La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

Skull And Crossbones III: The Key To The Cage [ROL]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

Recuerdo del primer mensaje :

Skull And Crossbones
The Key To The Cage



SIRENIS


Tripulacion:
-Capitana: Katherine Campbell
-Contramaestre: Maia Twiin
-William Black
-Sebastian Ojo de Luna
-Samantha Aldrich
-Lily Salleh Campbell
-Francis Bonnefoy
-Dayron Cabrera
Intro:
El mar, de nuevo en calma. Una calma que precede a la tormenta. Desde cubierta podía notar el sol brillante en el horizonte, calentando el aire y despertando a las aves.  La tripulación estaba agitada pues por fin teniamos acción despues de un par de días navegando.
Por fin, esa mañana, la capitana Kath nos despertó a gritos. ¡Teniamos rumbo! Los vítores recorrieron los camarotes de la tripulación y los animos volvieron a levantar sus cansados cuerpos. El movimiento volvió a surgir en el navio.
Hacía tiempo que nos habíamos acostumbrado al Sirenis aunque había pasado ya tiempo de aquella batalla. Miré a la pequeña Lily siguiendo a su tía y a Kath llevando el timón mientras el timonel se despertaba lo suficiente para poder manejarlo.
Antes de llegar a nuestro destino, Kath se enderezó, separandose del mastil donde estaba apoyada hasta hacía un momento. Era hora de sumergirnos. Ya nadie reaccionaba a aquello, aunque la primera vez más de uno casi se muere del susto. Sonreí al recordarlo y me puse en mi puesto. Bajo la superficie, el agua no tocaba nuestra cubierta. Los peces se apartaban nerviosos a nuestro paso y la luz del sol se distorsionaba con el movimiento de las olas. Maia entrenaba bajo la atenta mirada de Lily, que esperaba entusiasmada su turno de mostrar nuevas habilidades. Kath, en cambio, se mantenía separada del grupo. Fui hasta ella y le aparté el pelo de la cara. Me miró y buscó a su hija con la mirada.
-Solo te ví distraida -
Suspiró y se fue a actuar de capitana, guiando nuestro camino. Desde donde estaba pude ver los cascos de los barcos que pasabamos por debajo, aunque no tardaríamos en salir a la superficie, pues aunque eramos casi intocables bajo el agua, la isla de Tortuga se mantenía en la superficie.
Viramos para escondernos de los ingleses que vigilaban las orillas y entramos por una cala menos vigilada. Tras desembarcar un grupo, el barco volvió a desaparecer. Si nos encontraban, lo mejor sería que no supieran como habíamos llegado. Sin ninguna indicación, todos sabíamos donde íbamos: La hija del capitán, la última guarida pirata.
Nadie debía vernos, nadie podía alertar. Todos aquellos que se atrevieron a interponerse perdieron la oportunidad de huir al sobrevalorar sus habilidades y burlarse de las chicas. Kath y Maia aún seguían reglar diferentes, pero ambas mataban sin piedad, una por diversión, la otra por proteger, pero de ambas espadas caían gotas de sangre aún caliente de los idiotas que intentaron pararlas.
Maia abrió rápidamente la puerta de la taberna y en un momento todos desaparecimos de la vista en su interior. La pequeña Lily parecía divertirse sin enterarse de lo que ocurría mientras su madre se abría paso bruscamente en dirección a la barra, apartando a los que le tapaban el camino. Miré a ambas mujeres, siguiendolas cuidando que nadie tocase a Lily, o lo siguiente que rodaria por el suelo sería mi cabeza, pues no solo la capitana era agresiva con ese tema. Me costó un poco llegar a la barra pero por fin conseguí alcanzarlas. Allí empezamos a ocupar poco a poco la zona. Senté a Lily al lado de Mai, mientras la pequeña le enseñaba orgullosa la bolsita de dinero que le había cogido a uno de los borrachos del camino. Una pequeña sonrisa asomó en el rostro de Maia, que parecía solo tener gestos amables para ella, y con una leve señal de aprobación consiguió que Lily se riese y viniera a contármelo. Mientras fingía hacerle caso, me fijé en que Kath se subía a la barra de un salto y se ponía de pie sobre esta. Ya no sonreía, nunca, al menos que la vieramos. Había cambiado, todos habiamos cambiado en esos seis años y más aún con lo ocurrido en Tortuga. Pero esa noche todo se acababa. Uno de nuestros "queridos" parroquianos cometió el error de gritarle obscenidades a la capitana, que lo miró con asco. No hizo falta mas que un gesto para que Maia adelantase un par de pasos, lo justo para que su arma lo atravesase de lado a lado, los que se habían adelantado a por él volvieron a su sitio. Después retorció para sacar y se sentó de nuevo junto a mi y a Lily, que aplaudía a la tia Maia por espantar a los monstruos. Mi mirada se cruzó con la de Kath, en donde pude ver de nuevo tristeza, como siempre, desde hacía años. Pero yo ya no sabía que más hacer... ahora que por fin volvía a estar con todos, lo mejor era no presionarla, de modo que solo le sonreí, anímandola a que hablase. -¡Esta situación es ultrajante! -
Exclamó, alzando la voz sobre los ruidos propios de una taberna, llamando la atención de los que aún no se habían dado cuenta de su presencia
-Cómo puede ser, ¡que nosotros! ¡¡piratas!! ¡las personas más temidas antaño en la armada! Estemos recluidas en este lugar como sucias ratas! Presumimos orgullosos de nuestra bandera, de nuestras velas, de nuestros barcos, pero nos escondemos en el fondo de una apestosa taberna cuando más deberiamos levar anclar y volver a surcar los mares -
Muchos alzaron la vista de sus jarras para mirarla
-pero no, es más fácil murmurar el odio que le tenemos a los que hasta ahora nunca se habían atrevido a coaccionarnos. Nuestros hermanos de batallas ahora reposan en el fondo del mar, lanzados al amparo de Davy Jones por un grupo de perros sarnosos. ¿Acaso ellos, con sus trajes rojos totalmente impolutos, son más fieros que nosotros? ¡¡SOMOS PIRATAS!! A nuestras espaldas cargamos con cientos ¡MILES! de cuerpos sin vida de aquellos que osaron cruzarse en nuestro camino! Alzemos las banderas traigamos la muerte de nuevo a este mar, la memoria de todos nuestros tripulantes sigue viva! Solo hay tres liquidos que ansiemos, el mar para navegar! el ron para calmar nuestros males y ¡la sangre de nuestros enemigos! -
Exclamó finalmente, alzando su espada, logrando con ello que el furor de los demás, que poco a poco había llenado sus corazones extallase, haciendolos levantarse y rugir como hacia tiempo que no había visto en aquel lugar dejado de la mano de dios. Miré a Kath, que por más que compartía el sentimiento con todos, no parecía entusiasmada. Bajó de un salto de la barra y se tomó un trago de su jarra.

Los gritos alarmaron a invitados no bienvenidos, que entraron en la taberna como furias, acercandose a quien había causado tanto escándalo, facilmente localizable por el espacio que había a su alrededor. Cogió a Katherine por el cuello de su ropa y la levantó delante suyo, aunque no consiguió despegarla del suelo. Preguntó en un tono irrespetuoso si acaso no habían dejado claro que nada de reuniones. Varios de los que había allí se sentaron de nuevo, parecían controlados por las palabras de aquel hombre.
-No deberias tocar así a una dama -
Dije con calma, viendo como Kath le mantenía la mirada con fiereza
-Podría salirte el tiro por la culata -
Le advertí, aunque prefirió no hacerme caso. Suspiré cuando la espada de Maia cortó la muñeca del hombre como si se tratase de un muñeco.
El dolor tardó en llevar a su cerebro, pero para entonces, otras tres espadas atravesaban su estómago. La de Maia, la de Kath y la mia.  Un grito de dolor y lamento en aquella alma perdida alertó al resto de su batallón, pero la capitana ya contaba con ello. Hora de irse.
-¡Piratas! -
Gritó Kath, cogiendo a Lily y dandomela
-¡Preparaos para la batalla! ¡Destruyamos estas cadenas y abrámonos paso a la libertad! -
La puerta se abrió. El pobre inglés que lo hizo solo se vió venir encima una jauría de perros de agua furiosos y listos para morir por su bien más preciado. Volvimos hacía nuestro barco, llevandonos a todos los que ansiaban el mar tras nuestros pasos.
Autoras: Capitanas Adamaris y Kairiki


OFF: Son las 23:00, una húmeda brisa anuncia que una tormenta se acerca. Atraviesan las puertas de la taberna e irrumpen lanzando eufóricos gritos de guerra a las calles de la isla, unos pocos soldados se acercan atraídos por el alboroto. Al nor-este se encuentra la base militar de la armada británica, donde se encuentran la mayoría de los soldados, al sur-este se encuentra el puerto, resguardado por 4 guardias de sacos rojos. Aunque no saben cuantos soldados hay en la base, podrían sorprenderlos ya que a estas horas se encuentran durmiendo, aunque si fallan podrían perder su única oportunidad de escapar de la isla y hasta su libertad. El camino hacia el barco parece despejado, y ya que conocen el paradero del tesoro del oleaje rojo (una isla llamada Ábaco, ubicada al norte) quizás sea mas prudente embarcar cuanto antes.


GAUDIUM


Tripulacion:
-Capitana: Dulce
-Contramaestre: Davy Van Bockholt
-Oscar Del Valle
-Andrea Campos
-Scheherezade
Intro:
El majestuoso navío se abría paso lentamente por el embravecido océano, enfrentando temerario a las olas que lo embestían airadas, olas, que luego se transformaban en una nube de diminutas gotas de agua y espuma que acariciaba el calmado rostro de su capitana, erguida impasible en el puente con la vista fija en el horizonte. Los años habían borrado de su temple el miedo y la inseguridad que las cadenas y el látigo habían inculcado durante su vida de esclava, y aunque aun poseía un espíritu noble, su carácter ya no era el de la endeble niña dedicada a cumplir con los deseos de su amo. Los miembros tripulación, algo nerviosos por la tormenta, la observaban expectantes, pero sabían que bajo su mando estaban a salvo. Habían sido testigos de los "hechizos" que Dulce era capaz de realizar, durante 6 años la habían seguido a donde sus visiones la guiaban, aprendiendo acerca del extraño poder que los vientos habían confiado sobre ella, y como usarlo para doblegar a las hordas de muertos que infestaban los mares, amenazando con extinguir a cualquier pirata que no se les uniera. Bajo su mando habían enfrentado y vencido a cientos de piratas muertos, devolviéndolos al infierno del que habían salido.
Pero el "Ángel de Alta mar", como comenzaban a llamarla los pobres diablos a los que rescataba de Bodvar, no podría haber sobrevivido a la dura vida que ahora demandaba ser un pirata, no sin su contramaestre y protector, el joven irlandés de cabellos blancos
-¡Si quieres matarme, lanza tus rayos a mi espada, maldita!-
Los gritos se oian desde la cima del palo mayor, donde Davy desafiaba a la tormenta lanzando, entre carcajadas, sablazos a la nada. Un trueno resono a unos metros en estribor.
-¡Ha! ¡Fallaste de nuevo!-
El joven envaino las espadas y se dejo caer, sujetándose en el aire de uno de los cabos, luego de otro, y después de dar un giro cayo parado inclinandose apenas por la inercia de la caída. Los tripulantes se inquietaron cuando el contramaestre paso entre ellos, para pararse junto a la capitana en el puente. Se dice que el Gaudium examina las almas de quienes intentan abordarlo, solamente permitiendo que aquellos de corazón puro puedan tripularlo...pero nadie entendía como al "Demonio Blanco", el asesino mas sádico y terrible de los 7 mares, le habia permitido la entrada. Algunos creian que el barco lo eligio para proteger a Dulce, otros dicen que en su locura, el chico en realidad poseia un alma pura, siendo inconsciente de su maldad.
-¿Falta mucho capitana? no hay mucho para hacer en un barco que se tripula solo y comienzo a aburrirme-
Dijo Davy rascándose la cabeza, Dulce le dedico una agradable sonrisa
-Ya solo unas millas mas, no te preocupes-
La joven se volvió a mirar hacia el horizonte
-Y por lo que he visto, tendrás mucha diversión en la isla-
Davy lanzo un grito de alegría, desenvaino sus espadas y las afilo rozandolas varias veces, mientras se volvía a la tripulación
-¡Vamos holgazanes!, ¡a entrenar! ¡no crean que sus abra kadabra alcanzaran para hundir a Bodvar!-
Grito mientras se paraba en el centro del barco esperando que toda la tripulación lo atacara, pero antes de que pudieran comenzar se oyó el grito de uno de los marineros
-¡Tierra a la vista!-


OFF: Son las 23:00, y la tormenta aun arrecia contra las playas caribeñas. Arriban por la costa sur-este a la isla que Dulce había visto en sus visiones, nunca la han explorado, por lo que no saben nada de ella. Deberán elegir si pasar la noche en la costa frente a la que se extiende una densa y espesa selva, recorrer la costa hacia el norte o hacia el oeste, o, si se sienten con suerte, adentrarse en la espesura. Dulce solo sabe que debe buscar "la isla en la isla", sin saber que es lo que significa

Ver perfil de usuario

 
Spoiler:

Nombre: Maia Twiin
Edad: 26
Nacionalidad: De algún país Nórdico
Capitan: Kath, del Sirenis
Profesión :Contramaestre del sirenis
 
Imagen o descripción física:
En los últimos años Maia ha pasado de chico con el pelo largo a ser una mujer cosa que parecía poco probable. Su cabello largo hasta la parte baja de la espalda aun luce blanco-plateado y liso cual cascada a juego con su piel clara.
Sus ojos son de un azul cielo que parece atravesar la carcasa de la gente para averiguar sus intenciones.
Ya no lleva encima su aparatosa vestimenta anterior sino que la ha remplazado por unos pantalones negros  , junto con unas botas negras, un blusón adornado azul y encima una armadura negra de cuero con adornos de plata, parecido a un corset pero sin las aparatosas varillas que le quitarian movilidad. Esta nueva vestimenta hace destacar su altura (1,71 cm) ademas de que no es una mujer de curvas vertiginosas, sino unas curvas delicadas y suaves.
 

 
 Historia: La vida de Maia ha sido más bien complicada, de pequeña vivía con su madre pues esta era una civil adinerada, no sabía de su padre pues ella se negaba a contarle sobre él.  Tenía una infancia feliz, pero por algún motivo el mar llamaba su atención y se pasaba el día en la costa, a pesar de las prohibiciones de su madre. A la tierna edad de 5 años, estando ella en la costa vio aparecer un barco pirata, el primer impulso fue acercarse a investigar, pero después huyó de allí hasta su casa. A la hora,  alguien llego a su casa, está a sentir los gritos de su madre, bajo corriendo a la entrada. Allí pudo observar a un hombre, de aspecto cruel, el cual había derramado mucha sangre, y cuando miro al suelo pudo ver a su madre tumbada, con sangre a su alrededor, intento huir, pero ese hombre de aspecto diabólico, la cogió y se la llevo con él. Él decía ser su padre, aunque ella nunca lo trato como tal. Fue parte de la tripulación desde  ese entonces, hasta que consiguió escapar, y se alisto en  otro barco pirata, para poder matar a su padre si tenía oportunidad. [new!] Tras perseguir a su padre Bodvar desde siempre y perder la oportunidad en aquella isla decidió seguir dándole caza y que no se volvería a escapar. Con la unión de nuevos compañeros en aquel mismo lugar, los cuales muchos perecieron en la batalla o simplemente siguieron por su lado. Un acercamiento a un oficial desertor al cual comenzaba a apreciar y que desgraciadamente desapareció,  los años pasaron y pasaron. Estos seis  últimos   para Maia han sido toda una aventura y no de las sangrientas a las que estaba acostumbrada.  Kath quedo en cinta, buscaron a amir que no apareció, intentaron que Kath se quedara en tierra pero no hubo manera, protegió a la capitana durante el embarazo y la aguanto (cosa difícil por su mal humor y hormonas) la ayudo a dar a luz  y convenció para que se dejara de gilipolleces e hiciera caso  a la niña...
Después de dejar la búsqueda de amir zarparon sin rumbo fijo y fueron completamente en rumbo contrario , visitaron tierras exóticas , y poco a poco acabaron acercándose a un sitio que solo reconoció cuando bajo del barco... era su ciudad natal... como debían abastecerse bien y eso les costaría un tiempo Maia no puedo evitar que aflorara  en ella cierta curiosidad   y fue a su antigua casa que seguía donde la había dejado, en perfectas condiciones, alguien se había instalado en ella. Al final dio con su familia que la recibió con los brazos abiertos y le dio otra perspectiva de las cosas a la joven muchacha, días después y sabiendo que su tripulación la estaba buscando volvió a la embarcación y decidió que si no moría en la batalla en la que derrotara a su padre volvería allí, quizá convenciera a Kath y a Will para que se quedaran podrían darle a Lily una vida tranquila... aunque quizá echara de menos la sangre, la adrenalina , las batallas y el mar . Cuando volvió al barco se llevo una reprimenda de la capitana, claro que después de que todos se quedaran boquiabiertos viendo que realmente podía parecer femenina y ella le diera un capón a Will por su " pensaba que eras un tío!" . Después de eso volvieron hacia el Caribe al enterarse de la situación deprimente que ocurría en el lugar, dispuestas a conseguir una rebelión y una nueva era donde reinaban los piratas.
 
Personalidad: [ Personalidad anterior-->Es un tanto cambiante, pues con la gente de su tripulación es lo más bueno del mundo, los considera su familia, y puede bromear con ellos, en cambia con la gente de fuera, es una asesina sin escrúpulos, puede matar a cualquiera simplemente por “mirarla mal”.] Cuando desapareció la fuerte presencia que frenaba sus ataques de rabia y la  personalidad de Kath fue marchitándose las matanzas y ríos de sangre iban a la orden del día, no había día que no acabara cubierta de sangre, pirata, inglesa, expatriados, civiles, le daba igual una simple palabra, mirada, gesto a Kath, Will o el nuevo bebe era significativo a muerte, sin miramientos a sangre fría. Un  poco mas risueña que anteriormente sobretodo con Lily. Resumiendo, poco confiada  con la gente del exterior , agresiva en cuanto a Lily o a Kath se refiere, más calmada y ligeramente comprensiva en cuanto a la tripulación(pide explicaciones antes de degollar a alguien).
Personalidad “malvada”: Le encanta verter sangre siempre que no le salpique , solo es leal a aquel que le beneficie, mas coqueta que su verdadera personalidad, seductora cuando quiere conseguir algo.
Gustos y Disgustos:
-Le gusta-> Aun le apasiona leer y en sus ratos de cuidar a la pequeña aprovecha mientras ella dibuja.
Ama el mar , el vaivén del barco, el oleaje , el olor a sal, en cierta manera le recuerda ligeramente a ella, apacible y tranquilo pero cuando hay tormenta y se pone furioso arrasa con todo.
Le gusta mucho entrenar y parte del día lo dedica a ello.
Jugar con Lily, menos a las cocinitas,  adora jugar y correr por cubierta con la niña.
La niebla
-No le gusta-> Que la despierten, que le roben comida. Tiene un miedo horrible a los ratones, pues su padre la tuvo encerrada durante meses en la bodega del barco con ellos.
Otros: Tanto Lily como Kath tienen prioridad en cuanto a la seguridad, cualquier palabra o gesto obsceno será una condena a muerte. Cualquier intención maligna con la niña o la madre será equivalente a decapitación y así con todo...
 
Características (45 puntos )
Vigor = 8 + 11 = 19
Destreza = 8 + 13 =21
Constitución = 8 + 7=15
Inteligencia = 8 +6=14
Sabiduría = 8 +5 =13
Carisma = 8 +3=12

+ 10 en todo en caso de volverse “mala”
Habilidades básicas
Leer y escribir
Dominio de armas blancas
Trepar
Saltar
Reputación  -6 +1 -> -5+1-2->-6
Habilidad->"Sexto Sentido" puedes sentir y hasta ver espíritus de personas muertas
Equipo-> Tres armas blancas, su espadón , una pequeña daga bajo la armadura de último recurso y una espada ligera a su cintura.
 Los brazos de el oficial se cerraron sobre mi espalda haciendo que inhalara su característico olor, y sus suaves palabras susurradas al oído hicieron que poco a poco me calmara. Era verdad Davy era tremendamente fuerte, saldría adelante, no era su estilo dejarse morir.
Intente avivar aquella chispa de esperanza contra la gigantesca ola de desesperación que amenazaba con sumergirme al fondo de un océano.
 Me deje llevar por los movimientos y palabras de Blackboot mientras se ponía en pie.
Una vez de pie sostuvo mi mano durante unos segundos, cuando la soltó seguía la suya con la mirada desembotando mi cabeza de aquella espiral de shock que me había engullido.
Levante la mirada y me fije de nuevo en el  oficial mientras este hablaba. Palabra tras palabra la rabia comenzaba a florecer en mi, inundándome de calor, no podía ser que me hubiera tenido engañada, si era un asesino de piratas lo había hecho muy mal conmigo... pero  sus ojos.. aquellos endemoniados ojos que parecían saber leer mi mente...  había algo que no coincidía con sus gestos y sus palabras. Mi cabeza y mi corazón se peleaban por dos respuestas diferentes, entre es mentira y mátalo.
"¿y a quien le importa Emeline o el león negro? " me pregunte para mis adentros, entonces amenazo a la hija de Kath, o eso entendí , lo que hizo que pasara mi vista por la playa.
"Lily.. hace mucho que se fueron"  Deje de escuchar cualquier conversación, sabía que Kath haría lo correcto y no iba a matar a el oficial, y era la mas diplomática .
 Si los marines nos faltaban al respeto me costaría contenerme así que me gire para ir a por Lily. Seque el resto que habían dejado mis lagrimas en las mejillas y recobre la compostura.
- Cabrera - dije acercándome a él-  Voy a por la hija de Kath al bosque, acompáñame - Yo sola podía con  los no-muertos, pero por si  acaso no quería que Kath sufriera también por mi y no era adecuado,  al verme entrar sola vendría corriendo detrás.

Me adentre rápidamente en el bosque cercenando cabezas y extremidades de no-muertos a buen ritmo , frene ligeramente cuando escuche un disparo pero me negue a pensar y reanude la marcha a un ligero trote.

Ver perfil de usuario
OFICIALES

William Hawk:

Bradley Hawk:

Mark Stone:

Balthazar Rannek:



Aun me encontraba con el cañón de mi arma a centímetros del rostro de la muchacha de cabellos negros (OFF: Pandora :P), cuando vi que Kath desenfundaba su pistola...entonces el tiempo pareció detenerse, como si la isla me regalara un momento mas para atesorar todo aquello que dentro de poco volvería a serme arrebatado...busque con mi mirada el rostro de Maia...su temperamento habitual parecía haber regresado...le sonreí...siempre lo había dicho, se veía tan bella cuando se enojaba...ahora estaría a salvo...ella y todos los demás...
Al escuchar el click del percutor el recuerdo de aquel disparo en la cabeza volvió a mi mente...¿En que estaba pensando? Mi muerte fue lo que trajo al otro sujeto en el primer lugar, ¿Porque iba a creer que quitándome la vida los libraría del peligro? Afortunadamente nada sucedió...escuche las palabras de Kath, aun sumido en mis pensamientos...ahora me odiaba, no había duda...Maia también...todos ellos...vi como se perdía en el bosque sin dirigirme la palabra...quise seguirla...pero ya era demasiado tarde...ya no era uno de ellos...quizás era lo mejor...lo que menos deseaba era al otro tipo cerca de mis amigos.
El hermano menor del comandante, Bradley, disparo al aire a modo de advertencia, Marcus desenfundo sus pistolas y apunto con ellas a Kath y al otro joven que se encontraba cerca de mi (OFF: si cabrera aun esta en escena a el, si se fue con Maia, a Alexander XD)
-Os superamos en número. No se a que habéis venido pero creo que no es el momento de una batalla entre bandos-
El comandante Hawk aun cubriéndose la nariz con el pañuelo asintió a las palabras de la capitana, al tiempo que levantaba su mano libre y con un movimiento desganado la extendía hacia la selva. Una nueva descarga resonó en el horizonte y la ultima decena de piratas muertos que abandono la espesura fue reducida a un par que avanzaba penosamente y rápidamente fueron ultimados por Mark
-Oficial baje su arma-
Agrego el comandante con tono severo, no me había dado cuenta que aun la sostenía amenazando a la pirata, la baje y retrocedí junto a mis nuevos "aliados"
El comandante dio un suspiro impaciente reprochando con la mirada a su hermano, y finalmente volvió a dirigirse a Kath en tono cordial
-Mi Capitana, como le estaba diciendo, propongo unamos nuestras fuerzas contra Bodvar Bjorn, y acabemos de una vez con su funesta flota de cadáveres, que, según creo, le causan tantos problemas a usted como a mi. No espero que usted y sus hombres peleen por mi libremente, y un hombre sabio no encomendaría una tarea de esta magnitud simplemente sometiéndoles bajo la amenaza de hundir sus barcos, así que estoy dispuesto a oír sus demandas, y, si esta en mi poder concederlas, estaría encantado de hacerlo.-
Hawk culmino su discurso, había quitado el pañuelo de su nariz y le sonreía amablemente.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitan
-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +10
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recargada. Espada.

