La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Draxie goal [Inscripciones!]

Draxie goal [Inscripciones!]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Draxie goal [Inscripciones!] el Lun Ene 12, 2015 12:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que se tiene constancia, los humanos han sido capaces de soñar con cosas espectaculares, imaginarias, o pura rutina. El sueño es lo único capaz de llevarte a cualquier parte del mundo y en cualquier situación, aunque no siempre eres capaz de recordarlo.
Como casi cualquier cosa en este mundo, una pequeña especie conoce la utilidad de los sueños pues, gracias a ellos, mantienen su mundo en funcionamiento. Esta pequeña especie es conocida como Draxie, unas pequeñas hadas de diversos colores que alcanzan los 8 centímetros en su madurez y cuyas pequeñas alas no son visibles para cualquier persona. Su magia les permite entrar y salir de los sueños sin herir al "creador" (nombre con el que denominan a la persona que tiene dicho sueño). También pueden pasar de unos a otros sueños pero en ningún caso pueden utilizar su magia para modificar el rumbo: si es una pesadilla y la draxie lo convierte en un sueño alegre, será expulsada del sueño y tendrá prohibido acceder a otros del mismo creador, ya sea desde el exterior o atravesando desde uno diferente.
Al principio, los humanos veían a las pequeñas hadas muy habitualmente, aunque con el tiempo se perdió este interés por la magia y su leyenda quedó reducida a cuentos para niños. El hada azul de pinocho, las hadas madrinas de cuentos de princesas o Campanilla son algunos los ejemplos más conocidos, aunque eso no los convierte en completamente ciertos.
Algunas de estas pequeñas hadas, aún hoy son parte de tu mundo. Puede ser la chica con la que te cruzas siempre por la calle, ese vendedor que sonríe siempre, el ciego del otro día... Incluso uno de tus padres. Yo soy uno de ellos. Seguro que piensas que estoy loco... pero no. Los draxies tenemos la posibilidad de ser humanos, aunque hay condiciones. Si quieres conocerlas, quizás deberías buscar alguien que te guíe por el camino del destino, alguien que sepa leer las señales de la magia, un cazador de mariposas...
Y te preguntarás, joven amigo, ¿dónde esta la prueba? No puedo mostrarte nada físico... solo recuerda por mi... ¿que soñaste esta noche? Tal vez lo recuerdes... pero... ¿nunca te ha ocurrido que, al despertar sabes qué ha ocurrido en tu sueño... sin embargo al pensar en él... se te olvida? Eso, pequeño creador, es una prueba más que sólida de que... en tus sueños... la magia ha comenzado a habitar.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia es una mezcla entre varias historias de animes y canciones, así que os la resumo: Las draxies que nunca hayan sido expulsadas de ningún sueño pueden conseguir ser humanas con ayuda, denominada Magic Hunter, que es el humano que les acompaña. Con él (o ella) deben encontrar 7 concentraciones de magia antigua humana, conocidas como Yumchous. Su forma es la que aparece en la imagen de introducción.
Podeis elegir entre ser humanos o draxies (Dream Pixie). Como suponeis, cada draxie tendrá su compañero humano, por lo que aquí os dejo las fichas para ambas razas.
¡Ya podeis elegir!
Humano:

Mandadme algún dato importante de vuestro personaje por MP [Ej: Le aterran los lápices, es buen atleta, quiere ser médico...]
--Avatar—[Min 200x200, Máx 240x240]
-Nombre (y apellidos):
-Edad: Entre 16 y 20
-Sexo:
-Apariencia física y/o imagen:
-Personalidad:
-Historia:
-Arma: Vuestro Draxie la traera consigo y os la dará.
-Gustos y disgustos:
-Caja de música: Vacio temporalmente hasta que os disponga de un compañero (la caja va a juego)
-Extras:
Draxie:
Draxies:
Los poderes y el Magic Hunter os lo diré cuando estemos todos.
--Avatar-- [Min 200x200, Máx 240x240]
-Nombre: Solo nombre, al ser pocos en la carrera no son necesarios.
-Edad: Edad humana, yo os hare los calculos para su edad real. Entre 16 y 20.
-Sexo:
-Personalidad:
-Imagen: Más abajo teneis la lista de imágenes a elegir
-Gustos y disgustos:
-Fobias y/o miedos: Pueden ser cosas normales o no, tened en cuenta que su mundo es algo disinto.
-Motivación (para ser humano):
-Magic Hunter: Será al azar
-Poderes:
 ••Generales:
   ~Capacidad de volar.
   ~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
   ~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
 ••Individuales:
   ~ Depende del color, os llegará por correo cuando elijais.
 ••Grupales:
   ~Combinaciones. Las sencillas os llegaran por correo con las individuales, el resto os las ire mandando conforme las necesiteis.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Humanos
Los humanos nunca han sido santo de devoción para casi ningún rolero, pero en este caso tienen un papel casi principal. Sin ellos, los sueños no existirian, pues los draxies no poseen esta capacidad, y la magia estaría dispersa por el mundo. Bien, quizás este dato no es del todo positivo, aunque no todo lo que hay en el mundo de los sueños es bonito y suave.
Desde unicornios hasta el kraken pueden aparecer en un sueño humano. Todo esto no es real, pensareis, pero cuando todo tu presente gira en torno a que el kraken no destruya tu embarcación o ese pequeño unicornio consiga ponerse en pie, la cosa cambia. Durante los sueños lo que experimentamos es real y, si bien aunque caigamos al vacio, el impacto no nos matará, alguien debe parar esa caida. Para ello están los Draxies. Pequeños guardianes que velan nuestro sueño para, en caso de llegar el momento de la caida, colocar un colchon blandito en que nuestra consciencia pueda ahogar la caida y la magia antigua comprimida en ese sueño no quede hecha añicos. Por ello los sueños son tan vívidos, la magia que los rodea y forma nos lleva a otros mundos donde somos tan libres que podemos volar sin problemas.
También, al contrario, puede ser una pesadilla. Esto no significa que el Creador (el humano que tiene el sueño) sea malvado, o su alma este corrompida, simplemente es una representación de aquellos sentimientos negativos que el humano no es capaz de admitir, tanto para si mismo como para otros. A pesar de esto, las pesadillas pueden herir a los draxies, sin embargo, se repondrán sin problemas con un tiempo de reposo, pues la muerte para ellos no es posible dentro de los sueños. En dicho caso, la pixie se despierta en aquel lugar por el que entró, tras unas horas inconsciente y con la magia debilitada. Puede volver a entrar una vez repuesta.
Solo hay un caso en que un draxie no puede retornar al sueño, que sea expulsado. Si el creador sufre la muerte durante el mismo, que es conocida como rotura del sueño, la magia tomará forma y expulsará a los extraños.
Draxies
Las draxie son unos seres muy peculiares. Carecen de la capacidad de soñar y su poder es limitado. Pequeñas hadas de diferentes colores de unos 10 centímetros cuando son adultos, de su espalda salen unas alas semitransparentes que recuerdan a las de las libélulas pero con reflejos del color de la misma. Casi nunca se ven en el mundo humano, pues solo pueden salir a través de los sueños y esto significa que el humano duerme. Por tanto suelen aparecer de noche, por lo que algun niños sí han sido capaces de verlos sin problemas, aunque los adultos los toman como "amigos invisibles" o simple imaginación del niño.

Para ahorraros la búsqueda, he buscado unas imágenes acorde a lo que en mi mente sería un draxie. Conforme elijais vuestro personaje, editaré la imagen para ponerle alas, pues aquí aparecen sin ellas.

