La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.

Poderes:

Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Lun Ene 16, 2017 7:35 pm, editado 21 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

126 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Oct 19, 2015 6:35 pm

Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:

-MARCA-
marca de vacio  
-Nivel:  nivel 1 

pasillo derrumbado  Tendre , Sharon y Christian

-Yo estoy bien, pero creo que Tendre no esta del todo bien Salgamos de aquí antes de que nos encuentren-
al escucharla mire a la pequeña remolacha palida ( mas que de costumbre) temblando sin sesar , a pesar de ser una petulante y engreida ahora parecia un gatito asustado . * casi que hasta da pena * dijo una voz en mi mente , lo cierto es que toda esta situacion me daba una pereza absoluta , otra vez quedaba rodeado de infantes y esta vez no estaba sebastian para hecharle responsabilidades .
-Ya que perdimos a nuestro jefe Creo que nos vendrá bien tenerte aquí  Podemos intentar reunirnos con los demás, pero quizás sea mejor estar separados porque si nos juntamos todos llamaremos más la atención que de esta forma- claramente ya me habian puesto en el rol de lider ,* que perezaa* aclare mi voz y me dirigi al grupo - la pequeña tiene razon , no sabemos cuanto los detendra ese muro ni que otra clase de amenzas hay aqui , si alguien sabe en que parte del colegio estamos podemos hacer un plan de huida y pedir ayuda a las autoridades , pero antes de eso , ¿ gnomo de pelos locos estas viva??-

Ver perfil de usuario

127 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Oct 21, 2015 6:58 pm

Larz:

Larz Legreth

-Edad [10-22]: 20 
-Bando: Guardián
-Personalidad: Persona muy orgullosa de carácter fuerte aunque
bastante cerrado y directo con las personas, no tiene mucha gente a su alrededor
pero se aferra mucho a aquellos que el considera sus amigos.
Muy selectivo en todo, amistades, cosas, gustos...
Sobre-protector con sus amigos cercanos.
Analizador frente a todo y le gusta seguir un plan especifico de principio a fin.
Y tiene muy buena memoria.

-Gustos, disgustos, miedos y deseos: 
<Gustos>
- Música (Aquella donde suenan Piano y Violín en particular)
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- Lugares con muchas personas
- Que se metan con sus amigos
- Que le respondan con sarcasmo
- Que la gente se complique demasiado
- Las personas egoístas, infantiles, etc.
- Los cambios bruscos o de ultimo momento
- El fuego

<Miedos>
- Perder a sus seres amados
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>
- Pasar su vida junta a la persona que mas ama (Aún no la encuentra (?))
- Vengarse de aquellos que arruinaron su vida

-Historia: 

Spoiler:

Larz es un joven nacido en una familia muy humilde.
Vivían tranquilamente en los barrios bajos de la ciudad, no podían darse muchos lujos pero tenían lo necesario para subsistir.
Debido a que tanto su madre como su padre trabajaban Larz vivió su infancia algo aislado, hasta que logro hacer amigos a los 12 años.
Eran un grupo inseparable de 3 amigos, Aria, Drake y Larz. 
Siempre jugaban por los barrios bajos, pero un día llevados por la curiosidad se metieron en un lugar donde no debían y vieron como 
un grupo de personas se dedicaba a matar a personas sin motivo aparente, fueron vistos en aquel lugar y estas personas persiguieron al grupo de Larz.
Lograron escapar pero no termino en eso... 
Días después Larz es despertado por Aria, llorando le cuenta que alguien había incendiado la casa de Drake con todos dentro de la casa.
Larz se da cuenta que no es algo normal, que quienes hicieron eso fueron aquellas personas que vieron en aquel lugar.
Trata de buscar ayuda en la policía, pero esta no se toma en serio sus argumentos.
Sin poder hacer nada al respecto, entristece y desiste de poder hacer algo.
Al otro día despierta y al mirar por la ventana ve una llamarada en dirección a la casa de Aria,se levanta y corre hacia dicho lugar
Pero ya era muy tarde había una multitud de gente observando como se incendiaba la casa pero nadie podía hacer nada, las llamas ya se estaban consumiendo toda la estructura.
Larz aunque triste ya sabia que la siguiente casa seria la suya, así que hablo con sus padres sobre lo que paso y les pidió por favor que abandonen aquella casa, pero siendo eso todo lo que tenían sus padres decidieron no irse de ahí y enfrentar a aquellas personas.
Sin saber que hacer trató de buscar ayuda con los vecinos pero nadie quería enfrentar a dichas personas. Cansado y con miedo no pudo dormir y a mitad de la noche llegaron así como el los esperaba.
Ingresaron silenciosamente, mientras Larz corría a despertar a sus padres logran verlo y lo atrapan antes de que pueda despertarlos y lo amordazan.
Se lo llevaron fuera de la casa y le obligaron a observar como incendiaban su casa con sus padres dentro de ella, Larz comenzó a gritar y a llorar por sus padres.
Aquellas personas no pararon de reírse si no hasta que las llamas cubrieron completamente la casa.
Luego de eso soltaron a Larz y se fueron dejándolo solo frente a los restos de su casa.

Larz fue adoptado por uno de los vecinos, pero el no aceptaba eso, escapaba de la casa y solo volvía para dormir o incluso pasaba semanas fuera de la casa
Años pasaron pero nunca superó aquello que paso, aquello causo que despertara odio hacia el fuego en su corazón y hacia aquellas personas a las que algún día enfrentaría y les pagaría con misma moneda.
Durante ese tiempo el vivía de forma independiente, comenzó a fumar, se entrenó en artes marciales, practicó algo de música con un Violín que un vecino le obsequio luego de que perdiera a sus padres, consiguió un trabajo de medio tiempo y asistió a la escuela.
Actualmente busca una vida normal, pero aun guarda rencor y quiere venganza con aquellos que arruinaron su vida.

-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

-Nivel: 
1

-PODERES-

<Silencio en la Oscuridad>
<Ubicacion: Pasillo/¿Escuela?>

Luego de negarle el cigarrillo a Lyot, esta me mira con cara de desprecio, ya que no simpatizo con ella, no me importa dicho gesto... cuando estaba por encender mi cigarro, se presenta el presidente del consejo de Alumnos, Sebastian Cross.
Me observa y rápidamente cambia su expresión y suelta unas palabras:
-Guarda eso Legert,... estamos en el colegio... y hay menores de edad. Ademas creo que ya hay demasiada niebla como para que le sumes el humo... de un cigarrillo.- 
A lo que respondo simplemente levantando mi ceja en gesto de "No me jodas"
y luego respondo:
¿Crees que en esta situación importan las normativas escolares? Ademas el olor se ira en la mañana, no quedara rastro de este cigarro

Procedo a encender mi cigarro, nuevamente y vuelven a interrumpirme. 
Y esta vez es Lyot diciendo:
-Deberíamos seguir a Urey. Y larz, deberías darme ese cigarrillo, que una Curie te deba un favor tiene peso. En serio pervers, deberías darme ese cigarro.

Al oir eso levanto una leve sonrisa y prosigo:
-¡jajaja! ¿Cual es el peso de un Favor Curie?
Sinceramente, prefiero disfrutar fumar este ultimo cigarro y gozar ademas de ello, de ver como tu no puedes disfrutarlo-

Al poco tiempo de decir estas ultimas palabras se escucha un gran estruendo...
El piso comienza a temblar y a lo lejos se escucha algo cargar a toda velocidad en nuestra dirección, destruyendo todo a su paso.
Esta... ¿Criatura? detuvo su marcha a unos metros de nuestro grupo... una figura femenina se materializa a su lado... la cual emitió una risa... no una normal, una risa macabra que mezclaba el dolor y el placer...
Segundos después de oír aquella risa la criatura de piedra alzo sus brazos y al dejarlos caer derrumbo todo el suelo del pasillo haciendo que todo el grupo caiga en una gran nube de humo...
Caí en un abismo oscuro... no era capaz de ver nada mas allá de el polvo del piso destruido.
Me puse en pie, al parecer salí ileso de aquella caída, no lograba ver nada, la oscuridad era absoluta...
De un momento a otro tuve una sensación cálida desde mi brazo, observo este y comenzó a emitir un brillo anaranjado y a los segundos emanaron Flamas...
-¿Que diablos es esto?-
Luego gracias al brillo del brazo logro divisar a 2 personas mas junto a mi, ellos eran Lyot y la chica de cabello blanco, Aurora si no me equivoco...
-¿No te... hace... daño?-

La chica de cabello blanco emitió la pregunta...
-No... en absoluto, incluso se siente bien... es una sensación cálida y pacifica...-
Mientras respondía a la respuesta de Aurora, Lyot abre la boca:
¡Genial Larz! Ahora podes prender puchos con la mano.- 
a lo que respondo:
¿Que clase de comentario es ese en esta situacion? Pero bueno... es verdad, puedo encender el cigarro que fumare solamente yo! jajaja
Alzo mi otra mano y muestro que el cigarro aun sigue intacto.
Mientras molestaba a Lyot se escucho una serie de quejidos y tos proveniente de la oscuridad...
Hice uso de mi brazo flameante y alumbré la zona de donde creía provenían aquellos sonidos.
Logro divisar una chica que nunca antes habia visto, apollada sobre una pared y muchas manchas de sangre en la misma.
Me acerco rapidamente y le ofresco ayuda.
-Hey ¿Estas bien?-

Ver perfil de usuario

128 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Oct 28, 2015 9:21 am

OFF: Cambié la edad así Sasha puede hacer amiguitos c:

Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Bando: Vengadores
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y sus curvas son algo más pronunciadas que la media. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas y sensuales. 
-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos).
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
-Reliquia: Agujas compuestas por sangre cristalizada que emana de sus poros capilares.

-MARCA-
Marca de la Sangre
-Ubicación: Cara interna del muslo derecho, cercana a la pelvis.
-Nivel: Nivel 1

