La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Draxie goal

Draxie goal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Draxie goal el Jue Jun 11, 2015 11:11 am


Comineza la aventura!
Draxies:

El nuevo día empieza. Al abrir los ojos os encontrais en una habitación desconocida. Parece... una... casa de muñecas. ¿De muñecas? Os levantais de la cama, que no parece un simple objeto de decoración, y os asomais de la habitación a una habitación más grande. La habitación de invitados de un humano. ... UN HUMANO!
Eso os recuerda lo ocurrido. Las notas de la selección, las maletas, el portal de color extraño y el mareo de la llegada. Las cajas de musica que os corresponden estan a un lado de la mesa y, frente a la enorme ventana, cubierta con cortinas, los Magic Hunter que os corresponden, dormidos en dos camas individuales. Shin, el chico que se encontró Talos al salir de su caja, dormía a la derecha y Lucas, el Magic Hunter de Nisi, a la izquierda.
El ambiente huele a tortitas recién hechas y se oyen voces en la cocina. Justo cuando os disponeís a salir a desayunar, los humanos se despiertan.
En la cocina, Dianne, haciendo café  y Ryse, preparando las tortitas, tienen la mesa puesta ya con todo preparado. Dianne os sonrié cuando entrais.
-Hola, chicos. Podeis desayunar todo lo que querais -Y le da un beso a Ryse en la mejilla y sale de la cocina tarareando.

Humanos:

En vuestro sueño se introduce el dulce aroma del desayuno recien hecho. La luz es agradable y la cama comoda y blandita. Remoloneais un momento antes de que vuestro estomago se queje de no poder catar la cocina de la anfitriona. En las habitaciones que hay en la encimera, podeis ver a vuestros correspondientes draxies asomando la cabeza y dispuestos a volar. Al principio os pensais que seguis soñando y os dais la vuelta, pero no tardais en daros cuenta que no podeis despertaros de la realidad.
Shin reconoce al hada blanca que salió de su caja, mareado y algo palido. Lucas en cambio mira de reojo a la pequeña Nisi, que ya tiene mejor cara y parece haber descansado bien.
En la cocina, Dianne, haciendo café  y Ryse, preparando las tortitas, tienen la mesa puesta ya con todo preparado. Dianne os sonrié cuando entrais.
-Hola, chicos. Podeis desayunar todo lo que querais -Y le da un beso a Ryse en la mejilla y sale de la cocina tarareando.

Bueeeno, pues comenzamo de una vez. Si alguien quiere apuntarse ya vere como lo meto en la historia. De momento os dejo moveros como querais.

Draxies, lo mismo, movimiento libre, pero los humanos PUEDEN VEROS. Todos. Asi que intentad que no se os vea. Tambien tened en cuenta que quereis aprender, asi que seguramente deberiair ir con vuestros Magic Hunter, pero sin que os pillen.

Y ya, ahi teneis un inicio. Seguramente actualizare mañana o pasado.


_________________

Ver perfil de usuario

2 Re: Draxie goal el Jue Jun 11, 2015 1:18 pm


Spoiler:
 
-Nombre*: Nisi
-Edad*:16
-Sexo*:chica
-Personalidad: Es un hadita muy responsable, ordenada y limpia. Es amable y divertida, suele sonreír. Nisi es muy compresiva y difícilmente la puedes hacer enfadar o llorar. Además suele hacer amigos rápidamente y toma confianza, siempre sin presionar. Le encantan todos los animales sin excepción y muchas de las plantas sobre todo las flores, si ella pudiera seguro que viviría rodeada de plantas y animales. Es una hadita muy independiente y aveces no sabes lo que pasa por su cabeza.
-Imagen*:
-Gustos:
+ Música
+ Comidas (sobre todo dulces)
+ Té
+ Leer
+ Personas (Humanas y hadas)
+ Estudiar
+ Animales
+ Plantas
+ Cosas nuevas

-Disgustos:
* Estruendos
* Sangre
* Suciedad
* Pelis de miedo

-Fobias y/o miedos:
¬ Perder a sus seres queridos (familiares y amigos)
¬ Que se enfaden con ella
¬ No ser capaz de superar sus metas y miedos
¬ Perder sus alas

-Motivación (para ser humano):
Ella quería descubrir mundo y aprender de él al mismo tiempo, además quiere independizarse y ayudar en todo lo posible al mundo entero que tanto le va a enseñar, tanto bueno como malo. También quiere hacerse fuerte para no fallarle a alguien cuando le piden ayuda.

-Magic Hunter*: será al azar así que espero a que me digas
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
••Individuales:

••Grupales:
~

Abrí los ojos y me incorporé, estaba en una habitación extraña, parecía una casa falsa, de jugete, pero no parecían objetos de jugete. Empecé a tocar todos los objetos, a cojerlos y evaluarlos "Parecen de verdad" seguí curioseando la habitación, hasta que decidí asomarme. Había una habitación mucho más grande, parecía una habitación de invitados. En ese momento, empecé a recordar todo, había sido seleccionada para ir al mundo humano, hice mis maletas y viajé atraves del portal que me hizo estar mareada. Pero ya estaba mejor, miré mejor esa habitación, y ahí había dos humanos en la sala, no me había dado tiempo a saber cual era mi Magic Hunter. Cuando empecé a oler a desayuno -¡Desayuno!- dije feliz desde mi habitación, iba a salir para ver que se estaba cocinando. Pero en ese momento los humanos se despertaron, quería saber cual de los dos era mi humano, uno de ellos era pelirojo de ojos de color ambar y una sonrisa amigable, el otro tenía el pelo grisáceo al igual que sus ojos, tenía una cara amable y relajada. En ese momento supe que mi Magic Hunter era el último que había dicho aquel que estaba a la izquierda de la habitación y sería él el que me cambiaría la vida, pues gracias a ese humano, tendría opciones de ganar.

Ver perfil de usuario

3 Re: Draxie goal el Jue Jun 11, 2015 7:30 pm

Spoiler:

-Nombre: Shin Nagano

-Edad: 17

-Sexo: Masculino

-Apariencia física y/o imagen:
Un muchacho de complexión delgada pero atlética, sus músculos son tonificados más no gigantes, esto se debe a las exhaustivas clases de natación en el colegio. Su altura ronda por el 1.70m y su peso es aproximadamente de 72kg debido a su masa muscular. Su tez es blanquecina más no pálida y nívea, sino que posee un bronceado muy ligero y casi imperceptible.

Pasando a la parte superior, su rostro tiene razgos un tanto infantiles. Su nariz es recta y un poquito respingada en la punta, mentón que termina en una redondeada punta, labios finos y siempre curvados hacia arriba formando una amigable sonrisa. Sus ojos son de tamaño medio y ligeramente rasgados hacia arriba con las pupilas e iris de tamaño pequeño, este último son de un brillante color ambar. Posee cortas pestañas y cejas finas. Pasando más arriba, sobre su cabeza descanza una melena rojiza y lacia con un corte irregular dandole un aire despeinado y juvenil.

Su forma de vestir es común y poco llamativa. Usualmente utiliza atuendos deportivos de colores blanco y amarillo.

One!
Two!
Three!

-Personalidad:
Shin se caracteriza principalmente por ser alguien despreocupado y alegre, alguien rebosante de energía que necesita la mayoría del tiempo estar ocupado en algo para no sufrir del aburrimiento cosa que sucede muy amenudo. Le encanta hablar, sobre todo si es de sí mismo y de sus hobbies, cuando lo hace, se emociona de sobremanera por lo que comienza a elevar el tono de voz más de lo normal a medida que suelta las palabras, podría sonar arrogante o vanidoso, pero no tiene malas intenciones al respecto.

