La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

126UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Oct 19, 2015 6:35 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 6 Wardull

Wardull:


pasillo derrumbado  Tendre , Sharon y Christian


-Yo estoy bien, pero creo que Tendre no esta del todo bien Salgamos de aquí antes de que nos encuentren-
al escucharla mire a la pequeña remolacha palida ( mas que de costumbre) temblando sin sesar , a pesar de ser una petulante y engreida ahora parecia un gatito asustado . * casi que hasta da pena * dijo una voz en mi mente , lo cierto es que toda esta situacion me daba una pereza absoluta , otra vez quedaba rodeado de infantes y esta vez no estaba sebastian para hecharle responsabilidades .
-Ya que perdimos a nuestro jefe Creo que nos vendrá bien tenerte aquí  Podemos intentar reunirnos con los demás, pero quizás sea mejor estar separados porque si nos juntamos todos llamaremos más la atención que de esta forma- claramente ya me habian puesto en el rol de lider ,* que perezaa* aclare mi voz y me dirigi al grupo - la pequeña tiene razon , no sabemos cuanto los detendra ese muro ni que otra clase de amenzas hay aqui , si alguien sabe en que parte del colegio estamos podemos hacer un plan de huida y pedir ayuda a las autoridades , pero antes de eso , ¿ gnomo de pelos locos estas viva??-

127UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Oct 21, 2015 6:58 pm

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 6 WZGdgma

Larz:

<Silencio en la Oscuridad>
<Ubicacion: Pasillo/¿Escuela?>

Luego de negarle el cigarrillo a Lyot, esta me mira con cara de desprecio, ya que no simpatizo con ella, no me importa dicho gesto... cuando estaba por encender mi cigarro, se presenta el presidente del consejo de Alumnos, Sebastian Cross.
Me observa y rápidamente cambia su expresión y suelta unas palabras:
-Guarda eso Legert,... estamos en el colegio... y hay menores de edad. Ademas creo que ya hay demasiada niebla como para que le sumes el humo... de un cigarrillo.- 
A lo que respondo simplemente levantando mi ceja en gesto de "No me jodas"
y luego respondo:
¿Crees que en esta situación importan las normativas escolares? Ademas el olor se ira en la mañana, no quedara rastro de este cigarro

Procedo a encender mi cigarro, nuevamente y vuelven a interrumpirme. 
Y esta vez es Lyot diciendo:
-Deberíamos seguir a Urey. Y larz, deberías darme ese cigarrillo, que una Curie te deba un favor tiene peso. En serio pervers, deberías darme ese cigarro.

Al oir eso levanto una leve sonrisa y prosigo:
-¡jajaja! ¿Cual es el peso de un Favor Curie?
Sinceramente, prefiero disfrutar fumar este ultimo cigarro y gozar ademas de ello, de ver como tu no puedes disfrutarlo-

Al poco tiempo de decir estas ultimas palabras se escucha un gran estruendo...
El piso comienza a temblar y a lo lejos se escucha algo cargar a toda velocidad en nuestra dirección, destruyendo todo a su paso.
Esta... ¿Criatura? detuvo su marcha a unos metros de nuestro grupo... una figura femenina se materializa a su lado... la cual emitió una risa... no una normal, una risa macabra que mezclaba el dolor y el placer...
Segundos después de oír aquella risa la criatura de piedra alzo sus brazos y al dejarlos caer derrumbo todo el suelo del pasillo haciendo que todo el grupo caiga en una gran nube de humo...
Caí en un abismo oscuro... no era capaz de ver nada mas allá de el polvo del piso destruido.
Me puse en pie, al parecer salí ileso de aquella caída, no lograba ver nada, la oscuridad era absoluta...
De un momento a otro tuve una sensación cálida desde mi brazo, observo este y comenzó a emitir un brillo anaranjado y a los segundos emanaron Flamas...
-¿Que diablos es esto?-
Luego gracias al brillo del brazo logro divisar a 2 personas mas junto a mi, ellos eran Lyot y la chica de cabello blanco, Aurora si no me equivoco...
-¿No te... hace... daño?-

La chica de cabello blanco emitió la pregunta...
-No... en absoluto, incluso se siente bien... es una sensación cálida y pacifica...-
Mientras respondía a la respuesta de Aurora, Lyot abre la boca:
¡Genial Larz! Ahora podes prender puchos con la mano.- 
a lo que respondo:
¿Que clase de comentario es ese en esta situacion? Pero bueno... es verdad, puedo encender el cigarro que fumare solamente yo! jajaja
Alzo mi otra mano y muestro que el cigarro aun sigue intacto.
Mientras molestaba a Lyot se escucho una serie de quejidos y tos proveniente de la oscuridad...
Hice uso de mi brazo flameante y alumbré la zona de donde creía provenían aquellos sonidos.
Logro divisar una chica que nunca antes habia visto, apollada sobre una pared y muchas manchas de sangre en la misma.
Me acerco rapidamente y le ofresco ayuda.
-Hey ¿Estas bien?-

128UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Oct 28, 2015 9:21 am

Leidana

Leidana

OFF: Cambié la edad así Sasha puede hacer amiguitos c:
UMBRIRI: Rol - Página 6 SASHA_zpsfu8firus

Sasha:

Bar "Black Cream" /Josue, Leon > Universidad/Larz, Lyott, Aurora


Sasha… Sasha… ¡SASHA! – La estruendosa voz de Josue me extrajo del maravilloso escenario de mi sueño, la multitud enardecida y las brillantes luces.
- Por dios, ¿debes ser tan ruidoso? – espeté enfadada. Estaba dando un concierto.
- En ves de dormir aquí, deberías ir a tus clases. – dijo tajantemente mientras apilaba montones de vasos plásticos que luego irían al lavadero para regresar como nuevos la noche siguiente.
- Si mis padres no me dan órdenes, ¿qué te hace pensar que te obedeceré a ti? – refunfuñé airada. Hacía dos días que faltaba a la Universidad y estaba segura que ni a mis profesores ni compañeros les importaría un tercero. Además, tenía un humor de perros, mi cabeza parecía partirse a la mitad y el día prometía ser un asco.
Josue torció sus labios en una mueca de disgusto que curvó la cicatriz en su rostro, obviamente molesto por mi actitud, ¿quién podía culparlo? No era su responsabilidad cargar con mi falta de ella y aún así siempre se preocupaba.
- No es una orden, es una sugerencia para tu futuro… - suspiró, dejando en evidencia su inminente frustración. – Deberías tomarlo más en serio, ¿con qué te ganarás la vida sino?
- Siempre tendré mi música… - Murmuré para mí misma, aunque últimamente no estaba tan segura de ello.
- Ya deja al gato arisco y ponte a trabajar. – escuché decir a Leon entre dientes al tiempo que levantaba un parlante que le doblaba la altura y lo llevaba, esforzándose por ocultar lo difícil que le resultaba aquella hazaña, hacia el otro extremo de la pista principal.
Siempre odié que hiciera alarde de su fuerza, como si a alguien le importase en realidad… tampoco entendía las razones de Josue para mantenerlo allí; era un loco, maniático de las artes marciales y la UFC, igual de peligroso que un chihuahua y sin ningún otro talento más que el de sacarme de mis casillas en tiempo récord. En síntesis: una pesadilla; aunque era popular entre las chicas por motivos exentos a mi entendimiento.
- ¿Por qué mejor no vas a molestar a tu novia o a alisarte el cabello? – gruñí y fingí reflexionar un momento. - ¿o será que ya se cansó de ti? Vaya, eso fue rápido…
- Corrección, carita de tortilla, fui yo el que se cansó de ella. Además… - hizo una pausa para pasarse una mano por el largo cabello azabache, que le llegaba por encima de los hombros, y posarla en la parte posterior de su cabeza, mientras sus bíceps se inflaban de orgullo bajo la camiseta blanca. – hay León para todas, deberías pensarlo. – sonrió.
Totalmente repugnante. Me incliné hacia adelante simulando una arcada imaginaria.
-      Ni muerta.
Soltó una risita burlona, celebrando la eficacia de su broma.
Pregunté a Josue por mi mochila y él hizo un ademán con la cabeza para indicarme que buscara bajo la barra antes de desaparecer por la puerta trasera con dos gigantescas bolsas de residuos llenas hasta los bordes y tarareando una melodía irreconocible. Hallé mis bártulos en una esquina, bajo la brillante mesada de granito gris, cubierta de principio a fin por botellas de colores y formas diversas. Para mi sorpresa, se encontraban limpios y sin rastro de salpicaduras extrañas u olor a alcohol. *Una buena…* pensé. Irene había tenido cuidado de no verter accidentalmente nada sobre mis pertenencias e impedírselo a los demás también. Sonreí al imaginarla lidiar con los cumplidos de algún que otro listillo pasado de copas, esos que nunca faltan en lugares como aquel. Recordé la vez en que un hombre, algo mayor que ella, le coqueteaba descaradamente y derramó el daikiri en la barra, ensuciándolo todo. Irene, caracterizada por mantener la calma hasta en la mas estresante de las situaciones, lo sacó a patadas ella misma luego de proferirle cumplidos nada agradables. Podría detenerme a contarte cientos de anécdotas como esa, pero todas serían insignificantes comparadas con lo que sucedió aquel día.

Como decía, tomé mis cosas y me dirigí a la Universidad en mi bella motocicleta, pasando algunos semáforos rojos en el trayecto. Llevaba prisa y ni siquiera paré a contestar los insultos de los peatones y conductores, una simple seña con mi dedo anular bastaba en aquella ocasión.
Una vez en el campus, dejé mi moto en el estacionamiento y, cuando me dirigía al edificio principal, sentí un repentino mareo y el refrescante olor a césped húmedo impregnó mis sentidos. Había caído de bruces en medio del campo, pero no escuchaba ninguna de aquellas tontas risas que caracterizaban a quienes tenían tan alto concepto de sí mismos como para causarles gracia las penurias ajenas, ni la voz de algún personaje movido por la empatía o el deber de redimir la falta de los demás, acudiendo a mi ayuda. Nada de eso sucedió.
Mi cuerpo se sentía pesado, atraído por la gravitatoria fuerza de la tierra que yacía debajo, y se hundía cada vez más, como una piedra en un estanque silencioso, obscuro y frío. Y, de un momento a otro, aquella luz enceguecedora que lo consumía todo apareció, y mis ojos se abrieron, y mi cuerpo, antes gélido como la nieve, ardió con desesperación. Mi sangre hervía de placer bajo aquella piel que había sido testigo de eras milenarias, y las imágenes danzaban ante mi como musas encantadoras, esparciendo el fuego con su hechizo seductor. Fotogramas de lo que había vivido, y también padecido, en épocas pasadas, en otras existencias ajenas a la actual, y aún así tan mías. Y, con la misma rapidez que se había presentado aquel estado de luminancia y plenitud, todo se esfumó.

Desperté en medio del baño de hombres sin saber cómo había ido a parar allí. Todo estaba obscuro y había un aroma extraño en el aire, aunque un estruendoso ruido, seguido por el temblor del suelo me disuadieron de averiguar su procedencia. Corrí a través del pasillo por razones que no tenía claras, algo me decía que lo hiciese y yo obedecía, hasta que oí unas cuantas voces y una pequeña luz al final del pasillo llamó mi atención.No estaba equivocada al creer toda esa situación de lo más anormal y extraña, pues, para corroborar mis supersticiones, aquella tenue luz provenía del brazo de un chico que, si mi memoria no fallaba, compartía algunas de mis clases; aunque, a decir verdad,no recordaba su nombre en lo absoluto. Se hallaba acompañado de tres chicas, todas embadurnadas en escombros y polvo, una de ellas no se veía para nada bien.
Me acerqué sin cautela, agitada por la carrera, hasta estar junto a ellos.
- ¿Qué demonios ha pasado aquí? – cuestioné al ver las vigas dobladas bajo trozos gigantes de escombro y loza.


------------------------------------------------

OFF: Adjunto información adicional de personajes secundarios.

Spoiler:

129UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ene 09, 2016 5:45 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 6 2yvp6r7


Sharon:


Chris dijo algo sensato, que debíamos mantenernos separados de los otros grupos hasta saber a que nos enfrentábamos, ya que un grupo grande era más difícil de esconder, sobre todo si no sabíamos como defendernos o como atacar. Luego Wardull se puso como si fuera líder, cosa que me molestó ya que yo no lo veía como líder, ni siquiera como un compañero muy fiable. Pero cuando insultó a Tendre llamándola gnomo de pelos locos, ya no pude más.