Draxies a elegir:












------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡
P
re
guntas!
-¿Qué pasa cuando un Draxie se convierte en humano?:
Adquiere la capacidad de soñar (en su sueño tomaria de nuevo forma de draxie), aumenta su poder considerablemente, conservando todos los que tenía hasta el momento y otras ventajas y recompensas que no voy a desvelar, pero esto es lo que hace que los draxie quieran participar en la carrera.
-¿Qué gana el Magic Hunter si su Draxie se convierte en humano?:
Su draxie consigue suficiente poder para cumplir su sueño, excepto devolver o quitar la vida a un ser y viajar en el tiempo. Ej: Tu sueño es tener un Dinosaurio. Esto no esta permitido pues estos seres ya han desaparecido. Esto no significa que tu draxie no pueda tomar los "recuerdos" de la tierra donde vives de la época donde seguían vivos y mostrarte ese mundo.
-¿Todos los Draxie son buenos?:
No. Cada uno tiene su caracter, recuerdos y deseos, pero los jueces de la carrera comprueban e investigan a los posibles participantes antes de dejarlos participar. Si tu draxie es considerado un peligro, no dejarán que viaje al mundo humano, eso no quiere decir que un draxie considerado bueno quiera ser un santo. Alguien apto para la carrera puede perfectamente querer ser humano para tener mas poder y ganar a su rival. Al firmar la participación en la carrera se hace obligatorio que en caso de ganar, debes cumplir un sueño o deseo de tu humano.
-En su mundo ¿tienen casa y padres (y similares)?:
Sí, a pesar de ser de otro mundo, son como nosotros, tienen familias, se llevan bien o mal, son caprichosos, egoistas, alocados, habladores, etc... Imaginaoslos como mini humanos voladores en este tipo de cosas.
-¿Qué comen?:
Lo mismo que los humanos, aunque tendrá diferente forma y nombre, además de sabor. Por ejemplo, el pan sera como en nuestro mundo (marroncito y lleno de miga) pero tal vez allí tiene forma de churro y se llama... Giro (si, una palabra al azar). No hace falta que les pongais nombres si no quereis, incluso pueden llamarse como en el mundo humano. Lo que prefirais.
-¿Son todos iguales fisicamente?:
No. Es posible, como en los humanos, que tengan malformaciones. Aunque es raro encontrar Draxies sin alas no lo es tanto ver a alguien con un ala atrofiada o más pequeña que la otra o simplemente de un color diferente al resto del ser. A pesar de esto, no tienen por que ser parias o desechos sociales, pues suelen tener trabajos como mensajeros reales, barrenderos o incluso chefs de gran perstigio.
-¿Todos los Draxies tienen el mismo "trabajo"?:
Evidentemente, es elección del Draxie y, aunque la mayoria intenta entrar en Cuidador de sueños, solo los muy capaces son aceptados en este puesto, que es del nivel de una carrera universitaria aunque cualquiera que apruebe el examen y las pruebas de acceso puede ser uno de ellos, ignorando su edad, color o demás características.
-¿Cuál es el premio por ganar la carrera?:
Lo más importante es que el Draxie se convierte en humano y, asi, gana la capacidad de soñar. uede parecer no agradable, pero dentro de los sueños podría entrar al mundo Draxie y vivir allí las noches, pues, al estar soñando, su cuerpo descansa. Además es obligatorio por contraro cumplir el deseo que el humano te pida, con las reglas que aparecen más arriba y un premio en metalico para hacer más fácil su vida humana.
-¿Qué es y en que consiste la carrera?:
Bien, comencemos. Aunque se llama carrera no consta de correr, sino de recolectar. Los draxies elegidos viajan al mundo humano durante el tiempo de la competición para buscar un humano
(Magic Hunter) que los acompañe  y guíe por el mundo de los sueños.
Todo esto es para recolectar magia antigua humana que ronda por los sueños de los mismos, siete trozos en total.
