La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » La guerra de los Mil Años

La guerra de los Mil Años

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1 La guerra de los Mil Años el Lun Ene 22, 2018 2:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________


_________________

Ver perfil de usuario

51 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Feb 24, 2018 8:38 am


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.
Habría preferido que Scar no preguntase y por más que conseguí sonreirle, su reacción fue exactamente la que esperaba, haciendo que me fuera dificil continuar tranquila. no mucho después, apenas unos segundos, Isaro desapareció en la habitación donde podía escuchar a Scar llorar. Suspiré, notando un  peso muy pequeño desaparecer, no quería hablar de ello y tan solo olvidarlo, pero la verdad era que una parte de mi necesitaba soltarlo para dejarlo marchar.
A mi lado, Silya aún parecía dudar en cómo comportarse, pero su voz pausada y tranquila volvía a la normalidad, como si nada hubiera ocurrido. Asentí con suavidad y me levanté del sofá, Scar respiraba pesadamente por el llanto y seguramente isaro se sentiría mal por estar allí dentro dejándonos a solas, siendo un mal anfitrión, por eso lo mejor era volver en otro momento.
-Nos vamos ya -Dije un poco alto para que ambos pudieran escucharme. No recibimos ninguna espuesta, tan solo podía oir el murmullo de la voz de Isaro intentando calmar la sensación que fuera que había sobrecargado a la pobre Scar.
Salimos de la casa en silencio y cerré detrás de nosotras, yo también quería saber por qué había pasado ella, qué le habían hecho para que perdiera al bebé, pero era consciente de que su historia sería mucho más dolorosa que la mía. Sabía que Silya estaba ligeramente incómoda por la situación que había habido en el interior.
-Edahi estaba recuperandose sin problemas -Le dije intentando romper la tensión que había -Si quieres veniros mañana a desayunar y asi lo ves -Caminaba mirando al suelo, sabiendo de sobra que en cuanto me quedase sola no estaría tan tranquila. No había ya vecinos en la calle, pero el viento estaba dejando de moverse y la temperatura parecía subir. Acompañé a Silya un trozo del camino antes de armarme de valor para volver a sacar el tema.
-No hace falta que tengais miedo de hablar sobre... lo que me pasó -Le aseguré, evitando mirarla -Llevaba estos días con miedo a que me preguntaseis... -Paré de caminar, pues si la seguía más rato me costaría más mantenerme calmada -En parte me ha quitado un peso de encima -Aunque seguí sin mirarla directamente a los ojos, pude alzar un poco la cara y sonreirle antes de despedirme y volver a casa. Estaba a oscuras, asi que asumí que Edahi sí estaba dormido, o al menos disimulandolo. Entré hasta la habitación y me tumbé a su lado, escondiendome en la almohada, llorando en silencio para no molestar, tapandome con la cola buscando un poco de calma.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:06 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

52 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Feb 24, 2018 4:04 pm

Silya

Por más que quisiera actuar con cierta normalidad, me era imposible en ciertos momentos. Seguí a Wendy hasta el exterior, donde el frío nos avisó de que la tarde se estaba acabando, pronto anochecería. Agradecí que Wendy también se esforzara por mantener una conversación activa y no dejar que la tristeza impusiera el silencio -Seguro, Cain no creo que esté en contra, y no me vendría mal darle un vistazo mañana por la mañana para ver como se han recuperado sus heridas- acepté su invitación gustosamente, ya que ahora me contenía un poco más de ir a verlo todo el rato porque sabía que Edahi se enfadaría si no le dejaba tiempo a solas con Wendy.

Cuando cambió de tema no me sorprendí, por sus palabras y su comportamiento sabía que se había estado preparando mentalmente para ello -No tenemos miedo de hablar sobre ello- le aseguré con seriedad -Simplemente es un tema muy delicado… y si estamos enterados por el aspecto que tenías aquel día, preguntar por detalles sería descortés- respondí intentando hacerle ver que lo hacíamos por respeto a ella y no por miedo a preguntar -Nadie pensaba preguntarte porque es algo que solo tú puedes decidir cuando estás preparada para contarlo o nombrarlo- Quizás lo comprendía mejor que nadie pues tenía muchos temas tabú en mi pasado que solo los conocían aquellos que estuvieron presentes en ese periodo de mi vida.



Edahi

Abrí los ojos lentamente en cuanto Wendy se marchó, había estado mirando la ventana por un rato pensando siempre que se quedaría conmigo un poco más. Pero yo no quería monopolizar su tiempo, ella era libre de ir a donde quisiera, además de que el tiempo de recuperación sería el mismo, no debía de preocuparse tanto por mí. Fue por eso que ralenticé conscientemente la respiración cuando cerré los ojos y dejé que se pudiera marchar más calmada pensando que al menos yo estaba descansando. Me incorporé con menos dificultad que al principio de la mañana, mi cuerpo seguía resintiéndose de las heridas, pero había mejorado con mucha velocidad para ser armas antidemonios. No podía hacer mucho, así que me entretuve intentando arreglar la pulsera que Wendy me regaló y divagando sobre algunos de los objetos de la habitación, tenía la certeza de que muchos se los había regalado Jack. En menos tiempo del que esperé sentí que Wendy volvía a casa, por lo que me tumbé en la misma posición que antes acostumbrado a hacerlo desde que era un crío.

Sentí como se tumbaba a mi lado y, después de unos segundos, empezaba a llorar. Sin importarme que descubriera mi pequeña mentira me acerqué y la estreché fuertemente entre mis brazos "¿Estás bien?" le pregunté besándole la frente y manteniéndola segura bajo las mantas, sin importarme que mis heridas se estuvieran quejando por la mala posición. "Sea lo que sea, seguro que podemos arreglarlo, estoy para todo lo que necesites" le aseguré acariciándole la cabeza intentando mimarla más de lo que había hecho desde que empezamos a salir. Wendy no tardó en explicar que sus lágrimas se debían a que le contó a Scar lo sucedido, y aunque estaba menos preocupada por el tema, lo tenía más presente porque era la primera vez que alguien le preguntaba por lo sucedido aquel día. Sin ser capaz de decirle nada para consolarla o animarla, me mantuve en silencio deseando que sus lágrimas cesaran y que los hombres que sobrevivieron encontraran una vida peor que la propia muerte.


_________________
Ver perfil de usuario

53 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Feb 25, 2018 6:23 am

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Ceci parecía bastante desanimada desde que habíamos vuelto de casa de Zahán, y ahora que además Silya había salido, parecía incluso más aburrida que antes, jugando sin ganas con uno de los muñecos que había en mi habitación.
-Bueno, ¿jugamos a algo? Me aburro -Le dije, agachándome delante. Su mirada era un poco triste, era evidente que echaba de menos a su hermana, pero tenía que entender que ahora era ella la que tenía que recomponerse de nuevo y no ir cuidando a Eva, que tenía una familia entera detrás, que esperaba que se uniera.
No era muy dificil encontrar cosas que hacer con un niño, pero Ceci parecía bastante más madura que todos los demás, seguramente por todo lo que le había ocurrido, de una forma u otra que te atraviese con un cuchillo la persona que te cuida no es algo que mantenga la inocencia. Pero eso ya era cosa del pasado, un pasado reciente, pero de cualquier forma, debía olvidar eso y volver a actuar con normalidad, ahora no necesitaba ser madura, no tenía que cuidarse sola ni tener miedo de que fueramos a echarla por una tontería.
Por desgracia yo no era padre y no tenía ni la menor idea de como hacerle ver eso, tan solo me dedicaba a demostrar a los niños asustados que estaban seguros dentro de la aldea... y ahora eso ya no era cierto. Dejé de lado eso mientras buscaba algo que hacer con la niña, no era lo mismo que cuando habíamos encontrado a Mikka o a Donovan, incluso diferente a los gemelos, y me preocupaba un poco no saber qué hacer para ayudarla.
En mitad de mi turno de esconderme de Ceci, que era increíblemente buena encontrandome, escuché que la puerta se abría. Era Silya, estaba seguro, pero no podía salir si esperaba que no me viera la guardiana que en esos momentos buscaba dentro de nuestro armario. Podía verla desde la rendija de la puerta, que además me cubría. Me alegraba de que no tuviera buen olfato como para encontrarme rápidamente, era por eso mismo que me había tocado a mi el papel de bandido ya que para mi no sería dificil encontrarla. Solo tenía que evitar acabar en la celda que habiamos montado en la cocina con una silla en mitad de la entrada, con el peluche vigilante.


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.

Me sobresaltó un poco notar que Edahi de repente se movía, dándome cuenta que Silya tenía razón y me había engañado, haciendome creer que estaba dormido cuando realmente no era asi. Iba a regañarle por ello, pero preferí dejarlo correr, de todas formas decirle algo no cambiaria en nada que la vez siguiente, si es que había, volviera a repetir su falso sueño.
-"Si.... No" -Le respondí, aun sin saber qué contestar a eso. Sonreí un poco cuando me aseguró que estaba para lo que necesitase, realmente esta vez n oera algo que "solucionar" tan solo tenía que curarse la herida, metafóricamente, claro.
-"Scar me ha preguntado que me pasó el dia que..."-Dejé la frase a la mitad para que los pensamientos que acompañaban a esa frase, sobre lo que me hicieron, no llegasen a la mente de Edahi. Él sabía de lo que hablaba aún sin haberme preguntado, eran innecesarias las explicaciones visuales. Lo que si que añadí fue que, por más que el haber podido soltarlo me quitase un peso de encima, ya que no tenía que seguir dandole vueltas a la presión que me suponía no saber quién ni cuando iban a preguntarme, el hablar tan de forma tan directa sobre ello, unas palabras que llevaba ensayando en mi cabeza desde hacía días, habían hecho que todo lo ocurrido parecíera más real de lo que ya era.
Tras un silencio, decidí que, de todas formas, lo ocurrido ya había sido solucionado y esas personas ya no podían hacerme daño, era más fuerte, más rápida y aunque me dolía la cabeza cuando hacía mucho sol, podía enfrentarme esta vez sin problemas a ellos.
-"Además, seguimos con el problema de que me has engañado" -El tono de reprimenda estaba bastante diluido y sonaba más a broma que otra cosa -"No estabas dormido" -Me incorporé para mirarlo a los ojos y le sonreí -"Silya vendrá a desayunar mañana para ver como estás y por engañarme no puedes quejarte" -Bromeé, apoyandome sobre él pero sin dejar de mirarlo, asegurandome que no fuera sobre alguna herida. Suspiré, sintiendome algo mejor que al llegar, aunque seguía un poco preocupada de que Edahi me hubiera engañado más de una vez fingiendo estar dormido, la próxima vez me tenía que asegurar de comprobarlo.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación
Por más que Isaro se apresuró a venir conmigo, le costó mucho rato que dejase de llorar. No volví a sonreir en lo que quedaba de noche y realmente tampoco tenía fuerzas para fingir que no ocurría nada. Había sido una tonta por no preguntar por Wendy, ella estaba en el pueblo igual que todos, ¿cómo me había olvidado asi de mi amiga?
-¿Qué más ha pasado estos días? -Le pregunté a Isaro, intentando que el ligero rencor de mi voz apenas se escuchase, ellos no tenían la culpa, si cualquiera de ellos estuviera en mi situación, sin duda me centraría en darles buenas noticias, las malas quedarían tan solo para el olvido. Por si no había podido esconderlo, le di un beso en la mejilla, no quería preocuparlo. Le pedí por favor que me lo contase, estaba dudando. "Normal... "Pensé, simplemente al darme cuenta de lo que había provocado una sola mala noticia. Lo abracé rodeandole el cuello.
-Necesito saber lo que me encontraré cuando salga de casa -Murmuré, no es que fuera una motivación real, tan solo esperaba que al ver que todo seguía moviendose, fuese capaz de empezar a comportarme como una persona adulta y levantarme por fin de la cama.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:06 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

