La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Lun Ene 16, 2017 7:35 pm, editado 21 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

151 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mar 09, 2016 10:50 pm



Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: en el cuello parte trasera (nuca)
-Nivel:  nivel 1 


patio con sharon tendre y christian

christian pareció estar de acuerdo con la idea de correr pero las 2 niñas no coincidían con nosotros según tendre no había manera de volver por que el pasillo se había desmoronado , y su idea era simplemente evitar a las criaturas y correr hasta la puerta , el plan me causo gracia , yo en mi estado de forma atlética y con el tamaño de mis piernas llegaría rápidamente al otro lado antes de que las criaturas que se repartían feroces zarpazos pudieran detectarme , chris era menudo y liviano así que quizás pudiera seguirme al igual que sharon pero la infante tenia piernas cortas y su complicado y ostentoso vestido no haría mas que trabarle el movimiento , probablemente a los 15 pasos se tropezaría y seria un vistoso manjar para aquellos animales , pero siendo testaruda como era la niña no aceptaría mi consejo así que me limite a escuchar lo que opinaban todos antes de decidir.

La gran sorpresa me la dio la pequeña sharon sus palabras me sacaron totalmente del eje 
-No puedo dejar que esto siga así, se harán daño entre ellos- estuve a punto de decirle que esa era la idea , que se lastimen entre ellas para que no nos coman a nosotros cuando percibí que lagrimas corrían por sus mejillas , ella realmente estaba puesta en salvar a esas 2 bestias gigantes y letales de si mismas. 
al tiempo en que chris se ofrecía a ayudarla un rugido atrajo mi atención desde la puerta , y una pantera negra se aproximo a nosotros con gracia y agilidad y se aproximo hacia sharon de forma amistosa , mientras que a la niña le brillo la marca del antebrazo como si hubiese reaccionado ante sus palabras y algo en mi me dijo que tenia que hacerle caso , pero antes observe la situación en forma fría y metódica .


nos encontrábamos en el colegio pero con un ambiente super extraño , el aire olía raro el viento se sentía raro y la luna definitivamente estaba rara , también al parecer juzgando por los zombies , la criatura de rocas que rompió el piso y estas dos extrañas... ¿quimeras las había llamado chris? sumado a los extraños tatuajes brillantes y demás cosas raras solo podían llevarme a 2 conclusiones claras posibles ;1) magia fantasía y otras hierbas ; 2) esto solo era un mal sueño provocado por el hambre del día .
tras meditarlo varios minutos llegue a mi conclusión. - Niña dime que debo hacer y te ayudare , a fin de cuentas esto es un sueño claramente por que la magia que vemos aquí no existe en el mundo real -
al pronunciar la ultima frase sentí un escozor en mi nuca y de repente un halo de luz gris me rodeo y se expandió en el piso dejándome en el centro , unos extraños glifos brillando en gris fueron surcando mi piel desde mi nuca cubriendo todo mi cuerpo al tiempo que sentí una extraña nueva fuerza invadiéndome , me sentía inmortal y todo poderoso . sonreí lleno de una nueva seguridad de que nada me podría afectar .

-bueno niña estoy listo para ayudarte -dije con voz soberbia

Ver perfil de usuario

152 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mar 10, 2016 12:30 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Bando: Vengadores
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas y sensuales. 
intheflesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos).
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
-Reliquia: Agujas compuestas por sangre cristalizada que emana de sus poros capilares.
 
-MARCA-
Marca de la Sangre
-Ubicación: Cara interna del muslo derecho, cercana a la pelvis.
-Nivel: Nivel 1
 
-PODERES-
-Estigmas del vampiro (G): Las cicatrices de tu marca se abren permitiéndote crear poderosos tentáculos de sangre cuyo largo, fuerza y cantidad estará limitada por la sangre que poseen, cada vez que cortes a un enemigo con ellos la sangre derramada sera drenada directo a tu cuerpo aumentando su largo y poder. Mientras tu marca este liberada, podrás potenciar uno de tus atributos físicos mas allá de su limite natural (Fuerza, resistencia o velocidad) al tiempo que te regeneras inmediatamente consumiendo tu sangre cada vez que eres herido. Tras unos segundos de concentración podrás cambiar el atributo aumentado por otro, o bien potenciar varios de forma simultanea consumiendo tu sangre mas rápidamente. No podrás detener tu regeneración instintiva pero esta terminara si sellas tu marca, te quedas sin mana o se acaba tu sangre, en cuyo caso morirás. Cuando selles tu marca, todo el exceso de sangre que poseas intentara concentrarse, por lo que solo podrás acumular la mitad de esa sangre extra para tu próxima batalla.
-Pasiones (L): Dentro de tu aura puedes incidir en las emociones de las criaturas para desarrollen una obsecion por una persona, objeto o región, pero no podrás determinar que tipo de pasión sera (La elegirá el otro jugador o máster). Dicha criatura no podrá ignorarla ni dejar de pensar en ella y sentirá el inminente deseo de incidir sobre ella de alguna manera. Los efectos de este poder comenzaran a desgastarse muy lentamente cuando abandonen el aura, pero podrán permanecer incluso después de que hallas sellado tu marca y la criatura se halla alejado. Si utilizas la misma pasión sobre una criatura varias veces, su efecto sera cada vez mas fuerte y podría llegar a dejar emociones duraderas. 
Si intentas utilizar este poder sobre criaturas que ya se encuentran enamoradas de algo en particular o no posean sangre, los efectos serán reflejados y quedaras apasionado por esa persona. Cualquier criatura apasionada desarrollara gran resistencia mágica ante cualquier razonamiento, magia o poder que valla en contra de su pasión pudiendo llegar a morir por ella si el vinculo es suficientemente fuerte. (Rivalidad, acoso, amor, deseo, miedo, tentación y hambre son ejemplos de pasiones que pueden elegir, pero cualquier tipo de pasión es valida.)
-Estacas de sangre (D): Concentras tu sangre para crear una poderosa lanza de sangre que se solidifica y puede ser lanzada a gran velocidad o usada como arma. Una vez lanzada la jabalina, tras el impacto roba parte de la sangre del objetivo y permanece en estado de cristal hasta que vuelvas a tocarla disolviéndose en tu cuerpo. Si otra criatura intenta agarrarla se comporta como liquido y no podrá ser sujetada.
-Vinculo vudú(E): Si bebes al menos una gota de sangre de una criatura, podrás activar este poder siempre que esta te ataque para que generarle el mismo tipo de heridas que te halla hecho con ese golpe. Los efectos mágicos del poder (tales como congelación, veneno, encanto, etc) no harán efecto en ella, sin embargo si lo hará todo efecto físico (tales como sangrado, quemadura, ácido o aturdimiento por golpe contundente). 



-Color de roleo: e85151


- Qué diablos…
No podía creer lo que mis ojos veían. Esa criatura aterradora parecía salida de algún juego extraño de PlayStation. Pero allí estaba, era real y amenazaba con hacernos trizas. Aquella sonrisa malévola se dibujaba en el rostro del espectro femenino erizándome la piel. ¿Qué significaba? No podía ser real. ¿Acaso había caído de la moto, golpeándome la cabeza, y ahora alucinaba? No podría saberlo aunque quisiese, pero aquella luz que inundó el lugar, bajando desde el cielo para posarse sobre nosotros, nos protegía con su velo etéreo, elevándonos, despertándonos a todos.

Nuestros cuerpos respondían a la energía que manaba su fulgor incandescente. Ardían a unísono, empujados por manos invisibles. Pero, ¿qué debía hacer? La explicación de aquel chico resonaba en mi mente. Miré su brazo, desconcertada, y me dirigí hacia la chica de cabello plateado. Su tobillo se veía muy hinchado...
- Oye, ¿estás bien? ¿Puedes caminar? - pregunté preocupada.
Debíamos salir de allí cuanto antes, aunque aún supiese cómo ni hacia dónde ir.
De un momento a otro, un gigantesco trozo de cemento se desprendió del techo sobre nuestras cabezas. Cerré mis ojos, abrazando a la pequeña, esperando el impacto que daría fin a mi corta y desperdiciada vida. pero el impacto nunca llegó. Al contrario, oí las voces de los demás y, al abrir los ojos, una gran cúpula de hielo se cernía sobre nosotros, protegiéndonos.
- ¿Cómo diablos has hecho eso? - preguntó el chico del brazo en llamas.
- No. No lo sé y realmente creo que esto no es real, pero se siente...- respondió la chica de flequillo recto.
- Es increíble... - murmuré anonadada. De seguro habría sido un golpe muy fuerte, pero el dolor se sentía tan real...
- Corramos, al menos que alguno quiera pegarle a eso. - Prosiguió la muchacha. Pero algo estaba germinando dentro de mi mente, sin explicación y sin razón alguna, observé a la bestia fijamente a los ojos y luego a la viga que sostenía el techo escasos metros por encima, y deseé, con todas mis fuerzas, que se fijase en ella, que la prefiriese antes que a nosotros, sin importar lo absurdo que pareciese, sólo unos segundos.



Última edición por Leidana el Sáb Ene 07, 2017 12:07 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

153 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mar 10, 2016 9:43 pm

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-Bando: -

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delga, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienen a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:






-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente ambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:



BASE
-Karma (G): Los talismanes de tu marca se despiertan para permitirte devolverle a otros la suerte que merecen.
>>> Tus poderes evitan la defensa de una criatura a su mismo elemento.
>>> Cada vez que seas afectada por un efecto mágico especial (Curación, perdida de mana, ceguera, control mental, etc), la criatura que lo halla ocasionado también sufra ese efecto como si tu lo usaras sobre ella. Este poder no aplica sobre efectos físicos (tales como dalo, atontamiento por golpe, sangrado por corte, venenos no mágicos, etc).
>>> Si este poder es negado de alguna manera por una criatura, esa criatura sera incapaz de utilizar ninguno de sus otros poderes mientras el tuyo siga bloqueado.

-Talismán de dos caras (A): Una energía esmeralda se libera para facilitarte la ayuda que necesitas en el mejor momento mas oportuno. 5 segundos después de que alguien utilice un poder mágico dentro de tu aura, esa persona obtendrá un "Talismán" determinado por el tipo de poder usado. Los talismanes aumentan ligeramente su bono correspondiente si la criatura es aliada y lo reducen si es enemiga.
(M): Fuerza y daño. // (D): Velocidad y evasión. // (E): Resistencia y defensa. // (U): Regeneración de mana.
Este manto persiste hasta que utilice otro poder que lo superponga y se va desgastando rápidamente cuando abandonan tu aura. Ademas, cada vez que alguien active o renueve su manto dentro de tu aura, tu obtendrás la ventaja relacionada a ese talismán durante 30 segundos de forma adicional ea los que ya poseías. (Los poderes de otros tipos no son afectados por los talismanes)

-Chace (V): Obtienes inmunidad a la mala suerte. Ademas cuando falles un golpe contra un enemigo y halla otro cerca tendrás un 50% de chances golpear al otro por accidente.

LEVEL 1
-Arco iris descortinado (D): Disparas un misil al azar que tras el impacto libera un efecto basado en su color.
>>>Rojo (Poder): Estalla haciendo gran daño de área a todos los que estén cerca. (aliados incluidos)
>>>Naranja (Igualdad): Hace daño al primer objetivo, tras impactarlo rebota contra un segundo objetivo al azar y luego contra un tercero.
>>>Amarillo (Bondad): Lo cura y lo ciega por 20 segundos
>>>Verde (Torpeza): Lo tumba, y durante 15 segundos, si intenta acercarse a ti resbala y cae al suelo nuevamente.
>>>Azul (Mareo): Lo aturde 3 segundos, luego lo ralentiza 3 y finalmente lo atonta 6.
>>>Violeta (Miseria): Hace que sufra daño doble de los ataques y ademas atrae proyectiles por 30 segundos
>>>Rosa (Tontería): El enemigo golpea a uno de sus aliados o a si mismo sino hay ninguno.
>>>EXTRA: Ademas 1 de cada 10 veces este poder puede llegar a disparar todos los poderes juntos en distintas direcciones o convertirte en sapo durante media hora. En esta forma pierdes todos tus poderes y no puedes hablar ni ser afectado por magia de ningún tipo.

-Moneda de 2 caras (U): Todas las criaturas te consideran torpe e inofensivo por lo que prefieren atacar a otros en tu lugar. Ademas mientras tu marca este activa se considera que siempre eres un "Aliado" ante cualquier poder que otorgue bonos a los mismos. Si un poder posee efectos diferentes para aliados o enemigos podrás elegir cual aplicar o bien aplicar ambos simultáneamente siempre que no se superpongan ni cancelen entre si.

-Color de roleo: # B54E6B

/Instituto: Pasillos/ - /Azoteta/
~Con: Bjorn, Urey y Sebastian~

Su gran compañero estuvo de acuerdo con ella -Ven...yo te llevo...- le dijo ofreciendose como burrito de carga. La jovencita no se detuvo a pensarlo ni dos veces, se subió a la espalda de Bjorn espalda y se colgó a él como un maldito koala. Luego de eso, todos se dirigieron con paso rapido en dirección a la azotea.

Allí arriba el panorama no podía ser peor, había incluso más de aquellos putrefactos seres de lo que había en el interior del instituto. Parecía que todo estaba perdido, iban a morir, era el fin. Evangeline tragó espesamente esperando el momento en que con sumo sufrimiento iba a dejar de respirar... pero aquel momento no llegó. La luna que se encontraba en lo alto del cielo bañó con sus plateados rayos a los presentes -¿Qué?- y en ese momento pudo sentirlo. Con cuidado se descolgó de la espalda de Tormund para volver a colocar sus pies en el suelo mientras en el interior de su ser sentía como algo grande y poderoso crecía. Aquella sobrenatural fuerza se abrió paso por entre la carne y piel, saliendo al exterior en forma de una colorida aura. Todos poseían una, la de ella era de un simpático verde agua, la de Bjorn era de un oscuro marrón, la de Urey de un místico púrpura y la de Sebastian un elegante bronce.

Un cúmulo de emociones anidó en su pecho, muchas de ellas eran malas pero por allí, creciendo como una flor en medio de una tempestad, una sensación completamente diferente a lo que había percibido antes hizo aparición, era algo como... mágia. Sin lograr de terminar de comprender la situación, la ambarina mirada de la muchachita se clavó fijamente en la figura que levitaba a la distancia, horrible y tétrica, el titiritero que manejaba a su gusto aquellos zombies.

Sebastian se movió como un flash, desempeñó un asombroso accionar en tan solo un pestañeo. En cuestión de nada había acabado con varios de aquellos no-muertos. -Chicos, sera mejor que se apuren. Ya va siendo tiempo de que ponernos en marcha...- una torcida sonrisa se dibujó en su rostro a medida que soltaba las palabras, una sonrisa que incomodó hasta la medula a la pequeña Fournier... ultimamente estaba rodeada de gente muy rara, y como si no fuera poco, Urey se acercó a ella cargando ¡Con una daga en sus manos! *¡QUÉ CLASE DE MUCHACHO TRAE ARMAS A LA ESCUELA! ¡AUXILIO!* chilló en su mente. Inmediatamente ella levantó sus manos en alto, casi como si la estuvieran asaltando, pero claramente aquella no era la situación -Eva, me gustaria que aceptes esta pequeña daga, no es muy filosa pero por lo menos estaras mas protegida que sin nada.- ¡oh! Con que se trataba de eso... hehe... hoho -Ahh.. g-gracias- dijo bajando sus manos y dudando un poco en si tomarla o no -No se utilizarla...- comentó pero automaticamente su mano derecha se cerró sobre el mango de la misma -P-pero voy a cuidarla- fue lo último que dijo antes de que algo la tomara por el cuello de su abrigo y la hiciera gritar de puro susto.

Un zombie la había tomado y tirado hacía atrás con el objetivo de morderla. Pero la suerte estaba de su lado, casi como un accionar de puro reflejo, con un torpe pero rápido giro Evangeline se colocó frente a frente de aquel ser y clavó  profundamente la daga en el ojo izquierdo del ser. La oscura sangre salpicó parte de su rostro y el pecho de su blanca camisa. La primera persona que mataba... oh dios mio, ¡era la primera persona que mataba!. Sus ojos se abrieron como dos enormes platos, ambos llenos de puro terror mientras aquel ser soltaba un último y seco gruñido para luego desplomarse en el suelo. -Ahhhg- no podía articular palabra alguna, de su garganta escapaba un tenue y asustado quejido. Temblando, desvió su mirada de nuevo al ser que flotaba a lo lejos, aquel monstruo que lo controlaba todo... -Basta- musitó en un tono de voz muy bajo, casi inaudible -Detente...- sollozó a medida que sus ojos se inundaban de lagrimas colocando así su vista borrosa. Su mandibula se tensó, sus manos se cerraron en un fuerte puño apretando la tela de su faltida, su corazón tomo un ritmo más que acelerado producto de la creciente adeladrina en su sangre... y luego -¡YA! ¡PARA DE UNA VEZ!- gritó cerrando con fuerza sus parpados en el instante que un rayo de luz escapaba de su cuerpo con intensión de caerle directo en la cara al señor oscuro.  

Rol off: Si, Evangeline uso su poder del arcoiris descordinado. Ya verás tu cual es el rayo de color que salió (?. [/b][/color]


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

154 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Mar 11, 2016 6:28 am

Rol-off: Bueeeno.... creo que va siendo hora de postear aqui.... Añadi a la ficha los poderes de Aurora ^-^ Espero aprobacion.
Mi ficha:
-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
-Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, asi que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciandose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podian pagar. Esto ocasionó una reaccion desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa despues de conseguir escapa. Al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un dia se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habian estado algo alejadose se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un dia, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvian del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veia desde el arcoiris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidio vivir la vida que su hijo no podia y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del trueno
Nivel: 1 (?)
Arma:
-Poderes (He tenido que mirar fichas)
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu vos distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que halla gastado todo el mana que poseía.
-En un pasillo medio derrumbado-
Demasiado humo a nuestro alrededor me impedía ver bien al resto, pues había hecho que me llorasen los ojos. El chico brillante ignoró mi comentario sobre la marca que tenia en el cuello. Intenté mirar pero, obviamente, fue inútil. Suspiré, parecía tonta, de verdad... Una chica de cabello castaño y bastante guapa me preguntó por el tobillo. Me encontraba algo más cómoda entre chicas, seguramente si fuera un hombre el que se me hubiera acercado había dado saltos hasta alejarme. Pero era una chica. Le sonreí.
-Si, si, tranquila -Bueno... no era del todo cierto -Pero... no me vendría mal un poco de ayuda -Admití, no quería retrasarlos por ser cabezona. Un ruido muy fuerte acompañó a la criatura de cuerpo rocoso y su amiga intangible. El salto de esta provocó que parte del techo cayese sobre nuestra cabeza. El corazón me dió un vuelto y no pudé cerrar los ojos mientras esa piedra nos mataba. Pero no llegó a tocarnos. Una extraña cúpula helada nos protegía. La chica que lo había... ¿provocado? balbuceó que no sabía como era capaz de hacer eso.
La siguiente idea fue correr. Me parecería una buena idea... si pudiera correr, pero con el tobillo asi no estaba segura de poder moverme. Y no era la única que no parecía en posición de hacerlo. Lo que al principio había sido una molesta quemazón en el cuello, se había vuelto una pequeña melodía energizante, que recorrió mi cuerpo con un escalofrío. Una hermosa forma de describir la adrenalina, ¿verdad? Tenia una idea... kamikaze y no muy formada, pero algo me inpulsaba a intentarlo.
-Apaga la luz -Dije mirando a Larz. Si todos podían ayudar, yo también. Me escurrí fuera de los brazos de aquella chica tan amable y adelanté un par de pasos.
Necesitabamos silencio.



