La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Lienargond » Reinos [Lienargond]

Reinos [Lienargond]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reinos [Lienargond] el Vie Oct 05, 2018 11:48 am

Nos encontramos en las tierras de Lienargond, concretamente en el año 1638, un lugar estancado en la Edad Media que cuenta con siete reinos que pese a que tienen gran poder no cubren por completo la extensión del planeta, esto causa disputas entre algunas familias reales pero que queda oculto de los simples pueblerinos de las ciudades que ya forman parte de ellos.
En el punto rojo podeis encontrar el lugar donde comienza la aventura

TERRITORIOS DE LOS REINOS
[Click para ampliar]

Leyenda





Recuento de ciudades:
CIUDADES
Aerisllundr
Agzarar
Aldiff
Algarmil
Ararsetr
Baramunz
Bamor
Bilnargun
Braleah
Chaiham
Cheaford
Costone
Crawold
Earthhyrst
Elford
Gilderoh
Hawic
Heford
Helloras
Heniskali
Hlaleah
Hragnfivik
Ifthyrst
Kelibyr
Kharbundush
Kilithorp
Lurtzog
Mamjor
Mauhur
Muneholm
Nyamaras
Olhyrst
Orpwic
Orfeld
Paleah
Pemoor
Rayheath
Rominster
Sep'ol
Tastow
Thurgiskali
Undovar

Recuento de pueblos:
PUEBLOS
Aelbrycg
Aelford
Alhill
Alinand
Anaric
Arnkestskali
Ashen
Beram
Bewic
Bilgathund
Biorni
Boar's Woods
Bredibyr
Byton
Cadun
Camor
Cahyrst
Cal'o'ah
Castow
Cheamoor
Circle of Bells
Dortharlon
Dorthombar
Egeldalr
Egionion
Eliothlon
Etigskali
Formene
Frikithveit
Froarefell
Fygrove
Gare
Gashak
Gashur
Gefalls
Gunargund
Holmgilundr
Hyley
Iriond
Islingfell
Kelidalr
Khizdushizd
Labrycg
Lasu
Leford
Leheath
Llaughy
Melcha
Menimrith
Neafalls
Nello
Nieles
Ningothrien
Nuledzar
Padun
Pebluff
Porthy
Rharli
Sadema
Sariedua
Siriathel
Sirione
Styrmilundr
Tabluff
Teegrove
Thorfithveit
Thori
Tumunzir
Vetefell
Videro
Wamor
Wooford



Última edición por Adamaris el Dom Oct 14, 2018 3:13 pm, editado 7 veces


_________________

Ver perfil de usuario

2 Reino 1 - Labrygg el Vie Oct 05, 2018 11:51 am

El reino de Labrygg, liderado por la familia Haytt, se extiende por las zonas a la derecha de los mapas, llegando a las islas Skull y Hepstat, al sur, en el océano de Honevrion.
Su capital, Undovar, cuenta con una fortaleza central de piedras grises, donde se aloja la familia real, un puerto realmente grande donde se realizan importaciones y exportaciones con otros reinos, así como transporte de personas. Rodeada por el bosque de Formaroth con una gran variedad de fauna, en su mayoría lobos y conejos.
Desde antaño dedican al comercio de madera y pieles en las zonas continentales y de pescado en las isleñas, recientes incorporaciones a su reino. Hay cierta cantidad de cultivos, pese a que la cantidad de producción es suficiente para mantener alimentadas a sus gentes, por lo que no se toma en cuenta en ventas exteriores.
Sus colores característicos son el amarillo oscuro o dorado y negro, siendo su símbolo el grifo desde que, hace 500 años aproximadamente, el rey proclamó que había logrado dar caza al ser que mataba su ganado, un grifo según sus propias palabras. Los estandartes decoran las murallas y torres de defensa en las ciudades y el centro de la plaza en los pueblos y aldeas más pequeñas. Sus terrenos no son excesivamente protegidos ya que aceptán el libre paso de gente por ellas, pese a todo, se requieren de papeles para acceder a la zona central de su capital.

