La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos Despertares (Introduccion)

+3
Nana
Adamaris
Lord Greyluck Drakenblack
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Nuevos Despertares (Introduccion) Dom Ene 04, 2015 3:32 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Capitulo I:
Nuevos Despertares
La luna argentina ascendió ágilmente entre cielo negro sombras cual doncella que danza en la noche despertando el deseo entre los mortales. Las nubes habían huido ya, y las estrellas brillaban pálidas mostrando su pesar, en ellas se podía ver al augurio de la nueva era que estaba por comenzar. Y mientras el gélido aire del norte desvanecía los suspiros de los recientes cadáveres, el cálido beso de la sangre tiño el sello de rojo carmesí. Ahí estaban ellos, los señores Lorden, enmascarados caballeros negros que buscaban la unión de todas las razas para traer paz al mundo. Una paz tan definitiva como mortal...
Vestidos de negro y noche, sus túnicas y mascaras eran mas antiguas que el mas viejo de los mortales. Formaron un circulo perfecto alrededor del gran sello y blandiendo rápidamente el puñal cada uno laceró su cuerpo ofreciendo su vitalidad como sacrificio.
"Y sus túnicas se agitaron, y sus mascaras se rieron, de sus cuerpos ríos de vida carmesí y de sus almas simplemente un hueco mostrando el vació"
Y así en su fría tumba se oyeron las ensangrentadas uñas rasguñar la piedra, exhalando una helada ráfaga de hielo pútrido, se su pecho emano el dulce susurro de su voz. Alguien lo había despertado de su nuevamente y las sombras en el… eran más fuertes que nunca.

                                                                                                                                          

Prologo (Opcional):
Introduccion a la historia:
El destino y el azar (Mecánicas especiales):
Comenzando el rol:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

2Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Mar Ene 13, 2015 6:55 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Ya que nadie se anima, empiezo yo! Si hay algun fallo, Grey, avisame para editar.

Nuevos Despertares (Introduccion) Celeneavatar_zps4c97a975
Nv: 20 Físicos +7 / Sociales +6Mentales +6 / Personales +1
  (AVANZADO):

El mundo exterior era IMPRESIONANTE. La luna, tan hermosa dentro del agua y más aún fuera, parecía aún más grande, más bonita, más danzante en el oscuro firmamento. Me quedé mirándola durante horas y horas. El paisaje de un bosque silencioso, nocturno, oscuro. La única luz, la luna. Fría e imperturbable que miraba desde el cielo, guiando mis pasos. Caminaba casi sin rumbo, solo recordando mínimamente por donde había salido del agua, aunque una parte de mí sabia que el camino era incorrecto y, en caso de necesitarlo, no sabía volver. Pero en ese momento poco me importaba. Sentía la emoción de lo desconocido a cada paso que daba.
A pesar de que al salir del agua, el ambiente me había parecido hostil y seco, el bosque parecía tener humedad en su interior. Me sentía más cómoda allí y en mis aletas podía notar el suelo que pisaba. "Ya no se llaman aletas" Me regañé. Debía acostumbrarme a esos términos.
-Patas, son patas -Dije muy segura de mi misma, hablando sola. De nuevo, miré al cielo. La luna seguía ahí. Sonreí pues parecía acompañarme en mi camino, con ella a mi lado no tenía sensación de soledad.
Todo lo que había a mi alrededor era casi nuevo para mi. Me paré a observar un animal sobre uno de los árboles -asi me habían dicho que se llamaban esas plantas enormes y duras-. Parecía estar muy despierto, era extraño y parecía seco.
-Tal vez de dejará tocar -Pensé en voz alta, entusiasmada con la idea de mi primer contacto con un animal de tierra. El animal era extraño, no tenia cuatro patas como todos los que mi madre me había enseñado. Me fijé bien y encontré las otras dos patas escondidas en los laterales de su cuerpo. Imité su posición, realmente era incómoda. Volví a mi intento de tocarlo pero se alejó de el contacto saltanto a otra rama. Intenté alcanzarlo, por costumbre, intentando impulsarme con las aletas. El golpe contra el suelo me recordó que ya no estaba bajo el agua y, aquí, eso no funcionaba.
Un ruido extraño me asustó mucho y miré a los lados. El animal de patas raras había desaparecido y algo caía del aire. Me aparté rápidamente al no saber que era. Aún con el corazón bombeando a toda velocidad, me acerqué tan lentamente como aquel objeto caía y, cuando tocó el suelo, lo toqué y aparté rápidamente la mano. No ocurrió nada. No parecía estar vivo, parecía una especie de escama alargada formada por pelo. La cogí con algo de miedo. Era extraordinariamente suave. La examiné más de cerca, tocándola con curiosidad. Suave, muy suave... y extraña. Quizás el sonido había sido el grito de dolor del animal cuando se le cayó esta escama. Me levanté preocuapada. Bueno, lo intenté, por que al parecer con la caida mi pata derecha estaba herida. La examiné y quité las hojas que se me habían pegado. Mamá me había dicho que las heridas tenian que ser curadas. Primero tenía que echarle agua y después... Intenté recordar, pero no sabía que era lo siguiente, asi que me centré en encontrar agua. Me levanté con ayuda del árbol. El tallo me distrajo, parecía hecho de roca. Era áspero y duro. Decidí dejar mi investigación vegetal para más tarde pues el bosque estaba completamente lleno de esos árboles. Al comenzar de nuevo a caminar, encontré una zona sin árboles, parecía especialmente preparada para observar la luna, asi que seguí las tradiciones de los seres terrestres y miré a la luna, que seguía en el mismo punto.

3Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Mar Ene 13, 2015 6:31 pm

Nana

Nana

Nuevos Despertares (Introduccion) Amarieuml_zps81271ca0
Nv: 20 / Físicos 8 / Sociales 6 / Mentales 5 / Personales 1
~Cazador~
Amarië (Avanzado):

/Bosque/
~Rodeada de desconocidos~

-Solo un poco más...- se decía a sí misma en voz alta mientras caminaba sigilosamente a través de aquel oscuro bosque sosteniendo su tensado arco entre sus manos. La noche se cernía sobre ella como un místico manto que todo ensombresía y le daba un toque mágico al panorama, pero al mismo tiempo este se mostraba peligroso y extraño. Desconocía el paisaje a pesar de que muchas veces en el día lo había recorrido para cazar animales, pero esta vez era diferente, era como si todo curiosamente hubiese cambiado... y con razón lo sentía así, era su primera vez adentrandose en la noche a un lugar como ese.

Su objetivo era claro, cazar alguna criatura desprevenida para poder venderla en el mercado en la mañana siguiente y conseguir un poco de dinero para su familia, personas que amablemente la adoptaron a pesar de ser de una especie completamente diferente a ellos. Una sutil sonrisa se pintó en los finos labios de la elfa al recordar aquello, al recordar la bondad y cariño que le brindaron desde el primer día eb que la rescataron de las garras de la muerte. Es por eso que había tomado el riesgo de salir de noche, iba a hacerlo por ellos.

La brisa acarició su rostro con dulzura y movió con ligereza su capa  mientras se adentraba cada vez más en el místico follaje. El único sonido que llegaban a sus oidos era el de su propia respiración, el de sus espaciados pasos cuando pisaban alguna hoja seca y de vez en cuando el trinar de alguna ave que se negaba completamente a cerrar sus ojos para dormir. Parecía que no iba a encontrar nada aquella noche, todos los animales debían de estar durmiendo, por un segundo pensó en destensar su arco y volver a casa pero en ese momento ocurrió lo que tanto esperaba... un ciervo se mostró ante ella. Aquel animal castaño que era bañado por la tenue luz plateada de la luna se encontraba tranquilamente saciando su sed gracias a un pequeño charco que había en el suelo. ¡Era su oportunidad!, no podia desperdiciarla.

Apuntó hacia la cabeza del animal, quería darle un golpe certero utilizando una sola flecha, pero.... cuando estuvo a punto de disparar algo la distrajo -¡Hiiikk!- chilló por lo bajo sorprendida cuando sintió las patas de su pequeño amigo sobre su piel removiendose por dentro de sus ropas. La flecha que tenía lista salió disparada en dirección hacia adelante avisandole así al venado de su presencia por lo que este no dudó en salir corriendo a toda velocidad. Soltó su arco y rápidamente sacó a la ardilla de entre las telas -¡Squishy!- le regañó muy molesta debido a que gracias a él había perdido a su oportunidad de obtener un poco más de dinero.

Pero poco pudo mantenerse enfadada con la ardilla, podía notarlo, aquel pequeño animal por alguna razón estaba muy inquieto, asustado tal vez. No tardó mucho en comprenderlo, había algo diferente a los alrededores, el aire... era distinto. Aquel empalagoso pero desagradable aroma llenó sus pulmones por completo, no sabía de que era, pero claramente era algo que no le gusto para nada. Pronto se sintió insegura y temerosa, un fuerte sentimiento de querer huir invadió su cuerpo, es por eso que apoyó a su amiguito sobre su hombro, tomó su arco colgandolo en su espalda y se dispuso a dar media vuelta para salir de aquel lugar.

