La Mazmorra Gris
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La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


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La Mazmorra Gris » Inscripciones » Pandemónium - Capitulo I - Inscripciones abiertas

Pandemónium - Capitulo I - Inscripciones abiertas

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Pandemónium
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"A veces solo somos aquello que tememos ser"
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Cupos 
Greyluck - Santino Angelessi
DarkyQueen - Demian Greyson
Nanix - Stephanie Bennet
Cupo disponible 3
Cupo disponible 4
Cupo disponible 5
Cupo disponible 6
Cupo disponible 7
Cupo disponible 8

Guía básica
Es obligatorio que todos los jugadores lean esta guía antes de crear sus fichas. Este resumen esta enfocado en dar un rápido vistazo a los aspectos fundamentales del rol. La guía básica se encuentra orientada para que los jugadores novatos puedan comenzar fácilmente. Para aquellos interesados en leer con mayores detalles, mas adelante encontraran una guía detallada los conceptos con una profundidad mas extensa y explicativa.
Introducción:

Resumen de la historia del rol: 
Hace ya varios años el demonio conocido como "Gazeff, El conquistador" sedujo a varias mortales que dieron a luz a su progenie. Sus vástagos mortales, crecieron entre humanos sin que nadie advirtiera su presencia. Pero a pesar de parecer simples hijos de Adan, dentro de sus cuerpos yace la semilla demoníaca nutriéndose del poder de sus almas. Una semilla que, de florecer, traería con ella despertar sus impíos poderes. 

"Los demonios descubrieron la heregia perpetuada por Gazeff. Llevado ante el tribunal demoníaco para decidir su destino, nuestro padre permanece prisionero del inframundo. Pero la sangre de sus hijos ha comenzado a agitarse y con ellos inicia una nueva era..."

Personajes: 
Los personajes son humanos comunes y corrientes de entre 10 y 85 años que comenzaron a sentir una misteriosa presencia dentro suyo. Durante las ultimas semanas, supieron que algo no estaba bien, pero aun no logran descifrar esa energía.

"...Toda tu vida creciste entre humanos como uno de ellos. Tus deseos y concepciones sociales se basan en la idea que la humanidad te inculco a lo largo de tu vida. Es normal que te sientas parte de ellos, porque, después de todo, en parte lo eres. Desde joven, supiste que había algo especial en ti, algo de lo que el resto de los mortales carecía. En lo mas profundo de tu subconsciente, una misteriosa voz susurraba a tu oído. Sus dulces y seductoras palabras te daban fuerzas para lograr lo que te proponías. Siempre presentes, dispuestas a ofrecerte ayuda cuando mas lo necesitabas. Pero sabias que bajo aquel manto de poder que te rodeaba, se escondía algo siniestro, algo tan oscuro y adictivo, que preferías mirar hacia otro lado y fingir que no estaba ahi. Ese tiempo se termino, es momento de que le des paso a tu verdadero ser..."
Rasgos, runas y signaturas (Resumen):

Rasgos demoníacos:
Todos los demonios poseen los siguientes rasgos básicos en común. Dependiendo del tipo de demonio que creen, sus rasgos demoníacos serán mas o menos notorios. 
- Sentidos anti-naturales: Posees sentidos superiores a los de los mortales y eres capaz de ver en la oscuridad.
- Nombre verdadero: Poses un nombre demoníaco y puedes sentir la presencia y ubicación de cualquiera que lo pronuncie.
- Forma verdadera: Ahora eres un demonio y tu forma verdadera a sido liberada. Sin embargo tus lazos con la humanidad te permite acercarte a ella sellando tus poderes mediante un poco de concentración.
- Reflejo del ser: Aun contenido, tu reflejo siempre muestra algunos rasgos demoníacos (cuernos o cola por ejemplo)
- Marcas de la bestia: Son rasgos físicos propios cada demonio que los hacen únicos pero les son mas difícil de ocultar en su forma humana.
- Frenesí: Estado de euforia logrado al dejarte llevar por una emoción poderosa. Pierdes la capacidad de razonar, actuando por instinto y liberando tu verdadero poder demoníaco.
- Lazos del abismo: Capacidad de interactuar con el mundo de los espíritus.
- Investidura: Fenómenos anti-naturales que ocurren alrededor de un demonio. (Luces que se apagan cuando llegas o interferencia eléctrica por ejemplo)
- La presencia: Se trata de la marca que deja el demonio en todo aquello que toca. Se considera que las criaturas que utilizan sus objetos o se encuentra en sus dominios están "En presencia del demonio"
- Oximoros: La lengua demoníaca, frecuentemente utilizada para confundir a los mortales. Cualquier criatura tendrá que mirarte a los ojos mientras le hablas y al terminar el trance, olvidaran toda conversación que se halla dicho rimando.
- El augurio: Sensación siniestra que generan los demonios sobre las criaturas naturales.

