La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 17.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

351 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Abr 24, 2018 3:46 pm


 
 
Henry Wells:

(♦) Nombre: Henry Wells 
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad [10-22]: 22
(♦) Personalidad: 
Tiene una personalidad díficil. No tiene problemas para decir lo que piensa, aunque el momento no sea oportuno. Si bien no lo dice con la intención de fastidiar u ofender, muchas veces lo consigue. Le gustan los misterios, o más bien resolverlos, poner su mente en funcionamiento y evitar el aburrimiento a toda costa, incluso llegando a probar las drogas para estimular la mente (sin llegar a tener una adicción). Los amigos que tiene los cuida, aunque a su manera extraña. Puede estar horas divagando en sus cosas, repasando la información relativa a algo que le haya llamado la atención y necesite resolver. Carece de algunos conocimientos generales que cualquier persona debería tener (como saber que el sol es una estrella), sin embargo tiene conocimientos desiguales en distintas ramas, aparentemente inútiles. 
(♦) Alineamiento: Caballero
(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos: Miedo a ser disparado o herido de gravedad.
() Miedos interesantes: Fobia a no poder resolver algun problema. Miedo al fracaso.

(♦) Sueños y deseos: 
[] desea poder empezar su propia empresa de detectives privados, para poder dedicarse a lo que realmente le gusta. Sueña con volver a ver a Liza, su hermana desaparecida y poder resolver su desaparición finalmente.

(♦) Gustos: 
-Los misterios
-La prensa rosa (todo lo que tiene que ver con cotilleos y lo que pasa en la sociedad)
-Los insectos y su estudio
-Musica clásica 

(♦) Disgustos: 
-El aburrimiento
-Las preguntas estupidas (o que él considera estúpidas)
-Mascar chicle y la gente que lo hace

(♦) Marca: 
 Marca de la mente
Spoiler:
 

(♦) Historia: 
Spoiler:
Nació un 6 de enero en el hospital universitario de la ciudad. Su familia, de clase media-alta estaba compuesta por cinco miembros incluyéndose. Su padre, dueño de una pequeña empresa de mantenimiento de fincas antiguas; Su madre, pintora y restauradora del museo y sus dos hermanos mayores, Seamus y Liza. 
Vivieron los cinco en la casa familiar, heredada de su abuelo paterno, durante los siguiente 7 años, sin ningún obstaculo excepto algun que otro lagarto adoptado por Liza. Henry creció siendo un niño curioso, demasiado en algunas ocasiona, llegando a irse a explorar casas abandonadas sin compañia, sin entender el peligro de aquellas expediciones. Su caracter, sincero e irritante, tampoco le ayudó a la hora de hacer amigos.
Un dia, en una excursión familiar a un bosque al norte de la ciudad, Henry salió a explorar sin permiso, como siempre. Mientras los padres de Henry y su hermano montaban la hoguera para preparar la carne, Liza se percató de que Henry había escapado de nuevo sin acompañante ni avisar, por lo que fue tras él. 
Henry se había quedado ensimismado observando a una colmena de abejas muy lejos de allí, por lo que cuando concluyó la especie que era y les tomó una fotografía, se dispuso a volver con sus padres y sus hermanos. Al volver, sus padres le preguntaron que dónde estaba Liza, creyendo que ésta estaría con él. Avisaron a la guardia forestal, temiendo que se hubiera caído o desmayado.
Horas después, Liza seguía sin aparecer y la guardia forestal había sido sustituida por la policia, que había comenzado una busqueda más intensiva. Sin exito. Ese día los cinco fueron de excursión al bosque, pero solo cuatro de ellos volvieron. No se supo más de Liza. La policía no encontro pistas ni rastros de ella, como si se hubiera esfumado en el aire.
Henry se obsesionó con intentar encontrarla, convencido de que conocía a su hermana lo suficiente para poder encontrarla.
Pasaron los años y Henry siguió con esa obsesión, creyendo que solo él podía encontrarla. Intentó entrar al cuerpo de policia, para poder tener mas medios para encontrarla, pero falló el examen psicológico. Ingresó en la universidad, en la carrera de química a petición de sus padres, pero a su vez se especializaba en todo aquello que creía que podría ayudarle en su busqueda. Entrenaba resolviendo misterios y dejando la resolución de los casos con mensajes a la policia, hasta que empezaron a considerarlo sospechoso y decidió parar con ese plan. En su lugar, se propuso abrir una empresa de detectives, para poder entrenarse y quizá encontrar casos parecidos. 
Aceptó un puesto de bibliotecario en el instituto, con el fin de ahorrar dinero para poder abrir su empresa.

(♦) Descripción física (opcional):
Spoiler:

(♦) Arma:
Como arma, Henry utiliza un bo
arma:

[HABITACION 6]
La cómoda estaba vacía. Tenía sentido que si no había nadie estuviera vacío. En el armarío había unos estantes donde había cuatro toallas dobladas perfectamente. Sin embargo, cada una era distinta entre si. Se notaba que no estábamos en un hotel. Saqué las cuatro y las comparé. Por un momento dudé si quedarme la más grande o la más suave, pero me decidí por la segunda. Total, no necesitaba taparme como un saco de dormir. Deje las otras tres, medio dobladas donde estaban y dejé la mia en mi cama. “Hora de las mesillas” pensé fijándome en que las mesillas tenían armarito y cajón.*¿Un ladrón?*¿Quién es un ladrón? Me giré para mirar a la chica, que resultó ser la chica de los recuerdos de Peter. Y también a la que Jackson se llevó en brazos durante el accidente. A este paso, el siguiente sería Camacho.-- Disculpa… - -.Se aventuró a hablar.-- Estaba buscando mi bolso, pero creo que me confundí de habitación.-.Vaya, que descarada ir de nuevo a buscar a Scott con la excusa del bolso. Pensé un segundo si molestarla con el rumor, pero había visto con mis ojos como era una macarra que pegaba y después preguntaba.-Si has perdido tu bolso, deberías hablar con un profesor a cargo.-Técnicamente yo no era profesor, asi que técnicamente, yo no estaba a cargo de ellos.-Preguntale a Scott, en la habitación 1.- Le dije antes de seguir abriendo cajones. Antes de que se fuera, no  pude evitar decirle.-Pero llama a la puerta antes, porque le toca compartir habitación con Shay, y buscaba algo.-“o alguien”.-con lo que calentarse.- Ahora, si, continué mi misión de búsqueda de algún objeto extraño en la habitación. La cual finalizó de golpe cuando encontré lo que parecía un ojo postizo en una esquina debajo de la cama.


_________________

Ver perfil de usuario

352 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Abr 24, 2018 4:06 pm

Mi ficha:

-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del sonido
Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Nivel: 1
Arma:
-Poderes-
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu voz a distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
La ruidera que hacían nuestros compañeros no dejaba de aumentar y aumentar, por lo que en cuanto Wardull me ofreció una relativa buena opción para huir de él, me levanté del suelo, ofreciendole la mano a Evangeline, a la que me parecía mal dejar sola.
-¿Vienes? Esto esta cada vez más lleno -Le sonreí un poco, nuestra charla no podía quedar a mediar y realmente me sentía más cómoda si no estaba a solas con un chico, por más que estuviera casi en parte segura de que no pretendía nada. Avisé al profesor de química de que ibamos en busca de la enfermera, dejando allí nuestras cosas más o menos vigiladas, pese a ello, mi móvil y el resto de cosas de valor me las llevé, puestos a perder algo que fuera tan solo la ropa.
Nos pusimos en camino los tres, no tenía mucha idea de por dónde comenzar a buscar, pero ya que habían mandado a Wardull, tal vez él sí sabía dónde encontrarla. Caminamos a su lado, me costaba sacar un poco de conversación ya que no los conocía demasiado, así que simplemente tiré de lo más habitual.
-¿Habeis visto la última película del escapista de la mazmorra? -La película trataba sobre un lord con ropajes grises que atrapaba mujeres en las mazmorras de su castillo, pero que con el tiempo simplemente dejaba de aparecer y el resto debían continuar con su vida. Mientras hablaba de esto, no presté atención al camino, de forma que cuando volví a mirar, no supe localizar el lugar en que nos encontrabamos. Por suerte, gracias a la aparición de un par de chicas, que iban hablando contentas de que les había tocado juntas en la habitación, decidimos dejar nuestra inútil búsqueda y volver con el resto. Allí nos encontramos por fin con el cartel de las habitaciones y algunas personas que aún miraban dónde dormirían.
-Estamos en la misma habitación -Exclamé al lograr encontrar mi nombre en la lista de alumnos. Al lado aparecía el disfraz para una fiesta de la que nadie nos había informado.
-¿Sabías lo de la fiesta? -Le pregunté a Wardull antes de comprobar cual era su disfraz -¿Bailarina? -Pregunté señalandoselo. No sabía que persona los había repartido, pero seguro estaba muy enfadada con él.



Última edición por Adamaris el Miér Abr 25, 2018 2:32 pm, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

353 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Abr 24, 2018 4:11 pm





Ashley Claymor:



(♦) Nombre: Ashley Claymor



(♦) Signo del zodiaco: Acuario



(♦) Edad : 20



(♦) Personalidad:


No suele ser demasiado desconfiada pero sus instintos suelen alejarla de la gente manipuladora y obsesiva. Tiene una mente despierta y curiosa, es bastante risueña y siempre le gusta ver el vaso medio lleno.


A veces se podría decir que tiene exceso de empatía con el resto de la gente y antepone el bienestar de los demás al suyo propio.


No suele tomarse las cosas muy a pecho, sin embargo quien le hace daño a propósito una vez no vuelve hacerlo.



(♦) Alineamiento: Vengador



(♦) Miedos y temores:



  • Fuegos descontrolados

  • Tormentas eléctricas

  • A caer enferma y no poder volver a salir de un hospital, en general le da miedo quedar recluida en un sitio y no poder volver a salir de allí.

  • A que le roben, violen o asalten de alguna manera.  A pesar de tener bastante empatía por la gente y ser poco desconfiada sabe que la gran mayoría del mundo está podrida y que lleguen a ella le causa cierto temor.

  • Las serpientes
  • Los zombies




(♦) Sueños y deseos:


Uno de sus sueños es recorrer el mundo, viajar por el interior , recorrer todo lo que sea posible descubrir algo que no se haya descubierto ya. A pesar de su poco atracción hacia los coches y las motos le encantaría coger una de estas y visitar todas las costas del mundo.


Otro de sus deseos más profundo es aprender biogenética para ayudar a la humanidad aunque no todos se lo merezcan.





(♦) Gustos:
- La brisa


- las noches con luna llena


- Los dias soleado


- Bañarse en lagos y ríos


-La musica


- Leer


-los piratas


(♦) Disgustos:
-El humo



-Ruidos estridentes


-Las termitas


-El chocolate


-
(♦) Marca:  Naturaleza


naturaleza:



Marca de la naturaleza:


Esta marca le brinda a su amo una unión sobrehumana con la naturaleza que le rodea. Gracias a ese gran vínculo, es capaz de manipularla a voluntad, de hablar con las plantas que la constituyen, de crear enredaderas para detener a los enemigos e incluso, fabricar veneno o toxinas, como también savias curativas. Puede también lanzar hojas afiladas, utilizar lianas como látigos o crear espinas. En niveles avanzados, su propietario puede convocar ents, o fundirse con los bosques para regenerarse o moverse más rápidamente.


Portadores: Perceptivos, sabios y naturalistas. Poseen una capacidad especial para notar las cosas de su alrededor de forma distinta a los demás. Suelen ser personas tranquilas y relajadas.


Druida: Posees la capacidad defensiva y curativa para mantenerte en pie mucho más tiempo que otros personajes. Tu capacidad para utilizar veneno, te permite disminuir la vida del enemigo de forma sutil pero constante. A su vez, te vales de enredaderas y plantas, para mantenerlo alejado, a una distancia prudente.


--------Aqui lleva la marca-------






(♦) Historia:
Spoiler:



El sueño de Sophia y Alex Claymore siempre había sido tener un precioso niño, saludable e inteligente con vista para los negocios… sin embargo esa feliz pareja  fue bendecida con la llegada de una hermosa niña de cabellos deslumbrantes como el fuego, a juego con los de su querida abuela.



Los primeros años de la pequeña Ashley pasaron rápidamente, el aniversario de su primer año fue por todo lo grande. Su padre lleno de orgullo y fascinación por su pequeña celebró aquel día por todo lo grande. Ese día en sus múltiples fábricas y talleres se instauró los servicios mínimos y el resto fue bendecido con un día de fiesta, las casas de la urbanización Claymore quedaron invitadas a una gran fiesta en el patio de la casa principal y todos comieron tarta aquel dia.



Sus padre no quisieron exponer a la pequeña a ir a un colegio cualquiera así que en cuanto tuvo edad para hablar y comenzar a razonar pidieron a su abuela Kathie para que la enseñara.


Kathie se podría describir como la mejor abuela del mundo, enseñó a Ashley a leer, las operaciones basicas de matematicas, todo lo que una niña pequeña necesita, incluso a hornear galletas.


Lo único que lamentaba tanto Ashley como su madre Sophie era la cantidad de horas que se pasaba su padre dirigiendo su negocio de coches RedWood , pero gracias a eso y a vivir en aquella urbanización de la empresa separada del mundo era que conoció a su amigo de por vida Balthazar.


Era una tarde de otoño cuando coincidieron por primera vez. Al lado de su casa estaba teniendo lugar una mudanza y para una niña de 5 años como ella aquí ir y venir de muebles no tenia excesivo sentido asi que decidio salir a investigar . Cogio un zumo de casa y se acerco a observar con cautela lo sucedido. En la puerta de aquella casa había una pequeña figura sentada sin hacer nada, a Ashley le pareció profundamente aburrido así que con su encanto natural salió a recibirlo. Se acercó al muchacho que debía de tener su edad y le extendió su zumo aun sin empezar acompañado de un ofrecimiento, después de eso le propuso ser amigos para siempre y se sentó a su lado. Aquel gesto terminó en una gran amistad.


Pronto le pusieron un tutor y aunque era bastante buena en matemáticas no terminaba de aprender las ciencias más sociales, tenía otra punto de vista diferente. Su abuela Kathie siempre había dicho que la niña sería una renombrada crítica de arte mientras su hijo se tiraba de pelos cada vez que escuchaba aquello. Los años fueron pasando sin mayor novedad, daba clases , empezó a ir a un buen colegio,  pasaba ratos muertos jugando y hablando con Balthazar debajo del gran sauce llorón del patio…



Balthazar llevaba una temporada esquivo y gruñón, no entendía qué le pasaba pero desde que vio su mirada el primer comprendió que no era una broma, algo serio le ocurría y ante todo ella debía de apoyarlo. Después de unos interminables días de miradas huidizas, malos gestos y negativas a quedar en el sitio de siempre por fin se desveló el misterio.


En aquella tarde nublada tuvo lugar un entierro el de la madre de su amigo, ahora comprendía lo que había pasado … un accidente de coche decían pero la mirada  de Balthazar cada vez que oía aquello se ensombrecía de una manera turiba.


Al final el muchacho compartió con ella su carga, le contó todo lo que había sucedido haciendo hincapié en que ella era la única persona en la tierra que conocía aquello.



Ashley se pasó años intentando calmar aquel rencor que Balthazar sentía hacia su padre sin demasiado éxito, pero a pesar de un gesto triste y traumático aquello solo hizo que unirlos más.



A pesar de su estrecha relación poco después del 15 cumpleaños de Ashley Balthazar tuvo que mudarse de allí y perdieron el contacto.


La muchacha se centró más en sus estudios y comenzó a cumplir el deseo de su padre de visitar las fábricas de empaparse del trabajo de la familia, aunque el poco cuidado que tenían en aquellos lugares respecto a la ecología comenzó a echarla para atrás.


Empezó a estudiar la fauna y la flora , quería dedicarse a algo que de verdad la motivara , veterinaria o la biogenética…


La presión que su padre ejercía en ella en cuanto al negocio familiar no cesó hasta que no llegó a la familia una nueva hermanita, rubia y sonrojada… aunque a ella se le antojaba más parecida a la secretaria de su padre que a su madre…Claro que aquello fue todo como si hicieran un trato, él la dejaria estudiar lo que quisiera incluso la apoyaria pero ella debía ocuparse del marketing e incluso ser la imagen la famosa marca de coches.


Según pasaron los años empezó a salir de su inocencia infantil para darse cuenta de cómo realmente estaba podrido el mundo, aquello para ella era un poco duro pues siempre quiso ayudar a la humanidad con su sabiduría pero cada vez más esos a los que quería ayudar la repelian.


Poco a poco fue alejándose más de la gente, decidía perderse por los pocos bosques y parques que había cerca de su casa a estudiar y a leer.



A causa de el lanzamiento de un nuevo modelo más económico para los “ no tan ricos” a los directivos de la empresa se les ocurrió que Ashley fuera a algún colegio menos elitista que el suyo, Aslhey no perdió ni un minuto e investigó a donde había sido destinada la familia de su amigo apra a ver si así la fortuna estaba de su lado y encontraba a su compinche de travesuras infantiles.