-¿P-pero... qué?- el camino de regreso ya no estaba... o tal vez si, pero por alguna razón no podía identificarlo, era como si miles de raices no le permitieran abandonar la zona. Su corazón tomo un ritmo acelerado y el sudor no tardó en aparecer en su frente, ella era una fémina valiente y decidida, rara vez se sentía atemorizada por algo, pero... en ese momento, era todo lo contrario. Un gran escalofrío recorrio por su espalda, se sintió observada y parecía que aquellos ojos atravesaban su cuerpo como dos afiladas cuchillas. Tragó espeso y rápidamente dió media vuelta para enfrentar a lo que sea que la estaba aconsando, pero al hacerlo... no había nada allí, solo un amplio claro que estaba a unos metros más lejos de su posición.

Una pequeña ola de alivio acarició su cuerpo haciendo que sus latidos retomaran un ritmo más adecuado al igual que su respiración. Ya ligeramente más calmada caminó en dirección a aquel claro, lugar en donde, allí en el suelo se encontraba su flecha clavada. Rápidamente fue a recogerla y cuando lo hizo, al levantar la mirada... se dió cuenta de que no estaba sola.

4Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Mar Ene 13, 2015 8:46 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Nuevos Despertares (Introduccion) 2ezl4r9
Nivel: 20 / Físicos 3 / Sociales 9 / Mentales 7 / Personales 1

Erzsébeth Lancaster:

Vampira:

Mis ojos se abrieron en la oscuridad otra vez, otra noche mas en este ciclo infinito de muerte, oscuridad y soledad. Me levante de mi cama en este oscuro y descuidado castillo, sombra de su antiguo esplendor. Caminando lentamente pase delante de un espejo que ya ni si quiera se dignaba en reflejarme. Me encamine al enorme armario arrastrando conmigo una sombra que tampoco se dignaba en seguirme. Abri el armario y saque el vestido blanco que habia adquirido la noche anterior como bonificación de mi ultima caza. Me lo puse, luego fui a una mesa donde tenia un cepillo de plata fina, me peine la enorme cabellera negra que tenia. Voltee el cepillo para ver en el espejo pequeño de su espalda, el reflejo de la pared de piedra detras de mi. Lo deje en su lugar y subi las escaleras, pasando por los pasillos completamente tapados por cortinas, donde ni la luz de la luna lograba colarse. Llegue a la entrada y sali del castillo.

Iba a cazar del lado del mundo magico, por alguna extraña razón tenia ganas de ver el mundo que me rodeaba. Observar como habian cambiado las cosas desde la ultima vez que me digne a observar detenidamente el mundo que se cernía a mi lado. Sali al jardin y vi un momento la poderosa luna sobre el mundo. Luego sali al bosque por el mismo camino que usaba cada noche para conseguir algo de comer. Adentrandome mas en el oscuro y espeso bosque llego el momento en que el castillo ya no se veia, tapado por los arboles. En ese momento senti el olor de algo muy bien conocido por mi, sangre; algo muy sutil pero perfectamente claro. Me sali del sendero para seguir el olor, ¿tal vez un humano se perdio? seria una desgracia que algun depredador lo encontrara vagando solo de noche. ¿no?

Segui el olor y cada vez se hacia mas claro, lo suficientemente claro como para distinguir que no era un humano... un unicornio. No habian muchas criaturas lo suficientemente rapidas como para matar a un unicornio, y una de las que si podian eran los hombres lobo. No podia oler a ninguno por ahora pero sabia que algunos si tenian la capacidad de matar un unicornio. No iba a permitir que un perro anduviera por alli merodeando, no es que les tuviera mucho cariño. Cuando llegue a un claro alli estaba el cuerpo del unicornio siendo comido por... por una criatura fuese lo que fuese.

En eso esta criatura que no me interesaba en identificar me ataco, solo me movi rapidamente a un lado de donde sabia que iba a caer. Preparada para contraatacar me voltee con mis garras listas pero... pero ya no estaba. Me pare bien y voltee de nuevo para ver el claro... ya no estaba el unicornio ni la criatura pero no significaba que estuviera sola. No, habia alguien alli, podia verlos claramente entre la oscuridad.

5Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Mar Ene 13, 2015 11:43 pm

Kuvuka

Kuvuka

Nuevos Despertares (Introduccion) Darrenavatar1

Nv: 20 Físicos 12 / Sociales 2 / Mentales 5 / Personales 1

Darren Cross:


Me detuve para escrutar la oscuridad, aunque mis sentidos se habian agudizado por el hambre no logre distinguir la figura de mi presa, cerre mis ojos y deje que la brisa de la noche inundara mis pulmones, colmando mi pecho de aromas tan exoticos como familiares, me habia criado en los bosques, y si podia llamar hogar a algo era aquella combinacion de humedad y frescura que ahora envolvia todos mis sentidos. No me distraje, pasee mi olfato por aquellos perfumes entrelazados buscando escencia que encendia mi sangre con un frenesi asesino casi imposible de contener: el olor del miedo. Mis ojos se abrieron subitamente en la oscuridad con un resplandor amarillo, lo habia encontrado. Subi al arbol mas cercano y me lance a correr por sus gruesas ramas, saltando al siguiente, clavando mis garras sobre el tronco y usando el impulso de mis brazos para seguir avanzando. Era mi forma natural de desplazarme y lo hacia con una fluidez casi insultante para los asquerosos felinos, que tanto me irritaban con sus colas alzadas y ojos suplicantes. Habia encontrado en los arboles grandes aliados a la hora de cazar, ya que generalmente la presa no se esperaba la muerte desde arriba...siempre y cuando ningun pajaro cantara, odiaba a los malditos delatores.
Clavando mis garras fuertemente sobre el tronco me detuve en seco, frenando el impulso de mi carrera; alli estaba el ciervo que habia perseguido, pero no estaba solo...es mas varias personas se acercaban en un claro a su alrededor
- ¿La comida persigue a la comida? deja que la alcance...mas para nosotros...-
Sacudi la cabeza para apartar de mi mente la voz de la bestia, que se volvia mas audible cuando tenia hambre...no habia seres sadicos y peligrosos alli...todos parecian-Un aroma familiar interrumpio mis pensamientos, el olor a sangre marchita que era tipico de los chupasangre...asesinos de niños...
-¿Quien eres tu para juzgar? ¿Acaso nunca has devorado un niño?-
Se mofo la bestia
-Yo no comparto la culpa por tus atrocidades...-
Algo hostigado por la culpa, decidi ignorar sus siguientes palabras, dejandome caer, girando en el aire y afirmando mis pies junto al arbol, a una distancia prudente de las otras criaturas, a las que, por precaucion, no dejaba de seguir desde la oscuridad con mis resplandecientes ojos amarillos. Con tanto alboroto nunca conseguiria comida, quizas seria mejor perderme en la oscuridad y volver por...¿Y ahora donde esta la salida? 

6Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Miér Ene 14, 2015 6:21 am

Adamaris

Adamaris

Nuevos Despertares (Introduccion) Celeneavatar_zps4c97a975
Nv: 20 Físicos +7 / Sociales +6Mentales +6 / Personales +1
  (AVANZADO):
Volví a embelesarme. La luna era lo que yo más adoraba del cielo. Echaba de menos el agua, la sensación de fluidez, mi pelo mojado que ahora se había quedado quieto mientas yo observaba a quien siempre había estado a mi lado. La sangre de mi pierna parecía haberse secado, pero poco me importaba. El silencio, la luna, un bosque... oia pasos de animales alrededor pero en resumen, no había apenas ruidos, todo era calma, hojas, bosque, luna, noche... Por ello no pude evitar sobresaltarme cuando un animal de gran tamaño empezó a correr apresuradamente. Me giré, esperando poder verlo para dibujarlo en la arena cuando hablara de nuevo con mis padres, pero la noche lo mantenía en el anonimato. Esperé unos segundos y volví mi vista, pero otro ruido hizo que me girase de nuevo. Una persona salió de entre los árboles lentamente, parecía tener miedo a algo. Busqué a mi alrededor, ¿a que le temía? ¿dónde estaba? No veía anda, pero no bajé la guardia.
Algo grande bajó de golpe de un árbol, haciendome gritar y alejarme. Casi me caigo más de tres veces en un par de pasos, casi todas por que la tela que había conseguido para cubrirme (como había visto a otros seres) se me había enrredado en las patas.
Conseguí tenerme en pie, pero aquel ser parecía agresivo, aunque no me atacó. Solo veía unos ojos amarillos y la sombra de una figura en la oscuridad, lejos de la luna.
-Ven... no te vamos a hacer daño... -dije algo bajito y con la voz aún temblorosa por el susto. mi madre no me había dicho que animales tan grandes vivían sobre los árboles, era un detalle importante. ¿Cuántos habría? ¿Cómo serían? Ahora algo me obligaba a acercarme y observarlo más de cerca ¿Tendría las patas como el animal que había visto anteriormente? ¿Tambien estaría cubierto de escamas suaves? Di dos pasos hacia él, sujetándome la tela que se me caía.
-No me muerdas... por favor... no voy a hacerte nada... -Decía más para mí que para él, esperando que huyese y no me atacara.