Runas:
Al ser la esencia del poder demoníaco, cada runa confiere ventajas especiales en un área diferente. Un demonio sin puntos en una runa, carece de poder 
en esa área, pero aun puede utilizar ese rasgo de la misma forma que lo hacia cuando era humano. 
(ᴪ) Esencia vital del fuego y la energía. Aumenta la cantidad de energía del demonio, potencia su magia magia y el poder del frenesí.
(₪) Esencia física de la piedra y la materia. Mejora los rasgos físicos y las marcas de la bestia.
(§) Esencia espiritual del aire y lo etéreo. Aumenta el poder espiritual, los sentidos y lazos del abismo.
(≈) Esencia mental del agua y el conocimiento. Aumenta la inteligencia y la intensidad de la investidura permitiendo poderes mas complejos. 
(◊) Esencia social de la oscuridad y encanto. Mejora el encanto social, la afinidad de la presencia y reflejo del ser.
(ϕ) Esencia mortal de la humanidad y la moral. Ayuda a resistir el poder demoníaco y ocultar los rasgos demoniacos indeseados.

Signaturas:
Las signaturas conforman aquellos rasgos únicos que sirven como firma personal del demonio. Pueden ser poderes, debilidades o detalles importantes que le permiten al demonio ser diferente a los demás en cierta medida.
 - Habilidades rúnicas: Las habilidades especiales de los demonios están ligados a sus runas. Es normal que un demonio con una fuerte runa espiritual pueda llegar a despertar la capacidad de invocar espectros, percibir las emociones ajenas o detectar presencias. Por otro lado seria muy raro que ese demonio despertase el poder de desgarrar a otros con colmillos y garras, ya que esa capacidad esta ligada a la runa material. La mayoría de los de los demonios mantienen un balance entre dos o mas runas, esto les permite usar poderes que combinen lo mejor de cada una de ellas para poderes especiales de signatura. Por ejemplo la runa espiritual puede combinarse con la social para poseer personas, con la mental para leer los pensamientos y con ambas para infundir temor.
 - Habilidades potenciadas: Es posible aumentar el poder de las habilidades demoníacas por medio de restricciones. Cuanto mayor sea la condición impuesta para usar una habilidad, mayor sera su potencia general. Por ejemplo: "Lanzar una bola de fuego" seria un poder mucho mas débil frente al poder de "Lanzar una bola de fuego que solo funciona de noche". De igual medida una "Bola de fuego que no daña a los aliados" tendría menor potencia que las anteriores.
 - Debilidades: Al igual que con las habilidades, las debilidades permiten aumentar el poder general del demonio al costo de una penalizacion especial. Cuanto mas restrictiva sea su debilidad, mayor sera el poder total del demonio. Por ejemplo: Si un demonio de fuego, decidiese que su debilidad es su incapacidad de cruzar agua, haría que sus poderes aumentaran en gran medida. Si ademas aclarase que el agua lo debilita y lo hiere, seguiría aumentando sus poderes aun mas. Una debilidad no debe ser algo que el demonio pueda vencer fácilmente, en caso de que asi sea, sera considerado un "Rasgo"
 - Rasgos unicos: Son aquellas características completamente balanceadas, que dan ventajas y desventajas en igual medida. Por ejemplo no poder mentir a cambio de que nadie pueda mentirte o una debilidad que no impone desventaja como ser ciego pero tener super olfato para sentir todo a su alrededor.
 ᴪ Mana/Energia: El mana sirve como combustible para canalizar los poderes sobrenaturales activos (Lanzar una bola de fuego). Esta energía mística se agota a medida que se la utiliza y se la recupera descansando. La runa vital aumenta en gran medida la cantidad de energía facilitando su uso prolongado sin cansarse. Por otro lado, esta runa permite utilizar energía adicional en los poderes para potenciar poderes simples (Gran bola de fuego)
 ≈ Complejidad: Aunque los demonios son naturalmente afines a la magia, la complejidad de sus poderes se encuentra vinculada a su habilidad para moldear la realidad. La runa de la mente, ayuda al demonio a despertar poderes mas complejos.
Guía avanzada
Esta guía detalla con mayor profundidad los aspectos mas importantes del rol. Aquellos que deseen una experiencia mas inmersiva y completa encontraran en esta guía ayudas para meterse mas en la trama.
Razgos:

Rasgos
Todos los demonios comparten ciertos rasgos comunes que los hacen ser seres sobrenaturales. 

 - Sentidos anti-naturales: Todos los demonio gozan de sentidos agudos que superan en gran medida a los de los humanos. Son capaces de ver en la total oscuridad, percibir presas heridas a la distancia y sentir las auras de otros demonios cercanos.

 - Nombre verdadero: Todos los demonios comprenden el gran poder que se encuentra contenido en la lengua antigua. Es por ello que sienten un gran apego por sus nombres y títulos, sintiendo fuertes emociones cada vez que estos son pronunciados. Siempre que alguien los mencione, serán capaces de percibir la presencia de quien lo hizo sin importar donde se encuentren. Algunos demonios, considerados los mas arrogantes, sienten el placer al oír sus nombres. Santanel, Mefistofeles y Belcebú son buenos ejemplos de estos casos. Otros mas recelosos, por el contrario, los ocultan y toman represalias contra aquellos que los han pronunciado. Es por esto que rara vez un demonio se presenta con su verdadero nombre y motivo por el cual este jamas ser debe pronunciar su nombre en vano.

