La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

+8
Nana
Adamaris
Meretseger Enehy
adelarik
Alhaim
Pandora
clea
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

Kuvuka

Kuvuka

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Mapa%20Intro%20Tortuga%20Abaco


SIRENIS


Tripulacion:
Intro:

GAUDIUM


Tripulacion:
Intro:


Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:
 Los brazos de el oficial se cerraron sobre mi espalda haciendo que inhalara su característico olor, y sus suaves palabras susurradas al oído hicieron que poco a poco me calmara. Era verdad Davy era tremendamente fuerte, saldría adelante, no era su estilo dejarse morir.
Intente avivar aquella chispa de esperanza contra la gigantesca ola de desesperación que amenazaba con sumergirme al fondo de un océano.
 Me deje llevar por los movimientos y palabras de Blackboot mientras se ponía en pie.
Una vez de pie sostuvo mi mano durante unos segundos, cuando la soltó seguía la suya con la mirada desembotando mi cabeza de aquella espiral de shock que me había engullido.
Levante la mirada y me fije de nuevo en el  oficial mientras este hablaba. Palabra tras palabra la rabia comenzaba a florecer en mi, inundándome de calor, no podía ser que me hubiera tenido engañada, si era un asesino de piratas lo había hecho muy mal conmigo... pero  sus ojos.. aquellos endemoniados ojos que parecían saber leer mi mente...  había algo que no coincidía con sus gestos y sus palabras. Mi cabeza y mi corazón se peleaban por dos respuestas diferentes, entre es mentira y mátalo.
"¿y a quien le importa Emeline o el león negro? " me pregunte para mis adentros, entonces amenazo a la hija de Kath, o eso entendí , lo que hizo que pasara mi vista por la playa.
"Lily.. hace mucho que se fueron"  Deje de escuchar cualquier conversación, sabía que Kath haría lo correcto y no iba a matar a el oficial, y era la mas diplomática .
 Si los marines nos faltaban al respeto me costaría contenerme así que me gire para ir a por Lily. Seque el resto que habían dejado mis lagrimas en las mejillas y recobre la compostura.
- Cabrera - dije acercándome a él-  Voy a por la hija de Kath al bosque, acompáñame - Yo sola podía con  los no-muertos, pero por si  acaso no quería que Kath sufriera también por mi y no era adecuado,  al verme entrar sola vendría corriendo detrás.

Me adentre rápidamente en el bosque cercenando cabezas y extremidades de no-muertos a buen ritmo , frene ligeramente cuando escuche un disparo pero me negue a pensar y reanude la marcha a un ligero trote.

Kuvuka

Kuvuka

OFICIALES

William Hawk:
Bradley Hawk:
Mark Stone:
Balthazar Rannek:

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Metal-gear-solid-3-snake-eater

Aun me encontraba con el cañón de mi arma a centímetros del rostro de la muchacha de cabellos negros (OFF: Pandora :P), cuando vi que Kath desenfundaba su pistola...entonces el tiempo pareció detenerse, como si la isla me regalara un momento mas para atesorar todo aquello que dentro de poco volvería a serme arrebatado...busque con mi mirada el rostro de Maia...su temperamento habitual parecía haber regresado...le sonreí...siempre lo había dicho, se veía tan bella cuando se enojaba...ahora estaría a salvo...ella y todos los demás...
Al escuchar el click del percutor el recuerdo de aquel disparo en la cabeza volvió a mi mente...¿En que estaba pensando? Mi muerte fue lo que trajo al otro sujeto en el primer lugar, ¿Porque iba a creer que quitándome la vida los libraría del peligro? Afortunadamente nada sucedió...escuche las palabras de Kath, aun sumido en mis pensamientos...ahora me odiaba, no había duda...Maia también...todos ellos...vi como se perdía en el bosque sin dirigirme la palabra...quise seguirla...pero ya era demasiado tarde...ya no era uno de ellos...quizás era lo mejor...lo que menos deseaba era al otro tipo cerca de mis amigos.
El hermano menor del comandante, Bradley, disparo al aire a modo de advertencia, Marcus desenfundo sus pistolas y apunto con ellas a Kath y al otro joven que se encontraba cerca de mi (OFF: si cabrera aun esta en escena a el, si se fue con Maia, a Alexander XD)
-Os superamos en número. No se a que habéis venido pero creo que no es el momento de una batalla entre bandos-
El comandante Hawk aun cubriéndose la nariz con el pañuelo asintió a las palabras de la capitana, al tiempo que levantaba su mano libre y con un movimiento desganado la extendía hacia la selva. Una nueva descarga resonó en el horizonte y la ultima decena de piratas muertos que abandono la espesura fue reducida a un par que avanzaba penosamente y rápidamente fueron ultimados por Mark
-Oficial baje su arma-
Agrego el comandante con tono severo, no me había dado cuenta que aun la sostenía amenazando a la pirata, la baje y retrocedí junto a mis nuevos "aliados"
El comandante dio un suspiro impaciente reprochando con la mirada a su hermano, y finalmente volvió a dirigirse a Kath en tono cordial
-Mi Capitana, como le estaba diciendo, propongo unamos nuestras fuerzas contra Bodvar Bjorn, y acabemos de una vez con su funesta flota de cadáveres, que, según creo, le causan tantos problemas a usted como a mi. No espero que usted y sus hombres peleen por mi libremente, y un hombre sabio no encomendaría una tarea de esta magnitud simplemente sometiéndoles bajo la amenaza de hundir sus barcos, así que estoy dispuesto a oír sus demandas, y, si esta en mi poder concederlas, estaría encantado de hacerlo.-
Hawk culmino su discurso, había quitado el pañuelo de su nariz y le sonreía amablemente.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Avatar15
Kath:

La mirada del oficial Blackboot era errante. De la pistola a Maia, de Maia a mi y despues a la pistola. Pareció sorprendido al notar que nada ocurrió, mas su pensamiento seguía fijo en mi contramaestre, que había ido en busca de Lily. No iba a seguirla, no quería flaquear con los marimes ahi delante.
Uno de ellos, un estupido que se tapaba la nariz como si el olor de la isla fuese lo peor que había olido (nunca habia tenido un hijo, eso seguro), mostró claros signos de querer evitar una lucha en ese momento, cosa de lo que me alegré, aunque algo llamó mi atención.
-¿Bodvar? -¿qué tenia que ver en todo esto el padre de Maia?- ¿A qué os referis, que sabeis sobre el? -Me encaré a el, acercandome sin tener cuidado de su espacio personal. Mientras su arma estuviese enfundada, no estaba en peligro.
-¿Donde está ese bastardo?


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Avatar13
Will:

Lou parecia dudar de que nuestro objetivo estuviese allí, y no parecía tener una idea. En mi mente, el reluciente oro seguía siendo un buen final, pero el asentí. Confiaba en ella... mas o menos.
-Esta bien... El oro debe estar en la dirección que iban esos hombres... y... quizás encontremos a tu amiga perdida... y mas joyas... o ayuda -Opiné, esperando tener razon.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:24 pm, editado 1 vez

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 28qyuex


Lou:


Will asintió a algo que no sabía que era, y dijo que quizás si seguíamos a los hombres, encontraríamos a mi camarada y a lo mejor cosas de provecho. Miré las opciones, que no eran muchas y asentí -Lily, ahora tenemos que estar muy calladitos para que los malos no nos descubran ¿si?- le susurré, era una niña muy buena y de las más valientes que conocía. Tras un poco de espera, empezamos a seguirlos a una distancia prudente, yo observaba todo por si algo me llamaba la atención ... Y así fue, casi todos los pasillos eran iguales o similares, pero en uno de los pasillos pude notar que faltaba una vela, miré a Will y a los demás para que me siguieran y dejáramos de perseguir a los otros. Me aproximé lentamente al lugar donde faltaba la vela, en silencio observé que la luz de la vela estaba en otro lugar, y caminé hacia el lugar, muy bien armada y preparada para atacar. Sin embargo cuando salí para atacar, pude ver que era Schehr, olía a sangre aunque no parecía ser suya. Estaba de espaldas a mí con una botella prendida en llamas en la mano, dudé de que me hubiera oído llegar así que hablé -Schehr... menos mal, estas bien- dije suspirando, en ese momento noté al otro hombre y me volví a poner en modo ataque, no parecía peligroso pero no sabía quien era. 

------------------------------
OFF: Por fin la hemos encontrado!! Wiii \^.^/    Doy gracias a mi habilidad básica de observar!

Kuvuka

Kuvuka

OFICIALES

William Hawk:
Bradley Hawk:
Mark Stone:
Balthazar Rannek:

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Cap4

Afortunadamente mis palabras fueron bien recibidas por la capitana pirata, Dios sabe que había sido un movimiento arriesgado el de remar a la costa acompañado únicamente de mis oficiales, pero como supuse la demostración de confianza alivianó el humor de los forajidos evitando una tragedia. Los necesitábamos, por mas indignante que esto fuera para la corona.
La joven se acerco a mi airada al oír el nombre de Bodvar, le sonreí, ahora que la veía de cerca, entendía porque se había convertido en una leyenda entre los suyos, esa fiereza no era algo que se encontraba muy seguido aun entre los mejores de la armada.
-Bradley, entrégale el mapa-
El muchacho cuestiono mi orden con una mirada indignada
-Bradley-
Repetí sin inmutarme, examinando la reacción de la pirata al recibir la información
-Es un mapa de la isla, en el están marcados la ubicación del fuerte, del puerto, la cantidad estimada de barcos y hombres, y algunos rumores acerca de sus puntos débiles, no tengo la certeza de que todo sea cierto, pero es mejor que caminar en la oscuridad-
Hice una pausa para que pudiera corroborar la veracidad de mis palabras observando el papel arrugado que se le había entregado
-Pretendo bordear la isla manteniendome oculto de sus atalayas y atacar por la costa oeste,-
Comencé señalando con mi dedo las coordenadas en el mapa
-Los cañones de mis barcos poseen mayor rango que los del fuerte, así que podremos causar un buen alboroto antes de puedan llegar a nosotros...pero cuando lo hagan, estaremos en inferioridad de condiciones. Ahi es donde entran usted y sus hombres, atacandolos por tierra, y cortando la cabeza de la serpiente mientras esta muy ocupada intentando morderme-
Espere unos segundos a que evaluara mi estrategia
-Como le dije no puedo confiar en que cumplirá con su parte de la misión simplemente bajo la amenaza de perder sus barcos, usted es libre de negarse y abandonar la isla, no me opondría en absoluto, pero si decide unirse considero que entenderá que me encuentro en una situación vulnerable al confiarle mi seguridad y la de mis hombres, por lo que uno de mis buques quedara anclado donde se encuentra ahora, y si en el proceso de nuestra empresa usted decidiera traicionarme, no podre garantizar la seguridad de sus navíos. Por otro lado si alcanzamos la victoria, nos veremos forzados a llevar el reporte de la batalla al Rey y encargarnos de las formalidades pertinentes, por lo que no habrían barcos ingleses persiguiendo piratas por unas semanas...-
Agregue intentando que no lo tomara como una amenaza, sino como una oportunidad
-Que dice, Lady Katherine, ¿Nos honraría con su ayuda?-