54 Re: La guerra de los Mil Años el Lun Feb 26, 2018 5:59 pm

Silya

Llegué a la casa encontrándome con que Ceci estaba buscando a Cain, me preguntó en silencio con la mirada si yo era capaz de encontrarlo y tras un silencioso asentimiento señalé dónde se encontraba… me era muy fácil encontrar a las personas, sus almas no podían esconderse de mis sentidos. Ceci volvió a sonreír mientras iba a por él y le avisaba de mi llegada mientras lo llevaba hasta la cocina donde tenían algo construido.

Le sonreí sin sentir felicidad realmente. Cuando llegó hasta donde yo estaba, me acerqué a él y lentamente me enterré en su pecho. Mi estado de ánimo había decaído tanto en casa de Scar como con la caminata con Wendy, y por más que yo quisiera convencerme de demostrar más alegría, estaba desgastada de intentarlo… necesitaba un poco de cariño para ello. Ceci no se molestó por ello, más bien nos miró con cierta felicidad, al parecer sus padres solían tener muchas muestras de amor sin importarle la presencia de las niñas, así que ella veía mis ganas de ser abrazada como algo habitual en una familia.



Edahi

Aunque no se animó del todo, al menos sí lo suficiente como para regañarme con un tono bromista "Si no lo hubiera aparentado… ¿Habrías ido?" le pregunté teniendo clara la respuesta. Si ella no hubiera querido ir a ningún sitio, no habría fingido estar durmiendo. Su siguiente comentario me hizo sonreír con cierta dulzura "Ver a mi hermana nunca me causa ninguna molestia" le contesté sabiendo que muchas veces ella me había interrumpido en momentos inapropiados sin siquiera darse cuenta "Se hace querer incluso con esos defectos" pensé esta vez para mí mismo con cierta felicidad de ver que mi novia y mi hermana se llevaban bien… aunque ninguna de mis novias se habían llevado mal con ella si llegaban a conocerla.

Los siguientes pensamientos de Wendy fueron más susurrantes, todavía no tenía la practica suficiente como para bloquear su mente de que otros pensamientos se escaparan además de los que quería transmitir "Nunca te he engañado haciéndome el dormido antes" respondí dándole un suave beso en los labios, conteniéndome porque el peso de su cuerpo sobre el mío me hacía divagar agradeciéndome por primera vez estar herido para no hacer ninguna estupidez demasiado grande como para curarla con una simple disculpa "Si me preguntas siempre te diré la verdad" incluso con Silya solía hacerlo así, ya que ella no podía mentir yo lo evitaba lo más posible y solo le pedía no hablar de algunos temas para no tener que decirle algo que no era cierto.



Isaro

Me alivió escuchar que se marchaban y me podía centrar en atender únicamente a Scar. Estuve a su lado, consolándola y abrazándola hasta que pasado bastante tiempo, sus lágrimas cesaron. Me relajé sintiendo que aunque fuera solo un poco, esa noche Scar sería capaz de dormir aunque fuera solo por el cansancio que debía de tener de tanto llorar. Sin embargo, mi cuerpo pronto se tensó ante la pregunta que me lanzaba con un rencor no muy bien oculto. Intenté decirle algo; pero, a pesar de que me odiara prefería no decirle nada que la pudiera hacer llorar de nuevo "Se va a enfadar conmigo" pensé apesadumbrado.

Su delicado beso y su insistencia más dulce me hizo difícil mantener el silencio sobre lo ocurrido en el pueblo. Su abrazo causó que desviara la mirada para poder luchar contra su mirada sincera, sin lograr nada al final. Con un pequeño suspiro de resignación volví a mirarla a la cara algo cabizbajo -Prométeme no llorar… al menos no mucho- le pedí, lo único que deseaba era su felicidad, no quería decir o hacer nada que pudiera hacerla llorar aunque ella me lo pidiera. -Hay mucho que contar…- admití después de ceder. Mi conflicto interior lo había ganado Scar con demasiada facilidad -Algunos han muerto, ningún niño, entre los adultos Irae era la que más conocías- le contesté añadiendo enseguida que no fue debido al ataque y que Ryan se había encargado de Cris -Daion se va a marchar del pueblo… no puede soportar el ambiente- seguí informándola de algunas cosas antes de hablarle de Ceci -Cain y Silya, trajeron con ellos una niña. Se llama Cecilia, es la hermana gemela de Eva- No quise entrar en detalle prefiriendo cambiar a otros temas como la reconstrucción de las casas y la planificación de una barrera contra enemigos. Estuve atento a todo lo que pasaba por sus ojos, deseando no ver el sufrimiento que encontraba en sus ojos cada vez que se acordaba de Clarisse.

Ver perfil de usuario

55 Re: La guerra de los Mil Años el Mar Feb 27, 2018 12:33 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
No me pasó desapercivido que Silya ayudaba a Ceci a encontrarme, obviamente no me quejé pues tenía la sensación de que algo pasaba por su cabeza. Guiado por la pequeña, acabé en la celda de reclusión vigilado por el peluche armado con una pequeña espada hecha con el cuchillo menos afilado que habiamos encontrado. Silya se acercó una vez estuve encerrado, apoyandose en mi, probablemente en busca de compresión o afecto. La abracé, sin querer dejar de lado a Ceci, que de todas formas no parecía incómoda.
-¿Puedo tener visitas estando arrestado? -Le pregunté, moviendo la cola de forma pausada. Ella sonrió, era una buena guardia si me dejaba estar con mi pareja un rato, cosa que hizo por haber preguntado, pero estaba seguro de que no planeaba quejarse -Por cierto, aún no has encontrado mi botín -Había escondido uno de los peluches que Eva le había regalado, siendo la razón de mi "persecución", lo que me ayudó a sentir que no estabamos olvidandola. La emoción volvió a sus ojos y se puso en marcha a por el premio, que estaba entre las almohadas de la cama grande, donde apenas se notaba.
Mientras Ceci buscaba por la casa, me centré en  las preocupaciones que acosaban la cabeza de Silya cuyo humor estaba bastante bajo, algo debía haber ocurrido en su visita a la casa de Isaro. Le di un beso en la cabeza, sin querer obligarla a contarme lo ocurrido.
-Si quieres contarme lo que pasa soy todo oidos -Le aseguré, dándole la opción de simplemente ignorar mi propuesta. Al parecer, la reacción de Scar ante las nuevas noticias no había sido la más agradable de todas, aunque completamente normal. Tras ello, la conversación con Wendy no había hecho más que seguir haciendo que se sintiera mal, seguramente debido a lo edlicado que eran ambos temas, sin embargo, el rato que habíamos estado con ella, pude ver que su aura se mantenía relativamente tranquila, dejando de lado el susto que se había llevado. Le di un beso en la mejilla, siguiendo ligeramente a Ceci con la mirada, pues cruzaba justo hacia la habitación donde estaba el peluche.
-¿Quieres que demos una vuelta? -Le pregunté, esperando que volviera la pequeña detective con su premio -Seguro que encontramos la sonrisa que has perdido, solo hay que buscar la estrella más brillante -Lo había dicho sin pensar, pero al encontrarme con la mirada de silya me sonrojé -¿Me he pasado? -Pregunté indeciso sin saber si era muy rápido para decir ese tipo de gilipolleces.


