiarnos después de lograr el cometido. Si de algo estaba segura es que íbamos a tener un inconveniente, tenia un mal presentimiento, pero como muchas cosas en mi vida tuve que guardármelo para mi misma. Seguí a todas hacia donde nos proporcionarían la ropa, para mi mala suerte me tarde mucho y ellas ya habían elegido lo que mas les gustaba, en cuanto a mi me toco con algo del cual no pude quejarme "con esto si me vere como una ..." ni siquiera pude terminar mi frase. 


Escondí mis dagas una en cada una de mis botas y la espada en mi cintura, oculta bajo la tela oscura de aquel diminuto vestido. El corset me estaba matando (estoy exagerando, pero lo cierto es que era incomodo) ¿Como es posible que todas las mujeres de sociedad usen esta cosa? Jamas lo entenderé. Me quite mi pañuelo de la cabeza con mucho dolor, aquel pedazo de seda era muy valioso para mi, no podía dejarlo atrás, así que lo escondí dentro de mi corset, entre mi busto. Mire los tatuajes en mis brazos, a diferencia de las demas, eso me ayudaria un poco, para mi vergüenza debía aceptar que habia estado una que otra vez en un burdel, pero solo fue para buscar y matar a alguien, pero aprendí lo suficiente con solo observar a aquellas mujeres que regalaban pasiones fingidas al mejor postor. 
-Deberíamos ponernos en marcha ya - La voz de Kath me regreso al presente, me acomode otra ves la ropa, esperaba tener mucha acción y robar lo necesario para sustentar mi vestimenta "Si "S" me viera..." y rei en voz baja.


Vestido:


_________________
Ver perfil de usuario
Balthazar Blackboot:
Nombre: Balthazar Rannek

Edad: 30

Nacionalidad: Ingles

Profesión (en caso de tenerla): Oficial Militar

Rango (en caso de tenerlo): Teniente Capitan

Historia:
Famoso en los mares por ser despiadado, Balthazar ah viajado mucho ostenando la fama de ser el mas exitoso guardian de los navios contra los ataques de piratas, motines o incluso
monstruos marinos, según lo que a el le gusta contar...
Nadie conoce la verdad de su historia, quien es, o de donde vino, mas que su nombre y que dice ser ingles.
Fue forzado a unirse a la tripulacion de Kath despues de haber destruido su barco, la capitana pensaba que el servir a aquellos a quienes con tanto afan habia perseguido seria un peor castigo que la muerte. No tardo en generar lazos de amistad con la tripulacion de bandidos, sintiendo la necesidad de protegerlos de los ingleses, especialmente a Maia, la joven pirata de cabellos blancos que habia cautivado su interes, cuyo recio temperamento, al menos al principio, no perdio oportunidad de demostrarle que no lo aceptaba como un verdadero pirata, aunque concluyo por generar respeto por su compañero de armas.
Como miembro de la temida tripulacion de Katherine Campbell presencio la traicion de Bodvar y la muerte de la primera hermandad, y durante la batalla que se libro en la isla vencio a Santamaria y recupero el medallon azteca de sus manos...aquel fue el dia en el que la oscuridad se sembro en su alma.
Un gran numero de tripulantes de la antigua hermandad se unieron a la tripulacion de Katherine, entre ellos una bella pirata, proveniente de la nobleza francesa, Emeline, antigua contramaestre de Mariam Haddad. El oficial y la pirata se enamoraron, pero el destino dictamino que su historia se extinguiera tan bruscamente como habia nacido, el oficial es secuestrado por aliados de la flota de Bodvar junto a Amir, y siendo Amir el unico hombre conocedor del paradero del tesoro de la hermandad, ejecutaron al Oficial con un disparo en la cabeza. La muerte dio paso a la oscuridad para tomar el control del cuerpo de Balthazar, y en una burla a su antiguo dueño extinguio la vida de Emeline en su escape, hurtando el medallon azteca de las manos del difunto Rey de los piratas, Gabriel Tosh, el Leon Negro.
Balthazar ha existido entre el mundo de los vivos y el de los muertos durante todos estos años, experimentando los horrores del infierno y siendo testigo de las atrocidades que su espada sembraba sobre aquellos con sangre pirata.

Personalidad: Extrovertido, valiente y despiadado cuando necesita serlo.

Gustos y Disgustos: Le gusta el peligro y la violencia, es temerario por naturaleza, odia que lo despierten.

·Vigor = 20
·Destreza = 20
·Constitución = 20
·Inteligencia = 18
·Sabiduría = 8
·Carisma = 19

- Reputacion: -12

- Habilidades:
Dominio de armas blancas
Dominio de armas de fuego
Leer y escribir
Nadar
Manejo de la polvora
Dureza: (Eres mas resistente a los ataques fisicos).






Mis palabras fueron ofuscadas por el desafio del pirata, que al parecer gozaba de la lealtad de la veintena de hombres. Mantuve mi mirada clavada en la suya, ignorando las amenazas de sus compañeros
"adelante, dispara, a ver que sucede" acalle la oscura voz que resonaba en mi interior...ya habia derramado suficiente sangre pirata, aunque basandome en mi basta experiencia frustrando motines sabia que cortar la cabeza de la serpiente siempre era la solucion mas rapida...me encontre deseando no tener que llegar a aquel extremo.
Uno de los hombres, abandono las filas precipitandose a la playa, al parecer intentaba advertir a la flota de mi presunta traicion, John ordeno que lo ultimaran, aparentemente no estaba en favor de los ingleses, por lo que solo me quedaba suponer que su rencilla era conmigo, o con lo que viera de "saco rojo" en mi persona.
Maia y Kath no tardaron en responder a su agresion, me mantuve pendiente del grandote acariciando el mango de mi pistola, al mas minimo indicio de agresion hacia mi compañera expondria ante los presentes el contenido de su enorme cabeza.
Espere pacientemente a que las discusiones acabaran, sin dejar que el egocentrico personaje me arrastrara a la ira, pero tampoco ocultando el hecho de que no me impresionaba o asustaba en lo mas minimo.
-Si no entiendes por que arriesgarian sus vidas, si necesitas un dorado motivo por el que derramar tu sangre, quizas fue mi error al confundir un puñado de mercenarios por verdaderos piratas-
Finalmente, a regañadientes, el Capitan decidio aceptar nuestros terminos. Kath nos encomendo la tarea de infiltrarnos en las torres, nombrandome como lider del grupo, debido a mi mayor experiencia en batallas de aquel tenor.
Acepte de buen grado, considerando esta como una oportunidad de congraciarme con mi antigua familia. Por desgracia, esto tambien suponia que la responsabilidad de los resultados descansaba sobre mis hombros, no podia permitir que durante la batalla su insubordinacion costara la vida de mis compañeros. Me acerque al Capitan John, intentando ser oido solo por el, no pretendia humillarlo y ni provocarlo de algun modo, simplemente tenia que evitar futuros malentendidos, habia mucho en juego.
-Si una vez adentro, decides cuestionar nuevamente mi autoridad, te enviare al infierno junto a cualquiera que intente defenderte-
Involuntariamente senti como leviatan se dejaba oir en mi voz, no pretendia amenazarlo, era una promesa. Queria asegurarme de que, llegado el caso de verme obligado a matarlo, al menos mi conciencia descansara en que se lo habia advertido.
-Asi que si sientes el deseo de hacerlo, y no puedes contenerte, te aconsejo que me asesines-
Aun mirandolo me levante el parche, descubriendo el agujero de bala que atravezaba mi craneo
-Aunque tambien debo advertirte, de que no sera tan facil-
Volvi a cubrirme la herida y le di dos palmadas en el hombro, como si nuestra conversacion hubiera sido de lo mas amistosa
Antes de ingresar por la escotilla me volvi al grupo de las chicas...no me agradaba para nada la situacion a la que se someterian, pero entendia que era la opcion mas inteligente, y confiaba en que eran por demas capaces de defenderse solas...me detuve sobre el verde cristalino de sus ojos...deseando estrechar su delicada figura entre mis brazos, como una protesta abierta hacia el destino, destino que nos veria, aunque brevemente, separados otra vez. No habia tiempo para sentimentalismos, no ahora en el amanecer de la batalla, aun asi mis ojos no ocultaron lo que mi pecho gritaba, le dedique una sonrisa y me despedi inclinando levemente mi cabeza en una reverencia
-Aou revoir, belle mademosielle-
Dije en un susurro, aunque ella se encontraba muy lejos para oirlo. Ingrese en la escotilla y avance por la oscuridad hasta la entrada a la torre, seguido por mis compañeros.

OFF: En cuanto postee Nani, actualizare para las chicas, espero el post del grupo de la mazmorra para actualizar...¡GUERRA!


_________________
Ver perfil de usuario
AMBIENTACIÓN


Grupo Burdel


Un extenso muro de piedras desiguales, erosionadas por el tiempo y cubiertas de moho casi en su totalidad, se yergue frente al grupo de personas expectantes. En la parte media y oculta tras un tupido helecho de hojas oblongas, se abre una grieta de poco menos de un metro de ancho y dos de alto. Al mover la gigantesca planta, un pequeño numero de murciélagos salen despedidos desde adentro, alertados por la presencia de aquellos que osaban ingresar al túnel, y se pierden en la profundidad nocturna. 
El interior de la grieta está sumido en la más pétrea obscuridad y no avanza en línea recta. Es un camino sinuoso y las resbaladizas rocas desprendidas de las paredes, producto de años en el olvido, hacen que el camino sea peligroso al transitarlo si no se tiene cuidado suficiente. Las paredes están recubiertas por una capa gruesa de verdín húmedo y tampoco son un sostén confiable, por lo que sólo se fían de sus sentidos y de quienes los acompañan.
Poco a poco, el aire espesa y el aroma a pudrición se hace presente. Ligeros crujidos bajo sus pies les indican que las rocas han mutado en otras formas, mucho más frágiles que sus predecesoras.
Las ratas escapan a las pisadas de aquellos que van en primera fila, avanzando sobre un sendero cubierto de huesos y restos de carne descompuesta, mientras los que van detrás comienzan a oír ruidos extraños, provenientes del tramo que han abandonado hace pocos minutos.
Finalmente logran alcanzar el interior de la fortaleza. El camino que acaban de recorrer pareciera ser una alcantarilla que ya no cumple su propósito inicial y ha pasado a convertirse en un putrefacto basural, destinado a albergar la totalidad de los desechos del lugar. A pocos metros, se encuentra el establo donde se alimenta a todos los animales que constituyen la dieta de los moradores.
La construcción es  modesta, casi arcaica y de madera estropeada por las impiedades del clima. Los montones de heno y leña que se esparcen alrededor sirven para ocultar la presencia del grupo a los cadáveres andantes que rondan el lugar sin rumbo alguno, arrastrando sus miembros lacerados por el suelo de piedras negras y oblicuas. Logran contar al menos una veintena, aunque seguramente haya más apostados en lugares que aún no han visto.
Del otro lado, atravesando la plaza, se deja ver el burdel. Un cartel sobre la entrada reza el nombre "Pleasure Gate". A pesar de estar precariamente iluminado y ser el edificio más deslucido del lugar, una gran fiesta pareciese estar teniendo lugar en su interior, atiborrando el silencio de carcajadas, cánticos y alguna que otra disputa de borrachos. Apostada en la gran puerta doble de madera que funciona como entrada al lugar, una prostituta semidesnuda y de maquillaje extravagante se abanica teatralmente invitando a pasar a cualquiera que circule por allí. La mujer no los ha notado, más ocupada en atraer clientela.
Emprenden la marcha sigilosamente hacia la parte posterior del edificio. La oscuridad de la noche es el manto perfecto para ocultarles. Quizás en el trayecto se topen con algún que otro no-muerto, pero éste no parece considerarles una amenaza y hace caso omiso al grupo de damas, siguiendo su camino en otra dirección.

La edificación denota mucha antigüedad y descuido. Una puerta doble, más angosta que la de la entrada, destartalada y con remaches circulares y oxidados, da a una pequeña habitación con cuatro puertas simples. Las dos más cercanas, derecha e izquierda, conducen a escaleras que suben hasta el piso superior y están conectadas con dos de las habitaciones por medio de otra puerta más pequeña, oculta en la pared, utilizada en casos de emergencia. Hay cinco habitaciones de cada lado y todas tienen una puerta de madera que conduce a la siguiente. Las dos más alejadas, guían a la planta baja del burdel desde atrás, justo bajo la escalera. Atravesándolas se llega al gran salón, abarrotado de mesas y personas. Donde un grupo, de no más de once cadáveres andantes, hacen custodia mientras sus amos se divierten.

MAPA

BURDEL:





Última edición por Leidana el Sáb Abr 02, 2016 1:18 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
ACTUALIZACION: BURDEL

El jolgorio del edificio mas apreciado por la flota de Bodvar se veia redoblado aquella noche. Las noticias de la muerte de Davy habian llegado a los oidos del capitan nordico, y habia decidido recompensar a sus oficiales con una noche libre de responsabilidades. El primer turno era del capitan Hrorik y sus 14 hombres, 10 de los cuales ya se encontraban en las habitaciones disfrutando de la deliciosa compañia de las mejores muchachas del burdel.
Abajo, en la sala principal, los 4 hombres restantes de Hrorik junto con otros 8 guardias de inferior rango, esperan algo impacientes su turno, bebiendo y comiendo entre carcajadas e insultos. Un total de 12 chicas se pasean entre ellos afanadas en conservar el buen humor de los impacientes hombres, soportando con su mejor sonrisa sus descortesias; solor Hrorik se mantiene al margen del festejo, sentado en una mesa apartada y bebiendo con moderacion. Se dice que se opuso a la decision de su capitan, considerando que la celebracion era prematura.
Sobre un escenario improvisado en el salon principal, danzan con aire desganado 4 muchachas semi desnudas, una de ellas no parece tener mas de 15 años, y entre las otras tres sobresale una muchacha de piel oscura, mucho mas alta que sus compañeras y de contextura atletica, que con una mirada de odio fulmina al capitan Hrorik, quien la observa sereno desde su mesa. Al observar con cuidado notan unas cadenas en sus pies, que les impiden bajar del escenario.
Por los alrededores, con movimientos lentos y torpes, deambulan unos 11 zombies dispuestos a aplacar cualquier disturbio.

OFF:
Resultados de los dados:
Enemigos de clase alta: 15, Hrorik y sus hombres.
Enemigos de clase media: 8 guardias.
Enemigos de clase baja: 15 chicas, 11 zombies.
Neutrales: 7 chicas (ninguna se encuentra en las habitaciones).
Amigos de clase alta: 1 prisionera de piel oscura.
Amigos de clase media: 2 prisioneras.
Amigos de clase baja: 1 prisionera joven.
Objetos de interes: 3 a su eleccion.

Capitan Hrorik:
La primera que se refiera a Hrorik puede subir su imagen (si quiere)

Caracteristicas:
·Vigor = 28
·Destreza = 18
·Constitución = 23
·Inteligencia = 14
·Sabiduría = 11
·Carisma = 7

OFF2: Decidan su estrategia asi cuando postee la lider del grupo ya puede ponerla en marcha, cada accion estara determinada en parte por el sentido comun y en parte por la suerte (si es una accion muy alocada dependera mucho de los dados, en caso contrario dependera muy poco), por lo que para avanzar rapido es convienente que cada post tenga al menos una accion, y que esperen a que les confirme si fue exitosa o no.


_________________
Ver perfil de usuario
FICHA SCHEHEREZADE:

-Nombre: Scheherezade, “The Crimson Cobra” (Schehr para los amigos xD)

-Edad: 27


-Nacionalidad: De ascendencia persa, Scheherezade no posee nacionalidad en sí, ya que su familia migraba constantemente de una zona a otra.


