La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupos de bandidos [Lienargond]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Grupos de bandidos [Lienargond] Empty Grupos de bandidos [Lienargond] Sáb Oct 06, 2018 5:03 am

Adamaris

Adamaris

Dejando de lado los pequeños grupos de ladrones y personas de moral baja que se encuentran por el mundo, los dos clanes de bandidos más conocidos y extendidos en el mundo de Lienargond son reconocidos fácilmente por su símbolo. Sus seguidores parecen tan solo seguir creciendo con el paso del tiempo por más que los guardias apliquen los correctivos establecidos a cada una de las acciones ilegales que realizan.



Última edición por Adamaris el Sáb Oct 06, 2018 7:45 am, editado 1 vez

2Grupos de bandidos [Lienargond] Empty Grupos de bandidos - Carneros Sáb Oct 06, 2018 5:06 am

Adamaris

Adamaris

Grupos de bandidos [Lienargond] Cabras
Lider: Lawerence Stacey
Nacido en una familia granjera de Elford, durante los años de su juventud, Lawrence fue uno de los mejores luchadores en Bjornholm, llegando a considerarlo el más fuerte del reino. Su grandeza le ganó muchos enemigos a la par que ofertas, siendo en Rominster, la capital del reino, donde logró ascender a los puestos más altos. Desde allí, la caída fue muy dura, las personas a las que tenía que proteger lo traicionaron tan profundamente, que su odio no paró de crecer hasta que unos bandidos cuyo símbolo era una simple calavera bovina lo liberaron. Así conoció a su nueva familia, un grupo sin nombre que sacaban de la cárcel a personas que les podían ser de utilidad.
Tras años de ayudas, logró alcanzar el puesto de lider después de que Addler, el anterior jefe, muriera en extrañas circunstancias durante un asalto en un barco mercante. Desde que llegó al lugar que ocupa hasta la actualidad, su grupo se ha vuelto más feroz, pero mejor organizado, cambiando la imagen por la de un carnero y dispersándose por todo el globo como polizones. No siente enemistad hacia los lobos, pese a que estos se muestran agresivos hacia ellos, y siempre esta dispuesto a escuchar una historia antes de cortar el cuello de un prisionero.

Secuaces más cercanos:
    -Gauward Geddye
    -Warder Weke
    -Nathye Foxe
    -Aust Geddye

Gauward Geddye, la mano derecha de Lawrence es un hombre fornido pero inteligente, es bueno con las decisiones rápidas y pese a que prefiere no entrar en batallas inútiles, matará a todo el que hiera a su lider, pues este le salvó la vida por pura casualidad. Calvo y de ojos marrones, nariz gruesa y menudo pese a su tamaño.

Warder Weke, una mujer que antaño era doncella en una casa de alta cuna, muy buena con las plantas curativas pero mejor aún como asesina silenciosa, ha olvidado casi todo lo que aprendió en su día de protocolo, o al menos eso dice. De pelo castaño y ojos color miel, esbelta y colmada de curvas, tiene una relación con Gauward y de la que nació Aust, una muchacha tan brillante como su padre.

Nathye Foxe, un muchacho realmente joven que apareció un día en la base donde Lawrence se encontraba. Su cuerpo fino y flexible por su pronta edad le ganó un buen lugar en el clan, al que considera su familia. De cabello rubio, mirada agresiva y siempre muy callado.

Aust Geddye, una chiquilla en edad casadera con una figura similar a su madre, de la que ambién a heredado los ojos y la cara exceptuando el cabello rojizo, barbilla y una marca de nacimiento en forma de montaña. Es valiente, educada pero fiera y certera como una víbora. Prefiere las armas de mano, como las dagas.
Grupos de bandidos [Lienargond] Mapa_Territorio_carneros



Última edición por Adamaris el Dom Oct 07, 2018 2:43 pm, editado 2 veces

3Grupos de bandidos [Lienargond] Empty Re: Grupos de bandidos [Lienargond] Sáb Oct 06, 2018 5:07 am

Adamaris

Adamaris

Grupos de bandidos [Lienargond] Lobos
Lider: Conrad Ellery
Conrad Ellery creció en el propio clan de los lobos, criado por un violento padre y una orgullosa madre que le enseñó todo cuando sabía sobre los reinos que conocia. Ambos murieron a manos de un escuadrón mientras robaban lo que tan solo parecía una caravana de agricultores. La trampa logró acabar con la mitad del grupo, dejando malheridos y lisiados, lo que hizo que tuvieran que tomar un tiempo de reflexión para ver como continuar. Subió a lider a la edad de 14 años y desde entonces lleva la cicatriz del ataque a la vista como muestra de honra. No acepta mujeres en los círculos superiores de su clan para evitar que los sentimientos destruyan lo que ha creado. Odia al lider de los carneros, pero jamás ha dado una razón. Prefieren entrar por la fuerza en los lugares, haciendo que la fama de su grupo crezca cada día.

Secuaces más cercanos:
    -Gery Merdaye
    -Hon'y'u
    -Bente Vanteli
    -Georgy Rio

Gery Merdaye, compañero de Conrad desde que tienen memoria. Un hombre mordaz y desagradable, de pelo oscuro y poblada barba y ojos claros, cuya personalidad repele a quienes se acercan a él. Es frío como un témpano de hielo y vendería a cualquier por dinero, excepto a Conrad, a quien tiene como único digno de confianza. Tiene cicatrices de quemadura en el torso y el brazo izquierdo.

Hon'y'u, un joven de 20 años de piel oscura rescatado de unos contrabandistas de esclavos en el bosque Falinde, al norte del mar Sturilundr. Iban a venderlo a un noble, pero los lobos interrumpieron su camino, liberando a todos aquellos que estaban vivos para ahorrarse la comida de cuidarlos. Hon'y'u fue cuidado a escondidas por una de las mujeres del clan hasta que estuvo suficentemente fuerte para enfrentar sus habilidades con Conrad, quien aceptó el gesto y le ganó tras una dura pelea. Pese a la derrota, fue aceptado como miembro y tratado como a un igual. Tiene una cicatriz en la cara provocada durante el asalto a una ciudadela militar.


Bente Vanteli, pese a ser cercano a Conrad, suele ser el encargado de mantenerse en el campamento debido a su pata de palo. Es un gran cocinero y aún mejor charlatán, lo que exaspera a muchas de las personas del grupo, que no dicen nada pues su relación con Conrad es fuerte. Nadie recuerda su pasado, simplemente un día apareció en la base siguiendo al lider.

Georgy Rio, un chiquillo joven que tiene a Conrad como su imagen a seguir, siendo el hijo de una de las bandidas de más bajo puesto. Dada su gran capacidad de aprendizaje, con apenas 13 años ya es capaz de vencer a un soldado bien armado. Lo consideran un gran arma de distracción y mimetización, pues la gente se fía más de un niño que de un grupo de hombres.

Grupos de bandidos [Lienargond] Mapa_Territorio_lobos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.