La mirada del oficial Blackboot era errante. De la pistola a Maia, de Maia a mi y despues a la pistola. Pareció sorprendido al notar que nada ocurrió, mas su pensamiento seguía fijo en mi contramaestre, que había ido en busca de Lily. No iba a seguirla, no quería flaquear con los marimes ahi delante.
Uno de ellos, un estupido que se tapaba la nariz como si el olor de la isla fuese lo peor que había olido (nunca habia tenido un hijo, eso seguro), mostró claros signos de querer evitar una lucha en ese momento, cosa de lo que me alegré, aunque algo llamó mi atención.
-¿Bodvar? -¿qué tenia que ver en todo esto el padre de Maia?- ¿A qué os referis, que sabeis sobre el? -Me encaré a el, acercandome sin tener cuidado de su espacio personal. Mientras su arma estuviese enfundada, no estaba en peligro.
-¿Donde está ese bastardo?

Will:
-Nombre: William Black
-Edad: 29
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción fisica:

-Capitan: Santamaría / Katherine
-Rango: ¿?
-Historia: No suele contar mucho sus orígenes, pues los supone normales, hijo de unos padres que se querían, el hermano mediano de una familia numerosa, puesto a trabajar desde joven y que desde siempre esta enamorado del mar. A una edad temprana, se subió a un barco pirata con la firme decisión de dejarlo todo atrás y tomar el timón de su vida. Despues de poco tiempo, acabó en el barco del capitán Santamaría, al que tenía como una gran persona y muy buen capitán, a pesar de que con el tiempo, esta visión del hombre fue cambiando a un tipo codicioso y reservado... Un pirata de pura cepa que vendería a su madre con tal de conseguir algo. Cuando el barco se hundió por una explosión mientras abordaban un barco, Will decidió volver a comenzar de nuevo y se alejó nadando en un trozo de madera, perdiendo la pista de sus compañeros, los cuales, algunos sobrevivieron. Tras su embarque en la tripulación de Ojo de Luna y reencontrarse con Kath, Maia y Davy, decidió quedarse con estas dos, puesto que las veía más vulerables... y que Davy ya tenia a su angel de la guarda. Las cosas se ponian dificiles pero no pensaba irse. Los 6 años siguientes, con una pequeña al cuidado y kath cada vez mas y mas perdida, fueron casi como un vacio, pero, 5 años depsues de la desaparicion del que robó el corazon de su capitana, por fin la había hecho sonreir al contarle que la niña le había robado la bolsa de monedas jugando al escondite con Maia. Las cosas mejoraron ligeramente y su relacion con Kath dió un paso, aunque nunca pasaron a algo más que un fugaz beso robado, pues los ojos de Kath se volvían frios y distantes. Y eso, le asustaba...
-Personalidad: Con los enemigos es un adversario incansable, suele utilizar la fuerza de estos en beneficio propio. Aunque no es un gran pensador, ni buen estratega, procura seguir las órdenes al pie de la letra y no equivocarse en ningún momento. Si ve que alguien hace algo malo, no le dirá nada, pues "los dioses le devolverán lo que crean conveniente".
-Gustos y Disgustos: Le encanta el mar, el cielo nocturno que se ve desde un barco navegando en alta mar, las mujeres en general, el ruido del viento contra las velas del barco, subir a la gavia a ver el horizonte. Odia los dias que deben dormir en tierra (salvo que sea en Tortuga), los pájaros ruidosos, que le entre agua del mar en la boca.
-Otros: Solo lleva una espada. Conoce a Davy, Kath y Maia, pues formaba parte de la antigua tripulación, pero su rango era inferior al de ellos.
-Características:
·Vigor = 15
·Destreza = 15
·Constitución = 15
·Inteligencia = 14
·Sabiduría = 13
·Carisma = 12
-Habilidades: 
-Dominio de armas blancas
-Nadar
-Trepar
-Saltar

Lou parecia dudar de que nuestro objetivo estuviese allí, y no parecía tener una idea. En mi mente, el reluciente oro seguía siendo un buen final, pero el asentí. Confiaba en ella... mas o menos.
-Esta bien... El oro debe estar en la dirección que iban esos hombres... y... quizás encontremos a tu amiga perdida... y mas joyas... o ayuda -Opiné, esperando tener razon.


_________________

Ver perfil de usuario


Lou:

-Nombre: Lou, o Louser su verdadero nombre es Arianna Cappeli


-Edad: 17


-Nacionalidad: Italia


-Imagen: Es delgada pero tiene bastantes curvas, ella pesa muy poco, eso es algo que le da ligereza y velocidad, mide 1,62 metros. Su pelo es negro y corto, y sus ojos son de color miel (entre marrón claro y amarillo oscuro) suele ir vestida con pocas ropas ya que eso le da libertad de movimientos y así no molestarse con las ropas. Su piel es de un tono normal.





-Capitan: Dulce


-Antigua Profesión: Ayudante de Comerciante


-Historia: Nació en Italia, en una familia de comerciantes, tenía dos hermanos mayores, cada uno de diferentes nacionalidades, desde pequeña viajó de un lado para otro con su familia, vendiendo diferentes cosas y comprando otras. Solían ir por tierra ya que había muchos piratas en el mediterráneo y en el mar negro, pero los vándalos en el sur de Europa empezaron a aumentar y cada vez las mercancías se hicieron menores, uno de esos días cuando ya marchaban de Portugal, fueron atracados por unos vándalos en el transcurso del robo accidentalmente su madre murió. Poco después de eso su hermano más mayor sentó cabeza a los 29 años y abrió un restaurante en Flandes. Dos años después su padre se retiró y se compró una casita en las afueras de Roma. Arianna y su hermano mediano Louser siguieron con el legado de su padre , en esa época Arianna tenía 15 años y su hermano 22. Fueron por sitios en los que sus padres no habían llegado y se atrevieron a ir en barco a algunos sitios para acelerar la llegada de algunos productos. Pero en una de esas ocasiones cuando Arianna tenía 16 años casi 17, cuando marchaban a los puertos de Grecia, el barco fue atacado por piratas ella fue capaz de huir, pero su hermano desapareció ese mismo día, y nadie supo qu´e pasó con él. Desde ese día Ariana se cambió el nombre al de su hermano y se apodó Lou. Poco después quiso hacerse pirata, para poder encontrar a su hermano, si este estaba vivo, le pegaría por haberse dejado raptar y si estaba muerto lo vengaría, pero para ello necesitaría encontrar a piratas y que mejor forma que unirse a ellos.


-Personalidad: Es muy energética, siempre ve el lado positivo de las cosas, es muy simpática y suele llevarse bien con todas las personas (Que no quiere matar) Es muy leal a las personas que quiere por que no es capaz de darle la espalda a alguien que le haya tendido la mano. Aunque este sea un asesino, lo defenderá si así lo cree necesario.


-Gustos: 
-Las alturas
-La fruta
-Cantar y La música
-Las leyendas y los mitos
-Las personas que hacen lo que sea para conseguir sus objetivos


-Disgustos:
-Pescado(Demasiado tiempo comiendo pescado)
-Las personas pasivas
-Los objetos inutiles
-La cerveza
-Las Grandes tormentas


-Otros: 
-Siempre hace lo quiere si no hay algo que se lo impida
-Se toma muy enserio los trabajos y acepta fácilmente ordenes que esta vea que son útiles
-No le gusta limpiar pero a aprendido a no quejarse
-Tiene una extraña capacidad de dormir en cualquier lugar de cualquier manera, llueva, sea de día, nieve o esté sentada. 
-Casi no sabe usar la magia, solo algunas veces cuando sus emociones son muy fuertes, y nunca sabe los efectos que tendrá la magia, en ese momento.


-Características 
Vigor = 8+2=10
Destreza = 8+4=12
Constitución = 8+4=12
Inteligencia = 8+5=13
Sabiduría = 8+7=15
Carisma = 8+3=11


-Habilidades Básicas: Nadar, trepar, observar, dominio de armas blancas



-Habilidades Especiales: Se les asignaran mas adelante, a medida que avance la historia y demuestren su valía


-Equipo: Un cuchillo largo y curvado, procedente de Arabia, ropas del norte de Grecia y una bolsa portugesa para guardar cosas como comida.


Will asintió a algo que no sabía que era, y dijo que quizás si seguíamos a los hombres, encontraríamos a mi camarada y a lo mejor cosas de provecho. Miré las opciones, que no eran muchas y asentí -Lily, ahora tenemos que estar muy calladitos para que los malos no nos descubran ¿si?- le susurré, era una niña muy buena y de las más valientes que conocía. Tras un poco de espera, empezamos a seguirlos a una distancia prudente, yo observaba todo por si algo me llamaba la atención ... Y así fue, casi todos los pasillos eran iguales o similares, pero en uno de los pasillos pude notar que faltaba una vela, miré a Will y a los demás para que me siguieran y dejáramos de perseguir a los otros. Me aproximé lentamente al lugar donde faltaba la vela, en silencio observé que la luz de la vela estaba en otro lugar, y caminé hacia el lugar, muy bien armada y preparada para atacar. Sin embargo cuando salí para atacar, pude ver que era Schehr, olía a sangre aunque no parecía ser suya. Estaba de espaldas a mí con una botella prendida en llamas en la mano, dudé de que me hubiera oído llegar así que hablé -Schehr... menos mal, estas bien- dije suspirando, en ese momento noté al otro hombre y me volví a poner en modo ataque, no parecía peligroso pero no sabía quien era. 

------------------------------
OFF: Por fin la hemos encontrado!! Wiii \^.^/    Doy gracias a mi habilidad básica de observar!

Ver perfil de usuario
OFICIALES

William Hawk:

Bradley Hawk:

Mark Stone:

Balthazar Rannek:



Afortunadamente mis palabras fueron bien recibidas por la capitana pirata, Dios sabe que había sido un movimiento arriesgado el de remar a la costa acompañado únicamente de mis oficiales, pero como supuse la demostración de confianza alivianó el humor de los forajidos evitando una tragedia. Los necesitábamos, por mas indignante que esto fuera para la corona.
La joven se acerco a mi airada al oír el nombre de Bodvar, le sonreí, ahora que la veía de cerca, entendía porque se había convertido en una leyenda entre los suyos, esa fiereza no era algo que se encontraba muy seguido aun entre los mejores de la armada.
-Bradley, entrégale el mapa-
El muchacho cuestiono mi orden con una mirada indignada
-Bradley-
Repetí sin inmutarme, examinando la reacción de la pirata al recibir la información
-Es un mapa de la isla, en el están marcados la ubicación del fuerte, del puerto, la cantidad estimada de barcos y hombres, y algunos rumores acerca de sus puntos débiles, no tengo la certeza de que todo sea cierto, pero es mejor que caminar en la oscuridad-
Hice una pausa para que pudiera corroborar la veracidad de mis palabras observando el papel arrugado que se le había entregado
-Pretendo bordear la isla manteniendome oculto de sus atalayas y atacar por la costa oeste,-
Comencé señalando con mi dedo las coordenadas en el mapa
-Los cañones de mis barcos poseen mayor rango que los del fuerte, así que podremos causar un buen alboroto antes de puedan llegar a nosotros...pero cuando lo hagan, estaremos en inferioridad de condiciones. Ahi es donde entran usted y sus hombres, atacandolos por tierra, y cortando la cabeza de la serpiente mientras esta muy ocupada intentando morderme-
Espere unos segundos a que evaluara mi estrategia
-Como le dije no puedo confiar en que cumplirá con su parte de la misión simplemente bajo la amenaza de perder sus barcos, usted es libre de negarse y abandonar la isla, no me opondría en absoluto, pero si decide unirse considero que entenderá que me encuentro en una situación vulnerable al confiarle mi seguridad y la de mis hombres, por lo que uno de mis buques quedara anclado donde se encuentra ahora, y si en el proceso de nuestra empresa usted decidiera traicionarme, no podre garantizar la seguridad de sus navíos. Por otro lado si alcanzamos la victoria, nos veremos forzados a llevar el reporte de la batalla al Rey y encargarnos de las formalidades pertinentes, por lo que no habrían barcos ingleses persiguiendo piratas por unas semanas...-
Agregue intentando que no lo tomara como una amenaza, sino como una oportunidad
-Que dice, Lady Katherine, ¿Nos honraría con su ayuda?-


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
Will:
-Nombre: William Black
-Edad: 29
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción fisica:

-Capitan: Santamaría / Katherine
-Rango: ¿?
-Historia: No suele contar mucho sus orígenes, pues los supone normales, hijo de unos padres que se querían, el hermano mediano de una familia numerosa, puesto a trabajar desde joven y que desde siempre esta enamorado del mar. A una edad temprana, se subió a un barco pirata con la firme decisión de dejarlo todo atrás y tomar el timón de su vida. Despues de poco tiempo, acabó en el barco del capitán Santamaría, al que tenía como una gran persona y muy buen capitán, a pesar de que con el tiempo, esta visión del hombre fue cambiando a un tipo codicioso y reservado... Un pirata de pura cepa que vendería a su madre con tal de conseguir algo. Cuando el barco se hundió por una explosión mientras abordaban un barco, Will decidió volver a comenzar de nuevo y se alejó nadando en un trozo de madera, perdiendo la pista de sus compañeros, los cuales, algunos sobrevivieron. Tras su embarque en la tripulación de Ojo de Luna y reencontrarse con Kath, Maia y Davy, decidió quedarse con estas dos, puesto que las veía más vulerables... y que Davy ya tenia a su angel de la guarda. Las cosas se ponian dificiles pero no pensaba irse. Los 6 años siguientes, con una pequeña al cuidado y kath cada vez mas y mas perdida, fueron casi como un vacio, pero, 5 años depsues de la desaparicion del que robó el corazon de su capitana, por fin la había hecho sonreir al contarle que la niña le había robado la bolsa de monedas jugando al escondite con Maia. Las cosas mejoraron ligeramente y su relacion con Kath dió un paso, aunque nunca pasaron a algo más que un fugaz beso robado, pues los ojos de Kath se volvían frios y distantes. Y eso, le asustaba...
-Personalidad: Con los enemigos es un adversario incansable, suele utilizar la fuerza de estos en beneficio propio. Aunque no es un gran pensador, ni buen estratega, procura seguir las órdenes al pie de la letra y no equivocarse en ningún momento. Si ve que alguien hace algo malo, no le dirá nada, pues "los dioses le devolverán lo que crean conveniente".
-Gustos y Disgustos: Le encanta el mar, el cielo nocturno que se ve desde un barco navegando en alta mar, las mujeres en general, el ruido del viento contra las velas del barco, subir a la gavia a ver el horizonte. Odia los dias que deben dormir en tierra (salvo que sea en Tortuga), los pájaros ruidosos, que le entre agua del mar en la boca.
-Otros: Solo lleva una espada. Conoce a Davy, Kath y Maia, pues formaba parte de la antigua tripulación, pero su rango era inferior al de ellos.
-Características:
·Vigor = 15
·Destreza = 15
·Constitución = 15
·Inteligencia = 14
·Sabiduría = 13
·Carisma = 12
-Habilidades: 
-Dominio de armas blancas
-Nadar
-Trepar
-Saltar

La joven Lou parecia dispuesta a no quedarse quieta. Como mision a Lily, le pidio un silencioso avance, que la pequeña se tomo como una gran hazaña para ella y asintio entusiasmada. Se giro al hombre que nos acompañaba y, sonriente, aunque aun algo temerosa y desconfiada le dijo.
-Ven con nosotros, yo cuidare de ti -Tras eso, sonrio al desconcido y le tendio una mano. Como no estaba muy seguro de que el pobre desgraciado pudiera levantarse, no tenia pinta de buen cuidado. Me acerque.
-¿Puedes levantarte? -Solo esperaba que su orgullo no le impidiese dejarse ayudar. Salimos tras de Lou, que nos encabezaba, y seguidos por Lily, que hacía su papel de protectora andando detras nuestro. Era mejor así, ella sería el ultimo objetivo y tendría tiempo se huir si era necesario. Aunque eso no impedía que la vigilase constantemente.
La chica que nos acompañaba se lanzó al ataque en una de las esquinas de un pasillo tan igual a los demas como todos los que nos habíamos cruzado y saltó fuera de nuestra vista. No escuchamos ningún ruido de espada, lucha o similar. En cambio la voz de Lou sonaba animada, alegre y sorprendida. Habíamos encontrado a su compañera. Dulce podria relajarse un poco...
-Oye, Lou, yo sigo... pensando... -No... No era verdad... ¿Porqué ahora? ¿Porqué hoy? Estaba muerto... MUY muerto. Ya notaba la sangre escapar de mis venas. ¿Ese
era...
-...A-amir..? -Lo observaba con cierto deje de miedo. Me iba a destrozar. Y Maia como se enterase también. Noté que algo me agarraba la mano y Lily, asustada por mi reacción, se había acercado a protegerse.
-A mamá no le gusta ese nombre... -Me recriminó la pequeña, aferrandose a mi mano y a la vara que aún portaba. Genial... ahora moriria lentamente.
-Yo... yo... -Veia mi tumba "William Black, solo se encontró su espada" ¡No podia acabar asi! ¿Hasta ahi había llegado? Que beso tan malditamente caro... Mi instinto me decía que... si corría... iba a ser peor, asi que preferí dejar el tema de lado.
-Kath se alegrará mucho de verte... -"No vas a encontrar lo que esperas..." pensé algo apesadumbrado. Estos 6 años nos habian cambiado a todos, pero Katherine era de las que mas chocaba la diferencia... aunque los nuevos modales de Maia no dejaban indiferente a nadie.


Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitan
-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +10
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recargada. Espada.
Color de roleo:
2ab04c
Las palabras de aquel oficial creido y engreido se movían por mi cabeza despertando recuerdos, malos sueños y graves peleas con Maia. Su padre, su obsesión todos estos años. Estaba allí y ella no lo sabía. Casi arranqué el mapa de las manos al pobre idiota que lo acercó a mí. Su estrategia no era del todo mala, aunque sospechosamente beneficiosa para nosotros.
-Vosotros la carnaza y nosotros los verdugos -Resumí brevemente el plan, cuatro palabras algo superficiales en cuanto a lo que él me había explicado pero que centraban todo lo dicho. Atendí a su petición, amenaza y advertencia, y, solo tras la preguntá tomé aire para contestar.
-No necesitais llamarme de Lady, oficial, soy tan pirata como cualquiera al que habeis sentenciado bajo vuestras horcas -Contesté burlandome ligeramente de su tono cordial y pegajoso. El trato como pirata, maldita o escoría habria surtido el mismo efecto para mi- Tengo ciertas condiciones para que mi tripulación y la de Dulce -La miré-, si así lo deseas -Volví mi vista al oficial-, sean puestas a disposición de vuestro plan de ataque -No paré, igual que el no había sido interrumpido -. La primera, mi hija y los heridos serán retirados del lugar de la batalla, asi como todos aquellos de mis tripulantes que no quieran tomar partido en ella. Segunda, el traidor nos será entregado como prisionero. Estoy segura de que Maia agradecerá ver el color de su sangre... -Añadí echando una mirada de frialdad a Blackboot, que esperaba hubiese entendido mi indirecta anterior -Y tercera y última -Volví de nuevo a fijarme en sus ojos, sin apartar los mios, como signo de desafio y reto -Maia, mi contramaestre, será quien de el golpe de gracia al desgraciado de Bodvar. Si alguna de estas condiciones no se cumpliese, retiraria mis fuerzas y quedarían a merced de los deseos de Davy Jones... ¿Alguna pregunta, William Hawk, Oficial de la Real Armada Inglesa? -En cierta parte, era una invitación a mostrar parte de sus planes, también una forma de asegurar la vida de Lily y Davy, y tener la certeza de poder hablar sin tantos oidos cerca con Blackboot, que me debía un millon de respuestas a mi millar de preguntas.
-A cambio, os doy mi palabra, tanto de pirata como de capitana, de que no os abandonaremos en el fulgor de la batalla -Aseguré, dando mi sincera palabra, con idea de cumplirla... de todas formas, yo quería mi tesoro. Le tendí la mano, para cerrar el pacto, esperando o sus contracondiciones o su deacuerdo con estas.
-Vos direis- añadí, invitándolo a hablar.



Última edición por Adamaris el Mar Feb 09, 2016 3:01 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario
Spoiler:

-Nombre:
Dulce
(No tiene apellido o al menos no lo sabe)

-Edad:
24 años

-Nacionalidad:
Portuguesa

-Capitan:
Ella misma es la capitana del imponente Gaudium

-Antigua Profesión:
Tiempo atrás era una mera esclava, actualmente ejerce la profesión de pirata.

-Imagen:
Una mujer un tanto alta siendo así de 1.72m con un cuerpo acorde a la medida adornado con suaves curvaturas y en general una complexión delgada pero un tanto atlética ya que, la vida de pirata demanda bastante esfuerzo a decir verdad. Poseedora de una piel blanca y sin imperfecciones a pesar de estar tanto tiempo expuesta a los rayos solares y a la sal del ambiente.

Sobre su cabeza descanza una extensa cabellera castaña que llega sin problema alguno hasta su cintura que debido a la humedad del océano este se encuentra ligeramente ondulado. Pasando a su rostro este es de facciones redondeadas y muy femeninas, con mejillas ligeramente regordetas, nariz pequeña y respingada, labios finos los cuales casi siempre están curvados en una simplona sonrisa, cejas finas y unos grandes ojos marrones decorados por una larga capa de curvas pestañas.

Su manera de vestir destaca un poco del resto de sus compañeros piratas, y con razón es así, ella es la capitana. Pero dentro de todo, cuando no usa aquel tipico atuendo de capitán (saco y pantalones), suele utilizar comodos vestidos que ha ido adquiriendo a lo largo de sus viajes.

~Mirame~:





-Historia:
Tristemente no tiene una historia larga de contar, su vida desde un principio se vió tintada de malos tratos, suciedad y protocolos a seguir para complacer a aquellos dueños que tuviera de turno. Si, es fácil de adivinar, era una esclava nacida de una pareja que ya eran esclavos en aquel pequeño país llamado "Portugal". Pero a pesar del entorno que la rodeaba, la pequeña Dulce parecía no verse afectada, es más, creció aniñada y delicada como una flor, creyendo que la crueldad que le rodeaba no era más que una mera fantasía que tal vez... algún día iba a terminar, que iba a despertar siendo diferente, tal vez alguien mejor y en otro lugar. Pero claramente no era así y hasta parecía que su situación no tenía remedio alguno. Jamás tuvo hermanos por lo que practicamente se crió con sus pobres dos padres y amigos que así por allí, pasaron algunos años de esa manera hasta que... todo tuvo que terminar.

A los 10 años de edad fue separada cruelmente de todas aquellas personas que consideraba su familia y fue obligada a viajar a un lejano lugar para ser verndida como un mero objeto. "Trabajó" para muchas familias diferentes durante años, hasta que a la edad de 18, momento en el que se encontraba sirviendo a una rica familia de Italianos, todo dió un giro inesperado.

Era un completo desconocido, pero ese extraño capitán que un día se presentó sin más delante de la puerta de aquella gran casa fue la chispa que encendió su esperanza de que podía ser libre algún día. Fue impresionante la suma de dinero que pagó por la jóven castaña con la convincente excusa de que "podía serle de mucha utilidad", claramente la familia Italiana no lo pensó ni dos veces antes de entregarla en manos de aquel hombre.

La delgada jóven apenas puso sus pies en la rechinante madera de la cubierta del barco, algo le dijo que aquel viaje iba a ser un tanto diferente. Y así lo fue, aquel día fue el principio de una infinidad de aventuras que vinieron luego. Hubo momentos alegres y tristes, conoció gente nueva y hasta incluso hizo amigos que jamás pensó que iba a tener... y como si no fuera poco los poderes nacieron en ella junto con el deber de convertirse en la nueva capitada de un enorme barco... el Gaudium.

