La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Kuvuka - Bjorn Tormund Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Leidana - Sasha Reid ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Izuchi - Adler Knight ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Freyja Jenssen ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Adelaida Vilich ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie (Lyot) ﴿ 
§﴿ Desborde: Libre - ??? ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Libre - ??? ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: *Reservada* ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Mar Jul 18, 2017 12:22 pm, editado 22 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

226 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Oct 22, 2017 9:09 pm

Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas y sensuales. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
Marca de la Sangre
-Ubicación: Cara interna del muslo derecho.
-Nivel: Nivel 1
 
-PODERES-
poderes:
Base:
﴾♥﴿ Rasgo vampíricos (G): Las cicatrices de tu marca se abren permitiéndote crear poderosos tentáculos de sangre, cuyo largo, fuerza y cantidad estará limitada por la sangre que poseen. Cada vez que cortes a un enemigo con ellos, la sangre derramada será drenada directo a tu cuerpo aumentando su largo y poder. Mientras tu marca este liberada, podrás potenciar uno de tus atributos físicos mas allá de su límite natural (Fuerza, resistencia o velocidad); al tiempo que te regeneras consumiendo tu sangre cada vez que eres herido. Tras unos segundos de concentración, podrás cambiar el atributo aumentado por otro, o bien potenciar varios de forma simultánea, consumiendo tu sangre mas rápidamente. No podrás detener tu regeneración instintiva pero esta terminará si: sellas tu marca, te quedas sin maná o se acaba tu sangre, en cuyo caso morirás. Cuando selles tu marca, todo el exceso de sangre que poseas intentara concentrarse, por lo que sólo podrás acumular la mitad de esa sangre extra para tu próxima batalla.

﴾♥﴿ Teatro de sangre (L): Sangrienta hormonas de energía carmesí brotan de tu cuerpo inundando todo el lugar del jugoso sabor de la sangre. Dentro del área las criaturas afectadas por la excitación de tus poderes, sucumben a tus encantos permitiéndote incidir en ellas fuertemente. Aprendes a dominar la sangre dentro toda criatura para someterla a tu antojo haciendo que mientras estés herido vallas drenando lentamente la sangre de las criaturas en el aura para curar tus propias heridas.
Concentrando tus poderes sobre criaturas sin mágicas, podrás contorsionar dolorosamente sus cuerpos para drenar su sangre curando tus heridas o forzarlas a moverse como si fueran marionetas macabras. Concentrándote en la sangre de las criaturas mágicas en el aura, podrás incidir en sus emociones para que desarrollen una peligrosa obsesión sobre un objeto, región o persona. La victima experimentara un desgarrador deseo de interactuar con el foco de tu poder sufriendo dolor creciente mientras mas tiempo pase sin hacerlo. Cualquier criatura bajo estos efectos, desarrollará gran resistencia mágica ante cualquier razonamiento, magia o poder que vaya en contra de su obsecion;
Aunque podrás fijar el foco sobre lo que desees, serán los sentimientos de la otra persona los que determinaran la forma en la que la obsesión se manifieste. (Rivalidad, acoso, amor, deseo, miedo, tentación, ira, odio. y hambre son ejemplos de obsesiones que las victimas pueden elegir)
Si intentas utilizar este poder sobre criaturas que ya se encuentran enamoradas de algo en particular o no posean sangre, este efecto se manifestara sobre tu cuerpo haciéndote sufrir un leve sangrado en la nariz y ojos y desatando tu ira.

﴾♥﴿ Pasion (V):
 Se considera que todas las marcas vinculadas experimentan una gran atracción emocional entre ellas que las hace repartir entre ella el daño recibido. Mientras sigan vinculadas serán inmunes a los efectos de sangrado, ganando resistencia al robo de vida y ademas ningún poder podrá hacerlas atacarse unas a otras.

