La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » La guerra de los Mil Años

La guerra de los Mil Años

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

1 La guerra de los Mil Años el Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________











Edahi:


Nombre: Edahi Losarig

Edad:103

Descripción física: Lo más destacable de su apariencia es su larga cabellera roja intensa y sus ojos verdes cómo esmeraldas, de mirada fría y obstinada para algunos, a cálida y amable para los que se han ganado su amistad, que son la mayoría. Incluso con estas dos cosas que suelen resultar extravagantes, es una persona que se ve atractiva. No es especialmente alto ni musculoso, tampoco lo necesita para ser feliz. Cuando está con humanos o con Silya suele mostrar un rostro relajado, divertido, confiado y algo travieso. Pero todo cambia cuando los humanos son malvados o hay demonios cerca, se tensa de manera drástica y su cara muestra todo el odio y el enfado que tiene hacia los de su especie, normalmente sus colmillos son un poco más largos de lo normal, pero cuando se enfada se pronuncian bastante más sin que este muchas veces se de cuenta. Tiene una sonrisa muy cálida y energética, que hace que todo pareca más divertido y emocionante de lo que es.

imagen:

Nunca muestra su otra forma, por lo que todavía es un secreto para la mayoría.

Descripción psicológica: Es la persona más infantil que se puede encontrar, le encanta curiosear e investigar cosas simples cómo por qué se caen las hojas o que pasa con el agua que cae al llover. Es muy bondadoso y servicial, siempre que pueda hará algo por ayudar a quién sea. Edahi es leal a sus seres queridos, en especial a los que han convivido mucho tiempo con él y ya saben su secreto. Éste se divierte con cualquier cosa y hace que las personas a su alrededor también se lo pasen bien solo por verlo sonreír. Es una persona muy tierna y sincera a la que le gusta ver el mundo mejorar y avanzar poco a poco. Pero a pesar de todo esto tiene un lado serio y concienzudo que sabe cuándo tiene que aparecer para poner todo en orden. Al principio puede parecer algo contestón, arisco y rebelde, pero suele hacerlo para ver quién es digno de su confianza y respeto.

Historia: Al nacer en el infierno, su padre descubrió algo que nunca pensó que le ocurriría a él, su hijo no tenía ni una pizca de maldad en su interior, tampoco su aura era maligna. Preocupado por su bebé y el terrible futuro que le depararía si se quedaba en el infierno, decidió junto a su esposa, que ese bebé debía de ir al mundo humano para estar a salvo de las manos de sus semejantes. Y eso fue lo que hicieron, buscaron un lugar donde la guerra no había llegado y se lo dejaron a una familia que no podía engendrar hijos, con una carta que pedía que se la entregaran cuando este ya fuera adulto y donde explicaba el por qué de su abandono y lo mucho que lo querían de todos modos. Sus padres adoptivos aceptaron a Edahi sin vacilar ni un segundo y le otorgaron un nombre pues sus padres originales no se habían atrevido a darle uno.

Pasaban los años y Edahi crecía lentamente poco a poco, sin parar, pero demasiado lento para sus padres humanos, que no pudieron verle hacerse un hombre incluso despues de cuarenta años, ellos se murieron sin poder cuidarlo hasta el final, sin embargo en esos años Edahi fue el niño más feliz de universo, con unos grandes padres y aprendiendo muchas cosas sobre el mundo y sobre la vida. Cuando se quedó huérfano intentó buscarse un trabajo para poder tener dinero para comer algo, como le había dicho su papá poco antes de dormirse para siempre. Buscó y buscó, pero nadie le quería dar un trabajo pues para ellos no era más que un crío. Así pasó una decada en la que tuvo que robar y manipular sus palabras para conseguir comer y dormir bien.

Poco después conoció a Silya, ella lo acogió, lo cuidó, le dió ropa limpia y se lo llevó consigo de viaje por todo el mundo, con ella descubrió que tan grande era el mundo y todo el tiempo que tenía para conocerlo, también lo que él era y por qué no parecía crecer. Con esto aprendió a utilizar sus poderes y el arte de la espada para así poder ayudar a las personas. El tiempo pasaba y ella no envejecía gracias a que tampoco era humana, cada vez le cogía más cariño hasta que un día le pidió permiso para apellidarse igual que ella y así ser su "hermano", feliz con su nuevo apellido, fueron a celebrar que ahora eran una familia. Allí en ese hostal, se dio cuenta de que Silya no estaba indefensa ante los seres no-humanos y de cuan despreciables eran los demonios. Gracias a sus poderes no tuvo que preguntarle sobre el pasado a su querida hermanita que parecía tener recuerdos muy oscuros con los demonios, desde ese día odió a los demonios por todo lo que le habían hecho a Silya y por cómo se comportaban todos, por eso nunca entendió que ella lo acogiera y lo cuidara con tanto cariño y amor.

Cuando cumplió los cien decidió que debía dejarle hacer su trabajo a su hermana y él viajaría intentado ayudar a los humanos y cumpliendo las órdenes que como a Silya le eran dadas por unos ángeles. Se marchó con la única promesa de que una vez al año se reunirían y que si se necesitaban se llamarían para acudir al auxilio del otro.


Gustos:

Disgustos:

Poderes:

- Puede ver los sentimientos, los sueños y los recuerdos, también puede comérselos haciendo que desaparezcan del individuo.

- Es capaz de hacer dormir a las personas.

- Puede transportarse de un lado a otro a través del mundo de los sueños, es decir si encuentra a una persona o a un ser que este durmiendo cerca de donde quiere ir tan solo tiene que usar sus poderes para entrar físicamente en el sueño y luego salir, encontrandose en el lugar en el que está el que duerme.

-


Extras:

- Se suele comer las pesadillas, y los malos pensamientos de las personas, pero nunca se ha comido un recuerdo por malo que sea ya que piensa que es algo sagrado y que no debería ser tocado.

- Nunca a querido comprender a los demonios, simplemente no quiere tener nada que ver.

- No a leido la carta que le dejaron sus padres reales, pero tampoco a sido capaz de tirarla sin saber lo que hay dentro.

- Tiene una espada que le dieron los "superiores" cuando decidió irse por su cuenta, esta incrementa sus poderes y hace que los seres mágicos tarden más en regenerarse.


Color de roleo: a61e1e





Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.




Tefael:


- Nombre: Tefael Odicil

- Edad: 820 años

- Descripción física: Tiene el cabello grisáceo, largo a mitad de espalda y suele tener gran parte atado en una cola baja. Sus ojos tiene el mismo tono de gris, son llamativos y suelen atraer a las personas. Tiene una sonrisa cálida y sensual, parece muy dulce, pero suele esconder pensamientos poco dignos de un ángel. No tiene demasiada musculatura, pero lo compensa con su fuerza, magia y velocidad. Es un chico de una altura media alta. Sus alas son todo un espectáculo pues son totalmente blancas por dentro y blancas con manchas negras por fuera, también son realmente grandes y esponjosas. Su tono de piel es similar al de Silya, bastante claro como si nunca fuere por el sol.

Tefa:

- Descripción psicológica: Tefael es una persona divertida y animada, que no puede evitar hacer comentarios inapropiados y bromas inesperadas. Le encanta llamar la atención y hacer caos en asuntos pequeños. Le gusta hacerse el misterioso y el interesante, para intrigar a las personas que no conoce demasiado. Pero a pesar de todas estas cosas tiene un interior cálido y dulce que pocas personas han llegado a conocer. También es una persona responsable y seria cuando los acontecimientos le obligan a actuar de ese modo, y ante todo Tefael es protector, le gusta tener protegidos a los seres que ama, aunque adora la libertad y la soledad por lo que suele distanciarse por ciertos periodos de tiempo de la gente a la que quiere.

- Historia: Antes de nacer su padre y su madre vivían pacíficamente en tierras humanas, ambos eran ángeles blancos que traían paz y prosperidad a la zona en la que vivían. Un día su madre, se quedó embarazada de Tefael, durante ese tiempo todo fue bien, hasta que un día su padre apareció con las alas completamente negras. Nunca explicó que pasó ni por qué decidió aceptar aquella oscuridad, tampoco nadie le pidió explicaciones. Ambos siguieron viviendo juntos, pues su amor era más fuerte que los bandos y que los colores.

Sin embargo el día del nacimiento de Tefael, ambos se quedaron atónitos, su hijo tenía el interior de las alas blancas y el exterior completamente negras. Nadie sabía cómo podía haber sucedido algo así, pues cuando fue concebido ambos eran blancos. Con el tiempo la parte exterior de sus alas empezó a volverse más blanca gracias a la pureza de su madre, pero nunca terminó de convertirse en blanca dejando manchas en algunas partes. Sus padres pensaron que quizás no estaba hecho para ser un ángel de la luz, así que decidieron dejarlo con su padre y mostrarle lo que era la oscuridad, sin embargo esto tampoco funcionó, sus alas eran negras salvo por unas manchas blancas en el interior.

Debido a esto se pasó la infancia cambiando de plumaje una y otra vez, pero nunca tuvo un solo color, por lo que nunca fue aceptado en ninguno de los dos bandos, y fue convertido en un alas grises aun sin tener las alas de ese color. A pesar de que no era aceptado en ninguno de los dos bandos era capaz de sacar las energías de ambos, pues una ángel ya fuera blanco o negro se abastecía de la energía y la magia que había almacenada en el lugar al que siempre regresaban.

Ya con los años no le importó lo que los demás pensaran de él, era capaz de aprovechar lo mejor de ambos bandos, como era el mentir o el sanar las heridas de otros. Después de un tiempo de marchó de su casa y dejó a sus dos padres solos. Tefael viajó por todo el mundo sin prisa alguna hasta que un día se encontró con su madre que había ido a buscarlo, al parecer una guerra muy intensa había comenzado y había obligado a los ángeles puros a marcharse de la tierra para volver al Cielo. Él nunca hizo nada por impedir la guerra, tampoco por que prosiguiera, simplemente veía cómo algo normal que hubiera guerras, pues la naturaleza humana les obligaba a ello. Siguió su camino por el mundo, esquivando batallas y caminando en zonas tranquilas, hasta que de nuevo le llamaron, una niña que al igual que él podía quedarse en la tierra todo el tiempo que quisiera había nacido. Sorprendido de escuchar que era su prima, la hija del hermano de su madre, se fue volando hasta allí. 

Cuando llegó ya ella ya tenía 5 años, por que le habían avisado después de asegurarse de que de verdad no tenía necesidad de marcharse. A Tefael le resultó extraño que sus alas fueran totalmente blancas y sin embargo siguiera aquí, hasta que conoció a su madre una mestiza de mitad sangre ángel mitad humana. Allí supo que aquella joven no iba a poder ir nunca al cielo, y seguramente tampoco al infierno, se sentía tan identificado con ella que se quedó cerca a vivir por un tiempo y ayudar a su madre a cuidarla mientras el padre no estaba, y cuando éste llegaba él se marchaba un par de años a viajar por ahí. 

Una de esas veces, Tefael se había retrasado en llegar y cuando entró en la casa encontró una escena de lo más sangrienta, a la madre de Silya había muerto, le faltaba un ala y tenía la garganta cortada, además de evidencias de haberla torturado antes de que muriera... Y Silya se aferraba a su madre suplicando de que volviera, a ésta también le faltaba un ala, además de un brazo y multitud de signos de tortura. Él no pudo evitar que su ira creciera, por una vez que había apreciado algo, lo había perdido por su propia culpa. 

Sólo el consiguió sacar a Silya de la casa, y mas tarde empezar a curarla. Su ala y su brazo se regeneraron, pero no recuperó su color blanco puro. Para eso tardó años en los que asimiló lo sucedido, pero cuando lo logró empezó ha cumplir misiones para el cielo, Tefael supuso que era para distraerse y concentrarse en otra cosa así que decidió dejarle sola y verla de vez en cuando. Así lo hizo, cada cierto tiempo iba a visitarla y empezó a ver su mejoría, sobre todo cuando acogió a un pequeño niño demonio y lo trató cómo a su hermano. A él nunca le pareció mal aquello, tan solo extraño, pues eran demonios los que habían matado a su madre y ella iba y acogía uno. Pero al poco tiempo tuvo que admitir que el muchacho era un buen chico y de lo más responsable.

Con los años hicieron un trato de que cada uno o dos años como máximo se verían y se pondrían al corriente. 

-Gustos: ~

-Disgustos: ~

-Magia: ~

-Extra:

+ Adora a los gatos, es incapaz de no sentir fascinación por ellos, además parece ser que los gatos también le adoran a él, pues los atrae con facilidad.

+ Le encanta hacer bromas y crear pequeños disturbios cómicos.

+ Tiene la capacidad de mentir, al igual que muchas cualidades de los ángeles oscuros.

-Color de roleo: c2bec2



Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

926 Re: La guerra de los Mil Años el Jue Dic 21, 2017 12:21 pm

[Cain]
Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Sin la influencia celestial me fue más fácil recomponerme de nuevo, volviendo al mismo humor que solía tener habitualmente. Silya no se dio cuenta de lo que hablábamos incluso aunque ambos se lo habíamos dicho. La charla sobre los antiguos compañeros que tenían en común duró lo suficiente como para que Emeriel terminase de curar a Ceci, que parecía estar aún realmente cansada. Me volví a disculpar por el puñetazo de rebote antes de que abandonase la habitación, dejandonos solos a los tres. Ibamos a comenzar a decidir el lugar dónde ir, puesto que quizás Ceci necestaba pasar por algún sitio antes, pero una voz nos interrumpió sin dejarnos comenzar.
-Tan solo vengo a avisar de que ya que vosotros huisteis, me vengué de otro modo -Miré a Silya que se había quedado callada. La tensión aumentó realmente rápido y no pude evitar gruñir cuando mencionó mi nombre, pero no compredí sus palabras. ¿Ya no iba a ser padre? ¿Cuándo había estado Silya embarazada? Antes de poder pensar en nada, silya se alarmó, debiamos ir a algún sitio rápidamente, había murmurado algo de un bebé, pero yo seguía sin entenderla, la transportación al lateral de la aldea me mareó levemente.
-¿Silya? -Cuando miré, Silya ya se alejaba volando, solo Ceci seguía conmigo. La miré, estaba sin duda asustada por la aparición repentina allí, asi que le di la mano, tal como hacía con Eva cuando se deshorientaba. Escuchaba gritos, olía a sangre y desesperación y nada de eso me gustaba. Abrí los ojos como platos al descubrir que la aldea había sido completamente arrasada, eso no respondía a mis preguntas sobre las palabras de Mitzrael, pero ya no era capaz de ver a Silya. Tiré con suavidad de la pequeña, entendiendo si prefería no acercarse, cuando un ruido de caminar realmente lento llamó mi atención. Wendy y Edahi salían del bosque en ese momento, pero apenas unos pasos después, ella se caía al suelo. Me acerqué rápidamente, procurando no hacer correr a la niña.
-Edahi -Lo llamé al llegar a su lado. Estaba asustado, aunque me daba la impresión de que no era lo único que le pasaba por la mente -¿Qué ha pasado? -Le pregunté, sabiendo que era capaz de leer en la mente de los demás lo que estaban pensando, por más que prefiriera no meterse en ello, en la situación en la que estabamos era necesario.
Wendy estaba llena de heridas, tenía moraduras sobre todo en el cuello y las muñecas, y la sangre comenzaba a secarsele en una ropa que no era suya. Noté un nudo en la garganta, yo no era capaz de curarla, tan solo pude decirle a Edahi que la llevase a mi casa, que era la más cercana.


