La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 20.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

326 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Abr 13, 2018 3:37 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: parte trasera del cuello
-Nivel:  nivel 1
-poderes: 
poderes:
Base:
﴾ϕ﴿ Fantasma del olvido (G): Tenues grabados de ausencia te borran de la existencia junto con cualquier recuerdo o evidencia que pruebe que hayas existido. Los humanos (los umbriris no) olvidan tu rostro y se vuelven incapaces de verte o leer lo que hayas escrito. Tu reflejo y sombra desaparecen borrándote de fotográficas, espejos o grabaciones, y tu cuerpo se vuelve capaz de atravesar los objetos sólidos mientras te mueves. Estos efectos se aplican a todos los objetos que cargues y no puedes utilizar esta habilidad para atravesar objetos que posean magia, o hayan tenido contacto con criaturas que la posean en los últimos 5 minutos.

﴾ϕ﴿ Quiebra conjuros (L): Un aura gris rodea tu cuerpo disipando inmediatamente cualquier efecto mágico activo en ella. Al abandonar una zona, estos efectos reaparecen en un abrir y cerrar de ojos como si nunca hubieran sido borrados. Esta magia no hace desaparecer invocaciones pero anula sus poderes sobrenaturales. Dentro de tu aura puedes impedir de manera activa el uso de cualquier poder mágico, gastando igual cantidad de magia que la necesaria para lanzarlo. Los efectos pasivos son inmunes a este tipo de poder.

﴾ϕ﴿ Parte del montón (V): Las marcas vinculadas y sus auras, pierden su tipo y se vuelven grises. Se vuelven todas del tipo neutro y no pueden diferenciarse unas de otras ni detectarse a la distancia. Además cuando un poder mágico afecte a más de una marca vinculada, este poder sólo tendrá efecto sobre la más cercana. 


Nivel 1:
﴾ϕ﴿ Bloqueo de chakras (M): Cuando golpeas a un enemigo o te defiendes de un ataque mágico cuerpo a cuerpo quemas parte del maná de tu enemigo, anulando su capacidad para usar magia por 5 segundos.

﴾ϕ﴿ Vórtice (D): Concentras tu poder a distancia para crear una diminuta esfera de vació que irá aumentando de tamaño mientras absorbe todo lo que toca. Cuando dejes de concentrar tu poder en ella la energía absorbida estallará volviendo los objetos a su posición original y dañando a las criaturas cercanas

﴾ϕ﴿ Arrojar al olvido (U): Puedes concentrar tu poder para manipular el vacío sobre una superficie, recuerdo u objeto no mágico, para borrarlo de la existencia momentáneamente. Al tocarlos, un vacio crecerá en ellos hasta desaparecer. Si se trata de un objeto, éste aparecerá momentos después, mientras que si se trata de una superficie, el vórtice del vacío comenzará a cerrarse al momento que la hayas soltado. Este poder no destruye que lo borra, sino que lo devuelve a su lugar cuando el efecto finaliza. Si utilizas este poder sobre una persona comenzaras a borrar sus recuerdos del ultimo al primero lentamente. Estas memorias permanecen latentes en su mente pero no podrá acceder a ellas sin la intervención de magia ajena.

﴾ϕ﴿ Manto de ausencia (E): Cerrando los ojos y nublando tus sentidos te borras del plano existencial desapareciendo en tu lugar. En esta forma iras consumiendo tu energia hasta que desidas reaparecer en tu lugar o en la ubicacion mas cercana si este esta ocupada. Mientras permaneces ausente pierdes todos tus sentidos siendo indetectable, y haciendo imposible rastrearte o comunicarse telepaticamente contigo. Si estas tocando a otra criatura al desaparecer podras trasportarla contigo duplicando el costo que require mantener el desvanecimiento. Si utilizas este poder durante un movimiento, su duracion no podra exeder los 5 segundos y al reaparecer lo haras siguiendo la misma trayectoria de tu movimiento.

﴾ϕ﴿ Escepticismo (P): Obtienes una ligera resistencia ante la magia, la cual evita que otras criaturas puedan detectar tu marca mientras esta sellada. Al liberar tu marca las criaturas serán incapaces de percibir tu poder a pesar de que puedan verla. Esta resistencia hace que usarte como objetivo para poderes mágicos sea constantemente difícil; incluso aunque éstos puedan beneficiarte, los poderes que se usen contigo fallaran con mayor facilidad y terminaran teniendo resultados insatisfactorios.

Con el equipo ganador
Tras lanzar mi primer ráfaga vino el contraataque, al menos tuve el deleite de apreciar cómo una de mis precisas balas impactaba en la salvaje que rugió de furia y se unió al juego.
De golpe a mi espalda un frío helado me atacó, alguna sucia rata me había atacado a traición y no planeaba tener piedad con ella. Volteé buscando al criminal pero solo me encontré con la más bella de las risas mientras se disculpaba, a ella le perdonaría lo que fuera sin importar que hiciera.
-No pasa nada, bonita, solo es un poco de nieve -Dije con la sonrisa boba que solo ella me podía sonsacar. Un par de balas de nieve impactaron a mi espalda arruinando mi bello momento.
La furiosa batalla perduró por una larga media hora mientras que, riendo como críos nos íbamos empapando más y más nuestras preciadas ropas, cuando el frío helado empezó a calar las húmedas ropas llegó el punto culmine de la batalla.
-Tengo un plan maestro, será un ataque suicida. ¡Cubridme!- -Mientras que la bella Aurora, gafas kawaii y yo cubrimos la zona de proyectiles helados, la chica de cabellos de fuego se escurrió furtivamente hasta el árbol que escudaba al equipo enemigo  y con un fuerte golpe derribó toda la nieve acumulada sobre las ramas sepultando al enemigo de un solo golpe y decretando la inobjetable victoria.
Festejamos y entre aplausos y vítores honramos a la campeona de la guerra, mientras en el equipo contrario se desenterraban, Aurora sugirió entrar y me pareció la mejor de las ideas, luego sentí sus frías manitos sacarme la nieve de encima, por alguna razón sus manos heladas al rozar mi piel quemaban, pero era un calor placentero y no uno molesto, al rozar mi nuca sentí un cosquilleo que perduró conmigo durante largo tiempo, tartamudeé tratando de decir algo pero las palabras no se ordenaban en mi mente así que me limité a seguirlas.
Al entrar me separé de los chicos con la intención de asediar la cocina y recuperar alguna bebida cálida para volver a temperatura , allí me encontré a sasha y al profe que preparaba abstraído un sinfín de tazas de chocolate y café , ella amargamente comentó que estaba arruinando el café y tomo un sorbo de su lata de “¿¿Cerveza?? “ , rápidamente me puse entre ella y el profe para ocultar la lata y con un bajo susurro le dije -Tú vas a robar a la comisaría,  ¿no? Ese viejo es la ley aquí, guarda eso antes de que te lo vea y luego dame un trago, me lo debes -

Ver perfil de usuario

327 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Abr 13, 2018 4:24 pm


Spoiler:

Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad: 
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia: 
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él. 

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía. 

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años. 

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico. 

Gustos: 
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca: 
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero


Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Color roleo: # 664745

/Dentro de la cabaña/
~Sasha y Wardull~

Allí en la pequeña cocina se encontraba el profesor quién había puesto manos a la obra en preparar algo caliente para que los presentes pudieran soportar el frío. Ya tenía listo lo más sencillo, varias tazas de cocoa humeante reposaban sobre varias bandejas de madera esperando a ser tomadas. Por otro lado, lentamente había comenzado con la producción de tazas de café, revolviendo la mezcla a la vieja escuela porque aquel mugroso lugar no contaba con una cafetera automática.

Mientras se encontraba abstraído con cada batida mientras silbaba una canción, por el rabillo del ojo pudo observar que alguien entró en el lugar -Estás arruinando ese café.– escuchó una fémina voz tras sus espaldas, aquello hizo que esbozara una pequeña sonrisa de puro orgullo -Creo saber que estoy haciendo- le contestó sin mirarla para luego dejar de batir y añadir el agua hirviendo a la taza.

Al girarse observó con sorpresa como otra persona había ingresado a la cocina -Oh, Dullham ¿Cómo le va?- saludó al muchacho de oscura cabellera. Scott lo conocía, sabía bien quién era el encargado de reemplazar al famoso Camacho en sus clases. Pero de la señorita de cabellera castaña no la conocía, tenía la vaga sensación de haberla visto alguna vez pero claramente no era su alumna (¿Qué clase de chica bonita iba a tomar clases de mecánica aplicada?). En fin, dirigió su atención a la fémina y con orgullo le mostró la taza de café -¿Qué tal?- realmente hacer eso fue la completa burla porque el líquido no tenía una pizca de espumita, no había sido bien batido. Patético. Frunció los labios al darse cuenta de aquello y dejó la taza sobre la mesada -¿Por qué no me ayudan a terminar mejor? Así todos podemos beber algo antes de realizar otro tipo de actividades- les preguntó (aunque más bien con un tono de obligación) para que terminaran el trabajo por él. -Vamos, vamos. Que ese café no se va a batir solo- dijo divertido para tomar un par de tazas y cucharas y tenderlas delante de los muchachos.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

328 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Abr 13, 2018 5:41 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


- Creo saber qué estoy haciendo. – contestó con orgullo.


- No, claramente no lo sabes. – le dije al ver cómo añadía agua hirviendo de manera brusca a la taza. Un chico alto y de cabello negro se interpuso entre nosotros justo cuando estaba por soltar una grosería. Le había visto antes.*¿Y éste cómo se llamaba? Era algo con w…  ¿Walter? ¿Wilbur?*


- Tú vas a robar a la comisaría, ¿no?


¿Qué había dicho ese idiota?


- Ese viejo es la ley aquí, guarda eso antes de que te lo vea y luego dame un trago, me lo debes. – prosiguió. ¿Quién demonios era él para decirme qué hacer?

-Así que quieres un trago… - respondí con una sonrisa.


Tomé la lata y me bebí el contenido de un tirón.


- Que lástima, Waldo, ya no queda… - dije examinando el interior con expresión de falsa preocupación. Tiré la lata a la basura sin mosquearme de si me veían o no, ¿qué más daba? Si llamaban a mis padres sólo conseguirían dar con su estúpida y oxigenada secretaria. Ellos se encontraban en un tiempo compartido en Cancún. No levantarían el teléfono a menos que la empresa familiar se estuviese yendo a la quiebra. Si me enviaban a casa por mala conducta sería una bendición. Habría ganado la apuesta soportando menos de un día en aquel lugar. Pasé de Waldo pellizcándole fuertemente el costado.


- ¿Qué tal? – dijo el supuesto policía, alardeando del contenido de la taza.


*Igual que agua del desagüe…* pensé.
.
- ¿Por qué no me ayudan a terminar mejor? Así todos podemos beber algo antes de realizar otro tipo de actividades. Vamos, Vamos. Que ese café no se va a batir sólo. – prosiguió. ¿Estaba dándonos órdenes? ¿Era acaso un profesor?


Tomé la taza de mala gana, mirando a Wardull con expresión de “Todo esto es tu culpa, idiota”.


- Mira bien, guardabosques, quizás aprendas algo.


Coloqué dos pequeñas medidas de café en la taza y un colmada de azúcar. Sólo unas gotas de agua para batirlo rápidamente y que se formase una crema de tonalidad beige. Agregué el agua de a poco, revolviendo suavemente hasta que la espuma tocó el borde.


- Ten. – le dije. – ESO es un café.


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

329 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Abr 14, 2018 11:19 pm


Spoiler:

Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad:
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia:
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él.

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía.

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años.

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico.

Gustos:
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca:
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero


Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Color roleo: # 664745

/Dentro de la cabaña/
~Sasha y Wardull~

-Mira bien, guardabosques, quizás aprendas algo.- una carcajada escapó por entre los labios del profesor al oír la prepotente respuesta de la joven quién había tomado la taza con muy mala gana. Observó con atención como ella preparaba el café, lo había con cuidado y calma añadiendo las medidas casi con exactitud para formar así una perfecta taza con una buena cantidad de espuma.

-Ten.– le dijo una vez que finalizó por completo –ESO es un café.- una graciosa sonrisa se formó en los labios del muchacho y tomó la taza para darle un sorbo y dejar que el sabor inundara todos los rincones de su boca. -Hmmm- realizó esa especie de muletilla al mismo tiempo que cerraba sus ojos como si estuviera meditando una importante respuesta. Tras un par de segundos, levantó una de sus manos y realizó el símbolo de "ok" con sus dedos, como Pacha. -Si, si. Muy rico, le doy un 8.5 / 10.... menos 1.5 puntos por la actitud- le comentó burlón para luego abrir sus parpados y volver a observarla.

Nuevamente aquel pensamiento que había tenido cuando observó a la pelirroja en la nieve abordó su mente fugazmente. Aquel día se estaba acordando mucho de ella... de su Karen. Y a pesar de que aquella castaña no se parecía tanto físicamente a ella, en su actitud se podía decir que eran casi dos gotas de agua. Si pudiera fusionar a la pelirroja de la nieve con la actitud de la chica que tenía delante podía devolver casi a la vida a la rebelde motociclista.

Del exterior de la cocina ya se podían oír alguna voces, al parecer varios ya se habían cansado de jugar con la nieve por lo que habían decidido entrar a la cabaña. -Bueno, es hora de atender a los alumnos. ¿Por qué no hacen tan solo un par de tazas más? Más que nada para el resto de los profesores mientras yo reparto estos- le dijo a ambos para luego dejar la taza del delicioso café sobre la bandeja que estaba repleta de tazas cocoa caliente para luego tomarla entre sus manos. --Esta taza ya es mía- le dijo a la joven de cabello ondulado para finalmente salir de la cocina e ir al salón.

-¡Aquí hay chocolate caliente!- anunció con aquella grave voz bien en alto para que todos le escuchasen -¡Recién hecha!-

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:





-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:



BASE
-Karma (G): Los talismanes de tu marca se despiertan para permitirte devolverle a otros la suerte que merecen.
>>> Tus poderes evitan la defensa de una criatura a su mismo elemento.
>>> Cada vez que seas afectada por un efecto mágico especial (Curación, perdida de mana, ceguera, control mental, etc), la criatura que lo halla ocasionado también sufra ese efecto como si tu lo usaras sobre ella. Este poder no aplica sobre efectos físicos (tales como dalo, atontamiento por golpe, sangrado por corte, venenos no mágicos, etc).
>>> Si este poder es negado de alguna manera por una criatura, esa criatura sera incapaz de utilizar ninguno de sus otros poderes mientras el tuyo siga bloqueado.

-Talismán de dos caras (A): Una energía esmeralda se libera para facilitarte la ayuda que necesitas en el mejor momento mas oportuno. 5 segundos después de que alguien utilice un poder mágico dentro de tu aura, esa persona obtendrá un "Talismán" determinado por el tipo de poder usado. Los talismanes aumentan ligeramente su bono correspondiente si la criatura es aliada y lo reducen si es enemiga.
(M): Fuerza y daño. // (D): Velocidad y evasión. // (E): Resistencia y defensa. // (U): Regeneración de mana.
Este manto persiste hasta que utilice otro poder que lo superponga y se va desgastando rápidamente cuando abandonan tu aura. Ademas, cada vez que alguien active o renueve su manto dentro de tu aura, tu obtendrás la ventaja relacionada a ese talismán durante 30 segundos de forma adicional ea los que ya poseías. (Los poderes de otros tipos no son afectados por los talismanes)

-Chace (V): Obtienes inmunidad a la mala suerte. Ademas cuando falles un golpe contra un enemigo y halla otro cerca tendrás un 50% de chances golpear al otro por accidente.