Nivel 1:
﴾♥﴿ Descorazonar (M): Al tocar a un enemigo comienzas a drenar su sangre de su cuerpo bruscamente, arrancándola para sanar tus heridas. Al momento de hacerlo, su circulación se detiene, paralizando su corazón y ocasionándole frió, miedo y gran dolor físico. La criatura perderá todo efecto de regeneración que posea, mientras tu lo adquieres por el momento. Si este poder se utiliza en un golpe, el enemigo impactado sufre un fuerte dolor en el pecho, y experimentará un leve sangrado que irá en aumento, tras cada golpe. Mientras dure el sangrado, el enemigo perderá vida lentamente y será incapaz de regenerarse físicamente. A su vez, sufrirá un daño ligero.
﴾♥﴿ Estacas de sangre (D): Concentras tu sangre para crear una poderosa lanza de sangre, que se solidifica, y puede ser lanzada a gran velocidad o usada como arma. Una vez lanzada, al impactar, roba parte de la sangre del objetivo y permanece en estado de cristal hasta que vuelvas a tocarla. Al hacer contacto con la lanza, ésta será disuelta en tu cuerpo de manera instantánea. El arma, se comportará como líquido frente a cualquier otra criatura que intente sujetarla.
﴾♥﴿ Sangunis (U): Cuando entregas de forma voluntaria tu sangre a alguien para que la beba, esta criatura comenzará a drenar en ella tus poderes y energia, regenerándose y volviéndose físicamente más fuerte, rápida y resistente. Las personas que la beban, se volverán adictas a ti, olvidando que han bebido tu sangre y enamorandose perdidamente hasta que esta salga de su sistema. No estarán obligadas a seguir tus órdenes, pero siempre buscarán la mejor forma de actuar, para ayudarte en todo lo que les pidas. Este efecto se lo puede tratar de evitar por medio del uso de magia, pero los humanos serán siempre vulnerables a sus efectos.
﴾♥﴿ Vinculo vudú (E): Si posees al menos una gota de sangre de una criatura en tu cuerpo, podrás activar este poder siempre que ésta te ataque, para generarle el mismo tipo de heridas que te haya hecho con ese golpe. Los efectos mágicos del poder (tales como congelación, veneno, encanto, etc) no harán efecto en ella, sin embargo si lo hará todo efecto físico (tales como sangrado, quemadura, ácido o aturdimiento por golpe contundente). 
﴾♥﴿ En carne y cuerpo (P): Tu sangre es tan potente que adquieres mimetismo kinético, pudiendo replicar todo movimiento físico que veas sin esfuerzo (técnicas de combate, golpes, malavares, danzas, esquivas, etc). Además podrás donar o recibir sangre universalmente siendo inmune a las infecciones o enfermedades. Despertando tu atractivo latente, te vuelves atractivo para quien te mire, haciendo que te sea fácil seducir a las personas del sexo opuesto o inlcuso de tu mismo sexo. Ello provocará que sus narices sangren, con solo guiñarles el ojo. Cuando tu marca se libera, tu sangre te permite alterar la forma de tus huesos y carne haciendo que al utilizar tu habilidad de mimetismo, puedas mejorar el movimiento imitado, para que supere al original. Podrás también, alterar tu género, o regenerar lentamente partes del cuerpo amputadas, ya sean propias o ajenas; utilizando sangre como materia prima.  
 

- Arma: Collar con dije e inscripción que se transforma en báculo al imbuirlo con magia.
baculo de sangre:


-Color de roleo: d42020


El único que parecía dispuesto a darme una mano fue Larz, apartando a quienes me tenían inmovilizada luego de un par de golpes. Debo admitir que me caía bien el chico y también la chica que me abrazaba... por alguna razón que no lograba dilucidar. Ésta se despabiló debido a las bofetadas que le propinó Larz y luego me miró fijamente.
 -¿Puedo presumir que dormí contigo? – preguntó.

¿Logró tomarme por sorpresa con la repentina pregunta? Si.

- Haz lo que quieras… - resoplé. Al fin y al cabo, me daba igual, se perdería en el mar de estupideces que se decían de mí a diario.

Tomé la mano de Larz para incorporarme, no sin antes propinarle disimuladamente un puntapié al delegado. En esa habitación había demasiado ruido, demasiada gente… comenzaba a dolerme la cabeza y al tantear la ropa que llevaba sólo pude encontrar las llaves de mi moto. Ningún analgésico a mano y no sabía dónde demonios se encontraba la enfermería. Aquella situación era una cuenta regresiva antes de que explotase. Acomodé un poco mi cabello e, ignorando a los demás, me dirigí a la puerta maldiciendo en voz baja. No sabía dónde estaba. Jamás me había interesado explorar la Universidad. Jamás me había interesado la Universidad en sí.
Al cruzar el umbral, dos de los chicos que estaban en aquel galpón salieron corriendo velozmente hacia el exterior, razón por la cual me percaté de la tormenta.

- Oh, demonios…


No podía ser peor. Necesitaba algo para cubrirme hasta llegar al estacionamiento. Recorrí con la vista buscando alguna especie de lona o cobertor, cuando reconocí a Jackson sentado sobre uno de los bancos de madera del gimnasio. Uno de los matones que trabajaban para seguridad del bar de Josue sentado dentro del campus, vendándose una mano cubierta de sangre…

- ¿Qué diablos haces tú aquí? No, espera, dime por favor que tienes un cigarrillo… - supliqué, ordenando mis prioridades.

