La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Manuales de jugador » Inscripciones para personajes avanzados

Inscripciones para personajes avanzados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Inscripciones para personajes avanzados el Miér Nov 05, 2014 5:36 pm

  
GUIA AVANZADA
"Aquel que lucha con acero en sus manosmagia en sus venas y aliados a su espalda sera capaz de hacer que destino le sonría"
Credo de los antiguos aventureros
¿Tienes lo que hace falta?:

Si entraste a esta sección significa que ya has leído la Guía inicial y ya has jugado rol antes por lo que posees mayor soltura a la hora de interpretar a tus personajes. Los personajes avanzados requieren un nivel de roleo mayor al de un novato, pero cuentan con cuentan con varias características que servirán para darle un toque mas único a tus personajes.
Para que se te considere un jugador avanzado deberás cumplir varios criterios fundamentales que determinan si estas preparado:


  • CONOCIMIENTO: Es importante Conocer el Bestiario completo ya que un personaje avanzado ha recorrido el mundo durante mas tiempo que un novato y ha conocido mas razas y lugares diferentes durante sus viajes.
  • ESCRITURA: Deberás ser capaz de escribir fluidamente y tener pocas faltas de ortografía. Es importante que sepas manejar tiempos verbales y hablar tanto en primera como tercera persona según se requiera.
  • INICIATIVA: Tendrás que tener una excelente imaginación y creatividad para poder sacar ideas de la galera y hacer que la aventura avance constantemente evitando que el resto de los jugadores se aburra.
  • LIDERAZGO: Deberás ser muy bueno interpretando a tu personaje para que otros se sientan cómodos con el y te sigan en tu gesta heroica. Es importante que tengas en cuenta que muchos jugadores novatos querrán formar parte de tu equipo durante la aventura y tu deber sera guiarlos y protegerlos para que salgan victoriosos. Ten en cuenta que que todas las decisiones que tomes no solo te afectaran a ti, sino a todo tu equipo.
  • PRESENCIA: Debido a que tu personaje toma un rol mas importante en la aventura muchos usuarios estarán ansiosos de ver lo que tiene para demostrar. Se entiende que esto es un foro para relajarse y pasarla bien, así que no te lo tomes como una obligación, pero ten en cuenta que todos estaremos esperamos que dediques algo mas de tiempo a la aventura para deslumbrarnos con tus ideas.
  • LECTURA: Es muy importante que tengas en cuenta que los personajes avanzados requieren mayor tiempo y dedicación a la hora de leer. Tendrás muchas mas opciones de personalización para poder utilizarlas en al aventura y dependerá de ti si quieres leer
  • TOMATES: La verdad no son necesarios, pero tengo mis dudas respecto a que alguien lea todo lo que escribo...

Rasgos y atributos:

*RASGOS*

ATRIBUTOS
Los personajes avanzados son mas detallistas y elaborados que los novatos, por eso en lugar de colocar sus puntos en directamente en sus *RASGOS*, los personajes avanzados repartirán *20 puntos* entre  10 ATRIBUTOS que muestran de forma individual las capacidades y ventajas que el personaje posee en cada rasgo. Los personajes avanzados ahora estarán determinado por 4 rasgos principales (FísicosSociales , Mentales y Personales) y la suma de cada uno de los atributos de un rasgo, da el nivel de ese rasgo.
EJ: Si tengo 3 en Fuerza, 2 en Constitución y 5 en Destreza, tengo 10 en mis Rasgos Físicos.

FÍSICOS
Fisicos:

  
Rasgos físicos
Los rasgos físicos de un personaje determinan que tan fuerte, rápido y resistente es. El tamaño de los personajes depende mucho de sus rasgos físicos, teniendo mayor tamaño a medida que sus atributos aumentan. Los atributos físicos tienen gran incidencia en el equipo que es capaz de usar un personajes (Armas, armaduras y escudos)
Suelen ser los mas favorecidos por guerreros, exploradores y luchadores.

*Fuerza: Es la capacidad de un personaje de cargar objetos, esgrimir armas pesadas y ocasionar daño físico. Mejora el daño con cualquier tipo de arma o ataque físico y es necesario para poder utilizar armas pesadas. Si un personaje no posee puntos en fuerza no podrá no podrá usar arma cuerpo a cuerpo.

*Constitución: Es la resistencia y vida de un personaje y representa la tenacidad frente al cansancio físico, mostrando cuanto tiempo debe descansar un personaje entre cada habilidad que utiliza.
La constitución determina la capacidad para sanar sus propias heridas, el poder para defenderse de ataques, enfermedades y venenos. También muestra su efectividad para empujar a otros, y su resistencia a los empujes y derribos. Los personajes que no poseen puntos de constitución son criaturas sumamente débiles que pueden compararse con un niño de 10 años siendo incapaces de llevar armaduras, escudos o bloquear ataques. 

*Destreza: Representa la coordinación mano-ojo del personaje, su velocidad y precisión. Determina la capacidad de un personaje de asestar  o esquivar golpes, como también su velocidad de movimiento y el tiempo que tarda en reaccionar. La destreza determina con que tanta frecuencia las habilidades de ataques del personaje aciertan o fallan ya sean físicas o mágicas. Un personaje que no posea ningún punto en destreza es sumamente lento y descoordinado, por lo no tendrá puntería suficiente para atacar a distancia o esquivar ataques.

HABILIDADES DE COMBATE
Las habilidades de combate son utilizadas por medio de LA FURIA, una iracunda fuente de poder que generan los guerreros cada vez sufren daño o realizan un ataque. Esta aumenta durante la batalla y les permite gastarla canalizando su poder en habilidades de combate como mejorar su equipo, aumentar su regeneración, cambiar su tamaño, realizar transformaciones y otro sin fin de cosas. Cuando la batalla termina y las armas caen, la furia disminuye rápidamente, por lo que aquellos que usan ritos de guerra y poderes de combate requieren el calor de la batalla para utilizarlas efectivamente.
SOCIALES
Sociales:

  
Rasgos sociales
Los rasgos sociales determinan las capacidades de un personaje de relacionarse con otros, su aspecto físico, su forma de hablar, la cantidad de aliados que posee, sus riquezas en general y su capacidad como líder. Suelen ser favorecidos por juglares, comerciantes y nobles.

*Carisma: Es el don de la palabra. La habilidad especial de una persona al hablar y actuar frente a otros, permite expresarse mejor por medio de palabras o gestos, mientras se encarga de reforzar los lazos de amistad (u odio) mas rápidamente. El carisma permite a una criatura transmitir emociones de forma mas exacta ya sean reales o fingidas y determina la cantidad de lenguajes que un personaje es capaz de hablar. El carisma de un personaje determina con que eficacia puede un personaje usar habilidades de canto, engaño, diplomacia y todo tipo de poderes relacionados al uso de instrumentos musicales o sonidos.

  • Lenguas básicas: Toda criatura es capaz de hablar su "lengua natal" para comunicarse con otras de su misma especie sin importar cuantos puntos de carisma tenga. Esta lengua inicial es gratuita y le permite hablar cualquier tipo de dialecto de su raza. Si un personaje no posee ningún punto en carisma solo sabrá hablar su lengua natal y tendrá que limitarse señas y gruñidos para comunicarse con otras especies.
  • Lenguas adicionales: Por cada punto adicional por encima de 1, el personaje podrá seleccionar un idioma adicional para agregar a sus lenguajes. El primer idioma que aprenderá sera "La lengua común", que permite a las razas de diferentes especies comunicarse entre ellas. Los jugadores podrán usar sus demás puntos para elegir otros idiomas mas específicos con los que comunicarse con otras razas de forma mas eficaz. 


*Belleza: Es el placer y comodidad que generas sobre aquellas criaturas que te tienen cerca. La belleza seduce a otras criaturas mejorando su disposición y haciéndolas sentir mas cómodas en tu presencia ya sea por tu aroma, tu forma de vestir, la forma en que te mueves y el deseo que sienten instintivamente de estar cerca tuyo. Una criatura que no tenga ningún punto en belleza se considera aterradora, por lo que la gente huye de ti cuando estas cerca teniéndote miedo o asco, por tu aspecto, aroma o tus modos de actuar. La belleza determina con que eficacia y retardo puede un personaje utilizar habilidades para generar ilusión, despertar deseos o generar sentimientos en otras personas. Si una criatura no posee ni un punto en belleza sera considera una abominación horrible y cualquiera que la vea por primera vez considerara desmallarse, atacarla o huir de ella según considere apropiado.
*Recursos: Representa el poder social que ostenta una criatura para abastecerse y gozar de los placeres que su raza considera óptimos. A veces expresado en riqueza, otras en amistades. El poder de una criatura le permite convocar a mas personas para conseguir lo que desea de forma mas simple ya sea por riqueza, favor o lealtad. Algunos poseen poderosos aliados que velan por su seguridad, otros prefieren riqueza en oro y joyas, los mas sociables prefieren muchos amigos o sirvientes que los ayuden en su viaje y muchos otros miden sus recursos en territorio o alimento. Si un personaje tiene 1 punto en recursos significa que tiene el dinero suficiente para vivir y algunos amigos que lo asistan de vez en cuando. Los recursos determinan que tan a menudo un personaje puede comerciar objetos, sobornar a alguien, pagar para conseguir lo que desea o relajarse en sus territorios. Aquel que tenga no posea ni un recurso significa que no solo no es capaz de pagarse lo necesario para comer cada día, sino que ademas se encuentra acosado deudas y enemigos de su pasado. El concepto de recurso puede cambiar radicalmente dependiendo de la raza. Para un dragón tener grandes recursos significara "oro, joyas y riquezas", mientras que para un vampiro puede significar "Propiedades y sirvientes". Los licantropo posiblemente lo consideren como "Territorio, alimento y manada" y los Ángeles "Símbolos sagrados y jerarquía en su orden espiritual". Los recursos permiten a un personaje abastecerse y gozar de los lujos que su raza considera importantes. El concepto de no tener recursos es, para una criatura, carecer o mendigar de lo que considera digno para subsistir... por ejemplo agua para los Naga.

HABILIDADES DE ENCANTO: Las habilidades de encanto no requieren el uso de ninguna fuente de poder para ser usadas. Cada vez que una personaje utiliza técnica social esta se va desgastando y pierde eficacia, siendo menos impresionante para los demás hasta el punto de no tener efecto en ellos. Si un personaje no utiliza una habilidad durante el tiempo suficiente, esta tendrá un mayor impacto al ser usada ya que sorprenderá a aquellos que no la esperaban.
Quienes utilizan habilidades sociales saben que deben dejarlas reposar por un tiempo para mantener un Estilo elegante y elaborado que mantenga interesadas a las masas. Los personajes con mayor nivel en sus rasgos sociales son capaces de utilizar persuasión, encantos y hechizos que les permitan influir en las decisiones que otros toman y manipularlos para obtener lo que desean. Entre estas habilidades destacan el uso de encantamientos e ilusiones, control de sentimientos ajenos, poderes de dominación, manipulación y doma de criaturas.
MENTALES
Mentales:

  
Rasgos mentales
Los rasgos mentales representan la capacidad intelectual y lógica de una criatura en general. Sus poder cerebral, estudios, astucia natural, sentidos y habilidad para la magia. Suele ser favorecido por magos, eruditos y druidas.