Undovar
La ciudad de Undovar fue construida a orillas de un delicado puerto natural, ahora reforzado y ampliado por el risco de la costa. Las paredes de todas las construcciones son de tonos claros y tejados llamativos, de pequeñas ventanas conforme más cerca de la orilla se encuentran.
El empleo es amplio en Undovar y ha atraído mucha atención. Variedad culturas diferentes han dejado su huella no solo en el desarrollo de la ciudad, sino también en la identidad de esta. Lo que históricamente fue una ciudad de poca diversidad se ha convertido en una amalgama de diferencias y es esto lo que une a los miles de personas hasta el día de hoy. Es gracias al puerto que esta identidad multicultural realmente ha dejado su huella y se pueden encontrar fácilmente personas de cualquier parte del mundo, cuentos y leyendas de todos los reinos.
Tiene dos barrios muy diferenciados a razón de una plaza central donde se ubica el mercado y la calle principal que alcanza ambos lados de la ciudad. Los barrios no se diferencian en nada exceptuando la distancia que separa las casas, siendo en el barrio superior más amplia por ser construcciones más recientes.
La posada más destacada de la ciudad es The Gorgon's Skull, un edificio de dos pisos con paredes de piedra clara, con un tejado de tejas azules. Desde el exterior se ve bien mantenido, cómodo y hermoso. Es imposible ver a través de las ventanas altas, pero las voces entretenidas desde dentro se pueden sentir afuera. Al entrar en la taberna a través de la puerta de madera decorada, recibirá aromas de carnes asadas y un ambiente agradable, está lujosamente decorado y brillantemente iluminado por ventanales para el día y lamparas de aceite para la noche. Los alojamientos, la mayoría en el piso superior, constan de varias habitaciones grandes con camas y colchones de plumas, decoradas de forma sencilla pero muy acogedora, tal como si estuvieras en casa.

Los Haytt
Una familia formada por tan solo seis miembros desde que el principe Rontui, el hijo mayor, murió en una partida de caza a sus veinte años. Sus hermanas, Dari y Arintas, de 16 y 10 años respectivamente, siguientes en la linea de sucesión, quedaron fuera de esta en el momento que nacieron los gemelos Bronto y Ronkerll, un par de muchachos avispados y traviesos que fueron criados para que peleasen por el trono a la edad de 12 años, para la cual, todavía quedan cuatro.
Todos los hijos comparten el cabello castaño, unos agradables ojos del color de la tierra y delicados cuerpos dignos de una fila de pretendientes.
El rey Gelre Hyatt, es un hombre fuerte al que comienzan a notársele los años, de pelo castaño realmente claro, nariz ligeramente gruesa, cejas pobladas, menton dedondeado y orejas pequeñas. Pese a  que su rostro es poco agraciado a ojos de la mayoría de las mujeres del reino, lo compensa con un cuerpo bien cuidado, esbelto y robusto.
La reina Vera Haytt, hija del antiguo rey de Bjornholm cuando el abuelo de la familia actual todavía reinaba, conserva los ojos color esmeralda de su madre, el pelo castaño y la nariz afilada pero que queda con su rostro. De tez pálida y sonrisa fina, siempre vestida de tonos suaves, marrones a beige y el pelo en moño o algún recogido similar.

Estadísticas
Nombre del Reino: Labrygg
Familia real: Haytt
Nombre de la capital: Undovar
Ciudades: 6
    -Agzarar
    -Ifthyrst
    -Olhyrst
    -Helloras
    -Costone
    -Orfeld
Pueblos: 10
    -Gashur
    -Bilgathund
    -Frikithveit
    -Vetefell
    -Nuledzar
    -Khizdushizd
    -Byton
    -Leford
    -Egeldalr
    -Froarefell



Última edición por Adamaris el Sáb Oct 06, 2018 5:56 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

3 Reino 2 - Caertagi el Vie Oct 05, 2018 11:53 am

Los Mardaye son quienes lideran el reino Caertagi se encuentra, en los mapas, a la izquierda de Labrygg, Con un territorio menos alargado pero bastante más ancho, siendo sus límites Ningothrien al norte, la ciudad de Earthyrst al sur, una buena parte del bosque Orwinoth al este, e Islingfell al oeste.
Su capital, Bilnargun es de las más antiguas que se conocen, datando del año 300 la muralla que rodean los patios del castillo.
En esta ciudad se pueden encontrar a los mejores herreros de los siete reinos, siendo en concreto conocido como el reino de los artesanos, pese a que en las zonas externas a la capital se centran en la minería. Ocupan todo el pico de Storms' hillside y sus cercanías. La capital se encuentra a 1500 metros sobre el nivel del mar y es el asentamiento conocido más alto del mundo, siempre cubierto de nieve, lo que según los herreros refuerza el metal y mejora las armas.
El escudo de los Caertagi es de color gris oscuro y azul, siendo sus símbolos un cuervo con la pata levantada, casi siempre mirando hacia atrás, y dos hachas cruzadas con los filos en direcciones opuestas.

