La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Recuerdo del primer mensaje :



Los bravos mares ya nos olvidaron
El trono vacio clama por nuestro regreso
Hermanos y hermanas, a Fiddler's Green navegaron
Donde solo a los muertos, se les concede el acceso

Los sacos rojos fusilan la libertad
O la cuelgan donde, cantando, solia pasear
Aun si logra escapar, no encuentra piedad
En los hombres muertos, escupidos por el mar

¿No oyen acaso el canto de la Reina?
¿No escuchan sus gemidos lentamente despertar?
Entre nosotros camina a quien sus labios domina
Y bajo un cielo rojo veo su bandera izar

Oigan pronto, entonces, las palabras en el viento
Apresurense a la llave de las puertas tomar
Naveguen hacia donde comenzo este cuento
En el que sus nombres, con orgullo, oiran mencionar

Y si el mar que una vez domaron, su sangre reclama
Y el destino a tierra firme, no les permite llegar
Sepan que en mitos y canciones, sus nombres se proclaman
Y su deuda con el Diablo, habrán podido saldar


Ambientacion:
1611 D.C.
Cuerpos putrefactos mecidos por el viento en los pilares del puerto, inundando con su aroma las vacias calles de piedra, navios descuidados y cubiertos de hongos golpeteando el muelle, siguiendo el ritmo de las olas, el silencio, reinando en la oscura noche, interrumpido esporadicamente por el trote de un puñado de soldados ingleses o los arrastrados pasos de algun borracho expulsado de la taberna, seguidos por el seco sonido de su pecho al desplomarse en el suelo; eso es todo lo que queda en Tortuga, donde los cobardes viven ebrios y los valientes yacen muertos.
Rumores hablan de un nuevo alzamiento, del reclamo de hombres libres sobre sus antiguos dominios, de las espadas que nuevamente se teñiran de sangre inglesa para recuperar lo que les pertenece, ganando su libertad o inmortalizandose en el intento.

Ficha:
-Nombre: El nombre de su personaje (preferentemente acorde a su nacionalidad :P)
-Edad: La edad que deseen
-Nacionalidad: La nacionalidad que deseen
-Imagen: O descripcion fisica en caso de no tenerla
-Capitan: Ver tripulaciones disponibles
-Antigua Profesión: En caso de tenerla, la profesion que ejercian antes de ser piratas
-Historia: Minimo 10 lineas
-Personalidad: Describan brevemente como es su personaje
-Gustos y Disgustos: Opcional
-Otros: Algun otro detalle que quieran agregar
-Características (25 puntos a distribuir): Tendran 8 puntos iniciales y 25 puntos para distribuir entre ellos. Este campo no es obligatorio, es simplemente para aquellos que quieran personalizar completamente sus personajes, y tienen el propósito de darle consistencia a la descripción física y mental del mismo
Vigor = 8
Destreza = 8
Constitución = 8
Inteligencia = 8
Sabiduría = 8
Carisma = 8
-Habilidades Básicas: Deberan elegir 4 de la lista, y ordenarlas de mayor a menor. Pueden proponer otras habilidades, siempre y cuando sean similares a las de la lista. Como tripulacion les servira tener habilidades variadas, por ejemplo si nadie sabe leer podrian tener problemas en la historia.
Este campo no es obligatorio, si quieren pueden dejarlo en blanco y se les asignaran habilidades conforme a su perfil
-Habilidades Especiales: Se les asignaran mas adelante, a medida que avance la historia y demuestren su valia
-Equipo: Lo que traigan a mano, debe ser realista.

Caracteristicas:
-Vigor: Es una medida de la fibra y el poderío físico de tu personaje.
-Destreza: La destreza mide la coordinación mano-ojo, la agilidad, los reflejos y el equilibrio.
-Constitución: La constitución representa la salud y aguante del personaje.
-Inteligencia: La inteligencia determina lo que el personaje aprende y razona. Cada 10 puntos de inteligencia podrán agregar 1 punto de habilidad especial.
-Sabiduría: La sabiduría describe la fuerza de voluntad, el sentido común, la precepción y la intuición de un personaje. Comparada con la inteligencia la sabiduría tiene mas que ver con estar en armonía con el entorno y al tanto de el, mientras la inteligencia representa la capacidad de analizar información.
-Carisma: El carisma mide la personalidad, la capacidad de persuasión, el magnetismo personal, las dotes de liderazgo y el atractivo físico de un personaje. Representa la fuerza real de su personalidad, no solo como le ven los demás en una situación social.


