La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 35 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 35 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 35 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


851La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 01, 2017 1:12 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:
Me pareció una gran idea, no sabía cómo se colgaba un cuadro por lo que Scar me tuvo que dar todas las indicaciones debido a mi insistencia de ponerlo yo mismo en nuestra habitación, quería hacer algo productivo aunque fuera solo colocar un cuadro donde queríamos. Al final se quedó precioso, era un paisaje muy bello y me relajaba cuando lo veía. Ya estaba oscureciendo por completo, así que me puse a cocinar para la cena, esta vez junto a Scar que parecía feliz de ayudarme a preparar la cena y el almuerzo cuando podía. Pensé en invitar a Silya y Cain, pero después de tantos días "separados" creí que era mejor darles un poco de tiempo a solas. Wendy tampoco podía venir por eso de recolectar algunas frutas extrañas… no llegué a comprender del todo lo que buscaba ni porqué era tan tarde. Supuse que Edahi no se quedaría a cenar después de pasarse a saludar, y Tefael y Crypthorn estarían con Eider cenando. Así que solo cocinaríamos una cantidad que ambos nos pudiéramos comer.

Después de ello nos fuimos a dormir, había sido un día increíble, me había divertido andando por la cuidad y caminando en mi forma de tigre. Pero tenía que admitir que esto último me cansaba más por no estar acostumbrado a ello, así que no tardé en dormirme mientras abrazaba a Scar como si fuera el peluche gigante de pez. A la mañana siguiente, cuando Scar ya se había ido Silya me pidió que le hiciera un favor dándole mi opinión sobre un asunto. Estaba seria al respecto y no me pude negar. Fui hasta su casa antes de descubrir que era, cuando lo supe no pude evitar sonreír. Era muy dudosa con respecto a eso por ser la primera vez y sabiendo que yo siempre había elegido los conjuntos de ropa para bailar porque se me daba bien saber a quién le favorecía qué, no dudó en pedir mi opinión sobre esos picardías que había comprado.

El rojo oscuro era muy atrevido para usarlo por primera vez... además de que con el encaje que tenía me lo imaginaba puesto en Scar y no en Silya. Más tarde se probó el celeste y el blanco -¿Qué opinas?- me preguntó cuando me mostraba el blanco, era bastante simple con un poco de vuelo y con cintas azul marino adornando los bordes y la parte de atrás, pues para quitárselo tendrían que deshacerle el lazo que había en su espalda -Es muy bonito, pero personalmente diría que el celeste te queda mejor- no dudaba de ello, el celeste era un poco más atrevido por ser algo más corto y tener más escote, además de que se ajustaba a mejor su figura, pero al mismo tiempo era más delicado y adorable que el blanco. Sí, definitivamente si iba a estrenar uno el primero debía de ser el celeste.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:43 pm, editado 1 vez

852La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 01, 2017 2:20 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Aquella noche no me dio tiempo a mucho, Silya parecía haberlo pasado bastante mal esos días ya que apenas logré abrazarla antes de que se durmiera. Le aparté un poco el pelo de la cara para poder darle un beso y la tapé bien, pues ni a eso había llegado. Dormí realmente bien, por alguna razón yo también estaba cansado asi que me desperté algo más tarde de lo habitual. Silya aún no se había despertado, asi que, con cuidado, me levanté para no molestarla. La tapé bien y salí a preparar el desayuno. Escuché la puerta de la habitación abrirse, de ella salió Silya que parecía un poco adormilada aún. No tardamos mucho en desayunar y aunque quise preguntarle sobre su siguiente misión, nuestra conversación se vio interrumpida ya que necesitaban ayuda para espantar una pequeña milicia que había a las afueras. Sabía que Silya quería venir, pero dejando de lado que tan solo eran un par de tontos deshorientados.
-No hace falta que vengas -Le dije, consiguiendo convencerla tras unos cuantos intentos, dejándole que terminase de desayunar lo que le había preparado. La mañana fue increiblemente aburrida, la milicia nos dio mucho trabajo pero aunque eran más de los que pensabamos en un principio, parecía la caza del ratón y el gato. Acabamos por dejarlos seguir su camino, realmente ni sabían de la existencia del pequeño pueblo, asi que volví más pronto de lo que esperaba. Escuché la voz de Isaro dentro, pero no esperaba encontrarme a Silya cambiandose tan tranquilamente, me crucé de brazos, por más que en otro momento me hubiera puesto celoso, si Silya quisiera haberse quedado con él, no habría tenido ninguna oportunidad.
-Vaya, me voy unas horas y te desnudas delante de otro -Bromeé, apoyado en el marco de la puerta -No pensé que me cambiarias tan rápido -Sonreí más al ver la reacción tan adorable de Silya, que aún habiendo estado tan cómoda sin ropa delante de Isaro ahora se vestía deprisa, claramente avergonzada -Ya me voy, ya me voy -Dije, no queriendo molestarla demasiado, ya que parecía estar planeando algo que no quería que nadie viera, salvo, por supuesto, Isaro.

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar11
Scar:
Había estado una parte de la mañana ayudando con la clase de Wendy, ya que ella sola no pdía cuidar de todos los niños con la presencia de un grupo desconocido en las cercanías. La búsqueda de las frutas había hecho que durmiese poco, por lo que no paró de bostezar hasta que, a la hora de comer, decidió echarse un rato, tras asegurarse de que Eider comía con sus padres. Yo, por mi parte, aproveché para limpiar la casa un poco, ya que Isaro no aparecía, me psue a hacer la comida hasta que llegó, recogiendo una carta que había llegado para Isaro. Ya que ninguno estábamos, Denia nos había hecho el favor de recogerla para nosostros. La letra se me hacía conocida, pero ya que era para él, preferí no mirarla, simplemente la dejé en la mesa para que pudiera verla al entrar y me puse a hacer el pescado de la comida.



Última edición por Adamaris el Sáb Dic 02, 2017 11:59 am, editado 1 vez

853La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 01, 2017 3:16 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:

Había escuchado a Cain llegar, pero como Silya ya se estaba terminando de desvestir y de guardar la sorpresa no creí que hubiera problema. La cara de Silya se sonrojó al escuchar a Cain hablar sin saber desde cuando estaba allí, mirándolo con una cara muy identificativa de estar avergonzada y con ganas de responderle algo como "No es cualquier otro". Se terminó de vestir a gran velocidad -Yo no te cambiaría- murmuró sonrojada y con la cabeza algo baja. Cain se rió asegurándole que era una broma y dándole un tierno beso, incluso yo no había sabido si era o no una broma. Siempre habían dicho que teníamos una relación extraña a pesar de no ser en absoluto así, por lo que no estaba seguro de si Cain creería aquello. No pareció ser de ese modo y me alivió bastante, no quería entrometerme entre una pareja tan bonita y reciente.

Cain se fue, y yo tras él, mi trabajo como consejero y confidente había acabado, tan solo esperaba que de verdad mi elección fuera la más ideal para Silya y de su gusto. Volví a casa recibiendo por primera vez una carta, tuve interés pero preferí primero ayudar a Scar con la comida. Y ya cuando solo faltaba que se terminara de hacer. decidí abrir la carta. Era Ricca, la hermana de Scar, había contactado con ella por si quería venir para el cumpleaños de Scar y hablar con sus padres también. Al parecer ellos no podían venir, pero Ricca se pasaría dentro de poco a saludarla y a conocerme.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:48 pm, editado 1 vez