Bilnargun
Nueve torres redondas sólidas bajas, pero firmes y fuertes rodean la ciudad para formar una gran línea defensiva y están conectadas por los enormes muros anchos de piedra oscura que dan forma a la muralla exterior. Su impoluta fachada es tan solo rota por pequeños agujeros para arqueros y artillería.
Una gran puerta con grandes puertas de metal, un puente regular y orificios de arqueros guardan el último bastión a lo largo de esta línea de costa áspera y es la única forma fácil de entrar.
Sus calles están casi siempre cubiertas de nieve, por lo que los ciudadanos van vestidos con abrigos gruesos y aparentemente pesadas hechas de pieles y cueros bien curtidos. Es realmente fácil encontrar puestos de mercado con carne y alimentos que se conservan bastante bien dado el frío ambiental, casi siempre en zonas donde el aire no afecte al vendedos.
Las casas son claramente más altas que en otros reinos, casi todas ancladas con ayuda de la propia montaña para mantener su estabilidad, con ventanas altas que se dispersan generosamente a través de las paredes en un patrón aparentemente aleatorio, junto a puertas redondeadas y anchas de madera y hierro.
Aparentemente son todas iguales, pero es facil discernir las herrerias sin necesidad de carteles, ya que la nieve de sus ventanas está totalmente derretida, llegando a notarse el calor que emanan tan solo acercándose lo suficiente.
La posada más destacada es The Broken Arrow. Se trata un edificio de tres plantas con paredes de piedra y vigas de madera dura que conforman la mayor parte de la estructura exterior del edificio. Al entrar en la taberna a través de la pesada puerta de madera hecha a medida, es bienvenido por el canto alegre y los aromas a carbón y hoguera. Está bien iluminado por una araña de hierro. Varias mesas largas ocupan la parte derecha de la sala, quedando a la izquierda otras más pequeñas con gran cantidad de taburetes.
Los alojamientos consisten en varias habitaciones pequeñas con camas de hierro con colchones de lana cubiertos de pieles para combatir el frío. Casi ninguna tiene ventanas, por lo que hay varias velas cerca de la lámpara.

Los Mardaye
Negándose a abandonar su trono, el rey Bryson Mardaye es el patriarca de una familia ya adulta con cuatro miembros. Su hija mayor Hony, de 20 años y su joven herdedo, Jonton, de 15.
Hony tiene el pelo largo, siempre atado en una coleta similar a su padre, ojos dorados como su madre y facciones similares a su abuela, la mujer más bella del reino. De caderas generosas y piel de tono oliva, siempre atrae las miradas de cualquiera que se la cruce.
Jonton, todavía con cara infantil y ciertamente lampiño, de ojos color avellana y cabello rubio, facciones angulares parecidas a las de su padre, de cuencas marcadas y labios carnosos, es realmente inteligente y aprende velozmente cualquier cosa que el reino necesite. Es amable y no comparte la visión de su padre de manejar todo con mano de hierro.
El pelo blanco, corto y apretado en una cola de caballo, revela un rostro cincelado y amenazador. Sus brillantes ojos color avellana observan continuamente la ciudad en l que reinan desde hace tanto tiempo. Las cicatrices que se extienden desde el lado izquierdo del torso y terminan en su mejilla izquierda, dejan un recuerdo ardiente de las tierras recuperadas. Esta es la cara del rey Bryson Mardaye.
La esposa y madre de los Mardaye, Miarin, tiene un gran parecido con su hija fisicamente, pero se la conoce por ser tan fría como el hielo y no querer saber nada de sus descendientes, centrandose en gastar el dinero de la ciudad.

Estadísticas


Nombre del Reino: Caertagi
Familia real: Mardaye
Nombre de la capital: Bilnargun
Ciudades: 6
    -Orpwic
    -Braleah
    -Mamjor
    -Pemoor
    -Earthhyrst
    -Heniskali
Pueblos: 6
    -Formene
    -Islingfell
    -Gare
    -Wamor
    -Ningothrien
    -Etigskali



Última edición por Adamaris el Sáb Oct 06, 2018 6:01 am, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

4 Reino 3 - Nolnigel el Vie Oct 05, 2018 11:55 am

Nolnigel, un reino de acantilados escarpados y bosques oscuros, bajo un cielo plateado. El reino está poblado principalmente por hombres entrenados y mujeres preparadas para la batalla, pero también se pueden encontrar otras profesiones no relacionadas con la lucha. Antaño no se sabía mucho de ellos, salvo que estaban metidos en su fortaleza y asesinaban a quien quiera que se acercase a sus territorios, pero al aumentar estos, la ferocidad se redujo a la capital, donde es complicado entrar, pero los aventureros y mercaderes que lo han logrado aseguran que es realmente acogedor.
A pesar de sus debilidades, es muy probable que Ecrin se dirija hacia un futuro floreciente bajo el liderazgo de Evell Davenport.
Su estandarte, en tono vino y ribetes plateados, muestra el mismo símbolo desde hace más de 500 años, pese que el dibujo ha sido acutalizado al menos siete veces. La espada del rey Berke II, su mayor orgullo ya que terminó con las guerras que se imponían por el territorio de Mauhur y Aldiff, consiguiendo ampliar su reino en dos ciudades antes de morir por una enfermedad desconocida. Enrroscada en ella, la serpiente dragón, símbolo de su casa y escudo de la región.