Habilidades Básicas:
-NADAR
-TREPAR
-SALTAR
-ESCUCHAR
-OBSERVAR
-BUSCAR
-DOMINIO PUÑOS
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-DOMINIO ARMAS FUEGO
-LEER Y ESCRIBIR

Tripulación:
Barco: Sirenis
Capitana: Katherine Campbell
Contramaestre: Maia Twinn
Sus tripulantes son reconocidos por su fuerza, agilidad y destreza, desde herculeos guerreros hasta veloces asesinos. Creen mas en el poder del acero que en la magia.

Barco: Gaudium
Capitana: Dulce
Contramaestre: Davy Van Bockholt
Sus tripulantes (excepto davy) son famosos por su inteligencia y astucia, su conocimiento de los secretos de los 7 mares y sus habilidades sobrenaturales. Creen en pensar antes de actuar.

Otras opciones: Propongan y lo discutimos, ser miembros de una tripulacion propia puede ser desventajoso y hasta peligroso, recuerden que por algo solo estas dos tripulaciones se mantuvieron a flote durante estos años, pero valoro la originalidad y osadia, y si sobreviven podrian ser recompensados. Ser parte de la real armada inglesa tambien es una posibilidad.

PIRATAS

TRIPULACION DEL SIRENIS
-Kath / Adamaris
-Maia / Kairi
-Will / Adamaris
-Sebastian / Greyluck
-Sam / Pandora
-Lily / Adamaris
-Francis / Sadiver Assasin
-Dayron / Nana


TRIPULACION DEL GAUDIUM
-Dulce / Nana
-Davy / Kuvuka
-Oscar / Adelarik
-Andrea / Azury
-Schehr / Leidana
-___________ / Clea



Última edición por Kuvuka el Vie Ago 21, 2015 8:24 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

-Nombre: “El Ruiseñor” Andrés Bartolo Montero
-Edad: 31 años
-Nacionalidad: Española
-Imagen:
Spoiler:
-Capitan: Emmm… ¿ninguno todavía?
-Antigua Profesión: Sastre
-Historia: Nació en una familia de clase media, su padre era sastre, su madre costurera y sus dos hermanos mayores aprendían el oficio de su padre. Él por supuesto que también lo aprendió. Era el hijo menor de la familia y también el más presionado para mejorar debido a la ventaja de sus hermanos mayores. Esto hizo que se esforzara desde pequeño, por lo que ya a la edad de 15 años, comenzaba a ganarse su popularidad. Pero nada de esto importó después porque un día una banda pirata desembarcó en su ciudad, Cádiz. Eran piratas Franceses, hicieron lo que venían a hacer, robar y saquear. Él estaba cerca del puerto cuando sucedió, entregando un vestido encargado. Cuando corría para alejarse del puerto un pirata lo vio intentando escapar, y no era cualquier bucanero, no, era el segundo al mando. Este hombre ya entrado en sus treintas ordenó que se lo llevaran al barco, así terminó secuestrado por los piratas.

El joven Andrés, asustado y perdido, rogaba que lo regresaran a casa. Pero en cambio el segundo al mando le dijo que iba a ser benevolente y le daría dos opciones. Ser vendido como esclavo o quedarse en el barco y aprender el “oficio”. Le tenía miedo a lo que podría sucederle si lo hacían esclavo así que prefirió quedarse en el barco. Allí le enseñaron como trabajar en un barco pero también le enseñaron otras cosas. Lo que no le habían dicho sobre quedarse en el barco es que básicamente le pertenecía al primer oficial. Así que pueden imaginar lo que hacía en la noche, y a veces no tan noche, con el joven chico de cara y cuerpo fino, principalmente cuando pasas tus días en el mar sin contacto femenino.

Con el tiempo esto se volvió normal para Andrés, peleaba codo a codo con el primer oficial, comían juntos, andaban juntos, incluso cuando desembarcaban iban a beber juntos, claro que también dormían juntos aun estando en tierra y con mujeres a su disposición. Claro que con este tipo de relación iban a terminar unidos en “Mantelotage”. Pero con el tipo de vida que llevaban era lógico que esto fuera fugaz. 7 años después de que se unieran, Louis murió en un ataque a un barco portugués. Andrés quedó destrozado, habían compartido años de sus vidas, derramado sangre sudor y lágrimas juntos, vivieron tantos momentos felices, tristes, alegres y difíciles. Realmente lo había amado, a pesar de que el principio no era más que su esclavo personal. Por todo esto decidió dejar el barco y quedarse en Ábaco con la parte del botín que le pertenecía. Dejó la piratería para dedicarse nuevamente a ser sastre, como le habían enseñado de joven.