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.
La espada se casi se cayó de mis manos cuando me fijé que era Edahi el que se acercaba, demasiado rápido, demasiado cerca. Parecía realmente preocupado, los niños le habían dicho lo ocurrido. No pude decirle nada, la voz no me salía, pero no dejé que me tocase, más allá del beso ante el que no pude reaccionar. Estaba aún asustada y perdería la determinación acumulada si me sentía a salvo. Pregunté por los niños, pero no se me oía, tan solo abrí la boca y un gemido de dolor se escapó de ella. Un hilo de sangre y algún otro fluido me bajaba por la pierna, aunque ya estaba seco y con la ropa conseguida no debía ser capaz de verla. Me había cambiado sin mirarme, no quería flaquear, solo cogí el mango de la espada y comencé a andar hacia la aldea, arrastrandola. No sentía dolor, aunque seguramente no quería sentirlo. Algo me habían hecho, ni los sonidos ni las sensaciones llegaban claras a mi cerebro, que se sentía apagado, como en un sueño. Pensé que quizás lo era, pero estaba claro que no, lo ocurrido no había sido una pesadilla, había ocurrido de verdad,
-Eda...hi... -Dije por fin, al ver a los niños delante del pozo, todos juntos, sanos y salvos, llorando pero sin heridas. La espada volvió a caerse al suelo cuando estiré la mano buscando al demonio. Quería decirle algo, pero no llegué a notar su piel, me desmayé, alarmando a Edahi. Solo escuché unos segundos antes de perder por completo la consciencia.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Sentía que alguien estaba acercandose, pero era incapaz de moverme, defenderme o mirar. Quizás ese angel había vuelto para matarme, lo que sin duda me facilitaria las cosas, pero no quería morir asi. Había perdido mi energía y a mi bebé y tan solo podía estar quieta sin moverme ya que el cuerpo no me respondía. Tal vez ya estaba muerta y mi alma se aferraba para no marcharse, para no dejar a Isaro solo, por eso no veía bien. Tampoco era capaz de entender lo que escuchaba si bien podía deducir que eran voces, no podía ponerles cara, tampoco comprendía lo que estaban hablando. Alguien me levantó un poco del suelo y no me defendí, no me moví, ni fui capaz de ver algo, parecía una simple muñeca tirada en la calle. Quien fuera que me había recogido del suelo sonaba preocupado, me tocaba con cuidado, como si fuera a hacerme daño solo con rozarme, como si aún sintiera algo. ¿Era Isaro? No podía mirarlo, como si algo estuviera paralizando mi cuerpo y mi mente, me sentía atrapada en mi propio mundo, sin ser capaz de decirle nada aunque... tampoco sabría el qué, solo quería quedarme inconsciente de una vez o despertarme del todo, pero no quedarme en ese limbo.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 04, 2018 6:53 am, editado 3 veces


_________________

Ver perfil de usuario

927 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Dic 23, 2017 5:45 pm

Edahi

Casi que me empujó después del beso que le di, sentía que me lo merecía por haber actuado sin siquiera pensar, pero no tenía suficiente fuerza como para echarme hacia atrás, siendo ella la que retrocedió. Me separé al ver que ni siquiera me miraba suponiendo que era por mi acción errática, asustándome mucho al escuchar el sonido de dolor que salió de su boca, parecía estar muriendo por dentro y no me permitía ayudarla… Wen seguía andando, estaba decidida a hacerlo por su cuenta y no tuve más remedio que aguantarme mis quejas observando con preocupación como avanzaba con un paso tambaleante. O al menos eso hice hasta que se desmayó.

La había conseguido coger al vuelo gracias al sonido de la espada al caerse, ver a los niños le hizo perder todas las fuerzas que le quedaban -Han atacado la aldea unos demonios, ángeles grises y Mitzrael- esto último lo supe gracias a la descripción que me habían dado los vecinos que vieron a un ángel negro arrastrar a Scar hasta un lugar privado y que creaba rayos con sus manos. Mis colmillos estaban realmente pronunciados y si los encontraba los envenenaría hasta que se murieran entre espasmos, vómitos y dolor. Mucho dolor.

Wendy no me había dicho lo que le había sucedido y su mente estaba en blanco, pero no me era difícil intuir lo que le había sucedido por los demás factores. La cargué en brazos en silencio con cara de pocos amigos -Llama a Tefael o a Mer, necesitamos más personas que ayuden a curar a los heridos- se lo pedí a él porque no tenía ganas de escuchar las bromas de Tefael para mejorar el ambiente, ni hablar con nadie en general. Llevé a Wendy hasta la habitación donde la dejé sobre la cama con mucho cuidado arrodillándome en el suelo preocupado por su vida -Pronto llegarán… solo tienes que esperar un poco más- susurré acariciándole el pelo lleno de tierra, hojas y sustancias a las que preferí ignorar en aquel instante.



Isaro

Me había estado poniendo ansioso de ver que nadie llegaba, no quería dejarla sola pero tampoco quería que se muriera por que nadie viniera -¡Isaro!- miré a Silya con los ojos llorosos y las orejas agachadas -Silya… cúrala por favor- se acercó corriendo hasta Scar, ella no respondía a las preguntas y yo no sabía decir exactamente que le ocurrió. Estuvo un rato curándola antes de aconsejarme que me vistiera, pues el invierno ya estaba allí y prefería que no me resfriara. Acepté su sugerencia más tranquilo de ver que Scar estaba en buenas manos, volviendo poco después ya con ropa para llevarla al interior de nuestra casa en cuanto Silya me lo permitiera -¿Cómo se encuentra?- le pregunté al ver que tenía un rostro preocupado y Scar seguía sin moverse con la mirada perdida en el vacío -… Su alma está rota… y Clarisse…- negó con la cabeza sin ser capaz de terminar la frase. Ya lo sabía, pero su confirmación hizo que no pudiera respirar, mi pequeña había muerto y su madre estaba en camino si no se recuperaba pronto.

Clarisse todavía estaba en su interior, y eso podría causarle problemas en poco tiempo por lo que debían de inducirle el aborto en cuanto sus órganos internos y sus huesos se recuperaran de la tortura que parecía haber recibido… Sabía que debía de permanecer allí para ella, pero no estaba seguro de ser capaz de hacerlo. No quería darme cuenta de que todo aquello era real, que tenía que hacerle una tumba a mi hija incluso antes de que pudiera haberla cuidado, mimado y conocido. Jamás podría llegar a conocerla, despertarme en la madrugada para consolarla cuando llorara, ver sus primeros pasos ni sus primeras rabietas… Apreté los ojos con fuerza para evitar que mis lagrimas se volvieran a derramar por mi rostro -Haz lo que puedas- Le pedí a Silya con la voz rota sin alzar la vista. No tenía energías para ello, mi corazón estaba desgarrado y ver a Scar tan mal solo hacía que me siguiera culpando por huir de Mitzrael, si tan solo hubiera seguido con él, Scar no habría salido herida -Lo siento- me disculpé sin saber muy bien a quién le estaba diciendo esas palabras.

Ver perfil de usuario

928 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Dic 24, 2017 6:40 am

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Quise decirle a Edahi que Mitzrael había llegado a la aldea por culpa nuestra, ya que tras vernos a Silya y a mi habíamos desaparecido junto a la niña que había matado, dejandolo sin nada. También recordaba lo que había dicho que un hijo mío pero no recordaba que Silya hubiera dicho nunca nada sobre ese tema y en caso de que hubiera sido Alana, había pasado demasiado tiempo ya como para preocuparme por eso. Intenté ayudarlo, pero me daba la sensación de que no iba a dejarme hacer nada que no fuera lo que me había pedido. Tras permitirle pasar a las habitaciones, salí al pasillo, seguido por Ceci, que parecía no querer quedarse sola. Le acaricié la cabeza esperando que Tefael contestase, al que estaba llamando. Por suerte, no tardó, aunque me daba la sensación de estar... ocupado.
-Tefael, ven a la aldea, por favor -Le dije -Mitzrael ha pasado por aquí -Sabía de sobra que tan solo con eso era suficiente para que se diera toda la prisa posible en volver. Escuché a mi padre hablar, pero dejé de usar el colgante sin llegar a despedirme. Volví dentro, pero estaba seguro de que Edahi en ese momento no necesitaba escuchar lo que tuviese que decir, asi que, simplemente, le dije que Tefael estaba de camino.
-Estamos fuera -Le avisé, no me parecía muy buena idea dejarlo solo con Wendy en ese estado y asi si ocurría algo estaríamos cerca para ayudar. Salí fuera con la pequeña Ceci, que parecía realmente incómoda o quizás asustada, cosa normal viendo los colmillos de Edahi, que claramente estaba demasiado mal.
-¿Has comido? -Le pregunté, yendo al salón para que se pudiera sentar por ahí. Sus ojos eran demasiado fáciles de leer y supe que tenía hambre, aunque antes de decidir a hacer algo, me di cuenta de que estaba llena de sangre, barro, con la ropa rasgada...
-Ceci, ven -Le dije, entrando en mi antigua habitación, esperando encontrar algo de ropa que pudiese valerle a la chica. Busqué un poco entre las cosas que encontré, comprobando que le valían, pese a que le iban a quedar algo grandes, era suficiente para la situación en la que estabamos -¿Quieres ducharte? -Le pregunté, agachandome delante para poder mirarla a los ojos, pues me había quedado ya claro que si no era muda, temía hablar. Le sonreí, tenía miedo a quedarse sola, me parecía normal.
-Tranquila, no voy a irme -Le aseguré, acompañandola al baño. Esperé a un lado mientras se desvestía, recogiendo las cosas que me daba. Tendría que pedirle a Denia o a Zahán que cosiesen la ropa... o quizás directamente que le dieran algo nuevo. Cuando me dio el cascabel, por sus ojos me di cuenta que era algo realmente importante para ella, asi que le sonreí un poco, dejandolo donde no fuera a caerse y ella puediera verlo, a salvo lejos del agua.
Estaba distraido buscando una toalla para darle cuando escuché un pequeño grito. Me giré a mirar a Ceci, que se alejaba del chorro de agua, mirandome, claramente sorprendida. Al tocarla, el agua estaba increiblemente fría, mucho más de lo que esperaba.
-Lo siento, hacia mucho que no veniamos a esta casa -Le dije, apagándola. El sello que calentaba el agua no tenía que ser activado cada vez que íbamos, pero ya que esta vez no teníamos planeada la vuelta, lo había retirado. Lo volví a poner en su sitio y dejé que el agua saliera hasta que su temperatura aumentó -Ya está -Le aseguré, devolviendoselo.


Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él

Una sensación cálida comenzó a moverse por mi cuerpo, haciendo que el dolor que no sentía fuera desapareciendo lentamente. Había alrededor mucho ruido, que realmente me molestaba pero no llegaba a procesar, tampoco podía responder y realmente, una parte de mi se sentía más tranquila con ese sonido. Tenía la sensación de esar a punto de recordar algo, algo que me iba a ayudar, pero justo antes de lograrlo, el sonido desaparecía y todo lo que me rondaba la mente, se desvanecía.



Última edición por Adamaris el Miér Ene 03, 2018 11:22 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

929 Re: La guerra de los Mil Años el Mar Dic 26, 2017 6:41 pm

Tefael

Aunque estaba algo hinchada mi mejilla donde Cain me golpeó, Cryp no preguntó sobre ello al verme refunfuñar algo malhumorado. Le había salvado la vida con ese sello y me lo pagaba golpeándome como si lo único que hubiera hecho por él fuera causarle problemas. Todavía me sentía molesto cuando noté que Cryp había aceptado mi sugerencia de seguir con lo que yo había empezado antes de marcharme. Eso fue suficiente para volver a instaurar la sonrisa en mi rostro, acercándome a él y disfrutando el tacto de su piel mientras nos besábamos. La ropa no tardó en desaparecer entre las caricias y el calor que sentíamos en ese momento, del que queríamos deshacernos de la mejor manera que se podía.

Sentía como Cryp se aferraba a mí con fuerza cuando la voz que menos quería oír apareció. Era Cain, el mismo que poco antes me golpeó como si le fuera la vida en ello. En un principio pensé en no responder, tenía un asunto entre manos que no quería cortar a la mitad solo para hablar con mi yerno. Pero, sabiendo que era el hijo de mi novio y que no me llamaría sino fuera algo importante decidí responder "Cómo solo sea para que me disculpe lo voy a despellejar" pensé ligeramente irritado de que incluso en una circunstancia como aquella, hubiera alguien que nos interrumpiera. No era realmente así porque Cryp no parecía incómodo de que Cain estuviera escuchando… era como si solo le molestara que lo vieran, y eso en cierto modo me excitaba.
 
Las palabras de Cain hicieron que paráramos lo que estábamos haciendo para mirarnos mutuamente -Vamos para allá- contesté antes de notar como la comunicación de perdía. Rodé por la cama hasta uno de los bordes de la misma -Vístete- le pedí lanzándole su ropa antes de empezar a ponerme la mía… no quería ni imaginar cómo estaban en la aldea. Mientras antes llegáramos antes podría comprobar el estado de mis seres queridos "Hoy Eider iba a la ciudad" recordé sin saber si a él también le había alcanzado el desastre. No me dio tiempo a atar mi pelo antes de usar la magia para aparecer allí al lado de Silya -Tefa…- su mirada al borde de las lágrimas me hizo mirar a donde tocaba, descubriendo de ese modo la barriga crecida de Scar. Tardé un momento en procesar que eso no era un simple hinchazón de comer la deliciosa comida que Isaro le preparaba. Miré a este último encontrando que era incapaz de levantar la vista del suelo mientras lloraba desconsoladamente en silencio para no alertar a nadie -Isaro, tú y Cryp id a las demás casas para comprobar a los heridos, Mer llegará en breve y tiene que saber cuantos hay que curar- le dije dándole una significativa mirada a Cryp, no quería dejar solo a Isaro porque se terminaría de romper lo que quedaba de él, pero tampoco estaba en condiciones de ver al bebé hasta que se tranquilizara y al menos Scar saliera de peligro.



Ceci

Desde la muerte de nuestros padres hacía ya varios años, mi vida había estado llena de desgracias. Siendo la mayor y la única con suficiente independencia me encargué de buscar pequeños orfanatos en los que nos aceptaran durante un par de años antes de movernos a otro sitio. Nosotras no crecíamos tan rápido como los humanos y eso hacía que enseguida se viera la diferencia de unos a otros, pero eso no me importaba porque al menos la tenía a ella. Si hubiera estado yo sola sabía que mi vida hubiera sido más fácil porque no necesitaría de la caridad de los adultos para vivir ya que no tenía en aquel momento ningún tipo de discapacidad como tenían mi hermana o mi padre cuando seguía vivo. Sin embargo era a la persona a la que más quería en el mundo y por la que daría mi vida… y así hice cuando fue necesario, protegiéndola en el sótano de la casa orfanato mientras yo y todos los demás sufríamos las consecuencias de un ataque de bandidos a los que no les importaba que fuéramos niños.

Soporté eso, soporté separarme de mi hermana cuando se la llevaron delante de mis ojos, soporté tres años en la miseria siendo apedreada la mayoría de los días por ser un monstruo que se regenera con rapidez, soporté la traición de la únicas dos personas que me habían mostrado afecto después de esos años… soporté todo el dolor siempre sin quejarme, siempre sin llorar… pero en ese instante llegué a mi límite. Incluso el agua me odiaba, y por más que aquel chico quisiera arreglarlo volviéndola caliente, el daño ya estaba hecho. Mis lágrimas empezaron a brotar seguidas de un sollozo, no quería estar más allí. Tenía hambre, cansancio y sin siquiera saber dónde estaba ni cuanto me tomaría volver a los pueblos por los que solía rotar en busca de mi hermana, si ella se acordaba de lo que le dije algún día volvería al lugar y yo debía de estar esperándola para que no creyera que se había confundido… La echaba de menos.