Rol-off: Quitemosle epicidad al momento! Entra en juego la curiosidad de Celene!

7Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Miér Ene 14, 2015 1:34 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Nuevos Despertares (Introduccion) 2ezl4r9
Nivel: 20 / Físicos 3 / Sociales 9 / Mentales 7 / Personales 1

Erzsébeth Lancaster:

Vampira:

*En el claro / todos*

Ese olor a perro faldero era inconfundible, podia oler claramente como se mezclaba con el delicioso olor de la sangre derramada de una joven. Vi fijamente esos brillantes ojos amarillos del licantropo con mis propios ojos rojos brillantes como rubies. El bajo de la copa del arbol y se quedo al borde del claro, aun en las sombras. Yo me encontraba exactamente del otro lado del claro, cubierta tambien por la relativa seguridad de las sombras. Vi como la chica que me habia atraido hasta aqui se acercaba al licantropo, no iba a permitir que un animal como él me quitara mi cena. (off: lo siento Adamaris pero eres la cena)

on: -no deberias acercarte mucho a él jovencita, es una Bestia. - le dije a la chica mientras daba unos pasos lentos hacia el claro dejando que la luz de la imponente luna me bañara. -él, o mejor dicho eso, no dudara ni un segundo en comerte si tiene la oportunidad. Creo que estarias mas segura conmigo que con el licantropo- le dije por ultimo extendiendo mi mano para que ella se acercara a mi. Era imposible cubrir los colmillos largos y afilados que se veian claramente al hablar, o cubrir las garras finas y largas como cuchillas en mis manos.

8Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Miér Ene 14, 2015 3:50 pm

Nana

Nana

Nuevos Despertares (Introduccion) Amarieuml_zps81271ca0
Nv: 20 / Físicos 8 / Sociales 6 / Mentales 5 / Personales 1
~Cazador~
Amarië (Avanzado):

/Claro del bosque/
~Rodeada de desconocidos~

Desclavó la flecha del suelo y lentamente la volvió a colocar dentro del carcaj con el resto mientras su mirada se paseaba por los presentes. ¿Quiénes eran ellos? ¿De dónde venían? ¿Por qué estaban también allí? ¿A caso eran pertenecientes al culto de una extraña religión y justo estaba realizan algún tipo de ritual?.... no, claramento lo último no era, sobre todo porque podía notarlo, más que nada en el rostro de la fémina de hebras azulinas que se encontraba más adelante... ella tampoco los conocía.

-Ven... no te vamos a hacer daño...- habló aquella bella muchacha hacia la nada... ¿Hacia la nada? ¿Seguro?. Amarië desvió su mirada de ella para posarla en la misma dirección en la que hablaba. Un par de amarillentos y brillantes ojos resaltaban de entre la oscuridad, ¿Qué era eso? ¿Eran los mismos ojos que había sentido antes?. Su expresión se tornó preocupada por lo que abrió la boca para decirle a la jóven que no se acercara, pero antes de emitir siguiera un sonido... fue interrumpida.

Otra mujer hizo acto de presencia saliendo de entre las sombras, un aire de realeza y misterio envolvía su cuerpo por completo por lo que la elfa no pudo evitar observarla con curiosidad pero al mismo tiempo cautela. Aquella mujer de negruzcas hebras le advirtió a la otra chica que no se acercara, que en cambio ella estaría más segura al estar acompañada por su persona. No pudo evitar notarlo, en realidad... era imposible no darse cuenta de aquellos colmillos que brillaban como joyas y sobre salian de sus boca al igual que las largas y afiladas uñas de sus manos. Amarië frunció el ceño y una punzada de desconfianza afloró en su ser, por lo que rápidamente tomó su arco y colocó una flecha en él apuntando hacia los dos extraños, puntualmente a la mujer de comillos y al ser de ojos amarillos intercalando el objetivo de mira de tanto en tanto -Creo que será mejor que la dejen sola- comentó con cierta frialdad en su voz. Ella no era ninguna clase de heroe o algo similar, pero tampoco podía hacer la vista gorda en el asunto sobre todo cuando, por alguna razón, sentía desconfianza de ellos... y a decir verdad... ella desconfiaba de todo el mundo. -No es normal que haya tantos seres despiertos y paseando por el bosque a esta hora ¿Se puede saber qué hacen aquí?- preguntó sin dejar de lado aquel tono gélido y distante.

Rol off: Nadie se va a comer a Adamaris (?)

9Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Miér Ene 14, 2015 4:26 pm

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Yei! me salvaron! Aunque igual se arrepiente xD
Nuevos Despertares (Introduccion) Celeneavatar_zps4c97a975
Nv: 20 Físicos +7 / Sociales +6Mentales +6 / Personales +1
  (AVANZADO):
Una mujer que salió de la nada me avisó de que no era seguro acercarse a aquel animal al que denominó licántopoto. Estaba segura de que no era peligroso, si quisiera atacar, lo podría haber hecho al caer, pero la miré de todas formas, con curiosidad por los grandes colmillos que veía. Dijo que con ella estaría más segura que al lado del otro ser, pero una chica de orejas picudas salió con una cosa extraña apuntando a la mujer de pelo negro. Mientras ellas discutían sobre algo me palpé los colmillos. Pequeñitos. Y después las orejas. Redondeadas.
La mujer de pelo negro también tenía unas orejas redondas y la pequeña chica del objeto raro dientes pequeños. Me acerqué a la chica y le toqué la punta de la oreja.
-¿Por que tienes las orejas así? -Le pregunté mientras tiraba suavemente para ver si eran reales o solo de decoración. No se soltaron, asi que deduje que eran reales. Impresionante. -Tú tienes unos colmillos largos, muy largos -Añadí, mirando a la otra mujer, señalando lo evidente -, ¿cómo comes con ellos? Son muy largos, ¿es cómodo tenerlos ahi? Bueno... ¿qué comes? Yo me sentiría rara con eso en la boca... ¿Y qué es un licantopoto? o como sea... -Miré al animal de las sombras -¿También vuela? -Miré de nuevo a la chica de orejas puntiagudas -¿Y eso como se llama? ¿Para que sirve? ¿Me lo dejas? -A pesar de que formulaba preguntas a tropel no les había dado tiempo a responder ninguna, acercándome al licantopoto para tocarlo.
Antes de llegar, algo me rozó la pierna, me asusté y al moverme para apartarme no conté con mi equilibrio precario y me caí de cara contra el suelo, justo delante del animal que se escondía de nosotras.
-Au, au, au.... -Me quejé mientras levantaba la cabeza y le tocaba la frente -Au... -Me senté con los ojos llorosos -Deberia practicar a andar primero... -Comenté pensando en voz alta.

10Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Miér Ene 14, 2015 8:29 pm

Kuvuka

Kuvuka

Nuevos Despertares (Introduccion) Darrenavatar1

Nv: 20 Físicos 12 / Sociales 2 / Mentales 5 / Personales 1

Darren Cross:

Una de las figuras a mi alrededor comenzo a acercarse hacia mi...me hablaba...y aunque no lograba entenderla su voz era tan clara y calmante como la luz de la luna...no parecia temerme...no parecia despreciarme...baje la guardia...pero antes de que decidiera hacer algo la sanguijuela abandono la oscuridad y la llamo extendiendo su mano, acercandose con una hipocrita sonrisa alrededor de sus afilados colmillos...empuñe mis garras...
-Asesina...-
Musite en un leve gruñido adivinando sus intenciones, la elfa que tambien estaba en el claro avanzo empuñando su arco, me apunto con el, y luego a la vampira...¿me amenazaba? Esa si era una reaccion normal...
-Dejame salir...dejame mostrarles con quien se estan metiendo...-
Sacudi mi cabeza y retrocedi unos pasos refugiandome en la penumbra, no lastimaria a nadie...bueno a nadie que no se lo mereciera...no perdia de vista a la vampira...ya habia probado a los de su tipo y diablos que sabian mal, pero al menos me divertiria un rato...
La elfa hizo una pregunta pero no logre entenderla, solo intentaba defender a la chica de cabellos azules por lo que no parecia una amenaza. Decidi que era mejor alejarme, nadie se encontraba en peligro y no era bienvenido, me voltee dispuesto a partir cuando oi un golpe seco a mis espaldas, la chica de cabellos azules se habia caido y parecia herida. Me acerque, ignorando a la punta de flecha dispuesta a lanzarse en mi direccion, y me incline hacia la joven extendiendole mi mano, no conocia su idioma pero intente que mi mirada le inspirara confianza.


