La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

401 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Mayo 11, 2018 10:43 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y de figura estilizada y curvilínea. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:


-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
La marca del fuego
Ubicación: Espalda, en mitad de los hombros

PODERES:

﴾ȣ﴿ Inmolar (G): Los dibujos de tu marca se encienden en furiosas flamas que crecen por tu cuerpo mientras cauterizan cualquier herida y queman cualquier veneno en tu sangre. Las flamas de tu cuerpo no se propagan ni pueden ser extinguidas, incluso estando bajo agua. Aquellos enemigos que te toquen resultarán heridos mientras que tus aliados, tú y tus objetos serán inmunes a estos efectos. Puedes utilizar esta habilidad para devorar el fuego a tu alrededor, recuperando rápidamente parte de la energía que se uso para crearlo, o sobrecargando tus flamas de daño, poder y velocidad. Además, cuando selles tu marca, podrás absorber todo el fuego cercano recargando tu mana.
﴾ȣ﴿ Manto infernal (L): 
La energía combustible de tu marca genera un ambiente denso donde la alta temperatura hace que las flamas se propaguen más rápidamente y sea imposible apagarlas sin tu permiso. Dentro de tu aura, tus flamas emanarán un humo mágico que irritará los ojos de tus enemigos, reduciendo su visión y haciendo que sufran ligeros daños si intentan respiran en él. Los aliados que en ella entren, serán inmunes a estos efectos y podrán ver con total claridad dentro de la humareda. En tu aura puedes ordenar a tus flamas que se dobleguen evitando que quemen objetos o dañen a las personas. Te vuelves capaz de concentrar el calor de tu aura para hacer que los objetos dentro de ella se incendien, estallen o comiencen a derretirse con un solo chasquido de tus dedos. Adicionalmente, todo proyectil que salga de tu aura o cruce por ella se inmolará, bañándose en tu magia.
﴾ȣ﴿ Fusión ardiente (V): 
Todas las marcas vinculadas comienzan a arder en flamas mágicas de su color, aumentando su poder cuando están cerca unas de las otras. Su fuego dañará a cualquiera que las toque sin estar vinculado y aumentará su resistencia a las llamas, haciéndolas inmunes al calor y al fuego no mágico.

Nivel 1:
﴾ȣ﴿ Estallido ígneo (M):
 Concentras la combustión en tus puños para que, tras atacar a un enemigo, el golpe estalle en una explosión de flamas, como si llevaras un cargamento de pólvora en los nudillos.
﴾ȣ﴿ Flamas incendiarias (D): 
Convocas un sifón de flamas que incendia al enemigo en llamas, causando que las flamas le generen daño a través del tiempo. Puedes usar este poder para crear pequeñas flamas para usar como antorchas.
﴾ȣ﴿ Hoguera de las brujas (U): 
Mientras te encuentres en una zona lo suficiente alejada de tus enemigos, podrás invocar en ella una hoguera de brujas para marcarla como tu campamento. El fuego de la hoguera disipa los efectos de miedo emanando luz y hace que los enemigos no puedan encontrar el lugar aunque lo busquen. Las personas que descansen cerca de la hoguera regeneraran su energía mágica mas rápido y, siempre que una persona este perdida, podrá regresar instintivamente hacia donde se encuentre el campamento. Si sellas tu marca, la hoguera permanecerá activa, pero sus fuego se ira haciendo mas pequeño a medida que pasan los días sin que la liberes.
﴾ȣ﴿ Renacer de las cenizas (E): 
Cuando recibas un golpe podrás utilizar este poder para desmoronarte en forma de brazas ardientes cubriendo el suelo por unos segundos y rearmándote segundos después. Si lo haces, recibirás la mitad del daño y dañarás a todo aquel que toque tus brazas.
﴾ȣ﴿ Calor interno (P): 
Despiertas la capacidad de cocinar, ahumar y asar cualquier tipo de comida dándole un sabor único. Eres inmune a los efectos del humo y calor, tales como fiebre, quemaduras, sofocación o cáncer. Puedes respirar el humo sin problema y fumar no tiene efectos negativos en ti. Tus cuerpo emana su propio calor interno como si fueras una fogata en medio de la noche, por lo que jamas sientes frió y las personas a tu alrededor se sienten cómodas en tu calidez. Cuando tu marca se activa, tus ojos comienzan a emanar flamas infernales que te brindan visión calórica sin perder tu vista normal.
 



- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


El chico corrió mi cabello, haciéndome cosquillas
- No tienes nada, tal vez es el tatuaje – dijo, y me congelé en mi lugar. -¿No te lo has tapado? Si es nuevo podría infectarse.
¿Tatuaje? ¿Qué tatuaje? ¿De qué demonios estaba hablando? Estiré más el brazo hasta rozar con las yemas de los dedos el lugar de donde provenía aquel molesto cosquilleo, aunque desapareció luego de unos segundos. Para mi sorpresa, ya no sufría dolor en la zona que había quemado el incidente del café. Es más, presioné un poco y no sentí absolutamente nada, como si la piel se hubiese regenerado o curado mágicamente. “Mágicamente” Esa palabra hizo eco en mis pensamientos. *Acaso… no, no puede ser… * Miré mis manos y, veloz como una saeta, una terrible imagen se abrió paso entre mis recuerdos. Un cuerpo tendido en el suelo, desgarradores gritos de horror y dolor, mis palmas cubiertas de sangre. La atronadora amenaza en los cielos, tiñendo de rojo carmesí el panorama entero, y aquella sensación que me era tan propia y ajena al mismo tiempo, como si hubiese perdido algo, una parte de mi que ansiaba recuperar. Me llevé las manos a la cabeza. Ya había pasado por eso, ya me había sentido así, pero ¿cuándo? No podía ser real, ¿o sí? *Un sueño… tan sólo un sueño… * pensé, pero la emoción era tangible. Algo clamaba por dentro, deseoso de salir al exterior. O quizás tan sólo estaba volviéndome loca…
- ¡Tú también eres un Umbriri! - exclamó la amiga de Aurora.
*¿Un qué?* Pasaron unos segundos hasta que los cabos comenzaron a atarse por sí solos ante mí. ¿Por qué era que siempre terminaba metida en líos con las mismas personas? Algo teníamos en común. Tanto ese tal Peter como el chico de gafas tenían tatuajes extraños que habían surgido de la nada, al igual que el mío. ¿Qué de los demás? Mi vista pasó de uno en uno, estudiándoles detenidamente a todos. Durante la pelea con Francis también había acontecido algo similar, aquella nube carmesí, la forma en la que Francis obedecía a lo que quería que hiciera. *Son poderes…* Aquellas marcas daban poderes sobrenaturales, ¿cómo podía ser posible? Volví mis ojos a la aureola circular en dónde aún yacía Aurora, siendo rodeada por los brazos de Waldo. ¿Acaso aquello también había sido obra de los dones que tenía? Había, derretido la nieve, no sentía frío, a pesar de estar sumamente ligera de ropa en aquel entorno gélido. *Calor… Fuego.*
- Hey, hey.... ¿Por qué todos portan tatuajes? ¿Acaso pertenecen a una secta? Niños, tengan cuidado. No todas las sectas son buenas.
- No es una secta, guardabosques… - respondí a secas, sin mirarle. Tomé un cigarrillo y me lo puse entre los labios. – Es más que eso…
Chasqueé los dedos instintivamente y una pequeña y brillante llama se encendió de ellos, y quedó danzando sobre mi dedo índice. Encendí el cigarrillo con ella, confirmando de dónde provenía mi poder. Tras hacer eso, me mareé ligeramente. Claramente estaba utilizando mi energía vital. Quizás también hubiese sido ése el motivo por el cual terminé en el hospital, por no medir qué tanto abusaba de los poderes que tenía. Finalmente, algo bueno había salido de ese viaje. Volví a colocarme la chaqueta de cuero y me anudé el sweater a la cintura.
- Deberías buscar tu marca también… - le dije, con una sonrisa maliciosa. – Únete a nosotros, prometemos no obligarte a sacrificar animales...  por ahora. – bromeé.

Un relámpago brillante surcó los cielos, precedido del estremecedor bramido de un trueno, y las finas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre nuestras cabezas, cada vez más intensamente.
- Deberíamos movernos... - pensé en voz alta, desviando mi mirada a Aurora. - Si Waldo puede cargarla, será mejor buscar refugio en alguna parte...


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

402 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Mayo 12, 2018 10:54 am

~ Mini actualización ~
Nubes grises comenzaron a cubrir el cielo por completo. Los animales del bosque, poco a poco comenzaron a esconderse, e incluso los pájaros que Sharon había "contratado" se esfumaron repentinamente. La tormenta rompió y la lluvia comenzó a caer, al principio totalemnte líquida, pero volviendose más fría y solida cada minuto, acabando en una gélida nevada de pequeños trozos de granizo que cegaban el camino de todos lo que había perdidos en el bosque. Tan solo unos pocos metros de distancia continuaban siendo visibles y, enseguida, las gotas de hielo parecían crecer, el paso de todos aumentó.
-¡HEY! ¡POR AQUÍ! -Gritó una voz que parecía venir de todos lados. Henry fue capaz de saber donde se encontraba la persona que los llamaba y señalar en la direccón que debían ir.
Cuando la ventisca comenzaba a volverse demasiado fuerte para avanzar la entrada a una cueva, donde Fausto, el profesor de ciencias económicas. Tenía el pelo más revuelto que durante las clases y su cara estaba algo pálida por el frío, pero había encontrado un pequeño refugio en la entrada de una cueva.



Última edición por Adamaris el Dom Mayo 13, 2018 6:39 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

403 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Mayo 13, 2018 6:37 am



FAUSTO SALVATORE:

(♦) Nombre: Fausto Salvatore
(♦) Signo del zodíaco: Tauro
(♦) Edad: 32 años
(♦) Personalidad:
PERSONALIDAD:

Callado, serio y conservador. Le encanta la paz y tranquilidad y es sumamente respetuoso con las leyes y las reglas.
Terco a más no poder, arbitrario y cuando quiere conseguir algo, no se frena, llevándose por delante a quien haga falta. Sinceramente, que Dios ayude a la persona que no haga lo que él quiere que haga.
Es algo materialista ¿y quién no verdad?, a todo el mundo le gusta tener cosas en su boca, en su plato, en su bolso, en su banco y en su cama.
Odia que la gente le diga que no puede obtener todo lo que desea, ¿que no puede? por supuesto que sí. Pueden tildarlo de posesivo, pero lo más valioso es siempre lo más difícil de adquirir. En el amor le gusta lo complicado e inalcanzable, aquello que suponga un reto y sacuda la calma de su cómoda vida, aunque generalmente se aburra después de conseguirlo.
Su opinión es inamovible casi siempre y los cambios violentos no le gustan para nada. Tiene rutinas establecidas en su vida que no va a modificar, porque en realidad le va bastante bien, aunque a veces sea preso de la monotonía.
Cuando está de mal humor no tiene tacto para explicar las cosas. Ni tacto, ni buenas formas, ni diplomacia. Para nada. Si se despertó con el modo “sarcasmo on”, mejor que nadie le pida un consejo porque lo dará, claro que sí, pero a su manera (es decir, de forma sangrienta) y alguien acabará llorando a solas después, y no será él, evidentemente.
Cuando alguien ha hecho algo que no debería de haber hecho, lo único que hace es mirarlo de forma intimidante, y los demás sólo se encogen y agachan la cabeza.
No ofrece segundas oportunidades, si en algún momento le decepcionan, evita cualquier contacto. Para él, no hay matices de grises, o se hace o no se hace, o le cae mal o le cae bien, o blanco o negro. No se mostrará débil ante nadie, es más, utilizará su cabeza fría antes que su corazón cálido.
Pero no todo es malo en este hombre. Su lealtad es absoluta hacia quienes se ganan su confianza y será protector al extremo con aquellos bajo su responsabilidad. Sus pequeños alumnos son su debilidad. Vive para lograr que sean alguien en la vida, aunque jamás vaya a admitirlo.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores:
(X) Miedos mundanos: Perder su salud (ya sea mental o física), morir sin descendencia. Morir ahogado o devorado por algún animal.
(√) Miedos interesantes: Caer en bancarrota. Sufrir una infidelidad por parte del amor de su vida. Miedo a los tiburones, pirañas y anacondas, en realidad, a cualquier animal que pueda suponer un depredador bajo el agua.
(♦) Sueños y deseos:
Ser respetado, más no alabado. Mantener una vida económicamente estable y tranquila. Formar una familia con una mujer que no lo aburra. Tener hijos, plantar árboles en el jardín de una inmensa casa, adoptar un perro  y escribir un libro.
(♦) Gustos:
- Leer revistas de economía y finanzas.
- Salir a correr en las mañanas.
- Películas de antaño.
- Crear gráficos para optimizar sus gastos mensuales.
- Invertir en diferentes proyectos (tiene varias acciones en Wallstreet).
- Ir al cine solo.
- Perfumes importados.
- Whisky On The Rocks (el más caro y exclusivo que pueda conseguir ya que es el único lujo en el cual no escatima gastos).
- Mujeres difíciles de conquistar.
(♦) Disgustos:
- Gente holgazana, ruidosa y sin ambiciones.
- Alumnos irresponsables.
- Las burlas hacia su persona (las ignorará o hará algún comentario ácido).
- Llegar tarde a donde sea.
- Derrochar dinero en cosas innecesarias.
- Los cambios de planes repentinos.
- Whiskey barato (prefiere beber agua o morir de sed).
- No realizar actividad física.
- Mujeres fáciles (menores de 25 no entran en la categoría “mujeres”).
- Los peces, roedores y pájaros. Tolera a los gatos, pero por poco.
(♦) Marca:

MARCA DEL TIEMPO
Ubicación: Pectoral derecho.


PODERES:

﴾◙﴿ Sincronía (G): Los relojes de tu marca se sincronizan con sus versiones de otras épocas permitiéndote percibir el pasado, presente y futuro cercano de forma simultánea. Tus pensamientos se vuelven mas rápidos que el tiempo mismo, es decir, detienes el tiempo mientras piensas, permitiéndote así, predecir y reaccionar a los eventos segundos antes de que sucedan. Además, obtienes la capacidad de alterar tu cuerpo para envejecer o rejuvenecer a voluntad; y puedes conocer la historia de cualquier objeto con solo tocarlo.
﴾◙﴿ Espacio temporal (L): Un aura de bronce cubre tu cuerpo dotándote de la capacidad de controlar la forma en que el tiempo se comportara dentro de ella. Dentro de su rango puedes detener el tiempo para que los objetos desatendidos queden congelados en tiempo sin moverse a menos que sean afectados por una persona o efecto. Puedes también acelerar o revertir el paso del tiempo dentro de tu aura para que tanto la zona como los objetos dentro de ella, rejuvenezcan o envejezcan a la vez. Ambos retornan a su forma original una vez que abandonan tu aura regenerándose o destruyéndose en caso de ser necesario.
﴾◙﴿ Ciclo temporal (V): Las portadores vinculados, ganan la capacidad de ver unos segundos en el futuro aumentando su velocidad de evasión y reacción. Toda marca vinculada podrá percibir los cambios temporales de las demás, predecir que poderes usaran y saber cuando terminaran el vinculo. Adicionalmente, cuando utilices el poder de tu marca para alterar tu edad, las marcas vinculadas se sincronizaran con ella alterándose a su nueva forma.


Nivel 1:
﴾◙﴿ Anclar del tiempo (M): Realizas un ataque con tu arma. Segundos después una replica temporal tuya repite el mismo movimiento, atacando y desapareciendo en el tiempo. El ataque de tu replica no puede tocarte ni hacerte daño pero puede ser detenido o bloqueado por otra persona. 
﴾◙﴿ Rebobinar (D): Cortas la continuidad del espacio-tiempo en un tajo que se dispara a gran velocidad dañando aquello que golpea y devolviéndolo a la posición en la que estaba unos segundos atrás. Cuanto mayor es la velocidad de lo impactado, mayor es el salto temporal.
﴾◙﴿ Deja-Vu (E): Puedes usar este poder para retroceder en el tiempo unos segundos al pasado pero su costo se irá duplicando cada 5 segundos quedando limitado a la cantidad de maná que poseas. Las criaturas mágicas experimentaran un deja-vu dependiendo su cercania, pero no podrán determinar la causa ni cambiar las acciones realizadas.
﴾◙﴿ Profecía (U): Tras concentrarte unos momentos ganas la habilidad sincronizar tu mente a la de tu futuro. Serás capaz de predecir un hecho relevante que esta por suceder. Este hecho, no esta predestinado, por lo tanto, será determinado por las decisiones que se tomen al conocerlo. Adicionalmente, cuanto más lejano sea el hecho, mayor será la chance de que éste cambie o desaparezca.
﴾◙﴿ Pre-cognición (P): Te vuelves inmune a los ataques sorpresa y podrás activar tu marca instintivamente antes de sufrir cualquier efecto. Mientras tu marca este activa y seas consciente de un golpe directo o proyectil, podrás activar este poder para ralentizar el ataque antes de que te golpee, reduciendo su velocidad a la mitad por unos momentos.


(♦) Historia:
Es el hijo menor de una familia de clase media-baja. Su hermana mayor está casada y tiene una hija de 15 años, a la cual adora. Jamás tuvo privilegios ni lujos durante su infancia. Creció para forjar afinidad a las matemáticas y demás ciencias económicas, logrando así levantar a su familia de la pobreza. Se graduó como contador, y obtuvo una licenciatura en Economía y Gestión a los 26 años.
Su afilado ojo para los negocios nunca falla. Donde invierte su dinero, siempre hay ganancia. Tiene lo suficiente para vivir una vida cómoda y sin mover un dedo de su casa, pero prefiere enseñar a los demás las fórmulas del éxito, para que puedan ser como él y tener mejores oportunidades. Eligió como beneficiaria de sus habilidades a una universidad de bajos recursos en la parte pobre de la ciudad.
No tiene historias ni anécdotas relevantes. Su vida siempre ha sido tranquila y plana, por lo cual sigue buscando algo o alguien que lo arranque de la monotonía de su día a día.
(♦) Descripción física: 1,92 m, 83 kg. Alto, atlético y estilizado. Sus hombros son anchos, pero su contextura no es robusta. Cabello negro, ojos azules y semblante frío. Siempre viste traje y corbata para dar clases, e informal fuera del instituto.
SMOKING HOT:












(♦) Arma: Lapicera metálica que se transforma en un gran mandoble hecho de engranajes de reloj antiguo
Clock:
(♦) Color de roleo: 9c7f26


Fausto chequeó el reloj de su muñeca. Eran ya las 8:30 de la mañana. Juntó los exámenes que había estado corrigiendo desde hacía casi una hora - esparcidos a su alrededor sobre una de las mesas del comedor de la cabaña - apuró su café y se dirigió a paso tranquilo hacia las habitaciones para archivar alfabéticamente las pruebas de los alumnos en la carpeta que tenìa dentro del bolso. Se había llevado suficiente trabajo y libros, previendo que no tendría con lo que entretenerse hasta una vez finalizada la excursión. Aquello le servía también para hacer un balance de lo logrado durante lo que iba del año. Aún quedaba mucho por conseguir y quizás debiese sumar un par de clases de apoyo adicionales a las que ya impartía, pues la gran mayoría de los alumnos obtenía resultados que estaban muy por debajo de sus expectativas. Tomó su abrigo y su bufanda, y se dirigió al exterior para organizar los grupos que se congregaban frente al edificio.