(♦) Descripción física (opcional):


Spoiler:

Estatura media-alta, cuerpo esbelto , piel blanquecina y suave dejando notar unas graciosas pecas en sus mofletes.

(♦) Arma:
Spoiler:





No, no me había llamado nadie, habría sido el viento o mi imaginación. Deje escapar de nuevo el aire haciendo una gran bola de vaho y seguí caminando. Cuando tope con el suelo a causa de una piedra decidí que era hora de entrar antes de que me hiciera daño de verdad por no ver bien.
Cuando ingrese en el hall la gente comenzaba a dispersarse de un punto en concreto, me acerque a aquel lugar y pude ver la distribución de las habitaciones y algo de una fiesta de disfraces.
Volví a la parte de las habitaciones y mire a mis compañeros de cuarto, resople a disgusto, no es que tuviera preferencias dentro de mis compañeras para compartir cuarto, pero justo la chica que primero estuvo ligando con Balthi y luego estaba en la habitacion de el profesor… que cada uno podía hacer lo que quisiera pero esa mirada desafiante que tenía, la forma de vestir bueno.. Daba un poco lo mismo pues yo misma tenía armarios y armarios de todos los estilos… pero ese aire de malota que se daba…
Negué con la cabeza, seguro que en fondo no era tan mala y si lo era no tardaría en escabullirse y dejar esa cama libre .
Volvi a mirar lo de la fiesta de disfraces, seria al dia siguiente por lo visto, y no tenia muy claro quien los había elegido ya que me toco disfrazarme de policía sexy… de eso si que no tenia nada… como no mendigara ropa de fresca a alguien, quizá a la enfermera, había escuchado rumores turbios sobre ella.


Repase de nuevo todo lo que ponia la hoja y fui a ver donde había dejado la maleta, entre a una habitacion vacia la recogi y fui a mi cuarto.
Entre y puse mi maleta sobre una de las camas, abri el armario y meti la maleta dentro tal cual, si la deshacia luego tendria que hacerla de esta manera no hacia falta.

Saque mi neceser y me fui a dar una ducha antes de que fuera todo el mundo en estampida.  

Ver perfil de usuario

354 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Abr 24, 2018 7:53 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151



- Si has perdido tu bolso, deberías hablar con un profesor a cargo. - respondió de
mala gana. * Vaya, pareciera que no soy la única de mal humor aquí…* pensé.
Exhalé un largo suspiro, ya no estaba de humor para responderle a nadie.
- Pregúntale a Scott en la habitación 1. Pero llama a la puerta antes, porque les toca
compartir habitación con Shay, y buscaba algo con lo que calentarse.
Mis ojos se abrieron como platos, sorprendida ante su respuesta. Tras lo cual empecé a reir.
- Lo… Lo siento, es que pensé… como te vi revolviendo todo.... pensé que eras un ladrón o algo así, lo lamento. Qué estúpida.
Si conocía los nombres del profesor y la enfermera, de seguro era un alumno, aunque a mi se me seguía antojando un poco viejo. Había a quienes la pubertad no les sentaba nada bien.
- Te aseguro que lo hará. - dije entre risas. - se hará un banquete con él. Pobre hombre. Me burlaría, pero ya sería demasiado cruel. - dije, encogiéndome de
hombros.
Cuando noté que seguía revisando los cajones, decidí marcharme.
- Lamento haberte molestado. - le dije al salir.
Metí mis manos en los bolsillos del cardigan y regresé a los pasillos. Por suerte, cada puerta tenía un pequeño letrerito colgado con su respectivo número, cosa que antes, en mi arranque de furia, no había notado. Comencé a cantar una de mis canciones favoritas mientras avanzaba hacia las primeras habitaciones, pensando que quizás un baño no me vendría nada mal, aunque tuviese que ser con agua tibia o fría. Llegué a la número 1 y
abrí la puerta sin más, pues si algo estaba sucediendo, estaba segura de que mi interrupción sería más una ayuda que una molestia. Por suerte, el cuarto estaba vacío y mi bolso se encontraba en el suelo, justo donde lo había dejado. Lo tomé y me guardé un paquete de cigarrillos en el bolsillo derecho del cardigan, luego me dispuse a salir al exterior, esperando que la horda de alumnos se disipara antes de regresar y corroborar con quienes me había tocado compartir ese calvario.
El frío calaba hasta los huesos, y mi aliento formaba pequeñas volutas de vapor al salir de mi boca. Busqué en mi bolso de nuevo la bufanda negra que Irene me había obsequiado como regalo de cumpleaños el año pasado. Estaba tejida a mano con una lana súper gruesa y abrigada. Realmente era muy bonita. Encendí un cigarrillo  y me apoyé en el barandal del balcón. La luz de la luna bañaba los picos nevados de la montaña y las estrellas parecían salpicones de pintura blanca y brillante sobre el manto azul marino del cielo. El ruidoso grupo había quedado dentro y estaba sola. Mirando la luna, se me ocurrieron unas líneas para una nueva canción. Las escribí rápidamente en un papel. Siempre llevaba hojas y bolígrafos a donde fuera que vaya para esos casos en donde te inspiras de repente. 

"Qué será de mí, quizás en la mañana
Descubriendo tus retazos
Y lo que logre con mis propias creaciones
Y este silencio que se adhiere a las paredes
Son mentiras encerradas en canciones
Y una más de esas promesas
Nacidas entre escombros
Le ruegan a una estrella  que te encuentre
O me lleve con ella 
Hasta poder verte..."

Guardé el boceto en mi cuaderno para pulirlo luego y comencé a tararear una melodía al azar.


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

355 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Abr 25, 2018 12:16 pm

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:





-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:



BASE
-Karma (G): Los talismanes de tu marca se despiertan para permitirte devolverle a otros la suerte que merecen.
>>> Tus poderes evitan la defensa de una criatura a su mismo elemento.
>>> Cada vez que seas afectada por un efecto mágico especial (Curación, perdida de mana, ceguera, control mental, etc), la criatura que lo halla ocasionado también sufra ese efecto como si tu lo usaras sobre ella. Este poder no aplica sobre efectos físicos (tales como dalo, atontamiento por golpe, sangrado por corte, venenos no mágicos, etc).
>>> Si este poder es negado de alguna manera por una criatura, esa criatura sera incapaz de utilizar ninguno de sus otros poderes mientras el tuyo siga bloqueado.

-Talismán de dos caras (A): Una energía esmeralda se libera para facilitarte la ayuda que necesitas en el mejor momento mas oportuno. 5 segundos después de que alguien utilice un poder mágico dentro de tu aura, esa persona obtendrá un "Talismán" determinado por el tipo de poder usado. Los talismanes aumentan ligeramente su bono correspondiente si la criatura es aliada y lo reducen si es enemiga.
(M): Fuerza y daño. // (D): Velocidad y evasión. // (E): Resistencia y defensa. // (U): Regeneración de mana.
Este manto persiste hasta que utilice otro poder que lo superponga y se va desgastando rápidamente cuando abandonan tu aura. Ademas, cada vez que alguien active o renueve su manto dentro de tu aura, tu obtendrás la ventaja relacionada a ese talismán durante 30 segundos de forma adicional ea los que ya poseías. (Los poderes de otros tipos no son afectados por los talismanes)

-Chace (V): Obtienes inmunidad a la mala suerte. Ademas cuando falles un golpe contra un enemigo y halla otro cerca tendrás un 50% de chances golpear al otro por accidente.

LEVEL 1
-Arco iris descortinado (D): Disparas un misil al azar que tras el impacto libera un efecto basado en su color.
>>>Rojo (Poder): Estalla haciendo gran daño de área a todos los que estén cerca. (aliados incluidos)
>>>Naranja (Igualdad): Hace daño al primer objetivo, tras impactarlo rebota contra un segundo objetivo al azar y luego contra un tercero.
>>>Amarillo (Bondad): Lo cura y lo ciega por 20 segundos
>>>Verde (Torpeza): Lo tumba, y durante 15 segundos, si intenta acercarse a ti resbala y cae al suelo nuevamente.
>>>Azul (Mareo): Lo aturde 3 segundos, luego lo ralentiza 3 y finalmente lo atonta 6.
>>>Violeta (Miseria): Hace que sufra daño doble de los ataques y ademas atrae proyectiles por 30 segundos
>>>Rosa (Tontería): El enemigo golpea a uno de sus aliados o a si mismo sino hay ninguno.
>>>EXTRA: Ademas 1 de cada 10 veces este poder puede llegar a disparar todos los poderes juntos en distintas direcciones o convertirte en sapo durante media hora. En esta forma pierdes todos tus poderes y no puedes hablar ni ser afectado por magia de ningún tipo.

-Moneda de 2 caras (U): Todas las criaturas te consideran torpe e inofensivo por lo que prefieren atacar a otros en tu lugar. Ademas mientras tu marca este activa se considera que siempre eres un "Aliado" ante cualquier poder que otorgue bonos a los mismos. Si un poder posee efectos diferentes para aliados o enemigos podrás elegir cual aplicar o bien aplicar ambos simultáneamente siempre que no se superpongan ni cancelen entre si.

-Color de roleo: # B54E6B

/Dentro de la cabaña/
~Aurora y Wardull~

Tras la aparición del profesor los ánimos parecían haber mermado un poco, Eva tan solo se dedicó a terminar de beber el chocolate caliente absorta en sus pensamientos. Apenas Wardull dio indicios de abandonar el lugar Aurora se le unió de inmediato, la pequeña rubia no dijo nada hasta que la albina le preguntó si los acompañaba también. A lo que ella animadamente respondió que sí y dejó la taza sobre una superficie vacía. Luego de avisarles a un profesor que abandonaban la sala y que dejaban sus cosas allí se dispusieron a buscar a la bendita enfermera la cual no aparecía por ningún lugar. Para pasar el rato Aurora inició la conversación sobre películas, una tal llamada "El escapista de la mazmorra", Eva negó haberla visto pero escuchó con interés sobre qué trataba, se veía interesante.

Tras no tener éxito en la búsqueda regresaron al salón, lugar en dónde la gente se veía agolpada delante de un cartel colgado en la pared. Rápidamente se acercaron a leerlo, allí la jovencita descubrió con alegría que le había tocado compartir habitación con Aurora y Sharon -Estamos en la misma habitación- exclamó la albina a lo que Eva tomó sus manos brevemente y chilló de felicidad. Un poco más abajo de la lista de habitaciones se encontraba una disfraces, al leer el suyo rió divertida -Duende irlandés, muy propio de mi- dijo refiriéndose a su mágica suerte. Al leer el de Aurora no pudo evitar exclamar un largo: "Que adoraaaableee...". -¿Sabias lo de la fiesta?- Le preguntó su compañera a Wardull -¿Bailarina?- le dijo señalando el nombre de la lista. Al comprobarlo Evangeline tapó su boca con una mano para evitar soltar una carcajada pero aún así unas pequeñas lagrimas adornaron sus ojos producto de la gracia. Esa fiesta iba a ser genial.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

356 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Abr 25, 2018 4:45 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: parte trasera del cuello
-Nivel:  nivel 1
-poderes: 
poderes:
Base:
﴾ϕ﴿ Fantasma del olvido (G): Tenues grabados de ausencia te borran de la existencia junto con cualquier recuerdo o evidencia que pruebe que hayas existido. Los humanos (los umbriris no) olvidan tu rostro y se vuelven incapaces de verte o leer lo que hayas escrito. Tu reflejo y sombra desaparecen borrándote de fotográficas, espejos o grabaciones, y tu cuerpo se vuelve capaz de atravesar los objetos sólidos mientras te mueves. Estos efectos se aplican a todos los objetos que cargues y no puedes utilizar esta habilidad para atravesar objetos que posean magia, o hayan tenido contacto con criaturas que la posean en los últimos 5 minutos.

﴾ϕ﴿ Quiebra conjuros (L): Un aura gris rodea tu cuerpo disipando inmediatamente cualquier efecto mágico activo en ella. Al abandonar una zona, estos efectos reaparecen en un abrir y cerrar de ojos como si nunca hubieran sido borrados. Esta magia no hace desaparecer invocaciones pero anula sus poderes sobrenaturales. Dentro de tu aura puedes impedir de manera activa el uso de cualquier poder mágico, gastando igual cantidad de magia que la necesaria para lanzarlo. Los efectos pasivos son inmunes a este tipo de poder.

﴾ϕ﴿ Parte del montón (V): Las marcas vinculadas y sus auras, pierden su tipo y se vuelven grises. Se vuelven todas del tipo neutro y no pueden diferenciarse unas de otras ni detectarse a la distancia. Además cuando un poder mágico afecte a más de una marca vinculada, este poder sólo tendrá efecto sobre la más cercana. 


Nivel 1:
﴾ϕ﴿ Bloqueo de chakras (M): Cuando golpeas a un enemigo o te defiendes de un ataque mágico cuerpo a cuerpo quemas parte del maná de tu enemigo, anulando su capacidad para usar magia por 5 segundos.

﴾ϕ﴿ Vórtice (D): Concentras tu poder a distancia para crear una diminuta esfera de vació que irá aumentando de tamaño mientras absorbe todo lo que toca. Cuando dejes de concentrar tu poder en ella la energía absorbida estallará volviendo los objetos a su posición original y dañando a las criaturas cercanas

﴾ϕ﴿ Arrojar al olvido (U): Puedes concentrar tu poder para manipular el vacío sobre una superficie, recuerdo u objeto no mágico, para borrarlo de la existencia momentáneamente. Al tocarlos, un vacio crecerá en ellos hasta desaparecer. Si se trata de un objeto, éste aparecerá momentos después, mientras que si se trata de una superficie, el vórtice del vacío comenzará a cerrarse al momento que la hayas soltado. Este poder no destruye que lo borra, sino que lo devuelve a su lugar cuando el efecto finaliza. Si utilizas este poder sobre una persona comenzaras a borrar sus recuerdos del ultimo al primero lentamente. Estas memorias permanecen latentes en su mente pero no podrá acceder a ellas sin la intervención de magia ajena.

﴾ϕ﴿ Manto de ausencia (E): Cerrando los ojos y nublando tus sentidos te borras del plano existencial desapareciendo en tu lugar. En esta forma iras consumiendo tu energia hasta que desidas reaparecer en tu lugar o en la ubicacion mas cercana si este esta ocupada. Mientras permaneces ausente pierdes todos tus sentidos siendo indetectable, y haciendo imposible rastrearte o comunicarse telepaticamente contigo. Si estas tocando a otra criatura al desaparecer podras trasportarla contigo duplicando el costo que require mantener el desvanecimiento. Si utilizas este poder durante un movimiento, su duracion no podra exeder los 5 segundos y al reaparecer lo haras siguiendo la misma trayectoria de tu movimiento.

﴾ϕ﴿ Escepticismo (P): Obtienes una ligera resistencia ante la magia, la cual evita que otras criaturas puedan detectar tu marca mientras esta sellada. Al liberar tu marca las criaturas serán incapaces de percibir tu poder a pesar de que puedan verla. Esta resistencia hace que usarte como objetivo para poderes mágicos sea constantemente difícil; incluso aunque éstos puedan beneficiarte, los poderes que se usen contigo fallaran con mayor facilidad y terminaran teniendo resultados insatisfactorios.

-Señorito Dullham. Gracias por avisarme del accidente de la señorita. El café hirviendo que cayó curiosamente en su espalda le ha provocado feas quemaduras... ¿Podría ir a buscar a la enfermera? Ahora. -No pude llegar a enfadarme por mi apellido, aún enojado claramente el viejo Scott era un tierno hilarante, se suponía que me estaba reprendiendo así que contuve con todas mis fuerzas la carcajada que tenía atragantada luego de escuchar el término tricita, usualmente me burlaba de su léxico de anciano pero eso era demasiado.
Por otro lado Sasha alternaba entre miradas lastimeras y asesinas. "Pobre, no debió meterse conmigo" Me dije riendo para mis adentros. Eso era solo el plato de entrada, planeaba darle una semana realmente difícil a la renegada mayor.
Le pregunté a las chicas si me acompañaban a buscarla y ambas aceptaron al instante. "Lo siento, Scotty, nadie arruinara mi "tricita" "
Juntos recorrimos cada rincón del lugar hablando de nimiedades. Resulta que la niña kawai traficaba plantas chinas, o algo así, por las dudas no pregunté si eran legales. Tras un largo rato de búsqueda sin frutos, decidimos volver al salón. En él, un tumulto de gente se apiñaba contra un cartelito.
Me tocó habitación con el niño estrella, solo esperaba que su ego no fuera tan grande como su fama. Luego me puse a espiar el resto, Shay había marcado claramente a sus presas y yo figuraba entre ellas, al parecer. Me agendé mentalmente la habitación de mi bella, que la compartía con kawai y salvaje, y la de la perra, la cual visitaría para continuar mi plan. A fin de cuentas era una larga semana y el tiempo para molestar me sobraba
-¿Sabías lo de la fiesta? -Le sonreí, no podía evitar hacerlo cuando ella hablaba. Le dije que eso estaba leyendo y le pregunté si sabía de que me tocaba -¿Bailarina? -Seguro la loca enfermera se vengaba de mi por huir de ella, pero no era problema, después de todo era una fiesta al fin y al cabo, la idea me emocionaba de sobremanera.
Vi por el rabillo del ojo como Sasha pasaba de largo en dirección a la salida. Con este frío sabía que contaba con 10 minutos como mucho, así que me despedí de las niñas y corrí hacia la cocina, robe un par de huevos y me infiltre en el cuarto de la perra. Con absoluto sigilo escondí un huevo dentro de cada almohada y salí velozmente a buscar a Ashley.
La encontré de camino a las duchas y tras saludarla le dije:
-Dejé un regalito para Sasha en su habitación. Como no sabía cuál era su cama lo escondí en ambas, ten cuidado de sacarlo de la almohada antes de usarla y guárdame el secreto, sabes que se lo merece -Dije lanzando un guiño de complicidad.

