Pandemónium |
"A veces solo somos aquello que tememos ser"
--------------------------0--------------------------
- Historia:
Historia
Hace casi 200 años "Gazeff, El conquistador", un demonios tan encantador como ruin, sedujo a varias mortales que dieron a luz a su progenie. Los bastardos del demonio crecieron entre mortales y desconociendo su linaje. Sin embargo, algo en ellos les augura que se acercan tiempos difíciles donde el mundo esta por cambiar y dependerá de ellos elegir un destino.
Personajes:
Los personajes son humanos comunes y corrientes de entre 10 y 90 años. Durante los últimos meses, han estado notando que ligeros eventos sobrenaturales parecen volverse mas comunes a su alrededor. En los últimos días un extraño hombre los ha estado vigilando, apenas una pizca de su verdadero poder esta empezando a manifestarse.
- Poderes:
Poderes rúnicos:
Los poderes rúnicos son rasgos especiales brindados a un demonio por las runas que lo componen. A través de ellas cada demonio es capaz de despertar las habilidades sobrenaturales que le son innatas desde su nacimiento. Toda runa permite al demonio especializarse en un área diferente y a lo largo de la historia las irán desarrollando. Aquel demonio que carece de poder en una runa, carece de habilidades sobrenaturales en ella sin embargo aun puede utilizar ese rasgo como lo haría cualquier mortal.
(ᴪ) Ignis: Esencia vital del fuego y la energía: Acelera la regeneración de vida y energía, intensifica las habilidades y potencia el poder del demonio durante el frenesí.
(₪) Ragnar: Esencia física de la piedra y la materia. Aumenta el poder físico de un demonio y su capacidad de combate entrega marcas de la bestia de mayor calidad.
(§) Arnas: Esencia espiritual del aire y lo etéreo. Aumenta el poder espiritual, los sentidos sobrenaturales y el enlace con el reino de los muertos.
(≈) Mare: Esencia mental del agua y el conocimiento. Aumenta la inteligencia y el entendimiento sobre la magia. Permite aun demonio acceder a poderes mas complejos y rebuscados.
(◊) Zinra: Esencia social de la oscuridad y el encanto. Mejora la presencia del personaje frente a los mortales y su capacidad para tentarlos.
(ϕ) L'Hibris: Esencia moral de la humanidad y la mortalidad. Permite a los semis-demonios resistir el poder demoníaco propio y ayuda contenerse para tomar control sobre uno mismo.
Dones demoníacos
A lo largo de la aventura los personajes irán adquiriendo rasgos especiales. Estos pueden ser conjuros, habilidades, pactos con sirvientes, etc. Cada uno de ellos se estará disponible en una lista que y cuando el personaje logre algo relevante para la trama se le permitirá adquirir un rasgo especial siempre que cumpla sus requisitos.
Signaturas
La signatura es el poder único que representa toda entidad demoníaca. Este poder es personal y lo podrá elegir el jugador libremente. A lo largo de la aventura, este poder único se ira desarrollando para darle al demonio poderes especiales que solo es es capaz de controlar.
Forma demoníaca
Los personajes poseen 2 formas. Una forma humana con la que podrán moverse libremente por el mundo mortal y una forma demoníaca con la que podrán liberar su verdadero poder.
- ficha:
Básico
Nombre: Nombre humano - Nombre demoníaco
Edad: 10 a 85 años
Extras
Deseos: ...
Miedos: ...
Gustos: ...
Extras: ...
El personaje
Extracto: ... (Hasta 10 renglones)
Historia: ... (10 a 30 renglones)
Madre: ... (Hasta 10 renglones)
Signaturas
Elegir el poder único y representativo de sus personajes.
Dones demoníacos
[Ninguno por ahora]
Forma demoníaca- Forma humana:
- Acá va la imagen humana
- Forma demoníaca:
- Acá va la imagen demoníaca
Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Jue Mayo 02, 2019 4:38 pm, editado 35 veces