Ver perfil de usuario

930 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Dic 27, 2017 6:23 am

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Me preocupó un poco ver que la pequeña de repente se echó a llorar, pero después de todo lo que le había pasado con Mitzrael tampoco me extrañó demasiado. Apagué el agua y me agaché a su lado, limpiandole un poco las lágrimas. Pensé que tan solo era agotamiento, pero no tardé en comprender que ella quería irse a algun sitio, tal vez había dejado atrás a alguien o olvidó algún objeto.
-Las cosas ahora están un poco complicadas, pero en cuanto esté todo bien Silya y yo te llevaremos a donde tu quieras -Le aseguré, de todas formas no planeábamos quedarnos en el pueblo durante toda nuestra vida solo por que ese ángel estúpido hubiera pasado por allí. Con un poco de paciencia conseguí que Ceci se tranquilizara y dejase de llorar. Quería llevarla a ver a Eva antes de marcharnos, pero ahora necesitaba comer y dormir, quizás por la mañana cuando estuviera mejor, la llevaría hasta casa de Ariel. La ayudé un poco, no es que no supiera ducharse sola, pero algunas de las cosas, como el jabón, estaban demasiado alejados ya que hacía mucho tiempo que ningún niño vivía allí. no parecía demasiado preocupada de estar sola en el pueblo, aunque sus ojos no paraban de mirarlo todo, como si fuera casi nuevo para ella. Dejé el baño un poco revuelto, pero de cualquier forma no era momento de ponerme a recoger ya que me inquietaba un poco que Tefael no hubiera llegado todavía. Fui a hacer algo de cenar, intentando no quemarlo, cosa que conseguí pese a que se me olvidó la sal, simplemente se la puse después, no la suficiente, pero al menos mejor que nada. Ceci estaba conmigo en la cocina todo el rato, asi que le fui pidiendo cosas para que no sintiera que molestaba ni pensase que no me había dado cuenta.
-¿Me ayudas? -Le pregunté, dandole uno de los platos, por si quería llevarlo a la mesa. No tenía ganas de comer, y estaba seguro de que Edahi tampoco, pero también me daba cuenta de que la niña temía quedarse sola. Me senté con ella, escuchando como Wendy seguía inconsciente, aunque su corazón latía con dificultad. Decidí distraerme con cualquier cosa, secandole el pelo a Ceci y peinandoselo mientras ella cenaba, para que no se fuera a la cama así, lo último que necesitabamos era que se enfermase.
-Esta será tu habitación mientras estemos aquí -Le dije cuando después de cenar la llevé a que pudiese dormir -Era la mía, asi que no se si estará a tu gusto -Bromeé, abriendole la cama para que se pudiera tumbar. Ya me mosqueaba que Tefael no hubiese aparecido, pero la presencia de mi padre por el pueblo me hizo suponer que había ido con Silya, que tampoco sabía dónde estaba.
-"Voy a ir a por Tefael, ¿puedes dormir a la niña?" -Le pregunté a Edahi, esperando que no hubiera perdido la cabeza y que no lo hiciera, por que no me haría gracia. En cuanto Ceci se durmió, la tapé bien y me fui a por el ángel, siguiendo su olor hasta la casa de Isaro.


La voz de mi hijo por la pluma de Tefael me pareció realmente preocupada y con solo una palabra nos hizo ponernos en marcha. Aunque esperaba encontrarnos con Cain, fue a Silya a quien vimos. No hacía falta preguntar para saber qué ocurría y no pude evitar una exclamación ahogada de sorpresa al encontrar que Marie Anne miraba al vacio sin reaccionar. Su aura estaba gris, quieta y sin movimiento, como si estuviera muerta, pero tanto su corazón como sus pulmones seguían en funcionamiento. No dije nada, Tefael me mandó a comprobar que el resto estaban bien junto a Isaro, que sin duda alguna estaba al borde del colapso.
-Vamos, Isaro -Le dije, rodeandole los hombros. No dudaba ni un poco de las capacidades de Silya y Tefael, aunque me preocupaba verla así, sabía que en un par de días volvería a ser la niña borde y energética que todos conocíamos. Tuve que obligar ligeramente a Isaro a moverse pues aunque una vez de pie no me hizo falta más que guiarlo, no quería alejarse de Scar.
-Nuestra energía solo interferiría con las curas, es mejor que ayudemos por otro lado -Le dije, esperando tranquilizarlo al menos un poco. No me gustaba la sensación que sentía a mi alrededor, demasiado conocida como para que me pasase desapercibida. Nos acercamos a la casa de Ariel, por ser donde Isaro sin duda se sentiría mejor. Zahán abrazaba a Ariel y Mikka, que estaba llorando con varias heridas pero aparentemente era la que mejor se encontraba.
-Isaro, cielo -Ariel había visto rápidamente a su reciente hijo mayor y se acercó corriendo a abrazarlo con toda la fuerza de la que era capaz. Tampoco ella preguntó, pero se quedó mirandome, esperando saber cómo estaba Scar. No sabía bien que decirle, yo solo había estado unos minutos allí y lo que había visto no era buena noticia. Seguramente Ariel entendió ligeramente mi incomodidad pues solo pude asegurarle que estaba viva y para eso tardé un poco.
-Tranquilo, cariño, aquí todos estamos bien -Le dijo con voz suave y maternal, mientras Zahán se acercaba también a abrazarlo -Scar nos ha salvado -Me alertó un poco lo que pudiera pasar mencionandola, pero ella estaba viva, en riesgo, pero viva sin duda, y si habían salvado a mi hijo de la muerte, salvar a una persona que aún tenía vida no debía ser tan complicado.
-¿Y Wendy? -Preguntó tímidamente Eva, que había salido de la mano de todos los niños -Estaba gritando, le hicieron cosas malas -Nos dijo mirando al vacio como siempre -Pude oir ropa rasgandose y que la amenazaban con... -Mikka le tapó la boca rápidamente mientras Ariel y Zahán la miraban con los ojos como platos.
-Venga, niños, vamos a dormir -Dijo Zahán, llevandoselos dentro y dejándonos a solas. Daion entró realmente pálido, con la respiración acelerada y Eider en hombros. Se tiró a abrazar a su madre preguntándo qué había ocurrido. Por mi parte cogí a Eider.
-Menos mal que estas bien -Lo abracé y bajé al suelo, ya sabíamos que estaba en la ciudad con Isaro, asi que mi preocupación no era nada comparada con la de Daion. Miré a Isaro de reojo, era obvio que ni se había tranquilizado ni había servido para nada llevarlo, pero al menos no estaba solo.
-Cielo, sientate, tienes mala cara -Miré a Ariel sin saber a quién se refería y vi que miraba a Isaro. Se acercó a él y, llevandolo de la mano, lo sentó en el sofá, que aunque estaba algo manchado y rasgado, seguía funcionando bien.


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.
Me encontraba tan mal que incluso respirar me estaba costando, pero me esforcé por prestar atención. Tenía la mente en blanco pero pequeños puntitos de colores comenzaron a aparecer segundos antes de que abriese los ojos. Había poca luz, no sentía mi cuerpo y tenía que respirar con la boca abierta para no ahogarme. Miré alrededor con mucho cuidado, no estaba sola, pero era fácil reconocer la cabellera roja que ocultaba la cara de mi compañía. Moví la mano hasta poder acariciarla un poco, aunque quería llorar, me obligué a no hacerlo y le sonreí todo lo que pude cuando me miró.
-No te duermas ahí -Le dije con la voz en un suave susurro que incluso yo apenas pude oir.



Última edición por Adamaris el Miér Ene 03, 2018 11:24 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

931 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Dic 27, 2017 12:33 pm

Isaro

No quería irme de la habitación, debía estar con ella y ser su apoyo emocional… quería ver a mi hija aunque fuera una vez antes de dejarla descansar para siempre… pero no era el momento de ser egoístas. Me dejé guiar por Cryp después de unos instantes de duda, Scar no había sido la única herida y podían necesitar nuestra ayuda para levantarse o incluso detener una hemorragia.

Estreché entre mis brazos a Ariel deseando que nada de aquello hubiera sucedido -Clarisse… ella…- fue lo único que logré hacer entender antes de que el nudo en la garganta me impidiera volver a hablar. Podía ver heridas en las alas de Ariel, quise preguntarle sobre su estado, sin embargo las lágrimas me lo impedían, y el abrazo de Zahán también. A pesar de que sus palabras querían ser de apoyo la última frase me hizo deprimirme más. Scar no debía de salvarlos, tenía que cuidarse a sí misma y avisar a personas como Silya y Edahi que eran capaces de lidiar con eso saliendo con tan solo unos rasguños… Solo había deseado que se escondiera y que se protegieran ambas.

A pesar de que Eva me preguntó no sabía donde estaba Wendy -Por su olor está en casa de Cain junto con los dos demonios- No había muchos demonios puros en la aldea así que no era difícil averiguar cuales eran. Lo que me extrañó de su pregunta es que ella también parecía haber ido hacia allá según el olor. No estaba al tanto de lo que le había ocurrido a Wendi ni a las demás personas de la aldea, pero era seguro que ninguno había salido bien parado de la visita de Mitzrael. Entré en la casa más incómodo de lo que me esperaba, esa casa siempre animada también estaba destrozada poco antes de que las dos personas que dejamos en la ciudad aparecieran allí jadeando -¡Papi!- exclamó Eider el cual no parecía saber nada de lo que estaba sucediendo pero percibiendo que las cosas no iban tan bien como deberían. -Lo siento, os dejé atrás- dije disculpándome, todos estaban preocupados, y siendo el más veloz no me ofrecí a transportarlos, sino que me marché en solitario. Me levanté del sofá segundos después de que Ariel me sentara allí -Tenemos que revisar las demás casas… los heridos necesitan atención- aunque eso era verdad, mi verdadero motivo para no quedarme allí es que sabía que terminaría por derrumbarme debido a la calidez de la familia. Necesitaba mantenerme en movimiento, ser de utilidad… no quería volverme a sentir solo.



Edahi

Escuchaba de fondo a Cain hablando solo, pero sabiendo que había dos personas en la casa. No salí a ayudar con la cocina ni a comprobar que tal le iban las cosas… tenía que estar al lado de Wendy, para cuando alguien viniera a curarla. La acariciaba constantemente deseando que eso sirviera para calmarla o quitarle una mínima parte del dolor que debía de estar sintiendo. -Pronto vendrán- repetí más para mí mismo que para ella, empezaba a impacientarme de ver como respirada con más dificultad a cada momento que pasaba.

Tenía la certeza de que sobreviviría, ella me lo prometió, dijo que viviría al menos ochenta años más… debía creer en su palabra. "Ve rápido" respondí levantando la mano en el aire y controlando el mundo del sueño para que la niña entrara en él sin su propia voluntad. En ningún momento alcé la vista hasta notar un tímido y suave movimiento… era Wendy, se había despertado -No dormiré, ni de día ni de noche, hasta que te recuperes… así que tienes que mejorarte pronto, sino me vas a tener en vela- respondí acariciando la mano que había puesto en mi rostro. Ya no podía decirle feliz cumpleaños pues era evidente que no lo había sido, sin embargo saqué de todos modos el regalo que tenía por su cumpleaños -Te he comprado esto- dije mostrándoselo, no tenía ninguna propiedad curativa ni mágica que yo supiera, pero tenía todo mi amor en su interior y esperaba que algún día pudiera aceptarlo por el valor que yo le daba y no por el que tenía realmente.


_________________
Ver perfil de usuario

932 Re: La guerra de los Mil Años el Miér Dic 27, 2017 1:57 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Edahi aceptó mi propuesta asi que salí corriendo de la casa en busca de Tefael. Los ánimos en el pueblo estaban ya algo mejor, aunque aún veía lugares donde ayudar en algo, pero pasé de largo. Ni llamé a la puerta de la casa, no era necesario pues alguien la había dejado simplemente vuelta.
-¡Tefael! -Entré buscandolo y realmente esperaba verlo distraido con algo, pero no con Scar. Se me escapó una maldición al verla en un estado similar a Silya tiempo atrás. Llevaba algo en las manos, lleno de sangre y sin forma que yo pudiera reconocer. Me quedé sin habla durante un segundo y no pude decir nada.
-Eh... Creo que es mal momento para pedirte que vengas a revisar a Wendy -Silya también estaba muy concentrada hasta momentos antes, pero me mandó a buscar a Emeriel, que debía estar por el pueblo. Me pregunté dónde estaba Isaro y si sabría lo que ocurría, pero quizás era por eso que mi padre rondaba por allí. Miré a Scar antes de salir de nuevo con un nudo en el estómago, olisqueando el aire en busca de Emeriel, a la que no me costó encontrar. Aún quería disculparme por haberle pegado, o al menos darle las gracias por haber evitado que me matase ese angel, pero tenía otra cosa en la cabeza. Me acerqué pero preferí no llamar demasiado la atención, el pequeño Cris estaba llorando en los brazos de Ryan mientras Emeriel cubría con una tela el cuerpo de su abuela.
-Lo siento, pero necesito tu ayuda -Le dije en voz baja, tras acercarme hasta ella -Wendy esta muy herida -Esperé con paciencia hasta que nos pusimos en camino hacia mi casa.


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.
Edahi estaba muy afectado, acarició la mano con la que estaba tocandolo y me dijo que él no pensaba hacer nada hasta que me hubiera recuperado. Podía ver que sabía lo que pasaba pero se negaba a aceptarlo.
-Edahi... no voy a recuperarme -Le dije, intentando sonreir, pero notando que comenzaban a caerme lágrmas por las mejillas. Me costaba aún más que antes, pero ahora respirar se me hacía más fácil, tal vez por que la presión que sentía en el pecho estaba desapareciendo. El regal ode Edahi me hizo sonreir más de lo que estaba haciendolo, era un colgante precioso, pero era una lástima llevarlo antes de... Justo después, Cain entró seguido de Emeriel, con la cara pálida y la respiración acelerada.
-Has venido a verme -Dije con una voz muy suave, cansada y rasgada, se sorprendió de verme despierta, se acercó y me acarició la cabeza con calma.

Era obvio que Isaro quería escaparse de allí, se levantó rápidamente del sofá, diciendo que debíamos revisar a los demás, para ayudar. Ariel le dio un beso en la mejilla y lo abrazó de nuevo. Me pregunté si acaso no le dolían las alas.
-Lo siento mucho, cariño -Le dijo sin soltarlo -Fue culpa mía, me había atrapado uno de los demonios que llegaron a la aldea -Se disculpó de nuevo y nos pidio que nos quedasemos, auqnue me quedó muy claro que hablaba más con Isaro -Quieres volver, ¿verdad? -Le preguntó, con una pequeña sonrisa cariñosa, haciendo que le mirase a los ojos -Espera a que terminen de curarla, después te acompañaré hasta allí para ayudarte si hace falta -Le sugirió, con mucha suavidad. Daion desapareció hacia la habitación, preocupado por sus hermanos y Ariel lo miró irse.
-Se pondrá bien, cielo, ya lo verás -Añadió, haciendo que se sentase de nuevo -Quizás le cueste un poco, pero estareis bien -Me di cuenta de que la que hablaba era la experiencia de sus intentos fallidos de tener hijos, que en parte tambien le dolía oir lo que había ocurrido, pero que prefería ver a Isaro sonriendo antes de pararse a que curasen sus heridas.



Última edición por Adamaris el Jue Ene 04, 2018 12:34 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

933 Re: La guerra de los Mil Años el Vie Dic 29, 2017 5:45 am

Edahi

Su comentario me hizo arrugar el entrecejo quitándole las lágrimas del rostro -No seas tonta, si hay algo que pueden hacer los ángeles es curarte… solo tienes que esperar un poco- respondí negándome a pensar que no iba a recuperarse, Wendy era fuerte, sobreviviría. O al menos eso quise creer hasta que llegaron Emeriel y Cain con bastante prisa y se acercaron para ver a la herida.

Me había tranquilizado en cuanto ella llegó -¿Ves? Todo está bien, Mer te curará- le comenté a Wendy regañándola por ser tan pesimista. Me levanté de su lado para dejar espacio a la persona que la sanaría, sin embarg la miré con extrañeza al notar que no se acercaba más después de examinarla "No puedo hacer nada por ella… mi magia la mataría antes… al menos así le quedará hasta que amanezca" había dicho esas palabras con la boca mirando a Cain para que supiera la situación, pero yo las había oído a través de su mente. Empecé a generar oscuridad al tiempo que volvía a mirar a Wendy "Lárgate" comenté con fiereza sin saber que mis palabras también habían llegado a Cain, pero siendo claramente para Emeriel, que no dudó en hacerme caso yéndose para ver a los heridos que sí podía curar sin que su magia causara un efecto rebote que los matara.

Sabía de esa posibilidad desde que conocía a Silya, había algunos conjuros y heridas que eran imposibles de curar en humanos sin matarlos en el proceso… pero nunca imaginé que Wendy tendría uno de esos casos. Bajé la cabeza para ocultar el hecho de que estaba llorando, todavía le quedaban años por vivir que quería compartir con ella. En menos de un siglo ella envejecería e incluso moriría… pero aún no era el momento, no había sido capaz de decirle lo que sentía por ella, de llevarla a navegar, de pasar su vida junto a Wendy, cada día disfrutándolo al máximo… quería hacer muchas cosas juntos y todo desapareció antes de empezar -Ya verás como te recuperas, llamaré a Tefael y a Silya, ellos te ayudarán- dije mirándola incapaz de pensar que se fuera a morir delante de mis ojos ese día.



