Innato﴾ᴥ﴿ Aspecto salvaje: Cuando tu marca se libera, hebras doradas recubren tu piel para asumir los aspectos de los animales salvajes. Cuanto más completa es tu apariencia, más lo son tus sentidos y tu instinto natural, lo que aumenta tus sentidos y capacidades. Por otro lado, conforme cambias partes pierdes habilidades humanas, como pueden ser el habla, la manipulación de objetos o ver ciertos colores al cambiar las cuerdas vocales, las manos por zarpas o los ojos.
►Lycano: Tomas características lupinas, por lo que adquieres visión nocturna (a cambio de perder la capacidad de ver colores), pelaje aislante, velocidad (perdiendo la manipulación de objetos) y una feroz mordida, también tus sentidos se agudizan. Eres incapaz de hablar y debes comunicarte por aullidos o gruñidos.
►Felino: Adquieres melena (si eres macho) y constitución, lo que te hace ver más grande y feroz, agilidad y garras afiladas (perdiendo la capacidad de manipulación).
►Viperino: Adquieres elasticidad, piel escamada (pierdes la capacidad de producir sudor), un cierto nivel de toxicidad (inmunidad a venenos suaves) y tus piernas se convierten en cola, la cual puedes usar de la misma forma que una serpiente.
►Marino: Adquieres escamas marinas (necesitas estar muy hidratado), cola o aletas que mejoran tu capacidad de nado (no puedes manipular cosas) y branquias (aún puedes respirar fuera del agua pero no hablar)
►Taurino: Adquieres resistencia física, velocidad de carga convirtiendo tus extremidades traseras en pezuñas (no pierdes manupulación) y una fuerte cornamenta. En esta forma no puedes comer carne.
►Caprino: Adquieres estabilidad completa en parajes extremos, resistencia a caídas y velocidad al embestir.
►Aviar: Los brazos se tornan alas y te vuelves ligero (pierdes por completo las habilidades con manos), puedes planear a ras de suelo, imitar sonidos (incluso hablar) y desarrollar un potente pico.
►Reptiliano: Gran aumento de defensa física base, tiene dos variedades: blindado (adquieres caparazón casi irrompible pero pierdes capacidad de movimiento y velocidad, pudiendo esconderte dentro) o resistente (te cubres de duras escamas grandes que te cansan más pero triplicando tu fuerza en la mandibula al punto de poder doblar metal y aumentando tu velocidad)
﴾ᴥ﴿ Autoridad del alfa: Tu marca se ilumina en tonos pardos, llamando la atención de los animales cercanos. Con contacto visual o alzando la voz puedes doblegar a criaturas salvajes de un nivel intelectual menor que el tuyo para dar órdenes simples, siempre y cuando no vaya en contra de su supervivencia. Estos animales se consideraran domados temporalmente y te harán caso tal como si fueras su alfa durante el tiempo que dure el vínculo. Este vínculo variará por diferentes factores, como pueden ser el lugar de la cadena alimenticia del animal, su confianza en ti o facilidad de control. Las bestias doblegadas contarán como "Mascota quimera" y tendrán un bono a sus habilidades.
►Bestias de nivel 1: Bestias de fuerza mental baja o nula, invertebrados simples (moscas, mosquitos, lombrices...). No oponen resistencia pero aparecen en grupo de 10 a 20 salvo en climas o temporadas frías.
►Bestias de nivel 2: Más complejos que los anteriores, invertebrados depredadores (mantis religiosas, arañas, escorpiones, libélulas...) y vertebrados muy pequeños (peces muy pequeños como guppys, musarañas, polluelos...)
►Bestias de nivel 3: Vertebrados de pequeño tamaño (lagartijas, gorriones, hamsters, murciélagos pequeños, peces pequeños no predadores) o crias de animales algo más grandes (serpientes, patitos, gatitos, cachorros...)
►Bestias de nivel 4: Vertebrados adultos de tamaño mediano pequeño (Zorros, ocas, perros, gatos, peces tipo trucha o barracuda) y crías de otros más grandes (cachorros de felinos como león, terneros, ballenatos...)
►Bestias de nivel 5: Vertebrados grandes (Toros, cabras, caballos...) y depredadores de medio gran tamaño (linces, tiburones tigre, cocodrilo...)
►Bestias de nivel 6: Depredadores, resto de animales salvo excepciones y humanos de baja edad o con enfermedades mentales.
