La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Bestiario » 05-ELEMENTALES

05-ELEMENTALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 05-ELEMENTALES el Miér Nov 05, 2014 10:40 am

=====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====
Elementales
"Y la tierra se alzo sobre los cielos,
Y le fuego el agua calentó,
Luz y sombras fueron uno,
Cuando el apareció"
Genesis
=====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====


Los elementales, también llamados Primordiales, son mágicas representaciones corpóreas del poder que fluye dentro de los elementos del mundo. Cuando la magia del mundo se acumula durante mucho tiempo en un mismo lugar, esa energía estalla abruptamente en torbellinos que dan vida a los elementos a su alrededor y toman la forma de majestuosos seres de energía primordial. Al despertar, cada uno de los elementales del lugar absorbe los poderes del elemento que le dio origen siendo capaz de alimentarse de ellos y manipularlos a voluntad. Los elementales son seres pasionales que se dejan llevar por los impulsos principales de sus elementos. Cada vez que un primordial siente un emoción o deseo muy fuerte, los elementos de su cuerpo pueden cambian dramáticamente para mostrar su verdadera naturaleza liberando sus poderes de una forma diferente. Los elementales son muy diferentes entre si, ya que todos ellos manifiestan poderes, personalidades y características diferentes dependiendo del elemento que les dio origen y de la manifestación mágica que los creo. Cada uno de ellos esta ligado a una de las grandes esencias que componen el mundo, pero la forma física que asumen esta determinada por el origen de la magia de su elemento. Los genasi, atronach, y golems son las formas mas habituales en las que los primordiales se manifiestan, aunque existen otras mas extrañas determinadas por el poder que poseen, como en el caso de los titanes y colosos. Para diferenciar a las grandes estirpes de elementales se los agrupa en 6 esencias. Pese a que los elementales pueden manifestarse en cualquier parte del mundo, existen zonas de gran incidencia arcana donde un elemento dominante ah dado lugar al nacimiento de un numero mayor de primordiales, formando así las 7 grandes ciudades elementales. Debido a que los elementales, generalmente, no nacen unos de otros, no existen lineas de sangre que determinen una jerarquía social, quedando su posición determinada únicamente por el poder y los méritos propios. Pese a eso, la raza ah demostrado una gran capacidad para trabajar en equipo, dejando de lado las individualidades y centrándose en el bien común de la estirpe de su elemento y ocasionalmente por el bien común de la raza. Mientras que la mayoría de los elementales se encuentran diseminadas por los confines mas lejanos del mundo, grandes grupos suelen agruparse entorno a las 7 ciudades que existen.
Esencia del Torrente:

Elementales del Torrente
(Agua, Vapor y Hielo):

Los elementales del torrente han nacido de la agitación de océanos y mares por lo que se encuentran ligados al poder del agua, hielo y vapor. Sus cuerpo les permiten resistir las bajas temperaturas y poseen una gran capacidad de nado y capacidad para respirar bajo el agua. Estos elementales son capaces de fundirse en su esencia, caminando sobre el agua, atravesando hielo como si fuera un liquido o lanzado heladas ráfagas que congelan lo que golpean. Su control sobre el agua en la atmósfera les permite detectar zonas de gran humedad como lagos y ríos, y son capaz de crear densas nubes de niebla que limitan la vista de todo aquel que se encuentre en ellas. Los elementales del torrente suelen conectarse con su elemento descansando sumergidos en lugares fríos y húmedos como agua o hielo para recuperar sus fuerzas. Suelen ser seres de carácter cordial y amigable pero bastantes fríos, siendo tranquilos y pensantes. Mientras que las hembras suelen decantarse por los poderes de agua siendo capaces de volverse líquidas rápidamente, los machos prefieren el hielo ya que les permite congelar sus cuerpos volviéndose resistentes.