Isaro

Aunque escuchaba las palabras que Ariel decía, las sentía muy lejanas porque mi corazón seguía al lado de Scar esperando que se recuperara. Le devolví el abrazo por instinto antes de volverme a sentar sabiendo que Ariel no me dejaría marchar hasta que terminaran las curas. Claro que quería volver y ver su estado, si era como había entendido fue Scar quien se había enfrentado a Mitzrael, y personalmente sabía lo doloroso que podía llegar a ser, así que quería estar con ella aunque solo fuera para que supiera que estaba ahí, deseando que se recuperara.

A pesar de todos los intentos de Ariel mi preocupación seguía estando ahí, yo no quería que se pusiera bien, quería que nunca hubiera estado herida. No sabía que contestar a ninguno de sus comentarios de apoyo, sentía la garganta seca y me era doloroso hablar sin que las lágrimas saltasen. Para mi suerte, Silya no tardó en aparecer por la puerta mirando a todos los presentes -Scar se está recuperando, Tefael está terminando las curas así que cuando finalice nos avisará- declaró ella antes de que pudiera hacerle cualquier pregunta haciéndome suspirar un poco más tranquilo. Al menos estaba fuera de peligro.

Silya se puso a curar a Ariel mientras seguíamos hablando, me empezaba a tranquilizar al notar el ambiente calmado que se había formado allí. Duró alrededor de media hora antes de que la voz de Tefael saliera por el colgante de Silya asegurándonos que ya podíamos entrar. Ella se quedó atrás para terminar de sanar a Ariel, pero yo salí corriendo para ir a ver a Scar, necesitaba mirarla a los ojos y ver sus expresiones, ver que lloraba, que reía o al menos que se enfadaba como siempre lo hacía. Desgraciadamente al llegar todas mis esperanzas se desvanecieron, ella seguía exactamente igual tan solo sin heridas y sin Clarisse en su interior… pero su mirada seguía vacía como si ni siquiera estuviera viva -Scar- la llamé con el corazón encogido antes de acercarme a abrazarla notando que no me devolvía el abrazo -Scar- repetí casi suplicando por una respuesta.

Ver perfil de usuario

934 Re: La guerra de los Mil Años el Vie Dic 29, 2017 6:24 am

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
La noticia de que Emeriel era incapaz de ayudar a Wendy fue un jarro de agua fria para todos, incluso el poquito color que había recuperado se desvaneció, acentuando el tono pálido de su piel. Edahi le pidió que se largara y yo por mi parte me pregunté cómo había oido eso si no lo había dicho en voz alta, pero el aura caotica que tenía a su alrededor me explicó que tal vez no lo había controlado del todo.
-"Deberias salir" -Le dije a Edahi, mientras Wendy se me quedaba mirando. ¿Me había dicho algo? No p'areció ser asi, pues enseguida lo miró de reojo de nuevo, como sin saber como hablar con el. Suspiré y me acerqué a la tonta de Wendy, que estaba llorando mientras sonreía, y le di un beso en la frente, haciendo que me sonriera de nuevo.
-Voy a buscar a Silya -Era mentira, claro, simplemente quería dejarlos a solas. Lo último que necesitaba Edahi era estar solo cuando Wendy se marchase. No era una situación fácil para él y lo comprendía bien, no necesitaba que hablase para comprender sus sentimientos, el aura del pobre demonio era un caos y eso no se podia modificar en momentos asi. Apreté con algo de fuerza su hombro para que supiera que, aun con todos lo problemas que hubo entre nosotros, no estaba solo y le dije que estaría fuera si me necesitaba. Me aparté a la puerta de la casa tras una mirada de Wendy, que probablemente quería saber a qué venía mi repentina huida.


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.
Emeriel se acercó rápidamente a examinarme, mientras Edahi me regañaba por ser tan pesimista, pero la curandera le dio la razón, sus hechizos tan solo harían un efecto rebote. no llegué a entender a qué se refería con eso, pero sabía que debía ser dificil para ella no poder hacer nada.
-Gracias por intentarlo-Le dije con una sonrisa. Entendía lo que iba a pasar, pero prefería verlo como que en vez de intentarlo, Emeriel me dejaba el día de mi cumpleaños para pasarlo con todos. No tardó en marcharse, seguramente alertada por algún otro herido. Pese a que yo me tomé la noticia con aparente tranquilidad, Edahi parecía muy dolido por ello. Miré a Cain sin saber que hacer, él también parecía estar sufriendo por la noticia, pero estaba un poco más centrada en Edahi, su llanto era contagioso y, a pesar de mi sonrisa, no podía disimular que yo también queria llorar. Iba a perderlo todo y a todos, pero los niños estaban vivos, estaban bien y no habian visto absolutamente nada. Sessy, que parecía comprender un poco lo que pasaba por mi mente, se acercó a darme un beso en la frente.
-Voy a buscar a Silya -Se quedó mirando un segundo a Edahi antes de salir por la puerta. Me pregunté qué le habría dicho, pero no iba a averiguarlo por más que preguntase. Me incorporé cuanto pude, estirando la mano hasta alcanzar la cabeza de Edahi. Dolía, muchisimo, y moviendome solo lo empeoraba, pero no estaba bien dejarlo solo en un momento asi y todavía me quedaba casi todo un día para estar con él.

[Ariel]
En cuanto Tefael nos avisó, Isaro salió corriendo a ver a Scar. No me interpuse, era evidente para mi que le dolía estar lejos de ella en esos momentos, pero ver algo como aquello era algo que él no necesitaba... que nadie necesitaba. Silya se quedó curándome, aunque prefería que fuera a Mikka a quién curase primero, pero la insistencia de los tres hizo que acabase cediendo.
-¿Cómo está Scar? -Le pregunté a Silya, sabiendo que, aunque ella estaba muy unida a Isaro, no era una persona que prefiriera esconder las cosas cuando eran tan importantes.



Última edición por Adamaris el Jue Ene 04, 2018 12:34 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

935 Re: La guerra de los Mil Años el Vie Dic 29, 2017 2:28 pm

Edahi

No respondí a la recomendación de Cain negándome a marcharme de la habitación si Wendy no podía salir de ella. Él no tardó mucho en darse cuenta de mi decisión inventándose una excusa barata para dejarnos un tiempo a solas, le agradecí mentalmente antes de que se marchara. -¿Qué es lo que voy hacer si tú no estás a mi lado?- le pregunté sabiendo que no tenía una respuesta, si ella se iba mi vida se volvería gris. Nunca iba a negar que allá a donde iba tenía alguna chica que me pedía salir y yo aceptaba por no importarme, pero Wendy era diferente, me había enamorado realmente de ella y dudaba que jamás me enamorara de otra persona como lo había hecho de Wendy -Además… Jack me matará en cuanto se entere de que estás herida- no había sido capaz de protegerla ni de llegar a tiempo aún asegurándole a su padre que lo que sentía por ella era verdad, seguro que se enfadaría por mi incompetencia -No me hagas esto- le pedí llorando a pesar de que sabía que no era decisión suya el morir, y que mis palabras podrían estar dañándola más que calmándola en sus últimos momentos de vida.



Silya

Apreté los labios resultándome difícil responder a la pregunta de Ariel -Físicamente está recuperada- admití acariciando sus alas mientras usaba una magia que calmaba el dolor al tiempo que curaba, era menos efectiva que otras, pero lo principal en las heridas de las alas era reducir el dolor -Mentalmente no parece que esté con nosotros, ha debido de ser muy traumático para Scar… no podemos decir cuando volverá a ser la misma o al menos cuando se dará cuenta de lo que la rodea- no me sentía cómoda con el tema de Scar pues sabía que Mitzrael había ido a por ella debido a una confusión de quién era el padre del niño.

Casi había terminado de curarla cuando entro Emeriel diciendo los heridos leves que había, los heridos graves y los muertos… para mi horrible sorpresa Wendy estaba entre los muertos ya que aunque todavía no había fallecido no podíamos hacer nada por ella. Sus palabras habían sido un duro golpe para todos, había más vecinos que murieron de los que uno pensaría siendo la abuela de Cris la única que tenía un niño a su cargo. Por suerte los padres de Alana habían pasado desapercibidos al tener una de las casas más alejadas del pueblo. -Dejémosles un tiempo a solas- me dijo ella cuando quise ir a ver a Wendy, al parecer mi cara de pregunta fue suficiente para explicarme que lo que había entre Edahi y Wendy era algo más que amistad.


_________________
Ver perfil de usuario

936 Re: La guerra de los Mil Años el Vie Dic 29, 2017 3:09 pm


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.
No entendí bien de que hablaba Edahi, pero no me gustaba verlo llorar, no tanto por que a mi también se me contagiase sino por que al ser siempre tan aparentemente calmado, no podía evitar notar la gravedad de lo que sentía. Quise contestarle, pero nada de lo que pudiera haberle dicho serviría de nada, tambien me sorprendió oirle hablar de mi padre y de su súplica por que no me muriera.
-No es culpa mia -Le dije sin poder seguir disimulando más, no quería tener que dejarlos a todos, pero intentaba que les fuera más fácil, sin embargo las palabras de Edahi solo me hacian daño por que, aunque sabía que no era eso, sentía que me culpaba de lo ocurrido -Estaba salvando a los niños, no quiero morirme -Me quejé, llorando por que sabía que eso era lo que iba a pasar. De hablar tan alto comencé a toser y las sábanas se llenaron de sangre que se salía por la herida de mi estómago.
-Solo quería ir a verte -Sollocé, tapandome la cara, prefiriendo no seguir llorando por que dolía, pero sin poder parar, tosiendo más.

[Ariel]
A Silya le costó empezar a hablar, lo que me dijo no me sorprendió, Scar tenía un cuerpo muy fuerte, pero su mente no lo era tanto. Sin embargo, saber que estaba sana y que su vida no corría peligro me tranquilizó.
-Si está con Isaro seguro que se recupera -Le dije con una sonrisa, realmente segura de que esto sería así, ambos se coordinaban de forma increible y si Isaro estaba bien seguro que ella también se recuperaría. Una mujer preciosa, a la que Silya habló con mucha naturalidad, nos contó cuantos heridos y muertos había. La anciana Irae había fallecido, aunque no debido al ataque, sino a un problema en el corazón. Sonreí levemente, ella añoraba a su marido, por lo que aunque Cris sufriría mucho la pérdida, entre todos podríamos encontrarle un hogar. Me sorprendió la cantidad de muertos y agradecí no ser una de ellos... ni yo ni nadie de mi familia. Me sorprendí cuando mencionó a Wendy entre los muertos, pero su explicación no ayudó a tranquilizarme. Silya, que tampoco parecía haberlo tomado bien, quiso ir, pero la chica la detuvo.
-¿Puedes curar a mi hija? -Le pregunté a la ángel, tenía que contarles al resto lo ocurrido ahora que los niños estaban dormidos... no sabía cómo iban a tomarselo -Voy a pedirle a Zahán que prepare té, cariño, ¿podías ayudarle? -Le dije a Silya para que no pensase en nada que no debía.



Última edición por Adamaris el Miér Ene 03, 2018 4:46 pm, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

937 Re: La guerra de los Mil Años el Vie Dic 29, 2017 5:08 pm

Edahi

No quería que creyera que la culpaba por acabar así, simplemente no estaba preparado para verla apagarse delante de mis ojos. Iba a tener varias décadas para hacerme a la idea, y poder llorar su muerte sabiendo que al menos había tenido una vida plena y que se fue sin sentir dolor ni arrepentimiento. Pero eso ya no era así, no me quedaban más de unas horas para hacerme a la idea de que no volvería a ver su sonrisa sino era en los sueños de los demás o en mis propios recuerdos. La besé en la frente cuando volvió a llorar admitiendo que quería verme, todavía recordaba cómo me había rechazado antes al beso que le di en los labios… seguramente no hacía falta, pero quise que supiera todo -Yo también quería verte, tenía tantas ganas que ni siquiera esperé a que eligieran un hostal para venir- admití acariciándole el pelo y sonriéndole como podía para que viera que no tenía que preocuparse por mí, que sería capaz de soportarlo. No era más que un engaño bastante evidente, pero al menos quise intentarlo.

-Y no es que te culpe por lo sucedido- añadí mirándola a los ojos con tranquilidad -Simplemente no quiero perder a la persona a la que amo antes de tiempo- declaré intentando mantener la compostura el máximo tiempo posible -Me había prometido a mi mismo decírtelo hoy por tu cumpleaños, y aunque no es el mejor lugar ni el mejor momento, deseaba que al menos lo escucharas una vez- admití antes de cerrar momentáneamente los ojos y desviar la mirada -Por favor, no respondas a mis sentimientos- prefería quedarme con la duda de si me habría correspondido o me habría rechazado, a saber que me quería y ya no podría estar junto a ella. Me había cerrado completamente en banda hacia ella desde que llegué, impidiendo que mis pensamientos o los suyos circularan, y en ese momento lo agradecía pues no quería saber lo que estaba pensando ni cuales serían sus últimos pensamientos o los recuerdos que pasarían por su mente antes de espirar por última vez.



Isaro

Tefael se quedó a mi lado durante todo el rato que intenté despertar a Scar de su estado aletargado -Quizás tarde un tiempo…- me dijo con un tono cauteloso como si intentara que me tranquilizara, cosa que poco a poco consiguió con su sola presencia -Gracias por curarla- agradecí sabiendo que de nuevo había sido él quien la había salvado de morir mientras que yo no había podido ayudar en absolutamente nada, haciendo que me preguntara por enésima vez porqué había elegido a un hombre tan patético para tenerlo a su lado -Si pasa cualquier cosa, quieres hablar o necesitas lo que sea, puedes llamarme por el colgante y acudiré en un segundo- comentó dándome un poco de espacio para que pudiera estar con Scar a solas mientras él se iba a la cocina a preparar algo para que comiéramos ya que era evidente que no me iría del lado de Scar hasta que viera al menos un atisbo de luz en sus ojos.


_________________
Ver perfil de usuario

938 Re: La guerra de los Mil Años el Vie Dic 29, 2017 5:43 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Busqué a Silya directamente en el último lugar donde había mirado, pero en casa de Isaro solo estaban ellos con Tefael, que estaba entretenido en la cocina. No supe bien en que dirección tirar y la verdad es que una parte de mi prefería no entrar donde estaba Scar. Pero sería descortés entrar como si la casa fuese mía en un momento como ese, de cualquier forma, preferí entrar en la cocina, esa conversación seguramente sería más corta.
-Hola... seguro que no quieres verme aún -Dije esperando que realmente no me contestase nada -Siento lo de antes -Wow, ¿antes? parecía haber pasado una eternidad desde eso -Pero en parte de lo merecías -¿Pero qué estaba diciendo? ¿Que mierda de disculpa era esa? -Quiero decir... -Me retracté, rápidamente -Lo siento por golpearte, se que me has salvado la vida... pero estaba un poco... fuera de mis casillas -Bastante dificil había sido no hacer nada, más pero al menos quería que viera que yo no siempre era el malo... salvo en esta ocasión. Notaba que Tefael estaba mucho más serio de lo que era habitual y la verdad que incluso sabiendo la situación en la que estábamos, resultaba extraño en él.


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.
La sonrisa forzada de Edahi no me hizo dejar de llorar pero al menos lo miré más rato del que esperaba. Admitió que no me culpaba, pero la verdad es que no había sonado así. No tenía sangre para sonrojarme, asi que solo pude abrir los ojos un poco más. Abrí la boca pero me pidio que no contestase. Me mantuve callada un momento.
-Eso no me ayuda... -Me quejé, sin responder, y evitando pensar en nada -¿Podemos celebrar mi cumpleaños? -Le pregunté tras un pequeño silencio en el que me apoyé en la almohada -Se que no es el mejor momento... pero... -Entendería que me dijese que no, pero puesto que era el último día que tenía con ellos, no quería pasarlo sola y entre lágrimas. La mirada se me nubló un momento y sentí que me caía, por suerte, Edahi estaba ahí para sujetarme. me estaba quedando sin fuerzas demasiado deprisa y la niebla negra de los laterales iba devorando mi rango de visión.



