La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Lienargond » Caravana circense [Lienargond]

Caravana circense [Lienargond]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caravana circense [Lienargond] el Sáb Oct 06, 2018 5:25 am


MORALTA CIRCUS
El circo Moralta abrió sus puertas por primera vez en el año 1606, su espectáculo tan solo contaba con dos números protagonizados por el dueño y su reciente esposa, Artell. Con ellos recorrieron gran parte de las costas de Nolnigel, llegando después de cinco años a Rominster, donde cogieron una barcaza hasta el puerto de Undovar, donde comenzaron de nuevo su caravana. Pasaron otros 5 años recorriendo el continente norte de punta a punta. Estacionandose provisionalmente en Islingfell, donde criaron a sus dos hijos, una muchacha llamada Wentadehn y un chaval de nombre Dantelon. Cuando ambos formaron su propia familia, la pareja reformó su circo, dispuestos a cruzar el mundo mostrando las habilidades adquiridas.
Las aventuras que vivian en esos tiempos, hicieron de ambos unas personas de mente abierta, por lo que estuvieron en desacuerdo con la ley de desaparición de las extraordinarias cosas que la naturaleza mostraba y decidieron hacer algo. Tomaron todos los ahorros con los que contaban y se pusieron en marcha. No sabían a cuantas personas podrían convencer, pero volvieron a su aldea más amada para hablar con sus hijos y las familias de estos con una idea en mente. Salvar a quienes los enviados del fuego perseguían. Pese a la negativa de sus descendientes, dos muchachos de la aldea se ofrecieron rápidamente a ayudarles. Estos eran Arsa, una mujer de piel oscura de futuro incierto y vestida con harapos, y Haxow, al que conocían en la aldea como "Donton", un nombre utilizado para los seres deformes y horrendos. Las noticias debían correr, pero tras dos años y medio de llevar su plan a la acción, volvieron a Islingfell donde sus hijos, arrepentidos por su forma de actuar, habían ido reuniendo a todo cuanto necesitaba su ayuda. Por supuesto, el grupo era reducido, pero lo más lejos que ellos iban era hasta el bosque de Ashen o al río Argondon, por lo que incluso esa cantidad era impresionante.

GRUPO DE CARROS
La caravana del circo Moralta esta formada por un grupo de dos carros de transporte y uno de viaje, en el que va el jefe de pista, el señor Moralta, su esposa, la señora Artell Chandent y todos aquellos integrantes del circo que requieran un trato especial, ya sea por su edad, salud o condición.
El carro de transporte es un simple vehiculo de mercaderes de un tamaño no demasiado grande, realizado en madera y tirado por dos esbeltos caballos de crines cuidadas y pelaje brillante. Decorado con pinturas brillantes y llamativas, tiene dos ventanucos a cada lado, cubiertos con contraventanas y cortinas de tela gruesa de color blanco. En la parte delantera se encuentra en enganche para los caballos y unas escaleras que hacen las veces de asiento mientras estan guardadas con una simple tabla sobre ellas. El interior no es muy espacioso pero caben fácilmente tres personas tumbadas o varios baúles en caso de necesitar el espacio. Cuenta con un pequeño escondite en la zona alta donde se encuentra el techo, que aparentemente está vacío pero cuenta con un truco de percepción con la madera cuya sensación es la de poder ver todo el hueco sin necesidad de tocar nada. En esta zona no hay apenas espacio por lo que de todas formas no podría esconderse ninguna persona.

Caballo 1 - Caballo 2
Los carruajes que los acompañan siguen el camino en fila, asentándose siempre a los lados del carro principal, protegiendolo de los posibles vientos. A la derecha la jaula y a la izquierda el almacén.
Estos vehículos, decorados de forma similar al primero de ellos, viajan cubiertos por enormes telas remendadas y únicas de diferentes colores y texturas. También de maderas de colores, son llevados por caballos más humildes que los primeros, pero que caminan con igual elegancia. Manejándolos, dos personas encapuchadas con las caras ocultas que se mantienen firmes pese al traqueteo del camino.
El segundo de ellos, algo más grande que el inicial, esta dividido en madera la mitad inferior y un techo de tela la superior. En la parte delantera, un baúl conforma el asiento del conductor. El interior es muy simple, varias cajas con provisiones y sacos de cereal.
El tercer puesto esta ocupado por una enorme jaula que salvo en los especáculos esta cubierta por tela, de igual forma que el resto. Algo más moderna que las anteriores, cuenta con cierta cantidad de metales para mantener a las bestias en su interior. Además de la jaula, hay un doble techo por "seguridad". En este, el encargado de manejarlo puede ir acompañado de hasta dos personas.



_________________

Ver perfil de usuario

2 Henewo Moralta el Lun Oct 15, 2018 11:43 am


------------------------------------------------------------------------
Nombre: Henewo Moralta
Profesión:
Jefe de pista
Fecha de nacimiento: 19 de Sariel del 1588 [19/03/1588]
Edad: 50 años