-¡Chicos, dejad de hacer el idiota, no estamos para idioteces en estos momentos!-

Les llamé la atención, luego miré a Tendre que parecía seguir en shock, no parecía que fuera a recuperarse pronto, además después de estar tanto tiempo paralizada, lo normal sería que acabara desmayándose en breve.

-Wardull, tu coge a Tendre la cargarás hasta que pueda andar por sí sola, y tu Chris, mira haber si encuentras un lugar al que refugiarnos que esté cerca, yo iré a ver si encuentro alguno de los mapas que hay por todo el lugar...-

Dije mientras planeaba como podríamos salir de allí vivos, en ese momento me di cuenta de que no eran peticiones lo que había dado sino ordenes, pero no era momento de echarse atrás, además de que era un buen plan, di unos pasos para marcharme a buscar un mapa por las cercanías, pero me paré y me giré bruscamente.

-¿O es que acaso tenéis alguno un plan mejor?-

Pregunté, sabía que mi mirada dorada reflejaba en ese momento lo que sentía dentro, que a los ojos de otros sería sobre todo molesta y decidida.

130UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Feb 16, 2016 1:10 am

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 6 WZGdgma

Larz:

<Silencio en la Oscuridad>
<Ubicacion: Oscuridad>

-Hey ¿Estas bien?-
Luego de acercarme y preguntarle como se encontraba a esta chica, tomo su brazo y la ayudo a moverse junto a los demás hacia un lugar mas seguro, donde no pudiera caer algún escombro sobre ella...
*Esta muy lastimada, tanto que incluso escupe sangre, necesitamos encontrarle ayuda o llevarla a la enfermería, que espero siga intacta.*
Segundos después de que ayudo a moverse a esta chica, otra se presenta llegando a toda velocidad.
- ¿Qué demonios ha pasado aquí? –

Me quedo atónito un segundo y luego logro recordad a esta chica, es una compañera de curso, nunca intercambiamos palabras pero es fácilmente reconocible.
*Creí que solo eramos el grupo de antes los que estábamos en esta situación... ¿como puedo explicarle la situación?
Ella no estaba con nosotros cuando aquella mole de piedra nos derrumbo el suelo donde estábamos parados.*

Acerco a la chica que esta en muy mal estado hacia donde esta Aurora y la chica de cabello horrible, hago que se recueste en el suelo y procedo a explicarle la situación a aquella chica que acaba de aparecer.
-Como explicarlo... puede que no me creas pero una mole de piedra rompió el suelo de la planta superior y terminamos aquí-
Es una explicación muy directa y dudo que la crea... por lo que procedo a preguntar
- ¿Estabas inconsciente o escuchaste el temblor de hace rato? Desde el principio... todos los que encontramos resultaron caer inconscientes después de un espectáculo de luces que se vio en el cielo... ¿te sucedió lo mismo? 
Después de eso despertamos, era de noche y todos nos encontramos alguna marca extraña en alguna parte del cuerpo y por alguna extraña razón mi brazo esta en llamas y no me quema. - 

Sin olvidarme del estado de la otra chica acoto lo siguiente...
- Teniendo en cuenta el estado en que se encuentra esta chica lo principal es llevarla a la enfermería, así que necesito pedirles que vayamos hacia allí y luego analizamos mejor la situación cuando ella este fuera de peligro -

131UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Feb 16, 2016 5:32 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: soy la unica lo suficientemente perdida como para leerselo todo de 0? Os parece bien que ponga un resumen para centrar la historia en lo que Grey planea su vuelta a la mazmorra? Lo pondré en este post, vale si contestais por mp o whatsapp (los que lo teneis).

132UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Feb 16, 2016 8:50 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF: Quieren que continuemos desde donde quedo la historia o prefieren que coloque una actualizacion breve que cuenta lo sucedido durante el primer dia hasta que los personajes se cruzan. Los primero 3 en votar deciden

https://lamazmorragris.foroargentina.net

133UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Feb 16, 2016 9:23 am

Kuvuka

Kuvuka

OFF: Buenasss Milord! Yo voto por seguir de donde quedamos! Y yami si pones un resumen estaria genial!

134UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Feb 16, 2016 11:31 pm

Codeless

Codeless

OFF: Yo digo de seguirlo desde aca... si no seria todo en vano (?

135UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Feb 17, 2016 12:25 am

Leidana

Leidana

Off: También voto por seguir de donde estamos.

136UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Feb 17, 2016 12:50 pm

adelarik

adelarik

off roll : idem

137UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Feb 17, 2016 1:47 pm

Adamaris

Adamaris

Rol-off: como escribir absolutamente todo es un coñazo (sobre todo para mi que tendria que leerlo) voy a poner solo desde la ultima actu importante de grey.

Todos despertamos en el colegio. Estaba desierto y de una forma u otra todos los personajes acaban en el mismo pasillo. Apareciendo poco a poco, comienzan a hablar entre ellos. De repente un ruido llama su atención.
Una enorme criatura de piedra se acerca corriendo por uno de los pasillos.
Grupo 1: UMBRIRI: Rol - Página 6 Tiempo_zps40b237b2UMBRIRI: Rol - Página 6 Suerte_zps5c28ea23UMBRIRI: Rol - Página 6 Tierra_zps6f55e47aUMBRIRI: Rol - Página 6 Oscuridad_zpsaylcels4
Veis como el suelo se parte y algunos caen abajo, otros quedan separados por un pequeño derrumbe. Uno de los bichos ataca a Evangeline (Nanix) y, para salvarla Urey (Azury) corta las manos a la cosa esa. La chica se alarma, diciendo que alguna salida debe de haber. (Ultimo post de Nanix)
Grupo 2: UMBRIRI: Rol - Página 6 Hielo_zpsd6ad3ec6UMBRIRI: Rol - Página 6 Fuego_zpsv2erpuk7UMBRIRI: Rol - Página 6 Trueno_zps885b25e6UMBRIRI: Rol - Página 6 Muerte_zps8360e9b2
Caeis al piso inferior por la grieta que se forma bajo vosotros. La niebla impide ver hasta que el brazo de Larz (Codeless) se inunda de llamas. Lyot (MattsDt) se emociona al verlo, diciendo que asi podia prender puchos con la mano (que no se que es eso). Aurora (Adamaris =D), con el tobillo torcido por la repentina caida, en cambio, le pregunta si acaso no le duele. La pobre Adelaida (Mehy) comienza a toser sangre, alarmando al grupo. (Ultimos post, de Codeless)
Grupo 3: UMBRIRI: Rol - Página 6 Vacio_zpse6ea5747UMBRIRI: Rol - Página 6 Demonios_zpsvhj7x0ybUMBRIRI: Rol - Página 6 Bestia_zps9lz3d4glUMBRIRI: Rol - Página 6 Viento_zps89849fc2
Quedais atrapados al otro lado de un derrumbe. A nuestra espalda la grieta, a nuestro frente el golem de piedra. Tendre (SadiverAssasin), asustada, grita a Sharon (Clea) para que reaccione. Sharon aleja al monstruo de una patada. Christian (Kirtash) opina que la mejor forma de pasar desapercibidos hasta unirse al resto es estar separados y Walldull (adelarick) piensa que deberian unirse o avisar a la policia. Sharon da una nueva idea, mejor. Walldull llevara a Tendre mientras siga en shock y ella y Chris buscan un lugar donde refugiarse (Este post es el ultimo del grupo)

138UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Feb 23, 2016 6:39 pm

adelarik

adelarik

Wardull:


pasillo derrumbado  Tendre , Sharon y Christian


-¡Chicos, dejad de hacer el idiota, no estamos para idioteces en estos momentos!- la voz de la niña llamo mi atencion 

-Wardull, tu coge a Tendre la cargarás hasta que pueda andar por sí sola, y tu Chris, mira haber si encuentras un lugar al que refugiarnos que esté cerca, yo iré a ver si encuentro alguno de los mapas que hay por todo el lugar...--¿O es que acaso tenéis alguno un plan mejor?-



la niña parecía enojada y sus palabras sonaron mas a orden que a otra cosa pero a mi entender eso era lo mejor , al parecer había conseguido alguien mejor para evadir mis responsabilidades , normalmente no aceptaria a alguien tan mandon pero el dia habia sido duro y lo unico que queria era volver a cenar , si ella tenia ganas de hacerse cargo de este marron pues felicidades .
me limite a sonreirle y escuetamente le dije - tienes toda la razon , yo cargare a la "niña" - con evidente desprecio al nombrarla .

tome a la remolacha por los brazos y la cargue sobre mi hombro al tiempo que señalaba un viejo mapa de evacuacion del colegio pegado en una pared derruida 
- aqui hay un mapa , tu diras por donde capitana - poniendo la mas forzada cara de inocencia que podia fingir

139UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Feb 28, 2016 7:40 am

Kirtash

Kirtash

UMBRIRI: Rol - Página 6 1z4ib9w


Christian:

No pude evitar reírme cuando Wardull pensó que me refería a él en cuanto a lo de un jefe, pero enseguida nos regañó Sharon por tomarnos esto muy a la ligera, yo me enderecé, sabía que tenía esta personalidad en momentos difíciles. Pero eso no importaba ella era una buena jefa y aunque Wardull se lo tomó un poco mal, parecía haberse dado cuenta de que su plan era bueno ya que cargó a Tendre como si no fuera más que un saco de plumas, que puedes coger como si no fuera nada. Me daba mucha pena Tendre, tan pequeña y aquí estaba con unos casi desconocidos en un lugar bastante peligroso. Wardull señaló un mapa que estaba pegado en una pared derruida, como me sentía algo inútil en ese momento fui a por el mapa que estaba a unos metros de nosotros, y se lo di a Sharon -Aquí tienes- le dije mientras se lo entregaba, tenía bastantes dudas de si saldríamos de allí y que eran esas cosas. Pero siempre que no comprendes algo lo mejor es esperar a encontrar a alguien que lo sepa o a que desaparezca el problema.

140UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Feb 28, 2016 6:27 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

ACA ESTAN LOS PODERES:
Nota: Los poderes los ire "actualizando" en base a si se desbalancean.

UMBRIRI: Rol - Página 6 Tiempo_zps40b237b2UMBRIRI: Rol - Página 6 Tierra_zps6f55e47aUMBRIRI: Rol - Página 6 Suerte_zps5c28ea23UMBRIRI: Rol - Página 6 Oscuridad_zpsaylcels4
"Entre los muertos"
Lider: Sin lider
Entre los muertos:

 UMBRIRI: Rol - Página 6 Vacio_zpse6ea5747UMBRIRI: Rol - Página 6 Bestia_zps9lz3d4glUMBRIRI: Rol - Página 6 Viento_zps89849fc2UMBRIRI: Rol - Página 6 Demonios_zpsvhj7x0yb
"La huida"
Lider: Sharon

"La huida":
 UMBRIRI: Rol - Página 6 Sangre_zpsimbbagl2UMBRIRI: Rol - Página 6 Fuego_zpsv2erpuk7UMBRIRI: Rol - Página 6 Hielo_zpsd6ad3ec6UMBRIRI: Rol - Página 6 Muerte_zps8360e9b2UMBRIRI: Rol - Página 6 Trueno_zps885b25e6
"Silencio en la oscuridad"
Lider: Larz (Aparentemente)

"Silencio en la oscuridad":



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Vie Mar 04, 2016 10:34 am, editado 1 vez

https://lamazmorragris.foroargentina.net

141UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 03, 2016 6:58 pm

Kuvuka

Kuvuka

Bjorn Tormund:

Segui la voz de Evangeline por el pasillo, incapaz de ignorar una inquietante sensacion de peligro, que hacia que por mis venas comenzara a correr la adrenalina, camine lentamente hasta que oi la voz de mi compañera gritando, estaba cerca, di un salto hacia adelante con los puños cerrados buscando a lo que sea que la amenazara, pero la encontre de cuclillas protegiendose de mi con los brazos, al parecer la habia asustado
-¡No me comas!-
Le sonrei algo avergonzado
-S...soy yo...no te voy a...ya estoy lleno-
"Genial, ¿esa es la unica razon por la que no te la comeras no es cierto?"