-Imagen: De complexión curvilínea, vientre plano  y estatura promedio, muestra su atlético cuerpo, especialmente orgullosa de sus piernas, largas y tonificadas. Su cabello es de color castaño, levemente ondulado y aclarado por el salitre del ambiente marino; raramente se lo recoge, ya que le agrada más llevarlo suelto. Las facciones de su rostro delatan su procedencia genética; ojos grandes y almendrados, mirada intensa y de un verde que evoca al océano mismo. Cejas angulares, pómulos ligeramente prominentes, labios carnosos y piel trigueña. 
Vestimenta: Camisa blanca de lino con mangas amplias, que ajustan en las muñecas, y cuello holgado; el escote se cierne gracias a una cinta roja cruzada en el pecho. Corsé underburst fabricado en satén negro y adornado con brocados de oro, ceñido a la cintura. Raído y deshilachado fajín de tela rústica, anudado a la cadera por un lado, cruzado por dos cinturones de cuero ancho, cerrados por hebillas de plata vieja y desgastada con tallado de ornamentas florales. Bandolera marrón de cuero labrado con motivos de flor de lis, adornado con hebilla de serpiente entrelazada en un marco de plata, tahalí y cartuchera en mismo material. Calzón de montar de algodón negro, abotonado en los laterales de las perneras, y botas altas de cuero negro y gastado. Casaca larga de terciopelo adamascado carmesí  con divisa negra en solapa, vuelta y collarín, con alamares negros y botones de latón dorado, amplias bocamangas negras con galón dorado.

-Capitana: Dulce


-Antigua Profesión: Administradora de un prostíbulo.


-Historia: Scheherezade nació en el seno de una indigente comunidad romaní, exiliada de sus tierras por la corona inglesa. El único recuerdo que posee de su infancia es la constante migración de una zona a otra, el hambre y la pobreza, hasta haber cumplido su noveno año, cuando fue finalmente vendida a un burdel español. Allí fue blanco de malos tratos y abusos por parte de su dueño y las mismas prostitutas, quienes la utilizaban de esclava en la limpieza y mantenimiento del sucio establecimiento, escondido en las afueras de la ciudad y frecuentado asiduamente por marineros de toda clase y nacionalidad. Pronto comprendió que la única chance en sus manos para poder sobrevivir en ese ambiente era carisma que le proveyera de la simpatía por parte de la clientela. Montó un espectáculo, consiguiendo la aceptación de su repulsivo público, ganándose cierto afecto, y se prometió a sí misma que jamás sería tocada por las grasientas manos de ninguno de aquellos cerdos lascivos. 
Transcurrieron 5 años, su cuerpo había cambiado, su rostro reflejaba la dureza de la experiencia, aquella inocencia infantil se había esfumado en el aire fétido del burdel, y era la noche en que dejaría de ser una simple empleada para saldar su deuda, como una prostituta más. Su exótica belleza había atraído un sinnúmero de cortejadores, dispuestos a pagar por su virginidad, y así fue como el dueño del prostíbulo la vendió al mejor postor: un holandés, contramaestre de una embarcación que había arribado a puerto español días antes. Pero, algo, igual de extraordinario que nefasto, ocurrió aquella noche. Antes de que su adquiridor pudiese siquiera tocar a la temblorosa niña, empezó a gritar y maldecir, sacudiéndose una carga imaginaria sobre su espalda, luego su cara se tornó de rojo carmesí a azul purpúreo, para caer desplomado a sus pies después de unos segundos. Ella cayó de rodillas frente al cuerpo inerte de aquel holandés, para ver atónita, como una pequeña serpiente se escabullía a través del cuello de la sucia camisa del marinero, y se posaba apaciblemente sobre su regazo.  Supo enseguida que aquello había sido un regalo de los dioses y sólo lo aceptó, agradecida.
Su arma secreta la ayudó a vengarse de aquel hombre que la había vendido, se hizo de la fortuna de los amantes que la cortejaban así como del mismo burdel y lo convirtió en un prostíbulo de renombre al cual asistía sólo la élite de la clase española. Pero su riqueza se vio destruida por la llegada de las tropas inglesas, quienes descubrieron el sinnúmero de asesinatos que había cometido, y debió huir con lo poco que pudo acarrear.

-Personalidad: Ambiciosa y avara, no haría nada que no le proveyera alguna ganancia o riqueza. Es calculadora, maliciosa y cruel. Se esconde tras una fachada complaciente por conveniencia y es sumamente selectiva a la hora de escoger a las personas que la rodean. Deja sus sentimientos en segundo plano ante la búsqueda de bienes materiales, puede ser muy despiadada, pero no le gusta ensuciarse las manos ya que siempre encuentra a alguien que lo haga por ella. Nunca ha recibido muestras de afecto, debido a esto no sabe reaccionar más que con palabras y acciones hirientes a las personas que intentan acercársele, sin tener remordimiento alguno hacia ellos. Tramposa en las apuestas y poseedora de un agudo sentido del entorno, siempre logra sacar provecho de las situaciones en las que se ve envuelta. Sabe que su punto débil es su falta de fuerza física, pero es consciente de que no es una persona común y corriente gracias a ciertos sucesos inexplicables ocurridos en el pasado.

-Gustos: 
Los objetos brillantes, el oro y las joyas, el mar y los misterios que lo rodean. Apuestas y juegos de azar. Lugares excéntricos y exóticos. Es una mujer de excesos, todo lo prefiere a lo grande y pagado por otro.
-Disgustos: 
Ser despreciada. Vestimenta y comida barata. Personas que hablen demasiado. Tiene especial asco a las ratas y alimañas que rondan los barcos.

-Otros: La serpiente de su historia resultó ser una cobra que se esconde entre sus ropas. De allí surge su apodo, ya que mataba a sus clientes con el veneno del animal, el cual parece entender a su dueña y obedecerla como una mascota. La sangre que lleva en las venas proviene de generaciones antiguas de hechiceros y brujos, gracias a esto y sin darse cuenta, desgracias caen sobre las personas que se ganan su odio.

-Características (25 puntos a distribuir):
Vigor = 8
Destreza = 8 +3 = 11
Constitución = 8 +1 = 9
Inteligencia = 8 +7 = 15
Sabiduría = 8 +7 = 15
Carisma = 8 +7 = 15


-Habilidades Básicas: 
-ESCUCHAR
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-DOMINIO ARMAS FUEGO
-LEER Y ESCRIBIR

-Habilidades Especiales: 

-Equipo: Estoque robado a una de sus víctimas, cuchillo de mano escondido en el fajín, balas.

- Color de roleo: c73030

Cuando me disponía a replicar que, si deseaban no hacer notoria su entrada y conseguir aliadas sin levantar sospecha, deberían posar la atención de la clientela en algo más interesante, Lou llegó con expresión desconcertada y serias dudas sobre nuestro cometido en el lugar.
Me acerqué a ella y le puse una mano en el hombro, mientrasmi expresión se tornaba dramáticamente fúnebre.
- Ni te lo imaginas, quieren volver... – informé, haciendo especial énfasis en la última palabra. Luego procedí a explicarle el plan. Le dije lo de los disfraces de mujerzuelas, los asesinatos, la toma de la fortaleza y demás.
- Pero yo no pienso morir allí, no señor. – dije mientras arrojaba las armas al suelo y comenzaba a desvestirme. - y tú no vas a morir tampoco, anda, cámbiate. Iré a buscar algunas cosas de la cocina y un par de cuerdas. Tenemos un show que montar.
Sabía que mi tono de voz sonaba algo agresivo, pero le tenía estima a la pequeña y, a pesar de saber que podría defenderse sola, temía por su integridad en aquel lugar y la vigilaría lo más que pudiese. La mujer de aspecto sofisticado y actitud pedante que antes había requerido una distracción se acercó a nosotras, especialmente interesada en los objetos de los que me había desprendido hacía pocos minutos. Accedí sin pensarlo demasiado, después de todo no los necesitaría. Conseguiría algo adentro para defenderme, sin duda.
Observé la montaña de vestidos que se erigía en medio de la habitación con una mueca de desaprobación y me dirigí a la ventana. La tela blanca de la cortina se deslizó en mis manos suavemente. Aquel impoluto retazo de seda y el listón que lo amarraba eran exquisitamente prefectos. Con un firme tirón, ésta se desprendió de su sostén y me la cargué al hombro. Tomando un pequeño cuchillo, dos anillos y una peineta del joyero de la Capitana, me di a la tarea de crear algo a mi gusto. Un corte por aquí, un par de nudos, acomodarlo bien, y estaba lista. El resultado era casi perfecto.
Caminé a paso firme fuera de la habitación y, ensimismada en mis pensamientos, no vi la figura que se erigía en  frente. La colisión fue inevitable. Cuando levanté la vista me encontré con el acompañante de Lou. Sin lugar a dudas se trataba de un hombre apuesto, era una lástima que pareciese no tener un mísero centavo a su nombre. De lo contrario, hubiese resultado el objetivo perfecto.
- Veo que te han atrapado... – comenté maliciosamente, observándole de pies a cabeza con una sonrisa. *Demasiado apuesto para estar tan maltrecho...* (OFF: Es Shay Cormac, no podía no mencionarlo...) – Te desearía suerte, pero sé que la tendrás.
Luego de guiñarle un ojo al encapuchado, retomé mi camino a la cocina. Todo en el habitáculo estaba tan impecablemente ordenado como recordaba. Revolví cada rincón hasta hallar lo que buscaba. Puse el puñado de harina sobre un pañuelo y lo anudé de forma que no se escapase por los costados. y salí dejando tras de mí el mayor desorden jamás visto en el lugar.
Ya estaba lista. De los costados de mi falda, como adornándola, pendían mis creaciones: dos cuerdas de aproximadamente un metro de largo cada una, con una bola formada de múltiples nudos en un extremo, bastante precarias, pero estaba segura que cumplirían su cometido.

De regreso a tierra firme, sólo restaba dar comienzo a lo que teníamos planeado.
Nos escabullimos por una grieta del muro, no se parecía en nada al lugar en el que había estado, es más, era mil veces peor: el aire estaba húmedo, no podía ver absolutamente nada, el silencio se colmaba de ruidos espeluznantes y casi caigo al resbalar con una de las piedras mohosas del suelo. Cuando el aire espesó y se tornó fétido, inmediatamente supe que esa no era una entrada común. Los desechos que hallamos al salir confirmaron lo que suponía. Estábamos en un basural asqueroso y atestado de ratas. Cerré los ojos, respiré con tranquilidad y avancé tratando de no pensar en aquellas alimañas asquerosas. Una vez en la parte posterior del burdel, me dispuse a escuchar la estrategia. No pensaba subir al piso superior, sino conseguir información debajo y servir de ayuda en caso que se necesite.
- Lou, debo pedirte algo... - dije a mi compañera en lo que las demás hablaban.
Desprendí a la serpiente de mi cuello con delicadeza, acerqué su cabeza a mis labios y le susurré una sola palabra: "protégela". Luego la posé sobre sus hombros. Ésta tanteó la mejilla de la chica con su delgada lengua y se escondió entre sus ropas.
- Yo no puedo esconderla, pero estoy segura que estará bien contigo... -


OFF: Ropa de Schehr

Spoiler:



Ver perfil de usuario


FICHA:

-Nombre: Emmeline Éclair-Devour
-Edad: Técnicamente, 24
-Nacionalidad: Francia
-Imagen: Estatura promedio. Facciones finas y delicadas. Ojos almendrados, iris verde cristalino, pestañas largas y ligeramente curvas que le aportan sensualidad a su rostro. Su piel se obscurece ligeramente alrededor de sus ojos. Tez pálida y expresión sombría. Figura de curvas suaves y busto prominente. Emana un aura delicada y misteriosa. Una notoria cicatriz circunda su cuello. Su cabello es castaño obscuro, largo casi a la cintura y ligeramente ondulado.

IMÁGENES:






-Capitan: -
-Antigua Profesión: Antes de convertirse en pirata, era hija de un acaudalado parlamentario francés.
-Historia: Emmeline nació en Versalles, Francia, dentro del seno de una familia aristocrática, un 24 de Julio de 1587. Hija de Johannes Èclair, parlamentario rico e influyente del Parlement de París, y Agathe Rosmarie Devour, hija a su vez de un Comisario primero de la marina. Como la menor y única mujer de cuatro hermanos, fue siempre la favorita de su padre.
A diferencia de lo que su madre hubiese deseado, Emmeline creció con afición por las artes de guerra, uso de armas, esgrima y demás prácticas masculinas desempeñadas por sus hermanos mayores, y al cumplir catorce años, ya los superaba en destreza, inteligencia y habilidad.
En un afán por enderezar a la jóven, sus padres decidieron casarla con Fréderic III de Lorraine-Vàudemont, Duque de Lorena, quien profesaba un profundo amor por ella, a pesar de los constantes rechazos y la inminente negativa de ésta. Sin embargo, Emmeline accedió por pedido expreso de su padre.
La boda se celebró alegremente en la mansión Vàudemont, en Abril de 1602. Una vez culminó el evento, Frèderic intentó someterla a las perversiones más malvadas con el fin de doblegar el espíritu aguerrido de la joven, en venganza por el maltrato recibido durante su cortejo. Ella procuró huir, y, en un intento desesperado por luchar, Emmeline acaba asesinando a su agresor. Creyéndose una criminal, se dispone a escapar y se dirige al puerto de Boulogne-Sur-Mer, en Nord-Pas-de-Calais. Luego de 15 días de persecución, logra abordar el primer barco que pudo encontrar más próximo a soltar amarras.
Pero su infortunio todavía no había llegado a su fin. Al adentrarse en alta mar una fuerza descomunal azotó la embarcación por estribor y Emmeline, quien se encontraba del lado contrario observando absorta la inmensidad del océano, cayó por la borda, por poco muriendo ahogada. No obstante, pudo incorporarse a tiempo para observar horrorizada como una bestia descomunal destruía el barco y lo hundía en las profundidades, sin dejar rastro alguno de su existencia ni de su tripulación más que unos pocos trastos flotantes. Naufragó durante días aferrándose a uno de los restos de la proa,mientras que el sol y el agua salada resecaban su piel y su esperanza se extinguía. Lo único que alcanzó a ver antes de desvanecerse fue una enorme masa obscura surgiendo del océano frente a ella.
Despierta en la cubierta de un extraño barco, sus tripulantes la habían rescatado, salvándole de las fauces del infierno.
El nombre de la capitana del navío era Mariam Haddad. Ella le habló del barco y de las personas que en él se encontraban, piratas. Por último le ofreció ser parte de su tripulación, a cambio de lealtad absoluta. A lo cual Emmeline accede vehemente, cautivada por las historias que aquellos individuos relataban, pasando a formar parte de la dotación del “Syrenis”.
La vida en alta mar le condujo a la libertad que había añorado desde pequeña. Siempre repleta de aventuras e historias fantásticas, todo fue fascinante, hasta el trágico día en que fueron capturados y su capitana, colgada por el cuello hasta la muerte. Lograron escapar gracias a un desconocido hombre que apareció entre el follaje, un inglés desertor, rehén de un grupo de piratas que se encontraban en el mismo lugar dispuestos a dar batalla, y que despertó sentimientos en la joven dama. Pero todo fue ofuscado por un hechizo que invocó la obscuridad interior de varios de los piratas allí, convirtiéndoles en seres viles y despiadados. Entre ellos, su estimado Oficial, a quien trata de ayudar y termina asesinándola.
Luego de su muerte, Emmeline pasó sus días sumida en las tinieblas del reino de Eris.
-Personalidad: Es una persona tenaz, perseverante y muy capaz. Suele pecar de arrogante, terca y orgullosa. Le gusta la aventura y la libertad que representa el camino que eligió en su vida, más no abandona las costumbres características de su educación. Le cuesta confiar en otras personas, pero es generosa con quienes se ganan su afecto. Si bien la aterradora experiencia vivida no logró aplacar su aguerrido espíritu, sí cambió su actitud temperamental a una más pasiva, reflexiva y fría. Nunca mediaría con personas que considere de baja moral y prefiere morir antes de ser capturada o traicionar a los suyos. No es de naturaleza violenta, pero será la primera en desenfundar su espada sin temor así la situación lo amerite. Sumamente perceptiva, nada escapa a sus ojos ni olvida un rostro jamás.
-Gustos:
Adora el aire libre, la noche, la luna, la brisa marina. Personas humildes y generosas. Secretamente, las joyas. Crear estrategias de combate como ataques sorpresivos o emboscadas. Los días de lluvia tranquila en altamar. Licor, ron y té de sabores exóticos. Cantar, tocar el piano y un buen contrincante en el uso de la espada.
-Disgustos:
Entre las cosas que más detesta está que la consideren débil por su aspecto y la subestimen. Los traidores y personas crueles por demás, aunque aprendió a aceptar las condiciones y características del ambiente en el que vive. Las órdenes y las imposiciones, las personas demasiado altaneras y prepotentes. Odia las mentiras, más que nada porque su poder de observación le indican cuando alguien las dice. Siente cierta repulsión a los insectos en general. No soporta que la sermoneen. Cualquier insulto hacia su persona desencadenará un conflicto armado. 
-Otros: Posee una tolerancia al alcohol increíblemente alta y al embriagarse deja ver su lado bromista y burlón, o violento y temerario.
-Características (35 puntos a distribuir):
Vigor =  8+2 = 10
Destreza = 8+11 =  19 || +3 = 22
Constitución = 8+3 = 11 || +2 = 13
Inteligencia = 8+6 = 14
Sabiduría = 8+10 = 18
Carisma = 8+3 = 11
-Habilidades Básicas:
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-OBSERVAR
-LEER Y ESCRIBIR
-NADAR
-Habilidades Especiales:
 Condena de Átropos: Si tus manos desnudas tocan la piel de otra persona, podrás predecir su muerte.

