La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

176UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ene 07, 2017 10:28 am

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 8 Xo2mb5

Lyot::

Voces por todos lados y humedad, aire denso ocupa todo el lugar, el piso resbaloso y mi piel sudada, fría, despues de pelear contra esa cosa ya no me siento yo misma, pero finalmente, después de una intensa lucha,  cede. O eso creí, el desubicado arremete contra nosotros en un desesperado intento de no ser tan patetico. Será patetico y efectivo lamentablente, ya lamentandome por morir con esta ropa asquerosa, veo mi ticket de salida. La chica herida corre primero, la chica de rulos que recuerdo vagamente de un bar, agarra a la chica sintetizador intentando llevarsela con ella. ¿Qué habrá del otro lado? ¿será peor que el golem gigante? interrogantes como estas y otras existenciales me invaden la cabeza mientras mis piernas reaccionan.
Corro hacia la mano extendida, con mis orejas zumbando de la velocidad a la que iba, con la adrenalina ascendiente por el estruendo del golem viniendo tras nosotros. Gotas de sudor siento ligeramente moverse entre mi flequillo mientras un temblor en mis piernas me aligera. No fui hecha para morir en el olvido, bajo tierra.

177UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ene 07, 2017 2:15 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 8 Marks_10
Mi ficha:

-Silencio en la oscuridad-
Estábamos muertos. Aquella cosa, cabreada por la explosión, había decidido que éramos la causa y solución del desastre causado. No dije nada, pero mi mente durante un segundo pensó "Ves a por Larz, es culpa suya", aunque sabía que estaba mal. La chica pelirroja que había sido tan amable con anterioridad parecía querer salvarme, pero correr en dirección contraria a nuestra huida, el vórtice, no era una buena idea.
No le di tiempo a llegar y salí a toda velocidad hacia ella, intentando cogerla de la mano ya que parecía moverse a una velocidad más lenta de lo que era habitual. Dirigí mis pasos a la única salida que encontré, el vórtice.

Rol-off: Antes de que me diga nada el master, Aurora ha activado sin darse cuenta "Encanto de la sirena", su velocidad se triplica, por eso le da la sensación de que Sasha corre más lento, aunque no es algo real



Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:38 pm, editado 1 vez

178UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ene 07, 2017 11:08 pm

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 8 WZGdgma

Larz:


Silencio en la Oscuridad
Ubicación: ????
Con: Aurora, Sasha, Lyot y Adelaida.

Luego de que mi plan fallara asquerosamente, mantuvimos la batalla contra la criatura durante un tiempo al punto de debilitarla ligeramente, entre mi manipulación del fuego junto al hielo de la chica de horrible peinado, pudimos ganar tiempo, pero no parecía haber opción de escape, cuando creíamos que teníamos una oportunidad de escapar la criatura arremete contra nosotros sin darnos muchas opciones para combatirlo, pero al darme vuelta veo una especie de portal el cual muestra a una persona llamándonos para cruzar el vórtice, se veía una especie de jardín al otro lado.

Ya no nos quedaba mejor opción que cruzar dicho portal, me giro completamente.
-Vamos! Hay que cruzar!!
Solo recalcaba lo obvio, puesto que todos los demás ya estaban corriendo en la misma dirección.

179UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Ene 08, 2017 3:19 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 8 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Azoteta/
~Con: Bjorn, Urey y Sebastian~

Bajó su ambarina mirada al suelo y soltó un largo suspiro. Tenía que dejar de ser tan atolondrada si no quería que el mundo se le viniera en contra. Un brillo en el suelo llamó su atención, entre un pequeño montículo de cenizas se asomaba tímidamente algo metálico, mientras que de fondo podía escuchar a Sebastían decir que estaba bien y preguntando por el resto, la jóven Fournier se agachó para investigar el objeto. Con la palma de su mano quitó un poco las cenizas para revelar que el objeto oculto era una daga. Rápidamente su cerebro hizo la asociación y se acordó del arma de filo que le había dado Urey varios minutos atrás para defenderse, gracias a eso había podido sobrevivir al primer ataque cara a cara con uno de esos zombies. Lo tomó cuidadosamente por el mango para no cortarse y nuevamente se puso de pié.

Se dispuso a devolversela a su compañero cuando su accionar se vió interrumplido por las palabras de Sebastian -También llevas una- dijo refiriendose a Bjorn, aunque pronto también le habló al resto -Apuesto el almuerzo a que ustedes 2 también las tienen...-. La rubia inclinó ligeramente su cabeza a un lado sin entender por completo a que se refería, pero cuando sus ojos se posaron en la muñeca levantada de su compañero, lo comprendió. Se trataba de las marcas, incluso Bjorn poseía una en su pecho semidesnudo ¡AAAHHH! ¡ATREVIDO!. Claramente se había percatado de eso con anterioridad por lo que retiró la mirada nerviosamente de él para clavarla una vez más al duro suelo.

-Rápido, revisen si estoy en lo correcto. Es importante saber que diablos pasa, y estoy seguro que esas marcas son la clave para salir de donde sea que estemos- ordenó, Urey se acercó más al grupo mientras mostraba su marca también, parecía perdido, ensimismado en sus pensamientos, pero a parte de eso, había algo más... algo un poco oscuro ¿Tal vez un remanente de sus poderes?.

Solamente faltaba ella por mostrar su marca, p-pero... ¿Dónde la tenía?. Entró en un pequeño pánico y con su mirada comenzó a recorrerla por sobre todo su cuerpo tratando de descubrir algo inusual. Palpó sus brazos, piernas, abdomes y demás pero no sabía dónde buscar. ¿¡Y SI TENÍA LA MARCA EN UN LUGAR INAPROPIADO!? Ayy no, dios la guardara en su gloria, ¡Que vergüeza!. -Etto.. yo- balbuceo nerviosa sin saber que más que hacer, hasta que, como un rayo de luz, un recuerdo vino a su mente. El instante en que llegó a ese extraño lugar la parte baja de su espalda había experimentado un horrible dolor, tal como una quemazón. ¿Podía ser que estuviera ahí?.

Tragó espesamente por su garganta, no era una zona que normalmente una dama mostrara a menos que usara un bikini, p-pero era necesario que lo hiciera en ese momento. -Creo que la tengo aquí- dijo para sacar su camisa del interior de la falda y luego levantarla un poco mostrando su abdomen, acto seguido le dió la espalda a sus compañeros para que observaran -¿E-esta ahí verdad? En la parte baja de mi espalda-

180UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ene 09, 2017 2:11 pm

Kuvuka

Kuvuka

Bjorn Tormund:

-Etto.. s-si, estoy bien, Fue cuando... maté a uno de "esos". Gracias por preocuparte[size=14]-
Le devolvi la sonrisa aliviado
-Me alegro que estes bien-
Dije simplemente y me volvi hacia el resto para comprobar que estuvieran bien, al parecer nadie tenia mas que algunas heridas menores, revise mis brazos y descubri algunos arañazos superficiales, mi chaleco estaba hecho jirones y tambien dejaba entrever algunos raspones en mi torso y costado, Eva ofrecio un botiquin pero luego recordo que no sabia donde se encontraba su mochila.
-No te preocupes, la encontraremos amiga-
Le dije sonriendo, seguramente todavia estaba en el aula. Me aparte un poco del grupo caminando hacia el borde de la acotea y me detuve un segundo a mirar el paisaje, aunque todavia estaba oscuro ya no parecia haber peligro alguno...y los reflejos de colores que se movian entre las estrellas como olas bañando la costa eran verdaderamente bellos. Me arranque lo que quedaba de mi chaleco y comence a hacer tiras con la tela, usandolas para vendar las heridas de mis brazos, mientras recordaba los horribles años de mi niñez, marcados por la gran guerra. No sabia que demonios estaba sucediendo, pero quizas seria una oportunidad para utilizar mis habilidades...para ayudar a otros...para finalmente sentirme util...
-También llevas una-
Sebastian me hablo enseñandome una marca en su muñeca, me volvi a mi pecho para descubrir una similar. 
-Esto es nuevo...-
Murmure mientras intentaba borrarla con un trozo de tela
-No, no se quita-
Sentencie algo preocupado observandola con curiosidad
-Apuesto el almuerzo a que ustedes 2 también las tienen...Rápido, revisen si estoy en lo correcto. Es importante saber que diablos pasa, y estoy seguro que esas marcas son la clave para salir de donde sea que estemos-
¿Seria verdad? Quizas nos drogaron y nos tatuaron mientras dormiamos...y todo habia sido un sueño...¡y ahora por medio de los tatuajes podian controlar nuestras mentes! ¡Era todo un plan del goierno!
-Nadie controlara mi mente-
Sentencie en voz baja mientras intentaba con mas esmero borrar la marca de mi pecho, pero al levantar la mirada me encontre con la imagen de Eve levantando su camisa y enseñando la parte baja de su espalda donde tenia una marca similar
-Si, ahi esta-
Dije quizas con un tono de voz mas alto que lo normal, desviando rapidamente la mirada mientras sentia como mi rostro se enrojecia

181UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ene 09, 2017 5:08 pm

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol - Página 8 Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):
OFF: ME LLAMO UREY NO URIEL, y es entre los muertos Grey, no entre los mundos
ON:
Con Eva, Bjorn, Sebastian y El

Mientras veía como aquella joven que me seguía fascinando a cada instante pensé *Me gustaría ver como es su marca, su piel parece suave, ojala que la marca no la haya estropeado* y casi en el mismo instante escuche en mi mente *Oye, andas de cochino hace un momento parecías dulce y ahora andas pensando en su cuerpo, como va eso Urey, así no funciona el amor sabes? *. Casi me enfurezco al escuchar esas palabras en mi cabeza, casi me doy vuelta a golpearlo, pero no me había percatado de que me hablaba desde mi mente, hasta que hice el ademan de darme vuelta. Bueno, fue en vano ya que no había nadie como de costumbre, aquel ser me hablaba desde mi marca y no sabia, pero por ahora creía que los demás no lo escuchaban, *CÁLLATE, QUE HAYA PENSADO EN SU PIEL NO QUIERE DECIR QUE ESTE PENSANDO EN... Bueno, eso que tu dices, antes que digas nada, no me molestes, no se muy bien que me pasa, pero no es lo que crees que parece*.
Otra vez, inmerso en mis pensamientos ignorando mi alrededor hasta que al darme cuenta Eva estaba levantándose la camisa para ver donde tenia la marca, me fui acercando lentamente embelesado por la palidez de su piel y cuando vi la marca y escuche que Bjorn concretaba su existencia me puse a hacer su forma en el aire con mis manos, como dibujándolo en mi mente con mi dedo indice *Que seas lo demasiado cobarde para no hacerlo no quiere decir que yo no te vaya a ayudar, de mi no te salvas*. NO... MI BRAZO... SE MOVIÓ SOLO y sin poder parar, seguí la silueta de su marca con mi dedo, apenas me di cuenta de que era lo que estaba haciendo... 
-IIIIIIIIKK
*Es suave.... Muy suave*
Saque rápidamente mi dedo de su piel y di un salto hacia atrás tan rápido que tropecé sobre mis pasos y caí de espaldas golpeándome la cabeza y moviendo los pedazos de camisa usados en forma de vendas lo suficiente para que todas mis heridas estén a la luz.
Mi piel se puso tan roja, que casi hecho humo de la vergüenza, sentía mi cara, cada instante como iba volviéndose mas roja antes de decir:
-Lo siento, Lo siento, Lo siento, no fue mi intención, yo, yo no quise fue el, fue la sombra, pe-pe-perdón.
Cada vez mas y mas rojo, pensaba que iba a estallar, pensaba que lo había arruinado todo y me lastime otra vez en el proceso  .

182UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ene 09, 2017 5:22 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF: Azuri, ya corregi lo de tu nombre. Pero el titulo se queda. Todo el tiempo ire actualizando los nombres. Ya no estan entre los muertos... Vos ves alguno? ahora estan entre los mundos. Superalo XD

UMBRIRI: Rol - Página 8 Tiempo_zps40b237b2UMBRIRI: Rol - Página 8 Tierra_zps6f55e47aUMBRIRI: Rol - Página 8 Oscuridad_zpsaylcels4UMBRIRI: Rol - Página 8 Suerte_zps5c28ea23
"Entre los mundos"
Lider: Cross, aparentemente
Entre los mundos:


UMBRIRI: Rol - Página 8 Reflejo_zpszyy4zyec
UMBRIRI: Rol - Página 8 Sangre_zpsimbbagl2UMBRIRI: Rol - Página 8 Fuego_zpsv2erpuk7UMBRIRI: Rol - Página 8 Hielo_zpsd6ad3ec6UMBRIRI: Rol - Página 8 Muerte_zps8360e9b2UMBRIRI: Rol - Página 8 Trueno_zps885b25e6
"Un luz en la oscuridad"
Lider: indefinido
Spoiler:
UMBRIRI: Rol - Página 8 Reflejo_zpszyy4zyec
UMBRIRI: Rol - Página 8 Bestia_zps9lz3d4glUMBRIRI: Rol - Página 8 Vacio_zpse6ea5747UMBRIRI: Rol - Página 8 Demonios_zpsvhj7x0ybUMBRIRI: Rol - Página 8 Viento_zps89849fc2
"La huida"
Lider: Sharon
Spoiler:

UMBRIRI: Rol - Página 8 Luz_zpsxh3ivwi5UMBRIRI: Rol - Página 8 Naturaleza_zps93b6b659
"Herederos"
Off: Comienzan los nuevos. Se las hare mas facil que al resto. 
On:
Herederos:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

183UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Ene 17, 2017 11:59 am

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 8 Wardull

Wardull:

en el patio con sharon christian y muchacha sexy

Nuestros golpes pareciera que solo lograron empeorar el humor de las bestias que al parecer habían dejado de ignorarnos , ambos empezaron a rodearnos mirándonos fijamente , sonreí irónico y le murmuré a Sharon - Alégrate pequeña nos van a comer pero ya no se pelean , ahora solo seremos su cena de reconciliación - este sueño ya me tenía harto pero el despertar se estaba haciendo bastante más dificultoso de lo pensado .
Clave mi vista para observar a la nueva , su figura era atractiva y curvilínea , sus ropas bastante más sugerentes que las de un alumno de esta institución y su cabello ... seguía teniendo el molesto tono violáceo de la molestia de metro y medio , eso me irritaba pero bueno debía ser su hermana así que era normal , en uno de sus brillantes ojos la marca brillante que tenía la menor . 
Si era su hermana estaba seguro , y bueno ya que iba a morir dolorosamente al menos iba a hacerlo viendo una linda figura antes . 
Junte coraje y les grite - TODOS YA CERCA MÍO , usted también señorita - dije más calmo a la muchacha -a la cuenta de 3 yo voy a correr hacia las bestias y ustedes aprovecharán la distracción para salir del colegio ok?- no espere respuesta no había tiempo para debates ellos podrían escapar ilesos y yo confiaba en mis reflejos como para evitar a las bestias a último momento y correr al colegio por refugio , alze mi brazo levante haciendo señal de preparados ... listos... YA  . 
Me incliné y emprendí la corrida hacia las bestias pero frene de golpe - Rápido idiotas ! Dejen de jugar , por aquí ! - dijo una voz desde lo que parecía una especie de portal . 
Portal o muerte casi segura ?? No necesite pensarlo demasiado -Muévanse bultos rapido al portal -y sin pensarlo 2 veces entre de un salto al tiempo que las bestias cargaron hacia nosotros. 