Su rostro denotaba cansancio. Hacía ya tres noches que tenía pesadillas con aquel viaje sin razón aparente, y aunque intentase hacer caso omiso a las advertencias de su inconsciente, algo le decía que tuviese cuidado. Si bien no se caracterizaba por ser una persona supersticiosa, desde el momento en que subió al teleférico decidió prestar especial atención a cualquier indicio extraño que pudiese suponer una señal de alarma. Para su suerte, hasta el momento todo había transcurrido sin mayores inconvenientes, obviando algunos incidentes que se habían dado entre los peores alumnos del Instituto.

Caminó tras la caravana de jóvenes, respondiendo secamente las preguntas que le eran formuladas, y haciendo caso omiso a las tonterías del grupo que escoltaba, pero sin dejar de vigilar a aquellos que se creían capaces de evadirlo.
- Señorita Curie, regrese a la fila. Ahora. - ordenó a una chica que parecía querer separarse e internarse en el bosque en busca de alguna bestia, con claras intenciones de acobardar a los más pequeños.

La gran mayoría de los alumnos le miraban de reojo, visiblemente intimidados por su semblante sombrío. Tenía una reputación bien formada de “demonio aterrador”, como, solían contarle sus colegas, era la descripción del alumnado respecto a él. No era noticia que más de tres cuartos de aquellos quienes tomaban sus cátedras de economía reprobaran a la primera y se sentía orgulloso de ello. Estaba allí para formar triunfadores. La mediocridad no tenía lugar entre sus filas.

Caminó bastante detrás del grupo gran parte del recorrido. Escoltándolos a todos un poco por detrás del Profesor O’Ryan, para así tener una vista más amplia del panorama, y arrepentirse completamente de estar allí en vez de en su cómodo hogar, revisando el estado de sus inversiones y leyendo las noticias financieras del día. A decir verdad, de ninguna manera hubiese aceptado concurrir al evento por motus propio. El director de la institución había afirmado insistentemente que le era imperiosa su presencia para mantener a raya el comportamiento de los jóvenes. Había usado tantas frases como “actitud prepotente", “insinuaciones violentas”, “pasado traumático” y “conductas extrafalarias" que parecía estar refiriéndose a un peligroso conjunto de excarcelarios más que a un grupo de simples adolescentes.

Una pequeña y gélida gota de lluvia le cayó sobre el rostro, haciendo que levantara unos momentos la vista de sus zapatos para encontrarse con que estaba completamente solo. Miró hacia atrás y hacia los lados, pero no encontró a nadie. ¿Cómo podía ser eso posible? Había estado prestando especial atención durante todo el camino y, de repente, como por arte de magia, el grupo de estudiantes y profesores había desaparecido sin dejar rastro. Era imposible que se hubiese apartado tanto del sendero sin notarlo de antemano.

Volvió sobre sus pasos varios metros, atravesando la espesura del bosque

-¡Catherine! ¡Maurice! - llamó, esperando una respuesta de sus colegas, pero lo único que obtuvo fue el eco de su voz, perdiéndose y desapareciendo en la lejanía. Instintivamente sacó su celular del bolsillo y trató de enviar un mensaje, aunque la falta de señal hizo que éste jamás saliera del buzón. Intentó un par de veces más sin resultado y al llamar, una robótica voz femenina le confirmó que, evidentemente, estaba fuera del rango de cobertura. Una mueca de enfado se dibujó en su rostro, mientras apartaba de su mente el impulso de arrojar el maldito dispositivo inútil y estrellarlo contra alguno de aquellos tantos árboles. Jamás podía contarse con las empresas telefónicas en casos de emergencia, pero allí estaban siempre, mes a mes, debitándole automáticamente cantidades exorbitantes de dinero a cambio de un servicio incompetente y mediocre. Exhaló un suspiro, tratando de serenarse, y emprendió la marcha hacia donde él creía que era la dirección por la cual había llegado hasta allí. No habían pasado más de 30 minutos cuando se desató la tormenta. La lluvia de a poco fue convirtiéndose en una espesa nevada que acabó por cegarle el paso, aunque, para su suerte, tras caminar un par de metros, halló refugio escabulléndose a través de una grieta en la piedra, sobre la ladera de la montaña. Maldijo entre dientes su mala suerte al tiempo que se sacudía la escarcha de la ropa y el pelo. ¿En qué momento había sido tan estúpido como para perder de vista al grupo?.

- Quedaré atrapado aquí si sigue nevando de ésta manera… - pensó en voz alta. La nieve comenzaba a agolparse en la entrada de aquella cueva.

¿Qué haría ahora? No tenía idea. Se asomó a través de la grieta, pero su visión sólo abarcaba un radio de dos metros de distancia, como mucho. Si se adentraba en el bosque en aquellas condiciones podía considerarse muerto… Rogó que los demás hubiesen podido regresar salvos a la cabaña. Volvió a chequear su celular. Aún sin señal. Se dispuso a buscar un lugar para sentarse, cuando oyó voces que provenían desde afuera y corrió  nuevamente hacia la entrada. Agudizando su visión, pudo distinguir múltiples siluetas que avanzaban a través del bosque, luchando contra la ventisca. Reconoció al más alto de ellos. “O’Ryan…” Llevó sus dedos congelados a su boca y silbó.

-¡HEY! ¡POR AQUÍ! - gritó repetidas veces, tratando de que le oyeran, mientras agitaba ambos brazos sobre su cabeza.

El profesor de mecánica se las había ingeniado para mantener unido a un pequeño grupo de estudiantes a pesar de la tormenta.


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

404 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Mayo 13, 2018 12:27 pm


 
 
Henry Wells:

(♦) Nombre: Henry Wells 
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad [10-22]: 22
(♦) Personalidad: 
Tiene una personalidad díficil. No tiene problemas para decir lo que piensa, aunque el momento no sea oportuno. Si bien no lo dice con la intención de fastidiar u ofender, muchas veces lo consigue. Le gustan los misterios, o más bien resolverlos, poner su mente en funcionamiento y evitar el aburrimiento a toda costa, incluso llegando a probar las drogas para estimular la mente (sin llegar a tener una adicción). Los amigos que tiene los cuida, aunque a su manera extraña. Puede estar horas divagando en sus cosas, repasando la información relativa a algo que le haya llamado la atención y necesite resolver. Carece de algunos conocimientos generales que cualquier persona debería tener (como saber que el sol es una estrella), sin embargo tiene conocimientos desiguales en distintas ramas, aparentemente inútiles. 
(♦) Alineamiento: Caballero
(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos: Miedo a ser disparado o herido de gravedad.
() Miedos interesantes: Fobia a no poder resolver algun problema. Miedo al fracaso.

(♦) Sueños y deseos: 
[] desea poder empezar su propia empresa de detectives privados, para poder dedicarse a lo que realmente le gusta. Sueña con volver a ver a Liza, su hermana desaparecida y poder resolver su desaparición finalmente.

(♦) Gustos: 
-Los misterios
-La prensa rosa (todo lo que tiene que ver con cotilleos y lo que pasa en la sociedad)
-Los insectos y su estudio
-Musica clásica 

(♦) Disgustos: 
-El aburrimiento
-Las preguntas estupidas (o que él considera estúpidas)
-Mascar chicle y la gente que lo hace

(♦) Marca: 
 Marca de la mente
Spoiler:
 

(♦) Historia: 
Spoiler:
Nació un 6 de enero en el hospital universitario de la ciudad. Su familia, de clase media-alta estaba compuesta por cinco miembros incluyéndose. Su padre, dueño de una pequeña empresa de mantenimiento de fincas antiguas; Su madre, pintora y restauradora del museo y sus dos hermanos mayores, Seamus y Liza. 
Vivieron los cinco en la casa familiar, heredada de su abuelo paterno, durante los siguiente 7 años, sin ningún obstaculo excepto algun que otro lagarto adoptado por Liza. Henry creció siendo un niño curioso, demasiado en algunas ocasiona, llegando a irse a explorar casas abandonadas sin compañia, sin entender el peligro de aquellas expediciones. Su caracter, sincero e irritante, tampoco le ayudó a la hora de hacer amigos.
Un dia, en una excursión familiar a un bosque al norte de la ciudad, Henry salió a explorar sin permiso, como siempre. Mientras los padres de Henry y su hermano montaban la hoguera para preparar la carne, Liza se percató de que Henry había escapado de nuevo sin acompañante ni avisar, por lo que fue tras él. 
Henry se había quedado ensimismado observando a una colmena de abejas muy lejos de allí, por lo que cuando concluyó la especie que era y les tomó una fotografía, se dispuso a volver con sus padres y sus hermanos. Al volver, sus padres le preguntaron que dónde estaba Liza, creyendo que ésta estaría con él. Avisaron a la guardia forestal, temiendo que se hubiera caído o desmayado.
Horas después, Liza seguía sin aparecer y la guardia forestal había sido sustituida por la policia, que había comenzado una busqueda más intensiva. Sin exito. Ese día los cinco fueron de excursión al bosque, pero solo cuatro de ellos volvieron. No se supo más de Liza. La policía no encontro pistas ni rastros de ella, como si se hubiera esfumado en el aire.
Henry se obsesionó con intentar encontrarla, convencido de que conocía a su hermana lo suficiente para poder encontrarla.
Pasaron los años y Henry siguió con esa obsesión, creyendo que solo él podía encontrarla. Intentó entrar al cuerpo de policia, para poder tener mas medios para encontrarla, pero falló el examen psicológico. Ingresó en la universidad, en la carrera de química a petición de sus padres, pero a su vez se especializaba en todo aquello que creía que podría ayudarle en su busqueda. Entrenaba resolviendo misterios y dejando la resolución de los casos con mensajes a la policia, hasta que empezaron a considerarlo sospechoso y decidió parar con ese plan. En su lugar, se propuso abrir una empresa de detectives, para poder entrenarse y quizá encontrar casos parecidos. 
Aceptó un puesto de bibliotecario en el instituto, con el fin de ahorrar dinero para poder abrir su empresa.

(♦) Descripción física (opcional):
Spoiler:

(♦) Arma:
Como arma, Henry utiliza un bo
arma:

[Bosque]
Sharon apuntó a la parte trasera de mi cabeza, señalando donde estaba mi marca. Me toqué la coronilla, notando que era la parte donde comenzaba el cabello. Si estaba justo debajo del pelo, era muy posible que fuera difícil de ver a excepción de aquellos acostumbrados a interaccionar con animales. Miré a Sharon, pensativo “¿Acaso vive en el bosque, con los osos?”..--¡Mi tatuaje! ¿Qué narices le ha pasado? -.Comunicó con sus elegantes palabras Peter, y una cara de preferir llevar la marca en mitad de la frente a que le estropease su maravilloso tatuaje para el que tanto había estado ahorrando.--¿Dónde está? No la veo -.Comentó mientras se tiraba prácticamente encima de mí.-Debajo del pelo, la señorita Sharon tiene buena vista…como los animales-.Le dije a Peter, casi esperando que Sharon no se pusiera a volar de un momento a otro.
Evangeline, a su vez, llamó a Peter “Umbriri”. Asi que había un nombre para nosotros. Personalmente, prefería los marcados.
Scott, por su parte, se puso en modo madre histérica que descubre que su hijo bebe alcohol cuando sale. Y  su imaginación solo pudo llegar a la conclusión de que éramos una secta. No había una solución más rebuscada,  al parecer.-No somos de una secta, ni son tatuajesEs una marca, Una marca de magia-.Le contesto Sharón mientras inspeccionaba la nieve. Sasha por su parte también aclaró lo de la secta.
El cielo comenzó a ennegrecer bastante, casi por arte de magía. Lo que ya era bastante irónico considerando la situación.-Ahora que hemos aclarado que efectivamente, la única respuesta posible es que somos una secta.-Comenté sarcásticamente. La anterior vez que me había cruzado con una tormenta, había empezado a oir a gente decir que iba a atracarme.-Que tal si buscamos un sitio para refugiarnos.-Continué. -Deberíamos movernos...-.Comentó casi a la vez Sasha.-Si Waldo puede cargarla, será mejor buscar refugio en alguna parte...-.Dijo señalando a Aurora, que aun parecía una bola de nieve.  La lluvia empezó a enfriarse, cambiando a un estado sólido que podía llegar a ser peligroso si nos daba en la cabeza. Miré a ambos lados, buscando el camino de vuelta cuando escuche.-¡HEY! ¡POR AQUÍ! -.Dijo una voz, tanto en mi cabeza como en mis oídos. La voz exterior rebotaba por todos lados, sin embargo, ya había escuchado demasiadas voces en mi cabeza para que supiera de donde provenían.-¡Parece Fausto!-. Les grité bastante alto, para que pudieran oírme a pesar de la tormenta.-¡Viene de allí!.-Les señalé el camino, mientras trataba de taparme la cara para que las gafas no se me mojaran demasiado. El camino ya estaba encharcado, y a este paso alguno resbalaría en algún lugar. Empujé suavemente a Sharon y a Peter, los más cercanos a mi, poníendolos en marcha hacía Fausto.


_________________

Ver perfil de usuario

405 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Mayo 13, 2018 1:29 pm


Ian :

(♦) Nombre: Ian Dunne

(♦) Signo del zoodiaco: Leo

(♦) Edad [10-22]: 21

(♦) Personalidad:
Ian es un chico sonriente y carismático, suele sentirse cómodo con todo tipo de personas. A pesar de esto se le podría considerar una persona bastante tranquila ya que no es alguien que corra por todos lados (Sino es haciendo deporte o bailando). A diferencia de lo que parece, no tiene demasiada paciencia para la mayoría de las cosas, pero gracias a su cabezonería suele conseguirlo aunque sea a base de insistir y de esforzarse. Es demasiado amable, hasta tal punto que presta sus cosas cuando en realidad las necesita (Un idiota en toda regla). La única forma de enojarlo es insultar a su hermana, golpear a alguien que él aprecie o agotar su paciencia.

(♦) Alineamiento: Caballero

(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos:
-Miedo a las cuevas (sobre todo por la oscuridad)
-Las avalanchas de nieve
-Lugares pequeños (Claustrofobia)
-Quedarse ciego


() Miedos interesantes:
-Tener que tocar una araña (Son criaturas malvadas según él)
-Caerse patosamente en público
-Equivocarse de líneas mientras graban
-Tocarse el bolsillo y no sentir las llaves de casa

(♦) Sueños y deseos: 
-Desea:
+Estar más tiempo en familia
+Convertirse en alguien conocido por su trabajo
+Aprender a cocinar algo que no sea precocinado
+Ser capaz de alegrar a las personas

-Sueña:
+Superar a todos los famosos que admira
+Tener más hermanitos
+Hacerse invisible cuando quiera

(♦) Gustos: 
- Todos los deportes que no sean aburridos (Ej de aburrido: Golf)
- Bailar
- Dibujar y pintar
- Su hermanita
- Dormir una siesta al sol
- Su trabajo
- Ver las sonrisas de la gente

(♦) Disgustos: 
- Las espinacas
- Las ciencias
- Algunos insectos
- Olvidarse las llaves en algún sitio
- La teletienda
- Los días nublados o de lluvia

(♦) Marca: 

Marca de la luz, en la planta del pie derecho

(♦) Historia: 


Nació en una gran ciudad. Siendo el hijo de un cantante y de una fotógrafa, siempre estuvo en el centro de atención a causa de ser hijo de un famoso y una popular cámara que había fotografiado desde paisajes, hasta famosos pasando por animales y personas desconocidas. También por el hecho de que la cámara parecía adorarle, llegando a ser muy fotogénico desde que tenía memoria. Su infancia fue muy feliz, disfrutando de viajes por el mundo con las giras de su padre y con visitas a lugares hermosos con su madre, más aún cuando a los cuatro años de nacer él, su madre dio a luz a su queridísima hermana, Noah, a la cual siempre trató con mucho mimo. A pesar de la diferencia de edad, congeniaron muy bien incluso teniendo formas de ser tan diferentes. Noah, era una chica muy tímida a la que le costaba hacer amigos y a la que no le gustaban las fotos si no eran con su hermano o siendo ella quién las hacía.

Los años pasaron y al llegar a la adolescencia, Ian se percató de que la familia ya solo eran Noah y él, pues sus padres solían estar de gira o en el extranjero por causas del trabajo, y ambos tenían que quedarse en casa para asistir a clase. Eran ellos dos en casa, por lo que cogieron mucha confianza mutua convirtiéndose en hermanos casi inseparables, que siempre confiaban en el otro sin dudar de lo que decían. La prensa rosa y los rumores siempre estuvieron acompañándolos, y aunque Ian lograba controlarlos con su gran carisma y su don de palabra, en muchas ocasiones, era más tedioso explicarles que simplemente huir de ellos para evitar que sacaran fotos fuera de contexto y preguntaran a voz de grito sobre cosas que no tenían nada que ver con ellos. Esto los llevó a mudarse a la cuidad lejana en la que ahora viven, siendo menos común ver paparazzis que vayan hasta allí solo por la fotografía de los hijos de famosos.