-PODERES-

-Color de roleo: e85151

Bar "Black Cream" /Josue, Leon > Universidad/Larz, Lyott, Aurora

Sasha… Sasha… ¡SASHA! – La estruendosa voz de Josue me extrajo del maravilloso escenario de mi sueño, la multitud enardecida y las brillantes luces.
- Por dios, ¿debes ser tan ruidoso? – espeté enfadada. Estaba dando un concierto.
- En ves de dormir aquí, deberías ir a tus clases. – dijo tajantemente mientras apilaba montones de vasos plásticos que luego irían al lavadero para regresar como nuevos la noche siguiente.
- Si mis padres no me dan órdenes, ¿qué te hace pensar que te obedeceré a ti? – refunfuñé airada. Hacía dos días que faltaba a la Universidad y estaba segura que ni a mis profesores ni compañeros les importaría un tercero. Además, tenía un humor de perros, mi cabeza parecía partirse a la mitad y el día prometía ser un asco.
Josue torció sus labios en una mueca de disgusto que curvó la cicatriz en su rostro, obviamente molesto por mi actitud, ¿quién podía culparlo? No era su responsabilidad cargar con mi falta de ella y aún así siempre se preocupaba.
- No es una orden, es una sugerencia para tu futuro… - suspiró, dejando en evidencia su inminente frustración. – Deberías tomarlo más en serio, ¿con qué te ganarás la vida sino?
- Siempre tendré mi música… - Murmuré para mí misma, aunque últimamente no estaba tan segura de ello.
- Ya deja al gato arisco y ponte a trabajar. – escuché decir a Leon entre dientes al tiempo que levantaba un parlante que le doblaba la altura y lo llevaba, esforzándose por ocultar lo difícil que le resultaba aquella hazaña, hacia el otro extremo de la pista principal.
Siempre odié que hiciera alarde de su fuerza, como si a alguien le importase en realidad… tampoco entendía las razones de Josue para mantenerlo allí; era un loco, maniático de las artes marciales y la UFC, igual de peligroso que un chihuahua y sin ningún otro talento más que el de sacarme de mis casillas en tiempo récord. En síntesis: una pesadilla; aunque era popular entre las chicas por motivos exentos a mi entendimiento.
- ¿Por qué mejor no vas a molestar a tu novia o a alisarte el cabello? – gruñí y fingí reflexionar un momento. - ¿o será que ya se cansó de ti? Vaya, eso fue rápido…
- Corrección, carita de tortilla, fui yo el que se cansó de ella. Además… - hizo una pausa para pasarse una mano por el largo cabello azabache, que le llegaba por encima de los hombros, y posarla en la parte posterior de su cabeza, mientras sus bíceps se inflaban de orgullo bajo la camiseta blanca. – hay León para todas, deberías pensarlo. – sonrió.
Totalmente repugnante. Me incliné hacia adelante simulando una arcada imaginaria.
-      Ni muerta.
Soltó una risita burlona, celebrando la eficacia de su broma.
Pregunté a Josue por mi mochila y él hizo un ademán con la cabeza para indicarme que buscara bajo la barra antes de desaparecer por la puerta trasera con dos gigantescas bolsas de residuos llenas hasta los bordes y tarareando una melodía irreconocible. Hallé mis bártulos en una esquina, bajo la brillante mesada de granito gris, cubierta de principio a fin por botellas de colores y formas diversas. Para mi sorpresa, se encontraban limpios y sin rastro de salpicaduras extrañas u olor a alcohol. *Una buena…* pensé. Irene había tenido cuidado de no verter accidentalmente nada sobre mis pertenencias e impedírselo a los demás también. Sonreí al imaginarla lidiar con los cumplidos de algún que otro listillo pasado de copas, esos que nunca faltan en lugares como aquel. Recordé la vez en que un hombre, algo mayor que ella, le coqueteaba descaradamente y derramó el daikiri en la barra, ensuciándolo todo. Irene, caracterizada por mantener la calma hasta en la mas estresante de las situaciones, lo sacó a patadas ella misma luego de proferirle cumplidos nada agradables. Podría detenerme a contarte cientos de anécdotas como esa, pero todas serían insignificantes comparadas con lo que sucedió aquel día.

Como decía, tomé mis cosas y me dirigí a la Universidad en mi bella motocicleta, pasando algunos semáforos rojos en el trayecto. Llevaba prisa y ni siquiera paré a contestar los insultos de los peatones y conductores, una simple seña con mi dedo anular bastaba en aquella ocasión.
Una vez en el campus, dejé mi moto en el estacionamiento y, cuando me dirigía al edificio principal, sentí un repentino mareo y el refrescante olor a césped húmedo impregnó mis sentidos. Había caído de bruces en medio del campo, pero no escuchaba ninguna de aquellas tontas risas que caracterizaban a quienes tenían tan alto concepto de sí mismos como para causarles gracia las penurias ajenas, ni la voz de algún personaje movido por la empatía o el deber de redimir la falta de los demás, acudiendo a mi ayuda. Nada de eso sucedió.
Mi cuerpo se sentía pesado, atraído por la gravitatoria fuerza de la tierra que yacía debajo, y se hundía cada vez más, como una piedra en un estanque silencioso, obscuro y frío. Y, de un momento a otro, aquella luz enceguecedora que lo consumía todo apareció, y mis ojos se abrieron, y mi cuerpo, antes gélido como la nieve, ardió con desesperación. Mi sangre hervía de placer bajo aquella piel que había sido testigo de eras milenarias, y las imágenes danzaban ante mi como musas encantadoras, esparciendo el fuego con su hechizo seductor. Fotogramas de lo que había vivido, y también padecido, en épocas pasadas, en otras existencias ajenas a la actual, y aún así tan mías. Y, con la misma rapidez que se había presentado aquel estado de luminancia y plenitud, todo se esfumó.

Desperté en medio del baño de hombres sin saber cómo había ido a parar allí. Todo estaba obscuro y había un aroma extraño en el aire, aunque un estruendoso ruido, seguido por el temblor del suelo me disuadieron de averiguar su procedencia. Corrí a través del pasillo por razones que no tenía claras, algo me decía que lo hiciese y yo obedecía, hasta que oí unas cuantas voces y una pequeña luz al final del pasillo llamó mi atención.No estaba equivocada al creer toda esa situación de lo más anormal y extraña, pues, para corroborar mis supersticiones, aquella tenue luz provenía del brazo de un chico que, si mi memoria no fallaba, compartía algunas de mis clases; aunque, a decir verdad,no recordaba su nombre en lo absoluto. Se hallaba acompañado de tres chicas, todas embadurnadas en escombros y polvo, una de ellas no se veía para nada bien.
Me acerqué sin cautela, agitada por la carrera, hasta estar junto a ellos.
- ¿Qué demonios ha pasado aquí? – cuestioné al ver las vigas dobladas bajo trozos gigantes de escombro y loza.

------------------------------------------------

OFF: Adjunto información adicional de personajes secundarios.

Spoiler:

Josue Reyes

Josue Reyeses un hombre de 2,20 m, veterano de guerra y retirado de la carrera militar, que ha utilizado sus ahorros y los fondos heredados de su familia para montar un bar en los suburbios de la ciudad. Se puede decir de él que es una persona poco ortodoxa y demuestra cierta predilección por acoger las almas sin rumbo que se cruzan en su camino. Roza los 47 años, nunca se ha casado ni se le ha conocido pareja, y se caracteriza por su imponente tamaño y semblante aterrador.

Color de roleo: 6187b0

Leon O'Connor

Leon O'Connor es un joven de 27 años, nacido en el seno de una familia sumida en la profunda pobreza de los barrios más olvidados de la ciudad. Es el mayor de 5 hermanos y ha cargado con el deber de mantenerlos a todos cuando su padre los abandonó para escapar con una mujer de la Capital. Ex pandillero y típico chico problemático, dejó la secundaria para cometer vandalismo en las calles. Abandonó sus actividades al darse cuenta que no podría ayudar a su familia si terminaba en la cárcel. Actualmente trabaja como ayudante de Josue y se dedica a molestar a Sasha en sus ratos de ocio. Es un chico fornido, de 1,83 metros de altura, sus brazos están cubiertos de tatuajes y es fanático de la UFC y la banda Iron Maiden.

Color de roleo: 5e9c64

Irene Tyler

Irene Tyler es una mujer de 32 años, amante de la botánica y el espiritualismo. A pesar de mantener una actitud tranquila e impasible, es temperamental y es mejor huir cuando no está de humor. Abandonó su carrera de astronomía para conseguir un título de barman profesional y terminar sirviendo tragos en el bar de Josue. Sueña con casarse en la playa y vivir en algún lugar recóndito, alejado de la civilización. Prepara los mejores daikiris del distrito. Durante su juventud, escapó de su casa para unirse a una caravana hippie y recorrer el país, haciendo changas para ganarse la vida. Es liberal, no cree en parámetros sociales y es la persona más perceptiva que jamás conocerás.

Color de roleo: 3f9b9e

La moto

Harley Davidson Dyna Wide Glyde

Ver perfil de usuario

129 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Ene 09, 2016 5:45 pm

Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:

Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nací lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones pues en un lado había mar ,y en otro montañas y bosques. Yo vivía en la casa del alcalde junto con mi madre y mi abuelo, ya que nunca pude conocer a mi padre pues había desaparecido al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso yo aveces, pero mi madre siempre pensó que algún día volvería. Cuando crecí un poco me gustaba salir e intentar jugar con los niños de mi edad, pero rara vez lo conseguía, ya que mis ojos los asustaban y decían que me parecía a un animal, por lo que empecé a pensar que quizás me llevara mejor con ellos pues me categorizaban como tal. Todos los días que podía me subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a mi presencia rápidamente. El día de mi décimo quinto cumpleaños, mi madre falleció pues tenía una constitución débil, aunque yo no lo supe hasta que fui suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Ella siempre decía que tenía los ojos de mi padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo, nunca le dije lo que pensaba, pues si le hubiera dicho lo que pensaba le habría destrozado el corazón. Al pasar los días de luto mi abuelo me dijo que quería que fuera a la ciudad donde mis padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, pues mis buenas notas me dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque mi abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, nosotros no teníamos mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con mi tío, el hermano de mi madre que vivía allí, acepté un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho pues yo no salía de la parte de atrás de la tienda siembre estaba regando o cogiendo los insectos, pero junto con el dinero que me enviaba mi abuelo, era suficiente, pues yo le pagaba a mi tío la parte de la renta y todo, ya que no quería ser un incordio, incluso el dinero me daba para ahorrar. Cuando empezó el instituto siempre sonreía y ocultaba mi mirada a otros, pues nunca me gusto que se me quedaran mirando o que huyeran de mí, como cuando era pequeña. Siempre tuve mi amuleto para que me diera fuerzas y confianza, era una cinta roja, el único recuerdo que me llevé de mi madre, más el cuchillo que dejó mi padre como mi regalo para mí, de pequeña me ponía la cinta en la cabeza como diadema, pero cuando llegué a la ciudad dejé de ponérmela y me la guardaba en el bolsillo hasta que llegaba a casa, pues al parecer hacía que destacara demasiado. 

-Arma: 2 cuchillos de caza con agujeros en la parte final del mango, en el que se puede atar algo para que sea de largo alcance.

-Marca:

-Nivel: 0

-Poderes:

Chris dijo algo sensato, que debíamos mantenernos separados de los otros grupos hasta saber a que nos enfrentábamos, ya que un grupo grande era más difícil de esconder, sobre todo si no sabíamos como defendernos o como atacar. Luego Wardull se puso como si fuera líder, cosa que me molestó ya que yo no lo veía como líder, ni siquiera como un compañero muy fiable. Pero cuando insultó a Tendre llamándola gnomo de pelos locos, ya no pude más.

-¡Chicos, dejad de hacer el idiota, no estamos para idioteces en estos momentos!-

Les llamé la atención, luego miré a Tendre que parecía seguir en shock, no parecía que fuera a recuperarse pronto, además después de estar tanto tiempo paralizada, lo normal sería que acabara desmayándose en breve.

-Wardull, tu coge a Tendre la cargarás hasta que pueda andar por sí sola, y tu Chris, mira haber si encuentras un lugar al que refugiarnos que esté cerca, yo iré a ver si encuentro alguno de los mapas que hay por todo el lugar...-

Dije mientras planeaba como podríamos salir de allí vivos, en ese momento me di cuenta de que no eran peticiones lo que había dado sino ordenes, pero no era momento de echarse atrás, además de que era un buen plan, di unos pasos para marcharme a buscar un mapa por las cercanías, pero me paré y me giré bruscamente.

-¿O es que acaso tenéis alguno un plan mejor?-

Pregunté, sabía que mi mirada dorada reflejaba en ese momento lo que sentía dentro, que a los ojos de otros sería sobre todo molesta y decidida.

Ver perfil de usuario

130 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Feb 16, 2016 1:10 am

Larz:

Larz Legreth

bastante cerrado y directo con las personas, no tiene mucha gente a su alrededor
Analizador frente a todo y le gusta seguir un plan especifico de principio a fin.