Ver perfil de usuario

357 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Abr 26, 2018 6:43 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


- Brrrrrr….
Me estremecí en mi lugar cuando una ráfaga de viento helado me alcanzó de forma ascendente, colándose por debajo de mi cardigan y haciéndome temblar.
- ¡Achú! Demonios…
Si permanecía allí afuera lo único que conseguiría sería un resfriado. En ese momento enfermarme era lo último que quería, así que tomé mis cosas, apagué el cigarrillo y me obligué a mi misma a ingresar a la cabaña. Para mi sorpresa, tanto alumnos como profesores habían desaparecido del vestíbulo. Sólo algunos se encontraban deambulando frente a la chimenea y hablando entre ellos.
Me acerqué hacia donde estaba el papel colgado en la pared, ignorando los cuchicheos y comentarios en voz baja que hicieron al verme, y leí los nombres de mis compañeras de cuarto, de las cuales sólo reconocí a Brigitte. No estaba tan mal, después de todo. La chica me caía bien, aunque tampoco era que habíamos hablado mucho.

Caminé un poco más animada hacia la habitación n° 7 y al entrar, me encontré con la muchacha pelirroja que me había visto junto con el profesor hace un par de horas atrás. *Debe ser la tal Ashley...* pensé. Estaba segura de que había malinterpretado todo. Era obvio - teniendo en cuenta la seguidilla de expresiones en su rostro antes de marcharse - que creía que había pasado algo allí, pero realmente no me interesaba aclararle la situación. Jamás había debido explicaciones a nadie, mucho menos iba a comenzar a darlas ahora.

- Hola. - saludé, para luego dejar mis cosas sobre la cama que se encontraba más cercana a la ventana. No vi a Brigitte, por lo cual suspiré. Quizás anduviese metida en algún lío o divirtiéndose en otra parte. *Maldita egoísta… *
- Soy Sasha. - me presenté, mientras buscaba mis auriculares pensando en recostarme y escuchar música hasta dormirme. No tenía mucho más que agregar, puesto que era seguro que a ella no le agradaba tener que compartir habitación conmigo. Sólo esperaba que no me molestara si me apetecía cantar. Tenía que practicar para cuando volviese a Black Cream...


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

358 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Abr 27, 2018 2:58 pm





Ashley Claymor:



(♦) Nombre: Ashley Claymor



(♦) Signo del zodiaco: Acuario



(♦) Edad : 20



(♦) Personalidad:


No suele ser demasiado desconfiada pero sus instintos suelen alejarla de la gente manipuladora y obsesiva. Tiene una mente despierta y curiosa, es bastante risueña y siempre le gusta ver el vaso medio lleno.


A veces se podría decir que tiene exceso de empatía con el resto de la gente y antepone el bienestar de los demás al suyo propio.


No suele tomarse las cosas muy a pecho, sin embargo quien le hace daño a propósito una vez no vuelve hacerlo.



(♦) Alineamiento: Vengador



(♦) Miedos y temores:



  • Fuegos descontrolados

  • Tormentas eléctricas

  • A caer enferma y no poder volver a salir de un hospital, en general le da miedo quedar recluida en un sitio y no poder volver a salir de allí.

  • A que le roben, violen o asalten de alguna manera.  A pesar de tener bastante empatía por la gente y ser poco desconfiada sabe que la gran mayoría del mundo está podrida y que lleguen a ella le causa cierto temor.

  • Las serpientes
  • Los zombies




(♦) Sueños y deseos:


Uno de sus sueños es recorrer el mundo, viajar por el interior , recorrer todo lo que sea posible descubrir algo que no se haya descubierto ya. A pesar de su poco atracción hacia los coches y las motos le encantaría coger una de estas y visitar todas las costas del mundo.


Otro de sus deseos más profundo es aprender biogenética para ayudar a la humanidad aunque no todos se lo merezcan.





(♦) Gustos:
- La brisa


- las noches con luna llena


- Los dias soleado


- Bañarse en lagos y ríos


-La musica


- Leer


-los piratas


(♦) Disgustos:
-El humo



-Ruidos estridentes


-Las termitas


-El chocolate


-
(♦) Marca:  Naturaleza


naturaleza:



Marca de la naturaleza:


Esta marca le brinda a su amo una unión sobrehumana con la naturaleza que le rodea. Gracias a ese gran vínculo, es capaz de manipularla a voluntad, de hablar con las plantas que la constituyen, de crear enredaderas para detener a los enemigos e incluso, fabricar veneno o toxinas, como también savias curativas. Puede también lanzar hojas afiladas, utilizar lianas como látigos o crear espinas. En niveles avanzados, su propietario puede convocar ents, o fundirse con los bosques para regenerarse o moverse más rápidamente.


Portadores: Perceptivos, sabios y naturalistas. Poseen una capacidad especial para notar las cosas de su alrededor de forma distinta a los demás. Suelen ser personas tranquilas y relajadas.


Druida: Posees la capacidad defensiva y curativa para mantenerte en pie mucho más tiempo que otros personajes. Tu capacidad para utilizar veneno, te permite disminuir la vida del enemigo de forma sutil pero constante. A su vez, te vales de enredaderas y plantas, para mantenerlo alejado, a una distancia prudente.


--------Aqui lleva la marca-------






(♦) Historia:
Spoiler:



El sueño de Sophia y Alex Claymore siempre había sido tener un precioso niño, saludable e inteligente con vista para los negocios… sin embargo esa feliz pareja  fue bendecida con la llegada de una hermosa niña de cabellos deslumbrantes como el fuego, a juego con los de su querida abuela.



Los primeros años de la pequeña Ashley pasaron rápidamente, el aniversario de su primer año fue por todo lo grande. Su padre lleno de orgullo y fascinación por su pequeña celebró aquel día por todo lo grande. Ese día en sus múltiples fábricas y talleres se instauró los servicios mínimos y el resto fue bendecido con un día de fiesta, las casas de la urbanización Claymore quedaron invitadas a una gran fiesta en el patio de la casa principal y todos comieron tarta aquel dia.



Sus padre no quisieron exponer a la pequeña a ir a un colegio cualquiera así que en cuanto tuvo edad para hablar y comenzar a razonar pidieron a su abuela Kathie para que la enseñara.


Kathie se podría describir como la mejor abuela del mundo, enseñó a Ashley a leer, las operaciones basicas de matematicas, todo lo que una niña pequeña necesita, incluso a hornear galletas.


Lo único que lamentaba tanto Ashley como su madre Sophie era la cantidad de horas que se pasaba su padre dirigiendo su negocio de coches RedWood , pero gracias a eso y a vivir en aquella urbanización de la empresa separada del mundo era que conoció a su amigo de por vida Balthazar.


Era una tarde de otoño cuando coincidieron por primera vez. Al lado de su casa estaba teniendo lugar una mudanza y para una niña de 5 años como ella aquí ir y venir de muebles no tenia excesivo sentido asi que decidio salir a investigar . Cogio un zumo de casa y se acerco a observar con cautela lo sucedido. En la puerta de aquella casa había una pequeña figura sentada sin hacer nada, a Ashley le pareció profundamente aburrido así que con su encanto natural salió a recibirlo. Se acercó al muchacho que debía de tener su edad y le extendió su zumo aun sin empezar acompañado de un ofrecimiento, después de eso le propuso ser amigos para siempre y se sentó a su lado. Aquel gesto terminó en una gran amistad.


Pronto le pusieron un tutor y aunque era bastante buena en matemáticas no terminaba de aprender las ciencias más sociales, tenía otra punto de vista diferente. Su abuela Kathie siempre había dicho que la niña sería una renombrada crítica de arte mientras su hijo se tiraba de pelos cada vez que escuchaba aquello. Los años fueron pasando sin mayor novedad, daba clases , empezó a ir a un buen colegio,  pasaba ratos muertos jugando y hablando con Balthazar debajo del gran sauce llorón del patio…



Balthazar llevaba una temporada esquivo y gruñón, no entendía qué le pasaba pero desde que vio su mirada el primer comprendió que no era una broma, algo serio le ocurría y ante todo ella debía de apoyarlo. Después de unos interminables días de miradas huidizas, malos gestos y negativas a quedar en el sitio de siempre por fin se desveló el misterio.


En aquella tarde nublada tuvo lugar un entierro el de la madre de su amigo, ahora comprendía lo que había pasado … un accidente de coche decían pero la mirada  de Balthazar cada vez que oía aquello se ensombrecía de una manera turiba.


Al final el muchacho compartió con ella su carga, le contó todo lo que había sucedido haciendo hincapié en que ella era la única persona en la tierra que conocía aquello.



Ashley se pasó años intentando calmar aquel rencor que Balthazar sentía hacia su padre sin demasiado éxito, pero a pesar de un gesto triste y traumático aquello solo hizo que unirlos más.



A pesar de su estrecha relación poco después del 15 cumpleaños de Ashley Balthazar tuvo que mudarse de allí y perdieron el contacto.


La muchacha se centró más en sus estudios y comenzó a cumplir el deseo de su padre de visitar las fábricas de empaparse del trabajo de la familia, aunque el poco cuidado que tenían en aquellos lugares respecto a la ecología comenzó a echarla para atrás.


Empezó a estudiar la fauna y la flora , quería dedicarse a algo que de verdad la motivara , veterinaria o la biogenética…


La presión que su padre ejercía en ella en cuanto al negocio familiar no cesó hasta que no llegó a la familia una nueva hermanita, rubia y sonrojada… aunque a ella se le antojaba más parecida a la secretaria de su padre que a su madre…Claro que aquello fue todo como si hicieran un trato, él la dejaria estudiar lo que quisiera incluso la apoyaria pero ella debía ocuparse del marketing e incluso ser la imagen la famosa marca de coches.


Según pasaron los años empezó a salir de su inocencia infantil para darse cuenta de cómo realmente estaba podrido el mundo, aquello para ella era un poco duro pues siempre quiso ayudar a la humanidad con su sabiduría pero cada vez más esos a los que quería ayudar la repelian.


Poco a poco fue alejándose más de la gente, decidía perderse por los pocos bosques y parques que había cerca de su casa a estudiar y a leer.



A causa de el lanzamiento de un nuevo modelo más económico para los “ no tan ricos” a los directivos de la empresa se les ocurrió que Ashley fuera a algún colegio menos elitista que el suyo, Aslhey no perdió ni un minuto e investigó a donde había sido destinada la familia de su amigo apra a ver si así la fortuna estaba de su lado y encontraba a su compinche de travesuras infantiles.




(♦) Descripción física (opcional):


Spoiler:

Estatura media-alta, cuerpo esbelto , piel blanquecina y suave dejando notar unas graciosas pecas en sus mofletes.

(♦) Arma:
Spoiler:



Después de comprobar que alli no había nadie , me quite la ropa y encendi el grifo del agua caliente. El vapor no tardó en esparcerse por la sala, metí el brazo para comprobar la temperatura y al ver que estaba suficientemente caliente como para poder derretir la piel humana como si fuera acido me metí.
Mientras me enjabonada pensaba en lo que me había dicho Wardull, chasquee la lengua con fastidio terminando de echarme mascarilla en el pelo.”¿porque me tienen que meter en sus movidas? “ pensé enojada, Balthi me había dicho que Sasha no le había parecido mala tipa, pero Wardull había hecho hincapié en que yo sabía que se lo merecía.
-Yo que voy a saber- me queje al aire molesta, si apenas llevaba tiempo en el colegio y no había levantado la cabeza de los libros…
Volví a suspirar mientras me aclaraba, era su guerra yo no me iba a meter… termine de ducharme y una vez seca y cambiada fui a mi cuarto, era hora de preparar el disfraz para el día siguiente, cogí mi maleta y le di la vuelta en el aire para sacar toda la ropa, entonces caí en la cuenta de que tenia que buscar lo que dijo Wardull. Rebusque rápidamente por mi almohadon que podía ser y saque “la sorpresa "con cuidado la deje en la mesita y volví a mi ropa.
Entonces entro Sasha , saludo vagamente y se presentó, pareció desilusionada por dios sabe que por un instante pero enseguida se recuperó.
-Ashley…. ¿vamos a la misma clase no? - le pregunté haciendo tiempo , debía quitar el huevo…tenía un dilema interno, había dicho que era cosa suya… pero .. dios me recordaba tanto a Balthi cuando era mas pequeño… me mordí el labio indecisa y le eche una mirada rápida a la almohada, me podía ser buena gente…
-¡Espera! - salte por encima de mi cama tirando la mitad de la ropa por el suelo.- No te tumbes … - saque el regalito de entre sus almohadones  y se lo di en la mano.- No te hagas ideas rara, yo no he sido - dije tajante antes de que la muchacha dijera algo raro o se pensara algo.

-Encontré uno en la mia… bueno mas bien me avisaron de que los habían puesto, no iba a meterme pero.. Me ha podido..-bromee y me gire a recoger la ropa del suelo. Si era como mi oscuro amigo era antes no esperaba ningún agradecimiento…

Ver perfil de usuario

359 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Abr 28, 2018 4:46 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


Comencé con la tarea tediosa de desenredar mis auriculares. No podía acostumbrarme a guardarlos enrollados de manera que los cables no terminaran con diversas muestras de nudos marineros cuando acababa de usarlos. Siempre hacía un bollo con ellos y acababan  en el fondo de mi mochila, bolso, o lo que fuere que tuviera en ese momento conmigo. 
- Ashley… ¿vamos a la misma clase no?
Levanté la vista, sorprendida. Realmente no pensaba que fuese a hablarme.
- Pues… no lo sé. Siéndote sincera, no es que pase mucho por la universidad… - respondì encogiéndome de hombros. Mis ojos volvieron a posarse sobre los auriculares. Había logrado desenredar uno. *Con eso será suficiente.* pensé. En ese momento no tenía la paciencia requerida para destrabar el otro. 
Conecté mi celular y busqué la discografía de Pretty Reckless. Bajé mi bolso al suelo y me dispuse a acostarme, pero el grito de Ashley me hizo dar un salto.
- ¡Espera! No te tumbes… 
- ¿Qué? Pero… ¿por qué? – pregunté sin comprender lo que quería. La vi revolver mi cama hasta sacar un huevo de la funda de la almohada y dármelo. Enarqué una ceja, inspeccionando el objeto.
- No te hagas ideas raras, yo no he sido. – dijo, leyendo mi expresión de enfado. – Encontré uno en la mía… bueno, más bien me avisaron que los habían puesto, no iba a meterme pero… Me ha podido. 
Con que ella también había ligado de rebote la broma que era para mí… No necesité preguntarle quién había sido para saber. La cara de gusano de Waldo se me vino a la mente de inmediato. Exhalé un suspiro. Ese mocoso necesitaba una lección y se la iba a dar con gusto.
- Gracias… - le dije, dejando el huevo sobre la mesa de luz. – Lamento que ese idiota te haya metido en esto. - *Se la haré pagar con creces.*
Me levanté y le ayudé a recoger la ropa del suelo. Ashley no parecía desagradable. Un poco sosa tal vez, pero bueno, tampoco se podía tener todo. Mi estómago sonó y me llevé una mano al abdomen. Moría de hambre y no se me había ocurrido guardar aperitivos para emergencias. Había traído alcohol y cigarrillos, pero no comida, y ninguno de los profesores parecía interesado en alimentarnos. Vaya figuras de autoridad que eran…
- Oye… - le llamé, observando los dos huevos. - ¿te apetecen unos hotcakes?