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Avatar13
Will:
La joven Lou parecia dispuesta a no quedarse quieta. Como mision a Lily, le pidio un silencioso avance, que la pequeña se tomo como una gran hazaña para ella y asintio entusiasmada. Se giro al hombre que nos acompañaba y, sonriente, aunque aun algo temerosa y desconfiada le dijo.
-Ven con nosotros, yo cuidare de ti -Tras eso, sonrio al desconcido y le tendio una mano. Como no estaba muy seguro de que el pobre desgraciado pudiera levantarse, no tenia pinta de buen cuidado. Me acerque.
-¿Puedes levantarte? -Solo esperaba que su orgullo no le impidiese dejarse ayudar. Salimos tras de Lou, que nos encabezaba, y seguidos por Lily, que hacía su papel de protectora andando detras nuestro. Era mejor así, ella sería el ultimo objetivo y tendría tiempo se huir si era necesario. Aunque eso no impedía que la vigilase constantemente.
La chica que nos acompañaba se lanzó al ataque en una de las esquinas de un pasillo tan igual a los demas como todos los que nos habíamos cruzado y saltó fuera de nuestra vista. No escuchamos ningún ruido de espada, lucha o similar. En cambio la voz de Lou sonaba animada, alegre y sorprendida. Habíamos encontrado a su compañera. Dulce podria relajarse un poco...
-Oye, Lou, yo sigo... pensando... -No... No era verdad... ¿Porqué ahora? ¿Porqué hoy? Estaba muerto... MUY muerto. Ya notaba la sangre escapar de mis venas. ¿Ese
era...
-...A-amir..? -Lo observaba con cierto deje de miedo. Me iba a destrozar. Y Maia como se enterase también. Noté que algo me agarraba la mano y Lily, asustada por mi reacción, se había acercado a protegerse.
-A mamá no le gusta ese nombre... -Me recriminó la pequeña, aferrandose a mi mano y a la vara que aún portaba. Genial... ahora moriria lentamente.
-Yo... yo... -Veia mi tumba "William Black, solo se encontró su espada" ¡No podia acabar asi! ¿Hasta ahi había llegado? Que beso tan malditamente caro... Mi instinto me decía que... si corría... iba a ser peor, asi que preferí dejar el tema de lado.
-Kath se alegrará mucho de verte... -"No vas a encontrar lo que esperas..." pensé algo apesadumbrado. Estos 6 años nos habian cambiado a todos, pero Katherine era de las que mas chocaba la diferencia... aunque los nuevos modales de Maia no dejaban indiferente a nadie.



Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Avatar15
Kath:
Las palabras de aquel oficial creido y engreido se movían por mi cabeza despertando recuerdos, malos sueños y graves peleas con Maia. Su padre, su obsesión todos estos años. Estaba allí y ella no lo sabía. Casi arranqué el mapa de las manos al pobre idiota que lo acercó a mí. Su estrategia no era del todo mala, aunque sospechosamente beneficiosa para nosotros.
-Vosotros la carnaza y nosotros los verdugos -Resumí brevemente el plan, cuatro palabras algo superficiales en cuanto a lo que él me había explicado pero que centraban todo lo dicho. Atendí a su petición, amenaza y advertencia, y, solo tras la preguntá tomé aire para contestar.
-No necesitais llamarme de Lady, oficial, soy tan pirata como cualquiera al que habeis sentenciado bajo vuestras horcas -Contesté burlandome ligeramente de su tono cordial y pegajoso. El trato como pirata, maldita o escoría habria surtido el mismo efecto para mi- Tengo ciertas condiciones para que mi tripulación y la de Dulce -La miré-, si así lo deseas -Volví mi vista al oficial-, sean puestas a disposición de vuestro plan de ataque -No paré, igual que el no había sido interrumpido -. La primera, mi hija y los heridos serán retirados del lugar de la batalla, asi como todos aquellos de mis tripulantes que no quieran tomar partido en ella. Segunda, el traidor nos será entregado como prisionero. Estoy segura de que Maia agradecerá ver el color de su sangre... -Añadí echando una mirada de frialdad a Blackboot, que esperaba hubiese entendido mi indirecta anterior -Y tercera y última -Volví de nuevo a fijarme en sus ojos, sin apartar los mios, como signo de desafio y reto -Maia, mi contramaestre, será quien de el golpe de gracia al desgraciado de Bodvar. Si alguna de estas condiciones no se cumpliese, retiraria mis fuerzas y quedarían a merced de los deseos de Davy Jones... ¿Alguna pregunta, William Hawk, Oficial de la Real Armada Inglesa? -En cierta parte, era una invitación a mostrar parte de sus planes, también una forma de asegurar la vida de Lily y Davy, y tener la certeza de poder hablar sin tantos oidos cerca con Blackboot, que me debía un millon de respuestas a mi millar de preguntas.
-A cambio, os doy mi palabra, tanto de pirata como de capitana, de que no os abandonaremos en el fulgor de la batalla -Aseguré, dando mi sincera palabra, con idea de cumplirla... de todas formas, yo quería mi tesoro. Le tendí la mano, para cerrar el pacto, esperando o sus contracondiciones o su deacuerdo con estas.
-Vos direis- añadí, invitándolo a hablar.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:27 pm, editado 4 veces

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/Buscando "La isla en la isla"/
~¿Sola?~

Dulce tenía la sensación de que (por alguna extraña razón) de que se le estaba acabando el tiempo. Le era muy dificil creer en aquellos Ingleses, y mucho menos cuando allí había alguien que se suponía que no debía de estar..... vivo.

Los tripulantes restantes pertenecientes a su barco se veían bastante ocupados con la situación que los atañía, ella no quería distraerlos, pero más que nada (tal vez era una manera de querer probarse a ella misma, ver si era lo suficientemente valiente) quería adentrarse en la espesura de la isla, ella sola. No iba a permitir que uno más de sus compañeros cayera en combate. Se suponía que ella era la capitana de un barco. Debía de ser alguien fuerte ¿verdad?

Se acercó brevemente al tripulante más cercano a su posición para luego decirle -Mantenlos vigilados- Terminó por esbozar una última y pequeña sonrisa, y luego de eso, sin siquiera quedarse a escuchar lo que aquellas personas tenían que decir, se alejó de la costa y volvió a caminar entre los árboles y arbustos de la salvaje vegetación llevando firmemente en sus manos aquel brillante sable para cuidarse de cualquier peligro que volviera a aparecer.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Dayron_zps3jpczde8

Spoiler:

/Costa de la isla/ - /En la vegetación/
~Todos los piratas restantes y las ratas inglesas / Con Maia~

Una escena ¿Romantica? se desplego ante la mirada de todos. Los protagonistas de dicha historia de amor (tal vez) eran Maia y aquel oficial que ya varios le tenían el ojo puesto encima para rebanarle el cuello.

Aquel hombre que rodeaba entre sus brazos a la jóven de blancas hebras comenzó a decirle que Davy iba a estar bien y demás cosas. Mientras tanto, el muchacho de tez morena pudo observar por el rabillo del ojo como la capitana del Gaudium volvia a adentrarse sola entre la maleza. -Mi nombre es Balthazar...no Blackboot...soy un oficial de la Real Armada Inglesa, siempre lo fui, fui yo quien asesino a Emeline...- y así fue como aquel hombre comenzó una extensa explicación de su vida, de todo lo que había hecho y el como se atrevía a pedir finalmente que lo mataran. Pero claro que no, aquel Balthazar no se había quedado tranquilo con solo amenazar a la tripulación del Sirenis con tan solo palabras, oh no, aquel hombre desenfundó su mosquete y lo apuntó directo en la cara de la muchacha del pañuelo. Por suerte, la Capitana Campbell fue lo suficiententemente rápida para responder de la misma manera.

Por otra parte, Maia (quién ya había recobrado la compostura) se acercó a Dayron -Cabrera- le llamó atrayendo toda su atención -Voy a por la hija de Kath al bosque, acompáñame- el muchacho tan solo como respuesta asintió con un suave, pero decidido, movimiento de su cabeza.

La contramaestre tomó rápidamente la delantera, y cuando Cabrera estubo dispuesto a seguirla, un disparo resonó en el aire dejandolo petrificado unos instantes, luego... un fuerte escalofrío recorrió por su espalda. Lentamente comenzó a voltear, todo para poder comprobar el como uno de esos hombres le estaba apuntando con una de sus armas.