<Gustos>
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- El fuego

<Miedos>
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>

-Historia: 

Spoiler:

Vivían tranquilamente en los barrios bajos de la ciudad, no podían darse muchos lujos pero tenían lo necesario para subsistir.
Debido a que tanto su madre como su padre trabajaban Larz vivió su infancia algo aislado, hasta que logro hacer amigos a los 12 años.
Siempre jugaban por los barrios bajos, pero un día llevados por la curiosidad se metieron en un lugar donde no debían y vieron como 
un grupo de personas se dedicaba a matar a personas sin motivo aparente, fueron vistos en aquel lugar y estas personas persiguieron al grupo de Larz.
Días después Larz es despertado por Aria, llorando le cuenta que alguien había incendiado la casa de Drake con todos dentro de la casa.
Larz se da cuenta que no es algo normal, que quienes hicieron eso fueron aquellas personas que vieron en aquel lugar.
Trata de buscar ayuda en la policía, pero esta no se toma en serio sus argumentos.
Al otro día despierta y al mirar por la ventana ve una llamarada en dirección a la casa de Aria,se levanta y corre hacia dicho lugar
Pero ya era muy tarde había una multitud de gente observando como se incendiaba la casa pero nadie podía hacer nada, las llamas ya se estaban consumiendo toda la estructura.
Larz aunque triste ya sabia que la siguiente casa seria la suya, así que hablo con sus padres sobre lo que paso y les pidió por favor que abandonen aquella casa, pero siendo eso todo lo que tenían sus padres decidieron no irse de ahí y enfrentar a aquellas personas.
Sin saber que hacer trató de buscar ayuda con los vecinos pero nadie quería enfrentar a dichas personas. Cansado y con miedo no pudo dormir y a mitad de la noche llegaron así como el los esperaba.
Ingresaron silenciosamente, mientras Larz corría a despertar a sus padres logran verlo y lo atrapan antes de que pueda despertarlos y lo amordazan.
Se lo llevaron fuera de la casa y le obligaron a observar como incendiaban su casa con sus padres dentro de ella, Larz comenzó a gritar y a llorar por sus padres.
Aquellas personas no pararon de reírse si no hasta que las llamas cubrieron completamente la casa.
Luego de eso soltaron a Larz y se fueron dejándolo solo frente a los restos de su casa.

Larz fue adoptado por uno de los vecinos, pero el no aceptaba eso, escapaba de la casa y solo volvía para dormir o incluso pasaba semanas fuera de la casa
Años pasaron pero nunca superó aquello que paso, aquello causo que despertara odio hacia el fuego en su corazón y hacia aquellas personas a las que algún día enfrentaría y les pagaría con misma moneda.
Durante ese tiempo el vivía de forma independiente, comenzó a fumar, se entrenó en artes marciales, practicó algo de música con un Violín que un vecino le obsequio luego de que perdiera a sus padres, consiguió un trabajo de medio tiempo y asistió a la escuela.
Actualmente busca una vida normal, pero aun guarda rencor y quiere venganza con aquellos que arruinaron su vida.

-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

-Nivel: 
1

-PODERES-

<Silencio en la Oscuridad>
<Ubicacion: Oscuridad>

-Hey ¿Estas bien?-
Luego de acercarme y preguntarle como se encontraba a esta chica, tomo su brazo y la ayudo a moverse junto a los demás hacia un lugar mas seguro, donde no pudiera caer algún escombro sobre ella...
*Esta muy lastimada, tanto que incluso escupe sangre, necesitamos encontrarle ayuda o llevarla a la enfermería, que espero siga intacta.*
Segundos después de que ayudo a moverse a esta chica, otra se presenta llegando a toda velocidad.
- ¿Qué demonios ha pasado aquí? –

Me quedo atónito un segundo y luego logro recordad a esta chica, es una compañera de curso, nunca intercambiamos palabras pero es fácilmente reconocible.
*Creí que solo eramos el grupo de antes los que estábamos en esta situación... ¿como puedo explicarle la situación?
Ella no estaba con nosotros cuando aquella mole de piedra nos derrumbo el suelo donde estábamos parados.*

Acerco a la chica que esta en muy mal estado hacia donde esta Aurora y la chica de cabello horrible, hago que se recueste en el suelo y procedo a explicarle la situación a aquella chica que acaba de aparecer.
-Como explicarlo... puede que no me creas pero una mole de piedra rompió el suelo de la planta superior y terminamos aquí-
Es una explicación muy directa y dudo que la crea... por lo que procedo a preguntar
- ¿Estabas inconsciente o escuchaste el temblor de hace rato? Desde el principio... todos los que encontramos resultaron caer inconscientes después de un espectáculo de luces que se vio en el cielo... ¿te sucedió lo mismo? 
Después de eso despertamos, era de noche y todos nos encontramos alguna marca extraña en alguna parte del cuerpo y por alguna extraña razón mi brazo esta en llamas y no me quema. - 

Sin olvidarme del estado de la otra chica acoto lo siguiente...
- Teniendo en cuenta el estado en que se encuentra esta chica lo principal es llevarla a la enfermería, así que necesito pedirles que vayamos hacia allí y luego analizamos mejor la situación cuando ella este fuera de peligro -

Ver perfil de usuario

131 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Feb 16, 2016 5:32 am

Rol-off: soy la unica lo suficientemente perdida como para leerselo todo de 0? Os parece bien que ponga un resumen para centrar la historia en lo que Grey planea su vuelta a la mazmorra? Lo pondré en este post, vale si contestais por mp o whatsapp (los que lo teneis).

Ver perfil de usuario

132 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Feb 16, 2016 8:50 am

OFF: Quieren que continuemos desde donde quedo la historia o prefieren que coloque una actualizacion breve que cuenta lo sucedido durante el primer dia hasta que los personajes se cruzan. Los primero 3 en votar deciden

133 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Feb 16, 2016 9:23 am

OFF: Buenasss Milord! Yo voto por seguir de donde quedamos! Y yami si pones un resumen estaria genial!

134 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Feb 16, 2016 11:31 pm

OFF: Yo digo de seguirlo desde aca... si no seria todo en vano (?

Ver perfil de usuario

135 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Feb 17, 2016 12:25 am

Off: También voto por seguir de donde estamos.

Ver perfil de usuario

136 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Feb 17, 2016 12:50 pm

off roll : idem

Ver perfil de usuario

137 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Feb 17, 2016 1:47 pm

Rol-off: como escribir absolutamente todo es un coñazo (sobre todo para mi que tendria que leerlo) voy a poner solo desde la ultima actu importante de grey.

Todos despertamos en el colegio. Estaba desierto y de una forma u otra todos los personajes acaban en el mismo pasillo. Apareciendo poco a poco, comienzan a hablar entre ellos. De repente un ruido llama su atención.
Una enorme criatura de piedra se acerca corriendo por uno de los pasillos.
Grupo 1:
Veis como el suelo se parte y algunos caen abajo, otros quedan separados por un pequeño derrumbe. Uno de los bichos ataca a Evangeline (Nanix) y, para salvarla Urey (Azury) corta las manos a la cosa esa. La chica se alarma, diciendo que alguna salida debe de haber. (Ultimo post de Nanix)
Grupo 2:
Caeis al piso inferior por la grieta que se forma bajo vosotros. La niebla impide ver hasta que el brazo de Larz (Codeless) se inunda de llamas. Lyot (MattsDt) se emociona al verlo, diciendo que asi podia prender puchos con la mano (que no se que es eso). Aurora (Adamaris =D), con el tobillo torcido por la repentina caida, en cambio, le pregunta si acaso no le duele. La pobre Adelaida (Mehy) comienza a toser sangre, alarmando al grupo. (Ultimos post, de Codeless)
Grupo 3:
Quedais atrapados al otro lado de un derrumbe. A nuestra espalda la grieta, a nuestro frente el golem de piedra. Tendre (SadiverAssasin), asustada, grita a Sharon (Clea) para que reaccione. Sharon aleja al monstruo de una patada. Christian (Kirtash) opina que la mejor forma de pasar desapercibidos hasta unirse al resto es estar separados y Walldull (adelarick) piensa que deberian unirse o avisar a la policia. Sharon da una nueva idea, mejor. Walldull llevara a Tendre mientras siga en shock y ella y Chris buscan un lugar donde refugiarse (Este post es el ultimo del grupo)

Ver perfil de usuario

138 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Feb 23, 2016 6:39 pm

Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Edad [21] 
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
tonfas:

-MARCA-
marca de vacio  

pasillo derrumbado  Tendre , Sharon y Christian

-¡Chicos, dejad de hacer el idiota, no estamos para idioteces en estos momentos!- la voz de la niña llamo mi atencion 

-Wardull, tu coge a Tendre la cargarás hasta que pueda andar por sí sola, y tu Chris, mira haber si encuentras un lugar al que refugiarnos que esté cerca, yo iré a ver si encuentro alguno de los mapas que hay por todo el lugar...--¿O es que acaso tenéis alguno un plan mejor?-

la niña parecía enojada y sus palabras sonaron mas a orden que a otra cosa pero a mi entender eso era lo mejor , al parecer había conseguido alguien mejor para evadir mis responsabilidades , normalmente no aceptaria a alguien tan mandon pero el dia habia sido duro y lo unico que queria era volver a cenar , si ella tenia ganas de hacerse cargo de este marron pues felicidades .
me limite a sonreirle y escuetamente le dije - tienes toda la razon , yo cargare a la "niña" - con evidente desprecio al nombrarla .

tome a la remolacha por los brazos y la cargue sobre mi hombro al tiempo que señalaba un viejo mapa de evacuacion del colegio pegado en una pared derruida 
- aqui hay un mapa , tu diras por donde capitana - poniendo la mas forzada cara de inocencia que podia fingir

Ver perfil de usuario

139 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Feb 28, 2016 7:40 am

Christian:

-Nombre: Christian Sellers/ Chris

-Bando: Vengadores 

-Personalidad: Es muy abierto y divertido, es muy amable desde el principio, suele caer bien a todo el mundo, por lo que se le podría llamar popular, pero a Christian no le interesa eso. Es un romántico oculto, pues no le gusta mostrarse de esa manera. Rara vez esta enfadado o incluso serio, pues su sonrisa es casi permanente, para ocultar así sus verdaderos sentimientos, y tenerlos protegidos.

-Gustos:
+ Los dulces
+ La música
+ Tocar la guitarra y el piano
+ Las cometas, en especial las rojas
+ El otoño
+ Cocinar
+ La naturaleza
+ Viajar
+ Mamíferos y aves
+ La fotografía

-Disgustos:
+ Sabores agrios
+ Las serpientes
+ Los ordenadores y moviles, no los sabe utilizar 
+ El silencio
+ que no halla ni pizca de aire
+ La corrupción
+ El tabaco y el alcohol

-Miedos:
+ Su padre
+ Los tiburones
+ Las cuevas
+ Los sitios muy oscuros
+ Parecerse a su padre
+ Perder alguno de los objetos de su madre

-Deseos: 
+ Ser piloto
+ Visitar todo el mundo
+ Volar
+ No tener que volver a ver a su padre 
+ Ser más rebelde
+ Cambiar el mundo