Última edición por Adamaris el Lun Mar 21, 2016 5:38 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

155 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Mar 14, 2016 11:58 pm


Larz:

Larz Legreth

-Edad [10-22]: 20 
-Bando: Guardián
-Personalidad: Persona muy orgullosa de carácter fuerte aunque
bastante cerrado y directo con las personas, no tiene mucha gente a su alrededor
pero se aferra mucho a aquellos que el considera sus amigos.
Muy selectivo en todo, amistades, cosas, gustos...
Sobre-protector con sus amigos cercanos.
Analizador frente a todo y le gusta seguir un plan especifico de principio a fin.
Y tiene muy buena memoria.
 


-Gustos, disgustos, miedos y deseos: 
<Gustos>
- Música (Aquella donde suenan Piano y Violín en particular)
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- Lugares con muchas personas
- Que se metan con sus amigos
- Que le respondan con sarcasmo
- Que la gente se complique demasiado
- Las personas egoístas, infantiles, etc.
- Los cambios bruscos o de ultimo momento
- El fuego

<Miedos>
- Perder a sus seres amados
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>
- Pasar su vida junta a la persona que mas ama (Aún no la encuentra (?))
- Vengarse de aquellos que arruinaron su vida

-Historia: 

Spoiler:

Larz es un joven nacido en una familia muy humilde.
Vivían tranquilamente en los barrios bajos de la ciudad, no podían darse muchos lujos pero tenían lo necesario para subsistir.
Debido a que tanto su madre como su padre trabajaban Larz vivió su infancia algo aislado, hasta que logro hacer amigos a los 12 años.
Eran un grupo inseparable de 3 amigos, Aria, Drake y Larz. 
Siempre jugaban por los barrios bajos, pero un día llevados por la curiosidad se metieron en un lugar donde no debían y vieron como 
un grupo de personas se dedicaba a matar a personas sin motivo aparente, fueron vistos en aquel lugar y estas personas persiguieron al grupo de Larz.
Lograron escapar pero no termino en eso... 
Días después Larz es despertado por Aria, llorando le cuenta que alguien había incendiado la casa de Drake con todos dentro de la casa.
Larz se da cuenta que no es algo normal, que quienes hicieron eso fueron aquellas personas que vieron en aquel lugar.
Trata de buscar ayuda en la policía, pero esta no se toma en serio sus argumentos.
Sin poder hacer nada al respecto, entristece y desiste de poder hacer algo.
Al otro día despierta y al mirar por la ventana ve una llamarada en dirección a la casa de Aria,se levanta y corre hacia dicho lugar
Pero ya era muy tarde había una multitud de gente observando como se incendiaba la casa pero nadie podía hacer nada, las llamas ya se estaban consumiendo toda la estructura.
Larz aunque triste ya sabia que la siguiente casa seria la suya, así que hablo con sus padres sobre lo que paso y les pidió por favor que abandonen aquella casa, pero siendo eso todo lo que tenían sus padres decidieron no irse de ahí y enfrentar a aquellas personas.
Sin saber que hacer trató de buscar ayuda con los vecinos pero nadie quería enfrentar a dichas personas. Cansado y con miedo no pudo dormir y a mitad de la noche llegaron así como el los esperaba.
Ingresaron silenciosamente, mientras Larz corría a despertar a sus padres logran verlo y lo atrapan antes de que pueda despertarlos y lo amordazan.
Se lo llevaron fuera de la casa y le obligaron a observar como incendiaban su casa con sus padres dentro de ella, Larz comenzó a gritar y a llorar por sus padres.
Aquellas personas no pararon de reírse si no hasta que las llamas cubrieron completamente la casa.
Luego de eso soltaron a Larz y se fueron dejándolo solo frente a los restos de su casa.

Larz fue adoptado por uno de los vecinos, pero el no aceptaba eso, escapaba de la casa y solo volvía para dormir o incluso pasaba semanas fuera de la casa
Años pasaron pero nunca superó aquello que paso, aquello causo que despertara odio hacia el fuego en su corazón y hacia aquellas personas a las que algún día enfrentaría y les pagaría con misma moneda.
Durante ese tiempo el vivía de forma independiente, comenzó a fumar, se entrenó en artes marciales, practicó algo de música con un Violín que un vecino le obsequio luego de que perdiera a sus padres, consiguió un trabajo de medio tiempo y asistió a la escuela.
Actualmente busca una vida normal, pero aun guarda rencor y quiere venganza con aquellos que arruinaron su vida.


-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

-Ubicación: 
Mano Derecha
-Nivel: 
1

-PODERES-


Spoiler:

Base:
-Inmolar (G): Los dibujos de tu marca se encienden en furiosas flamas que crecen por tu cuerpo mientras cauterizan cualquier herida y queman cualquier veneno en tu sangre. Las flamas de tu cuerpo no se propagan ni pueden ser extinguidas incluso estando dentro de agua. Aquellos enemigos que te toquen resultaran heridos mientras que tus aliados, tu y tus objetos serán inmunes a estos efectos. Puedes utilizar esta habilidad para devorar el fuego a tu alrededor recuperando rápidamente parte de la energía que se uso para crearlo sobrecargando tus flamas de daño, poder y velocidad. Ademas cuando selles tu marca podrás absorber todo el fuego cercano recargando tu mana.
-Manto infernal (L): La energía combustible de tu marca genera un ambiente denso donde la alta temperatura hace que las flamas se propaguen mas rápidamente y sea imposible apagaras sin tu permiso. Dentro de tu aura, tus flamas emanaran un humo mágico que irritara los ojos de tus enemigos, reduciendo su visión y haciendo que sufran ligeros daños si intentan respiran en el. Los aliados que en ella entren, serán inmunes a estos efectos y podrán ver con total claridad dentro de la humareda. En tu aura puedes ordenar a tus flamas que se dobleguen evitando que quemen objetos o dañen a las personas. Te vuelves capaz de concentrar el calor de tu aura para hacer que los objetos dentro de ella se incendien, estallen o comiencen a derretirse con un solo chasquido de tus dedos. Adicional mente todo proyectil que salga de tu aura se incendiara o cruce por ella se inmolara bañándose en tu magia.
-Fusión ardiente (V): Todas las marcas vinculadas comienzan a arder en flamas mágicas de su color aumentando su poder cuando están cercas de las otras. Su fuego y dañara cualquiera que las toque sin estar vinculado y aumentara su resistencia fuego, haciéndolas inmunes al calor y al fuego no mágico.
-Infierno (Z): Zonas de gran calor, volcanes, fundidores, desiertos, etc.
Nivel 1:
-Estallido ígneo (M): Concentras la combustión en tus puños para que tras golpear a un enemigo el golpe estalle en una explosión de flamas como si llevaras un cargamento de pólvora en los nudillos.
-Calor interno (P): Eres inmune a los efectos del calor, tales como fiebre, quemaduras y sofocación. Puedes respirar y ver a través del humo sin problema y fumar no tiene efectos negativos en ti. Tus cuerpo emana su propio calor interno como si fueras una fogata en medio de la noche por lo que jamas sientes frió y las personas a tu alrededor se sientes cómodas en tu calidez. Cuando tu marca se activa, este poder reduce el costo de tus poderes y aumenta su poder destructivo.



Rol-Off: Perdón Adamaris pero según la lógica de Larz apagarse no seria la mejor opción (?
Ubicación: ????
Con: Aurora, Sasha, Lyot y Adelaida.

Todos comenzamos a brillar luego de que esta chica generara una cúpula de hielo.
-¿Que esta pasando?-
Luego de unos momentos todos nos recuperamos del pequeño shock...
-Corramos a menos que alguien quiera pegarle a eso.-
Supongo que seria la mejor opción, sin embargo no veo ninguna salida, la luz emanada por mi brazo no alcanza a iluminar lo suficiente, quizá la puerta se derrumbo como mucho del escenario actual.
Pensando en una forma de salir de esta extraña situación observo que la chica de cabello blanco gira hacia mi y dice:
-Apaga la luz-
-¿Apagarla?¿Justo ahora?¿Con que finalidad?-
Pensando las diferentes posibilidades deduci que no seria la mejor opción estar a oscuras contra esa mole de piedra.
-No creo que sea la mejor opción que estemos a oscuras contra esa criatura, no se que es lo que quieras hacer, pero no pienso arriesgarme a perderle de vista mientras estemos en esta habitación.-
-La mejor opción seria encontrar una via de escape de este lugar...-
Impotente y sin saber que hacer golpeo la pared con mi puño y esto detona una explosión.
-¿Que demonios?- 
Siento la expansión de un aura (Manto infernal) alrededor nuestro donde me siento mas agusto y se empieza a ver una especie de humo el cual no afecta a mi vista, pero se ve que molesta a aquel Golem.
Aunque impresionado por esta cualidad agregada a mis puños me aprovecho de esto e ideo un plan de escape.
Hay un pedazo de concreto que se esta desprendiendo a unos metros de la mole de piedra.
-¡Tengo una idea! Cuando yo les avise comiencen a correr, ayuden a las 2 chicas-
Me acerco rápidamente a ese lugar y mientras lo hago me concentro en aquel pedazo de concreto lo suficiente como para hacer una pequeña explosión y lograr que caiga, mientras corro hacia aquel lugar y cae ese pedazo de concreto, lo intercepto en el Aire y le doy un directo de derecha(Estallido ígneo) aprovechando la explosión de mis puños para tratar de empujar aquel bloque hacia el Golem y quiza apartarlo de lo que parecia ser nuestra salida.
-¡AHORA!-



Última edición por Codeless el Lun Mar 21, 2016 12:41 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

156 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Mar 20, 2016 3:08 pm



Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nací lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones pues en un lado había mar ,y en otro montañas y bosques. Yo vivía en la casa del alcalde junto con mi madre y mi abuelo, ya que nunca pude conocer a mi padre pues había desaparecido al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso yo aveces, pero mi madre siempre pensó que algún día volvería. Cuando crecí un poco me gustaba salir e intentar jugar con los niños de mi edad, pero rara vez lo conseguía, ya que mis ojos los asustaban y decían que me parecía a un animal, por lo que empecé a pensar que quizás me llevara mejor con ellos pues me categorizaban como tal. Todos los días que podía me subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a mi presencia rápidamente. El día de mi décimo quinto cumpleaños, mi madre falleció pues tenía una constitución débil, aunque yo no lo supe hasta que fui suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Ella siempre decía que tenía los ojos de mi padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo, nunca le dije lo que pensaba, pues si le hubiera dicho lo que pensaba le habría destrozado el corazón. Al pasar los días de luto mi abuelo me dijo que quería que fuera a la ciudad donde mis padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, pues mis buenas notas me dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque mi abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, nosotros no teníamos mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con mi tío, el hermano de mi madre que vivía allí, acepté un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho pues yo no salía de la parte de atrás de la tienda siembre estaba regando o cogiendo los insectos, pero junto con el dinero que me enviaba mi abuelo, era suficiente, pues yo le pagaba a mi tío la parte de la renta y todo, ya que no quería ser un incordio, incluso el dinero me daba para ahorrar. Cuando empezó el instituto siempre sonreía y ocultaba mi mirada a otros, pues nunca me gusto que se me quedaran mirando o que huyeran de mí, como cuando era pequeña. Siempre tuve mi amuleto para que me diera fuerzas y confianza, era una cinta roja, el único recuerdo que me llevé de mi madre, más el cuchillo que dejó mi padre como mi regalo para mí, de pequeña me ponía la cinta en la cabeza como diadema, pero cuando llegué a la ciudad dejé de ponérmela y me la guardaba en el bolsillo hasta que llegaba a casa, pues al parecer hacía que destacara demasiado. 

-Arma: 2 cuchillos de caza con agujeros en la parte final del mango, en el que se puede atar algo para que sea de largo alcance.



-Marca:


-Nivel: 0

-Poderes:

* Vinculo salvaje (G)
* Alfa de manada (L)
* Fusionar las especies (V)
* Instinto (P)
* Enjambre(E)



Tras mi petición como si lo hubiera oído, un rugido proveniente del lado contrario llamó la atención de todos. Una gigantesca pantera negra presentó batalla, en ese momento la marca que tenía en la muñeca comenzó a brillar con mucha intensidad. La pantera se colocó a mi lado, y en un intercambio de miradas lo supe -¡Colt!- sonreí para luego abalanzarme sobre él, no sabía por qué pero entendía lo que decía -Es cierto, no es momento para reencuentros- dije más para mí misma que para los demás, tanto Chris como Wardull decidieron ayudarme, aunque el porqué de Wardull me resultó un poco confuso ¿A caso no podía sentir el tacto de las cosas o el dolor? a mí me había dolido al golpear al extraño monstruo de antes, esto era evidente que no era un sueño. Sin embargo, no le respondí lo que pensaba, ahora pensaba ayudarme y no tenía intención de perder aquella oportunidad -Tenemos que hacer que se separen sin herirlas demasiado, luego intentaremos tranquilizarlas y si lo conseguimos quizás tengamos respuestas- les comenté mientras empezaba a notar todas las criaturas que había cerca, podía oírlas, tenían miedo, pero a la vez parecían querer ayudarme "No, no voy a obligar a una criatura a ayudarme" les comenté de alguna extraña forma. Yo no quería que ningún animal que tuviera miedo, me ayudara a algo, el instinto es fuerte y el cariño hacia los tuyos también, solo necesitaba a aquellos que me apreciaran lo suficiente como para luchar a mi lado. No iba a odiar a aquellos que huyeran de un campo de batalla ya que era algo natural en todos ellos -¿Estáis listos?- Pregunté mientras me giraba para verlos, tras unos segundos en los que le di las gracias a Colt por acompañarme, empecé a dirigirme hacia ambas quimeras con paso tranquilo junto a Colt. Con cada paso que daba me notaba más fuerte y más veloz, podía ver como mis manos se transformaban en garras, podía oír y ver mejor. Pronto terminaríamos con el dolor de aquellos animales, y podrían vivir tranquilos sin necesidad de pelearse mutuamente.

-----------------------------------------------------------

OFF: esta usando Instito que es un poder pasivo :) y Vinculo salvaje

Ver perfil de usuario

157 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Mar 20, 2016 9:58 pm


"Todos nosotros"

Spoiler:

Como son tres grupos... aplicare un sistema de "Merito por equipos" y otro de "Merito individual".
Cada 2 semanas... pondré una actualizacion. Un equipo tendrá un premio, otro un castigo y otro un bono que no es ni bueno ni malo. Los premios y castigos los dare en base a su capacidad para "sorprenderme", por lo que los que me sorprendan tendrán premios o castigos mas interesantes.

OFF: Todos... los que ya eligieron sus poderes, por favor copien los poderes completos (con explicación) a la ficha... asi los demas los pueden leer rapidamente y no tienen que ir al tema de poderes. 
Cuando sus poderes se actualicen (o aprendan nuevos) yo los notificare para que los cambien.

Inspiracion muscial para las escenas de esta actualizacion:


"Entre los muertos"
Lider: Sin lider
Spoiler:



Integrantes:
-Uriel: Le dio una daga a eva.
- Evangeline: Afectada por los efectos enemigos. (no sientes miedo, dolor o emociones, solo hambre)

Estado:
Azury: Lo aviso por las dudas, no recuerdo que hallas puesto una daga en la mochila previamente. No inventes esas cosas sobre la marcha, si ya las habías mencionado de ante mano, entonces son validas.

Actualizacion:
Hordas de no muertos corrían hacia los jóvenes desesperadas por el hambre, se pisaban entre ellas y cuando una caía las demás la devoraban sangrientamente en un trinar de tripas y huesos quebrados, la macabra melodía de las vertebras partidas se oía. De pronto se hizo el completo silencio. Y un solo sonido se pudo oir, una gota. Tibia y carmesi, una sangrante gota resbalo por el brazo de Urey hasta besar el suelo. Gemidos y jadeos de hambre y exitacion se oyeron en ese instante cuando las purtidas bestias se abalanzaron sobre Urey de a mas de 10 a la vez. Habian oida la sangre... habian sentido su olor... a cada paso la sangre las atraia. Sebastian luchaba con ellas lo mejor que podia pero el numero parecia no tener fin, las bestias caian y otras nuevas se levantaban.
De pronto un grito.
¡YA! ¡PARA DE UNA VEZ!
Un haz de luz se disparo desde evangelice surcando el aire a toda velocidad contra el nigromante mientras su luz se disipaba en 7 cegadores rayos de energía multicolor. Sin embargo, como si fueran escudos humanos de carne putrefacta, 7 cadáveres se alzaron frente a los rayos interponiéndose entre el nigromante y los disparos. Incapacitados por el golpe, las bestias pútridas cayeron al suelo y cada fue deborado por sus compañeros cuando su amo dio la orden. La macabra mascara del nigromante se giro repentinamente como si moviera un cuello inerte y cadaverico posando su vista sobre evangeline. Mientras las hordas se movian al ritmo de sus fantasmagóricos comando 2 flamas se hicieron presentes manos y con un agil movimiento de sus dedos un gigantes circulo de flamas azules apareció bajo los pies de los jovenes mientras sentian como su energia comenzaba a ser drenada por este oscuro ser.

7 Golpes de arcoiris.:
El rojo, estallo rompiendo los huesos de aquellos cerca del impactado y empujando hacia atrás su cadáver y el de los otros 6. El naranja golpeo de lleno la boca un escudo, el pecho de un segundo cadáver y finalmente al nigromante al nigromante. El amarillo cego al tercer escudo mientras este se experimentaba una curación en su cuerpo que lo hacia verse incluso mas grotesco a medida que la piel le crecía cubriéndole los ojos boca y oídos. El verde dio de lleno en la rotula de uno arrancándole la pierna de lleno y haciéndolo caer mientras sus hermanos lo devoraban en el suelo mientras gritaba intentando levantarse. El azul parecio no tener efecto sobre la criatura, que aprobecho para deborar a sus aliados caidos. El violeta le dio de lleno en le pecho al sexto cadaver y atrayendo el proyectil rosa que se desvio golpeandolo en el abdomen y lo hiso vomitar sus tripas.
"Silencio en la oscuridad"
Lider: Larz (Aparentemente)

Spoiler:


OFF: como mehy no esta posteando asumiremos que "Se desmayo" hasta que vuelva. Por lo que si escapan tendran que arrastar su cuerpo desmallado o dejarlo tirado. Lo dejo en ustedes asi me lavo las manos de la culpa si muere.

Integrantes:
- Lyot: Irritada y liberda!
- Larz: Ardiente pero iluminado.
- Sasha: Apasionada por la piedra
- Aurora: Sugiere apagar la luz

Estado:
- Lei, asumi que usaste "Apasionar" sobre el golem para que se fije en la columna. La proxima avisame en off asi estoy seguro.
- Ada... hiciste godmoding. Se que lo pusiste como "Opcional", pero confunde. La proxima, planeen sus estrategias por mensaje privado/wsp/face/etc para coordinar como las van a postear pero no asumas que otro jugador hara lo que le ordenas, porque eso genera incomodidad para ambos y mareos para el master. Por favor edita tu mensaje ya que Larz eligio mantener su luz prendida en lugar de aceptar la sugerencia de aurora.
Dejando eso de lado: Me parecía una excelente estrategia y bien pensada, porque usaste tus poderes de una forma que no se me hubiese ocurrido. Pero no era necesario que el apagara su luz ya que en su aura hay humo que dificulta la vision.
- Codeless: Cuando marques un ataque indica cual es su intención, no su resultado. Por ejemplo tu piedra NO golpeo ni aparto a mi golem de la salida ya que soy yo quien decide sobre lo que le pasa a el. 
- Mehy: Seguis jugando?