Ver perfil de usuario

227 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Nov 08, 2017 11:34 am

Mini actualización
Escrito por nuestro todopoderoso master 2.0
Henry avanzó por la calle oscura con su arma en mano. La fuerte lluvia tormentosa limitaba la visión y ahogaba el sonido de sus pasos. A pesar de esto las voces en su mente resonaban fuertes y claras .
Algunas sonaban incrédulas mientras otras reían con malicia, ninguna podía creer que la presa que se les había escapado podría volver por si sola regalándose.
“Ese bastón se ve valioso” sonó una. “Esos lentes serán el regalo perfecto para mi niña“ Muchas más voces se fueron sumando , Henry pudo contar al menos 15 antes de llegar a la especie de barricada precaria montada al final de la calle.
Cinco sombras salieron detrás de los árboles y le cortaron la huida. Era una emboscada planeada, estaba claro que no querían volver a dejarlo escapar.
El lider de la banda se acercó con paso decidido hacia Henry, 2 fornidos secuaces lo escoltaban. El lider se aclaró su ronca voz y con toda calma comenzó a hablar
-Seré breve y espero tu cooperación , quiero tus pertenencias , todas ellas , y ni se te ocurra hacer estupideces , nadie quiere ensuciar las calles con tu sangre ...-El ruido de un ronco motor acalló la conversación. Nuevas voces resonaron en la mente de Henry. Una chillona con acento francés parecía murmurar improperios contra el conductor.
Otra sonaba algo nerviosa y aunque parecía querer ocultarlo pensando en una canción infantil dejaba entrever un dejo de miedo e incomodidad.
La voz más grave era la más llamativa , al contrario de las otras sonaba distorcionada , poco clara y con ruido como cuando la radio no está bien sintonizada. Parecía ir refunfuñando consigo mismo por algo que ofreció y entre el ruido se pudo distinguir las palabras remolacha enana. El auto se frenó de golpe al ver a los hombres en medio de la calle.
La voz grave parecío ponerse tensa y resonó “ no ... muevan .. ni .... ruido .... algo ... huyan ... colegio” Un muchacho grandote salió del auto “ .... que pereza ....” y avanzó hacia la retaguardia de los bandidos.


Post de Wardull
Tambien escrito por el master, asi que ya pondrá el su imagen
¿¿Porque no me fui en silencio??” Pensé fastidiado mientras maniobraba el auto para meterlo al gimnasio por la puerta trasera . Con cuidado estacione mi viejo Ford cerca del pasillo donde se encontraban los jóvenes sin apagar el ruidoso motor y quite los seguros a las puertas.
- TODOS A BORDO - grite sin mirar quiénes ingresaban- El último que salga deje la puerta del gimnasio , cualquier problema Sebastián tiene la solución o responsabilidad, como sea nos vimos -Cuando las puertas se hubieron cerrado, arranque y rápidamente en una sola maniobra salmos del gimnasio . Al bajar a cerrar el portón una mancha negra salió como un rayo para pararse en un muro cercano . Tarde unos segundos en reconocer al Gato truan .
Colt nos dirigió una mirada con aspecto de infinita tristeza y lanzó un largo maullido lastimero . Esa triste melodía me recordó el sentimiento miserable que tuve minutos atrás , algo fallaba , algo faltaba pero cuanto más me concentro en recordarlo mayor dolor de cabeza siento . Sin dudarlo me subí al auto y lo enfilé hacia la salida del colegio a mayor velocidad de la debida , necesito escapar de esta horrible sensación .
Solo en ese momento se me ocurrió ver a mis acompañantes . Aurora a mi lado tarareaba una canción que sonaba lejanamente familiar aunque pude sentir como me miraba de reojo con desconfianza . Tras ella la chica rayo parecía haberse quedado dormida y a su lado un pomposo mechón violeta se asomaba.
Es mi culpa , porque diablos grite todos a bordo ? En que estaba pensando ? Ahora tendré que hacerle de chofer a la petulante remolacha enana ?? “ gire al cruzar la puerta y y tome la calle hacia el hospital .
No hice ni 50 metros cuando a través de la gruesa cortina de lluvia pude distinguir un grupo de sombras en medio de la calle. Frene el auto de golpe al percatarme de la situación, sabía de quienes se trataban , era un grupo de pobres diablos de los barrios más bajos que se dedicaban a emboscar a los ciudadanos cuando iban solos y eran conocidos por su brutalidad y cobardia , siempre atacaban de a decenas y aún cuando sus victimas cooperaban les propinaban brutales golpizas. Pensé rápidamente las palabras a las chicas y sin dudarlo les dije
-Quédense quietas y calladas no muevan un músculo y si ven que se les acercan corran a toda marcha de vuelta hacia el colegio-“Que pereza “ pensé mientras avancé hacia los 5 más cercanos con mis tonfas en mano .