LEVEL 1
-Arco iris descortinado (D): Disparas un misil al azar que tras el impacto libera un efecto basado en su color.
>>>Rojo (Poder): Estalla haciendo gran daño de área a todos los que estén cerca. (aliados incluidos)
>>>Naranja (Igualdad): Hace daño al primer objetivo, tras impactarlo rebota contra un segundo objetivo al azar y luego contra un tercero.
>>>Amarillo (Bondad): Lo cura y lo ciega por 20 segundos
>>>Verde (Torpeza): Lo tumba, y durante 15 segundos, si intenta acercarse a ti resbala y cae al suelo nuevamente.
>>>Azul (Mareo): Lo aturde 3 segundos, luego lo ralentiza 3 y finalmente lo atonta 6.
>>>Violeta (Miseria): Hace que sufra daño doble de los ataques y ademas atrae proyectiles por 30 segundos
>>>Rosa (Tontería): El enemigo golpea a uno de sus aliados o a si mismo sino hay ninguno.
>>>EXTRA: Ademas 1 de cada 10 veces este poder puede llegar a disparar todos los poderes juntos en distintas direcciones o convertirte en sapo durante media hora. En esta forma pierdes todos tus poderes y no puedes hablar ni ser afectado por magia de ningún tipo.

-Moneda de 2 caras (U): Todas las criaturas te consideran torpe e inofensivo por lo que prefieren atacar a otros en tu lugar. Ademas mientras tu marca este activa se considera que siempre eres un "Aliado" ante cualquier poder que otorgue bonos a los mismos. Si un poder posee efectos diferentes para aliados o enemigos podrás elegir cual aplicar o bien aplicar ambos simultáneamente siempre que no se superpongan ni cancelen entre si.

-Color de roleo: # B54E6B

/Excursión/ - /Dentro de la cabaña/
~Batalla de nieve contra todos~

Desesperada buscó entre la nieve hasta que se le helaron las manos, sin sus anteojos prácticamente no podía hacer nada e iba a ser una completa desgracia si por ello tenía que volver a casa y perderse la excursión. Pero por suerte aquella chica de cabello como el fuego apareció para ayudarla -Creo que sin esto no podrás atinar a demasiada gente- bromeó al pasarle sus gafas. -G-gracias- le dijo tímidamente, si mal no recordaba había escuchado que su nombre era Ashley, bonito en verdad. Con su ayuda volvió a levantarse para luego escuchar su plan, el cual todos estuvieron de acuerdo. Cuando vío que la muchacha salió disparada hacia el grupo enemigo, Evangeline se dedicó a tirar bolas de nieve como si su vida dependiera de aquello. Finalmente la pelea finalizó cuando Ashley golpeó un arbol y tiró una avalancha de nieve encima de todos. ¡Victoria!.

-¿Vamos dentro?- preguntó Aurora quién parecía muerta de frío a lo que Eva asintió y rápidamente fue a buscar su bolso para entrar a la cabaña en búsqueda de calor junto a sus compañeros. Una vez en el interior Wardull se separó de ambas momentáneamente para entrar a otra sala, mientras la pequeña rubia dejó caer su cansado cuerpo sobre un sillón dejando el bolso a sus pies, aún no sabía que habitación le tocaría por lo que decidió no meterse a investigar los pasillos y esperar a las instrucciones de algún profesor, pero suponía que aquello no impedía que decidiera elegir provisoriamente a una compañera de cuarto (porque dudaba realmente de que todos tuvieran habitaciones individuales, la cabaña no era taaaan grande) -Aurora- llamó la atención de la niña -Si las habitaciones llegaran a ser compartidas ¿Te gustaría ser mi compañera?- le preguntó sonrojándose ligeramente, no eran las mejores amigas del mundo pero con ella se sentía muy cómoda.

Poco después apareció uno de los profesores cargando con una bandeja repleta de tazas de todos tamaños y colores, el mismo anunció que había chocolatada recién hecha por lo que Eva no dudo ni un segundo y se levantó de un salto para tomar una taza -¡Gracias!- le dijo para luego dar un largo sorbo y dejar que el calor recorriera nuevamente su cuerpo.    


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

330 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 15, 2018 6:28 am

Mi ficha:

-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del sonido
Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Nivel: 1
Arma:
-Poderes-
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu voz a distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
-En la entrada del hotel | Con Evangeline-
Ashley no parecía tener pensado volver, asi que entré en la cabaña hotel con Wardull y Evangeline, que tenía la cara roja del frío, igual que yo. Le quité la nieve a mi bolsa antes de pasar por la puerta. El interior estaba cálido, asi que enseguida noté que tenía mucho más frío del que esperaba. Cuando me giré a preguntarle a Wardull por qué había llegado tarde, me encontré que había desaparecido totalmente. Me sorprendió un poco, pero supuse que había visto a alguien con quien quería hablar, asi que simplemente seguí a Evangeline hasta un sillón donde se sentó.
La gente estaba comenzando a entrar, todos con cara de frío y agradeciendo el estar en el interior por fin. No paré a mirar demasiado quienes entraban antes o después, solo buscando a los profesores que nos dirían cómo organizarnos.
-Aurora -Me giré al escuchar mi nombre, parecía que Evangeline era realmente tímida, tanto que se sonrojó para pedirme si quería ser su compañera de habitación, en caso de que nos dejasen elegir.
-Claro -Le respondí con una sonrisa. Por fin sentía que volvia a acomodarme a la vida de clases y aunque durante ese tiempo no había hablado demasiado con ella, me gustaba tenerla cerca, era una chica entusiasta con lo que hacía, aunque al resto le pudiera parecer aburrido.
La voz del profesor Scott llegó con una de las mejores noticias del día, ofreciendo chocolate recién hecho, lo que hizo que todos nos acercásemos a uno de los vasos en busca de calor. Me senté junto a Evangeline ya bebiendo un poco. Procuré no manchar nada, ni el sillón ni a mi.
-Ah, al final no me has enseñado los bonsais -Dije repentinamente, al recordar que estabamos en mitad de una conversación cuando esa bola de nieve impactó contra mí.


Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.
-Arrastrando a Ashley de aquí para allá-
No veía la enfermera por ningún lado, asi que agarré a Ashley de la muñeca y tiré con suavidad de ella, ignorando sus quejas por la nieve en la ropa, mirando al chico que se había acercado gritando el nombre de mi enemiga herida. Brad le preguntóa Sharon si entraban dentro, asi que no me preocupé por ellos, solo en encontrar a la maldita de falda corta.
-¿Vienes? -Le pregunté al tipo gritador, que si bien era guapo n ome sonaba de haberlo visto por el instituto, aunque la verdad era que tampoco era bueno recordando caras. Tiré sin mucha sutilidad de la chica, andando con calma para que no se tropezase.
-¡Henry! -Le llamé, antes de que se escapase de mi, pues por su cara sabía que estaba buscando como escaparse -¿Sabes donde está la enfermera? Esta loca se ha herido -Tiré de la muñeca de Ashley para ponersela a dos centimetros de la cara de forma que viera sin problemas la herida.


_________________

Ver perfil de usuario

331 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 15, 2018 8:43 am





Ashley Claymor:



(♦) Nombre: Ashley Claymor



(♦) Signo del zodiaco: Acuario



(♦) Edad : 20



(♦) Personalidad:


No suele ser demasiado desconfiada pero sus instintos suelen alejarla de la gente manipuladora y obsesiva. Tiene una mente despierta y curiosa, es bastante risueña y siempre le gusta ver el vaso medio lleno.


A veces se podría decir que tiene exceso de empatía con el resto de la gente y antepone el bienestar de los demás al suyo propio.


No suele tomarse las cosas muy a pecho, sin embargo quien le hace daño a propósito una vez no vuelve hacerlo.



(♦) Alineamiento: Vengador



(♦) Miedos y temores:



  • Fuegos descontrolados

  • Tormentas eléctricas

  • A caer enferma y no poder volver a salir de un hospital, en general le da miedo quedar recluida en un sitio y no poder volver a salir de allí.

  • A que le roben, violen o asalten de alguna manera.  A pesar de tener bastante empatía por la gente y ser poco desconfiada sabe que la gran mayoría del mundo está podrida y que lleguen a ella le causa cierto temor.

  • Las serpientes
  • Los zombies




(♦) Sueños y deseos:


Uno de sus sueños es recorrer el mundo, viajar por el interior , recorrer todo lo que sea posible descubrir algo que no se haya descubierto ya. A pesar de su poco atracción hacia los coches y las motos le encantaría coger una de estas y visitar todas las costas del mundo.


Otro de sus deseos más profundo es aprender biogenética para ayudar a la humanidad aunque no todos se lo merezcan.





(♦) Gustos:
- La brisa


- las noches con luna llena


- Los dias soleado


- Bañarse en lagos y ríos


-La musica


- Leer


-los piratas


(♦) Disgustos:
-El humo



-Ruidos estridentes


-Las termitas


-El chocolate


-
(♦) Marca:  Naturaleza


naturaleza:



Marca de la naturaleza:


Esta marca le brinda a su amo una unión sobrehumana con la naturaleza que le rodea. Gracias a ese gran vínculo, es capaz de manipularla a voluntad, de hablar con las plantas que la constituyen, de crear enredaderas para detener a los enemigos e incluso, fabricar veneno o toxinas, como también savias curativas. Puede también lanzar hojas afiladas, utilizar lianas como látigos o crear espinas. En niveles avanzados, su propietario puede convocar ents, o fundirse con los bosques para regenerarse o moverse más rápidamente.


Portadores: Perceptivos, sabios y naturalistas. Poseen una capacidad especial para notar las cosas de su alrededor de forma distinta a los demás. Suelen ser personas tranquilas y relajadas.


Druida: Posees la capacidad defensiva y curativa para mantenerte en pie mucho más tiempo que otros personajes. Tu capacidad para utilizar veneno, te permite disminuir la vida del enemigo de forma sutil pero constante. A su vez, te vales de enredaderas y plantas, para mantenerlo alejado, a una distancia prudente.


--------Aqui lleva la marca-------






(♦) Historia:
Spoiler:



El sueño de Sophia y Alex Claymore siempre había sido tener un precioso niño, saludable e inteligente con vista para los negocios… sin embargo esa feliz pareja  fue bendecida con la llegada de una hermosa niña de cabellos deslumbrantes como el fuego, a juego con los de su querida abuela.



Los primeros años de la pequeña Ashley pasaron rápidamente, el aniversario de su primer año fue por todo lo grande. Su padre lleno de orgullo y fascinación por su pequeña celebró aquel día por todo lo grande. Ese día en sus múltiples fábricas y talleres se instauró los servicios mínimos y el resto fue bendecido con un día de fiesta, las casas de la urbanización Claymore quedaron invitadas a una gran fiesta en el patio de la casa principal y todos comieron tarta aquel dia.



Sus padre no quisieron exponer a la pequeña a ir a un colegio cualquiera así que en cuanto tuvo edad para hablar y comenzar a razonar pidieron a su abuela Kathie para que la enseñara.


Kathie se podría describir como la mejor abuela del mundo, enseñó a Ashley a leer, las operaciones basicas de matematicas, todo lo que una niña pequeña necesita, incluso a hornear galletas.


Lo único que lamentaba tanto Ashley como su madre Sophie era la cantidad de horas que se pasaba su padre dirigiendo su negocio de coches RedWood , pero gracias a eso y a vivir en aquella urbanización de la empresa separada del mundo era que conoció a su amigo de por vida Balthazar.


Era una tarde de otoño cuando coincidieron por primera vez. Al lado de su casa estaba teniendo lugar una mudanza y para una niña de 5 años como ella aquí ir y venir de muebles no tenia excesivo sentido asi que decidio salir a investigar . Cogio un zumo de casa y se acerco a observar con cautela lo sucedido. En la puerta de aquella casa había una pequeña figura sentada sin hacer nada, a Ashley le pareció profundamente aburrido así que con su encanto natural salió a recibirlo. Se acercó al muchacho que debía de tener su edad y le extendió su zumo aun sin empezar acompañado de un ofrecimiento, después de eso le propuso ser amigos para siempre y se sentó a su lado. Aquel gesto terminó en una gran amistad.


Pronto le pusieron un tutor y aunque era bastante buena en matemáticas no terminaba de aprender las ciencias más sociales, tenía otra punto de vista diferente. Su abuela Kathie siempre había dicho que la niña sería una renombrada crítica de arte mientras su hijo se tiraba de pelos cada vez que escuchaba aquello. Los años fueron pasando sin mayor novedad, daba clases , empezó a ir a un buen colegio,  pasaba ratos muertos jugando y hablando con Balthazar debajo del gran sauce llorón del patio…



Balthazar llevaba una temporada esquivo y gruñón, no entendía qué le pasaba pero desde que vio su mirada el primer comprendió que no era una broma, algo serio le ocurría y ante todo ella debía de apoyarlo. Después de unos interminables días de miradas huidizas, malos gestos y negativas a quedar en el sitio de siempre por fin se desveló el misterio.


En aquella tarde nublada tuvo lugar un entierro el de la madre de su amigo, ahora comprendía lo que había pasado … un accidente de coche decían pero la mirada  de Balthazar cada vez que oía aquello se ensombrecía de una manera turiba.


Al final el muchacho compartió con ella su carga, le contó todo lo que había sucedido haciendo hincapié en que ella era la única persona en la tierra que conocía aquello.



Ashley se pasó años intentando calmar aquel rencor que Balthazar sentía hacia su padre sin demasiado éxito, pero a pesar de un gesto triste y traumático aquello solo hizo que unirlos más.



A pesar de su estrecha relación poco después del 15 cumpleaños de Ashley Balthazar tuvo que mudarse de allí y perdieron el contacto.


La muchacha se centró más en sus estudios y comenzó a cumplir el deseo de su padre de visitar las fábricas de empaparse del trabajo de la familia, aunque el poco cuidado que tenían en aquellos lugares respecto a la ecología comenzó a echarla para atrás.


Empezó a estudiar la fauna y la flora , quería dedicarse a algo que de verdad la motivara , veterinaria o la biogenética…


La presión que su padre ejercía en ella en cuanto al negocio familiar no cesó hasta que no llegó a la familia una nueva hermanita, rubia y sonrojada… aunque a ella se le antojaba más parecida a la secretaria de su padre que a su madre…Claro que aquello fue todo como si hicieran un trato, él la dejaria estudiar lo que quisiera incluso la apoyaria pero ella debía ocuparse del marketing e incluso ser la imagen la famosa marca de coches.


Según pasaron los años empezó a salir de su inocencia infantil para darse cuenta de cómo realmente estaba podrido el mundo, aquello para ella era un poco duro pues siempre quiso ayudar a la humanidad con su sabiduría pero cada vez más esos a los que quería ayudar la repelian.


Poco a poco fue alejándose más de la gente, decidía perderse por los pocos bosques y parques que había cerca de su casa a estudiar y a leer.



A causa de el lanzamiento de un nuevo modelo más económico para los “ no tan ricos” a los directivos de la empresa se les ocurrió que Ashley fuera a algún colegio menos elitista que el suyo, Aslhey no perdió ni un minuto e investigó a donde había sido destinada la familia de su amigo apra a ver si así la fortuna estaba de su lado y encontraba a su compinche de travesuras infantiles.




(♦) Descripción física (opcional):


Spoiler:

Estatura media-alta, cuerpo esbelto , piel blanquecina y suave dejando notar unas graciosas pecas en sus mofletes.