OFF ROLL: Disculpen que no me presente, solo hablo "bestia"

11Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Jue Ene 15, 2015 6:26 am

Adamaris

Adamaris

Nuevos Despertares (Introduccion) Celeneavatar_zps4c97a975
Nv: 20 Físicos +7 / Sociales +6Mentales +6 / Personales +1
  (AVANZADO):
El animal al que había ido a ver parecía alejarse, asi que perdí la esperanza de verlo. Me miré la herida de la pierna, que volvía a estar llena de hojas, y la limpié por encima. Ahora escocía y encima me dolía la muñeca. Una mano apareció delante, parecía que alguien me quería ayudar a levantarme. Alcé la vista para ver quién era y me encontré a un chico con parte de la cara cubierta, de ojos amarillos y mirada amable. Miré detrás un segundo, al parecer él era el licantopoto. Me sentía engañada, ¡yo me esperaba un animal de escamas suaves! Sonreí al chico y acepté su mano para levantarme, aunque me costó un poco recuperar el equilibrio.
-Gracias! -Le dije y miré a la de colmillos largos -Eres una mentirosa! Es un chico, no un animal -La miré furiosa, no me gustaba que me engañasen... aunque el enfado se me pasó rápido, yo no sabía lo que era un licantopoto, igual es el nombre dado a los seres que viven en ese bosque. Volví a mirar al chico de ojos ámbar.
-Me llamo Celene, ¿y tú? -Esta vez esperé a que me respondiera, aún sin soltarle la mano, para evitar que se fuera como había estado a punto de hacer.

12Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Jue Ene 15, 2015 11:20 am

Kairi

Kairi

Nuevos Despertares (Introduccion) Avrch_zps2acb56a2
 
Nv: 20 Físicos +6 Sociales +5 Mentales +8 Personales +1
Rubí Chain:

La calma después de la tormenta era realmente relajante. El silencio trás de la pelea inundaba de nuevo mis oídos, compuse una pequeña sonrisa y con intención de espantarlo comencé a silbar una canción que había escuchado en el pueblo justo antes de que aquel hombre me dijera que había visto a John entrar en este sitio. Por lo visto con malas intenciones, pretendía robar mis pertenencias cuando nadie pudiera verlo. Encima de malvado, quería que la gente no lo supiera. Sangrar un rato y quedarse dormido era el castigo justo.


Mientras caminaba, mi silbido acabo convirtiéndose en un tatareo  sin perder detalle del lugar , los arboles altos , la luna iluminándolo todo, las estrellas que no perdían detalle de lo que pasaba bajo ellas. Sonreí de nuevo y seguí mi camino la naturaleza y los olores comenzaron a mezclarse a emponzoñarse... seguí guiada por un olor, dulce y empalagoso que parecía que se pegaba a la piel.


Todo era subrealista como ,en algún libro de la biblioteca. Deje de tararear para quedarme en silencio, el silencio más puro que no debería tener un bosque, mezclado con ese embriagador aroma, como si me precipitara a un sueño onírico donde los Fye realmente existían y aquello era una de sus trampas, manteniendo a los intrusos en un sueño profundo durante incontables años.
Acelere el paso , al final mis andares despreocupados y alegres se habían convertido en una vertiginosa carrera directa a la procedencia del olor "quizá John..." pensé esperanzada. Antes de llegar a lo que  parecía un claro y sin parar mi carrera pude observar de que venía aquel meloso e incitante aroma, una presa y su dueño que clavo la mirada en mi para después desaparecer. Cuando llegue al claro atravesando unos arbustos con mi arma en la mano, la luna parecía querer volver a sentirse importante iluminandolo todo, reflejándose en los trozos libres de sangre seca  de mi espada y haciendo que me percatara que aunque la atmosfera se había disipado, al igual que aquel ser, habían aparecido otras personas.


La más cercana a mí, una muchacha con un arco amenazante, a la vez que delicada y decidida, con el cabello rubio trenzado y apuntando firmemente en dirección a una joven de cabellos largos y oscuros, ojos rojos y un vestido blanco que aun parecía mas blanco a causa de luna. Por último fije mi mirada en dos jóvenes una dama de cabellos azules con unas extrañas vestimentas y un caballero que le cogía la mano con la cara tapada.


-Ese no es John- musite para mí misma decepcionada - mide como 15 centimetros mas...- Suspire y baje mi estoque hasta que su punta toco el suelo.  

13Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Jue Ene 15, 2015 3:49 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Nuevos Despertares (Introduccion) Avatar_zps89dbb887
Nv: 20 Físicos +6 / Sociales +6 / Mentales +6 / Personales +2
Galt (editando):

Llevaba dias tirado sobre la hierba, durmiendo, tocando la guitarra y haciendo poco mas. Le agradaba realmente ese lugar, era oscuro, humedo y silencioso, una muy buena convinacion para un elemental de su estirpe. Sin embargo sabia que no era bueno permanecer demaciado tiempo en los bosques, las criaturas podrian llegar a acostumbrarse a el y quisa lo adoptaran como parte del bosque, seria mejor marcharse antes de terminar casado con una loba. La luna lo desperto con sus blancos rayos de plata. Danzando en lo alto de la noche, una fatidica luna que manchaba la oscuridad perfecta del hermoso cielo negro. Se dispuso a tocar una melodia pero los pajaros perturbaba su laud y tenia hambre. A pesar de que sus poderes primordiales se nutrian de las sombras, al estomago habia que llenarlo igual. Noto que solo tenia una hogaza de pan y una naranja en su bolso y decidio que era tiempo de seguir adelante en su viaje para conseguir provisiones. Caminando unos dias en el bosque, tuvo suerte de cazar un conejo, no era muy grande, pero servia para mitigar el hambre, y el no era mas bien un recolector y carroñero no muy amante de la caza. Siguiendo el sendero que creyó la salida, termino adentrandose cada vez mas y mas en la espesura de aquel bosque. Con su laud en mano, violo sus cuerdas, extirpando de ellas sus sensuales melodias. Robo al olvido una por la fuerza una cancion pagana que habia escrito tiempo atras, arrebatandosela al olvido recito su canto.

-"Negra la noche de mi corazon"
"De aroma dulzon, no admite reproche"
"pues no hay cancion, adorno o broche"
"que muestre pasion por tal derroche"


"Blanca la luna cubre su manto"
"inundando el canto de este juglar"
"que sin intentar parecer un santo"
"le pide, entre tanto, dejar de alumbrar"-

Sabia que algo lo estaba observando, los elementales del ocaso sabían mejor que nadie, que aunque no pudieran oír ni ver a sus enemigos, estos seguían estando allí, vigilando al acecho cada movimiento que hacían. Pero su reacción fue tardía, y cuando se dio cuenta que había equivocado el camino y preparo la huida... ya era tarde, el sendero por el que había llegado ya no estaba, por suerte para el la bestia tampoco. Permaneció en el claro durante un largo momento, atento a cualquier sonido, silencio o susurro que delatara a su enemigo. Y de pronto lo vio... frente a el... una esbelta vampiresa se movía entre las sombras... permaneció inmóvil pero mantuvo su curiosidad, sabia que las sombras lo ocultaban bien de los ojos furtivos, pero los vampiros eran criaturas de sentidos agudos, y ademas no estaba sola. Uno a uno fueron llegando mas y mas viajeros, todos ellos provenían de lugares diferentes y fue así que se convenció a si mismo de que no pertenecían a un mismo grupo. Se mantuvo entre las sombras de los arboles durante un largo rato, viendo como una situación se derrallaba frente a sos ojos, finalmente dio un paso adelante y la luna que cubría el cielo lo baño con su delatora luz dejándolo desprotegido de la oscuridad que lo ocultaba.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

14Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Vie Ene 16, 2015 4:17 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Nuevos Despertares (Introduccion) 2ezl4r9
Nivel: 20 / Físicos 3 / Sociales 9 / Mentales 7 / Personales 1

Erzsébeth Lancaster:

Vampira:

*claro con todos*

La elfa salio al rescate con su arco, realmente intentaba amenazarme. luego la chica de cabello azul comenzo a hacer pregunta tras pregunta. Demonios, era tan irritante, alli se acabo mi paciencia de intentar comer de forma tranquila. Baje mi mano y con mi normal cara taciturna la vi mientras se acercaba mas al licantropo. Me hizo un tanto de gracia cuando se cayo, ¿quien era? ¿realmente era tan trope siempre? creo que no sera muy dificil cazarla de la forma normal. Pero no tenia ganas de comer con tanta gente. Con esa elfa tonta apuntandome con esa flecha sin saber que ponia su vida en el filo de la navaja. Despues viene la chica torpe y me hecha en cara que le habia mentido ¡ja! -puede que tu no lo sientas pero yo si puedo oler su horrorosa peste a chuco callejero- ya sabia porque no trataba con las personas, ¡eran tan irritantes, tan gritonas, tan... ha! me sacaban de quicio, me gustaban mas entre mis colmillos. No se como otros de mi especie les puede gustar relacionarse con ellos. Llegan hasta el punto de tener relaciones con estos seres, todo por un tonto juego de caza. No, yo no era asi, tal vez me tachen de anticuada pero me gustaba mas la epoca en que los vampiros eramos considerados casi como monstruos. La gente nos tenia miedo, cuando se daban cuanta de quienes eramos corrian aunque no tuvieran lugar a donde huir. Pero ahora nos toman por compañeros de juego que por un pequeño precio de sangre podiamos darles todo lo que ellos desearon, como si fueramos un cofre del tesoro o una lampara magica.

en ese momento me iba a voltear para irme por donde vine y encontrar una comida decente cuando por fin senti la precencia de alguien mas, ¿como no pude darme cuenta antes? voltee a ver a otro lado del claro un segundo antes de que un pie se asomara de las sombras donde estaba bien oculto. Una figura oscura se aparecio.

15Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Vie Ene 16, 2015 5:55 pm

Nana

Nana

Nuevos Despertares (Introduccion) Amarieuml_zps81271ca0
Nv: 20 / Físicos 8 / Sociales 6 / Mentales 5 / Personales 1
~Cazador~
Amarië (Avanzado):

/Claro del bosque/
~Rodeada de desconocidos~

Destensó su arco durante unos instantes cuando vió que la muchacha de hebras azulinas se acercaba hacia su persona. Durante un instante pensó que iba a agradecerle o algo, más lo único que hizo fue tocar sus orejas y preguntarle el porqué las tenía así para luego jalar de ellas -He-hey!- se quejó la elfa cerrando uno de sus ojos y colocando una expresión de disgusto ante la intromisión de la muchacha. Pronto la desconocida hizo un comentario sobre los colmillos de la vampira, algo sobre el ser que estaba oculto entre los árboles y finalmente volver a preguntarle cosas a la elfa. -Es un...- no logró finalizar lo que quería decir ya que la chica rápidamente se alejó de ella para acercarse a lo que sea que tenía aquellos amarillentos ojos.

Amarië nuevamente apuntó en aquella dirección justo cuando veía a la infantil chica tropezar epicamente y caer de cara al suelo. Una tenue sonrisa apareció por el gracioso momento, más pronto la borró para volver a mostrar un semblante serio y determinado esperando a que nadie la atacara. Y así fue, de lo que salió de los arbustos fue un hombre quién sin decir nada le tendió la mano a la muchacha para ayudar a levantarla. Al parecer no tenía malas intenciones, uno núnca podía estar seguro en realidad, pero por el momento la rubia decidió relajarse un poco y bajar su arma en son de paz.

Luego de un intercambio de palabras entre la vampira y la muchacha de cabello azul que terminó presentándose como "Celene", la elfa terminó por darse cuenta de que más gente había llegado al lugar. En serio... ¿Qué hacían todos ellos ahí?, era tarde por la noche, ¡vayan a dormir por dios!. No tenía más tiempo para perder, tenía ganas de regresar a casa a pesar de que tenía las manos vacías, es por eso que dió media vuelta y se acercó a uno de los altos árboles que estaban rodeando el claro, apoyó una de sus manos sobre la rugosa corteza y susurró con un tono de voz suave y calmado -Necesito salir, por favor muestrenme el camino de regreso- hablaba con la naturaleza en general para que las ramas de los árboles le mostraran el camino, al menos eso esperaba ella que hicieran, era su deseo en el momento, pero... ¿iban a obedecerle?, por alguna razón el follaje con anterioridad le había bloqueado el paso ¿por qué?, esa era la mayor cuestión.

16Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Sáb Ene 17, 2015 12:02 am

Kuvuka

Kuvuka

Nuevos Despertares (Introduccion) Darrenavatar1

Nv: 20 Físicos 12 / Sociales 2 / Mentales 5 / Personales 1

Darren Cross:

La chica de cabellos azules acepto mi ayuda y su rostro pareció iluminarse con su bella sonrisa, no estaba acostumbrado a ser tratado amablemente, ni a la delicadeza de su piel, o a su aroma, que me recordaba al mar bajo una noche de luna...parecía molesta con la sanguijuela, apoye sus quejas dedicándole una mirada amenazante, aunque no tenia idea lo que hablaban.
Aun sujetando mi mano la chica se volvió a hablarme, descubrí en sus expresiones que se estaba presentando
-Cel..ne..-
Sacudi mi cabeza molesto, me sentía estúpido intentando hablar el idioma común
-Darren-
Dije señalando mi pecho. A pesar de mis intentos por mostrarme amable mi nombre sonó mas a un gruñido que a una palabra, y me odie por eso. Volví a mirar a mi alrededor, otra chica apareció en el claro, parecía hablar mientras me miraba pero no se dirigía a mi, una oscura figura se dejo ver cerca de la vampira, y finalmente la elfa dejo de apuntarme con su arco. El bosque se estaba volviendo muy poblado para mi gusto...no me sentía cómodo entre tantas personas...intente retroceder pero la chica me detuvo...
...quizás podría quedarme un poco...de todos modos al parecer no había salida...note que Cel-ne tenia una herida en la pierna, no veía agua cerca, pero al menos vendandola evitaría que se ensuciara mas y disminuiría el dolor. Arranque el trozo que sobraba de la tela que cubría mi rostro, e intentando tener el cuidado que su delicada piel sugería, vende su herida.

17Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Sáb Ene 17, 2015 5:38 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Darren es TAN mono que lo voy a adoptar xD
Nuevos Despertares (Introduccion) Celeneavatar_zps4c97a975
Nv: 20 Físicos +7 / Sociales +6Mentales +6 / Personales +1
  (AVANZADO):

Aquella chica de largos colmillos me replicó que aunque yo no lo notase, ella si sentia su pestilente olor a chucho callejero. La miré un momento y miré al chico de nuevo. Este parecía algo confundido por algo, quizás por que la punta del objeto extraño lo miraba a él. Tras presentarme, sacudió la cabeza y dijo algo similar a un gruñido que entendí como un nombre. Lo intenté pronunciar tal como él lo había dicho, un nombre parecido a un gruñido, pero solo salió una especie de silbido. Por la forma en que me miraba cuando hablaba, decidí que no me entendía, asi que probé con otra cosa.
-[Idioma Naga] ¿Así me entiendes? -Le pregunté, esperando que pudiera entenderme, pues lo notaba aún más asustado que yo. Mientras, me acerqué a olerlo, buscando lo que la chica denominaba "olor a chucho callejero" pero aunque tenía un olor extraño, no noté nada que me recordase a un chucho callejero... o que me explicase lo que era. El chico de ojos ambarinos tomó un trozo de la tela que le cubría el rostro para taparme la herida que me había hecho en la pierna. Escuché que aparecía más gente y la chica del objeto con una punta hablaba en bajito, pero lo ignoré, por el momento. Rasgué un trozo de la tela con la que me había arreglado un vestido y la usé para ocupar el lugar que la tela de su cara había dejado. No sabía muy bien como se hacía, asi que observé con calma sus movimientos y los imité. Puse mi tela sobre la que él llevaba en la cara y le intenté hacer un nudo como pude, pero quedó flojo y la tela algo descolgada. La miré con disgusto, pero lo volví a intentar y esta vez quedó bien, por lo que sonreí. Aprobeché ese momento para mirar a los que recién habían aparecido, sin soltar a DaRRen. Eran dos personas, por un lado, un ser cubierto tanto por ropas como por sombras, apenas le distinguía la cara, pero hacía algo extraño que me llamó la atención. Por el otro una chica de pelo largo, marrón y ojos rojos. Decía algo sobre la altura de alguien.
-[Idioma naga] La madera es frágil en el agua... aunque tuviera uno... y supiera usarlo... no podría regalarselo a mamá -Dije distraída, pensando en mis cosas, aún sosteniendo la mano de DaRRen y mirando fijamente el objeto que hacía ruidos agradables.

18Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Dom Ene 18, 2015 5:17 am

Pandora

Pandora

Nuevos Despertares (Introduccion) Thump_9245032kath

Nv: 20 / Físicos 11 / Sociales 3 / Mentales 5 / Personales 1
Spoiler:

Oia el crujir de las hojas debajo de mis pies al caminar, la brisa del viento jugaba con mis cabellos a medida que avanzaba y susurraba miles de cosas a mis oidos "el ambiente esta inquieto" pense. Acababa de salir de un pueblo, me fui al notar que la gente me veia con miedo, tipico jamas me adapte a ningun lugar, y no es que me afecte, solo que ya estoy acotumbrada al miedo en sus rostros. 
La luna se veia hermosa, muy hermosa, la miraba mientras caminaba en medio de los arboles en aquel oscuro bosque. Me detuve al escuchar ruidos de entre los arbustos, deslice mi mano sobre una de las espadas que se encontraba sujeta a mi cinturon esperando lo que sea que salga de ahi. "Vamos, ¿que esperas?" el movimiento de las hojas se intensifico y de entre ellas salto un enorme y precioso venado. Se detuvo a mirarme un rato para luego correr y perderse en la oscuridad. "Algo no esta bien..." y no me habia equivocado, senti un aroma particular en el ambiente, no me encontraba sola en aquel lugar.