Es competitivo, le encanta sentir la adrenalina al retar a alguien a hacer algo, sobre todo cuando se trata de la natación. Amigable y extrovertido, ama hacer amigos y conocer personas nuevas, en un principio puede ser un poco pesado al respecto ya que suele hacer muchas perguntas sobre la vida privada del otro y sus aficiones, pero él es así y no tiene remedio alguno.

No le tiene miedo a casi nada, como dije antes, ama sentir la adrenalina en su cuerpo, es por eso que tomar nuevos retos, realizar acciones un tanto peligrosas y ver cosas de terror hacen que se exalte de sobremanera. No le teme al amor o a las chicas, es por eso que se lo cataloga como un ligón de primera, cada vez que ve una jóven de aspecto tierno o similar corre como fiera a invitarle a tomar algo o ir al cine. Eso si, es celoso, sobre todo con féminas a su alrededor por lo que se torna sobreprotector.

-Historia:
Nació en Japón un 19 de Marzo dentró de una familia de clase media compuesta en ese momento tan solo por sus padres. Su padre trabajaba de policía mientras que su madre era maestra de una escuela primaria. Se podría decir que su vida pasó sin sobresaltos, desde siempre fue un chico alegre y extrovertido por lo que hacer amigos en su infancia no le suponían un problema alguno. A la edad de 8 años nació su hermanito Junpei con quién desde el primer momento se llevó de maravilla, ambos siempre juntos como uña y mugre, poco tiempo después con ya 10 años de edad nació la princesa de la casa, la pequeña y dulce Mika.

Una vida sobre ruedas, cómoda y feliz a pesar de que la economía del hogar era un tanto inestable y no podían tener todo lo que querían. Pero no todo podía ser un lecho de rosas, o no, su padre tenía un trabajo peligroso y era bien sabido que en cualquier momento podía ocurrirle algo... y así pasó. Fue un robo a una panadería, parecía ser uno de aquellos robos que realizaban los rateros de mala muerte, y así fue, pero no contaban con que el ladrón fuera tan agresivo e impulsivo, un ser que a sangre fría disparó su 9mm directo a la cabeza del padre de Shin.

La noticia de su muerte fue debastadora, sobre todo para su madre y para el propio pelirrojo, sus hemanos no lo notaron tanto al ser tan jóvenes. Shin tenía 14 años cuando todo ocurrió. A esa edad traspasó una época dificil, una epoca en la que cerró su personalidad y se quedó solo en la depresión. Uno pensaría que jamás se recuperó de ello, pero no fue así, rápidamente al año siguiente comenzó a volver al ser el jóven feliz de siempre, ¿Cómo?, bueno... todo pasó cuando conoció el club de natación que había en su instituto. Allí dentro pudo enfocar su mente en otro tipo de ideas y proponerse objetivos nuevos. Una nueva vida a pesar de la targedia.

-Arma: ¿Armas? ¿Qué?.

-Gustos:
- Las chicas bonitas.
- Los cítricos, ama ese tipo de frutas, sobre todo las naranjas.
- Nadar.
- Las películas de terror y acción.
- Los días soleados.
- Hacer karaoke.
- Los insectos, más que nada los escarabajos.
- Dormir hasta tarde a pesar de que sea un chico sumamente energético.
- Los parques de diversiones.

-Disgustos:
- Los días lluviosos.
- Curiosamente odia todas las frutas que en su exterior sean de color rojo.
- No poder nadar.
- Las películas de drama o romance.
- Que lo despierten temprano.
- Personas arrogantes y que se creen la gran cosa.
- El helado de limón.

-Caja de música: Las cajas de música son solo para niñas (?).

-Extras:
- Es ambidiestro.
- Su estilo de nado es el de espalda.
- Posee Aerofobia.
- Su animal favorito entre todos, es la nutria.
- Sus notas en el colegio son relativamente buenas, aunque no sobresalientes.
- Adora cuidar a sus hermanos menores.

-Color de roleo: #f29a6a

/Casa en algún lugar del universo: Cocina/
~Rodeado de haditas y un par de humanos~

Tenía el más placentero de los sueños, uno del que jamás quería despertar a pesar de que en su mente no aparecieran imágenes nítidas o alguna historia en particular, pero así sentía la situación, cálida y relajante, algo que le obligaba a tener los ojos cerrados más tiempo de lo debido. Pero aquel estado de paz poco a poco se fue retirando cuando el pelirrojo muchacho recobraba el sentido, el delicioso aroma a tortitas recién sacadas del horno llegaban a su nariz obligandolo a cobrar el sentido. -HHhmmpf- se quejó por lo bajo ante la interrupción de su sueño al mismo tiempo que descubría su rostro de las tibias mantas para luego, con mirada perezosa y desorientada recorrer el entorno.... ¿Dónde estaba?.

Se sentía un tanto destruido ¿A caso había ido a alguna fiesta la noche anterior?, oh pues... ni modo. Sin reconocer el ambiente en el que se encontraba giró su cuerpo hacia el otro lado de la cama y volvió a dormitar durante unos minutitos más.... pero al volver a despertar debido a un gruñido de su estómago se dió cuenta que lo que le rodeaba... era la realidad. Volvió a girar aún en la cama y con aquellos orbes ambarinos entre cerrados le dió otra mirada a la habitación -Tu...- logró reconocerlo, a aquel ser de blanquecinas hebras y cristalinas alitas... ¿C-cómo era que se llamaba?.

A fin de cuentas el muchacho descubrió su cuerpo de las mantas, soltó el más grande de los bostezos acompañado de una ínfima lágrima que se asomó por uno de sus ojos, se colocó sus zapatos y fue en dirección a donde el sabroso aroma le llamaba con fuerza. Se encontró en la cocina dónde le dieron la bienvenida, por así decirlo, para luego notificarle que podía comer lo que quiciera. Oh dios, inmediatamente un radiante sonrisa se dibujo en los labios del pelirrojo al mismo tiempo que pasaba una mano por su despeinado cabello. Se sentía un tanto perdido, como si no terminara de entender la situación que lo rodeaba, pero a pesar de eso soltó un feliz -¡Gracias!- y se sentó en la mesa para meter algo a su boca.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

4 Re: Draxie goal el Vie Jun 12, 2015 3:28 pm

ACTUALIZACIÓN (para que los que se han movido puedan seguir)
Ryse deja otro plato hasta arriba de humeantes y dulces tortitas. Se sienta junto a vosotros y se sirve un vaso de zumo de naranja.
-¡Que aproveche!- os dice sonriendo y comienza a desayunar. -¿Y cuanto hace que os conoceis? Llegaron los del gobierno sin explicarnos mucho, la verdad... solo que la competicion habia comenzado y parecia que necesitaban un lugar donde alojar a los participantes... aunque de 14 personas solo aparecisteis vosotros cuatro -Fija su mirada en Nisi (y Talos, si está)- Perdona, no me acordaba de vuestro tamaño -Exclama y se levanta para acercarle una taza y un plato de su tamaño. 
-Lo dicho, no sabemos mucho, asi que Dianne ha ido a hablar con quien sea para informarnos, esperemos que no tarde en llegar -Mientras cuenta sigue desayunando. -No me habeis dicho como os llamais. Yo soy Ryse, y mi mujernes Dianne, aunque -vuelve a mirar a Nisi (y Talos, si está)- vosotros seguramente sabeis quien soy.


