La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

04-VAMPIROS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

104-VAMPIROS Empty 04-VAMPIROS Miér Nov 05, 2014 10:36 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

=====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====
Vampiros
"Imagina el sueño mas horrible del que quisieras despertar...
...ahora, imagina tenerlo estando despierto."
"Nana vampira"
=====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====

Físicamente poseen formas humanas de colmillos afilados, y sentidos muy desarrollados, especialmente vista nocturna y buen olfato para la sangre aunque los diversos clanes presentan rasgos mas distintivos. Son seres nocturnos que prefieren salir durante bajo la proteccion de la oscuridad cuando sus poderes se encuentran en su máximo esplendor. Durante el día, sus poderes se debilitan en gran medida dejándolos muy expuestos y cansados. Los vampiros todo el tiempo deben mantener a raya su sed de sangre ya que sino su instinto de cazeria natural puede llevarlos a cometer actos indeseados. Todos vastagos son estériles, y su forma de “reproducirse” es mordiendo a un humano para sumirlo en el "Abrazo" pasando sus poderes y convirtiéndolo en otro vampiro. Este Abrazo consiste en beber cada gota sangre de un humano al tiempo que se le transfiere la "vitae" (sangre de vampiro) necesaria para arrastrarlo a la no-vida.

CARACTERISITICAS RACIALES
Los vampiros mas comunes suelen favorecer los atributos físicos (Cazadores y depredadores) y los sociales (Nobles y aristócratas). Sin embargo todos ellos requieren al menos un cierta voluntad para resistir su sed de sangre y concentrar sus sentidos desarrollados para poder acechar a sus presas con mayor facilidad. 
Los vampiros son seres carentes de alma, por lo que utilizan la oscuridad para llenar ese vació que les recuerda que alguna vez estuvieron vivos. Esta "falsa alma", les permite a los vampiros sentirse mas cómodos con su existencia y se dice que algunos incluso son capaces de convocar sus sombras hacia el plano material. Sin embargo la oscuridad de los vampiros no puede moverse libremente donde no es bienvenida haciendo que los vampiros sean incapaces de penetrar los umbrales de los hogares mortales o lugares sagrados sin ser invitados previamente. Esta invitación no solo es una debilidad, sino que se considera una cuestión de etiqueta, un ritual para preservar las antiguas costumbres y un juego que los vampiros mas sofisticados practican cansados de presas fáciles por lo que debe ser respetado. 
Durante el día Los vampiros sufren de una gran debilidad ante la luz solar que desgasta sus energías y reduce su poder. Cada noche un vampiro debe alimentarse de sangre no mágica para beber la energía vital que su cuerpo necesita para sanar sus heridas y detener su envejecimiento. Esta esencia vital se transforma en Vitae que fluye por sus venas durante la noche revelándose ante ellos como un torrente de poder y excitación. 
A pesar de que todos los vampiros necesitan sangre para obtener su poder, existen 2 enfoques por los cuales hacerlo.
Tradiciones:
Mansiones del ocaso (Hogar):

=====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====
Imagen:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.