-¿Q-qué?-
Vi como las mejillas de la joven tomaban un color rosa
-No...como gente...-
Dije bajito mas que nada para mi mismo, rapidamente me interrumpi evitando hacerla sentir aun mas incomoda
-¿Estas bien?-
Un estruendo interrumpio mis palabras, una inmensa figura de piedra avanzaba hacia nosotros, me ergui y me puse frente a mis dos compañeros sintiendo como los musculos de mis brazos se contraian, pero antes de que pudiera moverme levanto sus poderosos brazos y los estrello contra el suelo, hundiendonos en la oscuridad en una lluvia de escombros. Todo se apago.
Mi respiracion era pesada, no podia moverme, algo descansaba sobre mi espalda manteniendome preso...afuera podia oir a Urey...y a Evangeline...y parecian en problemas...palpe el objeto tanto como mi posicion me lo permitia, era una viga...quizas podria...acomode mi espalda de modo que sobre ella descansara el centro del objeto e impulsando mis piernas con todas mis fuerzas logre erguirme aun manteniendo la viga sobe mis lomos. Una mirada rapida parecia engañarme...pero no habia tiempo de debatir la veracidad de la escena que se desenvolvia ante mis ojos, simplemente levante la viga y la arroje hacia el tumulto de...zombies?...aplastando a la mayoria. Urey parecia estar peleando, pero Evangeline no se encontraba de pie...me incline rapidamente sobre ella, temiendo que estuviera herida de gravedad
-¿Te lastimaste?-
Note el tobillo inflamado y me alivie un poco ya que no parecia tan grave
-¡Tenemos que irnos! ¡Tiene que haber una salida por aquí cerca o... o.... a-algo!-
Asenti rapidamente
-Ven...yo te llevo...-
Le dije ofreciendo mi espalda para que subiera, caminar en su estado seria demasiado doloroso...busque los ojos del otro chico para ver si se le ocurria alguna forma de salir, finalmente decidimos abrirnos paso hasta la azotea para ver mejor

Separados de nuestros amigos vimos con terror como el suelo se derrumbaba en una humareda de polvo. A nuestras espaldas decenas de cadáveres andantes se acercaban a nosotros. A paso raudo corrimos sin pensarlo por el único pasillo que quedaba. Alejándonos de la grieta a cada paso, nos abrimos camino por el pasillo hacia la azotea. Sin embargo, al llegar descubrimos el grave error que habíamos cometido. Una vision era aterradora nos nublo los ojos cuando cientos de muertos vivientes se abalanzaron sobre nosotros hambrientos de nuestra carne. 

Y cuando creímos que todo estaba perdido, en lo alto del cielo, una luna en cenit nos eclipso resplandeciente de poder. Los boreales rayos del eclipse nos rasgaban la carne con su luz grabando en nuestra piel los dibujos de las marcas. Podíamos sentirlo, la corrupción, el odio, el miedo, la magia estaba ahí... frente a nosotros lo vimos flotando a la distando. El amo de la muerte dirigía a las marionetas sin siquiera moverse.

142UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 03, 2016 10:10 pm

adelarik

adelarik

Wardull:

pasillo de salida con tendre chris y sharon


íbamos a ponernos a debatir que camino era mas corto para llegar cuando un temblor sacudió el lugar y un hilo de arenilla y piedras cayo del techo , la grieta que creímos haber dejado atrás luego de que yo tirase media pared abajo nos había alcanzado y ya no había tiempo para debates de líder o otras cortesías .
con un rápido movimiento tome el mapa que chris le estaba dando a sharon y les grite -CORRAAAN -mientras les señalaba el fondo del pasillo que se empezaba a desmoronar .
al tiempo que me movía la pequeña tendre pareció salir del shock y con pataditas y golpecitos de sus pequeñas manos empezó a balbucear unas palabras que no me digne a escuchar , y solo me saque a la pulgosa de encima una vez que creí que el derrumbe había quedado atrás . Rápidamente le dije - ódiame luego remolacha pero ahora corre que no quiero que te hagan puré hoy .

Con el mapa en la mano y el techo derrumbándose ante nosotros nos apresuramos a salir de ahí. Descendimos por las escaleras lo mas rápido que pudimos alejándonos de nuestros compañeros hasta llegar al patio. El colegio parecía especialmente desierto. En cuanto salimos afuera divisamos en lo alto la luna, eclipsada de colores y luces presentaba un espectáculo tan tétrico como hermoso. Era como si pudiésemos sentir magia en todo el lugar. A lo lejos divisamos la puerta para salir del colegio, solo debíamos cruzar el patio, pero había algo esperándonos en el. Imponente y feroz, una criatura felina permanecía de pie con sus alas abiertas cuando la batalla comenzó. La bestia cargaba contra nosotros cuando una quimera emplumada la embisto encerrando su cola en ella. Las quimeras se enfrentaban brutalmente en el patio destruyendo todo a su paso intentando devorarse mutuamente.


- je je je je - me rei nerviosamente , mi cara estaba pálida y gotas de sudor frió se escurrían por mi frente - parece que nos equivocamos de camino - al terminar la frase algo extraño llamo mi atención en el pecho de chris una luz celeste sobresalía de su camiseta , del ojo derecho de tendre unas cadenas color bordo brillaban y desde la manga de sharon una luz marrón también perturbaba la extraña penumbra del lugar, aunque eso no era prioridad casi sin aliento los mire y les dije - volvamos rápido al colegio debe de haber otra salida -

143UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 03, 2016 11:34 pm

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 6 WZGdgma

Larz:

Nos encontrábamos en medio de la oscuridad y había propuesto buscar el camino hacia la enfermería para tratar a la chica que se encontraba en muy mal estado.
Pocos minutos después de haberlo propuesto, se escuchan ruidos desde arriba, segundos después la mole de piedra y aquel espectro Rosa caen con fuerza suficiente como para hacer un ruido ensordecedor y hacer temblar la tierra, caigo en Shock al ver como la criatura rosa nos apunta con su brazo mientras mostraba una tétrica sonrisa en su rostro.
Soy incapaz de mover el mas mínimo musculo pero trato de analizar la situación, cuales eran nuestras posibilidades, ya que nos encontrábamos completamente a oscuras a excepción de mi brazo que nos brindaba un poco de luz.
Debido al shock no soy capaz de pensar claramente y me quedo completamente en blanco.
Segundos después se vuelve a oír un ruido y un trozo de cemento del techo comienza a caer sobre nosotros.
No soy capaz de reaccionar o moverme del lugar por lo que parecía ser que acabaría todo ahí.
Pero cuando nos estaba por aplastar, un brillo enceguecedor es emitido desde el hombro de la chica de cabello horrible y se crea sobre nosotros una cúpula de hielo que nos protege de aquel pedazo de cemento.
Es en ese momento en el que me recupero del Shock y por fin puedo pensar con claridad y moverme libremente.
"¿Como diablos has hecho eso?"
Al mismo tiempo empieza a arder mi mano y emana el mismo brillo que anteriormente vimos... y no solo de la marca de mi mano, si no también del cuello de la chica de cabello blanco, de la pierna de Sasha mi compañera de curso y del Omóplato Izquierdo de la chica que se encontraba en mal estado.
*¿Que demonios es esto? ¿Por que esta brillando esta marca?*

144UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 04, 2016 3:16 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF: El que ya halla leído sus poderes puede empezar a usarlos. El que aun no los halla leído... debería hacerlo.
ON:

UMBRIRI: Rol - Página 6 Sebastian_zps023yh6da
Cross:
Equipo: Piedra, Tiempo, Suerte, Oscuridad

Corrimos velozmente mientras los cadáveres se nos abalanzaban. evitando cada mordisco y cada rasguño por apenas un instante. Muchas veces había visto películas de ese estilo pero jamas creí que estaría en una. Eventualmente nos abrimos paso hasta la escalera escapando de milagrono rodeaban en aquel techo.  cuando el ultimo de nosotros cruzo el umbral me di vuelta y trabe la puerta con una barra de hierro inmediatamente y gire para ver como estaban los muchachos... en ese momento se me helo la sangre. Docenas de cadáveres andantes  y cuando parecía que moriríamos algo nos salvo.  No había sentido alguno en toda la escena sin embargo, en cada uno de nosotros una luz brillo radiante haciendo juego con el misterioso eclipse. A media que el poder crecía en mi interior veía como también lo hacían las brillantes marcas en nuestros cuerpos. Poderosos halos de energía comenzaban a formarse sobre nosotros. 
Un oscuro manto purpura cubra a Urey, un opaco marron tierra rodeaba a Bjron y un alegre verde a evangeline. Tome la barra de hierro nuevamente previendo el combate.

Podía sentir como el viento de la azotea me inundaba las fosas nasales, como el pútrido aire de cadáveres nublaba la mente. Y de pronto todo se detuvo, los cadáveres, el viento, los gritos, todo. Por unos instantes que pudieron ser eternos, medite sobre lo que estaba pasando, hasta que eventualmente decidi moverme. El tiempo volvió a su curso natural cuando decidí que era tiempo de hacer algo al respecto. Mire a mi alrededor y note como una densa energía color bronce me rodeaba mostrándome el camino. Me veía a mi mismo a lo lejos enfrentando al nigromante y al mirar sobre mi espalda vi como segundos atrás sellaba la puerta con el hierro. 

Tenia miedo, pero sabia lo que debía hacer, esquive a un zombie que trataba de morderme y previendo su movimiento le aseste de lleno la barra de metal en la boca rompiéndole los dientes y manchándome la cara con sangre. Jamas había sentido tanta adrenalina en mi vida... y esto me gustaba. Corrí siguiendo a aquella replica mía y note como detrás mio mi otro clon ocupaba el lugar en el que estaba segundos atrás. Poco a poco comenzaba a entender lo que sucedía, era como si esta misteriosa aura me guiara al ritmo de la batalla. De pronto un zombie al que no había prestado atención apareció frente a mi y me detuve en seco. El tiempo se parecio detenerse al instante...

¿Que había pasado?... era como si avanzaba únicamente cuando yo me movía, permaneciendo estático mientras no lo hiciera. Por algún motivo lo entendía, podía verlos con todo con total claridad, el tiempo... me obedecia.

Lo medite durante lo que pudieron ser horas, o instantes, era realmente confuso medir el tiempo en ese momento. Me concentre por unos momentos el zombie frente a mi, la barra de acero en una mano y el otro brazo libre. No necesitaba ser un genio para saber que hacer. Con la mano libre lo empuje hacia atrás y con la le di de lleno el cráneo. Me quede un momento con la barra en la barra en mano, jamas había sido atlético ni violento pero debo decir que la idea de partirle la madre a estos bichos me excitaba a mas no poder. Me detuve mirándolo avanzar hacia y cuando mi replica por mi me alcanzo no como ella lo empujaba partiendole definitivamente el craneo de un fierrazo. Podia sentirlo, si me concentraba en mi pasado, este podia incidir en el presente de igual manera.

-Chicos, sera mejor que se apuren. Ya va siendo tiempo de que ponernos en marcha...- Dije mientras una macabra sonrisa de excitación se dibujaba en mi pacifico rostro ensangrentado de sangre ajena

https://lamazmorragris.foroargentina.net

145UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 04, 2016 11:08 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 6 Wul4bo


Tendre Vaniteux:



Sentía que me movía, pero no que yo me movía, si no que me movían muy torpemente, escuchaba las voces de algunas personas, pero no lograba diferenciarlas, todo estaba muy difuso y recién cuando mi vista se empezó a aclarar, me di cuenta de lo que estaba pasando, el torpe me estaba llevando a los hombros mientras Sharon y Chris hablaban mientras buscaban algo en la pared. Al rato, vagamente escuché como la voz profunda del torpe que me estaba cargando se alzó, pegando un grito "CORRAAAN", prácticamente en mi oído, algo malo estaba sucediendo y yo tenia que dejar de perder el tiempo. 

Al recuperar totalmente la conciencia me moví pataleando para que Wardull me soltara, pegué un salto hasta el piso y le dije con un tono chillón mientras acomodaba mi ropa y limpiaba mi ropa rápidamente -Oiga Sr.Torpe, puedo caminar y correr por mi misma, sabes?- Me puse a la par del grandullón y empezamos a correr, el techo se estaba derrumbando, unos sonidos extraños provenían desde todos los rincones mas oscuros, un aura sombría pintaba el recinto. Bajamos las escaleras lo mas rápido que pudimos y terminamos en el patio, había algo raro, el colegio estaba vacío, era de noche y la luna brillante en colores se alzaba en el cielo, acompañado de las estrellas que eran casi invisibles por la contaminación de nuestro mundo. Era un eclipse de luces de todos los colores, era fantásticamente mágico, si, tenia mucho de mágico ya que yo, por lo menos sentía que la magia invadía y recorría mi cuerpo, mente y alma llenándome de placer.