Actualizacion:
La oscuridad total, el miedo, la ira y la excitación de la batalla. En la mas siniestra de las noches que hallamos visto la piedra se erigia ante los inexpertos jóvenes. La criatura petrea grito ferozmente golpenadose el pecho como un gorila que impone respeto mientras se erguia en dos piernas como un hombre de casi 4 metros de altura. Mientras su sensual compañera se resbalaba y retorcía sobre su cuerpo como una serpiente eterea, su semblante se puso serio intentando concentrarse. El coloso de piedra sonreía arrogante mirando a las insignificantes criaturas que osaban hacerle frente, era como si muy dentro de el, el deseo primitivo de la batalla se viera apocado con el objetivo personal de encontrar un oponente. Poco a poco, la criatura comenzaba a sostenerse en 2 piernas... una conciencia se formara dentro de el volviéndose mas humano, mas inteligente. Erguido en sus dos piernas camino lentamente hacia los niños posando sus ojos en sasha. Durante unos segundos su mirada estudio torpemente a la niña como un objeto pequeño al que aplastar mientras un denso humo inundaba la zona. La criatura confundida dio un paso hacia atras para alejarse. Se golpeo la cabeza varias veces... no podia oir nada... no podia verlos... pero eso no le impediria atacarlos. Gritando asustada y furiosa, la criatura gigantes comenzo dar golpes al aire, ascendes, desendentes, en circulos. Todos con la intencion a aplastar a los jovenes hasca que una piedra lo golpe en la nariz. impactando varias veces sin saber a que la criatura se abrio paso hasta sentir el calor del fuego en su cuerpo y con un golpe iracundo hiso temblar el suelo. Asustada y sin poder concentrarse en sus sentidos la criatura tanteo el techo sintiendo una viga. La tomo con sus puños como si fuera su salvadora... y tiro de ella, no una sino 2 veces, hasta que el techo se desprendio callendo escombros y cemento sobre todo el lugar.
"La huida"
Lider: Sharon

Spoiler:


Integrantes:
- Tendre: Se recupero de su estado de shock
- Sharon: Desea salvar las quimeras. Colt acudio en su ayuda.
- Crhis: Se puso del lado de shanon.
- Wardull: Parece ser el unico sensato. Decidido a no creen la magia considera todo un sueño.

Estado:
Excelente idea sharon, y tampoco me esperaba que cris se pusiera de tu lado XD... veremos como sigue esto.
Adelarik me causo mucha risa tu forma de liberar tu magia... fue casi un "Por ultima vez, la magia no existe"... y PUM liberacion magica.

ACTUALIZACIÓN: Esta actualizacion se las colocare mañana/pasado porque les tengo una sorpresa basado en lo que hagan los demás grupos.



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Mar Dic 27, 2016 11:46 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

158 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Mar 21, 2016 8:43 am

Off Grey: Asumiste correctamente, estaba utilizando “Pasiones” entre el golem y la viga. Discúlpame si no fui lo suficientemente clara, no sucederá de nuevo.
Off Codeless: La próxima vez que quieras ejecutar un plan de esas características, discútelo primero, porque podemos o no estar de acuerdo en su ejecución, así como tú creíste desacertadas las acciones de Aurora, yo creo que lo que has hecho podría habernos afectado a todos negativamente. Si no quieres discutirlo por whatsapp también hay mensajes privados u OFF. Tu personaje bien hubiese podido hablarlo con los demás, a pesar de lo apremiante de la situación en la que se encuentran, después de todo, estaban bajo la protección de la cúpula de Lyott.
Off Adamaris: Sasha está actuando como si Aurora hubiese hecho lo de la piedra, aunque vi que lo borraste… si lo deseas, lo edito o sino podemos seguir como si ya se hubiese hecho.


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Bando: Vengadores
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas y sensuales. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos).
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
-Reliquia: Agujas compuestas por sangre cristalizada que emana de sus poros capilares.
 
-MARCA-
Marca de la Sangre
-Ubicación: Cara interna del muslo derecho, cercana a la pelvis.
-Nivel: Nivel 1
 
-PODERES-
-Estigmas del vampiro (G): Las cicatrices de tu marca se abren permitiéndote crear poderosos tentáculos de sangre cuyo largo, fuerza y cantidad estará limitada por la sangre que poseen, cada vez que cortes a un enemigo con ellos la sangre derramada sera drenada directo a tu cuerpo aumentando su largo y poder. Mientras tu marca este liberada, podrás potenciar uno de tus atributos físicos mas allá de su limite natural (Fuerza, resistencia o velocidad) al tiempo que te regeneras inmediatamente consumiendo tu sangre cada vez que eres herido. Tras unos segundos de concentración podrás cambiar el atributo aumentado por otro, o bien potenciar varios de forma simultanea consumiendo tu sangre mas rápidamente. No podrás detener tu regeneración instintiva pero esta terminara si sellas tu marca, te quedas sin mana o se acaba tu sangre, en cuyo caso morirás. Cuando selles tu marca, todo el exceso de sangre que poseas intentara concentrarse, por lo que solo podrás acumular la mitad de esa sangre extra para tu próxima batalla.
-Pasiones (L): Dentro de tu aura puedes incidir en las emociones de las criaturas para desarrollen una obsecion por una persona, objeto o región, pero no podrás determinar que tipo de pasión sera (La elegirá el otro jugador o máster). Dicha criatura no podrá ignorarla ni dejar de pensar en ella y sentirá el inminente deseo de incidir sobre ella de alguna manera. Los efectos de este poder comenzaran a desgastarse muy lentamente cuando abandonen el aura, pero podrán permanecer incluso después de que hallas sellado tu marca y la criatura se halla alejado. Si utilizas la misma pasión sobre una criatura varias veces, su efecto sera cada vez mas fuerte y podría llegar a dejar emociones duraderas. 
Si intentas utilizar este poder sobre criaturas que ya se encuentran enamoradas de algo en particular o no posean sangre, los efectos serán reflejados y quedaras apasionado por esa persona. Cualquier criatura apasionada desarrollara gran resistencia mágica ante cualquier razonamiento, magia o poder que valla en contra de su pasión pudiendo llegar a morir por ella si el vinculo es suficientemente fuerte. (Rivalidad, acoso, amor, deseo, miedo, tentación y hambre son ejemplos de pasiones que pueden elegir, pero cualquier tipo de pasión es valida.)
-Estacas de sangre (D): Concentras tu sangre para crear una poderosa lanza de sangre que se solidifica y puede ser lanzada a gran velocidad o usada como arma. Una vez lanzada la jabalina, tras el impacto roba parte de la sangre del objetivo y permanece en estado de cristal hasta que vuelvas a tocarla disolviéndose en tu cuerpo. Si otra criatura intenta agarrarla se comporta como liquido y no podrá ser sujetada.
-Vinculo vudú(E): Si bebes al menos una gota de sangre de una criatura, podrás activar este poder siempre que esta te ataque para que generarle el mismo tipo de heridas que te halla hecho con ese golpe. Los efectos mágicos del poder (tales como congelación, veneno, encanto, etc) no harán efecto en ella, sin embargo si lo hará todo efecto físico (tales como sangrado, quemadura, ácido o aturdimiento por golpe contundente). 



-Color de roleo: e85151


Grupo: "Silencio en la obscuridad"


Los escombros comenzaban a impregnar mis pulmones, impidiéndome respirar con normalidad. La criatura desbocada estaba causando destrozos inimaginables, tanto que me sorprendía que aún estuviésemos con vida… Los ataques del chico sólo habían enfurecido aún más a aquella bestia, aunque parecía algo confundida, lo suficiente como para arrancar la viga que había visto antes, arrojándosela encima. Tenía unos pocos minutos para pensar en algo sensato, necesitábamos planear una estrategia de escape con urgencia.
A pesar de todavía resultarme incomprensible, analicé los “poderes” que poseíamos: fuego, hielo, sonido... De todos, el mío parecía ser el más inútil, ni siquiera sabía de qué se trataba ni para qué servía…
Y, de repente, como caída del cielo y enviada por los mismos ángeles, una idea se abrió paso en mi mente al ver agua manando de una tubería rota que había dejado al descubierto nuestro pétreo enemigo.
- ¡Oye, tú! – llamé la atención de la chica de flequillo. - puedes congelar el agua, ¿verdad? – pregunté señalando el suelo. – Si lo haces no podrá avanzar… o mejor, congela sus pies. – me giré para ver al chico. – luego tú le aplicarás calor, el fuego más intenso que puedas crear. La piedra se quebrará cuando lo hagas. – sólo faltaba una distracción. Observé a la chica del tobillo hinchado, la que manipulaba el sonido. – Tienes que hacer de nuevo lo de la piedra… debemos distraerle - le dije. Si lo de la viga había funcionado, ésta vez intentaría algo más osado.



Última edición por Leidana el Sáb Ene 07, 2017 12:08 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

159 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Mar 21, 2016 10:34 am

Mi ficha:
-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
-Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, asi que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciandose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podian pagar. Esto ocasionó una reaccion desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa despues de conseguir escapa. Al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un dia se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habian estado algo alejadose se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un dia, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvian del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veia desde el arcoiris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidio vivir la vida que su hijo no podia y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del trueno
Nivel: 1 (?)
Arma:
-Poderes (He tenido que mirar fichas)
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu vos distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que halla gastado todo el mana que poseía.
-PERO ESTAS LOCO!! -Le grité a Larz al ver que hacía estallar la mitad del pasillo. Si bien aquel golem no se había centrado en él y me vió durante un momento, su mundo ahora era una viga que sostenía el techo. Se nos venía encima por que el muy... Respiré hondo, estabamos en peligro y no podíamos simplemente correr, pues una chica insconciente era una carga, tampoco podíamos dejarla atrás. No podía saber que poderes tenían los demás. Larz parecía... ¿fuego? y Lyot... quizás agua o similar. Sasha pensó más rápido que yo pero si aquel bicho soltaba la viga quizás moriamos todos. Miré al techo sin saber bien que hacer.
-Si pudieramos vovler a subir... -Comenté en voz alta, pero a no ser que alguno pudiera volar no parecía una idea factible


_________________

Ver perfil de usuario

160 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mar 23, 2016 2:13 pm



Christian:



-Nombre: Christian Sellers/ Chris


-Edad: 17


-Bando: Vengadores 


-Personalidad: Es muy abierto y divertido, es muy amable desde el principio, suele caer bien a todo el mundo, por lo que se le podría llamar popular, pero a Christian no le interesa eso. Es un romántico oculto, pues no le gusta mostrarse de esa manera. Rara vez esta enfadado o incluso serio, pues su sonrisa es casi permanente, para ocultar así sus verdaderos sentimientos, y tenerlos protegidos.


-Gustos:
+ Los dulces
+ La música
+ Tocar la guitarra y el piano
+ Las cometas, en especial las rojas
+ El otoño
+ Cocinar
+ La naturaleza
+ Viajar
+ Mamíferos y aves
+ La fotografía


-Disgustos:
+ Sabores agrios
+ Las serpientes
+ Los ordenadores y moviles, no los sabe utilizar 
+ El silencio
+ que no halla ni pizca de aire
+ La corrupción
+ El tabaco y el alcohol


-Miedos:
+ Su padre
+ Los tiburones
+ Las cuevas
+ Los sitios muy oscuros
+ Parecerse a su padre
+ Perder alguno de los objetos de su madre


-Deseos: 
+ Ser piloto
+ Visitar todo el mundo
+ Volar
+ No tener que volver a ver a su padre 
+ Ser más rebelde
+ Cambiar el mundo


-Historia: Desde pequeño fui una persona muy feliz, vivía con mi madre, con mi padre y con mi hermano gemelo, en un pequeño pueblo, a las orillas del mar, aunque mi padre era un gran comerciante y teníamos mucho dinero, a mamá no le gustaba destacar y siempre vivíamos en sitios discretos sin grandes lujos. Pero un día que estábamos bañándonos apareció un tiburón, salimos del agua corriendo, no nos pasó nada a ninguno, pero desde ese momento me aterraron los tiburones, poco después mi madre enfermó pues no se había secado bien, cogió neumonía, el medicó no podía venir hasta donde vivíamos, pues había una gran tormenta veraniega, para cuando terminó la tormenta, y pudo llegar, ya no tenía solución, hicieron lo que pudieron, pero no fue suficiente para mantenerla con vida y murió. Mi padre que aunque nunca había sido muy cariñoso, había sido un buen padre, empezó a odiarnos, según él era nuestra culpa por que habíamos pedido a nuestra madre que se bañara con con Lucas y conmigo. Además decía que nos parecíamos demasiado a ella, por lo que empezó a desviarnos la mirada. Un año después, mi padre se volvió a casar y compró una mansión en la que viviríamos todos juntos, aunque nos llevábamos bien con nuestras hermanastras, nuestra madrastra y nuestro padre hacía que no nos sintiéramos a gusto en nuestra propia casa. El padre que habíamos tenido, no era este, la persona que decía ser nuestro padre, era una persona fría, inhumana, y que haría lo que fuera para que su empresa siguiera como ahora, siendo de las más fuertes del mundo. Mi hermano Lucas y yo empezamos a odiarlo, el olor a tabaco y a alcohol impregnaba toda su ropa, además ahora que se había casado con una familia metida en la robótica, la familia Sellers ahora era de las más ricas del mundo, pero yo no quería pertenecer a esa familia tan fría y sin ningún cariño, y al parecer Lucas tampoco. 
Un día, mientras volvíamos del instituto, pues ya éramos más mayores, un coche negro se cruzó en nuestro camino, nos metieron dentro y nos noquearon, estábamos siendo secuestrados y no podíamos hacer nada para impedirlo. Cuando nos despertamos, todo estaba a oscuras, pero pude distinguir que todos tenían un mismo tatuaje, eran las mafias, pero no sabía que querían de nosotros, nos hacían preguntas que no tenían sentido para nosotros, pero que parecían ser importantes, yo siempre les discutía y les molestaba, por que sabía que se centrarían en mí, Lucas era lo único que me quedaba y no pensaba perder lo de ninguna manera. Por eso se empezaron a cebar físicamente conmigo, mientras que a mi hermano lo maltrataban psicológica mente, aunque eso no lo supe hasta después ya que estábamos en lugares diferentes. No se cuanto tiempo estuvimos allí pero por fin la policía vino y nos rescató. Cuando llegamos al hospital, pude ver lo que le habían hecho a mi hermano, no era casi nada comparado conmigo, tenia unas magulladuras y algunos costes pero nada más, aunque psicológica mente le habían torturado más, pues le decían lo mucho que yo estaba sufriendo por su culpa. Sin embargo, yo había quedado con la espalda llena de cicatrices, algunas de cortes, otras de barras de hierro candente y las que menos eran las profundas, pues querían que sufriera, no matarme. Al parecer habían perdido un rescate por varios millones, pero no lo habían conseguido. Cuando vimos a nuestro padre, no le dirigimos la palabra, había preferido su dinero a nosotros, por lo que le pedimos a nuestro abuelo, que nos dejara vivir con él. Aunque no nos gustaba su casa, era mejor que vivir en la misma casa que ese hombre tan despreciable. Mi hermano se recuperó de lo que le pasó, y volvió a ser el de antes, pero a veces tenía pesadillas con ello y yo tenía que calmarlo. Al poco tiempo de alojarnos en la nueva ciudad, junto con nuestro abuelo, nos metimos en institutos, eran diferentes, pero podía seguir viéndolo después de clases. Y respecto a nuestro padre lo odiábamos por todo lo que, por su culpa, habíamos pasado, y empecé a pensar que tal vez un mundo sin personas sería lo mejor.


-Imágenes: 






-Reliquia: Dos abanicos, que están hechos de cuchillas



-MARCA-
Marca del Viento



-Ubicación: En el corazón


-Nivel: 1


-Color de Roleo: 33ccff


-PODERES-


-Ente celeste (G): Tu marca dibuja grabados celestes que inundan tus pulmones con aire mágico aumentando tu olfato en gran medida al tiempo que te vuelves capaz de respirar en cualquier lugar. Este aire te vuelven tan ligero que te mueves rápidamente y permite caminar por el aire volando sobre el al doble de tu velocidad terrestre sin gastar energía. Ademas, puedes saltar 5 veces los habitual y siempre caes de pie sin sufrir daños por una caída.


-Vendaval (L): Tu marca emite un aura celeste que se arremolina a tu alrededor en la forma de un vertiginoso vendaval esférico que reflecta todo proyectil solido que impacte en el. Dentro de tu aura obtendrás total control sobre los cualquier efecto relacionado con el viento y los olores pudiendo crear hermosas fragancias, suaves brizas y anular niebla, humo y toxinas instantáneamente. Las criaturas enemigas serán incapaces de respirar dentro de ella y ademas podrás ordenar a tu aura separarse en pequeñas esferas para atacar con ellas a los enemigos o brindar sus efectos a los aliados. Ganaras la capacidad de alterar el aroma de tu aura si te sumerges en liquido tu aura asumirá la forma de una burbuja.


-Camino de los angeles (V): Los portadores vinculados aumentan ligeramente su olfato y se vuelve capaces de respirar en cualquier lugar sin problemas. Gracias a que se vuelven mas ligeros pueden saltar 3 veces lo normal, levitar en su lugar y moverse a su velocidad terrestre por el aire como si corrieran en el.


-Brisa (M): Te mueves a través de las personas esquivando sus ataques y realizando una serie de cortes rápidos por donde pasas.


-Respiración (P): Eres capaz de diferenciar olores y fragancias con solo olerles y jamas te falta el aire incluso aunque estés agitado. Cuando tu marca se libera puedes olvidarte de tus demás sentidos y moverte guiado únicamente por el olfato y utilizar esta habilidad para rastrear a cualquier objeto persona o lugar cuyo aroma conozcas. También podrás soplar cualquier perfume que desees y enviárselo a una persona sin importar la distancia a la que se encuentre.


"La Huida"

Wardull hizo que reconsiderara todo lo que había pasado hasta el momento, quizás esto fuera un sueño... ¿Pero yo era el producto de su sueño?¿Era yo el que estaba soñando? Fue él al que se le ocurrió aquello entonces... Meneé mi cabeza para alejar aquellos quebraderos de cabeza. Ya eramos tres, y con la pantera cuatro, miré a Tendre ya se había quedado en shock una vez, para mi gusto era muy pequeña para luchar contra monstruos incluso si era un sueño. 
-Creo que deberías quedarte aquí, aunque claro si quieres ayudarnos nadie te lo impedirá
Le comenté para luego escuchar las explicaciones de Sharon, quería separarlos para luego tranquilizarlos, yo pensaba que tranquilizarlos desde el principio sería mejor, pero a decir verdad no veía la manera de hacerlo. 

Me sentía verdaderamente ligero y podía oler mucho más que antes, hasta que me di cuenta de que estaba a unos milímetros del suelo, sorprendido me agaché para ver mejor mis mies que no tocaban el suelo, parecía ser verdad, la sensación que había tenido desde hace rato podía ser a causa de esto. Decidido me levanté para ver que Sharon nos preguntaba si estábamos listos 
-Habrá que intentarlo
Le dije como respuesta, ella se puso en marcha hacia las dos Quimeras yo la intenté seguir pero cuando me di cuenta ya estaba en medio de la batalla que tenían ambas bestias, no sabía como había llegado tan rápido allí, ni como era que estaba esquivando todos los ataques que parecían estar cerca de mí. Sin darme cuenta ya había salido de allí, aunque estaba bastante cerca, dirigí un momento mi mirada para atrás, para descubrir que Sharon tenía zarpas... ahora si que se parecía a la pantera que tenía al lado. Todo era realmente extraño y parecía ir cada vez tornándose más extraño aún.