Luego de un intercambio de palabras entre la capitana del Sirenis y uno de los Ingleses, Cabrera aprovechó la distracción para, por fin, escabullirse y seguir el rastro de Maia. Aquella jungla era incluso más grande y espesa de lo que había imaginado, incluso, más humeda de lo que había creido, pero a pesar de ello y el peligro que se encontraba oculto entre las sombras, no le tomó tanto tiempo encontrarla, y una vez que estuvo a su lado soltó un vago -Siento la demora-. Tomó con firmeza el sable que poseía, un tanto biejo y mellado a decir verdad, y terminar por preguntarle -¿Sabes exactamente en dónde se encuentra?-

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe
FICHA SCHEHEREZADE:

Celda/Amir, Lou, dos hombres y una niña

Oía ruidos, pisadas, alguien se acercaba. Clavé mi mirada en la de mi acompañante para alertarlo. De ser descubiertos, deberíamos luchar, por más que quisiese evitarlo, no tendríamos alternativa. 
Para mi sorpresa, el suave susurro de una voz familiar rasgó el silencio y no pude contener el impulso. Di media vuelta rápidamente para encontrarme con la imagen de mi compañera.
- Oh, por dios… Lou… - dejé la botella en manos del extraño y la abracé con fuerza. Aquello no era algo que hiciese a menudo, pero no podía ocultar mis emociones. - No tienes idea el alivio que me da verte… 
Y, realmente, así era. Mi corazón parecía haber regresado a mi cuerpo. Reparé en que venía acompañada de dos hombres. Uno de ellos llamó mi atención por su semblante de absoluta consternación y temor, el otro parecía no poder mantenerse en pie por sí mismo durante mucho más; aunque, lo peor: una niña de no más de ocho años. ¿Qué diablos hacía aquella criatura en ese lugar? Lo único que deseé fue que no nos estorbara en el escape, debíamos irnos de allí lo antes posible y…
- … A-amir…?
Mi mirada se posó en el  muchacho atemorizado. La vista de éste estaba fijada en mi compañero de celda y su cabello parecía crisparse a cada segundo que transcurría. *Oh, con que así te llamas, grandote…* pensé, soltando a Lou. La pequeña se escabulló para protegerse tras él.
- Kath se alegrará mucho de verte… - sentenció, poco convencido.
Los enamorados se reunirían, aunque, a decir verdad, presentía que aquel muchacho no correría con mucha suerte.
- Las presentaciones las haremos luego, no tardarán mucho tiempo en notar la ausencia de sus amigos. – dije señalando los cadáveres desnudos y ensangrentados de los cinco hombres que yacían en el suelo. – Tomen las armas que puedan, el humo nos ocultará, pero no por mucho… - tras decir esto dejé caer la vela en el montón de ropa embebida en ron y ésta ardió con fiereza, desprendiendo una humareda espesa y obscura que llenó rápidamente la celda y gran parte del pasillo.
- Volveremos por donde han venido, guiadnos… - volví mi mirada hacia Amir. – Nos vamos. –

OFF: Como estoy posteando desde el celular ( lo cual es muy trabajoso por cierto xD), no puedo poner color a los diálogos a menos que sepa el código exacto...
Lo siento, Will (?



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:45 am, editado 1 vez

Kuvuka

Kuvuka

Te abres paso por la vegetacion, caminando hacia el lugar del que has oido susurrar al viento, no necesitas orientarte, tus pasos te guian seguros por el camino que ya has recorrido decenas de veces en tus visiones, sientes que la realidad queda atras, ahogandose, como el sonido de las olas arrastrandose en la arena de la playa, pero a diferencia de tus visiones, te encuentras completamente conciente de cada detalle a tu alrededor. A medida que avanzas, te das cuenta que ya no necesitas abrirte paso, los arbustos se inclinan hacia los lados dejando lugar para tus pies antes de que toquen el suelo, las ramas se apartan al sentirte cerca con un humedo sonido, comienzas a sentir el aroma metalico de la magia en el aire.
Aunque la luz comienza a ser devorada por las densas copas de los arboles, que se entrelazan conformando la boveda de la jungla, puedes distinguir, en los troncos de algunos arboles, las siluetas de rostros, cuyos ojos parecen seguirte en tu procesion, y torpemente comienzan a mover sus labios, musitando palabras que lentamente se transforman en una lugubre cancion de mar

Oigan compañeros la voz de la mar
y la triste historia que vino a contar
historia de un hombre como tu y como yo
el unico hombre al que la mar amo

Hoy canto de un hombre fuerte cual leon
Su espiritu amante de aventuras y ron
Un gallardo navio con sus manos forjo
Y a las poderosas olas con el doblego

Hoy canto de una isla que han oido nombrar
donde se alza imponente, el trono de la mar
El viento del norte su sentencia dicto
Y el gallardo navio en sus costas perecio

El mortal por la arena, perdido, camino
Y el sonido de sus pasos a la diosa llamo
¿Quien osa mi dulce sueño interrumpir?
¿Quien recorre mis playas sin permiso pedir?

El feroz marinero no se dejo intimidar
Y con sus potentes brazos intentola doblegar
La diosa indignada la agresion respondio
Y en un hostil abrazo la lucha empezo

Hoy canto de la batalla que alli se libro
batalla que poco a poco algo mas se torno
La reina ya de su abrazo no quiso escapar
Y el gano su corazon a la orilla del mar

Ella de sus años le dio de beber
Y eterna juventud logrole conceder
Tambien su basto reino compartio
Nombrando Rey al hombre que amo

Hoy canto de los años que vieron pasar
y solo lograron su eterno amor aumentar
pero la reina y la maldad son la misma cancion
y los marineros la temen con mucha razon

La mar a los hombres que la osaban zurcar
sin piedad con su sangre les hizo pagar
Y aquel hombre fuerte al que la mar amo
con mucho dolor a la mar abandono

Hoy canto de los valientes y su rebelion
que en la mar entonaron su fuerte cancion
buscando a la cruel reina derrocar
y la sangre de sus amados por fin vengar

Hoy canto, si me dejan, de aquel varon
aquel a quien todos llamaban el negro leon
que alzandose con hermanos la victoria alcanzo
sobre la mar bravia que tanto lo amo

Por tanto mi amigo, te quiero aconsejar
si es que a este bardo te agrada escuchar
Si tienes la dicha del amor encontrar
Que no sea un motivo para tu alma entregar

Casi al mismo tiempo que culmina la cancion, escuchas una voz profunda y fria unos metros adelante
-No toques el agua-
Te das cuenta que estas a la orilla del estanque descripto por Lou, cerca del lugar donde Davy habia caido. Si observas con cuidado el agua, parece ser mas espesa de lo normal, una leve niebla cubre su superficie y distingues lo que parecen ser siluetas retorciendose y agitando sus manos como pidiendo socorro.
-Tu eres la luz de los hombres, asi que tu decidiras por ellos-
Aunque se ve algo translucida, logras distinguir la imagen de un hombre parado en el centro de la laguna
-Si sumerges tu mano izquierda, Davy se levantara ileso, si sumerges tu mano derecha, encontraras lo que buscabas-
La figura callo, y se mantuvo inmovil observandote, no parecia dispuesta a brindar mas explicaciones.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Free-wallpaper-11

Kuvuka

Kuvuka

OFICIALES

William Hawk:
Bradley Hawk:
Mark Stone:
Balthazar Rannek:

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Cap4

Escuche atentamente su, quizas un tanto descarada respuesta, pero no me esperaba menos, la habia estado persiguiendo por años y siempre habia imaginado que seria una mujer de caracter fuerte, demonios, ahora entendia la lealtad incondicional de sus hombres. Una vez que termino de hablar le conteste con voz calmada
-En cuanto a su primera y tercera condicion, estaria encantado de concederlas, los heridos e incapacitados para la lucha pueden permanecer en el Gaudium, bajo la guardia del oficial Mark Stone y su navio. Por otro lado ustedes azotarian el primer golpe, si logran que sea rapido y certero podrian eliminar a Bodvar antes de que abandonara su fortaleza, haciendo mi trabajo aun mas sencillo. Pero en cuanto a la segunda condicion, estoy seguro coprendera que no puedo simplemente entregarle a uno de mis-
-Yo ire Comandante-
El oficial Balthazar me interrumpio con aire decidido, lo examine intrigado, ¿Que hacia que estuviera dispuesto a tal riesgo?
-Necesitara a alguien para que apoye el ataque por tierra, teniendo en cosideracion sus intereses, ademas, puedo cuidarme solo-
No estaba muy seguro de confiar en sus palabras, pero era cierto que necesitaria a alguien en tierra.
-Esta bien, tenemos un acuerdo Capitana-
Dije estrechando su mano con algo mas suavemente de lo que acostumbraba
-Esperaremos vuestra señal para atacar, dos disparos seguidos de vuestros mosquetes para informarnos que se encuentran fuera del fuerte y que nuestros cañones no los alcanzaran-
Me dispuse a abandonar la playa pero me detuve dirigiendome una vez mas a Kath
-Espero que entienda...una vez culminada nuestra empresa volveremos a ser soldados en guerra, aunque cuenta con mi respeto la considerare mi enemiga, y hare todo en mi poder para llevarla a la horca-
Dije finalmente con aire sombrio, quizas seria la ultima vez que hablaramos y no queria que ella pensara que mi persecucion era de caracter personal
Finalmente di la orden y embarcamos en los esquifes para abordar los buques, dejando unicamente en la playa al oficial Ranneck

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Avatar15
Kath:

El apreton de manos que cerraba el trato no fue tan rapido como esperaba. Ciertas de mis condiciones se vieron en entre dicho, aunque mi corazon estaba mas tranquilo al saber que Lily podria salir de alli en cuanto Maia o Will la trajesen de vuelta... Iba a estar castigada un viaje entero.
Mi mente debia estar centrada, era una batalla mas y ahora no podia perecer en una... Las palabras de quedarme en tierra que mi querida contramaestre pronuncio cuando Lily acababa de llegar al mundo cruzaron mi cabeza y una sonrisa se escapo entre mis labios. La respuesta que le di, borrosa por el dolor del momento, la tristeza y la adrenalina no habia quedado clara para mi, pero ella nunca volvio a sacar el tema.
Batalla. Centrada. "Kath, no es momento de soñar" me dije y le di un apreton fuerte al ingles que, en cambio, lo devolvio mucho mas suave de lo esperado... "Poco tiempo entre piratas", pense entretenida. Mire a los tres hombres alejarse sin apartar la mirada de ellos o dar un solo paso. Cuando el ruido de estos fue tapado por el mar, me gire al resto. Una mirada fue suficiente para centrar mi mente. Recogi a Dulce, la muñeca de Lily de al lado de los pies del oficial Blackboot y lo mire a los ojos.
-Desembucha lo que ha ocurrido, Blackboot, y te puedes ahorrar el numerito, nosotros tambien hemos matado a muchas personas -Mi mano no se habia alejado de la empuñadura de mi arma -¿Que demonios te ha pasado este tiempo? No habia quien aguantase a Maia... -esto lo dije mas bajo, nadie debia saber nada.
No espere mucho para su respuesta, no tener a Lily cerca me molestaba, esperaba que estuviese bien... Comenzaba a imaginar cosas desagradables y no podia pensar con claridad.
-Ya me lo contaras despues, quiero sacar a Lily de aqui primero -me acerque al resto mientras limpiaba la muñeca de arena. Dulce tampoco estaba alli y Sam parecia algo perdida, quizas habia pensado seguirla pero al no estar en su tripulacion no estaba segura.
-Todo aquel que este herido debe subir al Gaudium - espere un poco, pidiendo a aquel que subiera la vigilancia total de Davy asi como su cuidado. Tras eso, continue -Los que quedais habeis venido por algo, ya sea bajo el mando de Dulce o el mio, pero nada se consigue sin luchar- Avanzando, me puse delante de Samantha, para llamar su atencion- Quien quiera huir no sera juzgado, pero los valientes que lo deseen pueden luchar a mi lado contra lo que se esconde en esta isla y que mantiene a estos seres de pie, cuando deberian descansar al amparo de Davy Jones desde sabe dios cuanto! Todos los que esten dispuestos a luchar, que se preparen para salir -mire a Samantha- ¿Te unes a la primera lucha en mi tripulacion? - Era una especie de disculpa... esperaba que la aceptase. Durante este tiempo, mi mirada habia vigilado a Blackboot, no tanto por desconfianza como por... curiosidad.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:23 pm, editado 2 veces

Kairi

Kairi

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Sin%20tiacutetulo-1_zps4vhwbfw0
 
Spoiler:

 Mi avance freno  ligeramente unos segundos más tarde, no podía correr sin tener ni idea de adonde me dirigía, pare del todo y mire los arboles. Entonces llego Cabrera hasta mi con la espada lista para el combate, más o menos.
Pregunto si sabia el paradero de la niña, entonces negué con la cabeza.
-La isla no tiene pinta de ser demasiado grande - mire su arma- como va con Will habrán ido a cualquier cueva o sitio raro que se vea - Comencé a caminar en busca de un árbol lo suficientemente alto.
- En busca de algún tesoro además es una niña tremendamente inquieta .- Encontré uno lo suficientemente grande y robusto.-  Dejaría algún rastro evidente si lo encuentras, ramas, rocas -salte a la primera rama desde el suelo y aupé mi cuerpo solo con mis brazos sobre esta- ¿Sabes que deberías cuidar tu arma? - Dije abalanzándome después a la segunda.
-Voy a subir arriba a ver si veo algo - fue lo último que dije para concentrarme en trepar todo lo rápido posible, apenas tarde 5 minutos en llegar a la copa y asomarme por arriba.
Observe algo extraño a lo lejos y baje al encuentro de "mi compañero" aun no me fiaba mucho de él, pero me había seguido sin rechistar y no me había dado motivos para colgarlo, esta sería su prueba de fuego. Además estaba orgullosa de haber aprendido a tratar un poco a la gente durante este tiempo , podrían pensar qué era debilidad pero solo lo era si luego dudabas en matarlos y mi desapego por la gente que no tenía mi confianza seguía siendo la misma, una cabeza mas una cabeza menos.. obligar a un tipo comerse la oreja de compañero por conspirar contra mi... Pero de momento el aire de Cabrera hacia que sintiera algo de simpatía por él. Cuando llegue al suelo mire en dirección a la cosa de piedra que vi.
-Creo qué me hago una idea de donde se encuentran, hay una especie de construcción en aquel sentido.apreté el paso de nuevo sin llegar a recuperar el aliento. 
 
Durante unos 15 minutos avance recta hacia donde creían que estaba entonces encontré una piedra colocada de forma extraña encima de una más grande.
-Lily paso por aquí, creo qué vamos bien - Seguí el sendero que la pequeña había dejado cuando un olor a putrefacción hizo qué parara. Algo salto de los arbustos más cercanos contra mí, saque mi arma ligera todo lo rápido que pude y lo desvié de forma que solo mi mejilla resulto dañada con un arañazo, el no-muerto no venia solo, tenia compañía, de la que había que aniquilar.  
 

Rol-off -> no se que mas poner o.o supuse que si es una fortaleza o algo asi desde el arbol mas alto desde arriba algo se veria , ademas me canse de no matar cosas y mi pirata mas ò.ó  es una especia de miniemboscada si no te aprece bien algo dle post dilo y lo cambio-quito 

Kuvuka

Kuvuka

Amir Salleh:

Finalmente estabamos afuera, el aire del pasillo, aunque humedo, era ventilado por unas pequeñas aberturas en las paredes del fuerte, y mis pulmones agradecieron el ligero aroma a libertad que recibian, aun asi ya habia estado en aquella situacion varias veces...escapar de la isla era el verdadero desafio, el peligro apenas comenzaba.
Recupere mis dagas del cadaver del maldito que me las habia quitado, me limite a observar como la muchacha ejecutaba con excelencia los pasos de su plan, apartando la mirada cuando se quito la camisa para disfrazarse con las ropas de nuestros enemigos. Mi mente divagaba evaluando nuestras opciones, despues de tantos intentos de escapar, los piratas del fuerte se habian vuelto muy minuciosos en cuanto a mis movimientos, me encontraba ocupando una de las dos celdas de maxima seguridad en la cima de la torre, y solamente la dejaba acompañado de 4 guardias 2 veces a la semana para ser torturado e interrogado, no habia forma de que su plan, por mas ingenioso que fuera, lograra engañarlos. Ella no estaba segura mientras yo este cerca, pero quizas podriamos escapar si me mantenia oculto, el fuego ademas de distraerlos seria genial para cubrir nuestro escape y ahora contaba con una ventaja que todas las otras veces el destino me habia negado: un barco. Le di un par de tragos a la botella que me ofrecia y segui sus instrucciones, finalmente me volvi hacia ella cuando me entregaba el improvisado incendiario, y le sonrei al ver la mirada que enarbolaba su semblate, coraje, inteligencia, y un abierto desafio a la muerte misma, ella era una verdadera pirata, por sus venas corria la misma sangre que en las mias, una sangre que sabia casi extinta, bebida por las costas y devorada por las olas.
Lance la botella encendida, y casi al mismo tiempo oi unos pasos en nuestra direccion, comprobe que mis dagas se encontraran en mi cintura y deje que la oscuridad develara lentamente a nuestra nueva compañia. Primero aparecio una joven, aparentemente compañera de...Scher...ahora sabia su nombre, pero los rostros que la siguieron hicieron que perdiera la nocion de lo que sucedia, sumiendome en los recuerdos que con tanto impetu me habia empeñado en atesorar durante estos años...ese era el bastardo de Will
-...A-amir..?
Le sonrei ampliamente y avance a saludarlo, nunca crei que estaria tan feliz de verlo, junto a el se encontraba una pequeña niña, algo quizas un tanto inusual, pero en todo lo que podia pensar era en la posibilidad de volver a verla...por una extraña razon recorde nitidamente su sonrisa, aquella sonrisa que durante todo mi tiempo como cautivo habia tenido el poder de convertir los dias en noches, la fria soledad en calida compañia, de desvanecer los dolores mas insoportables, pude ver el color de su mirada, que despojaba a la mar de su hermosura, al horizonte de sus mas apasionadas promesas...pero algo me distrajo...Will me tenia...miedo?
-A mamá no le gusta ese nombre... -
Me tomo un tiempo, pero finalmente me golpeo como una bala de cañon, por eso recordaba tan vivamente a Kath, por eso aquel bastardo sentia culpa y miedo al verme, por eso habia pasado tanto tiempo...
Todo cuanto me habia mantenido con vida...la unica viga que mantenia a flote mi existencia, se hizo añicos dejandome a la merced de la realidad, los años de tortura y encierro cumplieron su efecto sobre mi, al momento que entendi que habia sido un niño aferrado a una fantasia tan utopica como Fiddlers Green...ahora veia con claridad...mire a mi alrededor un tanto desorientado, como si acabara de despertar de un sueño
-Kath se alegrará mucho de verte... -
Parpadee...y al abrir de nuevo mis ojos me encontre con su rostro a centimetros del mio, lo sostenia de la solapa de la camisa y sus pies estaban a medio metro del suelo
-Se alegrara?-
Pregunte con tono sombrio y una mirada muerta clavada sobre la suya
-Por favor, bajelo-
A pesar de sus palabras la voz del encapuchado sonaba amenazante, solo entonces note la pistola apuntandome desde la oscuridad, por un segundo considere desenfundar mi daga y separar su brazo del resto de su cuerpo, pero me di cuenta que no estaba pensando claramente, lo baje evitando su mirada y la de la niña
Scher habia hablado, no entendi sus palabras, pero al parecer me invitaba a seguirla...no...no iba a huir...iba a destruir todo aquello que me robo mi vida.
-Vayan, yo me mantendre oculto-
No espere respuesta alguna, me dirigi a una de las ventanas del pasillo y sali al exterior escalando hasta el techo...desde alli podria tener un panorama del lugar, y elegir donde atacar primero.

ACTUALIZACION


En el final opuesto del pasillo, el fuego comienza a expandirse, pero algo llama su atencion, desde el interior de la otra celda del piso, identica a la de Amir a excepcion de notables abolladuras en la puerta de metal, oyen una potente y ronca voz dirigiendose a ustedes, con el riesgo de atraer la atencion de mas guardias
-Hey! Mon cheri! Dejame salir! Prometo que sere bueno..a menos que usted me pida lo contrario...-
El hombre parece bromear, pero su situacion no parece muy favorable, ya que las llamas comienzan a acariciar el exterior de su celda
-Soy fuerte! oui! puedo cargarte hacia afuera! asi tus bellas piernas no se cansan!-
Parece ser aun mas alto y fornido que Amir, y pueden ver como sus golpes desesperados sobre la puerta de metal la van deformando, pero no logra derribarla. Tom apunta su pistola hacia el desconocido, pero no dispara, esperando alguna indicacion de su parte.