En ese tiempo Noah ingresó en un internado para chicas, ya que no le gustaba resaltar ni ser vigilada por desconocidos, prefirió ir a un lugar en el que no pudieran entrar los fotógrafos y visitando a su hermano en festivos y algunos fines de semanas. Desde ese entonces Ian estuvo la mayor parte del tiempo a solas en la casa, haciendo que pensara en su propio futuro y decidiendo para su propia sorpresa que quería estar frente a las cámaras… Desde pequeño le había gustado ser fotografiado y grabado por su madre, que lo hacía brillar como si fuera el niño más hermoso del mundo. Por eso a pesar de tener los malos ratos de los paparazzis y de empezar una carrera, también comenzó a trabajar como modelo y actor esperando algún día ser capaz de brillar tanto como el sol, algo que todo el mundo conoce y recuerda cada día de su vida. Ahora han pasado unos años desde que empezó como modelo y actor, aunque le queda mucho por aprender, ya es bastante famoso.


(♦) Descripción física (opcional):

imagen de Ian:

(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.

(♦) Color: ffc000



Todos estaban de lo más extraños, hablando de magia, tatuajes y sectas... no comprendía nada. Permanecí en silencio durante todo ese tiempo observando el panorama que se iba enrareciendo a cada segundo que pasaba. Teníamos una blancanieves, una antorcha humana, y vete a saber que más. Peter que ya estaba a medio desvestir, decidió volverse a colocar la ropa una vez que descubrió su propio tatuaje por encima del anterior. No sabía que decir, pero por suerte no hizo falta, una tormenta llegó de repente haciendo que nos pusiéramos en camino para no empaparnos.

Todo empeoró cuando en poco tiempo, la lluvia se convirtió en granizo y golpeó nuestras cabezas mientras buscábamos un refugio. Escuché atentamente a Henry que nos indicaba por donde ir, estaba un poco detrás de él cuando de repente noté que la persona de al lado mía estaba a punto de caerse de bruces contra el barro y las piedras debido al suelo resbaloso -¡Te atrapé!- dije una vez tiré de su brazo para retener su caída. Al fijarme mejor, descubrí que era la chica que antes había estado cuidando de aurora "¿No es la que se tiene que disfrazar de duende irlandés?" pensé al recordar aquella conversación... si no me equivocaba se llamaba Evangeline. Al ver su cuerpo temblando sentí que era como un pequeño cachorro abandonado -Vamos, yo te ayudaré- no es que fuera muy empinada la cuesta, pero me parecía desconsiderado soltarla para que se volviera a caer si pisaba mal. Con la otra mano me quité el gorro y se lo puse con eficacia, solía hacer eso con mi hermana pequeña a la que no le gustaba ponerse gorros para no despeinarse -Así te amortiguará el granizo- le sonreí con calidez, ayudándola durante el camino a pasar por los sitios más encharcados y rocosos.

Tras unos minutos logramos llegar hasta la cueva en la que el profesor de economía nos esperaba. -No hay osos en la cueva, podemos refugiarnos aquí- la tranquilidad con la que hablaba me ponía casi tan incómodo como no saber la manera en la que detectaba osos y otros animales. Sin embargo sabiendo que no los había pude suspirar tranquilo, al menos no estaríamos en medio de la ventisca por miedo a que un oso nos ataque por haberlo despertado de su hibernación.


_________________
Ver perfil de usuario

406 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Mayo 13, 2018 4:12 pm





Ashley Claymor:



(♦) Nombre: Ashley Claymor



(♦) Signo del zodiaco: Acuario



(♦) Edad : 20



(♦) Personalidad:


No suele ser demasiado desconfiada pero sus instintos suelen alejarla de la gente manipuladora y obsesiva. Tiene una mente despierta y curiosa, es bastante risueña y siempre le gusta ver el vaso medio lleno.


A veces se podría decir que tiene exceso de empatía con el resto de la gente y antepone el bienestar de los demás al suyo propio.


No suele tomarse las cosas muy a pecho, sin embargo quien le hace daño a propósito una vez no vuelve hacerlo.



(♦) Alineamiento: Vengador



(♦) Miedos y temores:



  • Fuegos descontrolados

  • Tormentas eléctricas

  • A caer enferma y no poder volver a salir de un hospital, en general le da miedo quedar recluida en un sitio y no poder volver a salir de allí.

  • A que le roben, violen o asalten de alguna manera.  A pesar de tener bastante empatía por la gente y ser poco desconfiada sabe que la gran mayoría del mundo está podrida y que lleguen a ella le causa cierto temor.

  • Las serpientes
  • Los zombies




(♦) Sueños y deseos:


Uno de sus sueños es recorrer el mundo, viajar por el interior , recorrer todo lo que sea posible descubrir algo que no se haya descubierto ya. A pesar de su poco atracción hacia los coches y las motos le encantaría coger una de estas y visitar todas las costas del mundo.


Otro de sus deseos más profundo es aprender biogenética para ayudar a la humanidad aunque no todos se lo merezcan.





(♦) Gustos:
- La brisa


- las noches con luna llena


- Los dias soleado


- Bañarse en lagos y ríos


-La musica


- Leer


-los piratas


(♦) Disgustos:
-El humo



-Ruidos estridentes


-Las termitas


-El chocolate


-
(♦) Marca:  Naturaleza


naturaleza:



Marca de la naturaleza:


Esta marca le brinda a su amo una unión sobrehumana con la naturaleza que le rodea. Gracias a ese gran vínculo, es capaz de manipularla a voluntad, de hablar con las plantas que la constituyen, de crear enredaderas para detener a los enemigos e incluso, fabricar veneno o toxinas, como también savias curativas. Puede también lanzar hojas afiladas, utilizar lianas como látigos o crear espinas. En niveles avanzados, su propietario puede convocar ents, o fundirse con los bosques para regenerarse o moverse más rápidamente.


Portadores: Perceptivos, sabios y naturalistas. Poseen una capacidad especial para notar las cosas de su alrededor de forma distinta a los demás. Suelen ser personas tranquilas y relajadas.


Druida: Posees la capacidad defensiva y curativa para mantenerte en pie mucho más tiempo que otros personajes. Tu capacidad para utilizar veneno, te permite disminuir la vida del enemigo de forma sutil pero constante. A su vez, te vales de enredaderas y plantas, para mantenerlo alejado, a una distancia prudente.


--------Aqui lleva la marca-------






(♦) Historia:
Spoiler:



El sueño de Sophia y Alex Claymore siempre había sido tener un precioso niño, saludable e inteligente con vista para los negocios… sin embargo esa feliz pareja  fue bendecida con la llegada de una hermosa niña de cabellos deslumbrantes como el fuego, a juego con los de su querida abuela.



Los primeros años de la pequeña Ashley pasaron rápidamente, el aniversario de su primer año fue por todo lo grande. Su padre lleno de orgullo y fascinación por su pequeña celebró aquel día por todo lo grande. Ese día en sus múltiples fábricas y talleres se instauró los servicios mínimos y el resto fue bendecido con un día de fiesta, las casas de la urbanización Claymore quedaron invitadas a una gran fiesta en el patio de la casa principal y todos comieron tarta aquel dia.



Sus padre no quisieron exponer a la pequeña a ir a un colegio cualquiera así que en cuanto tuvo edad para hablar y comenzar a razonar pidieron a su abuela Kathie para que la enseñara.


Kathie se podría describir como la mejor abuela del mundo, enseñó a Ashley a leer, las operaciones basicas de matematicas, todo lo que una niña pequeña necesita, incluso a hornear galletas.


Lo único que lamentaba tanto Ashley como su madre Sophie era la cantidad de horas que se pasaba su padre dirigiendo su negocio de coches RedWood , pero gracias a eso y a vivir en aquella urbanización de la empresa separada del mundo era que conoció a su amigo de por vida Balthazar.


Era una tarde de otoño cuando coincidieron por primera vez. Al lado de su casa estaba teniendo lugar una mudanza y para una niña de 5 años como ella aquí ir y venir de muebles no tenia excesivo sentido asi que decidio salir a investigar . Cogio un zumo de casa y se acerco a observar con cautela lo sucedido. En la puerta de aquella casa había una pequeña figura sentada sin hacer nada, a Ashley le pareció profundamente aburrido así que con su encanto natural salió a recibirlo. Se acercó al muchacho que debía de tener su edad y le extendió su zumo aun sin empezar acompañado de un ofrecimiento, después de eso le propuso ser amigos para siempre y se sentó a su lado. Aquel gesto terminó en una gran amistad.


Pronto le pusieron un tutor y aunque era bastante buena en matemáticas no terminaba de aprender las ciencias más sociales, tenía otra punto de vista diferente. Su abuela Kathie siempre había dicho que la niña sería una renombrada crítica de arte mientras su hijo se tiraba de pelos cada vez que escuchaba aquello. Los años fueron pasando sin mayor novedad, daba clases , empezó a ir a un buen colegio,  pasaba ratos muertos jugando y hablando con Balthazar debajo del gran sauce llorón del patio…



Balthazar llevaba una temporada esquivo y gruñón, no entendía qué le pasaba pero desde que vio su mirada el primer comprendió que no era una broma, algo serio le ocurría y ante todo ella debía de apoyarlo. Después de unos interminables días de miradas huidizas, malos gestos y negativas a quedar en el sitio de siempre por fin se desveló el misterio.


En aquella tarde nublada tuvo lugar un entierro el de la madre de su amigo, ahora comprendía lo que había pasado … un accidente de coche decían pero la mirada  de Balthazar cada vez que oía aquello se ensombrecía de una manera turiba.


Al final el muchacho compartió con ella su carga, le contó todo lo que había sucedido haciendo hincapié en que ella era la única persona en la tierra que conocía aquello.



Ashley se pasó años intentando calmar aquel rencor que Balthazar sentía hacia su padre sin demasiado éxito, pero a pesar de un gesto triste y traumático aquello solo hizo que unirlos más.



A pesar de su estrecha relación poco después del 15 cumpleaños de Ashley Balthazar tuvo que mudarse de allí y perdieron el contacto.


La muchacha se centró más en sus estudios y comenzó a cumplir el deseo de su padre de visitar las fábricas de empaparse del trabajo de la familia, aunque el poco cuidado que tenían en aquellos lugares respecto a la ecología comenzó a echarla para atrás.


Empezó a estudiar la fauna y la flora , quería dedicarse a algo que de verdad la motivara , veterinaria o la biogenética…


La presión que su padre ejercía en ella en cuanto al negocio familiar no cesó hasta que no llegó a la familia una nueva hermanita, rubia y sonrojada… aunque a ella se le antojaba más parecida a la secretaria de su padre que a su madre…Claro que aquello fue todo como si hicieran un trato, él la dejaria estudiar lo que quisiera incluso la apoyaria pero ella debía ocuparse del marketing e incluso ser la imagen la famosa marca de coches.


Según pasaron los años empezó a salir de su inocencia infantil para darse cuenta de cómo realmente estaba podrido el mundo, aquello para ella era un poco duro pues siempre quiso ayudar a la humanidad con su sabiduría pero cada vez más esos a los que quería ayudar la repelian.


Poco a poco fue alejándose más de la gente, decidía perderse por los pocos bosques y parques que había cerca de su casa a estudiar y a leer.



A causa de el lanzamiento de un nuevo modelo más económico para los “ no tan ricos” a los directivos de la empresa se les ocurrió que Ashley fuera a algún colegio menos elitista que el suyo, Aslhey no perdió ni un minuto e investigó a donde había sido destinada la familia de su amigo apra a ver si así la fortuna estaba de su lado y encontraba a su compinche de travesuras infantiles.




(♦) Descripción física (opcional):


Spoiler:

Estatura media-alta, cuerpo esbelto , piel blanquecina y suave dejando notar unas graciosas pecas en sus mofletes.

(♦) Arma:
Spoiler:







La gente no tardo en movilizarse alrededor de Aurora, así que no me meti ya que el profesor pedia que le dejaran espacio. Otro escalofrío bajo por mi espalda , me cruce de brazos y me los frote para reconfortarme, perdi mi mirada en el cielo un segundo cuando todo empezo a ponerse extremadamente extraño.
De buenas a primeras una muchacha que ya había visto en la batalla de nieve se vio rodeada de pájaros , y segundos después todos se posaron sobre ella, me quede allí plantada mirándola con los ojos abiertos como platos mientras la loca de ella se ponía a dialogar con los animales en vez de espantarlos, después a su orden todos echaron a volar, retrocedí varios pasos separándome ligeramente de mis compañeros… Algo estaba mal con ellos, nadie dijo nada sobre lo que acababa de pasar y por si no fuera poco actuaban con total normalidad, busque con la mirada a el profesor que había con nosotros, Scott me había dicho Balthi que se llamaba , buscando explicación a lo qeu acababa de pasar pero estaba realmente ocupado con Aurora. Baje mi mirada a Sasha que estaba en el suelo con ella, entonces toda la nieve a su alrededor se derritio como por arte de magia, y el primer comentario que escuche ni siquiera fue de sorpresa… Retrocedí de nuevo mientras todos hablaban de tonterías y tatuajes, queria irme de alli, aquellos arboles me invitaban a correr dentro y escapar de aquel lugar… ¿Acaso eran todos demonios?¿mutaciones genéticas? Mi mirada pasaba frenéticamente de unos a otros, umbriri… magia.. Secta.. Aquello estaba produciendome cierto temor, tanto que le pedí a mis piernas que se dirigieran en el sentido contrario en el que estaba el grupo pero no obedecieron, mi única solución era calmarme y seguir pasando desapercibida.
Mientras Peter casi se desvestia y el resto seguía hablando como si nada empezó a llover y aquello desencadenó en una tormenta, seguí al grupo cuando comenzó a moverse en la lejanía evitando que nadie se acercara a mi, y mucho menos que me tocara… en cuanto la tormenta amainara ligeramente escaparía de aquel lugar.
Después de vagar unos largo sminutos pareció aparecer en el panorama otra persona mas, Henry señalo por donde debíamos ir y acudimos raudos a refugiarnos en una cueva.

Cuando entre me separe del resto de locos guardando una distancia prudencial sin decir nada.

Ver perfil de usuario

407 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Mayo 14, 2018 9:01 am


Spoiler:
-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:





-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Taumaturgia
La magia de la suerte


-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:


Base:
﴾♣﴿ Vestido de ocasión (G): Delicadas costuras se entrelazan trasformando tu ropa en un traje que mejorara una única habilidad a tu elección. Mientras este atuendo se encuentre activo su poder se ira incrementando hasta lograr el máximo potencial humano en dicha habilidad. Podrás aprender a combatir, ser una maestra del ajedrez o cocinar excelentes pasteles sin esfuerzo, pero solo podrás aumentar una sola habilidad por vez. El nivel de complejidad de la habilidad en cuestión determinara cuanto tardaras en aprenderla. Siendo mas rápido aprender a las bases de la cocina que entender de fisica termonuclear. Cada atuendo sera único y permanecerá activo hasta que selles tu marca o decidas cambiarlo, momento en el cual, su poder acumulado regresara a cero. Tu atuendo es un reflejo de tu poder y personalidad, por lo que se reparara cuando recuperes energía se ira rompiendo a medida que consumes tu poder y cambiara de estilo basado tu humor. 
Algunos de los ejemplos para este poder son:

  • Armadura de batalla: El atuendo se convierte en una armadura estilizada y te da la capacidad de utilizar armas medievales como si de un paladín se tratase.

  • Vestido elegante: Adquieres la capacidad de hablar de bailar con ritmo a nivel profesional

  • Traje de negocios: Sabes lo suficiente de economía como para invertir en la bolsa.




﴾♣﴿ Destino del afortunado (A): Una mística energía esmeralda se libera a tu paso doblegando el entorno en el que te encuentres para que obre a tu favor. Las puertas se abrirán a tu paso y pero se mostraran cerradas ante tus enemigos, los mapas se desprenderán cuando pases para evitar que te sigan y los objetos en estanterías caerán "accidentalmente" cuando tus enemigos se acerquen demasiado. Estos efectos serán involuntarios y no tendrás control sobre ellos. Mientras halla al menos una criatura dentro del aura, cualquier poder usado en tu contra será dirigido a ella en tu lugar. De igual manera, si alguien utiliza un poder que beneficie a un enemigo en tu aura, seras tu quien se beneficie de ellos. Cualquier criatura que se encuentre dentro de tu aura al momento de atacarte fallara automáticamente, dañando a sus aliados en caso de ser posible o tropezandose en caso de que no.

﴾♣﴿ Chance (V): Los aliados vinculados obtendrán un atuendo mágico que los protege de la desgracia junto con una habilidad al azar. Esta habilidad siempre sera diferente y puede ser tan compleja como "Entrenamiento en armamento militar avanzado" o tan simple como "Hablar ingles". (NOTA: La habilidad sera elegida por el jugador de la marca de la suerte, quien tratara de ser lo mas hilarante posible con las habilidades entregadas. Ninguna de ellas puede ser "útil" a simple vista, sino que sera alguna habilidad que no sea necesaria en ese momento)

Level 1:
﴾♣﴿ Mal augurio (M): (ESTE PODER NO PODRÁ SER ESQUIVADO DE NINGUNA MANERA). Canalizando a la miseria a través de tu mano, marcas a tu victima con un destino nefasto. Mientras dure el efecto, todos los ataques realizados contra ella impactaran automáticamente mientras una inusual mala suerte que hará que el ambiente donde este trate de herirlo. (Ejemplo, un candelabro se desprende sobre el). Si la criatura intenta realizar un ataque mágico a distancia, existe una gran posibilidad de que este falle atacándose a si mismo.

﴾♣﴿ Torpedo de polimorfismo (D): Conjuras errática flecha de energía que desata el cambiante poder del caos. Cuando el disparo impacte contra un objeto, superficie u enemigo, lo transformaras momentáneamente en otro del mismo tipo al azar. Por ejemplo un florero puede volverse una pila de libros o una estatua de oro. Un piso de madera puede volverse un jardín de flores o un labrado mármol antiguo. 

  • Al impactar contra una criatura esta siempre se transformara en una pequeña quimera inofensiva que tratara de evitar el peligro a como de lugar (Por ejemplo o cerdito con alas, un sapo azul o un conejo cornudo). Las quimeras y objetos alterados reflejaran todo efecto mágico usado sobre ellas y si sufren algún tipo de daño tele trasportaran ilesos a una posición cercana al azar.

  • Las superficies sobre las que impacte este poder alteraran su forma y aumentaran el poder de tus disparos mientras te encuentres en ellas.

  • Si este poder es bloqueado conscientemente rebotara sin activarse su efecto hasta que impacte un nuevo destino.