►Bestias de nivel 7: Animales de inteligencia alta (Delfín, chimpancé...)
y humanos adultos.
﴾ᴥ﴿ Tótem animal: De forma innata eres capaz de entender a los animales y de que ellos te entiendan a ti, no utilizando palabras humanas, sino sus propios idiomas. Además, obtienes tu forma animal, esta es la misma forma que tendrás estando en vínculo con las otras marcas y no cambiará nunca. Con una concentración de cinco minutos, tu cuerpo cambiará hasta adoptar la de este animal. Tienes completo control de tu consciencia, pero te conviertes fisicamente en el animal, por lo que serás ese animal con tu mente. Esta forma es sumamente cómoda y serás capaz de controlarla como si siempre la hubieras tenido.
Marca liberada
﴾ᴥ﴿ Embestida quimérica: Mientras cargas contra tu presa te infundes del poder de lo salvaje, que hace que sea imposible detener tu avance, dandote la oportunidad de utilizar toda esta energía en un solo instante, derribando, atacando o acelerando para un sprint final. Puedes activarlo en cualquier momento pero será totalmente efectivo si lo haces mientras estás persiguiendo algo o alguien.
﴾ᴥ﴿ Rugido de cacería: Del fondo de tu garganta mana el sonido de la naturaleza, un potente rugido que paraliza temporalmente a todos quienes lo oigan. En caso de tener mascotas quimera, puedes fijar un objetivo al que todas atacarán antes de que vuelva en si. Tras esto, el vínculo con ellas se pierde si era frágil o eran presas, huyen lejos. En caso de ser depredadores de gran tamaño o superior al enemigo, se quedarán como mascotas pero se alejarán del atacado hasta colocarse a tu lado.
﴾ᴥ﴿ Mente colmena: Puedes convocar un enjambre de pequeños animales que seguiran una orden simple antes de desaparecer. Se dividen en ataque (avispas o mosquitos) que atacaran a quien tu ordenes antes, defensa (abejas o luciérnagas) que te cubriran permitiendote volar a otro lugar o de observación (mariposas o polillas) que se dispersarán y te enviarán información.
﴾ᴥ﴿ Presa huida: En una situación de riesgo o simplemente para evitar un enfrentamiendo, puedes utilizar tu poder almacenado para dividirte en un grupo de animales, que se alejarán del lugar donde estabas. Todos son ilusiones de otros animales existentes exceptuandote a ti, que tomas la forma de ese ser para escapar y aparecer en otro lugar. Los ataques no te dañaran salvo que sean en área, pero no puedes volver a aparecer en el mismo lugar. Se ha podido observar esta habilidad convirtiendo al usuario en un nido de serpientes, un grupo de grillos o incluso un banco de peces.
﴾ᴥ﴿ Instinto predador: Posees la capacidad predecir el peligro y entender lo que los animales sienten. Esto te hace menos amenazadora y los animales salvajes se acercarán a ti con más facilidad. Como depredador, podras diferenciar a los animales heridos, enfermos o viejos incluso entre los humanos. Al liberar tu marca sentirás la presencia de criaturas en un radio muchisimo mayor de forma inconsciente, este efecto se activara por si solo si inicias una batalla con la marca activa.
﴾ᴥ﴿ Naturaleza salvaje: Poder vínculo, solo funciona si tu marca se sincroniza con las marcas que debe (planta, piedra, agua y viento). Tú y el resto de marcas despertaís vuestra forma animal, esta dependerá de vuestro alma y no cambiará, siempre que estéis vinculados tendreís esta forma. Con este vínculo incluso si perdeis vuestra forma humana, manteneis las habilidades.
﴾ᴥ﴿ Cambiaformas: Con una gran concentración y un gasto importante de poder, eres capaz de cambiar tu forma, tamaño y raza a la de casi cualquier animal, vertebrado o invertebrado, exceptuando dinosaurios y otros humanos. Mantienes tu mente perdiendo las capacidades humanas que no seas capaz de conservar (por ejemplo, convirtiendote en loro podrias hablar). Esta forma no es eterna y requieres de mucho control y poder para mantenerla, pero con entrenamiento puedes llegar a estar en ella durante cada vez más tiempo. Si te quedas inconsciente o recibes un golpe grave, vuelves a tu forma humana inmediatamente.