La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Kuvuka - Bjorn Tormund Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Leidana - Sasha Reid ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Izuchi - Adler Knight ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Freyja Jenssen ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Adelaida Vilich ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie (Lyot) ﴿ 
§﴿ Desborde: Libre - ??? ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Libre - ??? ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: *Reservada* ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Mar Jul 18, 2017 12:22 pm, editado 22 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

201 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 26, 2017 12:36 am

﴾ϕ﴿ Vacio:  Adelarik - William Arnold Dullham
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross
Ѧ﴿ Piedra: *Reservado*
﴾♥﴿ Sangre: Leidana - Sasha Reid 
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ???
﴾☼﴿ Luz: Izuchi - Adler Knight
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius
﴾Ѿ﴿ Plantas: Freyja Jenssen
﴾∩﴿ Muerte: Adelaida Vilich
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie (Lyot)
§﴿ Desborde: Libre - ???
﴾║﴿ Espacio: Libre - ???
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco
﴾ʘ﴿ Mente: Libre - ???
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux
﴾¤﴿ Metal: *Reservado*
 --------------------
Ѧ﴿ Piedra: Kuvuka - Bjorn Tormund (Desaparecido)
﴾∩﴿ Muerte: Adelaida Vilich (Desaparecido)
﴾║﴿ Espacio: *Gemelos* (Desaparecidos)

Fin de capitulo
El sello:


Las mano de Evangeline y Aurora se posaron sobre los hombros de Sasha mientras la sangre era arrancada dulcemente para recrear lo que antes fue una pierna. Tejidos de carne, hueso y tendones se extendieron tensando la solida sangre que daba forma a la pierna. Sobre ellas las oscuras nubes comenzaron a arremolinarse en un mortecino cumulo iracundo en el cielo. Las suaves nubes antes negras ahora letales comenzaban a bañarse un sangriento color carmesí. De fondo, los feroces truenos de la tormenta emergente anunciaban el caos.

Una pequeña gota roja callo sobre la boca de Lyot... luego una segunda en su frente... luego una densa lluvia de sangre. Abiertos de par en par los ojos de la joven contemplaron como las gélidas gotas de sangre comenzaron a descender del cielo. Helando los corazones de los jóvenes, el estridente tambor de los cielos marcaba en cada trueno el latido de un corazón iracundo.

Las 4 chicas sentían el vinculo cada vez mas fuerte, no solo su sangre, sino también poderes se entrelazaban cada vez mas y sus mentes perdían poco a poco el concepto de individuo  acercándose a un solo ser. Esquirlas de lo que habían sido se escondían detrás de aquel sentimiento, sanando heridas que el ojo humano no podía ver. Una poderosa voz que llamaba a desde lo mas profundo de sus almas las seducía y observaba. Una vorágine de emociones combinadas se apodero de ellas frente al temor de la muerte, al sediento deseo de la magia, el violento amor a lo eterno y el sutil terror a lo efímero. El sabia donde estaban, el iba por ellas.

El aullido de los lobos se hoyo a los lejos, pero sabían bien que no eran lobos, sino algo mucho peor.

-Suéltenla, estará bien- Ordeno Caronte con calma impaciente y tono firme 
-La convergencia se hace mas fuerte y están del lado equivocado del sello.- 

La voz de Caronte resonó dentro de ellas como una potente orden que las arranco brutalmente de aquel aterrador y adictivo sueño. Al separarse aun se sentían confusas, un rezago de sus compañeras aun seguía dentro de ellas y comenzaba a desaparecer lenta y dolorosamente. Sentían como si estuviesen sosteniendo la mano de quien pende sobre un gran precipicio mientras ven impotentes como sus dedos comienzan a resbalarse lentamente hasta dejarla caer entre lagrimas...

A lo lejos un rayo negro callo estridentemente mientras la helada lluvia empapaba sus ropas pesadamente. Oian los bramidos del horizonte acercase a toda velocidad hacia ellos. Algo los estaba cazando. 

Arrastrando a los caídos, avanzaron a paso firme siguiendo a la misteriosa figura encapuchada por un largo bosque que se extendía a lo largo de lo que antes había sido el invernadero.

- Nuestro mundo se distorsiona dramáticamente con el mas mínimo roce de su presencia. Ya antes había sucedido que uno de los suyo cruzara a nuestro mundo. Pero jamas había creído posible que cruzaran todos al mismo tiempo, es como si alguien los hubiese convocado. Sera mejor que nos apuremos, algo no anda bien-

En el interior del bosque descendieron hacia lo que parecía ser un pasaje subterráneo de varios pisos mientras el mundo comenzaba a cambiar a su paso y se destruía tras de ellos. Llegaron a lo que parecía ser una labrada sala de en ruinas. Tallado en piedra en el centro del recinto se alzaba un soporte que sostenía un grimorio negro. A su alrededor, un gigantesco sello circular decoraba el trabajado suelo. Aquel pictograma ostentaba en sus circulos exteriores 21 marcas engarzadas en gemas de distintos colores. No fue necesario decir ni una palabra para que cada joven conociera su lugar. Las marcas del suelo lo dijeron todo. En el fondo, sabían que lo habían echo antes, cientos de años atrás. Esta vez, algunos lugares estaban vacíos, sin embargo, podian sentir como si en cada uno de ellos, una presencia amigable los acompañase.

- Este sello fue creado hace mucho tiempo por "Los hijos Umbriri", sus antepasados. Anteriormente, servia como paso para la energía que yace entre nuestros mundos pero desde hace mucho tiempo parece inactivo. Tratare de enviarlos de regreso, pero sus poderes llamaran la atención de criaturas peligrosas.- 

Caronte se coloco en el centro del circulo y recito palabras oscuras en una lengua antigua. Por algún extraño motivo, pudieron entenderlas. supieron entonces que ya las habían pronunciado antes, y que lo que los liberaría de aquel mundo, seria aquello que los condenaría en el siguiente.

"Libérate sello que encadenas a los hijos de Umbriri al lugar que les dio origen"
"Libérate sello que ocultas la esencia que yace en sus cuerpos"
"Libérate sello que niegas la magia que el les lego"

Una fuerte energía emitió del sello 

OFF: La actualizacion termina ahí por si quieren postear. Hoy a la noche colocare otra que continua con el regreso al mundo mortal tras cruzar el portal de regreso.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

202 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Sep 12, 2017 8:00 pm

Fin de capitulo
continuacion 


Una fuerte energia emitio del sello y las marcas de los chicos brillaron al unisono.
de cada una de las marcas brillando en el color correspondiente a cada una de ella un rayo de luz salio disparado al centro de la habitación y de la mezcla de todas se formo un pequeño portal colorido que a través de el permitía de fondo ver lo que parecía ser el deposito de las cosas de gimnasia .


- niños crucen rápido el portal no durara y tanta magia alertara a todas las bestias de la zon....-  .

La voz de Caronte se vio opacada por un terrible chillido seguido por un terrible temblor.

Por el hueco de la entrada una forma violacea y espectral se aparecio como un rayo y tras ella una mano petrea golpèo el techo desplomando parte de el y cegando a todos con una gran nube de polvo .

Entre el polvo y la confusión todos pudieron escuchar un grito agudo de una voz que a todos les resulto familiar .
la marca chris brillo en un fulgor celeste y el chico ,apenas consciente de lo que hacia, alzo su brazo emitiendo una fuerte rafaga de viento que limpio toda la habitacion. 

al limpiarse el polvo restante los chicos se encontraron con la terrible situación, el cuarto estaba infestado por las mas montruosas criaturas y en la marca que habia ocupado Adelaida solo quedaba una pequeña mancha de sangre .

en medio del terror Bjorn y el apuesto joven con sus copias se adelantaron a frenar a las criaturas mientras a sus espaldas el portal comenzó a cerrarse.
ambos jovenes sabian que se enfrentaban a una mision suicida pero sin dudarlo avanzaron a defender a los demas que se encontraban paralizados por el miedo .

Bjorn trato de despertarlos desesperadamente gritándoles que corran al portal pero ninguno parecía poder moverse la marca dorada de bjorn resplandeció y por un instante instintivamente el supo que hacer .

moviendo su brazo apunto hacia el portal y la gravedad empezó a atraer a todos los chicos hacia el. Uno por uno fueron engullidos por el circulo magico hasta que wardull quien parecía ser arrastrado mas lentamente que el resto cayo en el con el tiempo justo para escuchar a bjorn gritar cuídalos antes de que el portal se cerrara tras el. 


los chicos aterrizaron inconcientes unos sobre otros en las colchonetas del pequeño y oscuro cuartito que hacia las veces de deposito para el material de deporte .

wardull cayo sobre la pequeña tendre con chris y sharon a los costados de ella .
sebastian y sasha calleron abrazados entre si con lyot a sus pies.
evangeline cayo sentada sobre urey 
larz quedo apoyado en el pecho de aurora 

todos se encuentran confundidos y con sus memorias mezcladas y revueltas por el pasaje de un plano al otro  la magia de sus marcas quedo completamente agotada 

a partir de aqui cada uno decidira si pretender que no paso nada o tratar de recordar , si despertar al resto o huir de vuelta al hogar .

Ver perfil de usuario

203 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Sep 13, 2017 2:45 pm

Mi ficha:
-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
-Imagen:

Historia:Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del trueno

-Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Nivel: 1
Arma:
-Poderes (He tenido que mirar fichas)
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu vos distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
Encontraba extraño el colchón de mi habitabión, e incluso el peluche seguía estando sobre la cama. Había algo de movimiento y pensé que me lo estaba imaginando, pero, tras abrir los ojos lentamente, no reconocí el techo. Mi habitación lo tenía lleno de estrellas que brillaban de noche, no era gris. Me giré, buscando el despertador, sin embargo, esto solo confirmo que no estaba en casa, a mi alrededor estaban algunos compañeros con lo que... ¿qué había pasado? Antes de poder centrar mi cabeza y poner orden a los recuerdos que empezaban a llegarme lentamente, el peso que tenía sobre mi me alarmó. Si no estaba en casa, eso no era ninguno de mis peluches. Aún dudosa, bajé la mirada en busca del origen. Quizás fui muy exagerada y con mi grito desperté a todos, pero sin duda Larz se debió dar contra el suelo, pues lo aparté sin miramientos y me alejé de él.
-¿Pero que te crees que haces? -Le grité, completamente roja y con el corazón acelerado por el susto. Pasé un poco mirandolo mal, sin saber qué hacíamos dentro del cuarto del material que usaban los profesores para "esconder" el material en las horas que no dábamos clase.


_________________

Ver perfil de usuario

204 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Sep 14, 2017 4:45 pm

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son. 

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha. 

Spoiler:





-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas. 
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia: 
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas. 

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía. 

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente. 

-Reliquia: 
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación: 
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel: 
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:



BASE
-Karma (G): Los talismanes de tu marca se despiertan para permitirte devolverle a otros la suerte que merecen.
>>> Tus poderes evitan la defensa de una criatura a su mismo elemento.
>>> Cada vez que seas afectada por un efecto mágico especial (Curación, perdida de mana, ceguera, control mental, etc), la criatura que lo halla ocasionado también sufra ese efecto como si tu lo usaras sobre ella. Este poder no aplica sobre efectos físicos (tales como dalo, atontamiento por golpe, sangrado por corte, venenos no mágicos, etc).
>>> Si este poder es negado de alguna manera por una criatura, esa criatura sera incapaz de utilizar ninguno de sus otros poderes mientras el tuyo siga bloqueado.

-Talismán de dos caras (A): Una energía esmeralda se libera para facilitarte la ayuda que necesitas en el mejor momento mas oportuno. 5 segundos después de que alguien utilice un poder mágico dentro de tu aura, esa persona obtendrá un "Talismán" determinado por el tipo de poder usado. Los talismanes aumentan ligeramente su bono correspondiente si la criatura es aliada y lo reducen si es enemiga.
(M): Fuerza y daño. // (D): Velocidad y evasión. // (E): Resistencia y defensa. // (U): Regeneración de mana.
Este manto persiste hasta que utilice otro poder que lo superponga y se va desgastando rápidamente cuando abandonan tu aura. Ademas, cada vez que alguien active o renueve su manto dentro de tu aura, tu obtendrás la ventaja relacionada a ese talismán durante 30 segundos de forma adicional ea los que ya poseías. (Los poderes de otros tipos no son afectados por los talismanes)

-Chace (V): Obtienes inmunidad a la mala suerte. Ademas cuando falles un golpe contra un enemigo y halla otro cerca tendrás un 50% de chances golpear al otro por accidente.

LEVEL 1
-Arco iris descortinado (D): Disparas un misil al azar que tras el impacto libera un efecto basado en su color.
>>>Rojo (Poder): Estalla haciendo gran daño de área a todos los que estén cerca. (aliados incluidos) 
>>>Naranja (Igualdad): Hace daño al primer objetivo, tras impactarlo rebota contra un segundo objetivo al azar y luego contra un tercero.
>>>Amarillo (Bondad): Lo cura y lo ciega por 20 segundos
>>>Verde (Torpeza): Lo tumba, y durante 15 segundos, si intenta acercarse a ti resbala y cae al suelo nuevamente.
>>>Azul (Mareo): Lo aturde 3 segundos, luego lo ralentiza 3 y finalmente lo atonta 6.
>>>Violeta (Miseria): Hace que sufra daño doble de los ataques y ademas atrae proyectiles por 30 segundos
>>>Rosa (Tontería): El enemigo golpea a uno de sus aliados o a si mismo sino hay ninguno.
>>>EXTRA: Ademas 1 de cada 10 veces este poder puede llegar a disparar todos los poderes juntos en distintas direcciones o convertirte en sapo durante media hora. En esta forma pierdes todos tus poderes y no puedes hablar ni ser afectado por magia de ningún tipo.

-Moneda de 2 caras (U): Todas las criaturas te consideran torpe e inofensivo por lo que prefieren atacar a otros en tu lugar. Ademas mientras tu marca este activa se considera que siempre eres un "Aliado" ante cualquier poder que otorgue bonos a los mismos. Si un poder posee efectos diferentes para aliados o enemigos podrás elegir cual aplicar o bien aplicar ambos simultáneamente siempre que no se superpongan ni cancelen entre si.

-Color de roleo: # B54E6B

/¿Invernadero?/ - /Depósito de gimnasia/
~Todos (o casi Bjorn *cries*)~

Era impresionante lo que ocurría ante su mirada, la pierna de su compañera comenzaba lentamente a recuperar la carne, a regenerar cada vena y tendón, todo en su lugar como si nada hubiese ocurrido. Estaba tan absorta observando aquella mágica transformación que no se percató de que gotas carmesí comenzaron a caer del cielo, y a pesar de que la lluvia cobró más fuerza, la rubia no salió de su trance, se sentía como una sola con sus compañeras, era una sensación indescriptible y completamente nueva, y por más que quisiese alejarse de la situación (aunque no fuese así), no podía.

-Suéltenla, estará bien- Habló Caronte con calma pero al mismo tiempo denotando firmeza. Inmediatamente la mano de Evangeline se separó del cuerpo de su compañera rompiendo así el hechizo y recuperando el poder sobre sí misma. Se sintió de pronto agotada, como si hubiese realizado un gran esfuerzo. -La convergencia se hace mas fuerte y están del lado equivocado del sello.- Explicó el ser segundos antes de que un poderoso rayo resonara poderosamente por los alrededores despabilando de golpe así a la muchachita.

