La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Pandemónium - Capitulo I - Inscripciones [En construccion]

Pandemónium - Capitulo I - Inscripciones [En construccion]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]




Pandemónium
--------------------------0--------------------------
"A veces solo somos aquello que tememos ser"
--------------------------0--------------------------

Historia y personajes:

Detalles del rol
* Frecuencia: El rol durara 2 meses. Se pide 1 posteo a la semana como mínimo. Habra 1 actualizacion semanal.
* Cupos (8): Habrá solo 8 cupos por orden de llegada. Se llenan cuando la ficha este completa y aprobada.

Resumen de la historia del rol: 
* Historia: Hace unos años un demonio llamado "Gazeff, El conquistador" sedujo a varias mortales que dieron a luz a su progenie. Sus vástagos mortales, crecieron entre humanos sin que nadie advirtiera su presencia. Pero a pesar de parecer simples mortales, dentro de sus cuerpos yace la semilla demoníaca nutriéndose del poder de sus almas. Una semilla que, de florecer, traería con ella despertar sus impíos poderes. 

"Los demonios descubrieron la heregia perpetuada por Gazeff. Llevado ante el tribunal demoníaco para decidir su destino, nuestro padre permanece prisionero en el inframundo. Pero la sangre de nuestros hermanos ha comenzado a agitarse, los hijos de Gazeff se han despertado, y con ellos inicia una nueva era de poder..."

Personajes: 
Los personajes son humanos comunes y corrientes de entre 10 y 85 años que comenzaron a sentir una misteriosa presencia dentro suyo. Durante las ultimas semanas, supieron que algo no estaba bien, pero aun no logran descifrar esa energía.

"...Toda tu vida creciste entre humanos como uno de ellos. Tus deseos y concepciones sociales se basan en la idea que la humanidad te inculco a lo largo de tu vida. Es normal que te sientas parte de ellos, porque, después de todo, en parte lo eres. Desde joven, supiste que había algo especial en ti, algo de lo que el resto de los mortales carecía. En lo mas profundo de tu subconsciente, una misteriosa voz susurraba a tu oído. Sus dulces y seductoras palabras te daban fuerzas para lograr lo que te proponías. Siempre presentes, dispuestas a ofrecerte ayuda cuando mas lo necesitabas. Pero sabias que bajo aquel manto de poder que te rodeaba, se escondía algo siniestro, algo tan oscuro y adictivo, que preferías mirar hacia otro lado y fingir que no estaba ahi. Ese tiempo se termino, es momento de que le des paso a tu verdadero ser."
Guia rapida:

Glosario
Esta pequeña guía resume los aspectos fundamentales de los personajes y algunos nombres importantes.

Rasgos que poseen todos los demonios:
- Nombre verdadero: Poses un nombre demoníaco y puedes sentir la presencia de cualquier persona que lo pronuncie y su ubicación.
- Forma verdadera: La apariencia humana que poseías ya no existe. Ahora eres un demonio pero puedes acercarte a ella sellando sus poderes mediante concentración.
- Reflejo del ser: Aun contenido, tu reflejo siempre muestra algunos rasgos demoníacos.


- Marcas de la bestia: Son rasgos particulares que a cada demonio le son mas difícil de ocultar en su forma humana.

- Frenesí: Al dejarte llevar por una emoción poderosa pierdes la capacidad de razonar, actuando por instinto y liberando tu verdadero ser demoníaco.
- Tanatosis: Capacidad de interactuar con el mundo de los espíritus.
- Investidura: Fenómenos anti-naturales que ocurren alrededor de un demonio.
- Presencia: Se trata de la marca que deja el demonio en todo aquello que toca.

Los rasgos descritos debajo se reducen al sellar tu poder
- Ojos del abismo: Puedes ver en la oscuridad y forzar a cualquier criatura a mirarte a los ojos mientras le hablas. (Esta habilidad también te permite hacer que las personas te ignoren y olviden haberte visto)
- Sentidos anti naturales: Posees sentidos superiores a los de los mortales y eres capaz de percibir el áurea.
- Oximoros: La lengua demoníaca, frecuentemente utilizada para confundir a los mortales. 