------------------------

Off: Quería esperar a que Silver escribiera con Tendre, pero me parece que se va a volver a ausentar. 

Chris a usado Ente celeste (para moverse rápido) y Brisa (al esquivar a las quimeras, por tanto aunque este no se dio cuenta se supone que hizo cortes a su paso)

Ver perfil de usuario

161 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mar 24, 2016 1:44 am

off sadiver se encuentra de viaje por 2 semanas asi que va a tardar en responder

Ver perfil de usuario

162 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Mar 25, 2016 6:04 pm



Urey (Oscuridad):


Azury Amurem, Sus amigos los llaman Urey
-Edad: 20
-Bando:Guardian(el circulo)
-Personalidad:Urey es humilde, un poco orgulloso aunque no dudara en echar una mano a quien le pida ayuda (casi siempre a cambio de oro , pero sin el que necesita no puede dar nada, lo ayudara de todas maneras).Se siente seguro durante la noche y no traicionara a nadie el cual le haya salvado la vida o le haya demostrado que es de confianza, tratara de usar la pelea como ultimo recurso ya que no le gusta lastimar gente.
-Gustos, disgustos y miedos: Ama las Dagas y las guadañas son sus armas favoritas,odia que lo llamen por su nombre completo , le tiene miedo a los perros y a las avispas,arañas y a las palomas, y los vientos fuertes 
-Historia: (Primera persona)Cuando nací, mis padres me abandonaron a las puertas de un inventor de armas y desde que tengo memoria me ha gustado ver como Arcle, el inventor, realizaba sus armas y distintos prototipos. Pistolas magnéticas, Francotiradores solares ,a estas les daba poca importancia, todas sus armas de corta distancia estaban hechas de poliformaciones especificas, como Espadas, Lanzas, Hachas,Guadañas , Katares, algunos nudillos y Dagas...Estas me fascinaban.
A la edad de 6 años me dejo Arcle me dejo ver como entrenaba a sus hijos para hacer maestros de armas.Al estar viendo los distintos tipos de armas me empezaron a gustar los nudillos que manejaban. Estube lo proximos 5 años viendo como entrenaba a sus hijos y debes en cuando le preguntaba algunas cosas
Cuando cumplí los 11 años me dejo elejir 2 tipos de armas y cuando sus hijos estene en entrenamiento de esas armas me enseñaria como usar lo basico de cada una. Eleji las dagas y los nudillos ,este sentimiento por los nudillos estaba creciendo mas y mas,
Hasta los 15 no me dejo ni un dia de descanso, en mi 16 dia del nombre decidio mandarme a cazar, cada tantos dias iba cazava y volvia, me enzeño muchas cosas sobre la caza y sus demaces .
Una noche oscura y tranquila entro un asesino a nuestra casa y mato a los dos hijos de Arcle, este bañado en ira agarro el arma mas serca que tenia (una lanza en ese momento ) y le hizo tantos agujeros en el cuerpo que parecía una trozo de reja ensangrentada. Despues del episodio casi no nos cruzábamos palabra con Arcle su tristeza fue tal que me mando a vivir solo para suicidarse sin que me de cuenta, obviamente le seguía llevando mis presas y me di cuenta, pero ya era demasiado tarde. 
En la universidad donde iba todos me miraban como si fuese raro siempre me gusto estar en contacto con la naturaleza, tenia pocos amigos me fichaban de raro ya que era uno de los pocos a los cuales no les gustaba el celular y esos aparatos electrónicos.Un día experimentando en el taller hice un arma parecida a una manopla y a una daga juntas.Me termine dando cuenta que es mejor que la daga valla en la parte de adelante del nudillo, formando as un katar.
-Marca-

Marca de Oscuridad    Sombras  

        
          Armas:

  • Una Katar



   
Katar:
  
-Poderes-
Base:
-Replica siniestra (G): Finos tentáculos de oscuridad abrazan tu cuerpo materializando tu sombra para luchar a tu lado. Ella se mueve instintivamente para ayudarte y obedece las ordenes antes de que las pienses siendo inmune a todo efecto mental al que no estés sujeto. Ambos comparten una misma energía y si uno sufre daño o es curado también lo hará el otro. Tu sombra posee tu aura y atributos físicos, siendo capaz de capaz de utilizar todos los poderes que poseas con igual eficacia y pudiendo atacar coordinadamente. Tu sombra se debilita a medida que se aleja de ti reapareciendo a tu lado si se aleja demasiado.
-Aura de ofuscación (L): Al liberar tu marca, un oscura energía negra se funde a tu alrededor ocultando tu presencia. Seras invisible para toda criatura fuera de tu aura y tus aliados en ella también lo serán mientras se mantengan sin moverse ni usar poderes. Dentro de tu aura podrás incidir en las sombras impactando sus cuerpos materiales siendo capaz de sujetar objetos, o dañar enemigos por medio de sus oscuras imágenes.
-Sombras tenues (V): Los vinculados aumentaran en gran medida tu sigilo y podrás convocar su tenue sombras al plano material. Estas sombras comparten los atributos de su dueño pero carecen de habilidades o autonomía que les permitan moverse solas. Obedecerán cualquier orden que sus amos les den mentalmente pero no son inmunes al control de terceros y no podrán interactuar con objeto sólidos que no estén siendo usados por criatura mágicas. Todo daño que sufran ambos se hará presente en el otro, pero no la curación.

Nivel 1
-Puñalada sombría (M): Conjuras una poderosa energía oscura en tus puños que lo ciega 3 segundos si lo atacas por la espada y que aumenta el daño si no es capaz de verte cuando impacta. Tu golpe roba parte del mana del enemigo y ademas puedes quitarle un pequeño objeto que posea.

-Salto umbrío (E): Cada vez que recibas o bloquees el ataque de un enemigo al que puedas ver, podrás aparecer automáticamente a su espalda aumentando el poder de tu siguiente ataque.




-Imagenes-

Imagenes:









Con Eva, Bjorn y Sebastian
OFF: Gracias Grey con eso que hiciste me arreglaste muchas cosas.

ON: Al darle la daga a Evangeline ella pego un grito y de una voltereta asesino al hombre putrefacto que tenia a su espalda, "Pero que?" cuando me quise dar cuenta había retrocedido varios pasos por precaución  a sus volteretas, sin darme cuenta el katar que poseía se me había caído en el trayecto, la agitación por la velocidad de mis movimientos hicieron que una pequeña, casi diminuta gota escarlata se deslice entre mis dedos y caiga al suelo "Plop" sonó en mi mente al verla colisionar contra el piso, apenas preste atención ese diminuto incidente había atraído a por lo menos 12 muertos, sin pensarlo dos veces eche mano a mi katar "NO ESTA, PORQUE NO ESTA" cuando un manotazo me golpeo brutalmente en la cara, un hilillo de sangre cayo sobre la comisura izquierda, las bestias empezaron a rodearme dejarme sin salida, me tire al piso "No vale la pena, tantos y yo uno solo, perdón Eva, perdón" y me acurruque, justo antes de que otro manotazo vaya a mi anterior posición, cerré los ojos y escuche:
-Vaya miren eso, es un pequeño Urey al descubierto, viejo deja de lloriquear.
Unas pequeñas cintas negras me arroparon como aceptándome. El próximo manotazo fue frenado violentamente y el brazo del agresor quebrado por una mano venida de la sombra, tras un momento de mi sombra había salido alguien como yo con un toque sombrío, este me miro y dijo:
-Levántate y no me dejes todo el trabajo.
Entonces me espabile y apenas me levante agarre un fragmento de piedra del piso, era lo suficiente filoso como para hacer algo entonces cuando me abalanzo hacia una bestia esta piedra empieza a transformarse, se denoto oscura, dejo de tener el color de antes hasta que cambio de forma y volvió a su color original, una daga de piedra, otra arma con la cual luchar. Mi oponente cayo con un agujero en el cráneo al piso
Daga:
A la sombra le rodearon las manos las mismas cintas negras y frías de la otra vez solo que al irse dejaron en su lugar, la misma daga que yo tenia. Cuando me quise dar cuenta un no-muerto me trato de atacar con sus dos manos directamente a la cara, a mi espalda tenia a esta extraña copia mía, ergo no podía moverme hacia atrás. Justo antes de que sus podridas y olorosas manos me tocasen mi sombra me trago y salí desde la sombra del atacante(Salto Umbrio), me dispuse a apuñalar a este individuo cuando un brillo oscuro salio de la punta y el filo de la daga y en el momento en el cual lo atravesé esta hizo un daño brutal al enemigo(Puñalada Sombria), el cual cayo inerte al suelo. Mi sombra elimino 3 enemigos casi de la misma forma y yo ya había asesinado a dos, diría que entre los dos nos encargaríamos de todos pero esos simples 12 atrajeron a mas y mas, entonces solo se me ocurrió pedir ayuda.
-Necesito una mano por aquí, o dos .
Dijimos al mismo tiempo yo y mi copia.
OFF: En la próxima ficha ya voy a cambiar el tema de la nueva arma. Y si se lo preguntan, si, mi sombra tiene la voz de Metabee.



Última edición por Azury el Dom Mar 27, 2016 4:07 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

163 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Mar 26, 2016 12:23 am

”Adelaida”:
-Datos básicos-
Nombre: Adelaida Vilich
Edad: 20 años.
Bando: Vengadores
Personalidad: Es una mujer de las que tienen un aura oscura y misteriosa a su alrededor, pero que a la vez es atractiva y te absorbe como un agujero negro. Por alguna razón que ni ella misma comprende tiene ese imán en las personas, como un vicio que saben que es dañino y que no les llevará a nada bueno pero que aun así no pueden dejarlo porque es atrayente. Aunque ella sabe sacarle provecho a esta condición, siempre buscara sacar un beneficio para ella y utilizara cualquier táctica para lograrlo. Si alguien puede hacer el trabajo por ella no se matará haciéndolo aunque solo se esforzara en que la otra persona lo haga por ella cuando cree que si es capaz de llevarlo a cabo, porque, por sobre todas las cosas cree que si quieres que algo se haga bien debes hacerlo tu mismo, aunque si se ahorra el esfuerzo, mejor para ella, principalmente porque es muy débil físicamente.

Alguna vez tuvo una parte bondadosa y entregada, que podría haber dado todo por otra persona sin recibir nada a cambio pero hace mucho murió. Ahora le gusta la protección del manto oscuro.

Gustos:
Estar sola.
Las noches de luna nueva y oscura, le da una sensación de seguridad.
El café negro sin azúcar.
Leer historias de terror, su escritor preferido es Edgar Allan Poe.
Escuchar música, metal gótico y death principalmente.
La naturaleza cubierta por la noche.
Las cosas amargas o acidas.
El color negro, el rojo sangre, purpura y azul oscuro.
Que las personas hagan cosas por ella pero principalmente que las cosas estén bien hechas.

Disgustos:
Odia a sus padres.
El sol.
Los colores pastel.
El ruido y tumultos de gente, aunque lo acepta muy bien cuando es ella la que guía detrás.
Estar enferma.
Que los adultos y alumnos mayores le tengan pena, por eso no deja que nadie se entere de la verdad.
Que las personas intenten alegrarla.
Las personas alegres y sonrientes hasta la demencia, son muy irritantes.

Miedos: volverse débil, lo suficientemente débil como para depender de alguien y no tener el poder para hacer las cosas por sí misma.

Deseos: vengarse de su padre por maltratarla y condenarla a muerte, también de su madre por abandonarla con ese monstruo además de la culpa por la temprana muerte que Adelaida tendrá. Tener el poder suficiente como para que nunca más la maltraten y que todos la respeten. Estar fuerte y sana.

Historia: ella nació con una familia pobre. Su padre era un albañil, un buen hombre y habría sido un gran empresario si no se lo hubiera consumido el alcohol. Este líquido sacaba a la bestia en su interior y esto era muy malo para una niña frágil y enfermiza como Adelaida. Aunque tampoco era que su madre fuera un ángel bajado del cielo y ¿Por qué era tan frágil y enfermiza? Muy fácil, sus padres consumían sus vicios con ella presente, aun cuando estaba en el vientre de su madre, fumaban, bebían, se drogaban, etc. Por supuesto que esto resulto en una niña muy pequeña y enfermiza.

Aunque después de que nació su madre dejo un poco el vicio aun lo consumía pero era capaz de cuidarla. La bestia en casa era su padre, como se menciono antes, el alcohol sacaba su lado más brutal. Un día, cuando tenía ella 7 años, para variar su padre llego borracho a casa. Adelaida estaba leyendo unos cuentos después de terminar su tarea. Su madre no estaba porque tenía un turno nocturno. Su padre se le acercó pero en lugar de pegarle como acostumbrara; se coloco encima de ella. Solo diremos que lo siguiente fue lo que marco su vida. No es necesario mencionar lo que sucedió en ese momento y seguiría sucediendo por los siguientes años a espaldas de la madre.

Los siguientes años fueron “tranquilos”. Adelaida iba a la escuela, hacía sus tareas allí y tardaba todo lo posible en llegar a casa para no encontrarse con su padre golpeando a su mamá y que le pegara a ella o peor aún, encontrar solamente a su padre y que cosas malas sucedieran. Pero al cumplir 11 años sucedió otra tragedia, su madre la abandonó para que se defendiera sola de ese monstruo que tenía en casa. Que su madre la dejara solo fue un duro golpe para ella, pero también una valiosa lección, que nadie iba a ayudarla en esta vida y por ellos debía pensar en ella y nada más que en ella. De todos modos, eso fue lo que hizo su madre ¿no?

Después del abandono de su madre el abuso fue empeorando, por lo que ella tampoco llegaba mucho a su casa. Con forme el tiempo pasaba, más evitaba a su padre ya que con la edad venia la capacidad de razonamiento. Pasaron dos años de esta forma, en las que cuando no le quedaba de otra más que ir a casa sabía qué era lo que le esperaba. Tarde o temprano, este acto tiene consecuencias ¿no? En este caso la consecuencia del abuso fue una vida no deseada y desdichada. Si, había quedado embaraza de su propio padre a los 13 años.

Intento cubrirlo lo más que pudo mientras seguía su vida desgraciada pero no se puede ocultar un embarazo por mucho tiempo. Un día se desmayo en clase y como no despertaba llamaron a una ambulancia. Cuando despertó 3 días después en el hospital, muchas cosas habían pasado. Los doctores detectaron su embarazo, la estabilizaron pero también descubrieron el abuso de su padre por lo que llamaron a servicio social y de inmediato se llevaron a su padre a la cárcel. Se quedo en el hospital el resto del embarazo y al momento del parto, cuando el bebe nació no se escucho nada. Adelaida estaba un poco preocupada, el doctor pidió que trajeran una caja de inmediato, coloco a su recién nacido dentro y él mismo la clavo. Le dijo que por ningún motivo debía ver lo que estaba dentro y pidió que se lo llevaran para enterrarlo.

Después de su recuperación física, se la llevaron a un orfanato. Los siguientes años fueron más tranquilos, creía que lo peor ya había pasado. Por supuesto que no sentía ningún placer de estar en un orfanato con niños y jóvenes de toda clase, pero no eran tan terribles como su padre así que podía manejarlos sola. Llegó a los 18 años y se independizo, comenzó una nueva vida.

Se cambio de ciudad para dejar al terrible recuerdo de sus padres y su vida pasada, atrás, donde debía estar. Pero no había terminado, de hecho, acababa de empezar. Un par de meses después de inscribirse en la nueva escuela y conseguir un trabajo se comenzó a sentir muy mal y a toser sangre, eso la asusto así que fue al doctor y le diagnosticaron cáncer de pulmón. Regalo de sus padres. Le dijeron que estaba demasiado avanzado como para que pudieran hacer algo. Solamente le dieron 4 años de vida. Su tiempo se acaba y ya comienzan a verse los efectos del cáncer, un cáncer que se propagó silenciosamente.

Reliquia: guadaña
http://img14.deviantart.net/2ba2/i/2010/027/f/c/abel_scythe_krusnik_by_alsquall.jpg

Marca: Marca de la muerte


Marca de los no-muertos Los nigromantes claman a la muerte que les entregue sirvientes para acompañarlos en su vida eterna. Cuando el portador de la muerte invoca a un siervo inmortal, un espíritu del mas allá se sella a un contenedor vació, generalmente un cadáver y que acude al llamado de su amo. Los no-muertos carecen de voluntad propia y seguirán toda indicación que su amo les ordene. Los muertos que son arrancados de sus tumbas por un nigromante despiertan la marca que los identifica. Esta marca les permite a todos los resurgidos drenar la energía vital de su amo para volver a la vida y canalizarla a través de sus cuerpos, permitiéndoles moverse y utilizar hechizos. Los nigromantes entienden los riesgos de reanimar a los cadáveres, ya que mientras estos permanecen activos, su energía vital es succionada lentamente por ellos para mantenerlos sellados a sus cuerpos. Los nigromantes son capaces de forzar mayor magia en sus sirvientes para volverlos temibles abominaciones pero todo tiene un precio. Los nigromantes pueden des-invocar a los muertos cuando los deseen liberando las almas encarceladas en la carne pútrida, sin embargo cuando un no-muerto es destruido, su alma se libera de forma abrupta arrancando con ella parte de la magia que la ligaba a su amo destruyendo la unión y dañando al nigromante.


Ubicación: Tiene su marca en el omoplato izquierdo, sobre el pulmón que tiene más dañado.
Nivel: 1

Color de roleo: #00b050
Imagen:
http://images.forwallpaper.com/files/images/9/9aab/9aab31f1/269391/dark-girl.jpg


Poderes:
Base:
Pacto de las animas (G): Tu cuerpo realmente está muerto, por lo que tu marca se encuentra poseída por animas encadenadas a tu alma mortal. Podrás ordenares materializarse como guerreros esqueléticos, tomar la forma de posesiones espectrales o imbuirse en un halo de energía. Los esqueletos que convoques serán feroces guerreros inmortales, sin embargo si sus cuerpos son destruidos sus animas regresan a tu cuerpo bruscamente y deberán permanecer ahí hasta recargar su poder. Las animas en forma de halo permanecen dentro de tu cuerpo, aumentando ligeramente tu regeneración de mana y el poder de tus hechizos mágicos. Si utilizas un ánima para poseer a otra criatura, esta se debilitara físicamente y lentamente iras robando mana para convertirlo en vida, además cada vez que una criatura poseída muera convertirás su alma en energía volviéndote invulnerable por unos segundos. Al menos una de ellas debe permanecer en tu cuerpo en todo momento para encadenar tu alma o morirás.
>>Nivel 1: Posees 7 animas

Aura del sepulcro (L): Una inhumana cantidad de animas en pena se arremolinan a tu alrededor en forma de un verde resplandor unificando el mundo de los vivos y los muertos fortaleciendo y regenerando lentamente a todo no-muerto aliado en ella. En ella, las criaturas inmateriales y las etéreas se volverán corpóreas y capaces de interactuar con los objetos físicos siendo posible luchar con ellas. Además cada vez que utilices un poder mágico, robaras una pequeña parte del alma de cada criatura viva en él para aumentar su poder destructivo y si un enemigo sufre daño dentro de ella su dolor se trasformara en energía mágica que aumentara tus poderes momentáneamente.