Asustada Eva paseo su mirada por los alrededores tratando de descubrir de que dirección provenía el peligro mientras seguía por detrás a Caronte quién explicaba lo que estaba sucediendo. A cada paso que el grupo daba el paisaje iba mutando hasta llegar finalmente a una especie de sala en ruinas. En el centro de la misma se encontraba un grimorio de color negro rodeado a su alrededor por diversos sellos con gemas de colores que decoraban el suelo. La chica no lo dudo ni un segundo, en el fondo de su ser sabía que uno de esos sellos le pertenecía, casi podía sentir aquella sensación como familiar, como si hubiese estado allí en alguna de sus vidas pasadas. Se colocó firme sobre el lugar que le correspondía y escuchó con atención a las palabras de Caronte recalcando mentalmente una y otra vez aquella importante frase: ""Los hijos Umbriri", sus antepasados."

Acto seguido el ser recitó una especie de conjuro y las marcas brillaron. Evangeline chilló ante la sorpresa pero rápidamente recobró la compostura al observar asombrada como rayos de luz de colores salían disparados hacia el centro de la habitación para abrir una especie de portal... un portal que iba a llevarlos a casa.

Pero la cosa no la tenían fácil, como era de esperarse algo irrumpió violentamente en el lugar golpeando el techo de la sala haciendo que se desplomara gran parte del mismo y envolviera a los jóvenes en una nube de polvo.
La rubia comenzó a toser bruscamente y tapó su boca y nariz con la cara interna de uno de sus brazos en un vano intento por impedir que gran cantidad de polvo entrara a sus pulmones. Un grito se alzó entre los presentes y de pronto una poderosa ráfaga de viento limpió el ambiente de una sola pasada, se trataba del muchacho rubio,
había utilizado su marca para ayudarlos y dejar al descubierto que decenas de horribles criaturas ahora los rodeaban.

-¡AAAAAHHH!- gritó la muchacha al observar con horror como una de sus compañeras ya no estaba, en su lugar solo quedaba un rastro carmesí en lo que solía ser su marca. Comenzó a faltarle el aire, su corazón tomo un ritmo acelerado y sus piernas comenzaron a flaquear una vez más, en el medio del caos observó como Bjorn y otro muchacho saltaron a la acción para detener a las bestias. Les estaban dando tiempo para que fueran a cruzar el portal el cual lentamente comenzaba a cerrarse.

No podía moverse, sus extremidades no le respondían, por el rabillo del ojo pudo observar como sus compañeros comenzaban a moverse lentamente (más bien ser empujados) en dirección al portal para que lo cruzaran gracias al poder de Bjorn. Su cuerpo también sintió el poder de la gravedad empujarla en la misma dirección -B-bjorn- intentó llamarlo pero su nombre se escurrió casi inaudible por entre sus labios. -Bjorn- lo intentó una vez más pero el nudo que sentía en su garganta no le permitía elevar el tono. ¿¡A caso iba a quedarse luchando con las bestias!? ¿¡Qué clase de héroe pretendía ser!? ¿¡Por qué no podía ir con ellos!?. Desesperada la muchachita estiró su brazo derecho como si quisiera alcanzarlo, quería que todos se salvaran, no podían terminar las cosas así. Jadeó por el esfuerzo y tragó dolorosamente saliva, abrió lo más que pudo su boca y rompió el silencio... -¡BJORN!- gritó a todo pulmón segundos antes de ser engullida al igual que los demás.

* * *


Se sentía flotar en la obscuridad, sola y resguardada de todo peligro pero aquella ilusión comenzó a resquebrajarse lentamente cuando a la lejanía comenzó a escuchar una voz... más bien un grito que fue en aumento hasta despertarla. -Hnnngg- se quejó por lo bajo al recobrar lentamente la conciencia. Sentía que su cabeza daba cientos de vueltas, le dolía el cuerpo a montones y tenía mucho frío, aunque por suerte se encontraba tirada sobre algo muy suave. ¿Dónde estaba?. Abrió los ojos justo cuando escuchaba una voz familiar gritar -¿Pero que te crees que haces?-. Estaba perdida, sus recuerdos estaban hechos un caos en su mente y no podía determinar el porque en el fondo se sentía tan triste y miserable, algo se le estaba pasando.

Se incorporó hasta quedar cómodamente sentada, paseo su mirada por los alrededores y notó que había más gente con ella. Su mente comenzó a recordar, pequeños pero horribles retazos de memorias comenzaron a aparecer en su mente. -Esto no puede ser- susurró para sí misma casi sin poder creer todo lo que les había ocurrido. Bajó la mirada en dirección al suelo como si intentara encontrar una respuesta y de pronto... allí lo vio.

-¿U-u-Urey?- preguntó su nombre al ver al rubio muchacho debajo de ella. Y aquello tan comodo sobre lo que estaba sentado era... era... todo menos un almohadón... -A-ahh..- quería gritar de la vergüenza pero sus cuerdas vocales no se lo permitieron. De un salto la chica se puso de pie y aferró sus manos a la parte delantera de su falda para tapar lo más que pudiese. Que horror, que agonía, ¡Que vergüenza!. Pequeñas y brillantes lágrimas aparecieron en sus ojos amenazando con resbalar por sus sonrojadas mejillas -¡Lo siento!- exclamó para luego dar media vuelta y huir de la escena abriendo de un tirón la puerta del cuartito.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

205 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Sep 16, 2017 12:04 am


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: parte trasera del cuello
-Nivel:  nivel 1
-poderes: 
poderes:
Base:
﴾ϕ﴿ Fantasma del olvido (G): Tenues grabados de ausencia te borran de la existencia junto con cualquier recuerdo o evidencia que pruebe que hayas existido. Los humanos (los umbriris no) olvidan tu rostro y se vuelven incapaces de verte o leer lo que hayas escrito. Tu reflejo y sombra desaparecen borrándote de fotográficas, espejos o grabaciones, y tu cuerpo se vuelve capaz de atravesar los objetos sólidos mientras te mueves. Estos efectos se aplican a todos los objetos que cargues y no puedes utilizar esta habilidad para atravesar objetos que posean magia, o hayan tenido contacto con criaturas que la posean en los últimos 5 minutos.

﴾ϕ﴿ Quiebra conjuros (L): Un aura gris rodea tu cuerpo disipando inmediatamente cualquier efecto mágico activo en ella. Al abandonar una zona, estos efectos reaparecen en un abrir y cerrar de ojos como si nunca hubieran sido borrados. Esta magia no hace desaparecer invocaciones pero anula sus poderes sobrenaturales. Dentro de tu aura puedes impedir de manera activa el uso de cualquier poder mágico, gastando igual cantidad de magia que la necesaria para lanzarlo. Los efectos pasivos son inmunes a este tipo de poder.

﴾ϕ﴿ Parte del montón (V): Las marcas vinculadas y sus auras, pierden su tipo y se vuelven grises. Se vuelven todas del tipo neutro y no pueden diferenciarse unas de otras ni detectarse a la distancia. Además cuando un poder mágico afecte a más de una marca vinculada, este poder sólo tendrá efecto sobre la más cercana. 


Nivel 1:
﴾ϕ﴿ Bloqueo de chakras (M): Cuando golpeas a un enemigo o te defiendes de un ataque mágico cuerpo a cuerpo quemas parte del maná de tu enemigo, anulando su capacidad para usar magia por 5 segundos.

﴾ϕ﴿ Vórtice (D): Concentras tu poder a distancia para crear una diminuta esfera de vació que irá aumentando de tamaño mientras absorbe todo lo que toca. Cuando dejes de concentrar tu poder en ella la energía absorbida estallará volviendo los objetos a su posición original y dañando a las criaturas cercanas

﴾ϕ﴿ Arrojar al olvido (U): Puedes concentrar tu poder para manipular el vacío sobre una superficie, recuerdo u objeto no mágico, para borrarlo de la existencia momentáneamente. Al tocarlos, un vacio crecerá en ellos hasta desaparecer. Si se trata de un objeto, éste aparecerá momentos después, mientras que si se trata de una superficie, el vórtice del vacío comenzará a cerrarse al momento que la hayas soltado. Este poder no destruye que lo borra, sino que lo devuelve a su lugar cuando el efecto finaliza. Si utilizas este poder sobre una persona comenzaras a borrar sus recuerdos del ultimo al primero lentamente. Estas memorias permanecen latentes en su mente pero no podrá acceder a ellas sin la intervención de magia ajena.

﴾ϕ﴿ Manto de ausencia (E): Cerrando los ojos y nublando tus sentidos te borras del plano existencial desapareciendo en tu lugar. En esta forma iras consumiendo tu energia hasta que desidas reaparecer en tu lugar o en la ubicacion mas cercana si este esta ocupada. Mientras permaneces ausente pierdes todos tus sentidos siendo indetectable, y haciendo imposible rastrearte o comunicarse telepaticamente contigo. Si estas tocando a otra criatura al desaparecer podras trasportarla contigo duplicando el costo que require mantener el desvanecimiento. Si utilizas este poder durante un movimiento, su duracion no podra exeder los 5 segundos y al reaparecer lo haras siguiendo la misma trayectoria de tu movimiento.

﴾ϕ﴿ Escepticismo (P): Obtienes una ligera resistencia ante la magia, la cual evita que otras criaturas puedan detectar tu marca mientras esta sellada. Al liberar tu marca las criaturas serán incapaces de percibir tu poder a pesar de que puedan verla. Esta resistencia hace que usarte como objetivo para poderes mágicos sea constantemente difícil; incluso aunque éstos puedan beneficiarte, los poderes que se usen contigo fallaran con mayor facilidad y terminaran teniendo resultados insatisfactorios.




toda la escena tras la curacion de lyot se volvio aun mas bizarra de lo que ya era, el viejo que entro con sebastian del ultimo portal nos guio por un camino extraño hasta una pequeña habitacion con marcas en el piso.
no hubo que pensar demasiado que significaban ya que al acercarnos nuestros tatuajes brillaron como si resonaran .

sin mediar palabra nos colocamos en circulo en el color correspondiente a cada uno, a mi me toco un gris aburrido pero como era mi pesadilla no me podía poner pretencioso, "debo dejar las pelis de ciencia ficción antes de dormir",pensé molesto, cuando un rayo emano de mi marca y en unión con las del resto formo una especie de portal "los odio... pero este tal vez sea la salida de locolandia".

el viejo nos insistió para que lo crucemos pero ninguno parecía muy decidido. Por desgracia al parecer el tiempo de dudas se acabo cuando tras un terrible gruñido el gigante de piedra emergió de la oscuridad, y golpeando el techo nos cegó con una espesa nube de polvo.

un agudo grito me heló la sangre, tal como la pierna de lyot se escucho totalmente real y no como suele ser en un sueño normal, algo no andaba nada bien.

de pronto y tras un brillo celeste a mi izquierda una oleada de viento limpio el aire de la habitacion, el respirar aire puro trajo un alivio inmediato pero este no duro mas que unos instantes.

Estábamos rodeados , eran muchísimos nada comparable a lo enfrentado antes, en una bizarra mezcla entre zombies ,las criaturas con forma animal mas el gigante de piedra con su indeseable fémina fantasmagórica cuya risa helaba la sangre.

Solo atine a observar a mis compañeros , la mayoría tenían rostro pálido y la mirada fija en un espacio que no estaba vació minuto atrás .

En la marca verde pálido donde estaba la chica de rostro enfermizo solo había un charquito de sangre.

Mientras yo observaba la situación hubo 2 personas que se adelantaron entre nosotros y las bestias, uno de ellos era el joven de cabello largo que nos salvo antes y el otro, el gigante extranjero, que sacudía frenéticamente sus brazos indicándonos que fuéramos al portal. 

Al ver nuestra escasa reacción ante el terror ocurrido su marca brillo en un color dorado y con un movimiento de aire señalo el portal .

Como si se hubiera activado un gran ventilador una extraña fuerza nos empujo hacia el portal aunque al parecer a los demás mucho mas rápido que a mi , decidido a dejarme llevar observe como la chica de lentes gritaba el nombre del extranjero y como este se volteaba a encarar a las bestias.

Existían formas mas bonitas de suicidio pensé mientras intente voltear a salvarlo, pero era tarde y lo sabia, con las bestias casi encima y yo al borde del portal alcance a verlo sonreír una ultima vez con su extraña mueca y escucharlo gritar cuídalos antes que todo se oscureciera.





-¿Pero que te crees que haces? - sono un grito -mmm 5 min mas - murmure y me tape la cara con la rugosa sabana.

-¿U-u-Urey?- -A-ahh.. -¡Lo siento!- se escucho otra vez. me intente tapar mas con la sabana en vano, algo la bloqueaba, y los raros encages eran algo picosos ..." un momentoo, yo no tengo sabanas con encaje..." algo no cuadraba " un momento, yo no tengo sabanas siquiera...." definitivamente algo no cuadraba.

trate de tantear mi almohada y era mas cálida y blandita de lo que la recordaba . -ya diablos abriré los oj.... - mis manos estaban acariciando la piel del pequeño troll de forma poco legal . 

Me levante de un salto, fingiendo que nada había pasado, y deseando con todo mi alma que nadie me hubiera visto. 

Solo ahí me pare a observar la situación realmente, ese cuarto definitivamente lo conocía bien.

Las colchonetas y las pelotas estaban ordenadas como las había dejado esa misma mañana , de hecho el deposito de materiales entero parecía ser exactamente el mismo a excepción claro del grupo de niños que se encontraban, inconscientes en su mayoría, esparcidos por el cuarto.

Evangeline roja como un tomate miraba nerviosa Urey mientras que la chica de pelo albino " aurora si mal no recuerdo" le lanzaba insultos a Larz a diestra y siniestra. 

Al observar un poco mas pude ver a Sebastian dormido acurrucado sobre la sexy Sasha y a lyot abrazada a sus pies. eso era oro puro pensé maliciosamente y antes que despertaran tome un par de fotitos como prueba de que el aburrido de la clase sabia moverse cuando quería . 

Trate de recordar como habíamos llegado ahí pero lo único que obtuve fue una horrible jaqueca y una extraña e injustificada sensación de tristeza que fue tan grande que me provoco deseos de correr, tratando de calmarme decidí mirar el reloj.

20 pm marcaba la hora -!!! ME PIERDO EL PARTIDO ¡¡¡-grite olvidando el hilo de mis pensamientos -alguno quiere que lo lleve a la casa?-

Ver perfil de usuario

206 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Sep 17, 2017 2:44 pm

ACTUALIZACION PARA LOS NUEVOS JUGADORES 


La campana de salida resonó en todas las aulas del colegio, los alumnos en manada se precipitaron hacia las puertas de salida mientras que la mayoría del cuerpo docente lo hicieron al estacionamiento.

En el exterior el cielo auguraba la peor de las tormentas de los últimos 10 años en la ciudad, alertaban los medios de comunicación, pero solo unos muy pocos y elegidos pudieron percibir los extraños acontecimientos que tornaron esa tarde tan especial.

Solo estos pocos, algunos ya en sus hogares otros de camino a guarecerse en ellos pudieron ver el cambio en el oscuro cielo, que en un instante se tiño de carmesí.  

Con epicentro en el establecimiento educativo que minutos atrás habían abandonado se formo un gran ojo en la tormenta. Del mismo una gran cantidad de haces de luz impactaron en el edificio educativo y unos pocos se desviaron del mismo impactantando en estos elegidos y causándoles perdida del conocimiento.

todos sintieron un gran escozor en una parte de su cuerpo y algunos de ellos se percataron de la aparición de un bello tatuaje tribal en dicha parte.


rol off : a partir de aquí los nuevos pueden contar si quieren como sintieron esta situación y eso , la semana que viene o cuando posteen los que faltan en caso de ser antes pondré la nueva actu en donde se integraran a los nuevos grupos

Ver perfil de usuario

207 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Sep 17, 2017 6:29 pm




Tendre Vaniteux:


Ampliar esta imagen.