-Historia: Desde pequeño fui una persona muy feliz, vivía con mi madre, con mi padre y con mi hermano gemelo, en un pequeño pueblo, a las orillas del mar, aunque mi padre era un gran comerciante y teníamos mucho dinero, a mamá no le gustaba destacar y siempre vivíamos en sitios discretos sin grandes lujos. Pero un día que estábamos bañándonos apareció un tiburón, salimos del agua corriendo, no nos pasó nada a ninguno, pero desde ese momento me aterraron los tiburones, poco después mi madre enfermó pues no se había secado bien, cogió neumonía, el medicó no podía venir hasta donde vivíamos, pues había una gran tormenta veraniega, para cuando terminó la tormenta, y pudo llegar, ya no tenía solución, hicieron lo que pudieron, pero no fue suficiente para mantenerla con vida y murió. Mi padre que aunque nunca había sido muy cariñoso, había sido un buen padre, empezó a odiarnos, según él era nuestra culpa por que habíamos pedido a nuestra madre que se bañara con con Lucas y conmigo. Además decía que nos parecíamos demasiado a ella, por lo que empezó a desviarnos la mirada. Un año después, mi padre se volvió a casar y compró una mansión en la que viviríamos todos juntos, aunque nos llevábamos bien con nuestras hermanastras, nuestra madrastra y nuestro padre hacía que no nos sintiéramos a gusto en nuestra propia casa. El padre que habíamos tenido, no era este, la persona que decía ser nuestro padre, era una persona fría, inhumana, y que haría lo que fuera para que su empresa siguiera como ahora, siendo de las más fuertes del mundo. Mi hermano Lucas y yo empezamos a odiarlo, el olor a tabaco y a alcohol impregnaba toda su ropa, además ahora que se había casado con una familia metida en la robótica, la familia Sellers ahora era de las más ricas del mundo, pero yo no quería pertenecer a esa familia tan fría y sin ningún cariño, y al parecer Lucas tampoco. 
Un día, mientras volvíamos del instituto, pues ya éramos más mayores, un coche negro se cruzó en nuestro camino, nos metieron dentro y nos noquearon, estábamos siendo secuestrados y no podíamos hacer nada para impedirlo. Cuando nos despertamos, todo estaba a oscuras, pero pude distinguir que todos tenían un mismo tatuaje, eran las mafias, pero no sabía que querían de nosotros, nos hacían preguntas que no tenían sentido para nosotros, pero que parecían ser importantes, yo siempre les discutía y les molestaba, por que sabía que se centrarían en mí, Lucas era lo único que me quedaba y no pensaba perder lo de ninguna manera. Por eso se empezaron a cebar físicamente conmigo, mientras que a mi hermano lo maltrataban psicológica mente, aunque eso no lo supe hasta después ya que estábamos en lugares diferentes. No se cuanto tiempo estuvimos allí pero por fin la policía vino y nos rescató. Cuando llegamos al hospital, pude ver lo que le habían hecho a mi hermano, no era casi nada comparado conmigo, tenia unas magulladuras y algunos costes pero nada más, aunque psicológica mente le habían torturado más, pues le decían lo mucho que yo estaba sufriendo por su culpa. Sin embargo, yo había quedado con la espalda llena de cicatrices, algunas de cortes, otras de barras de hierro candente y las que menos eran las profundas, pues querían que sufriera, no matarme. Al parecer habían perdido un rescate por varios millones, pero no lo habían conseguido. Cuando vimos a nuestro padre, no le dirigimos la palabra, había preferido su dinero a nosotros, por lo que le pedimos a nuestro abuelo, que nos dejara vivir con él. Aunque no nos gustaba su casa, era mejor que vivir en la misma casa que ese hombre tan despreciable. Mi hermano se recuperó de lo que le pasó, y volvió a ser el de antes, pero a veces tenía pesadillas con ello y yo tenía que calmarlo. Al poco tiempo de alojarnos en la nueva ciudad, junto con nuestro abuelo, nos metimos en institutos, eran diferentes, pero podía seguir viéndolo después de clases. Y respecto a nuestro padre lo odiábamos por todo lo que, por su culpa, habíamos pasado, y empecé a pensar que tal vez un mundo sin personas sería lo mejor.

-Imágenes: 

-Reliquia: Dos abanicos, que están hechos de cuchillas

-MARCA-
Marca del Viento

-Nivel: 1

-Color de Roleo: 33ccff

-PODERES-

No pude evitar reírme cuando Wardull pensó que me refería a él en cuanto a lo de un jefe, pero enseguida nos regañó Sharon por tomarnos esto muy a la ligera, yo me enderecé, sabía que tenía esta personalidad en momentos difíciles. Pero eso no importaba ella era una buena jefa y aunque Wardull se lo tomó un poco mal, parecía haberse dado cuenta de que su plan era bueno ya que cargó a Tendre como si no fuera más que un saco de plumas, que puedes coger como si no fuera nada. Me daba mucha pena Tendre, tan pequeña y aquí estaba con unos casi desconocidos en un lugar bastante peligroso. Wardull señaló un mapa que estaba pegado en una pared derruida, como me sentía algo inútil en ese momento fui a por el mapa que estaba a unos metros de nosotros, y se lo di a Sharon -Aquí tienes- le dije mientras se lo entregaba, tenía bastantes dudas de si saldríamos de allí y que eran esas cosas. Pero siempre que no comprendes algo lo mejor es esperar a encontrar a alguien que lo sepa o a que desaparezca el problema.

Ver perfil de usuario

140 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Feb 28, 2016 6:27 pm

ACA ESTAN LOS PODERES:
Nota: Los poderes los ire "actualizando" en base a si se desbalancean.

"Entre los muertos"
Lider: Sin lider
Entre los muertos:

Estado:
-Urey se ha lastimado el brazo con los escombros. Intenta impresionar a evangeline.
-Evangeline esta aterrada
-Bjorn y Sebastian aun no postearon.

Actualización:
Separados de nuestros amigos vimos con terror como el suelo se derrumbaba en una humareda de polvo. A nuestras espaldas decenas de cadáveres andantes se acercaban a nosotros. A paso raudo corrimos sin pensarlo por el único pasillo que quedaba. Alejándonos de la grieta a cada paso, nos abrimos camino por el pasillo hacia la azotea. Sin embargo, al llegar descubrimos el grave error que habíamos cometido. Una vision era aterradora nos nublo los ojos cuando cientos de muertos vivientes se abalanzaron sobre nosotros hambrientos de nuestra carne. 

Y cuando creímos que todo estaba perdido, en lo alto del cielo, una luna en cenit nos eclipso resplandeciente de poder. Los boreales rayos del eclipse nos rasgaban la carne con su luz grabando en nuestra piel los dibujos de las marcas. Podíamos sentirlo, la corrupción, el odio, el miedo, la magia estaba ahí... frente a nosotros lo vimos flotando a la distando. El amo de la muerte dirigía a las marionetas sin siquiera moverse.

"La huida"
Lider: Sharon

"La huida":

Estado:
-Wardull derrumbo el techo separandolos del golem
-Sharon sugirió escapar y asumió el cargo de líder del equipo
-Kriss sugirió separarse
-Tendre se encuentra en estado de shock

Actualización:
Con el mapa en la mano y el techo derrumbándose ante nosotros nos apresuramos a salir de ahí. Descendimos por las escaleras lo mas rápido que pudimos alejándonos de nuestros compañeros hasta llegar al patio. El colegio parecía especialmente desierto. En cuanto salimos afuera divisamos en lo alto la luna, eclipsada de colores y luces presentaba un espectáculo tan tétrico como hermoso. Era como si pudiésemos sentir magia en todo el lugar. A lo lejos divisamos la puerta para salir del colegio, solo debíamos cruzar el patio, pero había algo esperándonos en el. Imponente y feroz, una criatura felina permanecía de pie con sus alas abiertas cuando la batalla comenzó. La bestia cargaba contra nosotros cuando una quimera emplumada la embisto encerrando su cola en ella. Las quimeras se enfrentaban brutalmente en el patio destruyendo todo a su paso intentando devorarse mutuamente. 

"Silencio en la oscuridad"
Lider: Larz (Aparentemente)

"Silencio en la oscuridad":

Estado:
-Aurora se lastimo el tobillo ligeramente
-Adelaia escupe sangre y se apoya debilatada contra la pared
-Lyot
-Sasha se une al grupo en medio de la oscuridad
-Larz con su marca brillando ayuda a moverse a Adelaia y le explico la situacion a sasha

Actualización:
Nos encontrábamos todos juntos en la espesa oscuridad del subsuelo, posiblemente estuviéramos incluso mas abajo. Nuestra única fuente de luz parecía proceder de la marca de Larz. De pronto aquello que tanto nos había atemorizado cayo del cielo. Como un meteoro que se impacta contra la tierra, la pétrea criatura de 3 metros colaciono contra el suelo disipando la polvareda. Aferrada a ella, una fantasmal silueta sonreía mirándonos y nos señalaba. Del techo un pedazo de cemento se desprendió y parecía a punto de aplastarnos... cuando la marca de lyot brillo fuertemente formando una cupla de hielo sobre nosotros y protegiéndonos de una muerte segura. Y de pronto, una a una, como si se contagiaran de un poderoso sentimiento de energia, cada marca comenzó a brillar llenándonos de energia 

Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Vie Mar 04, 2016 10:34 am, editado 1 vez

141 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mar 03, 2016 6:58 pm

Bjorn Tormund:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Bjorn Tormund
Bando: Guardianes
Aspecto: Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, su cabello es largo y lo lleva en trenzas largas como era tipico en su pueblo. Sus ojos son dorados y suelen estar cubiertos por sus gafas para el sol. Le agrada usar ropas de pieles, dice que su aroma le recuerda a la naturaleza. Siempre lleva los brazos descubiertos.
Personalidad: Su llamativo tamaño y aspecto fisico hacen de Bjorn un tipo introvertido, que no le agrada llamar mucho la atencion. Algo confiado e impulsivo, suele ser tomado como infantil. Tardo para airarse, pero cuando lo hace su ira implacable. Totalmente protector y leal hacia aquellos que se ganan su confianza.
Gustos: El frio, le recuerda a su hogar. Los animales y la naturaleza, la noche, las tormentas, los dias nublados, entrenar en solitario, y posee una extraña atraccion a romper cosas con sus manos.
Disgustos: Los lugares cerrados, el calor, el sol, los sonidos fuertes, las multitudes, lastimar a otras personas.
Miedos: Estar encerrado, hablar en publico, ser incapaz de proteger a quienes quiere
Deseos: Volverse mas fuerte, y divertirse mientras lo hace.
Historia: Nunca conocio a su madre. Su padre habia sido un reconocido investigador en su tierra natal, tan al norte como se podia llegar. Se dice que experimentaba con la optimizacion genetica del ser humano, aumentando sus cualidades fisicas y mentales con fines belicos. Despues de que la guerra termino y su pais fuera sometido, huyo junto a su pequeño hijo para evitar el castigo de sus conquistadores. Se rumoreaba que el cientifico habia experimentado con su hijo, ya que Bjorn demostro desde pequeño una estatura y fuerza fisica impresionantes, pero los resultados del joven en el ambito academico desmentian las sospechas. Aprender un nuevo idioma en una nueva cultura fue devastador para sus calificaciones, retrasandose un par de años. Su profesor de gimnasia recomendo inscribirle en el equipo de kick-boxing para mejorar sus notas, pensando que su tamaño significaria una ventaja para la lucha, Bjorn supero sus mas alocadas expectativas. Su destreza no era de las mejores, no contaba con la velocidad que muchos ganaban al practicar dicho deporte, sin embargo poseia un umbral de dolor extremadamente bajo, llegando al punto de resistir fuertes golpes sin inmutarse, y el poder de sus puñetazos era imparable. Luego de algunos años, pese a las insistencias de su profesor, Bjorn se rehuso a seguir entrenando con sus compañeros, ya que muchas veces no lograba contenerse y terminaba lastimandolos. Continuo su entrenamiento en solitaro, eligiendo como oponentes a arboles y rocas, sintiendose finalmente libre para golpear con todas sus fuerzas sin que nadie salga herido.
Arma: Manopla

-MARCA-
Marca de la piedra
Nivel: 1
-PODERES-

Segui la voz de Evangeline por el pasillo, incapaz de ignorar una inquietante sensacion de peligro, que hacia que por mis venas comenzara a correr la adrenalina, camine lentamente hasta que oi la voz de mi compañera gritando, estaba cerca, di un salto hacia adelante con los puños cerrados buscando a lo que sea que la amenazara, pero la encontre de cuclillas protegiendose de mi con los brazos, al parecer la habia asustado
-¡No me comas!-
Le sonrei algo avergonzado
-S...soy yo...no te voy a...ya estoy lleno-
"Genial, ¿esa es la unica razon por la que no te la comeras no es cierto?"