Rol.off: Os pongo en situacion. Conforme los draxies llegaron al mundo humano, un grupo de agentes os llevaron a los 4 a la casa de Dianne y Ryse. Os dieron una coartada para esa noche y se fueron pidiendoos que no salierais esa noche.


_________________

Ver perfil de usuario

5 Re: Draxie goal el Dom Jun 14, 2015 5:12 pm

Lucas:

-Nombre: Lucas Ternel

-Edad:17

-Sexo:chico

-Personalidad: Es un chico muy amable y sincero, suele ser muy tierno, es algo torpe cuando no se concentra en lo que hace, no sabe ser romántico pero su amabilidad lo compensa. Es una persona abierta, muy expresiva y casi siempre puedes adivinar lo que está pensando por sus gestos.

-Imagen:

-Arma: Un arco

-Gustos:
+ El chocolate
+ Color azul y gris
+ Primavera y otoño
+ Música (de todo tipo)
+ Tocar el violín
+ Cocinar
+ Leer
+ Animales
+ El agua

-Disgustos:
+ Demasiado frío (Invierno)
+ Demasiado calor (Verano)
+ Lluvia
+ Karaoke
+ Madrugar
+ El silencio

-Fobias y/o miedos:
+ Los incendios
+ Las armas de fuego
+ La muerte de sus seres queridos
+ Las setas
+ Espacios muy pequeños

-Historia: Es hijo único en una familia muy rica, sus padres siempre están trabajando, por lo que nunca están con él. Lucas aprendió todo lo que sabe por su mayordomo y el hijo de este. Aprendió a ser amable y solidario, sin importar el dinero que tuviera. Lucas iba al instituto, como todas las personas normales, ya que no le gustaba dar clases donde vivía. Nunca dijo que era rico, ni alardeó de objetos, pero todo el mundo lo sabía por su apellido, aunque no por su forma de ser, pues era un chico que no era creído, ni arrogante. En vez de eso era una persona honrada, culta, con grandes notas y amable. Por ello fue muy popular, entre chicos y chicas. Lucas casi no habla con sus padres, los ve entre 3 y 5 veces al año, entre ellas el día de Navidad y su cumpleaños. Estos, en especial su madre no saben que preguntarle, pues no saben nada sobre él y siempre que vuelven a casa le hacen las mismas preguntas. Por lo que es un hogar frío cuando está con ellos, pero por el contrario, cuando no están la casa es más alegre con él y el hijo del mayordomo jugando juntos. Lucas espera que algún día sean capaces de llevarse bien sus padres y él.

-Caja de música:

-Color de roleo: 87619c

-Extras: Adora el agua y cualquier tipo de animal, si por él fuera vivía debajo del agua, o rodeado de animales.
Siempre a soñado con poder volar, pero como le es algo imposible por ahora, prefiere el agua.
Su cumpleaños es el 14 de febrero.

Estaba soñando con piratas y con pulpos gigantes, cuando de repente el sueño cambió completamente y giró en torno a comida, un desayuno recien hecho. Me despierto en una cómoda cama, estuve un rato despierto, pero sin moverme, pero mi estómago me exigía esa comida tan deliciosa que se estaba cocinando, me incorporé y vi a una hadita naranja asomando la cabeza en una mini habitación, parecía que me estaba observando, al principio pensé que era un sueño, pero ponto me di cuenta de que no era así. La miré de reojo, parecía curiosa y con ganas de descubrir el mundo. -Encantado de conocerte, soy Lucas- olfateé el aire y olía divino, el desayuno tenía que estar listo, sonreí a mi hadita y a mí mismo -Yo tengo hambre ¿y tú?- le pregunté mientras todos nos dirigíamos a la cocina el desayuno ya estaba puesto en la mesa -Hola, chicos. Podeis desayunar todo lo que querais - dijo la mujer mientras salía de la cocina. Su marido se sentó con nosotros, yo empecé a comer las tortitas, este preguntó que desde cuando nos conocíamos a lo que yo le respondí -Desde más o menos una semana- le contesté, mientras éste le daba a Nisi y al otro Draxie unos platos y tazas a escala. Tomé un poco de zumo de naranja, no quería ser descorés, pero yo nunca tomaba zumo de naranja con el desayuno. El hombre se presentó como Ryse, y su mujer Dianne. -Yo soy Lucas- me volví a presentar, miré a Nisi, tenía tantas cosas que preguntarle y tantas cosas que decirle que se me hizo extraño estar todos hablando casualmente.



OFF: Perdón por tardar tanto, pero ya no os librareis de mí >:D



Última edición por Kirtash el Dom Jun 14, 2015 6:32 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

6 Re: Draxie goal el Dom Jun 14, 2015 5:48 pm


Spoiler:
 
-Nombre*: Nisi
-Edad*:16
-Sexo*:chica
-Personalidad: Es un hadita muy responsable, ordenada y limpia. Es amable y divertida, suele sonreír. Nisi es muy compresiva y difícilmente la puedes hacer enfadar o llorar. Además suele hacer amigos rápidamente y toma confianza, siempre sin presionar. Le encantan todos los animales sin excepción y muchas de las plantas sobre todo las flores, si ella pudiera seguro que viviría rodeada de plantas y animales. Es una hadita muy independiente y aveces no sabes lo que pasa por su cabeza.
-Imagen*:
-Gustos:
+ Música
+ Comidas (sobre todo dulces)
+ Té
+ Leer
+ Personas (Humanas y hadas)
+ Estudiar
+ Animales
+ Plantas
+ Cosas nuevas

-Disgustos:
* Estruendos
* Sangre
* Suciedad
* Pelis de miedo

-Fobias y/o miedos:
¬ Perder a sus seres queridos (familiares y amigos)
¬ Que se enfaden con ella
¬ No ser capaz de superar sus metas y miedos
¬ Perder sus alas

-Motivación (para ser humano):
Ella quería descubrir mundo y aprender de él al mismo tiempo, además quiere independizarse y ayudar en todo lo posible al mundo entero que tanto le va a enseñar, tanto bueno como malo. También quiere hacerse fuerte para no fallarle a alguien cuando le piden ayuda.

-Magic Hunter*: Lucas
-Poderes: Olor de la magia, mango

••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)

••Individuales:
~ Reset clock
••Grupales:
~

- Color te roleo: ff9900

Todavía no había salido de mi habitación cuando, me di cuenta de que mi Magic Hunter me estaba observando, se presentó, se llamaba Lucas parecía agradable -Hola, yo soy Nisi, tu Draxie- estaba nerviosa pero a la vez deseosa de aprender más, Lucas preguntó por mi apetito y la verdad es que yo tambén tenía hambre, así que salí volando e la habitación y me quedé volando cerca suya -Yo tembién- le confirmé, por lo que nos dirijimos a la cocina olía genial, allí estaba Dianne con su marido Ryse, esta se fue pronto dejandonos a solas con Ryse, esté empezó a preguntar cosas, pero yo estaba examinando el plato gigante de tortitas y viendo como haría para coger un trozo, así que Lucas respondió. Poco después Ryse se disculpó y me dió un plato y un vaso de mi tamaño -¡No importa!, gracias por todo lo que estais haciendo por nosotros- por fin pude comer, estaba todo delicioso, Ryse se presentó -Yo soy Nisi, encantada de conocerte, y sí, ya te conocíamos se ha hablado mucho de usted y claro está de Dianne- le contesté, para luego repetir de tortitas, ya que estaban deliciosas, Lucas me miró, parecía feliz y con ganas de charlar sin tanta gente, pero eso ya sería después, le sonreí y volé hasta al lado de su plato y me senté allí, era gracioso ver las cosas tan grandes y desde una mesa en vez desde el aire.