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.
Por supuesto, la reacción de Edahi ante mi regañina fue echarme en cara que yo no me habría ido si él hubiera estado despierto. En parte no era cierto, igual que me habría ido si estuviera de visita, estar obligado a descansar no me obligaba a mi a quedarme.
-"Simplemente habría tardado menos" -Le respondí, consciente de que por la reacción de Scar había tardado poco, pero no era a eso a lo que me refería. Me reí un poco cuando aseguró que su hermana nunca era un dolor de muelas al que no quisiera ver y aunque yo no tenía ningún hermano, sin duda Sessy podía ocupar el puesto, asi que simplemente asentí a su frase. Me sorprendió un poco que hubiera "leido" mis dudas sobre si me había engañado con anterioridad, pero tampoco le di demasiada importancia.
-"No hace falta que me digas siempre la verdad" -Le aseguré, entendia que había cosas que tal vez prefiriera esconderme o simplemente evitarlas -", pero si no estas dormido, no hace falta que disimules, salvo que estes muy herido o necesites algo tan solo te preguntaría antes de salir" -Cerré los ojos apoyandome en él dispuesta a dormir, esperando que ya solo quedase como una tontería y nunca volviera a recibir heridas de ese tipo. Ni de ese ni de ninguno.
-"Por cierto, tienes prohibido volverte a herir" -Le dije, algo sonrojada por que no era muy habitual en mi dar órdenes, por más en broma que fueran. Le di un beso en la mejilla antes de desearle buenas noches, esperando que pudiera descansar sin problemas.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación
Demasiadas malas noticias todas de golpe, pero tal como me había pedido Isaro, procuré no echarme a llorar por lo que me contaba. Había muchos muertos y él tenía razón, aunque había cazado con ellos, tras pedirle los nombres, Irae era a la que más conocía. Me entristecía que hubieran perdido la vida, pero lo ocurrido con Wendy seguía siendo lo peor que había escuchado. Noté que me escondía algo cuando mencionó a la niña que Cain y Silya habían llevado al pueblo, me dio la impresión de que saltaba el tema muy por encima, como si no quisiera que le preguntase nada, cosa que, sinceramente, no planeaba hacer. Quise decir algo, pero no era capaz de pensar con claridad, asi que solo me apoyé en él, con los ojos cerrados, intentando no pensar demasiado.
-Gracias por contármelo -Le dije, sabiendo que probablemente tampoco para él había sido fácil decir todo aquello. Le di un beso en el cuello, sintiendo el estómago ligeramente revuelto por tantos datos repentinos. No fui consciente de dormirme, seguramente de tanto llorar, pero me desperté sobresaltada a mitad de la noche, esta vez, sin gritar o recordar lo que había soñado.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:06 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

56 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Feb 28, 2018 6:35 am

Silya

Aproveché que Cain me devolvía el abrazo y hacía que Ceci siguiera buscando, para hablarle sobre lo ocurrido cuando él se ofreció a escuchar. No es que fuera algo muy triste, pero ver a todos dañados me bajaba el ánimo, pues aunque las heridas físicas ya se curaron, las psicológicas tardarían mucho más. Wendy y Scar eran las que más habían sufrido, sin embargo no podía evitar preocuparme más por Isaro. Él siempre había sufrido daños físicos, estaba acostumbrado a ello, pero nunca tuvo que enfrentarse a un dolor interior de esa envergadura… Su espíritu parecía haberse casi desvanecido, él solo pensaba en Scar para intentar hacerse el ciego ante su propia situación.

Sentí un beso en la mejilla cuando mis palabras dejaron de fluir -Sí, estaría bien- respondí viendo como Ceci traía un peluche hacia nosotros jactándose de lo buena que era descubriendo cosas incluso sin utilizar sus poderes. Miré a Cain al escuchar sus siguientes palabras, consiguiendo sin intención, que se sonrojara preguntando si se había pasado. Como respuesta le di un suave beso en los labios antes de mirarlo con mucha dulzura -No, fue muy tierno- admití con una pequeña sonrisa entrelazando mis dedos con los suyos y acercándome un poco más para poderle susurrar en el oído -Tendrás que ayudarme a buscarla-.

No fue mucho después que le dije a Ceci que se abrigara para dar un paseo si quería. Al salir ella se quedó al lado de Cain y dejó que ambos estuviéramos juntos tomados de las manos contemplando el cielo estrellado buscando esa estrella brillante que en realidad ya no necesitaba encontrar "Tú eres la estrella más brillante" pensé para mis adentros sin atreverme a decirlo en voz alta por el momento.



Edahi

Dejamos de lado el tema de que había aparentado estar durmiendo para empezar a descansar de verdad "Pero yo nunca te mentiría" pensé para mi interior sin querer volver al anterior asunto. La acaricié una vez cerró los ojos, todavía estaba despierta así que aproveché para admirarla. Wendy era muy hermosa, pero lo que más me gustaba de ella era esa amabilidad y generosidad que traía sonrisas a todos. Incluso su timidez era adorable, una lástima que lo más probable era que el tiempo la ayudara a deshacerse de ella.

Sonreí ante lo que había dicho "No puedo prometértelo, pero te aseguro que no haré ninguna estupidez por un tiempo" Había un lugar desde hacía poco, donde nada ocurría nunca… aunque fuera aburrido allí estaría protegido una vez me durmiera. Su beso en la mejilla y su sonrojo hicieron que el aburrimiento de las próximas horas mereciera la pena. Le di las buenas noches y cerré los ojos deseando que esa noche transcurriera rápido.



Isaro

Aunque me agradeció que se lo contara, en mi interior tenía la sensación de que realmente no había sido buena idea. Dejé que poco a poco se durmiera en la cama mientras yo aprovechaba para poner en orden mis pensamientos. La noche se me estaba haciendo larga, tan solo era capaz de dormir unos minutos antes de despertarme por horas. En un momento dado decidí ir al cuarto de dibujo para coger un papel en blanco, un carboncillo y un soporte antes de volver a la cama… tal vez dibujar a Scar calmaría mis ansiedades. Sin embargo, los minutos pasaron y mi mano no se posó en el papel… era incapaz de dibujar nada, ni siquiera un garabato.

Scar se despertó cuando estaba mirando el carboncillo comprendiendo que dibujar no era algo que fuera a poder hacer como antes -¿Quieres una bebida caliente?- le pregunté con dulzura antes de darle un beso y dejar las cosas en la mesilla de noche sabiendo que no las habría visto gracias a que con mi buena vista no necesitaba encender una luz en la noche para ver a la perfección, seguramente un té la ayudaría a calmarse y volverse a dormir, o al menos eso pensaba. Fui a levantarme para prepararlo cuando escuché la pregunta de Scar -Duermo poco, pero sí duermo algo- admití con una sonrisa triste en mi rostro, tal vez era por las pesadillas, por los malos recuerdos o por sentir que debía estar alerta, pero mi cuerpo era incapaz de dormir más de lo que dormiría estando en batalla o en peligro.

Aunque me extrañó, acepté ir a traerle el libro que me pedía, tal vez leer era lo que le gustaba para momentos de insomnio. Me tumbé a su lado cuando se lo di, sin saber que en realidad iba a leerlo en voz alta. Su voz pausada y amable hizo que poco a poco la tranquilidad se apoderara de mi cuerpo y pudiera cerrar los ojos sintiendo que al despertar ya había luz.

Ver perfil de usuario

57 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Feb 28, 2018 1:49 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Me alegró conseguir que Silya sonriese de nuevo, aunque eso no hizo que el rubor desapareciera del todo. Correspondí a su beso, sonriendo algo avergonzado a pesar de saber que no se había incomodado por mis palabras. Ceci, que había encontrado el peluche con increíble facilidad, se fue a poner un abrigo para salir a dar una vuelta con la mirada de nuevo llena de emoción, quizás estaba dandose cuenta de que nuestro plan no era simplemente dejarla en el pueblo y marcharnos.
La pequeña, al contrario que anteriormente, se puso a mi lado, seguramente dejando que Silya y yo pudieramos ir de la mano, cosa que obviamente hice. Hacía bastante frío, estaba seguro de que no tardarían en empezar a morirse los cultivos y helarse el lago, pero todavía era agradable el cielo nocturno, totalmente despejado.
Las lunas no estaban totalmente llenas, pero no podía evitar mirarlas de vez en cuando mientras buscaba entre las pocas estrellas que la luz nos dejaba ver. Acaricié con suavidad la mano de Silya, totalmente distraido sin pensar realmente nada, perdido totalmente en mirar el cielo. Volví a la realidad enseguida al notar un leve tirón en la mano.
-¿Tienes frío? -Le pregunté a Silya pensando que quizás era eso, antes de hacer la misma pregunta a Ceci, que estaba seguro de que sí lo tenía, su abrigo no era demasiado nuevo y me daba la impresión de que aunque no había dicho nada le iba un poco pequeño. Miré atrás, nos habíamos alejado bastante del pueblo, era hora de volver.
-¿Os llevo? -Les ofrecí, escuchando como Ceci bostezaba. Sonreí con cariño al ver que a Silya se le pegaba justo despues que a mi e intentaba disimularlo. Me reí un poco y le preté suave la mano -Dadme un momento -Les pedí, alejandome, no quería destrozar la ropa y aunque tuve que ir cubriendome de pelo para evitar helarme de frío, mi forma demoniaca no tenía ningún problema con la temperatura del ambiente. Me acerqué a Silya y Ceci, que esperaban donde me había separado de ellas y me agaché a distancia suficiente para que la niña no se sobresaltase o asustara, lo dudaba un poco pero no me gustaba que me tuvieran miedo y prefería andar con cuidado.


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.

Estaba tan solo con los ojos cerrados apoyada en Edahi, escuchando los latidos de su corazón y la voz susurrante que se filtraba en mi pensamento. Sonreí cuando aseguró que él no me mentiría nunca, sabía de sobra que no me refería a eso, asi que tan solo le di un beso donde tenía la cabeza.
-"Te quiero..." -Pensé bastante adormilada tras un rato pensando en una respuesta a las palabras de Edahi sobre sus planes de hacer estupideces. Realmente esperaba que no volviera a ocurrir nada, nunca, aunque tampoco me había parado a pensar si él iba a quedarse en el pueblo o iba a marcharse.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación

A mi lado, Isaro se incorporó rápidamente, respondiendo a mi asustado despertar, tenía algo en la mano pero no le presté atención, tampoco veía en la oscuridad, era algo blanco a lo que no pude ponerle nombre, tan solo presté atención a mi querido demonio, que parecía llevar un rato ya dormido. Me ofreció una bebida caliente, moviendose lejos de mi, que veía un poco mejor y pude distinguir como colocaba lo que fuera que tenía a un lado.
-¿No duermes? -Le pregunté, preocupada. ¿Acaso era yo la única que dormía? Su respuesta no era en absoluto la que esperaba, pero pareció suponer que mi pregunta era un rechazo a su propuesta. Dudé un momento, no me sentía tranquila simplemente dándome la vuelta para que Isaro se quedase despierto mientras me veía descansar. Al menos, ya que no podía ayudarlo a dormir, podía intentar hacerle compañía.
-Isaro, ¿me traes el libro que hay en la entrada? -Había leido esa historia hacía tiempo, sobre una agradable historia sobre el descubrimiento sobre unas ruinas en la parte noreste de una ciudad imaginaria y la historia de amor entre dos personajes. Abrí la primera página con suavidad y, en vez de leer para mi, decidí comenzar en alto, para que isaro pudiera escuchar de que iba, pues aunque habría aprendido a leer muy rápidamente, algunas palabras aún se le escapaban y de esta forma era capaz de seguir con lo que estuviera haciendo. Unos capitulos después, al pasar de página, me fijé que era la única despierta ya, no recordaba cuando Isaro se había dormido, pero me tranquilizó ver que su respiración pausada era totalmente relajada, seguramente no tendría problemas para descansar. Le di un beso en la cabeza, mirandolo con cariño y sabiendo que la decisión de dejar de hundirme por lo ocurrido había sido muy buena idea.
Puesto que aún no estaba segura de que intentase calmarme, continué leyendo un rato más, acabando completamente dormida, con el libro aún abierto por el lugar donde había quedado leyendo.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 7:06 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

58 Re: La guerra de los Mil Años el Jue Mar 01, 2018 3:54 pm

Silya

El camino fue largo, pero no era en absoluto aburrido, ya fuera por las estrellas o por la compañía, mi deseo era que no terminara el paseo nunca. Pero el frío empezaba a dificultar que nos quedáramos paseando, no quería que ninguno de los tres nos resfriáramos por lo que le hice saber a Cain que ya iba siendo hora de volver.