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

360 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 29, 2018 10:25 am

Mi ficha:

-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del sonido
Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Nivel: 1
Arma:
-Poderes-
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu voz a distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
-Habitación 7 | Con Evangenline-
No me sorprendió que Wardull estuviera fuera del tema de la fiesta, realmente él no era un profesor y había venido como alumno. Ya que nuestra habitación estaba un poco antes que la suya nos despedimos al llegar. Dentro aún no había nadie, Sharon todavía no había llegado, por lo que podíamos escoger una cama. Tampoco es que hubiera demasiada diferencia entre unas u otras, pero dejé mi bolsa al lado de la puerta.
-¿Quieres elegir cama primero? Yo no tengo ninguna manía -Le ofrecí a Evangeline pues realmente cualquier cama de las que había allí estaban bien para dormir, pese a quedar claro que no era unhotel de cinco estrellas. De la pequeña mochila que utilizaba como bolso saqué un paquete de regalices rojos rizados y otro de verdes sabor sandía. Tomé uno con la boca y le tendí ambos a Eva.
-Si quieres los dejo en la mesilla -Dije, colocándolo donde se podían ver. No habíamos hecho mucho, pero igualmente decidí mandar un mensaje a mamá, que seguro que se quedaría más tranquila viendo que realmente existía la cabaña. Me coloqué junto a la puerta para echar una foto de la habitación, intentando que no saliera mi compañera, por si no quería ser capturada por la cámara.
-¿Te la paso? Asi puedes enseñar dónde estamos -Le ofrecí, acercándome a que la viera, por si no le gustaba como estaba. Apenas salía un trozo de su pierna y la maleta que llevaba, podría ser realmente cualquier persona. Tenía que buscar algún enchufe para poner mi móvil a cargar.

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.
-Habitación 6 | Con Henry Holmes -
Quise hablar con Brad sobre lo que había visto, pero me fue totalmente imposible encontrarle. Lo más seguro era que estuviera dando vueltas perdido por el hostal, pero me importaba muy poco mientras él mismo se encontrase. De todas formas, después de casi media hora intentando vagamente buscarlo, volví sin saber como a la entrada. La gente había desaparecido casi por  completo y solo algunos seguían mirando una hoja en la pared. Cuando me acerqué entendí que era el reparto de las habitaciones. Busqué la mia, sin mirar acompañantes ni nada, solo quería deshacerme de la maldita bolsa de entrenar que se me empezaba a clavar en el hombro y tirarme en la cama a fingir ser un trapo.
-Habitación 6, ¿eso dónde es? -Pensé, sin darme cuenta que lo decia en voz alta. Una chica algo tímida me señaló por dónde debía ir, lo cual era increiblemente lógico, pues había un cartel donde aparecía la numeración del pasillo.
-Gracias, Amanda -La chica se sonrojó ligeramente mirandome sorprendida -Tienes el nombre escrito en la mochila -Le dije con una sonrisa radiante, que hizo que buscase rápidamente el papel donde aparecía su nombre, seguramente puesto para no perderla. Me dirigí directo a mi lugar de descanso, deseando que me hubiera tocado alguien con quien pudiera hablar de cualquier tontería.
-Kame... alme... JA! -Dije, entrando de golpe en la habitación. Esperaba sobresaltar a quién fuera que estuviera dentro, pero mi expresión fue cambiando poco a poco de triunfal a emocionada -¡¡Henry!! -Exclamé, tirando la bolsa a un lado y entrando sin molestarme ni en cerrar la puerta -Ahora nadie puede parar a Sherlock y Holmes -Añadí pasando un brazo por sus hombros para acercarlo como el buen amigo que era -Pensaba que te pondrían con los profesores, pero supongo que eres demasiado joven para estar entre esos vejestorios -"Y demasiado guapo" Añadí a mi discurso, soltándolo antes de que me mirase con esa cara de pocos amigos que ponía cuando metía man oen su espacio personal.






PD: Por si alguien no sabe que regalices son los que ofrece Aurora, os dejo unas imágenes
Spoiler:


_________________

Ver perfil de usuario

361 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 29, 2018 12:05 pm


 
 
Henry Wells:

(♦) Nombre: Henry Wells 
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad [10-22]: 22
(♦) Personalidad: 
Tiene una personalidad díficil. No tiene problemas para decir lo que piensa, aunque el momento no sea oportuno. Si bien no lo dice con la intención de fastidiar u ofender, muchas veces lo consigue. Le gustan los misterios, o más bien resolverlos, poner su mente en funcionamiento y evitar el aburrimiento a toda costa, incluso llegando a probar las drogas para estimular la mente (sin llegar a tener una adicción). Los amigos que tiene los cuida, aunque a su manera extraña. Puede estar horas divagando en sus cosas, repasando la información relativa a algo que le haya llamado la atención y necesite resolver. Carece de algunos conocimientos generales que cualquier persona debería tener (como saber que el sol es una estrella), sin embargo tiene conocimientos desiguales en distintas ramas, aparentemente inútiles. 
(♦) Alineamiento: Caballero
(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos: Miedo a ser disparado o herido de gravedad.
() Miedos interesantes: Fobia a no poder resolver algun problema. Miedo al fracaso.

(♦) Sueños y deseos: 
[] desea poder empezar su propia empresa de detectives privados, para poder dedicarse a lo que realmente le gusta. Sueña con volver a ver a Liza, su hermana desaparecida y poder resolver su desaparición finalmente.

(♦) Gustos: 
-Los misterios
-La prensa rosa (todo lo que tiene que ver con cotilleos y lo que pasa en la sociedad)
-Los insectos y su estudio
-Musica clásica 

(♦) Disgustos: 
-El aburrimiento
-Las preguntas estupidas (o que él considera estúpidas)
-Mascar chicle y la gente que lo hace

(♦) Marca: 
 Marca de la mente
Spoiler:
 

(♦) Historia: 
Spoiler:
Nació un 6 de enero en el hospital universitario de la ciudad. Su familia, de clase media-alta estaba compuesta por cinco miembros incluyéndose. Su padre, dueño de una pequeña empresa de mantenimiento de fincas antiguas; Su madre, pintora y restauradora del museo y sus dos hermanos mayores, Seamus y Liza. 
Vivieron los cinco en la casa familiar, heredada de su abuelo paterno, durante los siguiente 7 años, sin ningún obstaculo excepto algun que otro lagarto adoptado por Liza. Henry creció siendo un niño curioso, demasiado en algunas ocasiona, llegando a irse a explorar casas abandonadas sin compañia, sin entender el peligro de aquellas expediciones. Su caracter, sincero e irritante, tampoco le ayudó a la hora de hacer amigos.
Un dia, en una excursión familiar a un bosque al norte de la ciudad, Henry salió a explorar sin permiso, como siempre. Mientras los padres de Henry y su hermano montaban la hoguera para preparar la carne, Liza se percató de que Henry había escapado de nuevo sin acompañante ni avisar, por lo que fue tras él. 
Henry se había quedado ensimismado observando a una colmena de abejas muy lejos de allí, por lo que cuando concluyó la especie que era y les tomó una fotografía, se dispuso a volver con sus padres y sus hermanos. Al volver, sus padres le preguntaron que dónde estaba Liza, creyendo que ésta estaría con él. Avisaron a la guardia forestal, temiendo que se hubiera caído o desmayado.
Horas después, Liza seguía sin aparecer y la guardia forestal había sido sustituida por la policia, que había comenzado una busqueda más intensiva. Sin exito. Ese día los cinco fueron de excursión al bosque, pero solo cuatro de ellos volvieron. No se supo más de Liza. La policía no encontro pistas ni rastros de ella, como si se hubiera esfumado en el aire.
Henry se obsesionó con intentar encontrarla, convencido de que conocía a su hermana lo suficiente para poder encontrarla.
Pasaron los años y Henry siguió con esa obsesión, creyendo que solo él podía encontrarla. Intentó entrar al cuerpo de policia, para poder tener mas medios para encontrarla, pero falló el examen psicológico. Ingresó en la universidad, en la carrera de química a petición de sus padres, pero a su vez se especializaba en todo aquello que creía que podría ayudarle en su busqueda. Entrenaba resolviendo misterios y dejando la resolución de los casos con mensajes a la policia, hasta que empezaron a considerarlo sospechoso y decidió parar con ese plan. En su lugar, se propuso abrir una empresa de detectives, para poder entrenarse y quizá encontrar casos parecidos. 
Aceptó un puesto de bibliotecario en el instituto, con el fin de ahorrar dinero para poder abrir su empresa.

(♦) Descripción física (opcional):
Spoiler:

(♦) Arma:
Como arma, Henry utiliza un bo
arma:

[HABITACIÓN 6]


Saqué una de las camisas y la coloqué en el cajón que me había autoasignado junto con las otras que ya había colocado. Noté que me rugía el estómago y recordé que no había comido nada todavía y era pasada la hora de la cena. “Nos han mandado aquí a morir” Pensé.--Kame... alme... JA! -.La puerta se abrió de golpe, y me giré justo para ver a Peter con cara de haber encontrado el tesoro perdido del Titanic.-¡¡Henry!! -.Dijo tirando la bolsa a un lado.-Ahora nadie puede parar a Sherlock y Holmes. -Pensaba que te pondrían con los profesores, pero supongo que eres demasiado joven para estar entre esos vejestorios -."Y demasiado guapo"Añadió en sus pensamientos a la frase anterior. Lo extraño es que no lo hubiera dicho en voz alta."Quiero irme a casa" pensé para mis adentros. No sabía como funcionarían mis poderes con los sueños de otras personas, y quien sabía lo que había en la mente de Peter durante la noche.-Querrás decir Sherlock Holmes y el Inspector Lestrade.-Sugerí colocando la última camisa.-Puedes elegir la cama que quieras, menos esta que es mía.-Dije colocando encima de mi cama mi pijama. Aunque no entendía muy bien porque, Peter era popular, asi que era probable que encontrara algúna alumna o alumno con quien pasar la noche y no tuviera que lidiar con sus sueños extraños. Mi estómago volvió a rugir, esta vez más fuerte. Miré la hora y me extrañó que nadie hubiera dicho nada de la cena.-Voy a bajar a ver si hoy cenamos o morimos de inanición.-Le comenté a Peter.-No rompas nada mientras no estoy.-Le dije "Y no hagas nada raro con mi ropa" pensé para mis adentros.


_________________

Ver perfil de usuario

362 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 29, 2018 2:49 pm

Actualización
¡He vuelto, peaches!
*Reparte propaganda del ya-no-todopoderoso Master 2.0*
La emoción de la llegada ha logrado por fin desaparecer de las conversaciones de los alumnos, que lentamente desaparecen de la entrada principal para encontar el lugar donde dejar sus maletas. Una hora después de la subida en teleférico, las puertas del comedor se abren, comenzando así la hora de la cena. Los profesores comprueban uno a uno los alumnos que hay, asegurandose de que todos se enuentren allí, antes de sentarse a cenar. La pequeña cabaña donde se encuentran las cocinas y el comedor, ocultas de la vista tras el hotel, se mantiene cerrada con candado salvo en las horas contratadas. El interior del comedor sin duda deja mucho que desear, tan sombrío y destartalado como el resto del hotel, da la impresión de llevar años sin ser usado. Los profesores se centran en sentar a los alumnos por cursos, comprobando de esta forma si hay algún escapista. Conforme las mesas se llenan, un par de chicos vestidos de camarero, salen de la cocina a preguntar por la cena.
Según pedido y en unos minutos, los platos comienzan a salir sin parar, totalmente recién hechos, de mano de dos camareros que se mueven con soltura entre las mesas. El ruido que llenaba el comedor se silencia por completo cuando el último plato esta colocado y tan solo se oye el ruido de los cubiertos. Entre tanto, los camareros pasan a preguntar, esta vez por el postre. Por suerte, la comida del lugar no va a conjunto con la decoración y la calidad de esta es inmejorable, tanto los primeros como los postres, que incluso bajo la luz de las tristes y polvorientas arañas de luces, brillan completamente deliciosos.
Tras el festín y con los ánimos altos de nuevo, los profesores os dan vía libre con una única condición: a las 9 de la mañana todo el mundo en pie y listo para salir de excursión. Salvo por eso y que no os alejeis del hotel, estais libres.

Primeros:

   
Carne:
   
Pescado:
   
Pasta y verdura:
Postres:

   
Brownie:
   
Tarta de queso:
   
Tiramisu:
   
Helado de frutos del bosque:
   
Helado de café (Descafeinado):
   
Flan de huevo:


_________________

Ver perfil de usuario

363 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 29, 2018 5:33 pm


Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio porque es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas debido al trato que le dieron en su infancia. Pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, eso significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos dorados, lo que le hace destacar bastante, cosa que jamás le gustó.

-Historia: Nació lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones; en un lado había mar, y en otro montañas y bosques. Ella vivía en la casa del alcalde junto con su madre y su abuelo, ya que nunca pudo conocer a su padre que desapareció al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso Sharon aveces, pero su madre siempre pensó que algún día volvería.

Cuando creció un poco le gustaba salir e intentar jugar con los niños de su edad, pero rara vez lo conseguía, debido a que sus ojos los asustaban al ser un lugar muy aislado sus ojos dorados destacaban entre la multitud, y decían que se parecía a un animal. Esto la llevó a pensar que quizás se llevara mejor con ellos ya que la categorizaban como tal, podía ser que incluso congeniara con esos animales que otros llamaban bestias salvajes. Todos los días que podía se subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a su presencia rápidamente. El día de su décimo quinto cumpleaños, la madre de Sharon, falleció... tenía una constitución débil, aunque su hija no lo supo hasta que fue suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Su madre siempre le decía que tenía los ojos de su padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo.

Al pasar los días de luto su abuelo le dijo que quería que fuera a la ciudad donde sus padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, Sharon tenía buenas notas que la dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque su abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, ellos no tenían mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con su tío, el hermano de su madre que vivía en la ciudad. Ella aceptó un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho, pero junto con el dinero que me enviaba su abuelo, era suficiente, para pagarle a su tío la parte de la renta y de alimentos, pues Sharon no quería ser un incordio.

Cuando empezó el instituto siempre intentaba sonreír sin mucho éxito y ocultaba su mirada a otros, debido a que no estaba acostumbrada a que las personas no se la quedaran mirando o que huyeran de ella a causa de sus diferencias como cuando era pequeña... allí todos eran diferentes.

-Arma:
Son un par de colmillos de lobo que fueron un recuerdo que obtuvo tras la muerte de un viejo lobo que le tenía mucho aprecio. Éste fue el que la presentó a la manada.

Se transforman en 2 cuchillos de caza.

 
Como este, pero dos.

-Ubicación: La cara interior de la muñeca izquierda

-Marca:


-Nivel: 1

-Poderes:
* Vinculo salvaje (G)
* Alfa de manada (L)
* Fusionar las especies (V)
* Instinto (P)
* Enjambre(E)

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)


Tras unos segundos metí a Colt en la maleta bien acomodado antes de volver al interior casi tiritando. Este temblor solo hizo aumentar cuando descubrí que, no solo había una fiesta de disfraces, sino que ya me habían elegido hasta lo que llevaría puesto "¿¡Sacerdotisa!?" No sabía porqué pero tenía la sensación de que quién lo ideó quería burlarse un poco de mí. Subí a la habitación que me habían asignado y saludé a mis compañeras, a las cuales ya conocía de antes. Esto me alegró porque facilitaría en cierto modo pedirles que me guardaran en secreto que escondí en mi maleta un gato todo el viaje.

Aurora estaba haciendo fotos de la habitación cuando abrí la puerta -... Hola- saludé sin saber como actuar o como explicar lo de Colt. Después de unos segundos que me resultaron incómodos, cerré la puerta tras de mí dejando la maleta a un lado y quitándome la mochila -Espero que no se lo digáis a los profesores- les pedí antes de abrir la mochila u que de un salto Colt saliera de allí desperezándose y empezando a restregarse contra las piernas de ambas. En un momento les puse al día de que me lo tuve que llevar porque mi tío nunca estaba en casa y porque teniéndolo cerca al menos podría asegurarme de que nada malo le pasaba.

Después de deshacer las maletas y hablar un rato con ellas, me tocó el turno de ducharme. Lo único malo fue que justo cuando salí, al ser la última, nos avisaron para ir a cenar, por lo que tuve que ir con mi cabello aún húmedo. "Al menos la calefacción del lugar es buena" pensé dudando que me fuera a resfriar por aquello. Al bajar no tardaron en servirme la comida, era una de las menores de allí, y al parecer empezaban por los más pequeños del grupo. Pedí carne como plato principal y un flan de huevo más tarde... tenía que hacerme con esas recetas costara lo que costara, necesitaba aprenderlas... en la boca la carne jugosa y blanda se deshacía, mientras que el flan me traían de vuelta a mi infancia con mi madre. "Si estuviera aquí se enfadaría porque le copiaron la receta" pensé sonriendo un poco de imaginármela, pero decayendo enseguida al recordar que ya solo podía pensar lo que hubiera hecho si todavía estuviera viva. 

Con mi ánimo bajo permanecí en el comedor tras terminar de comer, no sentía ganas de volver al cuarto aún sabiendo que mi querido Colt estaba esperándome dentro.




