La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Draxie goal [Inscripciones!]

Draxie goal [Inscripciones!]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 Draxie goal [Inscripciones!] el Lun Ene 12, 2015 12:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que se tiene constancia, los humanos han sido capaces de soñar con cosas espectaculares, imaginarias, o pura rutina. El sueño es lo único capaz de llevarte a cualquier parte del mundo y en cualquier situación, aunque no siempre eres capaz de recordarlo.
Como casi cualquier cosa en este mundo, una pequeña especie conoce la utilidad de los sueños pues, gracias a ellos, mantienen su mundo en funcionamiento. Esta pequeña especie es conocida como Draxie, unas pequeñas hadas de diversos colores que alcanzan los 8 centímetros en su madurez y cuyas pequeñas alas no son visibles para cualquier persona. Su magia les permite entrar y salir de los sueños sin herir al "creador" (nombre con el que denominan a la persona que tiene dicho sueño). También pueden pasar de unos a otros sueños pero en ningún caso pueden utilizar su magia para modificar el rumbo: si es una pesadilla y la draxie lo convierte en un sueño alegre, será expulsada del sueño y tendrá prohibido acceder a otros del mismo creador, ya sea desde el exterior o atravesando desde uno diferente.
Al principio, los humanos veían a las pequeñas hadas muy habitualmente, aunque con el tiempo se perdió este interés por la magia y su leyenda quedó reducida a cuentos para niños. El hada azul de pinocho, las hadas madrinas de cuentos de princesas o Campanilla son algunos los ejemplos más conocidos, aunque eso no los convierte en completamente ciertos.
Algunas de estas pequeñas hadas, aún hoy son parte de tu mundo. Puede ser la chica con la que te cruzas siempre por la calle, ese vendedor que sonríe siempre, el ciego del otro día... Incluso uno de tus padres. Yo soy uno de ellos. Seguro que piensas que estoy loco... pero no. Los draxies tenemos la posibilidad de ser humanos, aunque hay condiciones. Si quieres conocerlas, quizás deberías buscar alguien que te guíe por el camino del destino, alguien que sepa leer las señales de la magia, un cazador de mariposas...
Y te preguntarás, joven amigo, ¿dónde esta la prueba? No puedo mostrarte nada físico... solo recuerda por mi... ¿que soñaste esta noche? Tal vez lo recuerdes... pero... ¿nunca te ha ocurrido que, al despertar sabes qué ha ocurrido en tu sueño... sin embargo al pensar en él... se te olvida? Eso, pequeño creador, es una prueba más que sólida de que... en tus sueños... la magia ha comenzado a habitar.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia es una mezcla entre varias historias de animes y canciones, así que os la resumo: Las draxies que nunca hayan sido expulsadas de ningún sueño pueden conseguir ser humanas con ayuda, denominada Magic Hunter, que es el humano que les acompaña. Con él (o ella) deben encontrar 7 concentraciones de magia antigua humana, conocidas como Yumchous. Su forma es la que aparece en la imagen de introducción.
Podeis elegir entre ser humanos o draxies (Dream Pixie). Como suponeis, cada draxie tendrá su compañero humano, por lo que aquí os dejo las fichas para ambas razas.
¡Ya podeis elegir!
Humano:

Mandadme algún dato importante de vuestro personaje por MP [Ej: Le aterran los lápices, es buen atleta, quiere ser médico...]
--Avatar—[Min 200x200, Máx 240x240]
-Nombre (y apellidos):
-Edad: Entre 16 y 20
-Sexo:
-Apariencia física y/o imagen:
-Personalidad:
-Historia:
-Arma: Vuestro Draxie la traera consigo y os la dará.
-Gustos y disgustos:
-Caja de música: Vacio temporalmente hasta que os disponga de un compañero (la caja va a juego)
-Extras:
Draxie:
Draxies:
Los poderes y el Magic Hunter os lo diré cuando estemos todos.
--Avatar-- [Min 200x200, Máx 240x240]
-Nombre: Solo nombre, al ser pocos en la carrera no son necesarios.
-Edad: Edad humana, yo os hare los calculos para su edad real. Entre 16 y 20.
-Sexo:
-Personalidad:
-Imagen: Más abajo teneis la lista de imágenes a elegir
-Gustos y disgustos:
-Fobias y/o miedos: Pueden ser cosas normales o no, tened en cuenta que su mundo es algo disinto.
-Motivación (para ser humano):
-Magic Hunter: Será al azar
-Poderes:
 ••Generales:
   ~Capacidad de volar.
   ~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
   ~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
 ••Individuales:
   ~ Depende del color, os llegará por correo cuando elijais.
 ••Grupales:
   ~Combinaciones. Las sencillas os llegaran por correo con las individuales, el resto os las ire mandando conforme las necesiteis.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Humanos
Los humanos nunca han sido santo de devoción para casi ningún rolero, pero en este caso tienen un papel casi principal. Sin ellos, los sueños no existirian, pues los draxies no poseen esta capacidad, y la magia estaría dispersa por el mundo. Bien, quizás este dato no es del todo positivo, aunque no todo lo que hay en el mundo de los sueños es bonito y suave.
Desde unicornios hasta el kraken pueden aparecer en un sueño humano. Todo esto no es real, pensareis, pero cuando todo tu presente gira en torno a que el kraken no destruya tu embarcación o ese pequeño unicornio consiga ponerse en pie, la cosa cambia. Durante los sueños lo que experimentamos es real y, si bien aunque caigamos al vacio, el impacto no nos matará, alguien debe parar esa caida. Para ello están los Draxies. Pequeños guardianes que velan nuestro sueño para, en caso de llegar el momento de la caida, colocar un colchon blandito en que nuestra consciencia pueda ahogar la caida y la magia antigua comprimida en ese sueño no quede hecha añicos. Por ello los sueños son tan vívidos, la magia que los rodea y forma nos lleva a otros mundos donde somos tan libres que podemos volar sin problemas.
También, al contrario, puede ser una pesadilla. Esto no significa que el Creador (el humano que tiene el sueño) sea malvado, o su alma este corrompida, simplemente es una representación de aquellos sentimientos negativos que el humano no es capaz de admitir, tanto para si mismo como para otros. A pesar de esto, las pesadillas pueden herir a los draxies, sin embargo, se repondrán sin problemas con un tiempo de reposo, pues la muerte para ellos no es posible dentro de los sueños. En dicho caso, la pixie se despierta en aquel lugar por el que entró, tras unas horas inconsciente y con la magia debilitada. Puede volver a entrar una vez repuesta.
Solo hay un caso en que un draxie no puede retornar al sueño, que sea expulsado. Si el creador sufre la muerte durante el mismo, que es conocida como rotura del sueño, la magia tomará forma y expulsará a los extraños.
Draxies
Las draxie son unos seres muy peculiares. Carecen de la capacidad de soñar y su poder es limitado. Pequeñas hadas de diferentes colores de unos 10 centímetros cuando son adultos, de su espalda salen unas alas semitransparentes que recuerdan a las de las libélulas pero con reflejos del color de la misma. Casi nunca se ven en el mundo humano, pues solo pueden salir a través de los sueños y esto significa que el humano duerme. Por tanto suelen aparecer de noche, por lo que algun niños sí han sido capaces de verlos sin problemas, aunque los adultos los toman como "amigos invisibles" o simple imaginación del niño.

Para ahorraros la búsqueda, he buscado unas imágenes acorde a lo que en mi mente sería un draxie. Conforme elijais vuestro personaje, editaré la imagen para ponerle alas, pues aquí aparecen sin ellas.