-Personalidad: Dejando de lado el hecho de que como pirata es capaz de matar y hacer cosas horribles. Es un hombre que te dará una sonrisa siempre, cálido y agradable. Nunca dejará de ayudar si puede hacerlo y si cree que vale la pena. Pero su actitud amable es lejana, como si su mente siempre estuviera en otro lugar, como si su corazón se hubiera quedado en otro lado. Y es que realmente es así. Siempre tiene una pequeña aura de tristeza alrededor de él y cuando mira el mar lo escucharas suspirar en añoranza por un pasado que no volverá. Su mente, aunque intenta que no sea así, regresa con Louis, el pirata con quien compartió su historia de amor como las que se cuentan en Europa. Su corazón se quedó en algún lugar perdido del gran océano. Un punto azul perdido en el mar donde un hombre calló por unas balas, por unas monedas de oro, por una aventura, por un deseo, por una convicción, por alguien más. En realidad ama el mar y todo lo que vivió en él, por eso siempre ha vivido cerca de él.

-Otros:
*) Louis era el nombre del primer oficial.
*) El matelotage, de origen francés, es un contrato entre dos piratas en donde comparten todas sus propiedades y pertenencias en común acuerdo, se prometen el uno al otro, se cuidan en la enfermedad y en caso de fallecimiento el otro hereda todos los bienes. Muy similar al matrimonio.
*) Louis tenía una casa en Ábaco que usaba como escondite algunas veces, allí fue donde se mudó Andrés.
*) Básicamente terminó con el síndrome de Estocolmo.
*) Realmente las balas con las que murió Louis iban dirigidas a Andrés, Louis se dio cuenta de que lo tenían en la mira y se interpuso.
*) Quien le dio el apodo de “El Ruiseñor” fue Louis porque fue el único que lo escuchó cantar, y realmente tiene una buena voz.
*) Tiene un guardapelo con un mechón de cabello de su “martelot”. También un anillo de oro con incrustaciones de zafiros atado a una cadena del mismo material y lleva puesto en su dedo anular uno similar pero con incrustaciones de gemas.
*) Los ojos de Louis eran verdes y los de Andrés son azules, pueden ver porqué tienen anillos de esos colores.

-Características:
Vigor = 8 + 6 = 14
Destreza =  8 + 5 = 13
Constitución = 8 + 4 = 12
Inteligencia = 8 + 5 = 13
Sabiduría = 8 + 2 = 10
Carisma = 8 + 3 = 11

-Habilidades Básicas:
*) Leer y escribir
*) Matemática (aritmética)
*) Domino de armas blancas
*) Nadar

-Habilidades Especiales:
*) Emmm… creo que todavía no

-Equipo:
*) Guardapelo y dos anillos
*) Bolsita con dinero
*) Daga de 30 centímetros con incrustaciones

-Color de roleo: #87dbe8

Ver perfil de usuario
Tira:
Nombre: Tira Tosh “La caníbal”
Edad: 23 años
Nacionalidad: Islas Vírgenes
Clase: nativa
Profesión: ¿Cazadora y guerrera cuentan?
Rango: ninguno

Historia: la encontraron cerca de un río en la isla de los caníbales junto a unos matorrales cuando aún era un bebe de unos cuantos meses de nacida. Nadie sabe cómo llegó allí ni tampoco se sabe porque los caníbales no se la comieron, pero así sucedió. En realidad hay muchos cabos sueltos en su historia ya que la encontraron al lado de un arma grande, extraña y sumamente afilada. Un aro de metal letal. Puede que haya sido esto lo que los empujó a criarla. La hicieron un miembro de la tribu y como todas las mujeres de la tribu le enseñaron a recolectar, a sobrevivir en el bosque, a cazar y a pelear, siendo esto último en donde más destacó. Era como si el arma extraña y ella hubieran sido la una para la otra. Como una extensión más de sí misma, como una extremidad la cual se aprende a utilizar por puro instinto, ya que así la aprendió a usar.