Ver perfil de usuario

7 Re: Draxie goal el Lun Jun 15, 2015 6:03 am

Rol-off: Solo ha pasado un dia desde que los draxie entraron al mundo humano. En cuanto posteeis todos comenzará la carrera (Falta postear con Talos)


_________________

Ver perfil de usuario

8 Re: Draxie goal el Sáb Jun 20, 2015 9:57 pm

OFF:
perdon que estos dias estube ausente ahora en un rato posteare

Ver perfil de usuario

9 Re: Draxie goal el Sáb Jun 20, 2015 10:28 pm




Talos (Blanco):

-Nombre: Talos
-Edad: 16
-Sexo:Masculino
-Imagen:
-Personalidad: Le gusta fingir ser mas grande de lo que realmente es ya que supera el tamaño medio de un Draxie a su edad. Le cuesta mucho relacionarse con los demás, incluidos sus padres. Le encanta trabar amistad con humanos y gatos. Por su bondad, quiere ayudar a cualquiera que se le cruce. 
-Gustos y disgustos:le gustan los alfajores, los vasos de plástico,  y  no le gustan las cosas filosas ni punzantes 
-Fobias y/o miedos:Perros, Pájaros, Panqueques.
-Motivación (para ser humano):Ayudar a todo aquel que lo necesite ya sea humano o no (menos a los perros los ODIO) mejorar sus habilidades al maximo porque asi el piensa que al convertirse en humano no tendrá problemas con su timidez
-Magic Hunter: Será al azar
-Poderes:
 ••Generales:
   ~Capacidad de volar.
   ~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
   ~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
 ••Individuales:
    Olor:Coco
  Infernal Heat: Maneja la temperatura de su cuerpo a voluntad, llegando a 50ºC sin problemas. Requiere de mucha energía para alcanzar grandes tempertaturas.
 ••Grupales: Error Not Found

OFF:
Perdon a todos por no poder postear a tiempo es que tube un pequeño contratiempo con el internet y bueno aca estoy

Cocina
Salgo de mi pausa mental en la que me encontraba y miro a mi al rededor, mi curiosidad le gana a mi instinto de paciencia y cuando me quiero acordar ya estoy saliendo de la casa, cuando me doy cuanta que estoy en una casa aun mas grande, veo muchas camas todas vacias pero usadas hace poco, escucho ruidos provinientes de la cocina y huelo a tortitas veo a mas Draxies como yo hablando con humanos pero veo a un humano, estaba comiendo una tortita *Es el, mejor me acerco a hablarle*.Me acerque volando y me pose sobre su hombro y dije "Hola, como estas dormilon si no me equivoco eres mi Magic Hunter, Yo soy Talos tu draxie" y al final le dedique una sonrisa.

Despues fije mi atencion a la comida viendo distintos postres y tortitas pregunte con temor a que en la respuesta encuentra una afirmacion "Emm Ryse... por casualidad no hay... panqueques entre todos estos majares no?" las palabras me salieron como si me estubiesen cacheteando con un panqueque en la cara.Tambien dije "Puedo comer una tortita??"

Ver perfil de usuario

10 Re: Draxie goal el Dom Jun 21, 2015 1:02 am

Spoiler:

-Nombre: Shin Nagano

-Edad: 17

-Sexo: Masculino

-Apariencia física y/o imagen:
Un muchacho de complexión delgada pero atlética, sus músculos son tonificados más no gigantes, esto se debe a las exhaustivas clases de natación en el colegio. Su altura ronda por el 1.70m y su peso es aproximadamente de 72kg debido a su masa muscular. Su tez es blanquecina más no pálida y nívea, sino que posee un bronceado muy ligero y casi imperceptible.

Pasando a la parte superior, su rostro tiene razgos un tanto infantiles. Su nariz es recta y un poquito respingada en la punta, mentón que termina en una redondeada punta, labios finos y siempre curvados hacia arriba formando una amigable sonrisa. Sus ojos son de tamaño medio y ligeramente rasgados hacia arriba con las pupilas e iris de tamaño pequeño, este último son de un brillante color ambar. Posee cortas pestañas y cejas finas. Pasando más arriba, sobre su cabeza descanza una melena rojiza y lacia con un corte irregular dandole un aire despeinado y juvenil.

Su forma de vestir es común y poco llamativa. Usualmente utiliza atuendos deportivos de colores blanco y amarillo.

One!
Two!
Three!

-Personalidad:
Shin se caracteriza principalmente por ser alguien despreocupado y alegre, alguien rebosante de energía que necesita la mayoría del tiempo estar ocupado en algo para no sufrir del aburrimiento cosa que sucede muy amenudo. Le encanta hablar, sobre todo si es de sí mismo y de sus hobbies, cuando lo hace, se emociona de sobremanera por lo que comienza a elevar el tono de voz más de lo normal a medida que suelta las palabras, podría sonar arrogante o vanidoso, pero no tiene malas intenciones al respecto.

Es competitivo, le encanta sentir la adrenalina al retar a alguien a hacer algo, sobre todo cuando se trata de la natación. Amigable y extrovertido, ama hacer amigos y conocer personas nuevas, en un principio puede ser un poco pesado al respecto ya que suele hacer muchas perguntas sobre la vida privada del otro y sus aficiones, pero él es así y no tiene remedio alguno.

No le tiene miedo a casi nada, como dije antes, ama sentir la adrenalina en su cuerpo, es por eso que tomar nuevos retos, realizar acciones un tanto peligrosas y ver cosas de terror hacen que se exalte de sobremanera. No le teme al amor o a las chicas, es por eso que se lo cataloga como un ligón de primera, cada vez que ve una jóven de aspecto tierno o similar corre como fiera a invitarle a tomar algo o ir al cine. Eso si, es celoso, sobre todo con féminas a su alrededor por lo que se torna sobreprotector.

-Historia:
Nació en Japón un 19 de Marzo dentró de una familia de clase media compuesta en ese momento tan solo por sus padres. Su padre trabajaba de policía mientras que su madre era maestra de una escuela primaria. Se podría decir que su vida pasó sin sobresaltos, desde siempre fue un chico alegre y extrovertido por lo que hacer amigos en su infancia no le suponían un problema alguno. A la edad de 8 años nació su hermanito Junpei con quién desde el primer momento se llevó de maravilla, ambos siempre juntos como uña y mugre, poco tiempo después con ya 10 años de edad nació la princesa de la casa, la pequeña y dulce Mika.

Una vida sobre ruedas, cómoda y feliz a pesar de que la economía del hogar era un tanto inestable y no podían tener todo lo que querían. Pero no todo podía ser un lecho de rosas, o no, su padre tenía un trabajo peligroso y era bien sabido que en cualquier momento podía ocurrirle algo... y así pasó. Fue un robo a una panadería, parecía ser uno de aquellos robos que realizaban los rateros de mala muerte, y así fue, pero no contaban con que el ladrón fuera tan agresivo e impulsivo, un ser que a sangre fría disparó su 9mm directo a la cabeza del padre de Shin.

La noticia de su muerte fue debastadora, sobre todo para su madre y para el propio pelirrojo, sus hemanos no lo notaron tanto al ser tan jóvenes. Shin tenía 14 años cuando todo ocurrió. A esa edad traspasó una época dificil, una epoca en la que cerró su personalidad y se quedó solo en la depresión. Uno pensaría que jamás se recuperó de ello, pero no fue así, rápidamente al año siguiente comenzó a volver al ser el jóven feliz de siempre, ¿Cómo?, bueno... todo pasó cuando conoció el club de natación que había en su instituto. Allí dentro pudo enfocar su mente en otro tipo de ideas y proponerse objetivos nuevos. Una nueva vida a pesar de la targedia.