Velo mortuorio (V): Toda criatura vinculada se volverá un no-muerto incapaz de sentir dolor, será capaz de atacar criaturas inmateriales como si fueran corpóreas y se volverán resistentes al daño de alma e inmune al miedo.

Nivel 1

Toque fantasma (M): Realizas un toque fantasma que con solo tocarlo traspasa cualquier tipo de defensa física que posea el enemigo (escudos, armaduras, ropa, etc). Dañando su alma directamente este golpe lo debilita de forma física y mental reduciendo su daño y magia.

Paso purgatorio (P): Obtienes inmunidad al miedo. Los no-muertos te consideran aliado y no te atacaran siempre que no demuestres ser una amenaza para ellos. Te vuelves capaz de percibir fantasmas y espectros cercanos y entender sus palabras de ayuda. Mientras tu marca esta activada ganaras la capacidad de comunicarse con ellos de forma natural y podrás convocarlos para solicitarles favores a cambio de que les ayudes a terminar sus asuntos inconclusos.

Clase: Nigromante

*Larz, Lyot, Sasha y Aurora “Silencio en la Oscuridad”*
Me comencé a sentir sumamente mal, todo se desvaneció por un momento, una profunda oscuridad silenciosa me envolvió por un momento. Un movimiento, algo me agitó. Un ruido como de explosión, fuerte y cálido. Luego una gran energía me jaló de regreso a la tierra de los vivos. Todos tenían un extraño resplandor saliendo de diferentes partes de su cuerpo incluida yo, el cual me salía de la espalda, lado izquierdo. Era como si una gran corriente de energía y vida emanara de ese pequeño punto en mi omoplato, llenándome con ella. Después de la sorpresa inicial caí en la cuenta de que esa enorme cosa de piedra y ama gelatinosa estaban enojado con nosotros, muy enojados. Me levanté del suelo y di unos pasos para atrás intentando alejarme del peligro. Me di cuenta de que el chico fuego era bueno en la pelea, no era necesario ver todo lo sucedido para saberlo. ¿Podría haber alguna forma de volver a la mole de roca menos fuerte para que el chico fuego pueda derrotarlo? Mientras pensaba en esta posibilidad vi que una figura verde opaca, un poco brillante y transparente salió de mi interior. (pacto de las animas) Esta corto distancias hacia el golem y se metió dentro de él. -“¡wow! ¿que rayos fue eso?” - pensé para mí misma.

Ver perfil de usuario

164 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Abr 03, 2016 11:13 pm


Lyot:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)

-Edad:  19 y 3/4
-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calmahacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es muy dispersa, de a ratos le cuesta prestar atención, y se queda pensando,mirando a la nada. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.



Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.


-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta quele toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

-MARCA-
Marca del hielo
-Ubicación: Brazo derecho, cerca del hombro.

-Nivel: 1

-PODERES-

Aguamarina:



Base:
-Encanto boreal  (G): Tu marca se extiende por tu cuerpo en finos grafitos de hielo celeste que te permiten caminar sobre el agua, atravesar el hielo y respirar dentro de ellos. Ademas a medida que caminas tus paso van cubriendo el suelo de una capa de hielo que crece lentamente impidiendo que las criaturas en el puedan detenerse fácilmente cuando corren o se mueven a gran velocidad. Obtienes la capacidad de patinar sobre cualquier suelo que pisas mientras lo vas congelando y tu cuerpo se vuelve mas resistente a los ataques cuerpo a cuerpo.
-Frió glaciar  (L): Un gélida aura azul brota de tu marca congelando las cosas cosas a tu alrededor y haciendo que las criaturas vivientes dentro de ella comiencen enfriarse y ralentizarse por el frió mientras sufren daño. 
Dentro de esta aura, el hielo que no se derrite y las cosas no se calientan. Si te sumerges en el agua o esta lloviendo dentro de ella podrás detectar a todas las criaturas mojadas o bien congelar esa agua rápidamente para volverla nieve o hielo respectivamente 
-Vinculo acuático (V): Los aliados vinculados se vuelven inmunes al frió, ganan la capacidad de respirar bajo el agua, nadar mas rápido y realizar contraataques que aturdan con mayor eficacia. Ademas podrán moverse por la nieve y el hielo sin dificultad.
-Zonas heladas: Se considera tu zona todo lugar frio y humedo. Mares, glaciares, frigorificos y lugares lluviosos son ejemplos

----------------------------------------
Nivel 1
-Choque polar (M): El frió se arremolina en tu puño o pierna creando un gran bloque de hielo al momento en que impactas contra el enemigo, empujándolo hacia atrás al tiempo que lo ralentizas y aturdes.

-Nube de nebulosa (U): Podrás convocar a las gotas de agua en el aire para transmutarlas en forma de niebla o formar pequeñas nubes bajo tu comando. Tanto las nubes y la niebla se mueven muy lentamente y pueden transformarse unas en otras. Las nieblas ocultaran los aliados en ellas sin nublarles la vista y puedes usar las nubes para que la lluvia te permita sentir a todas las criaturas mojadas bajo ellas o para que su nieve cubra el suelo haciéndolo una zona de terreno resbaladizo. 


Ubicación: ¿¿¿¿¿
Con: Mis boleto de salida


Larz necesita ayudan después de su acto suicida. Me pregunto si es terrorista. Estoy decidida a dejar una perra sarcastica por un segundo y pensar solo en combatir. Protegiendo a Larz del golem intento tirarlo para atrás así salvarlo de la cercanía entre él y el golem. Me levanto adrenalinicamente, por reflejo mi posición de combate se activa en mi cuerpo, creando en mis brazos y manos una capa de hielo. *Si controlo el agua en forma de hielo, debería poder controlar sus otros estados* Con el agua que cae ahora creo una espesa niebla que parece mezclarse con el humo, pero vemos perfectamente al tenebroso golem. Es increíble las cosas que puedo hacer con solo mi voluntad, después de todo pude crear una cúpula. 
   -La chica tiene un punto ¿Crees poder explotarle una pierna? intentaré congelar el agua. Podríamos pegarle en la cabeza, si eso tiene cerebro, podríamos volarselo.- Dije con cierto temor.
De repente un... ¿Algo? sale de la chica desmayada, al parecer la unica normal acá esla tipa de pelo marrón. -¡Hey, albina! Usa tu playback de nuevo y átalo a esa cosa.- Si todo salía bien tendríamos un problema menos.
   Las posibilidades de no comernos un golpe y volar no parecen favorables, pero, hey, hago hielo, es como si mi apodo se hiciera realidad. El segundo que aurora ate una piedra al bicho le pegaré al agua en el piso para congelar al golem, no antes. Calcular el segundo perfecto es el tiempo entre salir vivos o nunca saber si fue real. 


Rol Off: Si Sasha entiende su poder, dar valor a Larz y a mí sería buena idea.

Ver perfil de usuario

165 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Ene 03, 2017 2:25 am

Entre los muertos:

Espalda con espalda, codo a codo. Los zombies cerraban el paso, y a paso lento el nigromante se acercaba. No importaba cuantos derrotaran, la legión parecía no tener fin. Envueltos en un aro de helado fuego azul, los jóvenes esperaban el triste final, mas débiles a cada segundo, el resplandor azul consumía su vitalidad rápidamente. Mas cercanos al final que nunca, los niños vieron como la luz de sus marcas, antes brillantes, comenzaba a extinguirse cuanto mas se acercaba el horror enmascarado. Finalmente callendo de rodillas ante el, sus marcas se apagaron. Y cuando ya todo parecía perdido, cuando la muerte se veía inevitable... los muertos se alejaron. Ante ellos el nigromante se erigía imponente.
-No teman mis niños- Dijo una vos demasiado cálida para la helada imagen que mostraba aquel cadavérico cuerpo de momia. -Eh visto sus muertes en mis sueños. Una y otra vez los eh visto morir a lo largo de su historia, y no es hoy el día que la muerte clama por ellas.- 
El enmascarado ser tenia una vos firme y áspera y parecía poder ver a través de los ojos de los muchachos agonizantes. -Sus almas aun tienen un destino que cumplir... un rol a desempeñar, en especial tu, mi pequeña "banshee".- saboreo aquella palabra mientras su larga alabarda señalaba a Evangelin que yacia conciente pero inmovil sobre el helado suelo. 
-No pretendo hacerles daño, niños. Y es por eso que hoy pasare por alto que hallan diezmado mis huestes.- Miro los cadáveres a su alrededor.
-Saben?... a los nigromantes no nos gusta que rompan nuestros juguetes... pero veo potencial en ustedes y por esta vez, lo dejare pasar-
A media que se alejaba caminando de la la terraza, los zombies parecian disolverse en el viento como cenizas oscuras olvidadas. Mientras los jóvenes recuperaban sus poderes la luna parecia brillar en la boreal aurora de la noche. Cuando finalmente pudieron pararse, el caminante ya no estaba y en la terraza ya no habia nadie.
 

Silencio en la oscuridad:

Durante un largo rato, los jóvenes combatieron con la cegada criatura. Este coloso de piedra cargaba de un lado golpeando las estructuras a su alrededor con la esperanza de que estas aplastaran a los jóvenes. A cada movimiento sus pasos se volvían lentos mientras de sus pies una delgada capa de escarcha parecía detener sus articulaciones. 

Una suave y calmada voz retumbo en sus cerebros como un eco nostálgico de agonía superada. -Duele, ellos duelen- El espectro rosado los miro implorante y su vez serio. Las dulces palabras del espectro parecían terminar en un grito apaciguado por el estruendo del gigante contra una pared de la que se sostuvo asustado mirando sus piernas. Las palabras de aquel espectro ses desvanecieron en un rugido 
-Ayu... GRAAAAAAAA!-, cargando furioso, el gigante arremetió contra los jóvenes. 

-POR AQUI!- Se holló en ese momento. Detrás de los jóvenes, un portal purpura les daba paso a un verde jardín. En su interior un joven les tendía su mano desesperado por salvarlos del inminente golpe.

La huida:

Las bestias arremetieron una y otra vez entre ellas mientras los jóvenes trataban de separarlas sin éxito. A cada golpe, las criaturas heridas se enfurecían mas y mas volviéndose mas erráticas y torpes. Cuando Chris corrió hacia ellas ambas salieron disparadas hacia atrás como si el aire las hubiese separado por la fuerza... en el aire, las criaturas parecían descender en picada, cargar una y otra vez y volverse a alejar sufriendo grandes heridas a cada mordisco, rasguño y picotazo.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

166 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Ene 03, 2017 3:42 pm



Tendre Vaniteux:


Ampliar esta imagen.


-Datos básicos-

-Nombre:  Tendre Vaniteux

-Edad: 11


-Signo del zodiaco: Aries


-Personalidad: Tendre puede parecer una chica angelical y tierna pero es  muy egoísta, egocéntrica, engreída, orgullosa
y molesta, siempre le gusta pelear y tener la razón en todo, siempre consigue
lo que quiere, pero si alguien le llega a caer bien a esta chica, no se va
a separar de esa persona y la va a proteger con toda su vida, en ese aspecto
le gusta cuidar lo que le pertenece y no le gusta que jueguen con sus sentimientos
o que le saquen sus "juguetes"

-Gustos:
-los dulces
-vestidos negros con volados
-sufrimiento ajeno
-llamar la atención

Disgustos:
-color verde
-la naturaleza
-perder
-que se burlen de su estatura

-Miedos:
-A los insectos

-Deseo: Conseguir un rival/enemigo digno de ella, que valga la pena.

-Historia: Tendre siempre vivió con su madre en Francia, tenia una vida 
tranquila y lujosa, su madre siempre la malcrió y consintió, ellas eran muy
unidas ya que vivieron solas desde que Tendre era un bebé, pero un día, la madre calló 
enferma y al tiempo falleció, debido a esto, Tendre tuvo que viajar lejos hacia 
la casa de su padre, el director de un importante colegio. Tendre nunca tubo relación
con su padre, ya que solo lo vio en su nacimiento, pero debido a problemas con su madre
se separaron. El padre le quiso compensar con regalos todo lo que no le dio 
en su momento, pero Tendre rechazó todo tipo de perdón alguno,
lo único que ella acepto fue asistir al colegio del padre, pero saltándose varios años
gracias a su intelecto superior.

-Arma: Pulsera que con la marca activada se transforma en filosos hilos cortantes que salen de las manos

-Marca:
Marca de la corrupción

Poderes:



Nivel 0
﴾╬﴿ Decadencia macabra (G): Los profanos tatuajes de tu marca se desparraman por tu cuerpo despertando tu verdadero poder. Liberando el poder de la corrupcion gradualmente permites a tu cuerpo evolucionar hacia formas fisicas mas ponderosas. Cada face duplican el poder de tu marca y la energia requerida para mantenerla activa. A medida que sufres o inflinges daño comienzas a aumentar tus capacidades fisicas y magicas para volverte un verdadero demonio. 
►Fase 1 (Umbriri): Los grabados de tu marca se desparraman y tensan tus músculos hasta asumir una forma adulta con garras y colmillos. Te vuelves mas veloz y adquieres la capacidad de caminar por las paredes como una araña y saltar grandes distancias cayendo sin sufrir daños. Tus cabellos crecen en largo y fuerza permitiendote manipularlos a voluntad para sujetar objetos con ellos y golpear a tus enemigos. Adquieres vision en la penumbra y sentidos mas agudos. 
►Fase 2 (Depredador): Brotan cuernos de tu frente y púas en tus hombros y espalda mientras desarrollas una cola prensil que te permite agarrar objetos con ella o dañar a los enemigos con su aguijon. Adquieres la capacidad de controlar tu cabello a voluntad y podras contraerlo o estirarlo libremente durante la batalla. Creces ligeramente en tamaño y desarrollas un gran aumento de velocidad mientras corres. Tus sentidos se agudizan para ver en la oscuridad y detectar criaturas heridas pero pierdes la capacidad de diferenciar los rostros de las personas. 
►Fase 3 (Demonio): Creces en tamaño experimentando un gran aumento de fuerza y resistencia física mientras tu cola crece en largo y desarrolla un aguijón venenoso. Tus cuernos aumentan en tamaño adaptandose para percibir y rastrear los tipos de magia que ya conozcas. Tu largo cabello crece y ganas control total sobre el pudiendo usarlo como si fuera un brazo adicional. Pierdes la capacidad de diferenciar a los humanos y animals, viendolos a todos como mounstruos.
►Fase final (Frenesi asesino): Adquieres regeneracion instantanea hasta que tu energia se agote perdiendo el control de tus poderes y atacando a aliados y enemigos por igual.
﴾╬﴿ Corrosion siniestra (L): Una asquera putrefaccion comenzara a acumularse a tu alrededor desgastando todo a tu paso. Dentro de ella los metales se oxidaran, la piedra se erosionara y la madera y carne comenzara a pudrirse rapidamente. El suelo y paredes comienzaran a cubrirse de viscoso cieno negro mientras el agua comienza a contaminarse a tu paso. Oscuras aguas goteras de agua negra se filtraran desde los techos humedeciendo el lugar e hinundandolo en un nausebundo y adictivo hedor que atraera a la gente.
Cuando la corrupcion de una zona sea suficientemente fuerte, brillantes hongos liberaran sus esporas en el ambiente alterando los sentidos de todo aquel que se encuentre en ella hacienda que los los enemigos no puedan diferenciar aliados de enemigos dentro de ella. A diferencia de las demas auras, los efectos de esta liberacion seran permanentes, dejando su humeda huella por donde pasas. Tu seras todos sus efectos nocivos pero tanto tus aliados como tus enemigos comenzaran a enfermarce mientras permanescan en ella.
﴾╬﴿ Corrupcion voluntaria (V): Al momento que los portadores se vinculen les saldrán ligeros cuernos, garras y colmillos asumiendo su versión adulta para aumentar su fuerza y velocidad ligeramente. Mientras mantengan la unión estos efectos irán en aumento volviéndolos mas fuertes y agresivos a medida que sufran o inflinjan daño.





"La huida"


En el patio con Wardull, Sharon, Chris y Tendre (yo)



Al ver la pelea de las bestias, los zarpazos, embestidas, mordiscos y golpes, Sharon no pudo soportarlo, entonces se le ocurrió la brillante idea de hacer que estas inmensas criaturas se separaran y dejaran de hacerse daño entre ellas, era una locura lo que quería hacer! debiamos salir de ahí en cuanto antes, si no podríamos caer involucrados y correría peligro nuestra vida. *Esa pelea no nos incumbe a nosotros, por algo están allí, el destino* pensé, nuestra misión era escapar sanos y salvos...
Las criaturas seguían peleando, rompiendo todo a su alrededor, rugiendo como horrendas bestias que son, retumbando, creando temblores en todo el patio del colegio, la extraña niebla seguía esparciéndose por todo el lugar, el moho y la humedad de las paredes seguía consumiendo todo como de costumbre, Sharon tan decidida con sus decisiones que nos costarían la vida, Chris y wardull observando la situación, pensando cuidadosamente que hacer, o eso es lo que veía en sus caras..

En un instante, Chris se ofreció a pelear junto a Sharon, se escuchó un rugido proveniente desde la puerta, al darme vuelta vi otra bestia, esta vez era una pantera gigante, aproximándose con elegancia hacia nosotros, no parecía agresivo, pero seguía siendo una bestia, un animal, una criatura viviente 
*Oh dios, mas animales no por favor* pensé fastidiada mientras observaba la extraña situación.

La bestia negra se acerco a Sharon mientras le brillaba el tatuaje del antebrazo, la obedecía y seguía sus ordenes, como un perrito faldero.
El tipo gigante -Creo que deberías quedarte aquí, aunque claro si quieres ayudarnos nadie te lo impedirá- impresionado por lo que estaba viendo, se intentaba convencer a si mismo de que estaba soñando, de que la magia no era real, de que todas estas cosas extrañas no estaban pasando, de que no existían.
-Así que esto es magia? yo también quiero mi magia! como en la tele! y "ya que es un sueño" voy a aprovecharme de la "magia" que tenemos, al estilo maho shojo!- dije interesada y entusiasmada por mi deseo de poder, de magia, de tener lo que yo quiero y ser lo que yo quiero y cuando yo quiero, demostrar que soy capaz de cosas que los adultos no pueden, controlar el mundo y convertir a todos en mis sirvientes. Un brillo cálido y profundo apareció en mi cuerpo envolviéndome, sintiendo el poder que tanto anhelaba, no quería dejar de sentir ese placer de esa sensación, quería liberarlo para que todos pudieran ver lo poderosa que puede ser una chica.
-QUIERO SER UNA MAHO SHOOOJOOOO!!!!!- grite con tantas fuerzas que no me di cuenta de mi alrededor, de fondo escucho la voz de Chris -Creo que deberías quedarte aquí, aunque claro si quieres ayudarnos nadie te lo impedirá-

-claro que voy a hacer algo, voy a conseguir el poder maho shojo para sacar de mi camino a esas horrendas bestias-






OFF: Wooow hace tanto no posteo, bueno no se, me parecio interesante lo de maho shojo (magical girl) para la transformacion, espero que posteen rapio asi retomamos el curso del rol que estaba medio muertito, perdon Q_Q

Kirtash y Clea ;_; perdon por tardar tanto, soy re colgada asidawidasdasda


_________________
___________________________________________
___________________________________________
Ver perfil de usuario

167 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Ene 03, 2017 8:52 pm



Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: en el cuello parte trasera (nuca)
-Nivel:  nivel 1 


"La huida"


En el patio con  Sharon, Chris y Tendre


el pequeño corrió hacia las bestias tan rápido que nos dejo atrás a mi y a lo que creía que era Sharon , la niña ya no parecía una niña , sus rasgos se habían mezclado con los del animal que había entrado , que por cierto tenia un cierto aire familiar , como si lo conociese desde antes .
mientras mis pensamientos daban vueltas en mi cabeza christian ya había tomado posición muy próxima a las criaturas .


antes de que tuviese tiempo de gritar un nuevo raro acontecimiento ocurrió tras el niño un vendaval de viento se levanto y saco a volar a los dos monstruos sin siquiera moverle un pelo al pequeño , todo estaba raro , mas aun lo que yo sentía , mi cuerpo estaba lleno de energía y algo en mi emitía una luz clara y grisasea , me sentía poderoso y raro a la vez , todo sucedía muy rápido miles de pensamientos pasaban por mi mente tratando de buscar la lógica en este sueño , a mi espalda la remolacha que al parecer había vuelto en si empezó a agitar sus brazos y dijo
-Así que esto es magia? yo también quiero mi magia! como en la tele! y "ya que es un sueño" voy a aprovecharme de la "magia" que tenemos, al estilo maho shojo!-
*y dale con la magia que monotematico se esta tornando todos , bahhh no me preocupo probablemente ni recuerde nada de lo ocurrido al despertar * pensé para mis adentros y me dedique a pensar en como frenaríamos a las bestias que ya estaban golpeándose otra vez mientras caían .