La magia recolectada no es limitada, cada humano tiene una cantidad diferente de magia, por lo que no importa si tu personaje no ha cogido nada, aún puede entrar a un sueño diferente y de repente disponer de 4
Yumchōs (Yume - Sueño, Chō - Mariposa).
En resumen, la carrera es la recolección de magia antigua humana, 7 trozos (por asi decirlo) del interior de los sueños. Todo esto sin perder de vista el cuidar el sueño, es decir, no puedes destruirlo, cambiarlo o "matar" a su creador. Todo esto tendrá como consecuencia la expulsión de la carrera (si es consciente, si ocurre por algo fuera del poder de los draxies, no afectara en nada) [Si aún no se entiende, decidmelo y lo intento explicar mejor]
-¿Qué enemigos hay en los sueños?:
Seguro que os lo habeis preguntado pero no habeis dicho nada. No os preocupeis, puedo contaroslo, pues los Draxies han estado estudiando sobre todo esto y pueden saberlo. La magia se divide en secciones de dificultad, en las que los más experimentados protegen sueños más complicados.
    *Sueño infantil de nivel 1: Los bebés e infantes suelen tener sueños luminosos, con formas esponjosas y suaves. Seres danzantes, inofensivos y sonrientes que bailan con las mariposas mágicas y las calman. En estos sueños se puede encontrar Agua Bórea, que purifica, cura y limpia.
    *Sueño infantil de nivel 2: En caso de que el sueño sea más movido, ya sea por que el niño está inquieto como por que hay mucho ruido alrededor y se introcude dentro del sueño, el nivel aumenta pues las Yumch
ōus se vuelven traviesas y revoltosas, aunque fáciles de calmar.
    *Sueños de niñez: Algunos salpicados por pesadillas de poco peligro, otros simples juegos o recuerdos. Muchos sitios donde puede esconderse la oscuridad pero demasiado iluminados para que se queden mucho tiempo. Aún así deben cuidarse, pues una mala infancia o mal descanso peude repercutir en el Creador
    *Adolescencia: No suele haber peligro en estos en referencia a seres externos, aunque el revuelto de hormonas que tiene el humano hacen sus sueños raros, distorcionados y extremadamente cambiantes. De dificultad media por su complicado hilo que puede llevar desde un sueño agradable a una erótica habitación a la pesadilla más oscura.
   *Adultos y ancianos: Conforme avanza la edad, los sueños son, habitualmente, más monocromáticos. Se vuelven más importantes los olores o las sensaciones que el propio sueño. Muchos de ellos no son dificiles, pero la magia corrumpa encuentra allí un hogar caliente y oscuro donde resguardarse, por lo que la dificultad de estos es más por tener que buscar la magia que por tener que cuidar el propio sueño.
   *El resto de sueños, de personas ciegas, ex-soldados, adultos inmaduros, etc, son tratados por expertos en la materia. Estos suelen quedarse para siempre con un solo Creador hasta que este cambia o fallece.
Probablemente esto no responda a la pregunta que yo expliqué, al menos no completamente, pero algo tengo que esconder en el tintero xD


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~~Cupos~~
Humanos
Kirtash - Lucas Ternel - (Aceptado)
Nana - Shin Nagano (Aceptado)

Draxies
Clea - Nisi (Aceptado)
Azury - Talos (Aceptado)



Última edición por Adamaris el Jue Jun 11, 2015 10:07 am, editado 12 veces


_________________

Ver perfil de usuario

51 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Jue Jun 11, 2015 11:52 am

Ya puse el avatar, creo que lo tengo entero completo, revisalo si quieres por si hay algún problema que ganas de empezar

Ver perfil de usuario

52 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Vie Jun 12, 2015 4:14 am

Las armas os las doy yo~ (bueno, vuestro draxie) pero tranquilo, puedo darte un arco (si, se me habían olvidado las armas). Aun asi, tu no sabes nada, eh?

Por cierto....

COMENZAMOS EL ROL!!


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.