 - Forma verdadera: Aunque los demonios son conocidos por sus exóticas apariencias, algunos de ellos han aprendido a contener su verdadera forma para pasar desapercibidos. Asumiendo la fragilidad de los cuerpos mortales, los demonios mas poderosos han conseguido mezclarse  tomando formas humanoides. Mantener esta forma demanda una gran concentración, por lo que apenas pueden utilizar hasta un 10% de su poder total. Gracias a sus lazos de sangre mestiza y a su humanidad latente, los personajes no requieren concentración alguna para mantener forma humana. Esta capacidad les permite canalizar hasta 50% de su poder incluso estando sellados

 - El reflejo del ser: Siempre sutil y versátil, la forma contenida dista mucho de ser perfecta. Aunque trate de ocultarse, la naturaleza orgullosa del demonio siempre se manifiesta frente a el. Los reflejos demoníacos suelen negarse a mostrar una imagen distinta a la verdadera y jamas pierden oportunidad para remarcarle a su dueño quienes son en realidad. Aun en su forma contenida, los reflejos se las ingenian para deslizar pistas de su apariencia real a quien sea que los mire. Ya sean cuernos, colas o colmillos es imposible ocultarlos completamente la forma verdadera de un reflejo demoníaco. No es raro ver demonios delatados por haber tenido su reflejo desatento. Mientras el reflejo de un objeto representa lo que se es, sus sombras representan todo aquello pudo haber sido. Estas entidades naturales se sincronizan con sus formas materiales para coexistir en armonía. Sin embargo, el origen antinatural de los demonios a veces rompe esta sincronía permitiendo que ocasionalmente estos actúen de forma individual.

 - Las marcas de la bestia: Incluso estando sellados, todos los demonios presentan colmillos, orejas y uñas ligeramente mas puntiagudos y afilados que los humanos junto con ligeros cambios en el color de los ojos y cabello. Las marcas de la bestia son los rasgos físicos que distinguen a cada demonio. Ya sea cuernos, garras o colas, estos rasgos identificadores resultan aun mas difíciles de contener y pueden llegarse a manifestarse ligeramente estando en forma humana. Ya que contener las marcas de la bestia requiere mas concentración que el resto de sus rasgos, muchos demonios optan por ocultarlos de forma practica bajo ropajes, anteojos o galeras.
EJ: Si un demonio posee cuernos gigantes y ojos en flamas, al entrar en forma humana posiblemente aun posea unos ligeros cuernos y ojos brillantes que podrá disimular con un gorro y unas gafas

 - El frenesí: Es el estado trascendental de la bestia interna. Este impulso de adrenalina se despierta cuando un demonio se ve inmerso en un fuerte deseo. Al entregarse ciegamente a sus impulsos, los demonios desatan un poder sobrenatural que supera sus limites. Este trance nubla la mente del demonio volviéndolo incapaz de medir las consecuencias de sus actos. Algunos demonios, generalmente los iracundos guerreros, se apegan al frenesí durante las batallas. Saciando sus deseos y matando a quienes se interpongan el demonio actúa bajo un instinto primordial de superveniencia sin poder contenerse. Y aunque la furia del combate y la cólera de la humillación son motivos suficientes para aceptar el frenesí, esta arma es una espada de doble filo. Inconscientes de sus acciones muchos son los demonios que han perdido aquello que trataban de proteger. El frenesí no siempre es voluntario ya que el miedo, hambre y odio, son poderosas formas de despertarlo por accidente.

 - Los lazos del abismo: Los demonios poseen un don antinatural que les vincula con el abismo de los muertos. Este don le permite percibir cualquier entidad sobrenatural cuya presencia no se este ocultando de forma activa. Estas entidades perciben a los demonios como nexos con los mortales aunque no los ven con buena cara. Los lazos del abismo permiten acariciar las forma etéreas de entes incorpóreos (fantasmas, espectros) y comunicarse con ellos tenuemente.

 - La investidura: Se trata de todos aquellos fenómenos anti-naturales que toman lugar cerca de los demonios mas poderosos. Cada investidura toma formas diferentes dependiendo de la naturaleza, poder y estado de animo. Desde invertir las corrientes de agua y atraer insectos hasta generar interferencias magnéticas o hacer crecer moho en las paredes. Algunas son capaces de oxidar metales, hacer que los cuadros y fotografías lloren sangre o apagar las luces al rededor. A medida que un demonio contiene sus dones sobre naturales, su investidura se reduce con ellos. (Ej: Si los cuadros gritan y lloran sangre al verte, al sellar tus poderes, apenas se manifestaran lagrimas de humedad en ellos)

 - La presencia: Cada demonio posee una singular esencia siniestra que se impregna en todo lo que toca. A medida que pasa el tiempo, este poder comienza a vincular los objetos y lugares al demonio que los frecuenta. Las habilidades de un demonio se ven aumentadas dentro de sus dominios y son capaces de sentir a cualquiera que este "en su presencia" (Cualquiera que entre en su dominio o utilice sus objetos).
La presencia de un demonio puede ser percibida por casi cualquier criatura sobrenatural pero los humanos son incapaces de notarla. Los humanos por el contrario, poseen un aroma suave e insípido que complementa la esencia de los demonios en un aroma neutral. Muchos demonios aprovechan este echo para mezclarse con humanos sin ser detectados aunque existen otros mas territoriales que no se ven felices con que su presencia sea opacada.