(♦) Arma:
Spoiler:




La avalancha de nieve había dejado a mis enemigos cubiertos completamente, cada carcajada hacia que se me helaran los pulmones pero no podia dejar de rei, y así la victoria había sido nuestra, que tampoco es como qeu hubiera sido dificil ya que los profesores se habian retirado después de la 3ª bola.


CUando estaba consiguiendo dejar de reir senti que al que habian nombrado a gritos como Peter  estaba demasiado cerca, y portaba maliciosas ideas en su cabecita, baje la guardia porque solo estaba diciendo qeu me había hecho una herida, que ahora uqe lo decia me escocia ligeramente pero obviamente no me había equivocado , nunc ame equivocaba cogio un puñado de niev ey lo metio en mi ropa. Di un pequeño grito de sopresa e intente quitarmelo aunque cuando gritaron mi nombre deje de hacer tanto caso a lo que sucedia, levante la mirada en busca de mi interlocutor y alli estaba Balthi, sonrei ampliamente mientras le saludaba con mi brazo libre .
El había tenido dos dedos de frente y había hecho lo normal, acercarse a saludar a alguien que hacia años que no veis, el problema es quew l a batalla de nuieve me había hecho olvidar completamente su presencia, intenta soltarme pero entonces Peter me arrastro.
Frunci el ceño por los zarandeos por el patio que estaba haciando, no me gustaba que me tratan como a una muñequita y después de decir que no encontraba a la enfermera me llevo a una distencia excesivamente corta del bibliotecario, el cual todavia no entendia que hacia alli, frunci mas el ceño molesta y me solte.
-Ya vale, gracias… pero no soy una muñeca que puedas zarandear por todas partes - arrugue mi nariz molesta - no es nada… solo un rasguño ..- repire para no decirle nada el pobre muchacho solo intentaba ayudarme.ç
-Voy a dentro a curarme, gracias peter- antes de girarme mire al bibliotecario y a Ian y me aleje hacia Balthi con un alegre trote.-
-Balthi!! - le revolvi el pelo cuando llegue a él.- … Hola… al final parecia uqe tenia razon, estabas en este colegio! Mi padre se empeño… bueno qeu da igual¿que tal? - dije caminando hacia la cabaña, queria entrar en calor, tenia la ropa calada y estaba muerta de frio .

Una vez dentro deje mi chaqueta colgada en el perchero d ela entrada junto con mi maleta y mi gorro, me deshice la trenza y sacudi el pelo para que se secara, alguien mas pequeño que yo nos ofrecio un chocolate, al olerlo arrugue de nuevo la nariz, “¿es que no hay otra cosa?” Busque con la mirada hasta que vi de dond eprovenian todas las tazas y me acerque escuchando lo que Balthi tenia que decirme y poniendonos al dia, había pocas tazas de cafe así que antes de que nadie dijera nada cogi una y le ofreci otra a Bathazar.

Ver perfil de usuario

332 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 15, 2018 12:36 pm




Henry Wells:

(♦) Nombre: Henry Wells
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad [10-22]: 22
(♦) Personalidad: 
Tiene una personalidad díficil. No tiene problemas para decir lo que piensa, aunque el momento no sea oportuno. Si bien no lo dice con la intención de fastidiar u ofender, muchas veces lo consigue. Le gustan los misterios, o más bien resolverlos, poner su mente en funcionamiento y evitar el aburrimiento a toda costa, incluso llegando a probar las drogas para estimular la mente (sin llegar a tener una adicción). Los amigos que tiene los cuida, aunque a su manera extraña. Puede estar horas divagando en sus cosas, repasando la información relativa a algo que le haya llamado la atención y necesite resolver. Carece de algunos conocimientos generales que cualquier persona debería tener (como saber que el sol es una estrella), sin embargo tiene conocimientos desiguales en distintas ramas, aparentemente inútiles.
(♦) Alineamiento: Caballero
(♦) Miedos y temores: 

(X) Miedos mundanos: Miedo a ser disparado o herido de gravedad.
() Miedos interesantes: Fobia a no poder resolver algun problema. Miedo al fracaso.

(♦) Sueños y deseos:
[] desea poder empezar su propia empresa de detectives privados, para poder dedicarse a lo que realmente le gusta. Sueña con volver a ver a Liza, su hermana desaparecida y poder resolver su desaparición finalmente.

(♦) Gustos: 
-Los misterios
-La prensa rosa (todo lo que tiene que ver con cotilleos y lo que pasa en la sociedad)
-Los insectos y su estudio
-Musica clásica 

(♦) Disgustos:
-El aburrimiento
-Las preguntas estupidas (o que él considera estúpidas)
-Mascar chicle y la gente que lo hace

(♦) Marca:
Marca de la mente
Spoiler:


(♦) Historia:
Spoiler:
Nació un 6 de enero en el hospital universitario de la ciudad. Su familia, de clase media-alta estaba compuesta por cinco miembros incluyéndose. Su padre, dueño de una pequeña empresa de mantenimiento de fincas antiguas; Su madre, pintora y restauradora del museo y sus dos hermanos mayores, Seamus y Liza. 
Vivieron los cinco en la casa familiar, heredada de su abuelo paterno, durante los siguiente 7 años, sin ningún obstaculo excepto algun que otro lagarto adoptado por Liza. Henry creció siendo un niño curioso, demasiado en algunas ocasiona, llegando a irse a explorar casas abandonadas sin compañia, sin entender el peligro de aquellas expediciones. Su caracter, sincero e irritante, tampoco le ayudó a la hora de hacer amigos.
Un dia, en una excursión familiar a un bosque al norte de la ciudad, Henry salió a explorar sin permiso, como siempre. Mientras los padres de Henry y su hermano montaban la hoguera para preparar la carne, Liza se percató de que Henry había escapado de nuevo sin acompañante ni avisar, por lo que fue tras él. 
Henry se había quedado ensimismado observando a una colmena de abejas muy lejos de allí, por lo que cuando concluyó la especie que era y les tomó una fotografía, se dispuso a volver con sus padres y sus hermanos. Al volver, sus padres le preguntaron que dónde estaba Liza, creyendo que ésta estaría con él. Avisaron a la guardia forestal, temiendo que se hubiera caído o desmayado.
Horas después, Liza seguía sin aparecer y la guardia forestal había sido sustituida por la policia, que había comenzado una busqueda más intensiva. Sin exito. Ese día los cinco fueron de excursión al bosque, pero solo cuatro de ellos volvieron. No se supo más de Liza. La policía no encontro pistas ni rastros de ella, como si se hubiera esfumado en el aire.
Henry se obsesionó con intentar encontrarla, convencido de que conocía a su hermana lo suficiente para poder encontrarla.
Pasaron los años y Henry siguió con esa obsesión, creyendo que solo él podía encontrarla. Intentó entrar al cuerpo de policia, para poder tener mas medios para encontrarla, pero falló el examen psicológico. Ingresó en la universidad, en la carrera de química a petición de sus padres, pero a su vez se especializaba en todo aquello que creía que podría ayudarle en su busqueda. Entrenaba resolviendo misterios y dejando la resolución de los casos con mensajes a la policia, hasta que empezaron a considerarlo sospechoso y decidió parar con ese plan. En su lugar, se propuso abrir una empresa de detectives, para poder entrenarse y quizá encontrar casos parecidos. 
Aceptó un puesto de bibliotecario en el instituto, con el fin de ahorrar dinero para poder abrir su empresa.

(♦) Descripción física (opcional):
Spoiler:

(♦) Arma:
Como arma, Henry utiliza un bo
arma:

En un segundo, tal y como habia comenzado, la batalla había comenzado. Sin darme cuenta, me había emocionado como todos los demás, y había acabado empapado hasta la ropa interior. Estaba pensando en ir a cambiarme a la cabaña, y más especificamente donde estaría mi habitación y mis cosas, cuando escuche un grito demasiado familiar-¡Henry! Y ahí estaba. Peter. Siempre Peter. Estaba demasiado agotado para lidiar con sus preguntas y miré desesperado por donde podía escapar, pero no por nada era uno de los mejores deportistas de la escuela. Ya estaba a mi lado. Había tardado demasiado en escapar. ¿Sabes donde está la enfermera? Esta loca se ha herido.- Dijo mientras ponía un herida sangrante, a 2 centímetros de mi cara.-Demasiado cerca, no necesito contarle los hematies.- Le dije, dando un paso hacía atrás. La muchacha, con cara de malas pulgas le contestó antes de poder hacer nada.-Ya vale, gracias… pero no soy una muñeca que puedas zarandear por todas partes no es nada… solo un rasguño .. Voy a dentro a curarme, gracias peter-Nos dirigió una mirada a mi y a Ian, que aun seguía ahi aunuqe nadie le hacía caso y salió al trote llamando a algun otro alumno de por aqui..-Vaya, vaya Peter, parece que no le caes bien a todo el mundo.- Dije con sorna por la respuesta de aquella chica.-Bueno, voy a ponerme algo de ropa que no esté mojada.-Dije poniendome en marcha.-A ver si tenemos suerte y los profesores nos colocan cerca.-Dije a Ian, manteniendo la broma de que era un alumno más.

Ver perfil de usuario

333 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Abr 17, 2018 11:15 am


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: parte trasera del cuello
-Nivel:  nivel 1
-poderes: 
poderes:
Base:
﴾ϕ﴿ Fantasma del olvido (G): Tenues grabados de ausencia te borran de la existencia junto con cualquier recuerdo o evidencia que pruebe que hayas existido. Los humanos (los umbriris no) olvidan tu rostro y se vuelven incapaces de verte o leer lo que hayas escrito. Tu reflejo y sombra desaparecen borrándote de fotográficas, espejos o grabaciones, y tu cuerpo se vuelve capaz de atravesar los objetos sólidos mientras te mueves. Estos efectos se aplican a todos los objetos que cargues y no puedes utilizar esta habilidad para atravesar objetos que posean magia, o hayan tenido contacto con criaturas que la posean en los últimos 5 minutos.

﴾ϕ﴿ Quiebra conjuros (L): Un aura gris rodea tu cuerpo disipando inmediatamente cualquier efecto mágico activo en ella. Al abandonar una zona, estos efectos reaparecen en un abrir y cerrar de ojos como si nunca hubieran sido borrados. Esta magia no hace desaparecer invocaciones pero anula sus poderes sobrenaturales. Dentro de tu aura puedes impedir de manera activa el uso de cualquier poder mágico, gastando igual cantidad de magia que la necesaria para lanzarlo. Los efectos pasivos son inmunes a este tipo de poder.

﴾ϕ﴿ Parte del montón (V): Las marcas vinculadas y sus auras, pierden su tipo y se vuelven grises. Se vuelven todas del tipo neutro y no pueden diferenciarse unas de otras ni detectarse a la distancia. Además cuando un poder mágico afecte a más de una marca vinculada, este poder sólo tendrá efecto sobre la más cercana. 


Nivel 1:
﴾ϕ﴿ Bloqueo de chakras (M): Cuando golpeas a un enemigo o te defiendes de un ataque mágico cuerpo a cuerpo quemas parte del maná de tu enemigo, anulando su capacidad para usar magia por 5 segundos.

﴾ϕ﴿ Vórtice (D): Concentras tu poder a distancia para crear una diminuta esfera de vació que irá aumentando de tamaño mientras absorbe todo lo que toca. Cuando dejes de concentrar tu poder en ella la energía absorbida estallará volviendo los objetos a su posición original y dañando a las criaturas cercanas

﴾ϕ﴿ Arrojar al olvido (U): Puedes concentrar tu poder para manipular el vacío sobre una superficie, recuerdo u objeto no mágico, para borrarlo de la existencia momentáneamente. Al tocarlos, un vacio crecerá en ellos hasta desaparecer. Si se trata de un objeto, éste aparecerá momentos después, mientras que si se trata de una superficie, el vórtice del vacío comenzará a cerrarse al momento que la hayas soltado. Este poder no destruye que lo borra, sino que lo devuelve a su lugar cuando el efecto finaliza. Si utilizas este poder sobre una persona comenzaras a borrar sus recuerdos del ultimo al primero lentamente. Estas memorias permanecen latentes en su mente pero no podrá acceder a ellas sin la intervención de magia ajena.

﴾ϕ﴿ Manto de ausencia (E): Cerrando los ojos y nublando tus sentidos te borras del plano existencial desapareciendo en tu lugar. En esta forma iras consumiendo tu energia hasta que desidas reaparecer en tu lugar o en la ubicacion mas cercana si este esta ocupada. Mientras permaneces ausente pierdes todos tus sentidos siendo indetectable, y haciendo imposible rastrearte o comunicarse telepaticamente contigo. Si estas tocando a otra criatura al desaparecer podras trasportarla contigo duplicando el costo que require mantener el desvanecimiento. Si utilizas este poder durante un movimiento, su duracion no podra exeder los 5 segundos y al reaparecer lo haras siguiendo la misma trayectoria de tu movimiento.

﴾ϕ﴿ Escepticismo (P): Obtienes una ligera resistencia ante la magia, la cual evita que otras criaturas puedan detectar tu marca mientras esta sellada. Al liberar tu marca las criaturas serán incapaces de percibir tu poder a pesar de que puedan verla. Esta resistencia hace que usarte como objetivo para poderes mágicos sea constantemente difícil; incluso aunque éstos puedan beneficiarte, los poderes que se usen contigo fallaran con mayor facilidad y terminaran teniendo resultados insatisfactorios.

Mientras hablaba con sasha ignore absolutamente lo que me dijo el profesor ya que debería saber que por ese nombre no respondería , aunque debería admitir que por unos segundos apreté los puños y los dientes conteniendo ese repentino acceso de ira. No debía atacar profesores y más al viejo que seguro se había olvidado de mi tema con el nombre .
-Así que quieres un trago… - dijo y vacío la lata con una maliciosa sonrisa -Que lástima, Waldo, ya no queda… - "¿¿¿Waldo??? ¿¿¿Me ha llamado Waldo??? Esa perra se ha ganado un enemigo, ahora si que este fin de semana será interesante". Mientras el viejo Scott nos ordenó encubiertamente con una sonrisa que lo ayudáramos con las bebidas calientes y aproveché para planear mi venganza .
Una vez que nos asignó las bandejas, presurosamente pase 2 de las tazas a una de las bandejas que quedaban y cargue la bandeja con una taza en dirección a la puerta, al alcanzar a la zorra malvada fingí tropezar y le arrojé todo el contenido caliente en dirección al espacio entre el cuello de su chaqueta y su nuca.
-Lo siento, la sed que me quedo me hizo perder mi habilidad motriz, jajaja ya voy a buscar un trapo a la cocina
De camino me crucé con Scott que seguía repartiendo cafés y de pasada le dije con mi voz más inocente -La señorita Sasha sufrió un accidente con el café y pregunta dónde puede conseguir un trapo para limpiar el enchastre, yo seguiré repartiendo en su lugar-
Seguí camino a la cocina donde tome una bandeja preparada y unos chocolatines del armario y fui con todo encima a buscar a mi bella que parecía estar hablando con la niña de lentes kawai sobre árboles, sin preocupación me senté cerca de ellas y les ofrecí chocolatines y café.

Ver perfil de usuario

334 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Abr 17, 2018 1:06 pm


Spoiler:

Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad:
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia:
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él.

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía.

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años.

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico.