Una nueva y gran etapa en su vida dió comienzo, una que aprovechó al máximo. Pasaron muchos años en los que pasó junto a su nuevo contramaestre (el siempre impresionante Davy), conoció lugares increibles, se armó una tripulación y hasta incluso aprovechó su tiempo en aprender a leer y a escribir, algo que siempre en su vida había deseado poder hacer bien. Actualmente se encuentra surcando los mares del mundo derrotando a todo aquel malvado muerto viviente que se interponga en su camino.

-Personalidad:
Dulce es una mujer que verdaderamente le hace honor a su nombre y por extraño que suene, es una de las piratas más amables y justas de los 7 mares. Con el pasar del tiempo ha madurado en su forma de ser de una manera impresionante, ya totalmente libre de las cadenas de la esclavitud y con un futuro que ella misma puede manejar, en su ser se puede notar que ha perdido todo rastro de inseguridad, temor y que hasta incluso a adquirido más sonrisas en su vida cotidiana. Tiene un don maternal sumamente natural, se preocupa por la gente que le rodea, sobre todo si se trata de sus tripulantes, jamás se perdonaría si a estos les llegara a pasar algo por culpa de una negligencia de su parte.

Es de esas personas que piensan antes de actuar, no se lanza a hacer algo sumamente osado no sin antes meditarlo y estar completamente segura gracias a sus habilidades especiales. Casi pareciera que un aura de completa calma y seriedad la rodea todo el tiempo y hasta incluso parece ser una fémina completamente imperturbable, y de hecho, hasta casi lo es. Pero no hay que mentir, pese a ser la capitana de un barco y de la manera en que le gusta mostrarse segura y completamente recta ante los demás, no hay que ocultar el hecho de que a veces la "contagiosa alegría" de su contramaestre se le pega y comienza a comportarse más divertida, un tanto infantil y suelta con sus allegados.

Pero este "Angel de Altamar" que destila pureza por sus poros también tiene el derecho de enojarse a veces. Núnca deja que la ira se apodere de su cuerpo, no señor, ella jamás lo permite pero cuando algo realmente le molesta su tono de voz de vuelve más distante y frio dejando bien en claro que lo que escucha o ve no le gusta para nada, y hasta incluso adorna aquellas rabietas con profundos ceños fruncidos y algún que otro exasperado suspiro.

-Gustos:
- Todas las frutas que existan sobre la faz de la tierra.
- Leer y aprender todo tipo de cosas nuevas.
- Conocer gente nueva.
- Paz y tranquilidad.
- Las cosas en orden.
- Los días tibios pero con brisas frescas.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:
- Los malos tratos.
- Que se metan con ella con alguno de los tripulantes de su barco.
- El encierro.
- La comida picante.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que le digan que cocina feo ¡INCONCEBIBLE!
- Recibir órdenes de algún desconocido, ahora es ella quién maneja su vida.

-Otros:
- Sabe cocinar de ma-ra-vi-lla
- A pesar de que tantos años han pasado, la manía de juguetear con un mechón de cabello mientas se encuentra nerviosa no la ha abandonado.
- Suele coleccionar ropa de diferentes partes del mundo. Tiene decenas de prentas guardadas en un cofre.
- De vez en cuando trenza su cabello y lo adorna con alguna que otra flor.
- También le gusta coleccionar libros, tiene otro cofre repleto de estos.
- Tiene una ligera alergia al ajo, su nariz se pone roja y comienza a estornudar apenas percibe su aroma.

-Características:

- Vigor = 13
- Destreza = 14
- Constitución = 15
- Inteligencia = 15
- Sabiduría = 20
- Carisma = 16


-Habilidades Básicas:
- Leer y escribir
- Nadar
- Escuchar
- Dominio armas blancas

-Habilidades Especiales:
- Videncia (lvl 3)
- Grito de guerra (lvl 1)
- Sentir magia (lvl 1)

-Equipo:
- Un sable
- Una pequeña bolsa con monedas
- Sus ropas de capitana (?)

-Color de roleo: # EC425E

/Buscando "La isla en la isla"/
~¿Sola?~

Dulce tenía la sensación de que (por alguna extraña razón) de que se le estaba acabando el tiempo. Le era muy dificil creer en aquellos Ingleses, y mucho menos cuando allí había alguien que se suponía que no debía de estar..... vivo.

Los tripulantes restantes pertenecientes a su barco se veían bastante ocupados con la situación que los atañía, ella no quería distraerlos, pero más que nada (tal vez era una manera de querer probarse a ella misma, ver si era lo suficientemente valiente) quería adentrarse en la espesura de la isla, ella sola. No iba a permitir que uno más de sus compañeros cayera en combate. Se suponía que ella era la capitana de un barco. Debía de ser alguien fuerte ¿verdad?

Se acercó brevemente al tripulante más cercano a su posición para luego decirle -Mantenlos vigilados- Terminó por esbozar una última y pequeña sonrisa, y luego de eso, sin siquiera quedarse a escuchar lo que aquellas personas tenían que decir, se alejó de la costa y volvió a caminar entre los árboles y arbustos de la salvaje vegetación llevando firmemente en sus manos aquel brillante sable para cuidarse de cualquier peligro que volviera a aparecer.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Spoiler:

-Nombre:
Dayron Cabrera

-Edad:
23 años

-Nacionalidad:
De alguna isla del caribe

-Capitan:
Katherine Campbell

-Antigua Profesión:
Un mero ladrón

-Imagen:

Un muchacho bastante alto, midiendo así aproximadamente 1.84m y con un peso que va a corde con su atletica musculatura. Posee una tez morena y lisa, que tan solo posee una marca distintiva en una zona de su cuerpo. Se trata de su brazo izquierdo el cual tiene un extenso tatuaje en marrón oscuro de un dragón que se enrolla por toda la extremidad hasta terminar con su cabeza en el omóplato del mismo lado.

Las facciones de su rostro son angulosas, teniendo así una barbilla definida y mandibula marcada, más aún así posee pómulos suavizados que le dan cierta calma a sus duras expresiones. Posee una nariz recta, labios finos y ojos un tanto pequeños ligeramente rasgados hacia arriba, sus orbes estan tintados de un brillante y atrapante color ambar. Sobre su cabeza descanza una abundante cabellera castaño oscuro de corte desiguales y mechones que se peinan en cualquier dirección, este es ligeramente largo llegando a sobrepasar apenas uno de sus hombros, teniendo finalmente cerca de las puntas un color un poco más claro que el resto.

Su forma de vestir es sencilla y poco llamativa, suele utilizar una camiseta de mangas cortas de color blanco, un pantalón negro, zapatos de igual color, una cinta violeta atada en la zona de su cadera y a veces, cuando siente un poco de frio, suele ponerse un abrigo de color oscuro el cual dobla sus mangas hasta sus codos además de que cubre sus manos con un par de guantes. En su cuello siempre portará un collar que sostiene una pequeña gema dorada.

Spoiler:




-Historia:

Nacido en una pequeña isla del mar caribeño dentro de una familia muy pobre compuesta por sus padres y un enfermizo hermano menor. Su vida básicamente transcurrió agotadora y triste, día a día tenía que ver como su padre practicamente se rompía la espalda trabajando tratando de conseguir algo de dinero para alimentar a su familia, mientras que su madre gastaba sus energías en tratar de mantener sano a su inestable hermanito, un niño quién caía de enfermedad en enfermedad cada dos por tres al ser alguien de contextura muy débil. Desde jóven, Dayron tuvo que acoplarse al trabajo de tala de árboles junto a su progenitor, claramente no era una tarea que le gustase mucho pero mientras ésta le proporcionara alguna que otra moneda extra al bolsillo no tenía mucho de que quejarse.

Pero aquello cambió cuando de un día a otro, el jefe que proporcionaba tal trabajo decidió despedirlos a todos. Ese iba a ser el fin de su familia y de su vida, sin dinero no había comida, ni ropa, ni intentos de medicina para su hermano... no había nada. Dayron estaba enojado... no no... ¡furioso!, era inconcebible que aquel hombre les arrebatara el trabajo a tanta gente que estaba en su misma situación, aquello no podía ser.... ese hombre tenía que pagarlo de alguna manera. Con tan solo 15 años de edad comenzó a planear lo que futuramente sería su nuevo "rubro laboral", él junto con algunos otros ex-trabajadores se unieron para idear un plan para darle un escarmiento, y aquello era quitarle todo... oro, joyas, ropas finas, lo que fuese para dejarlo en la miseria. Y así fue, poco tiempo después el plan se concretó con éxito, y es más, el grupo siguió unido y crearon su propia ideología de que cualquier persona rica tenía que pagar y quedarse sin nada.

"La órden del dragón" comenzaron a llamarse pocos meses después gracias a viejas leyendas de otros lejanos países que llegaron a los oidos de los "jefes" de dicho grupo de ladrones y captaron su atención, ya que éste ser era un simbolismo de fuerza, vida, inmenso poder y hasta incluso prosperidad, por lo que pronto dentro del grupo se decretó que todos debían llevar la "marca en su piel", así fue como se ganó su tatuaje el jóven moreno de ojos ambar. Así fue como pasó el tiempo y comenzó a ser cada vez mejor en aquel nuevo "trabajo" de tan baja reputación. A todo esto, su familia no lo sabía, a base de pequeñas mentiras, estos creían que el jóven Dayron había conseguido un puesto como ayudante en una taberna, no podían saber la verdad de su vida... iba a ser deshonroso.

En fin, pasaron muchos años hasta que un día sintió que todo lo que hacía no era suficiente, de los repartos del motín conseguido cada noche, el jóven conseguía la menor parte y claramente aquello no era justo siendo que él fue uno de los primeros en sacar a relucir la idea de crear dicho grupo de ladrones pero, al parecer, a nadie le importaba eso, porque claro, todos allí eran unos malditos egoistas. Es por esto que decidió hacer un cambio, esperó a que su padre consiguiera un nuevo empleo para luego, guiado por las leyendas de tesoros escondidos en el mundo, decidió desaparecer de su hogar y unirse inmediatamente a un grupo de piratas. A lo mejor así, algún día iba a poder coseguir la recompenza que merecían él y su pobre familia.  

-Personalidad:

Es un jóven que posee el mismo carisma de una piedra, se lo podría catalogar como alguien silencioso, un tanto frio y desinteresado con el resto de las personas que le rodean (aunque no es tan así). Es una persona muy fácil de hacer enojar y que suelte insultos por doquier pero así mismo, también es un tanto fácil hacer que regrese a su estado neutro y calmo de siempre. Se podría decir que también es un tanto rebelde, ya que acatar órdenes no es precisamente algo que le agrade mucho, pero si ve que no le queda de otra, obedecerá sin rechistar ya que considera que mantener su cuello sano es mucho más importante que cualquier otra cosa.

Es alguien que cree al 100% en sus ideales y no dejará que alguien le haga creer que las decisiones que toma en su vida son malas o poco acertadas. También es terco como una mula, cuando algo se le mete a la cabeza y considera que tiene que compartirlo con el resto, hará todo lo necesario para hacerles creer que su pensamiento es más válido e importante que el de los demás, llegando incluso a dar argumentos que por lo general son algo idiotas debido a la falta de imaginación para esos casos.

Usualmente oculta sus sentimientos bajo aquella frívola mirada que tiene para observar al mundo. Cree con certeza que si algún día llega a mostrarse verdaderamente como se siente puede llegar a ser algún punto débil en su vida y aquello podría traerle duras consecuencias, pero ¡eh! no se crean que es tan duro como una roca, de vez en cuando se le olvida aquel detalle y es posible que hasta incluso muestre una sonrisa pintada en sus labios... y cuando aquello ocurra pidan un deseo porque no suele suceder amenudo.

-Gustos:
- La calma.
- Estar despierto de noche.
- Las frutas jugosas.
- El oro, las joyas, fortuna, etc.
- Conocer lugares nuevos.

-Disgustos:
- Demasiado griterío.
- Dormir de día.
- Que indaguen en su vida personal y traten de adivinar que cosas piensa.
- Ser despreciado en cualquier sentido.
- Le irrita la gente que siempre quiere llamar la atención.

-Otros:

- Suele estar más somnoliento de día, soltando bostezos de aquí a allá. Esto se debe a que está más acostumbrado a vivir de noche debido a la cantidad de años que ha estado robando a la luz de la luna.
- Es ambidiestro.
- Lastimosamente sus habilidades en combate no son tan buenas, pero si se requiere de un trabajo en el que se necesita ser sumamente sigiloso, Dayron es el indicado.
- Es bastante supersticioso.

-Características:

- Vigor = 12
- Destreza = 18
- Constitución = 12
- Inteligencia = 12
- Sabiduría = 11
- Carisma = 8


-Habilidades Básicas:
- Sigilo
- Buscar
- Observar
- Dominio armas blancas

-Habilidades Especiales:
*Soon*

-Equipo:
- Una daga oculta en su cintura.
- Un sable.
- Comida (?)

-Color de roleo: # a6463d

/Costa de la isla/ - /En la vegetación/
~Todos los piratas restantes y las ratas inglesas / Con Maia~

Una escena ¿Romantica? se desplego ante la mirada de todos. Los protagonistas de dicha historia de amor (tal vez) eran Maia y aquel oficial que ya varios le tenían el ojo puesto encima para rebanarle el cuello.

Aquel hombre que rodeaba entre sus brazos a la jóven de blancas hebras comenzó a decirle que Davy iba a estar bien y demás cosas. Mientras tanto, el muchacho de tez morena pudo observar por el rabillo del ojo como la capitana del Gaudium volvia a adentrarse sola entre la maleza. -Mi nombre es Balthazar...no Blackboot...soy un oficial de la Real Armada Inglesa, siempre lo fui, fui yo quien asesino a Emeline...- y así fue como aquel hombre comenzó una extensa explicación de su vida, de todo lo que había hecho y el como se atrevía a pedir finalmente que lo mataran. Pero claro que no, aquel Balthazar no se había quedado tranquilo con solo amenazar a la tripulación del Sirenis con tan solo palabras, oh no, aquel hombre desenfundó su mosquete y lo apuntó directo en la cara de la muchacha del pañuelo. Por suerte, la Capitana Campbell fue lo suficiententemente rápida para responder de la misma manera.

Por otra parte, Maia (quién ya había recobrado la compostura) se acercó a Dayron -Cabrera- le llamó atrayendo toda su atención -Voy a por la hija de Kath al bosque, acompáñame- el muchacho tan solo como respuesta asintió con un suave, pero decidido, movimiento de su cabeza.

La contramaestre tomó rápidamente la delantera, y cuando Cabrera estubo dispuesto a seguirla, un disparo resonó en el aire dejandolo petrificado unos instantes, luego... un fuerte escalofrío recorrió por su espalda. Lentamente comenzó a voltear, todo para poder comprobar el como uno de esos hombres le estaba apuntando con una de sus armas.

Luego de un intercambio de palabras entre la capitana del Sirenis y uno de los Ingleses, Cabrera aprovechó la distracción para, por fin, escabullirse y seguir el rastro de Maia. Aquella jungla era incluso más grande y espesa de lo que había imaginado, incluso, más humeda de lo que había creido, pero a pesar de ello y el peligro que se encontraba oculto entre las sombras, no le tomó tanto tiempo encontrarla, y una vez que estuvo a su lado soltó un vago -Siento la demora-. Tomó con firmeza el sable que poseía, un tanto biejo y mellado a decir verdad, y terminar por preguntarle -¿Sabes exactamente en dónde se encuentra?-


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario
FICHA SCHEHEREZADE:

-Nombre: Scheherezade, “The Crimson Cobra” (Schehr para los amigos xD)

-Edad: 27


-Nacionalidad: De ascendencia persa, Scheherezade no posee nacionalidad en sí, ya que su familia migraba constantemente de una zona a otra.


-Imagen: De complexión curvilínea, vientre plano  y estatura promedio, muestra su atlético cuerpo, especialmente orgullosa de sus piernas, largas y tonificadas. Su cabello es de color castaño, levemente ondulado y aclarado por el salitre del ambiente marino; raramente se lo recoge, ya que le agrada más llevarlo suelto. Las facciones de su rostro delatan su procedencia genética; ojos grandes y almendrados, mirada intensa y de un verde que evoca al océano mismo. Cejas angulares, pómulos ligeramente prominentes, labios carnosos y piel trigueña. 
Vestimenta: Camisa blanca de lino con mangas amplias, que ajustan en las muñecas, y cuello holgado; el escote se cierne gracias a una cinta roja cruzada en el pecho. Corsé underburst fabricado en satén negro y adornado con brocados de oro, ceñido a la cintura. Raído y deshilachado fajín de tela rústica, anudado a la cadera por un lado, cruzado por dos cinturones de cuero ancho, cerrados por hebillas de plata vieja y desgastada con tallado de ornamentas florales. Bandolera marrón de cuero labrado con motivos de flor de lis, adornado con hebilla de serpiente entrelazada en un marco de plata, tahalí y cartuchera en mismo material. Calzón de montar de algodón negro, abotonado en los laterales de las perneras, y botas altas de cuero negro y gastado. Casaca larga de terciopelo adamascado carmesí  con divisa negra en solapa, vuelta y collarín, con alamares negros y botones de latón dorado, amplias bocamangas negras con galón dorado.

-Capitana: Dulce


-Antigua Profesión: Administradora de un prostíbulo.


-Historia: Scheherezade nació en el seno de una indigente comunidad romaní, exiliada de sus tierras por la corona inglesa. El único recuerdo que posee de su infancia es la constante migración de una zona a otra, el hambre y la pobreza, hasta haber cumplido su noveno año, cuando fue finalmente vendida a un burdel español. Allí fue blanco de malos tratos y abusos por parte de su dueño y las mismas prostitutas, quienes la utilizaban de esclava en la limpieza y mantenimiento del sucio establecimiento, escondido en las afueras de la ciudad y frecuentado asiduamente por marineros de toda clase y nacionalidad. Pronto comprendió que la única chance en sus manos para poder sobrevivir en ese ambiente era carisma que le proveyera de la simpatía por parte de la clientela. Montó un espectáculo, consiguiendo la aceptación de su repulsivo público, ganándose cierto afecto, y se prometió a sí misma que jamás sería tocada por las grasientas manos de ninguno de aquellos cerdos lascivos. 
Transcurrieron 5 años, su cuerpo había cambiado, su rostro reflejaba la dureza de la experiencia, aquella inocencia infantil se había esfumado en el aire fétido del burdel, y era la noche en que dejaría de ser una simple empleada para saldar su deuda, como una prostituta más. Su exótica belleza había atraído un sinnúmero de cortejadores, dispuestos a pagar por su virginidad, y así fue como el dueño del prostíbulo la vendió al mejor postor: un holandés, contramaestre de una embarcación que había arribado a puerto español días antes. Pero, algo, igual de extraordinario que nefasto, ocurrió aquella noche. Antes de que su adquiridor pudiese siquiera tocar a la temblorosa niña, empezó a gritar y maldecir, sacudiéndose una carga imaginaria sobre su espalda, luego su cara se tornó de rojo carmesí a azul purpúreo, para caer desplomado a sus pies después de unos segundos. Ella cayó de rodillas frente al cuerpo inerte de aquel holandés, para ver atónita, como una pequeña serpiente se escabullía a través del cuello de la sucia camisa del marinero, y se posaba apaciblemente sobre su regazo.  Supo enseguida que aquello había sido un regalo de los dioses y sólo lo aceptó, agradecida.
Su arma secreta la ayudó a vengarse de aquel hombre que la había vendido, se hizo de la fortuna de los amantes que la cortejaban así como del mismo burdel y lo convirtió en un prostíbulo de renombre al cual asistía sólo la élite de la clase española. Pero su riqueza se vio destruida por la llegada de las tropas inglesas, quienes descubrieron el sinnúmero de asesinatos que había cometido, y debió huir con lo poco que pudo acarrear.

-Personalidad: Ambiciosa y avara, no haría nada que no le proveyera alguna ganancia o riqueza. Es calculadora, maliciosa y cruel. Se esconde tras una fachada complaciente por conveniencia y es sumamente selectiva a la hora de escoger a las personas que la rodean. Deja sus sentimientos en segundo plano ante la búsqueda de bienes materiales, puede ser muy despiadada, pero no le gusta ensuciarse las manos ya que siempre encuentra a alguien que lo haga por ella. Nunca ha recibido muestras de afecto, debido a esto no sabe reaccionar más que con palabras y acciones hirientes a las personas que intentan acercársele, sin tener remordimiento alguno hacia ellos. Tramposa en las apuestas y poseedora de un agudo sentido del entorno, siempre logra sacar provecho de las situaciones en las que se ve envuelta. Sabe que su punto débil es su falta de fuerza física, pero es consciente de que no es una persona común y corriente gracias a ciertos sucesos inexplicables ocurridos en el pasado.

-Gustos: 
Los objetos brillantes, el oro y las joyas, el mar y los misterios que lo rodean. Apuestas y juegos de azar. Lugares excéntricos y exóticos. Es una mujer de excesos, todo lo prefiere a lo grande y pagado por otro.
-Disgustos: 
Ser despreciada. Vestimenta y comida barata. Personas que hablen demasiado. Tiene especial asco a las ratas y alimañas que rondan los barcos.

-Otros: La serpiente de su historia resultó ser una cobra que se esconde entre sus ropas. De allí surge su apodo, ya que mataba a sus clientes con el veneno del animal, el cual parece entender a su dueña y obedecerla como una mascota. La sangre que lleva en las venas proviene de generaciones antiguas de hechiceros y brujos, gracias a esto y sin darse cuenta, desgracias caen sobre las personas que se ganan su odio.

-Características (25 puntos a distribuir):
Vigor = 8
Destreza = 8 +3 = 11
Constitución = 8 +1 = 9
Inteligencia = 8 +7 = 15
Sabiduría = 8 +7 = 15
Carisma = 8 +7 = 15


-Habilidades Básicas: 
-ESCUCHAR
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-DOMINIO ARMAS FUEGO
-LEER Y ESCRIBIR

-Habilidades Especiales: 

-Equipo: Estoque robado a una de sus víctimas, cuchillo de mano escondido en el fajín, balas.

- Color de roleo: c73030

Celda/Amir, Lou, dos hombres y una niña

Oía ruidos, pisadas, alguien se acercaba. Clavé mi mirada en la de mi acompañante para alertarlo. De ser descubiertos, deberíamos luchar, por más que quisiese evitarlo, no tendríamos alternativa. 
Para mi sorpresa, el suave susurro de una voz familiar rasgó el silencio y no pude contener el impulso. Di media vuelta rápidamente para encontrarme con la imagen de mi compañera.
- Oh, por dios… Lou… - dejé la botella en manos del extraño y la abracé con fuerza. Aquello no era algo que hiciese a menudo, pero no podía ocultar mis emociones. - No tienes idea el alivio que me da verte… 
Y, realmente, así era. Mi corazón parecía haber regresado a mi cuerpo. Reparé en que venía acompañada de dos hombres. Uno de ellos llamó mi atención por su semblante de absoluta consternación y temor, el otro parecía no poder mantenerse en pie por sí mismo durante mucho más; aunque, lo peor: una niña de no más de ocho años. ¿Qué diablos hacía aquella criatura en ese lugar? Lo único que deseé fue que no nos estorbara en el escape, debíamos irnos de allí lo antes posible y…
- … A-amir…?
Mi mirada se posó en el  muchacho atemorizado. La vista de éste estaba fijada en mi compañero de celda y su cabello parecía crisparse a cada segundo que transcurría. *Oh, con que así te llamas, grandote…* pensé, soltando a Lou. La pequeña se escabulló para protegerse tras él.
- Kath se alegrará mucho de verte… - sentenció, poco convencido.
Los enamorados se reunirían, aunque, a decir verdad, presentía que aquel muchacho no correría con mucha suerte.
- Las presentaciones las haremos luego, no tardarán mucho tiempo en notar la ausencia de sus amigos. – dije señalando los cadáveres desnudos y ensangrentados de los cinco hombres que yacían en el suelo. – Tomen las armas que puedan, el humo nos ocultará, pero no por mucho… - tras decir esto dejé caer la vela en el montón de ropa embebida en ron y ésta ardió con fiereza, desprendiendo una humareda espesa y obscura que llenó rápidamente la celda y gran parte del pasillo.
- Volveremos por donde han venido, guiadnos… - volví mi mirada hacia Amir. – Nos vamos. –

OFF: Como estoy posteando desde el celular ( lo cual es muy trabajoso por cierto xD), no puedo poner color a los diálogos a menos que sepa el código exacto...
Lo siento, Will (?