*Inteligencia: Determina el tiempo que los personajes han dedicado tiempo al estudio y perfeccionamiento de diversas áreas y oficios por medio de la lectura libros, asistencia a clases clases, estudio de la ciencia o simples enseñanzas de sus antepasados. Cuanto mas alto es su nivel académico de una criatura, mayor es su capacitad para resolver problemas lógicos, crear de obras de arte, manufacturar objetos, realizar cálculos o descifrar escritos. La información sobre las leyendas, historia, religión obtenida de los les brinda a los personajes mayor capacidad para entender y detectar la magia, motivo por el cual todos ellos poseen mayor capacidad para almacenar mana, la energía necesaria que utilizan los poderes mentales.

  • Oficio: La inteligencia determina el tiempo que los personajes han dedicado un oficio particular, y su conocimiento sobre el. Los guerreros han refinado el arte de guerra para volverse sagaces estrategas mientras que los artistas refinado sus técnicas para esculturas de mayor valor. Los ladrones y comerciantes conocen mejor los precios de los objetos. Incluso los leñadores deben saber cuando es temporada de lobos en el bosque para poder trabajar sin peligros. La complejidad del oficio que desean tomar depende enteramente de la inteligencia del personaje. No tener puntos en inteligencia significa que jamas fuiste educado y por lo tanto no sabes ni leer ni escribir y ademas tampoco has trabajado en un oficio particular.

*Sabiduría: Representa la concentración de un personaje. Demuestra su astucia natural, percepción y sentidos (Oído, Vista, Olfato, etc.). Una alta sabiduría le brinda mayor capacidad para percibir los detalle a su alrededor y actuar instintivamente ya sea presintiendo los peligros cercanos, rastreando presas, detectando mentiras, o lanzado magia sin pensar demasiado. La sabiduría determina el tiempo que un personaje debe meditar para poder sumergirse completamente y regenerar el mana necesario para usar poderes mágicos. Aquellos que no poseen puntos en sabiduría tienden tener problemas a la hora de concentrarse en lo que los rodea debido a que carecen de uno de sus sentidos perceptivos mas importantes (Vista, Olfato u Oído) 
*Voluntad: Es la tenacidad y determinación para superar los problemas y salir adelante. Aumenta la defensa contra poderes ajenos evitando ser victima de manipulaciones y permitiendo terminar efectos negativos mas rápidamente. Brinda mejor dominio sobre los ideales propios permitiendo sacar fuerzas que se creían ocultas para llegar al limite de las fuerzas antes de rendirse. Una gran voluntad permite imponer o resistir una habilidad de forma mas eficaz. Aquellos que controlan su voluntad son capaces de aumentar momentáneamente el poder que la magia ejerce en ellos, pudiendo, anularla, aumentarla o incluso revertirla. Aquellas criaturas sin voluntad son incapaces de de imponerse ante la magia, siendo sumamente propensos a los efectos negativos en ellas y teniendo dificultad para disfrutar los positivos.

HABILIDADES MÁGICAS: Todos los poderes mágicos son energizados por el Mana, una fuente de poder inagotable que se recarga lenta pero constantemente y permite a sus dueños canalizar su energía en misteriosos poderes. Quienes posean una gran capacidad mental podrán utilizarla para canalizar magia en habilidades que van desde lanzar una bola de fuego hasta volar siendo mucho mas libres que las físicas y sociales. Para acelerar la recuperación de mana, muchas criaturas dedican tiempo a la meditación, donde se concentran para recolectar mana mas rápido.
PERSONALES
Personales:

  
RASGOS PERSONALES
A diferencia de los personajes novatos, los personajes avanzados poseen Rasgos Personales que les permiten darle un estilo mas único a su personaje para que al terminarlo se adapten mejor a lo que ustedes buscaban. Estos rasgos buscan que el personaje destaque entre los de su raza y se diferencie de ellos por su originalidad y rasgos únicos.
NOTA: Ten en cuenta que los otros rasgos poseen 3 atributos, y este tiene solo 1 por lo que su poder es mas limitado pero da grandes libertades a la creatividad de cada uno.

*Suerte: Representa lo afortunado que es un personaje naturalmente e influye sobre todo lo que hace ayudando a los demás atributos de forma equilibrada y pareja. Si bien no tiene dominio particular sobre capacidades especificas, la suerte le permite a sus dueños superar algunos retos de formas curiosas y excéntricas ya que simplemente el destino tiene grandes planes mas importantes para ellos. Durante algunos de los eventos especiales de las aventuras, aquellos que posean mayor puntos de suerte tendrán posibilidad de obtener mayores beneficios y recompensas que los demás. La suerte de un personaje lo vuelve alguien especial y hace que una fuerza superior (El máster) sienta una predilección por ayudarlo.

HABILIDADES Y DEBILIDADES ÚNICAS: Quienes poseen una gran cantidad de suerte se encontraran favorecidos por el destino, y este destino les permite romper las reglas impuestas por lo común. Aquellos con rasgos personales altos podrán desarrollar cualquier tipo de habilidad que deseen siendo completamente libres ya que dependen de la suerte y el destino que tenga el personaje para desarrollarlas. Las habilidades únicas no requieren gasto de poder alguno, siendo habilidades innatas de cada persona que solo dependen de la suerte que ellas posean.
Así como el destino a veces favorece a los personajes, muchas veces este les juega en contra. Muchos personajes han nacido con una debilidad única que marca sus vidas y que deben superar para salir adelante. Las debilidades sirven para darle al personaje algo mas de sabor sin des-nivelarlo.
Ten en cuenta que puede colocar tantas habilidades y debilidades únicas como quieras, pero recuerda que siempre debes mantener un equilibrio. Si posees mayor cantidad de puntos personales mayor sera la cantidad de habilidades que podrás colocar sin necesidad de debilidades que las nivelen.

TOMATES!
Tomates:

  
Acá les dejo una explicación un poco mas simple de lo que hace cada atributo. 
Fuerza: Poder aplastar un tomate
Constitución: 
Sobrevivir a un tomate en mal estado
Destreza:
 Esquivar un tomate
Inteligencia: Saber que el tomate es una fruta
Sabiduría:
 Saber que por su sabor no se debe incluir un tomate en la ensalada de frutas
Voluntad: Evitar que te convenzan de comer ensalada de frutas con tomate
Carisma: Vender una ensalada de frutas a base de tomate
Belleza:
 Verte mejor que un tomate
Recursos:
 Conseguir los mejores tomates.
Suerte: Encontrar un tomate cuando planeabas hacer una ensalada.

NIVELES DE LOS ATRIBUTOS
Niveles:

*) Los personajes humanos podrán llegar a nivel +4 (Extraordinario) en sus atributos al ser una raza "mas normal y equilibrada".
*) Las demás criaturas mágicas podrán llegar a niveles de hasta +5 (Fantástico) al ser seres mas exóticos y raros 
*) En el rol existen algunas criaturas de poder mucho mayor que pueden incluso llegar a alcanzar un máximo de +7 (Legendario) en alguno de sus rasgos. Estas criaturas son consideradas maravillosas o legendarias según su poder y no formaran parte de los jugadores normales, sino mas bien serán jefes, enemigos o personajes no jugadores.

PUNTAJES APROXIMADOS DE LOS ATRIBUTOS
+0 Malo: Con relación a los humanos te encuentras muy por debajo de la media. Tener 0 en un atributo esta ligado a poseer un impedimento en el.

+1 Humano: Estas a la par de un humano común y corriente, no destacas en lo mas mínimo de este punto, ni para bien ni para mal.
+2 Hábil: Eres bastante bueno en lo que haces siendo capaz de sobresalir fácilmente dentro de los estándares humanos.
+3 Sobresaliente: Estas muy por encima del resto  de los humanos y seguramente serás capaz de destacar en este aspecto en mas de una manera.
+4 ExtraordinarioSuperas los limites conocidos por los humanos. Cualquier humano con tus rasgos podría fácilmente ser considerado famoso por ellos. 
------------------------LIMITE PARA PERSONAJES HUMANOS----------------------
+5 Fantástico: Tus poderes están por encima de lo que una criatura de tu raza considera normal. Tus capacidades como tales son destables incluso dentro del mundo mágico.
------------------------LIMITE PARA CRIATURAS MAGICAS------------------------
+6 Maravilloso: Tus poderes superan ampliamente lo normal para una criatura mágica. Tus capacidades como tal son raras y pocos comunes incluso en el mundo mágico. Y por lo tanto eres considerada una criatura maravillosa
+7 Legendario: Tus capacidades están tan por encima de lo que una criatura mágica considera normal que eres considerado una leyenda. (Solo se puede tener un atributo legendario)
---------------------------------------------------------------
FICHA AVANZADA
---------------------------------------------------------------
Nv: 20 Físicos + / Sociales + / Mentales + / Personales +
NOMBRE DE SU PERSONAJE" (AVANZADO):
Datos basicos
-Atributos: Fue + / Con + / Des + / Car + / Bel + / Rec + / Int + / Sab + / Vol + / Sue +  
- Nombre: ...
Raza: ... 
- Sexo: (Masculino/Femenino/Sin definir)
- Preferencia sexual*: (Heterosexual/Homosexual/Bisexual/Sin definir)
- Lenguas: Racial + 1 por cada por cada punto en carisma. 
Personalidad: 
15 renglones o mas explicando su forma de ser, pensar y reaccionar frente a otras personas, entre todos sus floridos extras psicológicos. No se olviden de detallar al menos un miedo, eh incluir los gustos, disgustos y deseos de sus personajes.
Historia:
15 renglones como mínimo contando una historia interesante, bien narrada y emotiva que haga que quien la lea sienta se sienta atraído por le personaje despertando su curiosidad 
(Si supera los 20 renglones meterla en un spoiler)
Objetos:
Resumen de los objetos habituales que lleva el personaje, armas, armaduras, herramientas, talismanes, pociones, libros, instrumentos musicales, etc. Tengan en cuenta que los objetos que llevan deben tener relación con sus rasgos y sus capacidades para usarlos y adquirirlos.
Habilidades:
Ya hora la parte linda... podrán elegir todas las habilidades que quieran. Tengan en cuenta las limitaciones de los rasgos y atributos de sus personajes, pero no se olviden que son mas fuertes que los personajes novatos. Considero que un personaje avanzado no tendrá problema para "limitarse" y "Destacarse" a la hora de elegir sus poderes.
Extras
Algunos detalles extra para darle algo mas de color a sus personajes.
Imagen
Imagen:

Pueden colocar imágenes de su personaje o si lo prefieren una descripción física escrita detallando como se ve su personaje.



