La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Lun Ene 16, 2017 7:35 pm, editado 21 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

176 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Ene 07, 2017 10:28 am



Lyot::


-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)
-Zodíaco: Acuario
-Edad:  19 y 3/4
-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calma hacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es observadora y puede centrarse en algo hasta abstraerse del lugar donde está. Irritada se vuelve una perra molesta, un dolor para los demas y para ella misma, vanidosa y descuidada. No pierde oportunidad para ahcer un chiste que probablente ofenda. Le encanta aprovecharse de su status social. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.




Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.


-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta que le toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

-MARCA-
Marca del hielo
-Ubicación: Brazo derecho, cerca del hombro.

-Nivel: 1

Voces por todos lados y humedad, aire denso ocupa todo el lugar, el piso resbaloso y mi piel sudada, fría, despues de pelear contra esa cosa ya no me siento yo misma, pero finalmente, después de una intensa lucha,  cede. O eso creí, el desubicado arremete contra nosotros en un desesperado intento de no ser tan patetico. Será patetico y efectivo lamentablente, ya lamentandome por morir con esta ropa asquerosa, veo mi ticket de salida. La chica herida corre primero, la chica de rulos que recuerdo vagamente de un bar, agarra a la chica sintetizador intentando llevarsela con ella. ¿Qué habrá del otro lado? ¿será peor que el golem gigante? interrogantes como estas y otras existenciales me invaden la cabeza mientras mis piernas reaccionan.
Corro hacia la mano extendida, con mis orejas zumbando de la velocidad a la que iba, con la adrenalina ascendiente por el estruendo del golem viniendo tras nosotros. Gotas de sudor siento ligeramente moverse entre mi flequillo mientras un temblor en mis piernas me aligera. No fui hecha para morir en el olvido, bajo tierra.

Ver perfil de usuario

177 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Ene 07, 2017 2:15 pm

Mi ficha:
-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
-Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, asi que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciandose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podian pagar. Esto ocasionó una reaccion desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa despues de conseguir escapa. Al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un dia se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habian estado algo alejadose se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un dia, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvian del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veia desde el arcoiris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidio vivir la vida que su hijo no podia y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del trueno
Nivel: 1 (?)
Arma:
-Poderes (He tenido que mirar fichas)
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu vos distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que halla gastado todo el mana que poseía.
-Silencio en la oscuridad-
Estábamos muertos. Aquella cosa, cabreada por la explosión, había decidido que éramos la causa y solución del desastre causado. No dije nada, pero mi mente durante un segundo pensó "Ves a por Larz, es culpa suya", aunque sabía que estaba mal. La chica pelirroja que había sido tan amable con anterioridad parecía querer salvarme, pero correr en dirección contraria a nuestra huida, el vórtice, no era una buena idea.
No le di tiempo a llegar y salí a toda velocidad hacia ella, intentando cogerla de la mano ya que parecía moverse a una velocidad más lenta de lo que era habitual. Dirigí mis pasos a la única salida que encontré, el vórtice.

Rol-off: Antes de que me diga nada el master, Aurora ha activado sin darse cuenta "Encanto de la sirena", su velocidad se triplica, por eso le da la sensación de que Sasha corre más lento, aunque no es algo real


_________________

Ver perfil de usuario

178 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Ene 07, 2017 11:08 pm


Larz:

Larz Legreth

-Edad [10-22]: 20 
-Bando: Guardián
-Personalidad: Persona muy orgullosa de carácter fuerte aunque
bastante cerrado y directo con las personas, no tiene mucha gente a su alrededor
pero se aferra mucho a aquellos que el considera sus amigos.
Muy selectivo en todo, amistades, cosas, gustos...
Sobre-protector con sus amigos cercanos.
Analizador frente a todo y le gusta seguir un plan especifico de principio a fin.
Y tiene muy buena memoria.
 


-Gustos, disgustos, miedos y deseos: 
<Gustos>
- Música (Aquella donde suenan Piano y Violín en particular)
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- Lugares con muchas personas
- Que se metan con sus amigos
- Que le respondan con sarcasmo
- Que la gente se complique demasiado
- Las personas egoístas, infantiles, etc.
- Los cambios bruscos o de ultimo momento
- El fuego

<Miedos>
- Perder a sus seres amados
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>
- Pasar su vida junta a la persona que mas ama (Aún no la encuentra (?))
- Vengarse de aquellos que arruinaron su vida

-Historia: 

Spoiler:

Larz es un joven nacido en una familia muy humilde.
Vivían tranquilamente en los barrios bajos de la ciudad, no podían darse muchos lujos pero tenían lo necesario para subsistir.
Debido a que tanto su madre como su padre trabajaban Larz vivió su infancia algo aislado, hasta que logro hacer amigos a los 12 años.
Eran un grupo inseparable de 3 amigos, Aria, Drake y Larz. 
Siempre jugaban por los barrios bajos, pero un día llevados por la curiosidad se metieron en un lugar donde no debían y vieron como 
un grupo de personas se dedicaba a matar a personas sin motivo aparente, fueron vistos en aquel lugar y estas personas persiguieron al grupo de Larz.
Lograron escapar pero no termino en eso... 
Días después Larz es despertado por Aria, llorando le cuenta que alguien había incendiado la casa de Drake con todos dentro de la casa.
Larz se da cuenta que no es algo normal, que quienes hicieron eso fueron aquellas personas que vieron en aquel lugar.
Trata de buscar ayuda en la policía, pero esta no se toma en serio sus argumentos.
Sin poder hacer nada al respecto, entristece y desiste de poder hacer algo.
Al otro día despierta y al mirar por la ventana ve una llamarada en dirección a la casa de Aria,se levanta y corre hacia dicho lugar
Pero ya era muy tarde había una multitud de gente observando como se incendiaba la casa pero nadie podía hacer nada, las llamas ya se estaban consumiendo toda la estructura.
Larz aunque triste ya sabia que la siguiente casa seria la suya, así que hablo con sus padres sobre lo que paso y les pidió por favor que abandonen aquella casa, pero siendo eso todo lo que tenían sus padres decidieron no irse de ahí y enfrentar a aquellas personas.
Sin saber que hacer trató de buscar ayuda con los vecinos pero nadie quería enfrentar a dichas personas. Cansado y con miedo no pudo dormir y a mitad de la noche llegaron así como el los esperaba.
Ingresaron silenciosamente, mientras Larz corría a despertar a sus padres logran verlo y lo atrapan antes de que pueda despertarlos y lo amordazan.
Se lo llevaron fuera de la casa y le obligaron a observar como incendiaban su casa con sus padres dentro de ella, Larz comenzó a gritar y a llorar por sus padres.
Aquellas personas no pararon de reírse si no hasta que las llamas cubrieron completamente la casa.
Luego de eso soltaron a Larz y se fueron dejándolo solo frente a los restos de su casa.

Larz fue adoptado por uno de los vecinos, pero el no aceptaba eso, escapaba de la casa y solo volvía para dormir o incluso pasaba semanas fuera de la casa
Años pasaron pero nunca superó aquello que paso, aquello causo que despertara odio hacia el fuego en su corazón y hacia aquellas personas a las que algún día enfrentaría y les pagaría con misma moneda.
Durante ese tiempo el vivía de forma independiente, comenzó a fumar, se entrenó en artes marciales, practicó algo de música con un Violín que un vecino le obsequio luego de que perdiera a sus padres, consiguió un trabajo de medio tiempo y asistió a la escuela.
Actualmente busca una vida normal, pero aun guarda rencor y quiere venganza con aquellos que arruinaron su vida.


-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

-Ubicación: 
Mano Derecha
-Nivel: 
1

-PODERES-


Spoiler:

Base:
-Inmolar (G): Los dibujos de tu marca se encienden en furiosas flamas que crecen por tu cuerpo mientras cauterizan cualquier herida y queman cualquier veneno en tu sangre. Las flamas de tu cuerpo no se propagan ni pueden ser extinguidas incluso estando dentro de agua. Aquellos enemigos que te toquen resultaran heridos mientras que tus aliados, tu y tus objetos serán inmunes a estos efectos. Puedes utilizar esta habilidad para devorar el fuego a tu alrededor recuperando rápidamente parte de la energía que se uso para crearlo sobrecargando tus flamas de daño, poder y velocidad. Ademas cuando selles tu marca podrás absorber todo el fuego cercano recargando tu mana.
-Manto infernal (L): La energía combustible de tu marca genera un ambiente denso donde la alta temperatura hace que las flamas se propaguen mas rápidamente y sea imposible apagaras sin tu permiso. Dentro de tu aura, tus flamas emanaran un humo mágico que irritara los ojos de tus enemigos, reduciendo su visión y haciendo que sufran ligeros daños si intentan respiran en el. Los aliados que en ella entren, serán inmunes a estos efectos y podrán ver con total claridad dentro de la humareda. En tu aura puedes ordenar a tus flamas que se dobleguen evitando que quemen objetos o dañen a las personas. Te vuelves capaz de concentrar el calor de tu aura para hacer que los objetos dentro de ella se incendien, estallen o comiencen a derretirse con un solo chasquido de tus dedos. Adicional mente todo proyectil que salga de tu aura se incendiara o cruce por ella se inmolara bañándose en tu magia.
-Fusión ardiente (V): Todas las marcas vinculadas comienzan a arder en flamas mágicas de su color aumentando su poder cuando están cercas de las otras. Su fuego y dañara cualquiera que las toque sin estar vinculado y aumentara su resistencia fuego, haciéndolas inmunes al calor y al fuego no mágico.
-Infierno (Z): Zonas de gran calor, volcanes, fundidores, desiertos, etc.
Nivel 1:
-Estallido ígneo (M): Concentras la combustión en tus puños para que tras golpear a un enemigo el golpe estalle en una explosión de flamas como si llevaras un cargamento de pólvora en los nudillos.
-Calor interno (P): Eres inmune a los efectos del calor, tales como fiebre, quemaduras y sofocación. Puedes respirar y ver a través del humo sin problema y fumar no tiene efectos negativos en ti. Tus cuerpo emana su propio calor interno como si fueras una fogata en medio de la noche por lo que jamas sientes frió y las personas a tu alrededor se sientes cómodas en tu calidez. Cuando tu marca se activa, este poder reduce el costo de tus poderes y aumenta su poder destructivo.




Silencio en la Oscuridad
Ubicación: ????
Con: Aurora, Sasha, Lyot y Adelaida.

Luego de que mi plan fallara asquerosamente, mantuvimos la batalla contra la criatura durante un tiempo al punto de debilitarla ligeramente, entre mi manipulación del fuego junto al hielo de la chica de horrible peinado, pudimos ganar tiempo, pero no parecía haber opción de escape, cuando creíamos que teníamos una oportunidad de escapar la criatura arremete contra nosotros sin darnos muchas opciones para combatirlo, pero al darme vuelta veo una especie de portal el cual muestra a una persona llamándonos para cruzar el vórtice, se veía una especie de jardín al otro lado.

Ya no nos quedaba mejor opción que cruzar dicho portal, me giro completamente.
-Vamos! Hay que cruzar!!
Solo recalcaba lo obvio, puesto que todos los demás ya estaban corriendo en la misma dirección.

Ver perfil de usuario

179 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Ene 08, 2017 3:19 pm

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:






-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:



BASE
-Karma (G): Los talismanes de tu marca se despiertan para permitirte devolverle a otros la suerte que merecen.
>>> Tus poderes evitan la defensa de una criatura a su mismo elemento.
>>> Cada vez que seas afectada por un efecto mágico especial (Curación, perdida de mana, ceguera, control mental, etc), la criatura que lo halla ocasionado también sufra ese efecto como si tu lo usaras sobre ella. Este poder no aplica sobre efectos físicos (tales como dalo, atontamiento por golpe, sangrado por corte, venenos no mágicos, etc).
>>> Si este poder es negado de alguna manera por una criatura, esa criatura sera incapaz de utilizar ninguno de sus otros poderes mientras el tuyo siga bloqueado.