Cargué a Ceci sobre Cain cuando este regresó ya transformado. Por un momento pensé que tal vez se sorprendería pero lo único que hizo fue sonreír, ciertamente si sus padres eran demonios lo más probable es que los viera transformándose más de una vez. Al subir yo agarré con firmeza a Ceci y acaricié a Cain para agradecerle su consideración -¿Qué tal si mañana si nos despertamos con energías vamos a la ciudad?- no nos había sido difícil darnos cuenta de que el tamaño de las ropas no era apropiado para su edad. Esperaba que eso nos animara bastante a los tres una vez viéramos vestidos bonitos para ella, abrigos e incluso unos zapatos que estuvieran menos desgastados que los que tenía.

El llegar Ceci ya se había dormido en mis brazos, por lo que con cuidado la bajé y la llevé hasta su habitación sin que realmente me pesara "No pesa ni lo que un jabalí mediano" confirmó mi cabeza mientras daba tiempo a Cain a que se vistiera. Dudé un poco sobre la idea que rondaba en mi cabeza, pero al final la borré sabiendo que no debía ser molesta o impertinente.

Ver perfil de usuario

59 Re: La guerra de los Mil Años el Vie Mar 02, 2018 1:17 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Silya se subió con mucho cuidado a mi lomo, cargando a Cecilia sin problemas, ya que la falta de buena alimentación habían hecho que el peso de la niña fuera mas bajo de lo debido. Silya iba en silencio a partir de cierto momento y la respiración de la pequeña se escuchaba acompasada, regular y tranquila. seguramente se había quedado dormida. Miré por encima de mi hombro antes de bajar el ritmo para evitar que tuviera que agarrarse con demasiada fuerza. Procuré no decir nada, mi voz era muy grave y prefería no molestarla más de lo debido, asi que cuando Silya sugirió ir a la ciudad, tan solo asentí. Seguí mirando el cielo hasta encontrar lo que buscaba, mirando a Silya hasta que me prestó atención para hacerle un gesto con la cabeza en dirección a la estrella que más brillaba, en un suave color azulado casi blanco. Le miré de reojo un momento, esperando que entendiera a qué me refería y le sonreí, quizás en lobo no era tan agradable, pero no estaba demasiado pendiente de mi forma, me agradaba ver que había vuelto a sonreir.
La rocé suavemente con el hocico como agradecimiento por que entrase con Ceci delante, dandome algo de tiempo para cambiarme. El cielo estaba lleno de nubes de tormenta, pero no parecía que fuera a tronar, quizás era tan solo una llovizna pasajera.
Notaba los músculos algo fríos ahora que estaba en el interior de casa, no por el camino de vuelta sino por el momento entre transformarme y ponerme la ropa, asi que al entrar me froté los brazos, dirigiendome directo a la habitación.
-¿Quieres que le digamos a Isaro que venga? No creo que acepte pero... debería salir de casa -Que Scar no pudiera salir no significaba que él tuviera que quedarse siempre encerrado, seguro que mi padre o Tefael le darían la confianza suficiente para alejarse sin sentir que la dejaba desprotegida o abandonada. Me quité la camiseta, algo mojada por apoyarla en un lugar húmedo y rebusqué por otra, entrando en calor de nuevo.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 6:56 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

60 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Mar 03, 2018 6:12 am

Silya

La sugerencia de Cain no me extrañó -Se lo ofreceré, pero como tu dices, dudo que acepte ir tan lejos- Isaro se sentía culpable por no haber estado cerca por lo que lo más probable es que no saliera del pueblo en mucho tiempo. Seguí pensando en ello cuando vi de reojo que ya en la habitación Cain se volvía a quitar la camiseta en busca de otra más seca. Sin darme cuenta me mordí ligeramente el labio, realmente no quería ser molesta, sin embargo me apetecía después de tantos días en los que con Ceci allí despierta hasta tarde y nosotros agotados de tantos heridos y arreglos en la aldea no tuvimos tiempo.

Como estaba buscando, no se fijó en que me acercaba por la espalda hasta él y tiraba suavemente de su pantalón hacia mí, pegando su espalda a mi cuerpo -¿No estás muy frío?- le susurré al oído con claras intenciones de no acabar la noche hasta bastante más tarde.

Ver perfil de usuario

61 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Mar 03, 2018 7:31 am

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Escuchaba a Silya moverse detrás de mi, y aunque estaba pensando en cosas completamente lejanas a ella, sentí el tirón del pantalón, que hizo que me girase a mirarla. Podía notar su cuerpo contra el mío, pero realmente me sorprendió el repentino interés, que hasta el momento parecía inexistente.
-¿Alguna idea para hacerme entrar en calor? -Le pregunté, girandome a ella para besarla. Ceci se movía en la cama pero sabía de sobra que estaba dormida, pues su respiración seguía al mismo ritmo calmado que momentos antes y, por supuesto, no pensaba dejar pasar el momento. La acerqué a mi, aceptando la idea que fuera que tenía. Sentir su piel era realmente agradable, asi que no tardó en quedar al descubierto.

Llevaba ya un rato despierto mirando como Silya dormida cuando escuché que Ceci se levantaba de la cama. No tenía ganas de salir, solo quería seguir acariciando con suavidad la cara de Silya, que se encogía un poco cuando bajaba más allá de la barbilla. Sonreí como un idiota cuando sonrió al darle un beso y saqué mi brazo con cuidado para no despertarla. Me vestí y salí de la habitación, estirándome.
-Buenos dias -Le dije, dandole un beso en la cabeza, antes de sentarme en el sofá -¿Quieres que vayamos más tarde a comprarte ropa a la ciudad? -Le pregunté, viendo los pequeños agujeritos que tenía el pijama causado por que la tela era bastante vieja ya.


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.

Abrí los ojos tras un momento de notar algo de frío. Estaba tapada, pero me encontraba sola en la cama, por lo que el resto de la misma iba perdiendo calor poco a poco. Bostecé, buscando a Edahi con la mirada, quizás había ido al baño o a beber algo, pero de cualquier forma me levanté, colocandome bien la manga de la camiseta, que se me había subido hasta el codo durante la noche. Salí un poco adormilada en busca del demonio pelirrojo que debiera estar descansando.
-¿Edahi? -Pregunté escuchando un ruido que mi cabeza no procesaba todavía. Seguí el sonido hasta encontrar que Edahi estaba en la cocina, preparando lo que supuse que era el desayuno. Me acerqué a él, sus ojos estaban más brillantes que los días anteriores, asi que supuse que la visita de su hermana lo había animado bastante. No olía a sangre nueva ni parecía dolorido, pero moví las orejas mirando el desayuno.
-Deberias estar en la cama...
-Murmuré, en un tonto intento por regañarle, pero sabiendo de sobra que si estaba de pie era por que se encontraba mejor. Suspiré cuando me confirmó lo que yo ya creía, asi que me separé de él, yendo al salón. Cogi una de las sillas y la llevé hasta donde estaba él, colocandola a su lado, de forma que pudiera sentarse sin apenas moverse.
-Si te cansas sientate... no quiero que te sobreesfuerces
-Era una tontería obligarlo a estar quieto, si necesitaba hacer cosas no había problema, pero prefería que no se esforzase en algo como eso y se centrase en su recuperación.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 6:56 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

62 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Mar 03, 2018 2:37 pm

Silya

Sonreí al despertarme y sentir la calidez de las sabanas que hacía poco también cubrían a Cain. Retocé en la cama un par de minutos hasta que la izquierda de la cama, donde antes estaba mi lobo, se enfrió. Me vestí con calma sabiendo que esa mañana la pasaríamos con Edahi y Wendy, los que seguro ya habrían preparado el desayuno, o estarían en ello. Caminé hasta el salón algo adormilada, repitiendo exactamente lo que había hecho Cain al llegar, dándole un beso en la cabeza a Ceci al decir los buenos días.

Tal vez estaba un poco más cariñosa que el habitual, pero no me sentí extraña al darle un beso de buenos días a mi demonio. Me senté a su lado apoyándome sobre su hombro y entrelazando mis dedos con los suyos -Sería una buena idea, así podríamos comprar otras cosas que necesitemos- sabía que estaba dudando, por eso decirle que no sólo íbamos por ella le ahorraría negarse para no molestar. Ayudé a Ceci a peinarse aprovechando para trenzarle el largo pelo que tenía, su pelo era muy sedoso me recordaba al pelo de Edahi, al cual visitaríamos una vez termináramos de prepararnos.



Edahi

Esa noche llegué a una conclusión que anteriormente jamás hubiera imaginado siguiera… ese lugar en realidad era mi conciencia. En pocas palabras era donde yo podría soñar. Estaba claro que eso era imposible, pero tener un lugar en el que nunca corra peligro y en el que pueda descansar, definitivamente me hizo levantarme de mucho mejor humor que habitualmente. Además, mis heridas habían sanado muy bien durante esa noche, tan solo quedaban algunas molestias y un cansancio generalizado, que no impidió que decidiera preparar el desayuno de los cinco.