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Mar Ene 13, 2015 4:34 pm, editado 51 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

2 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Vie Nov 21, 2014 12:30 pm

Nv: 20 Físicos 11 / Sociales 3 / Mentales 6 / Personales 1
Bim-Bol y Von-Vur (Avanzado):
Datos basicos
-Atributos: Fue 5 / Con 4 / Des 2 / Car 2 / Bel 1 / Rec 0 Int 0 / Sab 2 / Vol 4 / Sue 1  
- Nombre: Bim-Bol (Cabeza izquierda) Von-Vur (Cabeza derecha)
Raza: Gigante (Ettin) 
- Sexo: Masculino
- Preferencia sexual*: Heterosexual
Personalidad: 
Los hermanos Bin y Von son bastante diferentes en cuanto a personalizad. Von e
s desafiante y molesto, buscando siempre iniciar una pelea para divertirse, siente gran facionacion por las armas y adora aplastar cosas. Bin es tranquilo y amigable buscando hacer amigos siempre que puede, se asombra con gran facilidad, y se siente interesado todo tipo de truco mágico, intentando aprenderlo siempre que puede. 
Los dos hermanos son sumamente descuidados y no tienen miedo a la mayoría de las cosas, esto no se debe a su valentía, sino mas bien a su estupidez, realmente desconocen los verdaderos peligros que posee el mundo. Ambos le temen a todo lo que no puede ser aplastado, como fantasmas.
Ambos comparten gran placer por la comida, cuanto mas abundante y pesada mejor, devoran todo plato que se les ponga enfrente indiscriminadamente, aunque ambos prefieren la carne de jabalí o de oso y no son fanáticos de las verduras, algo que les molesta es ser despertados antes de que el sol halla salido, de echo les molesta ser despertados y punto.
Historia:
Desde pequeños su deseo siempre había sido volverse conocidos entre los gigantes, aunque nunca tuvieron muy en claro como hacerlo. Bim siempre había soñado con ser un gran mago y lanzar hechizos como los elfos y humanos, pero con el pasar de sus días se fue dando cuenta que no esta a la altura y opto por algo mas sencillo, se convertiría en el primero de los chamanes gigantes para poder ayudar a su tribu ya que ninguno sabia nada sobre mágica. Von por su parte no estuvo de acuerdo con su hermano, el creía que la forma mas correcta para volverse famoso era ser un fuerte y duro guerrero como todo buen gigante y conseguir un arma lo suficientemente dura como para combatir contras las mas fuertes y ganarse el respeto de la tribu. Ya fuera por uno u otro motivo los hermanos acordaron abandonar su tribu para ir a recorrer el mundo y así entrenarse para cumplir sus sueños.
Objetos:
Vol lleva un gran garrote de madera. Bim lleva una pequeña bolsista en el cinturón con compuestos mágicos tales como polvos, hierbas y piedras. Ambos llevan una capa
Habilidades:
A pesar de que ambos son buenos guerreros por su naturaleza gigante, cada uno de ellos se ha especializado en un área distinta. Von se ha centrado en la batalla cuerpo a cuerpo, siendo un experimentado guerrero de gran tamaño, lo que le permite dar poderosas tumbar a sus enemigos con sus pisadas o mandarlos a volar de un mazaso. Lamentablemente su punteria deja mucho que desear, atacando ciegamente a todo lo que se le cruza por igual a menudo suele mandar a volar a sus propios compañeros. Bim por su lado se especializa en la hechiseria a distancia siendo un shaman capaz de conjurar los poderes de la naturaleza con un ligero margen de error. Si bien bim posee una gran capacidad para la magia rara vez vista en un gigante, sus magias son muy peligrosas ya que poco control tiene sobre ellas, haciendo que a veces terminen por explotarle en la cara.
Extras
Sus nombres pueden ser traducidos de la lengua gigante como "El que sonríe esta a la derecha" y "El que gruñe esta a la izquierda" literalmente.
Imagen



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Jue Dic 11, 2014 10:12 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

3 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Vie Nov 21, 2014 2:46 pm

"Después de una larga y acalorada discusión, logre convencer a esa roca de que no estoy loco"


Nv: 20 Físicos 12 / Sociales 2 / Mentales 5 / Personales 1

Darren Cross:
Datos basicos
- Atributos: Fue 5 / Con 3 / Des 4 / Car 0 / Bel 1 / Rec 1 / Int 0 / Sab 3 / Vol 2 / Sue 1
- Nombre: Darren Cross
- Raza: Bestia (Licantropo) 
- Sexo: Masculino
- Preferencia sexual: Heterosexual
Personalidad: 
Solía ser amistoso y alegre, a pesar de su trágico pasado. Nunca estaba amargado, ni enojado por mucho tiempo, sonreía con facilidad, dotado de un humor inocente, casi infantil, pero una vida empapada de sangre lentamente se infiltro en sus venas, trastornando su conducta y oscureciendo su temperamento. Incapaz de soportar la culpa, aprendió a ignorar cualquier rastro de remordimiento que le causaran sus trabajos, lo cual acabo por robarse su cordura y respeto por la vida. Desprecia la naturaleza voraz y salvaje de su lado animal, ocultándola tras una máscara de indiferencia y hostilidad, que se cierne obstinadamente sobre sus expresiones y lo mantiene alejado de personas a quienes podría lastimar. Acostumbrado a valerse por si mismo, vive según sus reglas y no respeta autoridad alguna. Aun, en el fondo, es protector hacia los más débiles, fiel a quienes se ganan su confianza y su palabra es inquebrantable. Es confiado e impulsivo, le resulta más entretenido resolver los problemas de forma directa, basándose en su fuerza y resistencia, en ocasiones arriesgando su vida. Aunque nunca lo admitirá, posee un gran sentido de justicia y honor, que solo se ve opacado cuando la ira nubla sus acciones.
- Miedos: Lastimar a quienes quiere, ser privado de su libertad, el fuego
- Gustos: La musica, las tormentas, los animales, la noche, la vida al aire libre, la comida, las cosas fragiles.
- Disgustos: tener hambre, las mentiras y engaños, el sol, el encierro.
- Deseos: no ambiciona nada...simplemente hacer lo que quiere cuando quiere
Historia:
Una bestia es lo que es, y Darren es una prueba de esto. Muchos podrían culpar a sus padre, quien eligió la vida fuera de las murallas del reino para trabajar como leñador, pero ¿quien acusaría a un hombre por buscar nada mas que alimentar a su familia?; otros culparían a la luna, o mas bien a las criaturas que sucumben bajo su encanto, incapaces contener el hambre asesina que despierta bajo el resplandor blanquecino de la reina de la noche; o tal vez al escaso numero de guardias patrullando fuera de las murallas, quienes encontraron al joven niño junto a los cuerpos mutilados de su familia recién semanas después de la tragedia; pero yo no creo que nadie sea responsable.

Es cierto, crecer bajo la dura instrucción de la naturaleza, y con los genes de un leñador, contribuyo a su sobresaliente poderío físico, ver como su madre lo escondía en un cofre de madera antes de ser mutilada, junto a su padre, por aquellas criaturas sobrenaturales, despertó en el cierta sed de venganza hacia las bestias mágicas, y quizás el haber convivido por semanas, como un animal, con los restos de su familia esparcidos por la casa lo introdujo a su sanguinaria existencia; pero los que en realidad lo conocieron, saben que el sádico y violento Darren ya existía antes que todo esto sucediera.
 
Huérfano y sin hogar, creció deambulando por las zonas mas peligrosas del Reino, valiéndose de sus puños para sobrevivir; hasta que un grupo de mercenarios descubrió que su carácter temerario, habilidades para el combate y conocimiento del bosque les resultarían muy útiles, y le ofrecieron trabajar para ellos a cambio de una pequeña remuneración, que aun así era mayor a lo que Darren podía conseguir en un año. Los mercenarios se aprovechaban del joven ingenuo, reteniendo su paga en varias ocasiones objetando que con ella le comprarían comida, obligandolo a cargar todo el equipo, o enviándolo en la vanguardia para enfrentar a las criaturas mas peligrosas, pero el joven no parecía descontento, aceptaba con gusto varios platos de comida como remuneración, cargaba con todo el equipo tarareando y enfrentaba con fiereza a sus oponentes considerando que un mayor peligro ofrecía un desafío mas interesante. Creció así para convertirse en uno de los mas efectivos cazadores de criaturas mágicas, pero así como sobresalía en fuerza y destreza para la lucha, carecía de la cautela y prudencia que alguien que enfrenta a lo desconocido debe poseer: en uno de sus trabajos fue mordido por un licantropo, y su sangre se mezclo con la de aquellos a los que daba caza. Sus cualidades físicas se incrementaron, sus sentidos se agudizaron y su furia se volvió letal, convirtiéndolo en un asesino aun mas efectivo, pero los caninos que enseñaban su sonrisa delataban su condición y la luna llena se arrebataba su voluntad, por lo que ahora cubre su rostro para ocultar su identidad y evita los lugares muy poblados, vagando en busca de algún trabajo que provea los medios para saciar su sed de violencia...y su estomago
Habilidades:
Sus vivencias formaron en el un prefecto depredador, y la sangre del licantropo le doto de herramientas mas poderosas. Sus agudos sentidos y habilidad para el rastreo son impecables, y aunque carece de sigilo, en la lucha despliega gran destreza para asistir a su poderio fisico, blandiendo dos garras de acero que se mueven imperceptibles e imparables mientras devoran la carne de sus presas.
La ira aumenta su adrenalina, lo que activa la regeneracion de su parte animal y sus heridas sanan rapidamente, salvo que hayan sido causadas por el fuego.
Al rechazar su naturaleza animal, el y su transformacion pasaron a formar dos individuos coexistiendo en el mismo cuerpo, Darren desprecia a la criatura que habita en lo mas oscuro de su ser y la orgullosa bestia odia al insignificante humano que intenta domarla. Esta enemistad hace que las transformaciones de Darren sean muy poco frecuentes, teniendo episodios de confusion cuando intenta reprimirla; pero la furia desenfrenada de la bestia en cautiverio se traduce en un inmenso y furibundo licantropo sobre el que Darren no posee control alguno.
Objetos:
Last Caress (garras)

Extras
La musica ayuda a calmarlo y aplacar sus instintos
Imagen

Musica: (para ambientar la ficha)



Última edición por Kuvuka el Sáb Ene 10, 2015 3:40 am, editado 10 veces

Ver perfil de usuario

4 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Vie Nov 28, 2014 2:01 am






Nv: 20 Físicos 11 / Sociales 3 / Mentales 5 / Personales 1

katherine:


Datos basicos
- Atributos: Fue 5 / Con 3  / Des 3Car 1  / Bel 1 / Rec 1 / Int 1  / Sab 3 / Vol 1Sue  1
- Nombre: Katherine Rosenkreuz (Evangeline)
- Raza:  Angel (Ankaris)
- Sexo: Femenino
- Preferencia sexual: Heterosexual

Personalidad: 
Kat tiene un carácter taciturno, serio y frio, pero también irascible e implacable cuando de pelear se trata. Sin escrúpulos a la hora de tomar decisiones, prefiere estar sola lo cual le da un aspecto misterioso.  Debido a su experiencia le es casi imposible confiar en los demás, aun cuando tengan las mejores intenciones de ayudarla, ya que teme volver a interesarse emocionalmente en alguien. Posee una sabiduría y una inteligencia que hace que hasta el ser más terco sea controlado por su encanto y belleza. Su único deseo es obtener el perdón divino.
Historia:
...:
Evangeline fue creada como Angiris, nació como el resto pero tuvo algo que la diferenciaba. Ella era perteneciente a la Orden Rosenkreus, una orden divina que estudiaba y protegía la “chispa divina” o alma de todo ser viviente. Aquellos conocimientos de magia y poder eran prohibidos para todos los seres ya que si caía en manos equivocadas podría traer la destrucción de lo conocido. Ella se obsesiono tanto con estos conocimientos que estudio y trato de comprender la naturaleza humana ya que eran el mayor exponente por ser seres complejos.