Sexo: Masculino
Origen: Anaric, Nolnigel
Historia: Henewo Moralta es un hombre afable y que siempre tiene una sonrisa en los momentos de relx. Pese a su apariencia dura, se esconde un ser paternal y de mente abierta que está decidido a hacer lo que sea por que el mundo sea un poquito mejor. Nacido en 1588 en Anaric, hermano mediano de siete hermanos, unicamente dos de ellos hombres, se fue de casa a buscarse la vida a la ciudad de Baramunz, donde conoció a su futura esposa Artell al chocarse con ella en mitad del camino. Ya con su gran visión de futuro, estuvo trabajando en la casa de los padres de ella durante año y medio antes de invitarla a viajar hasta Paleah, en busca de un porvenir mejor. La primera respuesta fue totalmente negativa, pero Henewo tuvo la paciencia de alargar su estancia otros dos años, hasta que consiguió embaucar a Artell, quién siguió sus pasos sin dudar, enamorada del muchacho que le ofrecia el mundo. A los 18 años se desposó con su novia en la granja de su familia, con el consentimiento de los padres y hermano y la envidia de sus cuatro hermanas. Tiene una cicatriz en el torso tan vieja como su circo de cuando él era el que realizaba los números, pero pese a eso no es de los que se quejan  por dolor.
Su voz es grave pero acogedora y cada vez tiene menos pelo en la cabeza, lo que tan solo provoca que haga bromas sobre la llegada de la estación de caída de hojas. Ha cogido algo de tripa de estos años estando quieto, pero asegura que eso le ayuda a vender el circo. Va usualmente vestido con ropa pobre y cómoda, excepto para los espectáculos, en los que saca su sombrero de copa y traje de tela buena.



Última edición por Adamaris el Dom Oct 21, 2018 6:26 am, editado 3 veces


_________________

Ver perfil de usuario

3 Artell Chandent el Lun Oct 15, 2018 11:45 am


------------------------------------------------------------------------
Nombre: Artell Chandent / Artell Moralta
Profesión:
Bailarina
Fecha de nacimiento: 40 de Samua del 1590 [19/02/1590]
Edad: 48 años
Sexo: Femenino
Origen: Baramunz, Nolnigel
Historia: Artell Chandent, hija de unos granjeros de Baramunz donde conoció a su esposo. Pese a que la vida que tiene no es realmente cómoda, no se arrepiente en ningún momento de tomar las decisiones elegidas, excepto de no poder ver a sus nietos tanto como le gustaría. Es una mujer valiente y movida, que no se amedrenta por cualquier cosa. Siempre cubierta por una capa azul que su madre le regalo como obsequio de bodas, vestida con ropa humilde pero capaz de comportarse como una mujer de alta cuna.
Tiene una voz suave y dulce que acompaña a su caracter pacífico y tranquilo. Es un poco más alta que su marido, pero menos que Haxow o Arsa. Es la primera en despertarse por las mañanas y en poner en pie a todo el grupo.



Última edición por Adamaris el Dom Oct 21, 2018 6:27 am, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

4 Haxow Arleto el Lun Oct 15, 2018 11:46 am


------------------------------------------------------------------------
Nombre: Haxow Arleto
Profesión:
Fenómeno de circo / Músico
Fecha de nacimiento: 26 de Azal del 1618 [26/01/1618]
Edad: 20 años
Sexo: Masculino
Origen: Gare, Caertagi.
Historia: Haxow, un chico de apariencia desconcertante, ojos oscuros como coágulos de sangre y labios extremadamente destrozados solapados con una cicatriz. Tiene una gran afinidad con los animales extraños y las zonas alejadas de la gente. No le tiene miedo a los extraños pese a que antes de viajar junto a sus actuales compañeros odiaba mostrarse en público, siempre con la cara cubierta por un saco para evitar malos encontronazos. Es una persona increíblemente alegre y comprende que su rostro es extraño, por lo que no juzga ni se enfada con nadie que se alarme por esto. Tiene una mente fuerte y es positivo, le gusta cantar y bailar y cualquier otra cosa que sea agradable para el resto.
La mayoría de heridas de la cara se deben entre otras cosas al maltrato que sufrió de niño por parte de su madre, quién acabó por abandonarlo en mitad de un viaje. Sobrevivió a base de sobras y robos, creciendo a marchas forzadas hasta que la vida le sonrió cruzando su camino con el circo Moralta, quienes lo trataban por fin como a una persona a sus 20 años.



Última edición por Adamaris el Mar Nov 06, 2018 11:46 am, editado 3 veces


_________________

Ver perfil de usuario

5 Arsa Kenteni el Lun Oct 15, 2018 11:47 am



------------------------------------------------------------------------
Nombre: Arsa Kenteni
Profesión:
Malabarista de fuego
Fecha de nacimiento: 1 de Achiel del 1620 [1/07/1620]
Edad: 18 años
Sexo: Femenino
Origen: Siriathel, Sin reino, Este superior del continente Norte.
Historia: La joven Arsa, de 18 años, ayudada por su padre, huyó de su casa  dejando atrás a su marido, un hombre que tenía antecedentes de asesinar a sus esposas con rituales desagradables, cuando este comenzó a amenazar con denunciarla a los enviados del fuego si el primer hijo que tenían no era un varón. El padre de Arsa perdió la vida como pago a la deshonra y su madre se marchó en otra dirección para proteger a su otros hijo, Harlvi y Lennwt. No hacía mucho que había llegado al pueblo cuando se encontró con Artell Chandent y la escuchó hablar sobre su misión. Decidió unirse para ver mundo, pero apenas unos meses después, el mundo circense la enamoró por la cantidad de lugares y personas que veían y decidió esforzarse por ayudarles a lo que pudiese.
Es un poco seria pero no dificil de hacer reir, sobre todo por Haxow, quién ya la trata como a una hermana. Se ocupa de ayudar a Artell en la cocina, remendar las telas y hacer un espectáculo de malabares con fuego vestida de forma primitiva con pinturas y alhajas.


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.