 - Oximoros: La lengua demoníaca frecuentemente utilizada para confundir a los mortales. Siempre que le hables a un humano, un brillo cautivador en tus ojos lo forzara a interesarse en todo aquello que digas. Todo demonio es capaz de inducir un trance al recitar en la antigua lengua de los demonios conocida como oximoros. Para hacerlo se deberá hablar rimando. Cualquier mortal con que se hable en esta lengua, sera capaz de entender normalmente el significado de lo que se halla dicho, sin embargo olvidara ese fragmento de la charla segundos después de que esa conversación termine.

 - El augurio: Aun en su forma contenidas cada demonio desprende un fuerte aura siniestra que despierta la incomodidad en las criaturas naturales. Esta energía es conocida su aire opresivo de misterio y miedo que hace que los mortales sienta instintivamente que algo no anda bien. Aunque no puedan entender el origen de la sensación, se crea en ellos una sensación de incomodad y desesperación. Las criaturas mas primitivas como los animales suelen volverse hostiles rápidamente frente a esa sensación mientras que las mas inteligentes como los humanos olvidan la sensación instantes después de salir de ella.

 - La signatura: Son aquellos rasgos únicos que sirven como su firma personal del demonio y lo diferencian de los demás. Estos rasgos tan rebuscados como el jugador desee pero deberán ser  acordes a los atributos del demonio. (EJ: Tener extremidades adicionales requiere poder físico, ver zonas lejanas con solo concentrarse poder mental.)
Runas:

El pentagrama determina las 5 runas que otorgan sus poderes sobrenaturales a los demonios. Cada una de las runa demoníacas se encuentra ligada a un rasgo particular (físicos, mentales, espirituales, vitales y sociales.)
Aunque los demonios son superiores a los humanos en estas 5 categorías, ninguno cuenta con humanidad que los limite a la hora de usar sus poderes. Los hijos de gazeff, por el contrario, estarán ligados a un sexto atributo que explorara su lado humano. Este atributo sera MUY importante durante la historia ya que sera EL ÚNICO FACTOR que los mantenga alejados de su naturaleza demoníaca. Pero ya hablaremos de eso mas adelante...

﴾ᴪ﴿ Lume ﴾ᴪ﴿
Es la esencia vital de energía y lo radiante. Aunque se la suele representar con el fuego como elemento sus dominios abarcan toda energía, como la luz, el rayo y la fuerza vital propia de cada criatura. Encierra la chispa infernal de los demonios, gobernando su valor, convicción e instinto sobrenatural. Determina la iniciativa del demonio al actuar y la pasión que pone en cada acción. 
- Elementos: Fuego, Rayo, Luz, Explosiones, Radiación, Vida, Energía en estado puro.
- Especialidades: Poder bruto, Trance, Curación, Potenciacíon, Magia poderosa, Vitalidad, Aura, Deseos, Impulsos, Agitación, Resurgimiento, Valor y devoción.
- Mejora: Valentía, Poder, Velocidad, Reacción, Regeneración de energía, Poder mágico, superación, pasión, furia y frenesí.
- Fulgor del frenesí: Así como el fuego que da vida a los demonios, sus impulsos y deseos también se ven aumentados gracias a esta esencia. Los demonios comienzan a demostrar mayor intensidad haciendo que entregarse al frenesí sea vuelva mas brutal y difícil de contener.

₪﴿ Raknar ﴿
Es la esencia terrenal de lo físico y lo material. Gobierna la totalidad de los elementos en forma solida, y suele tomar la piedra como su elemento representativo. En el centro de su poder se encuentra en lo interacción de objetos, el control de bestias salvajes y la transmutacion. Encarna la naturaleza física de los demonios y su forma corporal.
- Elementos: Piedra, metal, madera, plástico, goma, papel.
- Especialidades: Fabricación, armas y armaduras, utilización de objetos, encantamiento, naturaleza, animales, 
- Mejora: Fuerza y resistencia física general. Daño físico, defensa y regeneración de vida. Aumenta la tenacidad y aguante. 
anclaje, correspondencia, dominio terrenal, transformación física.
- Emerger de la bestia: Este dominio potencia en gran medida todos los rasgos corporales y marcas de la bestia del demonio. Este gran poder físico se manifiesta presente en rasgos corpóreos muy llamativos, como grandes cuernos, filosas garras y colmillos llegando incluso a manifestarlos en su forma contenida. 