Última edición por Adamaris el Jue Ene 04, 2018 12:35 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

939 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Dic 30, 2017 1:46 pm

Tefael

No le di muchas vueltas a la cabeza, tan solo hice unos filetes de ciervo y un acompañamiento de frutas del bosque fáciles de masticar. Cain entró en la cocina disculpándose por el golpe que me había dado por salvarle la vida -Ya estoy acostumbrado a los puñetazos, mis enfados no duran tanto- le aclaré sin mi típico tono bromista. Era cierto que me había llevado muchos puñetazos en mi vida, aunque la mayoría fueron cuando todavía vivía en el infierno debido a que muchas de las chicas que dormían conmigo ya tenían una pareja estable… no era mi culpa que prefirieran pasar la noche conmigo.

-No hace falta que te disculpes, creo que con todo lo ocurrido eso es lo que menos importa ahora- Tenía que admitir que el estado de Scar me había afectado más de lo que creía, me recordaba a Silya tras la muerte de su madre y la caída de su padre… estuvo así varios meses y tan solo sobrevivió gracias a la ayuda de la magia en la que la hundimos todos los días para que pudiera ganar energía de ese modo. No quería que algo así le pasara a Scar, ni que Isaro lo sufriera durante meses pues sabía que él no cambiaría sus sentimientos hacia ella aunque años pasaran… y eso sería un duro golpe para el pobre tigrecito que se merecía ser feliz más que nadie que conociera, incluso Cryp o Silya habían sufrido menos que Isaro, y eso ya era difícil de igualar.

Terminé de preparar algunos platos aprovechando para decirle que si iba a entrar le llevara uno a Isaro, pues seguramente no saldría de la habitación hasta verla moverse o hasta que alguien le asegurara que se quedaba con ella mientras él estiraba las piernas, se duchaba o dormía un rato. Suspiré, estaba cansado de usar tanta magia, entre transportarme al cielo, curar a la niña, volver y transportarme al pueblo para curar a Scar me encontraba en mínimos, necesitaba tumbarme en algún lugar y que Cryp estuviera cerca para al menos mejorarme el ánimo. Sin embargo, tenía claro que hasta que sintiera que no me necesitaban no me marcharía a ningún sitio.



Edahi

Sonreí al escuchar su queja, era evidente que no podía ayudarla, sino ya lo estaría haciendo -Estoy siendo un poco egoísta- respondí esperando que no le importara que no quisiera saber sus sentimientos. Su pregunta me sorprendió -Claro que podemos, yo me encargaré de todo…- no había terminado la frase cuando sentí que Wendy se desmayaba de nuevo -Quédate quieta por favor- supliqué notando como su vida se iba desvaneciendo mucho más rápido que lo que Emeriel había dicho.

No dudé en llamar a Silya para pedirle que viniera, necesitaba que alguien estuviera con ella cuando se despertara mientras preparaba algo por su cumpleaños, tan solo tenía pensado hacer un pequeño postre que pareciera una tarta en miniatura… pero esperaba que con la ayuda de Silya pudiera hacer algo más para que el cumpleaños le gustara a Wendy.


_________________
Ver perfil de usuario

940 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Dic 30, 2017 2:24 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
No me preocupó que a Tefael le sobrasen mis disculpas, aunque me sorprendió teniendo en cuenta su reacción cuando me negaba a aceptar las suyas. Lo ayudé un poco ya que estaba y mientras él se ocupaba de hacer la comida, yo le llevé su plato a Isaro, que estaba en la habitación con Scar. Parecía no tener ya heridas, pero su estado se parecía al de Silya, no tenía duda alguna de que probablemente sería más o menos lo mismo. Parecía que todos estaban ese dia con un humor delicado, ambos en la misma situación, siendo la de Wendy la que más me preocupaba.
-¿Cómo estás? -Le pregunté, dejando el plato a su lado, era una pregunta tonta, pero de alguna forma tenía que empezar la conversación -Bueno, al menos está curada ya -Le dije una vez contestó, no queriendo ser demasiado poco delicado. Acerqué una silla para sentarme a su lado -Me refiero a que tan solo hay que esperar a que su mente decida ponerse en marcha -Me disculpé, pues realmente había sonado bastante mal. No servía de mucho mi compañía, eso estaba bien claro, ni a él ni a Edahi podía ayudarles en nada, pero en este caso iba a intentar animarle.
-Hace bastante Silya también estuvo así -Le conté sin que él me preguntase, mientras le daba vueltas al plato de Tefael, le expliqué lo que Wendy y Scar habían estado haciendo junto con Edahi, hablandole como si estuviera despierta, sacandla al aire... -, le costó una semana despertarse, pero puedes ver que no ha cambiado -Le aseguré, dandole un palmada en el hombro -Scar es fuerte y si esta curada es tan solo esperar a que se despierte, ya sabes como le gusta dormir -Bromeé, sonriendole algo triste. Aún estaba algo preocupado por Edahi y no quería dejarlo demasiado rato a solas.

Había ayudado a quien podía, pero no podía ayudar en las curas de nadie, tan solo habiendo podido decirle a Emeriel donde encontrar heridos. Volví tras mis pasos hasta encontrar a Tefael, que cocinaba en silencio en la cocina de Isaro.
-Tienes mala cara -Le dije, quitandole de las manos los cacharros de cocina para dejarlos a un lado. Ya la había terminado asi que no podía ayudarle en eso, pero si en otras cosas -Emeriel ha terminado de curar a los que podía -Le dije, contandole, tal como ella me había dicho, aquellos a quien sus curas no habían podido salvar, incluida la pequeña Wendy.
-Deberias descansar
-Le dije, cogiendole de la mano -Vamos, si necesitan ayuda nos la pueden pedir -Insistí con paciencia hasta que, una vez terminó con lo que estaba haciendo, conseguí que accediera, llevandomelo a nuestro pequeño lugar escondido, donde Eider ya nos esperaba.



Última edición por Adamaris el Jue Ene 04, 2018 12:35 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

941 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Dic 30, 2017 3:51 pm

Isaro

El ruido de la puerta hizo que mis orejas se giraran inconscientemente para prestar más atención -Sano- respondí sin siquiera mirar el plato, no había estado en el pueblo durante el ataque… por eso Mitzrael consiguió herir a Scar. Si hubiera estado tenía la certeza de que podría haber salvado al menos un par de vidas. "Si estuviera curada hablaría y se movería" pensé sin responderle sabiendo que era una bordería y que incluso me molestaría porque se lo tomara tan a la ligera aún cuando sabía que lo único que intentaba era animarme. Quise comer lo que habían preparado... pero no había nada que me entrara en ese momento por lo que decidí esperar a que mi estomago se quejara o alguien me aconsejara comer.

Su idea de seguir hablándole a Scar y darle paseos, me gustó. Quizás no se acordara de nada, pero al menos no me sentiría tan solo -Gracias, seguramente lo haré- admití forzando una disimulada sonrisa, no quería que pensara que su presencia me disgustaba ya que en realidad me estaba sirviendo de apoyo. Mi sonrisa desapareció cuando intentó bromear -Scar no es fuerte, solo lo pretende- respondí mirando a la persona nombrada para ver si reaccionaba -Aunque dice que los odia, en realidad le encantan los niños solo no sabe como tratarlos. Le gustan las cosas dulces y adorables, y se sonroja si la miras cuando sonríe. Es muy romántica, le encanta preparar cosas… Scar no es fuerte, es solo una persona que quiere parecer fuerte- repetí, no me había resultado difícil averiguarlo, me la encontré temblando cuando Crypthorn atacó a Tefael, lloró muchas veces y se sonrojó otras cuantas… Desde el principio fui capaz de ver a la dulce y tierna Scar que realmente era.

La voz de Silya por el colgante nos avisó de que estaba en casa de Cain con Edahi y Wendy -Yo estoy con Cain, Scar y Tefael- respondí antes de cortar la comunicación sin muchas ganas de hablar -¿Puedes quedarte un rato con ellas? Quiero buscar un lugar bonito- le pregunté a Cain esperando de corazón que aceptara, necesitaba salir por unos minutos y aprovechar para buscar un lugar donde enterrar a Clarisse. Cuando aceptó le di las gracias levantándome y dándole un beso en la frente a Scar -No tardaré mucho así que no te preocupes- le dije a Scar antes de acercarme a la caja de madera bien sellada donde estaba grabado el nombre de Clarisse y darle un beso al pequeño ataúd -Te buscaré un lugar bonito y tranquilo para que puedas descansar, solo espera aquí con mamá hasta que vuelva- le dije con cariño antes de marcharme de la casa con ganas de llorar pero manteniendo la compostura. No podía ser el llorón que siempre era ayudado por Scar, ahora ella me necesitaba y debía estar a la altura para poderla cuidar sin sentir que cada cosa que no salía bien me hacía llorar o gritar de dolor. Incluso si en mi interior me encontraba tan destrozado como estaba, al menos a ojos de Scar quería parecer fuerte por una vez.



Tefael

Mi rostro era un libro abierto para Cryp, me entristeció saber las noticias de Wendy queriendo ir a visitarla en el momento, pero tras la insistencia de Cryp de que estaba con Edahi y que todavía le quedaban algunas horas, acepté el descansar un poco -Antes repartamos la comida- le pedí mostrándole todos los platos que había hecho, quería que tuvieran una buena comida y que se relajaran. Al terminar de repartir por las casas en las que estaban desperdigados e ir a ver a Wendy que estaba dormida, seguí a mi lobo hasta la pequeña guarida que teníamos.

Me traía muy buenos recuerdos haciendo que sonriera un poco al notar a Eider asomarse por una de las ventanas emocionado de que ya llegáramos -Solo una hora, luego tengo que volver- dije a Cryp esperando que aceptara mi petición y no me obligara a quedarme más tiempo con su cara de súplica a la que jamás me había podido resistir. Me tumbé en la cama y cerré los ojos por un momento sin pensar que en realidad acabaría dormido en pocos minutos... había sido un día agotador tanto física como psicológicamente.



Última edición por clea el Sáb Dic 30, 2017 5:03 pm, editado 1 vez


_________________
Ver perfil de usuario

942 Re: La guerra de los Mil Años el Sáb Dic 30, 2017 4:55 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Pese a que parecía molesto, Isaro se tomó en serio lo que le decía. No quise entristecerlo más y simplemente asentí, sin decir nada. De repente, después de que Tefael se marchase con mi padre, Isaro me pidió que me quedase con Scar mientras él buscaba un lugar bonito. No entendí a que se refería simplemente se despidió de ella y de una caja a la que no le había prestado atención y se marchó.
-¿Mamá? -Dije estando ya solo. Algunas piezas que hasta ese momento simplemente flotaban sin sentido cobraron sentido, sobre todo cuando realmente me di cuenta de que Scar estaba más gorda que la última vez que la había visto. No mucho, pero ahora que me fijaba era bastante evidente. ¿A eso se refería Mitzrael con que ya no iba a ser padre? Suspiré, con una mala sensación, pues si antes creía que era nuestra culpa, ahora no me quedaba otra opción. De todas formas, preferí que Isaro no debía saberlo por el momento, pero tenía que hablar con Silya para ver si le sacábamos de su error, ya que el estúpido ángel de alas negras era probable que no supiera que Isaro estaba viviendo en la aldea.
-¿Y tu cuando planeas despertarte? -Le dije a Scar, sentandome a su lado -Creo que luego te arrepentirás de no poder despedirte de Wendy -Coloqué bien algunas de sus plumas, que seguramente al crecer rápidamente se habían rebelado contra el sentido de las demás.
No mucho rato después, Isaro volvió. No diría que parecía más animado, pero al menos debió de haber encontrado un buen sitio. Me ofrecí a ayudarle pero como ya suponía, se negó y yo no insistí más, simplemente me quedé allí hasta que regresó de nuevo, lleno de tierra y sin caja. No me parecía que debiera preguntarle nada ni que él quisiera responder, asi que simplemente le dije que Zahán había pasado buscandolo.
-Me ha dicho que después vendrá Ariel, que había algo que quería darte -Le conté, volviendo a la silla donde estaba hasta antes de que se fuera. Estuvimos en silencio escuchando simplemente los pasos frenéticos de los que se afanaban por mover escombros, cuerpos y reubicar a los que no tenían donde dormir, cuando la voz de Silya pareció salir de la nada. Miré a Isaro que, evidentemente, se encontraba en una disyuntiva. Quería ir, pero dejar a Scar sola, lo que pesaba un poco más y decidió quedarse allí. nadie le juzgó por ello, al fin y al cabo era su pareja. Le dije a Silya que iría más tarde, aunque no quería tardar mucho, simplemente ver si Isaro necesitaba algo que pudiera darle. Como la conversación era poco productiva, basicamente por que tras dos palabras nos quedamos en silencio, me levanté.
-Voy a despedirme de Wendy y vuelvo -Le prometí, aunque lo más probable era que preguntase por Scar, quizás era mejor no decirle nada de su estado. Ariel se encontraba a punto de llamar, sorprendida de verme allí.

[Ariel]
Cain estaba en la casa de Isaro, probablemente haciendole compañía o ayudandole en algo, pero me indicó que el demonio estaba con Scar. Cuando entré, él salió, yendose a su casa. Llamé con suavidad a la puerta de la habitación, seguro que me había oido, pero en esos momentos no estaba muy segura de que prestase atención a nada.
-¿No vas con ellos? -Le pregunté, sentandome a su lado. Entendí como se sentía, dejando atrás a alguien así debía ser duro ir a una falsa celebración. Le di un abrazo con cariño esperando poder ayudarle en algo y saqué la cajita donde Zahán había guardado los anillos que Isaro olvidó atrás al salir corriendo.
-Toma, cariño, guardalos -No quise macharcarlo más, bastante doloroso era para él como para añadir peso a sus espaldas, simplemente quería hacer algo por él. Me levanté para mirar a Scar, que aunque la habían curado estaba bastante sucia, en parte también exageraba para encontrar una excusa para quitarle cosas de la cabeza.
-Mmm... Creo que no le gustará encontrarse asi cuando se despierte -Dije como si hablase conmigo misma -¿Te importa si le doy un baño? -Le pregunté con una pequeña sonrisa -Seguro que asi estará bastante más cómoda -Quizás ella no respondía, pero sin duda despertarse cubierta de sangre debía ser desagradable, más aún con lo que esa sangre conllevaba.
-Deberias ir un rato con los demás, yo me ocupo de ella hasta que vuelvas -Le prometí, poniendome delante de él y haciendo que levantase un poco la mirada -En cuanto acabe yo te aviso -Sabía que no quería ir, pero aunque fuera solo una amiga debía despedirse de ella, pues cuando Scar volviera  a la normalidad, se arrepentiria de no haber ido.

Acepté las condiciones que Tefael me dijo para descansar, aunque una vez dormido ya no llevaba una cuenta de las horas y si se me pasaba un poco tampoco iba a pasar nada. Eider no tardó en quedarse dormido junto a Tefael y yo aproveché para taparlos y distraerme en leer algo que probablemente Zahán se había dejado allí. Bastante rato después la voz de Silya me sacó de la lectura, explicandome un poco la situación.
-Ahora vamos -Le aseguré, cerrando con tranquilidad el libro. Me acerqué a la cama y le di un beso en la mejilla a mi ángel y después al niño que dormía a su lado a pierna suelta -Edahi ha preparado una fiesta de cumpleaños para Wendy -Les dije en bajo para no molestarlos demasiado. Esperé a que se despertasen un poco antes de explicarles a qué se debía, esperando ver si querían ir  o no.



Última edición por Adamaris el Jue Ene 04, 2018 12:35 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

943 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Dic 31, 2017 3:11 pm

Isaro

Al marcharme busqué en varios sitios que a Scar y a mí nos gustaban y visitábamos a menudo. No quería que estuviera en un sitio aburrido por lo que finalmente llegué al lago. No debía de estar muy cerca porque la tierra estaba húmeda y la madera se pudriría demasiado deprisa. Miré a mi alrededor encontrando una colina bastante alta en el bosque, estaba repleta de árboles pero quizás serviría, decidí ir a ver encontrándome con que había unas bonitas vistas al lago y a las ruinas.