-Equipo: -

-Reputación: 4

-Color de roleo: 29b087

Podría haberse dicho que, dentro del camarote, estaba dándose una alborotada fiesta de disfraces. Al llegar -con el propósito de que nuestros atuendos siguieran a la finalidad del plan - me había sentado en una esquina algo alejada, cruzando los brazos para observar atentamente, y no me había movido en absoluto. Las vi revolver guardarropas enteros, aquí y allá, zapatos, maquillaje, peinado… Me fue imposible calcular siquiera un tercio de la fortuna invertida en vestidos que había allí… Una a una iban terminando y yo seguía expectante e inmóvil.
Sin decir una palabra, tomé una de las prendas que yacían en el piso. No importaba mucho lo que eligiese, tan sólo esperaba que a Dulce no le molestara lo que sería luego de su vestido.
Me quité los harapos que traía y comencé a vestirme. No iba a ser difícil, había soportado antes el dolor de un corsé cinco veces más ceñido que aquél y sobrevivido. Sin lugar a dudas, la moda francesa no tenía nada que envidiarle a la más cruel de las torturas.
Me coloqué la falda sin enagua, luego el corsé por encima. Tiré de las cuerdas cuanto me fue posible y mi busto dio un salto hacia arriba, intentando escapar a la presión de la prenda. Había quedado bastante ajustado, mucho más de lo que consideraba socialmente correcto, y si bien mi talla no era tan pronunciada, debía admitir que lo hacía lucir demasiado… notorio. Enrollé la falda por la parte delantera en dos puntos, de manera que mis piernas quedasen al descubierto, luego cogí un par de medias que llegaban a la mitad del muslo y las aseguré con listones, me calcé unas botas y recogí mi cabello. No estaba cómoda en absoluto, ¿Quién podría estarlo con esa pinta? Noté que aquella chica morena arrojaba todas las armas que traía al suelo, junto con sus ropas, y me acerqué a donde estaba.
- Las tomaré si no las necesitas... – le dije, agarrando una de las pistolas y poniéndola frente a mis ojos. La giré de lado a lado, estudiando su confección en detalle. Por el peso que tenía seguramente no estaba cargada, y aunque los pequeños grabados metálicos que la adornaban daban cuenta de una mano artesana sublime, sin pólvora era inútil.
- Adelante…– contestó a secas, terminando de desvestirse.
Apunté con ella a un cuadro en la pared y apreté el gatillo. Sólo se oyó un chasquido seco verificando mis suposiciones. Cargué ambas pistolas y las até a la parte trasera de mis muslos, fuera de la vista, y guardé una daga pequeña en mi bota derecha. Hubiese preferido mucho más portar una espada, pero no hubiese logrado esconderla bien. Se la robaría al primer desgraciado que intentase algún movimiento osado.
Finalmente nos encaminamos a la entrada de las Mazmorras. A Katherine no parecía convenirle la idea de una distracción, al menos de momento. Entendía sus razones, aunque con algo que mantuviese la atención de quienes supusieran un peligro centrada en otra cosa, quizás nuestros movimientos pasasen aún más desapercibidos… De todas formas no teníamos nada asegurado todavía, podía suceder cualquier cosa allí dentro.
Nos dirigimos hacia lo que parecía ser el centro de la muralla que cercaba el interior del fuerte. Allí, oculta por la vegetación, se abría una estrecha grieta en el muro mohoso. El camino hacia nuestro objetivo fue de lo más incómodo. Mis botas no se aferraban bien a las piedras que pisaba y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para mantenerme en pie y no mancharme el atuendo… Al salir al exterior, hallamos una especie de establo de madera. El aroma a putrefacción proveniente del último tramo recorrido ahora se fusionaba con el olor a excremento de animal, en una combinación olfativamente mortífera.
Ocultándonos tras unos montículos de leña y heno, logramos estudiar un poco el lugar y nos percatamos de la presencia de guardias. Mis ojos no daban crédito a lo que veían… había oído ya lo del ejército de no-muertos al trazar el plan, pero presenciarlo por mi misma era muy diferente a una mera descripción. Aquel furibundo ser llevaba la mandíbula desencajada, pegada el resto de su destrozado cráneo sólo por un lateral, y ésta se mecía de lado a lado al andar. La piel de su pecho estaba ausente casi por completo, y de él asomaban las ennegrecidas costillas, algunas rotas, otras a mitad de camino. Portaba dos sables ajados y oxidados, uno en cada mano, y los arrastraba a su paso generando un rechinido aterrador.
Nos vio casi al llegar y ni siquiera atinó a atacarnos, lo cual me extrañó por demás, pero decidí ignorarlo sin apartar mi vista del edificio que servía como casa de placer a los habitantes del lugar. Nos dirigimos a la parte trasera, donde descansaba una única puerta de madera que conducía a una habitación con cuatro puertas. Abrimos las primeras dos con cautela, pero éstas sólo llevaban al piso superior. A través de las más alejadas se oía todo el festejo que estaba teniendo lugar en el burdel. Festejo en nombre del compañero y amigo de las Capitanas, a quien creían muerto. No me detuve a buscar señales en sus rostros, no hizo falta.
- Deberíamos dividirnos… - propuse. – De verlas, estoy seguro que las reconocerían y es demasiado riesgoso… – observé a Katherine, Dulce y Maia, luego proseguí.– Nosotras buscaremos aliadas en el salón y esperaremos su señal para atacar.


OFF: Ropa de Emmeline


Spoiler:

Ver perfil de usuario
 
Spoiler:

Nombre: Maia Twiin
Edad: 26
Nacionalidad: De algún país Nórdico
Capitan: Kath, del Sirenis 
Profesión :Contramaestre del sirenis

Imagen o descripción física:
En los últimos años Maia ha pasado de chico con el pelo largo a ser una mujer cosa que parecía poco probable. Su cabello largo hasta la parte baja de la espalda aun luce blanco-plateado y liso cual cascada a juego con su piel clara. 
Sus ojos son de un azul cielo que parece atravesar la carcasa de la gente para averiguar sus intenciones. 
Ya no lleva encima su aparatosa vestimenta anterior sino que la ha remplazado por unos pantalones negros  , junto con unas botas negras, un blusón adornado azul y encima una armadura negra de cuero con adornos de plata, parecido a un corset pero sin las aparatosas varillas que le quitarian movilidad. Esta nueva vestimenta hace destacar su altura (1,71 cm) ademas de que no es una mujer de curvas vertiginosas, sino unas curvas delicadas y suaves. 



 Historia: La vida de Maia ha sido más bien complicada, de pequeña vivía con su madre pues esta era una civil adinerada, no sabía de su padre pues ella se negaba a contarle sobre él.  Tenía una infancia feliz, pero por algún motivo el mar llamaba su atención y se pasaba el día en la costa, a pesar de las prohibiciones de su madre. A la tierna edad de 5 años, estando ella en la costa vio aparecer un barco pirata, el primer impulso fue acercarse a investigar, pero después huyó de allí hasta su casa. A la hora,  alguien llego a su casa, está a sentir los gritos de su madre, bajo corriendo a la entrada. Allí pudo observar a un hombre, de aspecto cruel, el cual había derramado mucha sangre, y cuando miro al suelo pudo ver a su madre tumbada, con sangre a su alrededor, intento huir, pero ese hombre de aspecto diabólico, la cogió y se la llevo con él. Él decía ser su padre, aunque ella nunca lo trato como tal. Fue parte de la tripulación desde  ese entonces, hasta que consiguió escapar, y se alisto en  otro barco pirata, para poder matar a su padre si tenía oportunidad. [new!] Tras perseguir a su padre Bodvar desde siempre y perder la oportunidad en aquella isla decidió seguir dándole caza y que no se volvería a escapar. Con la unión de nuevos compañeros en aquel mismo lugar, los cuales muchos perecieron en la batalla o simplemente siguieron por su lado. Un acercamiento a un oficial desertor al cual comenzaba a apreciar y que desgraciadamente desapareció,  los años pasaron y pasaron. Estos seis  últimos   para Maia han sido toda una aventura y no de las sangrientas a las que estaba acostumbrada.  Kath quedo en cinta, buscaron a amir que no apareció, intentaron que Kath se quedara en tierra pero no hubo manera, protegió a la capitana durante el embarazo y la aguanto (cosa difícil por su mal humor y hormonas) la ayudo a dar a luz  y convenció para que se dejara de gilipolleces e hiciera caso  a la niña... 
Después de dejar la búsqueda de amir zarparon sin rumbo fijo y fueron completamente en rumbo contrario , visitaron tierras exóticas , y poco a poco acabaron acercándose a un sitio que solo reconoció cuando bajo del barco... era su ciudad natal... como debían abastecerse bien y eso les costaría un tiempo Maia no puedo evitar que aflorara  en ella cierta curiosidad   y fue a su antigua casa que seguía donde la había dejado, en perfectas condiciones, alguien se había instalado en ella. Al final dio con su familia que la recibió con los brazos abiertos y le dio otra perspectiva de las cosas a la joven muchacha, días después y sabiendo que su tripulación la estaba buscando volvió a la embarcación y decidió que si no moría en la batalla en la que derrotara a su padre volvería allí, quizá convenciera a Kath y a Will para que se quedaran podrían darle a Lily una vida tranquila... aunque quizá echara de menos la sangre, la adrenalina , las batallas y el mar . Cuando volvió al barco se llevo una reprimenda de la capitana, claro que después de que todos se quedaran boquiabiertos viendo que realmente podía parecer femenina y ella le diera un capón a Will por su " pensaba que eras un tío!" . Después de eso volvieron hacia el Caribe al enterarse de la situación deprimente que ocurría en el lugar, dispuestas a conseguir una rebelión y una nueva era donde reinaban los piratas.

Personalidad: [ Personalidad anterior-->Es un tanto cambiante, pues con la gente de su tripulación es lo más bueno del mundo, los considera su familia, y puede bromear con ellos, en cambia con la gente de fuera, es una asesina sin escrúpulos, puede matar a cualquiera simplemente por “mirarla mal”.] Cuando desapareció la fuerte presencia que frenaba sus ataques de rabia y la  personalidad de Kath fue marchitándose las matanzas y ríos de sangre iban a la orden del día, no había día que no acabara cubierta de sangre, pirata, inglesa, expatriados, civiles, le daba igual una simple palabra, mirada, gesto a Kath, Will o el nuevo bebe era significativo a muerte, sin miramientos a sangre fría. Un  poco mas risueña que anteriormente sobretodo con Lily. Resumiendo, poco confiada  con la gente del exterior , agresiva en cuanto a Lily o a Kath se refiere, más calmada y ligeramente comprensiva en cuanto a la tripulación(pide explicaciones antes de degollar a alguien).
Personalidad “malvada”: Le encanta verter sangre siempre que no le salpique , solo es leal a aquel que le beneficie, mas coqueta que su verdadera personalidad, seductora cuando quiere conseguir algo. 
Gustos y Disgustos:
-Le gusta-> Aun le apasiona leer y en sus ratos de cuidar a la pequeña aprovecha mientras ella dibuja.
Ama el mar , el vaivén del barco, el oleaje , el olor a sal, en cierta manera le recuerda ligeramente a ella, apacible y tranquilo pero cuando hay tormenta y se pone furioso arrasa con todo.
Le gusta mucho entrenar y parte del día lo dedica a ello.
Jugar con Lily, menos a las cocinitas,  adora jugar y correr por cubierta con la niña.
La niebla 
-No le gusta-> Que la despierten, que le roben comida. Tiene un miedo horrible a los ratones, pues su padre la tuvo encerrada durante meses en la bodega del barco con ellos.
Otros: Tanto Lily como Kath tienen prioridad en cuanto a la seguridad, cualquier palabra o gesto obsceno será una condena a muerte. Cualquier intención maligna con la niña o la madre será equivalente a decapitación y así con todo...

Características (45 puntos )
Vigor = 8 + 11 = 19
Destreza = 8 + 13 =21
Constitución = 8 + 7=15
Inteligencia = 8 +6=14
Sabiduría = 8 +5 =13
Carisma = 8 +3=12
+ 10 en todo en caso de volverse “mala”
Habilidades básicas
Leer y escribir
Dominio de armas blancas
Trepar
Saltar
Reputación  -6 +1 -> -5+1-2->-6
Habilidad->"Sexto Sentido" puedes sentir y hasta ver espíritus de personas muertas
Equipo-> Tres armas blancas, su espadón , una pequeña daga bajo la armadura de último recurso y una espada ligera a su cintura.


La situación mejoraba por momentos, aunque seguia disgustada por mi nuevo e incomodo atuendo un hormigueo a causa de la inminente batalla y la sangre esparcida por doquier hacia que mi humor no fuera tan malo como deberia. 
Después de apartar la vegetacion una enrome grieta apareció ante nosotras dando lugar a una huida inminente de pequeños murciélagos huyendo de la pesadilla que irrumpia en su casa. 
Aquella entrada parecia no ser del todo recta, el olor asqueroso ya se podía intuir desde el comienzo. Paso a paso fuimos avanzando, con cuidado pero sin pararnos o ir demasiado lento. El suelo y las paredes eran bastante resbaladizas y a cada metro que avanzábamos la oscuridad nos engullía con ansias de mas. A nadie se le habia ocurrido traer una antorcha... seguro que todas opinábamos igual. Entonces las escuche, no iba la primera debía de estar la tercera o cuarta en aquella extraña fila pero podía oirlas. Las ratas escapaban a cada paso que las primeras personas daban, debía guardar la calma, solo era un miedo infantil. En ese momento agradeci aquella oscuridad que evitaba que las demás vieran mi cara... pero eran demasaidas estire mi mano en busca de mi capitana y la cogí del brazo. 
Aquello me ayudaría a no volver a internarme en la laguna de mis recuerdos cuando no era mas que una niña indefensa, secuestrada en la bodega de un barco y de luto por su amada madre. 
"No hay nada que temer, has matado cosas mas grande que eso, ademas son animales tienen mas miedo de ti que tu de ellas. Maia por favor eres una sanguinaria guerrera a la que teme todo el mundo" Ya no me importaba el olor o que lo que antes eran piedras ahora fuera algo que se rompía bajo nuestro peso, huesos probablemente.
Cuando encontramos la salida solté a Kath en parte avergonzada aunque sabia que no diría nada. Nuestro avance nos llevo hasta un establo a escasos metros de nosotras. Ahora ya centrada en lo que me rodeaba y no en aquellas inmundas bestias me percate de que aquel olor no era mucho mejor. 
El lugar a pesar de estar lleno de muertos vivientes arrastrando sus entrañas  y sus miembros por el suelo, habría alrededor de 20, quizá 40 si contábamos los puntos que no veiamos, pero claro solo veiamos la plaza y para nuestra suerte el burdel al otro lado. No parecia lo mas lujoso del lugar pero aquellos hombres no parecían necesitar mas. 
Atravesamos la plaza a paso ligero escondiéndonos de la mirada de la mujer que se encuentra en la puerta enseñando la mercancía. Algunos no- muertos se topan con nuestros rapidos pasos pero no les debemos parecer peligrosas pues siguen su camino tras un ligero gruñido, los que pueden. 
La puerta de roble que se presenta ante nosotras en la parte de atrás parece estar un poco destartalada pero bueno, el resto del edificio esta igual.  Una vez dentro con sumo cuidado observamos que hay tras las dos primeras puertas de cuatro que desvelan unas escaleras para las habitaciones, apoye la cabeza suavemente sobre una de las otras dos, detrás de aquellas se encontraba la fiesta asi que arriba estaría ya la primera jornada d ela noche, o la segunda por la hora que era. 
La chica de cabello castaño oscuro que me sonaba sugirio que las personas conocidas subieran a las habitaciones y el resto a la sala. Asentí conforme y mire a Kath y Dulce para después poner cara pensativa.
-Kath , Dulce deberíais subir arriba, aunque vosotras solas... me uniré a vuestro grupo - Siendo tres seria mas fácil.  
- No estoy segura de que vayamos a tener aliadas entre las chicas del burdel o incluso la propia jefa del lugar asi que tengan cuidado y llamen la atención justo, aunque también podemos decir que eramos parte de la tripulación de Davy o alguna de sus prisioneras. - Esa seria una buena escusa, abrí la puerta que daba a las escaleras de la derecha y comencé a subir sin mas dilación, daría saltitos de emoción por la sangre que iba a estar en mis manos en unso minutos sino fuera porque temia destrozar el vestido de Dulce. Mi ascenso me llevo a un pequeño hueco y a otra puerta. Apoye de nuevo la cabeza parecia que en aquella habitacion ya habia gente, el tiempo disminuía rápidamente. 
Mire a msi compañeras.
-Entro primera si necesito ayuda os aviso- Sonrei entusiasmada y pique a la puerta entreabierndola ligeramente. 
- No por favor, limpiare las cubiertas de los barcos- Fingí hablar con alguien serio y rudo del exterior despues entre y cerré la puerta disimuladamente de un ligero golpe. 
La pareja me miro estupefacta , aquel lugar olia casi igual que los establos, perfume barato , sudor ... evite arrugar la nariz e intente parecer inocente. Por primera vez en mi vida usaría lo que herede del ángel de mi madre y del asqueroso perro demoníaco de mi padre, mi apariencia buena con mi cara de niña y de no haber roto nunca un plato.

