La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 19.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

451 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Jun 30, 2018 6:49 pm


Ian :

(♦) Nombre: Ian Dunne

(♦) Signo del zoodiaco: Leo

(♦) Edad [10-22]: 21

(♦) Personalidad:
Ian es un chico sonriente y carismático, suele sentirse cómodo con todo tipo de personas. A pesar de esto se le podría considerar una persona bastante tranquila ya que no es alguien que corra por todos lados (Sino es haciendo deporte o bailando). A diferencia de lo que parece, no tiene demasiada paciencia para la mayoría de las cosas, pero gracias a su cabezonería suele conseguirlo aunque sea a base de insistir y de esforzarse. Es demasiado amable, hasta tal punto que presta sus cosas cuando en realidad las necesita (Un idiota en toda regla). La única forma de enojarlo es insultar a su hermana, golpear a alguien que él aprecie o agotar su paciencia.

(♦) Alineamiento: Caballero

(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos:
-Miedo a las cuevas (sobre todo por la oscuridad)
-Las avalanchas de nieve
-Lugares pequeños (Claustrofobia)
-Quedarse ciego


() Miedos interesantes:
-Tener que tocar una araña (Son criaturas malvadas según él)
-Caerse patosamente en público
-Equivocarse de líneas mientras graban
-Tocarse el bolsillo y no sentir las llaves de casa

(♦) Sueños y deseos: 
-Desea:
+Estar más tiempo en familia
+Convertirse en alguien conocido por su trabajo
+Aprender a cocinar algo que no sea precocinado
+Ser capaz de alegrar a las personas

-Sueña:
+Superar a todos los famosos que admira
+Tener más hermanitos
+Hacerse invisible cuando quiera

(♦) Gustos: 
- Todos los deportes que no sean aburridos (Ej de aburrido: Golf)
- Bailar
- Dibujar y pintar
- Su hermanita
- Dormir una siesta al sol
- Su trabajo
- Ver las sonrisas de la gente

(♦) Disgustos: 
- Las espinacas
- Las ciencias
- Algunos insectos
- Olvidarse las llaves en algún sitio
- La teletienda
- Los días nublados o de lluvia

(♦) Marca: 

Marca de la luz, en la planta del pie derecho

(♦) Historia: 


Nació en una gran ciudad. Siendo el hijo de un cantante y de una fotógrafa, siempre estuvo en el centro de atención a causa de ser hijo de un famoso y una popular cámara que había fotografiado desde paisajes, hasta famosos pasando por animales y personas desconocidas. También por el hecho de que la cámara parecía adorarle, llegando a ser muy fotogénico desde que tenía memoria. Su infancia fue muy feliz, disfrutando de viajes por el mundo con las giras de su padre y con visitas a lugares hermosos con su madre, más aún cuando a los cuatro años de nacer él, su madre dio a luz a su queridísima hermana, Noah, a la cual siempre trató con mucho mimo. A pesar de la diferencia de edad, congeniaron muy bien incluso teniendo formas de ser tan diferentes. Noah, era una chica muy tímida a la que le costaba hacer amigos y a la que no le gustaban las fotos si no eran con su hermano o siendo ella quién las hacía.

Los años pasaron y al llegar a la adolescencia, Ian se percató de que la familia ya solo eran Noah y él, pues sus padres solían estar de gira o en el extranjero por causas del trabajo, y ambos tenían que quedarse en casa para asistir a clase. Eran ellos dos en casa, por lo que cogieron mucha confianza mutua convirtiéndose en hermanos casi inseparables, que siempre confiaban en el otro sin dudar de lo que decían. La prensa rosa y los rumores siempre estuvieron acompañándolos, y aunque Ian lograba controlarlos con su gran carisma y su don de palabra, en muchas ocasiones, era más tedioso explicarles que simplemente huir de ellos para evitar que sacaran fotos fuera de contexto y preguntaran a voz de grito sobre cosas que no tenían nada que ver con ellos. Esto los llevó a mudarse a la cuidad lejana en la que ahora viven, siendo menos común ver paparazzis que vayan hasta allí solo por la fotografía de los hijos de famosos.