-¿Q-qué?-
Vi como las mejillas de la joven tomaban un color rosa
-No...como gente...-
Dije bajito mas que nada para mi mismo, rapidamente me interrumpi evitando hacerla sentir aun mas incomoda
-¿Estas bien?-
Un estruendo interrumpio mis palabras, una inmensa figura de piedra avanzaba hacia nosotros, me ergui y me puse frente a mis dos compañeros sintiendo como los musculos de mis brazos se contraian, pero antes de que pudiera moverme levanto sus poderosos brazos y los estrello contra el suelo, hundiendonos en la oscuridad en una lluvia de escombros. Todo se apago.
Mi respiracion era pesada, no podia moverme, algo descansaba sobre mi espalda manteniendome preso...afuera podia oir a Urey...y a Evangeline...y parecian en problemas...palpe el objeto tanto como mi posicion me lo permitia, era una viga...quizas podria...acomode mi espalda de modo que sobre ella descansara el centro del objeto e impulsando mis piernas con todas mis fuerzas logre erguirme aun manteniendo la viga sobe mis lomos. Una mirada rapida parecia engañarme...pero no habia tiempo de debatir la veracidad de la escena que se desenvolvia ante mis ojos, simplemente levante la viga y la arroje hacia el tumulto de...zombies?...aplastando a la mayoria. Urey parecia estar peleando, pero Evangeline no se encontraba de pie...me incline rapidamente sobre ella, temiendo que estuviera herida de gravedad
-¿Te lastimaste?-
Note el tobillo inflamado y me alivie un poco ya que no parecia tan grave
-¡Tenemos que irnos! ¡Tiene que haber una salida por aquí cerca o... o.... a-algo!-
Asenti rapidamente
-Ven...yo te llevo...-
Le dije ofreciendo mi espalda para que subiera, caminar en su estado seria demasiado doloroso...busque los ojos del otro chico para ver si se le ocurria alguna forma de salir, finalmente decidimos abrirnos paso hasta la azotea para ver mejor

Separados de nuestros amigos vimos con terror como el suelo se derrumbaba en una humareda de polvo. A nuestras espaldas decenas de cadáveres andantes se acercaban a nosotros. A paso raudo corrimos sin pensarlo por el único pasillo que quedaba. Alejándonos de la grieta a cada paso, nos abrimos camino por el pasillo hacia la azotea. Sin embargo, al llegar descubrimos el grave error que habíamos cometido. Una vision era aterradora nos nublo los ojos cuando cientos de muertos vivientes se abalanzaron sobre nosotros hambrientos de nuestra carne. 

Y cuando creímos que todo estaba perdido, en lo alto del cielo, una luna en cenit nos eclipso resplandeciente de poder. Los boreales rayos del eclipse nos rasgaban la carne con su luz grabando en nuestra piel los dibujos de las marcas. Podíamos sentirlo, la corrupción, el odio, el miedo, la magia estaba ahí... frente a nosotros lo vimos flotando a la distando. El amo de la muerte dirigía a las marionetas sin siquiera moverse.

142 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mar 03, 2016 10:10 pm

Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Edad [21] 
tonfas:

-MARCA-
marca de vacio  

pasillo de salida con tendre chris y sharon

íbamos a ponernos a debatir que camino era mas corto para llegar cuando un temblor sacudió el lugar y un hilo de arenilla y piedras cayo del techo , la grieta que creímos haber dejado atrás luego de que yo tirase media pared abajo nos había alcanzado y ya no había tiempo para debates de líder o otras cortesías .
con un rápido movimiento tome el mapa que chris le estaba dando a sharon y les grite -CORRAAAN -mientras les señalaba el fondo del pasillo que se empezaba a desmoronar .
al tiempo que me movía la pequeña tendre pareció salir del shock y con pataditas y golpecitos de sus pequeñas manos empezó a balbucear unas palabras que no me digne a escuchar , y solo me saque a la pulgosa de encima una vez que creí que el derrumbe había quedado atrás . Rápidamente le dije - ódiame luego remolacha pero ahora corre que no quiero que te hagan puré hoy .

Con el mapa en la mano y el techo derrumbándose ante nosotros nos apresuramos a salir de ahí. Descendimos por las escaleras lo mas rápido que pudimos alejándonos de nuestros compañeros hasta llegar al patio. El colegio parecía especialmente desierto. En cuanto salimos afuera divisamos en lo alto la luna, eclipsada de colores y luces presentaba un espectáculo tan tétrico como hermoso. Era como si pudiésemos sentir magia en todo el lugar. A lo lejos divisamos la puerta para salir del colegio, solo debíamos cruzar el patio, pero había algo esperándonos en el. Imponente y feroz, una criatura felina permanecía de pie con sus alas abiertas cuando la batalla comenzó. La bestia cargaba contra nosotros cuando una quimera emplumada la embisto encerrando su cola en ella. Las quimeras se enfrentaban brutalmente en el patio destruyendo todo a su paso intentando devorarse mutuamente.

- je je je je - me rei nerviosamente , mi cara estaba pálida y gotas de sudor frió se escurrían por mi frente - parece que nos equivocamos de camino - al terminar la frase algo extraño llamo mi atención en el pecho de chris una luz celeste sobresalía de su camiseta , del ojo derecho de tendre unas cadenas color bordo brillaban y desde la manga de sharon una luz marrón también perturbaba la extraña penumbra del lugar, aunque eso no era prioridad casi sin aliento los mire y les dije - volvamos rápido al colegio debe de haber otra salida -

Ver perfil de usuario

143 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mar 03, 2016 11:34 pm

Larz:

Larz Legreth

<Gustos>
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- El fuego

<Miedos>
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>

-Historia: 

Spoiler:

-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

-Nivel: 
1

-PODERES-

Nos encontrábamos en medio de la oscuridad y había propuesto buscar el camino hacia la enfermería para tratar a la chica que se encontraba en muy mal estado.
Pocos minutos después de haberlo propuesto, se escuchan ruidos desde arriba, segundos después la mole de piedra y aquel espectro Rosa caen con fuerza suficiente como para hacer un ruido ensordecedor y hacer temblar la tierra, caigo en Shock al ver como la criatura rosa nos apunta con su brazo mientras mostraba una tétrica sonrisa en su rostro.
Soy incapaz de mover el mas mínimo musculo pero trato de analizar la situación, cuales eran nuestras posibilidades, ya que nos encontrábamos completamente a oscuras a excepción de mi brazo que nos brindaba un poco de luz.
Debido al shock no soy capaz de pensar claramente y me quedo completamente en blanco.
Segundos después se vuelve a oír un ruido y un trozo de cemento del techo comienza a caer sobre nosotros.
No soy capaz de reaccionar o moverme del lugar por lo que parecía ser que acabaría todo ahí.
Pero cuando nos estaba por aplastar, un brillo enceguecedor es emitido desde el hombro de la chica de cabello horrible y se crea sobre nosotros una cúpula de hielo que nos protege de aquel pedazo de cemento.
Es en ese momento en el que me recupero del Shock y por fin puedo pensar con claridad y moverme libremente.
"¿Como diablos has hecho eso?"
Al mismo tiempo empieza a arder mi mano y emana el mismo brillo que anteriormente vimos... y no solo de la marca de mi mano, si no también del cuello de la chica de cabello blanco, de la pierna de Sasha mi compañera de curso y del Omóplato Izquierdo de la chica que se encontraba en mal estado.
*¿Que demonios es esto? ¿Por que esta brillando esta marca?*

Ver perfil de usuario

144 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Mar 04, 2016 3:16 pm

OFF: El que ya halla leído sus poderes puede empezar a usarlos. El que aun no los halla leído... debería hacerlo.
ON:

Cross:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Sebastian Cross
-Edad [10-22]: 21
-Bando: Vengadores
-Personalidad: Es un chico serio y aplicado. De apariencia centrada y observador.
-Gustos: Los libros, el ajedrez, fumar, la tranquilidad, recostarse en el pasto a ver las nubes pasar, el tango. Le gusta que se refieran a el con respeto, en especial la gente mayor que el y adora que le digan "Señor".
-Disgustos: Los lugares ruidosos, la gente molesta, que le digan que hacer, trabajar en cosas inútiles y tener que dirigir a la gente que no posee iniciativa propia.
-Miedos: Terminar teniendo una vida mediocre sin haber logrado nada. No progresar.
-Deseos: Lo desea todo. Poder, fama, fortuna, inteligencia, mujeres, amigos, familia, sabiduría, TODO.
-Historia: Sebastian es hijo de una familia poderosa, sus padres son empresarios en varios rubros y Cross Industries es el accionista mayoritario de casi toda la ciudad. Pese a sus padres poseen dinero suficiente para darle una vida de lujos el ah preferido irse a vivir solo a un departamento del centro y ganarse la vida por sus propios medios para no ser la sombra de sus padres y demostrar lo que el vale. Trabaja como analista informático para una empresa mundialmente conocida y esta ascendiendo de posiciones a ritmo alarmante gracias a sus conocimientos y capacidad analítica. Algo que sus jefes ven como una amenaza debido a su rapido avance. Actualmente esta estudiando para convertirse en ingeniero y trabajar en su propia empresa de software un sueño que se le hace lejano pero posible. Sin embargo Sebastian no solo es ambisioso en el trabajo y en la escuela, sino también en el amor, el busca a la mujer perfecta para el. Alguien a quien amar apasionadamente y entregarse completamente.
-Reliquia: Una lapicera que le regalo su padre. Al imbuirla se vuelve una alabarda dorada con forma de aguja de reloj
-Ubicación de la marca: En el centro de su espalda. Justo entre sus omóplatos.
Poderes:

Base:
-Sincronía (G): Los relojes de tu marca se sincronizan con sus versiones de otras épocas permitiéndote percibir el pasado, presente y futuro cercano de forma simultanea. Tu pensamiento se vuelven mas rápido que el tiempo mismo, literalmente deteniendo el tiempo mientras piensas y permitiéndote predecir y reaccionar a los eventos segundos antes de que sucedan. Ademas obtienes la capacidad de alterar tu cuerpo para envejecer o rejuvenecer a voluntad. Y puedes conocer la historia de cualquier objeto con solo tocarlo
-Espacio temporal (L): Un aura de bronce cubre tu cuerpo dotándote de la capacidad de controlar la forma en que tiempo se comporta dentro de ella. Dentro de su rango puedes detener el tiempo para que los objetos desatendidos queden congelados en tiempo sin moverse a menos que sean afectados por una persona o efecto. Puedes también acelerar o revertir el paso del tiempo dentro de tu aura para que tanto la zona como los objetos dentro de ella rejuvenezcan o envejezcan juntos. Ambos retornan a su forma original una vez que abandonan tu aura regenerándose o destruyéndose en caso de ser necesarios
-Ciclo temporal (V): Las portadores vinculados ganan la capacidad de ver unos segundos en el futuro aumentando su velocidad de evasión y reacción. Toda marca vinculada podrá percibir los cambios temporales de las demás, predecir que poderes usaran y saber cuando terminaran el vinculo. Adicional cuando utilices el poder de tu marca para alterar tu edad, las marcas vinculadas se sincronizaran con ella, alterándose a su nueva forma.

Nivel 1:
-Anclar del tiempo (M): Realizas un ataque con tu arma. Segundos después una replica temporal tuya repite el mismo movimiento, atacando y desapareciendo en el tiempo. El ataque de tu replica no puede tocarte ni hacerte daño pero puede ser detenido o bloqueado por otra persona. 
-Deja-Vu (E): Puedes usar este poder para retroceder en el tiempo unos segundos al pasado pero su costo se ira duplicando cada 5 segundos quedando limitado a la cantidad de mana que poseas. Todas las criaturas mágicas en el aura experimentaran un deja-vu pero no podrán determinar la causa ni cambiar las acciones realizadas.
Equipo: Piedra, Tiempo, Suerte, Oscuridad

Corrimos velozmente mientras los cadáveres se nos abalanzaban. evitando cada mordisco y cada rasguño por apenas un instante. Muchas veces había visto películas de ese estilo pero jamas creí que estaría en una. Eventualmente nos abrimos paso hasta la escalera escapando de milagrono rodeaban en aquel techo.  cuando el ultimo de nosotros cruzo el umbral me di vuelta y trabe la puerta con una barra de hierro inmediatamente y gire para ver como estaban los muchachos... en ese momento se me helo la sangre. Docenas de cadáveres andantes  y cuando parecía que moriríamos algo nos salvo.  No había sentido alguno en toda la escena sin embargo, en cada uno de nosotros una luz brillo radiante haciendo juego con el misterioso eclipse. A media que el poder crecía en mi interior veía como también lo hacían las brillantes marcas en nuestros cuerpos. Poderosos halos de energía comenzaban a formarse sobre nosotros. 
Un oscuro manto purpura cubra a Urey, un opaco marron tierra rodeaba a Bjron y un alegre verde a evangeline. Tome la barra de hierro nuevamente previendo el combate.