_________________

Ver perfil de usuario

228 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Nov 08, 2017 11:44 pm


Jackson Ryder:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Jackson Ryder
Edad: 26
Signo: Aries
Bando: Caballero
Aspecto:
Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, sus brazos, pecho y espalda se encuentran cubiertos por tatuajes de estilo tribal, que corresponden a lugares que conocio o situaciones que vivio, tiene una barba tupida y el cabello largo de color castaño, generalmente lo tiene atado en el colegio o cuando entrena, pero se lo suelta para andar en su motocicleta. Viste pantalones y chaleco de cuero negro, para dar clases usa remeras lisas bajo la bata blanca de laboratorio. Aunque su aspecto es rudo, suele sonreir con facilidad y sus ojos marrones rara vez dejan verse airados.
Personalidad: Aventurero y energetico. Espontaneo, y aunque es inteligente, no le agrada pensar mucho antes de actuar. Despreocupado, rozando lo irresponsable, compensando esta falencia con un don innato para la enseñanza. Es pasional e impulsivo, pero los años le han enseñado a contener su ira y la vida las consecuencias de no hacerlo. A pesar de que su apariencia y personalidad es ruda y hosca, tambien es culto y disfruta de charlas profundas e inteligentes. Ama los retos, y aun mas ganarlos, cree que la vida estable y sin correr riesgos es un desperdicio de tiempo.
Gustos:
- La naturaleza
- La noche
- Escalar
- Acampar
- Su moto
- Su musica (Rock, Metal y Romanticos de los 80 XD)
- Su barba
- Los animales (lobos principalmente)
- Las tormentas
- Pelear
- Escuchar historias
- Las charlas profundas
- El mar
Disgustos:
- Las mentiras
- Los caprichos
- Las responsabilidades
- Que le digan que hacer
- Estar encerrado
- Acostumbrarse a comodidades
- Las multitudes y las ciudades muy pobladas
Miedos:
- No volver a ver a sus padres
- Sentirse atrapado en la rutina
- Las arañas
Deseos:
- Alguien con quien compartir sus aventuras
- Recorrer el mundo
- Mantenerse fuerte, libre y salvaje
Historia: Jackson siempre tiene la misma respuesta para quienes le preguntan por su pasado..."demasiado quieto". Nacio en el seno de una familia citadina, acaudalada y quizas un tanto aristocratica. Sus padres eran dueños de una marca reconocida de productos farmaceuticos, e invirtieron tiempo y dinero en formarlo con todas las cualidades para que algun dia estuviera a la cabeza del negocio de la familia. Aunque siempre fue un tanto mas listo que sus hermanos menores y los demas de su clase, pasaba demasiado tiempo entrenando, o escapandose en busca de un tiempo a solas en la naturaleza, por lo que no sobresalio demasiado en la secundaria...ni tampoco años despues, durante sus estudios de Licenciatura en Quimica. Por otro lado, sus habilidades fisicas, consecuencia de su entrenamiento, eran impresionantes. Su padre al notarlo, alento al joven para competir en la World Strongman Competition, contratando preparadores fisicos y proporcionandole hasta un gimnasio equipado con todo lo que necesitaba...y aunque Jackson agradecio el gesto y dedico algunos meses a seguir el plan, finalmente volvio a sentirse encerrado, a sentir que algo que amaba comenzaba a tornarse un trabajo...y que las comodidades de un entrenamiento optimizado no le brindaban la misma satisfaccion que levantar troncos o piedras descalzo en el bosque.
Dejar su hogar fue una de las decisiones mas dificiles que tomo en su vida...principalmente por el amor que sentia hacia su familia...pero ellos entendieron que nunca seria feliz con el futuro que habian planeado para el, y con lagrimas y abrazos lo despidieron deseandole lo mejor. Tomo algo del dinero que sus padres habian insistido en obsequiarle, una mochila con equipaje ligero, monto su harley y abandono los lujos de su pasado para encontrarse con la crudeza del mundo real, sin responsabilidades, sin compromisos, libre como su espiritu siempre lo reclamaba
Los primeros años fueron dificiles, su aspecto y personalidad lo limitaban a trabajos de seguridad o de indole fisica, ambientes estresantes que culminaban por colmar su paciencia y terminaba estallando en algun episiodio violento, pero por otro lado conocio en meses mas gente y lugares que los que habia conocido durante toda su vida. Durante su ultimo trabajo hizo un pequeño amigo, el hijo del dueño, que no perdia oportunidad para escaparse al deposito del almacen y desafiar al grandote hasta ver cuantos bultos lograba levantar, aplaudiendo emocionado cuando Jackson superaba sus especativas, montando un show digno de un circo para el alegre jovencito. Cuando el niño comenzo a tener problemas en la escuela, comezo a ayudarle con sus tareas, descubriendo asi sus habilidades para enseñar y viendo la posibilidad de vivir de ello, ya que aunque no habia completado sus estudios recordaba mucho de quimica y lo suficiente como para alumnos de secundaria.
En la siguiente ciudad que visito, se presento en la primer escuela que encontro, aceptando el puesto de maestro suplente de quimica, brindandole lo suficiente como para alquilarse un modesto departamento, y trabajando asi en un ambiente mucho menos exigente. Durante las noches suele cumplir turnos como seguridad en los bares cercanos.
Arma:
Reliquia: Collar de diente de tiburon
-MARCA- Ѧ﴿ Piedra Ѧ﴿
Ubicación: Pectoral izquierdo
Nivel: 1