Evangeline sintió predilección por la raza humana, los consideraba seres tristes y vacíos, que jamás se contentaban con lo que podían tener. Y aun en el “orden” buscaban siempre el “caos”. Se relacionó tanto con los humanos que olvido que debía ser neutral, y en silencio se comprometió sentimentalmente con uno de ellos. Un joven que le enseño todo lo que debía aprender de ellos, que le dio su amistad. Evangeline le confeso lo que era y lo que hacía y contra las reglas, le revelo los secretos prohibidos de la Orden. Pero ella olvidaba que la naturaleza humana es traicionera y que solo la utilizaban para aprender todo lo oculto de su especie. Y el humano al cual le abrió su mente y su corazón termino utilizando lo que aprendió de ella para su beneficio, dejo de respetar la vida y eliminaba a todo aquel que estuviera en su contra. Por sus acciones, fue mandado a matar por los de su misma raza, pero Evangeline lo evito rompiendo una regla sagrada para su especie “no mataras”. Amaba tanto al monstruo que había creado, pero tuvo que matarlo cuando este intento hacer lo mismo, aunque sabía que no lo lograría.
Con las manos manchadas de sangre busco a Ana, la líder de la Orden Rosenkreuz, tratando de obtener el perdón divino por sus acciones. Pero está decepcionada y asqueada por manchar el nombre de aquella raza divina ordeno que la exiliaran al mundo humano, no sin antes marcarle en el brazo derecho el emblema de la Orden, para que jamás olvide lo que fue.

Condenada a vagar por el mundo terrenal por el resto de la eternidad, su alma se cubrió con un manto de oscuridad, ahora era una Ankaris. Aprendió magia oscura y el arte de la guerra como forma de acallar su ya trastornada conciencia. Paso muchos siglos caminando por el mundo, tratando de parecer normal, ocultando sus alas negras. Adopto el nombre de “Katherine” porque todos sabían la leyenda de “Evangeline” la Angiris que cayó en desgracia, por lo cual sufrió el rechazo y miedo de la gente por muchos años.
Objetos:
---
Habilidades:



Última edición por Pandora el Dom Ene 18, 2015 4:01 am, editado 3 veces


_________________
Ver perfil de usuario

5 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Dom Dic 07, 2014 8:45 pm

Nivel: 20 / Físicos 3 / Sociales 9 / Mentales 7 / Personales 1

Erzsébeth Lancaster:

Vampira:
Datos básicos:
Atributos: Fuerza 1 / Constitución 1 / Destreza 1 / Carisma 3 / Belleza 2 / Recursos 4 / Inteligencia 2 / Sabiduría 2 / Voluntad 3 / Suerte 1
Nombre: Erzsébeth Lancaster
Raza: Vampiro
Sexo: Femenino
Preferencia sexual: Heterosexual

Personalidad:
Su antigua y cariñosa yo murió con sus hijos. No importa realmente como haya sido en un pasado tan lejano. Con el paso de los siglos se volvió ermitaña. Los primeros trescientos o cuatrocientos años son fáciles de pasar. Pero cuando llegas a los mil y pico deja de preocuparte el mundo. Los años se vuelven un suspiro y pasas el tiempo como una sombra de lo que alguna vez fue pero ya no será. Todos los vampiros son el reflejo de su era, el reflejo de su época. Ella no es la excepción, es el reflejo de una edad oscura, envuelta en la magia arcana e ignorante del mundo que se levantaba a su alrededor. Creo que esa es la mejor descripción para ella. Es una sombra oscura, taciturna y triste.

Con el tiempo sus emociones se han apagado pero los instintos nunca se pierden. La sangre es un instinto que no se pierde. Ella es una cazadora de sangre fría y letal. Mata rápida y silenciosamente, siempre alimentándose de sangre humana, la única que la llena completamente además de todo el poder que le brinda. Digamos que es una criatura guiada mayormente por sus instintos, que sale solo para cazar.

Otro instinto: la luz es la natural enemiga de una vampira, y no solo hablando de luz solar física sino también del temor a que alguna luz penetre en su corazón congelado en el tiempo.

Lo único que logra llenar su alma en ciertos momentos es la magia, un talento que no perdió y a lo que se dedica en su enorme tiempo libre. También se siente sumamente cómoda en la oscuridad y la soledad de su castillo solo saliendo brevemente para comer y obtener cosas imprescindibles, tal y como una ermitaña.

Básicamente no le gustan las personas, lo único para lo que le son útiles es para comer. Tampoco hace lo que muchos otros vampiros, seducir a sus presas. Ella cree que tener sexo con un humano es como tener sexo con una vaca antes de comerse una hamburguesa. Otra cosa que le disgusta es la compañía en general, sea de quien sea. Ha aprendido a amar a su soledad por lo que no le gusta soportar a la gente. Otro instinto que no desaparece es la natural repudia que siente hacia los licántropos, es algo instintivo.

Aunque en el fondo de su corazón realmente desea encontrar algo que la llene, algo o alguien que logre iluminar un poco la oscuridad de su corazón. O puede que sea alguien con quien compartir la oscuridad, alguien con quien estar acompañada en la soledad. Confuso ¿no? En un momento quiso regresar a sus hijos y su esposo a la vida pero pronto descubrió que simplemente no era posible, no completamente. Aunque regresara su cuerpo y su energía no serian ellos ya que serian recipientes sin alma y hacer eso con su familia no lo soportaría. Podría hacerlo con cualquiera menos con ellos.

Historia:

Por la época en que nació la humanidad aun estaba en bastante contacto con la magia aunque ya para la Alta Edad Media se podía ver como los humanos se separaban de la magia y la cambiaban por tecnología. Ella nació entre los mundanos, los humanos con linajes mágicos. Aun con magia en sus venas por naturaleza, no fue alguien especial. Era una simple sierva de la leva para uno de los tantos señores feudales de la región. Su padre trabajaba la tierra y su madre era hilandera. Ella era muy hermosa y esto le gano el derecho de que la casaran a sus 14 años con el hijo de 33 años del boticario. Persona con una familia respetada en el pueblo, lo que aseguraba que ella tendría una buena vida siendo su esposa.

Aquí, junto a su esposo es que ella comenzó a tener contacto con las hierbas, formulas y brebajes. Aunque su esposo no lo supiera, solo con estar en el mismo lugar que Erzsébeth  haciendo medicinas le estaba enseñando sobre estas. Aprendió viendo como lo hacía mientras ella se dedicaba a las tareas del hogar y a hilar, como le había enseñado su madre. Tuvo una vida normal, con 23 años ya había parido 10 hijos y hasta ahora vivían 7 de estos. Pero fue una ventosa y fría noche de otoño cuando todo cambio.

En el pueblo apareció un viajero de ropa elegante y equipaje ligero. Llamo la atención en todo el pueblo pero nadie tenía el valor de meterse en el camino del extraño por lo que solo murmuraban un poco y se alejaban. Fue en las afueras de su casa donde se lo encontró. El hombre joven de unos 30 años mostro un vivido interés en esa mujer que admiraba las estrellas desde que la vio. Se acerco a Erzsébeth con alguna excusa vana y allí comenzó la tragedia. Erzsébeth quedo encandilada con este joven y sus elegantes palabras desde el principio. Unas visitas fugitivas en la noche se convirtieron en charlas en el parque y luego de unas semanas en cenas en lugares bellos y privados. Si, le estaba siendo infiel a su esposo. Luego de unos meses los dos se amaban con toda la pasión de sus cuerpos cada vez que se encontraban a escondidas de su esposo.

Una noche quedaron de verse en una colina a las afueras del pueblo, el esposo de Erzsébeth estaba de viaje por lo que no regresaría hasta en la mañana del día siguiente. Ella salió de su casa aun con el frio del invierno, dejando a sus hijos en sus camas. A la mitad del camino le cayó la noche, cuando por fin llego, él no estaba aun allí. Llego después de esperarlo un momento, pasaron la noche entre pláticas, amor y pasión. Fue allí debajo de las estrellas y la luna que le pregunto si le gustaría irse con él, fugarse y vivir juntos. Ella le contesto que su corazón lo deseaba con fuerza pero que no podía hacerlo ya que sus hijos la necesitaban. Aun bajo el amparo de la noche y con el corazón roto le dijo que mejor se fuera a casa porque su esposo podría llegar pronto o sus hijos podrían despertar. Así se despidieron. Ella camino entre las sombras hasta llegar a su casa.

Pero al llegar vio la puerta rota y escucho solo el susurro del viento. Algo malo sucedía. Al entrar vio su mayor terror, todos sus hijos yacían muertos en sus camas y cunas, también estaba su esposo en el suelo, había regresado temprano. Entre el miedo no noto que todos tenían mordeduras en el cuello. Corrió, regresando con su amado al que había dejado en la colina. Cuando llego con él y vio sangre salpicando su ropa y rostro, en su interior lo entendió. Todavía con un poco de miedo se acerco a él. Le volvió a preguntar a Erzsébeth si le gustaría ir con él y ella respondió que no importaba, de todas maneras ya no le quedaba nada. Ya que sus padres habían muerto hace unos dos años.

En ese momento se volvió una vampira al igual que su nuevo maestro y amante. Los aldeanos se dieron cuenta de la tragedia gracias a los ladridos de unos perros y los vieron mientras ella se transformaba. Por lo que los aldeanos adivinaron rápidamente que ellos habían matado a la familia, vampiros. Por lo que los atacaron con antorchas, tridentes y todos sus artilugios de campesinos. Esa fue la primera comida de Erzsébeth. Todo el pueblo amaneció entre llamas.

Después de eso ellos dos llegaron al castillo del señor feudal de esas tierras. Después de unos meses de casería todo el reino quedo en un silencio sepulcral. Ellos dos se asentaron en su nuevo castillo solo saliendo cuando tenían hambre. Allí ella se comenzó a interesar más fuertemente en la magia, leyendo de la biblioteca del castillo. Aunque era difícil hacer mucho cuando tienes a tu amante y maestro encima de ti. La historia de Erzsébeth se convirtió en leyenda, y la leyenda en mito. Pasaron algún tiempo viviendo juntos pero su maestro era muy antiguo y solo buscaba algo de diversión. Después de algunos años el se fue del castillo para seguir con su vida, bueno, siendo el mismísimo Dracula, no te quedaras por toda la eternidad con un solo trofeo.

Erzsébet se daba cuenta de la importancia de su maestro en el mundo mágico por lo que no dijo nada. Así, poco a poco Erzsébeth misma se convirtió casi en un mito. Sola en el castillo. A veces saliendo y viendo el mundo humano, otras en el mundo mágico. Pero casi como un espectro, un fantasma o una ilusión.