En ese tiempo Noah ingresó en un internado para chicas, ya que no le gustaba resaltar ni ser vigilada por desconocidos, prefirió ir a un lugar en el que no pudieran entrar los fotógrafos y visitando a su hermano en festivos y algunos fines de semanas. Desde ese entonces Ian estuvo la mayor parte del tiempo a solas en la casa, haciendo que pensara en su propio futuro y decidiendo para su propia sorpresa que quería estar frente a las cámaras… Desde pequeño le había gustado ser fotografiado y grabado por su madre, que lo hacía brillar como si fuera el niño más hermoso del mundo. Por eso a pesar de tener los malos ratos de los paparazzis y de empezar una carrera, también comenzó a trabajar como modelo y actor esperando algún día ser capaz de brillar tanto como el sol, algo que todo el mundo conoce y recuerda cada día de su vida. Ahora han pasado unos años desde que empezó como modelo y actor, aunque le queda mucho por aprender, ya es bastante famoso.


(♦) Descripción física (opcional):

imagen de Ian:

(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.

(♦) Color: ffc000


La sonrisa de Eva fue imposible de disimular incluso al tapar sus labios con la mano, asentí cuando dijo que sería el alma de la fiesta -Me aprendí la canción de Spiderman para meterme más en mi disfraz- le comenté de forma bromista mientras la acompañaba por el pasillo. Había estado un rato fuera dándole valor a Brad para que llamara a la puerta siendo al final yo quién llamé, resultando igual de efectivo ya que al final su Waifu se fue con él a la fiesta. 

Nada más llegar se pudo notar el ambiente de fiesta que había en su interior. Estaba tan acostumbrado a las fotografías repentinas de los paparazzis que sonreí con naturalidad ante el ataque furtivo del profesor -Gracias, e igualmente- le comenté al profesor ante el deseo de que disfrutáramos la fiesta. Las palabras de Eva me hicieron sonreír -Yo creo que debiste salir genial, tienes una bella sonrisa- le respondí con sinceridad aceptando el selfie de todos modos. La primera foto la hizo ella, pero luego le quité el móvil un instante -Ahora me toca a mí- le dije risueño mientras alejaba el teléfono y le daba un beso en la mejilla que fue inmortalizado con la cámara. Le volví a sonreír sin darle ninguna explicación, tampoco la había, simplemente me parecía muy linda y dulce como un peluche o una tarta de nata con fresas adornando... algo demasiado tierno como para no querer abrazarlo.

El baile extraño de Peter me hizo quedarme mudo, aunque no por el hecho de que llevara minifalda, sino porque se estaba llevando todo el protagonismo con su errático baile manteniendo al pobre Henry cerca suya. Una sonrisa divertida se formó en mi rostro cuando acabó e intentó que otra persona bailara Sailor Moon -Espera un momento- le pedí a Eva antes de ponerme la máscara que había llevado en una de las manos todo el tiempo y llegué al escenario haciendo una voltereta -¡Spiderman ya llegó!- exclamé al aterrizar. Las volteretas eran algo esencial en danza, por lo que no me resultaban difíciles incluso con un disfraz. Me quité la máscara antes de sonreírle a Peter -¿Ves? Así es como se hace una buena entrada- le comenté revolviéndole la peluca -Aunque eso sí, la tuya se ha grabado en la mente de todos- añadí sabiendo que no para todos era en el buen sentido, para mí sería una escena graciosa que recordar en días aburridos y cada vez que escuchara la palabra Sailor Moon. Después de eso volví hacia donde estaba Eva -Perdón- me disculpé por haberla dejado sola siendo yo quién la invitó -Sentía que sino hacía algo Peter no pararía en mucho rato- lo conocía bastante y a pesar de haber parado su escenita en bucle, no impediría que se fuera a molestar a los demás individualmente.