-Vaya vaya ¿que tenemos aqui?- un humano salio del mismo lugar de donde surgio aquel animal -rogamos por un venado y el destino nos trae una belleza- junto a el aparecieron otros cuatro sujetos, solo el que hablaba tenia un arco los demas solo cuchillos -silencion Carl, ahuyentaras a nuestra presa- otro intervino y se dirigio hacia mi, yo no me me movi, solo lo miraba con indiferencia -¿Porque una joven como tu esta tan sola en el bosque a esta hora?- pude sentir como los demas empezaban a rodearme -¿no sabes hablar?- el se detuvo frente a mi y poso su mano en mi mejilla -vamos, no compliques las cosas, ambos sabemos que sucedera ahora- gire mi cabeza a un lado tratando de quitarme su mano, lo mire a los ojos -ambos sabemos que sucedera ahora...- el me miro con sorpresa mientras yo susurraba -Puppet master...- el solto un sonido de su garganta, como si tratara de respirar, los demas retrocedieron un poco al notar que el se llevaba las manos hacia su cuello -lastima...- mis finos cabellos lo tomaron por las muñecas e hicieron estirar sus brazos, lo mismo con sus piernas -Se metieron con la persona equivocada...- lo levante en el aire -¿Quieres... conocer el dolor?- sus ojos vidriosos me miraban con desesperacion, mientras mis cabellos tiraban con fuerza y arrancaban sus brazos. Los demas lanzaron unos gritos e intentaron correr, pero mis cabellos los tomaron por los pies y ellos cayeron pesadamente al suelo -¿A donde van? esto recien empieza...-

19Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Dom Ene 18, 2015 7:32 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Nuevos Despertares (Introduccion) 2ezl4r9
Nivel: 20 / Físicos 3 / Sociales 9 / Mentales 7 / Personales 1

Erzsébeth Lancaster:

Vampira:

*en el claro con todos / un poco mas lejos del claro con Katherine*

Escuche la absurda conversación sin un mayor interés y la verdad es que esos seres eran bastante divertidos. Intentar comunicarte con una bestia era como pedirle a un mudo que le diga a un sordo que le de direcciones un ciego. Absurdo ¿no? Pero cuando escuche el intento de nombre me sorprendi al mismo tiempo que no pude contener, ni quería contener, una risa. –jaja, no sabia que las bestias tenían nombre. Punto para el animal, creo que podria acariciarle la oreja y sacudiría su pata. Bueno, si tan solo no me diera asco- ya estaba aburrida, no había comido nada todavía y debía apresurarme a encontrar mi castillo porque la verdad ya no estaba segura de donde jodidos estaba. Ni si quiera estaba segura de estar en mis terrenos todavía.

En ese momento mis sentidos se agudizaron, mis otros brillaron tanto que parecían realmente tener una luz roja en ellos. Podia sentir el olor de la sangre muy cerca de aquí y en grandes cantidades. Ellos ya no me importaban por lo que me di media vuelta y segui el aroma a toda velocidad antes de que algo más pasara. El bosque estaba más espeso de lo usual pero aun asi no me tapaba el camino. No tuve que recorrer tanto camino, el olor estaba sumamente cerca del claro. Cuando llegue pude ver a una chica con el cuerpo desmembrado de un hombre y a cuatro mas agarrados de los tobillos con su cabello. Magia negra sin duda. La vi a los ojos con los mios brillantes y rojos del hambre. Con una sonrisa sadica y lasciva -buenas noches; oh buena samaritana ¿podria darle algo de comer a una pobre alma desvalida?- le comencé diciendo, intentando hacer ojos de desesperación pero era casi un chiste la “actuación”. Me acerque unos pasos a ella y por lo tanto a los pobres hombres paralizados del pánico de ver su muerte cerca y de escuchar como intentaba negociar con sus cuellos -¿estos hombres la han molestado señorita? Yo puedo encargarme de ellos sin problemas, estas escorias no valen su esfuerzo. Dejemelos a mi y todos salimos ganando. Los liberare de su patética vida.- le dije mientras daba lentos pasos hacia ella, seria una comida fácil y asi podria concentrarme únicamente en buscar mi castillo de nuevo y no volver a pensar en salir a “caminar” sino hasta dentro de unos cuantos siglos.

Off: lo siento hiemaner por tratarte asi pero es que no puedo evitarlo, bueno, Erzsébeth no puede evitarlo.

20Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Dom Ene 18, 2015 9:40 pm

Pandora

Pandora

Nuevos Despertares (Introduccion) Thump_9245032kath

Nv: 20 / Físicos 11 / Sociales 3 / Mentales 5 / Personales 1
Spoiler:

-¡AAHHH porfavor, dejanos ir!- mis cabellos los arrastraban por el suelo traendolos hacia mi, ellos arañaban la tierra tratando de soltarse -!Auxilio!- eran realmente pateticos... Volvi a mirar al que tenia suspendido en el aire, estaba poniendose palido mientras grandes chorros de sangre caian de sus hombros sercenados, admito que ame la expresion de terror en su rostro -¿Que sucede?- sonrei -¿No era esto lo que querian?- mi voz se hizo mas lugubre y tire de los cabellos que tenia alrededor de su cuello cortandolo "ya nada de lo que haga importa, ella jamas me perdonara..." voltee a mirar a los demas -Bueno, ¿Quien es el siguiente?- al oir esto sus gritos se intensificaron, tenia planeado hacerlos sufrir al mismo tiempo. Mis cabellos se tornaron como espinas y se colocaron sobre ellos, sobre sus pechos "Acabare con ustedes lentamente...." hiba a matarlos cuando una voz me distrajo

 -buenas noches; oh buena samaritana ¿podria darle algo de comer a una pobre alma desvalida?- voltee a mirar de donde provenida, era una chica. Detuve mis cabellos un instante frente a ellos, a menos de medio metro. Se acerco a mi -!Por favor, ayudenos!- -!Por lo que mas quiera, salvenos!- -!Matela por favor!- -!En nombre de los dioses, matela!- maldito humanos escandalosos -¿Algo de comer?...- por ese comentario note que no era humana -¿estos hombres la han molestado señorita? Yo puedo encargarme de ellos sin problemas, estas escorias no valen su esfuerzo. Dejemelos a mi y todos salimos ganando. Los liberare de su patética vida.- Sonrei con ironia,  -Hummmm...- voltee a mirar a esos hombres -No...- la mire a los ojos de manera seria -Yo me encargare de ellos, agradesco tu "interes" en querer ayudarme- al decir esto mis cabellos atravesaron el pecho de dos de ellos, grandes cantidades de sangre empezo a brotar, yo segui mirandola a ella -Si quieres puedes quedarte con lo que deje de ellos, despues de todo, yo los vi primero- 

21Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Mar Ene 20, 2015 1:15 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF ROL: Thats too much... diablos escriben demasiado!... O mejor dichos son demasiados XD...
Pandora te envie un mensaje privado con algunas correcciones de tu personaje. Chicos revisen los mensajes privados de vez en cuando porque me olvide de ponerle el voton de NUEVO MP asi que seguramente si les llega no les cambie el icono. Miren las notificaciones para hacer mas facil.

Nuevos Despertares (Introduccion) Galt_zps781ee27d
Nv: 20 Físicos +6 / Sociales +6 / Mentales +6 / Personales +2
Galt (editando):

Poco a poco la luna iluminaba su poco agraciado rostro reflejando aquella negra calavera de huesos tenuemente acariciados por un manto de mugrienta seda negra. Su rostro oculto bajo el manto no demostraba emoción alguna, sus intenciones, era oscuras por supuesto.

Colocando su mano en su frente y haciendo una extravagante reverencia el juglar se presento frente a los presentes inclinándose en el mas vació silencio, generando "para variar", cierta incomodidad entre los presentes.

Acto seguido miro al hombre de ojos caninos, las bestias mas salvajes no conocían los idiomas de los hombres, y era mejor que no hubiera malos entendidos.

Colocando una mano pecho y miro a la bestia a los ojos y emanando un sutil gruñido indico "Paz, no comida, no enemigo" (Bestia). Luego coloco un su pulgar en su menton indicando "Nombre" (bestia) y menciono su nombre mirando a todos con un aire de depresion inexplicable
-"Ausencio Vacuo Galtiere"- Acto seguido retiro su mano del menton dando por finalizada su presentacion y  comenzó a hablar con su exotica voz viperina, en la que resaltaba las letras "S" como si fueran un susurro serpentino -A sus servicios, mis señores- Era una vos aspera pero a la vez suave. Como una garganta seca y arenosa con tos, pero que a la vez trasmitia armonia en su entonacion, vagamente extrangera.