-Arma: ¿Armas? ¿Qué?.

-Gustos:
- Las chicas bonitas.
- Los cítricos, ama ese tipo de frutas, sobre todo las naranjas.
- Nadar.
- Las películas de terror y acción.
- Los días soleados.
- Hacer karaoke.
- Los insectos, más que nada los escarabajos.
- Dormir hasta tarde a pesar de que sea un chico sumamente energético.
- Los parques de diversiones.

-Disgustos:
- Los días lluviosos.
- Curiosamente odia todas las frutas que en su exterior sean de color rojo.
- No poder nadar.
- Las películas de drama o romance.
- Que lo despierten temprano.
- Personas arrogantes y que se creen la gran cosa.
- El helado de limón.

-Caja de música: Las cajas de música son solo para niñas (?).

-Extras:
- Es ambidiestro.
- Su estilo de nado es el de espalda.
- Posee Aerofobia.
- Su animal favorito entre todos, es la nutria.
- Sus notas en el colegio son relativamente buenas, aunque no sobresalientes.
- Adora cuidar a sus hermanos menores.

-Color de roleo: #f29a6a

/Casa en algún lugar del universo: Cocina/
~Rodeado de haditas y un par de humanos~

¡Que no se diga más! ¡A comer!. El muchacho de cobrizas hebras no hizo pasar más tiempo y se sirvió una buena cantidad de tortitas en el plato apenas le dieron via libre para zamparse todo lo de la mesa. La persona que había servido tamaño desayuno y dueña de la casa al parecer, había preguntado desde hacía cuanto tiempo se conocían -Bastante poco a decir verdad- respondió Shin en un pequeño interín que hizo antes de servirse un enorme vaso lleno de jugo y tomarlo. Pronto vió llegar al Draxie de blancas hebras quién no tardó en posarse sobre su hombro, oh dios, se veía tan pequeñito. Le dedicó una amplia sonrisa a su hada cuando este le comunicó que su nombre era "Talos". ¡oh! se le olvidaba, todo el mundo presentandose y el único que faltaba era él, pero que modales tan horribles que tenía -Hehe- rió por lo bajo llevando una de sus manos hacia su nuca para rascarla con cierto nerviosismo al mismo tiempo que una gran y estúpida sonrisa se dibujaba en sus labios -Casi lo olvido, soy Shin Nagano, un gusto- se presentó al fin de cuentas de manera un tanto torpe pero amigable. -¿Y bien? ¿Qué clase de aventuras tendremos que hacer ahora?- aún no había terminado de comper, pero preguntó aquello con cierta emoción y un especial brillo en sus ambarinos ojos, se lo notaba animado y con ganas de comerse al mundo por así decirlo, se sentí especial más que cualquier otra persona, y tenía razón en ello, no todo el mundo tenía un draxie de compañero ¿verdad?


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

11 Re: Draxie goal el Lun Jun 22, 2015 7:30 am

Rol-off para Azury: Emm..., los dialogos entre comillas ("") se consideran pensamientos. Ponlo similar a como lo ponen los demas. Añado tambien que los diálogos tienen a ponerse en una linea aparte del resto del parrafo. (mirad cualquier libro para comprobarlo.)
Rol-off para Nana: Ryse es un hombre. Oh y los draxies mediran unos 8 o 9 cm por ser adolescentes/adultos.


Si quereis ir a alguna parte con vuestros pjs decidmelo, o simplemente acelero un poco la historia hasta la noche (que es cuando os pondreis a trabajar) Podeis rolear mientras.


_________________

Ver perfil de usuario

12 Re: Draxie goal el Mar Jun 30, 2015 10:55 am


Spoiler:

-Nombre*: Nisi
-Edad*:16
-Sexo*:chica
-Personalidad: Es un hadita muy responsable, ordenada y limpia. Es amable y divertida, suele sonreír. Nisi es muy compresiva y difícilmente la puedes hacer enfadar o llorar. Además suele hacer amigos rápidamente y toma confianza, siempre sin presionar. Le encantan todos los animales sin excepción y muchas de las plantas sobre todo las flores, si ella pudiera seguro que viviría rodeada de plantas y animales. Es una hadita muy independiente y aveces no sabes lo que pasa por su cabeza.
-Imagen*:
-Gustos:
+ Música
+ Comidas (sobre todo dulces)
+ Té
+ Leer
+ Personas (Humanas y hadas)
+ Estudiar
+ Animales
+ Plantas
+ Cosas nuevas

-Disgustos:
* Estruendos
* Sangre
* Suciedad
* Pelis de miedo

-Fobias y/o miedos:
¬ Perder a sus seres queridos (familiares y amigos)
¬ Que se enfaden con ella
¬ No ser capaz de superar sus metas y miedos
¬ Perder sus alas

-Motivación (para ser humano):
Ella quería descubrir mundo y aprender de él al mismo tiempo, además quiere independizarse y ayudar en todo lo posible al mundo entero que tanto le va a enseñar, tanto bueno como malo. También quiere hacerse fuerte para no fallarle a alguien cuando le piden ayuda.

-Magic Hunter*: Lucas
-Poderes: Olor de la magia, mango

••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)

••Individuales:
~ Reset clock
••Grupales:
~

- Color te roleo: ff9900


Talos por fin apareció en la cocina, yo que ya había terminado de comer me acerqué a él. Cuando estuve a su lado, me di cuenta de que era más alto que los demás draxies que conocía, entonces le entregué su plato con las tortitas que había pedido -Aquí tienes- le dije mientras observaba la habitación, era grande pero no lo era todo, quería descubrir el mundo, aprender de él y ayudar conforme las reglas que aprenda -¿Creeis que podríamos explorar fuera?- pregunté a todos en voz alta a la vez que Shin, que todavía no había acabado de comer -Emm, no es que este sitio sea aburrido ni nada, pero hemos venido para descubrir el mundo- dije algo timida, pues no quería que los dueños de la casa se sintieran ofendidos. Todos los humanos que estaban en la habitación parecían agradables, "¿Cómo era posible que estas criaturas tan tranquilas pudieran tener pesadillas tan agitadas?", nunca lo había llegado a comprender. Quizás estando aquí podría resolver todas esas dudas que ni con mil libros lograba aclarar.

Ver perfil de usuario

13 Re: Draxie goal el Mar Jul 14, 2015 1:23 pm

Lucas:

-Nombre: Lucas Ternel

-Edad:17

-Sexo:chico

-Personalidad: Es un chico muy amable y sincero, suele ser muy tierno, es algo torpe cuando no se concentra en lo que hace, no sabe ser romántico pero su amabilidad lo compensa. Es una persona abierta, muy expresiva y casi siempre puedes adivinar lo que está pensando por sus gestos. 