_________________
Ver perfil de usuario

452 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 04, 2018 5:44 am

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.
Al final obligué a la chica pelirroja a bailar conmigo, pese a que la vergüenza probablemente podría con ella como para coordinar sus miembros. Antes de conseguir que se moviera, Ian hizo acto de presencia con un traje tan ajustado que era como si no llevara nada. Puse los ojos en blanco cuando me habló.
-Disculpa, pero mi entrada ha sido perfecta -Aceptó que mi aparición se había guardado en todas las mentes ajenas, a lo que me aparté una coleta de forma orgullosa -Por supuesto que si, en cambio tu solo has conseguido dos desmayos -Le bromeé, señalando a nadie en concreto. La atención ya estaba suficientemente apartada de Sasha como para que hubiera podido brujear por la parte más oculta del lugar, pero tampoco quería que la interrumpieran, asi que saqué de entre el "público" a la chica que acompañaba a Ian. Venganza.
-Hola, preciosa, te molesta este superheroe de papel -Le dije, señalando a Ian, sonriendo a la muchacha. Era la amiga de "Clarita", la que había mirado mal a Wardull. La levanté en brazos pensando llevarmela al centro cuando vi que una mano rebuscaba en la mesa, estando su dueño escondido bajo esta. Me quedé mirando un segundo.
-Me necesitan para combatir la vergüenza -Le di un beso en la mejilla y se la pasé a Ian -Sujétala un momento -Me fui directo a la mesa y carraspeé -Si no sales le diré a Scott que te saque tantas fotos como sea capaz de guardar su cámara -Me agaché y aparté el mantel para poder verla. Obviamente, era Sasha la que se escondía. Me frustraba no ser capaz de ayudarla a divertirse, asi que si ella  no estaba dispuesta a intentarlo, tendría que animarla a ello.


_________________

Ver perfil de usuario

453 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 04, 2018 10:52 am


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y de figura estilizada, no tan curvilínea. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:


-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-

La marca del fuego
Ubicación: Espalda, en mitad de los hombros

PODERES:

﴾ȣ﴿ Inmolar (G): Los dibujos de tu marca se encienden en furiosas flamas que crecen por tu cuerpo mientras cauterizan cualquier herida y queman cualquier veneno en tu sangre. Las flamas de tu cuerpo no se propagan ni pueden ser extinguidas, incluso estando bajo agua. Aquellos enemigos que te toquen resultarán heridos mientras que tus aliados, tú y tus objetos serán inmunes a estos efectos. Puedes utilizar esta habilidad para devorar el fuego a tu alrededor, recuperando rápidamente parte de la energía que se uso para crearlo, o sobrecargando tus flamas de daño, poder y velocidad. Además, cuando selles tu marca, podrás absorber todo el fuego cercano recargando tu mana.
﴾ȣ﴿ Manto infernal (L): La energía combustible de tu marca genera un ambiente denso donde la alta temperatura hace que las flamas se propaguen más rápidamente y sea imposible apagarlas sin tu permiso. Dentro de tu aura, tus flamas emanarán un humo mágico que irritará los ojos de tus enemigos, reduciendo su visión y haciendo que sufran ligeros daños si intentan respiran en él. Los aliados que en ella entren, serán inmunes a estos efectos y podrán ver con total claridad dentro de la humareda. En tu aura puedes ordenar a tus flamas que se dobleguen evitando que quemen objetos o dañen a las personas. Te vuelves capaz de concentrar el calor de tu aura para hacer que los objetos dentro de ella se incendien, estallen o comiencen a derretirse con un solo chasquido de tus dedos. Adicionalmente, todo proyectil que salga de tu aura o cruce por ella se inmolará, bañándose en tu magia.
﴾ȣ﴿ Fusión ardiente (V): 
Todas las marcas vinculadas comienzan a arder en flamas mágicas de su color, aumentando su poder cuando están cerca unas de las otras. Su fuego dañará a cualquiera que las toque sin estar vinculado y aumentará su resistencia a las llamas, haciéndolas inmunes al calor y al fuego no mágico.