-QUIERO SER UNA MAHO SHOOOJOOOO!!!!!-  
reí entre dientes y le devolví el grito - Y YO SUPERMAN PERO GRITARLO NO LO HARÁ POSIBLE REMOLACHA ENANA

De donde estaba la pequeña un gran brillo violáceo surgió pero no me moleste en siquiera observarlo , ya estaba harto de tantos efectos especiales en este sueño . 

Las bestias cayeron al piso con gran estruendo y al levantarse cargaron otra vez una contra la otra , ya irritado de todo esto les grite 

-PUEDEN CORTAR CON ESTE ROLLO DE UNA VEZ - me fije en donde las 2 bestias chocarían , el viento que trajo el pequeño aun corría por ahí , el impacto parecía inevitable y por los ojos de las bestias podia entenderse que seria la ultima estocada , uno de los 2 moriría de seguro y el otro se comería a los espectadores como premio podia intuir , debía evitarlo vivos ambos no nos atacaban pero separados ...
entre en pánico mientras cada milésima los acercaba mas y mas , estire mis brazos como canalizando mi energía creyendo que nada pasaría y nada paso *parezco idiota pensé. 


De golpe en mi vista apareció un pequeño punto negro en donde estaban por colisionar las bestias , el punto negro empezó a absorber todo a su alrededor , incluso podía sentirse como el viento del pequeño cambiaba de rumbo hacia el centro negro cada vez mas fuerte , mis brazos empezaron a temblar y sentí como estaba siendo atraído también al punto , las bestias a pocos centímetros colisionarían con el punto pero mis fuerzas terminaron por fallar mis brazos cayeron a mis lados y perdí el foco de lo que hacia .


El punto negro brillo y como si quisiera devolver todo lo que había tragado a su lugar expulsando todo el viento de chris violentamente contra ambas criaturas  . 

Sonriendo ya en el piso agotado mire a donde estaba Tendre  al tiempo que decía - ves niña eso si es magia jajajaja...- mi risa se interrumpió en seco en donde estaba la pequeña nerviosa ahora se encontraba una joven de sexy figura con un extraño atuendo y un brillo violáceo rodeándola



Última edición por adelarik el Mar Ene 03, 2017 9:31 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

168 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Ene 03, 2017 8:59 pm

Bjorn Tormund:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Bjorn Tormund
Edad: 20
Signo: Tauro
Bando: Guardianes
Aspecto: Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, su cabello es largo y lo lleva en trenzas largas como era tipico en su pueblo. Sus ojos son dorados y suelen estar cubiertos por sus gafas para el sol. Le agrada usar ropas de pieles, dice que su aroma le recuerda a la naturaleza. Siempre lleva los brazos descubiertos.
Personalidad: Su llamativo tamaño y aspecto fisico hacen de Bjorn un tipo introvertido, que no le agrada llamar mucho la atencion. Algo confiado e impulsivo, suele ser tomado como infantil. Tardo para airarse, pero cuando lo hace su ira implacable. Totalmente protector y leal hacia aquellos que se ganan su confianza.
Gustos: El frio, le recuerda a su hogar. Los animales y la naturaleza, la noche, las tormentas, los dias nublados, entrenar en solitario, y posee una extraña atraccion a romper cosas con sus manos.
Disgustos: Los lugares cerrados, el calor, el sol, los sonidos fuertes, las multitudes, lastimar a otras personas.
Miedos: Estar encerrado, hablar en publico, ser incapaz de proteger a quienes quiere
Deseos: Volverse mas fuerte, y divertirse mientras lo hace.
Historia: Nunca conocio a su madre. Su padre habia sido un reconocido investigador en su tierra natal, tan al norte como se podia llegar. Se dice que experimentaba con la optimizacion genetica del ser humano, aumentando sus cualidades fisicas y mentales con fines belicos. Despues de que la guerra termino y su pais fuera sometido, huyo junto a su pequeño hijo para evitar el castigo de sus conquistadores. Se rumoreaba que el cientifico habia experimentado con su hijo, ya que Bjorn demostro desde pequeño una estatura y fuerza fisica impresionantes, pero los resultados del joven en el ambito academico desmentian las sospechas. Aprender un nuevo idioma en una nueva cultura fue devastador para sus calificaciones, retrasandose un par de años. Su profesor de gimnasia recomendo inscribirle en el equipo de kick-boxing para mejorar sus notas, pensando que su tamaño significaria una ventaja para la lucha, Bjorn supero sus mas alocadas expectativas. Su destreza no era de las mejores, no contaba con la velocidad que muchos ganaban al practicar dicho deporte, sin embargo poseia un umbral de dolor extremadamente bajo, llegando al punto de resistir fuertes golpes sin inmutarse, y el poder de sus puñetazos era imparable. Luego de algunos años, pese a las insistencias de su profesor, Bjorn se rehuso a seguir entrenando con sus compañeros, ya que muchas veces no lograba contenerse y terminaba lastimandolos. Continuo su entrenamiento en solitaro, eligiendo como oponentes a arboles y rocas, sintiendose finalmente libre para golpear con todas sus fuerzas sin que nadie salga herido.
Arma: Manopla

-MARCA-
Ubicación: Pectoral izquierdo
Nivel: 1

La idea de la azotea no habia sido buena, el ejercito de cuerpos podridos parecia provenir de ahi, arrastrandose en un tumulto de miembros putrefactos con los ojos fijos en la nada, no habia donde ir...Evangeline se bajo de mi espalda...me dispuse a protegerla pero algo me distrajo...algo ardia en mi pecho bajo mi chaleco...con un rapido movimiento tire del abrigo de cuero arrancando los botones y haciendo estallar las costuras dejando al descubierto la marca que brillaba en mi pecho con un color terreo.
- ¿Que dem...? -
Todo a mi alrededor parecia encogerse...me sentia...pesado...no...inmutable...mis puños se cerraron como dos bloques de granito...podia oirlos hablar...una unica palabra, repetida una y otra vez...vibrando desde el interior de mis huesos: -ROMPE-
Sonrei, y obedeci. Los huesos resonaban con un humedo chasquido bajo mis golpes, no habia restricciones, no habia reglas...mis compañeros estaban en peligro y estas cosas debian de ser aplastadas. Sus garras hendian mi piel, sus brazos intentaban arrastrarme...no me detuve, no cedi, y los cykas no pararon de desplomarse desfigurados...eran demasiados...mis golpes perdian fuerza...mis piernas comenzaban a ceder bajo su peso...algo no estaba bien...algo me estaba abandonando...mis rodillas se encontraron con el suelo...mi pecho ya no brillaba...no, no podian ganar...lance un ultimo golpe al zombie que tenia en frente pero nunca llego a destino...el cadaver habia comenzado a retroceder.
-No teman mis niños- Dijo una vos demasiado cálida para la helada imagen que mostraba aquel cadavérico cuerpo de momia. -Eh visto sus muertes en mis sueños. Una y otra vez los eh visto morir a lo largo de su historia, y no es hoy el día que la muerte clama por ellas. Sus almas aun tienen un destino que cumplir... un rol a desempeñar, en especial tu, mi pequeña "banshee".
No pretendo hacerles daño, niños. Y es por eso que hoy pasare por alto que hallan diezmado mis huestes. Saben?... a los nigromantes no nos gusta que rompan nuestros juguetes... pero veo potencial en ustedes y por esta vez, lo dejare pasar-
Senti como mis musculos volvian a responder y me puse de pie, aun con la mirada clavada en la figura que nos hablaba le ofreci mi mano a Evangeline para ayudarla a levantarse...finalmente me volvi hacia mis compañeros con el ceño fruncido en una expresion confundida
- ¿¿Que carajos...??-
Me volvi hacia Ev aun intentando comprender lo que habia sucedido
- Le escupiste un arcoiris a esa cosa o yo...-
Me interrumpi al ver la sangre en el pecho de mi amiga, volviendone hacia ella con una expresion preocupada
- ¿Estas bien...? ¿Esa sangre es tuya?..-


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

169 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Ene 04, 2017 1:56 pm


Sharon (Bestia):

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa date por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Bando: Guardianes

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consiguió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo


-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nació lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones rodeado de mar, montañas y bosques. Sharon vivía en la casa del alcalde junto a su madre y su abuelo, ella nunca conoció a su padre que desapareció con su barco en alta mar. Muchos lo daban por muerto, incluida Sharon, pero su madre seguía confiando en que estaba con vida en algún lugar y que un día volvería.

Con forme iba creciendo, le empezó a gustar salir e intentar jugar con los niños del pueblo que tenían una edad similar a la suya, pero rara vez lo conseguía. En aquel pueblo las personas eran muy normales y las que destacaban eran despreciadas. Esto fue lo que le pasó a Sharon, que debido a sus ojos dorados era temida y apartada de la vida de los otros, por lo que empezó a pensar que se llevaría mejor con seres que no se fijaran en su apariencia o que no les importara. Desde entonces todos los días que podía se subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraban rápido a su presencia quedándose cerca suya, jugando a su alrededor como si nada.

El día de su décimo quinto cumpleaños, su madre falleció, siempre había tenido una constitución débil y eso había causado que Sharon siempre estuviera atenta a su salud y a las cosas que no debía hacer para mantenerse con energías. Su madre siempre le había decido que tenía los ojos de su padre, y que si alguna vez se lo encontraba sabría distinguirlo. Sharon nunca le contó sobre sus sospechas de que su padre ya estaba muerto, no era algo que fuera necesario decir en voz alta y era una forma de no destrozar el sueño de su madre de reencontrarse y ser una familia los tres.

Al pasar los días de luto, su abuelo le dijo que quería que se fuera a la ciudad donde sus padres se conocieron y estudiara allí por un tiempo, sus buenas notas le permitían cambiar de escuela sin grandes dificultades. La ciudad era un sitio mucho más abierto de mente y con multitud de diferentes personas de cualquier parte del mundo. Aunque su abuelo era el alcalde desde que tenía memoria, no tenían mucho dinero, por lo que se pusieron en contacto con su tío, el hermano de su madre, para que le permitiera vivir a Sharon en su apartamento. Ella encontró rápidamente un trabajo a tiempo parcial en una floristería y con el dinero que ganaba junto al que enviaba su abuelo le pagaba la mitad de la renta, de las compras hechas para ambos y le daba para ahorrar un poco.

-Arma:
Son un par de colmillos de lobo que fueron un recuerdo que obtuvo tras la muerte de un viejo lobo que le tenía mucho aprecio. Éste fue el que la presentó a la manada.

Se transforman en 2 cuchillos de caza.

 
Como este, pero dos.

-Ubicación: La cara interior de la muñeca izquierda

-Marca:


-Nivel: 1

-Poderes:

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)


La Huida (En el patio con Tendre, Chris y Wardull)

Me sorprendió la velocidad que había cogido Chris en un instante que ya estaba entre las bestias y con unos giros las había separado por algo así como el ¿Viento? no estaba segura, pero me valía. Noté que los cambios ya habían cesado, aunque no me podía ver a mi misma en un espejo, era capaz de intuir lo que se había transformado de mí. Mis manos ahora eran unas garras y mi cabello se había alargado y vuelto más denso… veríamos que podía hacer con ese cuerpo.

Me tensé ante los gritos de mis dos compañeros que todavía creían que todo aquello era un sueño… ¿Es que no sentían el aire?¿O lo notaban en el ambiente? Todo aquello era real, me lo decían mis músculos, mi olfato, mi vista y mi oído… nadie tiene tanta imaginación para crear un sueño como ese. Tampoco comprendía por qué a pesar de negarse a creer que era real, me ayudaban y hacían magia como quien no quiere la cosa.

Lo que hizo Wardull me sorprendió el pequeño punto negro parecía devolver todo lo que tragaba -¡Chris!- lo llamé desde detrás -¡Vuelve a hacer lo que has hecho!- me giré un momento para agradecer a Wardull, pero al igual que él me quedé atónita ante lo que veía… -¿Tendre?- la llamé algo dubitativa, olía igual que ella "¿De verdad esto es un sueño?¿Y Tendre se ha convertido en una Maho Shojo?" me pregunté a mi misma sin comprender si mis sentidos me engañaban o era mi mente la que lo hacía.

Sacudí mi cabeza, siempre va primero el instinto y el mío me decía que eso era real y que debía ponerme en posición para cuando Chris actuara abordar a una de las dos quimeras e intentar hacerle entrar en razón aunque fuera por la fuerza.



Última edición por clea el Jue Ene 05, 2017 12:12 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

170 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Ene 04, 2017 4:52 pm

Spoiler:
-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:






-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:

BASE
-Karma (G): Los talismanes de tu marca se despiertan para permitirte devolverle a otros la suerte que merecen.
>>> Tus poderes evitan la defensa de una criatura a su mismo elemento.
>>> Cada vez que seas afectada por un efecto mágico especial (Curación, perdida de mana, ceguera, control mental, etc), la criatura que lo halla ocasionado también sufra ese efecto como si tu lo usaras sobre ella. Este poder no aplica sobre efectos físicos (tales como dalo, atontamiento por golpe, sangrado por corte, venenos no mágicos, etc).
>>> Si este poder es negado de alguna manera por una criatura, esa criatura sera incapaz de utilizar ninguno de sus otros poderes mientras el tuyo siga bloqueado.

-Talismán de dos caras (A): Una energía esmeralda se libera para facilitarte la ayuda que necesitas en el mejor momento mas oportuno. 5 segundos después de que alguien utilice un poder mágico dentro de tu aura, esa persona obtendrá un "Talismán" determinado por el tipo de poder usado. Los talismanes aumentan ligeramente su bono correspondiente si la criatura es aliada y lo reducen si es enemiga.
(M): Fuerza y daño. // (D): Velocidad y evasión. // (E): Resistencia y defensa. // (U): Regeneración de mana.
Este manto persiste hasta que utilice otro poder que lo superponga y se va desgastando rápidamente cuando abandonan tu aura. Ademas, cada vez que alguien active o renueve su manto dentro de tu aura, tu obtendrás la ventaja relacionada a ese talismán durante 30 segundos de forma adicional ea los que ya poseías. (Los poderes de otros tipos no son afectados por los talismanes)

-Chace (V): Obtienes inmunidad a la mala suerte. Ademas cuando falles un golpe contra un enemigo y halla otro cerca tendrás un 50% de chances golpear al otro por accidente.

LEVEL 1
-Arco iris descortinado (D): Disparas un misil al azar que tras el impacto libera un efecto basado en su color.
>>>Rojo (Poder): Estalla haciendo gran daño de área a todos los que estén cerca. (aliados incluidos)
>>>Naranja (Igualdad): Hace daño al primer objetivo, tras impactarlo rebota contra un segundo objetivo al azar y luego contra un tercero.
>>>Amarillo (Bondad): Lo cura y lo ciega por 20 segundos
>>>Verde (Torpeza): Lo tumba, y durante 15 segundos, si intenta acercarse a ti resbala y cae al suelo nuevamente.
>>>Azul (Mareo): Lo aturde 3 segundos, luego lo ralentiza 3 y finalmente lo atonta 6.
>>>Violeta (Miseria): Hace que sufra daño doble de los ataques y ademas atrae proyectiles por 30 segundos
>>>Rosa (Tontería): El enemigo golpea a uno de sus aliados o a si mismo sino hay ninguno.
>>>EXTRA: Ademas 1 de cada 10 veces este poder puede llegar a disparar todos los poderes juntos en distintas direcciones o convertirte en sapo durante media hora. En esta forma pierdes todos tus poderes y no puedes hablar ni ser afectado por magia de ningún tipo.

-Moneda de 2 caras (U): Todas las criaturas te consideran torpe e inofensivo por lo que prefieren atacar a otros en tu lugar. Ademas mientras tu marca este activa se considera que siempre eres un "Aliado" ante cualquier poder que otorgue bonos a los mismos. Si un poder posee efectos diferentes para aliados o enemigos podrás elegir cual aplicar o bien aplicar ambos simultáneamente siempre que no se superpongan ni cancelen entre si.

-Color de roleo: # B54E6B

/Azoteta/
~Con: Bjorn, Urey y Sebastian~

Auquel potente grito dañó sus cuerdas vocales provocándole un incómodo ardor pero aquello quedó opacado cuando de su pecho escapó un brillante haz de luz te muchos colores, en otras palabras, un ataque arcoiris. Fue un carnaval grotesco, aquellas luces de colores golpearon a 7 zombies diferentes y cada uno recibió un efecto diferente. Uno peor que el otro, ¡incluso uno vomito sus propios intestinos! ¡QUE ASCO!.

Por otro lado Bjorn y Azury hacian de las suyas utilizando al máximo sus poderes para detener el atáque de los muertos vivientes. Pero cada vez que uno de ellos caía parecía que 3 más lo reemplazaban. *Esto no va a terminar núnca* pensó adentrandose lentamente en el pánico mientras sentía que la energía de su cuerpo lentamente era drenada por una aura oscura y malévola. Pronto sus compañeros cayeron bajo el mismo efecto y así fue como uno a uno cayeron al suelo para quedarse allí inertes a la espera de un cruel final. Eva cerró sus ojos con fuerza, las lágrimas pronto adornaron sus sonrojadas mejillas ¿Era así como iba a terminar su vida? Un gimoteo escapó de su adolorida garganta y esperó... esperó y esperó aque alguno de aquellos fétidos seres clavara sus dientes en alguna parte de su cuerpo o le enterraran sus garras en la garganta... Pero nada ocurrió.

-No teman mis niños- se escuchó a una voz sumamente cálida pronuncias esas palabras. Entre sollozos, la joven Fournier abrio sus ojos, todo para descubrir que se trataba del cadavérico nigromante. -He visto sus muertes en mis sueños. Una y otra vez los eh visto morir a lo largo de su historia, y no es hoy el día que la muerte clama por ellas.- los pensamientos de la rubia se agolparon unos contra otros dentro de su mente, no entendía bien lo que estaba sucediendo. Con su ambarina mirada escrutó los alrededores descubriendo así con sorpresa como los muertos vivientes se alejaban paso tras paso de ellos. ¿Cómo era posible que luego de tal cruel batalla aquel ser los dejara vivir?.