Podía sentir como el viento de la azotea me inundaba las fosas nasales, como el pútrido aire de cadáveres nublaba la mente. Y de pronto todo se detuvo, los cadáveres, el viento, los gritos, todo. Por unos instantes que pudieron ser eternos, medite sobre lo que estaba pasando, hasta que eventualmente decidi moverme. El tiempo volvió a su curso natural cuando decidí que era tiempo de hacer algo al respecto. Mire a mi alrededor y note como una densa energía color bronce me rodeaba mostrándome el camino. Me veía a mi mismo a lo lejos enfrentando al nigromante y al mirar sobre mi espalda vi como segundos atrás sellaba la puerta con el hierro. 

Tenia miedo, pero sabia lo que debía hacer, esquive a un zombie que trataba de morderme y previendo su movimiento le aseste de lleno la barra de metal en la boca rompiéndole los dientes y manchándome la cara con sangre. Jamas había sentido tanta adrenalina en mi vida... y esto me gustaba. Corrí siguiendo a aquella replica mía y note como detrás mio mi otro clon ocupaba el lugar en el que estaba segundos atrás. Poco a poco comenzaba a entender lo que sucedía, era como si esta misteriosa aura me guiara al ritmo de la batalla. De pronto un zombie al que no había prestado atención apareció frente a mi y me detuve en seco. El tiempo se parecio detenerse al instante...

¿Que había pasado?... era como si avanzaba únicamente cuando yo me movía, permaneciendo estático mientras no lo hiciera. Por algún motivo lo entendía, podía verlos con todo con total claridad, el tiempo... me obedecia.

Lo medite durante lo que pudieron ser horas, o instantes, era realmente confuso medir el tiempo en ese momento. Me concentre por unos momentos el zombie frente a mi, la barra de acero en una mano y el otro brazo libre. No necesitaba ser un genio para saber que hacer. Con la mano libre lo empuje hacia atrás y con la le di de lleno el cráneo. Me quede un momento con la barra en la barra en mano, jamas había sido atlético ni violento pero debo decir que la idea de partirle la madre a estos bichos me excitaba a mas no poder. Me detuve mirándolo avanzar hacia y cuando mi replica por mi me alcanzo no como ella lo empujaba partiendole definitivamente el craneo de un fierrazo. Podia sentirlo, si me concentraba en mi pasado, este podia incidir en el presente de igual manera.

-Chicos, sera mejor que se apuren. Ya va siendo tiempo de que ponernos en marcha...- Dije mientras una macabra sonrisa de excitación se dibujaba en mi pacifico rostro ensangrentado de sangre ajena

145 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Mar 04, 2016 11:08 pm

Tendre Vaniteux:

Ampliar esta imagen.

-Datos básicos-

-Nombre:  Tendre Vaniteux

-Signo del zodiaco: Aries

-Personalidad: Tendre puede parecer una chica angelical y tierna pero es  muy egoísta, egocéntrica, engreída, orgullosa
y molesta, siempre le gusta pelear y tener la razón en todo, siempre consigue
lo que quiere, pero si alguien le llega a caer bien a esta chica, no se va
a separar de esa persona y la va a proteger con toda su vida, en ese aspecto
le gusta cuidar lo que le pertenece y no le gusta que jueguen con sus sentimientos
o que le saquen sus "juguetes"

-Gustos:
-los dulces
-vestidos negros con volados
-sufrimiento ajeno
-llamar la atención

Disgustos:
-color verde
-la naturaleza
-perder
-que se burlen de su estatura

-Miedos:
-A los insectos

-Deseo: Conseguir un rival/enemigo digno de ella, que valga la pena.

-Historia: Tendre siempre vivió con su madre en Francia, tenia una vida 
tranquila y lujosa, su madre siempre la malcrió y consintió, ellas eran muy
unidas ya que vivieron solas desde que Tendre era un bebé, pero un día, la madre calló 
enferma y al tiempo falleció, debido a esto, Tendre tuvo que viajar lejos hacia 
la casa de su padre, el director de un importante colegio. Tendre nunca tubo relación
con su padre, ya que solo lo vio en su nacimiento, pero debido a problemas con su madre
se separaron. El padre le quiso compensar con regalos todo lo que no le dio 
en su momento, pero Tendre rechazó todo tipo de perdón alguno,
lo único que ella acepto fue asistir al colegio del padre, pero saltándose varios años
gracias a su intelecto superior.

-Arma: Pulsera que con la marca activada se transforma en filosos hilos cortantes que salen de las manos

-Marca:
Marca de la corrupción

Poderes:

Nivel 0
﴾╬﴿ Decadencia macabra (G): Los profanos tatuajes de tu marca se desparraman por tu cuerpo despertando tu verdadero poder. Liberando el poder de la corrupcion gradualmente permites a tu cuerpo evolucionar hacia formas fisicas mas ponderosas. Cada face duplican el poder de tu marca y la energia requerida para mantenerla activa. A medida que sufres o inflinges daño comienzas a aumentar tus capacidades fisicas y magicas para volverte un verdadero demonio. 
►Fase 1 (Umbriri): Los grabados de tu marca se desparraman y tensan tus músculos hasta asumir una forma adulta con garras y colmillos. Te vuelves mas veloz y adquieres la capacidad de caminar por las paredes como una araña y saltar grandes distancias cayendo sin sufrir daños. Tus cabellos crecen en largo y fuerza permitiendote manipularlos a voluntad para sujetar objetos con ellos y golpear a tus enemigos. Adquieres vision en la penumbra y sentidos mas agudos. 
►Fase 2 (Depredador): Brotan cuernos de tu frente y púas en tus hombros y espalda mientras desarrollas una cola prensil que te permite agarrar objetos con ella o dañar a los enemigos con su aguijon. Adquieres la capacidad de controlar tu cabello a voluntad y podras contraerlo o estirarlo libremente durante la batalla. Creces ligeramente en tamaño y desarrollas un gran aumento de velocidad mientras corres. Tus sentidos se agudizan para ver en la oscuridad y detectar criaturas heridas pero pierdes la capacidad de diferenciar los rostros de las personas. 
►Fase 3 (Demonio): Creces en tamaño experimentando un gran aumento de fuerza y resistencia física mientras tu cola crece en largo y desarrolla un aguijón venenoso. Tus cuernos aumentan en tamaño adaptandose para percibir y rastrear los tipos de magia que ya conozcas. Tu largo cabello crece y ganas control total sobre el pudiendo usarlo como si fuera un brazo adicional. Pierdes la capacidad de diferenciar a los humanos y animals, viendolos a todos como mounstruos.
►Fase final (Frenesi asesino): Adquieres regeneracion instantanea hasta que tu energia se agote perdiendo el control de tus poderes y atacando a aliados y enemigos por igual.
﴾╬﴿ Corrosion siniestra (L): Una asquera putrefaccion comenzara a acumularse a tu alrededor desgastando todo a tu paso. Dentro de ella los metales se oxidaran, la piedra se erosionara y la madera y carne comenzara a pudrirse rapidamente. El suelo y paredes comienzaran a cubrirse de viscoso cieno negro mientras el agua comienza a contaminarse a tu paso. Oscuras aguas goteras de agua negra se filtraran desde los techos humedeciendo el lugar e hinundandolo en un nausebundo y adictivo hedor que atraera a la gente.
Cuando la corrupcion de una zona sea suficientemente fuerte, brillantes hongos liberaran sus esporas en el ambiente alterando los sentidos de todo aquel que se encuentre en ella hacienda que los los enemigos no puedan diferenciar aliados de enemigos dentro de ella. A diferencia de las demas auras, los efectos de esta liberacion seran permanentes, dejando su humeda huella por donde pasas. Tu seras todos sus efectos nocivos pero tanto tus aliados como tus enemigos comenzaran a enfermarce mientras permanescan en ella.
﴾╬﴿ Corrupcion voluntaria (V): Al momento que los portadores se vinculen les saldrán ligeros cuernos, garras y colmillos asumiendo su versión adulta para aumentar su fuerza y velocidad ligeramente. Mientras mantengan la unión estos efectos irán en aumento volviéndolos mas fuertes y agresivos a medida que sufran o inflinjan daño.

Sentía que me movía, pero no que yo me movía, si no que me movían muy torpemente, escuchaba las voces de algunas personas, pero no lograba diferenciarlas, todo estaba muy difuso y recién cuando mi vista se empezó a aclarar, me di cuenta de lo que estaba pasando, el torpe me estaba llevando a los hombros mientras Sharon y Chris hablaban mientras buscaban algo en la pared. Al rato, vagamente escuché como la voz profunda del torpe que me estaba cargando se alzó, pegando un grito "CORRAAAN", prácticamente en mi oído, algo malo estaba sucediendo y yo tenia que dejar de perder el tiempo. 

Al recuperar totalmente la conciencia me moví pataleando para que Wardull me soltara, pegué un salto hasta el piso y le dije con un tono chillón mientras acomodaba mi ropa y limpiaba mi ropa rápidamente -Oiga Sr.Torpe, puedo caminar y correr por mi misma, sabes?- Me puse a la par del grandullón y empezamos a correr, el techo se estaba derrumbando, unos sonidos extraños provenían desde todos los rincones mas oscuros, un aura sombría pintaba el recinto. Bajamos las escaleras lo mas rápido que pudimos y terminamos en el patio, había algo raro, el colegio estaba vacío, era de noche y la luna brillante en colores se alzaba en el cielo, acompañado de las estrellas que eran casi invisibles por la contaminación de nuestro mundo. Era un eclipse de luces de todos los colores, era fantásticamente mágico, si, tenia mucho de mágico ya que yo, por lo menos sentía que la magia invadía y recorría mi cuerpo, mente y alma llenándome de placer.

Al notar la expresión de los demás, empecé a creer que ellos sentían lo mismo que yo. Hacia donde estábamos corriendo apareció una enorme criatura felina que interrumpió nuestro paso, era terrorífica-mente hermosa y nos miraba con sus elegantes y deformadas alas abiertas como diciéndonos "vengan a por mi", o algo así. La bestia felina quiso embestir contra nosotros amenazadoramente, cuando una quimera que apareció le paró el ataque, empujando lejos al gatito feroz y atrapándolo con su poderosa cola. Las dos gigantes bestias empezaron a combatir entre ellas -je je je je- rió nerviosamente el Sr.Torpe mientras miraba aterrorizado aquella majestuosa escena - parece que nos equivocamos de camino - volvió a hablar con esa expresión...pero de repente su cara cambió, mirando fijamente el pecho de Chris -Oh wardull, no sabia que te gustaban ese tipo de cosas!- dije burlonamente al notar eso, pero cuando enfoque bien mi vista, el pecho de Chris pecho emanaba una luz, después vi a Sharon y también brillaba pero de una manera distinta, se sentía distinto. *A-a wardull le brilla la nuca!* pensé mientras me empezaba a sentir rara, como que sentía el poder en mi cuerpo, mi ojo izquierdo sentía una gran molestia que me presionaba el ojo, como una luz violeta que salia de mi cara, para verme, agarre mi teléfono y me vi en el reflejo, era como una gran marca que palpitaba y brillaba con fuerza, Todo se sentía muy raro.
-Entonces a donde quieres ir grandullón? ESTE es el camino- le dije siguiendo con un -Esto es demasiado raro, ustedes también lo sienten?- y Wardull dijo casi exigiendo con la cara pálida.. -volvamos rápido al colegio debe de haber otra salida
 -Como vamos a volver?! esta todo el pasillo derrumbado, solo tenemos que correr a la puerta y nada mas!-

Última edición por SadiverAssasin el Mar Ene 03, 2017 1:42 pm, editado 1 vez

146 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Mar 05, 2016 6:08 pm

Urey (Oscuridad):