-Talismán de dos caras (A): Una energía esmeralda se libera para facilitarte la ayuda que necesitas en el mejor momento mas oportuno. 5 segundos después de que alguien utilice un poder mágico dentro de tu aura, esa persona obtendrá un "Talismán" determinado por el tipo de poder usado. Los talismanes aumentan ligeramente su bono correspondiente si la criatura es aliada y lo reducen si es enemiga.
(M): Fuerza y daño. // (D): Velocidad y evasión. // (E): Resistencia y defensa. // (U): Regeneración de mana.
Este manto persiste hasta que utilice otro poder que lo superponga y se va desgastando rápidamente cuando abandonan tu aura. Ademas, cada vez que alguien active o renueve su manto dentro de tu aura, tu obtendrás la ventaja relacionada a ese talismán durante 30 segundos de forma adicional ea los que ya poseías. (Los poderes de otros tipos no son afectados por los talismanes)

-Chace (V): Obtienes inmunidad a la mala suerte. Ademas cuando falles un golpe contra un enemigo y halla otro cerca tendrás un 50% de chances golpear al otro por accidente.

LEVEL 1
-Arco iris descortinado (D): Disparas un misil al azar que tras el impacto libera un efecto basado en su color.
>>>Rojo (Poder): Estalla haciendo gran daño de área a todos los que estén cerca. (aliados incluidos)
>>>Naranja (Igualdad): Hace daño al primer objetivo, tras impactarlo rebota contra un segundo objetivo al azar y luego contra un tercero.
>>>Amarillo (Bondad): Lo cura y lo ciega por 20 segundos
>>>Verde (Torpeza): Lo tumba, y durante 15 segundos, si intenta acercarse a ti resbala y cae al suelo nuevamente.
>>>Azul (Mareo): Lo aturde 3 segundos, luego lo ralentiza 3 y finalmente lo atonta 6.
>>>Violeta (Miseria): Hace que sufra daño doble de los ataques y ademas atrae proyectiles por 30 segundos
>>>Rosa (Tontería): El enemigo golpea a uno de sus aliados o a si mismo sino hay ninguno.
>>>EXTRA: Ademas 1 de cada 10 veces este poder puede llegar a disparar todos los poderes juntos en distintas direcciones o convertirte en sapo durante media hora. En esta forma pierdes todos tus poderes y no puedes hablar ni ser afectado por magia de ningún tipo.

-Moneda de 2 caras (U): Todas las criaturas te consideran torpe e inofensivo por lo que prefieren atacar a otros en tu lugar. Ademas mientras tu marca este activa se considera que siempre eres un "Aliado" ante cualquier poder que otorgue bonos a los mismos. Si un poder posee efectos diferentes para aliados o enemigos podrás elegir cual aplicar o bien aplicar ambos simultáneamente siempre que no se superpongan ni cancelen entre si.

-Color de roleo: # B54E6B

/Azoteta/
~Con: Bjorn, Urey y Sebastian~

Bajó su ambarina mirada al suelo y soltó un largo suspiro. Tenía que dejar de ser tan atolondrada si no quería que el mundo se le viniera en contra. Un brillo en el suelo llamó su atención, entre un pequeño montículo de cenizas se asomaba tímidamente algo metálico, mientras que de fondo podía escuchar a Sebastían decir que estaba bien y preguntando por el resto, la jóven Fournier se agachó para investigar el objeto. Con la palma de su mano quitó un poco las cenizas para revelar que el objeto oculto era una daga. Rápidamente su cerebro hizo la asociación y se acordó del arma de filo que le había dado Urey varios minutos atrás para defenderse, gracias a eso había podido sobrevivir al primer ataque cara a cara con uno de esos zombies. Lo tomó cuidadosamente por el mango para no cortarse y nuevamente se puso de pié.

Se dispuso a devolversela a su compañero cuando su accionar se vió interrumplido por las palabras de Sebastian -También llevas una- dijo refiriendose a Bjorn, aunque pronto también le habló al resto -Apuesto el almuerzo a que ustedes 2 también las tienen...-. La rubia inclinó ligeramente su cabeza a un lado sin entender por completo a que se refería, pero cuando sus ojos se posaron en la muñeca levantada de su compañero, lo comprendió. Se trataba de las marcas, incluso Bjorn poseía una en su pecho semidesnudo ¡AAAHHH! ¡ATREVIDO!. Claramente se había percatado de eso con anterioridad por lo que retiró la mirada nerviosamente de él para clavarla una vez más al duro suelo.

-Rápido, revisen si estoy en lo correcto. Es importante saber que diablos pasa, y estoy seguro que esas marcas son la clave para salir de donde sea que estemos- ordenó, Urey se acercó más al grupo mientras mostraba su marca también, parecía perdido, ensimismado en sus pensamientos, pero a parte de eso, había algo más... algo un poco oscuro ¿Tal vez un remanente de sus poderes?.

Solamente faltaba ella por mostrar su marca, p-pero... ¿Dónde la tenía?. Entró en un pequeño pánico y con su mirada comenzó a recorrerla por sobre todo su cuerpo tratando de descubrir algo inusual. Palpó sus brazos, piernas, abdomes y demás pero no sabía dónde buscar. ¿¡Y SI TENÍA LA MARCA EN UN LUGAR INAPROPIADO!? Ayy no, dios la guardara en su gloria, ¡Que vergüeza!. -Etto.. yo- balbuceo nerviosa sin saber que más que hacer, hasta que, como un rayo de luz, un recuerdo vino a su mente. El instante en que llegó a ese extraño lugar la parte baja de su espalda había experimentado un horrible dolor, tal como una quemazón. ¿Podía ser que estuviera ahí?.

Tragó espesamente por su garganta, no era una zona que normalmente una dama mostrara a menos que usara un bikini, p-pero era necesario que lo hiciera en ese momento. -Creo que la tengo aquí- dijo para sacar su camisa del interior de la falda y luego levantarla un poco mostrando su abdomen, acto seguido le dió la espalda a sus compañeros para que observaran -¿E-esta ahí verdad? En la parte baja de mi espalda-


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

180 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ene 09, 2017 2:11 pm

Bjorn Tormund:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Bjorn Tormund
Edad: 20
Signo: Tauro
Bando: Guardianes
Aspecto: Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, su cabello es largo y lo lleva en trenzas largas como era tipico en su pueblo. Sus ojos son dorados y suelen estar cubiertos por sus gafas para el sol. Le agrada usar ropas de pieles, dice que su aroma le recuerda a la naturaleza. Siempre lleva los brazos descubiertos.
Personalidad: Su llamativo tamaño y aspecto fisico hacen de Bjorn un tipo introvertido, que no le agrada llamar mucho la atencion. Algo confiado e impulsivo, suele ser tomado como infantil. Tardo para airarse, pero cuando lo hace su ira implacable. Totalmente protector y leal hacia aquellos que se ganan su confianza.
Gustos: El frio, le recuerda a su hogar. Los animales y la naturaleza, la noche, las tormentas, los dias nublados, entrenar en solitario, y posee una extraña atraccion a romper cosas con sus manos.
Disgustos: Los lugares cerrados, el calor, el sol, los sonidos fuertes, las multitudes, lastimar a otras personas.
Miedos: Estar encerrado, hablar en publico, ser incapaz de proteger a quienes quiere
Deseos: Volverse mas fuerte, y divertirse mientras lo hace.
Historia: Nunca conocio a su madre. Su padre habia sido un reconocido investigador en su tierra natal, tan al norte como se podia llegar. Se dice que experimentaba con la optimizacion genetica del ser humano, aumentando sus cualidades fisicas y mentales con fines belicos. Despues de que la guerra termino y su pais fuera sometido, huyo junto a su pequeño hijo para evitar el castigo de sus conquistadores. Se rumoreaba que el cientifico habia experimentado con su hijo, ya que Bjorn demostro desde pequeño una estatura y fuerza fisica impresionantes, pero los resultados del joven en el ambito academico desmentian las sospechas. Aprender un nuevo idioma en una nueva cultura fue devastador para sus calificaciones, retrasandose un par de años. Su profesor de gimnasia recomendo inscribirle en el equipo de kick-boxing para mejorar sus notas, pensando que su tamaño significaria una ventaja para la lucha, Bjorn supero sus mas alocadas expectativas. Su destreza no era de las mejores, no contaba con la velocidad que muchos ganaban al practicar dicho deporte, sin embargo poseia un umbral de dolor extremadamente bajo, llegando al punto de resistir fuertes golpes sin inmutarse, y el poder de sus puñetazos era imparable. Luego de algunos años, pese a las insistencias de su profesor, Bjorn se rehuso a seguir entrenando con sus compañeros, ya que muchas veces no lograba contenerse y terminaba lastimandolos. Continuo su entrenamiento en solitaro, eligiendo como oponentes a arboles y rocas, sintiendose finalmente libre para golpear con todas sus fuerzas sin que nadie salga herido.
Arma: Manopla

-MARCA-
Ubicación: Pectoral izquierdo
Nivel: 1

-Etto.. s-si, estoy bien, Fue cuando... maté a uno de "esos". Gracias por preocuparte[size=14]-
Le devolvi la sonrisa aliviado
-Me alegro que estes bien-
Dije simplemente y me volvi hacia el resto para comprobar que estuvieran bien, al parecer nadie tenia mas que algunas heridas menores, revise mis brazos y descubri algunos arañazos superficiales, mi chaleco estaba hecho jirones y tambien dejaba entrever algunos raspones en mi torso y costado, Eva ofrecio un botiquin pero luego recordo que no sabia donde se encontraba su mochila.
-No te preocupes, la encontraremos amiga-
Le dije sonriendo, seguramente todavia estaba en el aula. Me aparte un poco del grupo caminando hacia el borde de la acotea y me detuve un segundo a mirar el paisaje, aunque todavia estaba oscuro ya no parecia haber peligro alguno...y los reflejos de colores que se movian entre las estrellas como olas bañando la costa eran verdaderamente bellos. Me arranque lo que quedaba de mi chaleco y comence a hacer tiras con la tela, usandolas para vendar las heridas de mis brazos, mientras recordaba los horribles años de mi niñez, marcados por la gran guerra. No sabia que demonios estaba sucediendo, pero quizas seria una oportunidad para utilizar mis habilidades...para ayudar a otros...para finalmente sentirme util...
-También llevas una-
Sebastian me hablo enseñandome una marca en su muñeca, me volvi a mi pecho para descubrir una similar. 
-Esto es nuevo...-
Murmure mientras intentaba borrarla con un trozo de tela
-No, no se quita-
Sentencie algo preocupado observandola con curiosidad
-Apuesto el almuerzo a que ustedes 2 también las tienen...Rápido, revisen si estoy en lo correcto. Es importante saber que diablos pasa, y estoy seguro que esas marcas son la clave para salir de donde sea que estemos-
¿Seria verdad? Quizas nos drogaron y nos tatuaron mientras dormiamos...y todo habia sido un sueño...¡y ahora por medio de los tatuajes podian controlar nuestras mentes! ¡Era todo un plan del goierno!
-Nadie controlara mi mente-
Sentencie en voz baja mientras intentaba con mas esmero borrar la marca de mi pecho, pero al levantar la mirada me encontre con la imagen de Eve levantando su camisa y enseñando la parte baja de su espalda donde tenia una marca similar
-Si, ahi esta-
Dije quizas con un tono de voz mas alto que lo normal, desviando rapidamente la mirada mientras sentia como mi rostro se enrojecia


_________________
Ver perfil de usuario

181 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ene 09, 2017 5:08 pm



Urey (Oscuridad):