﴾§﴿ Arhnas ﴾§﴿
Es la esencia intangible del espíritu y lo inmaterial. Entrelaza las almas que fluyen entre el mundo de los vivos y los muertos. Suele usarse el viento para representar su el constante flujo de su poder. El centro de su poder son las emociones y los lazos que encadenan a los espectros desde el plano astral. Mantiene el equilibrio espiritual del demonio sirviendo como alma y mejorando sus habilidades de percepción.
- Elementos: Aire, Aromas, Estrellas, Sonido, Espíritus, Fuerza
- Especialidades: Clarividencia, Percepción, Nigromancia, Tarot, Adivinación, Emociones y Sentimientos. 
- Mejora: Percepción y sentidos de todo tipo. Destreza, gracia y agilidad. Puntería, fineza, delicadeza. 
- El torbellino abismal: Este dominio entrelaza los sentidos sobrenaturales del demonio con los lazos del abismo generando una conexión espiritual mas completa. Pudiendo percibir las emociones de los espectros con mayor facilidad y llegando a ser capaces de incluso sentir las emociones selladas. Estos lazos son tan poderosos que aunque el demonio que trate de sellarlos puede llegar a seguir percibiendo los sentimientos de las entidades cercanas sin poder percibirlas realmente.

﴿ Mare ﴾﴿
Es la compleja esencia de lo abstracto y lo mental. Se la vincula al agua como la constante corriente de ideas que fluye hacia el conocimiento. Gobierna los conceptos esotéricos del tiempo, los sueños y los recuerdos. Permite reconocer lo verdadero de lo falso y ver a través de las mentiras y los engaños. El centro de su poder es el entendimiento de la magia y los conjuros. Determina el poder mental de los demonios y su capacidad lógica para conjurar hechizos rebuscados y complejos. 
- Elementos: Agua, Hielo, Tiempo, Espacio, Clima, Mente, Sueños.
- Especialidades: Control, Contra-conjuros, Pensamiento, Razonamiento, Ideas, Saber, Mente, Control, Orden, Calma.
- Mejora: Inteligencia y voluntad. Aprendizaje. Resistencia mágica, entendimiento y control. Erudición.
Precognicíon, Magia compleja.
- Investidura desatada: Al ser la manifestación terrenal de la conciencia del demonio y su concepto de realidad, la investidura del demonio se vuelve mucho mas poderosa y le permite conjurar hechizos con mayor facilidad. Este aumento de poder, sin embargo dificulta la capacidad de contenerla incluso estando con los poderes sellados.

﴾◊﴿ Xyndra ﴾◊﴿
Zyndra es la misteriosa esencia del ser y lo personal. Se la vincula a las oscuridad y las sombras encarnando la belleza oculta en aquello que nos rodea. Determina el encanto sobrenatural del demonio y su magnetismo personal. Mejora todas las capacidad sociales y su capacidad de manipulación.
- Elementos: Oscuridad, Sombras, Reflejos, Ilusiones, Ecos, Silencio, Hongos, Oxido, Veneno.
- Especialidades: Transformación, Ocultación, Corrupción, Decadencia, Alteración, Engaños, Secretos.
- Mejora: Sigilo, subterfugio, misterio, persuasión, encanto, astucia, perspicacia, sensualidad y belleza. 
- Presencia dominante: Gracias a su fuerte lazo con la personalidad del demonio, este dominio potencia sus majestuosidad, reflejo del ser y presencia de una forma agresiva y dominante. La vanidad del demonio le brinda una mayor facilidad para impregnar objetos y dominios bajo su poder sin embargo vuelve a su sombra y reflejo mas activos y rebeldes incluso cuando sus poderes están sellados.

﴾ϕ﴿ L'hibris ﴾ϕ﴿
L'hibris es la tenue esencia humana del equilibrio, la moral y la armonía. Se la ubica en el centro del pentagrama y solo aquellos demonios que han estado en contacto con los humanos son capaces de despertarla realmente. Es la encargada de mantener el equilibrio entre poder demoníaco y conciencia humana. Determina la capacidad de los demonios de entender la moral y forja los lazos que lo que atan al mundo mortal. Esta esencia permite resistir el poder infernal y mantener los rasgos demoníacos ocultos  al contener la forma verdadera. A medida que este dominio aumenta los efectos negativos de las demás runas decrecen mientras el demonio sella sus poderes.
- Elementos: Ninguno. 
- Mejora: Humanidad, Contención de forma, Sellado de poderes, Bondad, Emociones humanas.
- Especialidades: Forma contenida. Sellado. Trato con humanos. Anclaje al mundo mortal.
- Convicción: La convicción ayuda a resistir cualquier poder de origen infernal y reducir los rasgos demoníacos indeseados al entrar en forma contenida.

Textos varios
En mi rol ire colocando textos "aparentemente inconexos". Estos extractos, les permitirán ir desarrollando la historia como ustedes lo consideren oportuno. Todos mis textos tienen varias interpretaciones que les permitirán usarlas mas libremente. Esa información les servirá para dar contexto a sus personajes sin encasillarlos mucho.
Textos extraídos del Demonomicon:

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Gazeff, el conquistador
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... Hace mucho tiempo en el del albor del sol rojo, existió un poderoso demonio llamado "Gazeff". Gracias a sus grandes habilidades para la conquista se lo proclamo "El embajador de los reinos mortales" y se le encomendó la tarea de custodiar a estas criaturas hasta el inicio del fin de los tiempos. A cambio de sus servicios hacia la estirpe demoníaca se le permitiría vagar libremente por el mundo del hombre sin ataduras y servir como nexo entre ambas partes. Gazeff entregaría contratos sobrenaturales a los humanos, una raza ambiciosa y sin escrúpulos dispuesta a encadenar sus almas eternamente a cambio de favores infernales. Sus funciones se resumían a verificar el trabajo del demonio y asignar una compensación acorde a sus servicios, muchas veces entregando el alma del humano en parte de pago, cuando este no pudiese cumplir con lo acordado....
 