Pero la tribu en la que se crió habita en la frontera con otra con la cual son enemigas juradas. Mientras hacía unas rondas de vigilancia por la frontera de la jungla escucho disturbios en el territorio de la tribu enemiga, los espió en silencio y se dio cuenta de que los causantes del ruido eran piratas. Ella los vio como su boleto de salida de la isla ya que deseaba buscar a sus progenitores para saber la razón por la cual la dejaron abandonada. Y principalmente, saber por qué la dejaron con esa arma tan rara que podía manejar tan bien. Así que decidió ayudar a los piratas para que la sacaran de allí y de paso ayudar a su tribu deshaciéndose de los enemigos.

Lo que se encontró fue mucho más de lo que creyó posible alguna vez. No solo se enredó en una batalla sino que se encontró con nada más y nada menos que su padre, Gabriel Tosh. Ese era solo el comienzo de un giro de 180° en su vida. Algo grande y oscuro se cernía sobre ella… sobre ella y sobre todos.

Personalidad: sádica y despiadada, no tiene reparos en reclamar la vida de sus víctimas. En ella se deriva una forma de demencia y diversión con el sufrimiento de los demás, al parecer debido a su crianza por la tribu caníbal. También sufre de un trastorno casi bipolar, estas personalidades se manifiestan en su estilo de lucha, ya que cambia entre dos posturas: su alegría despiadada o su lado sombrío y lateral. Los daños que sufra en combate también afectan su humor al igual que sus movimientos. Pero normalmente tienen una mente simple y un tanto despreocupada. Aunque no lo parezca, tiene su lado “bueno” o mejor dicho, protector. Lo cual si se analiza detenidamente, tiene mucho sentido. Fue criada para proteger a la tribu así que si algún miembro de su tribu está en peligro, tengan por seguro que hará lo que sea por esa persona. Si te llega a considerar parte de su familia, siéntete afortunado porque la tendrás a tu lado para protegerte. Si te toma como enemigo, ve despidiéndote de tu existencia. Y no pienses que tus familiares podrán reclamar tu cadáver o tan si quiera que tus restos tengan una sepultura al estilo pirata. No, tus huesos quedarán regados por todas partes para convertirse en simple carroña, tenlo por seguro.

Gustos: el sufrimiento de los demás, la adrenalina de una batalla, el peligro y la carne humana fresca.
Disgustos: que no la dejen dormir, las cosas cursis y estar mucho tiempo sin una batalla o algún peligro, en general, sin adrenalina.

Vigor = 14
Destreza = 21
Constitución = 17
Inteligencia = 11
Sabiduría = 13
Carisma = 10
Reputación: -3

Equipo : anillo de acero con filo.

Habilidades básicas:
- Saltar
- Observar
- Escuchar
-  Buscar

Habilidades especiales:
"Sensible a la magia": que permite hacer unos hechizos pequeños de curación y protección contra espíritus, además de sentir ciertas cosas que los demás no pueden sentir.
Sigilo (Des): Penalización por blindaje. El héroe puede hacer uso de esta habilidad para acercarse por la espalda a hurtadillas a un enemigo o escabullirse sin que nadie se de cuenta.
Supervivencia (Sab): El héroe hace uso de esta habilidad para cazar animales salvajes, guiar hasta la salvación a un grupo por islas desiertas, identificar señales de animales peligrosos o evitar arenas movedizas u otros peligros naturales.
Imagen o descripción física: pesa 64.3 kg, mide 1.74m. Tiene el cabello corto, liso y color celeste porque desde bebe, en la tribu le colocaban un tinte natural hecha con flores y termino arraigándose en su cuero cabelludo, por eso tiene ese color. Es mulata, ojos color miel. Tiene dos tatuajes morados, esas fueron sus primeras heridas de caza las cuales en la tribu las pintaron de morado como marcas de que se había convertido en una mujer. Es delgada pero si se le marcan los músculos por el trabajo físico.
17 años

23 años


Color de roleo: #00ccff

Ver perfil de usuario
Buenas! soy nuevo en el foro y he leído la historia y me interesa apuntarme , pero como esto es de agosto quería saber si aun están abiertas inscripciones , si el rol seguirá a activo o algo.
Gracias!

Ver perfil de usuario
Buenas! Bienvenido! La historia esta en pausa por el momento, pero la idea es seguir al menos hasta completar la tercera parte. Si queres podes armar tu ficha y te voy dando las pautas para que se adapte a la historia, o sino podes esperar a que se continue con el rol y armarla entonces. Cualquier duda hablamos por privado. Saludos!


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.