Draxies a elegir:












------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡
P
re
guntas!
-¿Qué pasa cuando un Draxie se convierte en humano?:
Adquiere la capacidad de soñar (en su sueño tomaria de nuevo forma de draxie), aumenta su poder considerablemente, conservando todos los que tenía hasta el momento y otras ventajas y recompensas que no voy a desvelar, pero esto es lo que hace que los draxie quieran participar en la carrera.
-¿Qué gana el Magic Hunter si su Draxie se convierte en humano?:
Su draxie consigue suficiente poder para cumplir su sueño, excepto devolver o quitar la vida a un ser y viajar en el tiempo.
*Ej: Tu sueño es tener un Dinosaurio. Esto no esta permitido pues estos seres ya han desaparecido. Esto no significa que tu draxie no pueda tomar los "recuerdos" de la tierra donde vives de la época donde seguían vivos y mostrarte ese mundo.
-¿Por qué es necesario el Magic Hunter?
Los humanos son la razón de la existencia de los Draxies. La energía acumulada en los sueños dio forma al pequeño mundo donde estos viven y por lo tanto son una buena conexión con la magia necesaria para mantenerlos. En el mundo humano la magia ha desaparecido y solo los humanos la portan. Si un draxie solo, sin ligaduras a un humano afin se aventurase en este inospito lugar, su fuerza iría mermandose hasta quedar reducido a una pequeña nube de algo similar a purpurina. Se tiene mucho cuidado al elegir al humano que acabará siendo Magic Hunter, no tanto por su personalidad o forma de ser, sino por su magia. Cada uno de ellos tiene una "frecuencia" que puede sincronicar mejor o peor con los draxies, pero siempre habrá alguno que coincidirá. Las características para un MH son muy concretas: Edad minima 16 años (siempre serán elegidos en rangos similares de edad), sueños regulares, sin demasiados sobresaltos y sin antecedentes de corrupción.
*No es necesario que el humano y el draxie se lleven bien o estén cerca, tan solo tienen que aceptarse y considerarse "compañeros".


-¿Todos los Draxie son buenos?:
No. Cada uno tiene su caracter, recuerdos y deseos, pero los jueces de la carrera comprueban e investigan a los posibles participantes antes de dejarlos participar. Si tu draxie es considerado un peligro, no dejarán que viaje al mundo humano, eso no quiere decir que un draxie considerado bueno quiera ser un santo. Alguien apto para la carrera puede perfectamente querer ser humano para tener mas poder y ganar a su rival. Al firmar la participación en la carrera se hace obligatorio que en caso de ganar, debes cumplir un sueño o deseo de tu humano.
-En su mundo ¿tienen casa y padres (y similares)?:
Sí, a pesar de ser de otro mundo, son como nosotros, tienen familias, se llevan bien o mal, son caprichosos, egoistas, alocados, habladores, etc... Imaginaoslos como mini humanos voladores en este tipo de cosas.

-¿Qué comen?:
Lo mismo que los humanos, aunque tendrá diferente forma y nombre, además de sabor. Por ejemplo, el pan sera como en nuestro mundo (marroncito y lleno de miga) pero tal vez allí tiene forma de churro y se llama... Giro (si, una palabra al azar). No hace falta que les pongais nombres si no quereis, incluso pueden llamarse como en el mundo humano. Lo que prefirais.
-¿Son todos iguales fisicamente?:
No. Es posible, como en los humanos, que tengan malformaciones. Aunque es raro encontrar Draxies sin alas no lo es tanto ver a alguien con un ala atrofiada o más pequeña que la otra o simplemente de un color diferente al resto del ser. A pesar de esto, no tienen por que ser parias o desechos sociales, pues suelen tener trabajos como mensajeros reales, barrenderos o incluso chefs de gran prestigio. Una forma de verlo es como pequeños humanos alados de aproximadamente 8 o 9 centímetros en forma adulta.