Ver perfil de usuario
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitana del Syrenis

-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +10
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recién recargada. Espada.
Por fin nos poníamos en marcha, no podía estarme quieta el rato que habíamos esperado. Will todavía no se había movido, pero eso no me importaba, tenía que conseguir encontrar a Lily antes de que la batalla se tornase peligrosa para ella. El camino fue complicado. Intenté no ir la primera, no quería que nos encontrasemos de cara con alguien que me reconociese o peor aún, con Bodvar, aunque eso era harto improbable.
Maldije las prisas cuando el túnel que atravesamos se tornó oscuro. Noté que algo me rozaba la mano y se agarraba a mí. No reaccioné pues con una hija pequeña, los lugares oscuros siempre conllevaban que se refugiase en mí. Pero... ella no estaba. No tardé en saber quien estaba asustado cuando, entre mi falda, un ruido conocido y el pelo suave de una rata salvaje se escabuyó huyendo de nuestras pisadas. Maia debía estar muerta de miedo. Sin decir nada, busqué su mano y la sujeté, apretandola con fuerza y, para evitarle el miedo, intenté sacar algo de conversación, asi los ruidos de aquellos infraseres quedaban ocultos tras nuestras voces.
-Cuando lleguemos estad atentas, si podemos quitarnos a 20 en vez de a 10 mejor, asi luego habrá menos gente -Solo nuestros pasos apagados resonaban por el lugar. Cuando comenzabamos a ver, miré a Maia y le sonreí, antes de soltar su mano. No queria parecer debil, seguro, mejor que mantuviera esa fachada antimiedos. Me adelanté un poco y asomé la cabeza. No-muertos, por todos lados.
-Odio a esos bichos -Murmuré a las chicas antes de avanzar hacia el burdel, que se podía ver sin problemas al otro lado de la plaza. Teniamos que evitar a esas cosas evitando que causaran mucho ruido. Intenté enredar a dos de ellos atandoles un par de jirones de ropa mientras no miraban. Era algo un poco infantil, pero no quería llamar la atención antes de entrar.
Continué mi camino con las chicas hasta la entrada al burdel. Emeline propuso dividirnos. Conocidas arriba, las demás abajo. Maia decidió que Dulce y yo subiéramos, ella se unía.
-Pier, vete con ellas, quedaras mejor camuflado abajo. Si pasa algo, teneis permiso para soltaros el pelo -Bromeé mirandolas. Despues, las tres, subimos arriba. Maia tomó la iniciativa y se metió a una puerta. Miré a Dulce, ¿debiamos esperar o avanzar? Esperé un momento a ver si ocurria algo y decidí moverme yo tambien, pero tuve que disimular ya que una pareja pasaba. Ella riendose y él con una jarra en la mano. Lo saludé coqueteando y, en cuanto se alejó, puse cara de asco. Me sentía sucia.


_________________

Ver perfil de usuario


FICHA:

-Nombre: Emmeline Éclair-Devour
-Edad: Técnicamente, 24
-Nacionalidad: Francia
-Imagen: Estatura promedio. Facciones finas y delicadas. Ojos almendrados, iris verde cristalino, pestañas largas y ligeramente curvas que le aportan sensualidad a su rostro. Su piel se obscurece ligeramente alrededor de sus ojos. Tez pálida y expresión sombría. Figura de curvas suaves y busto prominente. Emana un aura delicada y misteriosa. Una notoria cicatriz circunda su cuello. Su cabello es castaño obscuro, largo casi a la cintura y ligeramente ondulado.

IMÁGENES:






-Capitan: -
-Antigua Profesión: Antes de convertirse en pirata, era hija de un acaudalado parlamentario francés.
-Historia: Emmeline nació en Versalles, Francia, dentro del seno de una familia aristocrática, un 24 de Julio de 1587. Hija de Johannes Èclair, parlamentario rico e influyente del Parlement de París, y Agathe Rosmarie Devour, hija a su vez de un Comisario primero de la marina. Como la menor y única mujer de cuatro hermanos, fue siempre la favorita de su padre.
A diferencia de lo que su madre hubiese deseado, Emmeline creció con afición por las artes de guerra, uso de armas, esgrima y demás prácticas masculinas desempeñadas por sus hermanos mayores, y al cumplir catorce años, ya los superaba en destreza, inteligencia y habilidad.
En un afán por enderezar a la jóven, sus padres decidieron casarla con Fréderic III de Lorraine-Vàudemont, Duque de Lorena, quien profesaba un profundo amor por ella, a pesar de los constantes rechazos y la inminente negativa de ésta. Sin embargo, Emmeline accedió por pedido expreso de su padre.
La boda se celebró alegremente en la mansión Vàudemont, en Abril de 1602. Una vez culminó el evento, Frèderic intentó someterla a las perversiones más malvadas con el fin de doblegar el espíritu aguerrido de la joven, en venganza por el maltrato recibido durante su cortejo. Ella procuró huir, y, en un intento desesperado por luchar, Emmeline acaba asesinando a su agresor. Creyéndose una criminal, se dispone a escapar y se dirige al puerto de Boulogne-Sur-Mer, en Nord-Pas-de-Calais. Luego de 15 días de persecución, logra abordar el primer barco que pudo encontrar más próximo a soltar amarras.
Pero su infortunio todavía no había llegado a su fin. Al adentrarse en alta mar una fuerza descomunal azotó la embarcación por estribor y Emmeline, quien se encontraba del lado contrario observando absorta la inmensidad del océano, cayó por la borda, por poco muriendo ahogada. No obstante, pudo incorporarse a tiempo para observar horrorizada como una bestia descomunal destruía el barco y lo hundía en las profundidades, sin dejar rastro alguno de su existencia ni de su tripulación más que unos pocos trastos flotantes. Naufragó durante días aferrándose a uno de los restos de la proa,mientras que el sol y el agua salada resecaban su piel y su esperanza se extinguía. Lo único que alcanzó a ver antes de desvanecerse fue una enorme masa obscura surgiendo del océano frente a ella.
Despierta en la cubierta de un extraño barco, sus tripulantes la habían rescatado, salvándole de las fauces del infierno.
El nombre de la capitana del navío era Mariam Haddad. Ella le habló del barco y de las personas que en él se encontraban, piratas. Por último le ofreció ser parte de su tripulación, a cambio de lealtad absoluta. A lo cual Emmeline accede vehemente, cautivada por las historias que aquellos individuos relataban, pasando a formar parte de la dotación del “Syrenis”.
La vida en alta mar le condujo a la libertad que había añorado desde pequeña. Siempre repleta de aventuras e historias fantásticas, todo fue fascinante, hasta el trágico día en que fueron capturados y su capitana, colgada por el cuello hasta la muerte. Lograron escapar gracias a un desconocido hombre que apareció entre el follaje, un inglés desertor, rehén de un grupo de piratas que se encontraban en el mismo lugar dispuestos a dar batalla, y que despertó sentimientos en la joven dama. Pero todo fue ofuscado por un hechizo que invocó la obscuridad interior de varios de los piratas allí, convirtiéndoles en seres viles y despiadados. Entre ellos, su estimado Oficial, a quien trata de ayudar y termina asesinándola.
Luego de su muerte, Emmeline pasó sus días sumida en las tinieblas del reino de Eris.
-Personalidad: Es una persona tenaz, perseverante y muy capaz. Suele pecar de arrogante, terca y orgullosa. Le gusta la aventura y la libertad que representa el camino que eligió en su vida, más no abandona las costumbres características de su educación. Le cuesta confiar en otras personas, pero es generosa con quienes se ganan su afecto. Si bien la aterradora experiencia vivida no logró aplacar su aguerrido espíritu, sí cambió su actitud temperamental a una más pasiva, reflexiva y fría. Nunca mediaría con personas que considere de baja moral y prefiere morir antes de ser capturada o traicionar a los suyos. No es de naturaleza violenta, pero será la primera en desenfundar su espada sin temor así la situación lo amerite. Sumamente perceptiva, nada escapa a sus ojos ni olvida un rostro jamás.
-Gustos:
Adora el aire libre, la noche, la luna, la brisa marina. Personas humildes y generosas. Secretamente, las joyas. Crear estrategias de combate como ataques sorpresivos o emboscadas. Los días de lluvia tranquila en altamar. Licor, ron y té de sabores exóticos. Cantar, tocar el piano y un buen contrincante en el uso de la espada.
-Disgustos:
Entre las cosas que más detesta está que la consideren débil por su aspecto y la subestimen. Los traidores y personas crueles por demás, aunque aprendió a aceptar las condiciones y características del ambiente en el que vive. Las órdenes y las imposiciones, las personas demasiado altaneras y prepotentes. Odia las mentiras, más que nada porque su poder de observación le indican cuando alguien las dice. Siente cierta repulsión a los insectos en general. No soporta que la sermoneen. Cualquier insulto hacia su persona desencadenará un conflicto armado. 
-Otros: Posee una tolerancia al alcohol increíblemente alta y al embriagarse deja ver su lado bromista y burlón, o violento y temerario.
-Características (35 puntos a distribuir):
Vigor =  8+2 = 10
Destreza = 8+11 =  19 || +3 = 22
Constitución = 8+3 = 11 || +2 = 13
Inteligencia = 8+6 = 14
Sabiduría = 8+10 = 18
Carisma = 8+3 = 11
-Habilidades Básicas:
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-OBSERVAR
-LEER Y ESCRIBIR
-NADAR
-Habilidades Especiales:
 Condena de Átropos: Si tus manos desnudas tocan la piel de otra persona, podrás predecir su muerte.

-Equipo: -

-Reputación: 4

-Color de roleo: 29b087

Tras la partida de las Capitanas y Maia hacia la planta alta, observé a las chicas que se habían quedado debajo. Mi corazón latía rápido, pero no tenía miedo.
- Muy bien, es nuestro turno. – les dije, dedicándoles una sonrisa maliciosa. – No hemos de tomar riesgos innecesarios ni perdernos de vista la una a la otra, sólo entre nosotras podremos defendernos en caso que la situación se torne peligrosa. Ser precavidas nos separará de la muerte…
Dicho ésto, abrí la puerta.
- Enseñémosles quién manda.


El salón estaba abarrotado de hombres bebiendo y maldiciendo entre carcajadas.
De un rápido vistazo, vislumbré la tarima y las chicas que danzaban desganadamente sobre ella. En sus miradas se dejaba ver la sombra del sufrimiento y el descontento.
Me acerqué sigilosamente, sorteando algún que otro borracho y no-muerto, hasta notar sus pies encadenados. Aquel acto de crueldad me dio repulsión. Traté de que no me vieran y me acerqué con cautela. Una muchacha morena y de contextura atlética posaba su mirada asesina sobre un solo hombre, pero éste estaba siendo abordado por dos de mis compañeras. Llamé su atención, sin mirarle.
- Dime dónde encuentro las llaves de esas cadenas, y te sacaré de aquí. – le dije con determinación.


FICHA SCHEHEREZADE:

-Nombre: Scheherezade, “The Crimson Cobra” (Schehr para los amigos xD)

-Edad: 27


-Nacionalidad: De ascendencia persa, Scheherezade no posee nacionalidad en sí, ya que su familia migraba constantemente de una zona a otra.


-Imagen: De complexión curvilínea, vientre plano  y estatura promedio, muestra su atlético cuerpo, especialmente orgullosa de sus piernas, largas y tonificadas. Su cabello es de color castaño, levemente ondulado y aclarado por el salitre del ambiente marino; raramente se lo recoge, ya que le agrada más llevarlo suelto. Las facciones de su rostro delatan su procedencia genética; ojos grandes y almendrados, mirada intensa y de un verde que evoca al océano mismo. Cejas angulares, pómulos ligeramente prominentes, labios carnosos y piel trigueña. 
Vestimenta: Camisa blanca de lino con mangas amplias, que ajustan en las muñecas, y cuello holgado; el escote se cierne gracias a una cinta roja cruzada en el pecho. Corsé underburst fabricado en satén negro y adornado con brocados de oro, ceñido a la cintura. Raído y deshilachado fajín de tela rústica, anudado a la cadera por un lado, cruzado por dos cinturones de cuero ancho, cerrados por hebillas de plata vieja y desgastada con tallado de ornamentas florales. Bandolera marrón de cuero labrado con motivos de flor de lis, adornado con hebilla de serpiente entrelazada en un marco de plata, tahalí y cartuchera en mismo material. Calzón de montar de algodón negro, abotonado en los laterales de las perneras, y botas altas de cuero negro y gastado. Casaca larga de terciopelo adamascado carmesí  con divisa negra en solapa, vuelta y collarín, con alamares negros y botones de latón dorado, amplias bocamangas negras con galón dorado.

-Capitana: Dulce


-Antigua Profesión: Administradora de un prostíbulo.


-Historia: Scheherezade nació en el seno de una indigente comunidad romaní, exiliada de sus tierras por la corona inglesa. El único recuerdo que posee de su infancia es la constante migración de una zona a otra, el hambre y la pobreza, hasta haber cumplido su noveno año, cuando fue finalmente vendida a un burdel español. Allí fue blanco de malos tratos y abusos por parte de su dueño y las mismas prostitutas, quienes la utilizaban de esclava en la limpieza y mantenimiento del sucio establecimiento, escondido en las afueras de la ciudad y frecuentado asiduamente por marineros de toda clase y nacionalidad. Pronto comprendió que la única chance en sus manos para poder sobrevivir en ese ambiente era carisma que le proveyera de la simpatía por parte de la clientela. Montó un espectáculo, consiguiendo la aceptación de su repulsivo público, ganándose cierto afecto, y se prometió a sí misma que jamás sería tocada por las grasientas manos de ninguno de aquellos cerdos lascivos. 
Transcurrieron 5 años, su cuerpo había cambiado, su rostro reflejaba la dureza de la experiencia, aquella inocencia infantil se había esfumado en el aire fétido del burdel, y era la noche en que dejaría de ser una simple empleada para saldar su deuda, como una prostituta más. Su exótica belleza había atraído un sinnúmero de cortejadores, dispuestos a pagar por su virginidad, y así fue como el dueño del prostíbulo la vendió al mejor postor: un holandés, contramaestre de una embarcación que había arribado a puerto español días antes. Pero, algo, igual de extraordinario que nefasto, ocurrió aquella noche. Antes de que su adquiridor pudiese siquiera tocar a la temblorosa niña, empezó a gritar y maldecir, sacudiéndose una carga imaginaria sobre su espalda, luego su cara se tornó de rojo carmesí a azul purpúreo, para caer desplomado a sus pies después de unos segundos. Ella cayó de rodillas frente al cuerpo inerte de aquel holandés, para ver atónita, como una pequeña serpiente se escabullía a través del cuello de la sucia camisa del marinero, y se posaba apaciblemente sobre su regazo.  Supo enseguida que aquello había sido un regalo de los dioses y sólo lo aceptó, agradecida.
Su arma secreta la ayudó a vengarse de aquel hombre que la había vendido, se hizo de la fortuna de los amantes que la cortejaban así como del mismo burdel y lo convirtió en un prostíbulo de renombre al cual asistía sólo la élite de la clase española. Pero su riqueza se vio destruida por la llegada de las tropas inglesas, quienes descubrieron el sinnúmero de asesinatos que había cometido, y debió huir con lo poco que pudo acarrear.