-Imagen: 

-Arma: Un arco

-Gustos: 
+ El chocolate
+ Color azul y gris
+ Primavera y otoño
+ Música (de todo tipo)
+ Tocar el violín
+ Cocinar
+ Leer
+ Animales 
+ El agua

-Disgustos:
+ Demasiado frío (Invierno)
+ Demasiado calor (Verano) 
+ Lluvia
+ Karaoke
+ Madrugar
+ El silencio

-Fobias y/o miedos:
+ Los incendios
+ Las armas de fuego
+ La muerte de sus seres queridos
+ Las setas
+ Espacios muy pequeños

-Historia: Es hijo único en una familia muy rica, sus padres siempre están trabajando, por lo que nunca están con él. Lucas aprendió todo lo que sabe por su mayordomo y el hijo de este. Aprendió a ser amable y solidario, sin importar el dinero que tuviera. Lucas iba al instituto, como todas las personas normales, ya que no le gustaba dar clases donde vivía. Nunca dijo que era rico, ni alardeó de objetos, pero todo el mundo lo sabía por su apellido, aunque no por su forma de ser, pues era un chico que no era creído, ni arrogante. En vez de eso era una persona honrada, culta, con grandes notas y amable. Por ello fue muy popular, entre chicos y chicas. Lucas casi no habla con sus padres, los ve entre 3 y 5 veces al año, entre ellas el día de Navidad y su cumpleaños. Estos, en especial su madre no saben que preguntarle, pues no saben nada sobre él y siempre que vuelven a casa le hacen las mismas preguntas. Por lo que es un hogar frío cuando está con ellos, pero por el contrario, cuando no están la casa es más alegre con él y el hijo del mayordomo jugando juntos. Lucas espera que algún día sean capaces de llevarse bien sus padres y él.

-Caja de música:

-Color de roleo: 87619c

-Extras: Adora el agua y cualquier tipo de animal, si por él fuera vivía debajo del agua, o rodeado de animales.
Siempre a soñado con poder volar, pero como le es algo imposible por ahora, prefiere el agua.
Su cumpleaños es el 14 de febrero.

Acabé de desayunar, y me empecé a reír cuando Shin y Nisi empezaron a preguntar a la vez sobre explorar y aventuras, "Ellos habrían encajado muy bien también" miré a Nisi y a Shin con ojos de intriga pues yo tampoco sabía nada de nada -¿Qué vamos a hacer?- pregunté había muchas más preguntas en mi cabeza, como cuándo volveríamos a casa o si todas las personas veían a los draxies o solo las que fueron, pues quizás no era así. Pero la pregunta más grande era la que había pronunciado, me levanté de la mesa del desayuno -Creo que la persona que nos resolverá mejor las preguntas es Dianne ya que fue Draxie antes, pero ya que se ha ido, tendremos qe esperar hasta que vuelva... ¿O usted puede resolver alguna de nuestras preguntas?- miré a Ryse por si sabía alguna respuesta, algo lo que fuera. Tenía casi tantas ganas como Shin de saber para que aventuras tendríamos, en su mirada se veía tal emoción que por un momento me pregunté si eso era posible. Pronto sabríamos lo que tendríamos que hacer y así podríamos ayudar a nuestros compañeros los draxies conscientemente.

Ver perfil de usuario

14 Re: Draxie goal el Jue Jul 16, 2015 6:13 am

Rol-off: Aunque realmente los humanos no deberian saber sobre Dianne, supondré que la noche anterior ella os contó algo.

[Ryse]
(Ya que no es un personaje no uso su ficha, tampoco tenia mucho escrito xD)
Los chavales parecían empezar a estar llenos y con ganas de hacer algo. Dianne aún no regresaba, pero no podia tardar mucho. Empecé a recoger los platos que ya estaban vacios, los vasos o tazas que ya no segurían usandose y los dejé en la pila.
-Bueno, puedo intentar resorlveros alguna duda, pero ya os digo que ni Dianne ni yo tenemos muy claro lo que ha pasado. Pero dispara, dispara, yo intento responder lo que pueda -Le dijo con una sonrisa mientras volvía a sentarse.

[Pregunta: ¿Cuándo podremos volver a casa?]-Bueno... Realmente no se cuando podreis volver a casa, pero podeis llamar, ir o visitarlos, simplemente estais aquí mientras se arreglen las cosas.

[Pregunta: ¿Qué cosas?]-Ni idea, solo escuché algo sobre portales, pero no se nada sobre ellos.

[Preguntas referentes a los Draxies]-Creo que a eso pueden responder ellos... pero... si no me equivoco son seres que controlan la magia de los sueños... ¿no? -Pregunta mirando a Talos y Nisi, esperando una respuesta algo más detallada de su parte.
[Sobre su historia con Dianne] Os cuenta la historia sobre como la conoció. Aunque su enamoramiento fue algo más largo, dado que ella tenia el tamaño de un peluche, como surgió la llama del amor y veis que sus ojos tienen ese brillo de cuando se habla de la persona que amas. Lo dice todo con una sonrisilla y se rie.
-Los crios de ahora sois muy morbosos -Bromea, sonrojado.


[Con vuestro permiso, y para acelerar, respondo algunas preguntas aleatorias que supongo que tendran los personajes y ya os las repartis como querais xD Podeis usar las que os pongo o hacer alguna similar, o hacer nuevas, si no se responden con esto, posteare las respuestas tambien, estas solo son algunas para poder continuar rapido sin esperar]


_________________

Ver perfil de usuario

15 Re: Draxie goal el Lun Jul 20, 2015 5:00 pm

Spoiler:

-Nombre: Shin Nagano

-Edad: 17

-Sexo: Masculino

-Apariencia física y/o imagen:
Un muchacho de complexión delgada pero atlética, sus músculos son tonificados más no gigantes, esto se debe a las exhaustivas clases de natación en el colegio. Su altura ronda por el 1.70m y su peso es aproximadamente de 72kg debido a su masa muscular. Su tez es blanquecina más no pálida y nívea, sino que posee un bronceado muy ligero y casi imperceptible.

Pasando a la parte superior, su rostro tiene razgos un tanto infantiles. Su nariz es recta y un poquito respingada en la punta, mentón que termina en una redondeada punta, labios finos y siempre curvados hacia arriba formando una amigable sonrisa. Sus ojos son de tamaño medio y ligeramente rasgados hacia arriba con las pupilas e iris de tamaño pequeño, este último son de un brillante color ambar. Posee cortas pestañas y cejas finas. Pasando más arriba, sobre su cabeza descanza una melena rojiza y lacia con un corte irregular dandole un aire despeinado y juvenil.

Su forma de vestir es común y poco llamativa. Usualmente utiliza atuendos deportivos de colores blanco y amarillo.

One!
Two!
Three!

-Personalidad:
Shin se caracteriza principalmente por ser alguien despreocupado y alegre, alguien rebosante de energía que necesita la mayoría del tiempo estar ocupado en algo para no sufrir del aburrimiento cosa que sucede muy amenudo. Le encanta hablar, sobre todo si es de sí mismo y de sus hobbies, cuando lo hace, se emociona de sobremanera por lo que comienza a elevar el tono de voz más de lo normal a medida que suelta las palabras, podría sonar arrogante o vanidoso, pero no tiene malas intenciones al respecto.

Es competitivo, le encanta sentir la adrenalina al retar a alguien a hacer algo, sobre todo cuando se trata de la natación. Amigable y extrovertido, ama hacer amigos y conocer personas nuevas, en un principio puede ser un poco pesado al respecto ya que suele hacer muchas perguntas sobre la vida privada del otro y sus aficiones, pero él es así y no tiene remedio alguno.

No le tiene miedo a casi nada, como dije antes, ama sentir la adrenalina en su cuerpo, es por eso que tomar nuevos retos, realizar acciones un tanto peligrosas y ver cosas de terror hacen que se exalte de sobremanera. No le teme al amor o a las chicas, es por eso que se lo cataloga como un ligón de primera, cada vez que ve una jóven de aspecto tierno o similar corre como fiera a invitarle a tomar algo o ir al cine. Eso si, es celoso, sobre todo con féminas a su alrededor por lo que se torna sobreprotector.