Esencias:
Las esencias son las bases del poder demoníaco. Cada una de ellas representa un área distinta.

 Esencia vital de del fuego y la energía. Poder mágico y frenesí.
 Esencia física de la piedra y la materia. Poder físico y marcas de la bestia
§ Esencia espiritual del aire y lo etéreo. Poder espiritual y tanatosis.
 Esencia mental del agua y el conocimiento. Poder mental e investidura
 Esencia social de la oscuridad y encanto. Poder social y presencia.
ϕ Esencia mortal de la humanidad y la moral. Poder contenido y forma sellada.
Rasgos demoníacos:

Rasgos comunes
Todos los demonios comparten ciertos rasgos comunes que los hacen ser seres sobrenaturales. 

 - Nombre verdadero: Todos los demonios comprenden el gran poder que se encuentra contenido en la lengua antigua. Es por ello que sienten un gran apego por sus nombres y títulos, sintiendo fuertes emociones cada vez que estos son pronunciados. Siempre que alguien los mencione, serán capaces de percibir la presencia de quien lo hizo sin importar donde se encuentren. Algunos demonios, considerados los mas arrogantes, sienten el placer al oír sus nombres. Santanel, Mefistofeles y Belcebú son buenos ejemplos de estos casos. Otros mas recelosos, por el contrario, los ocultan y toman represalias contra aquellos que los han pronunciado. Es por esto que rara vez un demonio se presenta con su verdadero nombre y motivo por el cual este jamas ser debe pronunciar su nombre en vano.

 - Forma verdadera: Aunque los demonios son conocidos por sus exóticas apariencias, algunos de ellos han aprendido a contener su verdadera forma para pasar desapercibidos. Asumiendo la fragilidad de los cuerpos mortales, los demonios mas poderosos han conseguido mezclarse  tomando formas humanoides. Mantener esta forma demanda una gran concentración, por lo que apenas pueden utilizar hasta un 10% de su poder total. Gracias a sus lazos de sangre mestiza y a su humanidad latente, los personajes no requieren concentración alguna para mantener forma humana. Esta capacidad les permite canalizar hasta 50% de su poder incluso estando sellados. 

 - El reflejo del ser: Siempre sutil y versátil, la forma contenida dista mucho de ser perfecta. Aunque trate de ocultarse, la naturaleza orgullosa del demonio siempre se manifiesta frente a el. Los reflejos demoníacos suelen negarse a mostrar una imagen distinta a la verdadera y jamas pierden oportunidad para remarcarle a su dueño quienes son en realidad. Aun en su forma contenida, los reflejos se las ingenian para deslizar pistas de su apariencia real a quien sea que los mire. Ya sean cuernos, colas o colmillos es imposible ocultarlos completamente la forma verdadera de un reflejo demoníaco. No es raro ver demonios delatados por haber tenido su reflejo desatento. Mientras el reflejo de un objeto representa lo que se es, sus sombras representan todo aquello pudo haber sido. Estas entidades naturales se sincronizan con sus formas materiales para coexistir en armonía. Sin embargo, el origen antinatural de los demonios a veces rompe esta sincronía permitiendo que ocasionalmente estos actúen de forma individual.

 - Las marcas de la bestia: Incluso estando sellados, todos los demonios presentan colmillos, orejas y uñas ligeramente mas puntiagudos y afilados que los humanos junto con ligeros cambios en el color de los ojos y cabello. Las marcas de la bestia son los rasgos físicos que distinguen a cada demonio. Ya sea cuernos, garras o colas, estos rasgos identificadores resultan aun mas difíciles de contener y pueden llegarse a manifestarse ligeramente estando en forma humana. Ya que contener las marcas de la bestia requiere mas concentración que el resto de sus rasgos, muchos demonios optan por ocultarlos de forma sutil bajo ropajes, anteojos o galeras.
EJ: Si un demonio posee cuernos gigantes y ojos en flamas, al entrar en forma humana posiblemente aun posea unos ligeros cuernos y ojos brillantes que podrá disimular con un gorro y unas gafas


 - El frenesí: Es el estado trascendental de la bestia interna. Este impulso de adrenalina se despierta cuando un demonio se ve inmerso en un fuerte deseo. Al entregarse ciegamente a sus impulsos, los demonios desatan un poder sobrenatural que supera sus limites. Este trance nubla la mente del demonio volviéndolo incapaz de medir las consecuencias de sus actos. Algunos demonios, generalmente los iracundos guerreros, se apegan al frenesí durante las batallas. Saciando sus deseos y matando a quienes se interpongan el demonio actúa bajo un instinto primordial de superveniencia sin poder contenerse. Y aunque la furia del combate y la cólera de la humillación son motivos suficientes para aceptar el frenesí, esta arma es una espada de doble filo. Inconscientes de sus acciones muchos son los demonios que han perdido aquello que trataban de proteger. El frenesí no siempre es voluntario ya que el miedo, hambre y odio, son poderosas formas de despertarlo por accidente.

 - Tanatosis: Los demonios poseen un don antinatural que les vincula con el abismo de los muertos. Este don le permite percibir cualquier entidad sobrenatural cuya presencia no se este ocultando de forma activa. Estas entidades perciben a los demonios como nexos con los mortales. Los lazos del abismo permiten acariciar las forma etéreas de entes incorpóreos (fantasmas, espectros) y comunicarse con ellos tenuemente.

 - La investidura: Se trata de todos aquellos fenómenos anti-naturales que toman lugar cerca de un demonio. Cada investidura toma formas diferentes dependiendo de la naturaleza, poder y estado de animo de cada demonio. Desde invertir las corrientes de agua y atraer insectos hasta generar interferencias magnéticas o hacer crecer moho en las paredes. Algunas son capaces de oxidar metales, hacer que los cuadros y fotografías lloren sangre o apagar las luces al rededor. A medida que un demonio contiene sus dones sobre naturales, su investidura se reduce con ellos. (Ej: Si los cuadros gritan y lloran sangre al verte, al sellar tus poderes, apenas se manifestaran lagrimas de humedad en ellos)

 - Sentidos anti-naturales: Todos los demonio gozan de sentidos agudos que superan en gran medida a los de los humanos. Son capaces de ver en la total oscuridad, percibir presas heridas a la distancia y sentir las auras de otros demonios cercanos.

*Todos los demás rasgos demoníacos descritos debajo se reducen mientras se encuentren en forma sellada.*

 - Vinculo: Todos los demonios son capaces percibir tenuemente las emociones, estados de animo y sensaciones de las entidades a su alrededor si se concentran. Los mas poderoso son incluso capaces de proyectar sus propios sentimientos a otros seres vivientes para incitarlos.

 - El presagio: Aun en su forma contenidas cada demonio posee un aura siniestra que despierta la incomodidad en las criaturas naturales. Esta energía es conocida por despertar un aire de misterio al rededor de los demonios que hace que los mortales tengan el presentimiento de que algo no anda bien aunque no puedan entender los motivos reales.

 - El perfume: Cada demonio posee un hedor purrido y embriagador que se impregna en todo lo que toca, este aroma puede ser percibido por cualquier criatura sobrenatural y permite advertir la presencia de los demonios. Los humanos por el contrario, poseen un aroma tan suave e insípido que es comparable al arroz blanco.

 - Majestuosidad: Todos los ojos demoníacos poseen un brillo cautivador que fuerza a cualquier criatura mortal a mirarlos mientras se les hable. Los demonios mas poderos, son incluso capaces de borrar la totalidad de la charla de la memoria de sus victimas en cuando esta termine el trance.

Atributos:

El pentagrama demoníaco que usaremos en este rol posee 5 puntas que corresponden a los rasgos físicos, mentales, espirituales, vitales y sociales. Aunque los demonios son superiores a los humanos en estas 5 categorías, cabe notar que ninguno cuenta con humanidad que los limite a la hora de usar sus poderes. Los personajes del rol, por el contrario, estarán ligados a un sexto atributo que explorara su lado humano. Este atributo sera MUY importante durante la historia ya que sera EL ÚNICO FACTOR que los mantenga alineados moralmente y evitara que me quede con sus personajes. Pero ya hablaremos de eso mas adelante...