Azury Amurem, Sus amigos los llaman Urey
-Bando:Guardian(el circulo)
-Personalidad:Urey es humilde, un poco orgulloso aunque no dudara en echar una mano a quien le pida ayuda (casi siempre a cambio de oro , pero sin el que necesita no puede dar nada, lo ayudara de todas maneras).Se siente seguro durante la noche y no traicionara a nadie el cual le haya salvado la vida o le haya demostrado que es de confianza, tratara de usar la pelea como ultimo recurso ya que no le gusta lastimar gente.
-Gustos, disgustos y miedos: Ama las Dagas y las guadañas son sus armas favoritas,odia que lo llamen por su nombre completo , le tiene miedo a los perros y a las avispas,arañas y a las palomas, y los vientos fuertes 
-Historia: (Primera persona)Cuando nací, mis padres me abandonaron a las puertas de un inventor de armas y desde que tengo memoria me ha gustado ver como Arcle, el inventor, realizaba sus armas y distintos prototipos. Pistolas magnéticas, Francotiradores solares ,a estas les daba poca importancia, todas sus armas de corta distancia estaban hechas de poliformaciones especificas, como Espadas, Lanzas, Hachas,Guadañas , Katares, algunos nudillos y Dagas...Estas me fascinaban.
A la edad de 6 años me dejo Arcle me dejo ver como entrenaba a sus hijos para hacer maestros de armas.Al estar viendo los distintos tipos de armas me empezaron a gustar los nudillos que manejaban. Estube lo proximos 5 años viendo como entrenaba a sus hijos y debes en cuando le preguntaba algunas cosas
Cuando cumplí los 11 años me dejo elejir 2 tipos de armas y cuando sus hijos estene en entrenamiento de esas armas me enseñaria como usar lo basico de cada una. Eleji las dagas y los nudillos ,este sentimiento por los nudillos estaba creciendo mas y mas,
Hasta los 15 no me dejo ni un dia de descanso, en mi 16 dia del nombre decidio mandarme a cazar, cada tantos dias iba cazava y volvia, me enzeño muchas cosas sobre la caza y sus demaces .
Una noche oscura y tranquila entro un asesino a nuestra casa y mato a los dos hijos de Arcle, este bañado en ira agarro el arma mas serca que tenia (una lanza en ese momento ) y le hizo tantos agujeros en el cuerpo que parecía una trozo de reja ensangrentada. Despues del episodio casi no nos cruzábamos palabra con Arcle su tristeza fue tal que me mando a vivir solo para suicidarse sin que me de cuenta, obviamente le seguía llevando mis presas y me di cuenta, pero ya era demasiado tarde. 
En la universidad donde iba todos me miraban como si fuese raro siempre me gusto estar en contacto con la naturaleza, tenia pocos amigos me fichaban de raro ya que era uno de los pocos a los cuales no les gustaba el celular y esos aparatos electrónicos.Un día experimentando en el taller hice un arma parecida a una manopla y a una daga juntas.Me termine dando cuenta que es mejor que la daga valla en la parte de adelante del nudillo, formando as un katar.
-Marca-

Marca de Oscuridad    Sombras  
Nivel: 1 (o nivel 0 no se)

Armas:

• Una Katar

Katar:

-Poderes-
Sin poderes

-Imagenes-

Imagenes:

Equipo: Tiempo, Suerte, Piedra, Oscuridad.

Cuando volví en si estaba corriendo escaleras arriba con los otros tres chicos a mi alrededor, la herida palpitante de mi mano derecha me hacia cerrar los ojos con fuerza por unos segundos y el dolor era creciente, mientras corría guarde mi katar y arranque la manga derecha de mi chaqueta envolviendo la herida con ella. Al cabo de un rato de escapar de esas bestias pútridas y olorosas llegamos a lo que parecía ser una terraza, después de que Sebastian haya bloqueado la puerta me di cuenta que no estábamos solos, seguíamos con compañía "En serio? No puede ser ya estoy cansado de esto".
Apenas pude pestañear cuando Sebastian ya había hecho trizas a la bestia que se le acerco. Recién después de eso caí en que una brillante luz nos imbuyo a todos cada color era distinto dependiendo la persona, el mio era purpura oscuro, el de Sebastian era ocre, Evangeline era Celeste y el de Bjorn era de un color marrón barroso, después de eso nos dijo:
-Chicos, sera mejor que se apuren. Ya va siendo tiempo de que ponernos en marcha...-
Apenas me había dado cuenta que seguía teniendo mi mochila puesta, me acorde de la daga que había puesto allí, no muy afilada pero con la punta mas penetrante que habia visto en mucho tiempo. Al fijarme que Sebastian y yo ya teníamos algo con que defendernos pensé que los demás estarían indefensos, mire a Bjorn un momento y pensé que con esas manos podría quebrarle el cuello fácilmente a alguien y que no necesitaría de mi pequeña arma. Acto seguido me acerque a Evangeline y le mostré la daga preguntándole.

-Eva, me gustaria que aceptes esta pequeña daga, no es muy filosa pero por lo menos estaras mas protegida que sin nada.

OFF: Grey te tengo que pasar por MP los 2 poderes que eleji?

Ver perfil de usuario

147 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Mar 05, 2016 6:24 pm

Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:

Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nací lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones pues en un lado había mar ,y en otro montañas y bosques. Yo vivía en la casa del alcalde junto con mi madre y mi abuelo, ya que nunca pude conocer a mi padre pues había desaparecido al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso yo aveces, pero mi madre siempre pensó que algún día volvería. Cuando crecí un poco me gustaba salir e intentar jugar con los niños de mi edad, pero rara vez lo conseguía, ya que mis ojos los asustaban y decían que me parecía a un animal, por lo que empecé a pensar que quizás me llevara mejor con ellos pues me categorizaban como tal. Todos los días que podía me subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a mi presencia rápidamente. El día de mi décimo quinto cumpleaños, mi madre falleció pues tenía una constitución débil, aunque yo no lo supe hasta que fui suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Ella siempre decía que tenía los ojos de mi padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo, nunca le dije lo que pensaba, pues si le hubiera dicho lo que pensaba le habría destrozado el corazón. Al pasar los días de luto mi abuelo me dijo que quería que fuera a la ciudad donde mis padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, pues mis buenas notas me dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque mi abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, nosotros no teníamos mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con mi tío, el hermano de mi madre que vivía allí, acepté un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho pues yo no salía de la parte de atrás de la tienda siembre estaba regando o cogiendo los insectos, pero junto con el dinero que me enviaba mi abuelo, era suficiente, pues yo le pagaba a mi tío la parte de la renta y todo, ya que no quería ser un incordio, incluso el dinero me daba para ahorrar. Cuando empezó el instituto siempre sonreía y ocultaba mi mirada a otros, pues nunca me gusto que se me quedaran mirando o que huyeran de mí, como cuando era pequeña. Siempre tuve mi amuleto para que me diera fuerzas y confianza, era una cinta roja, el único recuerdo que me llevé de mi madre, más el cuchillo que dejó mi padre como mi regalo para mí, de pequeña me ponía la cinta en la cabeza como diadema, pero cuando llegué a la ciudad dejé de ponérmela y me la guardaba en el bolsillo hasta que llegaba a casa, pues al parecer hacía que destacara demasiado. 

-Arma: 2 cuchillos de caza con agujeros en la parte final del mango, en el que se puede atar algo para que sea de largo alcance.

-Marca:

-Nivel: 0

-Poderes:

Chris me dio el mapa, yo fruncí el ceño cuando oí a Wardull llamarme capitana pero no dije nada, ya era bastante molesto tener que pensar en solucionar esto como para ponerme a discutir con nadie. Miré el mapa pero un temblor muy fuerte sacudió el lugar, no hacía falta nada para que me diera cuenta de lo que ocurría, Wardull cogió el mapa que tenía en la mano y gritó, yo lo miré con cara de *Estoy aquí... no hace falta que grites* pero de todas maneras corrí miré hacia atrás pues los adelante rápidamente, Wardull había cogido a Tendre y corría casi detrás mía, descendimos unas escaleras y llegamos al patio, la luna estaba en lo ato del cielo, me llamó la atención que había un eclipse lunar con tantas luces y colores, tanto que me paré por un segundo, podía parecer algo tenebroso... pero a mí me parecía un espectáculo verdaderamente hermoso. Me puse a sonreír sin hacer ningún ruido, una sensación a mi alrededor era realmente fascinante no sabía que era mero la única palabra que me venía en mente era MAGIA. Tras tomarme unos segundos de disfrute miré a lo lejos allí estaba la puerta del colegio, pero un extraño monstruo felino nos estaba esperando cuando nos vio se dirigió hacia nosotros, pero otra bestia la embistió, todo estaba destruyéndose mientras ellas intentaban devorarse mutuamente. Escuché reírse a Wardull nerviosamente me giré parecía pálido quería irse de allí, Tendre había vuelto a ser ella misma y se metía con él, notaba que algo raro pasaba pero yo negué con la cabeza no podía irme, no quería irme. Sin yo quererlo una emoción me llenaba en el interior, no parecía ser un sentimiento mío, mis lágrimas brotaban yo me giré a los dos monstruos -No puedo dejar que esto siga así, se harán daño entre ellos- Dije mientras me secaba las lágrimas y los miraba, necesitaba su ayuda pues sentía que con ellos podría conseguir que dejaran de pelear.

Ver perfil de usuario

148 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Mar 06, 2016 1:44 am

Mini-Actualizacion: 
Mientras que el grifo emplumado enredaba su colla en las piernas del leonino, este le devolvía zarpasos frenéticos intentando liberarse. La energia del lugar se hacia cada vez mas fuerte. Era como si al brillar la luna las bestias crecieran en tamaño y las marcas de los portadores se fortalecieran mas y mas. De pronto se oyó un poderoso rugido proveniente de las puertas del colegio. Las quimeras, tras oír el rugido de batalla miraron desafiantes a la criatura que había aparecido. Acortando la distancia contra las bestias, una gigantesca pantera negra se abalanzaba a la batalla para proteger a su dueña y fue cuando la marca de Sharon brillo mas fuertemente. Lado a lado, la pantera miro a sharon a los ojos, y no fueron necesarias las explicaciones. Colt, aquel el pequeño gato negro estaba con ellos nuevamente.

OFF: Clea, ganaste varios puntos al merito. Eso de salvar a las quimeras no me lo esperaba. Me parecio un exelente detalle para un giro de trama. Es por eso que como premio, me parecio una buena idea que el gatito del inicio del rol acudiera al llamado de tu marca. Recuerda que puedes controlar mas animales luego. Recuerda leerte tus poderes para poder elegir los que mas te gusten.

149 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Mar 07, 2016 5:00 pm

Christian:

-Nombre: Christian Sellers/ Chris

-Bando: Vengadores 

-Personalidad: Es muy abierto y divertido, es muy amable desde el principio, suele caer bien a todo el mundo, por lo que se le podría llamar popular, pero a Christian no le interesa eso. Es un romántico oculto, pues no le gusta mostrarse de esa manera. Rara vez esta enfadado o incluso serio, pues su sonrisa es casi permanente, para ocultar así sus verdaderos sentimientos, y tenerlos protegidos.