854La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 01, 2017 3:34 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya era realmente adorable y su reacción no hizo otra cosa que hacer que le asegurase que tan solo era una broma, pero la verdad es que no me importaba oirlo. Le di un beso antes de salir a dar una pequeña vuelta. Apenas estuve fuera pude ver como Isaro salía y yo volví dentro, donde ya estaba toda la ropa recogida. Quería molestarla un poco más, pero tenía la sensación de que se volvería un foco de luz si lo hacía, por lo que tan solo la abracé  por la cintura.
-¿Ya puedo volver? -Le pregunté con una sonrisa estúpida al recordar su tonta reacción. Era un gran alivio poder pensar lo realmente hermosa que estaba cuando se ponía roja sin tener que disimular y más cuando ocurrían cosas como esa -¿Os he interrumpido? -Le pregunté esperando no haberles molestado demasiado. Acabé por contarle lo que había ocurrido con el grupo de guerra, queriendo saber qué habían estado haciendo pero asumiendo que ella prefería no tener que mentirme o decir las cosas sin que fueran verdad. El día, en resumen, pasó increíblemente rápido y lo aproveché para estar con ella, dejando de lado el rato en que mi padre, Tefael y Eider nos visitaron. Mi padre, mucho más cariñoso de lo habitual, se disculpó por su comportamiento de los días anteriores, y pese a repetirle más de veinte veces que no recordaba nada, parecía que se sentía realmente culpable. Acabé por tener que aceptar sus disculpas por lo que fuera que había hecho, y entonces decidieron irse. Suspiré, lo bueno era que nos habían traido algo de cenar para no aparecer sin razón y eso que nos ahorrabamos. Silya se había ido antes a cambiar mientras yo cerraba la puerta y las ventanas del salón, as ique entré a la habitación algo más tarde que ella.

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar11
Scar:

Ese día Wendy vino a cenar con nosotros, ya que Isaro no había ido a la clase de ese día quería contarle lo ocurrido y traernos las frutas que habían quedado ya que para ella eran demasiadas. Al parecer había sido muy divertida con las travesuras de los gemelos a los que Laima ya tenía más que dominados. Nos contó que su padre, Jack, le había mandado una carta con un paquete y preguntó a Isaro sobre el tema de vender sus dibujos, tema que se alargó hasta que Wendy decidió irse a dormir. Le ofrecí quedarse pero parecía tener planes para esa noche. Tenía mucho sueño pero me parecía mal hacer a Isaro irse pronto a dormir, por lo que me quedé leyendo un poco en el sofá, disimulando tanto que acabé por dormirme apoyada en su hombro.



Última edición por Adamaris el Sáb Dic 02, 2017 11:59 am, editado 1 vez

855La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 01, 2017 4:24 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 25thhso

Silya:

No dije nada al principio sabiendo que volvería de todos modos si no le decía lo contrario -No, ya estábamos terminando- le aseguré sin poderle mentir aunque fuera para bromear. El día se me hizo extremadamente largo por culpa de la impaciencia que tenía por ver la cara de Cain cuando me viera con aquello… tampoco sabía lo que iba a pensar de mí, no quería que creyera que este paso hacia delante fue fácil para mí porque no lo había sido. Pero confiaba en él y dudaba que le molestara que me vistiera provocativamente para él.

Por la noche antes de que él llegara, me puse el que Isaro me había recomendado y me senté en la cama con el pelo un poco más arreglado que de costumbre. Alcé la mirada con cierta timidez cuando escuché la puerta abrirse -Sé que es un poco tarde… esta era la sorpresa de aquel día- comenté sin saber qué más podía decir que no me hiciera parecer una molestia.



La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:

Le acaricié el pelo con suavidad antes de quitarle el libro de las manos. Llevaba unos días en los que se quedaba dormida en cualquier lugar a una hora temprana. Esa parecía ser su forma de reponer fuerzas así que no tenía nada que comentar, su salud era lo primordial, lo demás podía esperar. La cogí en brazos con sumo cuidado de que no se despertara y de que la cabeza quedara apoyada en mi pecho para que le fuera más cómodo. La dejé suavemente sobre la cama antes de taparla bien. Yo me quedé en el salón aprovechando el tiempo para dibujar, todavía no tenía sueño y si iba a la habitación podría despertarla.