Gustos:
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca:
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero


Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Color roleo: # 664745

/Dentro de la cabaña/ - /Cocina/
~Varios alumnos / Sasha~

La idea de la chocolatada caliente había sido recibida muy bien por varios, algunos no se mostraban tan interesados pero ya pronto aparecerían aquellos dos alumnos cargando una bandeja de humeante café para el que prefiriera algo menos dulce. Escuchó algunos estruendos provenir de la cocina pero su atención se desvió a un par de chicas que le daban las gracias. -De nada, espero que les guste- y seguido fue abordado por algunos alumnos que reclamaban sus habitaciones. Poco después vio a Wardull acercarse para decirle -La señorita Sasha sufrió un accidente con el café y pregunta dónde puede conseguir un trapo para limpiar el enchastre, yo seguiré repartiendo en su lugar- el profesor levantó ambas cejar luciendo un tanto sorprendido, pero bueno, los accidentes pasaban. -Gracias muchacho, te lo encargo- le dijo amablemente para luego dejar la bandeja de tazas casi vacía para regresar a la cocina.

Oh dios, que desastre. Entró con cuidado al lugar debido a que había café derramado por todo el suelo y podía llegar a resbalarse o clavarse algún trozo le loza en la suela. -¿Te encuentras bien?- le preguntó preocupado a la joven inspeccionandola con la mirada notando así que uno de los hombros de la chaqueta de la chica se encontraba empapado. Confundido, rodeó a la muchacha para descubrir que toda la espalda de ella se encontraba mojada. Inmediatamente su expresión cambio a enojo arrugando por completo el ceño, si había algo que le molestaba era que lo tomaran por idiota -Con que se te cayó el café a ti, ¿verdad?- preguntó aunque no esperaba respuesta alguna. Soltando un bufido tomó un trapo y lo mojó con el agua fría del grifo -Quítate la chaqueta, eso te debe de estar quemando y ardiendo un infierno-. Se acercó a la chica y con sumo cuidado corrió las castañas hebras a un lado para dejar expuesta la enrojecida piel de su cuello, probablemente su espalda y hombros también se encontraban igual pero ese ya era trabajo para la enfermera. Y hablando de la enfermera ¿Dónde demonios se encontraba? Ella era la encargada de llevar el botiquín.

-Creo que tengo aloe vera en mi maleta- comentó para apoyar con cuidado el helado trapo sobre la calcinada piel para aliviar un poco el dolor -Déjatelo ahí un rato- le indicó para luego alejarse un poco y buscar con la mirada algo con que limpiar el lugar -No vayas a matar a nadie... o al menos que yo no me entere- le dijo bromeando un poco a pesar de que el enojo aún no abandonaba su cuerpo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:





-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:



BASE
-Karma (G): Los talismanes de tu marca se despiertan para permitirte devolverle a otros la suerte que merecen.
>>> Tus poderes evitan la defensa de una criatura a su mismo elemento.
>>> Cada vez que seas afectada por un efecto mágico especial (Curación, perdida de mana, ceguera, control mental, etc), la criatura que lo halla ocasionado también sufra ese efecto como si tu lo usaras sobre ella. Este poder no aplica sobre efectos físicos (tales como dalo, atontamiento por golpe, sangrado por corte, venenos no mágicos, etc).
>>> Si este poder es negado de alguna manera por una criatura, esa criatura sera incapaz de utilizar ninguno de sus otros poderes mientras el tuyo siga bloqueado.

-Talismán de dos caras (A): Una energía esmeralda se libera para facilitarte la ayuda que necesitas en el mejor momento mas oportuno. 5 segundos después de que alguien utilice un poder mágico dentro de tu aura, esa persona obtendrá un "Talismán" determinado por el tipo de poder usado. Los talismanes aumentan ligeramente su bono correspondiente si la criatura es aliada y lo reducen si es enemiga.
(M): Fuerza y daño. // (D): Velocidad y evasión. // (E): Resistencia y defensa. // (U): Regeneración de mana.
Este manto persiste hasta que utilice otro poder que lo superponga y se va desgastando rápidamente cuando abandonan tu aura. Ademas, cada vez que alguien active o renueve su manto dentro de tu aura, tu obtendrás la ventaja relacionada a ese talismán durante 30 segundos de forma adicional ea los que ya poseías. (Los poderes de otros tipos no son afectados por los talismanes)

-Chace (V): Obtienes inmunidad a la mala suerte. Ademas cuando falles un golpe contra un enemigo y halla otro cerca tendrás un 50% de chances golpear al otro por accidente.

LEVEL 1
-Arco iris descortinado (D): Disparas un misil al azar que tras el impacto libera un efecto basado en su color.
>>>Rojo (Poder): Estalla haciendo gran daño de área a todos los que estén cerca. (aliados incluidos)
>>>Naranja (Igualdad): Hace daño al primer objetivo, tras impactarlo rebota contra un segundo objetivo al azar y luego contra un tercero.
>>>Amarillo (Bondad): Lo cura y lo ciega por 20 segundos
>>>Verde (Torpeza): Lo tumba, y durante 15 segundos, si intenta acercarse a ti resbala y cae al suelo nuevamente.
>>>Azul (Mareo): Lo aturde 3 segundos, luego lo ralentiza 3 y finalmente lo atonta 6.
>>>Violeta (Miseria): Hace que sufra daño doble de los ataques y ademas atrae proyectiles por 30 segundos
>>>Rosa (Tontería): El enemigo golpea a uno de sus aliados o a si mismo sino hay ninguno.
>>>EXTRA: Ademas 1 de cada 10 veces este poder puede llegar a disparar todos los poderes juntos en distintas direcciones o convertirte en sapo durante media hora. En esta forma pierdes todos tus poderes y no puedes hablar ni ser afectado por magia de ningún tipo.

-Moneda de 2 caras (U): Todas las criaturas te consideran torpe e inofensivo por lo que prefieren atacar a otros en tu lugar. Ademas mientras tu marca este activa se considera que siempre eres un "Aliado" ante cualquier poder que otorgue bonos a los mismos. Si un poder posee efectos diferentes para aliados o enemigos podrás elegir cual aplicar o bien aplicar ambos simultáneamente siempre que no se superpongan ni cancelen entre si.

-Color de roleo: # B54E6B

/Excursión/ - /Dentro de la cabaña/
~Con Aurora y Wardull~

Escuchar la respuesta de Aurora hizo que una brillante sonrisa apareciera en sus labios. Una vez que su compañera también tomara una taza de chocolate ésta le preguntó sobre sus bonsais -¡Oh! Pues en casa tengo varios, todos de diferentes variedades. Son mi mayor tesoro- inmediatamente sacó su teléfono celular y le mostró algunas fotos de aquellos pequeños arbolitos bien cuidados -Es más, hasta tengo un blog en internet- intentó conectarse a la red para mostrárselo pero la señal dentro de la cabaña era realmente mala por lo que no lo logró. -Cuando volvamos del viaje te lo muestro- terminó por decir. Luego le dio una corta charla sobre como cuidarlos e ir dándole forma a medida que crecían, pero el relato se vio interrumpido con la llegada de Wardull quién les ofreció chocolates y café. La pequeña rubia rechazó la bebida mostrandole que ya poseía otra entre manos pero si aceptó comer la deliciosa chocolatina. -¡Gracias!- le dijo sumamente animada.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

335 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Abr 17, 2018 7:04 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


El tipo con pinta de Montañés, se adueñó al instante de la taza. No podría culparlo teniendo en cuenta que su forma de preparar café daba pena…

- Si, si. Muy rico, le doy un 8.5 / 10.... menos 1.5 puntos por la actitud....
Se dio vuelta justo cuando levantaba mi dedo anular en un gesto ofensivo. Todos los demás estudiantes habían comenzado a ingresar a la cabaña y el cuchicheo incesante pobló el silencio del lugar. Exhalé un largo suspiro. Cuando me dispuse a abandonar la cocina en búsqueda de alguna habitación tranquila donde nadie me molestara, un sonido a mis espaldas me hizo girar justo cuando Waldo tropezaba y el contenido hirviente de la taza que cargaba me caía encima. ¿Cómo describir aquel dolor? Ni me lo pregunten. Ni siquiera pude atinar a perseguir al estúpido de Waldo cuando huyó de mi… Acababa de firmar su acta de defunción, de eso estaba segura.
Pose mis manos sobre la mesada. La espalda me escocía. Debía quitarme la chaqueta pero el roce de la tela me hacía estremecer.

- ¿Te encuentras bien?
Levanté la vista para encontrarme con el Montañés. * Oh… genial…* pensé con sarcasmo.
El grandulón me inspeccionó con cuidado mientras yo retenía un sinfín de insultos en mi
garganta.
- Con que se te cayó el café a tí, ¿verdad? - preguntó.
No daba crédito a mis oídos. ¿Acaso aquel idiota había sido tan idiota como para mentir
sobre lo que había hecho de esa manera? ¡¿Qué clase de imbécil se arrojaría el café
accidentalmente EN LA ESPALDA?! Por dios… iba a matarle…
- Quítate la chaqueta, eso te debe estar quemando y ardiendo un infierno…
- Como si fuese tan fácil… - respondí entredientes.
Su mano rozó la piel de mi cuello cuando me corrió el cabello mojado de la espalda y
comenzó a apoyarme una toalla mojada y fría en la piel, haciéndome soltar un gruñido por
el dolor que provocaba aquello, aunque el agua fresca aliviaba un poco el ardor. Mencionó
que tenía aloe vera en su maleta y me pidió que dejase la toalla en su lugar. Claro, como si
pensara moverme o salir corriendo…
- No vayas a matar a nadie… o al menos que yo no me entere… - bromeó.
- No hace falta que te responda… - le dije con amargura.
Me enderecé un poco, ahora que me había acostumbrado al dolor, y traté de quitarme la
chaqueta de cuero.
- Ayúdame con esto, ¿quieres? Deja eso ya… - le llamé mientras él levantaba los
trozos de la taza destruida que estaban esparcidos por el piso. - Le haría limpiar el
piso de toda la cabaña con la lengua… - pensé en voz alta, refiriéndome al inútil de
mi agresor. - ¿Dónde es que tienes esa crema?


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

336 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Abr 17, 2018 10:34 pm


Spoiler:

Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad:
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia:
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él.

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía.

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años.

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico.

Gustos:
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca:
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero


Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Color roleo: # 664745

/Cocina/ - /Private Room/
~Varios alumnos / Sasha~

-No hace falta que te responda…- Mientras la muchacha sostenía el trapo mojado en su cuello el profesor aprovechó momentáneamente para ordenar un poco el lugar pero su acción fue interrumpida cuando la chica volvió a dirigirle la palabra -Ayúdame con esto, ¿quieres? Deja eso ya… -, -De inmediato- respondió con rapidez para dejar de limpiar y tirar solamente un trapo seco para que absorbiera el líquido del suelo.  -Le haría limpiar el piso de toda la cabaña con la lengua… - una carcajada escapó por entre los labios del profesor -Tienes mi permiso- bromeo, aquello no era del todo cierto, a fin de cuentas el era una autoridad y no podía permitir que los alumnos se dañaran entre sí.... pero si podía permitir que el muchacho limpiara todo con una gamuza y escoba. -Primero deja que te ayude a sacarte esto- le comentó refiriéndose a la chaqueta empapada.

-¿Dónde es que tienes esa crema?- finalmente le preguntó la castaña. -En mi maleta. Sígueme para que te ayude- le respondió para luego salir de la cocina. Allí en el salón, tomó la maleta que había dejado apoyada contra una pared y con un leve movimiento de la cabeza le indicó a la adolorida chica a que lo siguiera. Eso sí, no se marchó del lugar sin antes acercarse unos pocos segundos a Wardull quién se encontraba cómodamente sentado tomando café con un par de adorables jovencitas *Con que usted no pierde el tiempo ¿eh?*. Su rostro estaba muy serio y con el ceño ligeramente fruncido, no iba a incriminar así como así al muchacho, al fin y al cabo no lo había visto hacerlo, pero si iba a darle un pequeño escarmiento -Señorito Dullham- al decir "Señorito" sintió que había envejecido 60 años de golpe pero poco le importo por lo que una vez que llamó la atención de los presentes prosiguió -Gracias por avisarme del accidente de la señorita- comentó para señalar con un ligero ademán a la muy adolorida Sasha -El café hirviendo que cayó curiosamente en su espalda le ha provocado feas quemaduras... ¿Podría ir a buscar a la enfermera?- luego de decir eso la niña de corto cabello rubio y anteojos que los acompañaba observo curiosa a Wardull, como si no entendiera del todo lo que estaba sucediendo. -Es de suma urgencia así que siento interrumpir su tri-cita con las jovencitas...- Tri-cita ¿A quién se le ocurre ese término? -... pero no tengo tiempo de buscarla por mi mismo. Cuando la vea dígale que vaya a mi habitación, ella sabe cual es- le sostuvo la mirada al joven unos cuantos segundos para finalmente sentenciar con un duro -Ahora- y dar media vuelta para acompañar a Sasha por el pasillo de la cabaña.

-No recuerdo haberte visto por la universidad... alumna mia no eres seguro- le dijo mientras caminaba a su lado por el corto corredor -Bueno... tienes pinta de tener edad para ir a la universidad... ¿40 años tal vez?- bromeo pícaramente para luego detenerse frente a una puerta de madera un tanto vieja -Scott O'Ryan, profesor de Mecánica Aplicada- se presentó abriendo la puerta para dejar al descubierto una habitación individual con muebles cutres y viejos -Y ahora parece que enfermero a medio tiempo también.- añadió chistoso para dejarla pasar. -Ponte cómoda, ahora saco el Aloe-- Dejó la maleta sobre una silla y una vez abierta comenzó a rebuscar entre remeras y bollos de medias el pote con el líquido, una vez que lo encontró se acercó a la chica. -Bien... necesito que corras un poco tu camiseta y que me muestres la espalda, te ayudaría pero.... ya sabes...- dejó la cuestión colgando en el aire, no porque tuviera vergüenza, sino porque era un profesor a solas en una habitación con una alumna, tenía que tener cuidado con lo que hacía y tratar de no sobre pasar ninguna línea. Volcó un poco del contenido del pote en una de sus manos y esperó a que la chica mostrara la fea quemadura para que así el pudiera esparcir la medicina. Tan solo esperaba que la enfermera no llegara justo en ese momento, iba a ser un tanto incomodo.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

337 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Abr 18, 2018 12:03 am


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151




- Tienes mi permiso. – respondió divertido. Todavía no terminaba de descifrar quien era ese tipo. Quizás era el dueño de la cabaña, teniendo en cuenta su afán de complacer a todo el mundo. Ciertamente su aspecto no combinaba en lo más mínimo con su personalidad.
Caminé tras él luego de que tomara su bolso y nos dirigimos a la sala de estar. Él se paró en seco al ver a Waldo felizmente sentado con otras dos niñas. Juro que le hubiese hecho tragar el café con todo y taza de haber estado solos.


- Señorito Dullham. – ahogué una carcajada ante ese apodo. -Gracias por avisarme del accidente de la señorita. El café hirviendo que cayó curiosamente en su espalda le ha provocado feas quemaduras... ¿Podría ir a buscar a la enfermera?

Un escalofrío recorrió mi espalda. El rostro de esa mujer era lo único que recordaba perfectamente bien de mi escasa experiencia universitaria. Le clavaría los dientes y las zarpas al muchacho sin reparo… *Bien jugado.* pensé divertida. Cuando el hombrezote hubo terminado y siguió camino, mi mirada se clavó en la de Waldo  mientras mi pulgar derecho trazaba una linea horizontal de izquierda a derecha como declaración de guerra. Le haría conocer con quien se había metido y para esto comencé a escribir una lista mental de atrocidades que le harían sufrir de forma sublime. La voz grave de aquel hombre me extrajo abruptamente de una bella película mental en donde Waldo estaba siendo despedazado cruelmente por un oso salvaje de la montaña.