-Historia:
Nació en Japón un 19 de Marzo dentró de una familia de clase media compuesta en ese momento tan solo por sus padres. Su padre trabajaba de policía mientras que su madre era maestra de una escuela primaria. Se podría decir que su vida pasó sin sobresaltos, desde siempre fue un chico alegre y extrovertido por lo que hacer amigos en su infancia no le suponían un problema alguno. A la edad de 8 años nació su hermanito Junpei con quién desde el primer momento se llevó de maravilla, ambos siempre juntos como uña y mugre, poco tiempo después con ya 10 años de edad nació la princesa de la casa, la pequeña y dulce Mika.

Una vida sobre ruedas, cómoda y feliz a pesar de que la economía del hogar era un tanto inestable y no podían tener todo lo que querían. Pero no todo podía ser un lecho de rosas, o no, su padre tenía un trabajo peligroso y era bien sabido que en cualquier momento podía ocurrirle algo... y así pasó. Fue un robo a una panadería, parecía ser uno de aquellos robos que realizaban los rateros de mala muerte, y así fue, pero no contaban con que el ladrón fuera tan agresivo e impulsivo, un ser que a sangre fría disparó su 9mm directo a la cabeza del padre de Shin.

La noticia de su muerte fue debastadora, sobre todo para su madre y para el propio pelirrojo, sus hemanos no lo notaron tanto al ser tan jóvenes. Shin tenía 14 años cuando todo ocurrió. A esa edad traspasó una época dificil, una epoca en la que cerró su personalidad y se quedó solo en la depresión. Uno pensaría que jamás se recuperó de ello, pero no fue así, rápidamente al año siguiente comenzó a volver al ser el jóven feliz de siempre, ¿Cómo?, bueno... todo pasó cuando conoció el club de natación que había en su instituto. Allí dentro pudo enfocar su mente en otro tipo de ideas y proponerse objetivos nuevos. Una nueva vida a pesar de la targedia.

-Arma: ¿Armas? ¿Qué?.

-Gustos:
- Las chicas bonitas.
- Los cítricos, ama ese tipo de frutas, sobre todo las naranjas.
- Nadar.
- Las películas de terror y acción.
- Los días soleados.
- Hacer karaoke.
- Los insectos, más que nada los escarabajos.
- Dormir hasta tarde a pesar de que sea un chico sumamente energético.
- Los parques de diversiones.

-Disgustos:
- Los días lluviosos.
- Curiosamente odia todas las frutas que en su exterior sean de color rojo.
- No poder nadar.
- Las películas de drama o romance.
- Que lo despierten temprano.
- Personas arrogantes y que se creen la gran cosa.
- El helado de limón.

-Caja de música: Las cajas de música son solo para niñas (?).

-Extras:
- Es ambidiestro.
- Su estilo de nado es el de espalda.
- Posee Aerofobia.
- Su animal favorito entre todos, es la nutria.
- Sus notas en el colegio son relativamente buenas, aunque no sobresalientes.
- Adora cuidar a sus hermanos menores.

-Color de roleo: #f29a6a

/Casa en algún lugar del universo: Cocina/
~Rodeado de gente (?)~

Escucho a la otra Draxie hablar de manera tan emocionada como él, si lo recordaba bien aquella hadita de hebras anaranjadas se llamaba Nisi. Pronto, el muchacho de cabello blanquecino, Lucas, hizo un par de preguntas también. Mientras tanto, Shin quién ya había practicamente devorado todo lo que tenía en su plato y un poco más, se limpió los labios con una servilleta limpia y soltó un suspiro de pura satisfacción. -Ahh~ esto si que ha sido bueno- comentó pintando una sonrisa en su rostro. -¡OH OOOH!- llamó de pronto la atención de todos, -¡T-tengo otra pregunta!- dijo antes de darle tiempo al hombre a responder a las preguntas anteriores... -¿Cómo fue que terminó... casado con Dianne?- y luego de una pequeña ronda de preguntas más por parte del resto tal vez (?), el pelirrojo se dedicó a escuchar con calma cada una de las interesantes respuestas. Algunas largas y otras cortas, pero todas tenían algo en común... eran útiles. Ahora que lo pensaba, siendo que Ryse dijo que podían llamar a sus familias.. tal vez Shin debería de dar aviso en la suya que estaba dando una aventura por el mundo (?), tan solo para que no se preocuparan... aunque lo más probable es que si fuera a decir algo como eso su madre inmediatamente llamaría a las fuerzas armadas para que lo buscaran y lo llevaran de nuevo a su hogar sano y salvo. Heho.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

16 Re: Draxie goal el Lun Ago 03, 2015 4:27 am

Rol-off: Bueno... veo que no ha funcionado. Actualizaré 1 sola vez más (mañana) y si nos quedamos atascados de nuevo, pediré a Grey que borre el rol.


_________________

Ver perfil de usuario

17 Re: Draxie goal el Miér Ago 05, 2015 5:44 am

ACTUALIZACION

De nuevo, la noche. Los draxies, poco acostumbrados al nuevo mundo en el que se encontraban, curiosearon emocionados todo cuanto desconocian. Los televisores se veían enormes, sobre todo la pantalla plana de Ryse. Junto a los humanos vieron una película sobre una chica que buscaba un castillo nomada en pos de quitarse la maldición que sufría.
Los humanos en cambio, incomodos en parte por estar en una caja desconocida, con gente desconocida (aunque amable) y extraños seres voladores, aún se acostumbraban a lo que las historias de Ryse narraban.

-Hubo una vez -Decía Dianne mientras preparaba la cena con ayuda de los chicos-, que mi compañero, intento atrapar una de las Yuumchous sin nada, asi, a  lo loco -Dijo riendose. Talos y Nisi conocian a esa persona, era muy conocido ya que, al volver de la carrera se cambió a reposteria e hizo tartas con las cosas que había visto, volviendose el repostero más famoso del mundo Draxie, ganandose la confianza del mundo y hacía poco habían informado que se retiraba para criar a su pequeña hadita en compañia de su esposa.
-Y claro, no son tan fáciles de pillar, son muy huidizas, asi que la magia lo esquivó, se puso detrás y lo empujó a un rio de natillas. Ese día fue muy divertido, apenas podía volar de lo pegajosas que tenía las alas y ademas él odia las natillas -Se reía al recordarlo. Siguieron contandose historias hasta que, dos días despues, las tranquilas noches en los sueños persiguiendo mariposas se volvieron oscuras y complicadas.

Parecía una noche normal. A la hora de dormir, como todos los dias, los humanos se acostaban y los Draxies entraban a sus sueños. Allí se encontraban, todos juntos en un sueño colectivo (preparado por los agentes de seguridad draxie) y a través de una de las puertas saltaban hasta llegar a su destino. Pero esta vez, en un sueño lleno de muñecos que bailaban con una niña de cuatro años, la puerta no se abrió.
Los draxies no entendian lo que ocurría, el sueño era tranquilo, alegre, no deberían tener problemas en atravesarlo.
Los humanos miraban los canarios sobrevolando la parte alta, un techo de habitación infantil sin mucha preocupación.

De repente, uno de los muñecos dejó de bailar y se los quedó mirando. Uno tras otro imitaron a este, primero una muñeca rubia, despues una bailarina sin pierna derecha, un peluche con forma de oso al que se le caía un ojo... Los muñecos se iban deteriorando lentamente, casi no se apreciaba.
-Intrusos -Dijo una voz masculina en boca de la bailarina. Los demas empezaron a repetirlo, en un tenebrosos coro de voces de distinto tono, sin acompasarse, ensordeciendo casi al punto de dolor de cabeza. Y entonces el sueño, mostró su forma real.