﴾ᴪ﴿ Lume ﴾ᴪ﴿
Es la esencia vital de energía y lo radiante. Aunque se la suele representar con el fuego como elemento sus dominios abarcan toda energía, como la luz, el rayo y la fuerza vital propia de cada criatura. Encierra la fuerza interna de los demonios, gobernando su, valor, convicción e instinto sobrenatural. Determina la iniciativa del demonio al actuar y la pasión que pone en cada acto. 
- Elementos: Fuego, Rayo, Luz, Explosiones, Radiación, Vida, Energía en estado pudo.
- Especialidades: Poder bruto, Trance, Curación, Potenciacíon, Magia poderosa, Vitalidad, Aura, Deseos, Impulsos, Agitación, Resurgimiento, Valor y devoción.
- Mejora: Valentía, Poder, Velocidad, Reacción, Regeneración de energía, Poder mágico, superación, pasión, furia y frenesí.
- "Fulgor del frenesí": Así como el fuego que da vida a los demonios, sus impulsos y deseos también se ven aumentados gracias a esta esencia. Los demonios comienzan a demostrar mayor intensidad haciendo que entregarse al frenesí sea vuelva mas habitual y difícil de contener.

₪﴿ Raknar ﴿
Es la esencia terrenal de lo físico y lo material. Gobierna la totalidad de los elementos en forma solida, y suele tomar la piedra como su elemento representativo. En el centro de su poder se encuentra en lo interacción de objetos, el control de bestias salvajes y la transmutacion. Encarna la naturaleza física de los demonios y su forma corporal.
- Elementos: Piedra, metal, madera, plástico, goma, papel.
- Especialidades: Fabricación, armas y armaduras, utilización de objetos, encantamiento, naturaleza, animales, 
- Mejora: Fuerza y resistencia física general. Daño físico, defensa y regeneración de vida. Aumenta la tenacidad y aguante. 
anclaje, correspondencia, dominio terrenal, transformación física.
- "Emerger de la bestia interna": Este dominio potencia en gran medida todos los rasgos corporales y marcas de la bestia del demonio. Este gran poder físico se manifiesta presente en rasgos corpóreos muy llamativos, como grandes cuernos, filosas garras y colmillos llegando incluso a manifestarlos en su forma contenida. 

﴾§﴿ Arhnas ﴾§﴿
Es la esencia intangible del espíritu y lo inmaterial. Entrelaza las almas que fluyen entre el mundo de los vivos y los muertos. Suele usarse el viento para representar su el constante flujo de su poder. El centro de su poder son las emociones y los lazos que encadenan a los espectros desde el plano astral. Mantiene el equilibrio espiritual del demonio sirviendo como alma y mejorando sus habilidades de percepción.
- Elementos: Aire, Aromas, Estrellas, Sonido, Espíritus, Fuerza
- Especialidades: Clarividencia, Percepción, Nigromancia, Tarot, Adivinación, Emociones y Sentimientos. 
- Mejora: Percepción y sentidos de todo tipo. Destreza, gracia y agilidad. Puntería, fineza, delicadeza. 
- "El torbellino del abismo": Este dominio refuerza los sentidos y los lazos del abismo generando una comunión espiritual mas compenetrada. Pudiendo sentir las emociones con mayor intensidad se logra una mejor comunicación con los espectros a su alrededor. Estos lazos son tan poderos que el demonio que trate de sellarlos incluso puede sentirse agobiado por los sentimientos de las entidades cercanas sin poder percibirlas.

﴿ Mare ﴾﴿
Es la compleja esencia de lo abstracto y lo mental. Se la vincula al agua como la constante corriente de ideas que fluye hacia el conocimiento. Gobierna los conceptos esotéricos del tiempo, los sueños y los recuerdos. Permite reconocer lo verdadero de lo falso y ver a través de las mentiras y los engaños. El centro de su poder es el entendimiento de la magia y los conjuros. Determina el poder mental de los demonios y su capacidad lógica para conjurar hechizos complejos. 
- Elementos: Agua, Hielo, Tiempo, Espacio, Clima, Mente, Sueños.
- Especialidades: Control, Contra-conjuros, Pensamiento, Razonamiento, Ideas, Saber, Mente, Control, Orden, Calma.
- Mejora: Inteligencia y voluntad. Aprendizaje. Resistencia mágica, entendimiento y control. Erudición.
Precognicíon, Magia compleja.
- "Conjuración imbuida": Al ser la manifestación terrenal de la conciencia del demonio y su concepto de realidad, la investidura permite conjurar hechizos con mayor facilidad. Sin embargo, el aumento de investidura en forma liberada, dificulta la capacidad de contenerla al sellar los poderes.