Paleah
El municipio en sí se ve tenebroso. Con sus techos ennegrecidos, paredes de madera oscurecida y un gran cementerio, Paleah tiene una atmósfera premonitoria. La atracción principal es la posada, que fue construida hace 20 años y diseñada por antiguos visitantes. Es bien conocida dada la gran cantidad de soldados que viajan a todos los reinos del mundo para formar parte del ejército, así como de sus grandes maestros en el manejo de espadas, sin embargo, Paleah carece de personas especializadas en la armería, siendo su mayor exportación la de plumas dedicadas a la fabricación de flechas y carne de ave, usualmente el gallo silvestre, similar al doméstico pero de un gran tamaño y sabor jugoso, especialmente si se hornea acompañado por miel.
Una enorme puerta con puertas de metal pesado, un puente de tiro y agujeros para arqueros protege a los necesitados de ayuda en este paso de montaña, pero no es la única forma de entrar, pero será su mejor opción si desea conquistar este castillo. Los restos de armas de asedio rotas, espadas y escudos ensucian los campos afuera, un recordatorio doloroso de una guerra pasada. Este castillo ha resistido la prueba del tiempo y, a pesar de conocer tiempos difíciles, el castillo sigue en pie y parece que lo hará durante muchos años.
La posada más destacada es Ophelel. Pese a la sensación de peligro constante, la fachada de madera y metal de la posada esta limpia y parece resistente. Es difícil ver a través de las ventanas permanentemente cerradas pero los ruidos del interior indican que no se encuentra cerrada.
Cuando entras en la taberna a través de la enorme puerta de madera dura, eres bienvenido por la mirada penetrante de todos quienes se encuentran en el interior. Pasados un par de segundos, todos vuelven al interior de sus bebidas y el ruido vuelve, demostrandote que tan solo comprobaban la nueva incorporación a la fiesta.
Las vigas de piedra redondeadas sostienen el piso superior y las luces pequeñas unidas a ellas. Las paredes están llenas de firmas y mensajes grabados en estas, sin duda de clientes satisfechos. Se peude ver un pasillo más o menos ancho en el centro, separando las mesas en dos grupos.

Los Davenport
Desde la pérdida de su esposa a manos de un asesino infiltrado, las puertas del castillo quedaron cerradas para todo el que no trabajase allí, contrantando a las siguientes generaciones del servicio para asegurar su fidelidad. El miedo a la muerte dejó al rey Davenport totalmente aislado del mundo, extendiendose rápidamente a sus hijas, siendo Evell la única suficientemente valiente para emprender una vida por separado, visitando la ciudad y sus alrededores. Una grave manía persecutoria persigue a tres de los cuatro miembros de esta familia.
Dhiake Davenport, quien antaño fue uno de los soldados más poderosos del ejército de su padre, es ahora un hombre mayor que intenta desesperadamente no morirse del miedo en el interior de sus aposentos. Su rostro demacrado demuestra el paso de los años atemorizado y el pelo negro lacio se le cae a mechones. Ha dejado su cargo sin rechistar a su hija Evell.
Anen Davenport, la hija mayor, ya con 16 años es la viva imagen de su madre, pelo negro ondulado, piel clara y sonrisa dulce pero temerosa entre labios finos y rojizos. Con ojeras bajo sus iris azules como el mar y delicadeza similar a un pájaro.
Belin Davenport, una muchacha de 10 años más parecida a su padre, que creció junto a sus hermanas mayores y su padre, sin madre y asustada de todo cuanto le contaban. Cada vez que su hermana sale del castillo se queda esperando junto a las puertas, oculta de la vista.
Evell Davenport, con 15 años, la más valiente de su familia. Con un cabello negro como el carbón y ojos del color del bosque tal como su padre, pero más vivos dada su juventud. visita la ciudad habitualmente, por lo que su piel es algo más oscura que la de su hermanas, cuenta con una piernas fuertes, buen cuerpo y una sonrisa triunfal que enamoró al hijo del reino Derfza cuando acudieron al castillo en busca de ayuda.


Estadísticas


Nombre del Reino: Nolnigel
Familia real: Davenport
Nombre de la capital: Paleah
Ciudades: 3
    -Baramunz
    -Aldiff
    -Mauhur
Pueblos: 8
    -Holmgilundr
    -Arnkestskali
    -Cahyrst
    -Egionion
    -Sariedua
    -Anaric
    -Neafalls
    -Styrmilundr



Última edición por Adamaris el Sáb Oct 06, 2018 6:02 am, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

5 Reino 4 - Bjornholm el Vie Oct 05, 2018 11:56 am

Separado por la unión entre el mar Karne y el océano Dorthombar, el reino de Bjornholm vive principalmente de la ingeniería y los envios al continente del norte. Las exportaciones de madera son practicamente nulas, pero no así los envíos de miel y animales vivos, tanto de ganado como salvajes.
Su capital, Rominster, tiene abierta una linea marítima de comercio directa con Undovar, capital del reino de Labrygg, con quien tienen una muy buena relación dadas las raices de la reina, tía de la princesa actual. Cuenta con una gran cantidad de mercaderes maravillados por la fluidez de sus caminos y ciudades.

Rominster
Ciudad capital del reino Bjornholm, donde vive la familia con este mismo nombre. Una puerta de gran tamaño con puertas altas de madera, un puente regular y fuertes defensas guardan el único pasaje hacia el castillo que se encuentra en el interior de un foso lleno de estacas de madera, en lo alto de una colina. Este castillo claramente ha pasado la prueba del tiempo y los habitantes tienen la intención de asegurarse de que siga siendo así para las edades venideras, pues ha sido modificado a lo largo de los siglos, viendose algunas partes del castillo claramente más nuevas que otras. De color blanco es fácil de divisar desde cualquier punto, siendo de esta forma utilizado como orientación.
Dada la relativa juventud del reino, las casas que en él se pueden ver son ciertamente más modernas que las del resto de lugares, habiendo incluso llegado a disponer diferentes jardineras artificailes por toda la ciudad para darle color a un lugar antaño bastante triste.
La posada más destacada es Four leaf trebol, un establecimiento con puerta doble de madera rojiza. Desde fuera parece modesto, acogedor y alegre, siendo el interior exactamente como se presupone. Las ventanas se encuentran acristaladas y se pueden adivinar las formas de quienes se encuentran en el interior.
Cuando entras en la taberna a través de la pesada puerta de madera, te recibe la sonrisa de camarera y la alegre música, no importa cuando aparezcas. Es tan atractivo por dentro como por fuera. Los troncos de los árboles sostienen el piso superior y las filas de pequeñas luces unidas a ellos. Las paredes están completamente vacías, además de la iluminación, muy probablemente porque los clientes tropiezan contra las paredes con demasiada frecuencia y golpearían cualquier cosa.

Los Bjornholm
Una familia que muchos aseguran que vive desde la antigüedad, incluso antes de que se fundase la ciudad. La guerra con el reino del norte le valió la alianza que ahora mantiene el matrimonio de los Haytt con la hija mayor del rey anterior. Su hermano, Weryan Bjornholm, todavía joven, ha comenzado hace poco con la nueva familia real, habiendo enterrado a su padre dos años antes de encontrar esposa, siendo ayudado en la corte por su madre y Adette, su mujer.
Weryan Bjornholm, rey de Bjornholm. Un hombre rudo y fuerte, de barba cobriza pobrada y ojos grises que atraé las miradas de todas las mujeres de los reinos. No es especialmente inteligente, pero sí lo suficiente para saber de quién rodearse. Se desposó recientemente con Adette, quien dio a luz a un varón dos años atrás. Contra todo pronóstico es un buen rey que aunque no ha aumentado las ganancias del reino, ha conseguido arreglar muchos de los problemas que habían sido arrastrados por reyes anteriores.
Geline Bjornholm, madre del rey y antigua reina de Bjornholm. Tiene el pelo con un incipiente color blanco, pero conserva la afilada mirada que le ganó la confianza de su esposo. Antigua noble de alta cuna, su hermosura, ojos grises y sonrisa sincera le hicieron llegar al puesto de reina antes incluso de que alguien pudiera quejarse.
Adette Bjornholm, una muchacha de mofletes redondeados, pelo rubio y ojos azules. Sus dientes se resisten a dejarse ver entre los labios incluso en la más sincera de las sonrisas, totalmente enamorada de su marido, se encuentra embarazada de 5 meses, lo que no oculta su figura delicada.
Weryan Bjornholm, el hijo de los reyes de Bjornholm. Cumplió dos años hace relativamente poco, tiene el pelo y los ojos de su madre, pero con el tiempo se va notando que ha heredado el físico de su padre. Tiene el cabello corto y su primera palabra fue mamá, lo que hizo que se moviera mucho dinero mediante las apuestas del reino, aprobadas por el rey para que su reino fuera partícipe del crecimiento del principe.

Estadísticas

Nombre del Reino: Bjornholm
Familia real: Bjornholm
Nombre de la capital: Rominster
Ciudades: 2
    -Heford
    -Elford
Pueblos: 8
    -Tabluff
    -Nieles
    -Castow
    -Aelbrycg
    -Rharli
    -Hyley
    -Bredibyr
    -Gunargund



