La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Pandemónium - Capitulo I - Inscripciones [En construccion]

Pandemónium - Capitulo I - Inscripciones [En construccion]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pandemónium
The Father Sin

NOTA: este rol se creó en 5 meses y se lo escribió en 3 horas. La ortografía será corregida progresivamente. Y a lo largo de la semana iré aumentando su contenido. 

Reglas:

Detalles
* Duración: El rol durara 2 meses asegurados. Luego el destino del rol estará ligado a la vida social y obligaciones del máster. Terminado este tiempo el rol quedara pausado sin derecho a queja de los participantes. 
* Cupos (8): Habrá solo 8 cupos por orden de llegada. Los cupos se llenan cuando completen la ficha este completa y aprobada. Y se reciclan a media que los jugadores vallan abandonando el rol.
* Frecuencia: Se pide 1 posteo a la semana como mínimo. Aquel que no pueda postear mas no será presionado.

Reglas de la casa
Estas 4 reglas son especiales. Y son para crear una experiencia de juego "A la vieja escuela". Solo aquellos que las acepten podrán jugar. Les pido que las acaten sin hacer trampa y apelo a su honestidad.
* The millenial rule: Queda prohibido mencionar "Lo que harán los personajes" fuera de la pagina del rol. 
Si desean comentar lo que hara su personaje en la historia, deberán hacerlo en esta misma pagina, podrán escribirlo en forma de OFF: "mensaje". Este mensaje es para pedirles que no esten hablando del rol por mensajes o wsp. Y que se centren en escribir en el foro todo lo que deseen. Pero en OFF y siempre usando spoiler si es muy largo.
* Blood rule: El destino del jugadores estará ligado al de su ÚNICO personaje. Si su personaje muere, el jugador no podrá volver a jugar este rol.
* Spirit rule: La regla anterior queda rebocada si el perosnaje es resucitado por otro o en los casos que la muerte sea requerida por historia (ejemplo: viajes al inframundo, o modo fantasma). 
* Fuck off rules: Los personajes se mueren cuando a mi se me antoja si creo que ayuda a una buena trama. En caso el jugador podrá continuar jugando con otro personaje provisorio.

Resumen de Historia y personajes:

Resumen de la historia del rol: 
* Ubicación: En la actualidad. Años 2018. El mundo como lo conocemos. Ubicados en país genérico. 
* Historia: Un demonio llamado Gazeff sedujo y embarazo a varias mujeres convirtiéndolas en sus "Brujas". Sus vástagos mortales, sin saberlo, crecieron entre humanos sin que nadie advirtiera su presencia. Pero a pesar de parecer simples mortales, dentro de sus cuerpos yace la semilla demoníaca nutriéndose del poder de sus almas. Una semilla que, de florecer, traería con ella despertar sus impíos poderes. 
* El inicio del rol: Los demonios descubrieron los pecados perpetuados por Gazeff. Llevado ante el tribunal demoníaco para decidir su destino, Gazeff permanece prisionero en el tártaro (inframundo). Este evento no vendría solo ya que las semillas demoníacas han comenzado a agitarse bajo el poder de su padre.

Los personajes: 
Los personajes son humanos comunes y corrientes de entre 10 y 85 años que comenzaron a sentir la presencia demoníaca hace escaso tiempo. Saben que algo esta pasando pero aun no saben bien que es. 
Cada jugador tendrá 2 lados. 
* Ser humano: Toda tu vida creciste entre humanos como uno de ellos. Tus deseos y concepciones sociales se basan en la idea que la humanidad te inculco a lo largo de tu vida. Es normal que te sientas parte de ellos, porque después de todo en parte lo eres. 
* Ser demoníaco: Este es la criatura que sienten emerger dentro suyo. Esta poderosa fuerza te susurra al oído sus deseos siniestros y oscuros temores. Desea verte triunfar y hacer que logres el éxito que ambos desean tener a como de lugar. Los concepto de moral humana le son ajenos, pero los deseos de poder le son algo natural. Desde tu nacimiento sentiste esta presencia dentro de tu cuerpo pero jamás pudiste entenderla. Siempre te fue ajena. 

El equilibrio:

El "Enn" y el "Nhil"
Representan las fuerzas que coexisten entre los delgados hilos del bien el mal. Todos los humanos normales poseen instintos atraídos por una fuerza u otra en un delicado equilibrio regido por su moral. Estas fuerzas les permiten controlar sus acciones conscientemente o regirse instintivamente basados en sus impulsos primitivos. 

Desde su nacimiento tanto el Enn y Nhill se mantienen dentro de un mismo ser en en una eterna pelea por encontrar el equilbiro entre conciencia e instinto. Sin embargo, ustedes mantuvieron separado 2 entes en un mismos. Gracias a eso, mientras que el tu cuerpo humano se nutria de la energía positiva del "Enn", el lado demoníaco devoro Nhill sin limitaciones aumentando su poder. 