Azury Amurem, Sus amigos los llaman Urey
-Edad: 20
-Bando:Guardian(el circulo)
-Personalidad:Urey es humilde, un poco orgulloso aunque no dudara en echar una mano a quien le pida ayuda (casi siempre a cambio de oro , pero sin el que necesita no puede dar nada, lo ayudara de todas maneras).Se siente seguro durante la noche y no traicionara a nadie el cual le haya salvado la vida o le haya demostrado que es de confianza, tratara de usar la pelea como ultimo recurso ya que no le gusta lastimar gente.
-Gustos, disgustos y miedos: Ama las Dagas y las guadañas son sus armas favoritas,odia que lo llamen por su nombre completo , le tiene miedo a los perros y a las avispas,arañas y a las palomas, y los vientos fuertes 
-Historia: (Primera persona)Cuando nací, mis padres me abandonaron a las puertas de un inventor de armas y desde que tengo memoria me ha gustado ver como Arcle, el inventor, realizaba sus armas y distintos prototipos. Pistolas magnéticas, Francotiradores solares ,a estas les daba poca importancia, todas sus armas de corta distancia estaban hechas de poliformaciones especificas, como Espadas, Lanzas, Hachas,Guadañas , Katares, algunos nudillos y Dagas...Estas me fascinaban.
A la edad de 6 años me dejo Arcle me dejo ver como entrenaba a sus hijos para hacer maestros de armas.Al estar viendo los distintos tipos de armas me empezaron a gustar los nudillos que manejaban. Estube lo proximos 5 años viendo como entrenaba a sus hijos y debes en cuando le preguntaba algunas cosas
Cuando cumplí los 11 años me dejo elejir 2 tipos de armas y cuando sus hijos estene en entrenamiento de esas armas me enseñaria como usar lo basico de cada una. Eleji las dagas y los nudillos ,este sentimiento por los nudillos estaba creciendo mas y mas,
Hasta los 15 no me dejo ni un dia de descanso, en mi 16 dia del nombre decidio mandarme a cazar, cada tantos dias iba cazava y volvia, me enzeño muchas cosas sobre la caza y sus demaces .
Una noche oscura y tranquila entro un asesino a nuestra casa y mato a los dos hijos de Arcle, este bañado en ira agarro el arma mas serca que tenia (una lanza en ese momento ) y le hizo tantos agujeros en el cuerpo que parecía una trozo de reja ensangrentada. Despues del episodio casi no nos cruzábamos palabra con Arcle su tristeza fue tal que me mando a vivir solo para suicidarse sin que me de cuenta, obviamente le seguía llevando mis presas y me di cuenta, pero ya era demasiado tarde. 
En la universidad donde iba todos me miraban como si fuese raro siempre me gusto estar en contacto con la naturaleza, tenia pocos amigos me fichaban de raro ya que era uno de los pocos a los cuales no les gustaba el celular y esos aparatos electrónicos.Un día experimentando en el taller hice un arma parecida a una manopla y a una daga juntas.Me termine dando cuenta que es mejor que la daga valla en la parte de adelante del nudillo, formando as un katar.
-Marca-

Marca de Oscuridad    Sombras  

        
          Armas:

  • Una Daga de piedra



   
Daga:
  
-Imagenes-

Imagenes:









OFF: ME LLAMO UREY NO URIEL, y es entre los muertos Grey, no entre los mundos
ON:
Con Eva, Bjorn, Sebastian y El

Mientras veía como aquella joven que me seguía fascinando a cada instante pensé *Me gustaría ver como es su marca, su piel parece suave, ojala que la marca no la haya estropeado* y casi en el mismo instante escuche en mi mente *Oye, andas de cochino hace un momento parecías dulce y ahora andas pensando en su cuerpo, como va eso Urey, así no funciona el amor sabes? *. Casi me enfurezco al escuchar esas palabras en mi cabeza, casi me doy vuelta a golpearlo, pero no me había percatado de que me hablaba desde mi mente, hasta que hice el ademan de darme vuelta. Bueno, fue en vano ya que no había nadie como de costumbre, aquel ser me hablaba desde mi marca y no sabia, pero por ahora creía que los demás no lo escuchaban, *CÁLLATE, QUE HAYA PENSADO EN SU PIEL NO QUIERE DECIR QUE ESTE PENSANDO EN... Bueno, eso que tu dices, antes que digas nada, no me molestes, no se muy bien que me pasa, pero no es lo que crees que parece*.
Otra vez, inmerso en mis pensamientos ignorando mi alrededor hasta que al darme cuenta Eva estaba levantándose la camisa para ver donde tenia la marca, me fui acercando lentamente embelesado por la palidez de su piel y cuando vi la marca y escuche que Bjorn concretaba su existencia me puse a hacer su forma en el aire con mis manos, como dibujándolo en mi mente con mi dedo indice *Que seas lo demasiado cobarde para no hacerlo no quiere decir que yo no te vaya a ayudar, de mi no te salvas*. NO... MI BRAZO... SE MOVIÓ SOLO y sin poder parar, seguí la silueta de su marca con mi dedo, apenas me di cuenta de que era lo que estaba haciendo... 
-IIIIIIIIKK
*Es suave.... Muy suave*
Saque rápidamente mi dedo de su piel y di un salto hacia atrás tan rápido que tropecé sobre mis pasos y caí de espaldas golpeándome la cabeza y moviendo los pedazos de camisa usados en forma de vendas lo suficiente para que todas mis heridas estén a la luz.
Mi piel se puso tan roja, que casi hecho humo de la vergüenza, sentía mi cara, cada instante como iba volviéndose mas roja antes de decir:
-Lo siento, Lo siento, Lo siento, no fue mi intención, yo, yo no quise fue el, fue la sombra, pe-pe-perdón.
Cada vez mas y mas rojo, pensaba que iba a estallar, pensaba que lo había arruinado todo y me lastime otra vez en el proceso  .

Ver perfil de usuario

182 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ene 09, 2017 5:22 pm

OFF: Azuri, ya corregi lo de tu nombre. Pero el titulo se queda. Todo el tiempo ire actualizando los nombres. Ya no estan entre los muertos... Vos ves alguno? ahora estan entre los mundos. Superalo XD

"Entre los mundos"
Lider: Cross, aparentemente
Entre los mundos:


NOTA EN OFF:
Integrantes:
-Urey, Brjon, Evangeline, Cross: Heridos y sin energia, pero regenerandose y recuperando su poder.

Actualizacion:
Las hordas de no muertos habian cesado y los jovenes se encontraban cansandos por la batalla. Sus cuerpos estaban heridos pero  se mantenian firmes, sentian como si aquellas profundas heridas no fueran mas que simples rasguños. Precian sanar a un ritmo alarmante, algo que jamas habian sentido, sus sentidos eran mas agudos y este extraño mundo se hacia cada vez mas familiar. Podian verlo bien, sabian en el fondo que la nielba no se haba ido, sono que ellos ahora podian ver a tavez de ella. Era como haber vivido viendo al mundo a travez de una ventana con vidrios gastados por la arena. Ahora, sus ojos veian realmente lo que sus mentes habia negado todo este tiempo, la magia. No necesitaron decirlo para entenderlo, sus miradas lo decian todo. Sabian que habia algo especial en ellos. Solos en la azotea el viento tenia otro sabor, era puro, sin polucion, aire en su major escencia. Agudizando sus ojos vieron el agua en el ambiente y oyeron el suelo temblar bajo sus pies. Algo no estaba bien, todo era "Demasido prefecto". Y de pronto una extraña criatura hablo a sus espaldas...Una tunica gris se materializaba desde el suelo, dando lugar a una silueta esbelta y alta. Llevaba una mascara de piedra en el rostros y una linterna en su mano, por su porte parecia ser un hombre.
-Hola...- Comenzo diciendo con alegria -...niños-  Termino de decir algo decepcionada al verlos.
Con total desgano comenzo a hablarles, como si estuviese cansada o como si los niños no hubiesen cumplido sus pesctativas
-La verdad... esperaba algo... un poco mas...- Parecia incomoda al hablar -... adulto.
La silueta permanecio sentada en un asiento de piedra que habia en la terraza escudriñando a los niños a travez del petreo visor que le ocultaba el leproso rostro. Sonaba cordial y curiosa respect a los jovenes y fue por eso que los dejo hablar por un momento, hasta que se calmaron.
-Oh, ya veo, no queda ninguno de los antiguos,- Suspiro, pensativo mientras intentaba buscar las palabras para lidiar con la incomoda situacion de haberse encontrado con 4 portadores de sellos sin experiencia. -Ni modo, tendre que hacerles un descuento...- A lo alto, cielo se puso blanmco en un relampago que ilumino el los cadavericos y codiciosos ojos de aquella criatura tras la mascara.
-Mi nombres Caronte...- Dijo mientras su nombre hacia eco con el caer de un rayo y comenzaba a llover. -Y estoy dispuesto a ayudarlos a salir de aqui si estan dispuestos a pagar el precio que eso conlleva...-


"Un luz en la oscuridad"
Lider: indefinido
Spoiler:

Integrantes:
- Lyot, Larz, Sasha, Aurora, Adelaida: Tienen sus poderes a pleno. Listos para combatir. De pronto... una luz se vuelve portal. En ella un joven les tiende la mano.

Actualizacion:
A sus espaldas el cielo se derrumba, la piedra y los escombros se desmoronan ante ustedes y fuertemente la criatura se abalanza derrumbando todo a su paso mientras el espectro encadenado trata de detenerla. Los sórdidos gritos mudos son callados por el terror la huida hacia aquella ventana de realidad, el polvo los ciega y las piedras caen desgarrando su piel. Aurora es la primera en cruzar el portal seguida Sasha y Adelaida.
Larz y Lyot son los últimos en perfilarse al portal, pero solo 1 de ellos es capaz de cruzar. En un desesperado manotazo, la brutal mano de piedra roza uno de sus talones haciéndolo perder el equilibro y caer al suelo. Sus compañeros ven atónitos como luego su pierna pasa a ser sepultada por una columna de escombros que fractura todo hueso por debajo de la rodilla en un agudo dolor. El soltarse de los tendones como una cuerda, el crujir del hueso y el gotear de la sangre se vuelven la melodía mas horrible jamas oída. Una melodía que calla "el silencio en la oscuridad"...

(Del otro lado del portal)
Del otro lado del portal se ve un extenso parque. Sin duda están en las afueras del colegio, cerca del invernadero. Allí 3 jóvenes idénticos parecen esforzarse mas de lo que pueden en ayudarlos. Son altos y esbeltos, y parecen estar gravemente heridos. Mientras uno de ellos los ayuda a cruzar el portal los otros 2 parecen tratar de estabilizar 2 portales con las manos heridas, son sumamente inexpertos en lo que hacen y estan al borbe del desmayo.
-RAPIDO! Ayudanme! Tenemos que sacarlos de ahi-
Al otro lado del segundo portal se ve claramente un pasillo por el que 2 niños muy heridos se arrastran perseguidos por un araña gigante. El portal se hace pequeño rapidamente a medida que uno de los mellisos comienza a desmayarse. Segundos antes de que estos alcancen a cruzar el portal, este se cierra frente a sus ojos dejándolos al otro lado mientras el joven cae al suelo en un ruido sordo.
-DIABLOS!, Maldito Taka, te dije que debimos irnos!- Solloza aquel que trata de mantener abierto el tercer portal. A lo lejos, se ve como 2 bestias combaten en el aire ferozmente. (VER GRUPO SIGUIENTE)
Fiorentino Baltasare Giovana:

"La huida"
Lider: Sharon
Spoiler:

Integrantes:
- Tendre: Se recupero de su estado de shock
- Sharon: Desea salvar las quimeras. Colt acudio en su ayuda.
- Crhis: Se puso del lado de shanon.
- Wardull: Parece ser el unico sensato. Decidido a no creen la magia considera todo un sueño.
Estado:
El bramar de las bestias se volvía cada vez mas frenéticos hasta que sharon se acerco a ellas... De pronto quedaron heladas en seco una frente a otra. Se miraban y median esperando ver quien daría el zarpaso feroz mientras se movían en un circulo al rededor de los jóvenes midiendo si eran potenciales presas o simples estorbos.

[Ver "Una luz en la oscuridad"]

A lo lejos un brillante resplandor índigo llamo la atención de los jóvenes... un joven de largos cabellos les gritaba...
-RÁPIDO IDIOTAS! DEJEN DE JUGAR! POR AQUI!-
Las bestias aprobecharon la distraccion de los jovenes y se lanzaron sobre ellos velozmente abriendo sus alas... los minutos eran contados.

"Herederos"
Off: Comienzan los nuevos. Se las hare mas facil que al resto. 
On:
Herederos:


Escena a modo de prologo: 
Una niña rubia de 19 años corre de la mano de su novio por el pasillo del colegio. El moreno joven va tras ella mientras sus recuerdos se agolpan velozmente en el dulce palpitar del miedo que siente su pecho enamorado. La luna brilla en lo alto mientras sus muecas se distorsiona por la emoción que están por vivir... el la ve a los ojos... ella tiene miedo. Ella cae tendida a sus pies. Delicadamente el coloca su mano en su pierna tratando de que no sienta el dolor de sus dedos sobre su nívea piel. Sus mientras sus miedos van tras ellos, pero están juntos. 

El la aprieta fuerte mientras ella suelta un sutil gemido de dolor. El se preocupa por ella pero es tarde para lagrimas... Finalmente la hemorragia se hace obvia, y la sangre de su pierna se derrama entre los dedos que la sujetan. Tras ellos la colosal criatura se agita de placer tras sus presas que llevan horas escapando. Estan solos, siempre lo estuvieron. Nadie vendra por ellos. Esa aracnida asesina los ha deborado uno a uno. El la sujeta fuerte y la besa.
-Estaremos bien- Miente el por ultima vez...
[Leer la seccion "Una luz en la oscuridad"]

Intro: 
Es la medianoche y no pueden dormir. Sienten un fuerte dolor en el pecho, un agudo presagio de que algo no anda bien y a su vez una premonición los acecha. En lo alto, la luna brilla mas viva que nunca. El viento tibio de primavera los invita a salir de sus habitaciones.

OFF: Intro, comenzaran sin poderes, y ya veran lo que sucedera despues. Por ahora pueden rolear entre ustedes y hacer una intro de sus personajes. Ademas esta bueno que se conoscan entre ustedes.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

183 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Ene 17, 2017 11:59 am


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: 
-Nivel:  nivel 1 

en el patio con sharon christian y muchacha sexy

Nuestros golpes pareciera que solo lograron empeorar el humor de las bestias que al parecer habían dejado de ignorarnos , ambos empezaron a rodearnos mirándonos fijamente , sonreí irónico y le murmuré a Sharon - Alégrate pequeña nos van a comer pero ya no se pelean , ahora solo seremos su cena de reconciliación - este sueño ya me tenía harto pero el despertar se estaba haciendo bastante más dificultoso de lo pensado .
Clave mi vista para observar a la nueva , su figura era atractiva y curvilínea , sus ropas bastante más sugerentes que las de un alumno de esta institución y su cabello ... seguía teniendo el molesto tono violáceo de la molestia de metro y medio , eso me irritaba pero bueno debía ser su hermana así que era normal , en uno de sus brillantes ojos la marca brillante que tenía la menor . 
Si era su hermana estaba seguro , y bueno ya que iba a morir dolorosamente al menos iba a hacerlo viendo una linda figura antes . 
Junte coraje y les grite - TODOS YA CERCA MÍO , usted también señorita - dije más calmo a la muchacha -a la cuenta de 3 yo voy a correr hacia las bestias y ustedes aprovecharán la distracción para salir del colegio ok?- no espere respuesta no había tiempo para debates ellos podrían escapar ilesos y yo confiaba en mis reflejos como para evitar a las bestias a último momento y correr al colegio por refugio , alze mi brazo levante haciendo señal de preparados ... listos... YA  . 
Me incliné y emprendí la corrida hacia las bestias pero frene de golpe - Rápido idiotas ! Dejen de jugar , por aquí ! - dijo una voz desde lo que parecía una especie de portal . 
Portal o muerte casi segura ?? No necesite pensarlo demasiado -Muévanse bultos rapido al portal -y sin pensarlo 2 veces entre de un salto al tiempo que las bestias cargaron hacia nosotros. 



Última edición por adelarik el Miér Ene 18, 2017 1:14 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

184 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Ene 17, 2017 5:13 pm



Tendre Vaniteux:


Ampliar esta imagen.


-Datos básicos-

-Nombre:  Tendre Vaniteux

-Edad: 11


-Signo del zodiaco: Aries


-Personalidad: Tendre puede parecer una chica angelical y tierna pero es  muy egoísta, egocéntrica, engreída, orgullosa
y molesta, siempre le gusta pelear y tener la razón en todo, siempre consigue
lo que quiere, pero si alguien le llega a caer bien a esta chica, no se va
a separar de esa persona y la va a proteger con toda su vida, en ese aspecto
le gusta cuidar lo que le pertenece y no le gusta que jueguen con sus sentimientos
o que le saquen sus "juguetes"

-Gustos:
-los dulces
-vestidos negros con volados
-sufrimiento ajeno
-llamar la atención

Disgustos:
-color verde
-la naturaleza
-perder
-que se burlen de su estatura

-Miedos:
-A los insectos

-Deseo: Conseguir un rival/enemigo digno de ella, que valga la pena.

-Historia: Tendre siempre vivió con su madre en Francia, tenia una vida 
tranquila y lujosa, su madre siempre la malcrió y consintió, ellas eran muy
unidas ya que vivieron solas desde que Tendre era un bebé, pero un día, la madre calló 
enferma y al tiempo falleció, debido a esto, Tendre tuvo que viajar lejos hacia 
la casa de su padre, el director de un importante colegio. Tendre nunca tubo relación
con su padre, ya que solo lo vio en su nacimiento, pero debido a problemas con su madre
se separaron. El padre le quiso compensar con regalos todo lo que no le dio 
en su momento, pero Tendre rechazó todo tipo de perdón alguno,
lo único que ella acepto fue asistir al colegio del padre, pero saltándose varios años
gracias a su intelecto superior.

-Arma: Pulsera que con la marca activada se transforma en filosos hilos cortantes que salen de las manos

-Marca:
Marca de la corrupción

Poderes:



Nivel 0
﴾╬﴿ Decadencia macabra (G): Los profanos tatuajes de tu marca se desparraman por tu cuerpo despertando tu verdadero poder. Liberando el poder de la corrupcion gradualmente permites a tu cuerpo evolucionar hacia formas fisicas mas ponderosas. Cada face duplican el poder de tu marca y la energia requerida para mantenerla activa. A medida que sufres o inflinges daño comienzas a aumentar tus capacidades fisicas y magicas para volverte un verdadero demonio. 
►Fase 1 (Umbriri): Los grabados de tu marca se desparraman y tensan tus músculos hasta asumir una forma adulta con garras y colmillos. Te vuelves mas veloz y adquieres la capacidad de caminar por las paredes como una araña y saltar grandes distancias cayendo sin sufrir daños. Tus cabellos crecen en largo y fuerza permitiendote manipularlos a voluntad para sujetar objetos con ellos y golpear a tus enemigos. Adquieres vision en la penumbra y sentidos mas agudos. 
►Fase 2 (Depredador): Brotan cuernos de tu frente y púas en tus hombros y espalda mientras desarrollas una cola prensil que te permite agarrar objetos con ella o dañar a los enemigos con su aguijon. Adquieres la capacidad de controlar tu cabello a voluntad y podras contraerlo o estirarlo libremente durante la batalla. Creces ligeramente en tamaño y desarrollas un gran aumento de velocidad mientras corres. Tus sentidos se agudizan para ver en la oscuridad y detectar criaturas heridas pero pierdes la capacidad de diferenciar los rostros de las personas. 
►Fase 3 (Demonio): Creces en tamaño experimentando un gran aumento de fuerza y resistencia física mientras tu cola crece en largo y desarrolla un aguijón venenoso. Tus cuernos aumentan en tamaño adaptandose para percibir y rastrear los tipos de magia que ya conozcas. Tu largo cabello crece y ganas control total sobre el pudiendo usarlo como si fuera un brazo adicional. Pierdes la capacidad de diferenciar a los humanos y animals, viendolos a todos como mounstruos.
►Fase final (Frenesi asesino): Adquieres regeneracion instantanea hasta que tu energia se agote perdiendo el control de tus poderes y atacando a aliados y enemigos por igual.
﴾╬﴿ Corrosion siniestra (L): Una asquera putrefaccion comenzara a acumularse a tu alrededor desgastando todo a tu paso. Dentro de ella los metales se oxidaran, la piedra se erosionara y la madera y carne comenzara a pudrirse rapidamente. El suelo y paredes comienzaran a cubrirse de viscoso cieno negro mientras el agua comienza a contaminarse a tu paso. Oscuras aguas goteras de agua negra se filtraran desde los techos humedeciendo el lugar e hinundandolo en un nausebundo y adictivo hedor que atraera a la gente.
Cuando la corrupcion de una zona sea suficientemente fuerte, brillantes hongos liberaran sus esporas en el ambiente alterando los sentidos de todo aquel que se encuentre en ella hacienda que los los enemigos no puedan diferenciar aliados de enemigos dentro de ella. A diferencia de las demas auras, los efectos de esta liberacion seran permanentes, dejando su humeda huella por donde pasas. Tu seras todos sus efectos nocivos pero tanto tus aliados como tus enemigos comenzaran a enfermarce mientras permanescan en ella.
﴾╬﴿ Corrupcion voluntaria (V): Al momento que los portadores se vinculen les saldrán ligeros cuernos, garras y colmillos asumiendo su versión adulta para aumentar su fuerza y velocidad ligeramente. Mientras mantengan la unión estos efectos irán en aumento volviéndolos mas fuertes y agresivos a medida que sufran o inflinjan daño.





"La Huida"


En el patio con Sharon, Chris, Wardull y el tipo extraño


Y ahí estaba yo, parada de brazos cruzados viendo como la situación avanzaba y no para bien (ni para mi) esas bestias estaban por comernos, okey si, Sharon cumplió sus deseos pero nos costaría la vida, y yo quería seguir viviendo así que empecé a pensar cual era mi oportunidad para escapar sin rasguños, con o sin ellos.

Mirando hacia mis alrededores me di cuenta que mis sentidos eran mas agudos, veía mejor,oía mejor, tenia mejor olfato y hasta me daban ganas de probar la carne de esas jugosas bestias...
Mis deliciosos pensamientos fueron interrumpidos por una voz gruesa y molesta... "TODOS YA CERCA MÍO, usted también señorita" dijo el tipo grande con un tono molesto a mi parecer, no lo soporto. Al escucharlo puse cara de asco, *es muy baboso! ni me conoce...o reconoce y ya esta hablándome así, imperdonable!!* pensé para mis adentros repitiendo insultos una y otra vez.
Al instante, habló de nuevo "A la cuenta de 3 yo voy a correr hacia las bestias y ustedes aprovecharán la distracción para salir del colegio ok?" Quien se cree que es para ordenarme lo que tengo que hacer?

Empezó su preparación para suicidarse contra las bestias, inclinándose, tomó impulso y salió corriendo dándonos una señal con la mano, pero al momento de salir corriendo paró de golpe al escuchar un hombre gritándonos desde lejos que vayamos con el, al parecer esta persona sabia lo que estaba pasando, creía mas en el que en estos inútiles que se meten en problemas, así que lo decidí rápidamente y empecé a correr hacia donde provenía la voz lo mas rápido que me daban las piernas...


_________________
___________________________________________
___________________________________________
Ver perfil de usuario

185 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Ene 20, 2017 7:10 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas y sensuales. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
Marca de la Sangre
-Ubicación: Cara interna del muslo derecho.
-Nivel: Nivel 1
 
-PODERES-
poderes:
Base:
﴾♥﴿ Rasgo vampíricos (G): Las cicatrices de tu marca se abren permitiéndote crear poderosos tentáculos de sangre, cuyo largo, fuerza y cantidad estará limitada por la sangre que poseen. Cada vez que cortes a un enemigo con ellos, la sangre derramada será drenada directo a tu cuerpo aumentando su largo y poder. Mientras tu marca este liberada, podrás potenciar uno de tus atributos físicos mas allá de su límite natural (Fuerza, resistencia o velocidad); al tiempo que te regeneras consumiendo tu sangre cada vez que eres herido. Tras unos segundos de concentración, podrás cambiar el atributo aumentado por otro, o bien potenciar varios de forma simultánea, consumiendo tu sangre mas rápidamente. No podrás detener tu regeneración instintiva pero esta terminará si: sellas tu marca, te quedas sin maná o se acaba tu sangre, en cuyo caso morirás. Cuando selles tu marca, todo el exceso de sangre que poseas intentara concentrarse, por lo que sólo podrás acumular la mitad de esa sangre extra para tu próxima batalla.