-Personalidad: Ambiciosa y avara, no haría nada que no le proveyera alguna ganancia o riqueza. Es calculadora, maliciosa y cruel. Se esconde tras una fachada complaciente por conveniencia y es sumamente selectiva a la hora de escoger a las personas que la rodean. Deja sus sentimientos en segundo plano ante la búsqueda de bienes materiales, puede ser muy despiadada, pero no le gusta ensuciarse las manos ya que siempre encuentra a alguien que lo haga por ella. Nunca ha recibido muestras de afecto, debido a esto no sabe reaccionar más que con palabras y acciones hirientes a las personas que intentan acercársele, sin tener remordimiento alguno hacia ellos. Tramposa en las apuestas y poseedora de un agudo sentido del entorno, siempre logra sacar provecho de las situaciones en las que se ve envuelta. Sabe que su punto débil es su falta de fuerza física, pero es consciente de que no es una persona común y corriente gracias a ciertos sucesos inexplicables ocurridos en el pasado.

-Gustos: 
Los objetos brillantes, el oro y las joyas, el mar y los misterios que lo rodean. Apuestas y juegos de azar. Lugares excéntricos y exóticos. Es una mujer de excesos, todo lo prefiere a lo grande y pagado por otro.
-Disgustos: 
Ser despreciada. Vestimenta y comida barata. Personas que hablen demasiado. Tiene especial asco a las ratas y alimañas que rondan los barcos.

-Otros: La serpiente de su historia resultó ser una cobra que se esconde entre sus ropas. De allí surge su apodo, ya que mataba a sus clientes con el veneno del animal, el cual parece entender a su dueña y obedecerla como una mascota. La sangre que lleva en las venas proviene de generaciones antiguas de hechiceros y brujos, gracias a esto y sin darse cuenta, desgracias caen sobre las personas que se ganan su odio.

-Características (25 puntos a distribuir):
Vigor = 8
Destreza = 8 +3 = 11
Constitución = 8 +1 = 9
Inteligencia = 8 +7 = 15
Sabiduría = 8 +7 = 15
Carisma = 8 +7 = 15


-Habilidades Básicas: 
-ESCUCHAR
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-DOMINIO ARMAS FUEGO
-LEER Y ESCRIBIR

-Habilidades Especiales: 

-Equipo: Estoque robado a una de sus víctimas, cuchillo de mano escondido en el fajín, balas.

- Color de roleo: c73030

Mi corazón latía de emoción mezclada con ansiedad y temor. Quién sabía lo que hallaríamos detrás de aquella puerta… podría suceder cualquier cosa.

La mujer de ojos esmeralda sugirió que nos cuidásemos entre nosotras. Mi vista se posó en Lou, luego en Pier.
- Creo que es mejor que aguardes aquí. – sugerí a éste último. Aunque una idea surcó mi mente. - ¿por qué no vas con la Capitana Campbell? Si logran vaciar alguna habitación, podrías esconderte allí… - sabía que la idea no sonaba atractiva para alguien como él, pero tenía un delicioso as bajo la manga. – prometo llevarte la presa más difícil que consigamos. – terminé, clavando mi mirada en la suya, con una sonrisa malévola.

Salimos al salón y todo era ruido, jarras chocando, borrachos discutiendo, mujeres riendo a carcajadas sobre las faldas de los hombres. Olor a alcohol y tabaco, a transpiración y suciedad… al ambiente conocido. Fue como dar un paso hacia atrás a través de los años, de regreso a mi adolescencia.
Cerca de donde estábamos, en una mesa redonda, cuatro hombres hablaban casi a los gritos, intentando escucharse entre ellos sobre el ajetreo y el sonido de la música. Me acerqué para oír su conversación y los escuché mencionar a un tal Hrorik. Por lo que decían, se trataba del líder de la mayoría de los hombres allí apostados y no se hallaba de humor para fiestas como aquellas. No fue difícil encontrarle.
Con una jarra a la mitad en su mano derecha, agazapado en un rincón, sólo y con cara de pocos amigos, observando hacia el extremo contrario del salón, donde un grupo de cuatro chicas bailaban sin gracia alguna. Ése debía ser, estaba segura.
Me dirigí primero a la chica que estaba más cerca. Su belleza era extraordinaria, no podíamos fallar.
- Mira, aquel de allá es el líder. – dije señalándole con un ademán casi imperceptible. - ¿qué te parece si le damos un poco de diversión… doble?
Sabía que la sonrisa en mi rostro le indicarían las intenciones que ostentaba. Me alejé hacia nuestro objetivo. Manos a la obra.
- ¿Qué tan graves preocupaciones serán las que no permiten a mylord disfrutar de la velada? – susurré gatunamente en su oído, casi posando mis labios.
Mi mano se paseó como una serpiente por la cabecera de su silla. Di un pequeño rodeo y me subí a la mesa frente a él. 
– ¿O quizás no ha logrado hallar regocijo en la compañía de una dama?– extendí mi pierna suavemente entre las suyas, separándolas y deslizando mi pie derecho desde el asiento hacia arriba, pasando por su entrepierna, vientre y tórax, obligándole a erguir su postura, hasta ubicarlo sobre su hombro izquierdo. – Eso sería una pena, mylord… - lamenté apesadumbrada a lo que mis manos buscaron las suyas para posarlas a los lados de mis pechos, logrando que acariciara mi piel con unas palmas que se me antojaron ásperas y enormes, bajando por mi tórax, por mi vientre, por mis muslos. Observé de reojo a la chica. Era su turno ahora. – porque mi compañera y yo estamos algo aburridas ésta noche…

OFF: Con Pandora, les presentamos a Hrorik *-*

Spoiler:



Ver perfil de usuario
Spoiler:

-Nombre: Samantha Aldrich "Sam"
-edad: 24
-Nacionalidad: Inglesa

-Imagen: 
Spoiler:

-Capitan: Katherine Campbell
-Antigua profesion: Ladrona/asesina
-Historia: 
Sir Robert Aldrich era un importante miembro de la sociedad inglesa poseedor de extensos territorios. A los 47 años se sentía realizado, con un título y una familia "perfecta"... bueno, casi perfecta.
Tiene tres hijos: Leon, el mayor y heredero; Elisabeth y Samantha. Esta ultima era, segun su padre, su mas grande dolor de cabeza, ya que creció entre historias de fantasías de lugares lejanos y misticos que su niñera solia contarle.
Con tal solo seis años, Sam presencio lo que marcaria su vida, una embarcacion perteneciente a su padre fue atacada por piratas. Aquel escenario, muy por encima de asustarla, la maravillo. Desde aquel dia empezo a jugar con espadas y a comportarse de manera poco agradable a su familia. Su madre, una ferviente religiosa, la consideraba "poseida" y su padre la escondia de sus conocidos. La familia resolvio el "problema" mandandola a un convento a que sea educada. Durante siete años permaneció encerrada sin ninguna visita de su familia, aprendio medicina ya que el convento recibía soldados y algunos prisioneros de guerra heridos en batalla. Ahi conoció a "S", un pirata buscado por la corona inglesa durante mucho tiempo que fue capturado y herido gravemente. Lo querian vivo para juzgarlo por sus delitos y condenarlo a muerte frente a cientos de personas como advertencia. El tiempo que "S" permanecio encerrado recuperándose, fue atendido por Sam. Entre ellos nacio una extraña amistad, el le conto lo que hacia y a ella le fascino lo que habia vivido y queria tener una vida llena de aventuras como el. Sam le propuso un trato, lo ayudaria a escapar, con la condicion de que el la sacara de ese lugar y se la llevara con el. A el no le parecio mala idea la peculiar y extraña peticion de una niña de no mas de 13 años. El escapo dos dias antes de su ejecucion y ataco el puerto, saqueando la ciudad y cumpliendo su parte del trato: la saco del convento.

Durante años viajo en "black gull", el barco de "S" y aprendio todo lo que pudo, lo bueno, lo malo y feo de la vida de un pirata. Su mas grande talento era su agilidad, "S" la elogio cientos de veces por habilidad con el robo, las armas blancas, sus perfectos escapes y su exotica belleza con la cual seducia a hombres ricos hasta dejarlos sin nada. Se gano el repeto de la tripulacion, pero no de uno (frank) que consideraba que el mar no era lugar para una mujer. La reto a duelo en un juego para humillarla, pero el acabo en ridiculo. Con el orgullo herido por la risa de toda la tripulacion, decidio hacerlos pagar y los traiciono dandoles su ubicacion a la armada inglesa. Rodeados de barcos de la corona y al ver la negativa de Sam a huir, "S" le ordeno que se fuera, prometiendole con mentiras que la veria en la playa, le entrego su espada y la dejo ir. Pero toda la tripulacion de black gull fue captura y condenada a muerte. Lo ultimo que "S" vio fue el rostro de Sam entre en publico cuando fue ahorcado junto a todos sus amigos.
Se unio voluntariamente a "Sirenis", por dos razones: para seguir recorriendo el oceano en memoria a "S" y encontrar al bastardo que los traiciono.

-Personalidad: caracter serio y frio, no suele relacionarse con los demas. Pero cuando se trata de trabajar en equipo, lo hace lo mejor que puede. -Habilidades basicas:
CONOCIMIENTOS EN MEDICINA
DOMINIO DE ARMAS BLANCAS
BUSCAR
LEER Y ESCRIBIR

-Equipo: 
.una espada
.dos dagas
En el Burdel con Scheherezade


El camino al burdel fue muy silencioso, todas estaban sumidas en sus propios pensamientos. Notaba a Kath algo preocupada, cosa que me pareció sorprendente ya que había demostrado ser una mujer de carácter fuerte y recio desde el comienzo. Poco a poco distinguí un imponente muro de piedra, sentí una fría brisa recorrer mi espalda como si fueran las manos de un viejo amante de mi pasado. Y como si aquella fuerza me impulsara a seguir adelante, camine silenciosamente siguiendo a las demás por la oscura grieta que se abría en el medio del muro. El interior era aun mas desagradable de lo que imagine, una espesa oscuridad nos dejaba a la suerte de nuestros otros sentidos, mientras que algunas piedras resbaladizas nos hacían difícil el transito. Aquella travesía fue asquerosamente aleccionadora y aunque me cueste admitirlo, me ayudo a "despertar" del leve letargo que no creí que estaba teniendo. El ambiente cambio considerablemente, mientras avanzábamos eramos "escoltadas" por imnumerables ratas que salian asustadas por nuestra presencia. Salimos de aquel asqueroso tunel y recien ahi me di cuenta que estaba conteniendo la respiración, solte una bocanada de aire y lo reemplaze con otro, aunque el olor a rancio aun prevalecia en el ambiente. Un chillido capto mi atencion, una de aquellas ratas gruñía a un lado como preparándose para atacar. 
Se acerco a mi decidida a saltar cuando la patee mandándola lo mas lejos posible. Pasamos junto a un viejo establo, para luego atravesar una plaza y divisar el burdel. Yo había estado en muchos burdeles (no, no me vendía) y este era tan deprimente que me costaba creer que era un edificio dedicado al negocio del placer. Podía oír las voces de hombres y conversaciones que eran indescifrables por la carga de alcohol. Sobre la gran puerta de madera una prostituta daba la bienvenida a todo aquel que quisiera entrar y probar suerte, nos miro brevemente para luego seguir abanicándose, esa era una buena señal. Entramos por la parte posterior y un olor a alcohol, suciedad, tabaco y perfume barato nos recibio a todas. Hombres dispuestos en varias mesas, con jarras de ron en las manos, mientras la molesta risa fingida de todas aquellas mujeres que por azares del destino habían terminado en ese lugar vendiendo sus caricias al mejor postor. Sobre el escenario varias mujeres bailaban desganadas, note en sus ojos esas ansias de libertad que yo alguna vez también la tuve. Camine por el salon, tratando de divisar alguna presa o algo de valor, pero no vi mucho. 
- Mira, aquel de allá es el líder. – la voz de Scheherezade capto mi atencion, recien pude mirarla bien, su vestuario si que me tenia impresionada, mire a donde me estaba indicando. A un lado de los demas, como si demostrara poco interés en la diversion que se habia armando estaba Hrorik  - ¿qué te parece si le damos un poco de diversión… doble?- la mire y vi una sonrisa maliciosa en su rostro -Me gusta la idea- y asentí con la cabeza. La segui y la vi entrar en accion, realmente me sorprendia y antes de que me diera cuenta, ya tenia la atención de aquel hombre sobre ella. – porque mi compañera y yo estamos algo aburridas ésta noche…- y note su mirada sobre mi, me acerque a el por detrás deslizando mis manos sobre sus pectorales, abrazándome a el y rozando mis pechos a su rígida espalda. Me agache lentamente y pose mi boca a la altura de su oreja rozándola con mis labios. -Mi compañera tiene razón, my lord- y trate de modificar mi voz lo mas sensualmente posible -Parece que esta noche no hemos encontrado un hombre de verdad que logre satisfacernos...- mordí el lóbulo de su oreja, mientras mis manos descendían por su abdomen, abrí sigilosamente su abrigo y note una pistola, mire a Scheherezade, luego a la mesa en la que estaba sentada y luego a las chicas que bailaban en el escenario. Necesitaba que ella lo distrajera bailando, ella se alejo de el y subió a la mesa al captar mi mensaje. Rodee a Hrorik y cuando note que quiso levantarse, lo empuje sobre su silla y me senté en sus piernas -My lord...- coloque una de sus manos sobre mi pierna desnuda -Me encantaría que nos mostrara que usted es mejor que sus hombres- rodee su cuello con mi brazo izquierdo mientras que con el otro descendi por su abdomen hacia su cinturón, acariciando partes que realmente odiaba tocar. 
-¿Y tu que estas dispuesta a ofrecerme a cambio?- su voz grave e imponente me hizo estremecer, lo tome por el mentón e hice que mirara a Scheherezade, deslize mi nariz por su cuello hasta su oreja -Cumpliré todas sus fantasías- y deposite un beso sobre su cuello. -Y mas...-cuando pronuncie esa ultima frase senti como apretaba mi pierna con su tosca mano. -¿Que dice, mi señor?- 


_________________
Ver perfil de usuario

Pier:
Nombre: Pier Gerlofs Donia.

Info: Un brutal asesino frances, conocido por su modus operandi de matar con sus propias manos, ya que le desagradan las armas de cualquier tipo. Posee tatuados en su rostro y brazos la primera letra de los nombres de sus victimas, trabajo como mercenario por mucho tiempo pero finalmente se dejo llevar por sus instintos, luchando y matando simplemente para alimentar su amor a la violencia. Su personalidad excentrica es una de sus mas llamativas cualidades.