-Gustos:
+ Los dulces
+ La música
+ Tocar la guitarra y el piano
+ Las cometas, en especial las rojas
+ El otoño
+ Cocinar
+ La naturaleza
+ Viajar
+ Mamíferos y aves
+ La fotografía

-Disgustos:
+ Sabores agrios
+ Las serpientes
+ Los ordenadores y moviles, no los sabe utilizar 
+ El silencio
+ que no halla ni pizca de aire
+ La corrupción
+ El tabaco y el alcohol

-Miedos:
+ Su padre
+ Los tiburones
+ Las cuevas
+ Los sitios muy oscuros
+ Parecerse a su padre
+ Perder alguno de los objetos de su madre

-Deseos: 
+ Ser piloto
+ Visitar todo el mundo
+ Volar
+ No tener que volver a ver a su padre 
+ Ser más rebelde
+ Cambiar el mundo

-Historia: Desde pequeño fui una persona muy feliz, vivía con mi madre, con mi padre y con mi hermano gemelo, en un pequeño pueblo, a las orillas del mar, aunque mi padre era un gran comerciante y teníamos mucho dinero, a mamá no le gustaba destacar y siempre vivíamos en sitios discretos sin grandes lujos. Pero un día que estábamos bañándonos apareció un tiburón, salimos del agua corriendo, no nos pasó nada a ninguno, pero desde ese momento me aterraron los tiburones, poco después mi madre enfermó pues no se había secado bien, cogió neumonía, el medicó no podía venir hasta donde vivíamos, pues había una gran tormenta veraniega, para cuando terminó la tormenta, y pudo llegar, ya no tenía solución, hicieron lo que pudieron, pero no fue suficiente para mantenerla con vida y murió. Mi padre que aunque nunca había sido muy cariñoso, había sido un buen padre, empezó a odiarnos, según él era nuestra culpa por que habíamos pedido a nuestra madre que se bañara con con Lucas y conmigo. Además decía que nos parecíamos demasiado a ella, por lo que empezó a desviarnos la mirada. Un año después, mi padre se volvió a casar y compró una mansión en la que viviríamos todos juntos, aunque nos llevábamos bien con nuestras hermanastras, nuestra madrastra y nuestro padre hacía que no nos sintiéramos a gusto en nuestra propia casa. El padre que habíamos tenido, no era este, la persona que decía ser nuestro padre, era una persona fría, inhumana, y que haría lo que fuera para que su empresa siguiera como ahora, siendo de las más fuertes del mundo. Mi hermano Lucas y yo empezamos a odiarlo, el olor a tabaco y a alcohol impregnaba toda su ropa, además ahora que se había casado con una familia metida en la robótica, la familia Sellers ahora era de las más ricas del mundo, pero yo no quería pertenecer a esa familia tan fría y sin ningún cariño, y al parecer Lucas tampoco. 
Un día, mientras volvíamos del instituto, pues ya éramos más mayores, un coche negro se cruzó en nuestro camino, nos metieron dentro y nos noquearon, estábamos siendo secuestrados y no podíamos hacer nada para impedirlo. Cuando nos despertamos, todo estaba a oscuras, pero pude distinguir que todos tenían un mismo tatuaje, eran las mafias, pero no sabía que querían de nosotros, nos hacían preguntas que no tenían sentido para nosotros, pero que parecían ser importantes, yo siempre les discutía y les molestaba, por que sabía que se centrarían en mí, Lucas era lo único que me quedaba y no pensaba perder lo de ninguna manera. Por eso se empezaron a cebar físicamente conmigo, mientras que a mi hermano lo maltrataban psicológica mente, aunque eso no lo supe hasta después ya que estábamos en lugares diferentes. No se cuanto tiempo estuvimos allí pero por fin la policía vino y nos rescató. Cuando llegamos al hospital, pude ver lo que le habían hecho a mi hermano, no era casi nada comparado conmigo, tenia unas magulladuras y algunos costes pero nada más, aunque psicológica mente le habían torturado más, pues le decían lo mucho que yo estaba sufriendo por su culpa. Sin embargo, yo había quedado con la espalda llena de cicatrices, algunas de cortes, otras de barras de hierro candente y las que menos eran las profundas, pues querían que sufriera, no matarme. Al parecer habían perdido un rescate por varios millones, pero no lo habían conseguido. Cuando vimos a nuestro padre, no le dirigimos la palabra, había preferido su dinero a nosotros, por lo que le pedimos a nuestro abuelo, que nos dejara vivir con él. Aunque no nos gustaba su casa, era mejor que vivir en la misma casa que ese hombre tan despreciable. Mi hermano se recuperó de lo que le pasó, y volvió a ser el de antes, pero a veces tenía pesadillas con ello y yo tenía que calmarlo. Al poco tiempo de alojarnos en la nueva ciudad, junto con nuestro abuelo, nos metimos en institutos, eran diferentes, pero podía seguir viéndolo después de clases. Y respecto a nuestro padre lo odiábamos por todo lo que, por su culpa, habíamos pasado, y empecé a pensar que tal vez un mundo sin personas sería lo mejor.

-Imágenes: 

-Reliquia: Dos abanicos, que están hechos de cuchillas

-MARCA-
Marca del Viento

-Nivel: 1

-Color de Roleo: 33ccff

-PODERES-

-Ente celeste (G)
-Vendaval (L)
-Camino de los angeles (V)
-Brisa (M)
-Respiración (P)

Poco después de entregarle el mapa un temblor sacudió la tierra, no pudimos decidir una táctica, pero Wardull nos gritó que corriéramos en la dirección que señalaba, todos reaccionaron antes que yo, me quedé rezagado y pude ver como todo se iba derrumbando cerca de mí. Y por fin pude notar un aire mucho menos cargado, estábamos en el patio. Todo estaba muy oscuro, miré a Sharon y a Wardull ... ambos miraban algo en el cielo, alcé la mirada para ver que era lo que les había llamado tanto la atención, pude ver un eclipse de luna, me daba una sensación muy extraña que mezclaba lo tenebroso y lo alucinante.

Estuve un rato embobado decidiéndome que era aquello que notaba en mi interior, como si algo desde dentro llamara. Pero algo me sacó de mis pensamientos, un monstruo felino, con alas se nos acercaba, pero otro bicho extraño también con alas lo embistió, yo me paré a pensar un momento y de repente caí -¡Esto es a lo que llaman Quimeras! ¿No?- dije mientras veía como se peleaban, no sabía si alguno nos estaba defendiendo, pero no tenía intención de quedarme para descubrirlo. La risa macabra de Wardull pareció despertar a Tendre, a la que sonreí amablemente para que supiera que era bueno ver que estaba bien. Pero cuando la miré algo raro le ocurría en el ojo derecho, unas cadenas color bordo brillaban a su alrededor, miré para ver que Wardull miraba a Sharon de una manera similar, ella tenía un brillo marrón alrededor de su brazo, después de un rato... bastante rato, me di cuenta de que de mi pecho emanaba una luz celeste, me sentía más ligero que antes. Estaba lleno de energía, sin embargo la vos de Sharon me trajo de nuevo al mundo real, al parecer en vez de huir como Wardull y yo queríamos ella prefería ayudar a las Quimeras. Me sorprendió mucho que dijera algo así, pero ya sabía yo que era una chica realmente extraña. Agradecí no haberme puesto a favor de Wardull en el mismo instante en el que lo dijo -Yo te ayudaré en lo que pueda- le comenté a Sharon, la situación ya era bastante rara para que nada más sucediera, pero como siempre que uno piensa eso algo más ocurre una pantera de tamaño descomunal apareció para acercarse a Sharon y al parecer para ayudarnos -¿Qué necesitas que hagamos?-.

.

Ver perfil de usuario

150 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mar 09, 2016 2:39 am

Lyot:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)

-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calmahacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es muy dispersa, de a ratos le cuesta prestar atención, y se queda pensando,mirando a la nada. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.

Ampliar esta imagen.

-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta quele toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

-MARCA-
Marca del hielo

-Nivel: 1

-PODERES-

Aguamarina:

Base:
-Encanto boreal  (G): Tu marca se extiende por tu cuerpo en finos grafitos de hielo celeste que te permiten caminar sobre el agua, atravesar el hielo y respirar dentro de ellos. Ademas a medida que caminas tus paso van cubriendo el suelo de una capa de hielo que crece lentamente impidiendo que las criaturas en el puedan detenerse fácilmente cuando corren o se mueven a gran velocidad. Obtienes la capacidad de patinar sobre cualquier suelo que pisas mientras lo vas congelando y tu cuerpo se vuelve mas resistente a los ataques cuerpo a cuerpo.
-Frió glaciar  (L): Un gélida aura azul brota de tu marca congelando las cosas cosas a tu alrededor y haciendo que las criaturas vivientes dentro de ella comiencen enfriarse y ralentizarse por el frió mientras sufren daño. 
Dentro de esta aura, el hielo que no se derrite y las cosas no se calientan. Si te sumerges en el agua o esta lloviendo dentro de ella podrás detectar a todas las criaturas mojadas o bien congelar esa agua rápidamente para volverla nieve o hielo respectivamente 
-Vinculo acuático (V): Los aliados vinculados se vuelven inmunes al frió, ganan la capacidad de respirar bajo el agua, nadar mas rápido y realizar contraataques que aturdan con mayor eficacia. Ademas podrán moverse por la nieve y el hielo sin dificultad.
-Zonas heladas: Se considera tu zona todo lugar frio y humedo. Mares, glaciares, frigorificos y lugares lluviosos son ejemplos

----------------------------------------
Nivel 1
-Choque polar (M): El frió se arremolina en tu puño o pierna creando un gran bloque de hielo al momento en que impactas contra el enemigo, empujándolo hacia atrás al tiempo que lo ralentizas y aturdes.

Ubicacion: ????
Con: Chico antorcha y tres sombras.

Mientras Larz, el maldito pervertido, se "ocupaba" de la chica lastimada, *Este tipo no tiene decencia, hasta en un momento se dispone a querer flirtear*. mis pensamientos de ayudar entran en mi cabeza pero el mundo quiere que siga pensando que soy una egoísta.Una hermosa perra egoísta y soberbia. Mi mirada sobre Larz por mas que no quiera, se libera de forma hiriente. Reapareció nuestro amigo pétreo de nuevo, como si no fuera suficiente tirarnos al abismo, señalándonos, cosa escalofriante.
    Del impacto, un gigante pedazo de cemento cae del techo, justo sobre nosotros, como si fuera controlado, para liquidarnos y dejarnos hechos puré, ya podía ver mi vida a través de una cinta de VHS con filtro azul y subtitulos personalizados..
     Y de repente siento un frió en mi cuerpo salir, como si expulsara mi alma a través de todo mi ser, viendo el tiempo pasar mas lento de lo que debería, y mi brazo brillar de una forma espectacular. Este frió se convierte  en una realidad, ya no es una sensación... El hielo se hace presente en forma de cúpula, crudo y sin forma, amorfo helado salvavidas y nos salvé como si de un sueño se tratase.
-¿Como diablos has hecho eso?-
-No se. No lo sé y realmente creo que esto no es real, pero se siente-
     Intento responderte a Larz pero lo unico que consigue es unos balbuceos cortos, como si no pudiera hablar, y la verdad es que, no puedo.
     Veo mas luces, marcas extrañas en sus cuerpos aparecen y la sensación de frío vuelve, que por alguna razón, se siente bien, como ese viento helado de invierno. Es un show de luces pero no estoy segura de que circo.
     No entiendo, hay hielo arriba mio, un golem adelante, gente brillando y ya no tengo hambre,  es mas, no se si existo. Esto es demasiado para procesar, no me responde el cuerpo, esta quieto, como si me hubiera desconectado de él y solo soy una espectadora. Hasta que escucho a la mujer. Esa mujer alrededor, desconocida y peligrosa, de color índigo y aspecto siniestro. Me pone nerviosa de una forma que solo mi abuela me podía poner, que se pudra en el infierno. Grito. Agudo e histérico, que mi garganta arde, logro despertarme de mi shock.
     Pienso, busco respuestas, y solo una se me aparece en mi mente, correr. Tenemos gente herida y dependo de Larz por su mano prendida fuego, ¿cómo carajo no se quema?
-Corramos, al menos que alguno quiera pegarle a eso.- Dije con tono sarcástico, y doy unos pasos al costado, pero al moverme escucho el peculiar ruido de la escarcha en mis pies, que ha aparecido de la nada, parece seguirme a donde quiera que vaya,  al igual que en mi brazo la extraña marca. Es bonita. Hay que perderle el rastro de alguna forma e intentar salvarnos de esta, o al menos a mi misma.

Roll off: Puchos son cigarrilos. Y aguante Umbriri, y por favor no lo colguemos seis meses de nuevo :v

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente