La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

10-BRUJAS Y NOCTURNALES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

110-BRUJAS Y NOCTURNALES Empty 10-BRUJAS Y NOCTURNALES Miér Nov 05, 2014 10:49 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Brujas y Nocturnales
"El ocultismo no seria tan malo si dejaran de ocultarlo tanto"
Maggie Macthere, ejecutada por preguntar demasiado
Hace mucho tiempo, cuando las hembras humanas pactaron con las extrañas fuerzas míticas que se esconden tras el velo de la noche, los nocturnales fueron traídos al mundo como parte del intercambio. 
Seres ungidos de la cruza de la magia y al carne que por el mero deseo del placer se unieron a las hembras humanas engendrando a las brujas. Desde entonces las brujas y los nocturnales se han reproducido entre ellos dando lugar a nuevas generaciones y linajes con una capacidad innata para la magia. 
Las brujas solían ser mujeres feas, que ocultan sus rostros con ungüentos, hechizos y pócimas para volverse hermosas y atraer nocturnales. Todas ellas, viven en sociedades matriarcales llamadas aquelarres que siempre se componen de 13 brujas, un numero importante y sagrado para ellas.
La bruja mayor es aquella que posee el poder mágico mas antiguo y por lo tanto mas poderoso, a la que llaman Matriarca o Madre. Ella es quien instruye a las mas jóvenes en el camino de la brujería y les ensaña como formar sus propios aquelarres cuando crezcan, es vista como la madre y líder del clan.
Los nocturnales son los machos de la especie siendo físicamente superiores a las brujas en tamaño y belleza. Muchos de ellos presentan algún rasgo particular que los representa, como cuernos, cola, ojos en alguna parte del cuerpo particular, etc. Cada nocturnal tiene su propio aquelarre que lo venera y sirve mientras que tome por concubinas a las brujas que lo componen. Todos los nocturnales son excesivamente despreocupados, y rara vez se toman las cosas en serio dejando que todas las decisiones las tomen las brujas ya que ellos desconocen como se organizan y poco les importa. 
Los nocturnales favorecen sus capacidades sociales principalmente, mientras que su hermosura atrae a la brujas y el carisma las hace caer en su redes, los recursos les brindan aliados poderosos. A pesar de sus altos recursos no suelen ostentar riqueza, dejando que los gastos en oro sean responsabilidad de las brujas del aquelarre. Un nocturnal no suele descuidar demasiado sus rasgos físicos, ya que estos le facilitan el satisfacer a sus amantes.

CARACTERÍSTICAS RACIALES:
Tanto las brujas como los nocturnales son seres sumamente hábiles para la brujería, siendo capaces de detectar magia oculta, colocar maldiciones, o disipar efectos mágicos. Las brujas poseen una gran capacidad para la creación de objetos mágicos como pociones, talismanes y libros de hechizos, mientras que los nocturnales son especialistas en sellar e invocar criaturas de otros planos llamadas familiares.
Brujas:
La leyebda del corazon de la bruja:
LA LEYENDA DEL CORAZÓN DE LA BRUJA: 
La leyenda habla sobre una mujer poco agraciada y de gran corazón llamada Angelin. Se dice que Angelin, vivía enamorada de un apuesto y galante muchacho que trabajaba como herrero en el pueblo. Sin embargo, aunque ella poseía un gran fortuna, modales refinados y un alma pura, y el era un simple herrero, el la había despreciado a causa de su aspecto y esto la había herido gravemente. Desconsolada y afligida, Angelin se recluyo en su casa ocultando su rostro tras los libros que le ofrecía la gran biblioteca de su familia para curar su soledad. 
Mientras las lagrimas de la joven brotaban de sus ojos como una herida abierta, una de sus gotas callo sobre el mas viejo y gastado libro de aquel lugar borrando una palabra que hoy en día ha sido olvidada y que jamas debe ser pronunciada por las brujas. En el momento que la gota rozo la pagina, la vela que iluminaba el libro se apago de golpe, y de la unión entre el fuego y la lagrima emergió un pequeño diablillo que se presento como Nocte. El diablillo observo a la muchacha desconcertado y al ver sus ojos vio a través de su alma. No existía nada mas bello que aquel corazón, un corazón puro y radiante, privado de su brillo por una pena de amor. Roto y desolado el corazón de la joven cautivo al diablillo quien tomándolo prisionero de un amor ciego por la propia Angelin.
El diablillo le ofreció a la joven todo lo que tenia a cambio de que ella se uniera a el esa misma noche, antes de que su flama se extinguiera y su alma cayera en el olvido para siempre, pero ella no pudo aceptar su oferta. La niña solo tenia en su corazón espacio para su amado herrero y no deseaba nada mas. 
El diablillo le dijo a la niña que si ella realmente lo deseaba, el podía conseguirle que su amado le entregara su corazón, pero que el costo a pagar por sus servicios seria algo de mucho valor. 
Rodeada en sus riquezas y confiada de su inteligencia la muchacha no tardo en responder que pagaria lo que fuera necesario para conseguir el corazón de su amado. 
Y asi fue como al dia siguiente, cuando la luna se encontraba en la posición mas alta del cielo, su amante herrero apareció por el horizonte. Llevaba un ramo de flores y un fino anillo que el mismo había forjado para proponerle matrimonio. La niña lo recibio indiferente cuando el cruzo el umbral de su puerta. Pero cuando el pidió su mano, ella no pudo aceptar su propuesta, el era un simple herrero, no merecía su amor. Cuando el herrero partió, ella no lo echo de menos, algo le decía que no era el indicado. 
Angelin corrió a la biblioteca desesperada por encontrarse con su querido diablillo y preguntar que había pasado. 

-¿Porque no siento la pasión,
que ayer sentía por amado?
¿Si me dio su corazón,
porque su amor me es indeseado?-

-Un corazón fue lo pactado,
pero piensa en que ofreciste.

Tu corazón es lo que diste
y su amor has rechado-


A cambio del corazón del herrero, Angelin había entregado su propio corazón al diablillo y mientras que el herrero sufría por el amor de la bruja, el pequeño nocturnal se acostó con ella...
Se dice que desde entonces han existido las brujas, y con ellas los nocturnales, por cada corazón que una bruja entrega a la noche, un corazón humano es entregado a las brujas... y un alma en pena es liberada.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.