-Datos básicos-

-Nombre:  Tendre Vaniteux

-Edad: 11


-Signo del zodiaco: Aries


-Personalidad: Tendre puede parecer una chica angelical y tierna pero es  muy egoísta, egocéntrica, engreída, orgullosa
y molesta, siempre le gusta pelear y tener la razón en todo, siempre consigue
lo que quiere, pero si alguien le llega a caer bien a esta chica, no se va
a separar de esa persona y la va a proteger con toda su vida, en ese aspecto
le gusta cuidar lo que le pertenece y no le gusta que jueguen con sus sentimientos
o que le saquen sus "juguetes"

-Gustos:
-los dulces
-vestidos negros con volados
-sufrimiento ajeno
-llamar la atención

Disgustos:
-color verde
-la naturaleza
-perder
-que se burlen de su estatura

-Miedos:
-A los insectos

-Deseo: Conseguir un rival/enemigo digno de ella, que valga la pena.

-Historia: Tendre siempre vivió con su madre en Francia, tenia una vida 
tranquila y lujosa, su madre siempre la malcrió y consintió, ellas eran muy
unidas ya que vivieron solas desde que Tendre era un bebé, pero un día, la madre calló 
enferma y al tiempo falleció, debido a esto, Tendre tuvo que viajar lejos hacia 
la casa de su padre, el director de un importante colegio. Tendre nunca tubo relación
con su padre, ya que solo lo vio en su nacimiento, pero debido a problemas con su madre
se separaron. El padre le quiso compensar con regalos todo lo que no le dio 
en su momento, pero Tendre rechazó todo tipo de perdón alguno,
lo único que ella acepto fue asistir al colegio del padre, pero saltándose varios años
gracias a su intelecto superior.

-Arma: Pulsera que con la marca activada se transforma en filosos hilos cortantes que salen de las manos

-Marca:
Marca de la corrupción

Poderes:




Nivel 0
﴾╬﴿ Decadencia macabra (G): Los profanos tatuajes de tu marca se desparraman por tu cuerpo despertando tu verdadero poder. Liberando el poder de la corrupcion gradualmente permites a tu cuerpo evolucionar hacia formas fisicas mas ponderosas. Cada face duplican el poder de tu marca y la energia requerida para mantenerla activa. A medida que sufres o inflinges daño comienzas a aumentar tus capacidades fisicas y magicas para volverte un verdadero demonio. 
►Fase 1 (Umbriri): Los grabados de tu marca se desparraman y tensan tus músculos hasta asumir una forma adulta con garras y colmillos. Te vuelves mas veloz y adquieres la capacidad de caminar por las paredes como una araña y saltar grandes distancias cayendo sin sufrir daños. Tus cabellos crecen en largo y fuerza permitiendote manipularlos a voluntad para sujetar objetos con ellos y golpear a tus enemigos. Adquieres vision en la penumbra y sentidos mas agudos. 
►Fase 2 (Depredador): Brotan cuernos de tu frente y púas en tus hombros y espalda mientras desarrollas una cola prensil que te permite agarrar objetos con ella o dañar a los enemigos con su aguijon. Adquieres la capacidad de controlar tu cabello a voluntad y podras contraerlo o estirarlo libremente durante la batalla. Creces ligeramente en tamaño y desarrollas un gran aumento de velocidad mientras corres. Tus sentidos se agudizan para ver en la oscuridad y detectar criaturas heridas pero pierdes la capacidad de diferenciar los rostros de las personas. 
►Fase 3 (Demonio): Creces en tamaño experimentando un gran aumento de fuerza y resistencia física mientras tu cola crece en largo y desarrolla un aguijón venenoso. Tus cuernos aumentan en tamaño adaptandose para percibir y rastrear los tipos de magia que ya conozcas. Tu largo cabello crece y ganas control total sobre el pudiendo usarlo como si fuera un brazo adicional. Pierdes la capacidad de diferenciar a los humanos y animals, viendolos a todos como mounstruos.
►Fase final (Frenesi asesino): Adquieres regeneracion instantanea hasta que tu energia se agote perdiendo el control de tus poderes y atacando a aliados y enemigos por igual.
﴾╬﴿ Corrosion siniestra (L): Una asquera putrefaccion comenzara a acumularse a tu alrededor desgastando todo a tu paso. Dentro de ella los metales se oxidaran, la piedra se erosionara y la madera y carne comenzara a pudrirse rapidamente. El suelo y paredes comienzaran a cubrirse de viscoso cieno negro mientras el agua comienza a contaminarse a tu paso. Oscuras aguas goteras de agua negra se filtraran desde los techos humedeciendo el lugar e hinundandolo en un nausebundo y adictivo hedor que atraera a la gente.
Cuando la corrupcion de una zona sea suficientemente fuerte, brillantes hongos liberaran sus esporas en el ambiente alterando los sentidos de todo aquel que se encuentre en ella hacienda que los los enemigos no puedan diferenciar aliados de enemigos dentro de ella. A diferencia de las demas auras, los efectos de esta liberacion seran permanentes, dejando su humeda huella por donde pasas. Tu seras todos sus efectos nocivos pero tanto tus aliados como tus enemigos comenzaran a enfermarce mientras permanescan en ella.
﴾╬﴿ Corrupcion voluntaria (V): Al momento que los portadores se vinculen les saldrán ligeros cuernos, garras y colmillos asumiendo su versión adulta para aumentar su fuerza y velocidad ligeramente. Mientras mantengan la unión estos efectos irán en aumento volviéndolos mas fuertes y agresivos a medida que sufran o inflinjan daño.





Voces resonaban en mi cabeza, voces que me resultaban familiares, familiares y molestas, eran voces tan molestas que no me dejaban concentrarme en el siniestro y fantasioso sueño que hasta hace un momento estaba teniendo.
Dejé de prestar atención a las voces de fondo para intentar seguir el sueño cuando de repente siento algo rozar mi cuerpo y tirar de mi ropa
*Que diablos, los sueños no deberian ser tan reales...no?* Pensé a mis adentros cuando una voz realmente molesta gritó al unísono de unas manos tocando mis zonas mas privadas y puras -ya que diablos abriré los oj...- 
Al escuchar esa voz y esas palabras, mi cuerpo salió girando con fuerza hasta caer y golpearme la cabeza contra el piso.
Cuando abrí los ojos me encontré con la imagen de ese maldito bastardo mirándome y haciendose el que no habia pasado nada. 

-Heeeeeey que crees que estas haciendo?! Maldita bestia impura aleja tus sucias manos de mi cuerpo! Eres un maldito pervertido!!- Al pensar que es lo que aquel podría haber echo con mi cuerpo, nauseas y un agudo dolor de cabeza aparecen en mi.

-AAaauuuch- dije sentándome en el sucio piso y agarrandome la cabeza con las manos, sin darme cuenta que la falda de mi hermoso vestido había dejado expuesta mi ropa interior de ositos violetas con voladitos y encaje que Miri me habia comprado...





Roll OFF: OH POR DIOS, realmente hace mucho que no posteo, pero nuestro querido Adelarik me lavó el cerebro basicamente para que postee, asi que nada, que empieze este nuevo capitulo de Umbriri!


_________________
___________________________________________
___________________________________________
Ver perfil de usuario

208 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Sep 17, 2017 7:00 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: parte trasera del cuello
-Nivel:  nivel 1
-poderes: 
poderes:
Base:
﴾ϕ﴿ Fantasma del olvido (G): Tenues grabados de ausencia te borran de la existencia junto con cualquier recuerdo o evidencia que pruebe que hayas existido. Los humanos (los umbriris no) olvidan tu rostro y se vuelven incapaces de verte o leer lo que hayas escrito. Tu reflejo y sombra desaparecen borrándote de fotográficas, espejos o grabaciones, y tu cuerpo se vuelve capaz de atravesar los objetos sólidos mientras te mueves. Estos efectos se aplican a todos los objetos que cargues y no puedes utilizar esta habilidad para atravesar objetos que posean magia, o hayan tenido contacto con criaturas que la posean en los últimos 5 minutos.

﴾ϕ﴿ Quiebra conjuros (L): Un aura gris rodea tu cuerpo disipando inmediatamente cualquier efecto mágico activo en ella. Al abandonar una zona, estos efectos reaparecen en un abrir y cerrar de ojos como si nunca hubieran sido borrados. Esta magia no hace desaparecer invocaciones pero anula sus poderes sobrenaturales. Dentro de tu aura puedes impedir de manera activa el uso de cualquier poder mágico, gastando igual cantidad de magia que la necesaria para lanzarlo. Los efectos pasivos son inmunes a este tipo de poder.

﴾ϕ﴿ Parte del montón (V): Las marcas vinculadas y sus auras, pierden su tipo y se vuelven grises. Se vuelven todas del tipo neutro y no pueden diferenciarse unas de otras ni detectarse a la distancia. Además cuando un poder mágico afecte a más de una marca vinculada, este poder sólo tendrá efecto sobre la más cercana. 


Nivel 1:
﴾ϕ﴿ Bloqueo de chakras (M): Cuando golpeas a un enemigo o te defiendes de un ataque mágico cuerpo a cuerpo quemas parte del maná de tu enemigo, anulando su capacidad para usar magia por 5 segundos.

﴾ϕ﴿ Vórtice (D): Concentras tu poder a distancia para crear una diminuta esfera de vació que irá aumentando de tamaño mientras absorbe todo lo que toca. Cuando dejes de concentrar tu poder en ella la energía absorbida estallará volviendo los objetos a su posición original y dañando a las criaturas cercanas

﴾ϕ﴿ Arrojar al olvido (U): Puedes concentrar tu poder para manipular el vacío sobre una superficie, recuerdo u objeto no mágico, para borrarlo de la existencia momentáneamente. Al tocarlos, un vacio crecerá en ellos hasta desaparecer. Si se trata de un objeto, éste aparecerá momentos después, mientras que si se trata de una superficie, el vórtice del vacío comenzará a cerrarse al momento que la hayas soltado. Este poder no destruye que lo borra, sino que lo devuelve a su lugar cuando el efecto finaliza. Si utilizas este poder sobre una persona comenzaras a borrar sus recuerdos del ultimo al primero lentamente. Estas memorias permanecen latentes en su mente pero no podrá acceder a ellas sin la intervención de magia ajena.

﴾ϕ﴿ Manto de ausencia (E): Cerrando los ojos y nublando tus sentidos te borras del plano existencial desapareciendo en tu lugar. En esta forma iras consumiendo tu energia hasta que desidas reaparecer en tu lugar o en la ubicacion mas cercana si este esta ocupada. Mientras permaneces ausente pierdes todos tus sentidos siendo indetectable, y haciendo imposible rastrearte o comunicarse telepaticamente contigo. Si estas tocando a otra criatura al desaparecer podras trasportarla contigo duplicando el costo que require mantener el desvanecimiento. Si utilizas este poder durante un movimiento, su duracion no podra exeder los 5 segundos y al reaparecer lo haras siguiendo la misma trayectoria de tu movimiento.

﴾ϕ﴿ Escepticismo (P): Obtienes una ligera resistencia ante la magia, la cual evita que otras criaturas puedan detectar tu marca mientras esta sellada. Al liberar tu marca las criaturas serán incapaces de percibir tu poder a pesar de que puedan verla. Esta resistencia hace que usarte como objetivo para poderes mágicos sea constantemente difícil; incluso aunque éstos puedan beneficiarte, los poderes que se usen contigo fallaran con mayor facilidad y terminaran teniendo resultados insatisfactorios.



Ya me estaba por ir cuando la mocosa reacciono de lo que habia pasado.

-Heeeeeey que crees que estas haciendo?! Maldita bestia impura aleja tus sucias manos de mi cuerpo! Eres un maldito pervertido!!-

Sin reparos y poniendo mi máxima cara de distraído le pregunte - de que hablas?? manos? cuerpo?? de seguro soñabas pequeña cerda , no me interesan las nenas de papi- y me aleje de la escena con agilidad .

De camino le tendí la mano a la pequeña de lentes para ayudarla a salir lejos de la zona de los inconcientes y mas aun lejos del cochino de urey y luego trate de calmar a la bestia de aurora que seguia despotricando contra el inconciente larz, " que le habra hecho para lograr tanto odio" me pregunte.

-déjalo que siquiera te escucha linda - le dirigí una de mis especiales sonrisas y me dirigí hacia la puerta nuevamente.

-AAaauuuch- la chiquilla exclamo de golpe, mi instinto me obligo a darme vuelta y tratar de asistirla pero lo que me encontré no fue lo que esperaba definitivamente.


Ositos y encajes ... las lagrimas se me apiñaron de golpe cuando ahogue la carcajada , sabia que no debía seguir peleandola después de todo a pesar de ser una asquerosa snob seguía siendo una niña después de todo. Tome aire y fingiendo no haber visto nada puse el tono mas solidario que pude 


- que te paso niña??-

Ver perfil de usuario

209 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Sep 17, 2017 7:11 pm

Mi ficha:
-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
-Imagen:

Historia:Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del trueno

-Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Nivel: 1
Arma:
-Poderes (He tenido que mirar fichas)
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu vos distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
Uno a uno, los demás iban despertandose. Parecia una jugarreta las posiciones en las que estábamos, como si alguna especie de ente nos hubiera colocado para su disfrute de las formas que menos nos fuera a agradar a cada uno. Estaba demasiado preocupada de insultar a Larz para volver a mis casillas, pero la voz del chico fantasma me hizo darme cuenta de que no era muy maduro comportarme asi. Lo miré, quedandome callada viendo la escena que ocurrió un momento despues. Mientras él fingia que no se reía, la pobre chica estaba con la ropa interior al aire.
-Todos sois iguales -Me dije de mal humor, acercandome para colocarle bien la falda, apartandolo de un empujon quizas demasiado suave -¿Te encuentras bien? -Le pregunté, agachada delante, tapandola del estupido risitas.



Última edición por Adamaris el Miér Sep 20, 2017 8:49 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

210 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Sep 17, 2017 11:23 pm



Tendre Vaniteux:


Ampliar esta imagen.


-Datos básicos-

-Nombre:  Tendre Vaniteux

-Edad: 11


-Signo del zodiaco: Aries


-Personalidad: Tendre puede parecer una chica angelical y tierna pero es  muy egoísta, egocéntrica, engreída, orgullosa
y molesta, siempre le gusta pelear y tener la razón en todo, siempre consigue
lo que quiere, pero si alguien le llega a caer bien a esta chica, no se va
a separar de esa persona y la va a proteger con toda su vida, en ese aspecto
le gusta cuidar lo que le pertenece y no le gusta que jueguen con sus sentimientos
o que le saquen sus "juguetes"

-Gustos:
-los dulces
-vestidos negros con volados
-sufrimiento ajeno
-llamar la atención

Disgustos:
-color verde
-la naturaleza
-perder
-que se burlen de su estatura

-Miedos:
-A los insectos

-Deseo: Conseguir un rival/enemigo digno de ella, que valga la pena.

-Historia: Tendre siempre vivió con su madre en Francia, tenia una vida 
tranquila y lujosa, su madre siempre la malcrió y consintió, ellas eran muy
unidas ya que vivieron solas desde que Tendre era un bebé, pero un día, la madre calló 
enferma y al tiempo falleció, debido a esto, Tendre tuvo que viajar lejos hacia 
la casa de su padre, el director de un importante colegio. Tendre nunca tubo relación
con su padre, ya que solo lo vio en su nacimiento, pero debido a problemas con su madre
se separaron. El padre le quiso compensar con regalos todo lo que no le dio 
en su momento, pero Tendre rechazó todo tipo de perdón alguno,
lo único que ella acepto fue asistir al colegio del padre, pero saltándose varios años
gracias a su intelecto superior.