Coren Mare (Hogar): "Las islas heladas de Coren Mare" se expanden a lo largo del mar de los susurros. La ciudad esta echa enteramente de cristales de hielo que reposa enteramente sobre las frías islas flotantes de hielo. Pese a su gran majestuosidad y disposición a recibir viajeros, pocas son las criaturas que visitan aquellos paramos helados debido a las bajas temperaturas. En lengua primordial significa "Mar de corales helados"
Esencia del Volcán:

Elementales de Volcán
(Fuego, Humo y Cenisas): 

Los elementales del Volcán han surgido de los furiosos estallidos y erupciones de la tierra por lo que se encuentran fundidos en fuego, humo y brazas humeantes. Sus cuerpos se han adaptado para resistir climas hostiles volviéndolos inmunes al fuego y adaptando su visión para ver a través de humo y niebla. Sus presisos pulmones purifican la polucion del ambiente permitiendoles respirar en todo tipo de lugares contaminados como el caso de humo, venenos y toxinas diseminadas en el aire.- Los elementales de fuego son capaces de quemar rápidamente las reservas de energía de sus cuerpo para inmolarse en flamas que queman todo a su alrededor o reducir el uso de esta para para emanar tenues flamas de calidez y luz. Para curarse, los primordiales de fuego consumen las flamas a su alrededor absorbiendo de ellas el calor que los alimenta y recupera sus fuerzas. Las hembras volcánicas suelen ser cálidas y ardientes, mientras que los machos muestran un carácter fugaz y temperamento explosivo, siendo extremadamente competitivos en todo lo que hacen.

Molten Ignis (Hogar): "Los ardientes volcanes de Molten ignis" se alzan peligrosamente en las tierras del fuego eterno. Siendo conocidos como "La forja del mundo", los terrenos del reino del fuego se encuentran cubiertos de humo y hollín. Con su peligrosos paisaje de campos de piedra seca, ríos de flamas y nubes de azufre, pocos son los lugares que albergan paso a los visitantes. Siendo una nación dedicada a la guerra continua, Molten ignis constantemente se encuentra entrenando. Su nombre significa "Donde el fuego se derrite" y hace referencia a la lava de los volcanes.
Esencia de la Tormenta:

Elementales de la Tempestad
(Viento, Trueno y Rayo): 

Los elementales de tormenta son ligeros y versátiles caminante de los cielos que surgen tras el tronar de las nubes eléctricas cuando estas chocan energizadas con el poder truenos y rayos. Gracias estar estos dotados del poder del viento estos elementales son capaces de mover sus ágiles y ligeros cuerpos para volar sobre las nubes con gracia y delicadeza. Su composición física los vuelve seres etéreos que apenas sufren daño de ataques físicos normales, siendo mas propensos a la magia. Haciendo retumbar los truenos que resuenan en ellos son capaces de transmitir su vos a la distancia o crear sonidos que se mesclar en el aire creando hermosas melodías o irritantes estruendos. Utilizando la poderosa chispa eléctrica que existe en ellos los elementales de este tipo son capaces de caminar por las paredes utilizando la estática, energizar los objetos mágicos con su rayos para aumentar sus poderes o invocar las tormentas electrizando el aire. Para alimentarse, a estos seres les basta con permanecer flotando en el aire durante largos periodos de tiempo, pudiendo acelerar su alimentación si absorben corrientes magnéticas de los cielos y energía eléctrica almacenada en objetos. Todos ellos poseen el carácter libre y despreocupado propio del viento, fluyendo tranquilos como viajeros y peregrinos sin rumbo pero sin dejar de ser seres electrizantes y enérgicos en todo momento.