Nivel 1:
﴾ȣ﴿ Estallido ígneo (M): 
Concentras la combustión en tus puños para que, tras atacar a un enemigo, el golpe estalle en una explosión de flamas, como si llevaras un cargamento de pólvora en los nudillos.
﴾ȣ﴿ Flamas incendiarias (D): Convocas un sifón de flamas que incendia al enemigo en llamas, causando que las flamas le generen daño a través del tiempo. Puedes usar este poder para crear pequeñas flamas para usar como antorchas.
﴾ȣ﴿ Hoguera de las brujas (U): 
Mientras te encuentres en una zona lo suficiente alejada de tus enemigos, podrás invocar en ella una hoguera de brujas para marcarla como tu campamento. El fuego de la hoguera disipa los efectos de miedo emanando luz y hace que los enemigos no puedan encontrar el lugar aunque lo busquen. Las personas que descansen cerca de la hoguera regeneraran su energía mágica mas rápido y, siempre que una persona este perdida, podrá regresar instintivamente hacia donde se encuentre el campamento. Si sellas tu marca, la hoguera permanecerá activa, pero sus fuego se ira haciendo mas pequeño a medida que pasan los días sin que la liberes.
﴾ȣ﴿ Renacer de las cenizas (E): Cuando recibas un golpe podrás utilizar este poder para desmoronarte en forma de brazas ardientes cubriendo el suelo por unos segundos y rearmándote segundos después. Si lo haces, recibirás la mitad del daño y dañarás a todo aquel que toque tus brazas.
﴾ȣ﴿ Calor interno (P): Despiertas la capacidad de cocinar, ahumar y asar cualquier tipo de comida dándole un sabor único. Eres inmune a los efectos del humo y calor, tales como fiebre, quemaduras, sofocación o cáncer. Puedes respirar el humo sin problema y fumar no tiene efectos negativos en ti. Tus cuerpo emana su propio calor interno como si fueras una fogata en medio de la noche, por lo que jamas sientes frió y las personas a tu alrededor se sienten cómodas en tu calidez. Cuando tu marca se activa, tus ojos comienzan a emanar flamas infernales que te brindan visión calórica sin perder tu vista normal.
 



- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


A decir, verdad, mi escondite no estaba tan mal. Quizás la única contra era no poder fumar allí, pero podría quedarme un momento, por lo menos hasta que todos estuvieran los suficientemente entretenidos como para huir al exterior y esperar a que la enfermera hiciese su aparición. ¿Sería mejor plan incendiarle la peluca o la falda del vestido? Me quedé pensando unos momentos sobre qué hacer cuando le viese hasta que la voz familiar de Peter  me llamó desde el otro lado del mantel.
-Si no sales le diré a Scott que te saque tantas fotos como sea capaz de guardar en su cámara- dijo descubriéndome.
-Si haces eso tendré que golpearte. – respondí frunciendo el ceño. Luego le tomé del brazo y tiré con fuerza para introducirlo en mi escondite. – Mira esto…
Resbusqué en el bolsillo de mi chaqueta y saqué la nota que había encontrado. Me acerqué a él ya puse a escasos centímetros de su rostro para que la leyera.
-La única que entró a la habitación cuando el profesor estaba ayudándome fue Ashley… - comenté, regresando mis ojos a la papel. No iba a admitirlo, pero me entristecía un poco. Después de todo Ashley no parecía del tipo de persona que haría algo como aquello, o por lo menos me hubiese gustado creerlo. Le había tomado cierto cariño. - No entiendo porqué alguien se molestaría en hacer esto. Si llegó a los oídos de la enfermera bien podrían saberlo los demás profesores. Si el director se entera lo despedirán y a mi hasta podrían expulsarme. – pensé en voz alta, aunque en realidad la segunda opción no era tan terrible. Luego doblé la nota y la guardé.- Además, no es cierto. Sólo me ayudaba con la quemadura de la espalda. Traté de ponerlo incómodo por diversión pero es igual de avispado que un tronco. Ni siquiera fue entretenido… - comenté encogiéndome de hombros.- En fin, desapareceré unos momentos cuando sea el momento de su encuentro, ¿crees que puedas retener a Scott? Me gustaría hablar a solas con esa mujer. – dije acercándome y profiriéndole una sonrisa malvada.


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

454 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 04, 2018 5:39 pm


Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio porque es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas debido al trato que le dieron en su infancia. Pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, eso significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos dorados, lo que le hace destacar bastante, cosa que jamás le gustó.

-Historia: Nació lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones; en un lado había mar, y en otro montañas y bosques. Ella vivía en la casa del alcalde junto con su madre y su abuelo, ya que nunca pudo conocer a su padre que desapareció al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso Sharon aveces, pero su madre siempre pensó que algún día volvería.