-"Decidme, oh peculiares viajeros, que os trae a estos caminos?-
Dijo sonriendo, aunque su sonrisa no se vio bajo su oscura capucha... para regocijo de los presentes, que de haberla visto posiblemente no hubiesen dormido en meses.
-...¿Acaso venís por negocios?...- Dijo mirando a la elfa mientras caminaba por el claro con paso elegante e impostado como si de un bufon curioso se tratase. Se detuvo frente al licantropo mirando al bosque -...¿familia?... - pregunto luego reparando el lugar donde se hallaban y el tipo de criaturas con las que hablaba, pero al ver que este no entendia lo que decia siguio su paso y miro a la pequeña niña de aspecto extrangero y cabello azul... -¿o están en busca de una aventura?"- Los brillantes luceros de sus ojos resplandecieron tras las palabra que saboreaba su acida y dulce lengua. Sus ojos cambiando de colores ante la emocion, llendo de un azul marino a un dorado naranja, pasando por un sensual carmin para detenerse en un codicioso esmeralda que luego se volvio negro en un parpadeo. Sus ojos eran tan hermosos que casi hacian olvidar lo asquerosamente tetrico que era sus rostro oculto bajo las sombras y mantas que lo tapaban, por suerte nadie lo habia visto tan de cerca... y seria mejor que no lo hicieran. Por fortuna la noche era una buena forma de ocultar su rostros y conseguir aventuras. Galt amaba las aventuras, porque las aventuras traian historias, las historias canciones, las canciones trabajo, y el trabajo dinero... y Galt amaba mucho el dinero... en especial el propio.
-Oh... asi que es eso...- Interrumpio al primero que intento darle explicacion, incluso aunque no fuera la que el buscaba... ese era uno de sus hábitos mas irritantes... pero como todo bardo... tenia muchísimos de esos... -En ese caso permitidme acompañaros!-

...Hubo un silencio incomodo, en el que por algun motivo todos menos el se pusieron mas tensos y de peor humor...

-Pero no sean tímidos amigos, presentaros de una vez- ... durante uno segundos hubo silencio, y ni bien alguien quiso darle una respuesta, Galt interrumpio de nuevo ignorando completamente la respuesta a su pregunta -Que bello nombre, interesante por cierto- literalmente le valia un cuerno lo que otros tuvieran que decir...

Finalmente galt se quedo callado finjiendo interes... realmente esta mas preocupado por como salir del bosque...


1° ACTUALIZACION
La niebla del deseo
Los charcos de sangre se llenaban con el manar del dulce néctar de la sangre mientras se oían los gritos. Un fino liquido negro caía de los aterrorizados humanos que colgaban desmembrados de los cabellos de la celestial... sin embargo había algo extraño en ellos. Sus rostros borrosos, se desdibujaban lentamente en la suave niebla mientras una suaves carcajadas resonaban a lo lejos como un eco sutil... mientras su negra sangre se volvia densa como la sabia de los arboles...
-...Ja ja ja ja ja...-
De pronto no había nada, no había humanos, ni charcos de sangre, ni gritos, ni siquiera el trinar de los pájaros. Las ilusiones se fundían suavemente en los bosques del destino, sus aromas dulces y seductores colores embriagaban los sentidos haciendo que los aventureros se perdieran en su densa oscuridad. De a poco una espesa niebla se hacia presente a los pies de nuestros aventureros reptando suavemente y cubriendo los caminos. A lo lejos se oian voces, pero era imposible saber de donde venian. Las leyendas mas lugubres hablaban de los arboles de la pena. Una extraña variedad de arboles oraculares capaces de predecir la muerte de aquellos que serian sepultadas en ataudes echos con su madera. Las voces se oian lejanas, pesadas... por todos lados...

-Tengo hambre mami- ... -Hace frio, cof cof, mucho frio- ... -Te aseguro que la guerra terminara pronto- ... -que el fuego os purgue, infeliz...- ... -por favor ayuuuuudaaaaa-

La luz de la luna se oculto bruscamente, fue imposible saber si se debía a la tormenta que se avesinaba, a la copa de los arboles, o a un giro inesperado del destino. Sumidos en la oscuridad y la niebla, los sentidos se perdian en las ilusiones del bosque... de pronto callo un rayo a lo lejos exorsisando la oscuridad e iluminado 3 caminos diferentes.

HORA DE ELEGIR:
OFF: En mis roles es frecuentes que halla "Elecciones". Los momentos de elección, aparecen sin motivo, simplemente son quiebres en la aventura para variar un poco las cosas y hacerlos traspirar un poquito mas. Algunas elecciones son faciles otras mas dificiles. Algunas son cosas simples sin mucha importante, otras son trampas para que se sientan que manejan su destino pero no importa lo que elijan el resultado sera el mismo. Otras son crueles desiciones donde deberas sacar tu lado mas cruel y decidir si aquello que mas deseas vale mas que la vida que la de otro personaje y sera tu decision eliminarlo "definitivamente" del rol a cambio de un premio. Algunas de esas elecciones se muestran en momentos decisivos de la aventura, donde el camino que tomen determinara el bando de los personajes, sus premios o incluso si viven o mueren otras simplemente son para darle mas amor y emocion.
Cada jugador podra tomar el camino inicuial que lo llevara a un rumbo diferente de la aventura, a partir de este momento podrán dividirse en grupos mas pequeños o continuar unidos, pero no se preocupen si se separan ya que toda la historia sera jugada en conjunto y los ire mesclando constatemente para que no puedan tramar demasiadas estrategias :)


  • Sendero de las flamas: A lo lejos, por un largo sendero del bosque se puede ver luz, unas suaves flamas danzantes conducen a lo que parece ser una hoguera... o quizás sea un incendio... incluso podria ser la boca de un dragon.
  • Sendero de las rosas: Mas alejado del fuego se ve apenas iluminado un camino lleno de rosas, un fuerte aroma de extraño sabor atrae hacia el, sin embargo a media que uno se adentra en el, se va alejando de las flamas adentrándose en lo mas profundo de la oscuridad.
  • Sendero de las espinas: Este camino de dudosa ubicación es idéntico al camino por el que llegaste al bosque. Reconoces las piedras tallada, el suave musgo, los hongos brillantes que iluminan el camino, si, definitivamente viniste por ahi. Sin embargo, como es posible que halla un solo camino si cada uno de nosotros proviene de distintos lugares...
  • Permanecer en el claro: Nada mas divertido en un rol de aventuras que quedarse parado sin hacer nada en el lugar donde inicio la aventura.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

22Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Mar Ene 20, 2015 6:40 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Grey, no te preocupes, aunque no sale el boton de mensaje nuevo, arriba a la derecha te salen notificaciones cuando te llega un mensaje. 
Nuevos Despertares (Introduccion) Celeneavatar_zps4c97a975
Nv: 20 Físicos +7 / Sociales +6Mentales +6 / Personales +1
  (AVANZADO):
Definitivamente, DaRRen no me entendía tampoco en mi lengua natal. Se me habían acabado las opciones, no conocía más idiomas, así que cedí, de momento, en el intento de comunicarme con él. Miré a los demás pues, no muy lejos, podía escuchar gritos y pelea. Prefería no meterme en una pelea, aún no estaba muy acostumbrada al mundo terrestre, pero no ví nada cerca. La chica de colmillos largos ya no estaba o quizás intentaba averiguar como bajar del árbol.
La última chica en llegar parecía buscar a alguien, pero no me dió tiempo a preguntarle antes de que aquel que tenía el instrumento raro que hacía sonidos melodiosos empezase a hacer ruidos similares a los que DaRRen había usado para presentarse. Parecía estar hablando con él. Sonreí entusiasmada, quizás podría enseñarme para poder preguntarle cosas... o al menos saber que me respondía.
De nuevo, comenzó a hablar, esta vez si que pude entenderle, su voz era extraña, similar al siseo de las serpientes, pero con algo más que le daba un toque siniestro, al igual que el mismo bosque lo era. Fui a contestar a sus preguntas, pero me interrumpió apenas empecé a decir yo. Fruncí el ceño, contrariada, pero lo dejé hablar. A pesar de la interrumpción, no siguió hablando hasta preguntar nuestros nombres. Esta vez esperé firmemente hasta que otro habló, momento que él aprovechó para volver a interrumpir a otra persona.
De nuevo, me tomé un momento para ver si alguien más arrancaba a hablar antes de presentarme yo, no me gustaban las interrumpciones y ya me había presentado a DaRRen, pero quizás el resto no me habían oido.
-Yo me llamo Celene, en mi idioma significa Luz de luna o luz nocturna -Dije, explicandome aprovechando que ellos sí me entendían. Me tomé un momento para escuchar el resto de presentaciones. Miré a DaRRen. En mi interior se peleaban dos decisiones, ir a hablar con el tipo de costumbres molestas o seguir allí sujetando al licantopoto. Quería hablar con él, por lo que el lado de alejarme era tentador, pero temía que por eso se fuese y perder la oportunidad de conseguirlo. "También puedo hacer que venga el otro chico!" Pensé repentinamente.
-Ausencio Vacuo Galtiere, puedes venir un momento -Le pedí, llamándolo por el nombre completo, pues no sabía bien como le gustaba que lo llamasen o si era costumbre usar la forma en la que se había presentado. Esperé pacientemente su respuesta sin soltar a DaRRen.