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:45 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Te abres paso por la vegetacion, caminando hacia el lugar del que has oido susurrar al viento, no necesitas orientarte, tus pasos te guian seguros por el camino que ya has recorrido decenas de veces en tus visiones, sientes que la realidad queda atras, ahogandose, como el sonido de las olas arrastrandose en la arena de la playa, pero a diferencia de tus visiones, te encuentras completamente conciente de cada detalle a tu alrededor. A medida que avanzas, te das cuenta que ya no necesitas abrirte paso, los arbustos se inclinan hacia los lados dejando lugar para tus pies antes de que toquen el suelo, las ramas se apartan al sentirte cerca con un humedo sonido, comienzas a sentir el aroma metalico de la magia en el aire.
Aunque la luz comienza a ser devorada por las densas copas de los arboles, que se entrelazan conformando la boveda de la jungla, puedes distinguir, en los troncos de algunos arboles, las siluetas de rostros, cuyos ojos parecen seguirte en tu procesion, y torpemente comienzan a mover sus labios, musitando palabras que lentamente se transforman en una lugubre cancion de mar

Oigan compañeros la voz de la mar
y la triste historia que vino a contar
historia de un hombre como tu y como yo
el unico hombre al que la mar amo

Hoy canto de un hombre fuerte cual leon
Su espiritu amante de aventuras y ron
Un gallardo navio con sus manos forjo
Y a las poderosas olas con el doblego

Hoy canto de una isla que han oido nombrar
donde se alza imponente, el trono de la mar
El viento del norte su sentencia dicto
Y el gallardo navio en sus costas perecio

El mortal por la arena, perdido, camino
Y el sonido de sus pasos a la diosa llamo
¿Quien osa mi dulce sueño interrumpir?
¿Quien recorre mis playas sin permiso pedir?

El feroz marinero no se dejo intimidar
Y con sus potentes brazos intentola doblegar
La diosa indignada la agresion respondio
Y en un hostil abrazo la lucha empezo

Hoy canto de la batalla que alli se libro
batalla que poco a poco algo mas se torno
La reina ya de su abrazo no quiso escapar
Y el gano su corazon a la orilla del mar

Ella de sus años le dio de beber
Y eterna juventud logrole conceder
Tambien su basto reino compartio
Nombrando Rey al hombre que amo

Hoy canto de los años que vieron pasar
y solo lograron su eterno amor aumentar
pero la reina y la maldad son la misma cancion
y los marineros la temen con mucha razon

La mar a los hombres que la osaban zurcar
sin piedad con su sangre les hizo pagar
Y aquel hombre fuerte al que la mar amo
con mucho dolor a la mar abandono

Hoy canto de los valientes y su rebelion
que en la mar entonaron su fuerte cancion
buscando a la cruel reina derrocar
y la sangre de sus amados por fin vengar

Hoy canto, si me dejan, de aquel varon
aquel a quien todos llamaban el negro leon
que alzandose con hermanos la victoria alcanzo
sobre la mar bravia que tanto lo amo

Por tanto mi amigo, te quiero aconsejar
si es que a este bardo te agrada escuchar
Si tienes la dicha del amor encontrar
Que no sea un motivo para tu alma entregar

Casi al mismo tiempo que culmina la cancion, escuchas una voz profunda y fria unos metros adelante
-No toques el agua-
Te das cuenta que estas a la orilla del estanque descripto por Lou, cerca del lugar donde Davy habia caido. Si observas con cuidado el agua, parece ser mas espesa de lo normal, una leve niebla cubre su superficie y distingues lo que parecen ser siluetas retorciendose y agitando sus manos como pidiendo socorro.
-Tu eres la luz de los hombres, asi que tu decidiras por ellos-
Aunque se ve algo translucida, logras distinguir la imagen de un hombre parado en el centro de la laguna
-Si sumerges tu mano izquierda, Davy se levantara ileso, si sumerges tu mano derecha, encontraras lo que buscabas-
La figura callo, y se mantuvo inmovil observandote, no parecia dispuesta a brindar mas explicaciones.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
OFICIALES

William Hawk:

Bradley Hawk:

Mark Stone:

Balthazar Rannek:



Escuche atentamente su, quizas un tanto descarada respuesta, pero no me esperaba menos, la habia estado persiguiendo por años y siempre habia imaginado que seria una mujer de caracter fuerte, demonios, ahora entendia la lealtad incondicional de sus hombres. Una vez que termino de hablar le conteste con voz calmada
-En cuanto a su primera y tercera condicion, estaria encantado de concederlas, los heridos e incapacitados para la lucha pueden permanecer en el Gaudium, bajo la guardia del oficial Mark Stone y su navio. Por otro lado ustedes azotarian el primer golpe, si logran que sea rapido y certero podrian eliminar a Bodvar antes de que abandonara su fortaleza, haciendo mi trabajo aun mas sencillo. Pero en cuanto a la segunda condicion, estoy seguro coprendera que no puedo simplemente entregarle a uno de mis-
-Yo ire Comandante-
El oficial Balthazar me interrumpio con aire decidido, lo examine intrigado, ¿Que hacia que estuviera dispuesto a tal riesgo?
-Necesitara a alguien para que apoye el ataque por tierra, teniendo en cosideracion sus intereses, ademas, puedo cuidarme solo-
No estaba muy seguro de confiar en sus palabras, pero era cierto que necesitaria a alguien en tierra.
-Esta bien, tenemos un acuerdo Capitana-
Dije estrechando su mano con algo mas suavemente de lo que acostumbraba
-Esperaremos vuestra señal para atacar, dos disparos seguidos de vuestros mosquetes para informarnos que se encuentran fuera del fuerte y que nuestros cañones no los alcanzaran-
Me dispuse a abandonar la playa pero me detuve dirigiendome una vez mas a Kath
-Espero que entienda...una vez culminada nuestra empresa volveremos a ser soldados en guerra, aunque cuenta con mi respeto la considerare mi enemiga, y hare todo en mi poder para llevarla a la horca-
Dije finalmente con aire sombrio, quizas seria la ultima vez que hablaramos y no queria que ella pensara que mi persecucion era de caracter personal
Finalmente di la orden y embarcamos en los esquifes para abordar los buques, dejando unicamente en la playa al oficial Ranneck


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitan
-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +10
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recargada. Espada.
Color de roleo:
2ab04c

El apreton de manos que cerraba el trato no fue tan rapido como esperaba. Ciertas de mis condiciones se vieron en entre dicho, aunque mi corazon estaba mas tranquilo al saber que Lily podria salir de alli en cuanto Maia o Will la trajesen de vuelta... Iba a estar castigada un viaje entero.
Mi mente debia estar centrada, era una batalla mas y ahora no podia perecer en una... Las palabras de quedarme en tierra que mi querida contramaestre pronuncio cuando Lily acababa de llegar al mundo cruzaron mi cabeza y una sonrisa se escapo entre mis labios. La respuesta que le di, borrosa por el dolor del momento, la tristeza y la adrenalina no habia quedado clara para mi, pero ella nunca volvio a sacar el tema.
Batalla. Centrada. "Kath, no es momento de soñar" me dije y le di un apreton fuerte al ingles que, en cambio, lo devolvio mucho mas suave de lo esperado... "Poco tiempo entre piratas", pense entretenida. Mire a los tres hombres alejarse sin apartar la mirada de ellos o dar un solo paso. Cuando el ruido de estos fue tapado por el mar, me gire al resto. Una mirada fue suficiente para centrar mi mente. Recogi a Dulce, la muñeca de Lily de al lado de los pies del oficial Blackboot y lo mire a los ojos.
-Desembucha lo que ha ocurrido, Blackboot, y te puedes ahorrar el numerito, nosotros tambien hemos matado a muchas personas -Mi mano no se habia alejado de la empuñadura de mi arma -¿Que demonios te ha pasado este tiempo? No habia quien aguantase a Maia... -esto lo dije mas bajo, nadie debia saber nada.
No espere mucho para su respuesta, no tener a Lily cerca me molestaba, esperaba que estuviese bien... Comenzaba a imaginar cosas desagradables y no podia pensar con claridad.
-Ya me lo contaras despues, quiero sacar a Lily de aqui primero -me acerque al resto mientras limpiaba la muñeca de arena. Dulce tampoco estaba alli y Sam parecia algo perdida, quizas habia pensado seguirla pero al no estar en su tripulacion no estaba segura.
-Todo aquel que este herido debe subir al Gaudium - espere un poco, pidiendo a aquel que subiera la vigilancia total de Davy asi como su cuidado. Tras eso, continue -Los que quedais habeis venido por algo, ya sea bajo el mando de Dulce o el mio, pero nada se consigue sin luchar- Avanzando, me puse delante de Samantha, para llamar su atencion- Quien quiera huir no sera juzgado, pero los valientes que lo deseen pueden luchar a mi lado contra lo que se esconde en esta isla y que mantiene a estos seres de pie, cuando deberian descansar al amparo de Davy Jones desde sabe dios cuanto! Todos los que esten dispuestos a luchar, que se preparen para salir -mire a Samantha- ¿Te unes a la primera lucha en mi tripulacion? - Era una especie de disculpa... esperaba que la aceptase. Durante este tiempo, mi mirada habia vigilado a Blackboot, no tanto por desconfianza como por... curiosidad.



Última edición por Adamaris el Vie Feb 19, 2016 6:05 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario
 
Spoiler:

Nombre: Maia Twiin
Edad: 26
Nacionalidad: De algún país Nórdico
Capitan: Kath, del Sirenis
Profesión :Contramaestre del sirenis
 
Imagen o descripción física:
En los últimos años Maia ha pasado de chico con el pelo largo a ser una mujer cosa que parecía poco probable. Su cabello largo hasta la parte baja de la espalda aun luce blanco-plateado y liso cual cascada a juego con su piel clara.
Sus ojos son de un azul cielo que parece atravesar la carcasa de la gente para averiguar sus intenciones.
Ya no lleva encima su aparatosa vestimenta anterior sino que la ha remplazado por unos pantalones negros  , junto con unas botas negras, un blusón adornado azul y encima una armadura negra de cuero con adornos de plata, parecido a un corset pero sin las aparatosas varillas que le quitarian movilidad. Esta nueva vestimenta hace destacar su altura (1,71 cm) ademas de que no es una mujer de curvas vertiginosas, sino unas curvas delicadas y suaves.
 

 
 Historia: La vida de Maia ha sido más bien complicada, de pequeña vivía con su madre pues esta era una civil adinerada, no sabía de su padre pues ella se negaba a contarle sobre él.  Tenía una infancia feliz, pero por algún motivo el mar llamaba su atención y se pasaba el día en la costa, a pesar de las prohibiciones de su madre. A la tierna edad de 5 años, estando ella en la costa vio aparecer un barco pirata, el primer impulso fue acercarse a investigar, pero después huyó de allí hasta su casa. A la hora,  alguien llego a su casa, está a sentir los gritos de su madre, bajo corriendo a la entrada. Allí pudo observar a un hombre, de aspecto cruel, el cual había derramado mucha sangre, y cuando miro al suelo pudo ver a su madre tumbada, con sangre a su alrededor, intento huir, pero ese hombre de aspecto diabólico, la cogió y se la llevo con él. Él decía ser su padre, aunque ella nunca lo trato como tal. Fue parte de la tripulación desde  ese entonces, hasta que consiguió escapar, y se alisto en  otro barco pirata, para poder matar a su padre si tenía oportunidad. [new!] Tras perseguir a su padre Bodvar desde siempre y perder la oportunidad en aquella isla decidió seguir dándole caza y que no se volvería a escapar. Con la unión de nuevos compañeros en aquel mismo lugar, los cuales muchos perecieron en la batalla o simplemente siguieron por su lado. Un acercamiento a un oficial desertor al cual comenzaba a apreciar y que desgraciadamente desapareció,  los años pasaron y pasaron. Estos seis  últimos   para Maia han sido toda una aventura y no de las sangrientas a las que estaba acostumbrada.  Kath quedo en cinta, buscaron a amir que no apareció, intentaron que Kath se quedara en tierra pero no hubo manera, protegió a la capitana durante el embarazo y la aguanto (cosa difícil por su mal humor y hormonas) la ayudo a dar a luz  y convenció para que se dejara de gilipolleces e hiciera caso  a la niña...
Después de dejar la búsqueda de amir zarparon sin rumbo fijo y fueron completamente en rumbo contrario , visitaron tierras exóticas , y poco a poco acabaron acercándose a un sitio que solo reconoció cuando bajo del barco... era su ciudad natal... como debían abastecerse bien y eso les costaría un tiempo Maia no puedo evitar que aflorara  en ella cierta curiosidad   y fue a su antigua casa que seguía donde la había dejado, en perfectas condiciones, alguien se había instalado en ella. Al final dio con su familia que la recibió con los brazos abiertos y le dio otra perspectiva de las cosas a la joven muchacha, días después y sabiendo que su tripulación la estaba buscando volvió a la embarcación y decidió que si no moría en la batalla en la que derrotara a su padre volvería allí, quizá convenciera a Kath y a Will para que se quedaran podrían darle a Lily una vida tranquila... aunque quizá echara de menos la sangre, la adrenalina , las batallas y el mar . Cuando volvió al barco se llevo una reprimenda de la capitana, claro que después de que todos se quedaran boquiabiertos viendo que realmente podía parecer femenina y ella le diera un capón a Will por su " pensaba que eras un tío!" . Después de eso volvieron hacia el Caribe al enterarse de la situación deprimente que ocurría en el lugar, dispuestas a conseguir una rebelión y una nueva era donde reinaban los piratas.
 
Personalidad: [ Personalidad anterior-->Es un tanto cambiante, pues con la gente de su tripulación es lo más bueno del mundo, los considera su familia, y puede bromear con ellos, en cambia con la gente de fuera, es una asesina sin escrúpulos, puede matar a cualquiera simplemente por “mirarla mal”.] Cuando desapareció la fuerte presencia que frenaba sus ataques de rabia y la  personalidad de Kath fue marchitándose las matanzas y ríos de sangre iban a la orden del día, no había día que no acabara cubierta de sangre, pirata, inglesa, expatriados, civiles, le daba igual una simple palabra, mirada, gesto a Kath, Will o el nuevo bebe era significativo a muerte, sin miramientos a sangre fría. Un  poco mas risueña que anteriormente sobretodo con Lily. Resumiendo, poco confiada  con la gente del exterior , agresiva en cuanto a Lily o a Kath se refiere, más calmada y ligeramente comprensiva en cuanto a la tripulación(pide explicaciones antes de degollar a alguien).
Personalidad “malvada”: Le encanta verter sangre siempre que no le salpique , solo es leal a aquel que le beneficie, mas coqueta que su verdadera personalidad, seductora cuando quiere conseguir algo.
Gustos y Disgustos:
-Le gusta-> Aun le apasiona leer y en sus ratos de cuidar a la pequeña aprovecha mientras ella dibuja.
Ama el mar , el vaivén del barco, el oleaje , el olor a sal, en cierta manera le recuerda ligeramente a ella, apacible y tranquilo pero cuando hay tormenta y se pone furioso arrasa con todo.
Le gusta mucho entrenar y parte del día lo dedica a ello.
Jugar con Lily, menos a las cocinitas,  adora jugar y correr por cubierta con la niña.
La niebla
-No le gusta-> Que la despierten, que le roben comida. Tiene un miedo horrible a los ratones, pues su padre la tuvo encerrada durante meses en la bodega del barco con ellos.
Otros: Tanto Lily como Kath tienen prioridad en cuanto a la seguridad, cualquier palabra o gesto obsceno será una condena a muerte. Cualquier intención maligna con la niña o la madre será equivalente a decapitación y así con todo...
 
Características (45 puntos )
Vigor = 8 + 11 = 19
Destreza = 8 + 13 =21
Constitución = 8 + 7=15
Inteligencia = 8 +6=14
Sabiduría = 8 +5 =13
Carisma = 8 +3=12

+ 10 en todo en caso de volverse “mala”
Habilidades básicas
Leer y escribir
Dominio de armas blancas
Trepar
Saltar
Reputación  -6 +1 -> -5+1-2->-6
Habilidad->"Sexto Sentido" puedes sentir y hasta ver espíritus de personas muertas
Equipo-> Tres armas blancas, su espadón , una pequeña daga bajo la armadura de último recurso y una espada ligera a su cintura.

 Mi avance freno  ligeramente unos segundos más tarde, no podía correr sin tener ni idea de adonde me dirigía, pare del todo y mire los arboles. Entonces llego Cabrera hasta mi con la espada lista para el combate, más o menos.
Pregunto si sabia el paradero de la niña, entonces negué con la cabeza.
-La isla no tiene pinta de ser demasiado grande - mire su arma- como va con Will habrán ido a cualquier cueva o sitio raro que se vea - Comencé a caminar en busca de un árbol lo suficientemente alto.
- En busca de algún tesoro además es una niña tremendamente inquieta .- Encontré uno lo suficientemente grande y robusto.-  Dejaría algún rastro evidente si lo encuentras, ramas, rocas -salte a la primera rama desde el suelo y aupé mi cuerpo solo con mis brazos sobre esta- ¿Sabes que deberías cuidar tu arma? - Dije abalanzándome después a la segunda.
-Voy a subir arriba a ver si veo algo - fue lo último que dije para concentrarme en trepar todo lo rápido posible, apenas tarde 5 minutos en llegar a la copa y asomarme por arriba.
Observe algo extraño a lo lejos y baje al encuentro de "mi compañero" aun no me fiaba mucho de él, pero me había seguido sin rechistar y no me había dado motivos para colgarlo, esta sería su prueba de fuego. Además estaba orgullosa de haber aprendido a tratar un poco a la gente durante este tiempo , podrían pensar qué era debilidad pero solo lo era si luego dudabas en matarlos y mi desapego por la gente que no tenía mi confianza seguía siendo la misma, una cabeza mas una cabeza menos.. obligar a un tipo comerse la oreja de compañero por conspirar contra mi... Pero de momento el aire de Cabrera hacia que sintiera algo de simpatía por él. Cuando llegue al suelo mire en dirección a la cosa de piedra que vi.
-Creo qué me hago una idea de donde se encuentran, hay una especie de construcción en aquel sentido.apreté el paso de nuevo sin llegar a recuperar el aliento. 
 
Durante unos 15 minutos avance recta hacia donde creían que estaba entonces encontré una piedra colocada de forma extraña encima de una más grande.
-Lily paso por aquí, creo qué vamos bien - Seguí el sendero que la pequeña había dejado cuando un olor a putrefacción hizo qué parara. Algo salto de los arbustos más cercanos contra mí, saque mi arma ligera todo lo rápido que pude y lo desvié de forma que solo mi mejilla resulto dañada con un arañazo, el no-muerto no venia solo, tenia compañía, de la que había que aniquilar.  
 

Rol-off -> no se que mas poner o.o supuse que si es una fortaleza o algo asi desde el arbol mas alto desde arriba algo se veria , ademas me canse de no matar cosas y mi pirata mas ò.ó  es una especia de miniemboscada si no te aprece bien algo dle post dilo y lo cambio-quito 

Ver perfil de usuario
Amir Salleh:
Nombre: Amir Salleh

Nacionalidad: Borneo

Edad: 28

Rango: Ex-Contramaestre

Caracteristicas:

- Vigor = 21
- Destreza = 20
- Constitución = 23
- Inteligencia = 17
- Sabiduría = 16
- Carisma = 13

Imagen:

Antes


Ahora


Historia: Era el hijo primogenito de los reyes de Borneo, se habia criado en el palacio y habia seguido la carrera militar, ganandose el puesto al mando de un escuadron de hombres a una edad muy temprana. Cuando tenia 15 años, uno de los herederos de un antiguo enemigo de su padre se presento ante el rey Felipe II de España alegando ser el verdadero heredero al trono, y solicitando el apoyo de españa para recuperarlo. El Rey acepto, sabiendo que si lo ayudaba Borneo terminaria en sus bolsillos. La invasion fue sangrienta, toda la familia real fue asesinadada, Amir y el remanente de sus hombres fueron tomados como prisioneros de guerra, ya que la identidad del principe estaba encubierta. En el viaje de regreso a España logro escapar y junto con el resto de los prisioneros tomaron el control del barco asesinando a todos los soldados españoles. Fue entonces cuando su vida como pirata comenzo, con el tiempo fue conocido como el tigre de malasia, ya que lo igualaba en agilidad, espiritu y fuertza; y se rumoreaba que hasta habia matado a uno con sus propias manos.
Navego bajo su propia bandera, saqueando las costas de las tierras que le habian sido robadas, burlandose del nuevo rey de Borneo con sus osados ataques e ingeniosas artimañas, y acumulando al mismo tiempo uno de los tesoros mas abundantes de los 7 mares. El joven se convirtio en leyenda, todos los piratas del sudeste asiatico buscaban unirse a su tripulacion, se apodero de una isla en las cecanias de Singapur, y junto con sus fieles capitanes reunio la flota de piratas mas numerosa desde los dias de la primera hermandad.
Pero el poder y la fama fueron opacando su libertad, 5 años despues se encontro a si mismo responsable de las vidas de mas de 500 hombres y de la administracion de riquezas tan grandes como para ser envidiado por reyes, ya no habia nadie que cuestionara su supremacia, y la nostalgia de una vida de aventuras y peligros termino por volverse insoportable.
Finjio su muerte y desaparecio dejandose arrastrar por la marea hasta las costas del Caribe, donde una nueva vida le esperaba.
Navego bajo el mando de Kath, quien se convirtio en su unico apego en un mundo que le habia ofrecido todo, y nada a la vez.
Creyo haber encontrado su ancla, el unico lugar al que pertenecia era en los brazos de su amada, pero los vientos habian trazado un destino diferente para el tigre.
Siendo el unico sobreviviente reconocido de los capitanes del oriente, quienes habian ocultado parte del tesoro de la hermandad, fue secuestrado por la flota de Bodvar, encerrado y sometido a torturas e interrogatorios para hallar la ubicacion. Aunque logro escapar repetidas veces, nunca pudo abandonar la isla, y aun permanece cautivo en el fuerte desde donde Bodvar gobierna su territorio.

Personalidad: Protector, honorable y leal, nunca traicionaria a los suyos. A la hora de pelear es quizas es un tanto violento. Es amistoso, alegre y despreocupado. No posee malicia, pero hara cualquier cosa por lograr lo que considere correcto, sin importar los medios.

Gustos y Disgustos: No le agradan los secretos guardados con fines maliciosos, ni los negocios turbios y engañosos utilizados usualmente por los piratas cuando quieren conseguir algo. Disfruta de la lectura, como muy pocos piratas, y es buen conocedor de las leyendas y mitos de la zona. Disfruta del fragor de la batalla como todo buen guerrero, y se encarga de que sus enemigos lo sientan.

Otros: Tiene la cicatriz de unas garras de tigre sobre su pecho. Es ingenioso y ocurrente a la hora de escapar o pasar inadvertido, habilidad que desarrollo durante años vivendo con un rostro reconocido en los 7 mares.

Reputacion: 15

Habilidades:
Dominio Armas Blancas
Dominio Puños
Nadar
Trepar
Ojo de aguila: es capaz de notar detalles que pueden pasar desapercibidos ante los ojos de la mayoria.