No había tardado demasiado, por lo que me sorprendió ver que Cain se había cambiado de sitio. En un principio había pensado enterrar a Clarisse al día siguiente y que todos pudieran estar presentes, pero me conocía lo suficiente como para saber que verlos a todos con cara de tristeza no me ayudaría a soportar lo que tenía encima, además de que mientras Clarisse estuviera allí sería incapaz de dormir o mirar a otro lugar. Le dije a Cain que podía hacerlo solo, la caja era muy pequeña y enterrarla no sería difícil… lo único que costaba era aceptar la realidad de la situación y apagar los sentimientos que tenía… y prefería que no estuviera nadie allí durante ese proceso. Tan solo transformé las garras para hacer el hueco lo antes posible depositando con cuidado a Clarisse en su interior -¿Ves? Te dije que te encontraría un lugar bonito, ahora tienes las mejores vistas del lago- comenté con dificultad mientras mis lágrimas se desbordaban, nada de eso debía de haber pasado, Scar ya estaba fuera de peligro de abortar… Clarisse no debía de estar en el bosque conmigo, debía de estar en la barriga de su madre por unos cuantos meses más. En ese momento después de cubrir la caja de tierra pude llorar y sollozar sin que nadie me viera o me escuchara, todos tenían sus heridos y sus fallecidos, así que no era necesario preocupar a los demás.

Cuando fui capaz de levantarme, regresé a casa comprendiendo que quién más me requería era Scar y no le podía fallar a ella también. No dije nada al volver, pues no había nada que decir -No lo necesito… ya no- había sido por culpa de esa estupidez que salí del pueblo dejando a Scar desatendida, no pensaba utilizarlos ni mostrárselos a nadie, eran una muestra de mi incapacidad para saber qué era lo más importante y actuar en consecuencia. Quería ir a visitar a Wendy, pero no iba a cometer el mismo error dos veces en un solo día -Dile que yo me ocuparé de los gatos, incluido Eider- le pedí a Cain, en casa teníamos una habitación vacía y tener a los gatos cerca tal vez hacía que Scar se animara, ella y Nemamiah se parecían mucho, siempre habían congeniado.

Después de que se marchara Ariel llegó, Wendy había sido una gran amiga a la que no le importó que no supiera leer, escribir y hacer otras cosas que para muchos eran básicas, ella me enseñó todo lo que quise aprender, siempre tan amable y sonriente -No, tampoco va a hacer diferencia si voy- respondí esperando que Ariel no pensara que estaba siendo frío. Le había hecho varios dibujos junto a Scar o junto a Edahi, pues era con esas dos personas que su rostro parecía más feliz, sin embargo también le había hecho un par a solas mientras buscaba hierbas o cuidaba de los gatos. No dije nada sobre la caja yendo directamente a guardarla en la habitación de dibujo, no quería volverla a ver en mucho tiempo por lo que la oculté donde mi vista jamás la alcanzara. En seguida supe lo que Ariel estaba tramando, y sabiendo que lo hacía con buena intención no pude negarme -Solo iré a saludar- acepté ofreciéndole llevar a Scar al baño para que ella no tuviera que cargarla, no quería causarle más problemas de los que ya le estaba dando. Me marché cogiendo algo de abrigo y la pintura que le había hecho como regalo de cumpleaños más de una semana atrás.



Edahi

Tenía un gran agobio al ver todo lo que faltaba para montar una fiesta, pero con la ayuda de Silya fui capaz de tranquilizarme dedicándome solamente a hacer unas cuantas pequeñas tartas mientras ella se encargaba de la decoración, que al final en gran parte fue creada por una ilusión mágica para que la casa estuviera más iluminada y los adornos fueran más bonitos.

Poco a poco todos fueron llegando, incluso Isaro el cual creía que no vendría con todo lo sucedido. Tefael y Crypthorn estaban tranquilos, pero el primero de ellos estaba regañando al segundo entre susurros por no despertarlo antes. Cain estaba con Silya… Solo faltaba Scar, que no podía venir y Emeriel que tenía la certeza de que estaría curando heridos o atendiendo a los niños que no pudieran dormir por la pérdida de algún familiar como había sido el caso de Cris. -Wendy- la llamé con suavidad esperando que se despertara pero teniendo que llamarla varias veces de este modo antes de conseguir que abriera los ojos -Ya están todos aquí- le comenté esperando que al menos sonriera en su último día con nosotros.

Ver perfil de usuario

944 Re: La guerra de los Mil Años el Dom Dic 31, 2017 3:52 pm


Wendy:
-Nombre: Wendy D'font
-Edad: 20
-Descripción fisica: Una chica de cabellos largos, ojos color miel y piel clara. Es un poco más delgada de lo que a Scar le gustaría, pero se niega a comer más de lo que necesita. Suele llevar las manos limpias y las uñas arregladas, el pelo suelto decorado con un lazo y no utiliza ni pulseras ni colgantes, tampoco anillos. Le gusta ir con colores cálidos, como el marrón o el naranja, y prefiere los vestidos, a no ser que necesite llevar pantalones (por ejemplo, para ir a la montaña o ayudar en algo).



-Descripción psicológica:  Desde pequeña siempre ha sido una chica tímida pues sus padres, al ser un mitad ángel y una medio demonio no eran bien vistos en casi ningún circulo social. Le encanta la naturaleza y con su tía aprendió todo lo que pudo antes de que sus caminos se separasen, por lo que se enfada si alguien la hiere o ensucia. No le gusta hacer daño a los animales ni destrozar las plantas, por lo que prefiere no mirar cuando hay caza o talan para leña. Es muy dulce y amable, pero su timidez le impide mucha de la sociabilidad que le gustaría tener, por suerte para ella, Scar es un remolino. De llanto fácil y alegría contagiosa, parece más una niña cuando esta rodeada de algo que le gusta.
-Historia: Los padres de Wendy, su tía y su primo mayor se mudaron a la aldea improvisada cuando ella tan solo tenía tres años. Sus recuerdos de esa época son borrosos, pero el olor del valle, la tranquilidad y el haber huido de unos horribles ruidos nocturnos hicieron que la pequeña durmiese bien y sin problemas durante el resto del tiempo. Nicole, su tía, la alentó con su amor a la naturaleza, enseñandole a partir de los cinco años todo lo que sabía y la pequela podía aprender. Su madre, Martha, una medio demonio que había escapado por los pelos de la masacre a su familia, la cuidaba pero nunca la notó tan cariñosa como cuando estaba con su padre. Wendy no lo entendía y sus preguntas se respondian con "tiene un mal día, cielo". Jack, su padre, medio ángel, intentó enseñarle la magia que conocía, pero enseguida se dieron cuenta que las habilidades sobrenaturales de la pequeña no se desarrollarian si ella no quería. Y la pequeña, ignorando a sus maestros, salía corriendo tras una mariposa o se paraba a alimentar a cualquier animal.
Conforme crecía, algunas de las conversaciones qe antes pasaban inadvertidas para ella, fueron cobrando sentido. Su madre se había quedado embarazada sin proponerselo, Jack no quería hijos pero no había sido capaz de abandonar a Martha a su suerte. Siendo una niña no deseada, aunque si su madre la veía llorar o herida, si se paraba, no solía mostrar verdaderos signos de amor a su pequeña. Nicole, hermana de Jack, que no había podido tener hijos, le brindaba todo el cariño que su madre no le profesaba. Noir, su primo mayor, hijo del marido de Nicole, fruto de una relación anterior, un ángel, no era partidario de jugar con niñas. Él quería unirse al ejercito.
Cuando cumplió los 16 años, se escapó de casa, haciendo que su madre fuera tras él.  Algunas cartas llegaron durante los siguientes años, con su nuevo hogar, la novia de Noir y el nuevo hijo, un humano adoptado por parte de Nicole. Pero, tras un par de semanas sin noticias, los padres de Wendy tomaron rumbo a aquella morada, dejando a la joven en aquella aldea protegida, donde estaban seguros de que su vida continuaria tranquila y sin problemas. Le mandan una carta cada semana mínimo y, si no pueden, una paloma de luz, creada por Jack, la visita poco despues, para llevarle un regalo y quedarse con ella al menos unas horas.
-Gustos y disgustos:
+La naturaleza
+Los animales (sobre todo los zorros y serpientes) y las plantas (sobre todo la lavanda y la menta)
+Los dias con el cielo lluvioso
+La cecina
+Té de lavanda (Laimae) y menta
+Las noches donde las nubes rodean la luna.
+Cuevas oscuras
-Los sobrenaturales extremistas
-Su tio
-Que le pregunten algo y se la queden mirando muy fijamente
-Que Scar llore
-Poderes: No los ha desarrollado (por elección propia).
-Extras: Cuida de los niños de la aldea y es la profesora de naturaleza oficial, encargada de ir a por hierbas medicinales y separación de hongos venenosos. Vive con Scar desde hace relativamente poco, pero se lleva genial con ella. Ha aprendido medicina humana para complementar los conocimientos de Scar.
La voz de Edahi me sacó del sueño en el que estaba sumida. Abrí los ojos con cuidado, encontrndome lo que parecía la mejor de las fiestas de cumpleaños que nunca había visto. Además estaban todos allí, con una sonrisa, aunque no en todas las caras y todas tristes. Sonreí feliz al ver que habían conseguido cumplir mi deseo, algo tan tonto como una fiesta de cumpleaños y despedida, pero tan solo con eso ya recuperé algo de las energías perdidas.
-Gracias -Le dije a Edahi viendo que aunque intentaba mostrar un rostro neutral no le salía del todo bien. Me fijé que aunque estaba Isaro, Scar no había aparecido. Me desilusionó un poco, asi que volví a mirar de nuevo, intentando levantarme, pero sin fuerzas para ello -¿Scar no ha venido? -Le pregunté a Isaro, sintiéndome un poco triste por no verla, pues esperaba poder despedirme de todos ellos antes de irme. Me encontraba muy cansada y me costaba mantener los ojos abiertos, tuve que hacer un gran esfuerzo y apenas media hora despues era incapaz de respirar con normalidad y  mucho menos de moverme, tan solo miraba a quienes me rodeaban cuando hablaban, entendidendo muy poco de lo que decian.
-"Edahi..." -Lo llamé manteniendo apenas los ojos abiertos, tras un rato sin poder responder a nada -", gracias por la fiesta" -Le dije sonriendo un poco -", pero creo que deberías decirles que se vayan...no quiero... que me vean..." -Le pedí, esperando que accediera a otra de mis peticiones tontas, hacerles llegar para ahora hacer que se fueran era muy infantil, pero no podía evitarlo, cuanto más los veía ahí, menos quería morirme.



Última edición por Adamaris el Miér Ene 03, 2018 4:44 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

945 Re: La guerra de los Mil Años el Lun Ene 01, 2018 4:47 pm

Isaro

Tal vez fue por los muchos años que llevaba haciendo aquella sonrisa de cortesía o tal vez porque mi mente solo divagaba sin nada concreto en lo que pensar, que no me resultó excesivamente difícil mantener la compostura -Salió herida, Emeriel le ha obligado a reposar- respondí mintiendo, no creí que debiera saber lo ocurrido el último día que le quedaba, prefería que fuera lo más animado posible y que ya se mosqueara en el cielo cuando se encontrara con mi pequeña hija allí. No participé en las pláticas, tan solo me quedé como un espectador… no podía entablar una conversación en un ambiente tan falso sin hacerme dar media vuelta y marcharme a casa.

Ya había pasado alrededor de media hora y Ariel no me había avisado así que preferí irme preocupado de que en realidad se estuviera quedando con Scar solo darme algo más de tiempo. Sólamente salí de la habitación unos segundos antes de que Edahi les pidiera a todos que se marcharan porque Wendy no quería que la vieran fallecer, pero eso pareció molestarle y cuando salió no dudó en encararse conmigo sujetándome de la ropa -¿Es que lo que le pase a Wendy no te importa? Ni siquiera pensaste en ella cuando estabas en la habitación- me acusó claramente enfadado. Si hubiera sido el mismo de siempre no habría tardado ni un segundo en disculparme por todo... pero ese día yo tampoco estaba para ser el sumiso y amable amigo que siempre había sido. Me deshice de su agarre con más facilidad y velocidad de la que él creía, empujándolo contra la pared que tenía detrás y sujetándolo ahí -Deja de echarme cosas en cara, bastante que he venido a despedirme… Scar está en coma, mi hija muerta ¿Y sabes qué? a diferencia de ti que te puedes largar cuando quieras a tu estúpido barco y rehacerte una vida, yo no tengo más hogar que este… y ahora no queda nada de él- Edahi nunca me había visto con el ceño fruncido ni usando la fuerza sobre alguien, siendo suficiente para que se diera cuenta de que se estaba dejando llevar por los sentimientos de perdida culpándome por algo que no era cierto.

Claro que no quería que Wendy se pereciera, ni Irae, ni nadie cercano. Simplemente había visto a tantos compañeros morir, que me daba cuenta de que Wendy al menos estaba rodeada de todas las personas a las que apreciaba en una cama cómoda... ella no murió sola en una celda por falta de comida, de agua o de tratamientos médicos sin que nadie se le pudiera acercar a pasar sus últimos momentos de vida a su lado. Las imágenes de mis recuerdos debieron de llegarle, ya que su cara de consternación era más que evidente -Perdón, no sabía…- se disculpó cuando me separé de él sin poder terminar la frase siendo interrumpido por la tos de Wendy en el interior -Ve- respondí al sentir que me seguía mirando con cierta duda, consiguiendo que volviera a entrar en la habitación. Yo por mi parte salí de la casa a grandes zancadas, no quería darle explicaciones a nadie y aunque sabía que mis palabras habían sido excesivas, lo único que realmente necesitaba era ver a Scar.

Ver perfil de usuario

946 Re: La guerra de los Mil Años el Mar Ene 02, 2018 5:38 am

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Isaro salió un poco antes de que Edahi nos permitiera irnos. Podia ver como la respiración de Wendy se volvía ligeramente pesada, como si le costase hacerlo, asi que cuando comenzaron a salir me acerqué a darle un beso en la cabeza.
-Adiós -Le murmuré haciendo que sonriera un poco, pero era capaz de notar como incluso eso la habia cansado. En la puerta, me sorprendí al ver que Edahi estaba echandole en cara a Isaro en no pensar en Wendy y este, un poco al borde de su capacidad de soportar lo que le estaba sucediendo, se revolvia, diciendole cosas que estaba seguro de que no pensaba. Lejos de meterme, tal como hizo mi padre desde el interior de la habitación mandandolos callar, miré a Silya sin saber qué hacer. No queria dejar a Wendy alli, pero no iba a poder estar mucho más fingiendo que estaba bien solo para no empeorar la situación de ambos. Isaro salió a grandes zancadas de la casa, airado y molesto, pero casi corriendo hasta Scar, cosa que entendía.
-¿Podemos dar una vuelta? -Le supliqué a Silya, sin darme cuenta que Edahi aun era capaz de oirnos, estaba acompañado por mi padre y Tefael asi que no debia haber problema si nos alejabamos un poco durante algunos minutos, lo justo para que pudiera calmarme y estar con Silya hasta sentirme mejor, cosa que no parecia cerca de suceder. Cogí la mano de Silya hasta estar en la linde del bosque, donde nada parecía haber sucedido y, sin esperar, la abracé con fuerza. Si ya ver a una amiga como Wendy, a la que consideraba como una hermana, tan cerca de morir era un peso constante en mi estómago, una sensación tan horrible que me quitaba el hambre, saber que no solo eso, sino saber que la muerte de la hija de Isaro y Scar, cuya existencia acababa de saber, el estado de esta y la presencia de Mitzrael en la aldea era culpa mia, me impedía hablar con normalidad e incluso pensar o tranquilizarme. En ese momento necesitaba estar solo con Silya y, por mal que me sintiera por ello, olvidarme de todo lo que estaba pasando.