Rol-off 2: No he decidido todavía qué hacer, pero Celene estaba muy interesada en Darren, asi que es probable que lo siga. Asi que voy a esperar que elijan los demás, aunque de momento, por rol, lo más seguro (lo mas logico que elegiria Celene) es que me vaya por el sendero de espinas.

23Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Mar Ene 20, 2015 11:02 pm

Kuvuka

Kuvuka

Nuevos Despertares (Introduccion) Darrenavatar1

Nv: 20 Físicos 12 / Sociales 2 / Mentales 5 / Personales 1

Darren Cross:

La chica intento en vano pronunciar mi nombre, le sonrei; comenzo a hablarme con palabras extrañas, que parecian fundirse con el bello tono de su voz en una armonica melodia, la mire confundido intentando descifrar algo a partir de sus gestos, pero solo entendi que me estaba preguntando algo. Pude oir a la sanguijuela farfullar algo que sonaba agresivo, pero ni me digne a mirarla, estaba lejos y asi la queria, con que se acercara a Cel-ne con malas intenciones, le arrancaria algo que extrañaria por el resto de su larga vida.
Cel-ne rasgo un pedazo de su vestido y se acerco a mi, desvie la mirada algo ruborizado cuando cruzo sus manos detras de mi cabeza para vendarme con la tela, que aun conservaba su aroma...volvi a mirarla asintiendo levemente en señal de agradecimiento, cuando algo lejos a mis espaldas oi su voz...¿que hacia ella aqui?
Kath se erguia elegante, rodeada por una fina lluvia de sangre, que caia acompañada por desgarradores gritos q rogaban por sus vidas...tal como la recordaba.
- ¿Te trae recuerdos niño bonito?-
Sacudi la voz de la bestia de mi mente
- Fue hace mucho tiempo...ya no soy tan debil-
Susurre algo molesto mirando hacia atras, hablando con la inmensa bestia negra que imaginaba a mis espaldas
- Estoy seguro que no, y si te equivocas, al menos dejaras de tener hambre...-
Cerre mis ojos y me deje llevar por el aroma de Cel-ne, de alguna forma su aprecio me hacia sentir...humano. La figura oscura se acerco y para mi sorpresa hablo en mi idioma. Lleve mi mano al pecho y repeti
- No enemigo -
No lo conocia, pero hablaba la lengua de las bestias, por lo que tenia mi respeto. Varios comenzaron a hablar, yo no comprendia nada de lo que decian, por lo que me deje llevar por mis sentidos, buscando alguna brecha en aquel impenetrable muro de vegetacion, pendiente unicamente de la pequeña y delicada mano de Cel-ne que aun sostenia la mia.
Despues de unos minutos abri subitamente mis ojos, algo no estaba bien...me volvi hacia el lugar donde comenzaron a oirse aquellos extraños susurros, y vi como una oscuridad reptaba por el suelo hacia nosotros...los aromas me confundian...las voces parecian provenir de lugares distintos...la luna oculto su mirada y a pesar de mi buena vision nocturna la oscuridad me robo la vista. Deje que mis garras se acomodaran en mi muñeca y me pegue a Cel-ne listo para lo que la oscuridad pudiera ofrecer. Un relampago partio el cielo y revelo 3 caminos distintos...que no estaban alli antes. Note el resplandor del fuego en uno de ellos, y susurre un rugido de disgusto, pero finalmente mire a Cel-ne, indicandole con un leve gesto que la seguiria.


OFF: Adoptado! jaja Darren patento que el idioma de los Naga suena como un canto, me recuerda a las sirenas

24Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Miér Ene 21, 2015 4:53 pm

Adamaris

Adamaris

Nuevos Despertares (Introduccion) Celeneavatar_zps4c97a975
Nv: 20 Físicos +7 / Sociales +6Mentales +6 / Personales +1
  (AVANZADO):
DaRRen parecía algo más nervioso que hacía un instante, noté que casi tiraba de mí, pero no llegaba a hacerlo. Sus músculos de movian, quizás poniendose en guardia, quizás algo había pasado por su cabeza. Miré al chico del objeto extraño y, ante su tardanza, dejé de esperar su ayuda. De repente, la luna dejó de alumbrar. Miré al cielo, incómoda.
-[Idioma naga] ¿Dónde está? -Pregunté nerviosa en mi lengua natal debido al susto. Una luz veloz cruzó el cielo, iluminando algunas aperturas en la vegetación que no recordaba haber visto, pero una de ellas si me era familiar. El aroma había cambiado, aunque seguía sin tener sentido para mí. Miré a DaRRen, que parecía molesto por el relámpago y apreté suave su mano. No es que pudiera protegerle... apenas me podía proteger yo sola... de hecho apenas podía caminar yo sola, pero me recordaba a alguno de los niños de mi aldea, que se escondían de los animales detras de cualquier persona que les hubiera dirigido la palabra de forma amable. DaRRen me miraba y su mirada era intensa, le sonreí sin saber bien qué quería decirme. Abrí la boca para indicarle algo, pero recordé que no me entendía. Pensé... pensé... Me puse delante de él para que supiera que queria comunicarme. Me señalé y señalé la herida. Tomé un segundo para volver a mirarlo, volví a señalarme y señalé el camino por que que había venido. No estaba segura de si me había entendido, así que esperé a saber su respuesta.

25Nuevos Despertares (Introduccion) Empty Re: Nuevos Despertares (Introduccion) Miér Ene 21, 2015 6:43 pm

Nana

Nana

Nuevos Despertares (Introduccion) Amarieuml_zps81271ca0
Nv: 20 / Físicos 8 / Sociales 6 / Mentales 5 / Personales 1
~Cazador~
Amarië (Avanzado):

/En el claro/ - /Sendero de las espinas/
~Rodeada de desconocidos~

Ni modo, el entorno no respondía a las súplicas de la Elfa, casi aprecía como si la ignoraran. Frunciendo ligeramente el ceño apartó su mano del tronco del árbol y regresó su mirada hacia el resto de los presentes. Celene y el muchacho de la máscara, quién se había presentado como Darrin, Darregnr, Da-loquesea (no le había entendido muy bien) estaban "charlando", por otra parte la vampira seguía con sus crueles y absurdos comentarios, mientras tanto el resto de los seres que se encontraban en el claro no hacían mucho por lo que decidió ignorarlos.

Hubo horribles gritos de fondo, no sabía exactamente de donde provenian pero fueron lo suficientemente audibles como para hacer que nuevamente la elfa se pusiera en guardia. Pero nada.... nada atacaba al grupo que se encontraba en el claro... ¿Tal vez una persona que se cruzó con un animal?... o algo peor, mejor ignorar aquello por el momento. Relajó una vez más sus músculos justo cuando un extraño ser, sin rostro por así decirlo, se acercaba a ¿Darregnr? y le hablaba en su idioma de bestia incomprensible. Luego de eso, nos habló al resto, el modismo que utilizaba con ceceo, casi parecía una serpiente con aquel modo de hablar. -Pero no sean tímidos amigos, presentaros de una vez- dijo finalmente, más la Elfa mantuvo silencio... en realidad, todos estuvieron cayados. Pasaron varios segundos hasta que Celene se dignara a abrir la boca primero, pero al hacerlo fue irrespetuosamente interrumpida. Hizo rodar sus ojos en un perfecto cirulo denotando cierto hastío antes de decir de manera sumamente escueta -Amarië- su nombre.

Todo parecía estar tranquilo a pesar de que la idea de no poder encontrar el camino de regreso la abrumaba un poco por dentro. Para calmarse acarició la pequeña cabeza de su ardilla quién se encontraba asomada en su hombro por entre las telas de la capucha de la capa. Pronto una inusual niebla comenzó a invadir el lugar y así como si nada, la luz de la luna desapareció sumiendo a todos dentro de una extraña oscuridad. Pero allí no terminaban las sorpresas, oh no, lo mejor quedó para el final.... si claro. Un potente rayo iluminó durante unos instantes el nuevo panorama que se presentaba delante de todos alejando así la pesada oscuridad que los devoraba.  

Tres nuevos caminos y con ellos... un mundo lleno de posibilidades y cambios... pero claro, a ella poco le importaba eso, tan solo quería regresar a casa y ya. Observó cuidadosamente las tres rutas disponibles, una con fuego... que claramente no iba a tomar, la otra estaba apenas iluminada pero aún así se podían apreciar aquellas rosas que lo adornaban... y finalmente estaba un camino que curiosamente se parecía mucho al que había tomado para llegar anteriormente al claro.

La elección era casi obvia, y a pesar de que la idea de quedarse en el claro con el resto de los presentes era tentadora, sin decir palabra alguna o siquiera emitir un sonido se encaminó en solitario hacia aquel camino que le sonaba tan familiar.  

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.