-¿Todos los Draxies tienen el mismo "trabajo"?:
Evidentemente, es elección del Draxie y, aunque la mayoria intenta entrar en Cuidador de sueños, solo los muy capaces son aceptados en este puesto, que es del nivel de una carrera universitaria aunque cualquiera que apruebe el examen y las pruebas de acceso puede ser uno de ellos, ignorando su edad, color o demás características.
-¿Cuál es el premio por ganar la carrera?:
Lo más importante es que el Draxie se convierte en humano y, asi, gana la capacidad de soñar. uede parecer no agradable, pero dentro de los sueños podría entrar al mundo Draxie y vivir allí las noches, pues, al estar soñando, su cuerpo descansa. Además es obligatorio por contraro cumplir el deseo que el humano te pida, con las reglas que aparecen más arriba y un premio en metalico para hacer más fácil su vida humana.
-¿Qué es y en que consiste la carrera?:
Bien, comencemos. Aunque se llama carrera no consta de correr, sino de recolectar. Los draxies elegidos viajan al mundo humano durante el tiempo de la competición para buscar un humano
(Magic Hunter) que los acompañe  y guíe por el mundo de los sueños.
Todo esto es para recolectar magia antigua humana que ronda por los sueños de los mismos, siete trozos en total.
La magia recolectada no es limitada, cada humano tiene una cantidad diferente de magia, por lo que no importa si tu personaje no ha cogido nada, aún puede entrar a un sueño diferente y de repente disponer de 4
Yumchōs (Yume - Sueño, Chō - Mariposa).
En resumen, la carrera es la recolección de magia antigua humana, 7 trozos (por asi decirlo) del interior de los sueños. Todo esto sin perder de vista el cuidar el sueño, es decir, no puedes destruirlo, cambiarlo o "matar" a su creador. Todo esto tendrá como consecuencia la expulsión de la carrera (si es consciente, si ocurre por algo fuera del poder de los draxies, no afectara en nada) [Si aún no se entiende, decidmelo y lo intento explicar mejor]
-¿Qué enemigos hay en los sueños?:
Seguro que os lo habeis preguntado pero no habeis dicho nada. No os preocupeis, puedo contaroslo, pues los Draxies han estado estudiando sobre todo esto y pueden saberlo. La magia se divide en secciones de dificultad, en las que los más experimentados protegen sueños más complicados.
    *Sueño infantil de nivel 1: Los bebés e infantes suelen tener sueños luminosos, con formas esponjosas y suaves. Seres danzantes, inofensivos y sonrientes que bailan con las mariposas mágicas y las calman. En estos sueños se puede encontrar Agua Bórea, que purifica, cura y limpia.
    *Sueño infantil de nivel 2: En caso de que el sueño sea más movido, ya sea por que el niño está inquieto como por que hay mucho ruido alrededor y se introcude dentro del sueño, el nivel aumenta pues las Yumch
ōus se vuelven traviesas y revoltosas, aunque fáciles de calmar.
    *Sueños de niñez: Algunos salpicados por pesadillas de poco peligro, otros simples juegos o recuerdos. Muchos sitios donde puede esconderse la oscuridad pero demasiado iluminados para que se queden mucho tiempo. Aún así deben cuidarse, pues una mala infancia o mal descanso peude repercutir en el Creador
    *Adolescencia: No suele haber peligro en estos en referencia a seres externos, aunque el revuelto de hormonas que tiene el humano hacen sus sueños raros, distorcionados y extremadamente cambiantes. De dificultad media por su complicado hilo que puede llevar desde un sueño agradable a una erótica habitación a la pesadilla más oscura.
   *Adultos y ancianos: Conforme avanza la edad, los sueños son, habitualmente, más monocromáticos. Se vuelven más importantes los olores o las sensaciones que el propio sueño. Muchos de ellos no son dificiles, pero la magia corrumpa encuentra allí un hogar caliente y oscuro donde resguardarse, por lo que la dificultad de estos es más por tener que buscar la magia que por tener que cuidar el propio sueño.
   *El resto de sueños, de personas ciegas, ex-soldados, adultos inmaduros, etc, son tratados por expertos en la materia. Estos suelen quedarse para siempre con un solo Creador hasta que este cambia o fallece.
Probablemente esto no responda a la pregunta que yo expliqué, al menos no completamente, pero algo tengo que esconder en el tintero xD
-¿Los draxies han entrado alguna vez al mundo humano?
No, ellos solo existen en su mundo y pueden moverse entre sueños. Los conocimientos que tengan sobre el nuestro se deben a estudios realizados por otros jugadores de la carrera, investigadores de sueños y draxies con poderes que superan a la media, como por ejemplo, la reina o los sabios.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~~Cupos~~
Humanos
Kirtash - Lucas Ternel - (Aceptado)
Nana - Shin Nagano (Aceptado)