De nuevo, como en gran parte de mis dibujos ella era la protagonista, esta vez estaba dormida en el sofá con un libro abierto entre sus piernas y con su cabeza apoyada en un hombro ¿De quién era ese hombro? Era supuestamente mío, pero como no sabía dibujarme a mí mismo preferí ser solamente una esquina del dibujo y dejarle a Scar el resto del papel.

No fue hasta que empecé a sombrear la habitación, que escuché como se levantaba velozmente de la cama y se iba al servicio. Por el sonido que hizo, supe que había que preocuparse -¿Estás bien?- le pregunté levantándome de la mesa preocupado y yendo directamente hacia el baño, dudaba que el pescado estuviera en malas condiciones y no encontraba otro motivo además de que pudiera seguir enferma y me lo había estado ocultando.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

856La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 01, 2017 4:55 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me extrañó un poco no escuchar a Silya moverse por la habitación como solía hacer, cambiandose y recogiendo cosas, haciendo algo de tiempo para esperar que llegase yo, pero nada más entrar, fue evidente que el nerviosismo le había impedido actuar con normalidad. Pese a que mi primer impulso habría sido decirle que lo sabía, su cara avergonzada me impidió molestarla de ninguna forma. Me acerqué para besarla con cariño, aunque no de la misma forma de siempre, algo más apasionado por que, al fin y al cabo, era el fin de haberse vestido a si.
-Ha merecido la pena esperar -Bromeé, volviendo a besarla con algo más de ganas, acercándome poco a poco, su cara me demostraba que no estaba muy segura de como actuar, cosa sin lógica, pues no es que fuera la primera vez que ocurría.
-Te queda realmente bien -Le dije, esperando que eso pudiera tranquilizarla minimamente. No tenía muchas oportunidades para ver a Silya de esa forma, pues en nuestros viajes solía acabar demasiado cansada de las misiones e incluso cuando sí teníamos la oportunidad, algo ocurría para impedirnoslo. Me parecía un desperdicio quitarselo demasiado rápido, si de normal parecía un ángel, con el color azul de aquella ropa realmente daba la sensación de acabar de escaparse del cielo y aunque no le quedaba mal el aura de maldad, no era eso lo que me había hecho enamorarme de ella. Había seguido besandola, sin querer dejar de tocar su suave piel y sentir sus labios correspondiendo con timidez.

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar11
Scar:
Una desagradable sensación de malestar me había despertado. Aún había luz en la casa, siendo de noche en el exterior, pero no me dio demasiado tiempo a pensar antes de tener que salir corriendo al baño para vomitar. Era realmente muy desagradable, pero escuché que Isaro, en el salón, dejaba a un lado lo que fuera que hacía para acercarse a mirar cómo estaba.
-Estoy bien -Le respondí más bajo de lo habital, sentada en el suelo y, por alguna razón, llorando. Me encontraba realmente mal y, aunque poco a poco se me iba pasando, no estaba segura de poder levantarme en ese momento. Ya no sentía el estómago revuelto, pero si una presión en el pecho que era tan solo molesta.
-No te preocupes -Me limpié las lágrimas coomo pude, seguían saliendo pero ya me había tranquilizado, era una sensación muy extraña que no me gustaba en absoluto -Tengo sueño -Mi voz sonó demasiado lastimera, pero no le di demasiada importancia, volvía a sentirme bien y eso solo acrecentaba la sensación de cansancio, asi que opté por levantarme, con ayuda de Isaro, para quitarme el mal sabor de boca con algo de agua y volver a la cama.



Última edición por Adamaris el Sáb Dic 02, 2017 11:59 am, editado 1 vez

857La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 01, 2017 6:01 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 25thhso

Silya:

Sus besos me hicieron ver que no había sido un error seguir los consejos de mis alumnas y comprarme algo así. Me sonrojé un poco cuando me dijo que me quedaba bien sonriéndole con felicidad, estaba aliviada de que fuera así, Isaro se había esforzado mucho porque le gustara a Cain. Aunque anteriormente habíamos tenido este tipo de relaciones, siempre había uno de los dos que no lo recordaba… por eso aquella vez era importante y quería que al menos no fuera fácil de olvidar.