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Harkyn1%20lords%20of%20the%20fallen

Pier:

OFF: El prisionero se dirige a Scher, ustedes tienen que elegir que hacer, pueden discutirlo onroll si quieren:
Opcion A: Ordenan a Tom que le dispare, asi deja de hacer ruido y no llama la atencion de los guardias
Opcion B: Hablan con el sujeto, si quieren saber como llego alli o algo asi
Opcion C: Lo liberan, y podria serles de gran ayuda...o no
Ustedes Will, Scher y Lou deciden.

OFF2: Lau tu post esta genial, ni bien contesten los otros los ubicare en la fortaleza, los lugares que recorrieron y conocen, los que no y los peligros que puede haber, asi cada grupo decide que hacer.

114Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Empty Will pagara por algo que no hizo xD Jue Feb 18, 2016 4:34 pm

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Avatar14
Lily:
Un grito mal ahogado se me escapó cuando aquel hombre enorme cogió a papa Will por el cuello de su camiseta. ¡¡La que le habia regalado con ayuda de mamá!! No entendía bien lo que pasaba, pero, aunque no tardó mucho en soltarlo, me acerqué corriendo con lagrimas en los ojos, tirandole de la ropa que alcancé.
-¡Mamá te matará si le haces daño! Es una capitana pirata! No puedes contra ella! -Le quité la daga a papá y lo amenacé... aunque quizás la imagen no era la esperada -Tía Mai me enseño cosas, puedo hacerte daño -La mirada de papá no era la que tenía siempre... Parecia... desconcertado y murmuraba algo sobre mamá.
El hombre grande, mientras me distraje, se alejó, pero se pensaba que eso lo salvaba de Lily Salleh! Oh, Campbell, Cambpell... a mamá no le gustaba cuando usaba ese apellido. Igual que el nombre de ese hombre. Seguro que mamá lo conocia!
-¡Oye! -Fui tras él sin escuchar lo que Will me gritaba. Mientras no llegasemos, mamá no me diría nada... Era lo bueno de no ir con mamá o la tía Maia.
-¿Conoces a mi mamá, verdad? -Lo seguí, insistente. Una chica había dicho algo, pero no le había prestado atención. -Oye, oye, oye, oye, oye -Tía Maia siempre me decía que mi voz invocaba los demonios ajenos.
-Me llamo Lily, ¿te llamas Amir, verdad? -"¿Me esta escuchando?" Me molestaba cuando no me prestaban atención.


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Avatar13
Will:
De corbata. El resumen de mis sentimientos fue que se me acababan de poner de corbata. No esperaba que la agresividad de Amir llegase a ese punto... No podía leer mentes ...¿verdad? El recuerdo de aquel beso quemaba horriblemente, seis años y... ¡¡¡¿por que justo ahora?!!!
La mirada de un hombre cautivo al que han arrastrado lejos de su mente se alejo de mi. Lily le siguio... ¿QUE? Me eché la mano, no llevaba mi daga.
-Lil... -La voz de un hombre me interrumpió... Le tiraba los trastos a la compañera de Lou. Miré a Lou, a la compañera pirata y al tipo encerrado.
-¡Cállate! Alertaras a los guardias...-Me levanté del suelo y limpié mis ropas de la arena del suelo -Si quieres que te soltemos no hagas que nos maten -Mi mirada se cruzo con la del compañero nuevo que Lily había elegido salvar.
-Gracias... -Fue una disculpa, había pensado mal de él pero parecía, como minimo, de fiar -Es una larga historia -Miré por dodne se había ido Amir con la pequeña... estarían bien... -Tanto tiempo encerrado y de esta forma conoce a su hija... -Comenté más bajo de lo que estaba hablando, seguramente me habían oido, pero no me importaba... era la historia de Kath y ella debía solucionarla.. Aunque yo pagase las consecuencias. Suspiré.

Rol-OFF: Cada uno decide si oye lo que dice Will o no, menos Amir y Lily que estan lejos. He dicho.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:38 pm, editado 2 veces

clea

clea

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 28qyuex


Lou:


Al verme Scher me abrazó, parecía haberlo pasado muy mal -Scher... estoy muy manchada de visceras de no muertos- le avisé mientras le devolvía el abrazo. El reencuentro entre Will, Lily y Amir no fue tan bonito, pero Scher intentó que volviéramos, Lily le quitó la daga a Will, cuando amir atacó a Will, y Tom intentó que se calmara. Yo puse mi mano en la de Lily -Ahora no es el momento para esto, cuando salgamos y seamos libres tendréis tiempo de mataros si queréis- Normalmente le hablaba de forma cariñosa y tranquila para que se portara bien, pero esta situación me impedía comportarme así, y dije la frase de manera fría y sin muchos sentimientos, para que así viera que teníamos que salir ahora.

Les hice un gesto para que me siguieran, con el humo y el fuego teníamos que salir rápido de allí, me sabía el camino de memoria, por lo que me era fácil guiarme, pero un hombre empezó a armar jaleo intentando que lo liberáramos, yo lo miré, y mi intuición casi nunca me fallaba por ello no me iba a arrepentir de lo que iba a pasar. Cuando Tom le apuntó con la pistola, yo tomé la mano de Scher y negué con la cabeza, ella sabía lo que significaba eso, también sabía mi gran intuición para estas cosas. Luego me giré hacia Tom y asentí a lo que este decía con la pistola. Seguimos adelante sin encontrarnos muchos guardias ocultándonos de unos y matando a los que se nos acercaban demasiado. No miré si me seguían Will, Lily y Amir, pues parecía que tenían sus propios problemas, yo tan solo estaba aquí para salvar a Scher, si podía me encantaría ayudar a Will también, pero no iba a arriesgar la vida de Scher o la mía para preocupar más a la capitana.

Llegamos a una de las salidas más rápidamente de lo que había imaginado, ya que la distracción había hecho que no nos encontráramos con muchas personas. Pero escuché unos pasos, el viento iba en mi contra y no podía olfatear si era o no un no muerto, pero no pensé en ello, saqué mi daga y ataqué como una sombre, pero la persona me esquivó, dañandole tan solo la mejilla. En ese momento estuve lo suficientemente cerca para olerla -Tu eres de la tripulación de Will y Lily ¿no?- le dije al ver que no era una no muerta.



Última edición por clea el Sáb Feb 27, 2016 1:44 pm, editado 1 vez

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/Orilla del estanque/
~No tan sola como creía~

Sus pies guiaban el camino casi de una manera completamente natural. El paisaje que la rodeaba era desconocido e inhóspito, pero no se sentía perdida en absoluto. Lo había visto antes, en su mente, gracias a sus visiones. Se sentía como un gran Deja vú, pero ella estaba completamente consciente, en ese preciso momento, estaba recorriendo aquel camino por ella misma, sintiendo a flor de piel las ansias de por fin encontrar la verdad, tal vez, lo que tanto habían estado buscando. Sus pisadas sonaban secas y amortiguadas por el irregular y húmedo terreno, no estaba pisando ninguna planta, casi parecía que estas se hacían a un lado para guiarla. Las ramas de las arboledas se apartaban para no arañarle la tersa piel o engancharle el largo cabello castaño...

-Magia...-

Casi se sentía como en casa cuando aquella ya tan conocida sensación hacía aparicion. Aquella clase magia la hacía sentir bien, segura... como si estuviera en su elemento. Inspiró profundamente llenando sus pulmones de aquel fresco aire, podía sentirlo, cada vez estaba más cerca de su destino. A su alrededor aquella enmarañada jungla comenzaba a cerrarse más y más, creando una especie de oscura bóveda natural. Por allí entre medio, la jóven capitana podía distinguir rostros que la devoraban con la mirada. Un fuerte escalofrío recorrió toda su espalda a medida que se adentraba más y más en aquel lugar, pero sus piernas no se detenían. Aquella horrible sensación fue en aumento cuando esos seres comenzaron a entonar una canción. La melodía relataba una historia, una que ante los oidos de Dulce sonaba triste... como una historia de amor y traicion.

Cuando esta estaba a punto de terminar una profunda y gélida voz la regresó a la realidad -No toques el agua- detuvo abruptamente sus pasos, centimetros antes de comenzar a mojar la punta de sus zapatos en el lago que ahora se desplegaba ante ella. Dió un paso hacia atrás por mera cautela, cuidando de no tocar para nada el líquido del estanque, que raramente... parecía ser un poco espeso. -¿Hola?- preguntó por lo alto, pero nadie le devolvió el saludo. Moviendo sus pardos orbes en todas direcciones, rebuscando por todo el lugar la fuente de la voz, luego de unos cuantos segundos... lo encontró. Era translúcido, fantasmagórico y... tétrico. Entre medio de la tenue neblina que flotaba por sobre el agua, allí, en medio del lago se encontraba un hombre que era rodeado por siluetas que se retorcían como si pidieran ayuda. Aquella escena le recordaba mucho al Río Aqueronte del reino de Hades en la mitología Griega. No era algo muy bonito de observar en vivo y en directo.

-Tu eres la luz de los hombres, asi que tu decidiras por ellos- la castaña parpadeo varias veces sin comprender del todo la situación. ¿Ella? ¿La luz de los hombres? ¿Qué quería decir con eso?. Pero no pudo siquiera preguntarle ya que pronto aquella silueta le dijo las únicas y más dificiles opciones a realizar -Si sumerges tu mano izquierda, Davy se levantara ileso, si sumerges tu mano derecha, encontraras lo que buscabas- sus ojos se abrieron como dos grandes cuencos ante la sorpresa. -¿Qué?- la capitana del Gaudium sentía unas irrefrenables ganas de preguntarle cientos de cosas pero aquella desconocida figura no parecía muy dispuesta a ayudarla.