-Arma: Pulsera que con la marca activada se transforma en filosos hilos cortantes que salen de las manos

-Marca:
Marca de la corrupción

Poderes:




Nivel 0
﴾╬﴿ Decadencia macabra (G): Los profanos tatuajes de tu marca se desparraman por tu cuerpo despertando tu verdadero poder. Liberando el poder de la corrupcion gradualmente permites a tu cuerpo evolucionar hacia formas fisicas mas ponderosas. Cada face duplican el poder de tu marca y la energia requerida para mantenerla activa. A medida que sufres o inflinges daño comienzas a aumentar tus capacidades fisicas y magicas para volverte un verdadero demonio. 
►Fase 1 (Umbriri): Los grabados de tu marca se desparraman y tensan tus músculos hasta asumir una forma adulta con garras y colmillos. Te vuelves mas veloz y adquieres la capacidad de caminar por las paredes como una araña y saltar grandes distancias cayendo sin sufrir daños. Tus cabellos crecen en largo y fuerza permitiendote manipularlos a voluntad para sujetar objetos con ellos y golpear a tus enemigos. Adquieres vision en la penumbra y sentidos mas agudos. 
►Fase 2 (Depredador): Brotan cuernos de tu frente y púas en tus hombros y espalda mientras desarrollas una cola prensil que te permite agarrar objetos con ella o dañar a los enemigos con su aguijon. Adquieres la capacidad de controlar tu cabello a voluntad y podras contraerlo o estirarlo libremente durante la batalla. Creces ligeramente en tamaño y desarrollas un gran aumento de velocidad mientras corres. Tus sentidos se agudizan para ver en la oscuridad y detectar criaturas heridas pero pierdes la capacidad de diferenciar los rostros de las personas. 
►Fase 3 (Demonio): Creces en tamaño experimentando un gran aumento de fuerza y resistencia física mientras tu cola crece en largo y desarrolla un aguijón venenoso. Tus cuernos aumentan en tamaño adaptandose para percibir y rastrear los tipos de magia que ya conozcas. Tu largo cabello crece y ganas control total sobre el pudiendo usarlo como si fuera un brazo adicional. Pierdes la capacidad de diferenciar a los humanos y animals, viendolos a todos como mounstruos.
►Fase final (Frenesi asesino): Adquieres regeneracion instantanea hasta que tu energia se agote perdiendo el control de tus poderes y atacando a aliados y enemigos por igual.
﴾╬﴿ Corrosion siniestra (L): Una asquera putrefaccion comenzara a acumularse a tu alrededor desgastando todo a tu paso. Dentro de ella los metales se oxidaran, la piedra se erosionara y la madera y carne comenzara a pudrirse rapidamente. El suelo y paredes comienzaran a cubrirse de viscoso cieno negro mientras el agua comienza a contaminarse a tu paso. Oscuras aguas goteras de agua negra se filtraran desde los techos humedeciendo el lugar e hinundandolo en un nausebundo y adictivo hedor que atraera a la gente.
Cuando la corrupcion de una zona sea suficientemente fuerte, brillantes hongos liberaran sus esporas en el ambiente alterando los sentidos de todo aquel que se encuentre en ella hacienda que los los enemigos no puedan diferenciar aliados de enemigos dentro de ella. A diferencia de las demas auras, los efectos de esta liberacion seran permanentes, dejando su humeda huella por donde pasas. Tu seras todos sus efectos nocivos pero tanto tus aliados como tus enemigos comenzaran a enfermarce mientras permanescan en ella.
﴾╬﴿ Corrupcion voluntaria (V): Al momento que los portadores se vinculen les saldrán ligeros cuernos, garras y colmillos asumiendo su versión adulta para aumentar su fuerza y velocidad ligeramente. Mientras mantengan la unión estos efectos irán en aumento volviéndolos mas fuertes y agresivos a medida que sufran o inflinjan daño.





Notaba como él se reía de mi, en mi cara, o eso es lo que notaba yo, pero no entendía el por qué, como si tuviera algo en mi cara, entonces al mirar mi cuerpo me di cuenta lo expuesta que estaba mi ropa interior.
Mi cara se tornó mas roja que un tomate, mis orejas quemaban y mi cabeza dolía, no pude reaccionar.
Una voz me hizo volver, -Todos sois iguales- la voz de una chica, bastante enfurecida o enojada sonaba en la habitación.

Se acercó a mi, ayudándome a acomodar mi falda y me dijo -¿Te encuentras bien?- 
-e...eeh, si....si estoy bien, solo me duele un poco la cabeza- Dije mientras me levantaba y limpiaba mi vestido del polvo que se hallaba en el piso de ese sucio cuartito.

Para ponerme a tono con la situación hice una vista panorámica de todo el lugar, habían mas personas durmiendo allí, en el piso, como yo hace instantes. Un aroma a añejo, encierro y sudor recorría el lugar, lleno de balones, colchonetas, ropa y demás objetos utilizados en la clase de educación física a la que tanto huía.

-Que hacemos aquí? acaso es una especie de pijamada o algo así?- dije mientras inspeccionaba a mi alrededor, eramos 11 personas en total, contándome, claramente.
De ellos solo conocía a unos pares; al bruto pervertido, a Chris y Sharon (que seguían dormidos) y habían un par de personas mas; entre ellas estaba la chica que me ayudó a levantarme y me salvó de las garras del pervertido de película. Algunas personas mas se estaban despertando o seguían roncando como monos.

Mi cabeza me dolía, tenia migraña, como cuando te duele la cabeza desde el ojo o algo así, bueno, así me sentía. Tenia el presentimiento de que algo importante había pasado aquel día, pero no lograba entender y poner en orden mis recuerdos.
-Ustedes recuerdan algo que lo que pasó o como llegamos aquí?- dije en general mientras revisaba que mi celular tuviese batería *no...no tiene* pensé, mientras guardaba rápidamente el teléfono.


_________________
___________________________________________
___________________________________________
Ver perfil de usuario

211 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Sep 18, 2017 12:33 pm




Henry Wells:

(♦) Nombre: Henry Wells
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad [10-22]: 22
(♦) Personalidad: 
Tiene una personalidad díficil. No tiene problemas para decir lo que piensa, aunque el momento no sea oportuno. Si bien no lo dice con la intención de fastidiar u ofender, muchas veces lo consigue. Le gustan los misterios, o más bien resolverlos, poner su mente en funcionamiento y evitar el aburrimiento a toda costa, incluso llegando a probar las drogas para estimular la mente (sin llegar a tener una adicción). Los amigos que tiene los cuida, aunque a su manera extraña. Puede estar horas divagando en sus cosas, repasando la información relativa a algo que le haya llamado la atención y necesite resolver. Carece de algunos conocimientos generales que cualquier persona debería tener (como saber que el sol es una estrella), sin embargo tiene conocimientos desiguales en distintas ramas, aparentemente inútiles.
(♦) Alineamiento: Caballero
(♦) Miedos y temores: 

(X) Miedos mundanos: Miedo a ser disparado o herido de gravedad.
() Miedos interesantes: Fobia a no poder resolver algun problema. Miedo al fracaso.

(♦) Sueños y deseos:
[] desea poder empezar su propia empresa de detectives privados, para poder dedicarse a lo que realmente le gusta. Sueña con volver a ver a Liza, su hermana desaparecida y poder resolver su desaparición finalmente.

(♦) Gustos: 
-Los misterios
-La prensa rosa (todo lo que tiene que ver con cotilleos y lo que pasa en la sociedad)
-Los insectos y su estudio
-Musica clásica 

(♦) Disgustos:
-El aburrimiento
-Las preguntas estupidas (o que él considera estúpidas)
-Mascar chicle y la gente que lo hace

(♦) Marca:
Marca de la mente
Spoiler:


(♦) Historia:
Spoiler:
Nació un 6 de enero en el hospital universitario de la ciudad. Su familia, de clase media-alta estaba compuesta por cinco miembros incluyéndose. Su padre, dueño de una pequeña empresa de mantenimiento de fincas antiguas; Su madre, pintora y restauradora del museo y sus dos hermanos mayores, Seamus y Liza. 
Vivieron los cinco en la casa familiar, heredada de su abuelo paterno, durante los siguiente 7 años, sin ningún obstaculo excepto algun que otro lagarto adoptado por Liza. Henry creció siendo un niño curioso, demasiado en algunas ocasiona, llegando a irse a explorar casas abandonadas sin compañia, sin entender el peligro de aquellas expediciones. Su caracter, sincero e irritante, tampoco le ayudó a la hora de hacer amigos.
Un dia, en una excursión familiar a un bosque al norte de la ciudad, Henry salió a explorar sin permiso, como siempre. Mientras los padres de Henry y su hermano montaban la hoguera para preparar la carne, Liza se percató de que Henry había escapado de nuevo sin acompañante ni avisar, por lo que fue tras él. 
Henry se había quedado ensimismado observando a una colmena de abejas muy lejos de allí, por lo que cuando concluyó la especie que era y les tomó una fotografía, se dispuso a volver con sus padres y sus hermanos. Al volver, sus padres le preguntaron que dónde estaba Liza, creyendo que ésta estaría con él. Avisaron a la guardia forestal, temiendo que se hubiera caído o desmayado.
Horas después, Liza seguía sin aparecer y la guardia forestal había sido sustituida por la policia, que había comenzado una busqueda más intensiva. Sin exito. Ese día los cinco fueron de excursión al bosque, pero solo cuatro de ellos volvieron. No se supo más de Liza. La policía no encontro pistas ni rastros de ella, como si se hubiera esfumado en el aire.
Henry se obsesionó con intentar encontrarla, convencido de que conocía a su hermana lo suficiente para poder encontrarla.
Pasaron los años y Henry siguió con esa obsesión, creyendo que solo él podía encontrarla. Intentó entrar al cuerpo de policia, para poder tener mas medios para encontrarla, pero falló el examen psicológico. Ingresó en la universidad, en la carrera de química a petición de sus padres, pero a su vez se especializaba en todo aquello que creía que podría ayudarle en su busqueda. Entrenaba resolviendo misterios y dejando la resolución de los casos con mensajes a la policia, hasta que empezaron a considerarlo sospechoso y decidió parar con ese plan. En su lugar, se propuso abrir una empresa de detectives, para poder entrenarse y quizá encontrar casos parecidos. 
Aceptó un puesto de bibliotecario en el instituto, con el fin de ahorrar dinero para poder abrir su empresa.

(♦) Descripción física (opcional):
Spoiler:

(♦) Arma:
Como arma, Henry utiliza un bo
arma:


"Me aburro".- Pensé mientras miraba a la nada...Como siempre, vamos. Miré alrededor de la biblioteca vacía de la que yo era el guardián. Los pequeños idiotas estaban ahora en clases inútiles realmente. ¿Por qué alguien querría saberse los nombres de los planetas?. Mi hora de salida ya habia sido hace un rato pero hoy, por alguna razón, esos pequeños monos habladores habían desordenado todo. En otra ocasión ya lo había dejado así para irme a casa pero el director, cuyo cargo claramente no se correspondía con sus capacidades, se había encargado de darle un sermón soporífero y aburrido sobre la importancia del orden de la biblioteca. 

Terminé de ordenar todo, a diez minutos del toque de la campana de salida. Tiempo perfecto antes de tener que salir junto a una multitud sobrehormonada. No es que me molestara verlos en su hábitat. Era una ocasión única para estudiar su comportamiento y costumbres que podrías serme de ayuda en algún futuro próximo. 

Mientras llegaba al vestibulo, la campana sonó, indicandome que habia salido demasiado tarde, iba a cruzarme con todo el mundo de camino a casa. Es increible como solo en un segundo, un edificio aparentemente vacío se llena de ruido, risas, peleas y chismes. Seguí caminando, esta vez apresurando un poco el paso, pues el cielo vaticinaba una no muy esperada tormenta. A mi lado, pasaban corriendo alumnos que querían evitar la tormenta y coches en los que los profesores volvían a casa. Desgraciadamente, o afortunadamente, no era muy dado a huir de las situaciones imprevistas, asi que continué el paso a mi marcha.

Conforme andaba, el cielo, claramente oscuro hacía solo un segundo, se tiñó de rojo. "¿Que narices...?".- Me dió tiempo a pensar antes de que un gran ruido hiciera que me girara hacía donde se encontraba la escuela. Una gran tormenta, mas bien la tormenta más grande que habia visto en mi vida estaba sobre la escuela. Solo pude ver un segundo unos extraños haces de luz saliendo de ella y luego un resplandor, como un flash, me golpeó.

...
-.¡¡¡¡AUUCH!!!!.- Desperté de golpe en mitad de la calle, a causa de un escozor en la parte alta de la nuca. Nunca habia sentido algo así, parecía como si tuviera la nuca en carne viva. Me toqué la zona del escozor, a pesar de que claramente no tenía una herida o algo asi. Pero algo tenía que haber, el escozor no aparece en tu cuerpo sin ninguna razón. Me levanté a pesar del dolor de cabeza causado por el escozor y me senté en un bordillo, a la espera de que se calmase un poco el dolor para poder continuar hasta casa. 
¿Que había sido esa tormenta?¿Y el cielo carmesí?¿Qué hace que el cielo se ponga de ese color? Si otro me hubiera contado esta historia sería fruto sin dudarlo de una imaginación desbordante o de alguna enfermedad mentar. Pero yo no, las imaginaciones no estaban permitidas en mi cerebro. Tenía que averiguar que había pasado.

OFF: Porque menos mal que no se lanza mas flores, o podría morir aplastado. 
Bueno, el tatuaje lo tiene en esa zona justa en la que termina la cabeza y empieza la nuca. Estoy segura de que tiene un nombre pero yo no se cuál (si alguien lo sabe, que me ilustre). No está elegida al azar, ya que "sería" la zona de piel más cercana a la zona donde el "comienza" la medula espinal. Digo comienza porque no se como ponerlo. Total que me ha parecido que tendría mucho sentido por lo de que su marca es la de la mente y eso.
PD: Los pensamientos están normal con el color de mi pj y cuando habla en negrita con el mismo color.



Última edición por Ayha el Dom Sep 24, 2017 2:43 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

212 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Sep 19, 2017 8:03 am


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas y sensuales. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
Marca de la Sangre
-Ubicación: Cara interna del muslo derecho.
-Nivel: Nivel 1
 
-PODERES-
poderes:
Base:
﴾♥﴿ Rasgo vampíricos (G): Las cicatrices de tu marca se abren permitiéndote crear poderosos tentáculos de sangre, cuyo largo, fuerza y cantidad estará limitada por la sangre que poseen. Cada vez que cortes a un enemigo con ellos, la sangre derramada será drenada directo a tu cuerpo aumentando su largo y poder. Mientras tu marca este liberada, podrás potenciar uno de tus atributos físicos mas allá de su límite natural (Fuerza, resistencia o velocidad); al tiempo que te regeneras consumiendo tu sangre cada vez que eres herido. Tras unos segundos de concentración, podrás cambiar el atributo aumentado por otro, o bien potenciar varios de forma simultánea, consumiendo tu sangre mas rápidamente. No podrás detener tu regeneración instintiva pero esta terminará si: sellas tu marca, te quedas sin maná o se acaba tu sangre, en cuyo caso morirás. Cuando selles tu marca, todo el exceso de sangre que poseas intentara concentrarse, por lo que sólo podrás acumular la mitad de esa sangre extra para tu próxima batalla.