Ella es el claro ejemplo de que vivir en una casa grande no quiere decir que tengas dinero. Vive en un castillo de estilo gótico medieval enorme sobre una colina escarpada, todo rodeado de bosque espeso, de muy difícil acceso. Todo en el límite entre el mundo humano y el mundo mágico, relativamente cerca de la Mansión de la Noche aunque el camino que separa a ambos es bastante difícil y largo. Pero no vive como reina a diferencia de la mayoría de su raza. Cuando uno caza su propia comida y obtiene su ropa del dinero que llevaban sus presas, no necesitas esforzarte en acumular riqueza.  

Habilidades:
Primero, por la naturaleza cazadora de un vampiro sus sentidos son agudos. Vista, olfato, oído; todo finamente adaptado para detectar sangre a una gran distancia, tal y como un tiburón detecta la sangre en el agua desde kilómetros de distancia. Aclarando que por lo general no sirve de la misma manera para detectar otras cosas como agua por ejemplo, ella esta afinada para encontrar sangre fresca humana.

Algo básico en su especie es su habilidad de sanar rápidamente.

Ha tenido mucho tiempo y experiencia para practicar su estilo de pelea con la guadaña y también cuerpo a cuerpo. Aunque es mucho más poderosa con la guadaña ya que no solo es su arma si no que es su amuleto mágico ya que esta guadaña fue creada por ella durante años de investigación y trabajo. Esta guadaña canaliza su poder y lo libera cuando desea, además de ser un arma mortífera.

Todo su estudio en la magia no fue en vano, puede manejar la oscuridad y utilizarla como arma o escudo. Eso sumado a su visión excepcional, es sumamente certera y mortal.
Además de todo eso, no solo sabe el idioma “vampiro” que en su caso es el idioma humano y la lengua común sino que también dos idiomas más…
Objetos:
Su guadaña; que es mágica y por lo tanto cuando no se utiliza ella la guarda en su propia piel. Aparece tatuado por todo su cuerpo la figura del arma y se desprende cuando la necesita.

Guadaña:

Extras:
Ella aun tiene el castillo porque nadie se atreve a penetrar en él, cuando alguien intenta entrar ella se lo come. Es una de las mansiones de la noche de los clanes prácticamente extintos, grandes parcelas extendidas por bosques y pueblos. Aun tiene el poder de fusionarse con su contraparte en el mundo humano, por su presencia en el castillo. Hay cinco ataúdes pero solo dos están habitables, los otros tres solo son un hogar de polillas.

De vez en cuando va a alguna ciudad de noche para ver como es el mundo pero no es muy seguido.

Normalmente viste con vestidos de la época medieval europea, prefiere el color blanco o el rojo. Aunque la veras mayoritariamente con el blanco

Estilo de ropa:



Imagenes:





Última edición por Mehy el Lun Ene 12, 2015 5:07 pm, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

6 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Dom Ene 04, 2015 5:00 pm


Nv: 20 Físicos 8 / Sociales 6 / Mentales 5 / Personales 1
~Cazador~
Amarië (Avanzado):

Datos basicos
-Atributos: Fue 3 / Con 2 / Des 3 / Car 2 / Bel 3 / Rec 1 / Int 2 / Sab 2 / Vol 1 / Sue 1  
- Nombre: Amarië
Raza: Fey (Elfo) 
- Sexo: Femenino
- Preferencia sexual: ¿Heterosexual?
- Edad aparente: 18
- Edad real: ¿?

Personalidad: 
Su personalidad se divide en dos etapas. La primera de ella es cuando apenas la conoces y poco sabes de su vida o cosas que le agradan. En este momento ella se muestra seria y centrada, una fémina fuerte y determinada que no dudará en avanzar en todo momento. Desconfiada del resto, teme que le hagan daño si abre de más su boca y suelta información personal que podría llegar a ser de "utilidad". Tiene momentos en los que no habla y hasta ocasiones en las que se aleja sin siquiera emitir sonido alguno, es una etapa en la que se caracteriza mucho por hacer de las suyas y andar de manera libre y como quiere sin dar aviso de su partida.

La segunda aparece cuando ya cobra confianza, las sonrisas ya comienzan a dornar su rostro y sonoras carcajadas salen de su garganta como el tintinear de las campanas. Fiel compañera y amigable que no para de hablar sobre el lado bueno de la vida cuando el panorama se muestra atroz y devastador. Muchas caracteristicas de la "primera etapa" se mantienen, tales como fuerte y centrada en momentos de batalla. Le teme a pocas cosas y rara vez verás lágrimas salir de sus ojos, si se encuentra triste, hará todo lo posible para ocultar esos sentimientos tras una máscara.

Gustos: Las frutas, las diversas estaciones del año, los animales pequeños y peludos, su ardilla mascota, la ropa cómoda, las flores silvestres de colores claros, trepar árboles.

Disgustos: El fuego, los truenos muy fuertes, los animales muy grandes como un oso o similares, que alguien destruya la naturaleza, las personas de actuar despectivo y altanero.


Historia:
¿De dónde viene? ¿A dónde va?, esas son las preguntas que más frecuentan su ser. No recuerda su pasado, no sabe que fue lo que ocurrió en su niñez, pero algo si tiene bien claro, no es humana y jamás lo será.

Desde pequeña se vió rodeada entre humanos, una cálida familia hogareña y bien unida compuesta por una mujer, su esposo y un niño de su misma edad. Supo desde primera instancia que ella no era como los demás y que no encajaba a la perfeccion, además de que algo en su ser le decía que aquellos no eran su legítima familia, ¿Y como no darse cuenta de aquello?, sus orejas la delataban.

¿Qué decir de ella y su pasado?, realmente no hay mucho para contar, se puede decir que su niñez transcurrió tranquila y pacífica mientras vivia con aqulla familia de acogida, aunque por otro lado, el hecho de deespertar cada día sin tener pista alguna de quién era o cual era su verdadero pasado le carcomía el cerebro y le entristecia de sobremanera, y los datos que le proporcionaban aquellas personas que la encontraron eran pocos y realmente desalentadores. -"Te encontramos al borde de la muerte en medio del bosque"-, -"Solamente estabas tu allí, nadie más"- cosas así le contaban. Pero más allá de eso, se amoldó a aquel estilo de vivir y creció formandose como toda una mujer la cual aprendió el oficio de "su padre" con maestría y gracia... el oficio de ser una cazadora.  


Objetos:
- Un gran arco de madera y un caraj repleto de flechas.
- Una flauta, también de madera.
- Sus ropas de caza (vease las imágenes)
- Su ardilla (?)


Habilidades:
Habilidades y poderes de su raza:
- Regenera más rapido su energia y aumenta su poder si se encuentra en una zona boscosa.
- Ligero control con su entorno. La naturaleza es su amiga y esta le ayudara sin que ella tenga que pedirlo, además puede comunicarse con los arboles y plantas como si se trataran de personas.
- Viajar en los bosques por me dio de pasos faericos entrando en los arboles y salir de ellos como si fuesen portales.

Habilidades extras:
- Como habilidad extra tiene una vision casi perfecta haciendo que el manejo y punteria con arco sea casi un juego de niños.
- Rastreo: Otra habilidad adquirida por ser cazadora. Sabe por donde y cuando pasó un animal o ser guiandose por pisadas o pequeñas señales que dejó en el entorno tales como rasguños o pelaje.
- Sigilo. Se mueve con gracia y eficacia, tuvo que aprender a ser silenciosa para que los animales no la escucharan caminar.


Extras
- Tiene una ardilla de mascota llamada "Squishy" a la que siempre la lleva a todos lados.
- Es zurda.
- Le teme al fuego en cantidad. Una fogata o una antorcha no representan un problema, pero si ya es más grande ten por seguro que entrará en pánico.
- Le gustan mucho las manzanas, es su fruta favorita.
- No le gusta mucho la carne, aunque no al punto de convertirse en vegana. Tan solo la come muy de vez en cuando.
- También le teme a los truenos que resuenen muy fuerte en el cielo.

- Sabe tocar la flauta.


Imagen
Una muchacha hermosa y de aspecto delicado, tal vez, un tanto infantil desde el punto de vista de varios. Para ser una elfa, su estatura no va más allá de lo "normal" (desde los ojos de un humano), siendo para su raza relativamente baja midiendo 1.70m. De complexión delgada y liviana que le da una ventaja a la hora de correr o escabullirse por lugares un tanto estrechos.

Tez blanquecina y sin imperfecciones notorias que disminuyan su encanto natural. Posee aquellas puntiagudas orejas de su raza las cuales se asoman notoriamente entre la mata de cabello rubio-blanquecino que descanza sobre su cabeza cuidadosamente peinado en dos trenzas, este estando suelo llega fácilmente hasta la mitad de su espalda. Las facciones de su cara son muy femeninas y un tanto aniñadas, pero lo más notorio de su rostro son aquel par de grandes orbes marrones. Encantadores, atractivos pero enigmáticos, estos ocultan muy bien su mirada y es difícil saber en lo que está pensando, ¿Los ojos son una ventana al alma?, pues los de ella más bien parecen una muralla fortificada.

Su manera de vestir es cómoda y sin pesos extras. Utiliza colores que se asemejan a un paisaje otoñal, siendo estos marrones y verdes oscuros. Aunque cuando tiene la oportunidad, suele utilizar vestimentas coloridas y alegres.
Spoiler:





Última edición por Nana el Lun Ene 05, 2015 6:35 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

7 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Lun Ene 05, 2015 3:24 pm


Nv: 20 Físicos +6 / Sociales +6 / Mentales +6 / Personales +2
Galt (editando):

Datos básicos
-Atributos: Fue 1 / Con 2 / Des 3 / Car 5 / Bel 0 / Rec 1 / Int 3 / Sab 2 / Vol 1 / Sue 2  
- Nombre: Ausencio Vacuo Galtiery
RazaElemental (De la ruina)
- Sexo: Masculino
- Preferencia sexual: Heterosexual
Personalidad: 
Galt es un animado músico y depresivo poeta errante. Una criatura nacida de la oscuridad que ve la hermosura del mundo desde una perspectiva tan retorcida como poetica. Habiendo crecido en un mundo oscuro y hostil Galt, a sabido disfrutar de las miserias como tesoros. Entendiendo el arte como la tristesa y melancolía Galt es capaz de hacer ver a la gente, un arco iris en una simple gris.
Historia:
Historia:

Niñez: 
Galt nacio, como todos los de su estirpe, de una gran oscuridad propia de ruinas deshabitadas. Rodeado de desolacion y miseria paso su niñes perdido recorriendo las catacumbas. Su lugar de nacimiento lo habia dejado lejos de la ciudad, en una zona de bosques donde antes existieron mausoleos, hoy cubiertos de musgo y maleza. Sin padres que cuidaran de el, Galt obtuvo todo lo que necesitaba de las criptas, incluido su propio nombre. Dia tras dia, el oscuro ser que acaba de nacer caminaba sin rumbo por los oscuros y desolados pasillos de las tumbas recolectando los objetos que necesitaba de los antiguos cadáveres. Con el tiempo Galt aprendio a valorar cada pequeño objeto como el mas grande tesoro. Unos polvorientos harapos grises fueron ascendidos rápidamente a vestimentas de gala, unos grilletes viejos a gloriosos brazales y 2 botas impares a practico calzado de viaje.