﴾◊﴿ Zyndra ﴾◊﴿
Umbra es la misteriosa esencia del ser y lo personal. Su elemento son las sombras y encarna la naturaleza  oculta de aquello que nos rodea. Representa el encanto personal del demonio, sus capacidad sociales y su belleza mística.
- Elementos: Oscuridad, Sombras, Reflejos, Ilusiones, Ecos, Silencio, Hongos, Oxido, Veneno.
- Especialidades: Transformación, Ocultación, Corrupción, Decadencia, Alteración, sa
- Mejora: Sigilo, subterfugio, misterio.Persuasión, encanto, astucia, perspicacia, sensualidad y belleza. 
- Estigma - "La presencia": *La presencia* es un aura siniestra esta ligada a todo ente demoníaco. Esta presencia desprende desconfianza y miedo de las criaturas cercanas quienes instintivamente se percatan de tu presencia siniestra aunque no puedan determinar el motivo real. A medida que la oscuridad de un demonio aumenta, la presencia tomo diversas formas, desde eliminar su reflejo, hacer que su sombra no imite su cuerpo, o hasta permitir que las criaturas vean tu verdadero ser. Este velo  Las personas se sienten incomodas pero intrigadas con tu presencia.
﴾ϕ﴿ L'hibris ﴾ϕ﴿
L'hibris es la tenue esencia humana del equilibrio, la moral y la armonía. Se la ubica en el centro del pentagrama y solo aquellos demonios que han estado en contacto con los humanos son capaces de despertarla. Es la encargada de mantener el equilibrio entre poder demoníaco y conciencia humana. Determina la capacidad de los demonios de entender la moral y forja los lazos que lo que atan al mundo mortal. Esta esencia permite mantener rasgos demoníacos ocultos y contener la forma verdadera. 
- Elementos: Ninguno. 
- Mejora: Humanidad, Contención de forma, Sellado de poderes, Bondad, Emociones humanas.
- Especialidades: Forma contenida. Sellado. Trato con humanos. Anclaje al mundo mortal.
- "Convicción": La convicción reduce todos los rasgos demoníacos en la forma contenida y el tiempo y concentración requeridos para lograrla. La convicción ayuda a resistir la tentación, permitiendoles mantener un auto control mayor.

Ficha
 (#)  (#) § (#)  (#)  (#) ϕ (#)
(13 puntos para repartir)
Ficha:

----Basico----
Nombre: Nombre humano - Nombre demoníaco, titulo
Edad: 10 a 85 años
Genero: ...

----Extras----
Deseos: ...
Miedos: ...
Gustos: ...
Extras: ...

----El personaje----
Extracto: ... (Hasta 10 renglones)
Historia: ... (10 a 30 renglones)

----Signatura----
(5 aproximadamente)

Guia para armar la ficha:

Nombre: El nombre humano es el que les dio madre al nacer y con el que crecieron toda su vida. 
El nombre demoníaco es aquel que les dio Gazef al engendrarlos y es aquel que sienten emerger de su alma al momento que sus poderes se liberan. Los demonios sienten un gran apego por sus nombres y sienten éxtasis  y recelo cada vez que es este es pronunciado. Todo nombre demoníaco se encuentra siempre acompañado de un adjetivo o aclaración que los define. (EJ: Azogg, devorador de almas - Belzerrak, el atormentador - Bilgramar, el sabio). Este adjetivos suele ser algo que representa un deseo, rasgo de personalidad o hazaña propia del demonio.

Edad: Pueden rolear niños (10) , jovenes (hasta 21), adultos (etc) o ancianos (hasta 85). Esto no impactara en el poder de sus personajes. 