Al notar la expresión de los demás, empecé a creer que ellos sentían lo mismo que yo. Hacia donde estábamos corriendo apareció una enorme criatura felina que interrumpió nuestro paso, era terrorífica-mente hermosa y nos miraba con sus elegantes y deformadas alas abiertas como diciéndonos "vengan a por mi", o algo así. La bestia felina quiso embestir contra nosotros amenazadoramente, cuando una quimera que apareció le paró el ataque, empujando lejos al gatito feroz y atrapándolo con su poderosa cola. Las dos gigantes bestias empezaron a combatir entre ellas -je je je je- rió nerviosamente el Sr.Torpe mientras miraba aterrorizado aquella majestuosa escena - parece que nos equivocamos de camino - volvió a hablar con esa expresión...pero de repente su cara cambió, mirando fijamente el pecho de Chris -Oh wardull, no sabia que te gustaban ese tipo de cosas!- dije burlonamente al notar eso, pero cuando enfoque bien mi vista, el pecho de Chris pecho emanaba una luz, después vi a Sharon y también brillaba pero de una manera distinta, se sentía distinto. *A-a wardull le brilla la nuca!* pensé mientras me empezaba a sentir rara, como que sentía el poder en mi cuerpo, mi ojo izquierdo sentía una gran molestia que me presionaba el ojo, como una luz violeta que salia de mi cara, para verme, agarre mi teléfono y me vi en el reflejo, era como una gran marca que palpitaba y brillaba con fuerza, Todo se sentía muy raro.
-Entonces a donde quieres ir grandullón? ESTE es el camino- le dije siguiendo con un -Esto es demasiado raro, ustedes también lo sienten?- y Wardull dijo casi exigiendo con la cara pálida.. -volvamos rápido al colegio debe de haber otra salida
 -Como vamos a volver?! esta todo el pasillo derrumbado, solo tenemos que correr a la puerta y nada mas!-



Última edición por SadiverAssasin el Mar Ene 03, 2017 1:42 pm, editado 1 vez

146UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Mar 05, 2016 6:08 pm

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol - Página 6 Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):

Equipo: Tiempo, Suerte, Piedra, Oscuridad.

Cuando volví en si estaba corriendo escaleras arriba con los otros tres chicos a mi alrededor, la herida palpitante de mi mano derecha me hacia cerrar los ojos con fuerza por unos segundos y el dolor era creciente, mientras corría guarde mi katar y arranque la manga derecha de mi chaqueta envolviendo la herida con ella. Al cabo de un rato de escapar de esas bestias pútridas y olorosas llegamos a lo que parecía ser una terraza, después de que Sebastian haya bloqueado la puerta me di cuenta que no estábamos solos, seguíamos con compañía "En serio? No puede ser ya estoy cansado de esto".
Apenas pude pestañear cuando Sebastian ya había hecho trizas a la bestia que se le acerco. Recién después de eso caí en que una brillante luz nos imbuyo a todos cada color era distinto dependiendo la persona, el mio era purpura oscuro, el de Sebastian era ocre, Evangeline era Celeste y el de Bjorn era de un color marrón barroso, después de eso nos dijo:
-Chicos, sera mejor que se apuren. Ya va siendo tiempo de que ponernos en marcha...-
Apenas me había dado cuenta que seguía teniendo mi mochila puesta, me acorde de la daga que había puesto allí, no muy afilada pero con la punta mas penetrante que habia visto en mucho tiempo. Al fijarme que Sebastian y yo ya teníamos algo con que defendernos pensé que los demás estarían indefensos, mire a Bjorn un momento y pensé que con esas manos podría quebrarle el cuello fácilmente a alguien y que no necesitaría de mi pequeña arma. Acto seguido me acerque a Evangeline y le mostré la daga preguntándole.

-Eva, me gustaria que aceptes esta pequeña daga, no es muy filosa pero por lo menos estaras mas protegida que sin nada.

OFF: Grey te tengo que pasar por MP los 2 poderes que eleji?

147UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Mar 05, 2016 6:24 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 6 2yvp6r7


Sharon:

Chris me dio el mapa, yo fruncí el ceño cuando oí a Wardull llamarme capitana pero no dije nada, ya era bastante molesto tener que pensar en solucionar esto como para ponerme a discutir con nadie. Miré el mapa pero un temblor muy fuerte sacudió el lugar, no hacía falta nada para que me diera cuenta de lo que ocurría, Wardull cogió el mapa que tenía en la mano y gritó, yo lo miré con cara de *Estoy aquí... no hace falta que grites* pero de todas maneras corrí miré hacia atrás pues los adelante rápidamente, Wardull había cogido a Tendre y corría casi detrás mía, descendimos unas escaleras y llegamos al patio, la luna estaba en lo ato del cielo, me llamó la atención que había un eclipse lunar con tantas luces y colores, tanto que me paré por un segundo, podía parecer algo tenebroso... pero a mí me parecía un espectáculo verdaderamente hermoso. Me puse a sonreír sin hacer ningún ruido, una sensación a mi alrededor era realmente fascinante no sabía que era mero la única palabra que me venía en mente era MAGIA. Tras tomarme unos segundos de disfrute miré a lo lejos allí estaba la puerta del colegio, pero un extraño monstruo felino nos estaba esperando cuando nos vio se dirigió hacia nosotros, pero otra bestia la embistió, todo estaba destruyéndose mientras ellas intentaban devorarse mutuamente. Escuché reírse a Wardull nerviosamente me giré parecía pálido quería irse de allí, Tendre había vuelto a ser ella misma y se metía con él, notaba que algo raro pasaba pero yo negué con la cabeza no podía irme, no quería irme. Sin yo quererlo una emoción me llenaba en el interior, no parecía ser un sentimiento mío, mis lágrimas brotaban yo me giré a los dos monstruos -No puedo dejar que esto siga así, se harán daño entre ellos- Dije mientras me secaba las lágrimas y los miraba, necesitaba su ayuda pues sentía que con ellos podría conseguir que dejaran de pelear.

148UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mar 06, 2016 1:44 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

UMBRIRI: Rol - Página 6 Vacio_zpse6ea5747UMBRIRI: Rol - Página 6 Bestia_zps9lz3d4glUMBRIRI: Rol - Página 6 Viento_zps89849fc2UMBRIRI: Rol - Página 6 Demonios_zpsvhj7x0yb
Mini-Actualizacion: 
Mientras que el grifo emplumado enredaba su colla en las piernas del leonino, este le devolvía zarpasos frenéticos intentando liberarse. La energia del lugar se hacia cada vez mas fuerte. Era como si al brillar la luna las bestias crecieran en tamaño y las marcas de los portadores se fortalecieran mas y mas. De pronto se oyó un poderoso rugido proveniente de las puertas del colegio. Las quimeras, tras oír el rugido de batalla miraron desafiantes a la criatura que había aparecido. Acortando la distancia contra las bestias, una gigantesca pantera negra se abalanzaba a la batalla para proteger a su dueña y fue cuando la marca de Sharon brillo mas fuertemente. Lado a lado, la pantera miro a sharon a los ojos, y no fueron necesarias las explicaciones. Colt, aquel el pequeño gato negro estaba con ellos nuevamente.