﴾♥﴿ Teatro de sangre (L): Sangrienta hormonas de energía carmesí brotan de tu cuerpo inundando todo el lugar del jugoso sabor de la sangre. Dentro del área las criaturas afectadas por la excitación de tus poderes, sucumben a tus encantos permitiéndote incidir en ellas fuertemente. Aprendes a dominar la sangre dentro toda criatura para someterla a tu antojo haciendo que mientras estés herido vallas drenando lentamente la sangre de las criaturas en el aura para curar tus propias heridas.
Concentrando tus poderes sobre criaturas sin mágicas, podrás contorsionar dolorosamente sus cuerpos para drenar su sangre curando tus heridas o forzarlas a moverse como si fueran marionetas macabras. Concentrándote en la sangre de las criaturas mágicas en el aura, podrás incidir en sus emociones para que desarrollen una peligrosa obsesión sobre un objeto, región o persona. La victima experimentara un desgarrador deseo de interactuar con el foco de tu poder sufriendo dolor creciente mientras mas tiempo pase sin hacerlo. Cualquier criatura bajo estos efectos, desarrollará gran resistencia mágica ante cualquier razonamiento, magia o poder que vaya en contra de su obsecion;
Aunque podrás fijar el foco sobre lo que desees, serán los sentimientos de la otra persona los que determinaran la forma en la que la obsesión se manifieste. (Rivalidad, acoso, amor, deseo, miedo, tentación, ira, odio. y hambre son ejemplos de obsesiones que las victimas pueden elegir)
Si intentas utilizar este poder sobre criaturas que ya se encuentran enamoradas de algo en particular o no posean sangre, este efecto se manifestara sobre tu cuerpo haciéndote sufrir un leve sangrado en la nariz y ojos y desatando tu ira.

﴾♥﴿ Pasion (V):
 Se considera que todas las marcas vinculadas experimentan una gran atracción emocional entre ellas que las hace repartir entre ella el daño recibido. Mientras sigan vinculadas serán inmunes a los efectos de sangrado, ganando resistencia al robo de vida y ademas ningún poder podrá hacerlas atacarse unas a otras.

Nivel 1:
﴾♥﴿ Descorazonar (M): Al tocar a un enemigo comienzas a drenar su sangre de su cuerpo bruscamente, arrancándola para sanar tus heridas. Al momento de hacerlo, su circulación se detiene, paralizando su corazón y ocasionándole frió, miedo y gran dolor físico. La criatura perderá todo efecto de regeneración que posea, mientras tu lo adquieres por el momento. Si este poder se utiliza en un golpe, el enemigo impactado sufre un fuerte dolor en el pecho, y experimentará un leve sangrado que irá en aumento, tras cada golpe. Mientras dure el sangrado, el enemigo perderá vida lentamente y será incapaz de regenerarse físicamente. A su vez, sufrirá un daño ligero.
﴾♥﴿ Estacas de sangre (D): Concentras tu sangre para crear una poderosa lanza de sangre, que se solidifica, y puede ser lanzada a gran velocidad o usada como arma. Una vez lanzada, al impactar, roba parte de la sangre del objetivo y permanece en estado de cristal hasta que vuelvas a tocarla. Al hacer contacto con la lanza, ésta será disuelta en tu cuerpo de manera instantánea. El arma, se comportará como líquido frente a cualquier otra criatura que intente sujetarla.
﴾♥﴿ Sangunis (U): Cuando entregas de forma voluntaria tu sangre a alguien para que la beba, esta criatura comenzará a drenar en ella tus poderes y energia, regenerándose y volviéndose físicamente más fuerte, rápida y resistente. Las personas que la beban, se volverán adictas a ti, olvidando que han bebido tu sangre y enamorandose perdidamente hasta que esta salga de su sistema. No estarán obligadas a seguir tus órdenes, pero siempre buscarán la mejor forma de actuar, para ayudarte en todo lo que les pidas. Este efecto se lo puede tratar de evitar por medio del uso de magia, pero los humanos serán siempre vulnerables a sus efectos.
﴾♥﴿ Vinculo vudú (E): Si posees al menos una gota de sangre de una criatura en tu cuerpo, podrás activar este poder siempre que ésta te ataque, para generarle el mismo tipo de heridas que te haya hecho con ese golpe. Los efectos mágicos del poder (tales como congelación, veneno, encanto, etc) no harán efecto en ella, sin embargo si lo hará todo efecto físico (tales como sangrado, quemadura, ácido o aturdimiento por golpe contundente). 
﴾♥﴿ En carne y cuerpo (P): Tu sangre es tan potente que adquieres mimetismo kinético, pudiendo replicar todo movimiento físico que veas sin esfuerzo (técnicas de combate, golpes, malavares, danzas, esquivas, etc). Además podrás donar o recibir sangre universalmente siendo inmune a las infecciones o enfermedades. Despertando tu atractivo latente, te vuelves atractivo para quien te mire, haciendo que te sea fácil seducir a las personas del sexo opuesto o inlcuso de tu mismo sexo. Ello provocará que sus narices sangren, con solo guiñarles el ojo. Cuando tu marca se libera, tu sangre te permite alterar la forma de tus huesos y carne haciendo que al utilizar tu habilidad de mimetismo, puedas mejorar el movimiento imitado, para que supere al original. Podrás también, alterar tu género, o regenerar lentamente partes del cuerpo amputadas, ya sean propias o ajenas; utilizando sangre como materia prima.  
 

- Arma: Collar con dije e inscripción que se transforma en báculo al imbuirlo con magia.
baculo de sangre:


-Color de roleo: d42020


Invernadero - Aurora, Bridgitte, y los desconocidos salvadores.

Me negaba a creernos en aquella situación, no podía siquiera contemplar que  sería el último día de mi vida, que moriría tristemente aplastada bajo aquella mole de piedra… No, no sería, eso no sucedería. Viviría. Todos lo haríamos.
Atravesamos el portal para encontrarnos con un panorama completamente diferente pero igual de desolador. Aquel muchacho que nos tendía la mano, junto a otros dos idénticos a él, trataban a duras penas de mantener abiertos unos huecos en el espacio. Estaban muy heridos y uno de ellos sucumbió ante el agotamiento y cayó desplomado. Parecía una película. Nada tenía sentido, pero por alguna razón sabía qué hacer. Aquello que manaba de mis poros comenzó a materializarse a mi alrededor. Era una especie de niebla roja, espesa y cálida. Me envolvía como un manto carmesí bajo el cual mis heridas se sanaban con una rapidez alarmante. No sabía bien de qué se trataba, pero realmente se sentía genial.  ¿Qué estaba pasándome? ¿Desde cuándo podía hacer esto? Una voz en mi cabeza respondió a la última pregunta: “Desde siempre.”
Lo sabía. Ahora veía todo claramente.
Mi sangre hervía, galopando a través de mis venas con brío. Mordí mi lengua con fuerza e ignorando el dolor besé al chico de cabello largo que nos había ayudado, notando como el sabor férreo se hacía presente al mezclarse nuestra saliva. Esa cantidad de sangre debía ser suficiente. Aquellos tres muchachos eran uno solo, la misma persona en tres dimensiones diferentes, conjugados en una sola realidad, un mismo tiempo. O eso presentía…
- Resiste un poco más… - le dije al tercero, luego un grito desgarrador hizo que mi piel se erizase. Me volteé de inmediato para encontrarme a la chica de flequillo tendida en el suelo, justo frente al lugar donde antes estaba el umbral por donde habíamos cruzado. Un río de sangre manaba de donde debería haber estado su pierna, pero sólo quedaban trozos de hueso rotos y carne y piel hecha jirones. El aroma que manaba de ella era delicioso, casi hipnótico. Y me acerqué a la chica en silencio, viendo su sangre teñir la tierra debajo. Realmente era un desperdicio…
Mis manos se pasearon por la herida sin cuidado. Hundía mis dedos en su carne cálida, sentía cada fibra, cada célula comprendiendo aquel mapa infinito, y, de repente, el tejido comenzaba a tomar forma nuevamente entre mis dedos. Restaurando lentamente lo que se había perdido.
- Tranquila… - le dije a la chica. Podía sentir su sangre transitar a través de sus venas. Las emociones que ella sentía se volvieron tan evidentes como las de los demás a mi alrededor. - Pronto dejará de doler.     

Ver perfil de usuario

186 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ene 23, 2017 1:02 pm

OFF: Sepan disculpar que este post tenga un monton de fallas de escritura. A mi horrible ortografia se suma tener el corrector del trabajo seteado de forma atumatica... PERO EN INGLES!. Y no lo puedo sacar por "Politicas de la empresa" 
Cross:

-DATOS BÁSICOS-
﴾◙﴿ Nombre: Sebastian Cross
﴾◙﴿ Edad: 21
﴾◙﴿ Personalidad: Sebastian es un chico serio y aplicado. De apariencia centrada y observador. No suele ser amigable ni social pero es educado y cordial con aquellos con los que trata.
﴾◙﴿ Gustos: Le apasionan los libros viejos y los juegos de mesa, principalmente el ajedrez. Le gusta fumar cigarrillos, en especial armados por el, y recostarse en el pasto a ver las nubes pasar. Le gusta la música irlandesa, el tango y el valz. Le gusta que se refieran a el con respeto, en especial cuando habla con gente mayor que el y o le dicen "Caballero".
﴾◙﴿ Disgustos: Le molestan los lugares demasiados ruidosos, la gente molesta, que le digan que hacer, trabajar en cosas inútiles y tener que dirigir a la gente que no posee iniciativa propia. No le gustan las berenjenas ni los zapallos verdes.
﴾◙﴿ Miedos: Sebastian teme terminar teniendo una vida mediocre sin haber logrado nada. Le asusta el no progresar, encariñarse demasiado con las personas y poder llegar a perderles. Es por eso que le da miedo sostener bebes, la interacción con niños y la muerte de un ser querido. Ademas, sebastian siente una irracional aversión por las cucarachas voladoras, las jeringas, y los delineadores.
﴾◙﴿ Deseos: Lo desea todo. Poder, fama, fortuna, inteligencia, mujeres, amigos, familia, sabiduría, TODO.
﴾◙﴿ Su sueño: Su mayor deseo no es superar a los demás, ni demostrarle algo a alguien, el desea estar bien consigo mismo. Aceptarse como es y considerarse satisfecho, sin embargo su perfeccionismo neurotico lo lleva a estresarse.
﴾◙﴿ Historia:
Sebastian es hijo de una familia poderosa, sus padres son empresarios en varios rubros. Cross Industries es el accionista mayoritario de casi toda la ciudad. Pese a sus padres poseen dinero suficiente para darle una vida de lujos el ah preferido irse a vivir solo a un departamento del centro y ganarse la vida por sus propios medios para no ser la sombra de sus padres y demostrar lo que el vale. Trabaja como analista informático para una empresa poco conocida y esta ascendiendo de posiciones a ritmo alarmante gracias a sus conocimientos y capacidad analítica. Algo que sus jefes ven como una amenaza debido a su rápido avance. Actualmente esta estudiando para convertirse en ingeniero y trabajar en su propia empresa de software un sueño que se le hace lejano pero posible. Sin embargo Sebastian no solo es ambicioso en el trabajo y en la escuela, sino también en el amor, el busca a la mujer perfecta para el. Alguien a quien amar apasionadamente y entregarse completamente.
﴾◙﴿ Reliquia: Una pluma de escribir que le regalo su padre. Al poseerla, esta se convierte una alabarda dorada con forma de aguja de reloj

﴾◙﴿ Marca del tiempo: En su muñeca, como si fuera un reloj.
. -Creo que la tengo aquí- El la notaba irremediebalemente incomodida dal hablar y pese a que el no era tan baboso ni pervertido como el resto de sus compañeros, no pudo evitar sentirse interesado en la inevitable incomodidad de la muchacha. Su vergonzosa actitud tenia ese "Algo" especial que hacia que los secuestradores y asesinos se fijaran en ella. No es que el lo fuera, ni estuviera en su planes a future, spero no pudo evitar la inconexa compracion con la niña.
 -¿E-esta ahí verdad? En la parte baja de mi espalda- Tratamudeo ella de forma tan "Moe" que su dulzura estuvo a punto de darle un shock diabetco. Sebastian iba a contester sobre la marca cuando Bjorn interrumpio su respuesta tomandolo por sorpresa.
-Nadie controlara mi mente-

-Si... eh? Que?- Hablo sin meditarlo mirando a Bjorn, no entendia bien a que se referia aquel gigantesco extrangero, y tras meditarlo un instante decidio no preguntar.
-Si, ahi esta- Dije entonces el corpulento muchcaho desviando rapidamente la mirada mientras se sonojaba. *¿No tratas mucho con mujeres verdad?* penso Cross mientras inspeccionaba la marca lo mas cerca que podia sin invadir el espacio personal de la joven, no estaba seguro, pero parecia se un trebol de 7 hojas. De pronto un dedo se interpuso en su linea de vision hacia el tatuaje de Evangeline. Alguien le estaba tocando la jalea marca

*¿Urey habia tocado la marca?... Si, no podia negarlo, ese joven demostraba ser hombre de accion, una persona veloz de pensamiento. Habia dejado de lado las convenciones sociales para priorizar el entendimiento en una situacion d peligro. Mediante la comparacion tactica de los tatuajes urey pensaba encontrar una pista. Sus metodos parecian ser rapidos y efectivos, sin duda el estaba conciente de la situacion de peligro en la que estabamos y no se habia preocupado por lo detalles sin importancia y tomaba la iniciativa comparando el reliebe de su marca con la de ella.