Llevaba un rato en la cocina cuando Wendy llegó intentando regañarme por no estar descansando -Me siento mejor, y me apetecía hacer el desayuno de todos- le aseguré con una sonrisa, se preocupaba demasiado por mí, esto me había ocurrido muchísimas veces, así que sabía cuando ya era capaz de moverme sin sentir un dolor fuerte e insoportable. Mi corazón palpitó al ver que incluso me traía una silla por si me cansaba -Pero qué tierna eres- le comenté con una sonrisa llena de amor antes de besarla con dulzura en los labios. Me separé después de ese beso con miedo a alargarlo demasiado y asustarla por cualquier cosa que pudiera hacer que le recordara lo sucedido. Acto seguido le di otro beso en la frente intentando demostrarle que la quería sin importar lo que pudiéramos o no pudiéramos hacer como pareja -Mientras llegan puedes ir probando lo que voy preparando- no solía permitir que se probara la comida antes de que estuviera en el salón, sin embargo Wendy se merecía eso y más.



Isaro

Me desperté a la mañana siguiente mucho más tarde de lo que me esperaba, había sido capaz de conciliar el sueño desde que Scar me leyó uno o dos capítulo de ese libro, que aunque estaba interesante, me hizo dormirme en menos tiempo del que me gustaría admitir. Al mirar a mi lado estaba ella con el libro en su pecho, parecía haberse quedado por ahí cuando se durmió. Con cuidado le quité el libro de encima y lo dejé en mi mesilla, de la que cogí el papel y el carboncillo que al final no pude utilizar para guardarlos donde correspondía en el cuarto de dibujo al cual apenas entraba si no era para limpiarlo.

Me puse a barrer un rato, quería desayunar con Scar, pero no deseaba despertarla, así que esperaría hasta que se levantara o me llamara antes de preparar el desayuno. Sin embargo no pude evitar fruncir el ceño al escuchar que llamaban suavemente a la puerta, no es que fuera muy temprano, pero no me apetecía tener visitas en casa cuando Scar todavía dormía. Al final por educación y porque tenía que disculparme con Tefael, les abrí la puerta a ambos que además de querer ver cómo nos encontrábamos, traían con ellos una pulsera nueva que solo le darían si yo estaba de acuerdo -Eres un amigo muy importante para ella, tener la pulsera de regreso la animará- le respondí sorprendido de que tuviera tal parecido a la anterior… tan solo se diferenciaba en el color de la pulsera de cuero que era un poco más clara que la anterior, siendo las medidas y la forma idénticas a la anterior.


_________________
Ver perfil de usuario

63 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Mar 04, 2018 6:51 am

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Pude escuchar a Silya dar vueltas en la cama poco antes de levantarse, vestirse y salir con nosotros al salón. Tal como había hecho yo, saludó a Ceci antes de darle un beso en la cabeza, provocando que una sonrisa volviera a aparecer en mi rostro. Era evidente que o Silya seguía algo dormida o se había despertado de un increible buen humor. No me quejé por su beso y la rodee con un brazo cuando se sentó junto a mí, escuchando el pequeño matiz que cambiaba en su frase. Seguramente habiendo notado que Ceci se sentía mal por ir tan solo a comprarle algo a ella, yo ni me había dado cuenta, no estaba tan pendiente como ella de esos detalles.
Ya que terminé rápido de vestirme, me quedé mirando como Silya peinaba tan concentrada a Ceci, con esa expresión tan graciosa que se le pocía cuando algo llenaba su mente, frunciendo ligeramente el ceño y arrugando la nariz si un pelo se salía del sitio que ella tenía elegido. Sonreí como un estúpido hasta que Silya, por alguna razón, se giró a mirarme. Seguramente solo interesada en saber por que estaba apoyado en el marco de la puerta sin hacer nada.
-Tendrás que rehacerme la trenza -Le dije, enseñandole que se me había empezado a deshacer con el movimiento de esa noche. Le sonreí de nuevo al ver su expresión y me separé de la pared, intentando no quedarme demasiado atontado.
-¿Estáis? -Les pregunté, acercándoles los abrigos, pues ya habían terminado de peinarse. Dentro de la casa comenzaba a hacer un poco de frío a primera hora de la mañana, asi que tendría que pedirle a mi padre que me ayudase a comprobar los sellos de temperatura, pues no estaba muy seguro de donde estaban colocados, ya que aunque para mi no era molesto, estaba seguro de que ninguna de las dos me diría nada hasta encontrarse temblando de frio


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.

Se me escapó una pequeña risa al ver la expresión sorprendida de Edahi cuando dejé la silla a su lado, pese a que se transformó rápidamente en cariño y me halagó, la cara que había puesto iba a ser dificil de olvidar. Respondí a su beso, poniendome bastante roja y apartando la mirada y escuchando como me ofrecía que probase el desayuno antes que el resto.
Dudé un poco, pero realmente me parecía mal estropear asi la pequeña sorpresa del desayuno, siendo además el primero que Edahi había hecho. Negué con la cabeza.
-Esperaré a que vengan los demás -Le di un besito rápido en la mejilla antes de girarme a por las cosas paraponer la mesa. Noté como mis pensamientos se filtraban, pero tampoco estaba impidiendo que se escaparan, tan solo iban dando vueltas a lo feliz que estaba y que seguro que prefería que todos comieramos juntos a que simplemente le robase un trozo. Mientras repartía pequeños vasos para el zumo o la bebida que eligieran, el recuerdo de la cara sorprendida de Edahi apareció de nuevo en mi cabeza, haciendo que me riera.
-"Lo siento, estabas realmente adorable" -Le dije, sonriendo como una tonta, sabiendo de sobra que estaba viendo a lo que me refería. Tan sorprendido, tan tierno.

Me encontraba mejor, mucho mejor, y aunque había vuelto a tener esa extraña pesadilla, decidí relegarla a un rincón de mi mente donde esos días se habían acumulado muchas cosas. Tefael, la tarde anterior, mientras preparaba la cena, me pidió que lo acompañase a ver a Scar e Isaro pues tenía ya lista la pulsera. En un principio me negué, no me necesitaba para nada y realmente estaba un poco agobiado por lo que las pesadillas me mostraban, cosa que casualmente había olvidado mencionar. Sonreí y lo molesté de forma infantil al ver como me insistía e insistía en que lo acompañase, se encontraba un tanto incómodo quedandose a solas con ellos y conmigo le sería más fácil.
-Es sorprendente como Isaro te afecta, a ver si voy a tener que preocuparme de verdad -Le había bromeado antes de aceptar acompañarle. Y ahí estabamos, delante de la puerta de un demonio con cara de pocos amigos. Tefael dudó, no quería molestar asi que le dijoa Isaro que tan solo le daría la pulsera si estaba de acuerdo. Por supuesto, él aceptó. Y donde Tefael quería comenzar a encogerse y desaparecer, a mi me daban más y más ganas de molestarlo, pero las soporté despues de echarle una mirada de infantil triunfo.
-¿Podemos pasar? -Le pregunté a Isaro con un tono amable, sonriendole con suavidad, era evidente que sentía cierto recelo de que Tefael se encontrase cerca -Prometo que se portará bien -Bromeé un poco, de bastante buen humor al descubrir como incluso el invulnerable ángel de alas moteadas tenía momentos tan tensos.
-Solo queremos ver como estais
-Le dije, esta vez en serio, sabiendo que si estaba de mal humor, mis bromas podían llegar a empeorarlo -He sido yo el que le ha hecho venir, no esperaba que le odiaras tanto -No era cierto, Isaro no le odiaba y eso lo sabía, pero tal vez al decirlo en voz alta él mismo se diera cuenta de que era una pataleta estúpida por algo que realmente no había sucedido. Que viera que estaba agresivo sin razón y que si seguía asi lo más seguro era que la pequeña Annie se enfadase con él.


_________________

Ver perfil de usuario

64 Re: La guerra de los Mil Años el Lun Mar 05, 2018 5:01 pm

Edahi

Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando sus recuerdos me fueron trasmitidos "No hace falta que te disculpes, mientras disfrutes viendo mi cara yo también seré feliz" prefería que se riera y me llamara adorable a que se quedara muy tensa o rehuyera mi mirada. Quise ser un poco travieso y le envié mi recuerdo de su cara súper roja "Tú siempre eres adorable" Aunque me gustaba mucho verla sonrojada, el rostro que prefería era cuando sonreía ampliamente.

Dejé que se encargara de preparar la mesa mientras acababa de poner los desayunos en los platos y la ayudaba a llevarlos hasta allí. No mucho después, los tres llegaron a casa -Parecéis una familia- dije al ver a los dos tomar las manos de la niña y mimarla como si fuera la hija de ambos, Ceci disfrutó mucho de mis palabras ya que sonrió con ternura y se soltó de las manos de ambos para abrazarme "Qué fuerte es" pensé recordando que ella seguía siendo una demonio -No le aprietes tanto, queremos que se recupere- le dijo Silya con mucha dulzura consiguiendo que me soltara un poco preocupada -Estoy bien, soy resistente… ahora vamos a comer, no querrás que se te enfríe el desayuno recién hecho- le contesté a la pequeña Ceci revolviéndole la cabeza y recibiendo una mirada de mi hermana dejándome claro que no lo hiciera porque ella se había encargado de peinarla.



Tefael

Aunque Cryp bromeaba sobre el tema, yo no me sentía con ánimo de seguirle la corriente. Isaro había pasado por mucho y toda persona que tenía un pasado así tenía un tope que jamás debía de tocarse… alguien que no suele rebelarse aceptando el sufrimiento sin quejas suele explotar en un momento dado, y lo mejor es no ser el causante de su explosión.

Cuando nos abrió la puerta me dieron ganas de darme media vuelta y huir de allí, estaba mucho más calmado pero su mirada era demasiado intensa para mí. Pero Cryp me lo impidió intentando que entráramos y asegurando que me portaría bien. Sus últimas palabras eran algo venenosas e hicieron que Isaro desviara la mirada de mí para dirigirla a él algo más triste de lo que parecía segundos antes -Yo no lo odio… no quise incomodarlo- aseguró tranquilamente, dejándonos pasar al interior de la casa. Miré sorprendido a mi pareja, estaba más malvado que de costumbre, aunque en poco supe la razón de ello. Incluso antes de venir habíamos estado actuando como una pareja bastante más inocente de la que realmente éramos, unido a que desde que llegamos Eider había dormido con nosotros… lo que Cryp realmente necesitaba era un rato loco conmigo para mejorarse el ánimo y desestresarse un poco. Me lo apunté en mi cabeza, aprovecharía cuando volviéramos ya que Eider se había pasado a saludar a Wendy y luego se quedaría jugando con Cecilia, tendríamos varias horas para nosotros solos.