﴾♣﴿ Balance del karma (E): Cuando seas objetivo de un efecto mágico el karma reflejara ese mismo efecto sobre la fuente que lo este creando. (Curaras a quien te cure, dominaras a quien te domine, anularas a quien te anule.). Este poder no aplica hacia efectos físicos como cortes, aturdimientos o venenos no mágicos.

﴾♣﴿ Puerta del destino (U): Canalizando la casualidad de los eventos, podrás convocar cualquier objeto que conozcas siempre que nadie este pendiente de el objeto ni viendo la invocación. El objeto regresara a su posición inicial cuando dejen de notarlo y no podrás volver a invocarlo nuevamente. 

﴾♣﴿ Afortunado (P): Gozas de suerte en todo lo que haces y que las cosas te salen bien de casualidad, posees mayor chanse de encontrar aliados y menor chanse de cruzarte enemigos. Mientras tu marca este liberada 

-Color de roleo: # B54E6B

/Excursión en la montaña/
~Compañeros~

Algunos parecían bastante sorprendidos con eso de las marcas, no los culpaba, aquello era bastante nuevo para ellos. El profesor Scott parecía muy preocupado, incuso llegó a creer que se trataba de alguna secta diabólica pero rápidamente Sharon y Sasha les explicaron que se trataba de otra cosa, que aquello era magia.

Una gélida gota cayó en su mejilla haciendo que dara un respingo, inmediatamente dirigió su ambarina mirada al cielo para así descubrir un feo tumulto de nubes grises sobre sus cabezas. Otra gota cayó esta vez sobre su cabeza y luego de esa cientos le siguieron detrás. Aquella lluvia pronto se convirtió en agua nieve y granizo, ¡Era una tormenta! -¡Todos juntos!- escuchó decir al profesor a lo que inmediatamente se acercó a su grupo de compañeros. Rápidamente se pusieron todos en marcha para buscar refugio -¡HEY! ¡POR AQUÍ! - se escuchó a la lejanía por lo que Henry indicó que parecía ser Fausto, un profesor, para luego liderar el camino.

El camino se había vuelto resbaloso debido al granizo y la escarcha. Torpemente caminó junto a sus amigos al mismo tiempo que trataba de tapar su cabeza de los dolorosos golpes de las heladas rocas. -¡Ahh!- soltó un pequeño grito cuando uno de sus pies tropezó con una piedra del suelo haciendo que perdiera el equilibro, por suerte antes de que cayera y se diera de lleno en la cara con el lodo -¡Te atrapé!- alguien la había salvado. El rostro de la pequeña se tintó de un fuerte rojo cuando descubrió a aquel lindo chico tomándole del brazo -G-gracias- tartamudeo en voz baja
, -Vamos, yo te ayudaré- le dijo con dulzura para luego sacarse su gorro de lana y colocárselo a Evangeline -Así te amortiguará el granizo- le explicó haciendo que la rubia esbozara una tenue sonrisa en sus labios.

Aferrada al brazo del chico, como si su vida dependiera de ello, sortearon los obstáculos del camino para llegar así sanos y salvos a una cueva. Luego de que Sharon dijera que no había osos, Eva pudo respirar más tranquila. Allí dentro se encontraba el profesor de economía, varias personas le tenían miedo debido a lo estricto que era. Un escalofrío recorrió su espalda, estaba empezando a tener mucho frío debido a que tenía la ropa mojada, incluso un pequeño y adorable estornudo escapó por su nariz.


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Spoiler:
Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad:
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia:
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él.

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía.

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años.

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico.

Gustos:
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca:
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero



Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Poderes:
Spoiler:
Base:
﴾¤﴿ Forma biomecanica (G): Las información arcana de tu marca se pliega formando una armadura exoesqueletica de acero que convierte tu cuerpo en maquinaria viviente de tecnología avanzada. La gran dureza de tu armadura te brinda una proteccion adicional al tiempo que tus órganos se adaptan rápidamente volviéndote un cyborg. En este estado tu sangre se convierte en un refinado aceite evitando que requiera satisfacer tus necesidades humanas (dormir, alimentarte, espirar, etc). Tu mente y alma se funden en un complicado sistema informático dándote inmunidad a todo tipo de manipulación mental o emocional, pero evitando que seas capaz de generar tu propia energía para utilizar tus poderes. De tu espalda 4 cables de acero retráctiles que te permiten conectarte físicamente a otras piezas de tecnología y recargar tu energía al conectarte a la red de energía. Podrás alargarlos o contraerlos a voluntad y, utilizando su punta en forma de arpón, podrás adherirte a las superficies para moverte fácilmente por las paredes y techos o tensarlos al suelo para resistir movimientos involuntarios. Los tensores sirven como apéndices adicionales siendo capaces de usarse como látigos para atacar a tus enemigo o como sogas para sostener objetos. Dejando fluir la energía por ellos te vuelves capaz de electrificarlos para dañar a tus oponentes o drenar la energía de todo enemigo atrapado por ellos para recargar tu mana.

﴾¤﴿ Red cifrada (L): Al despertar tu poder, emanas una señal de energía estática gris que codifica toda la información de la realidad dentro de ella creando su propia red informática. Dentro del aura seras capaz de digitalizar datos en forma corpórea, materializando dentro de ella cualquier objeto mundano que conozcas. Estos hologramas son piezas físicas que no requieren ningún tipo de materia prima para ser creadas y es necesario estar pendiente de ellos mientras los mantengas activos. Al momento que salgan de tu aura, decidas destruirlos o selles tus poderes, desaparecerán dejando atrás una extraña interferencia estática perceptible por mas de una hora. Dentro de esta zona cerrada podrás hackear todo aparato electrónico o sistema informático, pudiendo controlarlos a tu voluntad, podrás volver todo tipo de armas y aparatos tecnológicos mas prácticos y eficientes mientras que los robots y programas en ella mejoran su capacidad de pensamiento y autonomía. 
(Ejemplo de uso: Revisar memoras, modificar archivos, enviar mensajes de texto, mantener llamadas, realizar búsquedas a Internet, revisar grabaciones de vigilancia, quemar piezas de rebotica, electrónica o relojería. Trasmitir tu voz desde parlantes. Ver a través de cámaras, oír desde micrófonos, proyectar tus recuerdos y pensamientos en televisores y proyectores)

﴾¤﴿ Implante bionico (V): Todos los aliados vinculados experimentan una rápida transformación a androides, adquiriendo piel plástica de gran dureza y disminuyendo su sentido del tacto. Su nueva forma les permite adicionar a su cuerpo una mejora que pueden adaptar cada 30 segundos
►Pistones de salto; Tus piernas adquieren pistones que aumentan tu velocidad de salto de su usuario y el empuje de tus patadas.
►Tensor: De tu brazo brota un tensor capaz de conectarse a la red eléctrica para recargar lentamente tu energía o para sujetarte a una pared.
►Auto-lock: Tras 5 segundos de observar a un punto fijo permite marcarlo como un objetivo para que los poderes a distancia vallan hacia el curvando su ruta si objetivo se desplaza de su lugar. (No esquivan los objetos que se interpongan)
►GPS: Adquieres la capacidad de conocer la posición exacta, distancia y dirección de todos los aliados vinculados.

Nivel 1:
﴾¤﴿ Grebas mecánicas (M): Modificas la forma de tus pies y piernas mientras vas consumiendo tu energía lentamente para entrar en una nueva movilidad de combate.
►Pistones nehumaticos: Activas pistones neumáticos que aumentan tu capacidad de sato y hacen que tus patadas empujen a los enemigos hacías atrás con el impacto. Ademas puedes utilizar tus patadas para demoler estructuras con mayor facilidad
►Filos estáticos: Adaptas tus piernas para volverlas afiladas cuchillas magnéticas que aumentan tu velocidad y te permiten cortar a tus enemigos y adherirte a superficies solidas mientras corres.
►Sierras todo terreno: Trasformas tus piernas en ruedas encadenadas que funcionan como cierras eléctricas permitiéndote moverte por terreno difícil y dañar gravemente a tus enemigos, pero reducen tu velocidad de movimiento.

﴾¤﴿ Arsenal bélico (D): Actualizas la forma de tus brazos para alternar entre diferentes tipos de disparo. La trasformacion de uno a otro no consume tiempo ni energia, siendo solo consumida al momento del disparo seleccionado.
►Metralla: Un cañon corto emerge de tu muleca capaz de disparar una rapida poco presisa ráfaga de balas de energia.
►Revolver autolock: Tu mano se convierte en un revolver recortado permitiendote apuntar hasta fijar un objetivo. Tras el primer disparo, tus balas doblan hacia el objetivo y esquivan todo tipo de cobertura y obstaculo que se interponga.
►Cañones de plasma: Tus palmas se se vuelven capaces de concentrar energia en una gran efera de energia. Tras 10 segundos de carga, puedes dispararla a gran velocidad contra los enemigos. Cuando la esfera coliciona estalla en forma de onda circular apagando todos los artefactos electronicos en 5 metros. Puedes concentrar la energia de tus 2 manos para crear una esfera aun mas grande, veloz y destructive.
﴾¤﴿ Forma de datos (U): Conectandote a un sistema electronico puedes abandonar el dominio material de tu cuerpo para trasportar tu conciencia a través del ciberespacio en forma de datos. En esta forma podrás acceder a cualquier androide humanoide cercano para manipularlo a tu voluntad sin que queden registros de su sistema fue vulnerado. Durante el hackeo perderás completamente tus sentidos y poderes, adquiriendo los que tu cuerpo huésped posea. Los ps utilizar los poderes de carácter mental mientras dure el efecto y seras devuelto a tu cuerpo si el androide es destruido.

﴾¤﴿ Analiisis comparativo (E): Analizando la informacion de tus batallas previas, comenzaras a notar patrones en la forma de combate de tus enemigos. Cada vez que un poder sea utilizado contra ti durante tu liberacion, ira reduciendo su efectividad a la mitad cada 3 usos.
﴾¤﴿ Inteligencia artificial (P): Adquieres capacidades innatas para la matemática, programación y telefonía, pudiendo reparar cualquier aparato tecnológico en cuestión de horas y manejar cualquier vehículo instintivamente. Adquieres especial habilidad para superar todo tipo de videojuegos y problemas logicos. Al liberar tu marca tus ojos se vuelven ciberneticos adquiriendo visión periférica (360°),y descubres como descifrar todo tipo de código encriptado que veas con ellos.

Color roleo: # 664745

/Excursión/
~Alumnos~

-No somos de una secta, ni son tatuajes- le corrigió aquella niña de largo cabello -Es una marca- el rostro de Scott era un completo puzzle, ¿Marca? -Una marca de magia- oh si, genial. Magia lo único que faltaba. Una incrédula risa escapó por entre sus labios hasta que escuchó a Sasha decir. - - No es una secta, guardabosques… - - la muchacha colocó un cigarrillo entre sus labios, aquello hizo que el hombre colocara brevemente sus ojos en blanco – Es más que eso…- y de pronto de nuevo la castaña realizó un acto realmente sorprendente. *Niña, ¡Que te me estas prendiendo fuego!* pensó alarmado cuando vio como de los dedos de ella salía fuego, como si nada, como si fuera algo completamente natural. Antes de que el profesor pudiera tomar nieve para tirarla en las manos de la chica, ella la había deshecho el poder. -Deberías buscar tu marca también…- le dijo maliciosa. ¿Él con una marca también? ¿Por qué debería tener una? Inmediatamente el chico frunció el seño –Únete a nosotros, prometemos no obligarte a sacrificar animales...  por ahora.– bromeó pero él no se rió, si se enteraba que alguien le había hecho un tatuaje en alguna parte del cuerpo mientras dormía o algo, iba a castigarlo.

Pronto su atención se vio desviada hacia otra cosa, una tormenta se había formado sobre sus cabezas y había comenzado a caer con toda su furia. -¡Todos juntos!- le indicó rápidamente a los jóvenes segundos antes de escuchar un -¡HEY! ¡POR AQUÍ! -. Conocía esa voz y las palabras de Henry se lo corroboraron, era el profesor Salvatore. Guiando a todos los jóvenes los llevó finalmente hasta una húmeda cueva que los ponía a todos a salvo. -¡Fausto!- exclamó contento Scott para acercarse al profesor y darle una palmada en la espalda -No sabes lo feliz que me pone verte- le comentó para luego regalarle una pequeña sonrisa -Gracias a tu voz que llegamos a la cueva- le confesó agradecido.

Acto seguido observó a los presentes y los contó una y otra vez esperando a que nadie se hubiese quedado rezagado -¿Están todos bien?- les preguntó en voz alta -¿Nadie herido?- esperaba que no. Vio que varios de los presentes empezaban a tener frío, lo ideal era prender una fogata ¿Pero de dónde sacar leña seña?.... A lo mejor podían usar a Sasha como radiador.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

408 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mayo 16, 2018 1:04 am



FAUSTO SALVATORE:

(♦) Nombre: Fausto Salvatore
(♦) Signo del zodíaco: Tauro
(♦) Edad: 32 años
(♦) Personalidad:
PERSONALIDAD:

Callado, serio y conservador. Le encanta la paz y tranquilidad y es sumamente respetuoso con las leyes y las reglas.
Terco a más no poder, arbitrario y cuando quiere conseguir algo, no se frena, llevándose por delante a quien haga falta. Sinceramente, que Dios ayude a la persona que no haga lo que él quiere que haga.
Es algo materialista ¿y quién no verdad?, a todo el mundo le gusta tener cosas en su boca, en su plato, en su bolso, en su banco y en su cama.
Odia que la gente le diga que no puede obtener todo lo que desea, ¿que no puede? por supuesto que sí. Pueden tildarlo de posesivo, pero lo más valioso es siempre lo más difícil de adquirir. En el amor le gusta lo complicado e inalcanzable, aquello que suponga un reto y sacuda la calma de su cómoda vida, aunque generalmente se aburra después de conseguirlo.
Su opinión es inamovible casi siempre y los cambios violentos no le gustan para nada. Tiene rutinas establecidas en su vida que no va a modificar, porque en realidad le va bastante bien, aunque a veces sea preso de la monotonía.
Cuando está de mal humor no tiene tacto para explicar las cosas. Ni tacto, ni buenas formas, ni diplomacia. Para nada. Si se despertó con el modo “sarcasmo on”, mejor que nadie le pida un consejo porque lo dará, claro que sí, pero a su manera (es decir, de forma sangrienta) y alguien acabará llorando a solas después, y no será él, evidentemente.
Cuando alguien ha hecho algo que no debería de haber hecho, lo único que hace es mirarlo de forma intimidante, y los demás sólo se encogen y agachan la cabeza.
No ofrece segundas oportunidades, si en algún momento le decepcionan, evita cualquier contacto. Para él, no hay matices de grises, o se hace o no se hace, o le cae mal o le cae bien, o blanco o negro. No se mostrará débil ante nadie, es más, utilizará su cabeza fría antes que su corazón cálido.
Pero no todo es malo en este hombre. Su lealtad es absoluta hacia quienes se ganan su confianza y será protector al extremo con aquellos bajo su responsabilidad. Sus pequeños alumnos son su debilidad. Vive para lograr que sean alguien en la vida, aunque jamás vaya a admitirlo.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores:
(X) Miedos mundanos: Perder su salud (ya sea mental o física), morir sin descendencia. Morir ahogado o devorado por algún animal.
(√) Miedos interesantes: Caer en bancarrota. Sufrir una infidelidad por parte del amor de su vida. Miedo a los tiburones, pirañas y anacondas, en realidad, a cualquier animal que pueda suponer un depredador bajo el agua.
(♦) Sueños y deseos:
Ser respetado, más no alabado. Mantener una vida económicamente estable y tranquila. Formar una familia con una mujer que no lo aburra. Tener hijos, plantar árboles en el jardín de una inmensa casa, adoptar un perro  y escribir un libro.
(♦) Gustos:
- Leer revistas de economía y finanzas.
- Salir a correr en las mañanas.
- Películas de antaño.
- Crear gráficos para optimizar sus gastos mensuales.
- Invertir en diferentes proyectos (tiene varias acciones en Wallstreet).
- Ir al cine solo.
- Perfumes importados.
- Whisky On The Rocks (el más caro y exclusivo que pueda conseguir ya que es el único lujo en el cual no escatima gastos).
- Mujeres difíciles de conquistar.
(♦) Disgustos:
- Gente holgazana, ruidosa y sin ambiciones.
- Alumnos irresponsables.
- Las burlas hacia su persona (las ignorará o hará algún comentario ácido).
- Llegar tarde a donde sea.
- Derrochar dinero en cosas innecesarias.
- Los cambios de planes repentinos.
- Whiskey barato (prefiere beber agua o morir de sed).
- No realizar actividad física.
- Mujeres fáciles (menores de 25 no entran en la categoría “mujeres”).
- Los peces, roedores y pájaros. Tolera a los gatos, pero por poco.
(♦) Marca:

MARCA DEL TIEMPO
Ubicación: Pectoral derecho.


PODERES:

﴾◙﴿ Sincronía (G): Los relojes de tu marca se sincronizan con sus versiones de otras épocas permitiéndote percibir el pasado, presente y futuro cercano de forma simultánea. Tus pensamientos se vuelven mas rápidos que el tiempo mismo, es decir, detienes el tiempo mientras piensas, permitiéndote así, predecir y reaccionar a los eventos segundos antes de que sucedan. Además, obtienes la capacidad de alterar tu cuerpo para envejecer o rejuvenecer a voluntad; y puedes conocer la historia de cualquier objeto con solo tocarlo.
﴾◙﴿ Espacio temporal (L): Un aura de bronce cubre tu cuerpo dotándote de la capacidad de controlar la forma en que el tiempo se comportara dentro de ella. Dentro de su rango puedes detener el tiempo para que los objetos desatendidos queden congelados en tiempo sin moverse a menos que sean afectados por una persona o efecto. Puedes también acelerar o revertir el paso del tiempo dentro de tu aura para que tanto la zona como los objetos dentro de ella, rejuvenezcan o envejezcan a la vez. Ambos retornan a su forma original una vez que abandonan tu aura regenerándose o destruyéndose en caso de ser necesario.
﴾◙﴿ Ciclo temporal (V): Las portadores vinculados, ganan la capacidad de ver unos segundos en el futuro aumentando su velocidad de evasión y reacción. Toda marca vinculada podrá percibir los cambios temporales de las demás, predecir que poderes usaran y saber cuando terminaran el vinculo. Adicionalmente, cuando utilices el poder de tu marca para alterar tu edad, las marcas vinculadas se sincronizaran con ella alterándose a su nueva forma.