Draxies
Clea - Nisi (Aceptado)
Azury - Talos (Aceptado)



Última edición por Adamaris el Vie Sep 22, 2017 9:09 am, editado 14 veces


_________________

Ver perfil de usuario

26 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Mar Feb 03, 2015 5:12 pm

Por favor cuando puedas miras si esta bien, si falta algo o hay algo mal. 

Avísame :)

Ver perfil de usuario

27 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Feb 04, 2015 6:03 am

clea, he leido la ficha, esta muy bien, no le veo ningún fallo. T^T por fin alguien aparece por aqui...

Mehy, sigo esperando la rectificación de tu ficha!

Por el momento somos 4 Hadas y 3 humanos (aunque faltan algunas fichas), si a finales de mes nadie más se ha apuntado, comenzaré con los que esteís y yo usaré los humanos que falten.


_________________

Ver perfil de usuario

28 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Feb 04, 2015 7:37 am

ME ACEPTARON WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ver perfil de usuario

29 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Vie Feb 06, 2015 12:10 am

--Avatar-- [Min 200x200, Máx 240x240]
Luardi:
-Nombre: Luardi
-Edad: 20 años
-Sexo: masculino
-Personalidad: Lo primero que se mira es que es un chico intelectual y un tanto distante. Y si es cierto, es asi en varios aspectos de la vida. Un come libros que muchas veces puede no ser tan bueno en la práctica pero la teoría si se la sabe. También es distante, le cuesta un poco agarrar confianza ante los demás. Es algo mandón, siempre quiere tener la razón y por lo general la tiene. Las cosas deben hacerse como él dice porque así es la mejor manera, cree él.

Por otro lado no le tiene miedo a recurrir a las cosas físicas si así es necesario, arrastrar a alguien contra su voluntad para que haga o deje de hacer algo, o llevarlo a algún lugar que quiera. También al hablar algunas veces puede pegar y cosas por el estilo pero es su forma extraña y algo sádica de mostrar su cariño. Cuando juega de manera brusca con los demás es porque ya les tiene confianza y los considera sus amigos. Cuando son extraños es algo frio pero igual de mandón.

Decidido hasta el final, cuando se le mete algo en la cabeza nada lo hace cambiar. Algo que deja en el fondo de su corazón es su parte soñadora y aventurera. Eso es solo para él, un deseo que quiere mantener para si mismo.

-Imagen: Pixie negro


-Gustos y disgustos: Algo que no le gusta son las bromas, le gusta jugar rudo pero no las bromas, le parecen muy pesadas. Le gusta ser el centro de atención en todo, aunque no sea una abeja reina le gusta que al final las cosas se hagan a su manera. No le gusta estar sucio. La verdad es que también le gusta su propio y característico olor a regaliz negro cuando hace magia.

-Fobias y/o miedos: los lugares muy encerrados, los gatos grandes.
-Motivación (para ser humano): desea con todo su corazón ver el mundo humano, es la aventura de su vida.
-Magic Hunter: Será al azar
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
••Individuales:
~ Pulse Sound: Produce pequeños pulsos de diferentes intensidades que pueden hacer que objetos de pequeño tamaño vibren.
••Grupales:
~Combinaciones. Las sencillas os llegaran por correo con las individuales, el resto os las ire mandando conforme las necesiteis.

aqui esta, el avatar ¿lo puedo hacer el fin de semana?