Última edición por adelarik el Miér Ene 18, 2017 1:14 am, editado 1 vez

184UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Ene 17, 2017 5:13 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 8 Wul4bo


Tendre Vaniteux:


"La Huida"


En el patio con Sharon, Chris, Wardull y el tipo extraño


Y ahí estaba yo, parada de brazos cruzados viendo como la situación avanzaba y no para bien (ni para mi) esas bestias estaban por comernos, okey si, Sharon cumplió sus deseos pero nos costaría la vida, y yo quería seguir viviendo así que empecé a pensar cual era mi oportunidad para escapar sin rasguños, con o sin ellos.

Mirando hacia mis alrededores me di cuenta que mis sentidos eran mas agudos, veía mejor,oía mejor, tenia mejor olfato y hasta me daban ganas de probar la carne de esas jugosas bestias...
Mis deliciosos pensamientos fueron interrumpidos por una voz gruesa y molesta... "TODOS YA CERCA MÍO, usted también señorita" dijo el tipo grande con un tono molesto a mi parecer, no lo soporto. Al escucharlo puse cara de asco, *es muy baboso! ni me conoce...o reconoce y ya esta hablándome así, imperdonable!!* pensé para mis adentros repitiendo insultos una y otra vez.
Al instante, habló de nuevo "A la cuenta de 3 yo voy a correr hacia las bestias y ustedes aprovecharán la distracción para salir del colegio ok?" Quien se cree que es para ordenarme lo que tengo que hacer?

Empezó su preparación para suicidarse contra las bestias, inclinándose, tomó impulso y salió corriendo dándonos una señal con la mano, pero al momento de salir corriendo paró de golpe al escuchar un hombre gritándonos desde lejos que vayamos con el, al parecer esta persona sabia lo que estaba pasando, creía mas en el que en estos inútiles que se meten en problemas, así que lo decidí rápidamente y empecé a correr hacia donde provenía la voz lo mas rápido que me daban las piernas...

185UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Ene 20, 2017 7:10 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 8 SASHA_zpsfu8firus

Sasha:

Invernadero - Aurora, Bridgitte, y los desconocidos salvadores.

Me negaba a creernos en aquella situación, no podía siquiera contemplar que  sería el último día de mi vida, que moriría tristemente aplastada bajo aquella mole de piedra… No, no sería, eso no sucedería. Viviría. Todos lo haríamos.
Atravesamos el portal para encontrarnos con un panorama completamente diferente pero igual de desolador. Aquel muchacho que nos tendía la mano, junto a otros dos idénticos a él, trataban a duras penas de mantener abiertos unos huecos en el espacio. Estaban muy heridos y uno de ellos sucumbió ante el agotamiento y cayó desplomado. Parecía una película. Nada tenía sentido, pero por alguna razón sabía qué hacer. Aquello que manaba de mis poros comenzó a materializarse a mi alrededor. Era una especie de niebla roja, espesa y cálida. Me envolvía como un manto carmesí bajo el cual mis heridas se sanaban con una rapidez alarmante. No sabía bien de qué se trataba, pero realmente se sentía genial.  ¿Qué estaba pasándome? ¿Desde cuándo podía hacer esto? Una voz en mi cabeza respondió a la última pregunta: “Desde siempre.”
Lo sabía. Ahora veía todo claramente.
Mi sangre hervía, galopando a través de mis venas con brío. Mordí mi lengua con fuerza e ignorando el dolor besé al chico de cabello largo que nos había ayudado, notando como el sabor férreo se hacía presente al mezclarse nuestra saliva. Esa cantidad de sangre debía ser suficiente. Aquellos tres muchachos eran uno solo, la misma persona en tres dimensiones diferentes, conjugados en una sola realidad, un mismo tiempo. O eso presentía…
- Resiste un poco más… - le dije al tercero, luego un grito desgarrador hizo que mi piel se erizase. Me volteé de inmediato para encontrarme a la chica de flequillo tendida en el suelo, justo frente al lugar donde antes estaba el umbral por donde habíamos cruzado. Un río de sangre manaba de donde debería haber estado su pierna, pero sólo quedaban trozos de hueso rotos y carne y piel hecha jirones. El aroma que manaba de ella era delicioso, casi hipnótico. Y me acerqué a la chica en silencio, viendo su sangre teñir la tierra debajo. Realmente era un desperdicio…
Mis manos se pasearon por la herida sin cuidado. Hundía mis dedos en su carne cálida, sentía cada fibra, cada célula comprendiendo aquel mapa infinito, y, de repente, el tejido comenzaba a tomar forma nuevamente entre mis dedos. Restaurando lentamente lo que se había perdido.
- Tranquila… - le dije a la chica. Podía sentir su sangre transitar a través de sus venas. Las emociones que ella sentía se volvieron tan evidentes como las de los demás a mi alrededor. - Pronto dejará de doler.     

186UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ene 23, 2017 1:02 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF: Sepan disculpar que este post tenga un monton de fallas de escritura. A mi horrible ortografia se suma tener el corrector del trabajo seteado de forma atumatica... PERO EN INGLES!. Y no lo puedo sacar por "Politicas de la empresa" 
UMBRIRI: Rol - Página 8 Pbucket
Cross:
. -Creo que la tengo aquí- El la notaba irremediablemente incómoda al hablar y pese a que él no era tan baboso ni pervertido como el resto de sus compañeros, no pudo evitar sentirse interesado en la inevitable incomodidad de la muchacha. Su vergonzosa actitud tenia ese "Algo" especial que hacía que los secuestradores y asesinos se fijaran en ella. No es que el lo fuera, ni estuviera en su planes a futuro, pero no pudo evitar la inconexa comparación con la niña.
 -¿E-esta ahí verdad? En la parte baja de mi espalda- Tartamudeó ella de forma tan "Moe" que su dulzura estuvo a punto de darle un shock diabético. Sebastian iba a contestar sobre la marca cuando Bjorn interrumpió su respuesta tomándolo por sorpresa.
-Nadie controlara mi mente-

-Si... eh? Que?- Hablo sin meditarlo mirando a Bjorn, no entendía bien a que se refería aquel gigantesco extranjero, y tras meditarlo un instante decido no preguntar.
-Si, ahí esta- Dijo entonces el corpulento muchacho desviando rápidamente la mirada mientras se sonrojaba. *¿No tratas mucho con mujeres verdad?* pensó Cross mientras inspeccionaba la marca lo mas cerca que podía sin invadir el espacio personal de la joven, no estaba seguro, pero parecía se un trébol de 7 hojas. De pronto un dedo se interpuso en su linea de visión hacia el tatuaje de Evangeline. Alguien le estaba tocando la jalea marca.