Levantó ligeramente sus manos y observó sus palmas unos segundos. Tener a Davy caminando entre los vivos completamente ileso o... encontrar lo que tanto había estado buscando... la razón por la cual había arrastrado a todos a un isla completamente peligrosa... la razón por la cual su querido compañero estaba... en ese deplorable estado. -Quiero salvarte Davy- susurró cerrando en un puño su mano izquierda para luego llevarla a sus labios depositando así un suave beso en sus nudillos -Quiero verte bien de nuevo. Realmente lo quiero- cerró sus ojos y se arrodilló a la orilla del estanque. Comenzó a acercar aquella mano a las aguas... y cuando casi parecía que iba a meterla en la acuosa superficie... un cosquilleo en su mano derecha la hizo detener. Abrió sus parpados y colocó su mirada sobre su otra extremidad. La derecha... la que le diría la verdad de todo.

"Si tienes la dicha del amor encontrar
Que no sea un motivo para tu alma entregar"

Un triste quejido quedó atrapado en su garganta creandole un doloroso nudo. No estaba completamente segura si el significado de aquellas palabras era el que ella consideraba correcto... pero ahora... siendo que estas volvian a resonar en su mente... la hicieron cambiar tristemente de opinion. Una pequeña y brillante lágrima brotó de uno de sus ojos y resvaló lentamete por una de sus mejillas a medida que acercaba su mano derecha a las aguas y la hundia en ellas.

-¿Qué he hecho?-

¿Había sido sabia su elección?

¿Qué dirían Kath y Maia de todo esto?
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Dayron_zps3jpczde8

Spoiler:

/En la vegetación/
~Con Maia~

-La isla no tiene pinta de ser demasiado grande. Como va con Will habrán ido a cualquier cueva o sitio raro que se vea- Esa fue la respuesta de la peli-blanca dejando, en resumidas cuentas, en claro que no sabía exactamente a dónde estaban yendo. El moreno soltó un ligero suspiro, un tanto fastidiado a decir verdad, pero no tenía por qué perder la fé tan rapidamente, si aquella mujer era contramaestre de un gran barco... por algo debía de ser. De una manera o de otra iban a terminar llegando a destino... ¿verdad?. El chico la siguio desde una prudencial distancia mientras ella buscaba algo con la mirada y le comentaba demás cosas sobre las personas perdidas.

Luego de que ella saltara para treparse a un robusto árbol, le dijo -¿Sabes que deberías cuidar tu arma- inmediatamente el chico observó el viejo sable que llevaba entre las manos, si... no era el más lindo del universo, pero era lo que tenía en ese momento -A lo mejor debería robar uno nuevo ¿no?- comentó casi sin ganas pero sintiendo en el fondo cierta emoción por conseguir "gratis" uno mejor. Su compañera trepó hábilmente el árbol para obtener una vista mejor, mientras tanto, Cabrera esperó pacientemente debajo recorriendo su oscura mirada por los alrededores cuidando de que no hubieran moros por la costa.

-Creo qué me hago una idea de donde se encuentran, hay una especie de construcción en aquel sentido.- dijo la muchacha una vez que volvió a colocar sus pies sobre la tierra, ante eso, el jóven de hebras castañas asintió suavemente. Continuaron avanzando hasta que luego, tras varios minutos, llegaron a lo que parecía ser "una señal", habían dos piedras colocadas de manera extraña una sobre la otra. Esto llamó la atención de la muchacha de hebras plateadas quién no dudó ni un segundo en seguir el rastro, pero cuando parecía que iban a poder seguir el trayecto sin ningun inconveniente... uno de esos putrefactos seres hizo aparición atacandola sin temor alguno... y por supuesto.... aquel muerto no venía solo. -Diablos- masculló con rabia en su tono de voz, él no era un gran luchador, pero iba a ser todo lo posible para no resultar herido y... si se le había posible... ayudar en combate a su compañera por supuesto.

Dayron estaba más que dispuesto a dar batalla, levantó el arma bien en alto con sus dos manos para lanzar un ataque, cuando en eso... se percató de que en realidad, no se trataba de un muerto viviente, sinó que de una muchacha. Su sable se detuvo a escasos centimetros de enterrarsele en medio de la cabeza, un poco más y la pobre muchacha no la hubiese podido contar. La había visto... brevemente al menos, era una de las tripulantes del Gaudium. Sintiendose ligeramente avergonzado en el fondo, bajó lentamente el arma e hizo un leve movimiento con la cabeza a modo de disculpa.



Última edición por Nana el Vie Feb 19, 2016 10:52 am, editado 1 vez

Pandora

Pandora

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 LjykAHt
 
Spoiler:

-color de roleo: 9e1b7f

"¿Donde diablos me meti?" Bueno debia aceptar que entrar a una nueva tripulacion era tener que esperar cosas como esta. Me vi rodeada de gente desconocida y con planes en los cuales no pude participar porque me sentia ajena, simplemente me quede observandolos en silencio mientras veia a Kath y a los demas actuar. Una vez el me lo dijo, suelo estar en el momento equivocado a la hora equivocada y todo esto era un claro ejemplo. 
¿Si me senti con ganas de retirarme e irme por mi cuenta? lo pense, no lo niego. Pero no es que lo haya tomado como opcion, huir no era lo mio y mucho menos ahora que tenia tantas incognitas en mi mente. Incognitas que debian ser respondidas, maldita curiosidad femenina. 

La situacion era tensa y yo estaba involucrada en ella desde el momento que subi al barco. - ¿Te unes a la primera lucha en mi tripulacion? - la voz de Kath me saco de mis pensamientos. La mire sin mostrar ninguna emocion, no habiamos tenido un buen inicio, lo admito. Pero necesitaba a todos si queria lograr su objetivo. Esboze una leve sonrisa -A sus ordenes, Capitana- Desde el momento que me acepto sin preguntarme sobre mi pasado, me debia a la tripulacion. Y mi fidelidad estaria siempre que ellos la necesitaran... o hasta que obtenga lo que queria.

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Avaschehr300x313_zpsgdxgozxe
FICHA SCHEHEREZADE:


De un segundo a otro, la situación había cambiado por completo. El chico menudo con pinta pobre colgaba a medio metro del suelo, mientras las manos robustas de Amir se cerraban sobre el cuello de su camisa, elevándolo. ¿En qué diablos estaba pensando? El encapuchado levantó su arma, apuntándole, me acerqué a él y puse mi mano sobre su brazo a modo de negativa mientras la punta de mi nuevo estoque presionaba su costado. No quería disparos, no quería ninguna otra distracción que alertara a los guardias sobre nuestra ubicación exacta. Luego de que Amir soltara al chico, salió disparado por una abertura en el muro y le perdí de vista junto con la pequeña. No podría seguirle, tampoco era mi intención hacerlo y me aparté del hombre encapuchado dirigiéndole a éste una mirada fulminante. Me disponía a advertirle su suerte, pero una estruendosa voz hizo que perdiera la compostura.
-Hey! Mon cheri! Dejame salir! Prometo que sere bueno..a menos que usted me pida lo contrario...-
Los golpes que aquel tipo le propinaba a los barrotes de la celda, que comenzaba ser cercada por el fuego, retumbaban con un eco infernal dentro de mi cabeza, amenazando con tirar por tierra mis planes… no iba a tolerarlo, ya era demasiado.
- Soy fuerte! oui! puedo cargarte hacia afuera! asi tus bellas piernas no se cansan!-
¿Acaso era aquello una broma? Ésta vez no me opuse a la reacción del encapuchado, cuyo cañón le apuntaba amenazante. El chico de cabello negro trató de callar al desgraciado al tiempo que Lou se adelantaba a la salida, no sin antes dirigirme una mirada que supe interpretar perfectamente. Era obvio que aquel extraño no le profería confianza y yo debía seguirla de inmediato o la perdería. Desenfundé mi pistola y le apunté directamente a la calva cabeza, justo entre los ojos. Estaba furiosa.

- En lo que sigas haciendo escándalo, no la cuentas… - mascullé entre dientes. 
El encapuchado seguía a mis espaldas con la vista fija en el hombre tras las rejas y noté cómo sus músculos se tensaban levemente. Quizás, sólo de haber estado bajo menos presión, hubiese reparado en su enorme tamaño - más fuerte que cualquier hombre que haya visto jamás - y su mirada asesina escrutándonos a través de los magullados barrotes, y hubiese pensado mejor antes de tomar las llaves que aquellos bastardos sin suerte habían llevado consigo y ahora descansaban en el bolsillo del sacó que portaba.
- Apártate de la puerta o tendrás dos balas en el cráneo en vez de una. – sentencié y, sin dejar de apuntarle, probé una a una, lo más rápido que pude, hasta hallar la llave correcta.
Un chirrido seco anunció la apertura de la celda. El candado cayó al suelo y la pesada puerta de hierro se abrió de par en par.
- Caminarás delante de nosotros. A mi compañera no le agradas y jamás se equivoca, pero hoy estoy haciendo una excepción contigo… es tu maldito día de suerte.
Me retiré unos metros, dejando lugar a aquel gigante, y, casi lamentándome de lo que había hecho, desenfundé otra pistola. El chasquido de ambas al amartillarlas resonó en el lugar.
- No hagas que me arrepienta.