﴾♥﴿ Teatro de sangre (L): Sangrienta hormonas de energía carmesí brotan de tu cuerpo inundando todo el lugar del jugoso sabor de la sangre. Dentro del área las criaturas afectadas por la excitación de tus poderes, sucumben a tus encantos permitiéndote incidir en ellas fuertemente. Aprendes a dominar la sangre dentro toda criatura para someterla a tu antojo haciendo que mientras estés herido vallas drenando lentamente la sangre de las criaturas en el aura para curar tus propias heridas.
Concentrando tus poderes sobre criaturas sin mágicas, podrás contorsionar dolorosamente sus cuerpos para drenar su sangre curando tus heridas o forzarlas a moverse como si fueran marionetas macabras. Concentrándote en la sangre de las criaturas mágicas en el aura, podrás incidir en sus emociones para que desarrollen una peligrosa obsesión sobre un objeto, región o persona. La victima experimentara un desgarrador deseo de interactuar con el foco de tu poder sufriendo dolor creciente mientras mas tiempo pase sin hacerlo. Cualquier criatura bajo estos efectos, desarrollará gran resistencia mágica ante cualquier razonamiento, magia o poder que vaya en contra de su obsecion;
Aunque podrás fijar el foco sobre lo que desees, serán los sentimientos de la otra persona los que determinaran la forma en la que la obsesión se manifieste. (Rivalidad, acoso, amor, deseo, miedo, tentación, ira, odio. y hambre son ejemplos de obsesiones que las victimas pueden elegir)
Si intentas utilizar este poder sobre criaturas que ya se encuentran enamoradas de algo en particular o no posean sangre, este efecto se manifestara sobre tu cuerpo haciéndote sufrir un leve sangrado en la nariz y ojos y desatando tu ira.

﴾♥﴿ Pasion (V):
 Se considera que todas las marcas vinculadas experimentan una gran atracción emocional entre ellas que las hace repartir entre ella el daño recibido. Mientras sigan vinculadas serán inmunes a los efectos de sangrado, ganando resistencia al robo de vida y ademas ningún poder podrá hacerlas atacarse unas a otras.

Nivel 1:
﴾♥﴿ Descorazonar (M): Al tocar a un enemigo comienzas a drenar su sangre de su cuerpo bruscamente, arrancándola para sanar tus heridas. Al momento de hacerlo, su circulación se detiene, paralizando su corazón y ocasionándole frió, miedo y gran dolor físico. La criatura perderá todo efecto de regeneración que posea, mientras tu lo adquieres por el momento. Si este poder se utiliza en un golpe, el enemigo impactado sufre un fuerte dolor en el pecho, y experimentará un leve sangrado que irá en aumento, tras cada golpe. Mientras dure el sangrado, el enemigo perderá vida lentamente y será incapaz de regenerarse físicamente. A su vez, sufrirá un daño ligero.
﴾♥﴿ Estacas de sangre (D): Concentras tu sangre para crear una poderosa lanza de sangre, que se solidifica, y puede ser lanzada a gran velocidad o usada como arma. Una vez lanzada, al impactar, roba parte de la sangre del objetivo y permanece en estado de cristal hasta que vuelvas a tocarla. Al hacer contacto con la lanza, ésta será disuelta en tu cuerpo de manera instantánea. El arma, se comportará como líquido frente a cualquier otra criatura que intente sujetarla.
﴾♥﴿ Sangunis (U): Cuando entregas de forma voluntaria tu sangre a alguien para que la beba, esta criatura comenzará a drenar en ella tus poderes y energia, regenerándose y volviéndose físicamente más fuerte, rápida y resistente. Las personas que la beban, se volverán adictas a ti, olvidando que han bebido tu sangre y enamorandose perdidamente hasta que esta salga de su sistema. No estarán obligadas a seguir tus órdenes, pero siempre buscarán la mejor forma de actuar, para ayudarte en todo lo que les pidas. Este efecto se lo puede tratar de evitar por medio del uso de magia, pero los humanos serán siempre vulnerables a sus efectos.
﴾♥﴿ Vinculo vudú (E): Si posees al menos una gota de sangre de una criatura en tu cuerpo, podrás activar este poder siempre que ésta te ataque, para generarle el mismo tipo de heridas que te haya hecho con ese golpe. Los efectos mágicos del poder (tales como congelación, veneno, encanto, etc) no harán efecto en ella, sin embargo si lo hará todo efecto físico (tales como sangrado, quemadura, ácido o aturdimiento por golpe contundente). 
﴾♥﴿ En carne y cuerpo (P): Tu sangre es tan potente que adquieres mimetismo kinético, pudiendo replicar todo movimiento físico que veas sin esfuerzo (técnicas de combate, golpes, malavares, danzas, esquivas, etc). Además podrás donar o recibir sangre universalmente siendo inmune a las infecciones o enfermedades. Despertando tu atractivo latente, te vuelves atractivo para quien te mire, haciendo que te sea fácil seducir a las personas del sexo opuesto o inlcuso de tu mismo sexo. Ello provocará que sus narices sangren, con solo guiñarles el ojo. Cuando tu marca se libera, tu sangre te permite alterar la forma de tus huesos y carne haciendo que al utilizar tu habilidad de mimetismo, puedas mejorar el movimiento imitado, para que supere al original. Podrás también, alterar tu género, o regenerar lentamente partes del cuerpo amputadas, ya sean propias o ajenas; utilizando sangre como materia prima.  
 

- Arma: Collar con dije e inscripción que se transforma en báculo al imbuirlo con magia.
baculo de sangre:


-Color de roleo: d42020



- Es… increíble.


Estaba anonadada. ¿Cómo más podía sentirme? Había regenerado una extremidad seccionada de la nada. Contando tan sólo con un poco de materia prima tomada de mis compañeras y de mi misma. Una oleada de pensamientos cruzaron mi mente, haciendo que me preguntase qué clase de otras habilidades habría adquirido. Comenzaba a sentir el cansancio en mi cuerpo, percibía ese agotamiento muscular que aparece luego de haberse empujado a un esfuerzo inusual. Me hubiese tendido en el suelo, de no ser que una voz espectral resonó a mis espaldas, extrayéndome del ensimismamiento en el que estaba sumida.

- Suéltenla, estará bien. La convergencia se hace más fuerte y están del lado equivocado del sello.

Era la primera vez que volteaba a mirarle y no daba crédito a lo que veía. Como un demonio ataviado en una túnica de sombras oscilantes, oscuras como la noche misma, las cuencas vacías de sus ojos refulgían de verde fantasmal al observarnos, y el hueso podía apreciarse tras la efímera capa de piel grisácea y putrefacta… Giré mi vista hacia el cuerpo de mi compañera, tendida en el suelo, frágil como el cristal. La angustia se trenzó formando un nudo en mi garganta, impidiendo que el aire ingresara libremente. ¿Qué me sucedía? ¿Por qué de repente tenía esa sensación de culpabilidad en mi pecho? Mis manos temblorosas se alejaron del cuerpo inmóvil de Brigitte, abandonándole a su suerte, mientras la gotas de lluvia comenzaban a resbalar por mi rostro, ahora cubierto por una fina cortina de cabello húmedo.

¿Por qué me encontraba en ese lugar, en ese momento y con ese grupo de extraños? Sólo reconocía a unos pocos, quizás sólo dos y de haberlos divisado desde lejos, y estaba segura que ninguno me reconocería a mi ya que me había saltado el 90% de las clases en lo que iba del año... Además, el día había comenzado de manera normal, rutinario, aburrido y sin percances mayores. Desde el momento en que había abierto los ojos no había pasado nada que pudiese haber percibido como una advertencia de que iba a meterme en semejante lío de momento a otro…

La lluvia no cesaba y no hacía más que empeorarlo todo. Por primera vez en mucho tiempo sentía deseos de encontrarme bajo el techo de mi departamento, acurrucada en ese refugio imperturbable que era mi habitación, mirar la televisión, fumar un cigarrillo, destapar una cerveza… La acogedora imagen en mi mente se esfumó tras ese aullido.
No sabía de dónde provenía, ni qué tipo de criatura podría haber proferido alarido tal, pero sólo bastaron unos segundos de aquel bramido desgarrador para que se me erizase la piel de pavor.

- Nuestro mundo se distorsiona dramáticamente con el más mínimo roce de su presencia. Ya antes había sucedido que uno de los suyo cruzara a nuestro mundo. Pero jamás había creído posible que cruzaran todos al mismo tiempo, es como si alguien los hubiese convocado. Será mejor que nos apuremos, algo no anda bien.


ÉL tenía razón, podía presentirlo. El deseo de huir era lo único en lo que podía pensar. Corrimos tras el espectro a través del bosque hasta llegar a un claro, en donde los árboles parecían apartarse para dejar a la vista una gruta que se perdía en el subsuelo. Descendimos por ella hasta llegar a una especie de sala abovedada. Las paredes de piedra parecían escrutarnos uno a uno, estudiando cada movimiento, cubiertas casi en su totalidad por glifos extraños, algunos casi inentendibles, erosionados por la crueldad del tiempo y el abandono. Sobre el suelo, múltiples gemas refulgían en la oscuridad, cada una con su color específico, ubicadas de manera circular alrededor de un grimorio. Fue la séptima piedra hacia la derecha y su hipnotizante resplandor carmesí quienes llamaron mi atención. Me acerqué a ella, ignorando a todos a mi alrededor, hasta estar dentro del pequeño grabado oval que la circundaba, y ésta pareció brillar con más intensidad al percibir mi presencia. Era una gema hermosa, finamente pulida, como una gota de sangre fresca asomando del pedregón musgoso. Un manto carmesí cubrió mi cuerpo al recitar aquella criatura sus palabras. Me sentía en plenitud, completa, como si perteneciese a ese lugar y hubiese regresado luego de muchos años de espera, y, de repente, todo eran alaridos, confusión, un derrumbe y luego el silencio.

Estaba incómoda, pero aún así no quería moverme. La cabeza me daba vueltas y sentía el estómago revuelto. No recordaba haber salido de fiesta la noche anterior… No, había sido una pesadilla de lo más grotesca, estaba segura. Junté fuerzas para cambiar de posición, pero algo que sentí como una bolsa o similar apresaba mis pies, demasiado pesada como para moverla, tampoco podía girar porque otro algo estaba sosteniéndome por la espalda… El tacto frío en mi mejilla y el aroma a caucho y sudor me hicieron caer finalmente en la cuenta de que no estaba en mi departamento, acostada en la cama como hubiese deseado. Los gritos fueron el detonante que me obligó a  finalmente abrir los ojos, para encontrarme con que definitivamente no estaba en donde desearía, sino en la sala de deportes de aquella cárcel hedionda a la que algunos llamaban orgullosamente “Universidad”.
Lo primero que noté al despabilarme fue la calidez de un cuerpo a mis espaldas y su respiración envolviéndome la nuca. Giré lo más rápidolo que la inmovilidad de mi cuerpo me permitió, para encontrarme con el rostro del Delegado Estudiantil a menos de medio centímetro del mío, dormitando apaciblemente y abrazándome por detrás de manera impune y descarada. A mis pies, Brigitte se encontraba aferrada cual koala a mi pantorrilla izquierda. El brazo con el que el Delegado me mantenía sujeta no me dejaba incorporarme así que deslicé mi mano hacia arriba y pellizqué su mejilla con fuerza. El enojo había reemplazado la confusión. No me interesaba ya la razón por la cual habíamos acabado en ese lugar.

- Oye, pervertido, quítate de encima o va a dolerte…. - le advertí.

Había muchas más personas allí. ¿Qué demonios estaba pasando?


- ¿Ustedes recuerdan algo que lo que pasó o cómo llegamos aquí?-  preguntó una niña de alrededor de 12 años. El color de su cabello me resultaba familiar.



- Yo no… ¿Alguien podría por favor sacarme a estos dos de encima? – resoplé impaciente al tiempo que sacudía la pierna para liberarme de la otra chica.

Ver perfil de usuario

213 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Sep 19, 2017 9:27 pm


Larz:

Larz Legreth

-Edad [10-22]: 20 
-Bando: Guardián
-Personalidad: Persona muy orgullosa de carácter fuerte aunque
bastante cerrado y directo con las personas, no tiene mucha gente a su alrededor
pero se aferra mucho a aquellos que el considera sus amigos.
Muy selectivo en todo, amistades, cosas, gustos...
Sobre-protector con sus amigos cercanos.
Analizador frente a todo y le gusta seguir un plan especifico de principio a fin.
Y tiene muy buena memoria.
 


-Gustos, disgustos, miedos y deseos: 
<Gustos>
- Música (Aquella donde suenan Piano y Violín en particular)
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- Lugares con muchas personas
- Que se metan con sus amigos
- Que le respondan con sarcasmo
- Que la gente se complique demasiado
- Las personas egoístas, infantiles, etc.
- Los cambios bruscos o de ultimo momento
- El fuego

<Miedos>
- Perder a sus seres amados
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>
- Pasar su vida junta a la persona que mas ama (Aún no la encuentra (?))
- Vengarse de aquellos que arruinaron su vida

-Historia: 

Spoiler:

Larz es un joven nacido en una familia muy humilde.
Vivían tranquilamente en los barrios bajos de la ciudad, no podían darse muchos lujos pero tenían lo necesario para subsistir.
Debido a que tanto su madre como su padre trabajaban Larz vivió su infancia algo aislado, hasta que logro hacer amigos a los 12 años.
Eran un grupo inseparable de 3 amigos, Aria, Drake y Larz. 
Siempre jugaban por los barrios bajos, pero un día llevados por la curiosidad se metieron en un lugar donde no debían y vieron como 
un grupo de personas se dedicaba a matar a personas sin motivo aparente, fueron vistos en aquel lugar y estas personas persiguieron al grupo de Larz.
Lograron escapar pero no termino en eso... 
Días después Larz es despertado por Aria, llorando le cuenta que alguien había incendiado la casa de Drake con todos dentro de la casa.
Larz se da cuenta que no es algo normal, que quienes hicieron eso fueron aquellas personas que vieron en aquel lugar.
Trata de buscar ayuda en la policía, pero esta no se toma en serio sus argumentos.
Sin poder hacer nada al respecto, entristece y desiste de poder hacer algo.
Al otro día despierta y al mirar por la ventana ve una llamarada en dirección a la casa de Aria,se levanta y corre hacia dicho lugar
Pero ya era muy tarde había una multitud de gente observando como se incendiaba la casa pero nadie podía hacer nada, las llamas ya se estaban consumiendo toda la estructura.
Larz aunque triste ya sabia que la siguiente casa seria la suya, así que hablo con sus padres sobre lo que paso y les pidió por favor que abandonen aquella casa, pero siendo eso todo lo que tenían sus padres decidieron no irse de ahí y enfrentar a aquellas personas.
Sin saber que hacer trató de buscar ayuda con los vecinos pero nadie quería enfrentar a dichas personas. Cansado y con miedo no pudo dormir y a mitad de la noche llegaron así como el los esperaba.
Ingresaron silenciosamente, mientras Larz corría a despertar a sus padres logran verlo y lo atrapan antes de que pueda despertarlos y lo amordazan.
Se lo llevaron fuera de la casa y le obligaron a observar como incendiaban su casa con sus padres dentro de ella, Larz comenzó a gritar y a llorar por sus padres.
Aquellas personas no pararon de reírse si no hasta que las llamas cubrieron completamente la casa.
Luego de eso soltaron a Larz y se fueron dejándolo solo frente a los restos de su casa.

Larz fue adoptado por uno de los vecinos, pero el no aceptaba eso, escapaba de la casa y solo volvía para dormir o incluso pasaba semanas fuera de la casa
Años pasaron pero nunca superó aquello que paso, aquello causo que despertara odio hacia el fuego en su corazón y hacia aquellas personas a las que algún día enfrentaría y les pagaría con misma moneda.
Durante ese tiempo el vivía de forma independiente, comenzó a fumar, se entrenó en artes marciales, practicó algo de música con un Violín que un vecino le obsequio luego de que perdiera a sus padres, consiguió un trabajo de medio tiempo y asistió a la escuela.
Actualmente busca una vida normal, pero aun guarda rencor y quiere venganza con aquellos que arruinaron su vida.