*-*

Finalmente estabamos afuera, el aire del pasillo, aunque humedo, era ventilado por unas pequeñas aberturas en las paredes del fuerte, y mis pulmones agradecieron el ligero aroma a libertad que recibian, aun asi ya habia estado en aquella situacion varias veces...escapar de la isla era el verdadero desafio, el peligro apenas comenzaba.
Recupere mis dagas del cadaver del maldito que me las habia quitado, me limite a observar como la muchacha ejecutaba con excelencia los pasos de su plan, apartando la mirada cuando se quito la camisa para disfrazarse con las ropas de nuestros enemigos. Mi mente divagaba evaluando nuestras opciones, despues de tantos intentos de escapar, los piratas del fuerte se habian vuelto muy minuciosos en cuanto a mis movimientos, me encontraba ocupando una de las dos celdas de maxima seguridad en la cima de la torre, y solamente la dejaba acompañado de 4 guardias 2 veces a la semana para ser torturado e interrogado, no habia forma de que su plan, por mas ingenioso que fuera, lograra engañarlos. Ella no estaba segura mientras yo este cerca, pero quizas podriamos escapar si me mantenia oculto, el fuego ademas de distraerlos seria genial para cubrir nuestro escape y ahora contaba con una ventaja que todas las otras veces el destino me habia negado: un barco. Le di un par de tragos a la botella que me ofrecia y segui sus instrucciones, finalmente me volvi hacia ella cuando me entregaba el improvisado incendiario, y le sonrei al ver la mirada que enarbolaba su semblate, coraje, inteligencia, y un abierto desafio a la muerte misma, ella era una verdadera pirata, por sus venas corria la misma sangre que en las mias, una sangre que sabia casi extinta, bebida por las costas y devorada por las olas.
Lance la botella encendida, y casi al mismo tiempo oi unos pasos en nuestra direccion, comprobe que mis dagas se encontraran en mi cintura y deje que la oscuridad develara lentamente a nuestra nueva compañia. Primero aparecio una joven, aparentemente compañera de...Scher...ahora sabia su nombre, pero los rostros que la siguieron hicieron que perdiera la nocion de lo que sucedia, sumiendome en los recuerdos que con tanto impetu me habia empeñado en atesorar durante estos años...ese era el bastardo de Will
-...A-amir..?
Le sonrei ampliamente y avance a saludarlo, nunca crei que estaria tan feliz de verlo, junto a el se encontraba una pequeña niña, algo quizas un tanto inusual, pero en todo lo que podia pensar era en la posibilidad de volver a verla...por una extraña razon recorde nitidamente su sonrisa, aquella sonrisa que durante todo mi tiempo como cautivo habia tenido el poder de convertir los dias en noches, la fria soledad en calida compañia, de desvanecer los dolores mas insoportables, pude ver el color de su mirada, que despojaba a la mar de su hermosura, al horizonte de sus mas apasionadas promesas...pero algo me distrajo...Will me tenia...miedo?
-A mamá no le gusta ese nombre... -
Me tomo un tiempo, pero finalmente me golpeo como una bala de cañon, por eso recordaba tan vivamente a Kath, por eso aquel bastardo sentia culpa y miedo al verme, por eso habia pasado tanto tiempo...
Todo cuanto me habia mantenido con vida...la unica viga que mantenia a flote mi existencia, se hizo añicos dejandome a la merced de la realidad, los años de tortura y encierro cumplieron su efecto sobre mi, al momento que entendi que habia sido un niño aferrado a una fantasia tan utopica como Fiddlers Green...ahora veia con claridad...mire a mi alrededor un tanto desorientado, como si acabara de despertar de un sueño
-Kath se alegrará mucho de verte... -
Parpadee...y al abrir de nuevo mis ojos me encontre con su rostro a centimetros del mio, lo sostenia de la solapa de la camisa y sus pies estaban a medio metro del suelo
-Se alegrara?-
Pregunte con tono sombrio y una mirada muerta clavada sobre la suya
-Por favor, bajelo-
A pesar de sus palabras la voz del encapuchado sonaba amenazante, solo entonces note la pistola apuntandome desde la oscuridad, por un segundo considere desenfundar mi daga y separar su brazo del resto de su cuerpo, pero me di cuenta que no estaba pensando claramente, lo baje evitando su mirada y la de la niña
Scher habia hablado, no entendi sus palabras, pero al parecer me invitaba a seguirla...no...no iba a huir...iba a destruir todo aquello que me robo mi vida.
-Vayan, yo me mantendre oculto-
No espere respuesta alguna, me dirigi a una de las ventanas del pasillo y sali al exterior escalando hasta el techo...desde alli podria tener un panorama del lugar, y elegir donde atacar primero.

ACTUALIZACION


En el final opuesto del pasillo, el fuego comienza a expandirse, pero algo llama su atencion, desde el interior de la otra celda del piso, identica a la de Amir a excepcion de notables abolladuras en la puerta de metal, oyen una potente y ronca voz dirigiendose a ustedes, con el riesgo de atraer la atencion de mas guardias
-Hey! Mon cheri! Dejame salir! Prometo que sere bueno..a menos que usted me pida lo contrario...-
El hombre parece bromear, pero su situacion no parece muy favorable, ya que las llamas comienzan a acariciar el exterior de su celda
-Soy fuerte! oui! puedo cargarte hacia afuera! asi tus bellas piernas no se cansan!-
Parece ser aun mas alto y fornido que Amir, y pueden ver como sus golpes desesperados sobre la puerta de metal la van deformando, pero no logra derribarla. Tom apunta su pistola hacia el desconocido, pero no dispara, esperando alguna indicacion de su parte.


Pier:
Nombre: Pier Gerlofs Donia.

Info: Un brutal asesino frances, conocido por su modus operandi de matar con sus propias manos, ya que le desagradan las armas de cualquier tipo. Posee tatuados en su rostro y brazos la primera letra de los nombres de sus victimas, trabajo como mercenario por mucho tiempo pero finalmente se dejo llevar por sus instintos, luchando y matando simplemente para alimentar su amor a la violencia. Su personalidad excentrica es una de sus mas llamativas cualidades.

Especialidad: Fuerza bruta, Entretenimiento (canto y actuacion)

Vigor = 39      
Destreza = 17    
Constitución = 27  
Inteligencia = 7  
Sabiduría = 7      
Carisma = 20        

Habilidades
Dominio de Puños
Talento artistico Actuar
Talento artistico Cantar
Nadar

OFF: El prisionero se dirige a Scher, ustedes tienen que elegir que hacer, pueden discutirlo onroll si quieren:
Opcion A: Ordenan a Tom que le dispare, asi deja de hacer ruido y no llama la atencion de los guardias
Opcion B: Hablan con el sujeto, si quieren saber como llego alli o algo asi
Opcion C: Lo liberan, y podria serles de gran ayuda...o no
Ustedes Will, Scher y Lou deciden.

OFF2: Lau tu post esta genial, ni bien contesten los otros los ubicare en la fortaleza, los lugares que recorrieron y conocen, los que no y los peligros que puede haber, asi cada grupo decide que hacer.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

114 Will pagara por algo que no hizo xD el Jue Feb 18, 2016 4:34 pm



Lily:
-Nombre: Lily Salleh/Campbell
-Edad: 5 años (casi 6)
-Nacionalidad: Nació en mitad del mar de ninguna parte
-Imagen o descripción fisica: Una niña de seis años, quizás algo menuda para su edad, de pelo oscuro y ojos morados.
[estoy buscando la img de nuevo]
-Personalidad: Es una niña como cualquier otra, curiosa, pregunta por todo lo que no le han explicado anteriormente, no tiene miedo a la sangre dado que fue criada por piratas. Por la misma razón, sabe que hacer en caso de un ataque, aunque suele asustarse cuando el barco zozobra y se va a esconder con su madre o con Maia. Siente especial predilección por las tabernas, donde le encanta jugar al escondite con Maia o Will, armando casi siempre una pelea por empujar a alguien por error.
-Gustos y Disgustos: Le gustan las nubes, el mar y los delfines, también adora parar en tierra para recoger las flores que hacen sonreir a mamá. Le da miedo el sonido que hacen las gaviotas, las tormentas de noche y que el barco se balanceé excesivamente.
-Otros: Kath le explicó que, en un abordaje (tanto en su propio barco como a otro) cuando vea piratas que no conozca haga dos cosas, si la han visto, correr todo lo que pueda hasta que alguien que la conozca la proteja, o en caso contrario esconderse y estarse lo más quieta y callada posible hasta que el peligro haya pasado. Conoce el nombre de su padre por un descuido de Kath, pero nunca lo ha visto y sabe que no debe preguntar por él. Tiene una muñeca que le hizo Dulce y algunas cosas más que le regalaron los miembros de la tripulación.
-Habilidades:
-Nadar
-Leer y escribir
-Jugar al escondite
Un grito mal ahogado se me escapó cuando aquel hombre enorme cogió a papa Will por el cuello de su camiseta. ¡¡La que le habia regalado con ayuda de mamá!! No entendía bien lo que pasaba, pero, aunque no tardó mucho en soltarlo, me acerqué corriendo con lagrimas en los ojos, tirandole de la ropa que alcancé.
-¡Mamá te matará si le haces daño! Es una capitana pirata! No puedes contra ella! -Le quité la daga a papá y lo amenacé... aunque quizás la imagen no era la esperada -Tía Mai me enseño cosas, puedo hacerte daño -La mirada de papá no era la que tenía siempre... Parecia... desconcertado y murmuraba algo sobre mamá.
El hombre grande, mientras me distraje, se alejó, pero se pensaba que eso lo salvaba de Lily Salleh! Oh, Campbell, Cambpell... a mamá no le gustaba cuando usaba ese apellido. Igual que el nombre de ese hombre. Seguro que mamá lo conocia!
-¡Oye! -Fui tras él sin escuchar lo que Will me gritaba. Mientras no llegasemos, mamá no me diría nada... Era lo bueno de no ir con mamá o la tía Maia.
-¿Conoces a mi mamá, verdad? -Lo seguí, insistente. Una chica había dicho algo, pero no le había prestado atención. -Oye, oye, oye, oye, oye -Tía Maia siempre me decía que mi voz invocaba los demonios ajenos.
-Me llamo Lily, ¿te llamas Amir, verdad? -"¿Me esta escuchando?" Me molestaba cuando no me prestaban atención.

Will:
-Nombre: William Black
-Edad: 29
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción fisica:

-Capitan: Santamaría / Katherine
-Rango: ¿?
-Historia: No suele contar mucho sus orígenes, pues los supone normales, hijo de unos padres que se querían, el hermano mediano de una familia numerosa, puesto a trabajar desde joven y que desde siempre esta enamorado del mar. A una edad temprana, se subió a un barco pirata con la firme decisión de dejarlo todo atrás y tomar el timón de su vida. Despues de poco tiempo, acabó en el barco del capitán Santamaría, al que tenía como una gran persona y muy buen capitán, a pesar de que con el tiempo, esta visión del hombre fue cambiando a un tipo codicioso y reservado... Un pirata de pura cepa que vendería a su madre con tal de conseguir algo. Cuando el barco se hundió por una explosión mientras abordaban un barco, Will decidió volver a comenzar de nuevo y se alejó nadando en un trozo de madera, perdiendo la pista de sus compañeros, los cuales, algunos sobrevivieron. Tras su embarque en la tripulación de Ojo de Luna y reencontrarse con Kath, Maia y Davy, decidió quedarse con estas dos, puesto que las veía más vulerables... y que Davy ya tenia a su angel de la guarda. Las cosas se ponian dificiles pero no pensaba irse. Los 6 años siguientes, con una pequeña al cuidado y kath cada vez mas y mas perdida, fueron casi como un vacio, pero, 5 años depsues de la desaparicion del que robó el corazon de su capitana, por fin la había hecho sonreir al contarle que la niña le había robado la bolsa de monedas jugando al escondite con Maia. Las cosas mejoraron ligeramente y su relacion con Kath dió un paso, aunque nunca pasaron a algo más que un fugaz beso robado, pues los ojos de Kath se volvían frios y distantes. Y eso, le asustaba...
-Personalidad: Con los enemigos es un adversario incansable, suele utilizar la fuerza de estos en beneficio propio. Aunque no es un gran pensador, ni buen estratega, procura seguir las órdenes al pie de la letra y no equivocarse en ningún momento. Si ve que alguien hace algo malo, no le dirá nada, pues "los dioses le devolverán lo que crean conveniente".
-Gustos y Disgustos: Le encanta el mar, el cielo nocturno que se ve desde un barco navegando en alta mar, las mujeres en general, el ruido del viento contra las velas del barco, subir a la gavia a ver el horizonte. Odia los dias que deben dormir en tierra (salvo que sea en Tortuga), los pájaros ruidosos, que le entre agua del mar en la boca.
-Otros: Solo lleva una espada. Conoce a Davy, Kath y Maia, pues formaba parte de la antigua tripulación, pero su rango era inferior al de ellos.
-Características:
·Vigor = 15
·Destreza = 15
·Constitución = 15
·Inteligencia = 14
·Sabiduría = 13
·Carisma = 12
-Habilidades: 
-Dominio de armas blancas
-Nadar
-Trepar
-Saltar
De corbata. El resumen de mis sentimientos fue que se me acababan de poner de corbata. No esperaba que la agresividad de Amir llegase a ese punto... No podía leer mentes ...¿verdad? El recuerdo de aquel beso quemaba horriblemente, seis años y... ¡¡¡¿por que justo ahora?!!!
La mirada de un hombre cautivo al que han arrastrado lejos de su mente se alejo de mi. Lily le siguio... ¿QUE? Me eché la mano, no llevaba mi daga.
-Lil... -La voz de un hombre me interrumpió... Le tiraba los trastos a la compañera de Lou. Miré a Lou, a la compañera pirata y al tipo encerrado.
-¡Cállate! Alertaras a los guardias...-Me levanté del suelo y limpié mis ropas de la arena del suelo -Si quieres que te soltemos no hagas que nos maten -Mi mirada se cruzo con la del compañero nuevo que Lily había elegido salvar.
-Gracias... -Fue una disculpa, había pensado mal de él pero parecía, como minimo, de fiar -Es una larga historia -Miré por dodne se había ido Amir con la pequeña... estarían bien... -Tanto tiempo encerrado y de esta forma conoce a su hija... -Comenté más bajo de lo que estaba hablando, seguramente me habían oido, pero no me importaba... era la historia de Kath y ella debía solucionarla.. Aunque yo pagase las consecuencias. Suspiré.

Rol-OFF: Cada uno decide si oye lo que dice Will o no, menos Amir y Lily que estan lejos. He dicho.


_________________

Ver perfil de usuario


Lou:

-Nombre: Lou, o Louser su verdadero nombre es Arianna Cappeli


-Edad: 17


-Nacionalidad: Italia


-Imagen: Es delgada pero tiene bastantes curvas, ella pesa muy poco, eso es algo que le da ligereza y velocidad, mide 1,62 metros. Su pelo es negro y corto, y sus ojos son de color miel (entre marrón claro y amarillo oscuro) suele ir vestida con pocas ropas ya que eso le da libertad de movimientos y así no molestarse con las ropas. Su piel es de un tono normal.





-Capitan: Dulce


-Antigua Profesión: Ayudante de Comerciante


-Historia: Nació en Italia, en una familia de comerciantes, tenía dos hermanos mayores, cada uno de diferentes nacionalidades, desde pequeña viajó de un lado para otro con su familia, vendiendo diferentes cosas y comprando otras. Solían ir por tierra ya que había muchos piratas en el mediterráneo y en el mar negro, pero los vándalos en el sur de Europa empezaron a aumentar y cada vez las mercancías se hicieron menores, uno de esos días cuando ya marchaban de Portugal, fueron atracados por unos vándalos en el transcurso del robo accidentalmente su madre murió. Poco después de eso su hermano más mayor sentó cabeza a los 29 años y abrió un restaurante en Flandes. Dos años después su padre se retiró y se compró una casita en las afueras de Roma. Arianna y su hermano mediano Louser siguieron con el legado de su padre , en esa época Arianna tenía 15 años y su hermano 22. Fueron por sitios en los que sus padres no habían llegado y se atrevieron a ir en barco a algunos sitios para acelerar la llegada de algunos productos. Pero en una de esas ocasiones cuando Arianna tenía 16 años casi 17, cuando marchaban a los puertos de Grecia, el barco fue atacado por piratas ella fue capaz de huir, pero su hermano desapareció ese mismo día, y nadie supo qu´e pasó con él. Desde ese día Ariana se cambió el nombre al de su hermano y se apodó Lou. Poco después quiso hacerse pirata, para poder encontrar a su hermano, si este estaba vivo, le pegaría por haberse dejado raptar y si estaba muerto lo vengaría, pero para ello necesitaría encontrar a piratas y que mejor forma que unirse a ellos.


-Personalidad: Es muy energética, siempre ve el lado positivo de las cosas, es muy simpática y suele llevarse bien con todas las personas (Que no quiere matar) Es muy leal a las personas que quiere por que no es capaz de darle la espalda a alguien que le haya tendido la mano. Aunque este sea un asesino, lo defenderá si así lo cree necesario.


-Gustos: 
-Las alturas
-La fruta
-Cantar y La música
-Las leyendas y los mitos
-Las personas que hacen lo que sea para conseguir sus objetivos


-Disgustos:
-Pescado(Demasiado tiempo comiendo pescado)
-Las personas pasivas
-Los objetos inutiles
-La cerveza
-Las Grandes tormentas


-Otros: 
-Siempre hace lo quiere si no hay algo que se lo impida
-Se toma muy enserio los trabajos y acepta fácilmente ordenes que esta vea que son útiles
-No le gusta limpiar pero a aprendido a no quejarse
-Tiene una extraña capacidad de dormir en cualquier lugar de cualquier manera, llueva, sea de día, nieve o esté sentada. 
-Casi no sabe usar la magia, solo algunas veces cuando sus emociones son muy fuertes, y nunca sabe los efectos que tendrá la magia, en ese momento.


-Características 
Vigor = 8+2=10
Destreza = 8+4=12
Constitución = 8+4=12
Inteligencia = 8+5=13
Sabiduría = 8+7=15
Carisma = 8+3=11


-Habilidades Básicas: Nadar, trepar, observar, dominio de armas blancas



-Habilidades Especiales: Se les asignaran mas adelante, a medida que avance la historia y demuestren su valía


-Equipo: Un cuchillo largo y curvado, procedente de Arabia, ropas del norte de Grecia y una bolsa portugesa para guardar cosas como comida.


Al verme Scher me abrazó, parecía haberlo pasado muy mal -Scher... estoy muy manchada de visceras de no muertos- le avisé mientras le devolvía el abrazo. El reencuentro entre Will, Lily y Amir no fue tan bonito, pero Scher intentó que volviéramos, Lily le quitó la daga a Will, cuando amir atacó a Will, y Tom intentó que se calmara. Yo puse mi mano en la de Lily -Ahora no es el momento para esto, cuando salgamos y seamos libres tendréis tiempo de mataros si queréis- Normalmente le hablaba de forma cariñosa y tranquila para que se portara bien, pero esta situación me impedía comportarme así, y dije la frase de manera fría y sin muchos sentimientos, para que así viera que teníamos que salir ahora.

Les hice un gesto para que me siguieran, con el humo y el fuego teníamos que salir rápido de allí, me sabía el camino de memoria, por lo que me era fácil guiarme, pero un hombre empezó a armar jaleo intentando que lo liberáramos, yo lo miré, y mi intuición casi nunca me fallaba por ello no me iba a arrepentir de lo que iba a pasar. Cuando Tom le apuntó con la pistola, yo tomé la mano de Scher y negué con la cabeza, ella sabía lo que significaba eso, también sabía mi gran intuición para estas cosas. Luego me giré hacia Tom y asentí a lo que este decía con la pistola. Seguimos adelante sin encontrarnos muchos guardias ocultándonos de unos y matando a los que se nos acercaban demasiado. No miré si me seguían Will, Lily y Amir, pues parecía que tenían sus propios problemas, yo tan solo estaba aquí para salvar a Scher, si podía me encantaría ayudar a Will también, pero no iba a arriesgar la vida de Scher o la mía para preocupar más a la capitana.

Llegamos a una de las salidas más rápidamente de lo que había imaginado, ya que la distracción había hecho que no nos encontráramos con muchas personas. Pero escuché unos pasos, el viento iba en mi contra y no podía olfatear si era o no un no muerto, pero no pensé en ello, saqué mi daga y ataqué como una sombre, pero la persona me esquivó, dañandole tan solo la mejilla. En ese momento estuve lo suficientemente cerca para olerla -Tu eres de la tripulación de Will y Lily ¿no?- le dije al ver que no era una no muerta.



Última edición por clea el Sáb Feb 27, 2016 1:44 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Spoiler:

-Nombre:
Dulce
(No tiene apellido o al menos no lo sabe)

-Edad:
24 años

-Nacionalidad:
Portuguesa

-Capitan:
Ella misma es la capitana del imponente Gaudium

-Antigua Profesión:
Tiempo atrás era una mera esclava, actualmente ejerce la profesión de pirata.

-Imagen:
Una mujer un tanto alta siendo así de 1.72m con un cuerpo acorde a la medida adornado con suaves curvaturas y en general una complexión delgada pero un tanto atlética ya que, la vida de pirata demanda bastante esfuerzo a decir verdad. Poseedora de una piel blanca y sin imperfecciones a pesar de estar tanto tiempo expuesta a los rayos solares y a la sal del ambiente.

Sobre su cabeza descanza una extensa cabellera castaña que llega sin problema alguno hasta su cintura que debido a la humedad del océano este se encuentra ligeramente ondulado. Pasando a su rostro este es de facciones redondeadas y muy femeninas, con mejillas ligeramente regordetas, nariz pequeña y respingada, labios finos los cuales casi siempre están curvados en una simplona sonrisa, cejas finas y unos grandes ojos marrones decorados por una larga capa de curvas pestañas.

Su manera de vestir destaca un poco del resto de sus compañeros piratas, y con razón es así, ella es la capitana. Pero dentro de todo, cuando no usa aquel tipico atuendo de capitán (saco y pantalones), suele utilizar comodos vestidos que ha ido adquiriendo a lo largo de sus viajes.

~Mirame~:





-Historia:
Tristemente no tiene una historia larga de contar, su vida desde un principio se vió tintada de malos tratos, suciedad y protocolos a seguir para complacer a aquellos dueños que tuviera de turno. Si, es fácil de adivinar, era una esclava nacida de una pareja que ya eran esclavos en aquel pequeño país llamado "Portugal". Pero a pesar del entorno que la rodeaba, la pequeña Dulce parecía no verse afectada, es más, creció aniñada y delicada como una flor, creyendo que la crueldad que le rodeaba no era más que una mera fantasía que tal vez... algún día iba a terminar, que iba a despertar siendo diferente, tal vez alguien mejor y en otro lugar. Pero claramente no era así y hasta parecía que su situación no tenía remedio alguno. Jamás tuvo hermanos por lo que practicamente se crió con sus pobres dos padres y amigos que así por allí, pasaron algunos años de esa manera hasta que... todo tuvo que terminar.

A los 10 años de edad fue separada cruelmente de todas aquellas personas que consideraba su familia y fue obligada a viajar a un lejano lugar para ser verndida como un mero objeto. "Trabajó" para muchas familias diferentes durante años, hasta que a la edad de 18, momento en el que se encontraba sirviendo a una rica familia de Italianos, todo dió un giro inesperado.

Era un completo desconocido, pero ese extraño capitán que un día se presentó sin más delante de la puerta de aquella gran casa fue la chispa que encendió su esperanza de que podía ser libre algún día. Fue impresionante la suma de dinero que pagó por la jóven castaña con la convincente excusa de que "podía serle de mucha utilidad", claramente la familia Italiana no lo pensó ni dos veces antes de entregarla en manos de aquel hombre.

La delgada jóven apenas puso sus pies en la rechinante madera de la cubierta del barco, algo le dijo que aquel viaje iba a ser un tanto diferente. Y así lo fue, aquel día fue el principio de una infinidad de aventuras que vinieron luego. Hubo momentos alegres y tristes, conoció gente nueva y hasta incluso hizo amigos que jamás pensó que iba a tener... y como si no fuera poco los poderes nacieron en ella junto con el deber de convertirse en la nueva capitada de un enorme barco... el Gaudium.

Una nueva y gran etapa en su vida dió comienzo, una que aprovechó al máximo. Pasaron muchos años en los que pasó junto a su nuevo contramaestre (el siempre impresionante Davy), conoció lugares increibles, se armó una tripulación y hasta incluso aprovechó su tiempo en aprender a leer y a escribir, algo que siempre en su vida había deseado poder hacer bien. Actualmente se encuentra surcando los mares del mundo derrotando a todo aquel malvado muerto viviente que se interponga en su camino.

-Personalidad:
Dulce es una mujer que verdaderamente le hace honor a su nombre y por extraño que suene, es una de las piratas más amables y justas de los 7 mares. Con el pasar del tiempo ha madurado en su forma de ser de una manera impresionante, ya totalmente libre de las cadenas de la esclavitud y con un futuro que ella misma puede manejar, en su ser se puede notar que ha perdido todo rastro de inseguridad, temor y que hasta incluso a adquirido más sonrisas en su vida cotidiana. Tiene un don maternal sumamente natural, se preocupa por la gente que le rodea, sobre todo si se trata de sus tripulantes, jamás se perdonaría si a estos les llegara a pasar algo por culpa de una negligencia de su parte.

Es de esas personas que piensan antes de actuar, no se lanza a hacer algo sumamente osado no sin antes meditarlo y estar completamente segura gracias a sus habilidades especiales. Casi pareciera que un aura de completa calma y seriedad la rodea todo el tiempo y hasta incluso parece ser una fémina completamente imperturbable, y de hecho, hasta casi lo es. Pero no hay que mentir, pese a ser la capitana de un barco y de la manera en que le gusta mostrarse segura y completamente recta ante los demás, no hay que ocultar el hecho de que a veces la "contagiosa alegría" de su contramaestre se le pega y comienza a comportarse más divertida, un tanto infantil y suelta con sus allegados.