Juventud:
La vida en aquel cementerio no era facil, pero la musica aliviaba su pena. Un viejo laud de madera negra, gastado y polvieron era su gran pasatiempo. Lo había encontrado roto en una de sus profanaciones de tumbas habituales, y con algo de practica y esmero, había podido en repararlo. Galt creció sin mucha compañía, mas allá de algunas ratas que le hacían de mascotas. Con el paso del tiempo, remplazo los viejos harapos grises que vestía con una maltrecha armadura de cuero viejo. Estaba compuesta casi completamente de parches de otras armaduras en peor estado y dejaba mucho que desear. Sin embargo, para el, aquella armadura demostraba el inicio de una nueva etapa en su vida. Cuando por fin consiguió una espada ya tenia 17 años. A pesar de estar muy mellada y vieja, significaba una gran protección para cualquiera que desease sobrevivir allá afuera, el mundo era tan hostil como desconocido. Guiado por el fuerte poder oscuro que emanaba la ciudad de las sombras camino desorientado durante mas de 2 semanas. Sin mentores que le hablaran del poder de su sangre,  Galt desconocioa lo que ocultaban los origenes de su estirpe, y con ellos su herencia elemental, pero con el tiempo comprendio que el mundo tenia grandes planes para el, pero que debía viajar para cumplir sus objetos.

Madures
Pese a su poca practica, Galt aprendió como defenderse de los peligros que mostraba el sombrio mundo de los elementales de la ruina. Habiendo crecido en las ruinas de Mortis Umbrae, Galt ha sabido defenderse. Hacerse un lugar en la ciudad requería, casi siempre, de ir pisando las cabezas de tus rivales. Sus habilidades para la música le granjearon algo de fama entre sus pares. Asegurándole futuro dentro de la ciudad y un trabajo fuera de ella, se convirtió en un trovador errante y juglar. Ni las traiciones, intrigas o mentiras de su pueblo pudieron con él, simplemente su alma seguía siendo tan pura como una la noche de su nacimiento. Una noche de invierno sin luna tan pura… como la oscuridad misma.

Actualidad
Galt es un viajero y juglar errante que cuenta sus historias y andares por “2 monedas y una hogaza de pan”. Se encuentra en busca de su lugar en el mundo donde pueda encontrar aquello que llene su vacio corazón y le de la paz necesaria para morir de viejo.

Objetos:
Galt lleva consigo la antigua y mellada espada que carga desde niño junto con su polvoriento laúd de madera negra. Sus ropas se componen de una vieja armadura de cuero tachonado llena de parches y unas botas con suelas gastadas. Cubre su rostro con una capucha negra de tela suave que oculta sus monstruosas y oscuras facciones de los ojos de los curiosos. Como brazaletes, lleva 2 Grilletes de hierro grabados con las palabras "Nunca olvides" y en cuello luce un colgante de hierro viejo regalo de un antiguo amor. Cambien lleva un juego de 10 dagas iguales que utiliza para "Hacer malavares".

Habilidades:
*) Talentos naturales: Siendo ágil tanto de manos como de lengua, Galt es un exelente artista. Domina el laud, el canto, y los malavares. Pese a que es mas hábil con la pluma que con la espada y sus palabras frecuentemente están bien afiliadas para despertar odio, incentivar a otros, o evitar las peleas innecesarias. Galt es una persona con un talento natural los juegos de manos, siendo capaz de balancear dagas en el aire sin prestarles la mas mínima atención. Las dagas caen siempre donde se posan sus manos como si pudiese predecir su movimiento, algo que lo hace una persona tan divertida como peligrosa a la hora de hacer amigos. 
*) Sigilo natural: Cuando Galt entra en lugar de poca luz, Su ropa sutil y opaca sumada a sus rasgos naturales, lo vuelven completamente invisible a los ojos de los demás. Galt es literalmente invisible en los lugares de poca luz desapareciendo de forma automática cada vez que entra en ellos. La luz de luna sin embargo repele las sombras de su magia dejándolo al descubierto pese a la escasa luz y haciendo brillar sus ojos con un resplandor magico
*) Melodia lugubre: Cuando Galt habla, su melodiosa voz, y palabras oscuras, penetran fácilmente en las sombras de las personas, sacando la oscuridad de ellos. Los más oscuros deseos y profundos secretos de las personas se vuelven fácilmente influenciables cuando él los provoca con sus susurros.
*) Silenciar los contra hechizos. Cualquier criatura a menos de 15 pasos es incapaz de utilizar magias que requieran el uso de sonidos o palabras para ser activados.
Extras
*) A excepción de los luceros de sus hermosos ojos, el rostro de Galt es aterradoramente tétrico y es capaz de hacer desmallar a la viejas con solo mirarlas de frente. Es por eso que recurre a las sombras de su cuerpo para poder ocultarlo bajo su capucha y se refugia en las palabras para casi todas sus relaciones sociales.
*) Le gusta siempre tener la ultima palabra en cualquier conversación y es muy difícil contradecirlo ya que suele tener razón.
*) Su laúd tiene las cuerdas al revés ya que su antiguo dueño era zurdo. Galt también lo es debido a eso.
Imagen
Galt:




Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Mar Ene 20, 2015 1:34 am, editado 13 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

8 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Jue Ene 08, 2015 11:41 am

Estoy editando todavía, pero es la vez que se me borra


Nv: 20 Físicos +7 / Sociales +6Mentales +6 / Personales +1
  (AVANZADO):
Datos basicos
-Atributos: Fue +3 / Con +3 / Des +1Car +2 / Bel +3 / Rec +1Int +2 / Sab +2 / Vol +2Sue +1 

- Nombre: Celene
Raza: Naga
- Sexo: Femenino
- Preferencia sexual*: Heterosexual
Personalidad: 
Celene tiene una personalidad, ante todo, llena de curiosidad. Al haber vivido siempre en un entorno acuático, todo lo que ve en la tierra le llama la atención, a veces volviendola demasiado pesada para personas con poca paciencia. Pregunta sobre el cielo, cómo se mantienen las nubes en el aire, por que los pájaros pueden volar y ella no, quién mueve el sol, por que usan barcos pudiendo nadar... Todo preguntas estúpidas pero, al fin y al cabo, desconocidas para ella. Es bastante activa, le encanta moverse y perseguir animales... por supuesto todo bajo el agua, fuera de ella se siente pesada y, aunque mantiene su carácter vivo y no es en absoluto perezosa, en cuanto tenga la mínima oportunidad para nadar, lo hará.
No se suele fiar de aquellos que le dan malas vibraciones pues en los cuentos de su niñez siempre las nagas son capturadas para fines horribles y teme que le ocurra, por esto procura tener siempre una fuente de agua por la que huir en caso de necesidad (No tiene por que estar al lado, simplemente con saber donde esta le sirve). No controla su fuerza fuera del agua, asi que esta acostumbrandose poco a poco al nuevo lugar donde se encuentra, dejando ver una faceta cabezona y paciente, donde no se rinde aunque al sali no supiera andar, aunque le molestase la luz del sol en los ojos, aunque el grito de una gaviota la asustara, no cedió. Esto no siempre es bueno, pero no puede evitarlo, no quiere defraudar a sus padres ahora que por fin consiguió que le dejaran salir.
Su mayor ambición es probar todas las comidas del mundo, lejos de las algas, crustáceos y peces de su dieta habitual, en todos sitios a los que vaya y sobre todo, tener zapatos. Al ser un ser subacuático, no disponía ni de ellos ni de la posibilidad de ponérselos, por lo que le parecen un invento tan inútil en su lugar de origen como genial para andar por tierra firme.
Le tiene cierto respeto al sol, que calienta el mundo y, en un enfado, seque toda el agua que se encuentra en él. Por esto, procura no ofenderlo ni hablar mal de él. En cambio, por la Luna siente gran aprecio, mueve las mareas, meciendo el mar y a sus criaturas, refrescando el aire y calmando la ira del Sol.
A pesar de que le encanta el exterior, prefiere miles de veces la textura de su pelo mojado. Suave, liso y nada dificil de manejar o peinar. En cambio en el exterior, el movimiento la hace sobresaltarse pensando que algo la roza.

Historia:
Spoiler:


Antes de que sus padres se conocieran, los hermanos de Coral, su madre, espantaban a todos los que pretendían acercarse a ella. En la gran familia de Coral, tres hermanos y ella habían vivido siempre en un lago escondido en una montaña perdida. Sus abuelos habían vivido allí, sus padres también y sus hermanos parecían seguir este camino, aunque ella no quería estar encerrada. El lago era enorme y había un dos grupos de nagas que lo poblaban, una a cada lado, pero ella quería conocer más, pues desde dentro del agua podía notar como el aire movía la superficie del lago, los pájaros bebían en las orillas y algunos animales extraños paraban de día a descansar. Sacó la cabeza varias veces, pero siempre se sumergía antes de que alguien la viera. Poco a poco creció y sus investigaciones sobre el mundo fueron aumentando, sin embargo no se atrevía a salir del todo. No fue muy tarde que conoció a un chico que tenía los mismos intereses que ella, aunque en otras cosas, pues él estaba más interesado en estudiar los volvanes de tierra. Comenzaron a salir juntos como una escusa para desaparecer tiempo de sus respectivas casas, poniendo ambos como coartada que su pareja vivía en la otra colonia, lo que les permitia un tiempo en que los adultos no se preocupaban por ellos y podían salir al exterior sin ser vigilados.
Con los años, estas huidas del hogar familiar surgieron rencores entre las familias, pues poco a poco empezaron a sospechar pero, mientras ellos se volvían más y más recelosos, la relación entre ambos jóvenes iba cambiando hasta volverse realmente pareja, olvidandose del exterior como un lugar desconocido y peligroso, dandole un nuevo significado como su lugar secreto donde no los encontraban ni interrumpian.
Las cosas se tornaron peligrosas cuando, en una de sus visitas al exterior, un depredador los tomó como presa y persiguió hasta la orilla del lago. De vuelta a casa, heridos y aún con el corazón a toda velocidad, fueron descubirtos por ambas familias, que no dudaron en intentar separarlos. Para sorpresa de Coral, sus hermanos, que habian ayudado a llevarla a casa, entraron en su habitación cuando cayó la noche y la ayudaron a salir para reunirse con su novio sin dar explicaciones a las preguntas que ella hacía. Después de esto tuvieron que escapar del lago y acabaron viajando durante casi dos meses en los que Coral estaba rara. Tuvieron que centrarse en encontrar un lugar donde quedarse, pues la pequeña Celene ya estaba en camino y los paró en seco en una pequeña aldea naga en las profundidades de un lago muy lejano. Se hicieron una vida alli, desde cero, con una pequeñaja que no paraba de ir de un lado a otro, preguntando por cualquier cosa y escapandose de su vigilancia.
La pequeña Celene no paraba de preguntar por todo cuanto sus curiosos ojos veían. Los pájaros, las montañas, el viento, las nubes. Creció con las historias que sus padres le contaban sobre el exterior y sus ganas por salir fueron aumentando con los años. Todos los días que podía, asomaba la cabeza al exterior, acompañada primero de ambos padres y después solo de su padre, pues el nacimiento de su hermano dejó a Coral exhausta durante mucho tiempo.
Las preguntas no hacían más que aumentar y sus padres no tenían respuestas para todo. Cuando fue lo suficientemente madura para decidir, pidió a sus padres salir al exterior, pero las respuestas no fueron las que esperaba, el mundo exterior era peligroso, seco, demasiado cambiante, los objetos se carcomían con el agua, se deshacían, los seres morian sin oxígeno, no podía enamorarse de nada en el exterior, fuera objeto o ser vivo, pues todo acabab pereciendo. La esperanza de Celene resurgió cuando, dándole vueltas, decidió preguntar qué ocurría si decidía vivir en el exterior, pero sus padres no se lo permitieron. Tardó otro año hasta hacerlos entrar en razón. Saldría, investigaría el mundo y después, solo después de conocer los pros y contras de ambos mundos, elegiría en cual vivir. La primera respuesta fue un no rotundo, pero ambos sabían que no podrían retener para siempre a su hija, asi que hicieron un pacto. Tenía que volver con historias, objetos que no se destrozasen, canciones, recuerdos, personas y, sobre todo, volver viva, ya con una decisión tomada.
La salida trinfante de Celene duró poco, aunque tenía piernas no sabía usarlas, pues nadar no servía en aquel mundo. Esto ralentizó su salida hasta que, en su cumpleaños, logró ponerse en pie a la puesta de sol y salir andado, alejandose de las aguas desde donde miraba su familia. Por suerte, ninguno de los tres la vió caerse estrepitosamente poco despues de perderse en la maleza.