Ian :

(♦) Nombre: Ian Dunne

(♦) Signo del zoodiaco: Leo

(♦) Edad [10-22]: 21

(♦) Personalidad:
Ian es un chico sonriente y carismático, suele sentirse cómodo con todo tipo de personas. A pesar de esto se le podría considerar una persona bastante tranquila ya que no es alguien que corra por todos lados (Sino es haciendo deporte o bailando). A diferencia de lo que parece, no tiene demasiada paciencia para la mayoría de las cosas, pero gracias a su cabezonería suele conseguirlo aunque sea a base de insistir y de esforzarse. Es demasiado amable, hasta tal punto que presta sus cosas cuando en realidad las necesita (Un idiota en toda regla). La única forma de enojarlo es insultar a su hermana, golpear a alguien que él aprecie o agotar su paciencia.

(♦) Alineamiento: Caballero

(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos:
-Miedo a las cuevas (sobre todo por la oscuridad)
-Las avalanchas de nieve
-Lugares pequeños (Claustrofobia)
-Quedarse ciego


() Miedos interesantes:
-Tener que tocar una araña (Son criaturas malvadas según él)
-Caerse patosamente en público
-Equivocarse de líneas mientras graban
-Tocarse el bolsillo y no sentir las llaves de casa

(♦) Sueños y deseos: 
-Desea:
+Estar más tiempo en familia
+Convertirse en alguien conocido por su trabajo
+Aprender a cocinar algo que no sea precocinado
+Ser capaz de alegrar a las personas

-Sueña:
+Superar a todos los famosos que admira
+Tener más hermanitos
+Hacerse invisible cuando quiera

(♦) Gustos: 
- Todos los deportes que no sean aburridos (Ej de aburrido: Golf)
- Bailar
- Dibujar y pintar
- Su hermanita
- Dormir una siesta al sol
- Su trabajo
- Ver las sonrisas de la gente

(♦) Disgustos: 
- Las espinacas
- Las ciencias
- Algunos insectos
- Olvidarse las llaves en algún sitio
- La teletienda
- Los días nublados o de lluvia

(♦) Marca: 

Marca de la luz, en la planta del pie derecho

(♦) Historia: 


Nació en una gran ciudad. Siendo el hijo de un cantante y de una fotógrafa, siempre estuvo en el centro de atención a causa de ser hijo de un famoso y una popular cámara que había fotografiado desde paisajes, hasta famosos pasando por animales y personas desconocidas. También por el hecho de que la cámara parecía adorarle, llegando a ser muy fotogénico desde que tenía memoria. Su infancia fue muy feliz, disfrutando de viajes por el mundo con las giras de su padre y con visitas a lugares hermosos con su madre, más aún cuando a los cuatro años de nacer él, su madre dio a luz a su queridísima hermana, Noah, a la cual siempre trató con mucho mimo. A pesar de la diferencia de edad, congeniaron muy bien incluso teniendo formas de ser tan diferentes. Noah, era una chica muy tímida a la que le costaba hacer amigos y a la que no le gustaban las fotos si no eran con su hermano o siendo ella quién las hacía.

Los años pasaron y al llegar a la adolescencia, Ian se percató de que la familia ya solo eran Noah y él, pues sus padres solían estar de gira o en el extranjero por causas del trabajo, y ambos tenían que quedarse en casa para asistir a clase. Eran ellos dos en casa, por lo que cogieron mucha confianza mutua convirtiéndose en hermanos casi inseparables, que siempre confiaban en el otro sin dudar de lo que decían. La prensa rosa y los rumores siempre estuvieron acompañándolos, y aunque Ian lograba controlarlos con su gran carisma y su don de palabra, en muchas ocasiones, era más tedioso explicarles que simplemente huir de ellos para evitar que sacaran fotos fuera de contexto y preguntaran a voz de grito sobre cosas que no tenían nada que ver con ellos. Esto los llevó a mudarse a la cuidad lejana en la que ahora viven, siendo menos común ver paparazzis que vayan hasta allí solo por la fotografía de los hijos de famosos.

En ese tiempo Noah ingresó en un internado para chicas, ya que no le gustaba resaltar ni ser vigilada por desconocidos, prefirió ir a un lugar en el que no pudieran entrar los fotógrafos y visitando a su hermano en festivos y algunos fines de semanas. Desde ese entonces Ian estuvo la mayor parte del tiempo a solas en la casa, haciendo que pensara en su propio futuro y decidiendo para su propia sorpresa que quería estar frente a las cámaras… Desde pequeño le había gustado ser fotografiado y grabado por su madre, que lo hacía brillar como si fuera el niño más hermoso del mundo. Por eso a pesar de tener los malos ratos de los paparazzis y de empezar una carrera, también comenzó a trabajar como modelo y actor esperando algún día ser capaz de brillar tanto como el sol, algo que todo el mundo conoce y recuerda cada día de su vida. Ahora han pasado unos años desde que empezó como modelo y actor, aunque le queda mucho por aprender, ya es bastante famoso.


(♦) Descripción física (opcional):

imagen de Ian:

(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.

(♦) Color: ffc000

Después de un rato, las listas salieron. A pesar de que no me tocaba con Peter y Henry, al menos conocía a Brad. Wardull era un chico que solo había visto algunas veces por allí. Al llegar solo Wardull había elegido cama, aunque tampoco estaba en el interior de la habitación. No fue hasta que bajé de nuevo una vez ya me duché, que descubrí sobre la fiesta de disfraces. Me tocaba Spiderman... e iba a bordarlo, sería realmente divertido sobretodo bailar con la máscara siempre haciendo el gesto de Spiderman.

Estuve paseando por el hotel hasta que fue la hora de cenar y me encontré con los demás -¡Chicos! Al final os tocó juntos, qué envidia- los llamé mientras me acercaba a ellos para sentarme cerca. Pensaba pedir pescado, porque no me atrevía a que la verdura que le echaran a la pasta fueran espinacas. No era de cenar demasiado así que era mejor pescado que un plato de carne, que aunque con un olor magnífico, me llenaría demasiado.


_________________
Ver perfil de usuario

364 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Abr 30, 2018 9:04 am


Spoiler:

Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad: 
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia: 
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él. 

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía. 

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años. 

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico. 

Gustos: 
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca: 
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero


Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Color roleo: # 664745

/Dentro de la cabaña: Comedor/
~Alumnos~

Cuando hablabla con la enfermera Henry apareció fugazmente para hacer un extraño comentario -Quizá deberías dejar las horas de clases particulares con alumnas al horario no escolar.- la sonrisita que portaba en sus labios hizo que Scott arqueara una ceja confundido ¿Clases particulares? ¿En qué momento?. Rebuscó en su memoria hasta que creyó entenderlo, Henry tal vez lo había visto irse con Sasha. Automáticamente sus ojos se pusieron en blanco, lo único que faltaba es que más gente hubiese mal interpretado la situación.

Un tanto malhumorado de un suave movimiento con su cabeza se despidió de Shay y se separó del grupo para ver que todo estuviese en orden, sobre todo la preparación de la cena. Se perdió un largo momento recogiendo las tazas sucias de café y chocolate que estaban desperdigadas por toda la cabaña y luego, una vez que se aseguró que estuviera todo listo y en orden decidió volver a hacer aparición.

Se paró en la entrada del pasillo que daba a las habitaciones, la mayoría de los alumnos se encontraban ordenando sus cosas y otros aún deambulando por el salón. Con la voz grave bien en alto anunció -¡La cena ya está lista! ¡Favor de presentarse todos en el comedor!-. Poco a poco todos comenzaron a aparecer y cada tanto agregaba -Luego de comer tendrán el tiempo libre para hacer lo que quieran menos salir de la cabaña. A las 9am tienen que estar todos listos para ir de excursión-

Guió a todos al comedor y junto con los demás profesores controlaron que todos estuvieran presentes. Una vez hecho llegaron mozos a tomar el pedido y rápidamente comenzar a servirlo. Por su parte se sentó junto a los demás encargados del viaje y pidió una jugosa carne con Tiramisú de postre. Una completa delicia, si que la comida y la decoración del lugar desentonaban con la apariencia general de la vieja cabaña. Cada tanto, entre charla y charla con los mayores, levantaba la vista y la dirigía al alumnado, cuando se cruzaba con la mirada de alguien le dedicaba una sonrisa y le preguntaba si estaba todo en orden. Que buen profesor.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:





-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:



BASE
-Karma (G): Los talismanes de tu marca se despiertan para permitirte devolverle a otros la suerte que merecen.
>>> Tus poderes evitan la defensa de una criatura a su mismo elemento.
>>> Cada vez que seas afectada por un efecto mágico especial (Curación, perdida de mana, ceguera, control mental, etc), la criatura que lo halla ocasionado también sufra ese efecto como si tu lo usaras sobre ella. Este poder no aplica sobre efectos físicos (tales como dalo, atontamiento por golpe, sangrado por corte, venenos no mágicos, etc).
>>> Si este poder es negado de alguna manera por una criatura, esa criatura sera incapaz de utilizar ninguno de sus otros poderes mientras el tuyo siga bloqueado.

-Talismán de dos caras (A): Una energía esmeralda se libera para facilitarte la ayuda que necesitas en el mejor momento mas oportuno. 5 segundos después de que alguien utilice un poder mágico dentro de tu aura, esa persona obtendrá un "Talismán" determinado por el tipo de poder usado. Los talismanes aumentan ligeramente su bono correspondiente si la criatura es aliada y lo reducen si es enemiga.
(M): Fuerza y daño. // (D): Velocidad y evasión. // (E): Resistencia y defensa. // (U): Regeneración de mana.
Este manto persiste hasta que utilice otro poder que lo superponga y se va desgastando rápidamente cuando abandonan tu aura. Ademas, cada vez que alguien active o renueve su manto dentro de tu aura, tu obtendrás la ventaja relacionada a ese talismán durante 30 segundos de forma adicional ea los que ya poseías. (Los poderes de otros tipos no son afectados por los talismanes)

-Chace (V): Obtienes inmunidad a la mala suerte. Ademas cuando falles un golpe contra un enemigo y halla otro cerca tendrás un 50% de chances golpear al otro por accidente.

LEVEL 1
-Arco iris descortinado (D): Disparas un misil al azar que tras el impacto libera un efecto basado en su color.
>>>Rojo (Poder): Estalla haciendo gran daño de área a todos los que estén cerca. (aliados incluidos)
>>>Naranja (Igualdad): Hace daño al primer objetivo, tras impactarlo rebota contra un segundo objetivo al azar y luego contra un tercero.
>>>Amarillo (Bondad): Lo cura y lo ciega por 20 segundos
>>>Verde (Torpeza): Lo tumba, y durante 15 segundos, si intenta acercarse a ti resbala y cae al suelo nuevamente.
>>>Azul (Mareo): Lo aturde 3 segundos, luego lo ralentiza 3 y finalmente lo atonta 6.
>>>Violeta (Miseria): Hace que sufra daño doble de los ataques y ademas atrae proyectiles por 30 segundos
>>>Rosa (Tontería): El enemigo golpea a uno de sus aliados o a si mismo sino hay ninguno.
>>>EXTRA: Ademas 1 de cada 10 veces este poder puede llegar a disparar todos los poderes juntos en distintas direcciones o convertirte en sapo durante media hora. En esta forma pierdes todos tus poderes y no puedes hablar ni ser afectado por magia de ningún tipo.

-Moneda de 2 caras (U): Todas las criaturas te consideran torpe e inofensivo por lo que prefieren atacar a otros en tu lugar. Ademas mientras tu marca este activa se considera que siempre eres un "Aliado" ante cualquier poder que otorgue bonos a los mismos. Si un poder posee efectos diferentes para aliados o enemigos podrás elegir cual aplicar o bien aplicar ambos simultáneamente siempre que no se superpongan ni cancelen entre si.

-Color de roleo: # B54E6B

/Dentro de la cabaña: Habitación/ - /Comedor/
~Aurora y demás alumnos~

Wardull se estaba comportando muy raro aquel día, así como si nada se despidió de ambas y rápidamente se metió a la cocina. Confundida intercambió una mirada con Aurora para luego ver como el mismo chico salía y se dirigía con paso acelerado al pasillo de las habitaciones. ¿A caso iba a ver a alguien? ¿¡Tenía novia tal vez!? ¡Y estaba coqueteando con Aurora también! ¡Pero que descaro!.

Frunció el ceño e infló sus mejillas completamente enojada, eso no se le hacía a una chica y menos a alguien tan adorable como Aurora. Junto con la niña fueron a la habitación asignada cruzándose con Wardull en el camino y como si nada, la inocente albina se despidió de él. Eva solo se limitó a observar a otra parte y entrar al cuarto. El lugar no era muy llamativo, tenía 3 camas individuales, algunos muebles y armario. Aurora le preguntó si quería elegir cama primero, al igual que ella Eva no tenía ninguna preferencia pero terminó eligiendo una cerca de una ventana. Cuando dejó su maleta en el lugar elegido su compañera le ofreció un dulce -¡Muchas gracias!- exclamó contenta tomando uno, nunca los había probado pero al hacerlo quedó claro que era delicioso.

Mientras la albina sacaba una foto de la habitación y le preguntaba si se la pasaba, Sharon hizo aparición. -¡Hola!- la saludó animada, ya casi no quedaban rastros de aquel enojo pasajero con el muchacho. La pelinegra les confesó que había traído a Colt al viaje y que por favor mantuvieran el secreto. -No te preocupes, no me molesta tener al pequeño peludito conmigo- le dijo para que se calmara un poco para luego acariciar el lomo del gatito que se refregaba entre sus piernas. Luego se giró a Aurora y le dijo -Si, pasame la foto. Éste es mi número...- y se lo dictó, tan solo esperaba que le llegara debido a la recepción que tenía su teléfono.  

Poco después la voz grave de un profesor llegó a sus oídos, era hora de la cena. Entusiasmada observó a sus compañeras y acto seguido salió de la habitación directo al comedor. Allí la gente ya se estaba acomodando en sus lugares por lo que se apresuró a tomar uno cercano a las personas que conocía y guardar un par de puestos. Cuando llegaron los mozos pidió un plato de pastas y de postre una deliciosa porción de pastel de queso. Realmente era toda una sorpresa y se veía todo tan delicioso.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

365 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Abr 30, 2018 1:16 pm





Ashley Claymor:



(♦) Nombre: Ashley Claymor



(♦) Signo del zodiaco: Acuario



(♦) Edad : 20



(♦) Personalidad:


No suele ser demasiado desconfiada pero sus instintos suelen alejarla de la gente manipuladora y obsesiva. Tiene una mente despierta y curiosa, es bastante risueña y siempre le gusta ver el vaso medio lleno.


A veces se podría decir que tiene exceso de empatía con el resto de la gente y antepone el bienestar de los demás al suyo propio.


No suele tomarse las cosas muy a pecho, sin embargo quien le hace daño a propósito una vez no vuelve hacerlo.



(♦) Alineamiento: Vengador



(♦) Miedos y temores:



  • Fuegos descontrolados

  • Tormentas eléctricas

  • A caer enferma y no poder volver a salir de un hospital, en general le da miedo quedar recluida en un sitio y no poder volver a salir de allí.

  • A que le roben, violen o asalten de alguna manera.  A pesar de tener bastante empatía por la gente y ser poco desconfiada sabe que la gran mayoría del mundo está podrida y que lleguen a ella le causa cierto temor.

  • Las serpientes
  • Los zombies




(♦) Sueños y deseos:


Uno de sus sueños es recorrer el mundo, viajar por el interior , recorrer todo lo que sea posible descubrir algo que no se haya descubierto ya. A pesar de su poco atracción hacia los coches y las motos le encantaría coger una de estas y visitar todas las costas del mundo.


Otro de sus deseos más profundo es aprender biogenética para ayudar a la humanidad aunque no todos se lo merezcan.





(♦) Gustos:
- La brisa


- las noches con luna llena


- Los dias soleado


- Bañarse en lagos y ríos


-La musica


- Leer


-los piratas


(♦) Disgustos:
-El humo



-Ruidos estridentes


-Las termitas


-El chocolate


-
(♦) Marca:  Naturaleza


naturaleza:



Marca de la naturaleza:


Esta marca le brinda a su amo una unión sobrehumana con la naturaleza que le rodea. Gracias a ese gran vínculo, es capaz de manipularla a voluntad, de hablar con las plantas que la constituyen, de crear enredaderas para detener a los enemigos e incluso, fabricar veneno o toxinas, como también savias curativas. Puede también lanzar hojas afiladas, utilizar lianas como látigos o crear espinas. En niveles avanzados, su propietario puede convocar ents, o fundirse con los bosques para regenerarse o moverse más rápidamente.


Portadores: Perceptivos, sabios y naturalistas. Poseen una capacidad especial para notar las cosas de su alrededor de forma distinta a los demás. Suelen ser personas tranquilas y relajadas.


Druida: Posees la capacidad defensiva y curativa para mantenerte en pie mucho más tiempo que otros personajes. Tu capacidad para utilizar veneno, te permite disminuir la vida del enemigo de forma sutil pero constante. A su vez, te vales de enredaderas y plantas, para mantenerlo alejado, a una distancia prudente.