Pero este "Angel de Altamar" que destila pureza por sus poros también tiene el derecho de enojarse a veces. Núnca deja que la ira se apodere de su cuerpo, no señor, ella jamás lo permite pero cuando algo realmente le molesta su tono de voz de vuelve más distante y frio dejando bien en claro que lo que escucha o ve no le gusta para nada, y hasta incluso adorna aquellas rabietas con profundos ceños fruncidos y algún que otro exasperado suspiro.

-Gustos:
- Todas las frutas que existan sobre la faz de la tierra.
- Leer y aprender todo tipo de cosas nuevas.
- Conocer gente nueva.
- Paz y tranquilidad.
- Las cosas en orden.
- Los días tibios pero con brisas frescas.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:
- Los malos tratos.
- Que se metan con ella con alguno de los tripulantes de su barco.
- El encierro.
- La comida picante.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que le digan que cocina feo ¡INCONCEBIBLE!
- Recibir órdenes de algún desconocido, ahora es ella quién maneja su vida.

-Otros:
- Sabe cocinar de ma-ra-vi-lla
- A pesar de que tantos años han pasado, la manía de juguetear con un mechón de cabello mientas se encuentra nerviosa no la ha abandonado.
- Suele coleccionar ropa de diferentes partes del mundo. Tiene decenas de prentas guardadas en un cofre.
- De vez en cuando trenza su cabello y lo adorna con alguna que otra flor.
- También le gusta coleccionar libros, tiene otro cofre repleto de estos.
- Tiene una ligera alergia al ajo, su nariz se pone roja y comienza a estornudar apenas percibe su aroma.

-Características:

- Vigor = 13
- Destreza = 14
- Constitución = 15
- Inteligencia = 15
- Sabiduría = 20
- Carisma = 16


-Habilidades Básicas:
- Leer y escribir
- Nadar
- Escuchar
- Dominio armas blancas

-Habilidades Especiales:
- Videncia (lvl 3)
- Grito de guerra (lvl 1)
- Sentir magia (lvl 1)

-Equipo:
- Un sable
- Una pequeña bolsa con monedas
- Sus ropas de capitana (?)

-Color de roleo: # EC425E

/Orilla del estanque/
~No tan sola como creía~

Sus pies guiaban el camino casi de una manera completamente natural. El paisaje que la rodeaba era desconocido e inhóspito, pero no se sentía perdida en absoluto. Lo había visto antes, en su mente, gracias a sus visiones. Se sentía como un gran Deja vú, pero ella estaba completamente consciente, en ese preciso momento, estaba recorriendo aquel camino por ella misma, sintiendo a flor de piel las ansias de por fin encontrar la verdad, tal vez, lo que tanto habían estado buscando. Sus pisadas sonaban secas y amortiguadas por el irregular y húmedo terreno, no estaba pisando ninguna planta, casi parecía que estas se hacían a un lado para guiarla. Las ramas de las arboledas se apartaban para no arañarle la tersa piel o engancharle el largo cabello castaño...

-Magia...-

Casi se sentía como en casa cuando aquella ya tan conocida sensación hacía aparicion. Aquella clase magia la hacía sentir bien, segura... como si estuviera en su elemento. Inspiró profundamente llenando sus pulmones de aquel fresco aire, podía sentirlo, cada vez estaba más cerca de su destino. A su alrededor aquella enmarañada jungla comenzaba a cerrarse más y más, creando una especie de oscura bóveda natural. Por allí entre medio, la jóven capitana podía distinguir rostros que la devoraban con la mirada. Un fuerte escalofrío recorrió toda su espalda a medida que se adentraba más y más en aquel lugar, pero sus piernas no se detenían. Aquella horrible sensación fue en aumento cuando esos seres comenzaron a entonar una canción. La melodía relataba una historia, una que ante los oidos de Dulce sonaba triste... como una historia de amor y traicion.

Cuando esta estaba a punto de terminar una profunda y gélida voz la regresó a la realidad -No toques el agua- detuvo abruptamente sus pasos, centimetros antes de comenzar a mojar la punta de sus zapatos en el lago que ahora se desplegaba ante ella. Dió un paso hacia atrás por mera cautela, cuidando de no tocar para nada el líquido del estanque, que raramente... parecía ser un poco espeso. -¿Hola?- preguntó por lo alto, pero nadie le devolvió el saludo. Moviendo sus pardos orbes en todas direcciones, rebuscando por todo el lugar la fuente de la voz, luego de unos cuantos segundos... lo encontró. Era translúcido, fantasmagórico y... tétrico. Entre medio de la tenue neblina que flotaba por sobre el agua, allí, en medio del lago se encontraba un hombre que era rodeado por siluetas que se retorcían como si pidieran ayuda. Aquella escena le recordaba mucho al Río Aqueronte del reino de Hades en la mitología Griega. No era algo muy bonito de observar en vivo y en directo.

-Tu eres la luz de los hombres, asi que tu decidiras por ellos- la castaña parpadeo varias veces sin comprender del todo la situación. ¿Ella? ¿La luz de los hombres? ¿Qué quería decir con eso?. Pero no pudo siquiera preguntarle ya que pronto aquella silueta le dijo las únicas y más dificiles opciones a realizar -Si sumerges tu mano izquierda, Davy se levantara ileso, si sumerges tu mano derecha, encontraras lo que buscabas- sus ojos se abrieron como dos grandes cuencos ante la sorpresa. -¿Qué?- la capitana del Gaudium sentía unas irrefrenables ganas de preguntarle cientos de cosas pero aquella desconocida figura no parecía muy dispuesta a ayudarla.

Levantó ligeramente sus manos y observó sus palmas unos segundos. Tener a Davy caminando entre los vivos completamente ileso o... encontrar lo que tanto había estado buscando... la razón por la cual había arrastrado a todos a un isla completamente peligrosa... la razón por la cual su querido compañero estaba... en ese deplorable estado. -Quiero salvarte Davy- susurró cerrando en un puño su mano izquierda para luego llevarla a sus labios depositando así un suave beso en sus nudillos -Quiero verte bien de nuevo. Realmente lo quiero- cerró sus ojos y se arrodilló a la orilla del estanque. Comenzó a acercar aquella mano a las aguas... y cuando casi parecía que iba a meterla en la acuosa superficie... un cosquilleo en su mano derecha la hizo detener. Abrió sus parpados y colocó su mirada sobre su otra extremidad. La derecha... la que le diría la verdad de todo.

"Si tienes la dicha del amor encontrar
Que no sea un motivo para tu alma entregar"

Un triste quejido quedó atrapado en su garganta creandole un doloroso nudo. No estaba completamente segura si el significado de aquellas palabras era el que ella consideraba correcto... pero ahora... siendo que estas volvian a resonar en su mente... la hicieron cambiar tristemente de opinion. Una pequeña y brillante lágrima brotó de uno de sus ojos y resvaló lentamete por una de sus mejillas a medida que acercaba su mano derecha a las aguas y la hundia en ellas.

-¿Qué he hecho?-

¿Había sido sabia su elección?

¿Qué dirían Kath y Maia de todo esto?
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~



Spoiler:

-Nombre:
Dayron Cabrera

-Edad:
23 años

-Nacionalidad:
De alguna isla del caribe

-Capitan:
Katherine Campbell

-Antigua Profesión:
Un mero ladrón

-Imagen:

Un muchacho bastante alto, midiendo así aproximadamente 1.84m y con un peso que va a corde con su atletica musculatura. Posee una tez morena y lisa, que tan solo posee una marca distintiva en una zona de su cuerpo. Se trata de su brazo izquierdo el cual tiene un extenso tatuaje en marrón oscuro de un dragón que se enrolla por toda la extremidad hasta terminar con su cabeza en el omóplato del mismo lado.

Las facciones de su rostro son angulosas, teniendo así una barbilla definida y mandibula marcada, más aún así posee pómulos suavizados que le dan cierta calma a sus duras expresiones. Posee una nariz recta, labios finos y ojos un tanto pequeños ligeramente rasgados hacia arriba, sus orbes estan tintados de un brillante y atrapante color ambar. Sobre su cabeza descanza una abundante cabellera castaño oscuro de corte desiguales y mechones que se peinan en cualquier dirección, este es ligeramente largo llegando a sobrepasar apenas uno de sus hombros, teniendo finalmente cerca de las puntas un color un poco más claro que el resto.

Su forma de vestir es sencilla y poco llamativa, suele utilizar una camiseta de mangas cortas de color blanco, un pantalón negro, zapatos de igual color, una cinta violeta atada en la zona de su cadera y a veces, cuando siente un poco de frio, suele ponerse un abrigo de color oscuro el cual dobla sus mangas hasta sus codos además de que cubre sus manos con un par de guantes. En su cuello siempre portará un collar que sostiene una pequeña gema dorada.

Spoiler:




-Historia:

Nacido en una pequeña isla del mar caribeño dentro de una familia muy pobre compuesta por sus padres y un enfermizo hermano menor. Su vida básicamente transcurrió agotadora y triste, día a día tenía que ver como su padre practicamente se rompía la espalda trabajando tratando de conseguir algo de dinero para alimentar a su familia, mientras que su madre gastaba sus energías en tratar de mantener sano a su inestable hermanito, un niño quién caía de enfermedad en enfermedad cada dos por tres al ser alguien de contextura muy débil. Desde jóven, Dayron tuvo que acoplarse al trabajo de tala de árboles junto a su progenitor, claramente no era una tarea que le gustase mucho pero mientras ésta le proporcionara alguna que otra moneda extra al bolsillo no tenía mucho de que quejarse.

Pero aquello cambió cuando de un día a otro, el jefe que proporcionaba tal trabajo decidió despedirlos a todos. Ese iba a ser el fin de su familia y de su vida, sin dinero no había comida, ni ropa, ni intentos de medicina para su hermano... no había nada. Dayron estaba enojado... no no... ¡furioso!, era inconcebible que aquel hombre les arrebatara el trabajo a tanta gente que estaba en su misma situación, aquello no podía ser.... ese hombre tenía que pagarlo de alguna manera. Con tan solo 15 años de edad comenzó a planear lo que futuramente sería su nuevo "rubro laboral", él junto con algunos otros ex-trabajadores se unieron para idear un plan para darle un escarmiento, y aquello era quitarle todo... oro, joyas, ropas finas, lo que fuese para dejarlo en la miseria. Y así fue, poco tiempo después el plan se concretó con éxito, y es más, el grupo siguió unido y crearon su propia ideología de que cualquier persona rica tenía que pagar y quedarse sin nada.

"La órden del dragón" comenzaron a llamarse pocos meses después gracias a viejas leyendas de otros lejanos países que llegaron a los oidos de los "jefes" de dicho grupo de ladrones y captaron su atención, ya que éste ser era un simbolismo de fuerza, vida, inmenso poder y hasta incluso prosperidad, por lo que pronto dentro del grupo se decretó que todos debían llevar la "marca en su piel", así fue como se ganó su tatuaje el jóven moreno de ojos ambar. Así fue como pasó el tiempo y comenzó a ser cada vez mejor en aquel nuevo "trabajo" de tan baja reputación. A todo esto, su familia no lo sabía, a base de pequeñas mentiras, estos creían que el jóven Dayron había conseguido un puesto como ayudante en una taberna, no podían saber la verdad de su vida... iba a ser deshonroso.

En fin, pasaron muchos años hasta que un día sintió que todo lo que hacía no era suficiente, de los repartos del motín conseguido cada noche, el jóven conseguía la menor parte y claramente aquello no era justo siendo que él fue uno de los primeros en sacar a relucir la idea de crear dicho grupo de ladrones pero, al parecer, a nadie le importaba eso, porque claro, todos allí eran unos malditos egoistas. Es por esto que decidió hacer un cambio, esperó a que su padre consiguiera un nuevo empleo para luego, guiado por las leyendas de tesoros escondidos en el mundo, decidió desaparecer de su hogar y unirse inmediatamente a un grupo de piratas. A lo mejor así, algún día iba a poder coseguir la recompenza que merecían él y su pobre familia.  

-Personalidad:

Es un jóven que posee el mismo carisma de una piedra, se lo podría catalogar como alguien silencioso, un tanto frio y desinteresado con el resto de las personas que le rodean (aunque no es tan así). Es una persona muy fácil de hacer enojar y que suelte insultos por doquier pero así mismo, también es un tanto fácil hacer que regrese a su estado neutro y calmo de siempre. Se podría decir que también es un tanto rebelde, ya que acatar órdenes no es precisamente algo que le agrade mucho, pero si ve que no le queda de otra, obedecerá sin rechistar ya que considera que mantener su cuello sano es mucho más importante que cualquier otra cosa.

Es alguien que cree al 100% en sus ideales y no dejará que alguien le haga creer que las decisiones que toma en su vida son malas o poco acertadas. También es terco como una mula, cuando algo se le mete a la cabeza y considera que tiene que compartirlo con el resto, hará todo lo necesario para hacerles creer que su pensamiento es más válido e importante que el de los demás, llegando incluso a dar argumentos que por lo general son algo idiotas debido a la falta de imaginación para esos casos.

Usualmente oculta sus sentimientos bajo aquella frívola mirada que tiene para observar al mundo. Cree con certeza que si algún día llega a mostrarse verdaderamente como se siente puede llegar a ser algún punto débil en su vida y aquello podría traerle duras consecuencias, pero ¡eh! no se crean que es tan duro como una roca, de vez en cuando se le olvida aquel detalle y es posible que hasta incluso muestre una sonrisa pintada en sus labios... y cuando aquello ocurra pidan un deseo porque no suele suceder amenudo.

-Gustos:
- La calma.
- Estar despierto de noche.
- Las frutas jugosas.
- El oro, las joyas, fortuna, etc.
- Conocer lugares nuevos.

-Disgustos:
- Demasiado griterío.
- Dormir de día.
- Que indaguen en su vida personal y traten de adivinar que cosas piensa.
- Ser despreciado en cualquier sentido.
- Le irrita la gente que siempre quiere llamar la atención.

-Otros:

- Suele estar más somnoliento de día, soltando bostezos de aquí a allá. Esto se debe a que está más acostumbrado a vivir de noche debido a la cantidad de años que ha estado robando a la luz de la luna.
- Es ambidiestro.
- Lastimosamente sus habilidades en combate no son tan buenas, pero si se requiere de un trabajo en el que se necesita ser sumamente sigiloso, Dayron es el indicado.
- Es bastante supersticioso.

-Características:

- Vigor = 12
- Destreza = 18
- Constitución = 12
- Inteligencia = 12
- Sabiduría = 11
- Carisma = 8


-Habilidades Básicas:
- Sigilo
- Buscar
- Observar
- Dominio armas blancas

-Habilidades Especiales:
*Soon*

-Equipo:
- Una daga oculta en su cintura.
- Un sable.
- Comida (?)

-Color de roleo: # a6463d

/En la vegetación/
~Con Maia~

-La isla no tiene pinta de ser demasiado grande. Como va con Will habrán ido a cualquier cueva o sitio raro que se vea- Esa fue la respuesta de la peli-blanca dejando, en resumidas cuentas, en claro que no sabía exactamente a dónde estaban yendo. El moreno soltó un ligero suspiro, un tanto fastidiado a decir verdad, pero no tenía por qué perder la fé tan rapidamente, si aquella mujer era contramaestre de un gran barco... por algo debía de ser. De una manera o de otra iban a terminar llegando a destino... ¿verdad?. El chico la siguio desde una prudencial distancia mientras ella buscaba algo con la mirada y le comentaba demás cosas sobre las personas perdidas.

Luego de que ella saltara para treparse a un robusto árbol, le dijo -¿Sabes que deberías cuidar tu arma- inmediatamente el chico observó el viejo sable que llevaba entre las manos, si... no era el más lindo del universo, pero era lo que tenía en ese momento -A lo mejor debería robar uno nuevo ¿no?- comentó casi sin ganas pero sintiendo en el fondo cierta emoción por conseguir "gratis" uno mejor. Su compañera trepó hábilmente el árbol para obtener una vista mejor, mientras tanto, Cabrera esperó pacientemente debajo recorriendo su oscura mirada por los alrededores cuidando de que no hubieran moros por la costa.

-Creo qué me hago una idea de donde se encuentran, hay una especie de construcción en aquel sentido.- dijo la muchacha una vez que volvió a colocar sus pies sobre la tierra, ante eso, el jóven de hebras castañas asintió suavemente. Continuaron avanzando hasta que luego, tras varios minutos, llegaron a lo que parecía ser "una señal", habían dos piedras colocadas de manera extraña una sobre la otra. Esto llamó la atención de la muchacha de hebras plateadas quién no dudó ni un segundo en seguir el rastro, pero cuando parecía que iban a poder seguir el trayecto sin ningun inconveniente... uno de esos putrefactos seres hizo aparición atacandola sin temor alguno... y por supuesto.... aquel muerto no venía solo. -Diablos- masculló con rabia en su tono de voz, él no era un gran luchador, pero iba a ser todo lo posible para no resultar herido y... si se le había posible... ayudar en combate a su compañera por supuesto.

Dayron estaba más que dispuesto a dar batalla, levantó el arma bien en alto con sus dos manos para lanzar un ataque, cuando en eso... se percató de que en realidad, no se trataba de un muerto viviente, sinó que de una muchacha. Su sable se detuvo a escasos centimetros de enterrarsele en medio de la cabeza, un poco más y la pobre muchacha no la hubiese podido contar. La había visto... brevemente al menos, era una de las tripulantes del Gaudium. Sintiendose ligeramente avergonzado en el fondo, bajó lentamente el arma e hizo un leve movimiento con la cabeza a modo de disculpa.



Última edición por Nana el Vie Feb 19, 2016 10:52 am, editado 1 vez


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario
 
Spoiler:

-Nombre: Samantha Aldrich "Sam"
-edad: 24
-Nacionalidad: Inglesa
-Imagen: 
Sam:
-Capitan: Katherine Campbell
-Antigua profesion: Ladrona/asesina
-Historia: 
Sir Robert Aldrich era un importante miembro de la sociedad inglesa poseedor de extensos territorios. A los 47 años se sentía realizado, con un título y una familia "perfecta"... bueno, casi perfecta.
Tiene tres hijos: Leon, el mayor y heredero; Elisabeth y Samantha. Esta ultima era, segun su padre, su mas grande dolor de cabeza, ya que creció entre historias de fantasías de lugares lejanos y misticos que su niñera solia contarle.
Con tal solo seis años, Sam presencio lo que marcaria su vida, una embarcacion perteneciente a su padre fue atacada por piratas. Aquel escenario, muy por encima de asustarla, la maravillo. Desde aquel dia empezo a jugar con espadas y a comportarse de manera poco agradable a su familia. Su madre, una ferviente religiosa, la consideraba "poseida" y su padre la escondia de sus conocidos. La familia resolvio el "problema" mandandola a un convento a que sea educada. Durante siete años permaneció encerrada sin ninguna visita de su familia, aprendio medicina ya que el convento recibía soldados y algunos prisioneros de guerra heridos en batalla. Ahi conoció a "S", un pirata buscado por la corona inglesa durante mucho tiempo que fue capturado y herido gravemente. Lo querian vivo para juzgarlo por sus delitos y condenarlo a muerte frente a cientos de personas como advertencia. El tiempo que "S" permanecio encerrado recuperándose, fue atendido por Sam. Entre ellos nacio una extraña amistad, el le conto lo que hacia y a ella le fascino lo que habia vivido y queria tener una vida llena de aventuras como el. Sam le propuso un trato, lo ayudaria a escapar, con la condicion de que el la sacara de ese lugar y se la llevara con el. A el no le parecio mala idea la peculiar y extraña peticion de una niña de no mas de 13 años. El escapo dos dias antes de su ejecucion y ataco el puerto, saqueando la ciudad y cumpliendo su parte del trato: la saco del convento.

Durante años viajo en "black gull", el barco de "S" y aprendio todo lo que pudo, lo bueno, lo malo y feo de la vida de un pirata. Su mas grande talento era su agilidad, "S" la elogio cientos de veces por habilidad con el robo, las armas blancas, sus perfectos escapes y su exotica belleza con la cual seducia a hombres ricos hasta dejarlos sin nada. Se gano el repeto de la tripulacion, pero no de uno (frank) que consideraba que el mar no era lugar para una mujer. La reto a duelo en un juego para humillarla, pero el acabo en ridiculo. Con el orgullo herido por la risa de toda la tripulacion, decidio hacerlos pagar y los traiciono dandoles su ubicacion a la armada inglesa. Rodeados de barcos de la corona y al ver la negativa de Sam a huir, "S" le ordeno que se fuera, prometiendole con mentiras que la veria en la playa, le entrego su espada y la dejo ir. Pero toda la tripulacion de black gull fue captura y condenada a muerte. Lo ultimo que "S" vio fue el rostro de Sam entre en publico cuando fue ahorcado junto a todos sus amigos.
Se unio voluntariamente a "Sirenis", por dos razones: para seguir recorriendo el oceano en memoria a "S" y encontrar al bastardo que los traiciono.

-Personalidad: caracter serio y frio, no suele relacionarse con los demas. Pero cuando se trata de trabajar en equipo, lo hace lo mejor que puede. 


-Habilidades basicas:
CONOCIMIENTOS EN MEDICINA
DOMINIO DE ARMAS BLANCAS
BUSCAR
LEER Y ESCRIBIR

-Equipo: 
.una espada
.dos dagas


-color de roleo: 9e1b7f

"¿Donde diablos me meti?" Bueno debia aceptar que entrar a una nueva tripulacion era tener que esperar cosas como esta. Me vi rodeada de gente desconocida y con planes en los cuales no pude participar porque me sentia ajena, simplemente me quede observandolos en silencio mientras veia a Kath y a los demas actuar. Una vez el me lo dijo, suelo estar en el momento equivocado a la hora equivocada y todo esto era un claro ejemplo. 
¿Si me senti con ganas de retirarme e irme por mi cuenta? lo pense, no lo niego. Pero no es que lo haya tomado como opcion, huir no era lo mio y mucho menos ahora que tenia tantas incognitas en mi mente. Incognitas que debian ser respondidas, maldita curiosidad femenina. 

La situacion era tensa y yo estaba involucrada en ella desde el momento que subi al barco. - ¿Te unes a la primera lucha en mi tripulacion? - la voz de Kath me saco de mis pensamientos. La mire sin mostrar ninguna emocion, no habiamos tenido un buen inicio, lo admito. Pero necesitaba a todos si queria lograr su objetivo. Esboze una leve sonrisa -A sus ordenes, Capitana- Desde el momento que me acepto sin preguntarme sobre mi pasado, me debia a la tripulacion. Y mi fidelidad estaria siempre que ellos la necesitaran... o hasta que obtenga lo que queria.


_________________
Ver perfil de usuario
FICHA SCHEHEREZADE:

-Nombre: Scheherezade, “The Crimson Cobra” (Schehr para los amigos xD)

-Edad: 27


-Nacionalidad: De ascendencia persa, Scheherezade no posee nacionalidad en sí, ya que su familia migraba constantemente de una zona a otra.


-Imagen: De complexión curvilínea, vientre plano  y estatura promedio, muestra su atlético cuerpo, especialmente orgullosa de sus piernas, largas y tonificadas. Su cabello es de color castaño, levemente ondulado y aclarado por el salitre del ambiente marino; raramente se lo recoge, ya que le agrada más llevarlo suelto. Las facciones de su rostro delatan su procedencia genética; ojos grandes y almendrados, mirada intensa y de un verde que evoca al océano mismo. Cejas angulares, pómulos ligeramente prominentes, labios carnosos y piel trigueña. 
Vestimenta: Camisa blanca de lino con mangas amplias, que ajustan en las muñecas, y cuello holgado; el escote se cierne gracias a una cinta roja cruzada en el pecho. Corsé underburst fabricado en satén negro y adornado con brocados de oro, ceñido a la cintura. Raído y deshilachado fajín de tela rústica, anudado a la cadera por un lado, cruzado por dos cinturones de cuero ancho, cerrados por hebillas de plata vieja y desgastada con tallado de ornamentas florales. Bandolera marrón de cuero labrado con motivos de flor de lis, adornado con hebilla de serpiente entrelazada en un marco de plata, tahalí y cartuchera en mismo material. Calzón de montar de algodón negro, abotonado en los laterales de las perneras, y botas altas de cuero negro y gastado. Casaca larga de terciopelo adamascado carmesí  con divisa negra en solapa, vuelta y collarín, con alamares negros y botones de latón dorado, amplias bocamangas negras con galón dorado.

-Capitana: Dulce


-Antigua Profesión: Administradora de un prostíbulo.