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:47 am, editado 1 vez

adelarik

adelarik

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 301fprp

Oscar Del Valle:

en la playa con miembros de ambas tripulaciones , algunos no muertos y ingleses 

me quise acercar a maia que se encontraba rodeada por extraños pero a nuestras espaldas los cadáveres andantes nos atacaron , parecían muchos y no tenían actitud amigable por así decirlo pronto me vi rodeado x varios de ellos .
el pútrido aroma que emanaban quemaba el aire pero para mi fortuna mi sable ya había sido desenvainado así que antes de que ellos pudieran demostrar sus intenciones los partí al medio de un tajo limpio .
La pelea se desarrollaba en toda la costa y varios miembros del sirenis peleaban encarnecidamente con sus oponentes no muertos pero algo me llamo la atencion , primero la capitana del sirenis regreso del bosque a toda prisa y tras ella dulce y otra chica también del sirenis cargando a *¿¿DAVYY?? no puede ser...* en mi tiempo en el barco había visto a ese loco salir indemne de incontables ocasiones de peligro la mayoría a causadas por el mismo y esa imagen parecía irreal , como si una pesadilla hubiese estado ocurriendo despierto .
trate de correr tras ellos mientras lo subían a nuestro barco pero varios muertos mas me cerraron el paso , uno de ellos con un rápido golpe me arrebato mi sable de la mano pero conseguí asestarle un buen golpe con la otra que le hizo estallar el cráneo . sus restos pútridos volaron por los aires y tomando su andrajoso cuerpo logre hacer que sus compañeros retrocedieran.
La situación era critica y me encontraba desarmado , los muertos cargaron hacia mi con sus oxidadas armas y yo tuve que retroceder varios pasos para no ser atravesado , uno de mis pies rozo uno de los troncos que habia arrancado antes para la fogata . Con una ágil acrobacia levante el pesad tronco con ambas manos y lo agite contra los cadáveres , el sonido de huesos partiéndose fue la confirmación que necesitaba para dar por aprobada mi improvisada arma .


lentamente me fui deshaciendo de todos y cada uno de los muertos a mi alcance , podía ver de lejos la tensa situación en la costa peto no pude llegar a ellos a causa de las interminables hordas de enemigos que se aparecían .


habrían pasado alrededor de hora y media de combate cuando volví a ver a dulce salir del barco , arroje el tronco y recupere mi sable para dirigirme hacia ella 
Mantenlos vigilados- me dijo la capitana mientras miraba al grupo de la costa y sin mas se encamino a la espesa selva de nuevo , trate de preguntarle por davy pero antes de poder articular una palabra ella ya se había ido .


una parte de mi se luchaba por seguirla pero sabia que no debía desobedecer su orden directa así que rápidamente me dirigí a la costa donde las cosas parecían estar un poco mas calmas . 


al llegar , kath la capitana del sirenis estaba pronunciando unas palabras 
-Todo aquel que este herido debe subir al Gaudium - su mirada se detuvo en el barco y supe que había algo mas que un simple consejo en su mensaje  -Los que quedáis habéis venido por algo, ya sea bajo el mando de Dulce o el mio, pero nada se consigue sin luchar


no estaba claro a que se refería con esas palabras pero sabia que ante mi tenia dos opciones claras , 1 : volver al barco y verificar el estado de davy por mi mismo y 2. ir tras dulce que había ingresado en la peligrosa selva sola .


Aunque no dudaba de las habilidades de mi capitana sabia que era peligroso hasta para ella andar el terreno enemigo sola , y el barco parecia estar bien custodiado por el resto de mi tripulación y la del sirenis así que rápidamente me dirigí a seguir los pasos a mi capitana . 


bajo una espesa capa de hojas llegue a vislumbrar una luz y un sonido llego a mis oídos pero era tan lejano que no llegue a distinguirlo , lo segui por el trecho hasta que llegue donde se encontraba un pequeño lago y en el borde del mismo estaba dulce con lagrimas en los ojos .
sin poder contenerme me dirigi hacia ella al tiempo que pregunte - capitana ¿se encuentra bien?-

Kuvuka

Kuvuka

ACTUALIZACION
(Nani, Emeline, Oscar)



Al introducir tu brazo en el lago, sientes una brisa que parece nacer de los 4 puntos cardinales, para encontrarse con tu figura postrada, danzando con tus cabellos e inundandote de una calma que muy pocas veces has experimentado. El anciano se mostro un tanto molesto ante tu descicion
-Has probado que estaba equivocado, todavia hay alguien capaz de blandir la voluntad de los vientos-
Hizo una pausa examinandote intrigado
-Reclama tu recompensa, y vive fiel a la responsabilidad que ahora descansa sobre tus hombros-
Sientes una mano que se aferra firmemente a tu muñeca dentro del lago, intentas sacarla, pero necesitas la ayuda de Oscar para retirar a la joven, de aspecto fragil y vestidos añejados, que se incorpora lentamente tosiendo. Aunque se trata de una mujer hermosa, su semblante parece oscurecido, como si hubiese sido sometida a un prolongado sufrimiento, y una cicatriz recorre transversalmente la delicada piel de su cuello.
-La vida del guardian sera perdonada, naveguen al portón, que solo puede ser hallado por aquellos que lo han atravezado, lleven la llave, la sangre de aquellas que acarrean a los marineros por sus puertas...y que el destino de los mares este en sus manos.-
La imagen se desvanece lentamente, arrastrada por el viento del norte.

OFF: Dulce, en tu muñeca derecha tenes el brazalete dorado, aun no sabes lo que hace.

Nana

Nana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Dulce_zpscvh08ihe
Spoiler:

/Orilla del estanque/
~Oscar y la chica del lago~

-Capitana ¿se encuentra bien?- una masculina voz llamó brevemente su atención segundos antes de que ella terminara de meter poco menos de la mitad de su antebrazo dentro de aquella fría agua. Sin siquiera poder responderle, rápidamente una misteriosa brisa rodeó su figura, acariciando delicadamente su piel y jugueteando graciosamente con su largo cabello despeinandolo en todas direcciones. La lágrima que había resbalado por su mejilla pronto se secó sin dejar rastro de que alguna vez estuvo allí, al mismo tiempo, una poderosa calma se apodero de su ser, una calma que la hacía sentir segura de su elección.

Una vez que aquella mágica demostración terminó, la jóven capitana del Gaudium dirigió sus pardos orbes hacia su fiel compañero -Ahora estoy bien, gracias por la preocupación- le respondió dedicandole una pequeña y breve sonrisa antes de que el fantasmagórico hombre del lago volviera a dirigirle la palabra. -Has probado que estaba equivocado, todavia hay alguien capaz de blandir la voluntad de los vientos- a pesar de sus palabras, aquella figura semi-transparente lucía enojada... tal vez ofendida... ¿O tal vez desepcionado?, Dulce no podía saberlo con certeza por lo que, inclinando ligeramente su cabeza hacia un lado, le devolvió a aquel hombre la misma mirada llena de intriga -Reclama tu recompensa, y vive fiel a la responsabilidad que ahora descansa sobre tus hombros-, -Lo haré- respondió rápidamente la castaña muchacha utilizando un tono de voz suave pero determinado, sentía que ya nada podía salirle mal, iba a tomar toda responsabilidad que se le presentara por delante.... aunque claro, lo que vendría a continuación iba a ser una de las sorpresas más grandes de su vida.

Apenas sintió aquel agarré en su mano derecha (la cual aún no había sacado del agua) de su boca escapó un agudo grito de pura sorpresa al mismo tiempo que su brazo (debido al peso de algo) hacía que se hundiera casi hasta el hombro. Dulce comenzó a tirar en sentido contrario para soltarse de aquello que la tenía cautiva o en todo caso, para sacarlo del agua -Ayudame Oscar- le pidio con cierta desesperación mientras intentaba no caer completamente dentro del tétrico lago.

Lo que sacaron del agua fue algo realmente sorprendente. Era una muchacha. Frágil y bella como la porcelana a pesar de que en su cuello lucía una notoria cicatriz rojiza a modo de collar. Tenía la ropa rota y vieja. Pero más allá de todos aquellos detalles, lo más llamativo de todo era que... respiraba (o al menos lo intentaba). -Dios mio- susurró Dulce sin poder creer lo que estaba observando  mientras llevaba sus manos hacia el rostro de la chica y con sumo cuidado apartaba sus cabellos hacia un lado -La vida del guardian sera perdonada, naveguen al portón, que solo puede ser hallado por aquellos que lo han atravezado, lleven la llave, la sangre de aquellas que acarrean a los marineros por sus puertas...y que el destino de los mares este en sus manos.- aquellas fueron las últimas palabras del espiritu antes de desvanecerse por completo de la vista de todos.

¿Su guardían había sido perdonado? ¿De qué estaba hablando? ¿A caso se refería a....? *Davy*, la castaña se mordió la cara interna de la mejilla en un intento por contener la emoción y las ganas de regresar a su barco para poder comprobar como iba todo. Tenía que enfocarse, tenía un asunto muy importante delante de ella como para poder ignorarlo. -Oye... ¿Estas bien?- le preguntó a la muchacha en un intento para que esta volviera en sí y le respondiera -Tal vez deberíamos llevarla a un lugar más seguro- le propuso a Oscar sin saber muy bien que hacer. Había algo en el rostro de aquella chica que se le había ligeramente familiar, ¿La había visto en algun lado alguna vez? ¿En una visión? ¿En la vida real?. La capitana del barco llevó su mano derecha hacia el cuello de la chica y buscó su vena para tomarle el pulso, en eso se percató de que en su misma muñeca descanzaba un brazalete que, obviamente, no estaba allí antes.