--------Aqui lleva la marca-------






(♦) Historia:
Spoiler:



El sueño de Sophia y Alex Claymore siempre había sido tener un precioso niño, saludable e inteligente con vista para los negocios… sin embargo esa feliz pareja  fue bendecida con la llegada de una hermosa niña de cabellos deslumbrantes como el fuego, a juego con los de su querida abuela.



Los primeros años de la pequeña Ashley pasaron rápidamente, el aniversario de su primer año fue por todo lo grande. Su padre lleno de orgullo y fascinación por su pequeña celebró aquel día por todo lo grande. Ese día en sus múltiples fábricas y talleres se instauró los servicios mínimos y el resto fue bendecido con un día de fiesta, las casas de la urbanización Claymore quedaron invitadas a una gran fiesta en el patio de la casa principal y todos comieron tarta aquel dia.



Sus padre no quisieron exponer a la pequeña a ir a un colegio cualquiera así que en cuanto tuvo edad para hablar y comenzar a razonar pidieron a su abuela Kathie para que la enseñara.


Kathie se podría describir como la mejor abuela del mundo, enseñó a Ashley a leer, las operaciones basicas de matematicas, todo lo que una niña pequeña necesita, incluso a hornear galletas.


Lo único que lamentaba tanto Ashley como su madre Sophie era la cantidad de horas que se pasaba su padre dirigiendo su negocio de coches RedWood , pero gracias a eso y a vivir en aquella urbanización de la empresa separada del mundo era que conoció a su amigo de por vida Balthazar.


Era una tarde de otoño cuando coincidieron por primera vez. Al lado de su casa estaba teniendo lugar una mudanza y para una niña de 5 años como ella aquí ir y venir de muebles no tenia excesivo sentido asi que decidio salir a investigar . Cogio un zumo de casa y se acerco a observar con cautela lo sucedido. En la puerta de aquella casa había una pequeña figura sentada sin hacer nada, a Ashley le pareció profundamente aburrido así que con su encanto natural salió a recibirlo. Se acercó al muchacho que debía de tener su edad y le extendió su zumo aun sin empezar acompañado de un ofrecimiento, después de eso le propuso ser amigos para siempre y se sentó a su lado. Aquel gesto terminó en una gran amistad.


Pronto le pusieron un tutor y aunque era bastante buena en matemáticas no terminaba de aprender las ciencias más sociales, tenía otra punto de vista diferente. Su abuela Kathie siempre había dicho que la niña sería una renombrada crítica de arte mientras su hijo se tiraba de pelos cada vez que escuchaba aquello. Los años fueron pasando sin mayor novedad, daba clases , empezó a ir a un buen colegio,  pasaba ratos muertos jugando y hablando con Balthazar debajo del gran sauce llorón del patio…



Balthazar llevaba una temporada esquivo y gruñón, no entendía qué le pasaba pero desde que vio su mirada el primer comprendió que no era una broma, algo serio le ocurría y ante todo ella debía de apoyarlo. Después de unos interminables días de miradas huidizas, malos gestos y negativas a quedar en el sitio de siempre por fin se desveló el misterio.


En aquella tarde nublada tuvo lugar un entierro el de la madre de su amigo, ahora comprendía lo que había pasado … un accidente de coche decían pero la mirada  de Balthazar cada vez que oía aquello se ensombrecía de una manera turiba.


Al final el muchacho compartió con ella su carga, le contó todo lo que había sucedido haciendo hincapié en que ella era la única persona en la tierra que conocía aquello.



Ashley se pasó años intentando calmar aquel rencor que Balthazar sentía hacia su padre sin demasiado éxito, pero a pesar de un gesto triste y traumático aquello solo hizo que unirlos más.



A pesar de su estrecha relación poco después del 15 cumpleaños de Ashley Balthazar tuvo que mudarse de allí y perdieron el contacto.


La muchacha se centró más en sus estudios y comenzó a cumplir el deseo de su padre de visitar las fábricas de empaparse del trabajo de la familia, aunque el poco cuidado que tenían en aquellos lugares respecto a la ecología comenzó a echarla para atrás.


Empezó a estudiar la fauna y la flora , quería dedicarse a algo que de verdad la motivara , veterinaria o la biogenética…


La presión que su padre ejercía en ella en cuanto al negocio familiar no cesó hasta que no llegó a la familia una nueva hermanita, rubia y sonrojada… aunque a ella se le antojaba más parecida a la secretaria de su padre que a su madre…Claro que aquello fue todo como si hicieran un trato, él la dejaria estudiar lo que quisiera incluso la apoyaria pero ella debía ocuparse del marketing e incluso ser la imagen la famosa marca de coches.


Según pasaron los años empezó a salir de su inocencia infantil para darse cuenta de cómo realmente estaba podrido el mundo, aquello para ella era un poco duro pues siempre quiso ayudar a la humanidad con su sabiduría pero cada vez más esos a los que quería ayudar la repelian.


Poco a poco fue alejándose más de la gente, decidía perderse por los pocos bosques y parques que había cerca de su casa a estudiar y a leer.



A causa de el lanzamiento de un nuevo modelo más económico para los “ no tan ricos” a los directivos de la empresa se les ocurrió que Ashley fuera a algún colegio menos elitista que el suyo, Aslhey no perdió ni un minuto e investigó a donde había sido destinada la familia de su amigo apra a ver si así la fortuna estaba de su lado y encontraba a su compinche de travesuras infantiles.




(♦) Descripción física (opcional):


Spoiler:

Estatura media-alta, cuerpo esbelto , piel blanquecina y suave dejando notar unas graciosas pecas en sus mofletes.

(♦) Arma:
Spoiler:



Estaba recogiendo mi ropa del suelo tranquilamente cuando sasha me dio als gracias, tuve que hacer un esfuerzo para no girarme con cara de tonta y seguir recogiendo a un ritmo normal, y después de eso añadio que lamentaba que me hubiera visto arrastrada, cuando se agacho junto a mi a ayduarme a recoger le quite importancia con la mano.
-No te preocupes, ya era hora de que pasara algo interesante en esta excursion- bromee , algo ademas de lo suyo con ese profesor claro…
Vi que mi compañera se llevo un amano a el estomago y jsuto después el mio se lamento por el hambre, cuando propuso la idea de los hotcakes se me hizo la boca agua.
-Porfavor, me muero de hambre.- dije levantanme del suelo.
Cuando cogi los huevos para dirigirme a la cocina escuche la voz grave de el profesor de mecanica de Balthi llamandos a cenar .
-Parece que no va a ser necesario que cocinemos - me encogi d ehombros- espero que la comida sea mejor que la estancia en general.- comente al aire y sali al pasillo, me apre a esperar a Sasha.
-¿Vienes ? - avance hasta la habitacion numero 6 donde deberia estar Balthi , pique a la puerta y me asome, como no lo vi segui hacia el comedor, cuando gire la esquina alli estaba evitando a la marabunta.
Arrastrados por la marabunta acabamos en el comedor , aquel lugar seguia la tematica siniestra de todo el lugar, me escogi para comer pasta y de postre tarta de queso.
La comida en contraste con el ambiente estaba genial, no sabia quien era el chef pero era un gran cocinero.

Cuando terminamos de comer nos dieron via libre para estar a nuestro royo hasta las 9 del dia siguiente con tal de que no salieramos del lugar.

Ver perfil de usuario

366 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Abr 30, 2018 5:48 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:


-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


A la chica pareció agradarle la idea, pero la atronadora voz de Scott resonó en los pasillos, anunciando que iban a servir la cena muy pronto y ahogando el plan. *Ya era hora… * pensé.
- Parece que no va a ser necesario que cocinemos - dijo la pelirroja. - espero que la comida sea mejor que la estancia en general.- terminó, tras lo cual se dirigió a la puerta.
Me hizo gracia el comentario de Ashley. Al parecer todos pensábamos que aquel lugar era una m*erda. Guardé mi celular junto con el bollo de auriculares en mi bolsillo y los huevos en el cajón de mi mesita de luz. Seguramente encontraría ocasión para devolverle la broma a Waldo más tarde.
- ¿Vienes? - preguntó.
- Adelántate si quieres, luego te sigo. - dije a Ashley, tras lo cual abandonó la habitación
Crucé los pasillos hacia donde estaba el comedor. De nuevo el tumulto de chiquillos exasperantes… De no haber tenido un hambre de muerte me hubiese saltado la cena con tal de evitar soportarlos. Luego de que nos asignaran una mesa, vi que Ashley se encontraba junto al chico que había conocido al llegar. *¿Cómo había dicho que se llamaba?* Parecían estar hablando tranquilamente, con lo cual me dirigí a otro lugar, no sea que les interrumpiera lo que fuera que se estuviesen diciendo. Sorteando la mirada de los profesores, busqué el último asiento de la última mesa, al final del comedor. La mesa estaba casi vacía y los mocosos se habían congregado en la otra punta, con lo cual tenía casi medio tablón para mi sola. De las opciones ofrecidas, la carne con papas fritas era lo que más me llamaba, así que pedí eso y brownie con helado de postre. Me puse los auriculares y escuché música durante toda la cena, ignorando a la gente a mi alrededor. Apenas terminé el brownie, me levanté y huí de allí. Regresé al vestíbulo porque me habían gustado los sillones que estaban frente a la gran chimenea de piedra y quería sentarme allí. Sobre ésta, una inmensa cabeza de ciervo astado parecía presenciarlo todo desde su lugar en las alturas. Por un momento, me pareció notar que su ojo izquierdo se movía. *QUÉ CARAJOS… * pensé, pero al observarlo fijamente durante varios minutos sin poder comprobar lo que había visto, deduje que había sido mi imaginación. Quizás el estrés de querer escapar de allí me estaba jugando una mala pasada y comenzaría a alucinar cosas como aquellas, pero podría haber jurado por mi madre que esa porquería había girado su ojo en mi dirección y luego vuelto a su lugar…
Por desgracia, no había sido la primera. Otros alumnos habían llegado antes que yo y se encontraban sentados frente al fuego. ¿Lo mejor de todo? Uno traía consigo una guitarra.
Las chicas del grupo pusieron cara de terror al verme ir hacia donde estaban. Dos de ellas se levantaron y se fueron hacia las habitaciones, sólo quedaron el chico de la guitarra y otro más, que parecía abrazar su mochila como si alguien fuese a querer quitársela. Realmente había ido gente rara a ese viaje...
- Oye… - le dije al muchacho, buscando una canción en mi playlist de favoritas. - ¿te sabes ésta?
Le puse un auricular de prepo en el oído y tras unos segundos de escucharla, me miró visiblemente confundido.
- Pues, no. Pero los acordes son sencillos de sacar. ¿Por qué?
- ¿Podrías tocarla? - pregunté.
Los muchachos se miraron entre ellos, tras lo cual el que abrazaba la mochila se encogió de hombros. Como no iba a preguntarles sus nombres, les llamaría Niño Feo n° 1 y Niño Feo n° 2. N° 1 sacó la guitarra de su funda y me pidió mi celular para volver a oír la canción. Se acomodó un poco y empezó a tocar. Cuando la canción llegó a la parte de los vocales, comencé a cantar.



Última edición por Leidana el Lun Abr 30, 2018 7:09 pm, editado 1 vez


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

367 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Abr 30, 2018 7:07 pm

Mi ficha:

-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del sonido
Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Nivel: 1
Arma:
-Poderes-
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu voz a distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
-Habitación 7 | Con Evangenline y Sharon-
Evangeline aceptó mi regaliz, aunque por su cara de sorpresa supuse que no los había probado. Mi padre los compraba desde que era niña para mi hermano y para mi, y desde entonces siempre llevaba algunos conmigo, ya que me hacían recordar buenos momentos pasados con él.
Me aparté de un salto de en medio de la puerta cuando nuestra compañera de habitación, Sharon, entraba sin saber que estaba yo delante. Una vez con la puerta cerrada, una bolita de pelo negra que me sonaba haber visto salió de su mochila, como si hubiera estado durmiendo en su interior tranquilamente a pesar de tantos tumbos.
-Ooow -Exclamé, acercándome a achuchar al pequeño gato como si fuera el más adorable de los peluches -¡Qué mono es! -Su pelo era increíblemente suave y liso, asi que comence a rascarle entre las orejas, sentandome en el suelo diciendole tonterias como a cualquier animal -Claro, ¿quién sería tan estúpido de decir que tenemos un trocito de carbón? -Dije sin soltarlo. Tampoco parecía demasiado molesto por las caricias, aun si era solo resignación. No pude seguir más de unos minutos, de repente la voz de los profesores anunció la cena. Con un par de besos en la cabeza, solté al pobre gato para que se fuera a esconder o a cotillear la habitación y me levanté.
-Me muero de hambre -Dije, quitándome unos pocos pelos de la ropa a toda velocidad y saliendo con mis compañeras en la dirección que iban todos. Para sorpresa de nadie, el comedor iba completamente a conjunto con el resto, pero fue alucinante ver como la comida parecía preparada por un chef de hotel. Decidí probar el pescado y la tarta de queso, pero mis ojos se fijaron en absolutamente todos los platos de mi alrededor. Ofrecí un poco a Evangeline, que estaba cerca.
Al final de la comida me di cuenta que no tenia las llaves de la habitación encima y comencé a buscarlas. Pregunte alrededor, pero nadie las había visto, asi que decidí acercarme al grupo de "renegados", ya que a ellos no les había preguntado.
-Hola... -Dije algo dudosa -¿Queria saber si...? -No llegué a terminar la frase pues me quedé mirando la guitarra que tenía uno de los chicos en las manos. Por alguna razón, pese a no haber tocado nunca una, las cuerdas se me hacían familiares.



Última edición por Adamaris el Mar Mayo 01, 2018 1:48 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

368 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Abr 30, 2018 11:06 pm


Spoiler:

Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad:
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia:
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él.

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía.

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años.

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico.

Gustos:
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca:
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero


Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Color roleo: # 664745

/Dentro de la cabaña: Salón/
~Sasha, par de alumnos y luego Aurora~

Parecía que todo el mundo se lo estaba pasando bien. Aprovechó el momento para terminar de organizar las cosas con sus compañeros profesores y charlar un poco de temas banales tales como: "¿Crees que esos dos alumnos están saliendo? Se la pasan mandándose cartelitos en mi clase" comentaba la profesora de ciencias. "Brandon no deja de mirar a las muchachas, algunas se sienten un tanto incomodas pero es buen chico" decía el maestro de matemáticas, "¡Julia no para de pintarse las uñas cuando explico!" la ira del profesor de Historia era palpable y cosas así... Por su parte no tenía mucho que decir, sus alumnos eran de la universidad y dentro de todo eran bastante responsables y el que no lo era... ya era cuestión suya. Él trataba siempre de guiarlos por el mejor camino pero tampoco podía obligarlos a tener una vida estrella.

-Si me disculpan, me retiro. Nos vemos mañana a las 9am en el salón- le dijo a los demás maestros una vez que terminó de cenar quienes le respondieron al unisono un "buenas noches". Se puso de pié e inspeccionó el comedor, ya algunos alumnos se habían retirado de allí dejando bastante sucia la zona. Antes de que quisiera poder ayudar un mozo le dijo que no se preocupara que ellos iban a encargarse de todo, que tan solo se preocupara de cuidar a los alumnos. Con un leve movimiento de la cabeza le dio las gracias y salió del lugar.

Cuando estuvo a punto de llegar al salón comenzó a escuchar los suaves acordes de una guitarra que poco a poco iban adoptando más forma y ritmo. Se asomó por el umbral y un poco más lejos observó a Sasha sentada junto a dos muchachos, uno de ellos era quién tocaba y el otro sostenía su mochila como si su vida dependiera de aquello. Era una linda melodía, no la conocía, pero cuando la muchacha de cabellos castaños comenzó a cantar, su voz lo transportó a épocas pasadas. El tono de Sasha era ligeramente rasposo pero con un deje sensual de trasfondo, se notaba que tenía conocimientos en el tema. Scott cerró sus ojos y dejó que la música lo envolviera.

Karen volvió a hacer aparición en su mente. Recordó una noche en especial en un lejano bar perdido en aquel desértico panorama que rodeaba aquella larga carretera N66. El lugar estaba repleto de fornidos hombres llenos de tatuajes y que discutían sobre motocicletas y bebían cerveza del pico de aquellas oscuras botellas de medio litro. El ambiente estaba denso por el humo de cigarrillo y la luz tenue de los viejos focos le daba cierto misticismo. Él era solo un chiquillo de 18 años en aquel entonces, alguien que desentonaba por completo de todo ese panorama pero se sentía seguro rodeado de sus fieles compañeros motociclistas. Se encontraba sentado en la barra tomando una cerveza negra dulce mientras escuchaba de fondo la voz rasposa de una cantante de melena rubia y ropa que dejaba poco a la imaginación que se encontraba en el escenario. En ese momento llegó la mujer de sus sueños que vestía unos ajustados jeans, botas cortas y una camiseta tan corta que podía ver sus costillas, portaba una victoriosa sonrisa en sus labios, le había ganado una mano de Poker a un tipo de otra banda -Somos ricos, bombón- le dijo en aquel entonces mostrandole el fajo de billetes verdes. Ciertamente no eran ricos, en absoluto, pero era divertido pensar de esa manera y le llenaba el alma verla tan feliz. -Aún me debes dinero por el arreglo de tu motocicleta- le dijo fingiendo desinterés observando hacia otro lado, porque a decir verdad, cuando observaba directo a aquellos ojos verdes como esmeraldas le era difícil ser malo con ella. La muchacha torció su boca mostrando un falso enfado porque pronto una pícara sonrisa se dibujó en aquellos rojizos labios que lo volvían loco. -Descuida, te pagaré lo que te debo... eso y mucho más- terminó agregando con un tono de voz seductor y bajo, como si no quisiera que nadie más escuchara. Las manos de la mujer se enredaron en el cuello de Scott y sus largas uñas arañaron sensualmente su nuca. Recordó como su corazón comenzó a latir desbocado en su pecho anticipando el momento para luego romper la distancia y besarla frente a todos con una pasión que hizo que los presentes voltearan a observar el momento y vitorear alzando sus botellas y jarras como si se tratase de un espectáculo.