- No recuerdo haberte visto por la universidad... alumna mía no eres seguro. Bueno... tienes pinta de tener edad para ir a la universidad... ¿40 años tal vez? – bromeó. En mi rostro se dibujó una sonrisa maliciosa.

- ¿Parezco de 40, guardabosques? – respondí. Siempre tomaba los chistes referidos a mi edad como una especie de provocación – Divídelo a la mitad y has acertado.

Caminamos por los pasillos hasta llegar a una puerta de madera carcomida por los años.

- Scott O'Ryan, profesor de Mecánica Aplicada. Y ahora parece que enfermero a medio tiempo también.- se presentó al tiempo que abría la puerta de la habitación.

- Sasha Reid. - respondí. 

*Con que al final era profesor…* Eso resolvía finalmente el enigma. Me senté sobre la cama en lo que Scott rebuscaba entre sus cosas hasta que encontró la crema. Luego se acercó hacia donde yo estaba. 
- Bien... necesito que corras un poco tu camiseta y que me muestres la espalda, te ayudaría pero.... ya sabes... – titubeó.
¿Qué era lo que tenía que saber? Me miré la ropa y lo entendí. Llevaba una camiseta ajustada de mangas largas que difícilmente podría levantar con una sola mano. Así que me la quité y la tiré a un costado. Luego me tendí boca abajo sobre la cama.
- Hazlo despacio. – Le dije, frunciendo el ceño. – no me lastimes…


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

338 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Abr 18, 2018 2:50 pm


Spoiler:

Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad: 
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia: 
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él. 

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía. 

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años. 

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico. 

Gustos: 
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca: 
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero


Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Color roleo: # 664745

/Private Room/
~Sasha~

La muchacha no conocía la vergüenza, de un solo pero doloroso movimiento se despojó por completo de aquella ajustada camiseta dejando al descubierto su ropa interior y ardida piel. Aquel accionar le pareció divertido a Scott, le sorprendía la confianza o valor que poseía la chica como para desvestirse así nomas frente a alguien que apenas conocía. Una vez que ella se tumbó boca abajo en la cama el profesor se acercó para sentarse a su lado -Hazlo despacio.– comentó ella con el ceño fruncido. –no me lastimes…- una ligera risa salió por parte del muchacho -Prometo ser gentil señorita Reid-.

Con la mano limpia corrió suavemente la cabellera de la chica a un lado dejando al descubierto que la zona quemada era un tanto más grande de lo que creía, inmediatamente en su rostro se dibujó una expresión de dolor y soltó por sus labios un ruidito como aspirando aire para denotar aquello. -Wow... está muy rojo- comentó observando cada centímetro de su piel. Despacio acercó la mano con Aloe y la apoyó sobre la quemadura, la superficie se sentía endemoniadamente caliente y un tanto hinchada, pobre Sasha primer día de excursión y ya estaba accidentada. Masajeo con delicadeza sus delgados hombros para luego pasar por su nuca, la zona más afectada y finalmente bajar un poco hasta sus suaves omóplatos. Dejó todo cubierto con una buena cantidad de aquel refrescante Aloe esperando a que se encontrara un poco más aliviada. -No lo hice tan mal ¿verdad?- preguntó para limpiar los restos en el acolchado de la cama -Espero que te sientas un poco mejor al menos... no creo que vaya a ampollarse mucho- le dió pequeñas esperanzas para luego agregar -Luego dejare que la enfermera te ponga las manos encima- rió ante sus palabras, a nadie le caía bien esa mujer, realmente se había ganado una muy mala fama -Y que toque tooodo tu cuerpo- bromeo finalmente.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

339 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Abr 18, 2018 6:54 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


- Prometo ser gentil, señorita Reid.
- Más te vale,  o no seré gentil contigo. – respondí, mirándole de reojo.

Comenzó a pasar el ungüento de aloe vera sobre mi espalda y hombros con movimientos circulares. Me di el lujo de relajarme un poco y recostar mi cabeza sobre la almohada. A pesar de que sus manos no eran suaves, seguramente producto de la materia que impartía, tuvo mucho cuidado y fue hasta placentero. Después del mal trago que había pasado y el estrés de la semana, un buen masaje era justo lo que necesitaba…

- No lo hice tan mal, ¿verdad? - preguntó.
- A decir verdad no. – sonreí. – No me importaría que lo hicieses otra vez. – le dije y me acomodé un poco en mi lugar, disfrutando de la sensación fresca que traía alivio a mi piel.
 - Espero que te sientas un poco mejor al menos... no creo que vaya a ampollarse mucho. Luego dejaré que la enfermera te ponga las manos encima.- bromeó. - Y que toque tooodo tu cuerpo…
Refregué mi rostro en la almohada en un intento de apartar de mi mente la imagen de aquella mujer poniéndome sus uñas postizas encima.
- Oh, por Dios, eso sería muy cruel... me vengaré si lo haces. - dije entre risas.
Le observé más detenidamente. Su cara me sonaba, pero ¿de dónde? Aquella pinta de buen tipo daba ganas de molestarle un poco. Una sonrisa maliciosa se dibujó en mis labios. Quizás había encontrado con lo que divertirme aquellos días.
- Con que profesor de mecánica integral… - dije, recordando su presentación. Me mordí el labio inferior ligeramente. - ¿Te dedicas sólo a enseñar o trabajas también en un taller o algo así? – le miré fijamente, cruzando mis pies uno sobre otro. – Tengo una Harley Iron que necesita un buen mecánico... ¿Qué tan hábiles son tus manos? - pregunté, estudiándole con algo de malicia. Al hacerlo noté que su camiseta se había manchado con el ungüento...
- Te gusta demasiado el aloe, ¿verdad? - comenté divertida, haciendo referencia a la mancha en su pecho.



Última edición por Leidana el Jue Abr 19, 2018 11:35 am, editado 1 vez


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

340 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Abr 19, 2018 11:28 am

Mi ficha:

-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del sonido
Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Nivel: 1
Arma:
-Poderes-
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu voz a distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
Evangeline estaba contándome sobre sus pequeños pero frondosos bonsais, sobre el foro que tenía dedicado a ellos cuando nos dimos cuenta de que allí la conexión era realmente mala. Eso explicaba que mi mensaje apareciera tan solo como enviado y no como visto. Suspiré y seguí con nuestra conversación, no sabía mucho de plantas, eso era cierto, pero le conté sobre la floristería de mi tía en la ciudad vecina.
Poco después, alguien se sentó a mi lado. Cuando me giré, un poco alerta, reconocí rápidamente a Wardull, que tenía una sonrisa traviesa en el rostro. Le pregunté por su ausencia a primera hora y sobre la llamada que le había hecho, pues no la había contestado, pero antes de poder saber más, el profesor Scott, quien nos había servido nuestro chocolate de forma tan amable, le pidió que fuese a buscar a la enfermera. Lo miré cuando el profesor ya se había ido.
-Podemos guardarte la maleta mientras, asi no tienes que ir cargado -Le ofrecí, viendo que su interés por ir era mínimo. Sin carga extra tal vez podría volver más rápido, quedándome yo con Evangeline hablando de nuestras cosas.


_________________

Ver perfil de usuario

341 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Abr 19, 2018 4:16 pm





Ashley Claymor:



(♦) Nombre: Ashley Claymor



(♦) Signo del zodiaco: Acuario



(♦) Edad : 20



(♦) Personalidad:


No suele ser demasiado desconfiada pero sus instintos suelen alejarla de la gente manipuladora y obsesiva. Tiene una mente despierta y curiosa, es bastante risueña y siempre le gusta ver el vaso medio lleno.


A veces se podría decir que tiene exceso de empatía con el resto de la gente y antepone el bienestar de los demás al suyo propio.


No suele tomarse las cosas muy a pecho, sin embargo quien le hace daño a propósito una vez no vuelve hacerlo.



(♦) Alineamiento: Vengador



(♦) Miedos y temores:



  • Fuegos descontrolados

  • Tormentas eléctricas

  • A caer enferma y no poder volver a salir de un hospital, en general le da miedo quedar recluida en un sitio y no poder volver a salir de allí.

  • A que le roben, violen o asalten de alguna manera.  A pesar de tener bastante empatía por la gente y ser poco desconfiada sabe que la gran mayoría del mundo está podrida y que lleguen a ella le causa cierto temor.

  • Las serpientes
  • Los zombies




(♦) Sueños y deseos:


Uno de sus sueños es recorrer el mundo, viajar por el interior , recorrer todo lo que sea posible descubrir algo que no se haya descubierto ya. A pesar de su poco atracción hacia los coches y las motos le encantaría coger una de estas y visitar todas las costas del mundo.


Otro de sus deseos más profundo es aprender biogenética para ayudar a la humanidad aunque no todos se lo merezcan.





(♦) Gustos:
- La brisa


- las noches con luna llena


- Los dias soleado


- Bañarse en lagos y ríos


-La musica


- Leer


-los piratas


(♦) Disgustos:
-El humo



-Ruidos estridentes


-Las termitas


-El chocolate


-
(♦) Marca:  Naturaleza


naturaleza:



Marca de la naturaleza:


Esta marca le brinda a su amo una unión sobrehumana con la naturaleza que le rodea. Gracias a ese gran vínculo, es capaz de manipularla a voluntad, de hablar con las plantas que la constituyen, de crear enredaderas para detener a los enemigos e incluso, fabricar veneno o toxinas, como también savias curativas. Puede también lanzar hojas afiladas, utilizar lianas como látigos o crear espinas. En niveles avanzados, su propietario puede convocar ents, o fundirse con los bosques para regenerarse o moverse más rápidamente.


Portadores: Perceptivos, sabios y naturalistas. Poseen una capacidad especial para notar las cosas de su alrededor de forma distinta a los demás. Suelen ser personas tranquilas y relajadas.


Druida: Posees la capacidad defensiva y curativa para mantenerte en pie mucho más tiempo que otros personajes. Tu capacidad para utilizar veneno, te permite disminuir la vida del enemigo de forma sutil pero constante. A su vez, te vales de enredaderas y plantas, para mantenerlo alejado, a una distancia prudente.


--------Aqui lleva la marca-------






(♦) Historia:
Spoiler:



El sueño de Sophia y Alex Claymore siempre había sido tener un precioso niño, saludable e inteligente con vista para los negocios… sin embargo esa feliz pareja  fue bendecida con la llegada de una hermosa niña de cabellos deslumbrantes como el fuego, a juego con los de su querida abuela.



Los primeros años de la pequeña Ashley pasaron rápidamente, el aniversario de su primer año fue por todo lo grande. Su padre lleno de orgullo y fascinación por su pequeña celebró aquel día por todo lo grande. Ese día en sus múltiples fábricas y talleres se instauró los servicios mínimos y el resto fue bendecido con un día de fiesta, las casas de la urbanización Claymore quedaron invitadas a una gran fiesta en el patio de la casa principal y todos comieron tarta aquel dia.



Sus padre no quisieron exponer a la pequeña a ir a un colegio cualquiera así que en cuanto tuvo edad para hablar y comenzar a razonar pidieron a su abuela Kathie para que la enseñara.


Kathie se podría describir como la mejor abuela del mundo, enseñó a Ashley a leer, las operaciones basicas de matematicas, todo lo que una niña pequeña necesita, incluso a hornear galletas.


Lo único que lamentaba tanto Ashley como su madre Sophie era la cantidad de horas que se pasaba su padre dirigiendo su negocio de coches RedWood , pero gracias a eso y a vivir en aquella urbanización de la empresa separada del mundo era que conoció a su amigo de por vida Balthazar.


Era una tarde de otoño cuando coincidieron por primera vez. Al lado de su casa estaba teniendo lugar una mudanza y para una niña de 5 años como ella aquí ir y venir de muebles no tenia excesivo sentido asi que decidio salir a investigar . Cogio un zumo de casa y se acerco a observar con cautela lo sucedido. En la puerta de aquella casa había una pequeña figura sentada sin hacer nada, a Ashley le pareció profundamente aburrido así que con su encanto natural salió a recibirlo. Se acercó al muchacho que debía de tener su edad y le extendió su zumo aun sin empezar acompañado de un ofrecimiento, después de eso le propuso ser amigos para siempre y se sentó a su lado. Aquel gesto terminó en una gran amistad.


Pronto le pusieron un tutor y aunque era bastante buena en matemáticas no terminaba de aprender las ciencias más sociales, tenía otra punto de vista diferente. Su abuela Kathie siempre había dicho que la niña sería una renombrada crítica de arte mientras su hijo se tiraba de pelos cada vez que escuchaba aquello. Los años fueron pasando sin mayor novedad, daba clases , empezó a ir a un buen colegio,  pasaba ratos muertos jugando y hablando con Balthazar debajo del gran sauce llorón del patio…



Balthazar llevaba una temporada esquivo y gruñón, no entendía qué le pasaba pero desde que vio su mirada el primer comprendió que no era una broma, algo serio le ocurría y ante todo ella debía de apoyarlo. Después de unos interminables días de miradas huidizas, malos gestos y negativas a quedar en el sitio de siempre por fin se desveló el misterio.


En aquella tarde nublada tuvo lugar un entierro el de la madre de su amigo, ahora comprendía lo que había pasado … un accidente de coche decían pero la mirada  de Balthazar cada vez que oía aquello se ensombrecía de una manera turiba.


Al final el muchacho compartió con ella su carga, le contó todo lo que había sucedido haciendo hincapié en que ella era la única persona en la tierra que conocía aquello.



Ashley se pasó años intentando calmar aquel rencor que Balthazar sentía hacia su padre sin demasiado éxito, pero a pesar de un gesto triste y traumático aquello solo hizo que unirlos más.



A pesar de su estrecha relación poco después del 15 cumpleaños de Ashley Balthazar tuvo que mudarse de allí y perdieron el contacto.


La muchacha se centró más en sus estudios y comenzó a cumplir el deseo de su padre de visitar las fábricas de empaparse del trabajo de la familia, aunque el poco cuidado que tenían en aquellos lugares respecto a la ecología comenzó a echarla para atrás.


Empezó a estudiar la fauna y la flora , quería dedicarse a algo que de verdad la motivara , veterinaria o la biogenética…


La presión que su padre ejercía en ella en cuanto al negocio familiar no cesó hasta que no llegó a la familia una nueva hermanita, rubia y sonrojada… aunque a ella se le antojaba más parecida a la secretaria de su padre que a su madre…Claro que aquello fue todo como si hicieran un trato, él la dejaria estudiar lo que quisiera incluso la apoyaria pero ella debía ocuparse del marketing e incluso ser la imagen la famosa marca de coches.


Según pasaron los años empezó a salir de su inocencia infantil para darse cuenta de cómo realmente estaba podrido el mundo, aquello para ella era un poco duro pues siempre quiso ayudar a la humanidad con su sabiduría pero cada vez más esos a los que quería ayudar la repelian.


Poco a poco fue alejándose más de la gente, decidía perderse por los pocos bosques y parques que había cerca de su casa a estudiar y a leer.



A causa de el lanzamiento de un nuevo modelo más económico para los “ no tan ricos” a los directivos de la empresa se les ocurrió que Ashley fuera a algún colegio menos elitista que el suyo, Aslhey no perdió ni un minuto e investigó a donde había sido destinada la familia de su amigo apra a ver si así la fortuna estaba de su lado y encontraba a su compinche de travesuras infantiles.




(♦) Descripción física (opcional):


Spoiler:

Estatura media-alta, cuerpo esbelto , piel blanquecina y suave dejando notar unas graciosas pecas en sus mofletes.