Estuve un poco tímida al principio sintiendo las caricias y los besos que me daba, pero poco a poco Cain supo como deshacerse de mis inseguridades junto con la ropa de ambos… Me conocía especialmente bien, más de lo que siquiera imaginaba en ese momento. Sin embargo debía de admitir que yo también lo conocía bastante bien.



La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:

Aunque me dijera que estaba bien a mí no me lo parecía, no solo por que estuviera vomitando, sino porque lloraba al mismo tiempo ¿Hice algo que pudiera hacerla llorar? no lo creía, había sido muy cuidadoso esos días en los que parecía estar más sensible de lo habitual para no hacer nada que la entristeciera. Negué con la cabeza a pesar de saber que no me veía, no me podía pedir que no me preocupara cuando la veía en ese estado.

La ayudé a levantarse y tras tomar algo para quitarse el sabor de la boca la acompañé hasta la cama -Apago las luces y en seguida vuelvo- le avisé sin importarme dejar sin terminar el dibujo. Entré en la habitación poco después dejando la mesa con todo desperdigado -Si pasa cualquier cosa despiértame por favor- tenía bastante confianza en que me despertaría solo gracias a que mi sueño siempre había sido ligero atento a que todo lo de alrededor no cambiara mientras estaba indefenso. Pero no me hizo falta que me despertara pues la preocupación que tenía me impidió dormir más que minutos sueltos a lo largo de la noche.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

858La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 01, 2017 6:43 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No quise molestar a Silya cuando ya se había quedado dormida, pero me costaba mucho no aprovechar el verla asi para acariciarle la cabeza y observar como sonreía en sueños. Le di un beso en la frente, abrazandola para dormir, aunque me costó un poco más de lo que esperaba ya que no podia evitar estar un poco más cariñoso de lo habitual.
Por supuesto, acabé por quedarme dormido y al dia siguiente tardé bastante en despertarme, pero aún notaba el calor de Silya en las sábanas cuando abrí los ojos, sin encontrarla pero pudiendo oler su dulce fragancia, la cual seguí una vez vestido. La rodeé abrazandola por la espalda, esperando no molestarle ya que con las alas en medio era un poco complicado.
-Buenos días -Saludé con un beso suavecito ya que parecía concentrada en lo que fuera que estaba haciendo. Con ese tiempo en que llevabamos de relación, aunque era poco, ya me habia dado cuenta de que las prisas no encajaban con ella, lo mejor era ir poco a poco y no cambiar muy de golpe y avanzar conforme se sintiese cómoda, asi que me senté a su lado evitando presionarla para ver en qué estaba entretenida.

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar11
Scar:
Isaro parecía realmente preocupado por mi, y aunque intenté tranquilizarlo asegurandole varias veces que estaba bien no sirvió de nada. Ya no me encontraba mal, por lo que el sueño me volvió rapidamente y empecé a cabecear, queriendo evitarlo para asegurarme de que no tenia que levantarme corriendo. Asentí a su petición de despertarle si pasaba algo, pero ya no me molestó el estómago en toda la noche, incluso soñé que estabamos terminando de colocar las cosas dentro de las estanterias de la casa, algo que ya habiamos terminado de hacer. Me encontraba mejor una vez me desperté, pero parecia que Isaro no habia pasado tan buena noche. Le aparte un poco el pelo antes de acariciarle la mejilla y él enseguida me miró.
-¿Estás bien, cielo? -Me sonrojé al darme cuenta que sin querer había usado un mote tonto, esperando que no le molestase, me apoyé contra él, acurrucandome de nuevo, escondiendome de lo que fuera a decirme. Tenía algunas cosas que hacer ese dia, pero sabiendo que él no había dormido y seguramente no se sentiria tranquilo si yo me iba, decidí descansar.
-Voy a quedarme en casa hoy -Le avisé, jugando sobre su torso -Me encuentro bien pero creo que deberia descansar un par de días... -Lo miré para ver qué opinaba de mi idea. También iba a aprovechar para estar con él y asegurarme que dormía.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 3:51 pm, editado 2 veces