Ver perfil de usuario

30 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Vie Feb 06, 2015 4:53 am

Mejor =D Claro, no hay prisa, aun faltan fichas y gente, yo que esperaba por fin hacerlo con bastante gente y... *suspiro* en fin... casi tengo que suplicar por rolers


_________________

Ver perfil de usuario

31 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Sáb Feb 07, 2015 2:00 am

adamaris, solo fijate que tengo problemas para subir la imagen al programa de editado que uso. mi PC no la acepta... ¿tu me lo podrias hacer?

Ver perfil de usuario

32 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Sáb Feb 07, 2015 5:19 am

Claro, pero no soy una genialidad de hacer avatares.... Te peudo hacer uno sencillito, mandame un mp con las imgs y como lo quieres y te lo dare lo mas rapido que pueda


_________________

Ver perfil de usuario

33 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Sáb Feb 07, 2015 9:05 pm

oo... bueno, en realidad solo iba a usar la imagen que me diste pero ¿puedes cargar la imagen en tinypic? alli si la puedo editar yo...

Ver perfil de usuario

34 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Mar Mayo 05, 2015 4:43 am

Bueno... Pues visto que nadie mas se va a apuntar... dejo de intentar abrirlo...


_________________

Ver perfil de usuario

35 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Mar Mayo 05, 2015 7:11 am

Hombre no! seguro q alguien se mete! Mira! Me pido cupo de humano, esq no lo habia visto, ademas me acabo de hacer la cuenta. Pues eso creo q para hoy por la tarde lo tendre listo  ademas seguro q con un poco de insistencia lo consiges ¡animo!!!

Ver perfil de usuario

36 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Mayo 06, 2015 4:38 am

Es ta tercera vez que abro las incripciones de este rol, Kirtash... En tres foros diferenes pero con el mismo grupo de personas. En los tres se apuntaron y en ninguno funciono. Siempre se apuntan y nadie postea o postean y desaparecen o simplemente, como aqui, se apuntan 4. 
Si quieres cupo, bien, pero seguro que seras el unico que quiere seguir.


_________________

Ver perfil de usuario

37 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Jue Mayo 07, 2015 5:29 pm

Oye!! conmigo debes de seguir contando!, seguro que todos los que ya pusieron sus fichas están deseosos de que empiece el rol, pues es de mucha fantasía y de aventuras, yo personalmente creo que será un éxito.

venga! no puedes dejarnos así! seguro que la cosa se anime si lo intentamos más

Ver perfil de usuario

38 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Jue Mayo 07, 2015 8:23 pm

A mi me gustaría seguir~
But welp... si queres puedo tomar otro cupo y manejar dos personajes si ves que la cosa no está balanceada. 
No me cuesta nada crear otra ficha y llevarla. :)


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

39 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Vie Mayo 08, 2015 4:56 am

Yo lo dudo, pero bueno... Cuando me recupere del todo abrire el rol, aunque me gustaría que los cupos estuviesen equilibrados para no tener que manejar yo a todos los draxies o a todos los humanos, pues la gracia de esto es que yo no intervenga excesivamente en la convivencia, puesto que ya se como va todo.

Por que creo que no quieren seguir la mayoria? pues por ejemplo, Grey se apunto y jamas puso la ficha... Kai no ha vuelto a entrar al foro... Llevabais como 3 meses sin decir nada, ya sabes, detalles... Pero bueno... si quereis seguir, seguimos


_________________

Ver perfil de usuario

40 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Vie Mayo 08, 2015 5:14 pm

Yo tambien estoy deseoso de que empieze el rol

Ver perfil de usuario

41 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Mar Mayo 26, 2015 11:40 am

Buenas!!  He vuelto de mi retiro temporal con nuevas ideas. Tenemos 2 humanos y 4 Draxies, asi que inventé una historia alternativa para poder empezar. Los que aun quieran participar que den una señal de vida xD