-Historia: Scheherezade nació en el seno de una indigente comunidad romaní, exiliada de sus tierras por la corona inglesa. El único recuerdo que posee de su infancia es la constante migración de una zona a otra, el hambre y la pobreza, hasta haber cumplido su noveno año, cuando fue finalmente vendida a un burdel español. Allí fue blanco de malos tratos y abusos por parte de su dueño y las mismas prostitutas, quienes la utilizaban de esclava en la limpieza y mantenimiento del sucio establecimiento, escondido en las afueras de la ciudad y frecuentado asiduamente por marineros de toda clase y nacionalidad. Pronto comprendió que la única chance en sus manos para poder sobrevivir en ese ambiente era carisma que le proveyera de la simpatía por parte de la clientela. Montó un espectáculo, consiguiendo la aceptación de su repulsivo público, ganándose cierto afecto, y se prometió a sí misma que jamás sería tocada por las grasientas manos de ninguno de aquellos cerdos lascivos. 
Transcurrieron 5 años, su cuerpo había cambiado, su rostro reflejaba la dureza de la experiencia, aquella inocencia infantil se había esfumado en el aire fétido del burdel, y era la noche en que dejaría de ser una simple empleada para saldar su deuda, como una prostituta más. Su exótica belleza había atraído un sinnúmero de cortejadores, dispuestos a pagar por su virginidad, y así fue como el dueño del prostíbulo la vendió al mejor postor: un holandés, contramaestre de una embarcación que había arribado a puerto español días antes. Pero, algo, igual de extraordinario que nefasto, ocurrió aquella noche. Antes de que su adquiridor pudiese siquiera tocar a la temblorosa niña, empezó a gritar y maldecir, sacudiéndose una carga imaginaria sobre su espalda, luego su cara se tornó de rojo carmesí a azul purpúreo, para caer desplomado a sus pies después de unos segundos. Ella cayó de rodillas frente al cuerpo inerte de aquel holandés, para ver atónita, como una pequeña serpiente se escabullía a través del cuello de la sucia camisa del marinero, y se posaba apaciblemente sobre su regazo.  Supo enseguida que aquello había sido un regalo de los dioses y sólo lo aceptó, agradecida.
Su arma secreta la ayudó a vengarse de aquel hombre que la había vendido, se hizo de la fortuna de los amantes que la cortejaban así como del mismo burdel y lo convirtió en un prostíbulo de renombre al cual asistía sólo la élite de la clase española. Pero su riqueza se vio destruida por la llegada de las tropas inglesas, quienes descubrieron el sinnúmero de asesinatos que había cometido, y debió huir con lo poco que pudo acarrear.

-Personalidad: Ambiciosa y avara, no haría nada que no le proveyera alguna ganancia o riqueza. Es calculadora, maliciosa y cruel. Se esconde tras una fachada complaciente por conveniencia y es sumamente selectiva a la hora de escoger a las personas que la rodean. Deja sus sentimientos en segundo plano ante la búsqueda de bienes materiales, puede ser muy despiadada, pero no le gusta ensuciarse las manos ya que siempre encuentra a alguien que lo haga por ella. Nunca ha recibido muestras de afecto, debido a esto no sabe reaccionar más que con palabras y acciones hirientes a las personas que intentan acercársele, sin tener remordimiento alguno hacia ellos. Tramposa en las apuestas y poseedora de un agudo sentido del entorno, siempre logra sacar provecho de las situaciones en las que se ve envuelta. Sabe que su punto débil es su falta de fuerza física, pero es consciente de que no es una persona común y corriente gracias a ciertos sucesos inexplicables ocurridos en el pasado.

-Gustos: 
Los objetos brillantes, el oro y las joyas, el mar y los misterios que lo rodean. Apuestas y juegos de azar. Lugares excéntricos y exóticos. Es una mujer de excesos, todo lo prefiere a lo grande y pagado por otro.
-Disgustos: 
Ser despreciada. Vestimenta y comida barata. Personas que hablen demasiado. Tiene especial asco a las ratas y alimañas que rondan los barcos.

-Otros: La serpiente de su historia resultó ser una cobra que se esconde entre sus ropas. De allí surge su apodo, ya que mataba a sus clientes con el veneno del animal, el cual parece entender a su dueña y obedecerla como una mascota. La sangre que lleva en las venas proviene de generaciones antiguas de hechiceros y brujos, gracias a esto y sin darse cuenta, desgracias caen sobre las personas que se ganan su odio.

-Características (25 puntos a distribuir):
Vigor = 8
Destreza = 8 +3 = 11
Constitución = 8 +1 = 9
Inteligencia = 8 +7 = 15
Sabiduría = 8 +7 = 15
Carisma = 8 +7 = 15


-Habilidades Básicas: 
-ESCUCHAR
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-DOMINIO ARMAS FUEGO
-LEER Y ESCRIBIR

-Habilidades Especiales: 

-Equipo: Estoque robado a una de sus víctimas, cuchillo de mano escondido en el fajín, balas.

- Color de roleo: c73030


De un segundo a otro, la situación había cambiado por completo. El chico menudo con pinta pobre colgaba a medio metro del suelo, mientras las manos robustas de Amir se cerraban sobre el cuello de su camisa, elevándolo. ¿En qué diablos estaba pensando? El encapuchado levantó su arma, apuntándole, me acerqué a él y puse mi mano sobre su brazo a modo de negativa mientras la punta de mi nuevo estoque presionaba su costado. No quería disparos, no quería ninguna otra distracción que alertara a los guardias sobre nuestra ubicación exacta. Luego de que Amir soltara al chico, salió disparado por una abertura en el muro y le perdí de vista junto con la pequeña. No podría seguirle, tampoco era mi intención hacerlo y me aparté del hombre encapuchado dirigiéndole a éste una mirada fulminante. Me disponía a advertirle su suerte, pero una estruendosa voz hizo que perdiera la compostura.
-Hey! Mon cheri! Dejame salir! Prometo que sere bueno..a menos que usted me pida lo contrario...-
Los golpes que aquel tipo le propinaba a los barrotes de la celda, que comenzaba ser cercada por el fuego, retumbaban con un eco infernal dentro de mi cabeza, amenazando con tirar por tierra mis planes… no iba a tolerarlo, ya era demasiado.
- Soy fuerte! oui! puedo cargarte hacia afuera! asi tus bellas piernas no se cansan!-
¿Acaso era aquello una broma? Ésta vez no me opuse a la reacción del encapuchado, cuyo cañón le apuntaba amenazante. El chico de cabello negro trató de callar al desgraciado al tiempo que Lou se adelantaba a la salida, no sin antes dirigirme una mirada que supe interpretar perfectamente. Era obvio que aquel extraño no le profería confianza y yo debía seguirla de inmediato o la perdería. Desenfundé mi pistola y le apunté directamente a la calva cabeza, justo entre los ojos. Estaba furiosa.

- En lo que sigas haciendo escándalo, no la cuentas… - mascullé entre dientes. 
El encapuchado seguía a mis espaldas con la vista fija en el hombre tras las rejas y noté cómo sus músculos se tensaban levemente. Quizás, sólo de haber estado bajo menos presión, hubiese reparado en su enorme tamaño - más fuerte que cualquier hombre que haya visto jamás - y su mirada asesina escrutándonos a través de los magullados barrotes, y hubiese pensado mejor antes de tomar las llaves que aquellos bastardos sin suerte habían llevado consigo y ahora descansaban en el bolsillo del sacó que portaba.
- Apártate de la puerta o tendrás dos balas en el cráneo en vez de una. – sentencié y, sin dejar de apuntarle, probé una a una, lo más rápido que pude, hasta hallar la llave correcta.
Un chirrido seco anunció la apertura de la celda. El candado cayó al suelo y la pesada puerta de hierro se abrió de par en par.
- Caminarás delante de nosotros. A mi compañera no le agradas y jamás se equivoca, pero hoy estoy haciendo una excepción contigo… es tu maldito día de suerte.
Me retiré unos metros, dejando lugar a aquel gigante, y, casi lamentándome de lo que había hecho, desenfundé otra pistola. El chasquido de ambas al amartillarlas resonó en el lugar.
- No hagas que me arrepienta.



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 8:47 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario


Oscar Del Valle:


-Edad: 30
-Nacionalidad: Español
-Imagen:
Spoiler:

-Capitan: Dulce
-Antigua Profesión: Comandante de la segunda brigada del rey Sancho I de España
-Historia: Oscar fue un sirviente leal a la corona donde sirvio valientemente como comandante de una de las divisiones mas importantes de la España cristiana su astucia sumada su imponente tamaño pronto lo hicieron un guerrero temido por todos los enemigos de la corona , su habilidad con la espada y el combate cuerpo a cuerpo en general solo se veian opacadas por su gran inteligencia en combate lo que le llevo a escalar rapidamente en el ejercito , su ambicion era ser el mejor guerrero del rey y inculcarle a su pequeño hijo los mismos valores que a el le fueron inculcados pero cuando el rey sancho fallecio traicionado en manos de su truan hermano toda su vida cambio para siempre , con el nombramiento del nuevo rey lo llamaron a jurar lealtad a este pero por sus principios y su sentido de justicia el no pudo jurarle nada a ese asesino , asi fue que despojado de su cargo en el ejercito solo tuvo 2 opciones quedarse y ser asesinado por orden del rey o huir al exilio .
Sin muchas mas opciones monto una barcaza con su mujer , su hijo y las pocas pertenencias que alcanzo a salvar y se encaramo al oceano . Tras 2 dias de ardua navegacion dia y noche fue alcanzado por un gran galeon del rey , sorprendido grito a su capitan que el tenia admistia siempre y cuando abandonara España pero el capitan le informo que el rey habia cambiado de parecer y lo habia considerado una amenaza y sin mas aviso abrio fuego contra la pequeña barcaza y todo se oscurecio . cuando recobro la conciencia se encontraba flotando sobre los pequeños restos de madera de su barcaza que no habian sido devorados por el fuego .
busco desesperadamente a su mujer e hijo sin encontrar rastro , y con su vida totalmente en ruinas se dio por vencido y decidio dejar de pelear y entregarse a la muerte , pero cuando creyo que era su fin fue rescatado milagrosamente por el barco Gaudium y su alegre capitana .


-Personalidad: Hosco y Silencioso , despues del incidente se volvio muy reservado aunque es muy fiel con quienes lo ayudan y puede llegar a dar la vida por salvar a quien el considere que merezca ese honor 


-Gustos y Disgustos:Entre sus Gustos estan la cartografia y la astrologia , ademas de la lectura sobre todo si se trata de guerra .
sus disgustos son todo lo que tenga que ver con su pais natal , el Rey y toda la armada española , ademas del fuego (le recuerda el incidente )y sobre todo odia las armas de fuego ( son para cobardes que no tienen el valor de medir fuerzas en combate) 

-Características (25 puntos a distribuir): 
Vigor = 18
Destreza = 8
Constitución = 14
Inteligencia = 17
Sabiduría = 8
Carisma = 8
-Habilidades Básicas: 
-LEER Y ESCRIBIR

-DOMINIO PUÑOS
-DOMINIO ARMAS BLANCAS

-NADAR




-Equipo: un Sable curvo con ciertas melladuras por el uso


color de roleo #ffffff

en la playa con miembros de ambas tripulaciones , algunos no muertos y ingleses 

me quise acercar a maia que se encontraba rodeada por extraños pero a nuestras espaldas los cadáveres andantes nos atacaron , parecían muchos y no tenían actitud amigable por así decirlo pronto me vi rodeado x varios de ellos .
el pútrido aroma que emanaban quemaba el aire pero para mi fortuna mi sable ya había sido desenvainado así que antes de que ellos pudieran demostrar sus intenciones los partí al medio de un tajo limpio .
La pelea se desarrollaba en toda la costa y varios miembros del sirenis peleaban encarnecidamente con sus oponentes no muertos pero algo me llamo la atencion , primero la capitana del sirenis regreso del bosque a toda prisa y tras ella dulce y otra chica también del sirenis cargando a *¿¿DAVYY?? no puede ser...* en mi tiempo en el barco había visto a ese loco salir indemne de incontables ocasiones de peligro la mayoría a causadas por el mismo y esa imagen parecía irreal , como si una pesadilla hubiese estado ocurriendo despierto .
trate de correr tras ellos mientras lo subían a nuestro barco pero varios muertos mas me cerraron el paso , uno de ellos con un rápido golpe me arrebato mi sable de la mano pero conseguí asestarle un buen golpe con la otra que le hizo estallar el cráneo . sus restos pútridos volaron por los aires y tomando su andrajoso cuerpo logre hacer que sus compañeros retrocedieran.
La situación era critica y me encontraba desarmado , los muertos cargaron hacia mi con sus oxidadas armas y yo tuve que retroceder varios pasos para no ser atravesado , uno de mis pies rozo uno de los troncos que habia arrancado antes para la fogata . Con una ágil acrobacia levante el pesad tronco con ambas manos y lo agite contra los cadáveres , el sonido de huesos partiéndose fue la confirmación que necesitaba para dar por aprobada mi improvisada arma .


lentamente me fui deshaciendo de todos y cada uno de los muertos a mi alcance , podía ver de lejos la tensa situación en la costa peto no pude llegar a ellos a causa de las interminables hordas de enemigos que se aparecían .


habrían pasado alrededor de hora y media de combate cuando volví a ver a dulce salir del barco , arroje el tronco y recupere mi sable para dirigirme hacia ella 
Mantenlos vigilados- me dijo la capitana mientras miraba al grupo de la costa y sin mas se encamino a la espesa selva de nuevo , trate de preguntarle por davy pero antes de poder articular una palabra ella ya se había ido .


una parte de mi se luchaba por seguirla pero sabia que no debía desobedecer su orden directa así que rápidamente me dirigí a la costa donde las cosas parecían estar un poco mas calmas . 


al llegar , kath la capitana del sirenis estaba pronunciando unas palabras 
-Todo aquel que este herido debe subir al Gaudium - su mirada se detuvo en el barco y supe que había algo mas que un simple consejo en su mensaje  -Los que quedáis habéis venido por algo, ya sea bajo el mando de Dulce o el mio, pero nada se consigue sin luchar


no estaba claro a que se refería con esas palabras pero sabia que ante mi tenia dos opciones claras , 1 : volver al barco y verificar el estado de davy por mi mismo y 2. ir tras dulce que había ingresado en la peligrosa selva sola .


Aunque no dudaba de las habilidades de mi capitana sabia que era peligroso hasta para ella andar el terreno enemigo sola , y el barco parecia estar bien custodiado por el resto de mi tripulación y la del sirenis así que rápidamente me dirigí a seguir los pasos a mi capitana . 


bajo una espesa capa de hojas llegue a vislumbrar una luz y un sonido llego a mis oídos pero era tan lejano que no llegue a distinguirlo , lo segui por el trecho hasta que llegue donde se encontraba un pequeño lago y en el borde del mismo estaba dulce con lagrimas en los ojos .
sin poder contenerme me dirigi hacia ella al tiempo que pregunte - capitana ¿se encuentra bien?-

Ver perfil de usuario
ACTUALIZACION
(Nani, Emeline, Oscar)



Al introducir tu brazo en el lago, sientes una brisa que parece nacer de los 4 puntos cardinales, para encontrarse con tu figura postrada, danzando con tus cabellos e inundandote de una calma que muy pocas veces has experimentado. El anciano se mostro un tanto molesto ante tu descicion
-Has probado que estaba equivocado, todavia hay alguien capaz de blandir la voluntad de los vientos-
Hizo una pausa examinandote intrigado
-Reclama tu recompensa, y vive fiel a la responsabilidad que ahora descansa sobre tus hombros-
Sientes una mano que se aferra firmemente a tu muñeca dentro del lago, intentas sacarla, pero necesitas la ayuda de Oscar para retirar a la joven, de aspecto fragil y vestidos añejados, que se incorpora lentamente tosiendo. Aunque se trata de una mujer hermosa, su semblante parece oscurecido, como si hubiese sido sometida a un prolongado sufrimiento, y una cicatriz recorre transversalmente la delicada piel de su cuello.
-La vida del guardian sera perdonada, naveguen al portón, que solo puede ser hallado por aquellos que lo han atravezado, lleven la llave, la sangre de aquellas que acarrean a los marineros por sus puertas...y que el destino de los mares este en sus manos.-
La imagen se desvanece lentamente, arrastrada por el viento del norte.

OFF: Dulce, en tu muñeca derecha tenes el brazalete dorado, aun no sabes lo que hace.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario
Spoiler:

-Nombre:
Dulce
(No tiene apellido o al menos no lo sabe)

-Edad:
24 años

-Nacionalidad:
Portuguesa

-Capitan:
Ella misma es la capitana del imponente Gaudium

-Antigua Profesión:
Tiempo atrás era una mera esclava, actualmente ejerce la profesión de pirata.

-Imagen:
Una mujer un tanto alta siendo así de 1.72m con un cuerpo acorde a la medida adornado con suaves curvaturas y en general una complexión delgada pero un tanto atlética ya que, la vida de pirata demanda bastante esfuerzo a decir verdad. Poseedora de una piel blanca y sin imperfecciones a pesar de estar tanto tiempo expuesta a los rayos solares y a la sal del ambiente.

Sobre su cabeza descanza una extensa cabellera castaña que llega sin problema alguno hasta su cintura que debido a la humedad del océano este se encuentra ligeramente ondulado. Pasando a su rostro este es de facciones redondeadas y muy femeninas, con mejillas ligeramente regordetas, nariz pequeña y respingada, labios finos los cuales casi siempre están curvados en una simplona sonrisa, cejas finas y unos grandes ojos marrones decorados por una larga capa de curvas pestañas.

Su manera de vestir destaca un poco del resto de sus compañeros piratas, y con razón es así, ella es la capitana. Pero dentro de todo, cuando no usa aquel tipico atuendo de capitán (saco y pantalones), suele utilizar comodos vestidos que ha ido adquiriendo a lo largo de sus viajes.

~Mirame~:





-Historia:
Tristemente no tiene una historia larga de contar, su vida desde un principio se vió tintada de malos tratos, suciedad y protocolos a seguir para complacer a aquellos dueños que tuviera de turno. Si, es fácil de adivinar, era una esclava nacida de una pareja que ya eran esclavos en aquel pequeño país llamado "Portugal". Pero a pesar del entorno que la rodeaba, la pequeña Dulce parecía no verse afectada, es más, creció aniñada y delicada como una flor, creyendo que la crueldad que le rodeaba no era más que una mera fantasía que tal vez... algún día iba a terminar, que iba a despertar siendo diferente, tal vez alguien mejor y en otro lugar. Pero claramente no era así y hasta parecía que su situación no tenía remedio alguno. Jamás tuvo hermanos por lo que practicamente se crió con sus pobres dos padres y amigos que así por allí, pasaron algunos años de esa manera hasta que... todo tuvo que terminar.

A los 10 años de edad fue separada cruelmente de todas aquellas personas que consideraba su familia y fue obligada a viajar a un lejano lugar para ser verndida como un mero objeto. "Trabajó" para muchas familias diferentes durante años, hasta que a la edad de 18, momento en el que se encontraba sirviendo a una rica familia de Italianos, todo dió un giro inesperado.

Era un completo desconocido, pero ese extraño capitán que un día se presentó sin más delante de la puerta de aquella gran casa fue la chispa que encendió su esperanza de que podía ser libre algún día. Fue impresionante la suma de dinero que pagó por la jóven castaña con la convincente excusa de que "podía serle de mucha utilidad", claramente la familia Italiana no lo pensó ni dos veces antes de entregarla en manos de aquel hombre.

La delgada jóven apenas puso sus pies en la rechinante madera de la cubierta del barco, algo le dijo que aquel viaje iba a ser un tanto diferente. Y así lo fue, aquel día fue el principio de una infinidad de aventuras que vinieron luego. Hubo momentos alegres y tristes, conoció gente nueva y hasta incluso hizo amigos que jamás pensó que iba a tener... y como si no fuera poco los poderes nacieron en ella junto con el deber de convertirse en la nueva capitada de un enorme barco... el Gaudium.

Una nueva y gran etapa en su vida dió comienzo, una que aprovechó al máximo. Pasaron muchos años en los que pasó junto a su nuevo contramaestre (el siempre impresionante Davy), conoció lugares increibles, se armó una tripulación y hasta incluso aprovechó su tiempo en aprender a leer y a escribir, algo que siempre en su vida había deseado poder hacer bien. Actualmente se encuentra surcando los mares del mundo derrotando a todo aquel malvado muerto viviente que se interponga en su camino.

-Personalidad:
Dulce es una mujer que verdaderamente le hace honor a su nombre y por extraño que suene, es una de las piratas más amables y justas de los 7 mares. Con el pasar del tiempo ha madurado en su forma de ser de una manera impresionante, ya totalmente libre de las cadenas de la esclavitud y con un futuro que ella misma puede manejar, en su ser se puede notar que ha perdido todo rastro de inseguridad, temor y que hasta incluso a adquirido más sonrisas en su vida cotidiana. Tiene un don maternal sumamente natural, se preocupa por la gente que le rodea, sobre todo si se trata de sus tripulantes, jamás se perdonaría si a estos les llegara a pasar algo por culpa de una negligencia de su parte.

Es de esas personas que piensan antes de actuar, no se lanza a hacer algo sumamente osado no sin antes meditarlo y estar completamente segura gracias a sus habilidades especiales. Casi pareciera que un aura de completa calma y seriedad la rodea todo el tiempo y hasta incluso parece ser una fémina completamente imperturbable, y de hecho, hasta casi lo es. Pero no hay que mentir, pese a ser la capitana de un barco y de la manera en que le gusta mostrarse segura y completamente recta ante los demás, no hay que ocultar el hecho de que a veces la "contagiosa alegría" de su contramaestre se le pega y comienza a comportarse más divertida, un tanto infantil y suelta con sus allegados.

Pero este "Angel de Altamar" que destila pureza por sus poros también tiene el derecho de enojarse a veces. Núnca deja que la ira se apodere de su cuerpo, no señor, ella jamás lo permite pero cuando algo realmente le molesta su tono de voz de vuelve más distante y frio dejando bien en claro que lo que escucha o ve no le gusta para nada, y hasta incluso adorna aquellas rabietas con profundos ceños fruncidos y algún que otro exasperado suspiro.

-Gustos:
- Todas las frutas que existan sobre la faz de la tierra.
- Leer y aprender todo tipo de cosas nuevas.
- Conocer gente nueva.
- Paz y tranquilidad.
- Las cosas en orden.
- Los días tibios pero con brisas frescas.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:
- Los malos tratos.
- Que se metan con ella con alguno de los tripulantes de su barco.
- El encierro.
- La comida picante.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que le digan que cocina feo ¡INCONCEBIBLE!
- Recibir órdenes de algún desconocido, ahora es ella quién maneja su vida.

-Otros:
- Sabe cocinar de ma-ra-vi-lla
- A pesar de que tantos años han pasado, la manía de juguetear con un mechón de cabello mientas se encuentra nerviosa no la ha abandonado.
- Suele coleccionar ropa de diferentes partes del mundo. Tiene decenas de prentas guardadas en un cofre.
- De vez en cuando trenza su cabello y lo adorna con alguna que otra flor.
- También le gusta coleccionar libros, tiene otro cofre repleto de estos.
- Tiene una ligera alergia al ajo, su nariz se pone roja y comienza a estornudar apenas percibe su aroma.

-Características:

- Vigor = 13
- Destreza = 14
- Constitución = 15
- Inteligencia = 15
- Sabiduría = 20
- Carisma = 16


-Habilidades Básicas:
- Leer y escribir
- Nadar
- Escuchar
- Dominio armas blancas

-Habilidades Especiales:
- Videncia (lvl 3)
- Grito de guerra (lvl 1)
- Sentir magia (lvl 1)

-Equipo:
- Un sable
- Una pequeña bolsa con monedas
- Sus ropas de capitana (?)

-Color de roleo: # EC425E

/Orilla del estanque/
~Oscar y la chica del lago~

-Capitana ¿se encuentra bien?- una masculina voz llamó brevemente su atención segundos antes de que ella terminara de meter poco menos de la mitad de su antebrazo dentro de aquella fría agua. Sin siquiera poder responderle, rápidamente una misteriosa brisa rodeó su figura, acariciando delicadamente su piel y jugueteando graciosamente con su largo cabello despeinandolo en todas direcciones. La lágrima que había resbalado por su mejilla pronto se secó sin dejar rastro de que alguna vez estuvo allí, al mismo tiempo, una poderosa calma se apodero de su ser, una calma que la hacía sentir segura de su elección.