-Sus almas aun tienen un destino que cumplir... un rol a desempeñar, en especial tu, mi pequeña "banshee".- un escalofrío recorrío la columna de Evangeline de principio a fin otorgandole una de las sensaciones más desagradables del universo. -No pretendo hacerles daño, niños. Y es por eso que hoy pasare por alto que hallan diezmado mis huestes.- acto segudo observó a sus pútridos ésclavos y luego comentó que iba a dejar pasar la matanza de sus súbditos ya que veía potencial en todos ellos. Finalmente, el nigromante se elejó de la terraza mientras los cuerpos de los zombies se desintegraban con el aire y mandaban a volar sus cenizas que relucían tal como filigranas de plata gracias al baño de luz de la luna.

Escasos minutos transcurrieron hasta que comenzó a sentir que sus extremidades comenzaban a rercobrar las fuerzas. Lentamente comenzó mover sus dedos y luego sus brazos. Cuando quiso colocarse de pie pos su cuenta, allí frente a ella estaba tendida la mano de Tormund quién le ofrecia ayuda. Con delicadeza la tomó y se puso de pié a su lado. Mientras él exclamaba un fuerte "¿¿Que carajos...??" debido a la rareza y confución del momento, Evangeline aprovechó la oportunidad para sacar un pañuelo de un bolsillito de su falda y limpiar su nariz la cual se veía sumamente anti-femenina con tanto moco producto de los sollozos.

-Le escupiste un arcoiris a esa cosa o yo...- pronto su compañero interrumpió sus propias palabras al fijar su mirada en el pecho de la jovencita. La misma frunció los labios en completo desacuerdo e instintivamente se cruzó de brazos para ocultar la zona, pero claro, las intenciones de su compañero no eran malas por lo que le preguntó -¿Estas bien...? ¿Esa sangre es tuya?..- rápidamente la muchachita se sintió completamente avergonzada por haber pensado de esa manera de él, relajó sus brazos e instantaneamente bajó su mirada hacia el pecho de su camisa puediendo descubrir así que estaba toda aruinada gracias a unas manchas color granate.

-Etto.. s-si, estoy bien- constestó mientras trataba de recordar en el momento en que había sucedido eso -Fue cuando... maté a uno de "esos"- explicó para luego levantar su mirada y clavarla en el rostro del fornido muchacho. -Gracias por preocuparte- esbozó una tierna sonrisa y fue lo último que le dijo para luego desviar su mirada al resto del grupo -¿Están todos bien? ¿Nadie herido?- les preguntó con cierta preocupación -Si alguien está lastimado tengo un mini botiquin de primeros auxilios en mi mochila- informó, aunque pronto se acordó de algo crucial -Aunque ahora que lo pienso... no se dónde está mi mochila- soltó aquellas palabras con una voz bastante baja al mismo tiempo que comenzaba a juguetear nerviosamente con sus dedos sintiendose más torpe de lo usual al ofrecer una ayuda quen o iba a poder dar.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

171 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Ene 04, 2017 9:20 pm

Cross:

-DATOS BÁSICOS-
﴾◙﴿ Nombre: Sebastian Cross
﴾◙﴿ Edad: 21
﴾◙﴿ Personalidad: Sebastian es un chico serio y aplicado. De apariencia centrada y observador. No suele ser amigable ni social pero es educado y cordial con aquellos con los que trata. 
﴾◙﴿ Gustos: Le apasionan los libros viejos y los juegos de mesa, principalmente el ajedrez. Le gusta fumar cigarrillos, en especial armados por el, y recostarse en el pasto a ver las nubes pasar. Le gusta la música irlandesa, el tango y el valz. Le gusta que se refieran a el con respeto, en especial cuando habla con gente mayor que el y o le dicen "Caballero".
﴾◙﴿ Disgustos: Le molestan los lugares demasiados ruidosos, la gente molesta, que le digan que hacer, trabajar en cosas inútiles y tener que dirigir a la gente que no posee iniciativa propia. No le gustan las berenjenas ni los zapallos verdes.
﴾◙﴿ Miedos: Sebastian teme terminar teniendo una vida mediocre sin haber logrado nada. Le asusta el no progresar, encariñarse demasiado con las personas y poder llegar a perderles. Es por eso que le da miedo sostener bebes, la interacción con niños y la muerte de un ser querido. Ademas, sebastian siente una irracional aversión por las cucarachas voladoras, las jeringas, y los delineadores.
﴾◙﴿ Deseos: Lo desea todo. Poder, fama, fortuna, inteligencia, mujeres, amigos, familia, sabiduría, TODO.
﴾◙﴿ Su sueño: Su mayor deseo no es superar a los demás, ni demostrarle algo a alguien, el desea estar bien consigo mismo. Aceptarse como es y considerarse satisfecho, sin embargo su perfeccionismo neurotico lo lleva a estresarse.
﴾◙﴿ Historia:
Sebastian es hijo de una familia poderosa, sus padres son empresarios en varios rubros. Cross Industries es el accionista mayoritario de casi toda la ciudad. Pese a sus padres poseen dinero suficiente para darle una vida de lujos el ah preferido irse a vivir solo a un departamento del centro y ganarse la vida por sus propios medios para no ser la sombra de sus padres y demostrar lo que el vale. Trabaja como analista informático para una empresa poco conocida y esta ascendiendo de posiciones a ritmo alarmante gracias a sus conocimientos y capacidad analítica. Algo que sus jefes ven como una amenaza debido a su rápido avance. Actualmente esta estudiando para convertirse en ingeniero y trabajar en su propia empresa de software un sueño que se le hace lejano pero posible. Sin embargo Sebastian no solo es ambicioso en el trabajo y en la escuela, sino también en el amor, el busca a la mujer perfecta para el. Alguien a quien amar apasionadamente y entregarse completamente.
﴾◙﴿ Reliquia: Una pluma de escribir que le regalo su padre. Al poseerla, esta se convierte una alabarda dorada con forma de aguja de reloj

﴾◙﴿ Marca del tiempo: En su muñeca, como si fuera un reloj.
[Entre los muertos // Con Bjorn, Eva, Urey y un Nigromante feo]

De a uno los hice caer ante mi. De a 3 se alzaron a cada golpe. A cada impacto, a cada revés, la pútrida carne se desparramaba por el suelo, embarrandonos sus icores asquerosos a medida que el gélido fuego del informando nos devoraba el alma misma. Su extraño poder nos debilitaba, podía sentirlo, pero no podía hacer nada al respecto, no habia a donde correr. Como si mirara a través del tiempo veía mi silueta futura combatir hábilmente sin descanso. Ella me indicaba cada golpe que debía propinar, cada zarpa que debía evadir, sin embargo lo notaba. Ese reflejo era cada vez era mas lento, mas descordinado... mas humano. Finalmente lo entendí, me cansaría eventualmente. Ese fuego nos estaba consumiendo y aquellos poderes se estaba extinguiendo con el. Finalmente me vi a mismo, en aquel futuro dejaba de luchar y soltaba el arma. Luchaba por mantenerme en pie para luego caer desplomado por el peso de mi cuerpo inerte. De pronto la imagen y desapareció y miles de dudas se agolparon en mi cerebro. El tiempo pareció detenerse eternamente en ese instante. 
*¿Porque ya no podía ver mi futuro? ¿Acaso no lo había? ¿Acaso ese era mi final?*

Creí entender aquel fatídico destino, y trate de cambiar lo que sucedería, pero fue en vano. Era demasiado tarde, mi cuerpo ya no podía sostener mi arma, ese fuego helado me devoraba. Oí el chocar del metal y el rebotar de la lapicero que me había dado mi padre. Rendido ante un destino que prometía ser fatídico, me deje caer esperando mi deprimente final...
*Debí haberla invitado a salir...* Pense para mis adentros. Sin embargo, estaba contento de no haberlo hecho. Sino, ella tendría que lidiar con la perdida. *Me pregunto que pasara con ella cuando muera, ¿Me recordara?*
Sin embargo aquel final jamas llego... el nigromante hablo con nosotros mas amigable de lo que se pudiese haber esperado. 


He visto sus muertes en mis sueños. Una y otra vez los eh visto morir a lo largo de su historia, y no es hoy el día que la muerte clama por ellas.

Resulta ironico, pero por algun motivo eso no me tranquilizaba... era como si presintiese que algo aun peor que la muerte estuviese por llegar.

-Sus almas aun tienen un destino que cumplir... un rol a desempeñar, en especial tu, mi pequeña "banshee".

*Lamentablemente siento curiosidad... ¿Porque diablos son asi?, ¿Porque no puedo ser simplemente una persona simple y asustada?* Sentí mucha envidia de Evangeline, en ese momento, deseaba su miedo. La tranquilidad de saber que su pensamiento racional no superaba sus emociones me irritaba. Porque yo tenia que ser una persona tan complicada y conflictiva con mis propias emociones... necesitaba fumar.


. -No pretendo hacerles daño, niños. Y es por eso que hoy pasare por alto que hallan diezmado mis huestes.-

*En retrospectiva, quizá aquellos cadáveres solo se estaban defendiendo. Ahora que lo pienso detenidamente, estoy casi seguro que fuimos nosotros quienes iniciamos la pelea. Después de todo, este ya no parece ser nuestro mundo, quiza incluso nosotros ya estuviéramos muertos.* Eventualmente el nigromante nos abandono a nuestra suerte. Su circulo de fuego ya no nos devoraba la vitalidad, pero veía con nostalgia como las marcas que llevábamos se habían puesto negras.

El joven musculoso fue el primero en levantarse. "¿¿Que carajos...??" jamas había visto a alguien pelear así. Si contamos el total de zombies derrotados, les aseguro que el destruyo por lo menos a la mitad o mas. Era como si sus puños hubiesen sido de concreto solido machando sus deformes cráneos como quien aplasta un huevo crudo. -Le escupiste un arco iris a esa cosa o yo...- Dijo hablando con evangeline.  -¿Estas bien...? ¿Esa sangre es tuya?..
Los oía hablar, pero seguía débil. Me levante como pude hasta quedar sentado en el suelo y agarre mi pluma, estaba intacta. La observe detenidamente, hacia poco mas se había vuelto un arma. Una alabarda para ser precisos. Una vez mas mi padre me seguía protegiendo. Pense en tirarla para no depender de ella jamas, pero mi deseo de supervivencia se interpuso entre mi sentimentalismo idealista. *Esta pluma no es como cualquier otra.*

-Etto.. s-si, estoy bien
-Fue cuando... maté a uno de "esos"-
 -Gracias por preocuparte-
-¿Están todos bien? ¿Nadie herido?


Sentía un fuerte dolor en la costilla, y posiblemente me sangrara el labio, pero no me gustaba el contacto físico y mis heridas no eran tan graves. 

-Si alguien está lastimado tengo un mini botiquin de primeros auxilios en mi mochila

Medite durante unos momentos si debia solicitar su ayuda o si debía valerme por mi propia cuenta. Yo era terco, pero el trabajo en equipo es importante para salir de una situación así... finalmente creía saber cual era mi decisión...
-Aunque ahora que lo pienso... no se dónde está mi mochila-
... ella la volvió irrelevante. Por algún motivo, me lo venia venir.

-Estoy bien gracias, ustedes?- Dije sentado mirando a mi alrededor. Todo estaba oscuro, la luna resplandecía de todos colores bañada por las auroras boreales. Me levante lentamente y me acomode la espalda, los huesos sonaron y recordé por un instante el sonido de los cadáveres al partirse y como segundos después habían desaparecido.

-También llevas una- Dije mostrandole mi muñeca a Bjorn mientras veía su pectoral que había quedado al descubierto tras la batalla. -Apuesto el almuerzo a que ustedes 2 también las tienen...- Dictamine mirando fijamente a Urey y Evangeline. Pese a que el su dibujo era distinto, podía verse a leguas que su diseño era el mismo. El mio parecía ser un reloj, mientras que Bjorn tenia lo que parecía ser un meteoro. -Rápido, revisen si estoy en lo correcto. Es importante saber que diablos pasa, y estoy seguro que esas marcas son la clave para salir de donde sea que estemos- No había hostilidad en mis palabras, pero claramente era una orden, no podía darme el lujo de ser suave en esta situación

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

172 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Ene 05, 2017 11:33 am



Urey (Oscuridad):


Azury Amurem, Sus amigos los llaman Urey
-Edad: 20
-Bando:Guardian(el circulo)
-Personalidad:Urey es humilde, un poco orgulloso aunque no dudara en echar una mano a quien le pida ayuda (casi siempre a cambio de oro , pero sin el que necesita no puede dar nada, lo ayudara de todas maneras).Se siente seguro durante la noche y no traicionara a nadie el cual le haya salvado la vida o le haya demostrado que es de confianza, tratara de usar la pelea como ultimo recurso ya que no le gusta lastimar gente.
-Gustos, disgustos y miedos: Ama las Dagas y las guadañas son sus armas favoritas,odia que lo llamen por su nombre completo , le tiene miedo a los perros y a las avispas,arañas y a las palomas, y los vientos fuertes 
-Historia: (Primera persona)Cuando nací, mis padres me abandonaron a las puertas de un inventor de armas y desde que tengo memoria me ha gustado ver como Arcle, el inventor, realizaba sus armas y distintos prototipos. Pistolas magnéticas, Francotiradores solares ,a estas les daba poca importancia, todas sus armas de corta distancia estaban hechas de poliformaciones especificas, como Espadas, Lanzas, Hachas,Guadañas , Katares, algunos nudillos y Dagas...Estas me fascinaban.
A la edad de 6 años me dejo Arcle me dejo ver como entrenaba a sus hijos para hacer maestros de armas.Al estar viendo los distintos tipos de armas me empezaron a gustar los nudillos que manejaban. Estube lo proximos 5 años viendo como entrenaba a sus hijos y debes en cuando le preguntaba algunas cosas
Cuando cumplí los 11 años me dejo elejir 2 tipos de armas y cuando sus hijos estene en entrenamiento de esas armas me enseñaria como usar lo basico de cada una. Eleji las dagas y los nudillos ,este sentimiento por los nudillos estaba creciendo mas y mas,
Hasta los 15 no me dejo ni un dia de descanso, en mi 16 dia del nombre decidio mandarme a cazar, cada tantos dias iba cazava y volvia, me enzeño muchas cosas sobre la caza y sus demaces .
Una noche oscura y tranquila entro un asesino a nuestra casa y mato a los dos hijos de Arcle, este bañado en ira agarro el arma mas serca que tenia (una lanza en ese momento ) y le hizo tantos agujeros en el cuerpo que parecía una trozo de reja ensangrentada. Despues del episodio casi no nos cruzábamos palabra con Arcle su tristeza fue tal que me mando a vivir solo para suicidarse sin que me de cuenta, obviamente le seguía llevando mis presas y me di cuenta, pero ya era demasiado tarde. 
En la universidad donde iba todos me miraban como si fuese raro siempre me gusto estar en contacto con la naturaleza, tenia pocos amigos me fichaban de raro ya que era uno de los pocos a los cuales no les gustaba el celular y esos aparatos electrónicos.Un día experimentando en el taller hice un arma parecida a una manopla y a una daga juntas.Me termine dando cuenta que es mejor que la daga valla en la parte de adelante del nudillo, formando as un katar.
-Marca-

Marca de Oscuridad    Sombras  

        
          Armas:

  • Una Daga de piedra



   
Daga:
  
-Imagenes-

Imagenes:









Con Eva, Bjorn y Sebastian
No me estaba costando nada matar a esos asquerosos seres... O eso creía yo, cada próximo que se me aceraba moría, bueno moría otra vez. ''Uno mas, el ultimo, solo el ultimo'' cada vez estaba mas exhausto y parecía que los putrefactos cuerpos de los enemigos en vez de atacar empezaban a defenderse, inmerso en la batalla ignore las palabras provenientes de su líder este seguro que estaba dándoles ánimos a sus cadáveres o algo por el estilo, entonces al ver las posiciones de defensa aquellos cadáveres a mi al rededor solo se me ocurrió esperar, observarlos para contrarrestar el próximo ataque que hubiesen hecho.... ''Porque demonios tardan tanto, ataquen, no morire aqui parado''. Y en efecto, no morí, esa fue las palabras que entendí, aquel nigromante había dicho algo de que no nos mataría, pero que no le gusto mucho que rompiéramos a sus títeres. Aquel circulo gigante desapareció, al igual que mi cansancio y que aquellos ''títeres'' suyos, apenas me di vuelta y vi que Bjorn estaba hablando con Evangeline... La vi sonreír... No lo se, no se que sentí, solo se que no me gusto, solo se que esa sonrisa no me gusto para nada, cuando tranquilamente me debería haber puesto feliz, de verla bien, ella ni si quiera sabia que yo existía, y lo mejor que pude hacer fue darle una daga.
-Tengo un MiniBotiquin, alguien esta herido??
Me dispuse a ir, casi ignorando lo que sentí antes solo que apenas me puse en marcha mi sombra fue caminando hacia mi y me puso una mano en el hombro, pare al instante y lo mire, era una copia exacta a mi, entonces dijo
-No, aunque sientas felicidad por un momento, se fuerte, ni que te fuese a abrazar por curar tus heridas... Ella haría eso por cualquiera de los demás, no lo hace por ti
Quería gritar, tirarme al piso y romperme la mano a golpes, pero si hacia eso iba a aceptar el botiquín, inconscientemente mi cara ya no era de felicidad ni tenia rasgos del fervor de la batalla, sino que tenia una expresión lúgubre, corte la poca manga que le quedaba a mi camisa ya usada para esto mismo, y escondí mis heridas, aunque sin darme cuenta acababa de hacerle caso a Sebastian que había dicho que mostremos nuestras marcas y ahí estaba, casi palpitante, a mis ojos esa marca era mas que unos simples dibujos, sentía que algo me acompañaba y ya que me había aconsejado, sabia que no era solo una copia, era parte de mi, ese hombro, muchos dirían que solo era una marca pero todos sabían que no era eso, sino algo mucho mas poderoso, hasta parecia un tatuaje, me acerque al grupo y decidí no hablar mucho.

Ver perfil de usuario

173 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Ene 05, 2017 2:36 pm

”Adelaida”:

Nombre y Apellido: Adelaida Vilich
Signo Zodiacal: Capricornio
Edad: 20 años
Personalidad: Es una mujer de las que tienen un aura oscura y misteriosa a su alrededor, pero que a la vez es atractiva y te absorbe como un agujero negro. Por alguna razón que ni ella misma comprende tiene ese imán en las personas, como un vicio que saben que es dañino y que no les llevará a nada bueno pero que aun así no pueden dejarlo porque es atrayente. Aunque ella sabe sacarle provecho a esta condición, siempre buscara sacar un beneficio para ella y utilizara cualquier táctica para lograrlo. Si alguien puede hacer el trabajo por ella no se matará haciéndolo aunque solo se esforzara en que otra persona lo haga por ella cuando cree que si es capaz de llevarlo a cabo, porque, por sobre todas las cosas, cree que si quieres que algo se haga bien debes hacerlo tu mismo. Aunque si se ahorra el esfuerzo, mejor para ella, principalmente porque es muy débil físicamente.

Alguna vez tuvo una parte bondadosa y entregada, que podría haber dado todo por otra persona sin recibir nada a cambio pero hace mucho murió. Ahora le gusta la protección del manto oscuro. Se esfuerza mucho por ser encantadora aunque algo misteriosa y la verdad es que le sale muy bien. La gente realmente cree que ella es una chica elocuente y amable aunque reservada, o al menos la mayoría. Pero la verdad es que solo se esfuerza para ganarse el favor de los demás.