Última edición por Adamaris el Sáb Oct 06, 2018 6:38 am, editado 4 veces


_________________

Ver perfil de usuario

6 Reino 5 - Derfza el Vie Oct 05, 2018 11:56 am

El reino Derfza ocupa los terreno de una pequeña península, conocida en la antigüedad como la falsa isla dado el pequeño trozo de tierra que permite el paso desde un lado a otro, siendo tan solo de unos ocho kilómetros. No tiene fronteas y si bien suele haber guardias apostados en la entrada al territorio, no hay problemas para cruzar al interior. Cuenta en Hlaleah con un pequeño puerto de transporte que une su costa con cualquiera que esté interesado en comerciar.
Tiene un gran fluir de gente con los otros reinos, por lo que la variedad de gente es muy amplia, haciendo a los lugareños agradables ante cualquier persona que necesite cualquier cosa. Si bien son cordiales, cualquier ofensa a su bandera o reino producirá fuertes tensiones con el causante, llegando a expulsarlo fuera del territorio para no permitirle la entrada por un tiempo.
Son especialistas en remedios curativos naturales, especialmente los mejunges de la dama de Gilderoh, quien aunque tuvo dudas sobre su naturaleza y fue acusada de brujería, mostró sin lugar a dudas que el poder que achacaban a un pacto con un ente antiguo y oscuro, era tan solo la propia naturaleza tendiendoles la mano. La dama, como la conocen en toda la región, ofrece su ayuda a quien requiera de ella, sin pedir a cambio más de lo que ha ofrecido.
De gran prosperidad, el reducido espacio del reino ha causado que incluso los pueblos más pequeños cuenten con una gran cantidad de habitantes, siendo el reino más pequeño de todos.
También es conocida por la hermosa obra de arte llamada "El descenso de Ictiun". Construida hace aproximadamente 50 años, la pieza de arte que se puede encontrar en la entrada del cementerio para celebrar la vida de esta región a lo largo de los siglos. Fue diseñado por un famoso artista nacional que capturó admirablemente las influencias culturales de la región y utilizó un estilo realista para transmitir su visión en esta obra de arte. Cada elemento fue diseñado y creado con materiales duraderos de los mejores proveedores mundiales, lo que garantiza que este monumento continuará proporcionando empleos locales siempre que necesite mantenimiento.

Algarmil
La ciudad en sí se ve grandiosa. Con sus tejados de tejo, sus paredes de madera de roble sedoso y sus arroyos balbuceos, Algarmil tiene una atmósfera caprichosa. Lo más llamativo de la ciudad es el pequeño castillo donde vive la familia real. Dos torres delgadas y hexagonales no muy altas, pero se mantienen firmes y fuertes para en el centro del castillo, siendo rodeadas por el resto del lugar, a su vez cubierto por una muralla de piedra oscura, que contraresta con los tonos claros y rojizos de sus paredes y tejados. Grandes ventanales están dispersos aquí y allá alrededor de las paredes en simetría aparentemente perfecta. Una hermosa puerta con decoraciones de metal y fuertes cadenas guarda el principal pasaje hacia el castillo. Este castillo muestra signos de expansión, ya que algunas partes claramente se construyen más recientemente que otras, los habitantes ya están trabajando en otra parte y esperan seguir expandiéndose.
Las casas estan en su mayoría construidas con madera de otros reinos, forman calles bastante intrincadas que parecen un laberinto a ojos inexpertos, por ello es facil encontrar en las paredes laterales los carteles de todas las tiendas que se encuentran en cada una de ellas, al estar construidas bajando una gran colina, no importa cuanto se pierda el destino pues bajando siempre se encontrarán las murallas exteriores, donde los guardias no tendrán problema en redirigir el camino.
La posada más destacada es The light's temple. Desde fuera parece inquietante, poco atractiva y áspera. Los tablones de madera dura y los troncos de los árboles constituyen la mayor parte de la estructura exterior del edificio. No puedes ver a través de las ventanas, pero sí escuchar la gran cantidad de gente del interior coreando una canción que realmente te suena.
Al entrar en la taberna a través de la vieja puerta de madera dura el calor de la gente te recorre, invitandote a partes iguales a entrar y a marcharte. El interior está muy iluminado, haciendo honor a su nombre, incluso más que con solo luz solar. La madera del mobiliario es clara, haciendo que aprezca aún más brillante, junto al suelo ligeramente oscuro y unas paredes cubiertas de los estandartes del reino.


Los Coalfell
Una familia formada por Contha, Granel, Cantode y el joven Mesont. Después de la muerte de su marido Mcick, la reina Contha se quedó cuidando del reino hasta que con su muerte, uno de sus hijos herede el poder que le pertenece por derecho de nacimiento. Son altivos y directos, pero saben como sacar todo lo que tienen mediante ofrecer su mano a otros reinos, por esto cualquier persona es bien recibida mientras no ofenda a nadie.
Contha Coalfell, una mujer estirada de nariz afilada como una urraca y vestida de negro por el luto que arrastra desde tres años atrás por la muerte de su esposo. Con el pelo negro siempre tapado por turbantes, tocados o pamelas, mantiene sus ojos del color del carbón fijos en quien esté hablandole, dando la sensación de que atraviesa el alma de quien se presenta ante ella. Es alta y delgada, produciendo la ilusión de haber sido estirada.
Granel Coalfell, un hombre ya formado, con dotes de lucha cuerpo a cuerpo, pero que al nacer sin una mano, no es el favorito del pueblo ni de su madre, pese a su largo cabello negro, sus fieros ojos castaños, nariz afilada y cuerpo robusto.
Canted Coalfell, un muchacho pequeño y de apariencia enfermiza, cabello castaño y ojos negros como su madre. Tiene la nariz afeminada y unos labios finos, es poco inteligente y no se le da demasiado bien la lucha con ningún arma. Pese a sus incompetencias, destaca enormemente como lider, siendo infalible animando a las tropas y organizandolas.
Mesont Coalfell, el más joven de sus hermanos, es realmente inteligente pero enfermizo, por lo que es incapaz de dar juego en ninguna pelea. Su cerebro funciona increiblemente rápido y no hay quien le iguale como estratega, siendo él quien organiza los asaltos y batallas de los últimos años. De piel pálida, ojos claros, cabellos castaños y menudo para sus 12 años.