*¿Urey había tocado la marca?... Si, no podía negarlo, ese joven demostraba ser hombre de acción, una persona veloz de pensamiento. Había dejado de lado las convenciones sociales para priorizar el entendimiento en una situación de peligro. Mediante la comparación táctica de los tatuajes urey pensaba encontrar una pista. Sus métodos parecían ser rápidos y efectivos, sin duda el estaba consciente de la situación de peligro en la que estábamos y no se había preocupado por lo detalles sin importancia y tomaba la iniciativa comparando el relieve de su marca con la de ella.

*ES UN GENIO!*  Urey se puso rojo como un tomate, se alejo para atrás cayendo de nalgas al suelo disculpándose
-Lo siento, Lo siento, Lo siento, no fue mi intención, yo, yo no quise fue él, fue la sombra, pe-pe-perdón.
*ES UN IDIOTA!*. Cross afronto la verdad. Niña llorona, gigante demente y acosador baboso. Dependía nuevamente del neurótico cínico resolver los enigmas que les daba su actual situación. El tiempo se detuvo mientras su cerebro trabajaba a toda maquina buscando entender las similitudes que las marcas demostraban.
-IDIOTA!, LA ASUSTAS!- Dijo Cross golpeándole en la nuca a Urey, luego volvió su vista para observar su propia marca


*La mía no cabe duda, es un reloj, la marca esta en mi muñeca y son agujas que marcan "El tiempo". Es por eso que soy capaz de ver lo que sucede antes y después de que pase. Tiene lógica pensar que puedo predecir lo que esta por suceder y explicaría por qué ahora mientras medito todo parece detenido y estático. Es como si el mundo solo avanzara cuando yo me muevo y se detuviera al instante que me detengo para ponerme a pensar. Eso tiene sentido. Si la marca me da la capacidad de percibir el flujo del tiempo de una forma diferente al resto es válido que me vea a mi mismo a través de el. Una copia se mueve antes y otra después, mi pasado y mi futuro. Y mi percepción del "Ahora" esta basada en este instante en que el tiempo no se mueve [...]*
Cross medito durante durante un periodo de tiempo indefinido que le parecieron horas, pero el tiempo sigo congelado. Eventualmente pensó en Bjorn.

*[...] La marca de Bjorn es redonda, una rueda? Un torbellino? No, un meteoro, o una roca. Tiene sentido. Cuando libero su poder se volvió mas alto y corpulento y pesado, sus golpes destrozaron hueso y carne como si un ladrillo se empotrara contra la carne de los pobres cadáveres. Tiene sentido que su marca sea meteoro o un planeta, ESO ES!, parece la corteza y núcleo del planeta tierra. Si su marca es un meteoro y posee una dureza única resulta coherente pensar que su marca se trata de la piedra. Sin embargo, en caso de que las marcas nos den poderes basados en su tipo...¿Qué clase de poderes posee esta?... ahora que lo pienso solo lo vi golpear cosas fuertemente, quizá me estoy apresurando. Por el contrario Evangeline lanzo energía mágica [...]*

Cross poso su mirada sobre la vergonzosa joven y por un momento el tiempo pareció retomar a su curso natural por unos momentos.

*[...] Sin duda parece un trébol con hojas en forma de corazón, 7 hojas. ¿Urey por el contrario que marca tenia?. Había luchado velozmente y estaba casi seguro de haber visto como su sombra se alzaba de entre el suelo. ¿Invocaciones quizá?, no, demasiado complejo, ¿Replicas?... espero que no. Ya era demasiado con tener un solo idiota. [...]* Tras muchas suposiciones erradas, inefectivas y poco satisfactorios sobre las marcas de Urey y Evangeline  Cross decidió dejar su pensamientos de lado y pasar a la acción.

-"Urey! tu marca, dónde la tienes y qué hace, déjame verla. No tenemos tiempo para que sigas acosando a Evangeline"- Dictamino Sebastian burlonamente tendiéndole la mano a su amigo. Pero antes de que pudiera levantarlo algo le hizo voltearse instintivamente.
-Hola...niños-  Un hombre encapuchado se dirigió hacia ellos. La esperanza de ver una persona normal se desvaneció cuando Sebastian vio su atuendo. Mascara, túnica, definitivamente no es bueno.
-La verdad, esperaba algo un poco mas... adulto. La silueta permaneció sentada en un asiento de piedra que había en la terraza mirándolos fijamente -Oh, ya veo, no queda ninguno de los antiguos... Ni modo, tendré que hacerles un descuento...- 
*A que se refiere con "Antiguos" y porque nos ofrece un "descuento"...
-Mi nombres Caronte...- En el momento que dijo su nombre el caer de un rayo trajo consigo la lluvia,
¨Sebastian Cross. Se presento quitando la mano que le tendia a urey y dandose al espectro para presentarse, mientras pensaba en su nombre...
*Caronte... ¿Dios Griego? estaba seguro de habere oido ese nombre antes pero no recordaba donde... [..."Dialogo interno extensor"...]*
 -Y estoy dispuesto a ayudarlos a salir de aqui si estan dispuestos a pagar el precio que eso conlleva...-

El tiempo se le detuvo. Pero no supo que pensar...



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:43 am, editado 1 vez

https://lamazmorragris.foroargentina.net

187UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ene 23, 2017 1:24 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 8 Marks_10
Mi ficha:

La escena ante mi era... grotesca. Sasha, probablemente hechizada o algo similar empezó a besar y tocar heridas. Con el panorama que había y ella aprovechandose de la gente. No fue hasta que la nueva pierna de la chica comenzó a sanar que entendí lo que hacía. curar.
No sabía que hacer o como ayudar, hasta que una suave y lenta melodía comenzó a emanar de mi alrededor. Tardé más de lo admitiría en asimilar que era yo la que la producía. Una pequeña neblina a mi alrededor, como un manto de color lila, emitia unos tonos tranquilizantes. Me acerqué a donde Sasha estaba curando sin saber porqué de repente me había convertido en una caja de musica. Esperaba que mi instinto de "acercate al herido" fuera el correcto.

Rol-off: Activado "Aura atronadora", velocidad lenta (relaja y aumenta defensa y regeneración, pero reduce su capacidad de combate



Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:39 pm, editado 1 vez

188UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ene 23, 2017 4:16 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 8 Wardull

Wardull:
dentro del portal con mucha gente

El mundo del otro lado del portal  estaba tan loco como el que acabábamos de abandonar , en una de las paredes 3 corpulentos muchachos mantenían los portales abiertos aunque lucían ya en su limite , sea lo que fuese que estaban haciendo les resultaba extremadamente agotador . Al observarlos detenidamente note que eran los 3 iguales ,pelo largo de anchos hombros y caras idénticas * trillizos mmm curioso , debe de ser divertido tener un hermano con la misma cara ni me imagino 2* .
Los 3 estaban severamente heridos haciendo ver mis cortes y raspones insignificantes , a mis espaldas la bella chica de pelo violeta ingresó a la habitación , se la notaba contrariada y me observaba sería y fijamente , seguro que mi acto de valentía anterior la había cautivado . 
Del siguiente portal empezaron a ingresar personas al tiempo que el tercer portal se cerraba y el que lo mantenía caía de rodillas sollozando.
-DIABLOS!, Maldito Taka, te dije que debimos irnos!-

me frene a observar a los recién llegados y para mi sorpresa ciertas cara resultaron familiares , de reojo observe a la muchacha de pelo plateado que conoci en el comedor el otro dia cn el incidente de la nota voladora empezar a cantar una dulce tonada que al parecer estaba calmando a los de alrededor a excepcion mia que si bien me sentia relajado todo lo ocurrido me tenia aun sobresaltado y agotado .
otra joven de pelo castaño y ojos ardientes se inclinaba rapidamente sobre una tercera que estaba recostada y por el rastro de sangre parecia sumamente malherida , mi sangre se helo al reconocerla , su rostro mas palido que de costumbre denotaba un interminable dolor pero aun en ese estado no podia no reconocer la cara de mi amiga Lyot .
temblando corri hacia ella desesperando y vi como de su pierna no quedaba mas que el recuerdo , este sueño se habia vuelto mas realista y tenebroso aun , bloqueado por el panorama y titubeando le pregunte a la muchacha que la atendia -que puedo hacer para ayudarte?-




offrol : el aura atronadora de aurora funciono deficientemente en mi por mi pasiva escepticismo