Anexos al juicio del traidor. Por azofar el Blanco:

- Anexos. Por Azofar, el Blanco -
… Lo más curioso de esta historia, es que aunque muchos no lo sabían, el apodo de Gazeff no provenía de sus incontables habilidades en la batalla, sino más bien de sus conquistas amorosas... Gazeff era un ser seductor por naturaleza y sentía predilección por las hembras de otras especies. Fue así como comenzó el problema. A finales del siglo 21 nos enteraríamos de que Gazeff había tenido descendencia y por culpa de sus negligencias, los bastardos de su sangre habrían heredado los estigmas de la estirpe…
 
… Sus brujas, al parecer todas humanas, dejaron semillas demoniacas libres por el mundo y con ellas también dando lugar al inicio del fin de los tiempos…
 
… por lo tanto, me considero en mi justo derecho de declarar la caza de sangre del traidor como también en justa posición para dictaminar el exterminio de sus crías humanas… a menos que claro demuestren sernos de utilidad…

Cancion de cuna:


Suave melodía rechina a lo lejos, aquel triste violín que hiela mis huesos. Despierta las almas de todos aquellos, que perdieron la calma sin llegar a viejos. Nocturnas escenas de viles matices, parecen sombrías, distante y grises. Sentado en mi cuarto, el lóbrego invitado, recita con calma sin ser molestado. 

De hueso y cal en pulido pomo, curtiembre negro ostenta su trono. Su voz suena calma, sincera y cordial, mas dentro de mi alma se que algo anda mal. Su aspecto caprino, se hace intrigante, parece cansino, sombrío, distante. 

- Te vez intranquilo y meditabundo, acaso te incomoda un ser de otro mundo?- 
Palabras aguarda mirándome sabio, mas cuando abro la boca se agrietan mis labios. 

-No importa mi nombre, pequeño humano, decirlo solo es nombrarme en vano.-
Sus ojos son serios y emana reproche, espera mi error para que sangre derroche.

-De padre un demonio, tu madre mortal, se nota que alguien la ha liado fatal.-
Enciende un cigarro con flamas danzantes, de dulces aromas que son fascinantes. Sos pasos son lentos y marcan el tiempo, sonidos melódicos y algo sangrientos.

-Primo a que digas que eres inocente, recuerda tu padre genero este incidente. Demonio no eres, humano quizá, tal vez con mi ayuda te vuelvas capaz.- 
De su bolsillo extrae una vieja baraja, y con ella explica para quienes trabaja. 

-Demonios insatisfechos, que con afán dan por echo, que tu padre en su lecho, de ellos saco provecho. Del pecado del padre, nadie puede escapar, y es por eso que ahora, su deuda haz pagar. Y no creas que miento, porque el escarmiento sera mas sangriento, de lo que presiento.
Sin darle importancia al pequeño problema, sus ojos se clavan mirando su cena.

-Bajo la ley de la estirpe, eres un error, y cada fracaso demanda rigor.- 
Un latido sacudiendo, con reselo miro atento, y sin mas sustento, me doy aliento. Algo lento pero sediento, el poder me consume por dentro, ya hay tiempo para escarmiento. Y lo entiendo pero me enciendo...

Y hay paz... un despojo de mi alma se lleva como pago, algo vago como recuerdo, que alguien cuerdo jamas ostenta. Algo lenta es mi reacción, pero ya no hay nadie en la habitación. Una carta en mi mano, que con desgano deseo olvidar... pero ya debo despertar. Lentamente que en sueños se arrima... lenta mente, que en sueño sea rima...


Ficha
 (#)  (#) § (#)  (#)  (#) ϕ (#)
(13 puntos para repartir)
Ficha:

----Basico---
Nombre: Nombre humano - Nombre demoníaco
Edad: 10 a 85 años
Genero: ...

----Extras----
Deseos: ...
Miedos: ...
Gustos: ...
Extras: ...

----El personaje----
Extracto: ... (Hasta 10 renglones)
Historia: ... (10 a 30 renglones)
Madre: ... (Hasta 10 renglones)

----Signatura----
(5 aproximadamente y bien explicados)
Ficha explicada:

Nombre: El nombre humano es el que les dio madre al nacer y con el que crecieron toda su vida. 
El nombre demoníaco es aquel que les dio Gazef al engendrarlos y es aquel que sienten emerger de su alma al momento que sus poderes se liberan. Los demonios sienten un gran apego por sus nombres y sienten éxtasis  y recelo cada vez que es este es pronunciado. Todo nombre demoníaco se encuentra siempre acompañado de un adjetivo o aclaración que los define. (EJ: Azogg, devorador de almas - Belzerrak, el atormentador - Bilgramar, el sabio). Este adjetivos suele ser algo que representa un deseo, rasgo de personalidad o hazaña propia del demonio.