(♦) Arma:
Spoiler:





Mi amigo aceptó rápidamente el café , parecía que el tambien tenia frio a pesar de no haber participado en la pelea de nieve. Mientras bebiamos y charlabamos tranquilamente vi como el profesor que nos había dado las instrucciones se iba con una chica hacia la zona de habitaciones, eso me hizo pensar en lo cansada que estaba , terminé mi bebida caliente , me estire y  rasque mi cabeza con pereza alborotando mis cabellos.
Me disculpe ante mi amigo y fui a por mi maleta . Mi próximo destino serian las habitaciones , mire un poco por encima y fui a la que mejor me pareció ,entre al azar ya que  no vi nada que me indicara especialmente ni de quien ni donde eran los cuartos de los alumnos. Una vez invadido uno que estaba vacío deje mi maleta encima de la cama.
Me cambié de ropa mientras canturreaba la ultima canción que había escuchado, no es que fuera una super cantante pero no tenía mala voz.
Lo bueno de hacer de cara bonita de una empresa cara y famosa de vehículos era que tenia un monton de ropa, de todos los colores y formas, aunque a papi últimamente le había dado un poco más por las botas y un diseño así colorido pero agresivo, pero oye de allí habían salido mis botas militares favoritas,me las enfunde y salí con la idea de irme a explorar.
Cuando pasaba por el pasillo a paso rápido escuche la voz del profesor en una habitación, debía de estar hablando por telefono o algo de todas formas pidió que avisaramos si salíamos y ya que Jackson había desaparecido en combate…
Piqué a la puerta y hazto seguido la abrí para comentarle lo del paseo pero… no esperaba ver aquello, mi cara pasó por varias fases, primero sorpresa, incertidumbre sobre lo que sucedía y por ultimo puse una cara de molestia y enfado , terminado con los ojos en blanco.
Me gire y cerré la puerta tras de mí, “¿en que colegio me he metido? A ver por mi bien que cada uno haga lo que quiera, ¡pero que son profesor y alumna! Además son una panda de irresponsables, dos profesores que vienen y se encierran en las habitaciones, dejando a un montón de adolescentes sueltos y hormonados en el paraíso de los accidentes.” Resople mientras volvía a salir al hall donde estaban todos , me daba la impresión de que eran más adultos los alumnos que los adultos.
Suspire de nuevo al llegar a la puerta y salí a la oscuridad de la noche.
Meti las manos en mi chaqueta y deje escapar el aire desde mi pecho que se convirtió en vaho.
Me aleje caminando tranquilamente a donde no había nadie, me apoye en un árbol y deje que aquella fría brisa me despejara.

-Al final va a ver mas gente mala que buena en este mundo- me lamente a mi misma, pensando en todo un poco , cuando termine de hablar entre la brisa escuche el susurro de mi nombre, o eso me había parecido, levante la cabeza en busca de quien me nombraba y al no haber nadie me adentre un poco más en la naturaleza.

Ver perfil de usuario

342 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Abr 19, 2018 9:47 pm


Spoiler:

Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad:
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia:
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él.

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía.

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años.

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico.

Gustos:
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca:
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero


Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Color roleo: # 664745

/Private Room/
~Sasha~

Al parecer la muchacha se sentía un poco más aliviada ya que había sido capaz de borrar el ceño fruncido de su rostro y cambiarlo por una alegre risa ante su comentario de la enfermera, hasta que de pronto vio que una maliciosa sonrisa se dibujó en sus labios haciendo que el profesor arqueara una ceja intrigado. -Con que profesor de mecánica integral…- asintió levemente ante sus palabras -¿Te dedicas solo a enseñar o trabajas también en un taller o algo así?–, -Un poco de ambas, actualmente más a enseñar- contestó prontamente recordando a su familia y su pobre padre que atendía el taller como podía con la ayuda de un joven vecino un tanto inexperto. -Tengo una Harley Iron que necesita un buen mecánico... ¿Qué tan hábiles son tus manos?-, el hombre rió al escuchar eso para luego clavar su castaña mirada en la áspera superficie de sus palmas. Recordó brevemente tiempos pasados cuando reparar y "tunnear" motocicletas era algo de todos los días, -Muy hábil, experto diría yo- respondió con orgullo pero un deje de añoranza de tras fondo, esos si que habían sido buenos tiempos. Regresó su mirada al rostro de la jovencita, sus ojos desprendían una chispa divertida y un tanto malévola ¿En qué clases de cosas estaría pensando?.

-Te gusta demasiado el aloe, ¿verdad?- comentó de pronto divertida, inocentemente Scott comenzó a mirarse a sí mismo hasta que encontró la fuente, una mancha transparente brillante (que iba a dejar marca cuando se secase) estaba en el pecho de su (ya no) impoluta camisa. -Oh, diablos- maldijo, era una de sus camisas favoritas. Sin reparar en el hecho de que no se encontraba solo en la habitación, sino más bien con una muchacha que era alumna de la universidad en la que impartía clases, lentamente comenzó a desprender los botones de su camisa. Así fue como dejó paso a que la blanquecina piel de su pecho cubierta de una (para nada desagradable) capa de pelo masculino quedara expuesta. Tiró la prenda sobre una silla y levantándose del borde de la cama se acercó a su maleta dispuesto a encontrar otra. Era un tanto raro verlo abrigado, casi nunca sentía frio debido a su metabolismo de "oso" u "hombre estufa con piernas", es más, él era quién emanaba calor. -Me recuerdas mucho a alguien- le comentó mientras sacaba una camisa acuadrillé azul marino -Más que nada por la actitud. ¿Sabes?, en mis tiempos jóvenes pertenecía a una banda de motociclistas- habló como si poseyera 80 años en vez de 30, -Allí conocí a una de las más bellas...- su oración quedó en el aire al ser abruptamente interrumpida al abrirse la puerta de la habitación completamente dejando a la vista al intruso.

El rostro de Scott palideció al ver que se trataba de la chica de cabello rojizo y ojos esmeralda, quién totalmente asqueada por la situación (la cual mal interpretó por completo) abandonó como una flecha el lugar. En ese momento el hombre cayó en la cuenta que había traspasado los límites profesor-alumno y que eso podía generar muchos problemas. Nervioso, pasó su mano derecha por su abundante cabellera castaña despeinandola por completo para luego vestirse con la mayor rapidez posible. -Debería dejarte sola para que descanses, la enfermera no debe de tardar en llegar- le dijo a Sasha mientras se acercaba al umbral de la puerta -Es mi deber de cuidar de todos, tendría que volver a la sala y observar que nadie se mate entre sí- bromeo ligeramente aunque su tono de voz sonó bastante serio. Eso si que era arruinar el ambiente a pesar de que no estaba haciendo nada malo, pero durante un momento había olvidado que tenía responsabilidades en aquella excursión.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

343 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Abr 20, 2018 9:40 am


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151




- Oh, diablos… - dijo al notar la mancha en su pecho.
- Eso no va a salir. – Le comenté a propósito, leyendo sus pensamientos.
Le observé mientras buscaba otra camisa en su maleta. La expresión de su rostro había cambiado por completo. Seguía reflejando una fastidiosa bondad, pero un dejo de tristeza se dejaba entrever en su mirada.
- Me recuerdas mucho a alguien. Más que nada por la actitud. – dijo. Enarqué una ceja, ofendida, tratando de descifrar a qué se refería con el término “actitud". - ¿Sabes?, en mis tiempos jóvenes pertenecía a una banda de motociclistas.- oh, por Dios, parecía que de repente le había agarrado un ataque de senilidad. ¿Qué edad tenía? ¿70? - Allí conocí a una de las más bellas... 
Antes de que pudiese terminar la oración, la bendición de la puerta abriéndose me salvó de suicidarme debido al aburrimiento. Una cabellera pelirroja se asomó a través del umbral. Su rostro regordete y lleno de pecas manifestó con suma expresividad cada pensamiento cruzado por su mente. Miré de reojo a Scott en busca de reacción alguna y le noté pálido como la nieve que caía fuera. Eché a reír con ganas al verle cambiarse nerviosamente y huir en dirección a la puerta.
- Debería dejarte sola para que descanses, la enfermera no debe de tardar en llegar. Es mi deber de cuidar de todos, tendría que volver a la sala y observar que nadie se mate entre sí.
- ¡Señor, si, Señor! – me burlé imitando un saludo militar con la mano. – Quédate tú mejor con la enfermera y yo con ésto. – dije tomando el pote de aloe. – Y si no le molesta, mi querido profesor, dormiré aquí un rato hasta que todos hayan escogido sus habitaciones. No planeó compartir espacio con ningún mocoso ruidoso. – dije, mientras metía la mano en mi bolso, sacaba un top negro con el logo de Metallica al frente y me lo ponía. – Ah, un consejo… te ves mejor sin camisa. - Le guiñé un ojo, divertida.
Reflexioné un momento, y un pensamiento fugaz se instaló en mi mente. Tenía una idea.
- Pensándolo bien, creo que te acompañaré.
Rebusqué nuevamente dentro de mi equipaje hasta encontrar mi cardigan negro. Me levanté de la cama y me lo puse.
- Tengo un pequeño asunto que arreglar con Waldo.


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

344 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Abr 21, 2018 10:26 am

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.
La muchacha de pelo rojo, Ashley, reaccionó a mi contacto como si le quemase, siendo que ya habíamos recorrido un camino enorme hasta llegar a Henry. Quizás no TAN enorme, pero podría haberlo dicho en cuanto la tomé de la mano. Me encogí de hombros a la burla del bibliotecario.
-Solo necesita conocerme un poco más, no he empezado con buen pie, supongo -Me excusé, quitándole importancia y sacudiéndome la nieve que comenzaba a derretirse. ¿Ahora qué? Lo mejor sería avisar a la enfermera sobre lo ocurrido ya que ella sí tenía la autoridad para exigir ver la herida. Llevé mi bolsa con Brad, saludando a PK y charlando un poco antes de alejarme y... perderme por los pasillos. Tardé un cuarto de hora el lograr encontrar a alguien conocido. Ashley se alejaba con cara de enfado y aunque la saludé me ignoró. No me extrañaba, pero la curiosidad me hizo avanzar en la dirección de la que venía. Un profesor, el que había comenzado con la guerra de nieve, en la puerta de lo que supuse era su cuarto, acompañado por una de las chicas que a mi me sonaba del viaje, vistiéndose. Una película se comenzó a formar rápidamente en mi cabeza al escuchar lo que estaban diciéndose. No parecieron verme, pues escapé antes de que salieran de la habitación y fui directo a Henry, pues tenía mucha confianza con él y, al ser parte del grupo de profesores tal vez pudiera contarme algo.
-No te vas a creer lo que he visto -Le dije, contándole con pelos y señales cuanto había visto. Al profesor con una sonrisa de lado a lado y el pelo revuelto, la alumna poniéndose bien la ropa y hablando de que le quedaba mejor estar sin camiseta, la huida de Ashley desde ese punto. ¡Era un triángulo amoroso!



Última edición por Adamaris el Dom Abr 22, 2018 2:13 pm, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

345 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 22, 2018 1:24 pm




Henry Wells:

(♦) Nombre: Henry Wells
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad [10-22]: 22
(♦) Personalidad: 
Tiene una personalidad díficil. No tiene problemas para decir lo que piensa, aunque el momento no sea oportuno. Si bien no lo dice con la intención de fastidiar u ofender, muchas veces lo consigue. Le gustan los misterios, o más bien resolverlos, poner su mente en funcionamiento y evitar el aburrimiento a toda costa, incluso llegando a probar las drogas para estimular la mente (sin llegar a tener una adicción). Los amigos que tiene los cuida, aunque a su manera extraña. Puede estar horas divagando en sus cosas, repasando la información relativa a algo que le haya llamado la atención y necesite resolver. Carece de algunos conocimientos generales que cualquier persona debería tener (como saber que el sol es una estrella), sin embargo tiene conocimientos desiguales en distintas ramas, aparentemente inútiles.
(♦) Alineamiento: Caballero
(♦) Miedos y temores: 

(X) Miedos mundanos: Miedo a ser disparado o herido de gravedad.
() Miedos interesantes: Fobia a no poder resolver algun problema. Miedo al fracaso.

(♦) Sueños y deseos:
[] desea poder empezar su propia empresa de detectives privados, para poder dedicarse a lo que realmente le gusta. Sueña con volver a ver a Liza, su hermana desaparecida y poder resolver su desaparición finalmente.

(♦) Gustos: 
-Los misterios
-La prensa rosa (todo lo que tiene que ver con cotilleos y lo que pasa en la sociedad)
-Los insectos y su estudio
-Musica clásica 

(♦) Disgustos:
-El aburrimiento
-Las preguntas estupidas (o que él considera estúpidas)
-Mascar chicle y la gente que lo hace

(♦) Marca:
Marca de la mente
Spoiler:


(♦) Historia:
Spoiler:
Nació un 6 de enero en el hospital universitario de la ciudad. Su familia, de clase media-alta estaba compuesta por cinco miembros incluyéndose. Su padre, dueño de una pequeña empresa de mantenimiento de fincas antiguas; Su madre, pintora y restauradora del museo y sus dos hermanos mayores, Seamus y Liza. 
Vivieron los cinco en la casa familiar, heredada de su abuelo paterno, durante los siguiente 7 años, sin ningún obstaculo excepto algun que otro lagarto adoptado por Liza. Henry creció siendo un niño curioso, demasiado en algunas ocasiona, llegando a irse a explorar casas abandonadas sin compañia, sin entender el peligro de aquellas expediciones. Su caracter, sincero e irritante, tampoco le ayudó a la hora de hacer amigos.
Un dia, en una excursión familiar a un bosque al norte de la ciudad, Henry salió a explorar sin permiso, como siempre. Mientras los padres de Henry y su hermano montaban la hoguera para preparar la carne, Liza se percató de que Henry había escapado de nuevo sin acompañante ni avisar, por lo que fue tras él. 
Henry se había quedado ensimismado observando a una colmena de abejas muy lejos de allí, por lo que cuando concluyó la especie que era y les tomó una fotografía, se dispuso a volver con sus padres y sus hermanos. Al volver, sus padres le preguntaron que dónde estaba Liza, creyendo que ésta estaría con él. Avisaron a la guardia forestal, temiendo que se hubiera caído o desmayado.
Horas después, Liza seguía sin aparecer y la guardia forestal había sido sustituida por la policia, que había comenzado una busqueda más intensiva. Sin exito. Ese día los cinco fueron de excursión al bosque, pero solo cuatro de ellos volvieron. No se supo más de Liza. La policía no encontro pistas ni rastros de ella, como si se hubiera esfumado en el aire.
Henry se obsesionó con intentar encontrarla, convencido de que conocía a su hermana lo suficiente para poder encontrarla.
Pasaron los años y Henry siguió con esa obsesión, creyendo que solo él podía encontrarla. Intentó entrar al cuerpo de policia, para poder tener mas medios para encontrarla, pero falló el examen psicológico. Ingresó en la universidad, en la carrera de química a petición de sus padres, pero a su vez se especializaba en todo aquello que creía que podría ayudarle en su busqueda. Entrenaba resolviendo misterios y dejando la resolución de los casos con mensajes a la policia, hasta que empezaron a considerarlo sospechoso y decidió parar con ese plan. En su lugar, se propuso abrir una empresa de detectives, para poder entrenarse y quizá encontrar casos parecidos. 
Aceptó un puesto de bibliotecario en el instituto, con el fin de ahorrar dinero para poder abrir su empresa.