Última edición por adelarik el Lun Ene 23, 2017 9:00 pm, editado 1 vez

189UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ene 23, 2017 8:28 pm

Morgoth

Morgoth
Moldeador de mundos
Moldeador de mundos

UMBRIRI: Rol - Página 8 Freya%20marco1_zps5fdga2da
Freyja:

[Herederos]

-¡Cajas,cajas!-Graznó el pequeño cuervo desde su jaula, repitiendo mis palabras.
-Elemental mi querido Eiko, y lamentablemente no se acomodaran solas- Afirmé mientras amontonaba las últimas cajas junto a las demás, que se encontraban apiladas  en uno de los rincones de la habitación. Dejé escapar un suspiro una vez finalizada la agotadora tarea, entretanto me quitaba el polvo de mis delicadas manos. Decidí dirigirme a la sala de estar y echarle un vistazo al gran reloj de péndulo, para verificar qué hora era en aquellos momentos.
*08:30pm*-¡Vaya! Si que vuela el tiempo cuando uno se entretiene-Un instante después de pensar en voz alta aquellas palabras, escuché el giro de la perilla proveniente de la puerta de entrada. Fuí allí para quitar el cerrojo y recibir con suma calidez a mi querida nana.
Hola nani! Perdón que no te pude ayudar con las compras. De seguro fue dificil cargar con todas esas bolsas durante el camino- Al intentar ayudarla, hizo un ademán para que me detuviera y la dejara pasar hacia la cocina.
-No te preocupes mi niña. No es algo realmente complicado una vez que te acostumbras a realizar este tipo de cosas a pesar de las dificultades- Decía mientras dejaba las compras sobre la mesada. Siempre había sido una anciana muy hábil para su edad, pero su completa ceguera hacía que fuera inevitable para mi no preocuparme.
-Me han dicho que tu comida es exquisita-Dijo al darse la vuelta y dirigirme una sonrisa sincera. Halagada y un tanto sorprendida por su comentario, sonreí y me puse manos a la obra.

Pasados unos minutos, terminé de cocinar unas deliciosas pastas acompañadas por una sabrosa salsa casera. Apoyé el platillo sobre la mesa de madera, frente al asiento dónde se encontraba mi nana aguardando la cena. Inspeccionó con meticulosidad la comida hasta finalmente degustarla.
-¡Delicioso!- Exclamó, mientras sus mofletes caidos se enrojecían al instante por el placer.

Entablamos una extensa conversación sobre nuestro país natal y cómo se encontraban en la actualidad las cosas allí. También hablamos acerca de mi traslado a esta ciudad y de cómo he conseguido una beca en la mejor y única escuela del lugar.

Una vez terminada la cena, me levanté de mi silla poniéndola en su sitio, y me acerque a mi nana para darle un beso en la mejilla.
-Buenas noches-Me dirigí a mi nueva y reconfortante alcoba, para quitarme mis prendas y colocarme unas mas cómodas para dormir. Antes de acostarme, tomé un pequeño saquito en el que guardaba el alimento de Eiko.
-¡Maíz, maíz!- Comenzó a decir al ver que llenaba con semillas, un recipiente que se encontraba en su jaula. Al acercarse a su comida, realicé una leve caricia sobre su emplumada cabeza, como muestra de afecto.

Apagué la luz proveniente de la lámpara de mi mesilla de noche y me recosté en mi cama. Fijé mi vista al techo por un largo rato, haciéndome una serie de preguntas sobre qué es lo que me espera en este nuevo y desconocido lugar. De repente, mis párpados comenzaron a cerrarse de a poco, hasta que mi entorno se volvió completamente en oscuridad.

...Me encontraba frente a un frondoso bosque que al parecer, estaba deshabitado. Una fría y suave brisa recorré cada centímetro de mi piel, trayendo consigo un sordo rumor originado por las hojas de los árboles. Parecía como si la naturaleza me intentara de decir algo...

Desperté subitamente por una gran punzada en mi pecho
-Agh- Me hallaba dentro de mi dormitorio dónde sólo alumbraba la luz de la luna. Me senté en mi cama y estiré los brazos dejando escapar un suspiro de cansancio. Mire el reloj de mi mesa de luz,
*12.45am* Me sorprendí al ver que apenas era medianoche. Estaba muy agotada, pero a causa de este repentino dolor, no podía continuar con mi placido sueño. Me levanté y me dirigí hacia la única ventana de la habitación. Observé el cielo y recorrí con la mirada a cada estrella que se encontraba en él. Contemple con fascinación el maravilloso esplendor de la luna, que por alguna extraña razón brillaba más de lo habitual. Decidí sentarme frente a la cristalera y abrirla para poder admirar mejor el esplandor del magnífico astro. La tibia brisa primaveral ingreso a mis aposentos, trayendo consigo un mal augurio que le provocaba cierta incomodidad a mi cuerpo. En ese mismo instante, sentí una vez más un punzante dolor en el pecho, causandome así, una gran ansiedad por descubrir qué es lo que estaba ocurriendo.

--------------------------------------------------------------------------
       
UMBRIRI: Rol - Página 8 Latest?cb=20160211092631

190UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Ene 25, 2017 4:55 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 8 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Azoteta/
~Con: Bjorn, Urey, Sebastian y Caronte~

-Si, ahi esta- respondió alto y fuerte su fornido compañero extranjero haciendo que no le quedara lugar a duda que efectivamente tenía una marca sobre su blanquecina piel. Un ligero suspiro de alivio escapó por entre los sonrosados labios de la fémina ya que aquella marca al parecer era importante para poder salir de allí, aunque por otro lado, le hubiese encantado que nada de eso hubiera sucedido en primer lugar. Quería estar cómoda en su hogar, pasando su tiempo libre escribiendo en su blog de bonsais o leyendo alguna novela nueva, pero no, el destino había decidido arrojarla dentro de aquel oscuro y neblinoso panorama.

Cuando se dispuso a bajar su camisa para volver a tapar su cuerpo sintió un fuerte y horrible escalofrío producto de el suave roce de un dedo acariciar la parte baja de su espalda. Aquel inesperado contacto de piel con piel hizo que se petrificara en el lugar. Su cuerpo se tornó rígido y su corazón adquirió un ritmo más que acelerado ante tal intromisión. Quizo decir algo, hasta incluso deseeo gritarle enfadada a aquella persona que se había atrevido a tocarla de aquella manera que consideraba tan íntima, pero no pudo, las palabras se quedaron congeladas dentro de su garganta provocandole un amargo dolor.

Lentamente, resquebrajando imaginariamente la cristalina capa de hielo que congelaba su cuerpo, giró sobre sí para descubrir de quién se trataba -Lo siento, Lo siento, Lo siento, no fue mi intención, yo, yo no quise fue el, fue la sombra, pe-pe-perdón.- el muchacho había tropezado sobre sus propios pies y ahora se encontraba tendido en el suelo luciendo un semblante completamente rojo de la verguenza. Así mismo el rostro de Evangeline imitó la pigmentación, pero no estaba segura si el potente sonrojo que ella emanaba era de pura verguenza o producto de una creciente ira que nacía desde lo más profundo de su pecho.