*ES UN GENIO!*  Urey se puso rojo como un tomate, se alejo para atraz callendo de nalgas al suelo disculpandose
Lo siento, Lo siento, Lo siento, no fue mi intención, yo, yo no quise fue el, fue la sombra, pe-pe-perdón.
*ES UN IDIOTA!*. Cross afronto la verdad. Niña llorona, gigante demente y acosador baboso. Dependia nuevamente del neurotico cinicio resolver los enigmas qu les daba u actual situacion. El tiempo se detuvo mientras su cerebro trabajaba a toda maquina buscando entender las similitudes que las marcas demostrabana.¨
-IDIOTA!, LA ASUSTAS!- Dijo Cross golpeandole la nuca y luego volvio su vista para obserbar su propia marca


*La mia no cabe duda, es un reloj, la marca esta en mi muñeca y son agujas que marcan "El tiempo". Es por eso soy capaz de ver lo que sucede antes y despues de que pase. Tiene logia pensar que puedo predecir lo que esta por suceder y explicaria por que ahora mientras medito todo parece deteido y estatico. Es como si el mundo solo avanzara cuando yo me muevo y se detuviera al instante que y me detengo para ponerme a pensar. Eso tiene sentido. Si la marca me da la capacidad de percibir el flujo del tiempo de una forma diferente al resto es valido que me vea a mi mismo a travez de el. Una copia se mueve antes y otra despues, mi pasado y mi future. Y mi percepcion del "Ahora" esta basada en este instante en que el tiempo no se mueve [...]*
Cross medito durante durante un period de tiempo inefinido que le parecieron horas, pero el tiempo sigo congelado. Eventualmente penso en Bjorn

*[...] La marca de bjorn es redonda, una rueda? Un torbellino? No, un meteoro, o una roca. Tiene sentido. Cuando libero su poder se volivio mas alto y corpulento y pesado, sus golpes destrozaron hueso y carne como si un ladrillo se empotrara contra la carne de los pobres cadaveres. Tiene sentido que su marca sea meteoro o un planeta, ESO ES!, parece la corteza y nucleo del planeta tierra. Si su marca es un meteoro y posee una durez unica resulta cohrente peensar que su marca se trata de la piedra. Sin embargo, en caso de que las marcas nos den poderes basaos en su tipo que clase de poderes posee esta... ahora que lo pienso solo lo vi golpear cosas fuertemente, quiza me estoy apresurando. Por el contrario Evangeline lanzo energia magica [...]*

Cross poso su miada sobre la vergonzosa joven y por un momento el tiempo parecio retomar a su curso natural por unos momentos.

*[...] Sin duda parece un trebol con hojas en forma de Corazon, 7 hojas. ¿Urey por el contrario que marca tenia?. Habia luchado velozmente y estaba casi seguro de haber visto como su sombra se alzaba de entre el suelo. ¿Invocaciones quiza?, no, demasiado complejo, ¿Replicas?... espero que no. Ya era demasiado con tener un solo idiota. [...]* Tras muchas supociones erradas, inefectivas y poco satisfactorios sobre las marcas de Urey y Evangeline  Cross decidio dejar su pensamientos de lado y pasar a la accion.

-"Urey! tu marca, donde la tienes y que hace, dejame verla. No tenemos tiempo para que sigas acosando a evangeline"- Dictamino Sebasian burlonamente tendiendole la mano a su amigo. Pero antes de que pudiera levantarlo algo le hiso voltearse instintivamente.
-Hola...niños-  Un hombre encapuchado se dirigio hacia ellos. La esperanza de ver una persoa normal se desvanecio cuando Seastian vio su atuendo. Mascara, tunica, definitivamente no es bueno.
-La verdad, esperaba algo un poco mas... adulto. La silueta permanecio sentada en un asiento de piedra que habia en la terraza mirandolos fijamente -Oh, ya veo, no queda ninguno de los antiguos... Ni modo, tendre que hacerles un descuento...- 
*A que se refiere con "Antiguos" y porque nos ofrece un "descuento"...
-Mi nombres Caronte...- En el momento que dijo su nombre el caer de un rayo trajo consigo la lluvia,
¨Sebastian Cross. Se presento quitando la mano que le tendia a urey y dandose al espectro para presentarse, mientras pensaba en su nombre...
*Caronte... ¿Dios Griego? estaba seguro de habere oido ese nombre antes pero no recordaba donde... [..."Dialogo interno extensor"...]*
 -Y estoy dispuesto a ayudarlos a salir de aqui si estan dispuestos a pagar el precio que eso conlleva...-

El tiempo se le detuvo. Pero no supo que pensar...

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

187 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ene 23, 2017 1:24 pm

Mi ficha:
-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
-Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, asi que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciandose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
Años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven Aurora, aún adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podian pagar. Esto ocasionó una reaccion desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa despues de conseguir escapar. Al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un dia se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habian estado algo alejadose se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un dia, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvian del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veia desde el arcoiris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidio vivir la vida que su hijo no podia y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del trueno
Nivel: 1 (?)
Arma:
-Poderes
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu vos distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que halla gastado todo el mana que poseía.
La escena ante mi era... grotesca. Sasha, probablemente hechizada o algo similar empezó a besar y tocar heridas. Con el panorama que había y ella aprovechandose de la gente. No fue hasta que la nueva pierna de la chica comenzó a sanar que entendí lo que hacía. curar.
No sabía que hacer o como ayudar, hasta que una suave y lenta melodía comenzó a emanar de mi alrededor. Tardé más de lo admitiría en asimilar que era yo la que la producía. Una pequeña neblina a mi alrededor, como un manto de color lila, emitia unos tonos tranquilizantes. Me acerqué a donde Sasha estaba curando sin saber porqué de repente me había convertido en una caja de musica. Esperaba que mi instinto de "acercate al herido" fuera el correcto.

Rol-off: Activado "Aura atronadora", velocidad lenta (relaja y aumenta defensa y regeneración, pero reduce su capacidad de combate


_________________

Ver perfil de usuario

188 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ene 23, 2017 4:16 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: parte trasera del cuello
-Nivel:  nivel 1
-poderes: 
poderes:
Base:
﴾ϕ﴿ Fantasma del olvido (G): Tenues grabados de ausencia te borran de la existencia junto con cualquier recuerdo o evidencia que pruebe que hayas existido. Los humanos (los umbriris no) olvidan tu rostro y se vuelven incapaces de verte o leer lo que hayas escrito. Tu reflejo y sombra desaparecen borrándote de fotográficas, espejos o grabaciones, y tu cuerpo se vuelve capaz de atravesar los objetos sólidos mientras te mueves. Estos efectos se aplican a todos los objetos que cargues y no puedes utilizar esta habilidad para atravesar objetos que posean magia, o hayan tenido contacto con criaturas que la posean en los últimos 5 minutos.

﴾ϕ﴿ Quiebra conjuros (L): Un aura gris rodea tu cuerpo disipando inmediatamente cualquier efecto mágico activo en ella. Al abandonar una zona, estos efectos reaparecen en un abrir y cerrar de ojos como si nunca hubieran sido borrados. Esta magia no hace desaparecer invocaciones pero anula sus poderes sobrenaturales. Dentro de tu aura puedes impedir de manera activa el uso de cualquier poder mágico, gastando igual cantidad de magia que la necesaria para lanzarlo. Los efectos pasivos son inmunes a este tipo de poder.

﴾ϕ﴿ Parte del montón (V): Las marcas vinculadas y sus auras, pierden su tipo y se vuelven grises. Se vuelven todas del tipo neutro y no pueden diferenciarse unas de otras ni detectarse a la distancia. Además cuando un poder mágico afecte a más de una marca vinculada, este poder sólo tendrá efecto sobre la más cercana. 


Nivel 1:
﴾ϕ﴿ Bloqueo de chakras (M): Cuando golpeas a un enemigo o te defiendes de un ataque mágico cuerpo a cuerpo quemas parte del maná de tu enemigo, anulando su capacidad para usar magia por 5 segundos.

﴾ϕ﴿ Vórtice (D): Concentras tu poder a distancia para crear una diminuta esfera de vació que irá aumentando de tamaño mientras absorbe todo lo que toca. Cuando dejes de concentrar tu poder en ella la energía absorbida estallará volviendo los objetos a su posición original y dañando a las criaturas cercanas

﴾ϕ﴿ Arrojar al olvido (U): Puedes concentrar tu poder para manipular el vacío sobre una superficie, recuerdo u objeto no mágico, para borrarlo de la existencia momentáneamente. Al tocarlos, un vacio crecerá en ellos hasta desaparecer. Si se trata de un objeto, éste aparecerá momentos después, mientras que si se trata de una superficie, el vórtice del vacío comenzará a cerrarse al momento que la hayas soltado. Este poder no destruye que lo borra, sino que lo devuelve a su lugar cuando el efecto finaliza. Si utilizas este poder sobre una persona comenzaras a borrar sus recuerdos del ultimo al primero lentamente. Estas memorias permanecen latentes en su mente pero no podrá acceder a ellas sin la intervención de magia ajena.

﴾ϕ﴿ Manto de ausencia (E): Cerrando los ojos y nublando tus sentidos te borras del plano existencial desapareciendo en tu lugar. En esta forma iras consumiendo tu energia hasta que desidas reaparecer en tu lugar o en la ubicacion mas cercana si este esta ocupada. Mientras permaneces ausente pierdes todos tus sentidos siendo indetectable, y haciendo imposible rastrearte o comunicarse telepaticamente contigo. Si estas tocando a otra criatura al desaparecer podras trasportarla contigo duplicando el costo que require mantener el desvanecimiento. Si utilizas este poder durante un movimiento, su duracion no podra exeder los 5 segundos y al reaparecer lo haras siguiendo la misma trayectoria de tu movimiento.