Todos salieron fuera de la habitación, asi que decidí que nos podíamos quedar un par de minutos más hasta que Edahi volviera con la niña. Había escuchado a alguien removiendose en la cama de la otra habitación, pero no le dí mucha importancia pues el olor me era familiar. Me asomé un poco para mandarlos callar, aunque ellos no se daban cuenta, Wendy parecía molesta por los gritos y se estaba intentando mover, haciendo que comenzase a toser. Tefael la ayudó a tumbarse bien, con mucho cuidado para no hacerle daño. Parecía querer decir algo pero tan solo abrió la boca un poco y no produjo ningún sonido, ni cuando Edahi volvió. Tampoco lo siguió con la mirada como un momento antes, era fácil ver que no le quedaba nada de tiempo y que en sus últimos momentos lo que había escuchado era una pelea entre amigos por lo que me parecía una tonteria.
Por la forma en que estaba Edahi, me daba la impresión de que estaba hablando con la pequeña humana, pero su cara de impotencia me hacía dudar, como si estuviera diciendole cosas sin sentido o simplemente no consiguiera ninguna respuesta.

[Ariel]
Se me complico un poco limpiar toda la porquería que tenía Scar pues con las alas me costaba mucho organizarme, pero tras un rato la había conseguido llevar a la habitación de nuevo. No quería haber mojado la cama, pero me era muy dificil moverla yo sola, tampoco quería avisar a Isaro por ello, asi que yo sola me saqué las castañas del fuego. Rebusqué un poco para poder vestirla con un pijama ya que su ropa estaba bastante destrozada como para volver a ser usada tal como estaba, dandole una apariencia de estar dormida, pues le cerré los ojos tras tumbarla. Le sequé el pelo y le limpié las alas, cosa que me tomó bastante rato. Me sorprendí al oir que Isaro entraba en la habitación, pues aún no había terminado y no creí que me hubiera costado tanto como para hacerlo volver tan apresurado.
-Oh, cielo, lo siento -Le dije al verlo preocupado -, me ha costado mucho pelearme contra las alas de Scar -Le conté, siguiendo con lo que me faltaba, peinandole las plumas con un cepillo que le había pedido a mi hijo mayor, que estaba muy asustado y pretendía encontrarse en perfecto estado -¿Quieres ayudarme? -Le pregunté, ofreciendo el cepillo suave de madera clara y pelo suave. Le enseñé como se hacía, aunque era realmente fácil, simplemente pasarlo sin presionar demasiado en la dirección de las plumas, como si las peinaras.
-Es como si te acariciasen la cabeza -Le sonreí, sabía que si Scar no sentía eso, al menos relajaria a Isaro el sentir que estaba ayudando en algo, pese a que solo fuera  relajandole los músculos de las alas -Puedes quedarte el cepillo hasta que esteis bien -Le ofrecí, dandole un beso en la cabeza y cediendole mi sitio para que siguiera con lo que estabamos haciendo.
-Voy a pasar por casa a ver como está Mikka y a dormir y mañana por la mañana vendré -Le dije mientras recogía un poco lo que había dejado un poco revuelto -Daion me ha pedido que le avises cuando Scar se despierte. Avisame si necesitas algo, ¿vale? -Me despedí de él con un abrazo y salí, queriendo que no ocurriera nada, pues el pobre Isaro tenía ya bastante con lo que le ocurría.



Última edición por Adamaris el Jue Ene 04, 2018 12:35 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

947 Re: La guerra de los Mil Años el Mar Ene 02, 2018 1:52 pm

Silya

El conflicto entre Edahi e Isaro fue inevitable desde que ambos entraron en la misma habitación, pues eran los que peor parados habían salido de la aparición de Mitzrael y de las consecuencias colaterales de ello. Ninguno de los dos estuvo en ese momento y ambos se culpaban de ello… eran muy similares, pero los sentimientos de sufrimiento, agonía y enfado les impedían darse cuenta de ello.

El altercado solo duró unos cambios de palabras por lo que no me incomodé demasiado, se apreciaban mutuamente y una pelea como aquella no rompería lo que en tantos años habían construido. -Será lo mejor- respondí tranquilamente cogiendo los abrigos y saliendo de la casa, yo tampoco estaba cómoda en aquel ambiente. La muerte de Wendy me afectaba menos porque sabía que iba a estar en el cielo y se encargarían de cuidar de su alma "Puedo pedirle a Tefa que me ayude para que Edahi pueda hablar con ella una vez más ya allí" pensé sabiendo que eso era lo más que podía hacer por ellos dos.

Mi mente estaba en otro lado mientras caminábamos haciendo que de repente sintiera el fuerte abrazo de Cain. No dudé en devolvérselo estrechándolo también con fuerza -Si te duele puedes llorar- le aclaré esperando que mi calidez sirviera para que dijera todo lo que estaba en su cabeza o al menos para que se pudiera calmar aunque fuera un poco.



Edahi

Volví con rapidez a la habitación preocupado por la tos de Wendy "Lo siento, no quería hacer tanto ruido" me intenté disculpar, pero no encontré su mente… Ya se había ido. "Wendy" la llamé "¡Wendy!" insistí sin poder encontrar un rastro de su mente. La desolación que sentí junto con otra gran cantidad de sentimientos negativos hizo que un tornado de oscuridad se creara en mi interior "No he podido evitarlo, no hice nada por cambiarlo" pensé empezando a sentir como la oscuridad recorría mi cuerpo en forma de un tatuaje de serpiente. La serpiente se movía a su antojo por mi cuerpo incrementando la oscuridad en mi interior hasta que no pude contenerla más explotando en el interior de la habitación como si fuera una espesa niebla negra con mucha más densidad que la oscuridad normal.

Pude notar como Tefael sacaba a Cryp del cuarto para que no pudiera absorber la oscuridad que yo fabricaba… Tefael sabía que mi oscuridad era distinta a las demás, la mía se juntaba con pesadillas y los miedos de las personas que tenía alrededor… era por eso que yo era incapaz de absorber la oscuridad del mundo real y que la oscuridad que fabricaba tenía distintas propiedades y amplificaba las que eran iguales.

"Está muerta… ¿De qué me sirvió enamorarme?" me pregunté a mi mismo. Estaba acurrucado en un rincón de mi conciencia con una apariencia de muchos menos años -De nada- contestó una voz desconocida -Yo te avisé, si querías sobrevivir debías de hacerme caso- me regaño la misma voz. Alcé la vista pero todo estaba oscuro -Ya que me desobedeciste tendré que tomar medidas- unos pasos se oían en la oscuridad hasta que los pies se pararon frente a mí. Su cara estaba algo borrosa, pero tenía la sensación de que lo conocía -Me he apropiado de tu cuerpo- su sonrisa maliciosa fue lo que me hizo darme cuenta de que estaba en serios problemas. Tenía que recuperar mi voluntad si no quería dañar a nadie, pero él era demasiado fuerte… esperaba que alguno se diera cuenta de lo que ocurría e impidiera que esa persona usara mi cuerpo para algo que no quería.



Isaro

Al llegar a casa Ariel seguía secando las alas de Scar. Negué con la cabeza -No pasa nada- No quería que justo Ariel se disculpara cuando era ella la que me estaba haciendo un gran favor quedándose con ella mientras yo me despedía de Wendy. Acepté ayudarla con gusto, las alas de Scar siempre eran suaves y si podía peinárselas al menos sentiría que estaba haciendo algo por ella. -Me gusta que me acaricien la cabeza- admití mientras movía el cepillo tal y como Ariel me había indicado.

Me quedé un rato embobado con sus plumas hasta que escuché que me prestaba el cepillo por un tiempo -Muchas gracias- sabía que solo era un cepillo, pero para mí era algo más que eso, era una forma de cuidar de Scar durante el tiempo que estuviera así. -De acuerdo- acepté todo lo que dijo antes de mirarla -Descansa bien, eres junto con Zahán, el pilar de la familia… si no os vemos sonreír con sinceridad ninguno lo logrará- le comenté refiriéndome tanto a Mikka y a Daion como a mí mismo pues ver sus sonrisas siempre me daban la sensación de que nada malo ocurriría y de que todos los problemas se solucionarían.

Después de que se marchara me quedé un rato más peinando las plumas de Scar antes de dejarlo -Tú también tienes que descansar, el día de hoy fue muy largo- le comenté tumbándome con cuidado en la cama y dándole un beso de buenas noches deseando que a la mañana siguiente Scar volviera a ser la misma de siempre.



Tefael

Algo me estaba oliendo mal cuando vi la cara de angustia de Edahi pasar a indiferencia. Sus puños estaban tan apretados que temblaban… sin embargo su cuerpo no se movía como si se hubiera vuelto de piedra. -Edahi… salgamos de aquí- intenté hablar con él, pero era imposible hacer que desviase la vista del cuerpo de Wendy. Fue un segundo antes de que la oscuridad invadiera toda la habitación que pude darme cuenta de lo que estaba ocurriendo y crear una protección sobre Cryp, no quería que absorbiera esa oscuridad o caería totalmente en la depravación. Para mi desgracia con tan poco tiempo no pude preparar una protección para mí dándome de lleno y haciendo que mis alas rápidamente ennegrecieran… la oscuridad que Edahi producía era peor que cualquiera que hubiera conocido en mis 800 años de vida, solo el contacto con ella durante unos segundos antes de salir de allí hicieron que mi balance se rompiera. Yo no quería recoger esa oscuridad, simplemente pasaba a través de mí y se quedaba sin mi permiso.

"Aterrador" pensé jadeando al tener dificultad para asimilar todo lo que mi cuerpo había absorbido -¡Cryp! ¿Tú estás bien?- le pregunté levantando la cabeza y mirándolo, parecía que mi conjuro no había fallado, lo mantuvo en un espacio cercado alrededor de él impidiendo que nada de energía entrara o saliera. Me giré para ver el cuarto… Edahi se miraba las manos con una sonrisa antes de girarse a vernos… ese no era el demonio que yo conocía… Edahi no tenía los ojos marrones.


_________________
Ver perfil de usuario

948 Re: La guerra de los Mil Años el Mar Ene 02, 2018 2:31 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
Silya no tardó apenas en responder a mi abrazo ofreciendome la posibilidad de llorar si me dolía demasiado. No pude evitar soltar una pequeña risa, liberando parte de la tensión. La abracé más fuerte dándole un beso en la mejilla, aunque conociendola no tendría ni idea de por qué.
-Con estar contigo me vale -Le dije, sin dejarla escaparse, pretendiendo poder estar con ella al menos un momento. En cambio, esto no sirvió de nada, un escalofrío recorrió mi espalda y solté a Silya. Eso no había sido normal y mucho menos tranquilizador. Toda mi casa estaba emanando un aura negra como el carbón, demasiado parecida a la de mi padre tiempo atrás, pero de una forma que incluso a esa distancia era increiblemente densa.
-Tenemos que volver -Le dije a Silya tras comprender qué pasaba. Fui a tirar de ella, pero era capaz de volar y seguro que iría mucho más rápido que yo, asi que simplemente eché a correr de vuelta a casa. Allí la oscuridad era mucho peor, mi padre parecía hipnotizado y Tefael me sorprendió por no mantenerse calmado como siempre. En la puerta estaba Edahi, que sonreía de forma extraña y tenía algo raro. Abrí la boca para decir algo, pero el movimiento defensivo de Tefael con mi padre al notar que Edahi avanzaba me hizo callarme. Busqué a Silya con la mirada para ver si ella sabía qué ocurría, pero antes de que consiguiera hacerlo, toda la oscuridad desapareció como absorbida por algo. Al girarme, una serpiente oscura que rodeaba a Edahi se deslizó hacia el interior de la casa, en un paso silencioso hasta los pies de la cama de Wendy, cuya mirada estaba vacía. Aunque Edahi se había desestabilizado, no pude prestar demasiada atención a él, entrando en la casa justo para ver como el reptil subía a la cama y el mismo torbellino que había momentos antes, rodeaba el cuerpo de Wendy y desaparecía. Pese a que no había hecho ningún ruido, el silencio se me hizo incómodo. No había cambiado nada pero no me lo había imaginado, mi padre se movía inquieto, Wendy seguía... ¿ahí?.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación
Tenía la cabeza completamente llena de ruido sin sentido, conversaciones, gritos, llantos y cosas que no llegaba a comprender y, de repente, un completo vacio. Estoy mirando a un techo de madera que no reconozco en una habitación que no se cual es con un chico que no se como se llama. No se si tengo que hacer algo o estoy allí por alguna razón, asi que simplemente intento moverme, pero en vez de mover los brazos, son dos cosas marrones las que responden, no demasiado, pero me sobresalta un poco verlas ahí. La sala esta oscura, pero tampoco entiendo por qué sé que es de noche. Abro la boca pero no se qué hacer con ella, la vuelvo a cerrar y miro al chico que parece acabar de darse cuenta de mi presencia.



Última edición por Adamaris el Jue Ene 04, 2018 12:35 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

949 Re: La guerra de los Mil Años el Mar Ene 02, 2018 4:02 pm

Tefael

Esos ojos me eran muy familiares, pero no sabía exactamente porqué… no lo supe hasta que al mirarme sonriente habló -Nunca pensé que te encontraría aquí Odicil junior, rey de los felinos, el señor de las nueve vidas, el incorrompible, el hijo del destino… tienes muchos sobrenombres ¿Qué tal si te llamo Tefael como tus amigos y amantes?- me preguntó mientras se miraba las manos y las movía adaptándose al cuerpo. Yo estaba de piedra ¿Qué hacía allí?¿Porqué a Edahi? Tan solo lo había visto una vez en mi vida, pero fue suficiente para que su rostro se quedara grabado en mi alma.

Seguí mirándolo por varios segundos -Entonces te llamaré así- se tomó mi silencio como una aceptación. Quise hablar y preguntar… pero no me dio tiempo antes de que Cain y Silya llegaran y Edahi se dedicara a sonreír avanzando hacia mí. Por si acaso no era yo su objetivo decidí proteger a Cryp de su influencia oscura y de cualquier cosa que pudiera tener en mente aquel ser oscuro. Sin embargo eso no llegó a suceder, sus ojos se empezaron a alternar de marrones a verdes unas cuantas veces antes de que el verde se instaurara de nuevo desequilibrándose y precipitándose hacia el suelo. Logré alcanzarlo justo a tiempo impidiendo que se estampara la cara contra el suelo -¿Q-Qué ha ocurrido?- preguntó poniéndose una mano en la cabeza como si tuviera dolor ahí -Si te lo cuento dudo que te lo creas- respondí aliviado de su vuelta pero olvidándome de la razón de ello hasta que noté que la oscuridad se había disipado -Tu pelo… -murmuró Silya preocupada, haciendo que me percatara que se había vuelto negro como el carbón y como mis alas -Se pasará con el tiempo- mentí sin saber en realidad que ocurriría, estaba al borde de corromperme por culpa de esa oscuridad.

Fue en ese momento cuando el escalofrío que había sentido antes volvió, pero esta vez se dirigía hacia el cuerpo de la pobre Wendy rodeándola al principio mientras siseaba para más tarde entrar en su cuerpo… Sentía que algo estaba cambiando en ella, pero si me preguntaran no sabría qué contestar. Edahi a diferencia de todos los demás que dudábamos de acercarnos por si la serpiente echa de su oscuridad salía para atacarnos, él se acercó -¿Wendy?- preguntó tocándole suavemente la mejilla. Para sorpresa de todos esta además de coger mucho aire de una sola vez saltó de la cama como si de un gato se tratase cayendo sobre Edahi y después de mirarse mutuamente a los ojos, ella se desmayó -De verdad… ¿Qué ha ocurrido?- preguntó mirándome como si creyera que yo sabía más que los demás -La respuesta sigue siendo la misma-.



Isaro

Un cosquilleo me recorrió los brazos y la cara haciendo que abriera los ojos con somnolencia descubriendo que eran las plumas de Scar las que me acariciaban -Aún no ha salido el sol- le comenté con una cálida sonrisa pensando que el día anterior en realidad fue una pesadilla y era ese día cuando en realidad iba a ir a la ciudad a comprar los anillos -Te prepararé tu desayuno favorito- añadí dándome cuenta de que seguramente me despertó porque me revolví entre los malos sueños.