Adamaris

Adamaris

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Avatar15
Kath:
Las brisas del mar no estaban revueltas, pero el aroma que precedia una batalla siempre era el mismo. sal, humedad... y sangre. Aunque en ese caso la sangre que olía era putrefacta y vieja, pero eso importaba poco. Sonreí ligeramente a Sam ante su inclusión en la batalla y miré mi pistola... descargada. Maldita mi mania de no cargarla para que a Lily no se le disparase por error. Debía cargarla. Suspiré y volví a ponerla en mi cinturón.
-Iré a comprobar el estado de Davy un momento -Sinceramente... no me fiaba de nadie, quería asegurarme que se encontraba bien -Prepararos que en cuanto vuelva nos moveremos. No llegué hasta el barco antes de dar la vuelta. Desde lejos podia parecer que huia y no queria que atacasen a mis compañeros.
-Vamos, nos estan esperando -Grité para que todos me oyesen y comencé a andar en dirección a donde el mapa marcaba. Miré tras de mi para comprobar cuantos me seguian pero eso no iba a detenerme.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 07, 2017 1:29 pm, editado 1 vez

adelarik

adelarik

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 301fprp

Oscar Del Valle:

lago misterioso en la selva con nana , anciano y muchacha

al mirar a mi alrededor me percate del aura extraña que rodeaba al lago , en donde un extraño anciano flotante miraba fijamente a dulce *momento los ancianos no suelen flotar* al pensar esto un gran escalofrió me recorrió el cuerpo , claramente algo ahí no era normal , ya los zombies de la costa me habían tomado por sorpresa .
Ahora estoy bien, gracias por la preocupación- su voz me devolvió a la realidad , al mirarla su sonrisa me di a entender que todo estaba bien y no tenia de que preocuparme , era claro que ella lo tenia todo controlado  -Has probado que estaba equivocado, todavía hay alguien capaz de blandir la voluntad de los vientos- dijo el anciano a mi lado con su extraña voz resonante ,  -Reclama tu recompensa, y vive fiel a la responsabilidad que ahora descansa sobre tus hombros- sus palabras carecían completamente de sentido para mi pero la capitana pareció captar el mensaje porque respondió firmemente Lo haré- .


al pronunciar estas palabras algo la sobresalto y le hizo escapar un grito , seguido de ellos su cuerpo empezó a precipitarse hacia el lago , parecía como si algo la estuviese arrastrando del brazo que llevaba hundido en el agua ,  -Ayúdame Oscar- dijo mientras se resistía , y sin pensarlo 2 veces me arrime y la sujete justo antes de que sea tragada por el agua misteriosa , tire con todas mis fuerzas hasta que logre alzar a la pequeña capitana y a la figura que ella sujetaba firmemente . 
no fue hasta que logre sacar a ambas figuras completamente del agua y las deposite en la orilla que me percate de lo que habíamos sacado , una joven muchachita que respiraba débilmente yacía aun tomada de la mano de dulce , no recordaba haber visto nadie parecido antes aunque me percate que era sumamente bella a pesar de estar empapada e inconsciente  -Dios mio- murmuro dulce que parecía estar tan sorprendida como yo . A mi espalda en anciano murmuro mas palabras que no llegue a escuchar y desapareció como si nunca hubiese existido .


 -Oye... ¿Estas bien?-  dijo dulce a la muchachita pero esta seguía inconsciente , rápidamente ella le tomo el pulso al tiempo que dijo  -Tal vez deberíamos llevarla a un lugar más seguro-, sin pensarlo 2 veces asentí y le respondí - la situacion en la costa parece haberse calmado y hay que sacarla de aquí de inmediato - *si nos llegaran a atacar ahora no podría defender a ambas * pensé y a pesar de que sabia que la vida de mi capitana era lo primordial una parte de mi se resistía a dejar a esa chica desprotegida - yo la cargare , sugiero volver al barco , he visto que ahí llevaron a davy aunque parecía estar gravemente herido , deberíamos reagrupar tropas - y rápidamente me prepare para cargar en mi hombro a la niña inconsciente. 

Leidana

Leidana

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Avatarempsd_zpsa0muw8sl

FICHA:

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez, ya no podría estar segura de cuánto ha sido, pero aquella sensación sigue regresando para atormentarme; resistiéndose a un traspaso cordial hacia el olvido o al destino irrefutable de convertirse en un recuerdo tan difuso que debiere costarme en evocar el trabajo suficiente como para desistir de intentarlo…
Sucedieron tantas cosas que no logro situar qué fue primero y qué después. No logro pensar con claridad, y es que éste lugar está colmado de almas incansables en su afán de poblar el silencio con alaridos insistentes, agónicos, suplicantes, imperativos y, finalmente, intransigentes… Aunque a veces me hacen compañía, sobre todo cuando no quiero estar sola.
He intentado escapar incontables veces, he corrido millas, he luchado, gritado y rogado, una y otra vez en vano. Siempre vuelve. Aquel gélido escalofrío recorriendo mi piel mientras mis pies se sumergen, centímetro a centímetro, en el mar embravecido y éste engulle, hambriento e insaciable, el cuerpo que antes fue mío y hoy contemplo ajeno, hundiéndose y revolviéndose sobre sí mismo, arrastrado por la corriente violenta de su nuevo amo, mientras las piedras le desgarran piel y músculos, desgajando su carne, y la arena se arremolina a su alrededor formando un cúmulo cambiante, indefinido y carmesí. Y yo solo puedo distinguir, en la distancia, aquella mirada expectante, teñida de odio y sangre… mi sangre. De no haber sabido, le hubiese maldecido por toda la eternidad. Pero, aún así quisiese, me es imposible...
A veces me pregunto los motivos de este destino maldito. Quizás sea un escarmiento de los dioses para condenar mi ingenuidad, no podría saberlo; sólo sé que mi pecho está vacío y soy presa de una sed inextinguible, la comida se vuelve ceniza en mi boca. No siento felicidad ni tristeza, frío o calor. Estoy allí, pero a la vez me encuentro lejos, observando ese espectáculo brutal; no siento nada... sólo dolor. Un dolor tan terrible que opaca todo lo demás y se hace más intenso cuando presencio las imágenes que han decidido mostrarme: una selección descaradamente astuta de todos los sucesos nefastos que he vivido y esforzado en sepultar, regresando con el sólo propósito de socavar el último rastro de cordura que recelosamente resguardo del abismo... Aunque ésta vez es un tanto diferente.
Las burbujas se escabullen entre mis labios mientras me sumerjo, pero oigo voces… no, no son los que siempre están allí, son diferentes y me susurran a mi, dicen mi nombre en su canción infernal. Puedo oírlas, tengo que alcanzarlas, ellas quieren que lo haga pero la obscuridad no me deja ver, y entre ellas, la distingo. Una voz angelical. Me extiende su mano cálida y yo me aferró a ella con las últimas fuerzas que me quedan, y me dejó llevar, exhausta, me dejo dirigir a cualquier lugar donde quiera llevarme…


La superficie se rompió como un cristal desgarrador sobre mi piel y todas las sensaciones que había olvidado regresaron a mi de golpe. Me sentía frágil, marchita, deshaciéndome en pedazos mientras el agua escapaba de mis pulmones cediéndole paso al aire. Temblaba, hacía frío, podía sentirlo, también tenía hambre, oía una conversación lejana y la calidez de aquellas manos salvadoras recorriéndome el rostro, tan gentiles como las de un ángel bendito. Estaba viva otra vez... Viva.
Abrí mis ojos para hallar una muchacha delgada y de mirada resplandeciente. La había visto antes, la recordaba muy bien. Jamás he olvidado un rostro en mi vida.
- Dulce... gracias...
Mi voz se oía apagada. Quería reír, correr, gritar... Las lágrimas resbalaban dejando surcos en mis mejillas, y la brisa fría las acariciaba, secándolas y danzando a mi alrededor, revolviendo mi cabello mojado. Percibía el aroma de la vegetación, la humedad en el aire, el césped bajo mis pies... exquisitamente bello, como un sueño.
Me incorporé lentamente, no me sentía débil, tan solo asimilaba lo sucedido... 
- Le agradezco su ayuda, monsieur, pero he de declinar su propuesta. Puedo valerme por mi misma aunque parezca lo contrario. - respondí a aquel hombre fornido, dedicándole una pequeña sonrisa amistosa.
- Deberíamos irnos, no tenemos mucho tiempo... -
Observé fijamente a Dulce, esperando que entendiese la urgencia, debíamos movernos cuanto antes o el caos se cerniría sobre nosotros y no estaba dispuesta a permitirlo.

Kuvuka

Kuvuka

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL] - Página 5 Shay%20cormac

James:

Que es lo que queda de un hombre, cuando es privado de todo lo que considera su razon de existir, todo, sin excepcion, arrancado brutalmente de su pecho por un manotazo del destino, dejando en su lugar una profunda impresion de antiguas raices sobre la carne lascerada, que no tarda en desbordarse con la ultima sangre pura que el desdichado perdera. El dolor, el mas horrible e insoportable dolor que puede descansar sobre los hombros de un ser, es la inmediata secuela de la tragedia, pero entonces, aquel dolor puede tomar infinitas formas: ira, por ejemplo, como la que rugia en los ojos del arabe que ahora sostenia por el cuello a mi libertador, mutando un alma noble en algo mas oscuro. Mas atras, en el prisionero calvo de la otra celda, la transformacion parecia mas madura, aunque en aquel caso el dolor había sido encausado por el camino de la locura. Mi caso fue diferente, simplemente hice lo que toda mi vida habia hecho, aquello para lo que me habian entrenado: soportar el dolor, enfrentarlo como el mas terrible de los enemigos. ¿Que resultados y secuelas se imprimieron en mi persona? Quien sabe...pero estaba vivo, mis habilidades intactas y mi juicio enclarecido, se me preguntan, lo considero una victoria.
Mis pistolas pronunciaron en voz alta mi veredicto, consideraba a aquellos personajes peligrosos e inestables, pero en ambas ocasiones fueron desestimados por la mayoria del grupo, quizas tenian razon, un hombre solo es tan sabio como sus años se lo permiten. No me encontraba en lugar de objetar nada, simplemente me limite a obedecer, aunque imite a la muchacha de cabellos oscuros manteniendo al grandote bajo mi mira.
-Gracias... -
Recibi sus palabras inclinando levemente mi cabeza en un saludo
- Me han liberado, simplemente les estoy devolviendo la cortesia -
Conteste amablemente sin dejar de apuntar al grandote y con la mirada en la ventana por donde habian huido Amir y la niña. No sabia quienes eran, pero tampoco me importaba mucho, ayudarles era justo, y la justicia era todo lo que regia mis acciones...ya no me quedaba nada mas.
Es una larga historiaTanto tiempo encerrado y de esta forma conoce a su hija... -
Asenti, eso quizas explicaba un poco su reaccion
-¿Quiere que vaya por la niña?-
El grandote, al pasar junto a mi, se volteo e inclino un poco para ubicar su rostro frente al mio, dedicandome una fria mirada en un exagerado gesto de provocacion, le devolvi la mirada impasible, empujandolo con una leve patada al frente del grupo, a lo que el grandote respondio con una risa burlona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.