Nivel 1:
﴾◙﴿ Anclar del tiempo (M): Realizas un ataque con tu arma. Segundos después una replica temporal tuya repite el mismo movimiento, atacando y desapareciendo en el tiempo. El ataque de tu replica no puede tocarte ni hacerte daño pero puede ser detenido o bloqueado por otra persona. 
﴾◙﴿ Rebobinar (D): Cortas la continuidad del espacio-tiempo en un tajo que se dispara a gran velocidad dañando aquello que golpea y devolviéndolo a la posición en la que estaba unos segundos atrás. Cuanto mayor es la velocidad de lo impactado, mayor es el salto temporal.
﴾◙﴿ Deja-Vu (E): Puedes usar este poder para retroceder en el tiempo unos segundos al pasado pero su costo se irá duplicando cada 5 segundos quedando limitado a la cantidad de maná que poseas. Las criaturas mágicas experimentaran un deja-vu dependiendo su cercania, pero no podrán determinar la causa ni cambiar las acciones realizadas.
﴾◙﴿ Profecía (U): Tras concentrarte unos momentos ganas la habilidad sincronizar tu mente a la de tu futuro. Serás capaz de predecir un hecho relevante que esta por suceder. Este hecho, no esta predestinado, por lo tanto, será determinado por las decisiones que se tomen al conocerlo. Adicionalmente, cuanto más lejano sea el hecho, mayor será la chance de que éste cambie o desaparezca.
﴾◙﴿ Pre-cognición (P): Te vuelves inmune a los ataques sorpresa y podrás activar tu marca instintivamente antes de sufrir cualquier efecto. Mientras tu marca este activa y seas consciente de un golpe directo o proyectil, podrás activar este poder para ralentizar el ataque antes de que te golpee, reduciendo su velocidad a la mitad por unos momentos.


(♦) Historia:
Es el hijo menor de una familia de clase media-baja. Su hermana mayor está casada y tiene una hija de 15 años, a la cual adora. Jamás tuvo privilegios ni lujos durante su infancia. Creció para forjar afinidad a las matemáticas y demás ciencias económicas, logrando así levantar a su familia de la pobreza. Se graduó como contador, y obtuvo una licenciatura en Economía y Gestión a los 26 años.
Su afilado ojo para los negocios nunca falla. Donde invierte su dinero, siempre hay ganancia. Tiene lo suficiente para vivir una vida cómoda y sin mover un dedo de su casa, pero prefiere enseñar a los demás las fórmulas del éxito, para que puedan ser como él y tener mejores oportunidades. Eligió como beneficiaria de sus habilidades a una universidad de bajos recursos en la parte pobre de la ciudad.
No tiene historias ni anécdotas relevantes. Su vida siempre ha sido tranquila y plana, por lo cual sigue buscando algo o alguien que lo arranque de la monotonía de su día a día.
(♦) Descripción física: 1,92 m, 83 kg. Alto, atlético y estilizado. Sus hombros son anchos, pero su contextura no es robusta. Cabello negro, ojos azules y semblante frío. Siempre viste traje y corbata para dar clases, e informal fuera del instituto.
SMOKING HOT:












(♦) Arma: Lapicera metálica que se transforma en un gran mandoble hecho de engranajes de reloj antiguo
Clock:
(♦) Color de roleo: 9c7f26

Fausto ayudó a ingresar a cada uno de los alumnos a la cueva, contándolos en el proceso. Eran once en total, incluyendo al Profesor O’Ryan y el Sr. Wells, lo que significaba que el resto del grupo también se había fragmentado durante la travesía. La idea de que quizás siguiesen perdidos en medio de aquella tormenta y solos en el bosque lo preocupaba sobremanera.
- ¿Eran sólo diez los que iban contigo? – le preguntó en voz baja, apartando a Scott del grupo para que no pudiesen oír la charla. – He perdido a Catherine y Maurice. No sé siquiera en qué momento pasó. Desaparecieron en cuestión de segundos  Traté de regresar y encontrarlos, pero no hay rastro ni de ellos, ni de los demás alumnos. – hizo una pausa para dirigir su azulada mirada a través de la grieta que daba al exterior. – Si el clima no cambia, no tengo idea cuánto tiempo deberemos permanecer aquí…
A pesar de tratar de mantener la compostura, los pensamientos negativos le jugaban una mala pasada, haciendo que no lograse conservar del todo su cabeza fría. ¿Qué iban a hacer? Aquellos chiquillos no tardarían en comenzar a quejarse por la ropa mojada, por la falta de comida, porque querían regresar a la cabaña, etc. Y ellos serían los que sufrirían la molestia por ser las únicas figuras de autoridad que poseían de momento. Para colmo, al repasar los rostros que componían el grupo, pudo reconocer a los de peor reputación en todo el Instituto. Vaya tarea les iba a tocar si se desataba una rebelión en su contra. A sus espaldas, el estornudo de una niña flacucha auguraba el comienzo del desastre. No tardaría mucho para que aquella situación se tornase paranoia general. No, eso no pasaría. No si él podía impedirlo. Definitivamente volvería sano y salvo a la cabaña para beber un café doble y seguir reprobando exámenes. Se quitó el abrigo, que para su sorpresa estaba bastante seco, y se lo puso sobre los hombros a la pequeña Fournier, una de las mejores alumnas del Instituto, condición que contrastaba constantemente con su aspecto desaliñado. La diferencia de alturas era tan grande que el saco le llegaba casi hasta los pies. Se aclaró un poco la garganta y comenzó a hablar. Su grave y severa voz retumbó en las paredes de la cueva.
- Escuchen. Tanto el profesor O’Ryan como yo necesitamos de su total cooperación. Vamos a quedarnos aquí hasta que el clima mejore, pero como ya han visto, nuestras condiciones no son favorables. Sé que tienen frío, sé que tienen hambre y sé que tienen miedo, pero son adultos y deben comportarse como tales. – se giró a su compañero. – Iré a buscar madera para que podamos encender fuego.  Quédate tú con ellos, ya que al parecer tienen más confianza contigo.
Eso último podría bien no haber sido verdad, pero habían venido con él y tenía fama de buen tipo, seguramente sería más confidente y les brindaría tranquilidad. Al girarse, vió a una alumna fumando un cigarrillo. Bien, alguien tenía encendedor allí, pero eso no significaba que podría hacer lo que quisiera. Su nombre ya lo conocía muy bien.
- Señorita Reid, apague eso inmediatamente. Estamos en un lugar cerrado y a alguien podría perjudicarle el humo. – ordenó tajantemente.


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

409 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mayo 16, 2018 6:02 am

Mi ficha:

-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos. Tiene miedo a que vuelva a ocurrirle lo mismo por lo que desconfía de los hombres y no le gusta que la toquen o quedarse a solas con uno (Excepciones: Su padre, Wardull, ...)
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del sonido
Ubicación: En el cuello, en el lado derecho
Nivel: 1
Arma: Sin elegir

-Poderes-
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu voz a distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
Una gota helada me cayó en la cabeza, haciendo que me sobresaltase levemente y mirase al cielo. Estaba completamente nublado, cada vez el día era más feo y eso no me gustaba nada. Me aferré más fuerte a Wardull cuando de repente comenzó a llover. No había truenos, no había relámpagos, al menos no era tan malo. Intenté levantarme y me agradó ver que por más asustada que estaba, mis piernas seguían respondiendo, caminé con el resto en mitad de la tormenta de nieve y granizo que no parecía dispuesto a parar.
Una voz salvadora hizo que nuestro rumbo cambiase un poco y lograramos hallar un refugio, la entrada a una cueva que tenía pinta de enorme. Me pasé la mano por el cuello, el pelo de la nuca se me había erizado, asi que no me aparté demasiado de mis amigos. El profesor Fausto, que siempre me había parecido muy intimidante, era quien nos había sacado de la nevada. Vi que hablaba en murmullos con el otro profesor, Scott, seguramente queriendo saber cómo nos habíamos perdido en un camino recto. Me froté los brazos un poco, no tanto por frío, pues sentía algo de calor del que no conocía la fuente, sino más por inseguridad.
-Escuchen. Tanto el profesor O’Ryan como yo necesitamos de su total cooperación. Vamos a quedarnos aquí hasta que el clima mejore, pero como ya han visto, nuestras condiciones no son favorables. Sé que tienen frío, sé que tienen hambre y sé que tienen miedo, pero son adultos y deben comportarse como tales. Iré a buscar madera para que podamos encender fuego -¿Iban a salir? Busqué a Eva con la mirada, que parecía bien cuidada por dos chicos que estaban hablando con ella. Después, Busqué a Wardull, mirándolo de reojo. Si fuera por mi ninguno saldría, no era necesario fuego, no hacía tanto frío. Me agaché para rebuscar en la mochila, estaba segura de que debía tener galletas por algún lado. No tardé en encontrarlas, un poco rotas, pero quizás ayudase a animar a todos. "Me parece que tú eres la única asustada, Aurora" Me dije a mi misma, un poco molesta. Ofrecí a las personas que tenía alrededor galletas o regaliz, girándome primero a Wardull.
-¿Quieres? -Le pregunté con una pequeña sonrisa, esperando no haberlo preocupado demasiado.Seguí ofreciendo hasta llegar a Sasha, a quien le tendí los regalices y las galletas que quedaban pese a no estar muy segura de que fuese a coger, parecía demasiado madura para cosas asi, pero igualmente lo hice, así como a Scott y Fausto, que estaban cerca de ella.

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.
Noté que Henry nos redireccionaba por haber oído algo, pero para mi fue imposible saber a qué se refería, no había escuchado nada, aunque claro, en mitad de una tormenta de nieve tan grande lo raro sería poder hacerlo. No tardamos mucho en llegar a donde un profesor con el que yo no daba clase nos había estado esperando, la puerta de una cueva que, según Cenicienta, no tenía osos.
-¿Cómo lo sabes? También los tienes entrenados -Le pregunté sin pararme demasiado a escuchar por que vi algo que me hizo entrecerrar los ojos. La conejita de gadas llevaba puesto el gorro de Ian, no era que me preocupase verlo ahí, pero con lo amable que era, no dudaría un segundo en regalárselo si lo veía necesario.
-Oye, oye -Le dije -Si lo que quieres es mi gorro dimelo directamente -Me quejé, poniendoselo en la cabeza, hasta que le tapó los ojos -No hace falta que te quites el que te regalé -Bien, la delicadeza no era lo mío, eso estaba claro. Un estornudo tan adorable como un gatito durmiendo se escapó de la chica, que tenía la ropa calada por la lluvía. Me iba a quitar la chaqueta cuando el Demonio se acercó a ponerle la suya. Asi, sin explicaciones ni nada, y me había robado mi momento. Lo miré mal mientras se alejaba hasta que empezó a hablar con el otro viejo, dejando claro que, si se había dado cuenta de mi mirada, le daba completamente igual. Pues a mi también. Me giré de nuevo a Ian y la niña y les sonreí.
-Ese monstruo me ha robado el momento, pero voy a hacerlo igual -Dije antes de envolverla en mi chaqueta que quedó por encima de la otra, dándole una apariencia más aniñada.


_________________

Ver perfil de usuario

410 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mayo 16, 2018 4:31 pm


 
 
Henry Wells:

(♦) Nombre: Henry Wells 
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad [10-22]: 22
(♦) Personalidad: 
Tiene una personalidad díficil. No tiene problemas para decir lo que piensa, aunque el momento no sea oportuno. Si bien no lo dice con la intención de fastidiar u ofender, muchas veces lo consigue. Le gustan los misterios, o más bien resolverlos, poner su mente en funcionamiento y evitar el aburrimiento a toda costa, incluso llegando a probar las drogas para estimular la mente (sin llegar a tener una adicción). Los amigos que tiene los cuida, aunque a su manera extraña. Puede estar horas divagando en sus cosas, repasando la información relativa a algo que le haya llamado la atención y necesite resolver. Carece de algunos conocimientos generales que cualquier persona debería tener (como saber que el sol es una estrella), sin embargo tiene conocimientos desiguales en distintas ramas, aparentemente inútiles. 
(♦) Alineamiento: Caballero
(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos: Miedo a ser disparado o herido de gravedad.
() Miedos interesantes: Fobia a no poder resolver algun problema. Miedo al fracaso.

(♦) Sueños y deseos: 
[] desea poder empezar su propia empresa de detectives privados, para poder dedicarse a lo que realmente le gusta. Sueña con volver a ver a Liza, su hermana desaparecida y poder resolver su desaparición finalmente.

(♦) Gustos: 
-Los misterios
-La prensa rosa (todo lo que tiene que ver con cotilleos y lo que pasa en la sociedad)
-Los insectos y su estudio
-Musica clásica 

(♦) Disgustos: 
-El aburrimiento
-Las preguntas estupidas (o que él considera estúpidas)
-Mascar chicle y la gente que lo hace

(♦) Marca: 
 Marca de la mente
Spoiler:
 

(♦) Historia: 
Spoiler:
Nació un 6 de enero en el hospital universitario de la ciudad. Su familia, de clase media-alta estaba compuesta por cinco miembros incluyéndose. Su padre, dueño de una pequeña empresa de mantenimiento de fincas antiguas; Su madre, pintora y restauradora del museo y sus dos hermanos mayores, Seamus y Liza. 
Vivieron los cinco en la casa familiar, heredada de su abuelo paterno, durante los siguiente 7 años, sin ningún obstaculo excepto algun que otro lagarto adoptado por Liza. Henry creció siendo un niño curioso, demasiado en algunas ocasiona, llegando a irse a explorar casas abandonadas sin compañia, sin entender el peligro de aquellas expediciones. Su caracter, sincero e irritante, tampoco le ayudó a la hora de hacer amigos.
Un dia, en una excursión familiar a un bosque al norte de la ciudad, Henry salió a explorar sin permiso, como siempre. Mientras los padres de Henry y su hermano montaban la hoguera para preparar la carne, Liza se percató de que Henry había escapado de nuevo sin acompañante ni avisar, por lo que fue tras él. 
Henry se había quedado ensimismado observando a una colmena de abejas muy lejos de allí, por lo que cuando concluyó la especie que era y les tomó una fotografía, se dispuso a volver con sus padres y sus hermanos. Al volver, sus padres le preguntaron que dónde estaba Liza, creyendo que ésta estaría con él. Avisaron a la guardia forestal, temiendo que se hubiera caído o desmayado.
Horas después, Liza seguía sin aparecer y la guardia forestal había sido sustituida por la policia, que había comenzado una busqueda más intensiva. Sin exito. Ese día los cinco fueron de excursión al bosque, pero solo cuatro de ellos volvieron. No se supo más de Liza. La policía no encontro pistas ni rastros de ella, como si se hubiera esfumado en el aire.
Henry se obsesionó con intentar encontrarla, convencido de que conocía a su hermana lo suficiente para poder encontrarla.
Pasaron los años y Henry siguió con esa obsesión, creyendo que solo él podía encontrarla. Intentó entrar al cuerpo de policia, para poder tener mas medios para encontrarla, pero falló el examen psicológico. Ingresó en la universidad, en la carrera de química a petición de sus padres, pero a su vez se especializaba en todo aquello que creía que podría ayudarle en su busqueda. Entrenaba resolviendo misterios y dejando la resolución de los casos con mensajes a la policia, hasta que empezaron a considerarlo sospechoso y decidió parar con ese plan. En su lugar, se propuso abrir una empresa de detectives, para poder entrenarse y quizá encontrar casos parecidos. 
Aceptó un puesto de bibliotecario en el instituto, con el fin de ahorrar dinero para poder abrir su empresa.

(♦) Descripción física (opcional):
Spoiler:

(♦) Arma:
Como arma, Henry utiliza un bo
arma:

Raudos y veloces, todos me siguieron hasta una cueva perdida en mitad del bosque. Allí, estaba la persona a la que correspondía la voz que habíamos escuchado, el profesor Fausto..Como siempre, su actitud fría y su pose de “sólo me importa el trabajo” estaba presente junto a todos. Sin embargo, cuando te conviertes en un lector de mentes puedes apreciar que por dentro estaba de los nervios, no solo por habernos perdido, sino por lo que iba a pasar si no volvíamos pronto. Y también por suspender unos exámenes. “Si que sabe como divertirse en un viaje” Pensé divertido. Después de todo, la fachada de Fausto realmente correspondía a su personalidad, la mayoría de las veces. Estaba seguro que la primera palabra que dijo fue “Silencio”. --No hay osos en la cueva, podemos refugiarnos aquí-.Comentó Sharon, tratando el tema de que hablaba con los animales como quien habla inglés. Fausto apartó un segundo a Scott del grupo para comentarle si había alguien más perdido, mientras al resto no nos hacía ni caso. Afortunadamente para mi, Fausto no me consideraba lo suficiente responsable para cuidar de nadie, y yo estaba completamente de acuerdo.Ç
.-Escuchen. Tanto el profesor O’Ryan como yo necesitamos de su total cooperación. Vamos a quedarnos aquí hasta que el clima mejore, pero como ya han visto, nuestras condiciones no son favorables. Sé que tienen frío, sé que tienen hambre y sé que tienen miedo, pero son adultos y deben comportarse como talesIré a buscar madera para que podamos encender fuego-.Dijo Fausto, tomando las riendas de la situación. Cuando hablaba así, no podía evitar imaginarme a Severus Snape. Acto seguido, le coloco el abrigo a Evangeline, dejando totalmente claro, si había alguna duda, de quien era su alumna favorita. Peter en un alarde de ¿celos? Colocó su abrigo también envolviendo a Evangeline. Parecía una pelota. Me acerqué a Sharon, que esperaba no estuviera haciendo migas con los murciélagos.-¿Asi que hablas con los animales?¿Y te pueden encontrar a alguien?-.Pregunté con descaro. No iba a dejar pasar la oportunidad de encontrar a mi hermana, incluso si era necesario mandar escarabajos en su búsqueda.-¿Incluso a personas que llevan años desaparecidas?-. Le comenté.