Gustos:
Estar sola.
Las noches de luna nueva y oscura, le da una sensación de seguridad.
El café negro sin azúcar.
Leer historias de terror, su escritor preferido es Edgar Allan Poe.
Escuchar música, metal gótico y death principalmente.
La naturaleza cubierta por la noche.
Las cosas amargas o acidas.
El color negro, el rojo sangre, purpura y azul oscuro.
Que las personas hagan cosas por ella pero principalmente que las cosas estén bien hechas.

Disgustos:
Odia a sus padres.
El sol.
Los colores pastel.
El ruido y tumultos de gente, aunque lo acepta muy bien cuando es ella la que guía detrás.
Estar enferma.
Que los adultos y alumnos mayores le tengan pena, por eso no deja que nadie se entere de la verdad.
Que las personas intenten alegrarla.
Las personas alegres y sonrientes hasta la demencia, son muy irritantes.

Miedos: volverse débil, lo suficientemente débil como para depender de alguien y no tener el poder para hacer las cosas por sí misma.
A la muerte, irónico ¿no? Pero si, en realidad no quiere morir. Le da miedo que su vida pase por la tierra sin que nadie la recuerde y sin haber hecho algo grande.

Deseos: vengarse de su padre por maltratarla y condenarla a muerte, también de su madre por abandonarla con ese monstruo además de la culpa por la temprana muerte que Adelaida tendrá. Tener el poder suficiente como para que nunca más la maltraten y que todos la respeten. Estar fuerte y sana, y por sobre todo, vivir para siempre.

Marca: Marca de la muerte


Ubicación: Tiene su marca en el omoplato izquierdo, sobre el pulmón que tiene más dañado.
Nivel: 1

Historia:
”Historia”:
ella nació con una familia pobre. Su padre era un albañil, un buen hombre y habría sido un gran empresario si no se lo hubiera consumido el alcohol. Este líquido sacaba a la bestia en su interior y esto era muy malo para una niña frágil y enfermiza como Adelaida. Aunque tampoco era que su madre fuera un ángel bajado del cielo y ¿Por qué era tan frágil y enfermiza? Muy fácil, sus padres consumían sus vicios con ella presente, aun cuando estaba en el vientre de su madre, fumaban, bebían, se drogaban, etc. Por supuesto que esto resulto en una niña muy pequeña y enfermiza.

Aunque después de que nació su madre dejo un poco el vicio aun lo consumía pero era capaz de cuidarla. La bestia en casa era su padre, como se menciono antes, el alcohol sacaba su lado más brutal. Un día, cuando tenía ella 7 años, para variar su padre llego borracho a casa. Adelaida estaba leyendo unos cuentos después de terminar su tarea. Su madre no estaba porque tenía un turno nocturno. Su padre se le acercó pero en lugar de pegarle como acostumbrara; se coloco encima de ella. Solo diremos que lo siguiente fue lo que marco su vida. No es necesario mencionar lo que sucedió en ese momento y seguiría sucediendo por los siguientes años a espaldas de la madre.

Los siguientes años fueron “tranquilos”. Adelaida iba a la escuela, hacía sus tareas allí y tardaba todo lo posible en llegar a casa para no encontrarse con su padre golpeando a su mamá y que le pegara a ella o peor aún, encontrar solamente a su padre y que cosas malas sucedieran. Pero al cumplir 11 años sucedió otra tragedia, su madre la abandonó para que se defendiera sola de ese monstruo que tenía en casa. Que su madre la dejara solo fue un duro golpe para ella, pero también una valiosa lección, que nadie iba a ayudarla en esta vida y por ellos debía pensar en ella y nada más que en ella. De todos modos, eso fue lo que hizo su madre ¿no?

Después del abandono de su madre el abuso fue empeorando, por lo que ella tampoco llegaba mucho a su casa. Con forme el tiempo pasaba, más evitaba a su padre ya que con la edad venia la capacidad de razonamiento. Pasaron dos años de esta forma, en las que cuando no le quedaba de otra más que ir a casa sabía qué era lo que le esperaba. Tarde o temprano, este acto tiene consecuencias ¿no? En este caso la consecuencia del abuso fue una vida no deseada y desdichada. Si, había quedado embaraza de su propio padre a los 13 años.

Intento cubrirlo lo más que pudo mientras seguía su vida desgraciada pero no se puede ocultar un embarazo por mucho tiempo. Un día se desmayo en clase y como no despertaba llamaron a una ambulancia. Cuando despertó 3 días después en el hospital, muchas cosas habían pasado. Los doctores detectaron su embarazo, la estabilizaron pero también descubrieron el abuso de su padre por lo que llamaron a servicio social y de inmediato se llevaron a su padre a la cárcel. Se quedo en el hospital el resto del embarazo y al momento del parto, cuando el bebe nació no se escucho nada. Adelaida estaba un poco preocupada, el doctor pidió que trajeran una caja de inmediato, coloco a su recién nacido dentro y él mismo la clavo. Le dijo que por ningún motivo debía ver lo que estaba dentro y pidió que se lo llevaran para enterrarlo.

Después de su recuperación física, se la llevaron a un orfanato. Los siguientes años fueron más tranquilos, creía que lo peor ya había pasado. Por supuesto que no sentía ningún placer de estar en un orfanato con niños y jóvenes de toda clase, pero no eran tan terribles como su padre así que podía manejarlos sola. Llegó a los 18 años y se independizo, comenzó una nueva vida.

Se cambio de ciudad para dejar al terrible recuerdo de sus padres y su vida pasada, atrás, donde debía estar. Pero no había terminado, de hecho, acababa de empezar. Un par de meses después de inscribirse en la nueva escuela y conseguir un trabajo se comenzó a sentir muy mal y a toser sangre, eso la asusto así que fue al doctor y le diagnosticaron cáncer de pulmón. Regalo de sus padres. Le dijeron que estaba demasiado avanzado como para que pudieran hacer algo. Solamente le dieron 4 años de vida. Su tiempo se acaba y ya comienzan a verse los efectos del cáncer, un cáncer que se propagó silenciosamente.

Imagen:
Físico:
http://images.forwallpaper.com/files/images/9/9aab/9aab31f1/269391/dark-girl.jpg

Reliquia: guadaña
Arma:
http://img14.deviantart.net/2ba2/i/2010/027/f/c/abel_scythe_krusnik_by_alsquall.jpg
Color de roleo: #00b050

Clase: Nigromante

*Larz, Lyot, Sasha y Aurora “Silencio en la Oscuridad” *

Ante esa gran mole de roca y la chica pudín de fresa yo en lo personal creo que prefería mantenerme alejada. Me sentía un poco mejor, mi cuerpo ya no se sentía pesado y poco a poco mi fuerza se iba recuperando. Después del episodio de sangre se sentía bien no caer casi desmayada a causa del esfuerzo. Mi prioridad número uno era mantenerme alejada de las rocas que caían del techo o que eran lanzadas por esa cosa. Me parece que no estaba muy contento con nosotros. Y yo tampoco estaba contenta con ellos cuando una roca de cayó en el hombro. La verdad es que no me dolió, seguramente por la adrenalina. Pero mi falta de sensibilidad en ese momento no quitaba el hecho de que esa cosa me había lastimado. De pronto se detuvo, lo miré con la esperanza de que por fin se haya cansado de berrear y patalear.

Una voz suave y adolorida que supongo que salía de la gelatina de fresa dijo que dolía. Bueno, aun no estaba muy segura de qué era lo que pasaba pero al menos le devolvimos algo de las “dulces” atenciones que ellos nos daban a nosotros. Mis pequeñas esperanzas se desvanecieron cuando la cosa de piedra rugió. Eso no sonaba nada bien, creo que lo habíamos enojado más.

Esa cosa se lanzó hacia nosotros y yo me pregunté qué diablos podía hacer. Pero incluso antes de que pudiera formularme la pregunta completa apareció detrás de nosotros una… ¿imagen? ¿Puerta? En él había un jardín y un chico que nos tendía la mano, muy alterado. No me detuve a pensar. Cualquier cosa era mejor que quedarse con la estatua enfurecida y la chica pudín de fresa adolorida. Mientras me daba la vuelta decidida a salir de ese lugar esa… figura de humo verde salió de la estatua y se dirigió hacia mí, entrando limpiamente. Como no me hizo ningún daño y hace unos momentos había salido de mí no importó. Tomé la mano que se tendía hacia nosotros a través de la puerta y pasé por ella. No quería morir aplastada allí.

Ver perfil de usuario

174 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Ene 05, 2017 3:26 pm



Christian:



-Nombre: Christian Sellers/ Chris


-Edad: 17


-Signo del zodiaco: Libra


-Bando: Caballero


-Personalidad: Es muy abierto y divertido, es amable desde el principio, suele caer bien a todo el mundo. Se le podría llamar popular, pero a Christian no le interesa eso de la popularidad. Él es en realidad un romántico oculto, aunque no le gusta demostrarlo. Rara vez esta enfadado o incluso serio, su sonrisa es casi permanente para ocultar así sus verdaderos sentimientos y tenerlos protegidos. Eso sí, cuando se toma algo enserio es imparable y hará lo que crea mejor sin importarle si es o no correcto.


-Gustos:
+ Los dulces
+ La música
+ Tocar la guitarra y el piano
+ Las cometas, en especial las rojas
+ El otoño
+ Cocinar
+ La naturaleza
+ Viajar
+ Mamíferos y aves
+ La fotografía


-Disgustos:
+ Sabores agrios
+ Las serpientes
+ Los ordenadores y moviles, no los sabe utilizar 
+ El silencio
+ que no halla ni pizca de aire
+ La corrupción
+ El tabaco y el alcohol


-Miedos:
+ Su padre
+ Los tiburones
+ Las cuevas
+ Los sitios muy oscuros
+ Parecerse a su padre
+ Perder alguno de los objetos de su madre


-Deseos: 
+ Ser piloto
+ Visitar todos los lugares importantes del mundo
+ Volar
+ No tener que volver a ver a su padre 
+ Ser más rebelde
+ Cambiar el mundo


-Historia: Desde pequeño Chris fue una persona feliz que vivía con sus dos padres y su hermano gemelo en un pequeño pueblo a las orillas del mar. Su padre era un famoso comerciante y tenían una gran cantidad de ingresos, pero a su madre no le gustaba destacar por los objetos que tenía en vez de por su propia personalidad así que vivían sin grandes lujos.

Un día su madre enfermó, había cogido una neumonía por no secarse tras un baño nocturno en la playa, y el médico no podía acudir debido a la tormenta veraniega que había en esos momentos. Para cuando la tormenta amainó y el doctor llegó ya era demasiado tarde. Su padre tras la muerte de su amada esposa quedó desamparado y sin posibilidad de volver a empezar culpó a sus dos hijos de lo ocurrido, ya que Chris y Lucas le habían pedido a su madre que se bañara con ellos en la playa aquella noche. 

Un año y medio después, su padre se volvió a casar y compró una mansión en la que quería que vivieran todos juntos, aunque Chris y su hermano se llevaban bien con sus hermanastras quienes eran muy agradables y simpáticas, su madrastra y su padre hacían que no se pudieran sentir a gusto en su propia casa. El padre que habían tenido, no era ese, la persona que decía ser el padre de los dos, era una persona fría, inhumana, y que haría lo que fuera para que su empresa siguiera siendo de las más fuertes del mundo. Si hermano Lucas y él empezaron a odiarlo, el olor a tabaco y a alcohol impregnaba toda su ropa, además que se había casado con una familia metida en la robótica solo por el comercio que les podría beneficiar. La familia Sellers ahora era de las más ricas del mundo, pero Chris no quería pertenecer a esa familia tan fría y sin ningún cariño.
 
Un día, mientras volvían del instituto, un coche negro se cruzó en el camino de los gemelos, los metieron dentro y los noquearon, estaban siendo secuestrados y no podían hacer nada para impedirlo. Cuando se despertan, todo estaba a oscuras, pero Chris fue capaz de distinguir que todos tenían un mismo tatuaje, eran las mafias, ninguno de los dos sabía que querían de ellos, les hacían preguntas que no tenían sentido para un par de críos. Chris siempre les discutía y les molestaba, por que sabía que se centrarían en él, Lucas era lo único que le quedaba y no pensaba perder lo de ninguna manera. Por eso se empezaron a cebar físicamente con él, mientras que a su hermano lo maltrataban psicológicamente, aunque eso no lo supo hasta bastante después pues estaban en lugares diferentes. 

Ninguno de los dos supo cuanto tiempo estuvieron allí, si fueron minutos, horas o días, pero por fin la policía los encontró y los rescató. Ya al llegar al hospital se pudieron encontrar, Chris se había quedado con la espalda llena de cicatrices en su mayoría eran de cortes superficiales y algunos no tan superficiales, pero tenía tres quemaduras hechas con una barra de hierro candente que eran las más difíciles de disimular.

Al parecer habían perdido un rescate por varios millones, pero  por la avaricia de su padre no lo habían conseguido. Tras esto decidieron mudarse a vivir con su abuelo que estaba encantado con la idea de tener a sus dos nietos viviendo junto a él. Para Chris en ese momento cualquier lugar era mejor que vivir en la misma casa que ese hombre tan despreciable al que ya ni siquiera podía llamar padre.

Su hermano se recuperó de lo que le pasó poco a poco, y volvió a ser el de antes, a veces tenía pesadillas con ello y él tenía que calmarlo, pero tan solo era una pequeña secuela que iría menguando con el tiempo. Para cambiar de aires ambos decidieron que tenían que separarse un poco aunque vivieran en la misma casa, por lo que ingresaron en institutos diferentes.


-Imágenes: 






-Reliquia: Tengo que buscar algo que vaya más con su forma de ser.

-MARCA-
Marca del Viento



-Ubicación: En el corazón


-Nivel: 1


-Color de Roleo: 33ccff


-PODERES-


"La Huida"

La extraña rapidez que tenía, había creado unas corrientes de aire que los había separado durante unos segundos… No parecía ser muy eficaz. Miré hacia mis tres compañeros encontrando una extraña situación, en la que Sharon tenía garras, Wardull se estaba jactando de hacer un puntito negro entre las bestias del que yo casi no me había percatado y Tendre… bueno Tendre ni siquiera parecía ella, era mucho más adulta… ya no le podía decir que era demasiado pequeña como para meterse en una pelea. Otra idea me llegó a la cabeza para comprender la similitud entre esta chica y mi pequeña compañera de clase -¿Tendre tenía una hermana mayor por aquí?- pregunté en voz alta. Si ese era el caso su entrada había sido espectacular después de los gritos de querer ser una Maho Shojo.

La voz de Sharon, que todavía no había mirado hacia atrás donde estaban los otros dos, me llamaba pidiéndome que volviera a hacer lo de antes. Quise mirarla interrogante para saber que pretendía, pero se había quedado mirando a la hermana de Tendre o a Tendre mayor… ya no sabía ni lo que pensaba. Simplemente me dediqué a seguir sus instrucciones, desplazándome de nuevo por las zonas de alrededor de la extraña cosa que Wardull creó, confiando en que si tranquilizábamos a las quimeras podríamos salir del instituto por la puerta principal y todo esto tendría más sentido fuera.

Ver perfil de usuario

175 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Ene 07, 2017 1:00 am


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas y sensuales. 
in the flesh:
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-
Marca de la Sangre
-Ubicación: Cara interna del muslo derecho.
-Nivel: Nivel 1
 
-PODERES-
-Estigmas del vampiro (G): Las cicatrices de tu marca se abren permitiéndote crear poderosos tentáculos de sangre cuyo largo, fuerza y cantidad estará limitada por la sangre que poseen, cada vez que cortes a un enemigo con ellos la sangre derramada sera drenada directo a tu cuerpo aumentando su largo y poder. Mientras tu marca este liberada, podrás potenciar uno de tus atributos físicos mas allá de su limite natural (Fuerza, resistencia o velocidad) al tiempo que te regeneras inmediatamente consumiendo tu sangre cada vez que eres herido. Tras unos segundos de concentración podrás cambiar el atributo aumentado por otro, o bien potenciar varios de forma simultanea consumiendo tu sangre mas rápidamente. No podrás detener tu regeneración instintiva pero esta terminara si sellas tu marca, te quedas sin mana o se acaba tu sangre, en cuyo caso morirás. Cuando selles tu marca, todo el exceso de sangre que poseas intentara concentrarse, por lo que solo podrás acumular la mitad de esa sangre extra para tu próxima batalla.
-Pasiones (L): Dentro de tu aura puedes incidir en las emociones de las criaturas para desarrollen una obsecion por una persona, objeto o región, pero no podrás determinar que tipo de pasión sera (La elegirá el otro jugador o máster). Dicha criatura no podrá ignorarla ni dejar de pensar en ella y sentirá el inminente deseo de incidir sobre ella de alguna manera. Los efectos de este poder comenzaran a desgastarse muy lentamente cuando abandonen el aura, pero podrán permanecer incluso después de que hallas sellado tu marca y la criatura se halla alejado. Si utilizas la misma pasión sobre una criatura varias veces, su efecto sera cada vez mas fuerte y podría llegar a dejar emociones duraderas. 
Si intentas utilizar este poder sobre criaturas que ya se encuentran enamoradas de algo en particular o no posean sangre, los efectos serán reflejados y quedaras apasionado por esa persona. Cualquier criatura apasionada desarrollara gran resistencia mágica ante cualquier razonamiento, magia o poder que valla en contra de su pasión pudiendo llegar a morir por ella si el vinculo es suficientemente fuerte. (Rivalidad, acoso, amor, deseo, miedo, tentación y hambre son ejemplos de pasiones que pueden elegir, pero cualquier tipo de pasión es valida.)
-Estacas de sangre (D): Concentras tu sangre para crear una poderosa lanza de sangre que se solidifica y puede ser lanzada a gran velocidad o usada como arma. Una vez lanzada la jabalina, tras el impacto roba parte de la sangre del objetivo y permanece en estado de cristal hasta que vuelvas a tocarla disolviéndose en tu cuerpo. Si otra criatura intenta agarrarla se comporta como liquido y no podrá ser sujetada.
-Vinculo vudú(E): Si bebes al menos una gota de sangre de una criatura, podrás activar este poder siempre que esta te ataque para que generarle el mismo tipo de heridas que te halla hecho con ese golpe. Los efectos mágicos del poder (tales como congelación, veneno, encanto, etc) no harán efecto en ella, sin embargo si lo hará todo efecto físico (tales como sangrado, quemadura, ácido o aturdimiento por golpe contundente). 

- Arma: Collar con dije e inscripción que se transforma en báculo al imbuirlo con magia.
baculo de sangre:


-Color de roleo: e85151



Cada vez estaba menos convencida de que todo aquello fuese parte de una pesadilla. Todo era demasiado real y extraño a la vez. ¿Cómo habíamos terminado en aquella situación? ¿Qué significaba aquella bestia vagando dentro de la ahora destruida Universidad? 
Mi sangre burbujeaba dentro de mis venas, como si en algún punto estuviese deseosa de salir y algo me decía que la dejase fluir y me entregase a aquella sensación que se extendía por mi cuerpo, aquella que me empujaba a luchar contra aquel monstruo y destrozarlo centímetro a centímetro... ¿Qué estaba sucediéndome?
La bestia enloqueció de un momento a otro, arremetiendo contra los que estábamos allí, y sin pensarlo dos veces, tiré del brazo de Aurora lo mas fuerte que pude en dirección contraria, hacia aquel agujero en el espacio que había aparecido repentionamente tras nosotros.
No sabía de dónde había salido, ni tampoco quién era aquella persona que nos tendía la mano, aparentemente deseoso de salvarnos del destino letal que nos esperaba si seguíamos allí. Corrí lo más rápido que me permitían mis piernas, tratando de ayudar a Aurora y gritando a los otros que se apresurasen. Dios nos libre...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.