No había lugar a dudas... el era un...

Acosador

Lo observó fijamente mientras sentía como su vista se nublaba producto de unas lágrimas que amenazaban con desbordar por sus ojos. -IDIOTA!, LA ASUSTAS!- le gritó el muchacho de cabello negro a Urey para luego golpearlo en la nuca. ¡Bien merecido se lo tenía!. La muchacha secó sus lagrimas ayudandose con el dorso de la mano mientras intentaba recobrar la compostura y calma. Ya no estaba segura sobre como actuar, que sentir o decir, en su interior había un cúmulo de emociones que atentaba con explotar tal cual como una bomba en cualquier momento debido a la cantidad de extrañesas que había tenido que soportar en aquel día.

-"Urey! tu marca, donde la tienes y que hace, dejame verla. No tenemos tiempo para que sigas acosando a evangeline"- dictaminó Sebastian para luego tenderle una mano al rubio, por su parte, Evangeline asintió efusivamente a sus palabras dandole la razón completamente a la parte de "No más acosos".

Poco más pudieron hacer ya que una extraña figura hizo aparición ante ellos, era oscura y vestía una antigua túnica que cubría la mayor parte de su cuerpo, nada bueno auguraba aquello. La silueta comenzó a hablarles tranquilamente, parecía desepcionada por el grupo de muchachos pero aún así continuó con lo que parecían ser sus planes. La misma se presentó como "Caronte" a lo que rápidamente Evangeline hizo una mueca de desagrado en su rostro junto con un pensamiento *El barquero de Hades, encargado de llevar las almas por el río del dolor*. Pronto la figura les hizo una propuesta sumamente tentadora -Y estoy dispuesto a ayudarlos a salir de aqui si estan dispuestos a pagar el precio que eso conlleva...- aquellas palabras se deslizaron suavemente por sus oidos endulzando su mente en una oscura manera.

-¿Cuál es el precio?- le preguntó inmediatamente sin pensarlo cuando Caronte terminó de hablar, aunque pronto recapacitó ante lo dicho para formular una nueva pregunta -Esto... quiero decir, realmente quiero volver a casa pero... El precio a pagar no es nada malo ¿verdad?-. Nerviosamente juntó ambas manos pero pronto sintió como un objeto se interpuso entre el enlace obligandola así a bajar la mirada. Se trataba de la daga que Urey le había dado, aún no la soltaba, paseó su ambarina mirada por la brillante hoja del arma blanca y estó provocó que una ola de calma la invadiera. Confiada, levantó nuevamente su mirada y la clavó en la oscura figura que tenía delante al mismo tiempo que apretaba su agarre sobre el metálico objeto. Separó sus labios y soltó su última pregunta acompañada de un seguro tono de voz -¿Y si no estamos dispuestos a pagarlo?-

191UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Ene 26, 2017 7:25 am

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 8 Xo2mb5
Lyot:

Ubicación: Invernadero
Con: una banda de gente. 

   Todo había salido bien, demasiado bien. El Karma acumulado de llevar una vida normal finalmente se cobraría de una forma macabra y poco convencional.
   El golem desesperado por impedir mi huida, tiro una última mano, agarrándome la pierna. Al no ser suave, no logró su cometido, me destruyo la pierna por completo, y ahí, todo se congeló. Vi mi pantorrilla brutalmente siendo aplastada por los dedos pétreos de la bestia, sentí como mi piel se rompía, mis músculos chillaban por la presión y fricción, el crujir de mis huesos, tal cual perro hambriento devora uno, carmesí se torna mi mundo mientras mi extremidad deja de ser parte de mí. Solo unos retazos de carne y tendón lograrían salir conmigo, al otro lado del portal. Al reanudarse el tiempo, mis reflejos me llegan, el sonido más desgarrante y ensordecedor que alguna vez mi garganta produjo expulsa todo mi aire. Caigo, como si estuviera muerta, al suelo, dejando un rastro rojo, viendo el portal cerrándose, una mujer riendo, y un golem gritando de frustración. Recordé mi entrenamiento, las cientos de patadas propinadas a la bolsa, recordé las puntas de mis dedos tocando el pasto, mi bota puestas en la cara de alguna zorra que se cruzó con mi gran derecha. Pienso que deseo morir, solo para apagar el dolor, parar este desangramiento de sueños y esperanzas en un lugar donde solía estar mi pierna, me arde y duele cada musculo, siendo mi corazón latir queriendo salir mi pecho coincidiendo con mi cabeza.
-¡¡¡MATENMÉ!!!¡¡¡MATENMÉ!!!-. Dije, inconsciente de razón, sobrepasada de agonía, retorciéndome, tirando mi cabello como la única solución coherente. Pero no quiero morir, el miedo de dejar de existir es casi tan fuerte como mis gritos. Lejos de su familia, sus pasiones, en una ubicación desconocida y gente que poco sabía, solo podía imaginarse ser abandonada, indiferente, como un pedazo de basura.
   Mi cabeza tocando el suelo, veo una sombra abalanzándose sobre mí, ultrajando mi restante de pierna, sin aviso o pavor alguno, colocando sus dedos entre mis carnes, aumentando el dolor, como agujas, tejiéndome una red de fuego en mi ser. - Tranquila… Pronto dejará de doler - me dice, escéptica de tal dicha verdad, intento calmar mi ansiedad, recuerdo lo sucedido en la caverna, otra vez la imagen del golem; y la cúpula de hielo. Mis manos se enfrían, junto con mi cuerpo, para evitar desangrarme más de la cuenta, para mi asombro estaba viva y consiente.
   El tiempo que recién era infinito, es ahora algo que me escapa, mi alrededor se mueve a una velocidad que no logro entender, portales, gente entrando y saliendo, desmayos, y pánico general. Entre tanto rojo y hierro, me invade el olor a hierba, fresca menta, relajante romero, advierto alrededor; entre tantos gritos de dolor, comienzo a disminuir la voz, mis cuerdas vocales doloridas son la causa; ahí es cuando la escuché, la hermosa melodía, arrastrándome en el aire de mi delirio, dejando atrás el crujir de mis huesos, y el rojo liquido abandonándome a borbotones. Latido a latido la velocidad se reduce, regulándome ante tal calma ilusión en una infernal situación.
   Miro el cielo, mientras los colores resultan sombríos, llenando mis pupilas de una fuerte oscuridad, mis parpados pesados dejan de estar bajo mi control, voces llego a escuchar, pero no más fuerte que la canción, por último, mi respiración y nada más. De sueño a pesadilla, improcesable experiencia me dejaría en un estado de colapso.

192UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Mar 04, 2017 6:02 pm

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 8 WZGdgma

Larz:

*Rol-Off: Llevo rato sin escribir así que no me culpen si hay cosas mal (?

Silencio en la Oscuridad
Ubicación: ????
Con: Aurora, Sasha, Brigitte y Adelaida.