Genero: Los humanos (habitualmente) tienen 2 géneros, "masculino" y "Femenino". Los demonios, por el contrario, pueden poseer un genero, ambos o de ninguno. Sus personajes, al haber nacido como humanos, conservaran su genero en su forma demoníaca. (Salvo que su forma demoníaca los transforme por algún motivo.)
Si van a colocar su orientación sexual, va acá.

Deseos: Tanto el humano que eran como el demonio que son ahora, sus deseos les sera compartidos por algún motivo. Es importante tener en cuenta que tanto el demonio y el humano que hay en ustedes persiguen la misma meta a pesar de que sus formas de cumplir sus objetivos sean diferentes. Las personas poseen deseos específicos basados en un ideal humano, los demonios por otro lado, persiguen un deseo abstracto y abarcativo.
Por ejemplo, si el humano desea ser doctor, posiblemente su lado demonio ansíe "Conocimiento". Este es un buen punto para definir los gustos y vicios del personaje.
(Ejemplos: Si el humano desea tener un buen empleo, el demonio solo deseara "Riquezas" en general. Si un humano desea casarse y tener familia el demonio deseara "Herederos" o pertenecer a un clan poderoso. Si el humano desea el amor en su pareja el demonio buscara tratara de lograr un haren o esclavos emocionales. Si el humano busca ser exitoso e influyente, el demonio querra "poder". Y asi seguimos...)

Miedos: Tengan en cuenta que como master me gusta explorar el terror personal y el miedo psicologico de los personajes en mis roles. Traten de tener coherencia y ser tangible. La idea del miedo es que me den algo con que trabajar como master que los demas puedan aprobechar para jugar. No quiero que NADIE diga cosas como "Miedo a perder un ser querido" o "Miedo a no ser fuerte" etc. Busco algo mas tangible como "Arañas", "La oscuridad", "Las jeringas". Tambien habra mucho terror de formas no tan obvias, pero eso no necesitan escribirlo. 

Gustos: Al igual que en miedos busco que me den algo con que trabajar. Pueden ser mas abstractos en estos puntos. (Ejemplos: Le gusta la briza tenue de una tarde primaveral. o El dulce aroma de su madre al abrazarlos.)

Extras: Siguiendo el patrón ordenado de arriba pueden colocar los extras que deseen.

----El personaje----
Extracto: Hasta 10 renglones explicando como es el personaje y porque es así. Descripción física, personalidad y relaciones. Sean breves y prioricen lo que ustedes consideran importante a destacar de su personaje.

Historia: La historia tiene que tener mas de 10 renglones, ser breve y descriptiva. Traten de explicar la vida de su personaje y porque es como es. Si algo no es importante, entonces no lo pongan. Busco que en menos de 25 renglones me cuenten la historia de quienes son y que hechos los llevaron a ser así. La idea es desarrollar el personaje en el rol, no antes.

----Signatura----
Son aquellos rasgos únicos sirven como su firma personal del demonio y lo diferencian de los demás. 

Estos pueden ser poderes o debilidades especiales, rasgos físicos o características de personalidad. Los poderes de signatura pueden ser tan rebuscados como se desee pero es necesario ser acorde a los rasgos naturales y esencias que los componen.
De esta forma, es mas factible que un demonio con gran poder físico, presente signaturas acordes a su arquetipo, teniendo extremidades adicionales o la capacidad de trepar por las paredes. Por otro lado un demonio con fuerte incidencia mental puede presentar un tercer ojo que le permita sera capaz de crear ilusiones o ver zonas lejanas al concentrarse.




Los textos
En mi rol ire colocando textos "aparentemente inconexos". Estos extractos, les permitirán ir desarrollando la historia como ustedes lo consideren oportuno. Todos mis textos tienen varias interpretaciones que les permitirán usarlas mas libremente. Esa información les servirá para dar contexto a sus personajes sin encasillarlos mucho.
Textos extraídos del Demonomicon:

------------------- 0 -------------------
Gazeff, el conquistador
------------------- 0 -------------------
... Hace mucho tiempo en el del albor del sol rojo, existió un poderoso demonio llamado "Gazeff". Gracias a sus grandes habilidades para la conquista se lo proclamo "El embajador de los reinos mortales" y se le encomendó la tarea de custodiar a estas criaturas hasta el inicio del fin de los tiempos. A cambio de sus servicios hacia la estirpe demoníaca se le permitiría vagar libremente por el mundo del hombre sin ataduras y servir como nexo entre ambas partes. Gazeff entregaría contratos sobrenaturales a los humanos, una raza ambiciosa y sin escrúpulos dispuesta a encadenar sus almas eternamente a cambio de favores infernales. Sus funciones se resumían a verificar el trabajo del demonio y asignar una compensación acorde a sus servicios, muchas veces entregando el alma del humano en parte de pago, cuando este no pudiese cumplir con lo acordado....
 