Las paredes de la habitación hasta ese momento lilas se oscurecieron hasta un tono carmesi que fluia, lentamente, hasta el suelo. La cama estaba deshecha, manchada de barro, sangre, con las sábanas deshilachadas y rotas. En la mesilla, arañada, una lampara sucia alumbraba tenuemente la escena, ya que la ventana estaba tapiada. Los canarios desarrollaron patas y las alas eran las telarañas que los mecian. Todos los muñecos, moviendose en conjunto, manchados, rotos, torturados, mutilados, se colocaban en barrera delante de la niña, que, tras ellos, miraba con los ojos vacios hacia la puerta.
-Esta viniendo...- Dijo con una voz quebrada y su pijama se rompió como si alguien lo estuviera destrozando. Tras eso, un grito ensordecedor superó las voces de los juguetes y os obligó a cerrar los ojos momentaneamente. Es el momento de actuar. Esto no es un sueño.


_________________

Ver perfil de usuario

18 Re: Draxie goal el Jue Ago 13, 2015 12:24 am




Talos (Blanco):

-Nombre: Talos
-Edad: 16
-Sexo:Masculino
-Imagen:
-Personalidad: Le gusta fingir ser mas grande de lo que realmente es ya que supera el tamaño medio de un Draxie a su edad. Le cuesta mucho relacionarse con los demás, incluidos sus padres. Le encanta trabar amistad con humanos y gatos. Por su bondad, quiere ayudar a cualquiera que se le cruce. 
-Gustos y disgustos:le gustan los alfajores, los vasos de plástico,  y  no le gustan las cosas filosas ni punzantes 
-Fobias y/o miedos:Perros, Pájaros, Panqueques.
-Motivación (para ser humano):Ayudar a todo aquel que lo necesite ya sea humano o no (menos a los perros los ODIO) mejorar sus habilidades al maximo porque asi el piensa que al convertirse en humano no tendrá problemas con su timidez
-Magic Hunter: Será al azar
-Poderes:
 ••Generales:
   ~Capacidad de volar.
   ~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
   ~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
 ••Individuales:
    Olor:Coco
  Infernal Heat: Maneja la temperatura de su cuerpo a voluntad, llegando a 50ºC sin problemas. Requiere de mucha energía para alcanzar grandes tempertaturas.
 ••Grupales: Error Not Found

Ubicación:¿Realidad Distorsionada en un sueño?


Me distraje demasiado tiempo como para entender perfectamente lo que estaba sucediendo, Al ver todos esos muñecos deformes las palabras que brotaban sin sentido de sus boquitas peludas, o simplemente la sangre de todo el lugar me hicieron acobardarme un poco pero al cabo de un rato me enfoque en mi deber entonces lo único que pasaba por mi cabeza es que adelante había enemigos y podría probar por fin un truco que aprendí modificando el calor de mi cuerpo, mirando a Shin pense "Con su fuerza y mi calor podremos derrotarlos, ademas veo que no tiene armas, las vez pueda ser yo la suya"
-Shin Agárrame y lanzame como un dardo hacia cualquiera de esas bazofias apeluchadas despues de que lo hagas te explico como funciona solo quiero saber si funciona.

"Al lanzarme usare mi Infernal Heat en todo mi cuerpo, me costara llegar a calentarme lo suficiente y quedare exausto en unos pocos ataques pero me esforzare y le demostrare a Shin de lo que soy capaz  "


OFF:Pido perdon (¡AGAIN!) porque esta vez sinceramente no me fije en las actualizaciones del Draxie Goal asi que no me parecio necesario pero pense mal, esta vez no volvera a pasar todos los dias me fijare las actualizaciones, a y perdon por lo corto del post

Ver perfil de usuario

19 Re: Draxie goal el Jue Ago 13, 2015 12:18 pm


Spoiler:
 
-Nombre*: Nisi
-Edad*:16
-Sexo*:chica
-Personalidad: Es un hadita muy responsable, ordenada y limpia. Es amable y divertida, suele sonreír. Nisi es muy compresiva y difícilmente la puedes hacer enfadar o llorar. Además suele hacer amigos rápidamente y toma confianza, siempre sin presionar. Le encantan todos los animales sin excepción y muchas de las plantas sobre todo las flores, si ella pudiera seguro que viviría rodeada de plantas y animales. Es una hadita muy independiente y aveces no sabes lo que pasa por su cabeza.
-Imagen*:
-Gustos:
+ Música
+ Comidas (sobre todo dulces)
+ Té
+ Leer
+ Personas (Humanas y hadas)
+ Estudiar
+ Animales
+ Plantas
+ Cosas nuevas

-Disgustos:
* Estruendos
* Sangre
* Suciedad
* Pelis de miedo

-Fobias y/o miedos:
¬ Perder a sus seres queridos (familiares y amigos)
¬ Que se enfaden con ella
¬ No ser capaz de superar sus metas y miedos
¬ Perder sus alas

-Motivación (para ser humano):
Ella quería descubrir mundo y aprender de él al mismo tiempo, además quiere independizarse y ayudar en todo lo posible al mundo entero que tanto le va a enseñar, tanto bueno como malo. También quiere hacerse fuerte para no fallarle a alguien cuando le piden ayuda.

-Magic Hunter*: Lucas
-Poderes: Olor de la magia, mango

••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)

••Individuales:
~ Reset clock
••Grupales:


- Color te roleo: ff9900

Tras encontrarnos en sueños los cuatro nos agrupamos, íbamos a cruzar uno de los sueños, pero no había puerta que cruzar -¿Que está pasando?- pregunté en ese momento los muñecos dejaron de bailar, y uno a uno nos miraban, todos estos empezaban a deformarse, una palabra me ensordeció y al mismo tiempo me estremeció, miré a mi alrededor como todo cambiaba las paredes de la habitación se tornaron en un rojo fuerte. La cama deshecha estaba, manchada de barro y sangre y totalmente rotas. miré hacia la ventana que ahora estaba tapiada. Todos los muñecos, se colocaron en barrera delante de la niña, que, tras ellos, miraba con los ojos vacios hacia la puerta diciendo cosas extrañas - ¡No hagas eso Talos! fíjate bien, la están protegiendo, esto parece una PESADILLA, lo que halla tras la puerta pede ser peligroso pero los muñecos no parecen quieres moverse de dónde estás- le grité mientras me acercaba hasta él -Ninguna de mis suposiciones tienen por que ser ciertas, pero empezar una pelea así sin más puede ser más peligroso que ver que ocurre tras la puerta- añadí antes de que ocurriera algo ara que luego no se enfadara conmigo por que algo pasó.

Ver perfil de usuario

20 Re: Draxie goal el Mar Ago 25, 2015 7:14 am

Rol-off: Oh, que aun seguimos en antena? Yo pense que lo habiais abandonado.... Bueno... Pues seguimos con los Draxie solo. Una cosa, Azury, los humanos dentro de un sueño son del mismo tamaño que vosotros. No puede lanzarte como a un dardo a no ser que tenga mucha fuerza.

La puerta se abrió con un ruido sordo y los compañeros humanos, por lenta reaccion, acabaron atrapados dentro de sendas jaulas de trozos de tela. Imposible de romper. Imposible huir. Draxies, estais solos. Los muñecos cubren a su dueña, que llora en un rincon cuando una enorme forma negra sin cara pero con una enorme sonrisa entra en la habitacion. Agarra a la nila del brazo, rompiendo la barrera de juguetes y la levanta en el aire. La pequeña grita llamando a su madre y la voz distorsionada de aquel monstruo resuena con eco por las paredes de la habitacion.
-No te oye.... no vendrá...


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.