Cuando creció un poco le gustaba salir e intentar jugar con los niños de su edad, pero rara vez lo conseguía, debido a que sus ojos los asustaban al ser un lugar muy aislado sus ojos dorados destacaban entre la multitud, y decían que se parecía a un animal. Esto la llevó a pensar que quizás se llevara mejor con ellos ya que la categorizaban como tal, podía ser que incluso congeniara con esos animales que otros llamaban bestias salvajes. Todos los días que podía se subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a su presencia rápidamente. El día de su décimo quinto cumpleaños, la madre de Sharon, falleció... tenía una constitución débil, aunque su hija no lo supo hasta que fue suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Su madre siempre le decía que tenía los ojos de su padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo.

Al pasar los días de luto su abuelo le dijo que quería que fuera a la ciudad donde sus padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, Sharon tenía buenas notas que la dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque su abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, ellos no tenían mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con su tío, el hermano de su madre que vivía en la ciudad. Ella aceptó un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho, pero junto con el dinero que me enviaba su abuelo, era suficiente, para pagarle a su tío la parte de la renta y de alimentos, pues Sharon no quería ser un incordio.

Cuando empezó el instituto siempre intentaba sonreír sin mucho éxito y ocultaba su mirada a otros, debido a que no estaba acostumbrada a que las personas no se la quedaran mirando o que huyeran de ella a causa de sus diferencias como cuando era pequeña... allí todos eran diferentes.

-Arma:
Son un par de colmillos de lobo que fueron un recuerdo que obtuvo tras la muerte de un viejo lobo que le tenía mucho aprecio. Éste fue el que la presentó a la manada.

Se transforman en 2 cuchillos de caza.

 
Como este, pero dos.

-Ubicación: La cara interior de la muñeca izquierda

-Marca:


-Nivel: 1

-Poderes:
* Vinculo salvaje (G)
* Alfa de manada (L)
* Fusionar las especies (V)
* Instinto (P)
* Enjambre(E)

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)





Aunque el principio de la fiesta fue algo extraño debido a ciertas personas como la enfermera y Peter, la fiesta avanzó con mucha más normalidad. La música siempre estaba presente en su mayoría rápidas y muy bailables alternándose con una lenta cada mucho tiempo. Sin embargo, yo no bailé, me quedé hablando con Brad, del cual descubrí que tenía mucho más que su fachada de cachorro principesco. Al parecer le encantaba la música, tocaba la guitarra y le gustaban los gatos, esto último decidí preguntárselo por si no debía presentarle a Colt.

Pero con forme pasaba el tiempo y lo notaba más abierto yo me notaba más callada y meditabunda -Voy a por más ponche- dijo él mientras yo aprovechaba para tumbarme en la mesa tocando con la punta de mis dedos el antiguo vaso de ponche. Jamás había tomado ponche porque no se había dado la ocasión... estaba realmente rico... ¿Cuantos vasos llevaba? intenté contarlos pero no era capaz de centrar la vista ¿Eran 5?¿O tal vez 15? parecía haber tres mesas en vez de una... ¿Cuando había cambiado de mesa? Pensaba no haberme movido de allí, solo Brad me traía de vez en cuando ponche cuando veía que se me acababa el que tenía en el vaso de plástico barato.


_________________
Ver perfil de usuario

455 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Jul 09, 2018 3:40 pm

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.
Sasha enseguida me bufó como un gato molesto y intentó meterme debajo de la mesa, cosa que no consiguió ya que apenas usó fuerza. Como acto de buena voluntad, yo mismo entré en su escondite improvisado con una sonrisa ante su amenaza de golpearme.
-¿Para eso me metes en un lugar privado? -Bromeé, colocando bien el mantel para que no se nos viera algo complicado siendo que estaba colocado de mala manera con el cuello girado. Tomé la nota que me dio, escuchando sus explicaciones sobre lo que había hecho y con quién. Aun con todo, ella parecía más interesada en vengarse de Shay, la enfermera diabólica que de la supuesta culpable.
-Ah, tranquila, no fue Ashley, yo se lo conté a Henry -No sentía que fuera algo malo, Henry estaba al tanto de mis cotilleos ya que era una de las formas con las que pagaba a la paciencia que tenía cada vez que iba a hablar con él -Aún queda bastante tiempo para las 11, ¿piensas que te voy a dejar escaparte tan fácilmente? -Me giré a mirarla, pues estaba comprobando la hora en el móvil antes de decírsela. No me había parecido demasiado preocupada sobre el tema de su relación con Scott y tampoco era como que lo hubiese ido gritando por los pasillos, fácilmente Shay los había visto hablar y estaba probando suerte.