Especialidad: Fuerza bruta, Entretenimiento (canto y actuacion)

Vigor = 39      
Destreza = 17    
Constitución = 27  
Inteligencia = 7   -
Sabiduría = 7      
Carisma = 20        

Habilidades
Dominio de Puños
Talento artistico Actuar
Talento artistico Cantar
Nadar

-


Cuando salimos de la fortaleza que habia contenido mi insania por tantos años, privando al "mundo civilizado" de la belleza que un poco de caos despierta en lo rutinario de su existencia, avanzamos unos metros entre la densa vegetacion que rodeaba las murallas. Note como Scher extendia su brazo dentro de unos arbustos, pero no le di mucha importancia hasta que escuche el siseo de la criatura que ahora estaba enredada en su cuello. Instintivamente arranque un arbol pequeño con mi mano izquierda y lo levante sobre mi cabeza
-Quedate...muy...quieta...-
Dije pausadamente para asegurarme que me comprendiera, pero sus palabras hicieron que me diera cuenta de mi error
- ¿Acaso no te agrada el nuevo amigo de mamá? Deberás cuidarte. –
Menee la cabeza con una mirada cautelosa sobre la oscura y escamosa figura
-Mon Dieu, eso es un gusano grande y enojado-
Dije dejando caer el tronco y recordandome proceder con cautela cuando finalmente la muchacha cayera en mis brazos impotente ante mi encanto.
Caminamos un poco mas en busca de los compañeros de Scher, hasta toparnos con dos grupos aparentemente dispuestos a enfrentarse en dulce combate, deje que el aire de hostilidad llenara mis pulmones despertando mis mas preciados instintos.
- Creo que tendrás toda la diversión que buscabas. –
Sonrei divertido examinando a los piratas
-Solo señalame a quienes quieres enteros-
Le conteste a la muchacha, pero por desgracia los aires se calmaron y de repente todos eran amigos nuevamente. Oi como planeaban tomar la fortaleza y me frote las manos con una sonrisa de felicidad, pero al escuchar un poco mas la sonrisa se desdibujo en mi rostro. Planeaban que acompañase a los hombres a las torres mientras las mujeres se escabullian en el burdel...no me agradaba en absoluto el equipo que me habia tocado.
Las muchachas volvieron del barco despues de haberse disfrazado "apropiadamente", segui con la mirada a Scher cuando paso junto a mi
-Oh la la...-
Musite involuntariamente, para luego seguirla meneando la cabeza
-No hay forma que me envien con el equipo de las nueces, Pier ira con ustedes mon cheri-
Dije casi a modo de informacion
-Ademas conozco el lugar...ehm...un amigo solia frecuentarlo y siempre me compartia sus experiencias-
Por suerte la capitana a cargo del grupo me considero una adicion necesaria a sus filas, caminando detras de mi musa de tez trigueña, mi sonrisa no podia ser mas amplia.
Avanzamos por la plaza principal y nos adentramos al alegre edificio, por mi parte me mantenia oculto bajo una pila de ropas y cajas que habiamos recogido simulando ser su mula de carga.
La capitana de cabellos cobrizos me ordeno quedarme con Scher y las otras dos chicas abajo, lleve dos dedos extendidos a mi sien saludandola al estilo militar para seguidamente buscar una silla donde pasar desapercibido, pero mi plan no tardo en correr el riesgo de ser frustrado.
Un gritito agudo a mis espaldas me recordo que habia sido descuidado en olvidarla
-¡Osito de peluche!-
La menuda muchacha dio un salto y se sento en mi regazo rodeandome el cuello con sus palidos bracitos mientras besaba repetidamente mi mejilla
-¿Te dejaron salir? ¿Que me trajiste esta vez? ¡Cantame algo!-
Recosto su cabeza sobre mi pecho como una niña
-Te extrañe tanto...-
Recorri con mi mirada el salon, al parecer la voz de Rossie se habia perdido en el jolgorio del lugar, finalmente mis ojos se encontraron con los de Scher, hice una mueca de confusion insinuando que no conocia a la muchacha. Tome una de las jarras y la rodee con un brazo dejando que la muchachita descargara el torrente de eventos de interes en su colorida vida desde la ultima vez que nos habiamos encontrado, demonios a quien engañaba, habia extrañado la molesta vocecita de aquella mentalmente inestable señorita. Prestando poca atencion a sus palabras note que Scher y otra chica se acercaban "amistosamente" a un personaje, aprete las mandibulas y desvie la mirada evitando que me afectase, era parte del plan...bese la frente de Rossie, evitando que me notara distante, y bebi otra jarra de ron sin dejar de estar alerta a cualquier movimiento de mis compañeras.

Rossie:

OFF: No tuve tiempo de ponerlo lindo, pero les paso los dados que salieron y una idea de lo que significaria. Si quieren pueden postear en base a eso.
Dados de Scher = 8 y Sam = 13, entre ambas logran seducirlo, aunque notan su interes hacia Sam, el pirata se muestra un tanto reservado pero accede a su compañia, y entre sus comentarios logran distinguir cierto resentimiento hacia Bodvar, pueden intentar seguir conversando para obtener mas informacion, intentar conducirlo a alguna habitacion o otra accion que propongan, tienen la ventaja de ser dos, pero si entre las dos sacan menos de 5 podria sospechar algo.
Dados de Emeline = 7 La muchacha se muestra un tanto reacia a la afirmacion de Em, creyendo que es otra de las burlas a las que esta acostumbrada, pero hace una mueca con la cabeza señalando a la dama apostada en la entrada para recibir a los clientes.
Kath = 9 El pirata se detiene observandote, sabe que te conoce de algun lado y se acerca a hablarte amistosamente, pero intentando averiguar de donde te recuerda. Es uno de los 10 piratas de clase alta del piso superior
Maia = 20 Lo que quieras Lau, lo que quieras XD


_________________
Ver perfil de usuario
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitana del Syrenis

-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +7
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recién recargada. Espada.
Tuve que posponer mi asqueante pensamiento, pues aquel tipo pareció de repente interesado en mi. "¡No! ¡Marchaté, malnacido!" Pensé molesta por la maldita fama que siempre me había encantado. No era dificil darse cuenta que reconocia mi cara pero no sabia quien era, me miraba fijamente, teniendo una tia medio desnuda al lado y se le trababan algunas palabras. Era mejor distraer la atención cuanto antes, lo peor que podía pasar era que de repente me reconociese. Miré a Dulce un momento, esperando que vigilara por mi, tampoco queria que apareciese más gente por si el friegacubiertas que me miraba de repente recordaba donde me había visto.
-¿Os conozco de algo? -Le pregunté fingiendo interés -Aunque creo que recordaria a alguien como vos -Coquetear, definitivamente, no era lo mio. Con lo facil que era un espadazo a la altura del cuello. Jugueteé con uno de mis rizos (preparados al vestirnos) intentando sacar algo que ni recordaba tener-Seguro que no dejariais que me olvidara de alguien como vos... Deberiamos presentarnos... ya sabeis, más... adecuadamente -"Genial, Kath... eres la reina de la seducción "Me reproché con asco, guiñándole un ojo al pirata. "Por Calypso, que no me reconozca... o bueno, al menos que no grite" Era mi unica esperanza. Menos mal que Lily no me estaba viendo... bueno... ni ella ni nadie. Solo estaba Dulce y confiaba en que ella ignoraria mi más bochornosa escena.


_________________

Ver perfil de usuario
 
Spoiler:

Nombre: Maia Twiin
Edad: 26
Nacionalidad: De algún país Nórdico
Capitan: Kath, del Sirenis 
Profesión :Contramaestre del sirenis

Imagen o descripción física:
En los últimos años Maia ha pasado de chico con el pelo largo a ser una mujer cosa que parecía poco probable. Su cabello largo hasta la parte baja de la espalda aun luce blanco-plateado y liso cual cascada a juego con su piel clara. 
Sus ojos son de un azul cielo que parece atravesar la carcasa de la gente para averiguar sus intenciones. 
Ya no lleva encima su aparatosa vestimenta anterior sino que la ha remplazado por unos pantalones negros  , junto con unas botas negras, un blusón adornado azul y encima una armadura negra de cuero con adornos de plata, parecido a un corset pero sin las aparatosas varillas que le quitarian movilidad. Esta nueva vestimenta hace destacar su altura (1,71 cm) ademas de que no es una mujer de curvas vertiginosas, sino unas curvas delicadas y suaves. 



 Historia: La vida de Maia ha sido más bien complicada, de pequeña vivía con su madre pues esta era una civil adinerada, no sabía de su padre pues ella se negaba a contarle sobre él.  Tenía una infancia feliz, pero por algún motivo el mar llamaba su atención y se pasaba el día en la costa, a pesar de las prohibiciones de su madre. A la tierna edad de 5 años, estando ella en la costa vio aparecer un barco pirata, el primer impulso fue acercarse a investigar, pero después huyó de allí hasta su casa. A la hora,  alguien llego a su casa, está a sentir los gritos de su madre, bajo corriendo a la entrada. Allí pudo observar a un hombre, de aspecto cruel, el cual había derramado mucha sangre, y cuando miro al suelo pudo ver a su madre tumbada, con sangre a su alrededor, intento huir, pero ese hombre de aspecto diabólico, la cogió y se la llevo con él. Él decía ser su padre, aunque ella nunca lo trato como tal. Fue parte de la tripulación desde  ese entonces, hasta que consiguió escapar, y se alisto en  otro barco pirata, para poder matar a su padre si tenía oportunidad. [new!] Tras perseguir a su padre Bodvar desde siempre y perder la oportunidad en aquella isla decidió seguir dándole caza y que no se volvería a escapar. Con la unión de nuevos compañeros en aquel mismo lugar, los cuales muchos perecieron en la batalla o simplemente siguieron por su lado. Un acercamiento a un oficial desertor al cual comenzaba a apreciar y que desgraciadamente desapareció,  los años pasaron y pasaron. Estos seis  últimos   para Maia han sido toda una aventura y no de las sangrientas a las que estaba acostumbrada.  Kath quedo en cinta, buscaron a amir que no apareció, intentaron que Kath se quedara en tierra pero no hubo manera, protegió a la capitana durante el embarazo y la aguanto (cosa difícil por su mal humor y hormonas) la ayudo a dar a luz  y convenció para que se dejara de gilipolleces e hiciera caso  a la niña... 
Después de dejar la búsqueda de amir zarparon sin rumbo fijo y fueron completamente en rumbo contrario , visitaron tierras exóticas , y poco a poco acabaron acercándose a un sitio que solo reconoció cuando bajo del barco... era su ciudad natal... como debían abastecerse bien y eso les costaría un tiempo Maia no puedo evitar que aflorara  en ella cierta curiosidad   y fue a su antigua casa que seguía donde la había dejado, en perfectas condiciones, alguien se había instalado en ella. Al final dio con su familia que la recibió con los brazos abiertos y le dio otra perspectiva de las cosas a la joven muchacha, días después y sabiendo que su tripulación la estaba buscando volvió a la embarcación y decidió que si no moría en la batalla en la que derrotara a su padre volvería allí, quizá convenciera a Kath y a Will para que se quedaran podrían darle a Lily una vida tranquila... aunque quizá echara de menos la sangre, la adrenalina , las batallas y el mar . Cuando volvió al barco se llevo una reprimenda de la capitana, claro que después de que todos se quedaran boquiabiertos viendo que realmente podía parecer femenina y ella le diera un capón a Will por su " pensaba que eras un tío!" . Después de eso volvieron hacia el Caribe al enterarse de la situación deprimente que ocurría en el lugar, dispuestas a conseguir una rebelión y una nueva era donde reinaban los piratas.

Personalidad: [ Personalidad anterior-->Es un tanto cambiante, pues con la gente de su tripulación es lo más bueno del mundo, los considera su familia, y puede bromear con ellos, en cambia con la gente de fuera, es una asesina sin escrúpulos, puede matar a cualquiera simplemente por “mirarla mal”.] Cuando desapareció la fuerte presencia que frenaba sus ataques de rabia y la  personalidad de Kath fue marchitándose las matanzas y ríos de sangre iban a la orden del día, no había día que no acabara cubierta de sangre, pirata, inglesa, expatriados, civiles, le daba igual una simple palabra, mirada, gesto a Kath, Will o el nuevo bebe era significativo a muerte, sin miramientos a sangre fría. Un  poco mas risueña que anteriormente sobretodo con Lily. Resumiendo, poco confiada  con la gente del exterior , agresiva en cuanto a Lily o a Kath se refiere, más calmada y ligeramente comprensiva en cuanto a la tripulación(pide explicaciones antes de degollar a alguien).
Personalidad “malvada”: Le encanta verter sangre siempre que no le salpique , solo es leal a aquel que le beneficie, mas coqueta que su verdadera personalidad, seductora cuando quiere conseguir algo. 
Gustos y Disgustos:
-Le gusta-> Aun le apasiona leer y en sus ratos de cuidar a la pequeña aprovecha mientras ella dibuja.
Ama el mar , el vaivén del barco, el oleaje , el olor a sal, en cierta manera le recuerda ligeramente a ella, apacible y tranquilo pero cuando hay tormenta y se pone furioso arrasa con todo.
Le gusta mucho entrenar y parte del día lo dedica a ello.
Jugar con Lily, menos a las cocinitas,  adora jugar y correr por cubierta con la niña.
La niebla 
-No le gusta-> Que la despierten, que le roben comida. Tiene un miedo horrible a los ratones, pues su padre la tuvo encerrada durante meses en la bodega del barco con ellos.
Otros: Tanto Lily como Kath tienen prioridad en cuanto a la seguridad, cualquier palabra o gesto obsceno será una condena a muerte. Cualquier intención maligna con la niña o la madre será equivalente a decapitación y así con todo...

Características (45 puntos )
Vigor = 8 + 11 = 19
Destreza = 8 + 13 =21
Constitución = 8 + 7=15
Inteligencia = 8 +6=14
Sabiduría = 8 +5 =13
Carisma = 8 +3=12
+ 10 en todo en caso de volverse “mala”
Habilidades básicas
Leer y escribir
Dominio de armas blancas
Trepar
Saltar
Reputación  -6 +1 -> -5+1-2->-6
Habilidad->"Sexto Sentido" puedes sentir y hasta ver espíritus de personas muertas
Equipo-> Tres armas blancas, su espadón , una pequeña daga bajo la armadura de último recurso y una espada ligera a su cintura.


 Aquello era de todo menos cómodo, ambos habían parado su ejercicio para mirarme fijamente. 
Ella me miraba de arriba a abajo intentando ubicarme supuse y la mirada del hombre paso de interrogación a impaciencia. 
-Yo... bueno.. me apresaron hace días y decían que no sabían que hacer conmigo.. y a causa de la celebración - fui diciendo mientras me acercaba a la cama tímidamente manteniendome fuera del alcance de las manos de ambos y empujando las armas del pirata lejos de él. 
-Han dicho.. que este seria mi lugar.. y que empezara de refuerzo contigo- mire a la chica. Algo en mi interior latía suavemente, era como una semilla que nunca había germinado pero que estaba ahí, era un tipo de crueldad y de usar a las personas que aunque muchas mujeres que conocían usaban yo no lo había hecho nunca.. ¿no? pero, me resultaba demasiado fácil... 
La muchacha analizaba mis palabras para al final despegarse de aquel hombre y levantarse. 
- No me suenas- decía la muchacha con aire de superioridad. Puse los ojos en blanco y resople, claro que no me conocía acaba de decirle que me habían destinado ese mismo día allí. Una parte de mi tenia miedo a sucumbir a aquella llamita que parecía querer liberarse, necesitaba sangre y había tomado todas las precauciones, armas lejos de ambos nadie cerca de las puertas, si lo hacia bien y rápido podía llegar a ambos y ademas los gritos quedarían cubiertos con el escándalo de las otras habitaciones y el jolgorio de abajo.  El hombre estaba impacietandose mientras aquella mujer daba una vuelta a mi alrededor , desnuda sin tapujo alguno... Acabe de avanzar el paso que me alejaba del hombre que estiraba sus manos queriendo quitarme la ropa y seguir con lo que habían dejado a la mitad pero por partida doble.
un movimiento rápido saco las dos dagas atadas juntas en mi cadera de debajo de mi falda para mientras me inclinaba ligeramente cortar la garganta al hombre tumbado, no hubo gritos y segundos después me encontraba girándome para lanzarle la segunda daga a la chica que estaba al lado de la pared , y por si no atinaba yo iba detrás de ella.
Como era evidente la daga fallo pero la prostituta no había reaccionado estaba en shock y cuando se giro para huir yo ya me había abalanzado hacia ella que topo con su cuerpo contra la pared y mi daga en el estomago. Sonreí mientras miraba fijamente a sus ojos mientras la vida iba escabuyendose de ellos.! Aquello era tan divertido! Sujete su cuerpo contra la pared con la otra mano mientras con la daga que aun estaba dentro de su estomago abría un surco hacia arriba , un poquito mas, un poquito... hacia segundos que estaba muerta pero... entonces recordé que no podia mancharme y retrocedí de un salto dejando caer el cuerpo y mire mi vestido... quiza.. si me habia manchado un poco. Pero como era negro apenas se notaba.. podía decir que era vino. Me encogí de hombros y me acerque a la cama, limpie mis dagas y las escondí de nuevo. 
Después me acerque a la puerta y pare en seco al escuchar una conversación. Estaba segura de que era la voz de Kath. Mire alrededor pensando que hacer, podría asomarme estoqeu en mano, atravesar al hombre y meter cuerpo y kath dentro de la habitación... no no , debia centrarme,disimulo... 
Alborote mi pelo escuchando la conversación,¿ la habían reconocido? Quiza debio pintarse mas ... Aunqeu lo hice de golpe no abrí la peurta completamente o probablemente verian algo de sangre, asi que cuando fue suficiente para verlos pare y sali con cuidado. 
-Ya esta libre si la necesitais. - Dije acomodandome el pelo- Pero si encontrais un liguero es mio , no quiero qeu me robes otro - dije mirando mal a Kath y Fingiendo que me iba.