Edad: Pueden rolear niños (10) , jovenes (hasta 21), adultos (etc) o ancianos (hasta 85). Esto no impactara en el poder de sus personajes. 

Genero: Los humanos (habitualmente) tienen 2 géneros, "masculino" y "Femenino". Los demonios, por el contrario, pueden poseer un genero, ambos o de ninguno. Sus personajes, al haber nacido como humanos, conservaran su genero en su forma demoníaca. (Salvo que su forma demoníaca los transforme por algún motivo.)
Si van a colocar su orientación sexual, va acá.

Deseos: Tanto el humano que eran como el demonio que son ahora, sus deseos les sera compartidos por algún motivo. Es importante tener en cuenta que tanto el demonio y el humano que hay en ustedes persiguen la misma meta a pesar de que sus formas de cumplir sus objetivos sean diferentes. Las personas poseen deseos específicos basados en un ideal humano, los demonios por otro lado, persiguen un deseo abstracto y abarcativo.
Por ejemplo, si el humano desea ser doctor, posiblemente su lado demonio ansíe "Conocimiento". Este es un buen punto para definir los gustos y vicios del personaje.
(Ejemplos: Si el humano desea tener un buen empleo, el demonio solo deseara "Riquezas" en general. Si un humano desea casarse y tener familia el demonio deseara "Herederos" o pertenecer a un clan poderoso. Si el humano desea el amor en su pareja el demonio buscara tratara de lograr un haren o esclavos emocionales. Si el humano busca ser exitoso e influyente, el demonio querra "poder". Y asi seguimos...)

Miedos: Tengan en cuenta que como master me gusta explorar el terror personal y el miedo psicologico de los personajes en mis roles. Traten de tener coherencia y ser tangible. La idea del miedo es que me den algo con que trabajar como master que los demas puedan aprobechar para jugar. No quiero que NADIE diga cosas como "Miedo a perder un ser querido" o "Miedo a no ser fuerte" etc. Busco algo mas tangible como "Arañas", "La oscuridad", "Las jeringas". Tambien habra mucho terror de formas no tan obvias, pero eso no necesitan escribirlo. 

Gustos: Al igual que en miedos busco que me den algo con que trabajar. Pueden ser mas abstractos en estos puntos. (Ejemplos: Le gusta la briza tenue de una tarde primaveral. o El dulce aroma de su madre al abrazarlos.)

Extras: Siguiendo el patrón ordenado de arriba pueden colocar los extras que deseen.

----El personaje----
Extracto: Hasta 10 renglones explicando como es el personaje y porque es así. Descripción física, personalidad y relaciones. Sean breves y prioricen lo que ustedes consideran importante a destacar de su personaje.

Historia: La historia tiene que tener mas de 10 renglones, ser breve y descriptiva. Traten de explicar la vida de su personaje y porque es como es. Si algo no es importante, entonces no lo pongan. Busco que en menos de 25 renglones me cuenten la historia de quienes son y que hechos los llevaron a ser así. La idea es desarrollar el personaje en el rol, no antes.

Madre: Breve descripción de la madre del personaje y su relación pasada con Gazeff. No olviden incluir si posee o no una nueva pareja y tengan en cuenta que la madre del personaje nunca supo que Gazeff era un demonio. Este NPC sera importante para la trama, así que dedíquenle un tiempo para pensarlo bien.

----Signatura----
Son aquellos rasgos únicos sirven como su firma personal del demonio y lo diferencian de los demás. Estos pueden ser poderes o debilidades especiales, rasgos físicos o características de personalidad. Los poderes de signatura pueden ser tan rebuscados como se desee.
Es importante tener en cuenta "El balance". Cuanto mas complicado sea utilizar un poder, mas poderoso sera. De igual forma, cuanto mas molesta sea una debilidad, mayor sera el poder general del demonio en todo lo demás. 



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Lun Oct 15, 2018 6:35 pm, editado 17 veces

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DarkyQueen

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Moldeador de mundos
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Ficha:

----Básico----
Nombre humano: Demian Greyson
Nombre demoníaco: Arioch
Edad: 21 años
Género: Masculino
----Extras----
Deseos: 
-Formar una familia, dejar descendencia.
-Encontrar el amor.
Miedos: 
-Tiene un gran pánico por las jeringas y las inyecciones.
-Le aterran las abejas.
Gustos:
-Fanático de la cerveza, sobre todo la artesanal.
-Las motocicletas Harley Davidson.
-Disfruta escuchar Hard Rock y Heavy Metal. 
-Fumar cigarrillos armados cada tanto.
-Realizar artes marciales, disfruta el entrenamiento y el fortalecerse.
-Todo aquello que sea pequeño, sean objetos, animales o incluso personas.
Extras:
-Trabaja en el bar "The demon's lair".
-No termino sus estudios en el instituto.
-No comprende el arte abstracto. 
-Practico todo tipo de artes marciales de defensa personal.
----El personaje----
Extracto: Aparenta ser un chico mayor de lo que en realidad es, debido a su alta estatura de 1.85m; y complexión física bien robusta y recia. Su tez es blanquecina y presenta un rostro cuadrado, de facciones muy marcadas y definidas. Posee un cabello corto, revuelto y pajoso, de un negro azabache. Suele vestir prendas oscuras, desgastadas o rasgadas.
Apariencia Física:
   
Un lobo solitario, rodeado por una oscura y misteriosa aura. Se gano la fama de pendenciero y rebelde empedernido, a pesar de no ser tan así en realidad. Es un joven ceñudo, muy correcto, o al menos a su manera. Es bastante reservado y selectivo a la hora de brindar su confianza. Puede ser un tanto obstinado, rencoroso e impulsivo. Es una persona amable y valiente, bastante sobreprotector con sus seres más cercanos.

