La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

11-CELESTIALES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

111-CELESTIALES Empty 11-CELESTIALES Miér Nov 05, 2014 10:50 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Celestiales
"Los ángeles aparecen frente a los benditos y los malditos por igual, aunque muchos no saben lo que son hasta que sienten el beso o la espada del ángel"
Evangelios
Los celestiaces representan la casta mas baja de Ángeles que existen en el mundo, quienes guiados por medio de la sabiduría divina buscan la ascencion a una conciencia espiritual para trascender como seres astrales y convertirse verdaderamente en angeles puros, ya sean para servir a las fuerzas del bien o a las legiones del mal. Condenados a vivir en un mundo que les es ajeno, los celestiales custodian el mundo mortal manteniéndose neutrales y evitando en lo posible relacionarse con las razas que habitan en el mientras ven pacientemente como estas se destruyan a si mismas. Aunque la mayoría ha decidido mantenerse fuera de las disputas continuas, existen quienes intervienen tomando partido y favoreciendo a aquellas razas que consideran mas dignas.
Relacionándose con ellas los celestiales han descubierto el gran potencial que se oculta tras los sentimientos mortales, y aunque muchos han adoptado solo los sentimientos positivos existen muchos otros que han desviado del camino y han renunciado a su intento de alcanzar la inmortalidad divina. Sin importar si son buenos o malos, los ángeles son seres incomprendidos, que vagan por un mundo que no les pertenece y que solo les sirve como paso para un nivel superior. Generalmente poseen un aspecto similar al de un humano alto e imponente y hermoso. Poseen brillantes alas de energía que les permiten cuyo resplandor transmite la pureza de sus almas, ya sean buenos o malos. Aquellos de gran corazón están imbuidos por alas llena de luz y esperanza mientras que quienes caen en la oscuridad ostentan hermosas alas negras como la noche llenas de odio y desesperación. Así como los ángeles puros son seres de luz y sacristía, la mayoría de los ángeles caídos se han vuelto seres oscuros y profanos. Pero que sus alas no te engañen, no todos ellos son buenos o malignos enteramente, algunos simplemente son arrastrados por sentimientos mortales dejándose llevar por lo que creen correcto o simplemente mas provechoso.

CARACTERÍSTICAS RACIALES
Las brillantes alas mágicas de los ángeles les permite realizar enormes saltos en el aire y volar rápidamente por los cielos consumiendo lentamente parte de su energía mágica. Debido a su gran poder espiritual todos los ángeles presentan una gran resistencia a las magias de luz y oscuridad. Su inspiradora presencia crea un aura que baña a todos aquellos que estén cerca. Bajo las alas de un ángel, todo criatura se encuentra protegida bajo su bendición. Dependiendo de la orientación moral que posea el ángel, dependerán los poderes de sus auras.
Celestiales buenos: Los ángeles blancos son llamados "Angiris" y emanan la pureza de la luz. Esta aura sagrada aumenta la defensa de sus aliados cercanos y va sanando sus heridas lentamente mientras los protege contra las fuerzas de la oscuridad. Gracias a su manto sagrado, los angiris son capaces de sacrificarse su propia vitalidad para proteger a quienes estén a su cuidado. Sacrificandose por sus aliados los angiris son capaces de absorber el daño que sufren sus aliados para que estos sanen instantáneamente mientras son ellos quienes reciben todo el daño
Celestiales malos: Los ángeles negros son llamados "Ankaris" y emanan la corrupción de la oscuridad. Esta aura impia aumenta el daño que ejercen sus compañeros y los data de la capacidad para robar parte de la vitalidad de sus victimas en cada ataque, mientras les permite resistir firmemente los poderes de la luz.Gracias a tu manto impio los ankaris son capaces de alimentarte del sacrificio y dolor de quienes toman parte de la batalla regenerando su energía mágica y aumentando su poder que poseen cada vez que alguien es heridos o sufre daño.


Angiris (Izquierda), Ankaris (Derecha):

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.