-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

-Ubicación: 
Mano Derecha
-Nivel: 
1

-PODERES-


Spoiler:

Base:
-Inmolar (G): Los dibujos de tu marca se encienden en furiosas flamas que crecen por tu cuerpo mientras cauterizan cualquier herida y queman cualquier veneno en tu sangre. Las flamas de tu cuerpo no se propagan ni pueden ser extinguidas incluso estando dentro de agua. Aquellos enemigos que te toquen resultaran heridos mientras que tus aliados, tu y tus objetos serán inmunes a estos efectos. Puedes utilizar esta habilidad para devorar el fuego a tu alrededor recuperando rápidamente parte de la energía que se uso para crearlo sobrecargando tus flamas de daño, poder y velocidad. Ademas cuando selles tu marca podrás absorber todo el fuego cercano recargando tu mana.
-Manto infernal (L): La energía combustible de tu marca genera un ambiente denso donde la alta temperatura hace que las flamas se propaguen mas rápidamente y sea imposible apagaras sin tu permiso. Dentro de tu aura, tus flamas emanaran un humo mágico que irritara los ojos de tus enemigos, reduciendo su visión y haciendo que sufran ligeros daños si intentan respiran en el. Los aliados que en ella entren, serán inmunes a estos efectos y podrán ver con total claridad dentro de la humareda. En tu aura puedes ordenar a tus flamas que se dobleguen evitando que quemen objetos o dañen a las personas. Te vuelves capaz de concentrar el calor de tu aura para hacer que los objetos dentro de ella se incendien, estallen o comiencen a derretirse con un solo chasquido de tus dedos. Adicional mente todo proyectil que salga de tu aura se incendiara o cruce por ella se inmolara bañándose en tu magia.
-Fusión ardiente (V): Todas las marcas vinculadas comienzan a arder en flamas mágicas de su color aumentando su poder cuando están cercas de las otras. Su fuego y dañara cualquiera que las toque sin estar vinculado y aumentara su resistencia fuego, haciéndolas inmunes al calor y al fuego no mágico.
-Infierno (Z): Zonas de gran calor, volcanes, fundidores, desiertos, etc.
Nivel 1:
-Estallido ígneo (M): Concentras la combustión en tus puños para que tras golpear a un enemigo el golpe estalle en una explosión de flamas como si llevaras un cargamento de pólvora en los nudillos.
-Calor interno (P): Eres inmune a los efectos del calor, tales como fiebre, quemaduras y sofocación. Puedes respirar y ver a través del humo sin problema y fumar no tiene efectos negativos en ti. Tus cuerpo emana su propio calor interno como si fueras una fogata en medio de la noche por lo que jamas sientes frió y las personas a tu alrededor se sientes cómodas en tu calidez. Cuando tu marca se activa, este poder reduce el costo de tus poderes y aumenta su poder destructivo.




Ubicación: Deposito del Gimnasio?
Con: Mucha gente.

Me encontraba durmiendo, pero... esta no era mi cama, la cual es bastante comoda, esto parecia una simple tabla, con algunos relieves como... costillas?
*¿Que diablos? ¿donde se supone que estoy?*

De un momento a otro escuche un grito y fui empujado hacia el suelo por la tabla que pensaba era mi cama.
-¿Pero que te crees que haces?
La persona frente a mi era una chica delgada de cabello blanco y largo.
-¡Wow! ¿Que te sucede? ¿Por que me golpeaste?

Me levanto del suelo, observo alrededor y veo a muchas personas, algunos conocidos y otros quienes recuerdo pero tengo la mente algo difusa en este momento. 
Por que estábamos todos juntos y en el deposito de deportes, trato de recordar que paso pero no logro recordar nada, solo me llega un sentimiento de impotencia y miedo.
Miro nuevamente el entorno, estaba cada uno ubicado en posiciones bastante comprometedoras, todas las chicas se encontraban gritando, exaltadas o insultando, como Aurora que se ve que sigue insultándome pero la estoy ignorando puesto que hay cosas mas importantes que pensar.
Cuando la situación de una infante se resuelve es la primera en soltar la única pregunta importante.

- ¿Ustedes recuerdan algo que lo que pasó o cómo llegamos aquí?-  
Antes de responder de forma negativa a la interrogante otra chica, Sasha responde.
- Yo no… ¿Alguien podría por favor sacarme a estos dos de encima? – 
Se encontraba con el Delegado abrazandola en cucharita y Lyot abrazando sus pies.
-Jajaja ¿Que diablos pasó? ¿Es que tuvimos algún tipo de fiesta de la cual no recordamos nada? Déjame que te ayudo.
Me agacho frente a Lyot y le doy unas bofetadas para despertarla, luego simplemente aparto al delegado, tiendo mi mano para ayudar a Sasha a levantarse del suelo.

Ver perfil de usuario

214 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Sep 19, 2017 9:34 pm


Irene Patchouli:



(♦) Nombre: Irene Patchouli

(♦) Signo del zodiaco: Acuario

(♦) Edad: 17

(♦) Personalidad: Irene es una chica hiperactiva desde muy chiquita, tiene emociones extremas, y su  humor es muy cambiante.

(♦) Alineamiento: Guardián.

(♦) Gustos, disgustos, miedos y deseos:

♦ Gustos:
- Luces nocturnas.
-Madrugar.
-Estar con amigos.
-La gente honesta.

♦ Disgustos:
-Matemáticas.
-La gente vaga.

♦ Miedos:
-Que le amputen alguna extremidad.
-Ser incapaz de cumplir sus metas.

(♦) Reliquia:
-Bate de BaseBall

(♦) Marca:
-Marca de Desborde.

♦ Ubicación:
-Ombligo

 () Historia:
Spoiler:


La vida era perfecta, hasta que de repente mi señora quedo embarazada, obviamente yo me opuse a tener hijos, nos los soporto, en cambio Elise siempre deseó tener un varón que siguiera nuestro negocio familiar. Todo iba bien con el embarazo, el médico había dicho que tendríamos un nene y mi asco hacia la idea de ser padre iba desapareciendo poco a poco. Pero todo cambio cuando nació.
-Felicidades, es una nena hermosa.  –dijo el médico muy alegre.
Mi cara se transformo completamente, no podía creer que me estuviera diciendo eso.
Pasaron los años y la pequeña fue creciendo, pero siempre sentí rechazo hacia ella. Cuando cumplió los tres años el médico le diagnosticó hiperactividad, nos recomendó que la anotemos en algún deporte para infantes, y así gastar toda esa energía que no sabemos de dónde venía.
Cuando cumplió 6 años ya había ganado muchos partidos de BaseBall en la categoría infantil, y gracias a esto muchos periodistas la consideraban una chica prodigio en los deportes. Su carrera como profesional comenzó a los 10 años, y aun siendo muy joven había logrado ingresar en las ligas mayores, al cumplir los 15 años dejo su casa para viajar por el mundo con su equipo, mientras estudiaba con profesores particulares que la siguieron donde fuera que vaya.
Y hoy, tengo que decir que espero con ansias con vuelva de su viaje, decirle lo feliz que me hace que haya seguido el negocio familiar y que estoy muy orgulloso de ella.
Desgraciadamente no puedo ofrecerle un colegio que alcance su estándar de vida, aun así espero que decida quedarse con sus padres, y asistir al colegio de nuestro querido distrito número 13.


(♦) Descripcion Fisica: 
Irene es una piba con el pelo de color blanco y negro, mide 1,60, tiene ojos verdes y tiene un buen físico por hacer mucho deporte <3

(♦) Arma:
Bate de baseball/Martillo de energía.


Volví de mi viaje, y mis padres me dijeron que tenía que empezar de inmediato con el colegio, no me negué, pero quizás me hubiera gustado tener vacaciones.  
Agarre mi mochila y salí corriendo hacia el colegio, ya estaba por cerrar asique me conforme con ir a conocerlo, sobre todo el gimnasio.  
Hacia 2 años no estaba en este distrito, y todo había cambiado bastante, se veía más lúgubre de lo normal, se avecinaba una tormenta por lo que apresure mi paso.
Al llegar al colegio hable con el director que me recibió muy amablemente,  al parecer me conocía, le pregunte si podía dar una vuelta, recorrer la zona y demás, y así sin más me entrego la llave del gimnasio, le agradecí y seguí caminando.
El colegio no era nada del otro mundo, bastante feo de hecho. Al salir por la puerta trasera que llevaba al campo de deportes me percate de la enorme tormenta que se venía, me quede parada en el medio del lugar un largo rato mirando hacia arriba, y fue entonces cuando la lluvia empezó a caer, al mismo tiempo sonó la campana, que anunciaba el final de la jornada, no me importo y decidí quedarme una rato mas.
Pasaban los minutos y note como el cielo se tornaba de un color rojizo, me sentí rara, y de un momento a otro note como una luz impactaba con fuerza en mi estomago e instantáneamente perdí la conciencia.

Ver perfil de usuario

215 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Sep 20, 2017 8:58 am

Mi ficha:
-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
-Imagen:

Historia:Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del trueno

-Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Nivel: 1
Arma:
-Poderes (He tenido que mirar fichas)
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu vos distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
Larz se había despertado por fin, quejandose por que le había dado un golpe cuando técnicamente había sido la gravedad y no yo. Las especulaciones de lo que había sucedido recayeron en que probablemente una juerga con alcohol nos había dejado en ese estado deshorientado y pervertido.
-Yo no bebo -Le dije molesta por  su forma de actuar, a pesar de que... no entendía por qué. Pensandolo de nuevo, apenas había hablado con esa persona, tan solo me había molestado sobremanera tenerlo sobre y, añadiendole a eso que era un hombre, mi incomodidad respecto a su existencia no hacía más que aumentar.
-Igual ocurrió algo... en... -No termine la frase, quedandome completamente helada. Había escuchado un trueno. No era capaz de ver los relámpagos, pero me quedé quieta queriendo prestar atención. Parecía que solo había sido uno, quizás solo un ruido de algo colapsando en la ciudad. "Si, seguro que solo era eso" Me dije, intentando relajarme antes de escuchar otro que me hizo taparme los oidos. No era buen momento, no quería demostrar que tenía miedo, pero era completamente incapaz de centrarme en nada.


_________________

Ver perfil de usuario

216 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Sep 21, 2017 6:49 am



Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nací lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones pues en un lado había mar ,y en otro montañas y bosques. Yo vivía en la casa del alcalde junto con mi madre y mi abuelo, ya que nunca pude conocer a mi padre pues había desaparecido al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso yo aveces, pero mi madre siempre pensó que algún día volvería. Cuando crecí un poco me gustaba salir e intentar jugar con los niños de mi edad, pero rara vez lo conseguía, ya que mis ojos los asustaban y decían que me parecía a un animal, por lo que empecé a pensar que quizás me llevara mejor con ellos pues me categorizaban como tal. Todos los días que podía me subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a mi presencia rápidamente. El día de mi décimo quinto cumpleaños, mi madre falleció pues tenía una constitución débil, aunque yo no lo supe hasta que fui suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Ella siempre decía que tenía los ojos de mi padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo, nunca le dije lo que pensaba, pues si le hubiera dicho lo que pensaba le habría destrozado el corazón. Al pasar los días de luto mi abuelo me dijo que quería que fuera a la ciudad donde mis padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, pues mis buenas notas me dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque mi abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, nosotros no teníamos mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con mi tío, el hermano de mi madre que vivía allí, acepté un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho pues yo no salía de la parte de atrás de la tienda siembre estaba regando o cogiendo los insectos, pero junto con el dinero que me enviaba mi abuelo, era suficiente, pues yo le pagaba a mi tío la parte de la renta y todo, ya que no quería ser un incordio, incluso el dinero me daba para ahorrar. Cuando empezó el instituto siempre sonreía y ocultaba mi mirada a otros, pues nunca me gusto que se me quedaran mirando o que huyeran de mí, como cuando era pequeña. Siempre tuve mi amuleto para que me diera fuerzas y confianza, era una cinta roja, el único recuerdo que me llevé de mi madre, más el cuchillo que dejó mi padre como mi regalo para mí, de pequeña me ponía la cinta en la cabeza como diadema, pero cuando llegué a la ciudad dejé de ponérmela y me la guardaba en el bolsillo hasta que llegaba a casa, pues al parecer hacía que destacara demasiado. 

-Arma: 2 cuchillos de caza con agujeros en la parte final del mango, en el que se puede atar algo para que sea de largo alcance.



-Marca:


-Nivel: 0

-Poderes:

* Vinculo salvaje (G)
* Alfa de manada (L)
* Fusionar las especies (V)
* Instinto (P)
* Enjambre(E)




Entre los gritos de Tendre y los de Wardull allí no había quien descansara. Abrí los ojos empezando a plantearme que había ocurrido, me costaba recordar lo que sucedía pero una cosa tenía clara… mi hombro se quejaba de dolor, como si hubiera tirado una puerta usándolo. Al incorporarme supe que me habría caído contra el suelo o algo así. Fruncí el ceño mientras escuchaba las voces gritonas de estos dos -¿Qué hora es?- pregunté ante las miradas de Wardull a su reloj.

Me costó levantarme dándome cuenta de que no estaban ellos dos solos, había más gente, pero ellos eran tranquilos y respetaban a la gente que seguía durmiendo "¿Por qué estaba durmiendo en un sitio así con tanta gente rara?" a ver a primera vista no parecían malas personas, pero quedar en un sitio para dormir… era algo siniestro. Sin saber a quién debía de hablar miré a uno de los pocos que seguían durmiendo Chris, que había estado a mi lado y no se había despertado con todo el ruido que estaban haciendo. Una sensación extraña me hizo mirar a todos lados -¡El gato!- grité buscándolo por todos lados, sabía que había estado cerca de mí, pero no por qué o dónde estaba ahora -Tengo que encontrarlo- dije más para mí misma que para los demás, poniéndome a buscar por todos los lados cercanos, seguro que estaba por allí.

Ver perfil de usuario

217 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Sep 21, 2017 7:50 am



Christian:



-Nombre: Christian Sellers/ Chris


-Edad: 17


-Bando: Vengadores 


-Personalidad: Es muy abierto y divertido, es muy amable desde el principio, suele caer bien a todo el mundo, por lo que se le podría llamar popular, pero a Christian no le interesa eso. Es un romántico oculto, pues no le gusta mostrarse de esa manera. Rara vez esta enfadado o incluso serio, pues su sonrisa es casi permanente, para ocultar así sus verdaderos sentimientos, y tenerlos protegidos.