Quién iba a decir que aquella felicidad no iba a durar mucho más.

.....Karen.....
 

-Hola...- la voz de una chiquilla le hizo despertar de su trance. Sin darse cuenta una pequeña lágrima había brotado de uno de sus ojos al recordar el momento la cual limpió rápidamente con el dorso de una de sus grandes manos. Una niña albina se había acercado al grupo de músicos para pedirles algo al parecer, realmente no se había dado cuenta de en qué momento había pasado por su lado. Esbozó una ligera sonrisa al observar que todo el mundo se llevaba bien, aunque su rostro reflejaba cierta oscuridad y tristeza por el repentino recuerdo. Sacó su celular del bolsillo de su pantalón y observó la hora, no era muy tarde aún pero era mejor ir a acostarse, él iba a tener que levantarse mucho más temprano que el resto para dejar todo bien organizado y listo. Guardó el celular y pasó brevemente por al lado del grupo de músicos -Buenas noches, recuerden que mañana hay que estar aquí a las 9am listos- les saludó con una tenue sonrisa y recordó el hecho de que había una excursión. Luego de eso desapareció por el pasillo que daba a las habitaciones.



Última edición por Nana el Jue Mayo 03, 2018 5:06 pm, editado 1 vez (Razón : Pol qué? No hay pol qué.)


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

369 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Mayo 01, 2018 10:03 am


 
 
Henry Wells:

(♦) Nombre: Henry Wells 
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad [10-22]: 22
(♦) Personalidad: 
Tiene una personalidad díficil. No tiene problemas para decir lo que piensa, aunque el momento no sea oportuno. Si bien no lo dice con la intención de fastidiar u ofender, muchas veces lo consigue. Le gustan los misterios, o más bien resolverlos, poner su mente en funcionamiento y evitar el aburrimiento a toda costa, incluso llegando a probar las drogas para estimular la mente (sin llegar a tener una adicción). Los amigos que tiene los cuida, aunque a su manera extraña. Puede estar horas divagando en sus cosas, repasando la información relativa a algo que le haya llamado la atención y necesite resolver. Carece de algunos conocimientos generales que cualquier persona debería tener (como saber que el sol es una estrella), sin embargo tiene conocimientos desiguales en distintas ramas, aparentemente inútiles. 
(♦) Alineamiento: Caballero
(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos: Miedo a ser disparado o herido de gravedad.
() Miedos interesantes: Fobia a no poder resolver algun problema. Miedo al fracaso.

(♦) Sueños y deseos: 
[] desea poder empezar su propia empresa de detectives privados, para poder dedicarse a lo que realmente le gusta. Sueña con volver a ver a Liza, su hermana desaparecida y poder resolver su desaparición finalmente.

(♦) Gustos: 
-Los misterios
-La prensa rosa (todo lo que tiene que ver con cotilleos y lo que pasa en la sociedad)
-Los insectos y su estudio
-Musica clásica 

(♦) Disgustos: 
-El aburrimiento
-Las preguntas estupidas (o que él considera estúpidas)
-Mascar chicle y la gente que lo hace

(♦) Marca: 
 Marca de la mente
Spoiler:
 

(♦) Historia: 
Spoiler:
Nació un 6 de enero en el hospital universitario de la ciudad. Su familia, de clase media-alta estaba compuesta por cinco miembros incluyéndose. Su padre, dueño de una pequeña empresa de mantenimiento de fincas antiguas; Su madre, pintora y restauradora del museo y sus dos hermanos mayores, Seamus y Liza. 
Vivieron los cinco en la casa familiar, heredada de su abuelo paterno, durante los siguiente 7 años, sin ningún obstaculo excepto algun que otro lagarto adoptado por Liza. Henry creció siendo un niño curioso, demasiado en algunas ocasiona, llegando a irse a explorar casas abandonadas sin compañia, sin entender el peligro de aquellas expediciones. Su caracter, sincero e irritante, tampoco le ayudó a la hora de hacer amigos.
Un dia, en una excursión familiar a un bosque al norte de la ciudad, Henry salió a explorar sin permiso, como siempre. Mientras los padres de Henry y su hermano montaban la hoguera para preparar la carne, Liza se percató de que Henry había escapado de nuevo sin acompañante ni avisar, por lo que fue tras él. 
Henry se había quedado ensimismado observando a una colmena de abejas muy lejos de allí, por lo que cuando concluyó la especie que era y les tomó una fotografía, se dispuso a volver con sus padres y sus hermanos. Al volver, sus padres le preguntaron que dónde estaba Liza, creyendo que ésta estaría con él. Avisaron a la guardia forestal, temiendo que se hubiera caído o desmayado.
Horas después, Liza seguía sin aparecer y la guardia forestal había sido sustituida por la policia, que había comenzado una busqueda más intensiva. Sin exito. Ese día los cinco fueron de excursión al bosque, pero solo cuatro de ellos volvieron. No se supo más de Liza. La policía no encontro pistas ni rastros de ella, como si se hubiera esfumado en el aire.
Henry se obsesionó con intentar encontrarla, convencido de que conocía a su hermana lo suficiente para poder encontrarla.
Pasaron los años y Henry siguió con esa obsesión, creyendo que solo él podía encontrarla. Intentó entrar al cuerpo de policia, para poder tener mas medios para encontrarla, pero falló el examen psicológico. Ingresó en la universidad, en la carrera de química a petición de sus padres, pero a su vez se especializaba en todo aquello que creía que podría ayudarle en su busqueda. Entrenaba resolviendo misterios y dejando la resolución de los casos con mensajes a la policia, hasta que empezaron a considerarlo sospechoso y decidió parar con ese plan. En su lugar, se propuso abrir una empresa de detectives, para poder entrenarse y quizá encontrar casos parecidos. 
Aceptó un puesto de bibliotecario en el instituto, con el fin de ahorrar dinero para poder abrir su empresa.

(♦) Descripción física (opcional):
Spoiler:

(♦) Arma:
Como arma, Henry utiliza un bo
arma:

 [COMEDOR]
Un anunció comenzó cuando salía del cuarto, invitándonos a ir a cenar al comedor. “Se han tomado su tiempo” pensé para mis adentros. Podía ver un gran grupo de personas yendo hacía el comedor y de lejos oía a Scott, dirigiéndolos a todos, como buena rencarnación de un boy scout. Un pelirroja pasó a mi lado, pensando en un chico moreno y se dirigió a mi cuarto. Al menos, ya sabía como lucía el tercer miembro de la habitación 6.
Scott y otros profesores colocaba a la gente según su año, pero , puesto que no se me habían dado las comodidades de una habitación para profesores, tampoco pensaba cumplir las obligaciones de estos. Me senté en unos sitios vacíos a los que se fue uniendo gente en un rato.-¡Chicos! Al final os tocó juntos, qué envidia-.Llamó desde lejos Ian. Quizá iba siendo hora de decirle que en realidad no era un alumno…Aunque, por otra parte, no parecía haber muchas cosas que hacer en ese lugar lejos de la civilización.-Si, eso parece. Solo espero que Peter no ronque mucho.-Le dije mientras se sentaba cerca nuestro. Si roncaba tenía claro que lo grabaría y a la mañana siguiente todo el mundo recibiría un video suyo. Todos a mi alrededor pensaban en el tiempo libre y la excursión de mañana. Excursión. Así que eso era lo que decía Scott en el comedor antes. Unos camareros, que a saber donde habían estado encerrados hasta ese momento, aparecieron ofeciendo una variedad de menú bastante sorprendente.- No me esperaba una cena tan…..-decente-.lujosa de una…-ruinosa-.sencilla cabaña.-Dije mirando las opciones de comida. Ian pidió pescado porque tenía miedo de las espinacas.-Pediré la pasta y la tarta de queso.-Dije a uno de los camareros, que fue apuntando todo en un papel. Al poco rato, como si ya tuvieran todo preparado, empezó a salir la comida y los camareros, veloces cual gamos, sirvieron la comida. La pasta llevaba una salsa de pesto que parecía hecha por un chef de alta cocina. Lo que seguía siendo extraño considerando donde estábamos. Los ruidos de cubiertos y pensamientos enérgicos y felices llenaban el ambiente mientras los camareros servían el postre y alguien había empezado a cantar. “Si estuviera aquí se enfadaría porque le copiaron la receta” pensó alguien cercano. En ese momento la añoranza se convirtió en tristeza. Henry se giró para ver a Sharon mirar un flan como si tuviera pena de comérselo. Tomé mi postre y me acerqué, sentándome a su lado.-¿Sabes? Solía mirar así la tarta de queso cuando mi hermana desapareció.-Comenté fingiendo ignorancia.- Ahora la disfruto más porque me recuerda a ella.- Terminé dando un bocado enorme a mi tarta de queso.


_________________

Ver perfil de usuario

370 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Mayo 01, 2018 10:34 am


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:


-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


Tras terminar de la canción, los niños se miraron entre sí sin saber qué hacer luego. El chico de la mochila parecía querer escapar de allí, pero claramente ninguno sabía cómo. Tras un par de segundos de silencio incómodo, la repentina aparición de una niña de extraño cabello largo y del color de la nieve fue su salvación. La chica parecía haberse acercado para preguntar algo, pero se quedó absorta observando la guitarra de NIÑO Feo nº 1. Él se percató de esto y le soltó un muy agradecido “¿quieres tocar?”, tras lo que arrojó la guitarra en manos de la muchacha y huyó, seguido de Niño Feo nº 2. *Idiotas… Ni siquiera tocaba bien, arruinó la canción completa... * pensé enfadada.
Miré a mi nueva guitarrista, pensando que debía estar rondando los quince años. La pinta no le ayudaba en nada, era demasiado… “tierna”.
- Buenas noches. – La voz a mis espaldas me tomó por sorpresa, y me giré para encontrarme con el profesor. recuerden que mañana hay que estar aquí a las 9 am listos.
- Si que eres el alma de la fiesta… - me burlé, pero algo no andaba bien en su rostro, no porque tuviera algo “sobre” el rostro, sino esa expresión cargada de… ¿melancolía? ¿Tristeza? No podría definirlo, pero era la misma que había visto durante el episodio del aloe. ¿Acaso tenía los ojos llorosos? No importaba en realidad, ¿o sí? Yo tenía mis propios asuntos de los cuales encargarme y él era lo suficientemente adulto como para ocuparse de sus problemas, ¿verdad? Yo no era psicóloga ni consejera emocional, tampoco era su amiga. ¿Por qué me molestaría siquiera? Lo más probable es que se hubiese peleado con su novia o algo así.
Miré a la muchacha que ahora cargaba la guitarra y luego mis ojos se volvieron al pasillo por donde había desaparecido el profesor. Una mueca de disgusto se dibujó en mi rostro y las palabras de Ashley resonaron en mi mente: “No iba a meterme… pero me ha podido…”
*Qué fastidio… * pensé, exhalando un suspiro.
- Cualquiera de las canciones de esa lista está bien. – dije a la chica, dejándole mi celular y auriculares. – o si te sabes alguna otra, podemos hacerla también. Ya vuelvo.
Me levanté del sillón y me dirigí a las habitaciones, Scott se encontraba caminando delante.
- ¡Hey, guardabosques! – le llamé. Y de repente me dio un ataque de pánico. ¿Qué iba a decirle? “Te vi llorando como niña y me preocupé” no era una opción. *Demonios… debería haberlo pensado antes de venir…*
- Eh… - hice una pausa mientras buscaba alguna frase que no sonara estúpida, pero todas eran iguales en mi mente. – Sabes, cada vez que me siento mal, tomar una cerveza y charlar un poco me anima. - *¿Qué?* - Puedo invitarte una, si quieres.

OFF: Si, fue lo suficientemente estúpida para delatarse a si misma sobre la bebida que esconde.


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

371 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Mayo 01, 2018 11:11 am


Ian :

(♦) Nombre: Ian Dunne

(♦) Signo del zoodiaco: Leo

(♦) Edad [10-22]: 21

(♦) Personalidad:
Ian es un chico sonriente y carismático, suele sentirse cómodo con todo tipo de personas. A pesar de esto se le podría considerar una persona bastante tranquila ya que no es alguien que corra por todos lados (Sino es haciendo deporte o bailando). A diferencia de lo que parece, no tiene demasiada paciencia para la mayoría de las cosas, pero gracias a su cabezonería suele conseguirlo aunque sea a base de insistir y de esforzarse. Es demasiado amable, hasta tal punto que presta sus cosas cuando en realidad las necesita (Un idiota en toda regla). La única forma de enojarlo es insultar a su hermana, golpear a alguien que él aprecie o agotar su paciencia.

(♦) Alineamiento: Caballero

(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos:
-Miedo a las cuevas (sobre todo por la oscuridad)
-Las avalanchas de nieve
-Lugares pequeños (Claustrofobia)
-Quedarse ciego


() Miedos interesantes:
-Tener que tocar una araña (Son criaturas malvadas según él)
-Caerse patosamente en público
-Equivocarse de líneas mientras graban
-Tocarse el bolsillo y no sentir las llaves de casa

(♦) Sueños y deseos: 
-Desea:
+Estar más tiempo en familia
+Convertirse en alguien conocido por su trabajo
+Aprender a cocinar algo que no sea precocinado
+Ser capaz de alegrar a las personas

-Sueña:
+Superar a todos los famosos que admira
+Tener más hermanitos
+Hacerse invisible cuando quiera

(♦) Gustos: 
- Todos los deportes que no sean aburridos (Ej de aburrido: Golf)
- Bailar
- Dibujar y pintar
- Su hermanita
- Dormir una siesta al sol
- Su trabajo
- Ver las sonrisas de la gente

(♦) Disgustos: 
- Las espinacas
- Las ciencias
- Algunos insectos
- Olvidarse las llaves en algún sitio
- La teletienda
- Los días nublados o de lluvia

(♦) Marca: 

Marca de la luz, en la planta del pie derecho

(♦) Historia: 


Nació en una gran ciudad. Siendo el hijo de un cantante y de una fotógrafa, siempre estuvo en el centro de atención a causa de ser hijo de un famoso y una popular cámara que había fotografiado desde paisajes, hasta famosos pasando por animales y personas desconocidas. También por el hecho de que la cámara parecía adorarle, llegando a ser muy fotogénico desde que tenía memoria. Su infancia fue muy feliz, disfrutando de viajes por el mundo con las giras de su padre y con visitas a lugares hermosos con su madre, más aún cuando a los cuatro años de nacer él, su madre dio a luz a su queridísima hermana, Noah, a la cual siempre trató con mucho mimo. A pesar de la diferencia de edad, congeniaron muy bien incluso teniendo formas de ser tan diferentes. Noah, era una chica muy tímida a la que le costaba hacer amigos y a la que no le gustaban las fotos si no eran con su hermano o siendo ella quién las hacía.

Los años pasaron y al llegar a la adolescencia, Ian se percató de que la familia ya solo eran Noah y él, pues sus padres solían estar de gira o en el extranjero por causas del trabajo, y ambos tenían que quedarse en casa para asistir a clase. Eran ellos dos en casa, por lo que cogieron mucha confianza mutua convirtiéndose en hermanos casi inseparables, que siempre confiaban en el otro sin dudar de lo que decían. La prensa rosa y los rumores siempre estuvieron acompañándolos, y aunque Ian lograba controlarlos con su gran carisma y su don de palabra, en muchas ocasiones, era más tedioso explicarles que simplemente huir de ellos para evitar que sacaran fotos fuera de contexto y preguntaran a voz de grito sobre cosas que no tenían nada que ver con ellos. Esto los llevó a mudarse a la cuidad lejana en la que ahora viven, siendo menos común ver paparazzis que vayan hasta allí solo por la fotografía de los hijos de famosos.