_________________

Ver perfil de usuario

42 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Mar Mayo 26, 2015 2:23 pm

omaigah sobre-población de draxies (?)
jalsdkfja sigo en pie en el rol


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

43 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Mar Mayo 26, 2015 4:17 pm

Sigo vivo

(O eso creo)

Ver perfil de usuario

44 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Mayo 27, 2015 4:02 am

*Pinchar ambos con un palo* Bueno... Estais lo suficientemente vivos para continuar... Pasad a la sala de espera.... *mirandolos por si se descomponen por el camino*

Faltan Capu, Kai, Mehy y Clea... Bueno, y que grey suba su ficha, pero ni me molesto


_________________

Ver perfil de usuario

45 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Jue Jun 04, 2015 6:01 am

Bien, dos personas mas han dicho que seguiran con su cupo, eso hace un total de... 4, 2 humanos y 2 draxies... Veis lo que os decia? ... *deprimiendose por que no es buen master*


_________________

Ver perfil de usuario

46 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Vie Jun 05, 2015 1:18 pm

pongo aquí mi ficha, me falta el avatar y algunas cosas, pero ya está más o menos hecho

Lucas:

-Nombre: Lucas Ternel

-Edad:17

-Sexo:chico

-Personalidad: Es un chico muy amable y sincero, suele ser muy tierno, es algo torpe cuando no se concentra en lo que hace, no sabe ser romántico pero su amabilidad lo compensa. Es una persona abierta, muy expresiva y casi siempre puedes adivinar lo que está pensando por sus gestos. 

-Imagen: 

-Arma: Un arco

-Gustos: 
+ El chocolate
+ Color azul y gris
+ Primavera y otoño
+ Música (de todo tipo)
+ Tocar el violín
+ Cocinar
+ Leer
+ Animales 
+ El agua

-Disgustos:
+ Demasiado frío (Invierno)
+ Demasiado calor (Verano) 
+ Lluvia
+ Karaoke
+ Madrugar
+ El silencio

-Fobias y/o miedos:
+ Los incendios
+ Las armas de fuego
+ La muerte de sus seres queridos
+ Las setas
+ Espacios muy pequeños

-Historia: Es hijo único en una familia muy rica, sus padres siempre están trabajando, por lo que nunca están con él. Lucas aprendió todo lo que sabe por su mayordomo y el hijo de este. Aprendió a ser amable y solidario, sin importar el dinero que tuviera. Lucas iba al instituto, como todas las personas normales, ya que no le gustaba dar clases donde vivía. Nunca dijo que era rico, ni alardeó de objetos, pero todo el mundo lo sabía por su apellido, aunque no por su forma de ser, pues era un chico que no era creído, ni arrogante. En vez de eso era una persona honrada, culta, con grandes notas y amable. Por ello fue muy popular, entre chicos y chicas. Lucas casi no habla con sus padres, los ve entre 3 y 5 veces al año, entre ellas el día de Navidad y su cumpleaños. Estos, en especial su madre no saben que preguntarle, pues no saben nada sobre él y siempre que vuelven a casa le hacen las mismas preguntas. Por lo que es un hogar frío cuando está con ellos, pero por el contrario, cuando no están la casa es más alegre con él y el hijo del mayordomo jugando juntos. Lucas espera que algún día sean capaces de llevarse bien sus padres y él.

-Caja de música:

-Color de roleo: 87619c

-Extras: Adora el agua y cualquier tipo de animal, si por él fuera vivía debajo del agua, o rodeado de animales.
Siempre a soñado con poder volar, pero como le es algo imposible por ahora, prefiere el agua.
Su cumpleaños es el 14 de febrero.



Última edición por Kirtash el Dom Jun 14, 2015 6:34 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

47 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Mar Jun 09, 2015 8:40 am

Ooooh, que personaje mas mono y molestable.