Rápidamente todos comenzamos a correr hacia aquel portal que se abrió a nuestras espaldas, aquella chica de cabello blanco se movía a mucha velocidad y llevando de la mano a la Sasha y así atraviesan el portal antes que nadie, la otra, la cual parecía estar en muy mal estado también logra cruzar el portal antes que la chica del flequillo y yo.
Cuando estamos a punto de entrar al portal, se escucha un fuerte rugido y un movimiento detrás nuestro, el golem en un ultimo intento por atrapar por lo menos a uno de nosotros dio un manotazo para agarrarnos, logro evitarlo, pero...
-"¡¡CURIE!!"
El Golem logra agarrar la pierna de Brigitte, pero no la tira hacia atras, destruye completamente su pierna, se escucha el crujir de los huesos y Brigitte lanza un atronador grito que nos ensordece y aterra a todos, logramos pasar el portal y se cierra tras nuestro.
-"¡CURIE! ¡Resiste!"
No sabia que decir, como reaccionar, todo paso demasiado rápido y aun no logro procesar lo que acaba de suceder, pasaban muchas cosas al mismo tiempo pero no podía concentrarme en nada, solo tenia la imagen enfrente mio de esta chica chillando y retorciéndose de dolor, cubierta de sangre y yo sin saber como ayudar.
El dolor le era insoportable, no paraba de gritar y maldecir.
-"¡¡MATENMÉ!! ¡¡MATENMÉ!!"
No podría siquiera imagina el dolor que esta sufriendo ahora mismo.
Segundos después Sasha se acerca a Brigitte en silencio, se acomoda a su lado y sin aviso ni cuidado comienza a tocar la herida, metiendo sus dedos dentro, parecía estar moviendo el interior.
-"¡¡¿¿QUE DEMONIOS HACES??!! ¡¿ESTAS ENFERMA?!"
Me estaba precipitando a quitarla de encima, pero observo bien la pierna herida y sus tejidos se están reuniendo y regenerando lentamente...
-"Estas... ¿curandola?"

Detengo mi movimiento y me quedo parado observando lo que sucedía, quizá haya algo que pueda hacer, pero no puedo moverme, es como si estuviera en shock frente a la situación.
*¿Que me esta pasando? ¿Por que reacciono así? ¿Acaso tengo miedo?
Habían otros portales abiertos y de uno de ellos aparece Wardull, no se si tiene demasiado coraje o simplemente estas cosas no le afectan pero sin titubear se acerco y ofreció su servicio en lo que necesitase a Sasha quien estaba tratando a Curie.
*¡Vamos Larz! ¡No puedes mostrarte así!
Hago un esfuerzo para recomponerme y observo alrededor, mas conocidos entrando por los portales y 3 personas que nunca había visto...

193UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 06, 2017 1:06 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Umbriri:
El retorno.
NOTA: Recomiendo que todos lean todo y en orden.
Parte I: El retorno:
Parte II: Rompiendo el hielo:

OFF: Quería terminar la actualizacion con mas cosas, pero ya me duele la espalda de un día de joda loca con Adelarik, DarkyQueen, Mattsdt y Leidana. Así que pueden seguir roleando desde acá y en cuanto me siente de nuevo coloco una nueva actualizacion para sumar a los nuevos directamente.

PD: Si, el portal es el que abrió Caronte para hacer que todos los personajes se reúnan.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

194UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jun 01, 2017 8:20 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 8 Wardull

Wardull:

dentro del vortice con casi todos ( menos la pierna de lyott ) 

no recibi respuesta alguna de la chica que parecia totalmente concentrada en salvar a lyott , mis pocos conocimientos sobre primeros auxilios claramente no servirian para curar una pierna perdida y el instinto me decia que me alejase de esa zona o podria liarla mas .

me impuse una nueva mision para calmar los nervios y alejar de mi mente los gritos de dolor de mi amiga , buscar el origen de la sutil melodia que habia comensado hacia un rato en el lugar.

a primera vista nadie la cantaba y no parecia haber reproductores musicales ni moviles a mano para hacerla sonar .
la musica era muy bella y al moverme en cierta direccion se fue haciendo mas y mas audible , al pararme frente a la chica de cabellos de plata pude identificar que ella era la fuente del sonido , aunque a pesar de ello , no era ella la que la entonaba en si con su voz , la musica parecia venir desde su propio ser en concreto .

tal vez luego de todo lo vivido en ese loco sueño no debia sorprenderme algo tan pequeño pero mi curiosidad me dominaba , por lo que aclare mi mente y con tono amistoso para no asustarla mas de lo que ya parecia le hable 

-Te conozco , tu eres la chica de la nota voladora del otro dia no ? yo soy wardull , como te llamas tu ?-


al hablar accidentalmente y por unos instantes mi mano rozo la suya y durante esos instantes la musica ceso de golpe , me quedo la duda de si fue por que la toque que la musica paro he instintivamente estuve tentado a tocarle la mano nuevamente para comprobarlo , pero al meditarlo me detuve , esa seria una conducta propia de urey y no mia.


y hablando del diablo un portal nuevo a la derecha se abrio y a travez de el pude observar a urey con su latosa cara , siendo reprendido por sebastian que parecia astiado de la situacion , a su lado el gigante extranjero con su cara un tanto inexpresiva y la pequeña de anteojos que habia visto con el antes cuya cara tenia tonalidades escarlata por alguna extraña razon . 
quien mantenia este extraño portal era un hombre lugubre de quien el instinto me alertaba , no debia acercarme . 


decidí no preocuparme mucho por ellos y volví a mirar a la chica esperando su respuesta  

195UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jun 02, 2017 1:16 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 8 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/¿Invernadero?/
~Con: Todos~

Caronte no respondió a ninguna de sus preguntas, aquella figura tan solo se limitó a observarla con su blanquecina mirada, aquella tan vacía y enigmática, pero eso bastó para darle a entender a la muchachita el precio a pagar. *No hay vuelta atrás* pensó con cierta amargura ante la poca cantidad de posibilidades.

Relajó su cuerpo y dejó que la situación siguiera su inevitable curso. Los débiles susurros de la figura se elevaron al cielo tal como una macabra brisa, y pronto, un misterioso vórtice apareció ante la vista de todos. Caronte dió a entender muy bien que debían de cruzar por él ya que no se iba a presentar una oportunidad igual a esa. ¿Era seguro? ¿A dónde conduciría? ¿No se trataba de una trampa? *Es muy fácil* pensó la rubia dudando al respecto de la situación.

Su ambarina mirada recorrío los rostros de sus compañeros en búsqueda de alguna pista que la motivara a seguir adelante con aquello. Su recorrido terminó en los ojos de Urey quedandose allí unos segundos más de lo debido, tomó una gran cantidad de aire y finalmente se acercó a él tendiendole delante la daga que le había prestado momentos atrás -Muchas gracias-expresó con amabilidad a pesar de que en el fondo aún seguía un tanto enojada con el por el atrevimiento del roce con la parte baja de su espalda. Luego de devolverle el objeto, regresó toda su atención al portal para luego... cruzar.

Se sintió al igual que Alicia en el país de las maravillas, delante de sus ojos el panorama había cambiado repentinamente, no sintió dolor ni malestar alguno, fue como atravezar una puerta cualquiera que conducía a un lugar nuevo y desconocido. Delante de ella se desplegaba un tumulto de gente que conocía, al menos de vista y de haber intercambiado un par de "Hola", todos ellos rodeaban a una muchacha de cabello oscuro que se encontraba tendida en el suelo, -¿B-brigitte?- balbucéo mientras su ojos escudriñaban la figura de la fémina hasta llegar a la peor parte de todas, su pierna (o lo que quedaba de la misma).

Su rostro palidecío y sus piernas flaquearon obligandola a aferrarse por instinto al brazo de su compañero más cercano para no caer de rodillas al suelo. Era un escenario grotesco, si los zombies de antes le habían parecido desagradables, pues no eran nada comparado con observar el estado de una muchacha que conocía, que además, tenía a una muchacha pelirroja hurgandole la herida con los dedos como si se tratara de una masa cualquiera.

