Bestiario de personajes nuevos
Una vez que hallan elegido la raza que mas les guste, dirígete al tema de esa raza haciendo click en Ser un "Nombre-de-la-raza" para leer un poco mas sobre ella y crear tu personaje.
- Criaturas básicas del rol:
- =====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====Humanos (se recomienda leer)
Los humanos son seres son sumamente adaptables capaces de realizar cualquier tarea que se propongan. No todos los humanos poseen magia, siendo muy común que muchos de ellos sean personas completamente normales que no se dan cuenta de la existencia de criaturas mágicas a su alrededor. Nosotros utilizaremos humanos CON MAGIA y los humanos sin magia serán usados como decoración para dar un poco de vida al mundo. Un clásico ejemplo de un humano sin magia puede ser el dueño de un bar en el mundo humano, un policía o el que limpia la escuela.
Habilidades: Adaptabilidad, versatilidad, anulacion
Ser un Humano=====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====
Pequeños (Enanos, Gnomos, Hobbits, Duendes y Goblins):
Chaparros señores de la piedra y el metal que habitan bajo la tierra, finísimos artesanos, herreros y artífices que poseen gran capacidad para detectar materiales mágicos con los que fabrican increíbles mecanismos y objetos para asombrar al mundo.
Habilidades: Detectar minerales, herrería, joyería, fabricación
Ser un Enano
Demonios:
Los demonios son una raza nacida del infierno y el caos. No son necesariamente malignos, pero sus costumbres son mal vistas por el resto de las razas ya que no son muy moralmente aceptadas.
Habilidades: Hacer pactos para tener sirvientes
Ser un Demonio
Vampiros:
Los vampiros son seres nocturnos que se debilitan bajo la luz solar del día y se fortalecen durante la oscuridad de la noche alimentándose de sangre ajena. Dependiendo del tipo de sangre que toman obtiene diferentes ventajas.
Habilidades: Mayor poder durante la noche y beber sangre para curarse.
Ser un Vampiro
Elementales:
Mágicas criaturas humanoides fundidas en el poder elemental del mundo que se mesclan majestuosamente dando lugar a seres de "Agua y hielo", "Fuego y magma", "viento, rayo y trueno", "Piedra y metal", "Cristal y luz" o "Sombras y hueso"
Habilidades: Poderes afines a sus elementos.
Ser un Elemental
Dragones:
Orgullosos reptiles alados capaces de destruir a sus enemigos con sus poderosos alientos. En su afán de conseguir tesoros los dragones son cuna de leyendas para toda aventura.
Habilidades: Volar, aliento de dragón, resistencia mágica
Ser un Dragón
Bestias:
Salvajes animales de formas humanoides en luchan constantemente con sus instintos primitivos para controlar su conciencia humana.
Habilidades: Cambio de forma, lengua animal, regeneración.
Ser una Bestia
Fey (Elfos, hadas y ents):
Amigables criaturas de orejas puntiagudas que representan la personificación de la naturaleza y habitan en los valles y bosques.
Habilidades: Unión y control con la naturaleza, viajar mágicamente
Ser un Fey
Salvajes (Orcos, trasgos y troles):
Furiosas criaturas bélicas y guerreros de gran carácter adiestrados para combatir cualquier tipo de batalla como muestra de su ferocidad y valor.
Habilidades: Ferocidad en batalla, inspirar temor
Ser un Salvaje
Brujas y Nocturnales:
Misteriosas hechiceras conocedoras de secretos ocultos con gran habilidad para la magia y seductores señores del terror que acecharan durante la noche a aquellos que no estén preparados para el espanto.
Habilidades: Mejor dominio de magia
Ser una Bruja o un Nocturnal
Celestiales (Angeles y Angeles caidos):
Alados espectros celestiales de gran poder espiritual que custodian el mundo en busca de la ascensional divina.
Habilidades: Volar, auras, sacrificio
Ser un Celestial
Automatas:
Seres creados artificialmente por medio de la union entre ciencia y magia que fueron traidos a la vida y desarollaron conciencias propias y se encuentran en la busqueda de un significado para sus vidas.
Habilidades: Reparación, forjado y creacion
Ser un Automata
Naga:
Inteligentes criaturas marinas con grandes capacidades telepáticas que habitan de las profundidades acuosas del mundo y emergen a la superficie en busca de alimento.
Habilidades: Respirar bajo el agua, leer la mente.
Ser un Naga
Drow:
---pendiente---
Habilidades: ...
Ser un Drow
Muertos vivientes:
Aberrantes cadáveres vivientes, poseídos por fantasma que vuelven desde la muerte para atormentar a los vivos. para volver a la vida que resurgido y andan sueltos entre los vivos.
Habilidades: Inmortalidad, posesión
Ser un Muerto Viviente
Gigantes:
Enormes criaturas de tamaños colosales y agudo temperamento listas para aplastar a aquellos que perturben sus tierras.
Habilidades: Gran tamaño y ventajas relacionadas
Ser un Gigante
Replicantes:
Enigmáticas sombras capaces de copiar la forma de otras criaturas quienes se liberaron de su prision oscura y se disponen a relcamar los destinos que les fueron negados.
Habilidades: Imitar a otras criaturas
Ser un Replicante
Quimeras:
Exóticas criaturas nacidas de la prohibida cruza híbrida de seres mágicos que deben alimentarse de la sangre de otras razas para poder sobrevivir.
Habilidades: Alimentarse de sangre mágica
Ser una Quimera
Terrores:
Aterradoras criaturas y temibles enemigos de malignas intenciones. Si alguna vez pensaste en utilizar a los enemigos de la aventura como personajes entonces ya sabes que elegir
Ser un terror
Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Mar Ene 06, 2015 9:27 am, editado 7 veces