_________________

Ver perfil de usuario

411 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mayo 17, 2018 3:32 pm

Actuadalización
El tiempo pasaba lentamente en aquel hueco en la montaña, la tormenta no había bajado de intensidad pero los ánimos estaban algo más tranquilos, la cueva no estaba llenandose de agua y pese a que el suelo era resbaladizo, su superficie estaba tibia y aparentemente limpia.
Antes de que el grupo de valientes se lance en busca de madera para hacer fuego, los profesores deciden organizar un poco el grupo, todos deben estar preparado para salir en cuanto la nevada mejore lo suficiente para poder encontrar el camino de vuelta.
Al pisar en una zona algo más profunda, Scott resbaló con una piedrecilla suelta de un tamaño considerable, que si bien no hizo que se hiriera el tobillo, le valió una herida en el antebrazo y la mano. Era solo un rasguño superficial, pero el escozor y la sangre no tardó en aparecer. Para incorporarse, rápidamente esperando no preocupar a nadie, apoyó esta misma en la pared. Al roce con la herida, una marca de la pared se iluminó, tenuemente al principio pero en un abrir y cerrar de ojos, como si se tratase de una batería, una luz bastante fuerte para el interior de la cueva enciende no solo la marca de Scott sino también su homólogo en la pared. Su marca está activa y brillando y, como si de hilos se tratase, la energía de estas recorre un invisible cauce de energía, mostrando que todas las paredes estan cubiertas de simbolos similares. Todas las marcas parecen tener a su representante. Todas las marcas podrían ser activadas, pero la mente de Scott esta ocupada. En ella, flashes de una pelea demasiado veloz para comprenderla, ruido de espadas y cascos de caballos hacen que los alrededores se desdibujen.
Una espada de filo brillante y acabado pulido surca el aire, transformandose en un potente martillo que golpea el suelo, creando grietas que funden el suelo en un horno de metales. Antes de desaparecer por completo para volver a la realidad, una voz desconocida pronuncia en un idioma arcano una palabra sin traducción.
Conforme los símbolos de la pared se muestran, la marca que corresponde a ellos palpita. Os invita a aceptarla, os invita a tocar la pared, a activarla y librar su poder. Cada segundo que pasa, las ganas de comprobarlo son mayores, la ansiedad de no saber qué esconde se incrementa hasta el punto de que necesitais tocarla antes de marcharos. Todos sin excepción, una vez tocais el símbolo de la pared, notais como el poder de la marca se libera, llenando vuestro cuerpo de energía. Os sentís poderosos, activos y vivos.



Explicaciones extra
¿Marcas on o marcas off?
   Las marcas tienen 2 "formas":
   -Marca activa: La marca desprende luz y podeis utilizar vuestros poderes. Crece al ser utilizada (poco a poco)
   -Marca inactiva: Las pasivas siguen en funcionamiento pero no os es posible dar el 100%. Por ejemplo, Sasha es capaz de encender una pequeña llama, pero no de generar una tormenta de fuego.
Recuerdos pasados
   Al activarse vuestra marca podeis ver recuerdos muy difusos de batallas antiguas en las que una sombra sin apariencia lucha contra seres sin forma clara. Es decir, recordais algo pero sin mucha claridad (podeis tomar el ejemplo que he puesto a Scott). No podreis ver cosas demasiado concretas.
Indirectas sobre los poderes
   Tras los recuerdos del pasado de la marca, aparecera una serie de imágenes enlazadas sobre vuestros poderes. Podeis inventároslos o pedirmelos, pero deben seguir el patrón del mostrado arriba. Un ejemplo: Aurora ve un pentagrama musical, del que las notas caen y se transforman en relámpagos, impactan sobre un gong enorme que suena similar a un trueno.
Ruegos y preguntas por privado.



Última edición por Adamaris el Vie Mayo 18, 2018 4:52 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

412 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mayo 17, 2018 10:37 pm


Spoiler:
-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:





-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Taumaturgia
La magia de la suerte


-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:


Base:
﴾♣﴿ Vestido de ocasión (G): Delicadas costuras se entrelazan trasformando tu ropa en un traje que mejorara una única habilidad a tu elección. Mientras este atuendo se encuentre activo su poder se ira incrementando hasta lograr el máximo potencial humano en dicha habilidad. Podrás aprender a combatir, ser una maestra del ajedrez o cocinar excelentes pasteles sin esfuerzo, pero solo podrás aumentar una sola habilidad por vez. El nivel de complejidad de la habilidad en cuestión determinara cuanto tardaras en aprenderla. Siendo mas rápido aprender a las bases de la cocina que entender de fisica termonuclear. Cada atuendo sera único y permanecerá activo hasta que selles tu marca o decidas cambiarlo, momento en el cual, su poder acumulado regresara a cero. Tu atuendo es un reflejo de tu poder y personalidad, por lo que se reparara cuando recuperes energía se ira rompiendo a medida que consumes tu poder y cambiara de estilo basado tu humor.
Algunos de los ejemplos para este poder son:

  • Armadura de batalla: El atuendo se convierte en una armadura estilizada y te da la capacidad de utilizar armas medievales como si de un paladín se tratase.

  • Vestido elegante: Adquieres la capacidad de hablar de bailar con ritmo a nivel profesional

  • Traje de negocios: Sabes lo suficiente de economía como para invertir en la bolsa.




﴾♣﴿ Destino del afortunado (A): Una mística energía esmeralda se libera a tu paso doblegando el entorno en el que te encuentres para que obre a tu favor. Las puertas se abrirán a tu paso y pero se mostraran cerradas ante tus enemigos, los mapas se desprenderán cuando pases para evitar que te sigan y los objetos en estanterías caerán "accidentalmente" cuando tus enemigos se acerquen demasiado. Estos efectos serán involuntarios y no tendrás control sobre ellos. Mientras halla al menos una criatura dentro del aura, cualquier poder usado en tu contra será dirigido a ella en tu lugar. De igual manera, si alguien utiliza un poder que beneficie a un enemigo en tu aura, seras tu quien se beneficie de ellos. Cualquier criatura que se encuentre dentro de tu aura al momento de atacarte fallara automáticamente, dañando a sus aliados en caso de ser posible o tropezandose en caso de que no.

﴾♣﴿ Chance (V): Los aliados vinculados obtendrán un atuendo mágico que los protege de la desgracia junto con una habilidad al azar. Esta habilidad siempre sera diferente y puede ser tan compleja como "Entrenamiento en armamento militar avanzado" o tan simple como "Hablar ingles". (NOTA: La habilidad sera elegida por el jugador de la marca de la suerte, quien tratara de ser lo mas hilarante posible con las habilidades entregadas. Ninguna de ellas puede ser "útil" a simple vista, sino que sera alguna habilidad que no sea necesaria en ese momento)

Level 1:
﴾♣﴿ Mal augurio (M): (ESTE PODER NO PODRÁ SER ESQUIVADO DE NINGUNA MANERA). Canalizando a la miseria a través de tu mano, marcas a tu victima con un destino nefasto. Mientras dure el efecto, todos los ataques realizados contra ella impactaran automáticamente mientras una inusual mala suerte que hará que el ambiente donde este trate de herirlo. (Ejemplo, un candelabro se desprende sobre el). Si la criatura intenta realizar un ataque mágico a distancia, existe una gran posibilidad de que este falle atacándose a si mismo.

﴾♣﴿ Torpedo de polimorfismo (D): Conjuras errática flecha de energía que desata el cambiante poder del caos. Cuando el disparo impacte contra un objeto, superficie u enemigo, lo transformaras momentáneamente en otro del mismo tipo al azar. Por ejemplo un florero puede volverse una pila de libros o una estatua de oro. Un piso de madera puede volverse un jardín de flores o un labrado mármol antiguo.

  • Al impactar contra una criatura esta siempre se transformara en una pequeña quimera inofensiva que tratara de evitar el peligro a como de lugar (Por ejemplo o cerdito con alas, un sapo azul o un conejo cornudo). Las quimeras y objetos alterados reflejaran todo efecto mágico usado sobre ellas y si sufren algún tipo de daño tele trasportaran ilesos a una posición cercana al azar.

  • Las superficies sobre las que impacte este poder alteraran su forma y aumentaran el poder de tus disparos mientras te encuentres en ellas.

  • Si este poder es bloqueado conscientemente rebotara sin activarse su efecto hasta que impacte un nuevo destino.




﴾♣﴿ Balance del karma (E): Cuando seas objetivo de un efecto mágico el karma reflejara ese mismo efecto sobre la fuente que lo este creando. (Curaras a quien te cure, dominaras a quien te domine, anularas a quien te anule.). Este poder no aplica hacia efectos físicos como cortes, aturdimientos o venenos no mágicos.

﴾♣﴿ Puerta del destino (U): Canalizando la casualidad de los eventos, podrás convocar cualquier objeto que conozcas siempre que nadie este pendiente de el objeto ni viendo la invocación. El objeto regresara a su posición inicial cuando dejen de notarlo y no podrás volver a invocarlo nuevamente.

﴾♣﴿ Afortunado (P): Gozas de suerte en todo lo que haces y que las cosas te salen bien de casualidad, posees mayor chanse de encontrar aliados y menor chanse de cruzarte enemigos. Mientras tu marca este liberada

-Color de roleo: # B54E6B

/Excursión en la montaña/
~Compañeros~

Los ambarinos orbes de la jóven Fournier se clavaron en el muchacho alto y rubio quién había llegado haciendo una escena divertida por el gorro segundos antes de que ella estornudara. Antes de que éste pudiera ofrecerle el abrigo que ya se estaba quitando, Eva dio un respingo cuando sintió algo pesado posarse sobre sus hombros. Al darse media vuelta observó sorprendida que se trataba de el profesor Salvatore. Sus mejillas se prendieron en un suave rosa y antes de que éste se alejara le dijo un tenue -G-gracias- le daba cosa estropear aquel lindo pero gigante abrigo que le llegaba casi a los pies con su ropa húmeda. Apenas se alejó un poco el muchacho rubio espetó -Ese monstruo me ha robado el momento, pero voy a hacerlo igual- y acto seguido colocó su gigante chaqueta sobre el menudo cuerpo de la muchacha.

Eva se tambaleó ligeramente ante el peso de las ropas y sus mejillas se encendieron de un fuerte rojo -G-gracias- tartamudeó agachando su cabeza y escondiendo un poco su rostro entre los cuellos de los grandes abrigos, de pronto sentía que estaba teniendo demasiada atención. -Escuchen. Tanto el profesor O’Ryan como yo necesitamos de su total cooperación.- comenzó a decir Fausto llamando la atención de todos -Vamos a quedarnos aquí hasta que el clima mejore, pero como ya han visto, nuestras condiciones no son favorables. Sé que tienen frío, sé que tienen hambre y sé que tienen miedo, pero son adultos y deben comportarse como tales.- pronto se giró en dirección al otro gran profesor -Iré a buscar madera para que podamos encender fuego. Quédate tú con ellos, ya que al parecer tienen más confianza contigo.-. Una vez que finalizó la atención de la niña regresó a los dos muchachos que tenía delante. Ellos estaban siendo muy amables y se sentía un poco mal por no saber sus nombres. -S-soy...- comenzó tartamudeando por lo que frenó y se tomó unos ligeros segundos para cobrar postura -Soy Evangeline, un gusto- se presentó descubriendo su rostro de la montaña de abrigos y dedicándoles una amistosa sonrisa. -¿No tienes frio?- le preguntó al rubio al ver que ahora iba muy ligero de ropa -Ven- le indicó con dulzura para luego quitarse el gorro que le habían prestado.

Se acercó al chico, se colocó en puntitas de pié y estiró sus brazos lo más que pudo para ponerle el gorro en la cabeza, cielos que era alto el muchacho. Luego de eso le dedicó una mirada al chico de anteojos, parecía que ambos se conocían bien por lo que no creía que iba a molestarle ese acto. Pronto percibió de fondo que varias personas comenzaban a movilizarse por la cueva, algunos para descansar y otros para buscar madera para armar una fogata. -¿Ayudamos?- les preguntó a los chicos para luego ponerse manos a la obra. Allí dentro no parecía haber mucho para recolectar, tan solo algunas ramitas sueltas había encontrado en el camino, pero pronto la búsqueda se vió interrumpida cuando de pronto notó como el profesor O'Ryan, quién se había lastimado momentos atrás, se encontraba apoyado sobre una pared que brillaba.

Instintivamente Eva se escondió detrás de Ian asustada, no podía comprender que sucedía pero poco a poco la pared comenzó a emitir más luces que tomaban formas.... formas bastante conocidas. Una de ellas, la que más le llamó la atención despedía un aura esmeralda. Lentamente dejó su escondite detrás del muchacho y con pasos un tanto dubitativos se acercó a la pared. Aquella marca la invitaba a tocarla y así lo hizo.

Apenas la palma de su mano se posó sobre la rugosa superficie, imágenes comenzaron a agolparse en su mente como rápidos flashes. Parecían ser los vestigios de una muy antigua batalla. Sentía sus energías revitalizadas y en su mente pudo ver ciertas imágenes que le llenaban el alma, imágenes que las tomaba casi como propias. Escuchó el lejano tintinear de unas monedas y creyó ver por allí saltar a una liebre escapando de un posible peligro... un peligro disfrazado de una gran sombra que peleaba contra unas figuras más pequeñas que no tenían forma definida. Vio las patas de un caballo que portaba finas herraduras doradas golpear con fiereza el suelo, pronto la imagen cambió al torso de alguien que portaba una brillante armadura y que en sus manos poseía un gran arco rojizo, arco que disparaba flechas tras otras y que jamás... pero jamás fallaban en el blanco. Era algo realmente admirable de ver.

Rol off: Para la visión de Eva metí elementos que son propios de la suerte, tales como monedas de oro, las fuertes patas de una libre y herraduras de caballo. Además de poderes propios tales como "Vestido de ocasión" y la pasiva "Afortunado".

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Spoiler:
Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad:
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia:
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él.

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía.

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años.

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico.

Gustos:
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca:
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero



Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Poderes:
Spoiler:
Base:
﴾¤﴿ Forma biomecanica (G): Las información arcana de tu marca se pliega formando una armadura exoesqueletica de acero que convierte tu cuerpo en maquinaria viviente de tecnología avanzada. La gran dureza de tu armadura te brinda una proteccion adicional al tiempo que tus órganos se adaptan rápidamente volviéndote un cyborg. En este estado tu sangre se convierte en un refinado aceite evitando que requiera satisfacer tus necesidades humanas (dormir, alimentarte, espirar, etc). Tu mente y alma se funden en un complicado sistema informático dándote inmunidad a todo tipo de manipulación mental o emocional, pero evitando que seas capaz de generar tu propia energía para utilizar tus poderes. De tu espalda 4 cables de acero retráctiles que te permiten conectarte físicamente a otras piezas de tecnología y recargar tu energía al conectarte a la red de energía. Podrás alargarlos o contraerlos a voluntad y, utilizando su punta en forma de arpón, podrás adherirte a las superficies para moverte fácilmente por las paredes y techos o tensarlos al suelo para resistir movimientos involuntarios. Los tensores sirven como apéndices adicionales siendo capaces de usarse como látigos para atacar a tus enemigo o como sogas para sostener objetos. Dejando fluir la energía por ellos te vuelves capaz de electrificarlos para dañar a tus oponentes o drenar la energía de todo enemigo atrapado por ellos para recargar tu mana.

﴾¤﴿ Red cifrada (L): Al despertar tu poder, emanas una señal de energía estática gris que codifica toda la información de la realidad dentro de ella creando su propia red informática. Dentro del aura seras capaz de digitalizar datos en forma corpórea, materializando dentro de ella cualquier objeto mundano que conozcas. Estos hologramas son piezas físicas que no requieren ningún tipo de materia prima para ser creadas y es necesario estar pendiente de ellos mientras los mantengas activos. Al momento que salgan de tu aura, decidas destruirlos o selles tus poderes, desaparecerán dejando atrás una extraña interferencia estática perceptible por mas de una hora. Dentro de esta zona cerrada podrás hackear todo aparato electrónico o sistema informático, pudiendo controlarlos a tu voluntad, podrás volver todo tipo de armas y aparatos tecnológicos mas prácticos y eficientes mientras que los robots y programas en ella mejoran su capacidad de pensamiento y autonomía.
(Ejemplo de uso: Revisar memoras, modificar archivos, enviar mensajes de texto, mantener llamadas, realizar búsquedas a Internet, revisar grabaciones de vigilancia, quemar piezas de rebotica, electrónica o relojería. Trasmitir tu voz desde parlantes. Ver a través de cámaras, oír desde micrófonos, proyectar tus recuerdos y pensamientos en televisores y proyectores)

﴾¤﴿ Implante bionico (V): Todos los aliados vinculados experimentan una rápida transformación a androides, adquiriendo piel plástica de gran dureza y disminuyendo su sentido del tacto. Su nueva forma les permite adicionar a su cuerpo una mejora que pueden adaptar cada 30 segundos
►Pistones de salto; Tus piernas adquieren pistones que aumentan tu velocidad de salto de su usuario y el empuje de tus patadas.
►Tensor: De tu brazo brota un tensor capaz de conectarse a la red eléctrica para recargar lentamente tu energía o para sujetarte a una pared.
►Auto-lock: Tras 5 segundos de observar a un punto fijo permite marcarlo como un objetivo para que los poderes a distancia vallan hacia el curvando su ruta si objetivo se desplaza de su lugar. (No esquivan los objetos que se interpongan)
►GPS: Adquieres la capacidad de conocer la posición exacta, distancia y dirección de todos los aliados vinculados.

Nivel 1:
﴾¤﴿ Grebas mecánicas (M): Modificas la forma de tus pies y piernas mientras vas consumiendo tu energía lentamente para entrar en una nueva movilidad de combate.
►Pistones nehumaticos: Activas pistones neumáticos que aumentan tu capacidad de sato y hacen que tus patadas empujen a los enemigos hacías atrás con el impacto. Ademas puedes utilizar tus patadas para demoler estructuras con mayor facilidad
►Filos estáticos: Adaptas tus piernas para volverlas afiladas cuchillas magnéticas que aumentan tu velocidad y te permiten cortar a tus enemigos y adherirte a superficies solidas mientras corres.
►Sierras todo terreno: Trasformas tus piernas en ruedas encadenadas que funcionan como cierras eléctricas permitiéndote moverte por terreno difícil y dañar gravemente a tus enemigos, pero reducen tu velocidad de movimiento.