- ¿Qué diablos haces tú aquí? No, espera, dime por favor que tienes un cigarrillo… -
Me encontraba ensimismado en mi herida, en mi moto rayada y en el hecho de que no podia esperar para abandonar aquella prision...la voz de Sasha capto mi atencion pero demore unos segundos en ubicarla en el entorno..si bien la veia seguido en el bar, nunca nos habiamos cruzado en el colegio
-Yo trabajo aqui...¿Qué demonios haces tú aquí?-
Pregunte con una leve sonrisa, que se borro al notar que habia formado parte de la pequeña reunion que habia tenido lugar en el deposito
-No tengo..como de costumbre..-
Conteste respondiendo a lo del cigarrillo, Sasha sabia que no fumaba, y por alguna razon me molestaba que no lo recordara. Me puse de pie y me acerque a ella, quitandome la campera de cuero y entregandosela
-Cubrete..esta lloviendo, te llevare al bar-
Ofreci caminando hacia el umbral de la puerta, pero al llegar me detuve a mirar mi herida...no podia manejar asi...


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

229 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Nov 13, 2017 1:16 pm




Henry Wells:

(♦) Nombre: Henry Wells
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad [10-22]: 22
(♦) Personalidad: 
Tiene una personalidad díficil. No tiene problemas para decir lo que piensa, aunque el momento no sea oportuno. Si bien no lo dice con la intención de fastidiar u ofender, muchas veces lo consigue. Le gustan los misterios, o más bien resolverlos, poner su mente en funcionamiento y evitar el aburrimiento a toda costa, incluso llegando a probar las drogas para estimular la mente (sin llegar a tener una adicción). Los amigos que tiene los cuida, aunque a su manera extraña. Puede estar horas divagando en sus cosas, repasando la información relativa a algo que le haya llamado la atención y necesite resolver. Carece de algunos conocimientos generales que cualquier persona debería tener (como saber que el sol es una estrella), sin embargo tiene conocimientos desiguales en distintas ramas, aparentemente inútiles.
(♦) Alineamiento: Caballero
(♦) Miedos y temores: 

(X) Miedos mundanos: Miedo a ser disparado o herido de gravedad.
() Miedos interesantes: Fobia a no poder resolver algun problema. Miedo al fracaso.

(♦) Sueños y deseos:
[] desea poder empezar su propia empresa de detectives privados, para poder dedicarse a lo que realmente le gusta. Sueña con volver a ver a Liza, su hermana desaparecida y poder resolver su desaparición finalmente.

(♦) Gustos: 
-Los misterios
-La prensa rosa (todo lo que tiene que ver con cotilleos y lo que pasa en la sociedad)
-Los insectos y su estudio
-Musica clásica 

(♦) Disgustos:
-El aburrimiento
-Las preguntas estupidas (o que él considera estúpidas)
-Mascar chicle y la gente que lo hace

(♦) Marca:
Marca de la mente
Spoiler:


(♦) Historia:
Spoiler:
Nació un 6 de enero en el hospital universitario de la ciudad. Su familia, de clase media-alta estaba compuesta por cinco miembros incluyéndose. Su padre, dueño de una pequeña empresa de mantenimiento de fincas antiguas; Su madre, pintora y restauradora del museo y sus dos hermanos mayores, Seamus y Liza. 
Vivieron los cinco en la casa familiar, heredada de su abuelo paterno, durante los siguiente 7 años, sin ningún obstaculo excepto algun que otro lagarto adoptado por Liza. Henry creció siendo un niño curioso, demasiado en algunas ocasiona, llegando a irse a explorar casas abandonadas sin compañia, sin entender el peligro de aquellas expediciones. Su caracter, sincero e irritante, tampoco le ayudó a la hora de hacer amigos.
Un dia, en una excursión familiar a un bosque al norte de la ciudad, Henry salió a explorar sin permiso, como siempre. Mientras los padres de Henry y su hermano montaban la hoguera para preparar la carne, Liza se percató de que Henry había escapado de nuevo sin acompañante ni avisar, por lo que fue tras él. 
Henry se había quedado ensimismado observando a una colmena de abejas muy lejos de allí, por lo que cuando concluyó la especie que era y les tomó una fotografía, se dispuso a volver con sus padres y sus hermanos. Al volver, sus padres le preguntaron que dónde estaba Liza, creyendo que ésta estaría con él. Avisaron a la guardia forestal, temiendo que se hubiera caído o desmayado.
Horas después, Liza seguía sin aparecer y la guardia forestal había sido sustituida por la policia, que había comenzado una busqueda más intensiva. Sin exito. Ese día los cinco fueron de excursión al bosque, pero solo cuatro de ellos volvieron. No se supo más de Liza. La policía no encontro pistas ni rastros de ella, como si se hubiera esfumado en el aire.
Henry se obsesionó con intentar encontrarla, convencido de que conocía a su hermana lo suficiente para poder encontrarla.
Pasaron los años y Henry siguió con esa obsesión, creyendo que solo él podía encontrarla. Intentó entrar al cuerpo de policia, para poder tener mas medios para encontrarla, pero falló el examen psicológico. Ingresó en la universidad, en la carrera de química a petición de sus padres, pero a su vez se especializaba en todo aquello que creía que podría ayudarle en su busqueda. Entrenaba resolviendo misterios y dejando la resolución de los casos con mensajes a la policia, hasta que empezaron a considerarlo sospechoso y decidió parar con ese plan. En su lugar, se propuso abrir una empresa de detectives, para poder entrenarse y quizá encontrar casos parecidos. 
Aceptó un puesto de bibliotecario en el instituto, con el fin de ahorrar dinero para poder abrir su empresa.

(♦) Descripción física (opcional):
Spoiler:

(♦) Arma:
Como arma, Henry utiliza un bo
arma:



Fui corriendo, en mitad de la lluvia, hacia donde había escuchado aquellas voces. No me costó, pues enseguida volvieron a resonar en mi cabeza. Definitivamente algo le pasaba a mi cabeza.



“Ese bastón se ve valioso sonó una. “Esos lentes serán el regalo perfecto para mi niña“ . Dijo la segunda voz.- Las gafas son graduadas imbecil.- pensé para mis adentros. Mas voces se arremolinaron en mi cabeza. Distintos tonos e intensidades de voz, serían unas quince. Llegué a la barricada cuando cinco sombras me cortaron el paso. ¿Así que ellos eran los dueños de las voces?. Uno de ellos se acerco. La postura erguida y la mirada de suficiencia me dejaban bien claro que el lider era el, y los dos gorilas a los lados crujiendose los dedos no hacía mas que confirmar mi teoría.



-Seré breve y espero tu cooperación , quiero tus pertenencias , todas ellas , y ni se te ocurra hacer estupideces , nadie quiere ensuciar las calles con tu sangre ....- 
-.Elijo la sangre, gracias.- Me dio tiempo a decir, justo cuando una nueva oleada de voces llamó mi atención. Creía haber escuchado un motor también. A diferencia de las voces de los matones, estas eran mas ruidosas y chillonas.-Como estar de vuelta a la hora del recreo.- y estaba casi seguro que una de ellas hablaba en francés. Sin embargo, aquella que más me llamaba la atención era una voz grave y extrañamente distorsionada, con ruido. No podía distinguir todo lo que decía pero parecía fastidiado por una...¿remolacha?. Un coche paró justo al lado de nosotros “ no ... muevan .. ni .... ruido .... algo ... huyan ... colegio  y un hombre salío del coche.
Me sonaba, debía ser profesor o algo así en la escuela.- “ .... que pereza .....- dijo acercandose a la retaguardia de los matones..-Como decía, elijo la sangre.- Dije colocandome para atacar a los matones.

Ver perfil de usuario

230 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Nov 17, 2017 10:16 am

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son. 

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha. 

Spoiler:





-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas. 
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia: 
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas. 

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía. 

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente. 

-Reliquia: 
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación: 
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel: 
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:



BASE
-Karma (G): Los talismanes de tu marca se despiertan para permitirte devolverle a otros la suerte que merecen.
>>> Tus poderes evitan la defensa de una criatura a su mismo elemento.
>>> Cada vez que seas afectada por un efecto mágico especial (Curación, perdida de mana, ceguera, control mental, etc), la criatura que lo halla ocasionado también sufra ese efecto como si tu lo usaras sobre ella. Este poder no aplica sobre efectos físicos (tales como dalo, atontamiento por golpe, sangrado por corte, venenos no mágicos, etc).
>>> Si este poder es negado de alguna manera por una criatura, esa criatura sera incapaz de utilizar ninguno de sus otros poderes mientras el tuyo siga bloqueado.