Historia: Nació en el seno de una menesterosa familia, proveniente de la gran ciudad. Jamás conoció a su padre, solo sabe que abandono a su madre luego de preñarla. Ante la ausencia de la figura paterna, su madre debió hacer lo imposible para que su pequeño recibiera los cuidados necesarios y tuviera un buen crecimiento.

Jamás tuvo la posibilidad gozar de lujos, ni privilegios ni algún tipo de riquezas a lo largo de su infancia; por consiguiente, fue el centro atención de las burlas en el instituto. Sufría cada día que asistía a la escuela, lo único que lo reanimaba eran las clases de física y deportes. Un día ceso con todo ese lloriqueo y acobardamiento que contenía. Tomo la decisión de entrenarse para defenderse a él y a sus seres queridos. Aprendió Kenpō a muy temprana edad y apenas se dio el momento, hizo un acto valeroso con tal de demostrar que no era ningún debilucho. Para los maestros no era más que un simple niño problemático con poca tolerancia a las bromas, es por ello que fue expulsado de varios institutos.

Cerca de su adolescencia, comenzó a ser temido y odiado por muchos, e incluso amado y admirado por otros. Había dejado atrás aquella imagen de niño llorón. No solo había crecido de estatura sino también de musculatura. Se había vuelto alguien más frío, con un sentido de la justicia bastante debatible. Da la apariencia de un macarra cualquiera, un busca pleitos impulsivo, que se deja llevar por lo que le digan. A pesar de fortalecerse y recibir abruptos cambios tanto en su complexión como en su personalidad, aún conservaba su gran corazón de oro. 

Al enfermar su madre, decidió abandonar sus estudios y priorizar la busqueda de un buen empleo para poder sustentar mejor a su familia. Tenía parientes a los cuales recurrir, pero que no estaban en muy buenos terminos con su madre, es por eso que tomo todo tipo de trabajos insalubres, hasta llegar a trabajar en donde se encuentra en la actualidad, "The demon's lair", un antro bastante popular por la zona.

----Signatura----
 Wrath: Cuanto mayor sea su íra, mayor sera su tamaño y su musculatura aumentara.
⚫ Hefty: Ignora el peso de los objetos que toca con sus manos.



Última edición por DarkyQueen el Miér Oct 10, 2018 3:48 am, editado 12 veces

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 (1)  (1) § (3)  (1)  (4) ϕ (3)

Spoiler:

----Basico----
Nombre humano:
Stephanie Bennet

Nombre demoníaco:
Malreth

Edad:
18 años

Genero:
Femenino

----Extras----
Deseos:
Miedos:
Gustos:
Extras:

----El personaje----
Extracto: ... (Hasta 10 renglones)
Historia: ... (10 a 30 renglones)

Descripción física:
Too cute for this life:





----Signatura----
(5 aproximadamente y bien explicados)



Última edición por Nana el Jue Oct 11, 2018 10:47 am, editado 1 vez


_________________


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(EDITANDO)
 (2)  (1) § (5)  (2)  (1) ϕ (2)
(13 puntos para repartir)
Ficha:

----Basico----
Nombre: Don Santino Angelisi - Versherak
Edad: 85 años
Genero: Masculino

----Extras----
Deseos: Conocer gente. Tener una buena vida. Y morir junto a las personas que lo hacen feliz. 
Miedos: ...
Gustos: ...
Extras: ...

----El personaje----
Extracto: ... (Hasta 10 renglones)
Historia: ... (10 a 30 renglones)

----Signatura----
 - Médium: Si posee un objeto de una persona que halla conocido, puede convocarla para charlar. 
 - Drenar: Es capaz de robar momentáneamente la vitalidad de las personas que toca. Esto lo rejuvenece.
 - Soul-charge: Fuerza parte de su alma dentro de otra criatura potenciando las capacidades mágicas de esa criatura.


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5 Reservando lugar el Jue Oct 11, 2018 6:36 pm

 (0)  (0) § (0)  (4)  (4) ϕ (5)
EDITANDO

FICHA:

----Basico----
Nombre: Fei Hong Zhao - Ernorek
Edad: 27 años
Genero: Femenino

----Extras----
Deseos: ...
Miedos: ...
Gustos: ...
Extras: ...

----El personaje----
Extracto: ... (Hasta 10 renglones)
Historia: ... (10 a 30 renglones)

----Signatura----
 (5 aproximadamente y bien explicados)


Aspecto Fisico:



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