Anexos al juicio del traidor. Por azofar el Blanco:

- Anexos. Por Azofar, el Blanco -
… Lo más curioso de esta historia, es que aunque muchos no lo sabían, el apodo de Gazeff no provenía de sus incontables habilidades en la batalla, sino más bien de sus conquistas amorosas... Gazeff era un ser seductor por naturaleza y sentía predilección por las hembras de otras especies. Fue así como comenzó el problema. A finales del siglo 21 nos enteraríamos de que Gazeff había tenido descendencia y por culpa de sus negligencias, los bastardos de su sangre habrían heredado los estigmas de la estirpe…
 
… Sus brujas, al parecer todas humanas, dejaron semillas demoniacas libres por el mundo y con ellas también dando lugar al inicio del fin de los tiempos…
 
… por lo tanto, me considero en mi justo derecho de declarar la caza de sangre del traidor como también en justa posición para dictaminar el exterminio de sus crías humanas… a menos que claro demuestren sernos de utilidad…

Cancion de cuna:


Suave melodía rechina a lo lejos, aquel triste violín que hiela mis huesos. Despierta las almas de todos aquellos, que perdieron la calma sin llegar a viejos. Nocturnas escenas de viles matices, parecen sombrías, distante y grises. Sentado en mi cuarto, el lóbrego invitado, recita con calma sin ser molestado. 

De hueso y cal en pulido pomo, curtiembre negro ostenta su trono. Su voz suena calma, sincera y cordial, mas dentro de mi alma se que algo anda mal. Su aspecto caprino, se hace intrigante, parece cansino, sombrío, distante. 

- Te vez intranquilo y meditabundo, acaso te incomoda un ser de otro mundo?- 
Palabras aguarda mirándome sabio, mas cuando abro la boca se agrietan mis labios. 

-No importa mi nombre, pequeño humano, decirlo solo es nombrarme en vano.-
Sus ojos son serios y emana reproche, espera mi error para que sangre derroche.

-De padre un demonio, tu madre mortal, se nota que alguien la ha liado fatal.-
Enciende un cigarro con flamas danzantes, de dulces aromas que son fascinantes. Sos pasos son lentos y marcan el tiempo, sonidos melódicos y algo sangrientos.

-Primo a que digas que eres inocente, recuerda tu padre genero este incidente. Demonio no eres, humano quizá, tal vez con mi ayuda te vuelvas capaz.- 
De su bolsillo extrae una vieja baraja, y con ella explica para quienes trabaja. 

-Demonios insatisfechos, que con afán dan por echo, que tu padre en su lecho, de ellos saco provecho. Del pecado del padre, nadie puede escapar, y es por eso que ahora, su deuda haz pagar. Y no creas que miento, porque el escarmiento sera mas sangriento, de lo que presiento.
Sin darle importancia al pequeño problema, sus ojos se clavan mirando su cena.

-Bajo la ley de la estirpe, eres un error, y cada fracaso demanda rigor.- 
Un latido sacudiendo, con reselo miro atento, y sin mas sustento, me doy aliento. Algo lento pero sediento, el poder me consume por dentro, ya hay tiempo para escarmiento. Y lo entiendo pero me enciendo...

Y hay paz... un despojo de mi alma se lleva como pago, algo vago como recuerdo, que alguien cuerdo jamas ostenta. Algo lenta es mi reacción, pero ya no hay nadie en la habitación. Una carta en mi mano, que con desgano deseo olvidar... pero ya debo despertar. Lentamente que en sueños se arrima... lenta mente, que en sueño sea rima...

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.