La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

16-GIGANTES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

116-GIGANTES Empty 16-GIGANTES Miér Nov 05, 2014 10:57 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Gigantes
"Es fácil creer que el monstruo es un mito hasta que sientes cómo 236 kilos de mito aplastan tu casa."
Jack, si, el de las habichuelas

Inmensas criaturas de colosal tamaño que vagan por las montañas despreocupadamente moldeando el mundo bajo sus pies. Sus poderosas pisadas poseen una nata habilidad para terraformar al mundo siendo cuna de leyenda y mitos para bardos y trovadores. Los gigantes suelen ser seres pacíficos pero descuidados que desatan el caos y el desastre por donde sea que pasan. Generando sequías cuando beben de un rió, estampidas cuando cazan animales o derrumbes cuando sus ronquidos son muy fuertes, no existe desastre natural peor que un gigante descuidado. A pesar de ser seres calmados y pacíficos que se mantienen en armonía con la naturaleza de la montaña, los gigantes no suelen ser amigables con aquellos que invadan sus tierras sin presentarse, y mucho menos con quienes desean reclamarlas como propias. Todos los gigantes cargan armas y herramientas de gran tamaño. Siendo todas muy rusticas, la mas habitual consiste en martillos hachas y picos hechos con troncos de árbol atados precariamente a una piedras gigantes. Para los gigantes las armas fabricadas en hueso y piedra son un símbolo de poder y bravura que demuestra la capacidad del gigante para encontrar y abatir criaturas que sea aun mayores que el. Todos los gigantes aprecian los regalos muy gratamente, y regalarle cualquier cosa a un gigante es símbolo de confianza y amistad... aunque el problema reside en encontrar algo de su tamaño para no ofenderos.

CARACTERISTICAS RACIALES
La mayoría de los gigantes, sino todos, poseen apariencia similar a la humana con rasgos duros bruscamente tallados en sus rostros y llegan a medir desde 3 a 6 metros de altura, siempre muestran músculos bastante marcados y abundante cabello, incluso las hembras. No todos los gigantes son iguales, ya que existen muchas familias de gigantes que presentan cualidades no muy comunes en otras especies. 
A pesar de que la mayoría de los gigantes poseen rostros casi idénticos a los humanos, existe algunos casos en los que estos presentan un único ojo en el centro del rostro (Cíclopes) que le permite ver con completa claridad al igual que si tuvieran ambos. Algunos gigantes (Ettines), son famosos por poseer 2 cabezas, cada una de ellas encargada del control del brazo y de la pierna ubicada de su lado. Pese a que el saber popular dicta que "Dos cabezas piensan mejor que una", los ettines demuestran cada día lo errado de ese refrán, siendo torpes y desorganizados... cosa que poco importa cuando mides 6 metros de alto y tienes un martillo en cada mano.  Gracias a su incansable tenacidad los gigante no necesitan dormir o descansar para recuperar energía y cuando lo hacen, pueden permanecer durmiendo durante estaciones completas sin preocuparse de que sus necesidades se desgasten. Muchos gigantes aprovechan estos factores para dormir durante las estaciones mas crueles hasta que sea nuevamente tiempo de despertarse en temporadas de abundancia. A pesar de su tamaño, los gigantes necesitan muy poca comida para para mantenerse vivos, sin embargo alimentarse es parte de los mas grandes placeres de un gigante, ya que pueden comer sin llenarse y eso una de las mayores bendiciones para ellos.
Spoiler:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.