Sylphis Flare (Hogar): Alejadas en lo mas alto de las montañas del fin del mundo, se encuentra las misteriosas piedras flotantes de Syphis Flare. La majestuosa ciudad del viento de tormenta se encuentra construida sobre las piedra magnéticas que sobrevuelan el abismo del fin del mundo. La energía magnética de estas ancestrales piedras las mantiene flotando a kilómetros de la mas alta montaña mientras su gran conductividad eléctrica atrae todo tipo de tormentas que permiten el funcionamiento de mecanismos de aerotransportan para aquellos que aun no saben volar.
Esencia del Derrumbe:

Elementales del Derrumbe
(Piedra, Metal y Madera):

Los elementales del derrumbe brotan de entre los escombros arrastrados por las avalanchas, surgidos de las grietas en la corteza terrestre quedan forjados en piedra, madera y acero. Debido a los materiales que componen sus imponentes cuerpos, estos se encuentran mejor desarrollados, siendo mas grandes, atléticos y resistentes respecto a los demás elementales. La esencia mágica de sus cuerpos se encuentra muy concentrada en sus minerales permitiendoles sentir las vibraciones a su alrededor. Al estar en contacto con el suelo ellos son capaces "ver" a cualquier criatura que este pisándolo cerca de ellos. Como si se tratara de una "Vista ciega" ellos poseen un sentido que les permite detectar a las posiciones y movimientos de criaturas cercanas siendo seres sumamente perceptivos que no necesitan estar alerta de forma consiente. Los elementales del derrumbe poseen un vinculo muy especial con la tierra bajo sus pies y son capaces de hacerla temblar con sus pisadas para hacer caer a cualquiera que este en su rango de percepción. La dieta de los elementales de piedra se compone básicamente de cualquier cosa, desde rocas y metales hasta troncos de madera, ellos devoran estos materiales para absorber de ellos la energía mágica al tiempo que aumentan su tamaño, sin embargo no necesitan alimentarse muy a menudo ya que la energía de los objetos físicos se encuentra muy comprimida. A pesar de ser seres tranquilos y sumamente holgazanes los elementales disfrutan de todo tipo de desafió físico que se les interponga. Suelen dormir largas horas y moverse lentamente debido a su peso y poseen personalidades pacíficas pero serias. Son seres sumamente territoriales y testarudos, literalmente duros como rocas y no les gusta que otras personas intenten convencerlos de cambiar sus formas de pensamiento, vida o intereses, para ellos todo esta ideal de la forma en que esta y cualquier esfuerzo de su parte es innecesario. Mientra que las hembras suelen decantarse por la botánica de sus cuerpos volviéndose tierra suave y fértil los machos prefieren volverse firmes como la piedra y el acero

Geo Das Durmen (Hogar): "Las montañas errantes de Geo Das Durmen", el hogar donde descansan los hijos del derrumbe, se extienden a lo largo de la gran columna del mundo imponente y enigmática. La gigantesca ciudad de piedra y metal, representa uno de los mayores logros de la arquitectura mágica, siendo no solo hermosa y gigantesca, sino también funcional. Terraformada por los elementales y provista de bosques y parques, la ciudad se encuentra construida con subterráneos y pasillos en forma de laberinto. Estos laberintos tallados en runas que solo los elementales pueden descifrar alejan a los aventureros que no hallan sido invitados. En sus salones, los señores pétreos observan como el mundo bajo sus pies cambia lentamente. Su nombre significa literalmente "Donde las piedras duermen"
Esencia de la gema:

Elementales de la Gema
(Luz, Arena y Cristal): 