-Talismán de dos caras (A): Una energía esmeralda se libera para facilitarte la ayuda que necesitas en el mejor momento mas oportuno. 5 segundos después de que alguien utilice un poder mágico dentro de tu aura, esa persona obtendrá un "Talismán" determinado por el tipo de poder usado. Los talismanes aumentan ligeramente su bono correspondiente si la criatura es aliada y lo reducen si es enemiga.
(M): Fuerza y daño. // (D): Velocidad y evasión. // (E): Resistencia y defensa. // (U): Regeneración de mana.
Este manto persiste hasta que utilice otro poder que lo superponga y se va desgastando rápidamente cuando abandonan tu aura. Ademas, cada vez que alguien active o renueve su manto dentro de tu aura, tu obtendrás la ventaja relacionada a ese talismán durante 30 segundos de forma adicional ea los que ya poseías. (Los poderes de otros tipos no son afectados por los talismanes)

-Chace (V): Obtienes inmunidad a la mala suerte. Ademas cuando falles un golpe contra un enemigo y halla otro cerca tendrás un 50% de chances golpear al otro por accidente.

LEVEL 1
-Arco iris descortinado (D): Disparas un misil al azar que tras el impacto libera un efecto basado en su color.
>>>Rojo (Poder): Estalla haciendo gran daño de área a todos los que estén cerca. (aliados incluidos) 
>>>Naranja (Igualdad): Hace daño al primer objetivo, tras impactarlo rebota contra un segundo objetivo al azar y luego contra un tercero.
>>>Amarillo (Bondad): Lo cura y lo ciega por 20 segundos
>>>Verde (Torpeza): Lo tumba, y durante 15 segundos, si intenta acercarse a ti resbala y cae al suelo nuevamente.
>>>Azul (Mareo): Lo aturde 3 segundos, luego lo ralentiza 3 y finalmente lo atonta 6.
>>>Violeta (Miseria): Hace que sufra daño doble de los ataques y ademas atrae proyectiles por 30 segundos
>>>Rosa (Tontería): El enemigo golpea a uno de sus aliados o a si mismo sino hay ninguno.
>>>EXTRA: Ademas 1 de cada 10 veces este poder puede llegar a disparar todos los poderes juntos en distintas direcciones o convertirte en sapo durante media hora. En esta forma pierdes todos tus poderes y no puedes hablar ni ser afectado por magia de ningún tipo.

-Moneda de 2 caras (U): Todas las criaturas te consideran torpe e inofensivo por lo que prefieren atacar a otros en tu lugar. Ademas mientras tu marca este activa se considera que siempre eres un "Aliado" ante cualquier poder que otorgue bonos a los mismos. Si un poder posee efectos diferentes para aliados o enemigos podrás elegir cual aplicar o bien aplicar ambos simultáneamente siempre que no se superpongan ni cancelen entre si.

-Color de roleo: # B54E6B

/Depósito de gimnasia/ - /Entrada del instituto/
~Todos / ¿Sola?~

[justify]Una mueca un tanto triste se dibujó en su rostro cuando escuchó como Aurora rechazaba su propuesta, pero bueno, no podía culparla, aquel muchacho se había ofrecido para llevar a varias en su automóvil, obviamente aquello era mucho mejor. -No hay problema- le respondió con tranquilidad para luego pasear su mirada rápidamente por sobre todos los presentes. Varios de ellos ya se habían puesto en marcha para irse de allí por lo que ella no iba a ser la excepción.

Salió de aquel depósito y se dirigió rápidamente a su salón de clases, para su suerte estaban todas sus pertenencias allí. Las guardó con cuidado en su femenina mochila color rosa pastel y sacó su celular para llamar a su familia.