﴾¤﴿ Arsenal bélico (D): Actualizas la forma de tus brazos para alternar entre diferentes tipos de disparo. La trasformacion de uno a otro no consume tiempo ni energia, siendo solo consumida al momento del disparo seleccionado.
►Metralla: Un cañon corto emerge de tu muleca capaz de disparar una rapida poco presisa ráfaga de balas de energia.
►Revolver autolock: Tu mano se convierte en un revolver recortado permitiendote apuntar hasta fijar un objetivo. Tras el primer disparo, tus balas doblan hacia el objetivo y esquivan todo tipo de cobertura y obstaculo que se interponga.
►Cañones de plasma: Tus palmas se se vuelven capaces de concentrar energia en una gran efera de energia. Tras 10 segundos de carga, puedes dispararla a gran velocidad contra los enemigos. Cuando la esfera coliciona estalla en forma de onda circular apagando todos los artefactos electronicos en 5 metros. Puedes concentrar la energia de tus 2 manos para crear una esfera aun mas grande, veloz y destructive.
﴾¤﴿ Forma de datos (U): Conectandote a un sistema electronico puedes abandonar el dominio material de tu cuerpo para trasportar tu conciencia a través del ciberespacio en forma de datos. En esta forma podrás acceder a cualquier androide humanoide cercano para manipularlo a tu voluntad sin que queden registros de su sistema fue vulnerado. Durante el hackeo perderás completamente tus sentidos y poderes, adquiriendo los que tu cuerpo huésped posea. Los ps utilizar los poderes de carácter mental mientras dure el efecto y seras devuelto a tu cuerpo si el androide es destruido.

﴾¤﴿ Analiisis comparativo (E): Analizando la informacion de tus batallas previas, comenzaras a notar patrones en la forma de combate de tus enemigos. Cada vez que un poder sea utilizado contra ti durante tu liberacion, ira reduciendo su efectividad a la mitad cada 3 usos.
﴾¤﴿ Inteligencia artificial (P): Adquieres capacidades innatas para la matemática, programación y telefonía, pudiendo reparar cualquier aparato tecnológico en cuestión de horas y manejar cualquier vehículo instintivamente. Adquieres especial habilidad para superar todo tipo de videojuegos y problemas logicos. Al liberar tu marca tus ojos se vuelven ciberneticos adquiriendo visión periférica (360°),y descubres como descifrar todo tipo de código encriptado que veas con ellos.

Color roleo: # 664745

/Excursión/
~Alumnos~

Para su suerte nadie parecía herido aunque algunos si mostraban signos de cansancio y frío, cosa que no era muy alentadora y Fausto podía darse cuenta de aquello. -¿Eran sólo diez los que iban contigo?– le preguntó en voz baja apartandolo un poco para que ningún alumno oyera. A modo de respuesta Scott se encogió ligeramente de hombros – He perdido a Catherine y Maurice. No sé siquiera en qué momento pasó. Desaparecieron en cuestión de segundos  Traté de regresar y encontrarlos, pero no hay rastro ni de ellos, ni de los demás alumnos.– hizo una pausa momento que aprovechó Scott para decirle -En nuestro caso el profesor Jackson desapareció como por arte de magia....- siguió la azulina mirada de su compañero hasta el exterior de la cuerva –Si el clima no cambia, no tengo idea cuánto tiempo deberemos permanecer aquí…-, -Esperemos que no sea mucho tiempo- intento calmarle aunque ni él podía confiar al 100% de sus palabras.

Luego de observar como Salvatore le daba su abrigo a la jovencita de anteojos, algo muy dulce de su parte a pesar de que usualmente despedía un aura de miedo, el mismo le dió indicaciones al alumnado de que debían cooperar y comportarse como adultos. Iré a buscar madera para que podamos encender fuego. Quédate tú con ellos, ya que al parecer tienen más confianza contigo., una amplia sonrisa se dibujó en el barbudo castaño -Dalo por hecho- le dijo para luego darle unas amistosas palmadas en la espalda. Al girarse, Fausto observó que Sasha estaba fumando por lo que la regañó haciendo que Scott soltara una ligera risa. No lo detuvo y tampoco trató de evitar que la chica se salvara del reto, a fin de cuentas a O'Ryan no le gustaba que los jóvenes lo hicieran en su presencia, más a allá de que él fuera fumador casual.

Dirigió su castaña mirada al resto del grupo y preguntó en voz bien alta -¿Quién tiene ganas de armar una fogata?- en tono bien animado como guía explorador. -Vamos a buscar ramas aquí dentro ¿Sí?. ¡Con este viento varias debieron de haber entrado!- los invitó a todos a unirse en la travesía dentro de la cueva -Pero con cuidado que está oscuro- aclaró rápidamente. Y a pesar de que le dio las pautas de seguridad a los jóvenes, al poco tiempo de empezar a caminar su pié resbaló por un hueco haciendo que perdiera el equilibrio. Por suerte su tobillo no recibió ningún daño pero su cuerpo si cayó al suelo dándose un feo golpazo en uno de sus brazos. -Estoy bien, estoy bien- repitió varias veces poniéndose de pié para demostrar que estaba sano.... aunque de pronto sintió como un cálido líquido comenzó a escurrirse por su extremidad y el ardor que vino después no se hizo esperar. -Un ligero raspón, nada de que preocuparse- informó. Para mantener el equilibrio y quitar su pié del maldito pocito apoyó su brazo herido sobre la rocosa pared de la cueva.... y de pronto algo mágico ocurrió.

La manga derecha de su camiseta se encontraba ligeramente rota por el golpe, no se había colocado de nuevo el gran camperon azul por lo que se había mojado cuando lo puso de colchón en la nieve para la chica albina. Pero allí, observó como la piel de debajo de su ropa había comenzado a brillar. Se arremangó rápidamente y descubrió con cierto miedo como, entre la sangre, en la cara interna de su brazo se asomaba una especie de entramada marca. Los flashes de una pelea demasiado veloz para comprenderla comenzaron a abordar su mente, escuchó el ruido de espadas y cascos de caballos que se desdibujaban a su alrededor. Una espada de filo brillante y acabado pulido surcó el aire transformándose en un potente martillo que golpeó el suelo con toda su furia creando grietas que fundían la roca del suelo en un horno de metales. Fue breve y cuando su mente se acercó nuevamente a la realidad pudo escuchar muy cerca de su oído, aunque no sabía si era producto de su mente, una voz hablarle en un idioma arcano. ¿Qué diablos acababa de ocurrir?.  


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

413 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Mayo 18, 2018 11:09 am


Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio porque es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas debido al trato que le dieron en su infancia. Pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, eso significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos dorados, lo que le hace destacar bastante, cosa que jamás le gustó.

-Historia: Nació lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones; en un lado había mar, y en otro montañas y bosques. Ella vivía en la casa del alcalde junto con su madre y su abuelo, ya que nunca pudo conocer a su padre que desapareció al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso Sharon aveces, pero su madre siempre pensó que algún día volvería.

Cuando creció un poco le gustaba salir e intentar jugar con los niños de su edad, pero rara vez lo conseguía, debido a que sus ojos los asustaban al ser un lugar muy aislado sus ojos dorados destacaban entre la multitud, y decían que se parecía a un animal. Esto la llevó a pensar que quizás se llevara mejor con ellos ya que la categorizaban como tal, podía ser que incluso congeniara con esos animales que otros llamaban bestias salvajes. Todos los días que podía se subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a su presencia rápidamente. El día de su décimo quinto cumpleaños, la madre de Sharon, falleció... tenía una constitución débil, aunque su hija no lo supo hasta que fue suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Su madre siempre le decía que tenía los ojos de su padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo.

Al pasar los días de luto su abuelo le dijo que quería que fuera a la ciudad donde sus padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, Sharon tenía buenas notas que la dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque su abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, ellos no tenían mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con su tío, el hermano de su madre que vivía en la ciudad. Ella aceptó un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho, pero junto con el dinero que me enviaba su abuelo, era suficiente, para pagarle a su tío la parte de la renta y de alimentos, pues Sharon no quería ser un incordio.

Cuando empezó el instituto siempre intentaba sonreír sin mucho éxito y ocultaba su mirada a otros, debido a que no estaba acostumbrada a que las personas no se la quedaran mirando o que huyeran de ella a causa de sus diferencias como cuando era pequeña... allí todos eran diferentes.

-Arma:
Son un par de colmillos de lobo que fueron un recuerdo que obtuvo tras la muerte de un viejo lobo que le tenía mucho aprecio. Éste fue el que la presentó a la manada.

Se transforman en 2 cuchillos de caza.

 
Como este, pero dos.

-Ubicación: La cara interior de la muñeca izquierda

-Marca:


-Nivel: 1

-Poderes:
* Vinculo salvaje (G)
* Alfa de manada (L)
* Fusionar las especies (V)
* Instinto (P)
* Enjambre(E)

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)




Aunque fui a responderle a Peter que el problema era justo que no podía controlarlos, él se marchó antes. No me quejé de tener el pelo empapado, esa vez había sido más inteligente que la vez anterior, y decidí cogerme el chaquetón impermeable, demasiado grueso para mi gusto, pero que hubiera impedido mojarme si una guerra de bolas comenzaba de nuevo. Me lo quité una vez dentro y se lo entregué a la pobre Ashley que estaba sola en una esquina -Deberías quitarte la ropa mojada y ponerte esto- le recomendé esperando que se acordara de mi voz. Había intentado hablar antes con ella, pero ni siquiera se dio cuenta de que estaba intentando entablar una conversación "Los humanos no son lo mío" pensé sabiendo lo incomprensibles que eran en muchas ocasiones y lo poco que era capaz interaccionar con ellos sin que alguno me mirara extraño "Es difícil ser una bestia rodeada de humanos" desde lo ocurrido en el instituto, fui incapaz de volver a pensar en mi misma como humana. Algunos con poderes seguían siendo normales, sin embargo para mí todo había cambiado una vez se activaron.

Estaba en mi mundo sin hacer mucho caso de lo que los profesores decían, cuando Aurora se acercó a ofrecerme galletas -Gracias- respondí cogiendo una galleta, a pesar de no tener demasiada hambre. Rebusqué rápidamente en mi bolsillo y le entregué a cambio dos caramelos de limón, siempre llevaba por si quería comerlos o dárselos a alguien. Como nadie solía hablarme, al irse Aurora supuse que mi momento de sociabilización con la especie humana había acabado, y me agaché para recoger a una pequeña serpiente de montaña que estaba en busca de calor "Como alguien más la vea..." dejé que se enrollara en mi brazo izquierdo por debajo de la ropa, esperaba que solo fuera hasta que la nevada remitiera, no podía llevármela con Colt. De nuevo distraída, esta vez fue Henry el que se me acercó -Algo así- respondí, personalmente no lo llamaría hablar con los animales, eso lo hacía sonar extraño. -Sí, algunas criaturas podrían lograrlo- admití los pájaros surcaban muchos cielos, pero no se detenían ni buscaban a fondo... lo mejor para esos casos eran las ratas. Las podías encontrar en la ciudad, en los pueblos, en los bosques, de día, de noche... si había suelo que pisar, una rata estaría allí -Si la persona está viva, no lo dudo. Si la persona que buscas está muerta tal vez no la encuentren...- el olor de un humano cambia mucho tras su muerte, tal vez no lograrían identificar a la chica. No quería decirlo con frialdad ya que el día anterior me enteré de su hermana desaparecida. Pero mi padre también estaba desaparecido, y entendía la gran cantidad de posibilidades de que en realidad estuviera muerto "Sino ya habría vuelto a casa" ninguna pesca duraba 15 o 16 años. 

Levanté los ojos hacia Henry para mirarlo directamente a los ojos dibujando una pequeña sonrisa en mis labios -Pero movilizar a esa cantidad de animales tiene que tener algún beneficio para mí- No es que le fuera a pedir la luna, pero sí tenía algo que quería de él "No me gusta tener que entrar desde la ventana"-Quiero un duplicado de la llave de la biblioteca- le comenté, me gustaba pasar tiempo allí y era un sitio realmente tranquilo. Cuando cerrara, estaría completamente sola allí, sería muy relajante, además de que no sería tan agotador como trepar por la ventana con cuidado de no hacer ruido -Piénsalo, al volver al instituto me pondré a ello. Deberás traerme fotos, y si puedes el olor que tenía- esta vez mi sonrisa era un poco más cálida, tener un lugar como ese al que volver me haría bastante feliz. No es que la casa de mi tío fuera de lo peor, pero no la sentía como un hogar. 

Tras un periodo de tiempo sentí mis poderes activádose, me sujeté la muñeca para impedir su activación completa, no era el momento para ello. Sin embargo al mirar hacia el lugar descubrí mi marca en la pared "Por eso está tan agitada" no consideraba a mi marca como algo muerto, ya que hacía lo oportuno para mantenerme con vida y ayudarme incluso cuando yo no lo quería. Sin esperar a que alguno dijera que no debíamos tocarlos, me moví con agilidad hasta estar al frente del dibujo de la pared. Mi cuerpo deseaba tocarlo y mi instinto me decía que no había nada malo en hacerlo así que coloqué mis dos manos en el dibujo y coloqué la frente en el centro de la marca de la pared. En ese instante rugidos de animales llenaron mi mente, pude intuir desdibujadas bestias luchar juntas contra objetivos borrosos y oscuros, mordiéndolos, arañándolos, envenenándolos y matándolos con fiereza, las voces de estos animales estaban enfadados y no tenían miedo de morir por la causa que defendían. Después pude ver la figura de un humano en lo alto de una roca, no podía verlo muy bien, tampoco me hacía falta para notar que tenía rasgos de animales, y una mirada salvaje inducía a la obediencia y que se quedó marcada en mi mente. El silencio se instauró de repente y una espada se alzó hacia el cielo, blanca como la nieve y con un brillo intimidante, señaló el objetivo que tenía. Sin embargo no pude ver qué era aquello antes de que las luces desaparecieran y una voz masculina y agradable me dijera algo que no logré entender. Sentía que era importante, por lo que aunque no sabía lo que significaba, grabé la palabra en mi mente, para algo sería. Al abrir los ojos y despegar la frente de la marca pude sentir mis poderes renovados, parecían incluso mejorados, pero eso no lo sabría hasta que los utilizara.




Ian :

(♦) Nombre: Ian Dunne

(♦) Signo del zoodiaco: Leo

(♦) Edad [10-22]: 21

(♦) Personalidad:
Ian es un chico sonriente y carismático, suele sentirse cómodo con todo tipo de personas. A pesar de esto se le podría considerar una persona bastante tranquila ya que no es alguien que corra por todos lados (Sino es haciendo deporte o bailando). A diferencia de lo que parece, no tiene demasiada paciencia para la mayoría de las cosas, pero gracias a su cabezonería suele conseguirlo aunque sea a base de insistir y de esforzarse. Es demasiado amable, hasta tal punto que presta sus cosas cuando en realidad las necesita (Un idiota en toda regla). La única forma de enojarlo es insultar a su hermana, golpear a alguien que él aprecie o agotar su paciencia.

(♦) Alineamiento: Caballero

(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos:
-Miedo a las cuevas (sobre todo por la oscuridad)
-Las avalanchas de nieve
-Lugares pequeños (Claustrofobia)
-Quedarse ciego


() Miedos interesantes:
-Tener que tocar una araña (Son criaturas malvadas según él)
-Caerse patosamente en público
-Equivocarse de líneas mientras graban
-Tocarse el bolsillo y no sentir las llaves de casa

(♦) Sueños y deseos: 
-Desea:
+Estar más tiempo en familia
+Convertirse en alguien conocido por su trabajo
+Aprender a cocinar algo que no sea precocinado
+Ser capaz de alegrar a las personas

-Sueña:
+Superar a todos los famosos que admira
+Tener más hermanitos
+Hacerse invisible cuando quiera

(♦) Gustos: 
- Todos los deportes que no sean aburridos (Ej de aburrido: Golf)
- Bailar
- Dibujar y pintar
- Su hermanita
- Dormir una siesta al sol
- Su trabajo
- Ver las sonrisas de la gente

(♦) Disgustos: 
- Las espinacas
- Las ciencias
- Algunos insectos
- Olvidarse las llaves en algún sitio
- La teletienda
- Los días nublados o de lluvia

(♦) Marca: 

Marca de la luz, en la planta del pie derecho

(♦) Historia: 


Nació en una gran ciudad. Siendo el hijo de un cantante y de una fotógrafa, siempre estuvo en el centro de atención a causa de ser hijo de un famoso y una popular cámara que había fotografiado desde paisajes, hasta famosos pasando por animales y personas desconocidas. También por el hecho de que la cámara parecía adorarle, llegando a ser muy fotogénico desde que tenía memoria. Su infancia fue muy feliz, disfrutando de viajes por el mundo con las giras de su padre y con visitas a lugares hermosos con su madre, más aún cuando a los cuatro años de nacer él, su madre dio a luz a su queridísima hermana, Noah, a la cual siempre trató con mucho mimo. A pesar de la diferencia de edad, congeniaron muy bien incluso teniendo formas de ser tan diferentes. Noah, era una chica muy tímida a la que le costaba hacer amigos y a la que no le gustaban las fotos si no eran con su hermano o siendo ella quién las hacía.

Los años pasaron y al llegar a la adolescencia, Ian se percató de que la familia ya solo eran Noah y él, pues sus padres solían estar de gira o en el extranjero por causas del trabajo, y ambos tenían que quedarse en casa para asistir a clase. Eran ellos dos en casa, por lo que cogieron mucha confianza mutua convirtiéndose en hermanos casi inseparables, que siempre confiaban en el otro sin dudar de lo que decían. La prensa rosa y los rumores siempre estuvieron acompañándolos, y aunque Ian lograba controlarlos con su gran carisma y su don de palabra, en muchas ocasiones, era más tedioso explicarles que simplemente huir de ellos para evitar que sacaran fotos fuera de contexto y preguntaran a voz de grito sobre cosas que no tenían nada que ver con ellos. Esto los llevó a mudarse a la cuidad lejana en la que ahora viven, siendo menos común ver paparazzis que vayan hasta allí solo por la fotografía de los hijos de famosos.

