La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » La bahía de los muertos » Biblioteca de la Hermandad

Biblioteca de la Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Biblioteca de la Hermandad el Miér Jul 22, 2015 2:13 pm


Resumen Cronológico


Armonia (previo a 1500 DC)" :
Viejas leyendas de marineros cuentan cómo, aun antes de que existiera la tierra seca, el mundo era gobernado por dos poderes: La diosa de la discordia Eris, despiadada devoradora de navíos cuyo dominio descansaba sobre los mares; y los 4 vientos, que aunque eran capaces de demostrar su ira sobre los navegantes que los injuriaban, impartían justicia y refrenaban a Eris protegiendo a los navegantes y guiándolos a sus destinos. Los hombres de aquellos tiempos no poseían dominio sobre el océano, podían recorrer lugares limitados sin encontrarse con las bestias marinas o terribles huracanes. Ambos poderes protegían tesoros y secretos demasiado valiosos para ser vistos por la raza humana.
Marea roja (1567 DC):
Pero era imposible conformar a un espíritu tan indomable como el mar en simple armonía, la reina de los mares, cansada del equilibrio, despierta a las hijas de nereida, las criaturas más hermosas y mortales bajo su dominio. Sedientas de muerte devoran indiscriminadamente a hombres y mujeres en los mares y sus cercanías. Se dice que el mar se tiño de rojo por meses
Icen los colores (1567-1569 DC):
Un puñado de marineros y afectados por la masacre se alzan contra la diosa, y su coraje inspira a cientos más a cobrarse la sangre de sus familiares y amigos. Los 4 vientos indignados por la traición de la diosa, apoyaron la rebelión, imbuyendo a sus líderes y los barcos que comandaban con poderes sobrenaturales. Así nació la primer hermandad (link)
El Rey y sus hombres (1570 DC):
La hermandad logro abrirse paso hasta el abismo y utilizando el ritual que los vientos les habían enseñado, encerraron a la diosa y sus criaturas más temibles (gorgona, leviathan y nereida) en una prisión de carne y hueso, privándolos de todos sus poderes, y finalmente enviándolos al infierno del que habían salido.
Las reliquias (1570 DC):
Aun así, la diosa antes de perder la guerra, maldijo sonriendo al Rey pirata, y en el trono bajo el mar donde solía sentarse se encontraron 3 reliquias mágicas. Según las inscripciones que se hallaron en ellas, dotarían de poder inmensurable a cualquiera que las reuniera ante el altar de la isla de los muertos, donde la sangre de la diosa fue derramada. La primera era el "Medallón Azteca", que brindaba a su portador el dominio sobre los hechizos oscuros, así como también la habilidad para ver el futuro; la segunda, el "Casco del Hombre Muerto", otorgaba el dominio sobre la muerte, y sobre aquellos que la habían sufrido y la tercer reliquia, los "Puños de Eris", daban el dominio sobre los mares, y las terribles criaturas que lo habitan. Las inscripciones hablaban de una cuarta reliquia, la cual se dice que se trataba del mismo corazón de Gabriel Tosh (Rey de la hermandad y padre de Tira). La reina conocía el oscuro corazón humano, y sabia que la codicia se apoderaria de la hermandad, quienes se enfrentarían entre ellos por obtener el poder de las reliquias y acabarían por arrancar la vida del pecho de su Rey.
Caleta del naufragio (1571 DC):
La primera reunión de la hermandad se llevo a cabo para decidir qué hacer con las reliquias, acordaron que Bodvar Bjorn (padre de Maia), guardián del norte, protegería el casco del hombre muerto, Xun Sheng, guardián del este, protegería el medallón azteca y Ragnar Ojo de Luna, guardián del sur, protegería los puños de Eris. Gabriel Tosh se convirtió en el guardián del oeste, instalándose en los mares del Caribe.
Traición (1603 DC):
Los ataques de la armada inglesa se intensificaron, los piratas, inferiores en armamento y recursos, comenzaron a sufrir bajas considerables, la hermandad convino reunirse como hacia décadas antes, para planear una ofensiva, pero Bodvar arribo con una flota compuesta por los cientos de piratas que habían caído durante la guerra. Los miembros de la hermandad fueron colgados en aquella isla, solo el Rey logro escapar. Bodvar planea reunir las reliquias y así ocupar el trono de Eris.