859La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 02, 2017 7:33 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 25thhso

Silya:

Sonreí al sentir sus manos abrazarme -Buenos días- respondí con cariño mientras entrelazaba mi mano con la suya -¿Dormiste bien?- le pregunté antes de mostrarle que estaba pelando algunas frutas y cortándola. No se me daba bien cocinar, así que si preparaba un desayuno no podía ir mucho más allá de cortar fruta o de untar mermelada en pan sin tostar, ya que se me quemaban si lo intentaba.

Ya cuando terminé de prepararlo, le dejé comer preguntándole si tenía algo que hacer ese día. No me apetecía mucho salir de casa tan temprano, pero no le diría nada por si ya había planeado algo con alguno de los vecinos. No quería obligarle a quedarse cuando tenía cosas que hacer.



La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:

Me alegró mucho ver que Scar no se volvía a despertar en toda la noche -Sí, estoy bien- respondí con una cálida sonrisa, ahora que le veía mejor cara no podía estar de otro modo que bien. Acepté su idea de quedarse a descansar un par de días -Si es algo importante, puedo acudir en tu lugar- le aseguré dándole un beso en la frente mientras la abrazaba al ver que parecía tener frío.

Aunque pasó un rato yo seguí manteniéndome alerta, no quería que algo le ocurriera y yo no estuviera ahí para cuando lo necesitara. Sin embargo Scar me conocía muy bien y tras ver que seguía sin dormirme empezó a acariciarme la cabeza, jugando con mi cabello en silencio hasta que por fin terminé cerrando los ojos y durmiendo, no podía mantenerme despierto si me acariciaba de ese modo tan tranquilizador.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

860La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 02, 2017 8:44 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya se había dedicado a preparar el desayuno mientras yo dormía, asi que ayudé un poco a su trabajo de cortar verdura. Tras desayunar, ya que no teníamos ninguno de los dos ganas de salir ni qué hacer, nos quedamos en casa preparando un poco el viaje y hablando de hacia donde ibamos a ir. Las misiones de Silya eran en sitios algo cercanos, excepto una un poco más alejada pero que decidimos dejar para la última, mi plan era ir modificando la ruta poco a poco hasta llegar a la ciudad a donde Isaro me había recomendado llevarla. Lo que me recordó algo.
-Por cierto... Se me había olvidado una cosa -Le dije, levantandome. Tefael me había hecho el favor de recoger lo que le había pedido cuando ocurrió lo del festival de los druidas, asi que fui a buscarlo, escondido dentro de mi habitación infantil, dodne sabía que no miraria demasiado. Volví y se los di muy mal envueltos pues realmente me había olvidado por completo de ellos -Me acordé que te los dejaste cuando fuimos a tu casa por lo que ocurrió con tu padre -Le expliqué cuando los sacó -La casa estaba un poco vieja y no quería que se rompieran -Esperaba que no fuera demasiado raro... Simplemente quería verla sonreir tal como había hecho cuando los encontró, teniendo asi un recuerdo de sus padres que no fiera desagradable.

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar11
Scar:

Isaro se resistía a dormirse y si no se dormía no podía levantarme para hacer nada sin que me vigilase, asi que le acaricié la cabeza con suavidad hasta que conseguí algo de tiempo para ir al baño y coger un libro que poder leer. Volví a la cama ya que no quería preocuparlo a lo tonto y me quedé con él hasta que se despertó. Me había entrado hambre, pero preferí esperar un poco y comer con Isaro para que viese que me encontraba bien.