Le entregué la pulsera que volví a hacer, y lo miré con cierta curiosidad, tenía mejor aspecto… pero seguía habiendo algo extraño con él, su mirada calmada y distraída me recordaban a algo pero no podía hubicarlo en mi memoria. Estuvimos hablando un rato hasta que el interior de mi cabeza se iluminó junto con mis ojos -Ya sé qué es lo que sentía estos días cada vez que te veía- dije en voz alta tocándome la nariz y notando como Isaro sonreía muy cálidamente, asustándome más que antes -Yo sé tus secretos, te vendría bien recordar eso antes de decir cualquier estupidez en voz alta- me contestó sirviéndome una taza de té con esa sonrisa que aunque muy natural en comparación con las anteriores el poco brillo que había en sus ojos se esfumó por un par de segundos. Tragué saliva cogiendo la mano de Cryp suavemente, sabía que Isaro no me haría nada, pero no me agradaba ser amenazado. Menos aún con mis propios secretos que le pedí que mantuviera para sí mismo una vez que supe que él sabía de mi identidad real. Solo el joven tigre lo sabía y prefería que siguiera siendo así, por lo que asentí en silencio callándome mis descubrimientos sobre la Nébeda que estaba usando para ser capaz de levantarse cada día y ayudar a Scar a salir adelante.

Ver perfil de usuario

65 Re: La guerra de los Mil Años el Mar Mar 06, 2018 3:33 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Aunque estaba algo preocupado por que Ceci pasase frío por el camino, la pequeña no parecía darle importancia a esto. Tanto Edahi como Wendy estaban ya despiertos y realmente animados, pero teniendo en cuenta la personalidad de Wendy me llamaba más la atención la sonrisa de Edahi, que siempre parecía querer atacar a cualquiera que osase hablarle recién despertado. Sus palabras me hicieron mirar a Silya y Ceci, no era como que no lo hubiera pensado, pero eran cosas que ni él tenía que saber.
-"Así que si estas escuchando, fuera de mi mente" -Le reproché de broma, ayudando a Ceci a quitarse el abrigo y los llevé hasta la cama de Wendy. La gata me miró con cara de haberla despertado y volvió a tumbarse un momento despues. Volví fuera, donde ya Ceci se había sentado la mesa y Wendy estaba sirviedole un poco de zumo.

El ambiente era realmente desagradable y eso era lo que más me estaba gustando. La tristeza de Tefael, la tensión contenida de Isaro y la frustación de ambos. No pude hablar demasiado, estaba concentrando mis esfuerzos en disimular lo que estaba ocurriendo.
Tras una conversación en la que apenas dije nada, la charla se tensó aún más cuando la frase aparentemente inocente de Tefael provocó que el aura de Isaro se volviera ligeramente loca, camuflando de muy mala manera una clara amenaza. Mi instinto de animal me avisó de ello, me hace gruñir, advirtiendole.
-Ten cuidado con tus palabras, cachorro -Le dije con una voz algo más grave de lo que esperaba, por lo que tuve que carraspear como disimulo. Evité la mirada de abos, girandomi cabeza hacia la habitación, donde me ha parecido escuchar algo. Un momento despues, apenas medio minuto, la puerta se abrio. Del interior salió Marie Anne, con el pijama algo mal puesto, apoyandose en el marco de la puerta mientras bostezaba. Su paso no parecía firme, teniendo que sostenerse en los muebles de la casa para lograr avanzar un par de metros.
-¿Por qué no me has despertado? -Su voz parecía regañar a Isaro, pero no me fue dificil suponer que se debía al hecho de tener visita antes que a las amenazas que ella probablemente ni habría llegadoa escuchar.



Última edición por Adamaris el Lun Mar 26, 2018 3:49 pm, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

66 Re: La guerra de los Mil Años el Mar Mar 06, 2018 6:27 pm

Edahi

Me reí internamente al escuchar lo que me trasmitía Cain "No era tu mente la que estaba escuchando" le respondí con una pequeña sonrisa. En realidad no había necesitado leer ninguna mente para descubrir el sentimiento que la pareja tenía y la felicidad que la pequeña sentía, ellos realmente se veían como una familia. Estuvimos desayunando juntos un rato, podía notar como ambos me miraban curiosos a causa de mi buen estado de ánimo tan temprano en la mañana, ninguno preguntó por ello así que no respondí a la duda que tenían en la cabeza.

Tras acabar todos se encargaron de recoger el desayuno menos yo, que me quedé sentado descansando un poco. Mis heridas no dolían demasiado, pero tenía que admitir que me cansaba andar mucho más que antes.  "No hay necesidad de llamar, es tu casa" le avisé al sentir los pensamientos de Eider tras la puerta, que dudaba sobre si entrar o no al escuchar tanto ruido.



Isaro

Notaba que por más que Cryp intentara disimularlo, una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro cada vez que veía a Tefael en esa situación. No era quién para juzgar la relación sadomasoquista que en ocasiones parecían tener, intercambiando roles cada cierto tiempo. No le había dicho nada a él sobre lo que en realidad pensaba de aquella visita porque solo estaba de espectador, o por menos así fue hasta que mis últimas palabras le hicieron gruñirme, y a diferencia de la primera vez en la que me disculpé instantáneamente, en esa ocasión me mantuve con la cabeza alta -Tú eres el que prometiste que se portaría bien, yo solo intento ayudarte a mantener esa promesa… si es que de verdad tus palabras valen de algo- no me gustaba que me llamaran cachorro, una persona que desde niño a sido torturado jamás tiene mentalidad de cachorro, apodarme así solo me encordaba lo mucho que perdí a lo largo de mi infancia. Además del sobrenombre que me había dado, estaba el hecho de que en realidad ni los había invitado y que al menos él estaba en mi casa más por diversión que porque realmente se preocupara por ninguno de los dos.

No me importó lo que pudiera pensar de mí, me encontraba en un pozo tan profundo que por más que cada día fuera un poco más luminoso, era imposible salir de allí rápidamente y volver a la normalidad. Giré casi al mismo tiempo que Cryp la cabeza pero a diferencia de él yo me levanté rápidamente para ir a su lado. Mi rostro se volvió más relajado, ver que se había atrevido a andar por su cuenta era un gran avance y unido a su preciosa cara de recién levantada, toda la irritación que había estado almacenando desapareció como si nunca hubiera existido. Me quedé cerca por si quería apoyarse en mí hasta llegar al sofá -Bueno, te dormiste después que yo, y prefería que descansaras. Tienes mejor cara- admití dándole un beso en la frente y dejándola donde antes estaba yo sentado -Voy a preparar los desayunos, quédate aquí si quieres- no iba a obligarla a socializar sino le apetecía, sin embargo sí esperaba que los entretuviera hasta que terminara de cocinar algo para nosotros dos.


_________________
Ver perfil de usuario

67 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Mar 07, 2018 12:20 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
La respuesta de Edahi no se hizo esperar, que no parecía estar pendiente de mis pensamientos. Tampoco era como si me preocupase, simplemente prefería no compartirlo con nadie. El desayuno fue realmente tranquilo, mientras Wendy nos contaba que quería hacer una clase en los próximos días para distraer a los niños de lo sucedido en el pueblo. Noté que quería preguntarle a Ceci sobre participar, pero le hice un gesto con la cabeza para que no lo intentase, al menos durante el desayuno, no había que obligarla a salir, aunque miré a Silya a ver que opinaba ella. Podíamos ir uno de los dos a acompañarla a clase y asi que no se sintiera obligada, tal como habían hecho con Laima, la ultima niña que llegó.
Tras desayunar, ayudamos a endy a recoger mientras Edahi, que era el que había hecho el desayuno, se quedaba descansando. Oía a alguien en la puerta, pero sus pasos eran bastante más silenciosos que los de cualquier de nosotros, pero no tardé en saber quién era. Eider entró en la casa con un gesto tímido, como si temiera molestarnos y enseguida fue recibido por Wendy, cuyas orejas habían salido al escuchar el pomo girar.
-¡Eider! -Lo cogió en brazos, bastante más efusiva que de costumbre, y lo abrazó -¿Quieres desayunar? -Parecía una hermana achuchando a su hermano que llevaba unos días en casa. Agitando la cola tranquilamente lo volvió a dejar en el suelo para que fuera a jugar con Ceci, que claramente lo recordaba.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación

Me froté un ojos estando apoyada en el mueble más cercano a la puerta. Me molestaba bastante la luz, pero poco a poco fui volviendo a ver lo que me reodeaba sin problemas. La sonrisa de Isaro parecía algo más grande que los días anteriores, o al menos, real. Me ayudé de él sabiendo que aunque solo fuera ese gesto le haría ver que seguía dejando que me ayudase, que no era un problema para mi. Me senté en el sofá, sintiendome cansada del pequeño camino, hacía bastante que no caminaba, era agotador.
Tefael parecía algo nervioso y Crypthorn, sentado a su lado, un poco agitado, había interrumpido algo pero no estaba segura de qué. Por el rabillo del ojo pude ver que Cryp le hacía un gesto al ángel, empujandolo como si le quisiera insistir en hacer algo.



Última edición por Adamaris el Lun Mar 26, 2018 3:51 pm, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

68 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Mar 07, 2018 6:47 pm

Silya

Eider sacó también sus orejas al ser cogido en brazos por Wendy a la cual le devolvió el abrazo con mucha efusividad -¡Ya desayuné con mis padres! Vine a ver cómo estabais y a saludar a mamá- aseguró con su gran sonrisa frotando su frente con la de Wendy como gesto de cariño incondicional. Cuando ella lo soltó saludó a Ceci feliz de tener una compañera de juegos y luego se dedicó a saludar a los demás antes de ponerse a divertirse con ella. Me gustaba que me llamara hermanita y aunque era extraño que también llamara a Cain hermanito, me traía muchos recuerdos de mi propia infancia.