Sangre en el agua (1603 DC):
Con sus capitanes muertos, los seguidores de la antigua hermandad se unieron a las tripulaciones de Katherine Campbell y Dulce para vengar a sus líderes y mentores. Kath se convirtió en la capitana del Sirenis, y Dulce del Gaudium, dos de los poderosos barcos pertenecientes a la primera hermandad. De los otros se desconoce el paradero.
Vistazo a la oscuridad (1603 DC):
Kath y su tripulación lograron recuperar el medallón azteca de las manos de Santamaria, el contramaestre de Bodvar, pero a través de esta reliquia, Gorgona, Leviathan y Nereida lograron poseer por unos minutos a Maia, Blackboot (el ex oficial ingles) y a Kath. También Dulce sufrió los efectos de la oscuridad del medallón, Eris había vinculado su oscuridad con la del medallón, y en todos ellos ha quedado una marca, que los vincula con la criatura que los poseyó.
El gran oleaje (1605 DC):
La antigua flota de Ragnar Ojo de Luna, luego de amotinarse en su contra, se unió a Bodvar, informándole acerca del tesoro donde se encontraba la tercer reliquia, y que Amir Saleh, el desertor príncipe de Borneo, era el único hombre con vida que conocía su ubicación. El gran oleaje secuestro a Amir y asesino Blackboot.
Renacido (1605 DC):
Blackboot recibió un disparo en el ojo derecho, y aunque su muerte fue en el acto, quizás el impulso de sobrevivir o el deseo de venganza removió algo en su interior, una oscuridad que se encontraba dormida, desde su vinculo con el medallon azteca, esperando ser despertada. Leviathan, el antiguo sirviente de Eris, se apodero de su cuerpo nuevamente, salvándolo de la muerte pero esta vez para no volver a dejarlo jamás. Haciéndose pasar por el oficial asesino a Emeline y enfrento a Tosh, robándole el medallón azteca, pero antes de que pudiera quitarle la cuarta reliquia el rey de los piratas se apuñalo el corazón, llevándose consigo al infierno la llave para obtener el poder de Eris.
Real Armada Inglesa (1606 DC):
Blackboot se presento ante la armada inglesa, sus antiguos compañeros y superiores, para entregar el cuerpo sin vida de Gabriel Tosh. Pidió recuperar su cargo a cambio de información acerca de los piratas y sus paraderos, iniciando así la terrible masacre de los piratas más buscados por la corona. Ahora, después de 5 años, finalmente consiguió ganarse la confianza de sus superiores y recuperar su cargo como Oficial. Aun conserva el medallon azteca, despues de haberselo quitado a Gabriel Tosh.
Enemiga de la Corona (1611 DC):
Kath siguió los rastros de Amir durante 3 años, con la ayuda de Sebastian, pero finalmente decidió no seguir arriesgando la seguridad de su tripulación y su pequeña en lo que podría ser una búsqueda sin sentido. Decidió finalmente dar rienda suelta a Maia, su contramaestre, y así las espadas de la tripulación del Sirenis se saciaron de sangre inglesa. Ningún ingles que haya presenciado al barco que se sumerge como un cetáceo, ha vivido para contarlo. Actualmente es una Leyenda entre los piratas y la persona más buscada por los países europeos.
Guía y Protectora (1611 DC):
Dulce dedico los primeros años después de la separación a aprender acerca del extraño poder que ahora corría por sus venas. Siguiendo sus visiones, y con la impecable protección del terrible Davy, guio a sus tripulación a las antiguas bibliotecas de los seguidores de "los vientos", sus conocimientos crecieron tanto como su poder, y muy pronto estuvo lista para liderar un ataque contra el nuevo mal que infestaba los mares: Bodvar y su ejército de muertos. Blandiendo el poder de la magia blanca, que nace de los vientos, enfrento a la magia oscura que nace de la diosa de los mares. Actualmente es una Leyenda entre los piratas, y su tripulación se encuentra versada en las artes del voodoo.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.