861La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 02, 2017 2:46 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 25thhso

Silya:

Lo miré con curiosidad nunca pensé que me daría un regalo, abrí entusiasmada la bolsa para ver su contenido -¡Tunny y Dolf!- exclamé mirando ambos muñecos con cariño siempre me habían cuidado mucho, eran mis mejores amigos de la infancia -Muchas gracias, me encanta- dije agradeciéndoselo antes de darle un beso. Estaba tan feliz con tenerlos cerca que aunque había notado que dentro de la bolsa aún quedaba algo ni siquiera me acordé y la guardé con el resto de mis cosas. -Los guardaré en la cajita que me dio tu padre, creo que caben perfectamente- le comenté sabiendo que si había sitio de sobra le haría una mullida mini-almohada para que pudieran descansar en los trayectos.

Los días pasaron rápido, Edahi no apareció mucho por allí y los demás también parecían ocupados en sus propios asuntos -Mañana ya es el día- comenté a mitad de la tarde, al día siguiente volveríamos a viajar a mi siguiente misión. Pero al menos esa noche la pasaríamos junto con todos, cenando en casa de Wendy tranquilamente para disfrutar de la última noche en el pueblo.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

862La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 02, 2017 3:32 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me alegró mucho que mi pequeña sorpresa le gustase y verla tan animada después de haberla tenido tan preocupada los días despues del festival, en los que aún no sabía qué había pasado. Pude pasar los días siguientes con silya, intentando no dejar de lado el resto de cosas que tenía que hacer, ayudando en la aldea y procurando recordar seguir jugando de vez en cuando con Eider.
Scar estaba incleiblemente rara e ncluso Daion se mostró preocupado por su comportamiento, negandose a contarle nada a Isaro. Me extrañó mucho verlo actuar así, dudaba que alguien pudiera temer a ese demonio siendo más inocente que un pequeño conejo, pero Daion no debía pensar igual, ya que prefería no hablar con él de esos temas. Me pidió que no le dijeramos nada nosotros tampoco. La noche antes de irnos a completar algunas de las misiones de Silya, tuvimos toda la tarde libre para terminar de preparar cosas y pasar algo de rato juntos. No hicimos mucho, pero estar con ella, aunque fuese simplemente leyendo a su lado, era suficiente para mi. Wendy nos había invitado a cenar con ella, también estaba un poco melancólica, pero su ánimo era tan bueno como siempre.
-Por fin llegais -dijo abrazando a Silya y invitandonos a pasar -Eider me estaba ayudando a poner la mesa -Nos dijo. Tefael y mi padre ya se habian ido con la promesa de volver a por él, ya que se habian ido a visitar un par de sitios que mi padre quería ver, algo peligrosos para un niño, asi que volvía a vivir con Wendy, donde ya tenía una habitación para él y su pequeña familia felina. Le revolví un poco el pelo al pasar a su lado, esperando que el pobre no se sintiera solo por que sus padres se hubieran ido y nosotros, al día siguiente, seguiríamos tambien otro camino.
La cena fue muy tranquila y no noté nada extraño en Scar, exceptó quizás un poco malhumorada, pero sonreía mucho más que de costumbre, aunque solo a Isaro. No estuvimos mucho rato pues queriamos descansar para poder marcharnos pronto, Wendy se quedó con Isaro y Scar, que planeaban irse algo más tarde.

Apenas había amanecido cuando Silya y yo nos disponiamos a partir. Mientras ella se duchaba, recogí mis espadas que había dejado sobre una silla, de la que se cayeron un par de cartas que no reconocí. Su olor me recordaba a Silya y también notaba el de Tefael, asi que estaba seguro de para quién eran, añadiendle que, en la parte delantera estaba su nombre escrito.
-Silya -La llamé, sin saber si pensaba dejarlas en la casa para cuando volvieramos o prefería llevarselas. Me sorprendió que justo en ese momento saliese del baño, ya vestida -¿qué quieres hacer con esto? -Le pregunté, enseñandole las cartas aún sin abrir. Ya que mi padre nos había cedido, por asi decirlo, la casa, me parecía logico que quisiera dejar lo que se pudiera estropear allí.