Tefael

Tenía que admitir que tanto las contestaciones de Isaro como su actitud me sorprendían, siempre había sido un chico tímido, sonriente y bastante inocente… verlo actuar tan directo y frío me causaba escalofríos aún sabiendo ya la causa de ello. Pude relajarme un poco cuando Scar llegó, pues la actitud de Isaro cambió drásticamente. No parecía ser feliz pero si podía sentir lo mucho que quería a Scar y cuanto se esforzaba por cuidarla y protegerla.

Miré a Cryp deslizando mi mano sobre la suya, quería que se tranquilizara, o que al menos supiera que tendría una recompensa por acompañarme hasta allí incluso cuando al principio se negó… esperaba que eso le subiera el ánimo. Sin embargo pareció hacerle recordar uno de los motivos por los que habíamos ido hasta allí haciéndome gestos con para que le diera la pulsera. -Esto es para ti, espero que te suba el ánimo- la última vez había llorado mucho por la pulsera, y aunque sabía que en realidad no era solo por eso, tan solo podía hacerle otra para intentar aliviar su sufrimiento. Era incapaz de hacer más pues no quería dividir a la pareja, tanto por la baja autoestima de uno como el exceso de apoyo en mi por parte del otro, y tampoco quería que nadie supiera que en realidad apreciaba a Scar tanto como a mi propia familia. Tal vez estaba exagerando, pero no quería dejar sitio a las dudas tanto de Cryp como de Isaro, era la primera vez en mi vida que era fiel a una sola persona y deseaba que al menos mi pareja creyera en mí.

Isaro volvió poco después con dos platos dándole uno a Scar -No os pregunté si habíais desayunado ¿Queréis algo?- preguntó de mejor humor, a lo que ambos nos negamos asegurando que ya habíamos desayunado. Pensaba quedarme solo un poco hasta ver que ambos se encontraban bien y no nos necesitaban cerca, así que esperaba poderme ir pronto para aprovechar el tiempo sin Eider de la mejor manera posible.


_________________
Ver perfil de usuario

69 Re: La guerra de los Mil Años el Jue Mar 08, 2018 11:36 am

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
La visita de Eider hizo que retrasasemos un poco nuestro viaje a la capital, ya que tanto él como Ceci parecían con muchas ganas de jugar. Le sonreí, revolviendole el pelo cuando vino a saludarme, justo antes de que se alejase a saludar a todos los demás. Wendy siguió en la cocina durante un rato antes de salir secandose las manos, claramente habiendo dejado fregado lo que habíamos usado.
Se sentó en el sofá, al lado de Edahi, subiendo las piernas y cruzandolas, seguramente aún incómoda por su reciente relación con Edahi y nuestra presencia. Hablamos bastante rato más hasta que me parecía un buen momento para que nos pusieramos en marcha.
-Vamos a ir a la ciudad, ¿necesitais algo? -Les pregunté, levantandome a por los abrigos, aun quería ver si algunas personas más querían algo ya que el viaje corría de mi cuenta.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación

Bostecé una vez más antes de que Tefael se animase a hablar. Se acercó un poco hacia mi y me tendió algo en la mano. Lo miré, confundida antes de agachar la mirada, en sus manos estaba una pulsera identica a la que había destruido.
-Esto es para ti, espero que te suba el ánimo -Abrí la boca para decirle algo, pero sus palabras no dejaban de rebotar en mi cabeza. ¿Cómo iba a negarme asi? Tomé un poco de aire hasta que mi garganta dejó de molestarme y estiré con suavidad la mano hasta que la coloqué sobre las suyas, invitándole a ponermela.
-Gracias, Tefael... -Le dije siendo totalmente sincera. Había dudado si lo quería, pero al volver a notarla, una parte de la tranquilidad que había perdido estaba recuperandose, seguramente por que podía hablar con alguien si lo necesitaba, pedir ayuda o, de nuevo, alejar a Isaro de los problemas. Me levanté para abrazarlo con fuerza, sintiendome algo mejor sabiendo que aunque mi mente me hiciera creer lo contrario, había gente para ayudarme. Me volví a sentar un momento antes de Isaro volviera con mi desayuno, que le agradecí con una sonrisa más cálida que las anteriores.
Por más que les ofreció desayunar, ambos dijeron que solo se habían acercado un rato para poder comprobar si estabams bien, por si les necesitabamos cerca. Desayuné un poco incómoda por desayunar mientras ellos miraban, pero esaba bastante hambrienta y al poco dejé de prestarles atencion.



Última edición por Adamaris el Lun Mar 26, 2018 3:51 pm, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

70 Re: La guerra de los Mil Años el Vie Mar 09, 2018 11:37 am

Silya

Nos despedimos de ambos con bastante buen humor. Edahi casi se había recuperado, me sorprendió un poco, ya que la velocidad a la que iba antes habría hecho que estuviera en cama por un día o dos más, pero a las buenas noticias nunca hay que mirarles el lago negativo. Wendy también estaba muy feliz por haber podido ver a Eider o por cualquier otra cosa que se me pasase.

Nos llevamos tanto a Eider como a Ceci a visitar a Isaro por ver si quería apuntarse y saber si Tefael estaba allí para preguntarle si le parecía bien que me llevara a mi hermano menor de excursión a la ciudad -Será divertido- les aseguré a los niños, quería que se olvidaran de todo lo ocurrido y disfrutaran de una mañana llena de objetos brillantes, ropa linda y cosas que llamaran su atención.



Isaro

Comí cerca de Scar siempre pendiente de que no parara de desayunar. Podía ver la pulsera nueva colgando en su muñeca, se la veía más feliz, por lo que yo también me debía de sentir de ese modo. Acabábamos de terminar de desayunar mientras hablábamos con los invitados, cuando la puerta sonó por segunda vez en el día. Estaba un poco cansado de tantos invitados, aunque vinieran a ver si nos encontrábamos bien eran una molestia ya que nos hacían tenerlos que recibir, sonreír y actuar con cordialidad cuando en realidad solo queríamos pasar el tiempo en soledad hasta que las heridas se curasen. Sin embargo ya había gente en el interior por lo que uno más uno menos no sería diferencia.

Abrí la puerta con una pequeña sonrisa cordial en mi rostro, que se hizo un poco más sincera cuando vi a Silya sonreírme y darme un abrazo de los suyos -Vinimos a saludar y a preguntarte si te apetece ir a la ciudad un par de horas- dijo sin dar rodeos sobre lo que querían. Me sorprendió que me invitaran a ir tan lejos, pero tal y como pensé mi cuerpo y mi cabeza se negaban a alejarse tanto de Scar… si algo volvía a ocurrir prefería estar cerca, al menos así tendrían un objetivo más grande contra el que atentar.

Ver perfil de usuario

71 Re: La guerra de los Mil Años el Vie Mar 09, 2018 4:26 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
En casa de Wendy, el pequeño Eider se unió a nuestra visita a la ciudad. Iba caminando al lado de Ceci, seguramente encantado de tener a alguien con quien poder jugar. Ya que ni Wendy ni Edahi parecían querer nada, o al menos no nos lo pidieron, fuimos directos a casa de Isaro y Scar, donde encontramos un par de visitantes que no esperabamos. Aproveché para decirles a ambos que Eider se venía con nosotros a la ciudad, mientras Silya le ofrecía a Isaro venir con nosotros. Pude ver que Scar miraba al suelo cuando Isaro se negó a venir. No había dicho nada, pero estaba claro que lo hacía por ella.
-¿Prefieres venir tú, Scar? -Ella me miró por un segundo antes de asentir y negar poco después. Quería venir para que fuera Isaro, pero era incapaz de salir de casa por el momento. Suspiré, pensando que Isaro era tonto por no querer dejarla sola. Lo comprendía, pero seguía pensando que era tonto, al menos por ni tomarse un tiempo para pensar.
Una visita relativamente corta a casa de Ariel y el permiso de ambos padres para que Eva viniera con nosostros, comenzamos por fin el camino hacia la ciudad. Ya que nos tomaría excesivo tiempo ir y volver, dejé a los niños con Silya y me alejé un poco para transformarme. Agitando el pelaje al notar el frío del exterior, por suerte, no tanto como la noche anterior. No tardé apenas y dejé la ropa junto a ellos, notando como Eva se abrazaba a mi hocico.



Última edición por Adamaris el Lun Mar 26, 2018 3:50 pm, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

72 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Mar 11, 2018 1:15 pm

Silya

El viaje con los niños fue divertido, le compramos ropa a Ceci y pequeños antojos a Eider y a Eva que también querían algunas cosas. Los días empezaron a transcurrir con normalidad, Ceci seguía viviendo con nosotros, pero pasaba muchas tardes en casa de Ariel. Seguía algo recelosa de Zahán, aunque poco a poco fue disminuyendo, ya incluso era capaz de hablarle algunas palabras cuando se sentía cómoda.

Sin embargo esa paz no duró mucho, varios grupos de guerreros, vándalos y mercenarios rodearon la zona en busca de alguna aldea que arrasar. Gracias a los esfuerzos de Tefael, habían creado una barrera para que fuera imposible de ver y pasar a aquellos que no supieran que existía, solo si alguien de la aldea lo acompañaba esta podría pasar. A pesar de todo esto, Tefael solo rodeó una pequeña zona, por lo que todos los alrededores donde cazaban, pescaban y recogían frutas estaban en el exterior de la seguridad. Debido a esto solo los demonios depredadores podían salir a cazar cuando el sol ya no estaba en el cielo. Entre ellos estaba Isaro, sabía que odiaba cazar, y por más que yo le insistí él sentía que debía de hacer eso por el pueblo que tan bien lo había acogido cuando podrían no haberse fiado de él.

Por otro lado Tefa y Cryp, se quedaron en el pueblo disfrutando de más tiempo a solas ahora que Eider se alternaba un día con ellos y otro con Edahi y Wendy, los que tras la curación de las heridas de mi hermano comenzaron a comentar a algunos que estaban saliendo… algo evidente incluso para Scar. -Todo va volviendo a la normalidad- le comenté a Cain uno de los días en los que Ceci estaba fuera, aprovechando para acurrucarme entre sus brazos deseando que todos volvieran a ser felices cuando antes.