Bueno, como veo que nadie mas se quiere apuntar, voy a poneros las historias que tengo pensadas y podeis elegir la que mas os guste. Ambas historias van mas o menos por el estilo, pero empiezan diferente. De todas formas como falta solo 1 hada la pongo yo y listo. 
1. Como cada cuatro años, las nuevas generaciones de universitarios de la rama de proteccion de Sueños se preparan el examen de ingreso a la carrera en el mundo humano. Novatos, estudiantes de segundo año, casi licenciados...  Los resultados no tardan en salir, pero el ambiente es cada vez más extraño. Las maletas preparadas y comienza el viaje para los elegidos.
Los draxies atraviesan el portal y este se apaga, aunque su luz se torna diferente.
Al otro lado, todas las cajas aparecen en su correspondiente casa, cerca del humano que les corresponde, pero al abrirlas, solo dos (o el numero de draxies que sean al empezar) draxies salen de ellas. Tras las presentaciones pertinentes, los draxies deciden ir al punto de encuentro en el mundo de los sueños. Allí se encuentran solos y los agentes de proteccion humana contactan con draxies y Magic Hunter para informarles de que alguien esta influyendo con la energia negativa de las pesadillas sobre el portal, desviandolo. Este incidente desencadena una sensacion de alarma en el mundo draxie, por esto, los draxies y sus MH son trasladados a casa de Dianne y Ryse, La ganadora de la carrera anterior y su esposo, el humano del que se enamoró durante dicha carrera.

2: La historia anterior, usando tambien yo al draxie que falta. Cada humano viviendo en su casa y cruzandose solo en los sueños.


_________________

Ver perfil de usuario

48 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Jun 10, 2015 3:26 pm

Me gustó bastante el inicio de la primera opción


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

49 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Miér Jun 10, 2015 6:45 pm

Estoy con nana, la primera opcion, la nueva. Es muy interesante!! A mi me gusta mucho ese nuevo inicio. 

:D

Ver perfil de usuario

50 Re: Draxie goal [Inscripciones!] el Jue Jun 11, 2015 9:52 am

Perfecto. Os dejo las de Dianne y Ryse, aun medio hechas. Como conté mal, me salio que faltaba una persona, pero creo que solo sois 4... si me he dejado a alguien que me avise, porfa. De momento, voy a poner la intro y lo abro. Y punto. Sin mas dias de por medio.


Spoiler:
-Nombre: Ryse Martin
-Edad: 26
-Sexo: Femenino
-Apariencia física y/o imagen: Imagen de la boda con Dianne.

-Historia [Conjunta]: (Todos conoceis los detalles de su historia) Durante la carrera anterior. Durante la carrera anterior, los draxies elegidos entraron en un sueño que resultó ser una pesadilla de segundo nivel. Allí un enorme payaso atacó a los intrusos nada más entrar con pelotas de malabares. La batalla fue larga, llegaban noticias constantes sobre los avances, pues una draxie resultó herida leve en la competicion y tuvieron que ir a sacarla. Por fin, Dianne consiguió aplacar la pesadilla acercandose al creador y tranquilizandolo. Al parecer todo eran problemas familiares que tenía en casa y estaba muy agobiado. La cosa se solucionó rapidamente y la carrera continuo de forma mas tranquila. Sin embargo, habia algo diferente. Una de las draxies hacia "horas extra" en sueños que no entraban en la carrera. Este humano al que protegía era Ryse, que fue descubriendo poco a poco su secreto. Cuando ganó la carrera, Dianne fue a buscarlo y, tras tres años, la boda se ofició en el mundo Draxie y en el humano. Todos estuvieron invitados, pero desde que se fueron no ha habido noticias de la pareja, salvo alguna visita esporadica a la familia.


Spoiler:
-Nombre: Dianne
-Edad: 24
-Sexo: Femenino
-Imagen:
Imagen Draxie

Imagen de la boda con Ryse.


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.