Estadísticas
Nombre del Reino: Derfza
Familia real: Coalfell
Nombre de la capital: Algarmil
Ciudades: 4
    -Crawold
    -Rayheath
    -Gilderoh
    -Hlaleah
Pueblos: 2
    -Cadun
    -Padun



Última edición por Adamaris el Sáb Oct 06, 2018 6:38 am, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

7 Reino 6 - Iyene el Vie Oct 05, 2018 11:56 am

La familia Redrwi controla las tierras del reino Iyene con mano de hierro. Furtivos cazadores que extinguieron la gran mayoria de los animales de sus regiones por la venta de las pieles que estas les facilitaban. El sobrino del anterior rey, quien no tuvo ningún hijo varón antes de morir, asumió el poder del reino y con él, las leyes que lo regían, eliminando las prohibiciones para los cazadores e importando animales de otros lugares para repoblar sus bosques.

Muneholm
La ciudad, casi completamente cubierta de torreones de vigilancia, tiene un aire ligeramente lúgubre. Las gentes que en ella viven tienen una rutina muy simple en la que no deben llamar la atención ni para bien ni para mal. Los guardias patrullan cada hora por lo que cualquier acción se realiza lejos de sus ojos. Hay pocos negocios abiertos y casi todos son de caza, posadas o tabernas. Las ventanas estan siempre cerradas y las puertas a partir de ciertas horas ya no se abren. Sin duda ha visto tiempos mejores.
La posada más destacada es Tavern of the Hunter, un edificio de tan solo una planta justo en la entrada de la ciudad. Desde fuera parece poco acogedor y frío. Rocas apiladas y troncos de madera dura conforman la mayor parte de la estructura exterior del edificio. Las contraventanas de madera de roble se encuentran cerradas y dentro no parece oirse nada. Cuando entras en la taberna por la sucia puerta de madera, te reciben los susurros y el olor a alcohol. Es tan aburrido por dentro como por fuera. Las vigas de piedra redondeadas sostienen el piso superior y las velas unidas a ellas que apenas llegan a alumbrar toda la estancia. Las paredes están cubiertas de una capa de polvo, lo que hace casi imposible ver de qué se tratan las pocas pinturas en las paredes, también decoradas con cabezas de animales.
Pese a la apariencia abandonada del lugar, el olor de carne de caza es muy agradable y se extiende por entre la gran cantidad de mesas pequeñas que ocupan el sitio.  Las habitaciones se encuentran en la parte trasera, entrando a través de un arco con cortina. Hay varios barracones, para unas diez personas aproximadamente, cuya apariencia es parecida a la zona de la taberna, pero ligeramente más limpio.

Los Redrwi
Una familia realmente simple ya que tan solo la rige Toneuss Redrwi, el sobrino de Bronto Redrwi, antiguo rey, fallecido un año y medio atrás en una batalla que nadie recuerda. Es un muchacho de 17 años venido arriba, frío y malcriado que no admite ni una sola queja de su forma de actuar, tan solo su madre puede tratarlo aún como a un niño. De cabello castaño, ojos verdes y cuerpo todavía en crecimiento, suele moverse por la ciudad en un caballo negro con los estandartes del reino a ambos lados y mínimo 5 guardias rodeándolo. No permite que nadie le toque o le hable.

Estadísticas
Nombre del Reino: Iyene
Familia real: Redrwi
Nombre de la capital: Muneholm
Ciudades: 3
    -Cheaford
    -Ararsetr
    -Hragnfivik
Pueblos: 4
    -Nello
    -Thori
    -Circle of Bells
    -Teegrove



Última edición por Adamaris el Sáb Oct 06, 2018 6:58 am, editado 4 veces


_________________

Ver perfil de usuario

8 Reino 7 - Elwold el Vie Oct 05, 2018 11:57 am

Las tierras de todo este reino son realmente fértiles, haciendo que sus principales exportaciones sean de trigo, trigo sarraceno, cebada y símiles, en menos medida de verduras y hortalizas, que tan solo se plantan en las regiones interiores, ya que el clima es más estable. El reino más rico de los siete, Elwold, tiene el único estandarte cuadrado, de fondo el color de los campos de trigo que le dan casi toda su riqueza, sobre este, las semillas de sus esfuerzos similares a las estrellas del firmamento.