﴾ϕ﴿ Escepticismo (P): Obtienes una ligera resistencia ante la magia, la cual evita que otras criaturas puedan detectar tu marca mientras esta sellada. Al liberar tu marca las criaturas serán incapaces de percibir tu poder a pesar de que puedan verla. Esta resistencia hace que usarte como objetivo para poderes mágicos sea constantemente difícil; incluso aunque éstos puedan beneficiarte, los poderes que se usen contigo fallaran con mayor facilidad y terminaran teniendo resultados insatisfactorios.

dentro del portal con mucha gente

El mundo del otro lado del portal  estaba tan loco como el que acabábamos de abandonar , en una de las paredes 3 corpulentos muchachos mantenían los portales abiertos aunque lucían ya en su limite , sea lo que fuese que estaban haciendo les resultaba extremadamente agotador . Al observarlos detenidamente note que eran los 3 iguales ,pelo largo de anchos hombros y caras idénticas * trillizos mmm curioso , debe de ser divertido tener un hermano con la misma cara ni me imagino 2* .
Los 3 estaban severamente heridos haciendo ver mis cortes y raspones insignificantes , a mis espaldas la bella chica de pelo violeta ingresó a la habitación , se la notaba contrariada y me observaba sería y fijamente , seguro que mi acto de valentía anterior la había cautivado . 
Del siguiente portal empezaron a ingresar personas al tiempo que el tercer portal se cerraba y el que lo mantenía caía de rodillas sollozando.
-DIABLOS!, Maldito Taka, te dije que debimos irnos!-

me frene a observar a los recién llegados y para mi sorpresa ciertas cara resultaron familiares , de reojo observe a la muchacha de pelo plateado que conoci en el comedor el otro dia cn el incidente de la nota voladora empezar a cantar una dulce tonada que al parecer estaba calmando a los de alrededor a excepcion mia que si bien me sentia relajado todo lo ocurrido me tenia aun sobresaltado y agotado .
otra joven de pelo castaño y ojos ardientes se inclinaba rapidamente sobre una tercera que estaba recostada y por el rastro de sangre parecia sumamente malherida , mi sangre se helo al reconocerla , su rostro mas palido que de costumbre denotaba un interminable dolor pero aun en ese estado no podia no reconocer la cara de mi amiga Lyot .
temblando corri hacia ella desesperando y vi como de su pierna no quedaba mas que el recuerdo , este sueño se habia vuelto mas realista y tenebroso aun , bloqueado por el panorama y titubeando le pregunte a la muchacha que la atendia -que puedo hacer para ayudarte?-




offrol : el aura atronadora de aurora funciono deficientemente en mi por mi pasiva escepticismo



Última edición por adelarik el Lun Ene 23, 2017 9:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

189 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ene 23, 2017 8:28 pm

DarkyQueen


Moldeador de mundos
Moldeador de mundos
Freyja:

-DATOS BÁSICOS-

Nombre: Freyja Jenssen

Edad: 19 años

Signo Zodiacal: Acuario

Bando: Caballeros

Personalidad:
Seria y solitaria. Da la apariencia de una joven misteriosa, que esconde algo oscuro. Dispone de un alto coeficiente intelectual desde que era pequeña, lo cual la lleva a ser crítica y observadora ante los diversos hechos que se van presentando a su alrededor. Conserva la calma con mucha sencillez ante todo tipo de situación, sin importar que tan difíciles sean las circunstancias. Es muy ordenada y perfeccionista, al punto de tener pequeños tocs cuando ella considera que algo se encuentra fuera de su sitio. Por último se podría decir que es amable, y suele preocuparse por el bienestar de los demás, aunque sean completos desconocidos.

Apariencia física:
Siempre ha sido una chica exótica, cuya fisonomía cumple con los cánones de belleza preestablecidos por la sociedad. Su mediana estatura y complexión mesomórfica, son algunos ejemplos del porqué, no es una fémina que pase desapercibida ante los ojos de los demás.

Posee una lacia cabellera platinada que se extiende a lo largo de su dorso, pasando por su delgada cintura y anchas caderas, al punto de casi tocar el piso. Su flequillo desmechado, cubre gran parte de su rostro provocando que se vea más redondeado de lo que realmente es.
Sus ojos bañados de un tinte verde esmeralda, destacan por su gran tamaño y su concavidad oval. Sus extensas pestañas, junto a sus refinadas cejas, le dan un toque seductor y atrapante a su misteriosa mirada. Tiene una nariz pequeña y respingada, y unos labios carnosos y rosados, que suelen estar entreabiertos gran parte del tiempo.

Como vestimenta suele utilizar prendas de ropa cosidas a mano por ella misma, debido a que no se siente identificada con ninguna moda actual. Le gusta usar principalmente, polleras tableadas cortas, de la gama de los rojos, acompañadas por una blusa o remera de hombros descubiertos. En algunas ocasiones, suele acompañar sus faldas junto con unas medias bucaneras y mocasines oscuros.

Al no ser consciente de su gran atractivo, se siente instantáneamente avergonzada al recibir un cumplido.
Imagen:
Gustos:
*Beber té, debido a que la ayuda a relajarse y a concentrarse.
*Leer libros de todo tipo, en especial de fantasía. Su autor preferido por lejos siempre ha sido J.R.R. Tolkien.
*Disfruta trasnochar junto al fuego de la chimenea, u observando las estrellas desde su ventana.
*Le gusta mucho los animales, sobretodo las aves. Tiene como mascota un pequeño cuervo llamado Eiko, que le recuerda a su país natal.
*Adora todas las estaciones del año, aunque su preferida es la primavera, ya que es una estación llena de vida, luz y color.
*La relaja ver determinadas cosas en su sitio correspondiente.
*Amante de la música clásica.

Disgustos:
*La putrefacción, descomposición y contaminación, le resulta desagradable.
*Detesta solo a aquellos insectos que se alimentan de plantas.
*Se siente incómoda con su busto, debido a que su gran tamaño hace que sea inevitable para los demás no verlo.

Miedos:
*Tener bajas calificaciones.
*Ser el centro de atención de las burlas.
*Los incendios.

Deseos:
Poder volver a su país natal e independizarse de sus padres.

Sueño:
Descubrir su razón de ser. Por más que sea buena en muchas cosas, y sea atenta a lo que le ocurre a los demás, jamás se detuvo a pensar con claridad, lo que realmente quiere ella misma para su vida. Por eso, desea poder algún día descubrir lo que realmente quiere, para finalmente poder alcanzar la felicidad.

Historia:
Historia:

En un pequeño pueblo del norte, fue dónde nació la joven Frejya. Habitó en aquel remoto lugar toda su vida, junto a sus padres. Pertenecía a la clase alta, aunque su familia prefería no presumir de ello. Su padre había sido reconocido como un gran médico especialista en plantas medicinales, mientras que su madre, fue una estudiante universitaria en la carrera de Botánica. Por alocadas casualidades del destino, se conocieron y enamoraron a primera vista. Pasados unos años de conocerse, contrajeron matrimonio y cumplieron el sueño que ambos tenían. Realizar un recorrido por diversas partes del mundo, para nutrirse de conocimientos sobre las diversas culturas de cada país. Al poco tiempo, dejaron la vida nómada para volver al país natal de ambos, debido a que pronto vendría una vida al mundo.

Freyja fue una chica que desde su niñez, poseía un coeficiente intelectual bastante alto en comparación a los demás niños de su edad. Por ende, había sido adelantada varios cursos. Sus padres decidieron aprovechar aquel dote de ella, para transmitirle los conocimientos que ambos poseían y que los pudiera poner en práctica lo más pronto posible.

Pasados unos años, Freyja se volvió una joven de 12 años, que sabía no solo tanto de plantas como sus padres, sino que incluso era una políglota, buena en costura y en las artes culinarias. También, gracias al terreno de su país, aprendió a escalar o trepar árboles y montañas. En pocas palabras, se le da bien hacer todo tipo de cosas, más de las que fueron mencionadas anteriormente.

Aunque Freyja mantenía una muy buena relación con sus padres, siempre había sido más cercana a su abuela del lado materno, que venía a visitarla cada vez que podía. Era su nana, que siempre le contaba cuentos, mimaba y le recordaba que aún era una niña, a pesar de todas sus cualidades a muy temprana edad.

A sus 19 años, obtuvo una beca en una escuela en el exterior, por lo tanto decidio emprender viaje y sacarle provecho. 
Reliquia: Una gargantilla que le obsequiaron sus padres, cuando era pequeña. Al quitarsela y extenderla, se transforma en un látigo de espinas.
Reliquia:


Marca de las plantas:


Ubicación:
En el vientre, cerca de la ingle del lado derecho.


[Herederos]

-¡Cajas,cajas!-Graznó el pequeño cuervo desde su jaula, repitiendo mis palabras.
-Elemental mi querido Eiko, y lamentablemente no se acomodaran solas- Afirmé mientras amontonaba las últimas cajas junto a las demás, que se encontraban apiladas  en uno de los rincones de la habitación. Dejé escapar un suspiro una vez finalizada la agotadora tarea, entretanto me quitaba el polvo de mis delicadas manos. Decidí dirigirme a la sala de estar y echarle un vistazo al gran reloj de péndulo, para verificar qué hora era en aquellos momentos.
*08:30pm*-¡Vaya! Si que vuela el tiempo cuando uno se entretiene-Un instante después de pensar en voz alta aquellas palabras, escuché el giro de la perilla proveniente de la puerta de entrada. Fuí allí para quitar el cerrojo y recibir con suma calidez a mi querida nana.
Hola nani! Perdón que no te pude ayudar con las compras. De seguro fue dificil cargar con todas esas bolsas durante el camino- Al intentar ayudarla, hizo un ademán para que me detuviera y la dejara pasar hacia la cocina.
-No te preocupes mi niña. No es algo realmente complicado una vez que te acostumbras a realizar este tipo de cosas a pesar de las dificultades- Decía mientras dejaba las compras sobre la mesada. Siempre había sido una anciana muy hábil para su edad, pero su completa ceguera hacía que fuera inevitable para mi no preocuparme.
-Me han dicho que tu comida es exquisita-Dijo al darse la vuelta y dirigirme una sonrisa sincera. Halagada y un tanto sorprendida por su comentario, sonreí y me puse manos a la obra.

Pasados unos minutos, terminé de cocinar unas deliciosas pastas acompañadas por una sabrosa salsa casera. Apoyé el platillo sobre la mesa de madera, frente al asiento dónde se encontraba mi nana aguardando la cena. Inspeccionó con meticulosidad la comida hasta finalmente degustarla.
-¡Delicioso!- Exclamó, mientras sus mofletes caidos se enrojecían al instante por el placer.

Entablamos una extensa conversación sobre nuestro país natal y cómo se encontraban en la actualidad las cosas allí. También hablamos acerca de mi traslado a esta ciudad y de cómo he conseguido una beca en la mejor y única escuela del lugar.

Una vez terminada la cena, me levanté de mi silla poniéndola en su sitio, y me acerque a mi nana para darle un beso en la mejilla.
-Buenas noches-Me dirigí a mi nueva y reconfortante alcoba, para quitarme mis prendas y colocarme unas mas cómodas para dormir. Antes de acostarme, tomé un pequeño saquito en el que guardaba el alimento de Eiko.
-¡Maíz, maíz!- Comenzó a decir al ver que llenaba con semillas, un recipiente que se encontraba en su jaula. Al acercarse a su comida, realicé una leve caricia sobre su emplumada cabeza, como muestra de afecto.

Apagué la luz proveniente de la lámpara de mi mesilla de noche y me recosté en mi cama. Fijé mi vista al techo por un largo rato, haciéndome una serie de preguntas sobre qué es lo que me espera en este nuevo y desconocido lugar. De repente, mis párpados comenzaron a cerrarse de a poco, hasta que mi entorno se volvió completamente en oscuridad.

...Me encontraba frente a un frondoso bosque que al parecer, estaba deshabitado. Una fría y suave brisa recorré cada centímetro de mi piel, trayendo consigo un sordo rumor originado por las hojas de los árboles. Parecía como si la naturaleza me intentara de decir algo...

Desperté subitamente por una gran punzada en mi pecho
-Agh- Me hallaba dentro de mi dormitorio dónde sólo alumbraba la luz de la luna. Me senté en mi cama y estiré los brazos dejando escapar un suspiro de cansancio. Mire el reloj de mi mesa de luz,
*12.45am* Me sorprendí al ver que apenas era medianoche. Estaba muy agotada, pero a causa de este repentino dolor, no podía continuar con mi placido sueño. Me levanté y me dirigí hacia la única ventana de la habitación. Observé el cielo y recorrí con la mirada a cada estrella que se encontraba en él. Contemple con fascinación el maravilloso esplendor de la luna, que por alguna extraña razón brillaba más de lo habitual. Decidí sentarme frente a la cristalera y abrirla para poder admirar mejor el esplandor del magnífico astro. La tibia brisa primaveral ingreso a mis aposentos, trayendo consigo un mal augurio que le provocaba cierta incomodidad a mi cuerpo. En ese mismo instante, sentí una vez más un punzante dolor en el pecho, causandome así, una gran ansiedad por descubrir qué es lo que estaba ocurriendo.