-Gustos:
+ Los dulces
+ La música
+ Tocar la guitarra y el piano
+ Las cometas, en especial las rojas
+ El otoño
+ Cocinar
+ La naturaleza
+ Viajar
+ Mamíferos y aves
+ La fotografía


-Disgustos:
+ Sabores agrios
+ Las serpientes
+ Los ordenadores y moviles, no los sabe utilizar 
+ El silencio
+ que no halla ni pizca de aire
+ La corrupción
+ El tabaco y el alcohol


-Miedos:
+ Su padre
+ Los tiburones
+ Las cuevas
+ Los sitios muy oscuros
+ Parecerse a su padre
+ Perder alguno de los objetos de su madre


-Deseos: 
+ Ser piloto
+ Visitar todo el mundo
+ Volar
+ No tener que volver a ver a su padre 
+ Ser más rebelde
+ Cambiar el mundo


-Historia: Desde pequeño fui una persona muy feliz, vivía con mi madre, con mi padre y con mi hermano gemelo, en un pequeño pueblo, a las orillas del mar, aunque mi padre era un gran comerciante y teníamos mucho dinero, a mamá no le gustaba destacar y siempre vivíamos en sitios discretos sin grandes lujos. Pero un día que estábamos bañándonos apareció un tiburón, salimos del agua corriendo, no nos pasó nada a ninguno, pero desde ese momento me aterraron los tiburones, poco después mi madre enfermó pues no se había secado bien, cogió neumonía, el medicó no podía venir hasta donde vivíamos, pues había una gran tormenta veraniega, para cuando terminó la tormenta, y pudo llegar, ya no tenía solución, hicieron lo que pudieron, pero no fue suficiente para mantenerla con vida y murió. Mi padre que aunque nunca había sido muy cariñoso, había sido un buen padre, empezó a odiarnos, según él era nuestra culpa por que habíamos pedido a nuestra madre que se bañara con con Lucas y conmigo. Además decía que nos parecíamos demasiado a ella, por lo que empezó a desviarnos la mirada. Un año después, mi padre se volvió a casar y compró una mansión en la que viviríamos todos juntos, aunque nos llevábamos bien con nuestras hermanastras, nuestra madrastra y nuestro padre hacía que no nos sintiéramos a gusto en nuestra propia casa. El padre que habíamos tenido, no era este, la persona que decía ser nuestro padre, era una persona fría, inhumana, y que haría lo que fuera para que su empresa siguiera como ahora, siendo de las más fuertes del mundo. Mi hermano Lucas y yo empezamos a odiarlo, el olor a tabaco y a alcohol impregnaba toda su ropa, además ahora que se había casado con una familia metida en la robótica, la familia Sellers ahora era de las más ricas del mundo, pero yo no quería pertenecer a esa familia tan fría y sin ningún cariño, y al parecer Lucas tampoco. 
Un día, mientras volvíamos del instituto, pues ya éramos más mayores, un coche negro se cruzó en nuestro camino, nos metieron dentro y nos noquearon, estábamos siendo secuestrados y no podíamos hacer nada para impedirlo. Cuando nos despertamos, todo estaba a oscuras, pero pude distinguir que todos tenían un mismo tatuaje, eran las mafias, pero no sabía que querían de nosotros, nos hacían preguntas que no tenían sentido para nosotros, pero que parecían ser importantes, yo siempre les discutía y les molestaba, por que sabía que se centrarían en mí, Lucas era lo único que me quedaba y no pensaba perder lo de ninguna manera. Por eso se empezaron a cebar físicamente conmigo, mientras que a mi hermano lo maltrataban psicológica mente, aunque eso no lo supe hasta después ya que estábamos en lugares diferentes. No se cuanto tiempo estuvimos allí pero por fin la policía vino y nos rescató. Cuando llegamos al hospital, pude ver lo que le habían hecho a mi hermano, no era casi nada comparado conmigo, tenia unas magulladuras y algunos costes pero nada más, aunque psicológica mente le habían torturado más, pues le decían lo mucho que yo estaba sufriendo por su culpa. Sin embargo, yo había quedado con la espalda llena de cicatrices, algunas de cortes, otras de barras de hierro candente y las que menos eran las profundas, pues querían que sufriera, no matarme. Al parecer habían perdido un rescate por varios millones, pero no lo habían conseguido. Cuando vimos a nuestro padre, no le dirigimos la palabra, había preferido su dinero a nosotros, por lo que le pedimos a nuestro abuelo, que nos dejara vivir con él. Aunque no nos gustaba su casa, era mejor que vivir en la misma casa que ese hombre tan despreciable. Mi hermano se recuperó de lo que le pasó, y volvió a ser el de antes, pero a veces tenía pesadillas con ello y yo tenía que calmarlo. Al poco tiempo de alojarnos en la nueva ciudad, junto con nuestro abuelo, nos metimos en institutos, eran diferentes, pero podía seguir viéndolo después de clases. Y respecto a nuestro padre lo odiábamos por todo lo que, por su culpa, habíamos pasado, y empecé a pensar que tal vez un mundo sin personas sería lo mejor.


-Imágenes: 






-Reliquia: Dos abanicos, que están hechos de cuchillas



-MARCA-
Marca del Viento



-Ubicación: En el corazón


-Nivel: 1


-Color de Roleo: 33ccff


-PODERES-


-Ente celeste (G): Tu marca dibuja grabados celestes que inundan tus pulmones con aire mágico aumentando tu olfato en gran medida al tiempo que te vuelves capaz de respirar en cualquier lugar. Este aire te vuelven tan ligero que te mueves rápidamente y permite caminar por el aire volando sobre el al doble de tu velocidad terrestre sin gastar energía. Ademas, puedes saltar 5 veces los habitual y siempre caes de pie sin sufrir daños por una caída.


-Vendaval (L): Tu marca emite un aura celeste que se arremolina a tu alrededor en la forma de un vertiginoso vendaval esférico que reflecta todo proyectil solido que impacte en el. Dentro de tu aura obtendrás total control sobre los cualquier efecto relacionado con el viento y los olores pudiendo crear hermosas fragancias, suaves brizas y anular niebla, humo y toxinas instantáneamente. Las criaturas enemigas serán incapaces de respirar dentro de ella y ademas podrás ordenar a tu aura separarse en pequeñas esferas para atacar con ellas a los enemigos o brindar sus efectos a los aliados. Ganaras la capacidad de alterar el aroma de tu aura si te sumerges en liquido tu aura asumirá la forma de una burbuja.


-Camino de los angeles (V): Los portadores vinculados aumentan ligeramente su olfato y se vuelve capaces de respirar en cualquier lugar sin problemas. Gracias a que se vuelven mas ligeros pueden saltar 3 veces lo normal, levitar en su lugar y moverse a su velocidad terrestre por el aire como si corrieran en el.


-Brisa (M): Te mueves a través de las personas esquivando sus ataques y realizando una serie de cortes rápidos por donde pasas.


-Respiración (P): Eres capaz de diferenciar olores y fragancias con solo olerles y jamas te falta el aire incluso aunque estés agitado. Cuando tu marca se libera puedes olvidarte de tus demás sentidos y moverte guiado únicamente por el olfato y utilizar esta habilidad para rastrear a cualquier objeto persona o lugar cuyo aroma conozcas. También podrás soplar cualquier perfume que desees y enviárselo a una persona sin importar la distancia a la que se encuentre.

 Estaba remoloneando con los ojos cerrados, me molestaba la cabeza y los ruidos no ayudaban. Tenía sueño así que no me quejé del ruido y tan solo seguí intentando dormir. El lugar olía al plástico de las colchonetas, a sudor residual de mucho tiempo y a goma, pero no cualquier tipo de goma, la gastada y vieja de las pelotas de baloncesto. ¿Y yo cómo sabía a que olía una pelota vieja? Pues ni idea, tampoco tenía pensado darle muchas vueltas en ese momento.

No fue hasta que escuché a Sharon gritar la palabra gato que me incorporé instantáneamente como un acto reflejo. Sacudí la cabeza regañándome por pensar en una pantera cuando solo había dicho gato, entre ese extraño sueño la sensación de que se me olvidaba algo y una vaga imagen de la hermana mayor de Tendre supe que realmente necesitaba dormir.
-Buenas noches-
Dije despidiéndome de los que había y dándome la vuelta, el olor no era el más agradable, pero con el dolor de cabeza que tenía y los delirios era mejor dormir allí y ya cuando me encontrara mejor vería lo que hacía.

Ver perfil de usuario

218 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Sep 21, 2017 2:28 pm


Jackson Ryder:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Jackson Ryder
Edad: 26
Signo: Aries
Bando: Caballero
Aspecto:
Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, sus brazos, pecho y espalda se encuentran cubiertos por tatuajes de estilo tribal, que corresponden a lugares que conocio o situaciones que vivio, tiene una barba tupida y el cabello largo de color castaño, generalmente lo tiene atado en el colegio o cuando entrena, pero se lo suelta para andar en su motocicleta. Viste pantalones y chaleco de cuero negro, para dar clases usa remeras lisas bajo la bata blanca de laboratorio. Aunque su aspecto es rudo, suele sonreir con facilidad y sus ojos marrones rara vez dejan verse airados.
Personalidad: Aventurero y energetico. Espontaneo, y aunque es inteligente, no le agrada pensar mucho antes de actuar. Despreocupado, rozando lo irresponsable, compensando esta falencia con un don innato para la enseñanza. Es pasional e impulsivo, pero los años le han enseñado a contener su ira y la vida las consecuencias de no hacerlo. A pesar de que su apariencia y personalidad es ruda y hosca, tambien es culto y disfruta de charlas profundas e inteligentes. Ama los retos, y aun mas ganarlos, cree que la vida estable y sin correr riesgos es un desperdicio de tiempo.
Gustos:
- La naturaleza
- La noche
- Escalar
- Acampar
- Su moto
- Su musica (Rock, Metal y Romanticos de los 80 XD)
- Su barba
- Los animales (lobos principalmente)
- Las tormentas
- Pelear
- Escuchar historias
- Las charlas profundas
- El mar
Disgustos:
- Las mentiras
- Los caprichos
- Las responsabilidades
- Que le digan que hacer
- Estar encerrado
- Acostumbrarse a comodidades
- Las multitudes y las ciudades muy pobladas
Miedos:
- No volver a ver a sus padres
- Sentirse atrapado en la rutina
- Las arañas
Deseos:
- Alguien con quien compartir sus aventuras
- Recorrer el mundo
- Mantenerse fuerte, libre y salvaje
Historia: Jackson siempre tiene la misma respuesta para quienes le preguntan por su pasado..."demasiado quieto". Nacio en el seno de una familia citadina, acaudalada y quizas un tanto aristocratica. Sus padres eran dueños de una marca reconocida de productos farmaceuticos, e invirtieron tiempo y dinero en formarlo con todas las cualidades para que algun dia estuviera a la cabeza del negocio de la familia. Aunque siempre fue un tanto mas listo que sus hermanos menores y los demas de su clase, pasaba demasiado tiempo entrenando, o escapandose en busca de un tiempo a solas en la naturaleza, por lo que no sobresalio demasiado en la secundaria...ni tampoco años despues, durante sus estudios de Licenciatura en Quimica. Por otro lado, sus habilidades fisicas, consecuencia de su entrenamiento, eran impresionantes. Su padre al notarlo, alento al joven para competir en la World Strongman Competition, contratando preparadores fisicos y proporcionandole hasta un gimnasio equipado con todo lo que necesitaba...y aunque Jackson agradecio el gesto y dedico algunos meses a seguir el plan, finalmente volvio a sentirse encerrado, a sentir que algo que amaba comenzaba a tornarse un trabajo...y que las comodidades de un entrenamiento optimizado no le brindaban la misma satisfaccion que levantar troncos o piedras descalzo en el bosque.
Dejar su hogar fue una de las decisiones mas dificiles que tomo en su vida...principalmente por el amor que sentia hacia su familia...pero ellos entendieron que nunca seria feliz con el futuro que habian planeado para el, y con lagrimas y abrazos lo despidieron deseandole lo mejor. Tomo algo del dinero que sus padres habian insistido en obsequiarle, una mochila con equipaje ligero, monto su harley y abandono los lujos de su pasado para encontrarse con la crudeza del mundo real, sin responsabilidades, sin compromisos, libre como su espiritu siempre lo reclamaba
Los primeros años fueron dificiles, su aspecto y personalidad lo limitaban a trabajos de seguridad o de indole fisica, ambientes estresantes que culminaban por colmar su paciencia y terminaba estallando en algun episiodio violento, pero por otro lado conocio en meses mas gente y lugares que los que habia conocido durante toda su vida. Durante su ultimo trabajo hizo un pequeño amigo, el hijo del dueño, que no perdia oportunidad para escaparse al deposito del almacen y desafiar al grandote hasta ver cuantos bultos lograba levantar, aplaudiendo emocionado cuando Jackson superaba sus especativas, montando un show digno de un circo para el alegre jovencito. Cuando el niño comenzo a tener problemas en la escuela, comezo a ayudarle con sus tareas, descubriendo asi sus habilidades para enseñar y viendo la posibilidad de vivir de ello, ya que aunque no habia completado sus estudios recordaba mucho de quimica y lo suficiente como para alumnos de secundaria.
En la siguiente ciudad que visito, se presento en la primer escuela que encontro, aceptando el puesto de maestro suplente de quimica, brindandole lo suficiente como para alquilarse un modesto departamento, y trabajando asi en un ambiente mucho menos exigente. Durante las noches suele cumplir turnos como seguridad en los bares cercanos.
Arma:
Reliquia: Collar de diente de tiburon
-MARCA- Ѧ﴿ Piedra Ѧ﴿
Ubicación: Pectoral izquierdo
Nivel: 1

Faltaban unos minutos para que el examen terminara, me encontraba recostado sobre mi asiento dormitando con mis gafas oscuras puestas, una tecnica que, segun le habia explicado al director cuando uno de los mocosos me delato, servia para que los alumnos no estuvieran seguros de a quien estaba observando...pero tambien eran de gran utilidad para tomar pequeñas siestas cuando estaban haciendo sus deberes.
Escuche un murmullo en la parte trasera del salon.
-Mark...silencio-
Dije simplemente sin abrir los ojos. No me interpreten mal, era buen profesor, era atento a mi clase, lograba captar su atencion y enseñar conceptos complejos con simpleza, pero por otro lado, las reglas y los protocolos me daban igual...ademas trabajaba de noche y tenia mucho sueño. Podrian llamarme irrespetuoso o poco profesional, a lo que yo contestaria mandandolos cortesmente a la mierda, pero mis resultados no podian cuestionarse, por lo que el director me hacia el favor de hacer la vista gorda.
-Mark...te juro por Dios que te voy a dar una paliza-
Los chicos se rieron, por fortuna me conocian lo suficiente como para no tomarse en serio mis amenazas. El timbre sono y me incorpore, quitandome las gafas para recibir los examenes a medida que iban saliendo, deteniendo a Mark unos segundos para examinar el suyo y guiñarle el ojo al notar que habia mejorado un poco.
Al salir afuera me sente en mi harley negra, y al ver que se avecinaba una tormenta cerre los ojos un momento disfrutando del viento, amaba las tormentas, y esta parecia ser una especialmente hermosa. Encendi la disfrutando de la sensacion de libertad que me generaba aquel horario acompañada del sonido del motor...ahora tenia hasta la medianoche para mi solo. Avance unos metros pero un punzante dolor en mi pecho me hizo disminuir la velocidad
-Que car..-
Antes de que pudiera detenerme me senti caer sobre el asfalto del estacionamiento y todo se volvio negro.
Me desperte minutos despues con un increible mal humor, que fue incrementando gradualmente a medida que me daba cuenta de que habia rayado mi moto, me habia doblado una muñeca al caer, mi mochila se habia abierto y mi almuerzo se encontraba disperso por el suelo. Me levante murmurando groserias y despues de acomodar la moto me dirigi hacia una maquina expendedora y saque una soda fria para colocarla en el raspon de mi frente, sabia que la enfermeria ya estaria cerrada, asi que camine hacia el gimnasio, donde recordaba que habian vendas que podia utilizar para inmovilizar mi muñeca y asi poder manejar hasta casa...la idea de estar perdiendo minutos de mi valioso tiempo libre ocasiono otra ola de insultos silenciosos.
Al abrir la puerta del deposito me encontre con un grupo de jovenes...que al parecer habian tenido una fiesta la noche anterior...en el deposito del gimnasio...y habian terminado durmiendo ahi...me sorprendio que estuvieran vestidos...
-Eh..tu..el de cabello negro...¿me pasas aquella bolsa?-
Pedi al chico alto que estaba mas cerca a las vendas, como si fuera lo mas normal del mundo. Cuando me la hubo pasado saque dos vendas y le devolvi la bolsa
-Gracias..-
Me dispuse a irme, pero antes los mire una vez mas como si estuviera a punto de preguntarles algo, para finalmente menear la cabeza
-Adolescentes locos..-
Murmure y cerre la puerta, buscando un asiento cercano para vendarme la muñeca.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

219 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Sep 21, 2017 3:42 pm

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son. 