Kharbundush
Asentado en las cercanías del mar de Gudrisetr, Kharbundush no fue construido por accidente en esa zona, atrayendo al primer rey, Gudrisetr de Kentton, por sus hermosas llanuras y saludable tierra fértil. Con el paso del tiempo, se es sabido que tiene secretos ocultos, lo cual es de gran importancia para la gente de Kharbundush y parte de su éxito como ciudad turística, lo que le proporciona una economía en auge, que se apoya principalmente en la hermosura de sus paisajes, siendo su mayor fortaleza la venta de cereales y drogas herbales de bajo nivel.
En apariencia desordenado, la arquitectura de Kharbundush se basa en la creencia de que una buena organización de los emplazamientos ayudará al fluir del viento, que es donde están las almas de los fallecidos, ayudándolos a encontrar el camino de vuelta a Ethel, donde serán acogidos y formarán parte del brillar del astro.
En el centro de la ciudad se encuentra la gran plaza, construida en el presente siglo, para actuar como un recordatorio de las luchas por las que ha pasado la gente de esta región a lo largo de los tiemps. Está destinada a representar la luz y la oscuridad en la vida y cómo está presente en el tiempo.
La ciudad en sí se ve hermosa con sus techos de madera de fresno, sus paredes de madera de pino y su relajante horizonte frente al mar, tiene un ambiente encantador que llega a todos los rincones de la ciudad, incluidas las partes más alejadas.
La taberna más destacada es Lord Wine, que recientemente abrió sus puertas como posada, ampliandose a otro edificio extra. Desde fuera parece encantador, bien mantenido y encantador. Tablones de madera dura y pilares tallados conforman la mayor parte de la estructura exterior del edificio. Es difícil ver a través de las pequeñas ventanas con cortinas, pero los aplausos rítmicos y vítores se pueden escuchar fuera. Al entrar en la taberna a través de la antigua puerta de metal, se es recibido por aromas de carnes asadas y voces de risa ante el baile de un grupo de personas. Cuadradas, vigas de madera soportan el piso superior y las filas de pequeñas luces unidas a ellas. Las paredes están despejadas de todo, aunque los letreros muestran un montón de cosas que se usan para colgarse en las paredes, aunque probablemente hayan sido derribados por clientes que bebieron demasiado. La taberna está llena. Varias mesas largas están ocupadas por lo que parece ser todo el pueblo circundante. Las otras mesas más pequeñas también están ocupadas por personas que probablemente están llegando al punto de haber bebido demasiado, aunque a nadie parece importarle más compañía.
En el piso superior se encuentran las habitaciones de los huéspedes. No hay muchas pero se encuentran decoradas de forma individual, cada una con una apariencia más o menos diferente, todas con una cama de madera clara, una mesa con un par de sillas, un baúl y dos lámparas.

Los Kentton
Este reino lo dirige Breun Kentton, un hombre anciano padre de dos hijas y un hijo, el principe Renfor, nacido de su segundo matrimonio, que está en busca de esposa para poder hacer oficial su reinado en el momento que su padre fallezca.
Breun Kentton, un hombre anciano afable, simpático y un poco olvidadizo. Su esposa Candler era la luz de sus ojos, pero tras su muerte, se centró en el reino y su familia, volviendose un poco más solitario, pero siguiendo con su habitual dulzura y tranquilidad con la que soluciona los problemas de Elwold.
Jarill Kentton, poco interesada en el reino de su padre, busca un marido de otro reino con la esperanza de huir de alli y hacer su papel de reina como bien cree que debe ser. Su cara algo desagradable y su caracter y personalidad totalmente odiosos ha hecho que no consiga nada, dadas las negativas de su padre de arreglarle un matrimonio. Unos ojos marrones demasiado pequeños para su rostro, que hacen juego con su pelo, destacan en una cara no demasiado llamativa. Siempre de mal humor y gritando.
Aller Kentton, una muchacha de pelo rojo, sedoso y largo, tez cuidada y nada pálida, ojos color caramelo y cara redondeada. Es amable y alegre, pero algo tímida. Sus atributos son más pequeños que lo de su hermana y parece menor de lo que realmente es. Está más interesada en el jardín de su madre que en temas como el matrimonio.
Renfor Kentton, el principe de Elworl sobre el que recae el peso del reino. Tiene un cabello rojizo como su hermana melliza, Aller, con la que comparte los rasgos faciales y físicos, también tiene un buen cuerpo, con carnes dada su infancia lujosa, ojos de miel y una personalidad calmada y tranquila, pero con poca paciencia.

Estadísticas
Nombre del Reino: Elwold
Familia real: Kentton
Nombre de la capital: Kharbundush
Ciudades: 8
    -Aerisllundr
    -Tastow
    -Lurtzog
    -Kilithorp
    -Hawic
    -Bamor
    -Thurgiskali
    -Sep'ol
Pueblos: 18
    -Cheamoor
    -Wooford
    -Alhill
    -Labrycg
    -Videro
    -Bewic
    -Leheath
    -Beram
    -Cal'o'ah
    -Tumunzir
    -Porthy
    -Fygrove
    -Dortharlon
    -Kelidalr
    -Gefalls
    -Llaughy
    -Biorni


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.