En ese tiempo Noah ingresó en un internado para chicas, ya que no le gustaba resaltar ni ser vigilada por desconocidos, prefirió ir a un lugar en el que no pudieran entrar los fotógrafos y visitando a su hermano en festivos y algunos fines de semanas. Desde ese entonces Ian estuvo la mayor parte del tiempo a solas en la casa, haciendo que pensara en su propio futuro y decidiendo para su propia sorpresa que quería estar frente a las cámaras… Desde pequeño le había gustado ser fotografiado y grabado por su madre, que lo hacía brillar como si fuera el niño más hermoso del mundo. Por eso a pesar de tener los malos ratos de los paparazzis y de empezar una carrera, también comenzó a trabajar como modelo y actor esperando algún día ser capaz de brillar tanto como el sol, algo que todo el mundo conoce y recuerda cada día de su vida. Ahora han pasado unos años desde que empezó como modelo y actor, aunque le queda mucho por aprender, ya es bastante famoso.


(♦) Descripción física (opcional):

imagen de Ian:

(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.

(♦) Color: ffc000


Eva estaba realmente linda con el gorro, y me alegró ver que eso impidió que se golpeara la cabeza con el granizo. Al ver que estornudaba, empecé a abrirme la chaqueta para quitármela y entregársela, pero Peter cortó todas mis acciones cuando me regañó por prestar el gorro que me regaló "Sería descortés dejar que se hiciera daño ¿No?" pensé sin llevarle la contraria, lo conocía lo suficiente como para saber que eso solo me causaría perder el tiempo y admitir la derrota más tarde. Me lo quedé mirando algo sorprendido, sinceramente no sabía a qué estaba jugando conmigo, siendo en ocasiones amable y en otras ignorándome -Gracias- contesté con una sonrisa cálida colocándome su gorro mejor. Aunque no supiera que le ocurría, apreciaba esos momentos en el que volvíamos a llevarnos bien.

En un momento Fausto y Peter le pusieron el abrigo a Eva -Eres toda una princesa, cuidada por caballeros- evidentemente me refería a ellos dos, pues yo tan solo le di mi gorro. Le sonreí cuando se presentó -Yo soy Ian, y este es Peter- respondí con una sonrisa sin poder evitar pensar que era linda, me recordaba a un hámster tímido pero muy tierno. Mis pensamientos volvieron a ser los mismos cuando le dio mi gorro a Peter -Qué adorable eres- le dije en voz alta. Aceptando la sugerencia de Eva de ayudar, todos teníamos que trabajar en equipo para mantener la temperatura hasta que la tormenta amainara. Al poco rato mi pie derecho me empezó a incomodar, tal vez había pisado alguna piedra de mala manera y por eso lo sentía tan extraño. Ya que al mirar no notaba nada raro, aunque seguramente se debía a que con dos pares de calcetines y unas botas, incluso si sangraba no necesariamente se vería por fuera. Fue en ese momento mientras caminaba cerca de Eva y Peter que las luces nos pillaron por sorpresa. Eva se escondió detrás mía hasta que nuestros ojos se adaptaron a la nueva cantidad de luz, en ese momento curiosa tocó uno de los símbolos. -Qué raros son- le murmuré a Peter mientras seguía caminando pasando la mano por los símbolos brillantes -¿Cuantos habrá?- pregunté con cierta curiosidad, que se desvaneció cuando al tocar una de las marcas todo a mi alrededor se desvaneció. Podía ver un haz de luz dorado como una columna ascendió hasta el cielo, todos los seres cercanos dejaron de luchar alejándose del lugar o entrando en la luz. Tras eso otra imagen apareció, era una mano que tocaba a una persona herida que al instante se recuperó. Antes de que todo volviera a la normalidad, un cetro hermoso y brillante golpeó el suelo al tiempo en el que alguien murmuraba con tranquilidad y dulzura unas palabras incomprensibles.


_________________
Ver perfil de usuario

414 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Mayo 18, 2018 8:12 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y de figura estilizada y curvilínea. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:


-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
La marca del fuego
Ubicación: Espalda, en mitad de los hombros

PODERES:

﴾ȣ﴿ Inmolar (G): Los dibujos de tu marca se encienden en furiosas flamas que crecen por tu cuerpo mientras cauterizan cualquier herida y queman cualquier veneno en tu sangre. Las flamas de tu cuerpo no se propagan ni pueden ser extinguidas, incluso estando bajo agua. Aquellos enemigos que te toquen resultarán heridos mientras que tus aliados, tú y tus objetos serán inmunes a estos efectos. Puedes utilizar esta habilidad para devorar el fuego a tu alrededor, recuperando rápidamente parte de la energía que se uso para crearlo, o sobrecargando tus flamas de daño, poder y velocidad. Además, cuando selles tu marca, podrás absorber todo el fuego cercano recargando tu mana.
﴾ȣ﴿ Manto infernal (L): La energía combustible de tu marca genera un ambiente denso donde la alta temperatura hace que las flamas se propaguen más rápidamente y sea imposible apagarlas sin tu permiso. Dentro de tu aura, tus flamas emanarán un humo mágico que irritará los ojos de tus enemigos, reduciendo su visión y haciendo que sufran ligeros daños si intentan respiran en él. Los aliados que en ella entren, serán inmunes a estos efectos y podrán ver con total claridad dentro de la humareda. En tu aura puedes ordenar a tus flamas que se dobleguen evitando que quemen objetos o dañen a las personas. Te vuelves capaz de concentrar el calor de tu aura para hacer que los objetos dentro de ella se incendien, estallen o comiencen a derretirse con un solo chasquido de tus dedos. Adicionalmente, todo proyectil que salga de tu aura o cruce por ella se inmolará, bañándose en tu magia.
﴾ȣ﴿ Fusión ardiente (V): 
Todas las marcas vinculadas comienzan a arder en flamas mágicas de su color, aumentando su poder cuando están cerca unas de las otras. Su fuego dañará a cualquiera que las toque sin estar vinculado y aumentará su resistencia a las llamas, haciéndolas inmunes al calor y al fuego no mágico.

Nivel 1:
﴾ȣ﴿ Estallido ígneo (M): 
Concentras la combustión en tus puños para que, tras atacar a un enemigo, el golpe estalle en una explosión de flamas, como si llevaras un cargamento de pólvora en los nudillos.
﴾ȣ﴿ Flamas incendiarias (D): Convocas un sifón de flamas que incendia al enemigo en llamas, causando que las flamas le generen daño a través del tiempo. Puedes usar este poder para crear pequeñas flamas para usar como antorchas.
﴾ȣ﴿ Hoguera de las brujas (U): 
Mientras te encuentres en una zona lo suficiente alejada de tus enemigos, podrás invocar en ella una hoguera de brujas para marcarla como tu campamento. El fuego de la hoguera disipa los efectos de miedo emanando luz y hace que los enemigos no puedan encontrar el lugar aunque lo busquen. Las personas que descansen cerca de la hoguera regeneraran su energía mágica mas rápido y, siempre que una persona este perdida, podrá regresar instintivamente hacia donde se encuentre el campamento. Si sellas tu marca, la hoguera permanecerá activa, pero sus fuego se ira haciendo mas pequeño a medida que pasan los días sin que la liberes.
﴾ȣ﴿ Renacer de las cenizas (E): Cuando recibas un golpe podrás utilizar este poder para desmoronarte en forma de brazas ardientes cubriendo el suelo por unos segundos y rearmándote segundos después. Si lo haces, recibirás la mitad del daño y dañarás a todo aquel que toque tus brazas.
﴾ȣ﴿ Calor interno (P): Despiertas la capacidad de cocinar, ahumar y asar cualquier tipo de comida dándole un sabor único. Eres inmune a los efectos del humo y calor, tales como fiebre, quemaduras, sofocación o cáncer. Puedes respirar el humo sin problema y fumar no tiene efectos negativos en ti. Tus cuerpo emana su propio calor interno como si fueras una fogata en medio de la noche, por lo que jamas sientes frió y las personas a tu alrededor se sienten cómodas en tu calidez. Cuando tu marca se activa, tus ojos comienzan a emanar flamas infernales que te brindan visión calórica sin perder tu vista normal.
 



- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151



¿Que si la cosa estaba yendo bien? Pues no, cada vez era peor. Apenas habíamos comenzado a movernos cuando se desató una tormenta de nieve que, a pesar de evaporarse al tocarme, no me permitía ver en un radio mayor al medio metro. Me cubrí un poco el rostro con el brazo, tratando de no tropezar con nada, hasta que un grito en medio del silencio fue nuestra salvación. Logramos llegar dificultosamente al ingreso de una cueva, donde la imagen de un hombre alto y visiblemente desaliñado - seguramente producto de la misma lucha contra la impiedad del clima que habíamos padecido - aguardaba impaciente por ayudarnos a resguardarnos. Mi semblante se tornó serio al reconocer su rostro. Creí que luego de aprobar su condenada cátedra de economía no volvería a ver jamás a ese desgraciado…
Al entrar, le esquivé rápidamente, recluyéndome un poco hacia uno de los costados. Comenzaba a enfadarme de nuevo. ¿En qué m*erda estaba pensando al tomar el folleto de la excursión? Ah… si, en León disfrazado de princesa. Analizándolo bien, podría haberlo obligado a golpes a ponerse el vestido y así me ahorraba todo el suplicio de estar allí. Fue estúpido creer que un evento programado por el viejo decrépito del Director podía derivar en algo favorable. Y ahora estaba atrapada en una cueva con un grupo de mocosos, un profesor exasperantemente positivo y la reencarnación de Satanás. Exhalé un suspiro de derrota en lo que todos comenzaban a cuchichear entre sí. Saqué un cigarrillo, pero no usé mi propio fuego para prenderlo, sino el encendedor. Di una muy, muy extensa pitada, dejando que el humo inundara mis pulmones, manteniéndolo durante unos segundos - ojos cerrados para tratar de serenarme con el aroma del tabaco - y luego lo exhalé lentamente. Bien, no podía estar tan mal. Seguramente la tormenta acabaría pronto y podría volver a recoger mis cosas y largarme de allí, de regreso a la ciudad. Me importaba un bledo pagar los cajones de cerveza. Le daría seis en vez de tres. Ni siquiera suponían un gasto significante.
- Señorita Reid, apague eso inmediatamente. Estamos en un lugar cerrado y a alguien podría perjudicarle el humo.
Alcé mi vista lentamente hacia el dueño de esa voz tan familiar.
- ¿Cómo? - pregunté, incrédula. Le había escuchado bien. Di otra pitada al cigarrillo, exhalando el humo en su dirección y notando cómo se le delineaban perfectamente las arrugas del entrecejo y las sienes producto de la ira. Enarqué una ceja, esperando a que dijese algo que desatara una cadena de insultos, tal cual había sucedido la última vez. Pero eso no aconteció, sólo porque Aurora se interpuso entre nosotros para ofrecer caramelos. Negué con la cabeza, sonriéndole, y lo mismo hizo él, dándole las gracias. Mi vista se posó nuevamente sobre la del profesor. Estaba desafiándole y el desgraciado lo sabía. Me recordaba a la expresión que había tenido luego de salir del despacho del Director, después de que éste contestara a sus objeciones en cuanto a mi comportamiento con un simple y amable “Debemos llevarnos bien entre todos”. Me hacía gracia que intentase imponer su autoridad conmigo en aquellas circunstancias. Sus labios se arquearon con intención de emitir sonido, pero un golpe seco contra el suelo hizo que desviàramos la atención. A pocos metros de donde estaba, Scott parecía estar incorporándose luego de una caída.
Aunque, a decir verdad, lo que más me llamó la atención fue lo que sucedió cuando tocó la pared. Su brazo emitió una tenue luz grisácea al tiempo que sobre los laterales de la cueva comenzaron a dibujarse distintos grabados. Cada uno tenía un color diferente.
Mis ojos se posaron instintivamente sobre aquel hipnótico remolino de llamas rojas grabadas en la fría roca. El aire a su alrededor se distorsionaba, producto del calor manando de su centro. Cuando fui consciente de mis movimientos, las yemas de mis dedos ya estaban acariciando suavemente la superficie de la marca. De repente las llamas brotaron de ella devorando mi brazo y se extendieron por todo mi cuerpo. Di dos pasos hacia atrás, pero el miedo se disipó cuando no sentí dolor. A mi alrededor, el musgo del piso había sido reemplazada por brasas ardientes y la humareda que subía desde ellas inundaba el aire, impidiendo la visión. Oía gritos de horror a mis espaldas y, al girarme ases de fuego cayeron desde el cielo como veloces saetas, como si se tratase de una lluvia infernal que arrasaba todo a su paso reduciéndolo a cenizas. En mitad de aquel espectáculo aterrador, la imagen de una sombra sin forma que parecía batallar a muerte con muchas otras fue devorada violentamente por una descomunal tempestad de flamas que mutó en un monstruoso torbellino devastador que se doblegaba a mi voluntad… Aquellas llamas, como esbirros demoníacos, obedecían mis órdenes y recorrían mi cuerpo envistiéndome en su fulgurante esplendor. De repente, los carbones encendidos del suelo se reunieron, formando un cúmulo que de a poco fue moldeándose en una figura femenina. Su cabello de fuego oscilaba a su alrededor y de sus ojos brotaban llamas ardientes. Extendió su mano en mi dirección, invitándome a tomarla, pero antes de que nuestros dedos se entrelazaran, todo se esfumó. Sólo un susurro ininteligible quedó danzando en el aire a mi alrededor.
Miré mis manos. Sentía la energía galopar a través de mis venas. Mis poderes eran superiores, no entendía cómo, pero lo sabía… ¿qué podría hacer con ellos ahora?


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

415 Re: UMBRIRI: Rol Hoy a las 3:36 pm

Mi ficha:

-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos. Tiene miedo a que vuelva a ocurrirle lo mismo por lo que desconfía de los hombres y no le gusta que la toquen o quedarse a solas con uno (Excepciones: Su padre, Wardull, ...)
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del sonido
Ubicación: En el cuello, en el lado derecho
Nivel: 1
Arma: Sin elegir

-Poderes-
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu voz a distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
La caida de Scott me sobresaltó un poco y miré al suelo. Parecía que había resbalado con algo, al menos eso es lo que preferí creer. Me acerqué para ayudarle a levantarse, queriendo disculparme por lo ocurrido, pero no llegué ni a ofrecerle la mano antes de que él mismo se pusiera en pie.
-¿Estás bien? -Le pregunté, justo cuando la pared comenzó a iluminarse mostrando un dibujo que se reflejó en el profesor, haciendo que él también comenzase a brillar, seguramente debido al reflejo de la pared. Di un paso atrás al ver que algo extraño ocurría y quise alejarme, pero no podía dejar de mirar lo que estaba pasando. Unos hilos de color blanco comenzaron a recorrer caminos invisibles que iban mostrando más y más símbolos en las paredes.
Miré a los demás, no sabía bien que hacer, pero detrás de Wardull hubo un dibujo que me llamó la atención. Parecía entonar una melodía inexistente que me pedía que me acercase. Me acerqué con una clara indecisión y, sin fijarme si mi amigo se había apartado, estiré la mano hasta tocarla. Sentí una vibración recorrerme el brazo hasta el lateral de mi cuello, donde unos días antes había encontrado la marca extraña. Al alcanzarla, mis ojos comenzaron a ver una batalla, increiblemente rápida, como si pudiera ver a través de otros ojos pero desde fuera. Había una canción sin voz,una melodía fuerte y feroz que parecía provocar que unas sombras a mi alrededor se iluminasen con mayor potencia. Tras una espiral de humo, una partitura comenzó a emanar de algún lugar que no alcancé a ver y conforme se alejaba de mi, diferentes seres se iluminaban, cambiando repentinamente a notas musicales que cayeron en el vacio hasta colocarse en un pentagrama realmente brillante. La canción comenzó y una voz que cantaba sin ninguna palabra fue tarareando cada una de las notas que se iban desvaneciendo. Al llegar al tiempo, la partitura se entremezclaba, formando una punta que se movió de forma increíblemente veloz convirtiendose en un relámpago. Momentos después, un truen resonó, haciendo que sus ondas se volvieran la voz cantante de una mujer que pronunció una palabra en otro idioma, totalmente desconocido y, tras eso, todo se quedó completamente negro.

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.
Al contrario que Ian, yo si conseguí evitar decir que Eva era adorable, aunque lo miré cuando puso en palabras lo mismo que yo había pensado. Preferí no darle demasiadas vueltas y, por supuesto, me apunté a ir a por leña, cosa que no hizo falta para nada. Scott, alardeando de su torpeza y haciendo que me preguntase como había podido sobrevivir él solo tods esos años, acabó tirado en el suelo y con una herida en el brazo.
-Ey, has agrietado el suelo -Bromeé, señalando una grieta que había al lado de donde se había caído. Todos miraban a la pared, asi que me uní, esperando ver la linterna que habían decidido encender. Abrí los ojos al ver que la "linterna" era una cosa rara de la pared.
-Wow, ¡hazlo otra vez! -Dije, mirando como iban iluminandose unas fibras muy finas y alumbrando más lamparas extrañas -¿Has visto eso? -Le pregunté a Ian, apoyandome en la pared, mirando hacia él. Ahí donde me había apoyado comenzó a iluminarse aún más fuerte, incluso mi brazo parecía simular esa luz, pero no duró mucho antes de que se volviera negro.
Una sombra terriblemente grande se enfrentaba a otra de un tamaño menor que lo miraba desafiante. Con un solo puñetazo al suelo, todo alrededor comenzó a temblar, pero de los alrededores de aquel ser, supuestamente un humano, se formó una capa protectora, como un muro que lo rodeó. Cuando el ser colosal se tiró contra la cúpula, las piedras que la formaban comenzaban a derrumbarse. Pese a que la mole impacto con aquel diminuto ser no logró moverlo. Una sonrisa apareció en su rostro y pronunció una única palabra en idioma arcano. Un solo movimiento y todo desapareció, volviendose negro, vacío y solitario.
En mitad de ese vacio, como si de una pared sólida se tratase, una grieta avanzó rápidamente ascendiendo y mostrando algo luminoso al otro lado. Al quebrarse la pared un derrumbe de rocas se llevó por delante todo cuanto encontró, apareciendo una ladera de montaña allí por donde avanzaba la destrucción. El movimiento de tierra se adentró en el suelo, mostrando las capas de la superficie terrestre en tensión. La tensión aumentaba cuanta más tierra etraba y, de repente, con un terremoto, se liberó toda y también me liberó a mi. Todo volvía a ser negro.


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.