(♦) Descripción física (opcional):
Spoiler:

(♦) Arma:
Como arma, Henry utiliza un bo
arma:

Entre en la cabaña, como la gran mayoría ya habían hecho. Decidí cambiarme primero de ropa, antes de ir a la cocina a por algo caliente. En la entrada, una montaña de bolsos, mochilas y maletas se amoltonaban. Tuve que vencer la curiosidad de abrir algunas para curiosear si los “marcados” tenían algo interesante. Pensandolo bien, y después de haber escuchado cuales eran sus más profundos pensamientos, era muy probable que solo llevaran comida y alguna revista sobre bonsaís. Cogí mi maleta, aplastada debajo de tres más y fui directo al baño de profesores. Lo ideal habría sido ir a mi propio cuarto, pero Scott se había olvidado por completo que tenía que darnos indicaciones.
Ya en el baño, tomé una ducha rápida, lo justo para quitarme el frío del cuerpo y me cambié de ropa. A estas alturas la cocina estaría llena de gente charlando y cotilleando, así que ya habrían preparado café para todos y no tendría que actuar como un profesor.
Al salir del baño, vi de lejos llegar a Peter…de nuevo, buscándome…de nuevo. Venía claramente entusiasmado con la imagen de Scott en su cabeza. Venía a contarme un chisme, y no iba a ser yo quien le parara de hacerlo.-No te vas a creer lo que he visto -Me dijo, entusiasmado. De nuevo, en su cabeza aparecieron imágenes de Scott y una de las chicas del accidente, Sasha, saliendo de un cuarto. Conversaciones sugerentes y una pelirroja ofendida. “Vaya, no me extraña que se haya olvidado de asignar los cuartos” Pensé antes de contestas a Peter.-Te sorprenderías.- Le dije mientras comenzaba a contarme, con pelos, señales y algunos detalles que no aparecían en la versión original, todo lo que había pasado.-Peter, creo que tienes razón.-" O sino, simplemente podemos crear un ambiente incómodo".- Ha pasado un rato, así que deberíamos ir a la sala de estar y enfrentarlos, es mi deber como cuidador vuestro evitar estas situaciones.- Dije más animado que durante la guerra de nieve. Me dirigí a la sala de estar seguido de Peter.

Ver perfil de usuario

346 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 22, 2018 5:13 pm


Ian :

(♦) Nombre: Ian Dunne

(♦) Signo del zoodiaco: Leo

(♦) Edad [10-22]: 21

(♦) Personalidad:
Ian es un chico sonriente y carismático, suele sentirse cómodo con todo tipo de personas. A pesar de esto se le podría considerar una persona bastante tranquila ya que no es alguien que corra por todos lados (Sino es haciendo deporte o bailando). A diferencia de lo que parece, no tiene demasiada paciencia para la mayoría de las cosas, pero gracias a su cabezonería suele conseguirlo aunque sea a base de insistir y de esforzarse. Es demasiado amable, hasta tal punto que presta sus cosas cuando en realidad las necesita (Un idiota en toda regla). La única forma de enojarlo es insultar a su hermana, golpear a alguien que él aprecie o agotar su paciencia.

(♦) Alineamiento: Caballero

(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos:
-Miedo a las cuevas (sobre todo por la oscuridad)
-Las avalanchas de nieve
-Lugares pequeños (Claustrofobia)
-Quedarse ciego


() Miedos interesantes:
-Tener que tocar una araña (Son criaturas malvadas según él)
-Caerse patosamente en público
-Equivocarse de líneas mientras graban
-Tocarse el bolsillo y no sentir las llaves de casa

(♦) Sueños y deseos: 
-Desea:
+Estar más tiempo en familia
+Convertirse en alguien conocido por su trabajo
+Aprender a cocinar algo que no sea precocinado
+Ser capaz de alegrar a las personas

-Sueña:
+Superar a todos los famosos que admira
+Tener más hermanitos
+Hacerse invisible cuando quiera

(♦) Gustos: 
- Todos los deportes que no sean aburridos (Ej de aburrido: Golf)
- Bailar
- Dibujar y pintar
- Su hermanita
- Dormir una siesta al sol
- Su trabajo
- Ver las sonrisas de la gente

(♦) Disgustos: 
- Las espinacas
- Las ciencias
- Algunos insectos
- Olvidarse las llaves en algún sitio
- La teletienda
- Los días nublados o de lluvia

(♦) Marca:

Marca de la luz, en la planta del pie derecho

(♦) Historia:


Nació en una gran ciudad. Siendo el hijo de un cantante y de una fotógrafa, siempre estuvo en el centro de atención a causa de ser hijo de un famoso y una popular cámara que había fotografiado desde paisajes, hasta famosos pasando por animales y personas desconocidas. También por el hecho de que la cámara parecía adorarle, llegando a ser muy fotogénico desde que tenía memoria. Su infancia fue muy feliz, disfrutando de viajes por el mundo con las giras de su padre y con visitas a lugares hermosos con su madre, más aún cuando a los cuatro años de nacer él, su madre dio a luz a su queridísima hermana, Noah, a la cual siempre trató con mucho mimo. A pesar de la diferencia de edad, congeniaron muy bien incluso teniendo formas de ser tan diferentes. Noah, era una chica muy tímida a la que le costaba hacer amigos y a la que no le gustaban las fotos si no eran con su hermano o siendo ella quién las hacía.

Los años pasaron y al llegar a la adolescencia, Ian se percató de que la familia ya solo eran Noah y él, pues sus padres solían estar de gira o en el extranjero por causas del trabajo, y ambos tenían que quedarse en casa para asistir a clase. Eran ellos dos en casa, por lo que cogieron mucha confianza mutua convirtiéndose en hermanos casi inseparables, que siempre confiaban en el otro sin dudar de lo que decían. La prensa rosa y los rumores siempre estuvieron acompañándolos, y aunque Ian lograba controlarlos con su gran carisma y su don de palabra, en muchas ocasiones, era más tedioso explicarles que simplemente huir de ellos para evitar que sacaran fotos fuera de contexto y preguntaran a voz de grito sobre cosas que no tenían nada que ver con ellos. Esto los llevó a mudarse a la cuidad lejana en la que ahora viven, siendo menos común ver paparazzis que vayan hasta allí solo por la fotografía de los hijos de famosos.

En ese tiempo Noah ingresó en un internado para chicas, ya que no le gustaba resaltar ni ser vigilada por desconocidos, prefirió ir a un lugar en el que no pudieran entrar los fotógrafos y visitando a su hermano en festivos y algunos fines de semanas. Desde ese entonces Ian estuvo la mayor parte del tiempo a solas en la casa, haciendo que pensara en su propio futuro y decidiendo para su propia sorpresa que quería estar frente a las cámaras… Desde pequeño le había gustado ser fotografiado y grabado por su madre, que lo hacía brillar como si fuera el niño más hermoso del mundo. Por eso a pesar de tener los malos ratos de los paparazzis y de empezar una carrera, también comenzó a trabajar como modelo y actor esperando algún día ser capaz de brillar tanto como el sol, algo que todo el mundo conoce y recuerda cada día de su vida. Ahora han pasado unos años desde que empezó como modelo y actor, aunque le queda mucho por aprender, ya es bastante famoso.


(♦) Descripción física (opcional):

imagen de Ian:

(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.

(♦) Color: ffc000

Mi decisión de grupo no fue errónea, ya que aunque recibí bolazos de parte de ambos equipos, no perdimos como el equipo de Peter que quedó sepultado bajo un montón de nieve. Entré junto a Henry sorprendido de que hubiera alguien herido… solo había sido nieve, no creía que nadie metiera piedras en su interior a maldad. No me había fijado muy bien en el momento de quién ganó debido a que estaba recogiendo nieve, pero pronto la idea de cómo llegó a caer tanta nieve me vino a la cabeza -Qué admirable- comenté hacia la chica, si estuviéramos en el ejército seguro que se habría llevado unas cuantas medallas al valor y todo ello por sacrificarse por el equipo.

Le sonreí a Peter esperando que no se lo tomara muy enserio, a mí me caía muy bien siendo como era, y siempre pensé que con el tiempo todos se acostumbraban a su forma de ser. -¡Estaría bien!- le respondí a Henry feliz de haberle caído bien. No estaba seguro de cuantos eran en una habitación, por lo que la posibilidad de que estuviéramos en el mismo cuarto eran altas, dado que éramos de más o menos la misma edad, igual que Peter y Brad.

Quería dormir bien esa noche por lo que a pesar de que me apetecía más un café opté por un chocolate caliente. No me tomó mucho rato coger el chocolate y dejar las maletas, sin embargo cuando volví, descubrí que en ese corto periodo de tiempo muchos cotilleos se habían formado. Dudaba que fuera lo que pasó, estaba acostumbrado a que cualquier foto o suceso se sacara de contexto, pero me resultó interesante la imaginación que existía en la cabeza de Peter.




Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio porque es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas debido al trato que le dieron en su infancia. Pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, eso significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos dorados, lo que le hace destacar bastante, cosa que jamás le gustó.

-Historia: Nació lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones; en un lado había mar, y en otro montañas y bosques. Ella vivía en la casa del alcalde junto con su madre y su abuelo, ya que nunca pudo conocer a su padre que desapareció al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso Sharon aveces, pero su madre siempre pensó que algún día volvería.

Cuando creció un poco le gustaba salir e intentar jugar con los niños de su edad, pero rara vez lo conseguía, debido a que sus ojos los asustaban al ser un lugar muy aislado sus ojos dorados destacaban entre la multitud, y decían que se parecía a un animal. Esto la llevó a pensar que quizás se llevara mejor con ellos ya que la categorizaban como tal, podía ser que incluso congeniara con esos animales que otros llamaban bestias salvajes. Todos los días que podía se subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a su presencia rápidamente. El día de su décimo quinto cumpleaños, la madre de Sharon, falleció... tenía una constitución débil, aunque su hija no lo supo hasta que fue suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Su madre siempre le decía que tenía los ojos de su padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo.

Al pasar los días de luto su abuelo le dijo que quería que fuera a la ciudad donde sus padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, Sharon tenía buenas notas que la dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque su abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, ellos no tenían mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con su tío, el hermano de su madre que vivía en la ciudad. Ella aceptó un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho, pero junto con el dinero que me enviaba su abuelo, era suficiente, para pagarle a su tío la parte de la renta y de alimentos, pues Sharon no quería ser un incordio.

Cuando empezó el instituto siempre intentaba sonreír sin mucho éxito y ocultaba su mirada a otros, debido a que no estaba acostumbrada a que las personas no se la quedaran mirando o que huyeran de ella a causa de sus diferencias como cuando era pequeña... allí todos eran diferentes.

-Arma:
Son un par de colmillos de lobo que fueron un recuerdo que obtuvo tras la muerte de un viejo lobo que le tenía mucho aprecio. Éste fue el que la presentó a la manada.

Se transforman en 2 cuchillos de caza.

 
Como este, pero dos.

-Ubicación: La cara interior de la muñeca izquierda

-Marca:


-Nivel: 1

-Poderes:
* Vinculo salvaje (G)
* Alfa de manada (L)
* Fusionar las especies (V)
* Instinto (P)
* Enjambre(E)

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)


Después de una estrepitosa pérdida en la que acabé enterrada, me quedé un rato fuera. Brad había sido muy amable conmigo al ayudarme a salir de allí y a buscar mi maleta, pero lo insté a entrar para que no se resfriara. La derrota no me supo amarga, ya fuera porque era un juego o porque sabía que estaba desde el principio en el grupo distraído.

Permanecí un rato bajo ese mismo árbol, abrí la maleta y miré a Colt que necesitaba salir por urgencias mayores. Lo dejé jugar con la nieve y alejarse un poco con la condición de que volviera en quince minutos como máximo, hacía frío y esperarlo fuera no me hacía mucha gracia. Pero la idea de irme a dentro y que le suceda algo sin que yo me enterase era peor, por lo que al final me quedé allí viendo el paisaje y esperando que la nieve que se había derretido en mi cuerpo se volviera a congelar y así al menos no me mojaba.

Después de poco tiempo, una chica salió de allí casi yendo en mi dirección. Como estaba sentada en la nieve y con un chaquetón marrón madera, deduje que no me vio. Se apoyó justo al otro lado del árbol y habló en voz alta -Lo importante es buscar a la gente buena- le comenté, pero el viento y mi bufanda hicieron de las suyas haciendo que casi no me oyera -Eras Ashley ¿No?- me sonaba que así la habían llamado antes, de nuevo no hubo respuesta por su parte, y como la oí marcharse, simplemente supuse que si me había oído había hecho como si nada. Colt llegó segundos después y me quedé acariciando su pelaje sentada en la nieve un rato más -¿Volvemos?- le pregunté a mi pequeño amigo que tenía más ganas de ver la habitación que yo.


_________________
Ver perfil de usuario

347 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 22, 2018 7:29 pm

Actualización
[¡¡Por fin!!]
[Shay]
Las colinas que tan hermosas se veían desde la parte inferior se iban haciendo más y más escarpadas conforme el viejo bus subía con un gran esfuerzo por las carreteras en mal estado que marcaban el camino. Ignoré las conversaciones de los demás, centrada por completo en un punto lejano del horizonte, intentando con todas mis fuerzas no marearme. Pensé que lo había conseguido, estabamos tan cerca de llegar cuando miré a otro lado que decidí cerrar los ojos por los últimos diez minutos de viaje.
Bajé casi de las primeras, más tranquila al sentir el aire en la cara, respirando hondo para tranquilizar mi revuelto estómago. No me dio tiempo a recuperarme antes de ver la siguiente maldición, un teleférico increíblemente dañado por el tiempo y el clima del lugar, o tal vez solo por el tiempo. Intenté quedarme de las últimas, queriendo hacerme a la idea antes de comenzar el ascenso, pero ya que con cada grupo debía ir un adulto, tuve que subir antes de lograr aprovechar la situación.
En la cima, una cabaña con el aspecto más horrible que podía encontrar marcaba el lugar donde seguro que nos alojaríamos. Incluso con esa pinta de estar por caerse en cualquier momento, saber que ya no íbamos a seguir ascendiendo fue suficiente para mi. Me alejé con poca sutilidad del grupo, excusándome brevemente con Jackson, diciendole al oido que me encontraba mal. Era realmente musculoso, lo cual me ayudaba mucho a ganar confianza con él, pero necesitaba alejarme en ese momento antes de perder mis oportunidades.
Un rato después, habiendome lavado la cara con agua fría y bebido algo que me acomodó el estómago, volví a la tarea que tenía que hacer. No me hacía especial ilusión estar separada del resto durante ese rato, pero cuanto antes lo preparase, antes podría volver a buscar alguien que quisiera comprobar mi temperatura. Saqué todo lo que tenía disponible para hacer el cartel de las habitaciones y me puse a repasar la lista de alumnos unas cinco veces para no olvidarme a nadie. Según el director, así no habría conflicto de intereses entre los profesores con alumnos favoritos o con ganas de molestar a otros, simplemente un reparto equitativo de todos los que habían ido a la excursión por mano de una de las personas que no hablaban demasiado con los alumnos. "Desde luego, hablaría más con ellos si no amenazaran con echarme" Me quejé dibujando un corazón rojo al lado del nombre de Scott. Me costó un poco rellenar todos los espacios y, para cuando acabé, me di cuenta de que las habitaciones de los profesores estaban casi completas, tan solo me faltaba uno.
-¿Dónde te pongo, Henry? -Pregunté jugando con el bolígrafo, viendo que quedaban un par de camas libres en habitaciones aleatorias. Sonreí un poco y reorganicé de nuevo, cubriendo esas habitaciones al completo, reubicando alumnos y separandolos un poco de forma que, estando casi completos, él debía quedarse en una con alumnos. Tan solo debía esperar a que se quejase para ofrecerle mi lugar, fingiendo de noche que se me había olvidado cuál era mi cama, él, amablemente me cedería un lugar a su lado. En caso de que no, no tenía problema, pues nuestro otro compañero de habitación sin duda era tan dulce como la miel y me permitiría descansar con él.
Lo puse todo en una hoja limpia para que no hubiera dudas, decorando con corazones y sin mucha sutilidad aquellos que estaban en mi punto de mira. Después, en la parte baja añadí la noticia bomba: el director había cedido a mis peticiones y tenía permiso para preparar una fiesta de disfraces. Por desgracia, aunque yo la quería para ese mismo día, el cansancio de los alumnos primaba en su vieja cabezota y me había hecho cambiarla al día siguiente, no sin antes permitirme llevar los disfraces con los que contaba la institución. Por supuesto no iba a dejar que ellos eligieran, primero busqué el mío y con los demás hice un sorteo totalmente amañado. Algunas chicas iban monas, otras no tanto. Los hombres iban apuestos, otros burlones.
Escuchaba las voces de todos en el interior cuando por fin pude entrar con el trabajo terminado. Un pequeño grupo de personas se estaban marchando en ese momento, entre ellos una chica de pelo largo blanco que me sonaba de haber ayudado unos meses atrás con un ataque de ansiedad, pero de la que no recordaba el n ombre. A su lado iban una niña con gafas y el guapo pero tímido ayudante de profesor. Decidí que lo mejor era colgar el cartel enseguida, pues los interesados se giraron a mirarme. Dos segundos después, todos se acercaban a comprobar su habitación y el anuncio que había bajo este, haciendo que los murmullos aumentasen como la espuma.