El "Nhill" es la impulsiva ansia que gobierna los deseos, pasiones y sentimientos negativos. El "Enn" por su parte es la conciencia imperiosa que gobierna el orden y la voluntad del alma. En el cuerpo de un semi-demonio se definen rápidamente como la fuerza de voluntad y el deseo poder. 

La chroma es el equilibrio perfecto entre estas 2 mitades. Esto se logra cuando el deseo de una criatura y su conciencia racional coinciden en mismo punto obrando de forma simultanea y liberando todo su poder. 

Ficha:

----Basico----
Nombre humano: ...
Nombre demoníaco: ... (Nombre , el/la "adjetivo")
Genero: ...

----Extras----
Deseos: ...
Miedos: ...
Gustos: ...
Extras: ...

----El personaje----
Extracto:

Extracto: ... (Hasta 10 renglones)
Historia:  ... (10 a 30 renglones)

Poderes: ... Vallan pensandolos... En breve (1 a 3 dias) subo las normas
Enn / Nhill: (10 puntos para distribuir entre ambos)

Guia para armar una buena ficha LEER!:

Nombre humano y demoníaco: El nombre humano es el que les dio madre al nacer. El nombre demoníaco es aquel que sienten emerger de su alma oscura. Los demonios poseen un nombre elegido por ellos desde el momento en que existen. Este nombre siempre es importante para ellos y sienten un gran apego por el. Siempre se encuentra acompañado de un adjetivo que los define. (EJ: Azogg, el devorador de almas - Belzerrak, el atormentador - Bilgramar, el sabio)

Edad: Pueden rolear niños (10) , jovenes (hasta 21), adultos (etc) o ancianos (hasta 85). Esto no impactara en el poder de sus personajes. 

Genero: Los humanos tiene 2 géneros "masculino" y "Femenino". Los demonios pueden ser del genero de su forma humana, de ambos genenos o de ninguno. Si van a colocar su orientacion sexual, va aca.

Deseos: Tanto el demonio como el humano tienen deseos que les son compartidos por algún motivo. Es importante tener en cuenta que tanto el demonio y el humano persiguen la misma meta a pesar de que sus formas de cumplir sus objetivos sean diferentes. Los humanos poseen deseos específicos basados en un ideal humano, los demonios por otro lado, persiguen un deseo abstracto y abarcativo. Por ejemplo, si el humano desea ser doctor, posiblemente el demonio solo desee "Conocimientos". Este es un buen punto para definir los vicios del personaje.
(Ejemplos: Si el humano desea tener un buen empleo, el demonio solo deseara "Riquezas". Si un humano desea casarse y tener familia el demonio deseara "Herederos". Si el humano desea el amor en su pareja el demonio buscara "Sexo" y tratara de lograr un haren. Si el humano busca ser exitoso, el demonio querra "poder". Si el humano desea ser influyente le demonio querra poder. y asi seguimos.)

Miedos: Tengan en cuenta que como master me gusta explorar el terror personal y el miedo psicologico de los personajes en mis roles. Traten de tener coherencia y ser tangible. La idea del miedo es que me den algo con que trabajar como master que los demas puedan aprobechar para jugar. No quiero que NADIE diga cosas como "Miedo a perder un ser querido" o "Miedo a no ser fuerte" etc. Busco algo mas tangible como "Arañas", "La oscuridad", "Las jeringas". Tambien habra mucho terror de formas no tan obvias, pero eso no necesitan escribirlo. 

Gustos: Al igual que en miedos busco que me den algo con que trabajar. Pueden ser mas abstractos en estos puntos. (Ejemplos: Le gusta la briza tenue de una tarde primaveral. o El dulce aroma de su madre al abrazarlos.

Extras: Siguiendo el patrón ordenado de arriba pueden colocar los extras que deseen.

----Sobre el personaje----
"En spoiler. Dentro del spoiler de la ficha"

Extracto: 
Hasta 10 renglones explicando como es el personaje y porque es así. Descripción física, personalidad y relaciones. Sean breves y prioricen lo que ustedes consideran importante a destacar de su personaje.

Historia: 
La historia tiene que tener mas de 10 renglones, ser breve y descriptiva. Traten de explicar la vida de su personaje y porque es como es. Si algo no es importante, entonces no lo pongan. Busco que en menos de 25 renglones me cuenten la historia de quienes son y que hechos los llevaron a ser así.

Poderes: ... hay demasiadas aclaraciones que hacer acá. Lo voy a escribir luego.