En ese tiempo Noah ingresó en un internado para chicas, ya que no le gustaba resaltar ni ser vigilada por desconocidos, prefirió ir a un lugar en el que no pudieran entrar los fotógrafos y visitando a su hermano en festivos y algunos fines de semanas. Desde ese entonces Ian estuvo la mayor parte del tiempo a solas en la casa, haciendo que pensara en su propio futuro y decidiendo para su propia sorpresa que quería estar frente a las cámaras… Desde pequeño le había gustado ser fotografiado y grabado por su madre, que lo hacía brillar como si fuera el niño más hermoso del mundo. Por eso a pesar de tener los malos ratos de los paparazzis y de empezar una carrera, también comenzó a trabajar como modelo y actor esperando algún día ser capaz de brillar tanto como el sol, algo que todo el mundo conoce y recuerda cada día de su vida. Ahora han pasado unos años desde que empezó como modelo y actor, aunque le queda mucho por aprender, ya es bastante famoso.


(♦) Descripción física (opcional):

imagen de Ian:

(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.

(♦) Color: ffc000


Todo estaba bastante animado, a pesar de que el lugar parecía tener una escasez de iluminación. Los alumnos, los profesores y el servicio, se encargaron de crear un ambiente agradable, con música incluida "Nunca lo he escuchado roncar cuando vivía en casa" pensé suponiendo que solo había sido una suposición y no algo que realmente conociera, ya que Peter tampoco parecía estar resfriado. Eso sí que podría haber hecho que roncara, pero se comporta mucho más infantil cuando está enfermo, y no se le notaba más cansado o quejica de lo habitual.

Cuando Henry se marchó y yo pedí el helado de frutos del bosque como postre, volví mi cara para mirar a Peter -¿Empezaste a roncar?- le pregunté con un tono bastante bromista sabiendo que me acusaría por creer en las palabras de Henry -Seguro que es porque ya no comes bien y te duermes muy seguido en el sofá sin siquiera taparte- añadí de bastante buen humor. Tomé una cucharada del helado cuando me lo trajeron, sorprendiéndome del intenso y dulce sabor de frutas que tenía.




Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio porque es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas debido al trato que le dieron en su infancia. Pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, eso significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos dorados, lo que le hace destacar bastante, cosa que jamás le gustó.

-Historia: Nació lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones; en un lado había mar, y en otro montañas y bosques. Ella vivía en la casa del alcalde junto con su madre y su abuelo, ya que nunca pudo conocer a su padre que desapareció al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso Sharon aveces, pero su madre siempre pensó que algún día volvería.

Cuando creció un poco le gustaba salir e intentar jugar con los niños de su edad, pero rara vez lo conseguía, debido a que sus ojos los asustaban al ser un lugar muy aislado sus ojos dorados destacaban entre la multitud, y decían que se parecía a un animal. Esto la llevó a pensar que quizás se llevara mejor con ellos ya que la categorizaban como tal, podía ser que incluso congeniara con esos animales que otros llamaban bestias salvajes. Todos los días que podía se subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a su presencia rápidamente. El día de su décimo quinto cumpleaños, la madre de Sharon, falleció... tenía una constitución débil, aunque su hija no lo supo hasta que fue suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Su madre siempre le decía que tenía los ojos de su padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo.

Al pasar los días de luto su abuelo le dijo que quería que fuera a la ciudad donde sus padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, Sharon tenía buenas notas que la dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque su abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, ellos no tenían mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con su tío, el hermano de su madre que vivía en la ciudad. Ella aceptó un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho, pero junto con el dinero que me enviaba su abuelo, era suficiente, para pagarle a su tío la parte de la renta y de alimentos, pues Sharon no quería ser un incordio.

Cuando empezó el instituto siempre intentaba sonreír sin mucho éxito y ocultaba su mirada a otros, debido a que no estaba acostumbrada a que las personas no se la quedaran mirando o que huyeran de ella a causa de sus diferencias como cuando era pequeña... allí todos eran diferentes.

-Arma:
Son un par de colmillos de lobo que fueron un recuerdo que obtuvo tras la muerte de un viejo lobo que le tenía mucho aprecio. Éste fue el que la presentó a la manada.

Se transforman en 2 cuchillos de caza.

 
Como este, pero dos.

-Ubicación: La cara interior de la muñeca izquierda

-Marca:


-Nivel: 1

-Poderes:
* Vinculo salvaje (G)
* Alfa de manada (L)
* Fusionar las especies (V)
* Instinto (P)
* Enjambre(E)

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)



No se me había pasado por alto la presencia de Henry acercándose a mí, simplemente no creí que fuera yo la persona a la que pensaba realmente hablar. Es por eso que me sobresalté al verlo sentarse cerca. Aunque sus palabras me hicieron comprender que no podía dejar de comer lo que me gustaba simplemente porque me recordaran a ella -Ah... bien por ti- comenté siendo un halago desde el interior de mi corazón, al menos alguien era capaz de sobreponerse a los malos momentos. Jugueteé un poco con la cuchara tocando el flan -Si estuviera malo sería más fácil- admití murmurando. Ni en lo más profundo de mi mente hubiera sido capaz de imaginar que la comida de aquel sitio sería tan buena.

Una luz se encendió en el interior de mi cabeza "Tal vez no esté tan bueno, solo se parece exteriormente" mi cabeza podría haber rememorado su sabor por tener ese aspecto de haber sido hecho a mano y con mucho mimo. Mi cuchara cogió un trozo y se lo mostré a Henry -Pruébalo- le pedí, si él decía que no estaba bueno, quizás podría comérmelo. De esa forma con el tiempo sería capaz de imitar a Henry y comerme lo que más me recordaba a mi madre.


_________________
Ver perfil de usuario

372 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Mayo 01, 2018 2:50 pm

Mi ficha:

-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del sonido
Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Nivel: 1
Arma:
-Poderes-
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu voz a distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
-Comedor | Con todos los que estén cenando-
Antes de poder terminar la frase, el profesor que había luchado tan fueremente en la batalla de nieve se acercó a recordarnos que la excursión del día sguiente sería a las nueve de la mañana, para que no nos fueramos muy tarde a dormir, seguramente.
Y, de repente, en mis manos estaba la guitarra de aquel pobre chico que estaba al borde del pánico. Tomé el móvil de Sasha, que se marchó como un vendaval en quién sabe que dirección. Estuve un momento mirando por dodne se había ido sin saber que hacer. Lo primero fue dejar el móvil en la mesa para que no se me cayera, sujetando mejor la guitarra. Me sorprendió que fuera tan pesada, pero rápidamente me acostumbré a su peso. colocándola como algo me decía que iba. Era más cómoda de lo que pensaba, asi que me atreví a tocar una sola cuerda, cuyo sonido grave me dejó totalmente hipnotizada. Toqué otra más, y después otra, y otra más, hasta que me di cuenta que llevaba tocada media canción y el dueño de la guitarra me miraba algo sorprendido.
-L-lo siento -Dije devolviéndosela rápidamente -Solo quería saber si habeis visto unas llaves -Murmuré mirando a todas partes donde no hubiera ojos observandome, sin saber si escaparme o fingir que nada había ocurrido. ¿Porqué sabía tocar si nunca había cogido una guitarra? Ese pensamiento me incomodaba ligeramente.

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.
-Comedor | Con todo el mundo (o casi)-
Apenas tuve tiempo para charlar con Henry antes de que anunciasen la hora de cenar, cosa que mi estómago empezó a echar de menos en el instante en el que lo mencionaron. Tardaron un rato en encontrarnos sitio, pues los jóvenes debían ir primero, cosa que en absoluto me importaba, asi podía mirar quién se sentaba en cada sitio para, en caso de ver que era necesario, acercarme. Por fin, nos tocó sentarnos, la mesa estaba algo lejos de donde nos encontrábamos, pero aún así Ian fue totalmente capaz de encontrarnos entre el poco gentío que continuaba de pie.
-¡Chicos! Al final os tocó juntos, qué envidia -Le sonreí, pidiendo la camarero justo en ese momento y sin poder contestarle. Por supuesto, me tiré a por la carne, no era que el pescado no me interesase, pero la pasta era demasiado para la noche, la carne al menos podría aprovecharla para salir a correr por la mañana. La "discusión" entre Henry e Ian saltó contra mi cuando este me acusó de roncar, cosa que a Ian le extrañó, evidentemente.
-Por supuesto que no, sunny, tenemos una competición el mes que viene, no quiero que me muerdan -Dije sin darme cuenta antes de mirarle y sonreirle de nuevo -Puedes venirte si quieres a nuestra habitación -Le ofrecí, aún sabiendo que por no molestar diría que no, aún así tenía la esperanza de que viniera. Por un segundo, algunos recuerdos pasaron por mi mente a toda velocidad, pero los deseché, no era el momento.
-¿Quereís probar? -Les pregunté, tendiendoles un trozo de carne pinchado en el tenedor. No era escrupuloso, asi que no me importaba si lo comían directamente de este, era realmente suculento y quería que fueran conscientes de lo que se habían perdido.
El postre, un delicioso brownie con helado, solo mejoró cuando poco antes de terminarlo, una canción llenó la sala. La chica de pelo castaño ondulado con cara de pocos amigos parecía tener una voz tan hermosa como ella. algo surgió e hizo que una niña de pelo blanco que quedase sola frente a todos. Aproveché para mirar a Ian de reojo, pero en cuanto nuestras miradas se cruzaron, la aparté, rápidamente.
-¡Otra! ¡Otra! -Exclamé al ver que la chica quería salir corriendo. Algunos alumnos más se unieron a mis gritos de interés y poco a poco se tornaron en un coro de insistencia grupal. Puestos a cenar, mejor con espectáculo.


_________________

Ver perfil de usuario

373 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Mayo 01, 2018 8:58 pm


Spoiler:

Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad:
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia:
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él.

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía.

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años.

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico.

Gustos:
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca:
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero


Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Color roleo: # 664745

/Dentro de la cabaña: Salón/ - /Habitación/
~Sasha / Solo~

Estaba a punto de entrar en su habitación cuando una vos femenina llamó su atención -¡Hey, guardabosques!– al voltear se percató sorprendido que se trataba de la cantante. -¿Qué sucede Reid?- le preguntó esperando poder ayudarla en algo, ¿A lo mejor se había olvidado algo en su habitación cuando le colocó el Aloe vera?. -Eh…- hizo una pausa como si quisiera encontrar las palabras correctas en su mente, Scott tan solo se limitó a arquear una ceja y esperar pacientemente –Sabes, cada vez que me siento mal, tomar una cerveza y charlar un poco me anima. Puedo invitarte una, si quieres-. JA! Con que era eso, al parecer no era muy bueno ocultando sus emociones. Soltó una ligera carcajada y un pícara sonrisa se dibujó en sus labios -¿A si? ¿Y se puede saber como planeas invitarme una?- le preguntó divertido posando una mano sobre la cabeza de la muchacha para revolver un poco sus ondulados cabellos -Que manera tan sutil de delatarte- comentó cruzándose finalmente de brazos en actitud como si fuera a regañarla, pero aquello no sucedió -Y aunque me tienta demasiado la propuesta, creo que tendremos que dejarla para otro día. Uno en el que no haya tanto profesor gruñón de por medio- A Scott le gustaba seguir las reglas pero no era tan severo. La mayoría de los alumnos presentes eran mayores de edad, mientras no se metieran en problemas y les hicieran probar sustancias a los menores... no había tanto problema. -Regresa con tus amigos a seguir cantando, lo estabas haciendo de maravilla- le confesó con cierta admiración -Tu voz me hizo recordar viejos tiempos. Espero poder oírla mas seguido- finalizó para luego abrir la puerta de su cuarto y despedir con un ligero movimiento de la mano a Sasha.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

374 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mayo 03, 2018 10:03 am


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:


-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


A los pocos segundos de haber escupido aquello, me arrepentí completamente.
- ¿Ah sí?¿Y se puede saber cómo planeas invitarme una?
Mis ojos se abrieron como dos platos. *MIERDA.* ¿Saben? A veces me sorprende mi propia estupidez… Cuando su mano se posó en mi cabeza di un paso hacia atrás tratando de escapar, pero no pude. Scott revolvió mi cabello como si tuviese 5 años… SI, COMO SI TUVIESE 5 AÑOS.
- Que manera tan sutil de delatarte. - Dijo, cruzándose de brazos. Enarqué una ceja con mala cara. En mi defensa, jamás había dicho que tenía que ser en ese momento. Si quería revisar mi bolso, lo primero que encontraría sería mi ropa interior. Dudo que alguien como él siguiese husmeando si debía rebuscar entre las bragas de una chica que encima era su alumna. - Y aunque me tienta demasiado la propuesta, creo que tendremos que dejarla para otro día. Uno en el que no haya tanto profesor gruñón de por medio.
Me encogí de hombros, por lo menos lo había intentado. Me sentí una buena persona por un par de segundos.
- Regresa con tus amigos a seguir cantando, lo estabas haciendo de maravilla. Tu voz me hizo recordar viejos tiempos. Espero poder oírla más seguido.
¿Eso fue un cumplido? Le observé ingresar a la habitación sin saber qué cara poner ni tampoco qué responderle, hasta que cerró la puerta tras de sí. Era la segunda vez que le oía rememorar el pasado con tristeza. Al parecer más de uno estaba “roto por dentro” en ese lugar… Aquel pensamiento me dio una nueva idea para una canción. Era un blues un poco triste, sólo necesitaba a alguien lo suficientemente hábil para tocar un solo de guitarra impresionante que le diera el toque final.
El vitoreo proveniente del salón captó mi atención y apuré el paso para encontrarme a la chica de cabello albino siendo alabada por gran parte de los presentes. A pesar de que su expresión reflejaba un extremo pánico, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Quizás había encontrado ese “alguien”.
Me acerqué y le quite la guitarra a Niño Feo n° 1.
- Dale ésto a alguien que sepa lo que hace. - le dije con sorna, entregándole el instrumento a la chica. - ¿Por qué te disculpas? Se nota que lo has hecho genial. - pregunté a la muchacha, señalando a los presentes que seguían expectantes. - Si el público lo pide, hay que dárselo. Es la ley del artista.
Tomé mi celular de la mesa y pasé casi media lista de reproducción hasta hallar la canción que buscaba.
- ¿Qué te parece esa? - le coloqué un auricular en el oído para que escuchara. - Si no te animas a cantar conmigo, lo haré sola. Pero quiero oírte tocar.



Última edición por Leidana el Jue Mayo 03, 2018 2:45 pm, editado 1 vez


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

375 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mayo 03, 2018 10:34 am

Mi ficha:

-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del sonido
Ubicación: En el cuello, en el lado derecho
Nivel: 1
Arma:
-Poderes-
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu voz a distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
-Comedor | Con todos (excepto Scott), a punto de salir corriendo-
Pese al pánico que empezaba a hacerme sonrojar, una pequeñisima parte de mi hacía que quisiera seguir tocando. Por desgracia, me tomé demasiado tiempo en soltar la guitarra y Sasha me cazó antes de poder escapar. Le quitó de nuevo la guitarra al pobre chico mientras me la daba, mientras intentaba decir en voz alta que yo tan solo buscaba unas llaves.
-¿Por qué te disculpas? Se nota que lo has hecho genial -Yo no estaba ni la mitad de segura de lo que ella parecía, pero miré hacia el resto de compañeros, que aún vitoreaban que querían otra -Si el público lo pide, hay que dárselo. Es la ley del artista -La miré sin saber que hacer, bien podrían seguir gritando por su canción y no la melodía que yo había tocado, pero me daba la impresión que aunque nadie hubiera querido seguir escuchándonos, a ella eso le habría dado igual. Dudando un poco todavía, me coloqué bien el auricular que me dejaba, intentando prestar atención a la melodía. La letra me la sabía, por suerte, y la recordaba casi por completo, siendo el único problema saber cómo narices había tocado una guitarra cuando la vez que más contacto había tenido con esa fue siendo mi hermano el que me pidió que la sostuviera.
-Si no te animas a cantar conmigo, lo haré sola. Pero quiero oírte tocar -El corazón se me aceleró otra vez y me sonrojé más, mirando al suelo a toda velocidad. ¿Cantar con ella? ¿Porqué? Preté el agarre con que sujetaba el instrumento robado y me atreví a mirar a mis amigos... o al menos a los que yo consideraba como tal.
-P-puedo cantar, me se la letra -Dije finalmente, sin saber qué me estaba impulsando a actuar de esa forma. Pero no importaba, ser alocada a veces y tocar delante de absolutamente todo el mundo no podía ser tan malo... salbo que lo estropease y cantase mal o se dieran cuenta que realmente no tenía ni idea sobre tocar la guitarra.
Tomé aire antes de rozar la primera de las cuerdas y, como si hubiera escrito yo misma esa melodía, el resto salió con total naturalidad. No pasó asi con la letra, la cual comencé a cantar algo más tarde que Sasha, en bajo y notando que me temblaba la voz. No quería estropearla, asi que intenté ponerle más entusiasmo y fingir que estaba sola en mi habitación. Fijé la mirada en un punto del suelo donde no alcanzaba a ver a nadie y en el inicio de la segunda frase del siguiente verso, comencé a cantar al mismo son que Sasha. O al menos eso era lo que me parecía a mi.


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.