_________________

Ver perfil de usuario

456 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Jul 10, 2018 7:43 am


 
 
Henry Wells:

(♦) Nombre: Henry Wells 
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad [10-22]: 22
(♦) Personalidad: 
Tiene una personalidad díficil. No tiene problemas para decir lo que piensa, aunque el momento no sea oportuno. Si bien no lo dice con la intención de fastidiar u ofender, muchas veces lo consigue. Le gustan los misterios, o más bien resolverlos, poner su mente en funcionamiento y evitar el aburrimiento a toda costa, incluso llegando a probar las drogas para estimular la mente (sin llegar a tener una adicción). Los amigos que tiene los cuida, aunque a su manera extraña. Puede estar horas divagando en sus cosas, repasando la información relativa a algo que le haya llamado la atención y necesite resolver. Carece de algunos conocimientos generales que cualquier persona debería tener (como saber que el sol es una estrella), sin embargo tiene conocimientos desiguales en distintas ramas, aparentemente inútiles. 
(♦) Alineamiento: Caballero
(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos: Miedo a ser disparado o herido de gravedad.
() Miedos interesantes: Fobia a no poder resolver algun problema. Miedo al fracaso.

(♦) Sueños y deseos: 
[] desea poder empezar su propia empresa de detectives privados, para poder dedicarse a lo que realmente le gusta. Sueña con volver a ver a Liza, su hermana desaparecida y poder resolver su desaparición finalmente.

(♦) Gustos: 
-Los misterios
-La prensa rosa (todo lo que tiene que ver con cotilleos y lo que pasa en la sociedad)
-Los insectos y su estudio
-Musica clásica 

(♦) Disgustos: 
-El aburrimiento
-Las preguntas estupidas (o que él considera estúpidas)
-Mascar chicle y la gente que lo hace

(♦) Marca: 
 Marca de la mente
Spoiler:
(♦) Poderes: 
poderes mente
p) leer la mente : puede escuchar lo que piensan las personas a su alrededor y si se concentra puede ver sus memorias desde la mas reciente hacia atras
transformacion
a) forma de ensueño ( los que entren a su aura podran sentirse rodeados de todas las cosas que aman permitiendoles relajarse , calmar la mente y dormir )
b)forma de pesadilla (los que entran en su aura veran dentro de ella sus mayores miedos y temores viendo al portador como el mayor de ellos y causandoles un estado de paranoia absoluta)
M) golpe mental : concentrandose en su oponente le produce un golpe a su estado mental causandole un estado de confusion por 30 segundos en el que el oponente no podra distinguie amigo de enemigo ni a si mismo o al aire)
D) control mental : concentrandose en un enemigo a distancia le permite entrar en su mente y comandar una accion sin restriccion
V) todas las personas vinculadas con esta marca ganan sincronia mental : sus pensamientos estan unidos y lo que piense uno le llegara al resto . tambien obtendran una resitencia contra ataques que afecten la mente
E) genera una ilusion en la mente del oponente que lo esta por golpear haciendolo perder el objetivo