OFF: Clea, ganaste varios puntos al merito. Eso de salvar a las quimeras no me lo esperaba. Me parecio un exelente detalle para un giro de trama. Es por eso que como premio, me parecio una buena idea que el gatito del inicio del rol acudiera al llamado de tu marca. Recuerda que puedes controlar mas animales luego. Recuerda leerte tus poderes para poder elegir los que mas te gusten.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

149UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 07, 2016 5:00 pm

Kirtash

Kirtash

UMBRIRI: Rol - Página 6 1z4ib9w


Christian:

Poco después de entregarle el mapa un temblor sacudió la tierra, no pudimos decidir una táctica, pero Wardull nos gritó que corriéramos en la dirección que señalaba, todos reaccionaron antes que yo, me quedé rezagado y pude ver como todo se iba derrumbando cerca de mí. Y por fin pude notar un aire mucho menos cargado, estábamos en el patio. Todo estaba muy oscuro, miré a Sharon y a Wardull ... ambos miraban algo en el cielo, alcé la mirada para ver que era lo que les había llamado tanto la atención, pude ver un eclipse de luna, me daba una sensación muy extraña que mezclaba lo tenebroso y lo alucinante.

Estuve un rato embobado decidiéndome que era aquello que notaba en mi interior, como si algo desde dentro llamara. Pero algo me sacó de mis pensamientos, un monstruo felino, con alas se nos acercaba, pero otro bicho extraño también con alas lo embistió, yo me paré a pensar un momento y de repente caí -¡Esto es a lo que llaman Quimeras! ¿No?- dije mientras veía como se peleaban, no sabía si alguno nos estaba defendiendo, pero no tenía intención de quedarme para descubrirlo. La risa macabra de Wardull pareció despertar a Tendre, a la que sonreí amablemente para que supiera que era bueno ver que estaba bien. Pero cuando la miré algo raro le ocurría en el ojo derecho, unas cadenas color bordo brillaban a su alrededor, miré para ver que Wardull miraba a Sharon de una manera similar, ella tenía un brillo marrón alrededor de su brazo, después de un rato... bastante rato, me di cuenta de que de mi pecho emanaba una luz celeste, me sentía más ligero que antes. Estaba lleno de energía, sin embargo la vos de Sharon me trajo de nuevo al mundo real, al parecer en vez de huir como Wardull y yo queríamos ella prefería ayudar a las Quimeras. Me sorprendió mucho que dijera algo así, pero ya sabía yo que era una chica realmente extraña. Agradecí no haberme puesto a favor de Wardull en el mismo instante en el que lo dijo -Yo te ayudaré en lo que pueda- le comenté a Sharon, la situación ya era bastante rara para que nada más sucediera, pero como siempre que uno piensa eso algo más ocurre una pantera de tamaño descomunal apareció para acercarse a Sharon y al parecer para ayudarnos -¿Qué necesitas que hagamos?-.

.

150UMBRIRI: Rol - Página 6 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 09, 2016 2:39 am

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 6 Xo2mb5

Lyot:


Ubicacion: ????
Con: Chico antorcha y tres sombras.


    Mientras Larz, el maldito pervertido, se "ocupaba" de la chica lastimada, *Este tipo no tiene decencia, hasta en un momento se dispone a querer flirtear*. mis pensamientos de ayudar entran en mi cabeza pero el mundo quiere que siga pensando que soy una egoísta.Una hermosa perra egoísta y soberbia. Mi mirada sobre Larz por mas que no quiera, se libera de forma hiriente. Reapareció nuestro amigo pétreo de nuevo, como si no fuera suficiente tirarnos al abismo, señalándonos, cosa escalofriante.
    Del impacto, un gigante pedazo de cemento cae del techo, justo sobre nosotros, como si fuera controlado, para liquidarnos y dejarnos hechos puré, ya podía ver mi vida a través de una cinta de VHS con filtro azul y subtitulos personalizados..
     Y de repente siento un frió en mi cuerpo salir, como si expulsara mi alma a través de todo mi ser, viendo el tiempo pasar mas lento de lo que debería, y mi brazo brillar de una forma espectacular. Este frió se convierte  en una realidad, ya no es una sensación... El hielo se hace presente en forma de cúpula, crudo y sin forma, amorfo helado salvavidas y nos salvé como si de un sueño se tratase.
-¿Como diablos has hecho eso?-
-No se. No lo sé y realmente creo que esto no es real, pero se siente-
     Intento responderte a Larz pero lo unico que consigue es unos balbuceos cortos, como si no pudiera hablar, y la verdad es que, no puedo.
     Veo mas luces, marcas extrañas en sus cuerpos aparecen y la sensación de frío vuelve, que por alguna razón, se siente bien, como ese viento helado de invierno. Es un show de luces pero no estoy segura de que circo.
     No entiendo, hay hielo arriba mio, un golem adelante, gente brillando y ya no tengo hambre,  es mas, no se si existo. Esto es demasiado para procesar, no me responde el cuerpo, esta quieto, como si me hubiera desconectado de él y solo soy una espectadora. Hasta que escucho a la mujer. Esa mujer alrededor, desconocida y peligrosa, de color índigo y aspecto siniestro. Me pone nerviosa de una forma que solo mi abuela me podía poner, que se pudra en el infierno. Grito. Agudo e histérico, que mi garganta arde, logro despertarme de mi shock.
     Pienso, busco respuestas, y solo una se me aparece en mi mente, correr. Tenemos gente herida y dependo de Larz por su mano prendida fuego, ¿cómo carajo no se quema?
-Corramos, al menos que alguno quiera pegarle a eso.- Dije con tono sarcástico, y doy unos pasos al costado, pero al moverme escucho el peculiar ruido de la escarcha en mis pies, que ha aparecido de la nada, parece seguirme a donde quiera que vaya,  al igual que en mi brazo la extraña marca. Es bonita. Hay que perderle el rastro de alguna forma e intentar salvarnos de esta, o al menos a mi misma.


Roll off: Puchos son cigarrilos. Y aguante Umbriri, y por favor no lo colguemos seis meses de nuevo :v

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.