Off-rol---> dados de adamaris 18



Última edición por Kairi el Jue Abr 07, 2016 12:34 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario


FICHA:

-Nombre: Emmeline Éclair-Devour
-Edad: Técnicamente, 24
-Nacionalidad: Francia
-Imagen: Estatura promedio. Facciones finas y delicadas. Ojos almendrados, iris verde cristalino, pestañas largas y ligeramente curvas que le aportan sensualidad a su rostro. Su piel se obscurece ligeramente alrededor de sus ojos. Tez pálida y expresión sombría. Figura de curvas suaves y busto prominente. Emana un aura delicada y misteriosa. Una notoria cicatriz circunda su cuello. Su cabello es castaño obscuro, largo casi a la cintura y ligeramente ondulado.

IMÁGENES:






-Capitan: -
-Antigua Profesión: Antes de convertirse en pirata, era hija de un acaudalado parlamentario francés.
-Historia: Emmeline nació en Versalles, Francia, dentro del seno de una familia aristocrática, un 24 de Julio de 1587. Hija de Johannes Èclair, parlamentario rico e influyente del Parlement de París, y Agathe Rosmarie Devour, hija a su vez de un Comisario primero de la marina. Como la menor y única mujer de cuatro hermanos, fue siempre la favorita de su padre.
A diferencia de lo que su madre hubiese deseado, Emmeline creció con afición por las artes de guerra, uso de armas, esgrima y demás prácticas masculinas desempeñadas por sus hermanos mayores, y al cumplir catorce años, ya los superaba en destreza, inteligencia y habilidad.
En un afán por enderezar a la jóven, sus padres decidieron casarla con Fréderic III de Lorraine-Vàudemont, Duque de Lorena, quien profesaba un profundo amor por ella, a pesar de los constantes rechazos y la inminente negativa de ésta. Sin embargo, Emmeline accedió por pedido expreso de su padre.
La boda se celebró alegremente en la mansión Vàudemont, en Abril de 1602. Una vez culminó el evento, Frèderic intentó someterla a las perversiones más malvadas con el fin de doblegar el espíritu aguerrido de la joven, en venganza por el maltrato recibido durante su cortejo. Ella procuró huir, y, en un intento desesperado por luchar, Emmeline acaba asesinando a su agresor. Creyéndose una criminal, se dispone a escapar y se dirige al puerto de Boulogne-Sur-Mer, en Nord-Pas-de-Calais. Luego de 15 días de persecución, logra abordar el primer barco que pudo encontrar más próximo a soltar amarras.
Pero su infortunio todavía no había llegado a su fin. Al adentrarse en alta mar una fuerza descomunal azotó la embarcación por estribor y Emmeline, quien se encontraba del lado contrario observando absorta la inmensidad del océano, cayó por la borda, por poco muriendo ahogada. No obstante, pudo incorporarse a tiempo para observar horrorizada como una bestia descomunal destruía el barco y lo hundía en las profundidades, sin dejar rastro alguno de su existencia ni de su tripulación más que unos pocos trastos flotantes. Naufragó durante días aferrándose a uno de los restos de la proa,mientras que el sol y el agua salada resecaban su piel y su esperanza se extinguía. Lo único que alcanzó a ver antes de desvanecerse fue una enorme masa obscura surgiendo del océano frente a ella.
Despierta en la cubierta de un extraño barco, sus tripulantes la habían rescatado, salvándole de las fauces del infierno.
El nombre de la capitana del navío era Mariam Haddad. Ella le habló del barco y de las personas que en él se encontraban, piratas. Por último le ofreció ser parte de su tripulación, a cambio de lealtad absoluta. A lo cual Emmeline accede vehemente, cautivada por las historias que aquellos individuos relataban, pasando a formar parte de la dotación del “Syrenis”.
La vida en alta mar le condujo a la libertad que había añorado desde pequeña. Siempre repleta de aventuras e historias fantásticas, todo fue fascinante, hasta el trágico día en que fueron capturados y su capitana, colgada por el cuello hasta la muerte. Lograron escapar gracias a un desconocido hombre que apareció entre el follaje, un inglés desertor, rehén de un grupo de piratas que se encontraban en el mismo lugar dispuestos a dar batalla, y que despertó sentimientos en la joven dama. Pero todo fue ofuscado por un hechizo que invocó la obscuridad interior de varios de los piratas allí, convirtiéndoles en seres viles y despiadados. Entre ellos, su estimado Oficial, a quien trata de ayudar y termina asesinándola.
Luego de su muerte, Emmeline pasó sus días sumida en las tinieblas del reino de Eris.
-Personalidad: Es una persona tenaz, perseverante y muy capaz. Suele pecar de arrogante, terca y orgullosa. Le gusta la aventura y la libertad que representa el camino que eligió en su vida, más no abandona las costumbres características de su educación. Le cuesta confiar en otras personas, pero es generosa con quienes se ganan su afecto. Si bien la aterradora experiencia vivida no logró aplacar su aguerrido espíritu, sí cambió su actitud temperamental a una más pasiva, reflexiva y fría. Nunca mediaría con personas que considere de baja moral y prefiere morir antes de ser capturada o traicionar a los suyos. No es de naturaleza violenta, pero será la primera en desenfundar su espada sin temor así la situación lo amerite. Sumamente perceptiva, nada escapa a sus ojos ni olvida un rostro jamás.
-Gustos:
Adora el aire libre, la noche, la luna, la brisa marina. Personas humildes y generosas. Secretamente, las joyas. Crear estrategias de combate como ataques sorpresivos o emboscadas. Los días de lluvia tranquila en altamar. Licor, ron y té de sabores exóticos. Cantar, tocar el piano y un buen contrincante en el uso de la espada.
-Disgustos:
Entre las cosas que más detesta está que la consideren débil por su aspecto y la subestimen. Los traidores y personas crueles por demás, aunque aprendió a aceptar las condiciones y características del ambiente en el que vive. Las órdenes y las imposiciones, las personas demasiado altaneras y prepotentes. Odia las mentiras, más que nada porque su poder de observación le indican cuando alguien las dice. Siente cierta repulsión a los insectos en general. No soporta que la sermoneen. Cualquier insulto hacia su persona desencadenará un conflicto armado. 
-Otros: Posee una tolerancia al alcohol increíblemente alta y al embriagarse deja ver su lado bromista y burlón, o violento y temerario.
-Características (35 puntos a distribuir):
Vigor =  8+2 = 10
Destreza = 8+11 =  19 || +3 = 22
Constitución = 8+3 = 11 || +2 = 13
Inteligencia = 8+6 = 14
Sabiduría = 8+10 = 18
Carisma = 8+3 = 11
-Habilidades Básicas:
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-OBSERVAR
-LEER Y ESCRIBIR
-NADAR
-Habilidades Especiales:
 Condena de Átropos: Si tus manos desnudas tocan la piel de otra persona, podrás predecir su muerte.

-Equipo: -

-Reputación: 4

-Color de roleo: 29b087

Aquella muchacha no parecía convencida con mi propuesta y nadie podría culparla. Yo misma no confiaría en una extraña que se aparece de la nada, prometiéndole la libertad que seguramente habría ostentado de manera fallida en incontables ocasiones…  
[ltr]- ¿Acaso estás tratando de burlarte? Tú bien sabes dónde hallarla… slet. gruñó airada, haciendo un ademán en dirección a la puerta.
Me giré para encontrarme con la imagen de la prostituta regordeta, apostada en la entrada.
Ya tenía mi objetivo, no podía fallar.
Me dirigí hacia, no sin antes fingir alegría a quienes me dedicaban cumplidos al pasar y dar unas vueltas en la ronda de baile que comenzaba a formarse en medio del salón, sólo para disimular. Necesitaba saber cómo se llamaba y, para mi suerte, una muchacha se acercó a ella para avisarle que pronto acabaría su turno, despidiéndose, dándole las gracias y nombrándole. Nadie más que los cadáveres andantes se encontraba rondando la plaza, la chica había desaparecido en el interior del burdel y la atención de los clientes estaba puesta en las prostitutas que comenzaban a desvestirse en medio del ávido círculo de espectadores. 
- ¡Charlotte! ¡Oh, Charlotte, no te das una idea lo que planean! – susurré a la mujer, fingiendo incredulidad, y tomé su mano. – He oído que van a dividirse la recaudación de éste turno dejándonos fuera, a mi por ser nueva y a ti por desconocer la cantidad que se ha juntado... ¡Han pagado hasta con joyas!
La arrastré tras de mí sin dejar de hablar, bombardeándole todo el camino con información confusa que le impidiese pensar en el arrebato repentino. Una vez en la parte trasera del burdel, le solté.
- ¡Están allí escondidas! – le indiqué, señalando la única puerta de madera que se abría paso entre la piedra. La misma que antes nos había servido de entrada.
Refunfuñando cosas como que aún no la conocían verdaderamente enojada, que ya verían lo que les sucedería y más, atravesó el umbral y yo, tras ella. La daga ya danzaba en mi mano izquierda para cuando ella pareció darse cuenta del engaño.
La tomé por detrás, cubriéndole la boca con mi mano derecha para que no pudiera gritar.
- Pardon
El filo del arma trazó un surco profundo en su garganta, de punta a punta.
La solté una vez que dejó de retorcerse y su cuerpo inerte cayó al suelo, a mis pies. Rebusqué entre sus ropas cuidando no mancharme de sangre, y hallé el manojo de llaves, tal cual había indicado aquella mujer negra. Lo escondí bajo el corsé y salí, dejando el cadáver posado en la pared frontal del cuarto y cubierto con un edredón sucio que había hallado afuera. Tendríamos tiempo suficiente hasta que alguien notase que su ausencia se tornaba demasiado prolongada…
Regresé al salón, pero uno de los hombres me tomó por la cintura al pasar y me sentó sobre su regazo. Tuve que disimular el desagrado con mi mejor cara, y qué difícil fue. No sabía qué debería hacer, jamás me había visto a mi misma en aquella situación. Sólo una cosa se me ocurrió cuando sus manos comenzaron a pasearse por mi cuerpo de manera impaciente. Por sus comentarios, llevaba esperando un buen rato por su turno en las habitaciones.
- Oh, Monsieur, le noto algo desencantado, ¿qué tal un pequeño juego para hacer más amena la velada? – sonreí, clavando mis ojos en los suyos. Tomé las dos jarras vacías, que descansaban sobre los tablones de la mesa, y las situé frente a nosotros. – Si usted gana, podrá pedir lo que le plazca…[/ltr]


[ltr]OFF: Rezaré a todos los dioses que conozco...[/ltr]

Ver perfil de usuario
Spoiler:

-Nombre: Samantha Aldrich "Sam"
-edad: 24
-Nacionalidad: Inglesa

-Imagen: 
Spoiler:

-Capitan: Katherine Campbell
-Antigua profesion: Ladrona/asesina
-Historia: 
Sir Robert Aldrich era un importante miembro de la sociedad inglesa poseedor de extensos territorios. A los 47 años se sentía realizado, con un título y una familia "perfecta"... bueno, casi perfecta.
Tiene tres hijos: Leon, el mayor y heredero; Elisabeth y Samantha. Esta ultima era, segun su padre, su mas grande dolor de cabeza, ya que creció entre historias de fantasías de lugares lejanos y misticos que su niñera solia contarle.
Con tal solo seis años, Sam presencio lo que marcaria su vida, una embarcacion perteneciente a su padre fue atacada por piratas. Aquel escenario, muy por encima de asustarla, la maravillo. Desde aquel dia empezo a jugar con espadas y a comportarse de manera poco agradable a su familia. Su madre, una ferviente religiosa, la consideraba "poseida" y su padre la escondia de sus conocidos. La familia resolvio el "problema" mandandola a un convento a que sea educada. Durante siete años permaneció encerrada sin ninguna visita de su familia, aprendio medicina ya que el convento recibía soldados y algunos prisioneros de guerra heridos en batalla. Ahi conoció a "S", un pirata buscado por la corona inglesa durante mucho tiempo que fue capturado y herido gravemente. Lo querian vivo para juzgarlo por sus delitos y condenarlo a muerte frente a cientos de personas como advertencia. El tiempo que "S" permanecio encerrado recuperándose, fue atendido por Sam. Entre ellos nacio una extraña amistad, el le conto lo que hacia y a ella le fascino lo que habia vivido y queria tener una vida llena de aventuras como el. Sam le propuso un trato, lo ayudaria a escapar, con la condicion de que el la sacara de ese lugar y se la llevara con el. A el no le parecio mala idea la peculiar y extraña peticion de una niña de no mas de 13 años. El escapo dos dias antes de su ejecucion y ataco el puerto, saqueando la ciudad y cumpliendo su parte del trato: la saco del convento.

Durante años viajo en "black gull", el barco de "S" y aprendio todo lo que pudo, lo bueno, lo malo y feo de la vida de un pirata. Su mas grande talento era su agilidad, "S" la elogio cientos de veces por habilidad con el robo, las armas blancas, sus perfectos escapes y su exotica belleza con la cual seducia a hombres ricos hasta dejarlos sin nada. Se gano el repeto de la tripulacion, pero no de uno (frank) que consideraba que el mar no era lugar para una mujer. La reto a duelo en un juego para humillarla, pero el acabo en ridiculo. Con el orgullo herido por la risa de toda la tripulacion, decidio hacerlos pagar y los traiciono dandoles su ubicacion a la armada inglesa. Rodeados de barcos de la corona y al ver la negativa de Sam a huir, "S" le ordeno que se fuera, prometiendole con mentiras que la veria en la playa, le entrego su espada y la dejo ir. Pero toda la tripulacion de black gull fue captura y condenada a muerte. Lo ultimo que "S" vio fue el rostro de Sam entre en publico cuando fue ahorcado junto a todos sus amigos.
Se unio voluntariamente a "Sirenis", por dos razones: para seguir recorriendo el oceano en memoria a "S" y encontrar al bastardo que los traiciono.

-Personalidad: caracter serio y frio, no suele relacionarse con los demas. Pero cuando se trata de trabajar en equipo, lo hace lo mejor que puede. -Habilidades basicas:
CONOCIMIENTOS EN MEDICINA
DOMINIO DE ARMAS BLANCAS
BUSCAR
LEER Y ESCRIBIR

-Equipo: 
.una espada
.dos dagas


burdel con scheherezada y hrorik


Hrorik pasea su vista por mi rostro, desciende por mi cuello y se detiene en mis pechos. Sea o no producto de mi imaginación, casi podría sentir el ardor en mi piel producido por su imponente mirada. Siento su áspera mano acariciar mi pierna y noto en su aliento ese típico olor a ron que tanto detestaba. –Puede ser- responde después de un largo tiempo en silencio. Mire a Scheherezade rápidamente para luego volver a concentrarme en él. -¿Qué sucede, mi señor? Lo noto algo desanimado- digo mientras acaricio su rostro con mi mano, tratando de romper su dura postura de macho alfa. Suelta una bocana de aire algo fastidiado para luego mirar a mi compañera –A diferencia de los demás, no considero una noche de celebración- noto claramente la inconformidad en su voz. Teníamos que eliminarlo rápidamente, ya que viendo a los demás ebrios disfrutando de las falsas caricias de aquellas mujeres nocturnas, un hombre que este alerta y de aviso de cualquier sospecha echaría a perder todo el plan. 
–Descuide, mi señor. Deje a un lado sus dudas y acompáñeme…- me acerque a su boca casi rozando sus labios con los míos –Juro que mi compañera y yo le daremos un espectáculo que no olvidara en toda su vida- y dicho eso me levante de su regazo y me pare frente a él esperando su respuesta. Me examino con la mirada, deteniéndose brevemente en mi cintura y en mis piernas. Soltó una riza forzada y se levantó, mientras se terminaba su trago se una sola vez. Camine delante de él hacia las habitaciones, subí las escaleras mientras veía a la demás de reojo y pedía en silencio que la música no dejara de tocar por nada del mundo. El pasadizo estaba casi vacío, a pesar de tener una que otra prostituta ebria que iba abrazada a uno de aquellos hombres. Vi uno de los cuartos vacío y entre con mucha calma, sentía los latidos de mi corazón claramente al igual que mi acelerada respiración. No era gran cosa, una cama, una ventana, una silla y un baúl en un rincón casi oscuro. 