_________________
Ver perfil de usuario

73 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Mar 11, 2018 2:37 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
El viaje a la ciudad se hizo un poco aburrido al principio, pero poco a poco los niños hicieron que se volviera más divertido. Comprar la ropa de Ceci nos llevó un rato, no era complicado encontrar algo para ella, que parecía conformarse con facilidad, pero ni Silya ni yo estabamos acostumbrados a  ir a tiendas donde hicieran ropa infantil, por eso tuvimos que dejarnos ayudar por Eva, que estaba tan encantada ayudando a su hermana que incluso obligó a Eider a probarse algunas de las ropas que quería comprar, por lo que nos pareció que, ademas de dejar que jugasen un rato con otros niños, Eva y Eider se merecían algún capricho también.
Pude notar alguna mirada de ternura en las mujeres que nos cruzabamos, pero preferí disimular para centrarme en cosas más interesantes que eso.
Las visitas a casa de Ariel fueron cada vez más habituales, hasta el punto de que le ofrecieron quedarse una noche a dormir, pero la presencia de Zahán en la casa hacía que a Ceci no le hiciera especial ilusión hacerlo. No intentamos obligarla, simplemente le aclaramos que era tan solo una sugerencia y podíamos esperar un tiempo. Parecía que estaba mucho más cómoda tanto en casa como con el ángel, quién aún se sentía mal por no haberla salvado, pero estaba contento al notar que alguna vez era capaz de dirigirle la palabra.
Gracias a las guardias diarias, el movimiento de la guerra en nuestra dirección no nos pasó desapercibida, dandonos tiempo a organizarnos como pudimos. Ya que las alas de los ángeles de noche llamaban demasiado la atención y no queríamos arriesgarnos a ello, a cambio se encargaban de usar su magia para mantener seguro el poblado. Los humanos se encargaban de las tareas que no requerían salir del lugar, tales como cortar leña, regar plantas o cuidar de los niños mientras los adultos estaban ocupados.
Por mi parte, durante las noches me iba con los demás demonios a cazar comida para todos. No habría demasiado problema si todo hubiera sucedido en otra estación, pero con el invierno aún a cuestas y la mitad de los cultivos muertos, los alimentos vegetales bajaban su cantidad rápidamente. Elegí hacer equipo con Isaro, pues Wendy era aún novata y pese a que controlaba su transformación cada vez mejor y había practicado para no dejarse vencer por sus sentidos aumentados, tenía la sensación de que Edahi estaría mucho más tranquilo acompañandola para poder vigilarla.
Mi padre no había dado demasiadas señales de seguir en el pueblo, pero cuando fui a preguntarle si nos podía ayudar, entendí que le estaba costando mantenerse cuerdo de nuevo. No entendía la razón si ahora todo estaba calmado, preferí no molestarlos y dejar que siguieran a lo suyo, camuflandolos en una simple invitación a cenar.
Las cazas nocturnas eran muy molestas, el frío no me afectaba, pero perseguir a los animales sin que los humanos nos vieran resultaba complicado, por suerte, de noche, asumían que eramos tan solo un par de depredadores cualquiera. Debimos esquivar algunos disparos y un soldado nervioso nos disparó a demasiada distancia para que al llegar a casa las pequeñas heridas no se hubieran curado. Preferí fingir que no había pasado, ni Silya ni Scar tenían por que saber sobre lo ocurrido.
Había intentado hablar con Isaro en esos días, esperando que me contase como les iba a Scar y a él, que seguía con la cabeza en otra parte y se esforzaba más cuanto más cerca estaba el momento de volver. Nuestras visitas, al menos, iban animando a Scar, que incluso había aceptado una vez dar un paro fuera de la casa, huyendo apenas medio minuto despues hasta el lugar más escondido de la casa, pero prometió intentarlo de nuevo cuando estuviera todo más tranquilo.
No hacía falta ser un genio para notar que cazar era algo que a Isaro le desagradaba, pero eso no hizo que parase ninguno de los ataques. Unos días despues de comenzar las partidas de caza nocturna, decidí que lo mejor era olvidarnos de animales grandes y centrarnos en peces, que además se le daba increíblemente bien pescarlos. Por eso, la razón que le di era que era más fácil para nosotros y podíamos llevarnoslos vivos.
Ese día, ya que las presas habían sobrepasado nuestras espectativas, nos pudimos tomar un descanso y tan solo un pequeño grupo se aventuró en el bosque para recoger ramitas y troncos, dejándonos a los cazadores la noche libre. Me relajé, por fin, abrazando a Silya, pues esos días, aunque podía dormir con ella, estaba dormida ya al llegar. Le di un beso en la cabeza cuando me dijo que las cosas iban volviendo a la normalidad.
-Sería divertido que pasen cosas raras sin que nadie sufra por ello -Le dije, dandole un beso en los labios antes de abrazarla -Te quiero -Le murmuré al oido, empujandole suavemente con la cabeza, como muestra de cariño.



Última edición por Adamaris el Lun Mar 26, 2018 3:50 pm, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

74 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Mar 11, 2018 3:21 pm

Isaro

Odiaba cazar, era un sentimiento espeluznante que cubría todo mi cuerpo al tener contacto visual con la presa sabiendo que iba a morir y al darle muerte sintiendo los huesos ceder bajo la fuerza de mi mordida. Cada noche sentía que una parte de mí se perdía al matar a esos animales, aunque fuera por el bien de la supervivencia. Sabía que era estúpido pensar así, pero no podía evitarlo. Me gustaba la carne y jamás podría negarlo, sin embargo el ver vivo a lo que me iba a comer me hacía querer dejarlo marchar para que siguiera viviendo aunque fuera por un día más. A pesar del malestar que sentía a causa de eso, mi humor mejoraba al llegar a casa pudiendo ver como Scar mejoraba poco a poco cuando no era presionada. No sonreía con verdadera sinceridad, pero de vez en cuando la notaba animada o contenta, aunque fuera porque le había hecho comida que le gustaba. También había comenzado a andar con normalidad por la casa, siendo el exterior lo único que le impedía volver a ver la luz del sol y el cielo invernal que cada día se sentía más oscuro.

Cain era un buen chico, que no dudó en cambiarme de caza a pesca al ver que tras tantos días, por más que lo sufriera, lo mantenía en mi interior. No quería ser una carga ni una molestia, sobretodo en un momento en el que me necesitan de verdad. La pesca era mucho más sencilla para mí, y no sentía pena por aquellos animales que tantos recuerdos me traían. La noche de descanso llegó, y yo ya acostumbrado al trabajo nocturno, no pude conciliar el sueño. Me levanté de la cama en silencio y tras abrigarme un poco, salí al exterior en busca de pasar tiempo hasta sentir que tenía sueño. El cielo estaba cubierto de nubes haciendo que todo estuviera mucho más a oscuras que habitualmente, podía ver con normalidad así que eso no afectó a mis intenciones de dar un paseo.

Una lluvia ligera caía desde el cielo, no era demasiado fuerte y tampoco me desagradaba el agua, así que seguí caminando vagando por los caminos del pueblo. El crepitar de los rayos que iluminaban todo y el retumbe de los truenos me maravillaba. Hasta que conocí a Mitzrael siempre me habían gustado las tormentas, me daban una sensación de poder y de calma que pocas cosas podían armella. No fue hasta que conocí a Scar que mi miedo por estas maravillas desaparecieron volviendo a ser el sentimiento que una vez tuve. Tan distraído como estaba, no me fijé en el transcurso del tiempo, ni en el incremento de la lluvia conforme la tormenta se acercaba hacia el pueblo… parecía que venía hacia el pueblo porque yo estaba allí, más que porque fuera un rumbo natural que tomaría.


_________________
Ver perfil de usuario

75 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Mar 11, 2018 3:45 pm

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación
Aquellos días habían sido como unas pequeñas vacaciones. Por la cercanía de una milicia, nadie estaba atento a mis avances y tan solo un par de visitas cada dos días nos distraían de nuestro silencioso mejorar. Por fin, habían empezado a remitir las pesadillas, pero la cara de aquel ángel de alas negras seguían apareciendo cada vez que me sentía tranquila o segura. Quería pedirle a Edahi que me hiciera olvidarla, pero las pocas veces que había venido junto a Wendy, no había conseguido atreverme a decirlo en voz alta. Esa noche, sin embargo, un enorme trueno me sobresaltó. No recordaba qué estaba soñando, pero al echar la mano en busca de Isaro, me encontré la cama totalmente vacía. Tardé un momento en procesarlo y me levanté rápidamente para ir al pequeño refugio de colchones, pero tampoco se escondía allí.
-¿Isaro? -Lo llamé un par de veces, sin embargo lo único que encontré fue que el lugar donde descansaba su abrigo mostraba que estaba sola en la casa. Me acerqué a la puerta totalmente confiada, pero al rozar el pomo, sentí un desagradable escalofrío. En mi interior, dos voces se peleaban, una queriendo salir a por Isaro, otra temiendo al exterior. "Tengo que ir a por él" Decidí un rato después. Olvidé por completo coger mi chaqueta, ponerme las botas de montaña y casi de cerrar la puerta, pues me lancé a la calle antes de comenzar a dudar.
El sentimiento casi logró ahogarme, me llevé la mano al pecho, queriendo volver y notando que la lluvía camuflaba mis lágrimas. No iba a entrar, no hasta encontrar a Isaro.
"Isaro tiene miedo a las tormentas, tengo que ir, solo yo se que no está" Me repetía a cada paso que daba, notando como se me mojaba la ropa por completo, notando el barro manchandome al andar fuera del camino cuando el viento me sacaba de él. No era demasiado fuerte, ciertamente, pero mis energías estaban concentradas en no salir corriendo y en encontrar a Isaro.
Lo que me pareció una eternidad llegó a su fin cuando vi una figura muy querida para mi caminando sin rumbo aparente. Los primeros pasos fueron dudosos, pero un relámpago me hizo echar a correr hasta él, abrazandolo desde la espalda justo cuando un trueno intentaba romper el cielo. Intenté hablar, me costaba tomar aire, asi que cerré los ojos, intentando tranquilizar mi alarmado corazón.



Última edición por Adamaris el Lun Mar 26, 2018 3:51 pm, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.