Objetos:
Un colgante hecho con una concha que su padre le regaló a su madre cuando nació. Nada más.

Habilidades:
-Nadar a gran velocidad
-Respirar bajo el agua
-Ojos acostumbrados a zonas oscuras (no ve en la oscuridad, pero se acostumbra con facilidad)
-Curación acelerada en contacto con agua (salada)
-Su piel, al igual que la de sepias o pulpos, puede tomar el color de su alrededor, no asi su textura. De esta forma camuflan su figura de seres exteriores al territorio acuático, que solo lograria distinguir una forma distorsionada que se mueve similar a algas y una cola de pez tras ellas.
-Conoce plantas y seres de las zonas dónde vivió (agua dulce, lagos). [No se sabe toooodas las características, pero podria decirte como se llama, como es o algun otro detalle de similar estilo.]

Extras
La comida cocinada tiene un encanto para ella similar a los zapatos, a pesar de eso no entiende el concepto de ropa.
Imagen
Imagen:



Última edición por Adamaris el Dom Ene 11, 2015 6:36 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

9 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Vie Ene 09, 2015 11:57 pm

ES HORA DE COMENZAR A JUGAR!

Pero antes de comenzar a jugar quería decirles que note que todos centraron su poder en físico y magia dejando muy de lado los conceptos sociales y quería dejarles algunas aclaraciones sobre sus "Falencias" (o sea los atrbituos que tengan puntuacion 0).
No los tomen a la ligera, entiendan el concepto de NO TENER NADA DE ESE ATRIBUTO significa basicamente un gran aumento en la dificultad de su personaje. Antes que nada pongo incapie en la importancia de recursos y carisma. Por los motivos que veran en las aclaraciones de cada uno.

Aclarare que "Carisma" es su capacidad para expresarse verbalmente... no significa que sea de modo elegante y cordial, pueden ser tan cortantes y serios como quieran, pero su forma de hablar cambia. Bajo carisma=palabras toscas y pobres, alto carisma=elocuencia y gran lexico, sean amigables y habladores, o serios y reserbados. Y que no tener ni un punto los limita a HABLAR SOLO CON LOS DE SU RAZA O CON QUIEN SEPA SU IDIOMA

Tambien tengan en cuenta que "Recursos", no es solo una medida de oro y fama, sino mas bien la capacidad de avastecerse de un personaje, es decir de "Conseguir lo que necesito para vivir". Y estos recursos pueden variar, mientras que un humano lo mide en "Amigos, comida, y dinero", quisa otras razas lo midan distinto... como por ejemplo un orco que puede medir sus recursos en "Refugio, capacidad de conseguir armamento, esclavos" y un elfo en "Territorio del bosque, frutas y obras de arte naturales"

Darren
*) "Carisma" tu personaje no es capaz de hablar el idioma común que utilizan las demás razas para comunicarse entre ellas por lo que SOLO puedes hablar con animales y criaturas del tipo "Semi-Bestias" o "bestias", literalmente SOLO hablas la lengua de los animales, y no podrás comunicarse con otras razas a menos que sea por movimientos, señas y la capacidad que tengas para indicar algo. Obviamente algunos personajes con carisma mas elevada podrán elegir entre sus idiomas especiales "Bestia" para poder hablar contigo. Pero recuerda que el numero de idiomas que hablen dependerá de su carisma.
*) "Recursos", ... Ten en cuenta que "Recursos" no representa solo un tesoro en metálico y amistades, sino el concepto de sustento y comodidad. Son oro y joyas para un dragón, sirvientes y propiedades para el vampiro, pero puede ser algo muy distinto para un licantropo. El termino recursos no solo representa riquezas y fortunas de tu personaje, sino también propiedades y aliados. Literalmente tener riqueza y propiedades para un licantropo se traduce a "Madriguera, alimento y manada", por lo que tu personaje no tiene hogar donde habitar, familia que lo proteja, ni presas suficientes para alimentarse y rara vez logra conseguir comida suficiente para llenar el hambre del día. Tu personaje no solo no tiene manada, sino que es acosado por enemigos constantemente, ya que a donde quiera que va, es cazado y perseguido, sus enemigos lo agobian constantemente. 
*) "Inteligencia", no sabes ni leer ni escribir en ningún idioma. Por lo que ni siquiera puedes leer las escrituras en las lenguas de las bestias, como rasguños de advertencias en los arboles, o runas escritas por tu especie, o totems tallados que indiquen augurios ni marcas de sangre pintadas en las paredes. Tampoco fuiste entrenado para un oficio, por lo tanto no eres un cazador, ni herrero, ni pastelero. Eres un depredador como todas las bestias, pero tus capacidades para desarrollar un oficio (ya sea pescar, cocinar, cazar, fabricar fogatas, etc) son intuitivas y no han sido desarrolladas lo suficiente ya que nadie te enseño.
*) "Voluntad", no tener voluntad realmente te va a arruinar la vida siendo un licantropo... los cuales deberian tener una alta voluntad para prevenir los efectos de la bestia interior. Significa que no tienes voluntad literalmente. Nada te motiva, tu moral es baja, no le encuentras sentido a este mundo. Eres sumamente debil ante la magia que te haga daño, y practicamente inmune a sus beneficios, algo asi como poseer un sello maldito, una maldicion magica especificamente que solo te afecta a ti para mal. No puedes motivar a tus compañeros ya que no crees en ellos, tampoco en ti mismo. Si te golpean te das por vencido, tus ideales no valen nada o quisa careces de ellos. No dudaras en rendirte si la causa no es seguir con vida, o quisa ni esa causa te interese. A eso le sumas el echo de que no controlas tus instintos ya que no hay voluntad que los repirma, si tienes hambre las bestia matara a tus familiares, si te molestan minimamente los atacaras sin vacilar, y como sus vidas o la tuya no tienen sentido quisa solo los mates por pasar el rato. Pero no eres un demente, sino alguien que se conforma con lo basico. No tienes aspiraciones o sueños, ni la firmesa para trasmitir lo que piensas. Alguien con verdadera voluntad sera quien te diga que hacer... simplemente eres un peon en un juego de ajedres jugado por otros... pero a ti tampoco te importa morir por sus ideales ya que tu vida no vale nada. (Si adriel estuviera aqui simplemente te diria, HAZ LO QUE TE DIGO, NO PREGUNTES... te ayudaria con mis poderes magicos, pero seguramente se pondran en tu contra y te destruiran, ve y muere por mi, total no vales nada.)

Kath:
*) "Carisma", tu personaje solo es capaz de hablar en el idioma celestial de los ángeles y no comprende el argot (lenguaje) de los mortales y sus capacidades para hablar con otras criaturas estan sumamente limitadas, ya que SOLO podras hablas con otros angeles, o con criaturas que posean un carisma suficiente para poder elegir CELESTIAL como lenguaje adicional.
*) "Recursos", acaso crees que por ser un angel no necesitas tener recursos?... los recursos son algo importante para cualquier personaje. Para alguien que no necesita alimentarse para sobrevivir, el concepto de recursos es diferente. Los recursos de un angel pueden ser representados en los símbolos sagrados (o impios) que lleva y la fe que tiene en ellos. Al no tener esos simbolos, tu personaje puede tiene problemas para convocar a sus dioses y mostrarse firme en su creencias cuando no tiene en que sostenerse. Sus aliados se representan en las fuerzas celestiales que cuidan de ellos (buenas o malignas), siendo tu personaje un ser avandonado por los dioses que no solo no recibe ayuda de ellos, sino que es castigado y odiado especialmente por uno o mas de ellos. Teniendo en cuenta el concepto de hogar, un angel sin hogar, puede estar exiliado, siendole imposible acceder a terrernos sagrados para sus estirpe como mausoleos o tempos. Y ademas perseguido por ser un hereje de la fe que adopto... ademas al no tener ni un punto, posiblemente incluso su propia secta lo halla avandonado (es perseguido por ankaris y angiris por igual). Sin fe, exiliado por los dioses, sin objetos de valor espiritual que eleven su moral, y perseguido por enemigos deseos con ver su final (o corrupcion) eso significa que un angel no tiene recursos... solo piensalo

Erzsébeth:
*) RECUROS: No volvere a explicar el concepto de recursos... lee los 2 anteriores y sino quedo claro preguntame. Pero bajo ninguna circunstancia puedes ser dueña de un castillo sino posees recursos. Un castillo minimamente requiere 3 puntos de recursos si esta en ruinas, 4 si esta mas o menos cuidado y 5 sino esta en ruinas.

Amarie y Celene:
sus personaje estan bien, al no tener "Falencias" no hay nada que agregar.