Oí la puerta cerrarse detrás de nosotros -¿Eres inglesa?- oír a Hrorik decir esa frase hizo que un sudor frio recorriera mi espalda y por unos segundo mi corazón dejo de latir, voltee a verlo fingiendo mi sorpresa lo más que podía -¿Cómo lo supo?- mierda mierda mierda… -Tu acento al hablar y tu forma de dirigirte a mí- coloco su mano sobre su cinturón, a centímetros de su arma –Nunca conocí a una prostituta con tan buenos modales- piensa rápido Sam, ¡Vamos! –Bueno, he tenido un buen entrenamiento, mi señor- camine hacia él, coloque mis manos sobre su abdomen y me pegue a su cuerpo lo más que pude, alejando su mano de su arma -¿Y sabe que más dicen de las inglesas?- murmure mientras lo empujaba hacia la cama –Que tenemos ciertas “costumbres” en la cama- me miro divertido, esbozando una sonrisa con la comisura de sus labios -¿costumbres?- me miro levantando una ceja, pero no se detuvo mientras lo guiaba -¿Cómo cuáles?- note cuando sus piernas chocaron con los pies de la cama –Pues… nos gusta jugar- y diciendo eso lo empuje y callo a la cama de espaldas. 
Me subí y empecé a gatear hacia él, mientras se acomodaba. “Kath… espero un buen botín por esto” Me senté a horcajadas sobre su cintura, mientras le quitaba el cinturón. Trague saliva para poder seguir,  yo estaba realmente incomoda, asqueada, avergonzada y más aun sabiendo que había una testigo. –Y hay un juego que me gusta mucho, mi señor- deslice la correa por su muñeca derecha y lo amarre a la columna espiralada de madera que sobresalía a un lado de la cabecera. Tome el arma y la coloque detrás de mí –Se llama “lucille dice…”- me agache y bese el ángulo de su boca, mientras le susurraba al oído y estiraba su otra mano al otro extremo de la cabecera –Fuera de esta habitación usted manda, pero aquí usted seguirá mi juego y le prometo el mayor placer que jamás haya podido sentir- 
 



off rol: incomodo... muy incomodo :'v 


_________________
Ver perfil de usuario
FICHA SCHEHEREZADE:

-Nombre: Scheherezade, “The Crimson Cobra” (Schehr para los amigos xD)

-Edad: 27


-Nacionalidad: De ascendencia persa, Scheherezade no posee nacionalidad en sí, ya que su familia migraba constantemente de una zona a otra.


-Imagen: De complexión curvilínea, vientre plano  y estatura promedio, muestra su atlético cuerpo, especialmente orgullosa de sus piernas, largas y tonificadas. Su cabello es de color castaño, levemente ondulado y aclarado por el salitre del ambiente marino; raramente se lo recoge, ya que le agrada más llevarlo suelto. Las facciones de su rostro delatan su procedencia genética; ojos grandes y almendrados, mirada intensa y de un verde que evoca al océano mismo. Cejas angulares, pómulos ligeramente prominentes, labios carnosos y piel trigueña. 
Vestimenta: Camisa blanca de lino con mangas amplias, que ajustan en las muñecas, y cuello holgado; el escote se cierne gracias a una cinta roja cruzada en el pecho. Corsé underburst fabricado en satén negro y adornado con brocados de oro, ceñido a la cintura. Raído y deshilachado fajín de tela rústica, anudado a la cadera por un lado, cruzado por dos cinturones de cuero ancho, cerrados por hebillas de plata vieja y desgastada con tallado de ornamentas florales. Bandolera marrón de cuero labrado con motivos de flor de lis, adornado con hebilla de serpiente entrelazada en un marco de plata, tahalí y cartuchera en mismo material. Calzón de montar de algodón negro, abotonado en los laterales de las perneras, y botas altas de cuero negro y gastado. Casaca larga de terciopelo adamascado carmesí  con divisa negra en solapa, vuelta y collarín, con alamares negros y botones de latón dorado, amplias bocamangas negras con galón dorado.

-Capitana: Dulce


-Antigua Profesión: Administradora de un prostíbulo.


-Historia: Scheherezade nació en el seno de una indigente comunidad romaní, exiliada de sus tierras por la corona inglesa. El único recuerdo que posee de su infancia es la constante migración de una zona a otra, el hambre y la pobreza, hasta haber cumplido su noveno año, cuando fue finalmente vendida a un burdel español. Allí fue blanco de malos tratos y abusos por parte de su dueño y las mismas prostitutas, quienes la utilizaban de esclava en la limpieza y mantenimiento del sucio establecimiento, escondido en las afueras de la ciudad y frecuentado asiduamente por marineros de toda clase y nacionalidad. Pronto comprendió que la única chance en sus manos para poder sobrevivir en ese ambiente era carisma que le proveyera de la simpatía por parte de la clientela. Montó un espectáculo, consiguiendo la aceptación de su repulsivo público, ganándose cierto afecto, y se prometió a sí misma que jamás sería tocada por las grasientas manos de ninguno de aquellos cerdos lascivos. 
Transcurrieron 5 años, su cuerpo había cambiado, su rostro reflejaba la dureza de la experiencia, aquella inocencia infantil se había esfumado en el aire fétido del burdel, y era la noche en que dejaría de ser una simple empleada para saldar su deuda, como una prostituta más. Su exótica belleza había atraído un sinnúmero de cortejadores, dispuestos a pagar por su virginidad, y así fue como el dueño del prostíbulo la vendió al mejor postor: un holandés, contramaestre de una embarcación que había arribado a puerto español días antes. Pero, algo, igual de extraordinario que nefasto, ocurrió aquella noche. Antes de que su adquiridor pudiese siquiera tocar a la temblorosa niña, empezó a gritar y maldecir, sacudiéndose una carga imaginaria sobre su espalda, luego su cara se tornó de rojo carmesí a azul purpúreo, para caer desplomado a sus pies después de unos segundos. Ella cayó de rodillas frente al cuerpo inerte de aquel holandés, para ver atónita, como una pequeña serpiente se escabullía a través del cuello de la sucia camisa del marinero, y se posaba apaciblemente sobre su regazo.  Supo enseguida que aquello había sido un regalo de los dioses y sólo lo aceptó, agradecida.
Su arma secreta la ayudó a vengarse de aquel hombre que la había vendido, se hizo de la fortuna de los amantes que la cortejaban así como del mismo burdel y lo convirtió en un prostíbulo de renombre al cual asistía sólo la élite de la clase española. Pero su riqueza se vio destruida por la llegada de las tropas inglesas, quienes descubrieron el sinnúmero de asesinatos que había cometido, y debió huir con lo poco que pudo acarrear.

-Personalidad: Ambiciosa y avara, no haría nada que no le proveyera alguna ganancia o riqueza. Es calculadora, maliciosa y cruel. Se esconde tras una fachada complaciente por conveniencia y es sumamente selectiva a la hora de escoger a las personas que la rodean. Deja sus sentimientos en segundo plano ante la búsqueda de bienes materiales, puede ser muy despiadada, pero no le gusta ensuciarse las manos ya que siempre encuentra a alguien que lo haga por ella. Nunca ha recibido muestras de afecto, debido a esto no sabe reaccionar más que con palabras y acciones hirientes a las personas que intentan acercársele, sin tener remordimiento alguno hacia ellos. Tramposa en las apuestas y poseedora de un agudo sentido del entorno, siempre logra sacar provecho de las situaciones en las que se ve envuelta. Sabe que su punto débil es su falta de fuerza física, pero es consciente de que no es una persona común y corriente gracias a ciertos sucesos inexplicables ocurridos en el pasado.

-Gustos: 
Los objetos brillantes, el oro y las joyas, el mar y los misterios que lo rodean. Apuestas y juegos de azar. Lugares excéntricos y exóticos. Es una mujer de excesos, todo lo prefiere a lo grande y pagado por otro.
-Disgustos: 
Ser despreciada. Vestimenta y comida barata. Personas que hablen demasiado. Tiene especial asco a las ratas y alimañas que rondan los barcos.

-Otros: La serpiente de su historia resultó ser una cobra que se esconde entre sus ropas. De allí surge su apodo, ya que mataba a sus clientes con el veneno del animal, el cual parece entender a su dueña y obedecerla como una mascota. La sangre que lleva en las venas proviene de generaciones antiguas de hechiceros y brujos, gracias a esto y sin darse cuenta, desgracias caen sobre las personas que se ganan su odio.

-Características (25 puntos a distribuir):
Vigor = 8
Destreza = 8 +3 = 11
Constitución = 8 +1 = 9
Inteligencia = 8 +7 = 15
Sabiduría = 8 +7 = 15
Carisma = 8 +7 = 15


-Habilidades Básicas: 
-ESCUCHAR
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-DOMINIO ARMAS FUEGO
-LEER Y ESCRIBIR

-Habilidades Especiales: 

-Equipo: Estoque robado a una de sus víctimas, cuchillo de mano escondido en el fajín, balas.

- Color de roleo: c73030

Toda la situación se tornaba divertida al extremo. Aquella chica, Sam, se acercó luego y siseó al hombre con una astucia gatuna que no había logrado dilucidar en su carácter hasta el momento. Finalmente, éste sucumbió a los encantos de mi compañera, y ella le condujo a las habitaciones.
Di un rápido vistazo al salón y mis ojos se encontraron con los de Pier. Para mi sorpresa, éste estaba siendo abordado por una chica pelirroja y menuda que parecía conocerle bien. Sonreí con picardía al notar su incomodidad. Le dediqué un pequeño guiño y mi índice cruzó verticalmente mis labios en señal de silencio y confidencialidad; luego, nos perdimos escaleras arriba.

Observé divertida el proceso al cual estaba siendo sometido, sin escrúpulo alguno, el gran Capitán, hasta reconocer el juego al que se refería Sam. Sonreí sorprendida, qué idea tan estupenda se le había ocurrido.
Cuando ésta estiró la mano que aún corría libre, intentando tocarla, la tomé, atrapando su pulgar entre mis labios, para, finalmente, amarrarle firmemente a la cama con la punta de la sábana.
- Debe comportarse, mylord, mi compañera puede ser muy cruel si se lo propone… - sonreí, terminando de fijar sus pies al extremo contrario y tirando de su pantalón.
El sable había caído al suelo, y el hombre ni siquiera se enteró cuando lo pateé debajo de la cama, demasiado absorto en los encantos de Sam. Mis uñas se pasearon con delicadeza sobre los músculos de sus muslos prietos, notándole estremecer bajo mis manos. Todo era tan fácil…
- Bodvar no sabe apreciar su valía, mylord… Un hombre tan fuerte, tan valiente… debería ser reconocido ante todos...
Debía escoger mis palabras cuidadosamente, sin levantar sospechas. Alimentando aquél rencor, soltaría la lengua, estaba segura.
- Después de todo, él sólo es otro hombre... apuesto a que sus debilidades son ridículas…
Me acerqué a Sam y la besé, mirando de reojo la expresión complacida de nuestro espectador. Luego, acerqué mis labios a su oído.
- ¿No lo cree usted así? – susurré para comenzar a besar su cuello.

Ver perfil de usuario


Oscar Del Valle:


-Edad: 30
-Nacionalidad: Español
-Imagen:
Spoiler:

-Capitan: Dulce
-Antigua Profesión: Comandante de la segunda brigada del rey Sancho I de España
-Historia: Oscar fue un sirviente leal a la corona donde sirvio valientemente como comandante de una de las divisiones mas importantes de la España cristiana su astucia sumada su imponente tamaño pronto lo hicieron un guerrero temido por todos los enemigos de la corona , su habilidad con la espada y el combate cuerpo a cuerpo en general solo se veian opacadas por su gran inteligencia en combate lo que le llevo a escalar rapidamente en el ejercito , su ambicion era ser el mejor guerrero del rey y inculcarle a su pequeño hijo los mismos valores que a el le fueron inculcados pero cuando el rey sancho fallecio traicionado en manos de su truan hermano toda su vida cambio para siempre , con el nombramiento del nuevo rey lo llamaron a jurar lealtad a este pero por sus principios y su sentido de justicia el no pudo jurarle nada a ese asesino , asi fue que despojado de su cargo en el ejercito solo tuvo 2 opciones quedarse y ser asesinado por orden del rey o huir al exilio .
Sin muchas mas opciones monto una barcaza con su mujer , su hijo y las pocas pertenencias que alcanzo a salvar y se encaramo al oceano . Tras 2 dias de ardua navegacion dia y noche fue alcanzado por un gran galeon del rey , sorprendido grito a su capitan que el tenia admistia siempre y cuando abandonara España pero el capitan le informo que el rey habia cambiado de parecer y lo habia considerado una amenaza y sin mas aviso abrio fuego contra la pequeña barcaza y todo se oscurecio . cuando recobro la conciencia se encontraba flotando sobre los pequeños restos de madera de su barcaza que no habian sido devorados por el fuego .
busco desesperadamente a su mujer e hijo sin encontrar rastro , y con su vida totalmente en ruinas se dio por vencido y decidio dejar de pelear y entregarse a la muerte , pero cuando creyo que era su fin fue rescatado milagrosamente por el barco Gaudium y su alegre capitana .


-Personalidad: Hosco y Silencioso , despues del incidente se volvio muy reservado aunque es muy fiel con quienes lo ayudan y puede llegar a dar la vida por salvar a quien el considere que merezca ese honor 


-Gustos y Disgustos:Entre sus Gustos estan la cartografia y la astrologia , ademas de la lectura sobre todo si se trata de guerra .
sus disgustos son todo lo que tenga que ver con su pais natal , el Rey y toda la armada española , ademas del fuego (le recuerda el incidente )y sobre todo odia las armas de fuego ( son para cobardes que no tienen el valor de medir fuerzas en combate) 

-Características (25 puntos a distribuir): 
Vigor = 18
Destreza = 8
Constitución = 14
Inteligencia = 17
Sabiduría = 8
Carisma = 8
-Habilidades Básicas: 
-LEER Y ESCRIBIR

-DOMINIO PUÑOS
-DOMINIO ARMAS BLANCAS

-NADAR




-Equipo: un Sable curvo con ciertas melladuras por el uso


color de roleo #ffffff

en el bosque 

las cosas tomaron de golpe un giro inesperado , lo soldados que nos apuntaron resultaron no ser lo que esperábamos , solo un grupo de piratas que fueron liberados por los ingleses para colaborar con la misión , para mi sorpresa kath intervino por el hombre quien resulto ser parte de su tripulación .

luego de varios minutos de charlas algunas menos amistosas que otras y un asesinato de lo que parecía ser un soplón entre medio pareció que se había llegado a un acuerdo entre el petulante capitán del grupo de soldados y kath la capitana del Sirenis , aunque a ciencia cierta no había prestado demasiada atención a la charla , mi vista estaba atenta a solo 2 cosas ; la primera y principal en evitar que nadie se aproxime a dulce y por otro lado a apreciar la belleza de emelinne y admirar su valentía cada vez que hablaba .
Pude notar como de a ratos ella observaba a mi antiguo cautivo con una extraña mirada como si se debatiese entre amor y otra cosa que no supe determinar si era odio miedo ira o algo mas , solo sabia que ellos tenían mas historia de la que yo creí posible cuando la vi por primera vez unas horas atrás .

Al terminar la charla volvimos al barco y nos repartimos en 2 grupos , el de los hombres a cargo del oficial se encargaría del asedio a la fortaleza entrando por las mazmorras mientras que el de las mujeres se infiltraría en el pueblo y tomaría el burdel , en un principio estuve totalmente en contra de exponer a mi capitana a tales peligros pero me calmaba muchísimo el saber que kath y la fiera guerrera de pelo plateado estarían con ella , pero antes de partir con este desconocido grupo había algo que debía hacer 

me acerque al oficial de frente y extendiéndole mi gran mano le dije - lamento lo acontecido en el bosque anteriormente , no me imagine por tus ropas y por el trato que te profesaban que podrías ser compañero de Kath , espero podamos dejar este malentendido atrás y quería decirle que en estos momentos por ordenes de mi capitana y en ausencia del contramaestre Davy yo el capitán de la guardia del Gaudium Oscar del Valle me encuentro a su servicio en representación de mis compañeros y espero poder serle de ayuda para completar esta misión -

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.