*Bip Bip Bip*

-¡Evangeline! Hola mi amor, ¿Qué sucede?-
-Hola mamá, bien. ¿Podrías venir a buscarme al instituto?-
-Por supuesto, cuando Annie llegue a casa de hacer las compras te pasamos a buscar. ¿Sucedió algo?-
-... Yo... no se. Estoy un poco confundida.-
-¡Dios mio Eva! ¿Segura que estás bien? Estaremos ahí lo más pronto posible-
-Si mamá, estoy bien. No hace falta que se apresuren. Lo juro. Estaré en la entrada.-
-Está bien...-
-Adiós-
-Adiós cariño-

*Bip*

Una vez que colgó su llamada con Eve, guardó su celular en el bolsillo de su falda y se dirigió a la entrada. Se veía todo muy solitario pero sin sentir miedo alguno se puso debajo de un árbol para quedarse esperando allí. Nada malo iba a pasar, después de todo ella siempre estaba llena de suerte.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

231 Re: UMBRIRI: Rol Hoy a las 11:39 am



Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nací lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones pues en un lado había mar ,y en otro montañas y bosques. Yo vivía en la casa del alcalde junto con mi madre y mi abuelo, ya que nunca pude conocer a mi padre pues había desaparecido al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso yo aveces, pero mi madre siempre pensó que algún día volvería. Cuando crecí un poco me gustaba salir e intentar jugar con los niños de mi edad, pero rara vez lo conseguía, ya que mis ojos los asustaban y decían que me parecía a un animal, por lo que empecé a pensar que quizás me llevara mejor con ellos pues me categorizaban como tal. Todos los días que podía me subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a mi presencia rápidamente. El día de mi décimo quinto cumpleaños, mi madre falleció pues tenía una constitución débil, aunque yo no lo supe hasta que fui suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Ella siempre decía que tenía los ojos de mi padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo, nunca le dije lo que pensaba, pues si le hubiera dicho lo que pensaba le habría destrozado el corazón. Al pasar los días de luto mi abuelo me dijo que quería que fuera a la ciudad donde mis padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, pues mis buenas notas me dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque mi abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, nosotros no teníamos mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con mi tío, el hermano de mi madre que vivía allí, acepté un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho pues yo no salía de la parte de atrás de la tienda siembre estaba regando o cogiendo los insectos, pero junto con el dinero que me enviaba mi abuelo, era suficiente, pues yo le pagaba a mi tío la parte de la renta y todo, ya que no quería ser un incordio, incluso el dinero me daba para ahorrar. Cuando empezó el instituto siempre sonreía y ocultaba mi mirada a otros, pues nunca me gusto que se me quedaran mirando o que huyeran de mí, como cuando era pequeña. Siempre tuve mi amuleto para que me diera fuerzas y confianza, era una cinta roja, el único recuerdo que me llevé de mi madre, más el cuchillo que dejó mi padre como mi regalo para mí, de pequeña me ponía la cinta en la cabeza como diadema, pero cuando llegué a la ciudad dejé de ponérmela y me la guardaba en el bolsillo hasta que llegaba a casa, pues al parecer hacía que destacara demasiado. 

-Arma: 2 cuchillos de caza con agujeros en la parte final del mango, en el que se puede atar algo para que sea de largo alcance.



-Marca:


-Nivel: 0

-Poderes:

* Vinculo salvaje (G)
* Alfa de manada (L)
* Fusionar las especies (V)
* Instinto (P)
* Enjambre(E)



[En el colegio sola/ Pelea con Wardull (?)]

Las palabras de Wardull me hicieron mirar la hora, por suerte mi tío no habría llegado a casa, lo malo era que llegaba muy tarde al trabajo. Rápidamente miré el móvil encontrando un mensaje de floristería que me pedía que me recuperara del resfriado. Al principio me extrañó ese mensaje, pero como nunca había llegado tarde sin antes avisar, no dudaron en pensar que fue por que me enfermé. Eran una pareja bastante mayor, que además de amables me daban bastante manga ancha en cuanto a las horas de trabajo, como cuando tenía exámenes... Tendría que disculparme con ellos por hacerles pensar equivocadamente aunque fuera en mi beneficio.

Con ese problema solucionado decidí ponerme a buscar a Colt, no escuché mucho las conversaciones además de que a alguien le había caído un rayo y que Wardull iba a acompañar a algunas chicas a su casa. Salí tras ellos, pero no para subirme al coche. Rápidamente encontré a Colt por su maullido -¿Qué haces bajo la lluvia?- le pregunté quitándome la chaqueta y cogiéndolo en brazos para ponerle chaqueta por encima -Volvamos a casa, hoy ha sido un día extraño- le froté con la chaqueta para secarlo e impedir que se enfriara, el agua estaba muy fría, sería malo que se resfriara -No, hoy te prepararé algo calentito- le respondí sin darme cuenta de que lo había entendido por completo con solo un maúllo.

Salí corriendo yendo dirección a mi casa, el agua me había calado por completo, pero al menos Colt seguía seco… Me detuve en seco cuando vi lo que estaba sucediendo ¿Debía elegir otra ruta? esa era la más corta, sin embargo no quería verme implicada en una pelea… al menos no cuando llevaba un animal en brazos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.