Rol off: *Se quita el óxido*

196UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jun 02, 2017 3:49 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 8 SASHA_zpsfu8firus

Sasha:

La calidez de la carne, el palpitar de la sangre, el aroma a desesperación, a miedo, a desconcierto...  Las dudas en los corazones de cada uno de los presentes. La muerte alejándose lentamente, dando paso a vida nueva.  Un vórtice infinito, sin inicio o final…
No oía los gritos, ni podía responder a pregunta alguna en aquel momento. El ardor en mis venas comenzaba a disminuir su intensidad, sentía náuseas, me sentía debilitar a cada segundo que transcurrían mis manos en el lienzo que tomaba forma bajo ellas, tejiendo un entramado tan antiguo y primitivo como el universo mismo. No fue hasta estar al borde del desmayo que lo comprendí: Estaba utilizando mi propio cuerpo para regenerar el de aquella chica. Me había excedido demasiado, qué tonta fui al pensar que tal acción no podría tener consecuencias.
Mis piernas no respondían, sólo sentía el cosquilleo producto de la mala circulación sanguínea. Parecía que poco a poco iba reduciendo el alcance de su trayecto. Ya no llegaba a mis pies, quizás ni siquiera por debajo de las rodillas.
Traté de formular el pedido de ayuda, mis labios estaban entumecidos, pero la única presencia que sentía cercana era la salvación de ambas.
- To… to… - balbuceé. *¡Demonios, Sasha! ¡No seas tan floja!* gritó una voz en mi interior. –Tócame… TÓCAME. -


OFF ROL: Creo que Larz es quien está más cerca, pero si no es él, cualquiera puede responder.

197UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jun 21, 2017 5:25 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Leid, Aurora también estaba al lado, si te parece, ya que Codeless esta "desaparecio" me adelanto y ya cuando vuelva le pedimos que te toque xD

UMBRIRI: Rol - Página 8 Marks_10
Mi ficha:
No entendía bien qué estaba ocurriendo, me sentía como en otro mundo hasta que sentí que tenía algo a mi lado. No le presté mucha atención hasta que me habló. Lo miré de reojo, temerosa. ¿Cuándo se había acercado tanto? ¿Cómo no me había dado cuenta que había un chico a mi lado? Procuré mantener la calma, pero al abrir la boca para hablar, su mano me rozó y no pude evitar sobresaltarme, apartandome poco sutilmente de él.
-M-me llamo Aurora -El corazón me iba a mil por hora, no parecía mala persona pero... no podía fiarme. Un objeto al que no sabría darle nombre y que ni tan siquiera parecía sólido se formó cerca de nosotros. De él, salieron un grupo de personas que ya conocíamos, aunque personalmente no recordaba sus nombres demasiado bien. ¿Porqué discutían? Sacudí la cabeza, no era momento de pensar en eso.
-Tócame… TÓCAME -Miré a Sasha alarmada sin saber de qué narices hablaba, pero ella me había ayudado antes y ahora era mi turno. Dudosa, acerqué la mano hasta su brazo, agachandome junto a ella, esperando poder hacer algo más que discutir con Larz.

198UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Jul 09, 2017 5:58 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 8 SASHA_zpsfu8firus

Sasha:

El cosquilleo se extendía por mi cuerpo tieso. Poco a poco, mis músculos se aflojaban, trataban de tensarse, y volvían a su estado inicial. Mi respiración se hacía cada vez más lenta y pausada... Estaba muriendo. Lo sabía. Estaba muriendo por regenerar una maldita pierna... 
Mis pulmones se llenaron de aire y mis ojos se abrieron al notar el cálido tacto de una mano en mi brazo. Sentí cómo absorbía su ser a través de mi piel. Junto con sus incertidumbres y sus miedos. El nombre de aquella chica se materializó en mi mente en un instante. Se llamaba "Aurora", estaba enfadada y no sabía qué demonios ocurría a su alrededor. También noté su preocupación...

- Oh... por Dios... - exclamé. Se sentía increíble. No pude evitar sonreír y cerrar mis ojos ante aquella sensación de placer. Ésta mermó luego de unos segundos, durante los cuales logré acomodar mis pensamientos y enfocarme a lo que estaba haciendo inicialmente.

Volví a fijar la vista en la extremidad de Bridgitte. Si, su nombre también hizo eco en mis oídos. Ella sentía dolor y miedo, angustia y desesperación, estaba confundida, perdida, creía que todo aquello era un sueño aunque lo que sentía era demasiado real.

- Aurora... estoy usando tu sangre para salvar su pierna. No será suficiente. Debes llamar a alguien más...




OFF: *Remando en dulce de leche*

199UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jul 11, 2017 12:27 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 8 Marks_10
Mi ficha:
Mi mente estaba pesada, parecía que me estuvieran durmiendo con algún tipo de narcótico y la sensación me era horriblemente desagradable. La voz de Sasha, que sentía que estaba muy lejos de mi, me hizo saber que mi sangre no era suficiente. ¿Mi sangre? ¿qué estaba haciendome? Lo había oido pero no llegué a procesarlo, parecía que salvaba a alguien con ello, asi que miré a mi alrededor. Algo en mi se activó y supe que podía oirme aún sin hacercarme a ella.
-Ven, necesitamos ayuda para curarle la pierna -Le pedí, aún sin haber movido los labios -Ven-Me costaba un poco pensar, asi que tan solo pude decir eso, esperando que ella  ocualquier otro se acercase a donde estábamos.

Rol.off: Activado "Talento" y, si os parece "Encanto de sirena" pero en cualquier caso, cualquiera puede oir su voz a pesar de no estar a su lado. Ah, y está mirando a Evangeline.

200UMBRIRI: Rol - Página 8 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jul 11, 2017 1:01 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 8 Evange11
Spoiler:

/¿Invernadero?/
~Con: Ayudando a Sasha y Aurora~

No podía despegar su mirada de aquella atroz situación, pero a pesar de lo horrible que se veía, al parecer la muchacha de rojizas hebras la estaba... ayudando. –Tócame… TÓCAME. -  gritó la misma, al parecer necesitaba ayuda. La primera en ofrecerse fue aquella chica de cabello como la luna, y pronto - Oh... por Dios... - exclamó extasiada Sasha. Una ola de incomodidad invadió el menudo cuerpo de la rubia al mismo tiempo que sentía una creciente de verguenza en su ser al haber cruzado fugazmente un atrevido pensamiento por su mente.

- Aurora... estoy usando tu sangre para salvar su pierna. No será suficiente. Debes llamar a alguien más...- durante un instante Evangeline pensó en ofrecerse pero el mio le carcomía hasta la médula haciendo que le fuese imposible dar un paso al frente y dar ayuda. Su mirada se encontró con la de Aurora, aquellos orbes escarlata parecían atravesarla de lado a lado, como si de alguna manera buscara meterse en su mente o darle algún importante mensaje. -Ven, necesitamos ayuda para curarle la pierna - escuchó pero no vio que la chica moviera siquiera unos milímetros sus labios -Ven- le ordenó y su cuerpo obedeció tal como una marioneta.

De pronto el temor se esfumó y sin entenderlo del todo dirigió sus pies en dirección a ambas muchachas, al estar a su lado, apoyó su mano derecha en uno de los hombros de la pelirroja. -Úsame, soy toda tuya- le dijo a medida que sentía sus mejillas lentamente arder en una suave tonalidad rojiza.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.