Me abracé a ella al sentir sus manos frías, no quería que cogiera un resfriado nunca, pero en especial en ese momento ya que Clarisse estaba creciendo en su interior -Buenas noches Scar- le susurré besando suavemente sus labios y volviendo a cerrar los ojos sin saber que a la mañana siguiente la realidad me golpearía con fuerza y aquel momento en la noche quedaría como si hubiera sido en realidad un mero sueño.


_________________
Ver perfil de usuario

950 Re: La guerra de los Mil Años el Mar Ene 02, 2018 4:31 pm

Cain / Sessaibushi:
-Nombre: Sessaibushi "Cain" DeepDark
-Edad: 130 años
-Descripción fisica: Su apariencia humana es similar a cualquier otro hombre que puedas cruzarte. Pelo algo más largo de lo habitual, de semblante duro, alto y ligeramente corpulento pero nada muy llamativo. Podría ser desde un soldado cualquiera hasta un panadero o un nómada. Apuesto y caballeroso pero con algo extraño. quizás tan solo un sentimiento de incomodidad cuando su mirada es muy fija o un miedo real a que se acerque. La unica diferencia son las orejas en forma de punta que oculta bajo el pelo.
Tras la rotura del sello, mostró su forma demoniaca. Su fuerza, velocidad y destreza se disparan. El color de ojos se torna ambarino y el pelo se alarga cubriendo su cuerpo. Le salen orejas, hocico y cola. Un lobo espectral ocupa el sitio en que antes había un hombre. Sin embargo, puede volver a su forma humana.
Forma humana

Forma demoniaca completa


-Descripción psicológica: A pesar de ser un demonio, su personalidad y educación lo mueve a ayudar a otras personas, humanos, ángeles o demonios, e intentará hacer lo que esté en su mano Esta es una forma de vivir muy amable y generosa, pero él sabe que es egoísta, pues más que hacerlo por otros, lo hace como compensación por lo ocurrido, para tener la conciencia tranquila.
Si bien sus poderes aumentan cuando los sentimientos negativos que lo rodean son más fuerte
s, este poder va quemándolo como ponzoña venenosa, volviendolo fuerte pero malvado. Por supuesto, no le gusta en absoluto la sensación de estar usando a los demás como canalizadores, por lo que busca liberar su propio poder sin que nadie tenga que odiar, matar o herir a otros. Solo tiene cariño por tres cosas, que lo acompañan en su viaje y de las que jamás se separa: Las espadas que su padre le regaló y una foto que tiene de su familia cuando aún estaban todos. 
Conoce su apellido real, pero no tiene cariño ni curiosidad por establecer contacto con sus abuelos, lo que sus padres le contaron fue más que suficiente para que todo el interés que sentia por esos demonios desapareciese. 


-Historia: En el mundo de los demonios, conocido como Infierno, no es extraño conocer el enlace entre dos demonios unidos por el interés paterno de aumentar su honor, orgullo y renombre. Allí donde la desolación y los sentimientos amargos son el pan de cada día, cuanto más poder se tiene, mayor respeto corresponde a la familia. Aunque las cosas han cambiado un poco, esta fue la razón de que Learty, una joven de la conocida familia demoníaca Rivernigth, huyera de lo que sus padres habían preparado para ella, de la mano del apuesto sirviente que vivía con ellos.
De esta aventura por los mundos, un amor dio paso a la relación clandestina de ambos jóvenes, que viajaron por el Infierno y la tierra humana conociendo sus costumbres y a sus gentes.
Veinte años después, el timbre de la mansión Rivernigth sonó con un apremiante tono de alarma. Al abrirse la puerta, la dulce Learty envuelta en lágrimas pidió ayuda. La guerra habia estallado en el mundo humano y los habia cogido en medio. Ni el avanzado estado en que se encontraba el embarazo de la chica, ni sus heridas o la presencia del marido de esta, herido gravemente, casi inconsciente, ablandó el corazón de sus padres, que cerraron las puertas fingiendo no reconocerla.
Obligandose a ser fuerte, Learty volvió al mundo humano con su marido. La casa era todo lo que tenian y desde ese momento decidieron dejar atras el apellido de ambos y comenzar la segunda parte de su aventura siendo la familia DeepDark, sin honor, sin conocidos, sin nada.
El doloroso parto tuvo lugar en el mundo humano, la madre quedo exahusta, por lo que Crypthorn tuvo que utilizar todos sus conocimientos en espadas, magia y la fuerza de la que disponia para proteger a su mujer y a su hijo, Sessaibushi, el nombre del hermano fallecido de Cryp.

Tras la recuperación y el encuentro de un lugar donde vivir, cuando el pequeño Sessai cumplia los tres años, sus padres tomaron la decision mas dificil. Al serle imposible ocultar su energia demoniaca, los humanos se sentian agresivos hacia el pequeño. Debian protegerlo. La forma mas segura para todos era aprovechar que los ojos del pequeño tenian un color humano para sellar su potencial y que, a ojos ajenos, fuera un niño humano como tantos otros, hasta que llegase la edad en que fuera capaz de cuidarse.
Para evitar que estuviera completamente indefenso, su padre le enseñó todo lo que sabia sobre espadas, reconociendo que Sessai era muy bueno en el manejo de estas, llegando a usar dos y superar a su padre a los 60 años (aparentando 16). Por su parte, Learty no queria enseñarle nada de poderes demoniacos, por lo que solo le contaron la verdad, evitando contarle lo que pudiera asustarlo.

Ajeno a ellos, la guerra avanzaba y cuando la familia se pensaba segura, un giro los separó, dejando al chico con su madre y al padre desaparecido. Delante de él, un ángel confundido atravesó a su madre con su propia arma. El sello que mantenia al demonio de Sessai oculto se rompió, liberandose. La cara del chico se alargó, sus dientes crecieron y cayo a cuatro patas. Un enorme lobo demoniaco de pelo morado claro y negro miraba a los hombres con ojos rojos, llenos de lagrimas. De un mordisco, enloquecido por el dolor de la perdida, mató a aquel que tenia mas cerca. Uno tras otro, todos murieron entre sus fauces, y solo el angel, que habia salido antes de que Learty muriera, estaba vivo. 
La consciencia de Sessai estaba apagada, y su moral y etica se habia quedado encerrada bajo los recuerdos de la reciente muerte de su madre. Sin ver nada, las muertes continuaron durante un rato, todo aquel que le atacaba, era despedazado, fuera quien fuera.
Nadie parecia capaz de pararlo, pero un lobo similar, de un color mas apagado pero de tamaño mayor consiguio tumbarlo. Mientras Sessai se revolvia, ambos, padre e hijo, volvian a su forma humana. No hicieron falta palabras, Crypthron lo sabia. Su esposa, la madre de Sessai, habia muerto. La sangre emanaba el olor de la desesperacion que intentaba ocultar de su hijo.
Sus caminos tardaron aun 1 año en separarse. Cuando una pista del angel causante de todo aquello hizo que Crypthorn olvidara su camino, las nuevas enseñanzas a su hijo para ayudar a su despertar repentino y ahogar el dolor de la perdida, para guiarse por la venganza en la que jamas habia pensado. La peticion de Sessai de que no lo hiciera tardo en hacer efecto, un par de semanas siguiendo al hombre, apagaron la llama del odio.
Si bien el poder de Crypthorn y Sessaibushi era cada vez mayor por la desesperacion de los humanos, ninguno queria seguir lo que su raza solia escoger. Aquel mundo era el que su madre habia elegido, en el que habian vivido durante tanto tiempo y donde ella habia muerto. En un viaje a la tumba de Learty, padre e hijo sabian el siguiente paso. Aventuras separadas, necesitaban pensar, digerir lo ocurrido. Crypthorn partio al anochecer en direccion norte. Sin despedidas, llantos o mentiras. Solo una promesa de reencontrarse cuando sus almas estuvieran recuperadas.
Seis años después, el dia a dia de Cain, el nombre humano que Sessai adopto por ser mas facil que el real, se basaba en ayudar a aquellos que lo necesitaban, a la fuerza si era necesario.

-Gustos y disgustos:
 +Las noches de luna llena
 +Ayudar a la gente
 +Su poder demoníaco cuando esta bajo control
 +Carne
 +
 -Matar por error
 -Descontrolarse
 -Quedarse bloqueado
 -Pescado

-Poderes:
*Poderes de demonio estándar:
Ver el aura de las personas: Al utilizarlo para aumentar su poder, desarrollaron la capacidad de ver las auras. Su forma y color es diferente en cada persona, pero solo se ven cuando el dueño siente algo fuerte. La textura es siempre similar a un vaho, semitransparente, no se "ve" a no ser que se mire.
Visiones de un futuro cercano: El leido debe estar dormido, inconsciente o en coma para poder ser objeto de este poder. El "ritual" es diferente para cada familia, pero el resultado es siempre el mismo, entre 5 y 10 segundos de una escena que ocurrira en el futuro. No es un poder exacto, podría mostrar un peligro, una pista o simplemente una imagen de lo que va a desayunar.
Sobrehumano: Su capacidad sobrehumana les permite moverse por zonas contaminadas sin sentir los efectos de estas (excepto radiación en grados altos)
Modificación temporal de apariencia demoniaca: A pesar de ser muy cansado, en ocasiones, los demonios utilizan la energía oscura ambiental para modificar a ojos de quienes les ven su apariencia demoniaca, no pudiendo cambiar su forma pero si ciertos aspectos como el color del pelo o las escamas, los ojos o el tamaño de los colmillos, incluso su aparición. Esto para quienes tienen mucho potencial mágico (como arcángeles o altos cargos infernales) se ve como una ilusión translucida sobre la verdadera apariencia del sujeto.
Absorción de sentimientos negativos: La ira, el miedo, el dolor y la venganza son algunos de los poderes que más energía y poder suministran a los demonios, que son capaces de utilizarlos a su favor.
*Poderes de Cain:
Velocidad aumentada: Como demonio lobo tiene la capacidad de correr grandes distancias a gran velocidad sin cansarse aunque, una vez pare, deberá descasar hasta reponerse.
Visión nocturna:
 Gracias a su naturaleza lobuna, es capaz de ver sin problemas en noches de luna nueva, tanto en su forma humana como demoníaca.
Alimentación animal: Esto es más una característica, pero por su forma de depredador puede comer carne cruda sin problemas para su organismo.
Comunicación:
 Puede entender y hablar con lobos.

-Extras: Sus padres escogieron un apellido nuevo para su familia, evitando asi dañar de alguna forma a la familia de la chica.
Entre sus ropas esconde una vieja foto de sus padres con él de niño, cuando sus poderes estaban ya sellados.
Le gusta ser un demonio, no odia su naturaleza, a pesar de arrepentirse de lo que hizo.
Tiene una relación con Silya
No entendí nada de lo que estaba ocurriendo, podía ver que Wendy no tenía aura, tampoco escuchaba su respiración ni el corazón cuando debía latir. No había ninguna explicación para lo que había pasado pero sin duda ella no seguía viva. Edahi había perdido el equilibrio pero sus ojos volvían a ser verdes brillantes, fue el único que se animó a acercarse a Wendy. Personalmente la serpiente no me era demasiado incómoda, pero tocar el cadáver de una persona querida se me hacía bastante dificil. Ninguno esperábamos que ocurrirese nada y, al contrario de esto, el aura de Wendy de repente se encendió como una explosión a la par que ella saltaba de la cama contra Edahi, que también se sorprendió. Segundos después de que ambos se miraran a los ojos, Wendy se desmayó. Me acerqué a cogerla y volver a tumbarla. Estaba realmente helada y pálida pero al levantarla me di cuenta de que en la cabeza tenía algo que no debía estar ahí. Cuando fui a mirar no estaban ahí, unas orejas puntiagudas que habían desaparecido a la par que su conciencia.
-¿Cómo lo has hecho? -Le pregunté a Edahi. Me alegraba de que nadie más hubiera visto nada, sería muy inquietante para el resto, no tanto por Edahi sino por que convivir con alguien que volvía de entre los muertos haría que acosasen a Wendy con preguntas incómodas. Su corazón volvía a latir con normalidad y ella estaba simplemente durmiendo, su temperatura aumentaba rápidamente y recuperaba el color, como si nada hubiera pasado.

Scar:
-Nombre: Marie Anne Limesground, "Scar"
-Edad: 89
-Descripción fisica: La piel de Scar es de un tono claro pero algo más oscuro que la de Wendy pues se pasa más tiempo al sol, sus ojos de un tono lavanda suave y el pelo violeta casi blanco, siempre atado en una coleta o trenza, casi nunca decorado con nada salvo algún lazo regalo de su amiga Wendy. Le gusta vestir cómoda, con camisetas simples de colores básicos, su chaqueta de "aventuras" y unos pantalones casi siempre destrozados por sus continuos viajesfuera de la casa. Le gusta llevar un a cinta al cuello como si fuera un collar y un par de pulseras que su hermana le dió cuando eran más pequeñas. A su espalda, dos enormes alas marrones creadas por Tefael le dan el aspecto de ángel que siempre quiso.


-Descripción psicológica:  Una chica fuerte, dura, borde y algo agridulce. Es muy directa cuando tiene algo que decir y no se corta un pelo al hablar. Es borde si la situación lo requiere pero sabe cuando debe mantenerse callada. Su caracter desaparece cuando ve un ciervo, pues es su animal favorito.
-Historia: Amaia y Eduardo, sus padres, abandonaron a Scar a sus siete años en la aldea donde ha crecido desde entonces, diciendo que iban a buscar a su hermana. Jamás volvieron. Scar no les odia, pero sabe que si volvieran no los trataria como padres. Se crió con ayuda de los padres de Cain, que la cuidaban como alguien más de la familia, y unos vecinos sin hijos, que la acogieron como tal. Estos han sido desde entonces sus padres, viven aun en la aldea, aunque ella decidió montarse su propia casa más cerca del bosque, bien camuflada, como refugio para un posible ataque. Su historia no es más compleja que eso.
La unica peculiaridad es que su padre era un ángel caido, por lo que la mancha de oscuridad devoró una de las alas de Scar antes de que esta comenzase a andar. Es una mutación genetica que no afectó a su hermana mayor.
-Gustos y disgustos:
+Correr junto a Ocho
+Nadar en el lago desnuda
+El pescado, en especial la trucha frita
+Aunque jamás lo admitirá, volver a ver a sus padres
+Isaro
-Luna nueva
-Eclipses
-Que se burlen por su unica ala
-....
-Poderes: Mantener la estabilidad en una caida
Arma sagradas (regalo de sus padres para que se protegiera), es una daga que hace mucho dejó de ser realmente sagrada
Curación
Vuelo
Si sus emciones se descontrolan, comienza a llover a su alrededor.
-Extras: Vive con Wendy en su casa junto al bosque, aunque visita a sus padres cada dos dias.
Tiene un perro llamado Ocho en el bosque. Entra a casa a dormir y come con ella. Ocho es un mestizo de Pastor alemán y Rottweiler y lo llamó asi por el antifaz que tiene en los ojos, que forma el simbolo infinito.
Es mitad guardían, mitad alquimista con un don innato mínimo para Miada, es decir, no cura las heridas, sino que las restaura. No sabe controlar el tiempo ni sabe que tiene este poder, ya que nunca se ha activado.
El nombre real de su hermana era Rilleta Kathleen pero, al ser muy largo y dificil, todos la llamaban cariñosamente Ricca.
Tiene una relación con Isaro y ha comenzado a vivir con él
Su hija Clarisse murió por culpa de Mitzrael con 3 meses de gestación
Me quedé mirando el techo, quieta y sin saber por qué mi cabeza estaba en silencio. Escuchaba la respiración del chico que dormía a mi lado, pues no había tardado en dormirse. notaba la zona donde me había besado latir y darme calor, pero no hice más que mover con suavidad las alas durante toda la noche, hasta que la luz comenzó a entrar por la ventana. Miré hacia fuera, viendo como una bola de color claro subía poco a poco. Su color me molestaba y solte un quejido, queriendo apartarme de eso sin poder moverme más que un poco, molestando al chico y despertandolo. Cuando se movió me volví a quejar, sin decir nada en concreto, pues mi voz se oía rasgada, como si estuviera afónica, tan solo parecía la queja de un niño demasiado pequeño para saber hablar.



Última edición por Adamaris el Jue Ene 04, 2018 12:36 pm, editado 3 veces


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.