FINALMENTE: Tienen tiempo de modificar sus personajes tanto como quieran hasta ANTES DE COLOCAR SU PRIMER MENSAJE EN EL JUEGO.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

10 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Sáb Ene 10, 2015 4:10 am

Jaja mis falencias describen bastante bien al personaje que tenia en mente, salvo algunos casos que las llevaste al extremo XD. Movi un poco los puntos para minimizar ciertos detalles, paso a describirte cada debilidad como me la imagino y me decis si esta bien la puntuacion que tiene

Darren
*) "Carisma" Perfecto :P, no era mi intencion que no supiera el idioma sino simplemente que no le fuera posible interactuar correctamente con las personas, quitarle el idioma comun me parece la mejor forma de hacerlo.
*) "Recursos", Darren es un paria tanto entre los licantropos, ya que se dedica a cazarlos aun compartiendo su misma sangre, como entre los humanos, quienes lo consideran un salvaje que solo sirve para derramar sangre, por lo que era mi intencion que le fuera imposible conseguir recursos. Ahora, le agregue un punto para quitar lo de la opresion, mi intención es que tenga lo necesario para sobrevivir el solo, nada mas.
*) "Inteligencia", Darren quedo huerfano antes de que aprendiera a hablar, y despues fue adoptado como mascota por mercenarios, asi que la debilidad que describes me parece acertada. El exito que tiene en su profesion proviene de lo elevado de sus otras caracteristicas, sentidos y astucia natural principalmente, y luego destreza fuerza y constitucion; aunque desconoce totalmente el manejo de trampas, señuelos, mapas y esas cosas.
*) "Voluntad", Lo que describiste acerca de que nada lo motiva, se conforma con lo basico, no tiene aspiraciones ni sueños, firmeza (o interes) de trasmitir lo que pienso era mi intencion (hasta lo agregue en la parte de deseos jaja) no me gusta mucho que al tener baja voluntad sea obediente, mi intencion era hacerlo desinteresado. Agrego dos puntos por eso y para controlar su parte animal (que por cierto como habilidad le habia puesto autocontrol, pero entiendo que es incoherente si no tiene voluntad).
Mi idea es hacer un personaje un tanto desequilibrado, que por si solo no pueda lograr mucho mas que sobrevivir, pero en la misma medida que las debilidades lo perjudican mi intencion es que sus estadisticas altas sobresalgan


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

11 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Sáb Ene 10, 2015 6:27 pm

[Avatar]


Nv: 20 Físicos +6 Sociales +5 Mentales +8 Personales +1


Rubí Chain:



Datos basicos

-Atributos: Fue 1 / Con 1 / Des 4 / Car 1 / Bel 3 / Rec 1 / Int 4 / Sab 3 / Vol 1 / Sue 1  
- Nombre:  Rubí Chain

Raza: Autómata
- Sexo: Femenino
- Preferencia sexual*: Heterosexual


Personalidad: 
Aunque no siempre fue así la personalidad de Rubi en la actualidad es muy simple. Tiene un carácter alegre y despreocupado a causa de que para ella la muerte no tiene significado.
 Intentando entender a la gente que era como su amo acabo convirtiéndose en una autómata que enseguida confía en la gente y todo el mundo es su amigo, aunque cuando le hacen algo que ella considere malo o le hacen daño no duda en separarse de esas personas y estas pasan directamente a su lista de enemigos no dudando en atacarlos en caso de que se vuelva a encontrar con ellos.
Su sonrisa aparece ,deslumbrante y perfecta, para adornar su rostro de muñeca . Es de sonrisa fácil aunque nunca se ríe.
A pesar de ser agradable no es muy habladora a no ser que se sienta integrada en un grupo o piense qu ele estan pidiendo respuestas o hablen directamente con ella, además no tiene cuidado con lo que dice no es consciente de que las palabras pueden herir a la gente.
Tiene miedo a olvidar el camino de regreso a su hogar, o mas específicamente a no tener nunca más un hogar como el que tuvo con sus creadores. También tiene miedo a los demonios aunque no saben que son.
Gustos: Que le devuelvan una sonrisa, las personas confiables. Las flores de color rosa y silbar, se pasa el día silbando si se aburre.
Disgustos: No le gusta la lluvia, el olor a azufre o dar abrazos. Odia lo que llaman "bromas" y "frases hechas"
Deseos: Su deseo más fuerte es encontrar a su amo de nuevo , aunque también le gustaría sentir el frio y el calor, cosa que no siente a causa de que es un defecto que tiene.
Historia:

La creación de Rubí fue el proyecto de dos jóvenes talentosos, dos mundanos que eran amigos de toda la vida. Uno se había especializado en la magia y el otro en la ciencia.
Ambos tenían la ambición de poder crear vida inteligente con sus propias manos así pues comenzaron a investigar y a desarrollar un ritual para crear autómatas, querían que fuera la mejor y más avanzada de su tiempo y que pudiera pensar por su cuenta. Tras varios años de investigación y por un  pequeño accidente que lleno todo humo, nació Rubí.
Lo primero que sorprendió y asusto a esos  chicos fueron sus ojos rojos brillantes, pues con todo ese humo y desde el otro lado de la sala era lo único que se veía. Asustados en un principio no tardaron en ventilar y acercarse con precaución. No sabían que habían hecho o que había ocurrido, pero allí estaba. Un homúnculo de carne y huesos , piel blanca y fina como la porcelana y un cabello negro azabache, que observaba el mínimo movimiento de estos fijamente.
Cuando vieron que no era peligrosa se acercaron a admirarla y comenzaron a hablarle, ella seguía sus voces y miraba a ambos sin entender ni decir nada.
Unos minutos después se dieron cuenta que la chica sentada en el suelo a pesar de la carencia de su ropa y el viento helado que entraba por la ventana no tiritaba ni parecía sentir frio alguno. Era otro fallo, quizá por eso no se levanta, comenzaron a tantear la opción de descartarla pues no era perfecta, entonces una deslumbrante sonrisa por parte de Rubí les hizo cambiar de opinión, y le pusieron su nombre Rubí chain.  
Con el tiempo vieron que a pesar de esa anomalía de  no sentir ni frio ni calor la autómata era inteligente y no tardo en aprender sus tareas , añadirse otras y observar que es lo que hacían sus amos.
Antes si quiera de que  aprendiera el nombre de uno de los chicos que le había dado la vida este murió de una fallo cardiaco. Fue un duro golpe para John pues había sido su mejor amigos desde siempre, a pesar de eso siguió adelante. Rubí por su parte no entiendo lo que pasaba, un día su amo se durmió y no volvió a despertar, en algún momento lo haría, aunque creía que salir de esa caja con tanta tierra encima le iba a resultar complicado.
John  no tardo en mudarse y se la llevo con él. Pasaron los años y este comenzó a enseñarle cosas del intrincado mundo mágico a la homúnculo viendo que esta necesitaba más, no le valían sus tareas iníciales.
Poco después de trasladarse su amo conoció a una mujer. a Rubí no le gustaba pero esta comenzó a ir mucho por la casa , y su amo la dejaba a ella en un segundo plano y no le hacía gracia pero no era eso lo que no le gustaba de aquella mujer, era su olor, su forma de caminar y quizá su forma de mirarla y llevarse cosas del despacho de trabajo de John. Meses después John fue asesinado brutalmente por María, aquella mujer.
Era el crimen perfecto o eso pensaba maría pues no tenía ni idea de que aquella homúnculo pequeña y de apariencia frágil, que sería su próxima víctima, supiera blandir un estoque y mucho menos que a pesar de ser un ser creado artificialmente tuviera sentimientos y reaccionara de forma violenta por matar a aquel que la trataba como a una hija.
Antes de que María saliera por la puerta de la habitación de John Rubí le arrebato la vida, pues para los humanos parecía ser algo muy preciado y no les gustaba sangrar ni pasar mucho tiempo dormidos. Siguiendo lo que había visto tiempo atrás enterró a John como a su otro amo y el cuerpo de maría lo uso para hacer la comida del día siguiente, porque así seguro que no se despertaría de nuevo, no se lo merecía por hacer dormir a su padre.
Según pasaban los días la personalidad y la vitalidad de Rubí se fueron apagando, hacia las tareas encomendadas y sacaba la comida al lado de la tumba de John por si se despertaba y tenía hambre, también le ponía una manta por encima de la tierra para que no cogiera frio los días de lluvia, incluso salía a leerle y hacerle compañía sentada en el suelo cuando no tenia mas tareas.
Entonces unos meses después 4 jóvenes entraron en la casa rompiendo una ventana , destrozaron la sala de la chimenea hasta que Rubí apareció armada con un cuchillo y los ojos sin vida, opacos y el pelo lacio a su alrededor. Uno de ellos resulto herido en el hombro y a grito de demonio todos ellos huyeron de allí. Ella misma se asusto de los gritos y a pesar de no saber que era un fantasma tembló de miedo, miro la sala y se dio cuenta de que necesitaba saber más cosas para defender la casa hasta que John despertara, además tenía que saber que era un demonio y como echarlo de allí, ¿quien se creía que era para entrar en la casa sin pedir permiso?
Comenzó a estudiar después de limpiar y así se paso dos años completos, estudio todos los libros sobre magia que tenían en la biblioteca aprendió y desarrollo algunos poderes, practico con el estoque cuando acabo de leer y entonces decidió que si John no se despertaba por si mismo lo ayudaría.
Salió fuera y desenterró el cadáver de John pero allí no había nada más que huesos, pero eso no podía ser su amo había pocos huesos, además su amo tenia mejor cara.
Enfadada se levanto y tapo aquello, estaba claro , se había despertado y desorientado se alejaría, tendría que ir a buscarlo para llevarlo a casa como cuando ella se perdió yendo a comprar la fruta más fresca. Entro en la casa cogió lo necesario y salió en busca de su John.


Objetos:
Una bolsita ce color negro donde lleva cristales de mana para alimentarse, unas flores rosas marchitas,  el dinero que encontró por la casa y una aguja y hilo para coser.
También lleva un estoque bien afilado a la cintura.

Habilidades:
Como autómata y a pesar de ser una homúnculo de carne y hueso no envejece  y es prácticamente eterna mientras tenga piedras de mana. Aprende rápido y su memoria es como una grabación, desde los libros que lee hasta sus vivencias.
Aunque no tiene mucha fuerza es rápida con el estoque y muy precisa aunque prefiere no tener que recurrir a él. También ha desarrollado la habilidad de usar magia. Tiene lo básico de todos los magos una descarga de energía en forma de bola lanzable, unos lazos que atan al objetivo al suelo y un escudo que solo aguanta un golpe.
 


Extras
No entiende el significado de la muerta, prefiere evitar los enfrentamientos cuerpo a cuerpo pero si tiene que "dormir" a alguien probablemente lo haga por la espalda pues es consciente de su poca fuerza y aguante.
No siente ni frio ni calor, y tiene un umbral del dolor muy alto por lo que las heridas leves no las siente aunque sabe que tiene que cosérselas y curarlas.
Se toma las ironías, las bromas, las frases hechas y las "sugerencias" tales como "muérete! " o "porque no te pierdes un rato" al pie de la letra.
Ni le gusta ni le disgusta la comida normal, la saborea pero no le aporta ningún beneficio así que ve una pérdida de tiempo comer. 

Imagen

Aqui esta la ficha, no tiene imagen porque no me deje añadir vinculos externos la primera semana o no se que xD y si hay algo mal o esta muy cheto me avisas señor master xD

Ver perfil de usuario

12 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Dom Ene 11, 2015 6:40 am

Acabo de terminar mi ficha!


_________________

Ver perfil de usuario

13 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Dom Ene 11, 2015 2:28 pm

okey... ¡tuve que editar todos los atributos! pero creo que ya quedo...

solo tengo un problema con los idiomas que va a saber... no estoy segura de que colocar ¿puedo ponerlo como misterio por ahora?

Ver perfil de usuario

14 Re: Inscripciones para personajes avanzados el Dom Ene 11, 2015 3:22 pm

MEHY: Si, puede agregarlo despues (es mas... olvide colocar eso en la ficha creo)... elije uno por cada punto en carisma (incluido el vampirico) a medida que avance la historia.

Kuv: Con respecto a lo de voluntad... quisa exagere un poco... no era tan sacado como lo que escribi... pero aun asi se trasmite la idea.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.