Los elementales de la gema emergen en los desiertos cuando las cristalinas arenas blancas son bañadas por la hermosura de los rayos del sol, dando lugar a seres de cristal, arena y luz. Sus cuerpos cristalinos crean hermosos haces de luz de todos los colores que danzan armoniosos como proyecciones pismaticas. Los elementales de la gema son capaces de cambiar su forma para crear filosos cristales en cuerpos para lanzar como cuchillos o partirse en nubes de arena que se mueven erosionando todo a su paso. Su control sobre la luz les permite reflejar imágenes para crear espejismos cercanos como si fueran hologramas. Los elementales de la gema obtienen su poder de la luz del sol, volviéndose mas fuertes cuando están bajo ella y almacenándola durante los días. Durante las noche estos primordiales son de capaces devorar cualquier tipo de luz mágica que halla a su alrededor para saciar su hambre o de entrar en estado de letargo para conservar sus energías hasta el nuevo amanecer. Los elementales de la gema son a su vez cristales mágicos vivientes por lo que son capaces de absorber la magia que circula cerca de ellos. Cada vez que alguien conjura un hechizo o reciben daño mágico, parte de esa magia es almacenada dentro de los elementales de la gema recargando sus poderes. Las hembras de cristal suelen ser sacerdotisas amigables que buscan la iluminación por medio de la magia mientras que los hombres suelen ser brillantes comerciantes en busca de riqueza para su pueblo.

Lumina Veltara: En los confines del desierto de las luces se halla la brillante luz de la ciudad de cristal. Como un faro en la noche, la ciudad de Lumina Veltara sirve como oasis a los viajeros que se pierden en las arenas lejanas y como centro de ventas para quienes comercian con magia. Vendiendo antiguos poderes encerrados en gemas y polvos, la ciudad es alimentada por la magia que absorben sus poderosos cristales. La ciudad es prospera y llena de vida ya que muchos viajeros parten a sus tierras en busca de piedras preciosas y cristales mágicos
Esencia de la Ruina:

Elementales de la Ruina
(Oscuridad, Vació y Hueso):

Los elementales de la ruina despiertan en las oscuras profundidades del mundo, donde la magia negra y putrefacta se funde junto a las tinieblas de las oscuridad, el hueso y el vació. Estos elementales poseen apariencia una humanoide completamente negra cubierta de un exoesqueleto blanco que cubre sus cuerpos funcionando como contenedor para las sombras y el vació que los componen dándoles una imagen sepulcral. Los elementales de la ruina poseen una gran capacidad para controlar las sombras a su alrededor siendo hábiles acechadores capaces de ver en la oscuridad que se valen del silencio y del sigilo a la hora de moverse. El vació que existe en ellos les permite crear zonas de silencio donde ningún ruido puede ser escuchado y donde las magia sonoras no tienen efecto. Todos ellos son completamente inmunes a todas las magias oscuras, como la corrupción, la nigromancia y el control de sombras y tinieblas. Combinando su capacidad para manipular las sombras y el vació, lo elementales de la ruina saltan a través de las sombras, saliendo de otras como si se trataran de portales mágicos.
Las hembras suelen ser mujeres muy tímidas y misteriosas que se mueven silentes y temen iniciar conversaciones mientras que los machos muestran un tono pesimista y sombrío que suele atemorizar a las demás personas. Emocionalmente todos ellos son seres oscuros y misteriosos que poseen una gran capacidad para ocultar sus verdaderas emociones adaptándose rápidamente a las personalidades de quienes los rodean y sienten predilección por el humor negro. Debido a esto las supersticiones dicen que los elementales de la ruina atraen mala suerte a quienes tienen cerca. Para recuperar su energía los elementales de la ruina permanecen en lugares oscuros y tranquilos para disfrutar de la soledad y el silencio que solo las sombras pueden ofrecerles y pueden llegar a sentirse incómodos en lugares ruidosos o llenos de gente.

Mortis Umbrae (Hogar): "Las ruinas ocultas de Mortis Umbrae", anteriormente, un prospero feudo de antiguos catillos, se encuentran hoy reducido a viejas ruinas. Cubiertas de enredaderas de espinas y polvo el lugar se funde en la mas profunda oscuridad, las sumergidas mazmorras de Mortis Umbrae sirven de hogar para los enigmáticos señores de la ruina. Planificando desde las sombras y tramando sus intrigas, los hijos del ocaso abastasen sus ejércitos con los despojos de las tumbas y salones de antiguos reyes. Recorriendo las interminables mazmorras y túneles en un camino que desciende hasta la mas siniestra oscuridad, los calabozos les dan todo lo que necesitan para sobrevivir. Su nombre significa literalmente "El umbral de los muertos".

=====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====
Esencia del conjunto:

Esencia del conjunto
(Agua, fuego, viento, piedra, luz, oscuridad):
Existe una séptima forma compuesta por la unión de las otras 6, este tipo de elementales llamados "Libris" no nacen de forma natural, sino que su forma solo puede ser alcanzada cuando un elemental puro de cada esencia se fusiona en un circulo de trasmutación para ascender a un estado de conciencia superior. Durante toda la historia muy pocos elementales han sido capaces de alcanzar la forma primordial del equilibrio elemental, por lo que aquellos que lo hacen son considerados grandes lideres para las naciones elementales.
Los Libris mas jóvenes son incapaces de mantenerse en mas de un estado elemental a la vez, por lo que sus cuerpos cambian constantemente cuando desean adaptarse una nueva forma, mientras sus 6 mentes se acostumbran a pensar juntas. Con el tiempo, los primordiales aprenden a pensar como un solo ser y se vuelven capaces de manifestar 2 o 3 formas al mismo tiempo, hasta que finalmente, sus 6 personalidades se manifiestan en un solo ser.
Al convertirse en un Libris los 6 elementales deben hacer un gran sacrificio por el bien de su raza, ya que la fusión les concede el don de conectarse con los elementos de otros primordiales, pero a cambio deben sacrificar los elementos secundarios de su forma original ya que estos impiden la coneccion.
El consejo de los primordiales se encuentra formado por 7 señores elementales. Cada uno perteneciente a una esencia diferente. Al momento en que el libris supremo muere, los otros 6 señores se fusionan en su sucesor y toman otros 6 pupilos para enseñarles el ritual de unión.
Esencias hibridas (Próximamente):

Esencias híbridas
NOTA: SE RECOMIENDA ELEGIR UN ELEMENTAL PURO
Nacidos de la cruza natural entre 2 primordiales de distintos elementos surgen los híbridos. Siendo hijos del amor y no de la magia son menos habituales, estos seres heredan el poder refinado de sus padres absorbiendo el elemento mas dominante en cada uno de ellos. Debido a la impureza de su esencia, un elemental un híbrido es incapaz de desarrollar todas las cualidades de una esencia primordial, pero a cambio se vuelve capaz de manipular ambas ramas elementales de una forma mas natural que a menudo despierta habilidades únicas en ellos. Los elementales híbridos son bastante raros y poseen un control total de sus elementos al igual a cualquier primordial puro, con la única diferencia de que los sub-elementos propios deriban en gran medida de la unión de sus esencias. A diferencia de sus padres, los elementales híbridos no son inmunes a los 2 elementos que los componen, pero aun así presentan una gran resistencia ante ellos, lo que que los vuelve mas versátiles y adaptables, al costo de perder parte de su dominio. Siendo seres de varios elementos, todos ellos poseen personalidades inestables que hacen que sus cuerpos cambien abruptamente para que reflejar la naturaleza del elemento dominante en ese momento y hacen que todos ellos sufren algún trastorno de personalidad que les dificulta el entendimiento de ellos mismos. Estos cambios suelen ser mas comunes para los jóvenes que aun no controlan sus poderes, y se vuelven mas escasos en los adultos. 
Los híbridos no suelen ser vistos de buena manera por los elementales puros ya que al poseer diferentes naturalezas sus personalidades entran en conflicto y muchas veces les cuesta encajar en las ciudades en las que viven, motivo por el cual muchos pasan a agruparse en bandas errantes que compartan un elemento común.