(♦) Historia: 
Spoiler:
Nació un 6 de enero en el hospital universitario de la ciudad. Su familia, de clase media-alta estaba compuesta por cinco miembros incluyéndose. Su padre, dueño de una pequeña empresa de mantenimiento de fincas antiguas; Su madre, pintora y restauradora del museo y sus dos hermanos mayores, Seamus y Liza. 
Vivieron los cinco en la casa familiar, heredada de su abuelo paterno, durante los siguiente 7 años, sin ningún obstaculo excepto algun que otro lagarto adoptado por Liza. Henry creció siendo un niño curioso, demasiado en algunas ocasiona, llegando a irse a explorar casas abandonadas sin compañia, sin entender el peligro de aquellas expediciones. Su caracter, sincero e irritante, tampoco le ayudó a la hora de hacer amigos.
Un dia, en una excursión familiar a un bosque al norte de la ciudad, Henry salió a explorar sin permiso, como siempre. Mientras los padres de Henry y su hermano montaban la hoguera para preparar la carne, Liza se percató de que Henry había escapado de nuevo sin acompañante ni avisar, por lo que fue tras él. 
Henry se había quedado ensimismado observando a una colmena de abejas muy lejos de allí, por lo que cuando concluyó la especie que era y les tomó una fotografía, se dispuso a volver con sus padres y sus hermanos. Al volver, sus padres le preguntaron que dónde estaba Liza, creyendo que ésta estaría con él. Avisaron a la guardia forestal, temiendo que se hubiera caído o desmayado.
Horas después, Liza seguía sin aparecer y la guardia forestal había sido sustituida por la policia, que había comenzado una busqueda más intensiva. Sin exito. Ese día los cinco fueron de excursión al bosque, pero solo cuatro de ellos volvieron. No se supo más de Liza. La policía no encontro pistas ni rastros de ella, como si se hubiera esfumado en el aire.
Henry se obsesionó con intentar encontrarla, convencido de que conocía a su hermana lo suficiente para poder encontrarla.
Pasaron los años y Henry siguió con esa obsesión, creyendo que solo él podía encontrarla. Intentó entrar al cuerpo de policia, para poder tener mas medios para encontrarla, pero falló el examen psicológico. Ingresó en la universidad, en la carrera de química a petición de sus padres, pero a su vez se especializaba en todo aquello que creía que podría ayudarle en su busqueda. Entrenaba resolviendo misterios y dejando la resolución de los casos con mensajes a la policia, hasta que empezaron a considerarlo sospechoso y decidió parar con ese plan. En su lugar, se propuso abrir una empresa de detectives, para poder entrenarse y quizá encontrar casos parecidos. 
Aceptó un puesto de bibliotecario en el instituto, con el fin de ahorrar dinero para poder abrir su empresa.

(♦) Descripción física (opcional):
Spoiler:

(♦) Arma:
Como arma, Henry utiliza un bo
arma:

 
La fiesta parecía avanzar sin grandes incidentes. La gente parecía divertirse, seguramente a causa del ponche saboteado de Peter y Tarta de Fresa. Peter, por su parte, revoloteaba por la fiesta haciendo el ganso, como todo el mundo esperaba que hiciera.  La enfermera, rondaba por ahí, con uno o dos ponches de más, tratando de ligar con cualquiera que pareciera un hombre. Lo cual, en una fiesta de disfraces, ya le había valido varias confusiones dignas de ser grabadas y expuestas al publico.
En un momento de la fiesta, vi a Shay, acercándose peligrosamente a mi zona de confort, donde podía ver todo sin ser molestado. Supe que me había visto, ya que tenía un radar para pillar gente desprevenida, y porque vi mi cara claramente en su mente.
Me alejé, buscando una distracción que la disuadiera de molestar. Vi a la pequeña chantajista, vestida de algo que parecía una sacerdotisa, pero con un traje demasiado corto tirada en una mesa. “Esta enfermera no tiene remedio” pensé mientras me acercaba a ella. Si le pedía a cualquier otro alumno, podrían tener alguna idea extraña.-¿Me concederías este baile?-.Le dije acercándome a ella.-¿Y más importante, me salvarían de la enfermera diabolica?.-La guié a la pista de baile donde comenzamos a….algo que podría llamarse moverse. Pero claramente no era bailar.-Madre mia, ¿Cuánto ponche has bebido?-. Le pregunté parando un segundo. Estaba claro que iba un poco perjudicada. Eso explicaba el estar tirada en una mesa.


_________________

Ver perfil de usuario

457 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Jul 10, 2018 11:45 am


Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio porque es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas debido al trato que le dieron en su infancia. Pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, eso significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos dorados, lo que le hace destacar bastante, cosa que jamás le gustó.

-Historia: Nació lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones; en un lado había mar, y en otro montañas y bosques. Ella vivía en la casa del alcalde junto con su madre y su abuelo, ya que nunca pudo conocer a su padre que desapareció al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso Sharon aveces, pero su madre siempre pensó que algún día volvería.

