La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

12-AUTÓMATAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

112-AUTÓMATAS Empty 12-AUTÓMATAS Miér Nov 05, 2014 10:52 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Autómatas
*Señor, lamento informarle que destruimos su sujeto de metal... pero mire, le hicimos un cenicero"
Autómata defectuoso

Los Homunculos, también llamados autómatas o constructos, son criaturas creadas artificialmente por medio de ciencia y magia. Cuando las barreras de la tecnológica moderna se funden con las artes arcanas sus conocimientos convergen en la las bases necesarias para la creación seres con inteligencia capaces de desarrollar conciencia propia. Estas invenciones creadas por artífices, alquimistas y científicos surgen en su mayoría como herramientas, ayudantes y sirvientes que buscan complacer a sus amos. Utilizados generalmente para ayudar en tareas simples y repetitivas tales como lavar pisos, mover engranajes o tomar anotaciones, los autómatas no requieren un elevado nivel intelectual para funcionar. Sin embargo dependiendo de la eficacia de su construcción, los homunculos comienzan a desarrollar rápidamente una gran capacidad para asimilar lo que se les indica y aprender de lo que ven hacer a sus amos. Estudiando las posibilidades, imitando sus movimientos, y eventualmente descubriendo la formas mas eficaces de hacer sus trabajos, rápidamente se vuelven útiles. Con el paso del tiempo los autómatas desarrollan personalidades pensadas para complacer a sus amos y con esa esta consciencia viene su capacidad para vuelve seres únicos, con una identidad propia que los diferencia entre ellos. Generalmente, tras muchos años de servicio la conciencia desarrollada termina por convertirse en lo que ellos llaman "La chispa", una serie de anomalías aleatorias en sus formas de actuar, que frecuentemente se confunde con lo que podría llamarse creatividad. Los homunculos comienzan a desarrollar formas cada vez mas eficaces de realizar sus tareas, sin la necesidad de que su amo les indique como. Posteriormente comienzan a trabajar intuitivamente sin que sus amos se los pidan para servirlos, hasta finalmente comienzan a pensar por ellos mismos y en ese momento todo cambia.
Quienes una vez fueron sirvientes comienzan a tener pensamientos propios, y fieles al concepto con el que fueron creados, desarrollan el deseo de auto-superación y aprendizaje que les es tan habitual. Sin embargo este deseo no viene sola ya que no todas las chispas se desarrollan de la misma manera.
Muchas veces, cuando sus amos mueren, los homunculos quedan ligados a realizar tareas repetitivas y monótonas durante largos años hasta que eventualmente ocurriere algún cambio. Una taza que se rompe, la aparición de una gotera, o simplemente el derrumbe de hogar, lo hará reaccionar. Sin nadie para darle indicaciones, el autómata debe determinar el mismo que acciones tomara de aquel momento en adelante, momento el cual comienza a tomar sus propias decisiones. Otras veces, cuando un homunculo desarrolla una inteligencia mayor a la de su amo, su criterio lo lleva a corregir sus errores, algo que suele obligarlo a cuestionar las decisiones de su amo, y eventualmente a revelarse contra el mismo. Físicamente los homunculos adoptan infinidad de formas según la conveniencia, los gustos de su creador y la función para la que fueron creados originalmente. Algunos son grandes maquinas a vapor usadas para mover engranajes y objetos pesados, otros son diminutos juguetes o muñecas pensadas para entretener a los niños. Existen también criaturas de tamaño humano que sirven como mayordomos o poderosas armaduras animadas que fueron fueron forjadas para la guerra quedaron liberadas cuando esta termino. No todos los homunculos están hechos de materiales sintéticos (metales, madera, engranajes y piezas de relojería), muchos se encuentran echos de hueso y carne animados por medio de rebuscados rituales de magia combinados con avanzada ciencia, como el caso de clones, o sirvientes. Existen muchos que se son el equilibrio prefecto entre carne y maquina utilizando las ventajas que cada una de sus partes otorga. Casi todos los homunculos tienen formas humanoides, aunque algunos suelen presentar complementos adicionales como ruedas, armas o herramientas unidas al cuerpo.

CARACTERISTICAS RACIALES
Los homunculos no envejecen y son prácticamente eternos mientras puedan darse mantenimiento. Ninguno de ellos requiere alimentarse, pero casi todos requieren algún tipo de forma de energía para su correcto funcionar, como combustible, rayos, madera, vapor, o cristales mágicos. Gracias a su forma artificial, los contructos son capaces de remplazar las partes de sus cuerpos para adaptarse mejor a sus tareas ya se aporque estas les son obsoletas o porque desean agregar armas, herramientas o extremidades adicionales que les permiten personalizar sus cuerpo. Su nivel de aprendizaje es tan alto que han sido capaces de evolucionar ellos mismos, voviendose excelentes constructores, inventores e ingenieros y son prácticamente infalibles reparando cualquier artefacto roto o descompuesto que tengan adelante. Los autómatas poseen memorias perfectas que permiten almacenar todo la información que han obtenido desde su creación, siendo capaz de revisar sus recuerdos como si de grabaciones perfectas se trataran o recitar textos de libros que han leído (a menos que estén descompuestos). Los autómatas, incluso son capaces de crear a otros autómatas, algo que para la mayoría de ellos carece de sentido practico y no hay necesidad de hacerlo.
Spoiler:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.