HÍBRIDOS DE PRIMERA GENERACIÓN (2 esencias):
[Torrente+Volcán]

OBSIDIANA (Agua+Fuego+Obsidiana): Sus cuerpos echos de obsidiana les dan una resistencia mayor a la de sus padres y les permite utilizar fuego y agua a voluntad volviéndolos excelentes combatientes. Debido a la frialdad del agua y el temperamento explosivo del fuego, tienen a volverse agresivos y desconfiados perdiendo muchas veces la noción de quienes son amigos y quienes enemigos.


[Torrente+Derrumbe]

PANTANO (Agua+Barro+Musgo): Los elementales de pantano son criaturas viscosas de fango y barro cubierto por algas y musgos con gran capacidad para el control sobre los ríos y plantas acuáticas a menudo confundidos con ents. La paciencia de la piedra y la concentración del hielo los vuelve generalmente seres demasiado tranquilos y relajados, lo que les da sueño constantemente y impide esforzarse demasiado impidiendo que terminen lo que empiezan y volviéndolos holgazanes 

[Torrente+Tempestad]

LLUVIA (Lluvia+Niebla+Relámpagos): Son capaces de controlar el clima a voluntad para desatar vientos, lluvias y tormentas a su antojo. A pesar de que poseen la habilidad de levitar en el cielo o volverse niebla, no son capaces de volar o nadar tan bien como los puros. Su unión con la fluidez del agua y la gran depresión ocasionada por los viento los vuelve seres emotivos que tienden a llorar sin motivo convocando nubes grises sobre ellos cada vez que están tristes.


[Torrente+Gema]
ARCO IRIS (Hielo+Cristal+Reflejo): Son seres exóticos capaces de controlar los el hielo y cristal para alterar los reflejos del mundo, son capaces de crear poderosas ilusiones visuales volverse invisibles a la vista y alterar los colores del ambiente. La luz que emanan naturalmente los vuelve demasiado alegres y carismáticos, irritando a todos a su alrededor e incitado a la gente a querer golpearlos. (Por alguna extraña razón todos parecen ser homosexuales.)


[Torrente+Ruina]
SANGRE (Agua+Hueso+Sangre): Son seres temibles cuyo poder sobre el agua y el hueso se manifiesta en la capacidad de controlar su propia sangre a voluntad siendo capaces incluso de controlar los cuerpos de otras personas contra su voluntad. Su unión con la sangre y el hueso los acerca mucho mas a los humanos, haciendo que sean capaces de envejecer 








-) Volcán+Derrumbe = MAGMA (Fuego+Piedra+Magma):
Son la fusion perfecta entre fuego y piedra, lentos y torpes, pero poderosos y resistentes
-) Volcán+Tempestad = TOXICO (Cenizas+Viento+Veneno):
Son venenosos humanoides etéreos de aire contaminado por azufre y toxinas letales. Suelen encontrarse en lugares muy contaminados y su peste y peligro los vuelve seres solitarios.
-) Volcán+Gema = SOLAR (Fuego+Luz+Sol):
Son brillantes representaciones materiales del poder de las estrellas y soles. Su luz irradia calor y su bellera es capaces de brillar tan intensamente que puede llegar a cegar a quienes los miran de cerca. Suelen ser arrogantes.




Volcán+Ruina = ABISMO (Fuego+Hueso+Oxido) 
Derrumbe+Tempestad = MANGNETICO (Metal+Electricidad+Magnetismo) 
Derrumbe+Gema = ARENA (Piedra+Arena+Vidrio) 
Derrumbe+Ruina = CRIPTA (Piedra+Hueso+Musgo)
Tempestad+Gema = RADIANTE (Rayo+Luz+Energía)
Tempestad+Ruina = MELODÍA (Oscuridad+Trueno+Silencio)
Gema+Ruina = DUAL (Luz+Sombra+Dualidad)

6 esencias = ANIMA (Fuego, Agua, Viento, Piedra, Luz, Sombra)


Fuego=Agresivo
Agua=Depresivo
Piedra=Olgazan y terco
Viento=hiperactivo
Luz=Molesto
Ruina=Deprsivo







Elemental:

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.