Cuando creció un poco le gustaba salir e intentar jugar con los niños de su edad, pero rara vez lo conseguía, debido a que sus ojos los asustaban al ser un lugar muy aislado sus ojos dorados destacaban entre la multitud, y decían que se parecía a un animal. Esto la llevó a pensar que quizás se llevara mejor con ellos ya que la categorizaban como tal, podía ser que incluso congeniara con esos animales que otros llamaban bestias salvajes. Todos los días que podía se subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a su presencia rápidamente. El día de su décimo quinto cumpleaños, la madre de Sharon, falleció... tenía una constitución débil, aunque su hija no lo supo hasta que fue suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Su madre siempre le decía que tenía los ojos de su padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo.

Al pasar los días de luto su abuelo le dijo que quería que fuera a la ciudad donde sus padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, Sharon tenía buenas notas que la dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque su abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, ellos no tenían mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con su tío, el hermano de su madre que vivía en la ciudad. Ella aceptó un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho, pero junto con el dinero que me enviaba su abuelo, era suficiente, para pagarle a su tío la parte de la renta y de alimentos, pues Sharon no quería ser un incordio.

Cuando empezó el instituto siempre intentaba sonreír sin mucho éxito y ocultaba su mirada a otros, debido a que no estaba acostumbrada a que las personas no se la quedaran mirando o que huyeran de ella a causa de sus diferencias como cuando era pequeña... allí todos eran diferentes.

-Arma:
Son un par de colmillos de lobo que fueron un recuerdo que obtuvo tras la muerte de un viejo lobo que le tenía mucho aprecio. Éste fue el que la presentó a la manada.

Se transforman en 2 cuchillos de caza.

 
Como este, pero dos.

-Ubicación: La cara interior de la muñeca izquierda

-Marca:


-Nivel: 1

-Poderes:
* Vinculo salvaje (G)
* Alfa de manada (L)
* Fusionar las especies (V)
* Instinto (P)
* Enjambre(E)

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)





[Bailando en la pista con Henry]

La aparición de Henry fue inesperada pero acepté bailar con él con un asentimiento que me mareó un poco. Ya había supuesto que era para librarse de la enfermera por lo que su segundo comentario no fue realmente necesario. Caminé guiada por él hasta la pista donde por mis torpes movimientos me preguntó por la cantidad de ponche bebido -No estoy segura- admití después de intentar contarlos y no saber la cantidad "¿Había algo en el ponche?" me pregunté a mí misma, pues incluso en ese estado tenía la sensación de que el ponche no dejaba así a las personas habitualmente. Aproveché que paró de moverse para apoyar mi cabeza sobre su pecho, así tenía más seguridad de que estaba derecha y no me tambaleaba -Siempre hueles bien- le comenté algo molesta, era la única persona que siempre olía igual "Libros viejos y tinta" añadí en mi cabeza.

Tal vez fue que la vista del Dj fue aguda o pura casualidad, pero cambió a una canción lenta, lo que me ayudó a no tener que moverme del lugar -Es una pena que no aceptaras el trato, así olería igual que tú- comenté pensando en cómo añoraba el pueblo, ya que incluso tras el funeral de mi madre era menos solitario que la casa de mi tío donde ni siquiera lo veía todos los días porque se queda a dormir en la casa de alguna otra persona, la cual creía que era su pareja "Eso no es un hogar" pensé molesta de tener que vivir en un lugar tan frío y poco acogedor "Al menos en la biblioteca siempre está Henry" él era silencioso, pero el silencio no me disgustaba y para mí era suficiente con que estuviera allí para sentirme acompañada, solo era un gesto de cabeza lo que usaba para saludarlo, sin embargo eso ya era más que lo que hacía para saludar a mi tío que nunca estaba. 

-Te ayudaré a lo de tu hermana igualmente- añadí después de un rato de silencio entre los dos, había pensado en ayudarlo de todos modos, pero mi boca parecía estar más habladora que de costumbre -Dudo que yo encuentre a mi padre después de tantos años, pero no es motivo para no intentar encontrar a otras personas- casi dieciséis años habían pasado desde su desaparición, las probabilidades de encontrarlo vivo después de perderse en alta mar eran mínimas, además yo no tenía objetos que mantuvieran el olor de mi padre ni estaba segura de que tuviera la misma apariencia. Seguía en mi mundo, mientras me notaba más débil y mareada -¿Ya se fue a por otra presa?- pregunté levantando la mirada sin saber que mis ojos dorados brillaban vidriosos a causa de algo que contenía el ponche.


_________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.