LOS TEXTOS
En mi rol ire colocando textos "aparentemente inconexos". Estos extractos, les permitirán ir desarrollando la historia como ustedes lo consideren oportuno. Todos mis textos tienen varias interpretaciones que les permitirán usarlas mas libremente. Esa información les servirá para dar contexto a sus personajes sin encasillarlos mucho.
Textos extraídos del Demonomicon:

------------------- 0 -------------------
Gazeff, el conquistador
------------------- 0 -------------------
... Hace mucho tiempo en el del albor del sol rojo, existió un poderoso demonio llamado "Gazeff". Gracias a sus grandes habilidades para la conquista se lo proclamo "El embajador de los reinos mortales" y se le encomendó la tarea de custodiar a estas criaturas hasta el inicio del fin de los tiempos. A cambio de sus servicios hacia la estirpe demoníaca se le permitiría vagar libremente por el mundo del hombre sin ataduras y servir como nexo entre ambas partes. Gazeff entregaría contratos sobrenaturales a los humanos, una raza ambiciosa y sin escrúpulos dispuesta a encadenar sus almas eternamente a cambio de favores infernales. Su trabajo consistía en verificar el trabajo del demonio y asignar un pago acorde a sus servicios, muchas veces entregando el alma del humano a cambio, cuando este no pudiese pagarlos según lo acordado....

Anexos al juicio del traidor. Por azofar el Blanco:

- Anexos. Por Azofar, el Blanco -
… Lo más curioso de esta historia, es que aunque muchos no lo sabían, el apodo de Gazeff no provenía de sus incontables habilidades en la batalla, sino más bien de sus conquistas amorosas... Gazeff era un ser seductor por naturaleza y sentía predilección por las hembras de otras especies. Fue así como comenzó el problema. A finales del siglo 21 nos enteraríamos de que Gazeff había tenido descendencia y por culpa de sus negligencias, los bastardos de su sangre habrían heredado los estigmas de la estirpe…

… Sus brujas, al parecer todas humanas, dejaron semillas demoniacas libres por el mundo y con ellas también dando lugar al inicio del fin de los tiempos…

… por lo tanto, me considero en mi justo derecho de declarar la caza de sangre del traidor como también en justa posición para dictaminar el exterminio de sus crías humanas… a menos que claro demuestren sernos de utilidad…

Cancion de cuna:

Suave melodía rechina a lo lejos, aquel triste violín  que hiela mis huesos. Despierta las almas de todos aquellos, que perdieron la calma sin llegar a viejos. Nocturnas escenas de viles matices, parecen sombrías, distante y grises. Sentado en mi cuarto, el lóbrego invitado, recita con calma sin ser molestado. 

De hueso y cal en pulido pomo, curtiembre negro ostenta su trono. Su voz suena calma, sincera y cordial, mas dentro de mi alma se que algo anda mal. Su aspecto caprino, se me hace intrigante, parece cansino, sombrio, distante. 

- Te vez intranquilo y meditabundo, acaso te incomoda un ser de otro mundo?- 
Palabras aguarda mirándome sabio, mas cuando abro la boca se agrietan mis labios. 

-No importa mi nombre, pequeño humano, decirlo solo es nombrarme en vano.-
Sus ojos son serios y emana reproche, espera mi error para que sangre derroche.

-De padre un demonio, tu madre mortal, se nota que alguien la ha liado fatal.-
Enciende un cigarro con flamas danzantes, de dulces aromas que son fascinantes. Sos pasos son lentos y marcan el tempo, sonidos melódicos y algo sangrientos.

-Primo a que digas que eres inocente, recuerda que tu padre genero este incidente. Demonio no eres, humano quizá, tal vez con mi ayuda te vuelvas capaz.- 
De su bolsillo extrae una vieja baraja, y con ella explica para quienes trabaja. 

-Demonios insatisfechos, que con afán dan por echo, que tu padre en su lecho, de ellos saco provecho. Del pecado del padre, nadie puede escapar, y es por eso que ahora, su deuda haz pagar. Y no creas que miento, porque el escarmiento sera mas sangriento, de lo que presiento.
Sin darle importancia al pequeño problema, sus ojos se clavan mirando su cena.

-Demonio no eres pues tu madre es humana, y si se me diera la gana, como humano habría de juzgarte. Bajo la ley de la estirpe, tu nacimiento fue error, y los fracaso de los nuestros se corrigen con rigor.- 
El extiende la baraja, ofreciendo sus bondades, para que así yo pueda, despertar mis capacidades. Despliega y con fingido interés la baraja ante mis ojos, como llave que abre en mi alma un cerrojo no me puedo contener, haz de sus ojos ver, el fulgor de color rojo.

Un latido sacudiendo, con reselo miro atento, y sin mas sustento, me doy aliento. Algo lento pero sediento, el poder me consume por dentro, ya hay tiempo para escarmiento. Y lo entiendo pero me enciendo...

Y hay paz... un despojo de mi alma se lleva como pago, algo vago como recuerdo, que alguien cuerdo jamas ostenta. Algo lenta es mi reaccion, pero ya no hay nadie en la habitacion. Una carta en mi mano, que con desgano deseo olvidar... pero ya debo despertar del sueño que muy lentamente se arrima... que muy lenta mente, sea rima.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]