Una vez que aquella mágica demostración terminó, la jóven capitana del Gaudium dirigió sus pardos orbes hacia su fiel compañero -Ahora estoy bien, gracias por la preocupación- le respondió dedicandole una pequeña y breve sonrisa antes de que el fantasmagórico hombre del lago volviera a dirigirle la palabra. -Has probado que estaba equivocado, todavia hay alguien capaz de blandir la voluntad de los vientos- a pesar de sus palabras, aquella figura semi-transparente lucía enojada... tal vez ofendida... ¿O tal vez desepcionado?, Dulce no podía saberlo con certeza por lo que, inclinando ligeramente su cabeza hacia un lado, le devolvió a aquel hombre la misma mirada llena de intriga -Reclama tu recompensa, y vive fiel a la responsabilidad que ahora descansa sobre tus hombros-, -Lo haré- respondió rápidamente la castaña muchacha utilizando un tono de voz suave pero determinado, sentía que ya nada podía salirle mal, iba a tomar toda responsabilidad que se le presentara por delante.... aunque claro, lo que vendría a continuación iba a ser una de las sorpresas más grandes de su vida.

Apenas sintió aquel agarré en su mano derecha (la cual aún no había sacado del agua) de su boca escapó un agudo grito de pura sorpresa al mismo tiempo que su brazo (debido al peso de algo) hacía que se hundiera casi hasta el hombro. Dulce comenzó a tirar en sentido contrario para soltarse de aquello que la tenía cautiva o en todo caso, para sacarlo del agua -Ayudame Oscar- le pidio con cierta desesperación mientras intentaba no caer completamente dentro del tétrico lago.

Lo que sacaron del agua fue algo realmente sorprendente. Era una muchacha. Frágil y bella como la porcelana a pesar de que en su cuello lucía una notoria cicatriz rojiza a modo de collar. Tenía la ropa rota y vieja. Pero más allá de todos aquellos detalles, lo más llamativo de todo era que... respiraba (o al menos lo intentaba). -Dios mio- susurró Dulce sin poder creer lo que estaba observando  mientras llevaba sus manos hacia el rostro de la chica y con sumo cuidado apartaba sus cabellos hacia un lado -La vida del guardian sera perdonada, naveguen al portón, que solo puede ser hallado por aquellos que lo han atravezado, lleven la llave, la sangre de aquellas que acarrean a los marineros por sus puertas...y que el destino de los mares este en sus manos.- aquellas fueron las últimas palabras del espiritu antes de desvanecerse por completo de la vista de todos.

¿Su guardían había sido perdonado? ¿De qué estaba hablando? ¿A caso se refería a....? *Davy*, la castaña se mordió la cara interna de la mejilla en un intento por contener la emoción y las ganas de regresar a su barco para poder comprobar como iba todo. Tenía que enfocarse, tenía un asunto muy importante delante de ella como para poder ignorarlo. -Oye... ¿Estas bien?- le preguntó a la muchacha en un intento para que esta volviera en sí y le respondiera -Tal vez deberíamos llevarla a un lugar más seguro- le propuso a Oscar sin saber muy bien que hacer. Había algo en el rostro de aquella chica que se le había ligeramente familiar, ¿La había visto en algun lado alguna vez? ¿En una visión? ¿En la vida real?. La capitana del barco llevó su mano derecha hacia el cuello de la chica y buscó su vena para tomarle el pulso, en eso se percató de que en su misma muñeca descanzaba un brazalete que, obviamente, no estaba allí antes.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Edad: 28
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Antigua editada por Ayha]


[Nueva]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitan
-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Reputación: +10
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recargada. Espada.
Color de roleo:
2ab04c
Las brisas del mar no estaban revueltas, pero el aroma que precedia una batalla siempre era el mismo. sal, humedad... y sangre. Aunque en ese caso la sangre que olía era putrefacta y vieja, pero eso importaba poco. Sonreí ligeramente a Sam ante su inclusión en la batalla y miré mi pistola... descargada. Maldita mi mania de no cargarla para que a Lily no se le disparase por error. Debía cargarla. Suspiré y volví a ponerla en mi cinturón.
-Iré a comprobar el estado de Davy un momento -Sinceramente... no me fiaba de nadie, quería asegurarme que se encontraba bien -Prepararos que en cuanto vuelva nos moveremos. No llegué hasta el barco antes de dar la vuelta. Desde lejos podia parecer que huia y no queria que atacasen a mis compañeros.
-Vamos, nos estan esperando -Grité para que todos me oyesen y comencé a andar en dirección a donde el mapa marcaba. Miré tras de mi para comprobar cuantos me seguian pero eso no iba a detenerme.


_________________

Ver perfil de usuario


Oscar Del Valle:


-Edad: 30
-Nacionalidad: Español
-Imagen:
Spoiler:

-Capitan: Dulce
-Antigua Profesión: Comandante de la segunda brigada del rey Sancho I de España
-Historia: Oscar fue un sirviente leal a la corona donde sirvio valientemente como comandante de una de las divisiones mas importantes de la España cristiana su astucia sumada su imponente tamaño pronto lo hicieron un guerrero temido por todos los enemigos de la corona , su habilidad con la espada y el combate cuerpo a cuerpo en general solo se veian opacadas por su gran inteligencia en combate lo que le llevo a escalar rapidamente en el ejercito , su ambicion era ser el mejor guerrero del rey y inculcarle a su pequeño hijo los mismos valores que a el le fueron inculcados pero cuando el rey sancho fallecio traicionado en manos de su truan hermano toda su vida cambio para siempre , con el nombramiento del nuevo rey lo llamaron a jurar lealtad a este pero por sus principios y su sentido de justicia el no pudo jurarle nada a ese asesino , asi fue que despojado de su cargo en el ejercito solo tuvo 2 opciones quedarse y ser asesinado por orden del rey o huir al exilio .
Sin muchas mas opciones monto una barcaza con su mujer , su hijo y las pocas pertenencias que alcanzo a salvar y se encaramo al oceano . Tras 2 dias de ardua navegacion dia y noche fue alcanzado por un gran galeon del rey , sorprendido grito a su capitan que el tenia admistia siempre y cuando abandonara España pero el capitan le informo que el rey habia cambiado de parecer y lo habia considerado una amenaza y sin mas aviso abrio fuego contra la pequeña barcaza y todo se oscurecio . cuando recobro la conciencia se encontraba flotando sobre los pequeños restos de madera de su barcaza que no habian sido devorados por el fuego .
busco desesperadamente a su mujer e hijo sin encontrar rastro , y con su vida totalmente en ruinas se dio por vencido y decidio dejar de pelear y entregarse a la muerte , pero cuando creyo que era su fin fue rescatado milagrosamente por el barco Gaudium y su alegre capitana .


-Personalidad: Hosco y Silencioso , despues del incidente se volvio muy reservado aunque es muy fiel con quienes lo ayudan y puede llegar a dar la vida por salvar a quien el considere que merezca ese honor 


-Gustos y Disgustos:Entre sus Gustos estan la cartografia y la astrologia , ademas de la lectura sobre todo si se trata de guerra .
sus disgustos son todo lo que tenga que ver con su pais natal , el Rey y toda la armada española , ademas del fuego (le recuerda el incidente )y sobre todo odia las armas de fuego ( son para cobardes que no tienen el valor de medir fuerzas en combate) 

-Características (25 puntos a distribuir): 
Vigor = 18
Destreza = 8
Constitución = 14
Inteligencia = 17
Sabiduría = 8
Carisma = 8
-Habilidades Básicas: 
-LEER Y ESCRIBIR

-DOMINIO PUÑOS
-DOMINIO ARMAS BLANCAS

-NADAR




-Equipo: un Sable curvo con ciertas melladuras por el uso


color de roleo #ffffff

lago misterioso en la selva con nana , anciano y muchacha

al mirar a mi alrededor me percate del aura extraña que rodeaba al lago , en donde un extraño anciano flotante miraba fijamente a dulce *momento los ancianos no suelen flotar* al pensar esto un gran escalofrió me recorrió el cuerpo , claramente algo ahí no era normal , ya los zombies de la costa me habían tomado por sorpresa .
Ahora estoy bien, gracias por la preocupación- su voz me devolvió a la realidad , al mirarla su sonrisa me di a entender que todo estaba bien y no tenia de que preocuparme , era claro que ella lo tenia todo controlado  -Has probado que estaba equivocado, todavía hay alguien capaz de blandir la voluntad de los vientos- dijo el anciano a mi lado con su extraña voz resonante ,  -Reclama tu recompensa, y vive fiel a la responsabilidad que ahora descansa sobre tus hombros- sus palabras carecían completamente de sentido para mi pero la capitana pareció captar el mensaje porque respondió firmemente Lo haré- .


al pronunciar estas palabras algo la sobresalto y le hizo escapar un grito , seguido de ellos su cuerpo empezó a precipitarse hacia el lago , parecía como si algo la estuviese arrastrando del brazo que llevaba hundido en el agua ,  -Ayúdame Oscar- dijo mientras se resistía , y sin pensarlo 2 veces me arrime y la sujete justo antes de que sea tragada por el agua misteriosa , tire con todas mis fuerzas hasta que logre alzar a la pequeña capitana y a la figura que ella sujetaba firmemente . 
no fue hasta que logre sacar a ambas figuras completamente del agua y las deposite en la orilla que me percate de lo que habíamos sacado , una joven muchachita que respiraba débilmente yacía aun tomada de la mano de dulce , no recordaba haber visto nadie parecido antes aunque me percate que era sumamente bella a pesar de estar empapada e inconsciente  -Dios mio- murmuro dulce que parecía estar tan sorprendida como yo . A mi espalda en anciano murmuro mas palabras que no llegue a escuchar y desapareció como si nunca hubiese existido .


 -Oye... ¿Estas bien?-  dijo dulce a la muchachita pero esta seguía inconsciente , rápidamente ella le tomo el pulso al tiempo que dijo  -Tal vez deberíamos llevarla a un lugar más seguro-, sin pensarlo 2 veces asentí y le respondí - la situacion en la costa parece haberse calmado y hay que sacarla de aquí de inmediato - *si nos llegaran a atacar ahora no podría defender a ambas * pensé y a pesar de que sabia que la vida de mi capitana era lo primordial una parte de mi se resistía a dejar a esa chica desprotegida - yo la cargare , sugiero volver al barco , he visto que ahí llevaron a davy aunque parecía estar gravemente herido , deberíamos reagrupar tropas - y rápidamente me prepare para cargar en mi hombro a la niña inconsciente. 

Ver perfil de usuario


FICHA:

-Nombre: Emmeline Éclair-Devour
-Edad: Técnicamente, 24
-Nacionalidad: Francia
-Imagen: Estatura promedio. Facciones finas y delicadas. Ojos almendrados, iris verde cristalino, pestañas largas y ligeramente curvas que le aportan sensualidad a su rostro. Su piel se obscurece ligeramente alrededor de sus ojos. Tez pálida y expresión sombría. Figura de curvas suaves y busto prominente. Emana un aura delicada y misteriosa. Una notoria cicatriz circunda su cuello. Su cabello es castaño obscuro, largo casi a la cintura y ligeramente ondulado.

IMÁGENES:






-Capitan: -
-Antigua Profesión: Antes de convertirse en pirata, era hija de un acaudalado parlamentario francés.
-Historia: Emmeline nació en Versalles, Francia, dentro del seno de una familia aristocrática, un 24 de Julio de 1587. Hija de Johannes Èclair, parlamentario rico e influyente del Parlement de París, y Agathe Rosmarie Devour, hija a su vez de un Comisario primero de la marina. Como la menor y única mujer de cuatro hermanos, fue siempre la favorita de su padre.
A diferencia de lo que su madre hubiese deseado, Emmeline creció con afición por las artes de guerra, uso de armas, esgrima y demás prácticas masculinas desempeñadas por sus hermanos mayores, y al cumplir catorce años, ya los superaba en destreza, inteligencia y habilidad.
En un afán por enderezar a la jóven, sus padres decidieron casarla con Fréderic III de Lorraine-Vàudemont, Duque de Lorena, quien profesaba un profundo amor por ella, a pesar de los constantes rechazos y la inminente negativa de ésta. Sin embargo, Emmeline accedió por pedido expreso de su padre.
La boda se celebró alegremente en la mansión Vàudemont, en Abril de 1602. Una vez culminó el evento, Frèderic intentó someterla a las perversiones más malvadas con el fin de doblegar el espíritu aguerrido de la joven, en venganza por el maltrato recibido durante su cortejo. Ella procuró huir, y, en un intento desesperado por luchar, Emmeline acaba asesinando a su agresor. Creyéndose una criminal, se dispone a escapar y se dirige al puerto de Boulogne-Sur-Mer, en Nord-Pas-de-Calais. Luego de 15 días de persecución, logra abordar el primer barco que pudo encontrar más próximo a soltar amarras.
Pero su infortunio todavía no había llegado a su fin. Al adentrarse en alta mar una fuerza descomunal azotó la embarcación por estribor y Emmeline, quien se encontraba del lado contrario observando absorta la inmensidad del océano, cayó por la borda, por poco muriendo ahogada. No obstante, pudo incorporarse a tiempo para observar horrorizada como una bestia descomunal destruía el barco y lo hundía en las profundidades, sin dejar rastro alguno de su existencia ni de su tripulación más que unos pocos trastos flotantes. Naufragó durante días aferrándose a uno de los restos de la proa,mientras que el sol y el agua salada resecaban su piel y su esperanza se extinguía. Lo único que alcanzó a ver antes de desvanecerse fue una enorme masa obscura surgiendo del océano frente a ella.
Despierta en la cubierta de un extraño barco, sus tripulantes la habían rescatado, salvándole de las fauces del infierno.
El nombre de la capitana del navío era Mariam Haddad. Ella le habló del barco y de las personas que en él se encontraban, piratas. Por último le ofreció ser parte de su tripulación, a cambio de lealtad absoluta. A lo cual Emmeline accede vehemente, cautivada por las historias que aquellos individuos relataban, pasando a formar parte de la dotación del “Syrenis”.
La vida en alta mar le condujo a la libertad que había añorado desde pequeña. Siempre repleta de aventuras e historias fantásticas, todo fue fascinante, hasta el trágico día en que fueron capturados y su capitana, colgada por el cuello hasta la muerte. Lograron escapar gracias a un desconocido hombre que apareció entre el follaje, un inglés desertor, rehén de un grupo de piratas que se encontraban en el mismo lugar dispuestos a dar batalla, y que despertó sentimientos en la joven dama. Pero todo fue ofuscado por un hechizo que invocó la obscuridad interior de varios de los piratas allí, convirtiéndoles en seres viles y despiadados. Entre ellos, su estimado Oficial, a quien trata de ayudar y termina asesinándola.
Luego de su muerte, Emmeline pasó sus días sumida en las tinieblas del reino de Eris.
-Personalidad: Es una persona tenaz, perseverante y muy capaz. Suele pecar de arrogante, terca y orgullosa. Le gusta la aventura y la libertad que representa el camino que eligió en su vida, más no abandona las costumbres características de su educación. Le cuesta confiar en otras personas, pero es generosa con quienes se ganan su afecto. Si bien la aterradora experiencia vivida no logró aplacar su aguerrido espíritu, sí cambió su actitud temperamental a una más pasiva, reflexiva y fría. Nunca mediaría con personas que considere de baja moral y prefiere morir antes de ser capturada o traicionar a los suyos. No es de naturaleza violenta, pero será la primera en desenfundar su espada sin temor así la situación lo amerite. Sumamente perceptiva, nada escapa a sus ojos ni olvida un rostro jamás.
-Gustos:
Adora el aire libre, la noche, la luna, la brisa marina. Personas humildes y generosas. Secretamente, las joyas. Crear estrategias de combate como ataques sorpresivos o emboscadas. Los días de lluvia tranquila en altamar. Licor, ron y té de sabores exóticos. Cantar, tocar el piano y un buen contrincante en el uso de la espada.
-Disgustos:
Entre las cosas que más detesta está que la consideren débil por su aspecto y la subestimen. Los traidores y personas crueles por demás, aunque aprendió a aceptar las condiciones y características del ambiente en el que vive. Las órdenes y las imposiciones, las personas demasiado altaneras y prepotentes. Odia las mentiras, más que nada porque su poder de observación le indican cuando alguien las dice. Siente cierta repulsión a los insectos en general. No soporta que la sermoneen. Cualquier insulto hacia su persona desencadenará un conflicto armado. 
-Otros: Posee una tolerancia al alcohol increíblemente alta y al embriagarse deja ver su lado bromista y burlón, o violento y temerario.
-Características (35 puntos a distribuir):
Vigor =  8+2 = 10
Destreza = 8+11 =  19 || +3 = 22
Constitución = 8+3 = 11 || +2 = 13
Inteligencia = 8+6 = 14
Sabiduría = 8+10 = 18
Carisma = 8+3 = 11
-Habilidades Básicas:
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-OBSERVAR
-LEER Y ESCRIBIR
-NADAR
-Habilidades Especiales:
 

-Equipo: -

-Reputación: 4

-Color de roleo: 29b087

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez, ya no podría estar segura de cuánto ha sido, pero aquella sensación sigue regresando para atormentarme; resistiéndose a un traspaso cordial hacia el olvido o al destino irrefutable de convertirse en un recuerdo tan difuso que debiere costarme en evocar el trabajo suficiente como para desistir de intentarlo…
Sucedieron tantas cosas que no logro situar qué fue primero y qué después. No logro pensar con claridad, y es que éste lugar está colmado de almas incansables en su afán de poblar el silencio con alaridos insistentes, agónicos, suplicantes, imperativos y, finalmente, intransigentes… Aunque a veces me hacen compañía, sobre todo cuando no quiero estar sola.
He intentado escapar incontables veces, he corrido millas, he luchado, gritado y rogado, una y otra vez en vano. Siempre vuelve. Aquel gélido escalofrío recorriendo mi piel mientras mis pies se sumergen, centímetro a centímetro, en el mar embravecido y éste engulle, hambriento e insaciable, el cuerpo que antes fue mío y hoy contemplo ajeno, hundiéndose y revolviéndose sobre sí mismo, arrastrado por la corriente violenta de su nuevo amo, mientras las piedras le desgarran piel y músculos, desgajando su carne, y la arena se arremolina a su alrededor formando un cúmulo cambiante, indefinido y carmesí. Y yo solo puedo distinguir, en la distancia, aquella mirada expectante, teñida de odio y sangre… mi sangre. De no haber sabido, le hubiese maldecido por toda la eternidad. Pero, aún así quisiese, me es imposible...
A veces me pregunto los motivos de este destino maldito. Quizás sea un escarmiento de los dioses para condenar mi ingenuidad, no podría saberlo; sólo sé que mi pecho está vacío y soy presa de una sed inextinguible, la comida se vuelve ceniza en mi boca. No siento felicidad ni tristeza, frío o calor. Estoy allí, pero a la vez me encuentro lejos, observando ese espectáculo brutal; no siento nada... sólo dolor. Un dolor tan terrible que opaca todo lo demás y se hace más intenso cuando presencio las imágenes que han decidido mostrarme: una selección descaradamente astuta de todos los sucesos nefastos que he vivido y esforzado en sepultar, regresando con el sólo propósito de socavar el último rastro de cordura que recelosamente resguardo del abismo... Aunque ésta vez es un tanto diferente.
Las burbujas se escabullen entre mis labios mientras me sumerjo, pero oigo voces… no, no son los que siempre están allí, son diferentes y me susurran a mi, dicen mi nombre en su canción infernal. Puedo oírlas, tengo que alcanzarlas, ellas quieren que lo haga pero la obscuridad no me deja ver, y entre ellas, la distingo. Una voz angelical. Me extiende su mano cálida y yo me aferró a ella con las últimas fuerzas que me quedan, y me dejó llevar, exhausta, me dejo dirigir a cualquier lugar donde quiera llevarme…


La superficie se rompió como un cristal desgarrador sobre mi piel y todas las sensaciones que había olvidado regresaron a mi de golpe. Me sentía frágil, marchita, deshaciéndome en pedazos mientras el agua escapaba de mis pulmones cediéndole paso al aire. Temblaba, hacía frío, podía sentirlo, también tenía hambre, oía una conversación lejana y la calidez de aquellas manos salvadoras recorriéndome el rostro, tan gentiles como las de un ángel bendito. Estaba viva otra vez... Viva.
Abrí mis ojos para hallar una muchacha delgada y de mirada resplandeciente. La había visto antes, la recordaba muy bien. Jamás he olvidado un rostro en mi vida.
- Dulce... gracias...
Mi voz se oía apagada. Quería reír, correr, gritar... Las lágrimas resbalaban dejando surcos en mis mejillas, y la brisa fría las acariciaba, secándolas y danzando a mi alrededor, revolviendo mi cabello mojado. Percibía el aroma de la vegetación, la humedad en el aire, el césped bajo mis pies... exquisitamente bello, como un sueño.
Me incorporé lentamente, no me sentía débil, tan solo asimilaba lo sucedido... 
- Le agradezco su ayuda, monsieur, pero he de declinar su propuesta. Puedo valerme por mi misma aunque parezca lo contrario. - respondí a aquel hombre fornido, dedicándole una pequeña sonrisa amistosa.
- Deberíamos irnos, no tenemos mucho tiempo... -
Observé fijamente a Dulce, esperando que entendiese la urgencia, debíamos movernos cuanto antes o el caos se cerniría sobre nosotros y no estaba dispuesta a permitirlo.

Ver perfil de usuario

James:
Nombre: Ex-Lord Thomas James Hardy.

Info: Se sabe que fue un soldado leyenda de la naval inglesa. Aunque sus misiones nunca se cruzaron con piratas, lidero incontables batallas en nombre de la corona, y hasta se dice que era responsable de misteriosas muertes desapariciones de los enemigos de la corona de la alta sociedad. Fue acusado de traicion y escapo de la horca, pero no pudo salvar a su familia.

Especialidad: Punteria, Sigilo

Vigor = 18      
Destreza =28    
Constitución =17  
Inteligencia =22  
Sabiduría =14      
Carisma =16        

Habilidades
Dominio de armas de fuego
Dominio de armas blancas
Leer y escribir
Escuchar

Que es lo que queda de un hombre, cuando es privado de todo lo que considera su razon de existir, todo, sin excepcion, arrancado brutalmente de su pecho por un manotazo del destino, dejando en su lugar una profunda impresion de antiguas raices sobre la carne lascerada, que no tarda en desbordarse con la ultima sangre pura que el desdichado perdera. El dolor, el mas horrible e insoportable dolor que puede descansar sobre los hombros de un ser, es la inmediata secuela de la tragedia, pero entonces, aquel dolor puede tomar infinitas formas: ira, por ejemplo, como la que rugia en los ojos del arabe que ahora sostenia por el cuello a mi libertador, mutando un alma noble en algo mas oscuro. Mas atras, en el prisionero calvo de la otra celda, la transformacion parecia mas madura, aunque en aquel caso el dolor había sido encausado por el camino de la locura. Mi caso fue diferente, simplemente hice lo que toda mi vida habia hecho, aquello para lo que me habian entrenado: soportar el dolor, enfrentarlo como el mas terrible de los enemigos. ¿Que resultados y secuelas se imprimieron en mi persona? Quien sabe...pero estaba vivo, mis habilidades intactas y mi juicio enclarecido, se me preguntan, lo considero una victoria.
Mis pistolas pronunciaron en voz alta mi veredicto, consideraba a aquellos personajes peligrosos e inestables, pero en ambas ocasiones fueron desestimados por la mayoria del grupo, quizas tenian razon, un hombre solo es tan sabio como sus años se lo permiten. No me encontraba en lugar de objetar nada, simplemente me limite a obedecer, aunque imite a la muchacha de cabellos oscuros manteniendo al grandote bajo mi mira.
-Gracias... -
Recibi sus palabras inclinando levemente mi cabeza en un saludo
- Me han liberado, simplemente les estoy devolviendo la cortesia -
Conteste amablemente sin dejar de apuntar al grandote y con la mirada en la ventana por donde habian huido Amir y la niña. No sabia quienes eran, pero tampoco me importaba mucho, ayudarles era justo, y la justicia era todo lo que regia mis acciones...ya no me quedaba nada mas.
Es una larga historiaTanto tiempo encerrado y de esta forma conoce a su hija... -
Asenti, eso quizas explicaba un poco su reaccion
-¿Quiere que vaya por la niña?-
El grandote, al pasar junto a mi, se volteo e inclino un poco para ubicar su rostro frente al mio, dedicandome una fria mirada en un exagerado gesto de provocacion, le devolvi la mirada impasible, empujandolo con una leve patada al frente del grupo, a lo que el grandote respondio con una risa burlona


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.