--------------------------------------------------------------------------
       

Ver perfil de usuario

190 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Ene 25, 2017 4:55 pm

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:






-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:



BASE
-Karma (G): Los talismanes de tu marca se despiertan para permitirte devolverle a otros la suerte que merecen.
>>> Tus poderes evitan la defensa de una criatura a su mismo elemento.
>>> Cada vez que seas afectada por un efecto mágico especial (Curación, perdida de mana, ceguera, control mental, etc), la criatura que lo halla ocasionado también sufra ese efecto como si tu lo usaras sobre ella. Este poder no aplica sobre efectos físicos (tales como dalo, atontamiento por golpe, sangrado por corte, venenos no mágicos, etc).
>>> Si este poder es negado de alguna manera por una criatura, esa criatura sera incapaz de utilizar ninguno de sus otros poderes mientras el tuyo siga bloqueado.

-Talismán de dos caras (A): Una energía esmeralda se libera para facilitarte la ayuda que necesitas en el mejor momento mas oportuno. 5 segundos después de que alguien utilice un poder mágico dentro de tu aura, esa persona obtendrá un "Talismán" determinado por el tipo de poder usado. Los talismanes aumentan ligeramente su bono correspondiente si la criatura es aliada y lo reducen si es enemiga.
(M): Fuerza y daño. // (D): Velocidad y evasión. // (E): Resistencia y defensa. // (U): Regeneración de mana.
Este manto persiste hasta que utilice otro poder que lo superponga y se va desgastando rápidamente cuando abandonan tu aura. Ademas, cada vez que alguien active o renueve su manto dentro de tu aura, tu obtendrás la ventaja relacionada a ese talismán durante 30 segundos de forma adicional ea los que ya poseías. (Los poderes de otros tipos no son afectados por los talismanes)

-Chace (V): Obtienes inmunidad a la mala suerte. Ademas cuando falles un golpe contra un enemigo y halla otro cerca tendrás un 50% de chances golpear al otro por accidente.

LEVEL 1
-Arco iris descortinado (D): Disparas un misil al azar que tras el impacto libera un efecto basado en su color.
>>>Rojo (Poder): Estalla haciendo gran daño de área a todos los que estén cerca. (aliados incluidos)
>>>Naranja (Igualdad): Hace daño al primer objetivo, tras impactarlo rebota contra un segundo objetivo al azar y luego contra un tercero.
>>>Amarillo (Bondad): Lo cura y lo ciega por 20 segundos
>>>Verde (Torpeza): Lo tumba, y durante 15 segundos, si intenta acercarse a ti resbala y cae al suelo nuevamente.
>>>Azul (Mareo): Lo aturde 3 segundos, luego lo ralentiza 3 y finalmente lo atonta 6.
>>>Violeta (Miseria): Hace que sufra daño doble de los ataques y ademas atrae proyectiles por 30 segundos
>>>Rosa (Tontería): El enemigo golpea a uno de sus aliados o a si mismo sino hay ninguno.
>>>EXTRA: Ademas 1 de cada 10 veces este poder puede llegar a disparar todos los poderes juntos en distintas direcciones o convertirte en sapo durante media hora. En esta forma pierdes todos tus poderes y no puedes hablar ni ser afectado por magia de ningún tipo.

-Moneda de 2 caras (U): Todas las criaturas te consideran torpe e inofensivo por lo que prefieren atacar a otros en tu lugar. Ademas mientras tu marca este activa se considera que siempre eres un "Aliado" ante cualquier poder que otorgue bonos a los mismos. Si un poder posee efectos diferentes para aliados o enemigos podrás elegir cual aplicar o bien aplicar ambos simultáneamente siempre que no se superpongan ni cancelen entre si.

-Color de roleo: # B54E6B

/Azoteta/
~Con: Bjorn, Urey, Sebastian y Caronte~

-Si, ahi esta- respondió alto y fuerte su fornido compañero extranjero haciendo que no le quedara lugar a duda que efectivamente tenía una marca sobre su blanquecina piel. Un ligero suspiro de alivio escapó por entre los sonrosados labios de la fémina ya que aquella marca al parecer era importante para poder salir de allí, aunque por otro lado, le hubiese encantado que nada de eso hubiera sucedido en primer lugar. Quería estar cómoda en su hogar, pasando su tiempo libre escribiendo en su blog de bonsais o leyendo alguna novela nueva, pero no, el destino había decidido arrojarla dentro de aquel oscuro y neblinoso panorama.

Cuando se dispuso a bajar su camisa para volver a tapar su cuerpo sintió un fuerte y horrible escalofrío producto de el suave roce de un dedo acariciar la parte baja de su espalda. Aquel inesperado contacto de piel con piel hizo que se petrificara en el lugar. Su cuerpo se tornó rígido y su corazón adquirió un ritmo más que acelerado ante tal intromisión. Quizo decir algo, hasta incluso deseeo gritarle enfadada a aquella persona que se había atrevido a tocarla de aquella manera que consideraba tan íntima, pero no pudo, las palabras se quedaron congeladas dentro de su garganta provocandole un amargo dolor.

Lentamente, resquebrajando imaginariamente la cristalina capa de hielo que congelaba su cuerpo, giró sobre sí para descubrir de quién se trataba -Lo siento, Lo siento, Lo siento, no fue mi intención, yo, yo no quise fue el, fue la sombra, pe-pe-perdón.- el muchacho había tropezado sobre sus propios pies y ahora se encontraba tendido en el suelo luciendo un semblante completamente rojo de la verguenza. Así mismo el rostro de Evangeline imitó la pigmentación, pero no estaba segura si el potente sonrojo que ella emanaba era de pura verguenza o producto de una creciente ira que nacía desde lo más profundo de su pecho.

No había lugar a dudas... el era un...

Acosador

Lo observó fijamente mientras sentía como su vista se nublaba producto de unas lágrimas que amenazaban con desbordar por sus ojos. -IDIOTA!, LA ASUSTAS!- le gritó el muchacho de cabello negro a Urey para luego golpearlo en la nuca. ¡Bien merecido se lo tenía!. La muchacha secó sus lagrimas ayudandose con el dorso de la mano mientras intentaba recobrar la compostura y calma. Ya no estaba segura sobre como actuar, que sentir o decir, en su interior había un cúmulo de emociones que atentaba con explotar tal cual como una bomba en cualquier momento debido a la cantidad de extrañesas que había tenido que soportar en aquel día.

-"Urey! tu marca, donde la tienes y que hace, dejame verla. No tenemos tiempo para que sigas acosando a evangeline"- dictaminó Sebastian para luego tenderle una mano al rubio, por su parte, Evangeline asintió efusivamente a sus palabras dandole la razón completamente a la parte de "No más acosos".

Poco más pudieron hacer ya que una extraña figura hizo aparición ante ellos, era oscura y vestía una antigua túnica que cubría la mayor parte de su cuerpo, nada bueno auguraba aquello. La silueta comenzó a hablarles tranquilamente, parecía desepcionada por el grupo de muchachos pero aún así continuó con lo que parecían ser sus planes. La misma se presentó como "Caronte" a lo que rápidamente Evangeline hizo una mueca de desagrado en su rostro junto con un pensamiento *El barquero de Hades, encargado de llevar las almas por el río del dolor*. Pronto la figura les hizo una propuesta sumamente tentadora -Y estoy dispuesto a ayudarlos a salir de aqui si estan dispuestos a pagar el precio que eso conlleva...- aquellas palabras se deslizaron suavemente por sus oidos endulzando su mente en una oscura manera.

-¿Cuál es el precio?- le preguntó inmediatamente sin pensarlo cuando Caronte terminó de hablar, aunque pronto recapacitó ante lo dicho para formular una nueva pregunta -Esto... quiero decir, realmente quiero volver a casa pero... El precio a pagar no es nada malo ¿verdad?-. Nerviosamente juntó ambas manos pero pronto sintió como un objeto se interpuso entre el enlace obligandola así a bajar la mirada. Se trataba de la daga que Urey le había dado, aún no la soltaba, paseó su ambarina mirada por la brillante hoja del arma blanca y estó provocó que una ola de calma la invadiera. Confiada, levantó nuevamente su mirada y la clavó en la oscura figura que tenía delante al mismo tiempo que apretaba su agarre sobre el metálico objeto. Separó sus labios y soltó su última pregunta acompañada de un seguro tono de voz -¿Y si no estamos dispuestos a pagarlo?-


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

191 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Ene 26, 2017 7:25 am

Lyot:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)
-Zodíaco: Acuario
-Edad:  19 y 3/4
-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calma hacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es observadora y puede centrarse en algo hasta abstraerse del lugar donde está. Irritada se vuelve una perra molesta, un dolor para los demas y para ella misma, vanidosa y descuidada. No pierde oportunidad para ahcer un chiste que probablente ofenda. Le encanta aprovecharse de su status social. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.




Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.


-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta que le toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

-MARCA-
Marca del hielo
-Ubicación: Brazo derecho, cerca del hombro.

-Nivel: 1

Ubicación: Invernadero
Con: una banda de gente. 

   Todo había salido bien, demasiado bien. El Karma acumulado de llevar una vida normal finalmente se cobraría de una forma macabra y poco convencional.
   El golem desesperado por impedir mi huida, tiro una última mano, agarrándome la pierna. Al no ser suave, no logró su cometido, me destruyo la pierna por completo, y ahí, todo se congeló. Vi mi pantorrilla brutalmente siendo aplastada por los dedos pétreos de la bestia, sentí como mi piel se rompía, mis músculos chillaban por la presión y fricción, el crujir de mis huesos, tal cual perro hambriento devora uno, carmesí se torna mi mundo mientras mi extremidad deja de ser parte de mí. Solo unos retazos de carne y tendón lograrían salir conmigo, al otro lado del portal. Al reanudarse el tiempo, mis reflejos me llegan, el sonido más desgarrante y ensordecedor que alguna vez mi garganta produjo expulsa todo mi aire. Caigo, como si estuviera muerta, al suelo, dejando un rastro rojo, viendo el portal cerrándose, una mujer riendo, y un golem gritando de frustración. Recordé mi entrenamiento, las cientos de patadas propinadas a la bolsa, recordé las puntas de mis dedos tocando el pasto, mi bota puestas en la cara de alguna zorra que se cruzó con mi gran derecha. Pienso que deseo morir, solo para apagar el dolor, parar este desangramiento de sueños y esperanzas en un lugar donde solía estar mi pierna, me arde y duele cada musculo, siendo mi corazón latir queriendo salir mi pecho coincidiendo con mi cabeza.
-¡¡¡MATENMÉ!!!¡¡¡MATENMÉ!!!-. Dije, inconsciente de razón, sobrepasada de agonía, retorciéndome, tirando mi cabello como la única solución coherente. Pero no quiero morir, el miedo de dejar de existir es casi tan fuerte como mis gritos. Lejos de su familia, sus pasiones, en una ubicación desconocida y gente que poco sabía, solo podía imaginarse ser abandonada, indiferente, como un pedazo de basura.
   Mi cabeza tocando el suelo, veo una sombra abalanzándose sobre mí, ultrajando mi restante de pierna, sin aviso o pavor alguno, colocando sus dedos entre mis carnes, aumentando el dolor, como agujas, tejiéndome una red de fuego en mi ser. - Tranquila… Pronto dejará de doler - me dice, escéptica de tal dicha verdad, intento calmar mi ansiedad, recuerdo lo sucedido en la caverna, otra vez la imagen del golem; y la cúpula de hielo. Mis manos se enfrían, junto con mi cuerpo, para evitar desangrarme más de la cuenta, para mi asombro estaba viva y consiente.
   El tiempo que recién era infinito, es ahora algo que me escapa, mi alrededor se mueve a una velocidad que no logro entender, portales, gente entrando y saliendo, desmayos, y pánico general. Entre tanto rojo y hierro, me invade el olor a hierba, fresca menta, relajante romero, advierto alrededor; entre tantos gritos de dolor, comienzo a disminuir la voz, mis cuerdas vocales doloridas son la causa; ahí es cuando la escuché, la hermosa melodía, arrastrándome en el aire de mi delirio, dejando atrás el crujir de mis huesos, y el rojo liquido abandonándome a borbotones. Latido a latido la velocidad se reduce, regulándome ante tal calma ilusión en una infernal situación.
   Miro el cielo, mientras los colores resultan sombríos, llenando mis pupilas de una fuerte oscuridad, mis parpados pesados dejan de estar bajo mi control, voces llego a escuchar, pero no más fuerte que la canción, por último, mi respiración y nada más. De sueño a pesadilla, improcesable experiencia me dejaría en un estado de colapso.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.