Cartelito [Made in Leidana]:

Disfraces:

Ashley --> Policía sexy
Aurora --> Pikachu
Balthazar --> Hitman
Spoiler:
Evangeline --> Duende irlandés (pero kawai)
Se que es de niña, pero las otras salian un poco... frescas:
Henry --> Domador de fieras
Asi estilo The greatest showman (es decir, de su talla):
Ian --> Spiderman
Peter --> Sailor moon (con Colt como el gato de Sailor Moon)
Sasha --> Heidi
Para que no haya dudas:
Sharon --> Sacerdotisa de templo
Spoiler:
Scott --> Pirata
Wardull --> Bailarina de ballet (tutú incuido en el lote)

Ver perfil de usuario

348 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 22, 2018 10:12 pm


Spoiler:

Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad:
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia:
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él.

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía.

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años.

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico.

Gustos:
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca:
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero


Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Color roleo: # 664745

/Salón/
~Sasha / Shay~

-¡Señor, si, Señor!– dijo la castaña imitando un saludo militar haciendo que Scott recobrara nuevamente una pequeña sonrisa en sus labios -Quédate tú mejor con la enfermera y yo con ésto.– dijo ella tomando el pote de Aloe Vera entre sus manos –Y si no le molesta, mi querido profesor, dormiré aquí un rato hasta que todos hayan escogido sus habitaciones. No planeó compartir espacio con ningún mocoso ruidoso.– el profesor rió alegre ante sus palabras -Como gustes, pero no te vas a salvar de tener compañero de habitación, eso te lo puedo asegurar- le respondió para luego acercarse al umbral de la puerta dispuesto a dejarla sola, aunque la voz de la fémina llamó una vez más su atención –Ah, un consejo… te ves mejor sin camisa. - asombrado levantó ambas cejas de su rostro, ¿Qué cosa había dicho? ¿Y a caso le había guiñado un ojo coquetamente?, realmente no se lo había esperado. -Pues será mejor que pidas un deseo, dudo mucho que vuelvas a ver algo así- respondió serio pero sin dejar de lado el pequeño "shock" por su impertinente comentario.

-Pensándolo bien, creo que te acompañaré.- dijo Sasha abruptamente para vestirse de una manera muy rockera y acercarse rápidamente a la puerta -Tengo un pequeño asunto que arreglar con Waldo.-, -No quiero sangre- fue lo único que le dijo el hombre para luego pasarse una mano por la cabeza peinando un poco su castaña melena y finalmente salir de la habitación para ir en dirección al salón. El lugar estaba lleno de jóvenes, la gran mayoría ya habían terminado de tomar sus cálidas bebidas y esperaban impacientes la distribución de las habitaciones, noticia que no tardó mucho en llegar. Automáticamente el muchacho puso sus ojos en blanco al ver que por fin la enfermera hacía su entrada triunfal, *¿Dónde te habías metido?* se preguntó a sí mismo mientras la veía colgar un cartel que desde lejos podía ver que decía "División de habitaciones" y debajo un cartel adjunto que no lograba ver debido a que en tan solo unos segundos un montón de cabezas de diferentes colores y tamaños se acercaron a leer y soltar murmullos.

Se acercó unos segundos para leer el cartel alzando de pronto una de sus cejas al leer que su nombre y el de Shay (encerrados dentro de un gran corazón) se encontraban compartiendo la misma habitación. ¿Eso se podía?, es decir, ambos eran adultos no hacía falta hacer esa obligatoria división de "Habitaciones para nenas y habitaciones para nenes", pero.... ¿En cerio? *Karma por salirme de mi papel de profesor, seguro que es eso*  se autoconvenció con aquel pensamiento. Sin más, y dejando de lado el otro papel que contenía disfraces el cual iba a leer luego con mayor detenimiento, se acercó a la enfermera antes de que volviera a desaparecer por otro siglo -Shay, hasta que al fin apareces- fue lo primero que le dijo -Pero veo que estuviste ocupada haciendo los deberes, no te culpo- le dijo amistoso, al fin y al cabo no le caía mal aquella mujer, es solo que sus actitudes podían llegar a ser un tanto desagradables -Tengo una alumna que se ha lastimado bastante feo, tiene la espalda quemada con café hirviendo. Sasha Reid ¿Podrías verla?. He intentado ayudarla lo mejor que he podido colocándole Aloe Vera, pero hasta ahí llegaron mis conocimientos en medicina- le dijo esperando a que fuera rápido a verla y de paso vigilar que el resto de los presentes estuviesen también sanos.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

349 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Abr 23, 2018 11:26 am





Henry Wells:

(♦) Nombre: Henry Wells
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad [10-22]: 22
(♦) Personalidad: 
Tiene una personalidad díficil. No tiene problemas para decir lo que piensa, aunque el momento no sea oportuno. Si bien no lo dice con la intención de fastidiar u ofender, muchas veces lo consigue. Le gustan los misterios, o más bien resolverlos, poner su mente en funcionamiento y evitar el aburrimiento a toda costa, incluso llegando a probar las drogas para estimular la mente (sin llegar a tener una adicción). Los amigos que tiene los cuida, aunque a su manera extraña. Puede estar horas divagando en sus cosas, repasando la información relativa a algo que le haya llamado la atención y necesite resolver. Carece de algunos conocimientos generales que cualquier persona debería tener (como saber que el sol es una estrella), sin embargo tiene conocimientos desiguales en distintas ramas, aparentemente inútiles.
(♦) Alineamiento: Caballero
(♦) Miedos y temores: 

(X) Miedos mundanos: Miedo a ser disparado o herido de gravedad.
() Miedos interesantes: Fobia a no poder resolver algun problema. Miedo al fracaso.

(♦) Sueños y deseos:
[] desea poder empezar su propia empresa de detectives privados, para poder dedicarse a lo que realmente le gusta. Sueña con volver a ver a Liza, su hermana desaparecida y poder resolver su desaparición finalmente.

(♦) Gustos: 
-Los misterios
-La prensa rosa (todo lo que tiene que ver con cotilleos y lo que pasa en la sociedad)
-Los insectos y su estudio
-Musica clásica 

(♦) Disgustos:
-El aburrimiento
-Las preguntas estupidas (o que él considera estúpidas)
-Mascar chicle y la gente que lo hace

(♦) Marca:
Marca de la mente
Spoiler:


(♦) Historia:
Spoiler:
Nació un 6 de enero en el hospital universitario de la ciudad. Su familia, de clase media-alta estaba compuesta por cinco miembros incluyéndose. Su padre, dueño de una pequeña empresa de mantenimiento de fincas antiguas; Su madre, pintora y restauradora del museo y sus dos hermanos mayores, Seamus y Liza. 
Vivieron los cinco en la casa familiar, heredada de su abuelo paterno, durante los siguiente 7 años, sin ningún obstaculo excepto algun que otro lagarto adoptado por Liza. Henry creció siendo un niño curioso, demasiado en algunas ocasiona, llegando a irse a explorar casas abandonadas sin compañia, sin entender el peligro de aquellas expediciones. Su caracter, sincero e irritante, tampoco le ayudó a la hora de hacer amigos.
Un dia, en una excursión familiar a un bosque al norte de la ciudad, Henry salió a explorar sin permiso, como siempre. Mientras los padres de Henry y su hermano montaban la hoguera para preparar la carne, Liza se percató de que Henry había escapado de nuevo sin acompañante ni avisar, por lo que fue tras él. 
Henry se había quedado ensimismado observando a una colmena de abejas muy lejos de allí, por lo que cuando concluyó la especie que era y les tomó una fotografía, se dispuso a volver con sus padres y sus hermanos. Al volver, sus padres le preguntaron que dónde estaba Liza, creyendo que ésta estaría con él. Avisaron a la guardia forestal, temiendo que se hubiera caído o desmayado.
Horas después, Liza seguía sin aparecer y la guardia forestal había sido sustituida por la policia, que había comenzado una busqueda más intensiva. Sin exito. Ese día los cinco fueron de excursión al bosque, pero solo cuatro de ellos volvieron. No se supo más de Liza. La policía no encontro pistas ni rastros de ella, como si se hubiera esfumado en el aire.
Henry se obsesionó con intentar encontrarla, convencido de que conocía a su hermana lo suficiente para poder encontrarla.
Pasaron los años y Henry siguió con esa obsesión, creyendo que solo él podía encontrarla. Intentó entrar al cuerpo de policia, para poder tener mas medios para encontrarla, pero falló el examen psicológico. Ingresó en la universidad, en la carrera de química a petición de sus padres, pero a su vez se especializaba en todo aquello que creía que podría ayudarle en su busqueda. Entrenaba resolviendo misterios y dejando la resolución de los casos con mensajes a la policia, hasta que empezaron a considerarlo sospechoso y decidió parar con ese plan. En su lugar, se propuso abrir una empresa de detectives, para poder entrenarse y quizá encontrar casos parecidos. 
Aceptó un puesto de bibliotecario en el instituto, con el fin de ahorrar dinero para poder abrir su empresa.

(♦) Descripción física (opcional):
Spoiler:

(♦) Arma:
Como arma, Henry utiliza un bo
arma:

Sala de estar- Seguido de Peter
Seguido de Peter, llegamos a la sala de estar, donde había una considerable aglomeración de gente en torno a una pared. Algunos alumnos salían con caras satisfechas, burlonas o de resignación. Al parecer, ya habían colgado la lista de habitaciónes y esperaba que cada profesor tuviera la suya propia. No sabía como afectarían los sueños de otras personas al hecho de que no podía apagar el lector de mentes, al menos de momento.
Vi al profesor Scott de lejos, con cara de no estar conforme con su habitación. “Genial, los cuidadores también tenemos compis”. Debido a la cantidad de voces y pensamientos, y el hecho de que todo era aun nuevo, no pude distinguir la suya para adivinar con quien le había tocado.
Me acerqué, casi siendo aplastado por los alumnos más ansiosos y alcancé a tiempo antes de que se fuera para decirse.-Quizá deberías dejar las horas de clases particulares con alumnas al horario no escolar.- Le dije con una sonrisilla.Ya estaba, misión cumplida. Me giré a mirar la hoja de las habitaciones, aunque mi nombre no estaba entre los profesores. Al menos no estaba rodeado con un gran corazón compartiendo habitación con Shay. Me quedé en blanco un segundo al comprobar que me habían puesto con los alumnos…y que había corazones en torno a casi todos los alumnos y profesores varones presentes. Esa enfermera era peligrosa. Y estaba claro que pretendía algo al colocarme con los alumnos, pero no estaba seguro de tener el valor de enfrentarme a semejante bestia y pedirle que me cambiara de lugar. Era capaz de ofrecerme su lecho con intereses. Decidí pasar por alto el hecho de que me tocaba compartir habitación con Peter, porque sino igual dormía en la cocina.
Con una cara de resignación, muy parecida a las que había visto solo hace unos minutos, continué leyendo sobre una fiesta de disfraces. Era la noche siguiente y los disfraces ya estaban elegidos. Eso explicaba las caras burlonas.
Cogí mis maletas, dirigiéndome a la habitación 6 con la sensación de que el karma me había jugado una mala pasada por burlarme de Ian.
[HABITACION 6]
La habitación era bastante rústica, siguiendo totalmente el estilo de la cabaña. Había tres camas, iguales. Puesto que era el primero en llegar y ya que era uno de los cuidadores, me permití el lujo de probar las tres camas y elegir la más cómoda. Dejé mis cosas encima y me puse a curiosear los cajones y armarios, a ver si había algo interesante.


_________________

Ver perfil de usuario

350 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Abr 23, 2018 4:23 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
??????
 

- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


- No quiero sangre. - dijo Scott.
- No prometo nada. - contesté, a secas.

Al llegar al vestíbulo de la cabaña, una conglomeración de alumnos ruidosos hizo que el poco buen humor que había logrado conseguir se esfumara como humo frente a mis ojos.

Tomé distancia del grupo que se amontonaba frente a una hoja de papel pegada en la pared. Cuando escuché que sólo se trataba de las divisiones de habitaciones de los alumnos y una supuesta fiesta de no se qué, me alejé en dirección contraria al tumulto, molesta nuevamente por el hecho de que estaba atrapada allí sin razón. De haberlo pensado mejor, hubiese pagado tres miserables cajones de cerveza y más en cambio de estar en casa en ese momento… Suspiré resignada. Iba a ser una semana terrible y recién había comenzado. Tenía la espalda hecha un desastre, no había traído ninguna píldora para el dolor y el efecto de la crema comenzaba a desaparecer al igual que mis ánimos. Caminé por los pasillos hasta encontrar un baño. Ingresé, cerré con llave y me quité cardigan y camiseta para observarme en el espejo. Se veía fatal. Realmente fatal. Tardaría mucho en sanarse y quizás hasta iba a dejar marca… La impotencia me daba ganas de llorar.
- Basta, Sasha, estás comportándote como una estúpida... - me dije a mi misma, refregándome los ojos.

En aquel momento hubiese dado lo que sea porque Josue me mimara un poco. Siempre lo hacía cuando estaba triste. Él siempre notaba cuando algo me pasaba, incluso si trataba de ocultarlo. Él era mi verdadero padre, se lo decía siempre. Sigue riéndose de la misma manera cada vez que lo hago...

Me vestí. Necesitaba un cigarrillo y había dejado mis cosas en la habitación de Scott, así que volví a deambular por los pasillos hasta hallar la puerta, pero cuando entré me encontré con un muchacho de gafas que revolvía de manera descarada todos los armarios y abría todos los cajones. No me sonaba su cara y no parecía tener pinta de alumno. *¿Un ladrón?*
Nuestras miradas se cruzaron unos momentos, en los cuales mis ojos le escanearon de arriba hacia abajo tratando de notar si llevaba algo escondido que pudiese ser de otra persona.
- Disculpa… - le dije. - Estaba buscando mi bolso, pero creo que me confundí de habitación.


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.