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha. 

Spoiler:





-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas. 
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia: 
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas. 

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía. 

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente. 

-Reliquia: 
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación: 
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel: 
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:



BASE
-Karma (G): Los talismanes de tu marca se despiertan para permitirte devolverle a otros la suerte que merecen.
>>> Tus poderes evitan la defensa de una criatura a su mismo elemento.
>>> Cada vez que seas afectada por un efecto mágico especial (Curación, perdida de mana, ceguera, control mental, etc), la criatura que lo halla ocasionado también sufra ese efecto como si tu lo usaras sobre ella. Este poder no aplica sobre efectos físicos (tales como dalo, atontamiento por golpe, sangrado por corte, venenos no mágicos, etc).
>>> Si este poder es negado de alguna manera por una criatura, esa criatura sera incapaz de utilizar ninguno de sus otros poderes mientras el tuyo siga bloqueado.

-Talismán de dos caras (A): Una energía esmeralda se libera para facilitarte la ayuda que necesitas en el mejor momento mas oportuno. 5 segundos después de que alguien utilice un poder mágico dentro de tu aura, esa persona obtendrá un "Talismán" determinado por el tipo de poder usado. Los talismanes aumentan ligeramente su bono correspondiente si la criatura es aliada y lo reducen si es enemiga.
(M): Fuerza y daño. // (D): Velocidad y evasión. // (E): Resistencia y defensa. // (U): Regeneración de mana.
Este manto persiste hasta que utilice otro poder que lo superponga y se va desgastando rápidamente cuando abandonan tu aura. Ademas, cada vez que alguien active o renueve su manto dentro de tu aura, tu obtendrás la ventaja relacionada a ese talismán durante 30 segundos de forma adicional ea los que ya poseías. (Los poderes de otros tipos no son afectados por los talismanes)

-Chace (V): Obtienes inmunidad a la mala suerte. Ademas cuando falles un golpe contra un enemigo y halla otro cerca tendrás un 50% de chances golpear al otro por accidente.

LEVEL 1
-Arco iris descortinado (D): Disparas un misil al azar que tras el impacto libera un efecto basado en su color.
>>>Rojo (Poder): Estalla haciendo gran daño de área a todos los que estén cerca. (aliados incluidos) 
>>>Naranja (Igualdad): Hace daño al primer objetivo, tras impactarlo rebota contra un segundo objetivo al azar y luego contra un tercero.
>>>Amarillo (Bondad): Lo cura y lo ciega por 20 segundos
>>>Verde (Torpeza): Lo tumba, y durante 15 segundos, si intenta acercarse a ti resbala y cae al suelo nuevamente.
>>>Azul (Mareo): Lo aturde 3 segundos, luego lo ralentiza 3 y finalmente lo atonta 6.
>>>Violeta (Miseria): Hace que sufra daño doble de los ataques y ademas atrae proyectiles por 30 segundos
>>>Rosa (Tontería): El enemigo golpea a uno de sus aliados o a si mismo sino hay ninguno.
>>>EXTRA: Ademas 1 de cada 10 veces este poder puede llegar a disparar todos los poderes juntos en distintas direcciones o convertirte en sapo durante media hora. En esta forma pierdes todos tus poderes y no puedes hablar ni ser afectado por magia de ningún tipo.

-Moneda de 2 caras (U): Todas las criaturas te consideran torpe e inofensivo por lo que prefieren atacar a otros en tu lugar. Ademas mientras tu marca este activa se considera que siempre eres un "Aliado" ante cualquier poder que otorgue bonos a los mismos. Si un poder posee efectos diferentes para aliados o enemigos podrás elegir cual aplicar o bien aplicar ambos simultáneamente siempre que no se superpongan ni cancelen entre si.

-Color de roleo: # B54E6B

/Depósito de gimnasia/
~Todos~

La pequeña se detuvo en la puerta a punto de salir al escuchar que más personas se despertaban sobresaltadamente. En su mayoría eran las chicas quienes tenían ese mal despertar ¿Y como no? Había tantos hombres allí aprovechándose de la situación ¡Atrevidos!... y a decir verdad... *¿Cómo diablos fue que llegue aquí?* se preguntó así misma al mismo tiempo que paseaba su ambarina mirada sobre los presentes. Durante un instante Wardull se acercó a ella y le tendió una mano para alejarla un poco más de la escena para luego dirigirse a la muchacha de hebras color plata. La misma chica ayudó a la muchacha de cabello multicolor a taparse ya que su ropa tierna ropa interior había quedado expuesta delante de la vista de todos *Pobrecita* pensó frunciendo los labios. 

-Ustedes recuerdan algo que lo que pasó o como llegamos aquí?- preguntó Tendre en general a lo que Evangeline respondió con un simple movimiento de su cabeza en negación. -Yo no… ¿Alguien podría por favor sacarme a estos dos de encima?– dijo la bella pelirroja sacudiendo impaciente una de sus piernas para librarse del agarre de Lyot para luego ser ayudada por uno de los muchachos presentes.

-Yo no bebo- comentó irritada la muchacha de hebras blanquecinas respondiendole a Larz. -Igual ocurrió algo... en...- dijo dejando la frase a la mitad para luego cubrirse los oídos, ¿Qué le ocurría?. Evangeline agudizó sus sentidos para pronto descubrir como algunos truenos resonaban en el exterior, ¿Sería eso?. Para suerte de la rubia los truenos no eran lo suficientemente fuertes como para asustarla, porque sino estaría exactamente en la misma posición de Aurora.  

No la conocía, en absoluto, pero sintiendo completa empatía se acercó a ella a darle consuelo -Esta bien, tranquila- le dijo al mismo tiempo que apoyaba suavemente su mano derecha sobre uno de sus hombros. Por otra parte una chica gritó algo acerca de un gato y un muchacho rubio dió las buenas noches. Poco después de eso por la perta apareció un hombre bastante musculoso, Evangeline lo recordaba de algún lado, si no se equivocaba era un profesor. Lo observó unos instantes para ver que hacía hasta perder el interés y enfocar nuevamente su atención hacia Aurora -Iré a buscar mis cosas a mi salón de clases, si quieres te acompaño al tuyo para que hagas lo mismo. Tengo muchas ganas de volver a casa- le dijo en tono amigable. Sentía que el día había sido demasiado largo para su gusto y necesitaba que terminara de una buena vez.  
 


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

220 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Sep 21, 2017 4:28 pm


Lyot:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)
-Zodíaco: Acuario
-Edad:  19 y 3/4
-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calma hacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es observadora y puede centrarse en algo hasta abstraerse del lugar donde está. Irritada se vuelve una perra molesta, un dolor para los demas y para ella misma, vanidosa y descuidada. No pierde oportunidad para ahcer un chiste que probablente ofenda. Le encanta aprovecharse de su status social. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.




Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.


-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta que le toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

-MARCA-
Marca del hielo
-Ubicación: Brazo derecho, cerca del hombro.

-Nivel: 1





Ubicacion desconocida.
Rodeada de gente.

--------


    Como un ventilador de techo mal diseñado, con las luces arriba, llegaban los fotones a mi retina, si de fotos se tratara, ya tendría un álbum, y uno muy tétrico.
Un leve dolor recorre mi pantorrilla hacia mi talón, yendo donde debería estar mi pie, me alivié al mismo tiempo que me aterre, ¡me están regenerando la pierna!. Digna de filmarse en los 80 con diálogos lentos y escenas panorámicas, Sasha me escarbaba el pie y dos personas más la tocaban de atrás.
    Todo ese tiempo no puedo dejar de mirarla, su pelo carmesí me atraía, quisiera sumergirme en su mar de pelo, lentamente que se mezcle con mi piel, inhalando nada más que su olor, dejándome llevar por su voz. Pude sentir su desconcierto, su pánico, y su resistencia. Pude sentir que me hacía fuerte, que lo podía todo, un mar de fuego en mi pecho.
 
   -Suéltenla, estará bien. La convergencia se hace mas fuerte y están del lado equivocado del sello. Empieza a llover sangre. A medida que todos se iban, Sasha me mira. Veo su cara, veo como la lluvia cae lentamente sobre su rostro, fundiéndose con su cabello, con un aura vinotinta, dándose media vuelta. Si esa fuera la última fotografía que hubiese mirado, moriría feliz. Pero no había porque no seguir, aunque era un digno escenario, tenía que volver; con la escasa energía que contenía, me digno a levantarme.

 
 
    Después de caminar un tramo, llegamos a una sala llena de runas en el piso, asocie mi lugar en el piso con la marca en mi brazo. Al pisarlo, sentí, sentí... nada. Vi a los demás, a sus caras apaciguadas y no entiendo porque no me pasa algo a mí - Este sello fue creado hace mucho tiempo por "Los hijos Umbriri", sus antepasados. Anteriormente, servia como paso para la energía que yace entre nuestros mundos pero desde hace mucho tiempo parece inactivo. Tratare de enviarlos de regreso, pero sus poderes llamaran la atención de criaturas peligrosas.-  Caronte empieza a hablar en paraguayo y las runas brillaron, abriendo un portal. Un derrumbe nos deja ciegos, y la ansiedad hace presencia de nuevo. Un chirrido ensordecedor quema mis oídos, y la gran ventisca remueve la cortina arenosa de nuestro alrededor. Allí está, el chirrido, resultó ser mi peor pesadilla, y  una dolorosa extracción de extremidades.
Me helé, mi respiración cesó, los músculos están llenos de rigor. - E-el g-golem...- llegue a comunicar, seguido de un gran pantallazo negro. Supongo que se terminó el film y estos son los créditos.
 


----------


    Todo es negro, todo es húmedo, todo es oloroso. Plácidamente dormía a los pies de ramas gigantes, bastante pinchudos al tacto, pero no importaba, estaba durmiendo y no hay nada que hacer hoy, de a poco siento una agresión hacia mi cara con pequeñas cachetadas. Abro los ojos, con la luz reventándome los ojos, vi una silueta golpeándome. Pobre idiota, acaba de ganarse una patada en la cabeza. Estaba acostada al lado de Sasha y un tipo. Viendo mejor a la persona que probó mi violencia, reconozco su avaro y fumador rostro. La miro a la colorada a los ojos y digo,-¿Puedo presumir que dormí contigo?- inmediatamente retirando la mirada fija.

A todo esto, ¿qué mierda hago en un depósito de gimnasia?



Última edición por MattsDt el Jue Sep 21, 2017 4:29 pm, editado 1 vez (Razón : El puto spoiler se cagó)

Ver perfil de usuario

221 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Sep 24, 2017 9:46 pm


Irene Patchouli:



(♦) Nombre: Irene Patchouli

(♦) Signo del zodiaco: Acuario

(♦) Edad: 17

(♦) Personalidad: Irene es una chica hiperactiva desde muy chiquita, tiene emociones extremas, y su  humor es muy cambiante.

(♦) Alineamiento: Guardián.

(♦) Gustos, disgustos, miedos y deseos:

♦ Gustos:
- Luces nocturnas.
-Madrugar.
-Estar con amigos.
-La gente honesta.

♦ Disgustos:
-Matemáticas.
-La gente vaga.

♦ Miedos:
-Que le amputen alguna extremidad.
-Ser incapaz de cumplir sus metas.

(♦) Reliquia:
-Bate de BaseBall

(♦) Marca:
-Marca de Desborde.

♦ Ubicación:
-Ombligo

 () Historia:
Spoiler:


La vida era perfecta, hasta que de repente mi señora quedo embarazada, obviamente yo me opuse a tener hijos, nos los soporto, en cambio Elise siempre deseó tener un varón que siguiera nuestro negocio familiar. Todo iba bien con el embarazo, el médico había dicho que tendríamos un nene y mi asco hacia la idea de ser padre iba desapareciendo poco a poco. Pero todo cambio cuando nació.
-Felicidades, es una nena hermosa.  –dijo el médico muy alegre.
Mi cara se transformo completamente, no podía creer que me estuviera diciendo eso.
Pasaron los años y la pequeña fue creciendo, pero siempre sentí rechazo hacia ella. Cuando cumplió los tres años el médico le diagnosticó hiperactividad, nos recomendó que la anotemos en algún deporte para infantes, y así gastar toda esa energía que no sabemos de dónde venía.
Cuando cumplió 6 años ya había ganado muchos partidos de BaseBall en la categoría infantil, y gracias a esto muchos periodistas la consideraban una chica prodigio en los deportes. Su carrera como profesional comenzó a los 10 años, y aun siendo muy joven había logrado ingresar en las ligas mayores, al cumplir los 15 años dejo su casa para viajar por el mundo con su equipo, mientras estudiaba con profesores particulares que la siguieron donde fuera que vaya.
Y hoy, tengo que decir que espero con ansias con vuelva de su viaje, decirle lo feliz que me hace que haya seguido el negocio familiar y que estoy muy orgulloso de ella.
Desgraciadamente no puedo ofrecerle un colegio que alcance su estándar de vida, aun así espero que decida quedarse con sus padres, y asistir al colegio de nuestro querido distrito número 13.


(♦) Descripcion Fisica: 
Irene es una piba con el pelo de color blanco y negro, mide 1,60, tiene ojos verdes y tiene un buen físico por hacer mucho deporte <3

(♦) Arma:
Bate de baseball/Martillo de energía.


Me desperté de repente sintiendo un dolor punzante en el estomago, creí que quizás fueron los tacos que había comido al medio día, pero el dolor vino seguido de un escozor irritante en la piel.

-¿Qué carajos acaba de pasar? - dije vagamente mientras levantaba mi remera, tenia una marca bastante rara rodeando mi ombligo que apenas emitía brillo, me sentía rara pero por alguna razón no me importaba *Da igual si de todas formas me quería tatuar* resonó en mi cabeza.
Pensé en que había pasado, intentando recordar porque de repente tenia esa cosa en mi cuerpo, y me vino a la cabeza esa luz hermosa cayendo sobre mi. Una energía abrumadora salio de la palma de mi mano al intentar levantarme, haciéndome que el pasto mojado se achicharrara. *...¿Qué esta pasándome? pobre pastito* pensé mirando al suelo y mientras la lluvia caía un subidón de energía me rodeaba, sentí ganas de correr, gritar y golpear algo o a alguien, seguidamente un rayo golpeo a mi lado, dejándome algo asustada.
Corrí a resguardarme de la tormenta en el deposito de gimnasia que estaba a unos metros, que era donde me dirigía originalmente, al entrar vi una especie de cumpleaños mal organizado.

-¿En un cobertizo?- pensé algo desconcertada por su extraña practica, parecía que hubieran tenido una noche salvaje con estupefacientes y manoseos que quizás terminaron en algo mas.

-Me pasan una toalla por favor? una toalla seca, una toalla húmeda, da igual una toalla por favor- Otra vez no había podido controlar mi habla rápida e inteligible, mi hiperactividad me había jodido otra vez.

-Pero si molesto me voy el tema es que afuera llueve mucho y muy fuerte y acaba de caerme un rayo...- *Seguro estoy molestando* pensé rápidamente sin darme cuenta de que incluso había gente tirada en el suelo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.