La guerra de los Mil Años - Página 35 Ricca10
Spoiler:
El camino al fondo del valle donde se encontraba la aldea a la que me había invitado el supuesto novio de Marie Anne, mi hermana pequeña de la que, sinceramente, poco me acordaba en mi vida de ciudad. Todos solían preguntarme por ella y yo fingía haberla ido a ver recientemente, contandoles que estaba genial, se la veía muy contenta, que si se había cortado el pelo o si ese día se había enfadado con su pareja. Todo mentira, pero los mantenía tranquilos y callados. No pensaba dejarlo todo para volver al destartalado grupo de tablas que ella consideraba su hogar, ahora era alguien, tenía vida y no iba a dejarla de lado por esa niña egoista. Por supuesto, nadie lo sabía, les había dicho que tan solo iba a visitar a nuestro primo, ocultandoles la verdad y yendo yo sola a conocer al chico que había contactado conmigo.
Me sorprendió mucho, aunque no de forma positiva, ver que las casas de aquel sitio se habían multiplicado y al menos había seis o siete nuevas. Llamé a la puerta de la casa donde la habíamos dejado, pero la mujer se disculpó diciendo que ya no vivía allí, mandandome a una de las casas más alejadas y que, sinceramente, tenían pinta de ser reciente. Me acerqué algo dudosa, aquella señora me habia mandado realmente rápido allí, Annie estaba seguro, pero no sabía qué me iba a encontrar, siendo tan increiblemente pronto para que estuviera despierta. Toqué con suavidad a la puerta, odiando la inexistencia de un pomo y teniendo que golpear con la mano.
-¿Hola? ¿Annie? Soy Ricca -La llamé sin saber qué esperar. Del interior se escucharon ruidos de alguien que se acercaba a la puerta y escondí un poco más mis alas, pese a que si mi hermana era la que se acercaba seguro que sabía de su existencia me daba algo de pena que las viera cuando ella probablemente ya no tendría ni una sola de sus plumas putrefactas. Pero no. No me abrió mi hermana pequeña sino un chico realmente guapo, muy sonriente y sin camiseta. "Madre mia, con el novio..." Pensé sorprendida de que alguien así hubiera decidido estar cerca de la tonta de Annie.
-H-hola
-Dije con una sonrisa tímida bien actuada -Lo siento, buscaba a mi hermana pequeña -Di un paso en la dirección contraria, sabiendo de sobra que era el novio de esta, Isaro, aquel que se había puesto en contacto conmigo. Me giré sonriente cuando me informó de lo que yo ya sabía.
-Oh, perdona
-Me reí y le di dos besos, uno en la mejilla y el otro peligrosamente más cerca de la boca -, hace muchos años que no vengo y estoy un poco perdida -Entré en la casa, muy pobre, mal decorada y que olía a humedad, pero que mis ojos brillantes, también actuados, miraron con interés -Guau, que casa tan bonita -La adulé, sabiendo que si ambos vivian allí sería más agradable comenzar de esa forma que diciendo lo que realmente pensaba.



Última edición por Adamaris el Lun Dic 11, 2017 4:10 pm, editado 1 vez

863La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 02, 2017 4:29 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 25thhso

Silya:

A la mañana siguiente nos preparamos para salir. Acababa de salir de la ducha cuando escuché que Cain me llamaba mostrándome un par de cartas, al principio incliné un poco la cabeza al no saber a que se refería pero después me acordé de lo que había en la bolsa donde estaban Tunny y Dolf -Ni siquiera sabía que estaban ahí- admití recibiendo las cartas quería al menos leerlas antes de decidir qué hacer con ellas. La primera era la letra de mi padre, al abrirla me encontré con una sola hoja donde decía sus disculpas por ser tan mal padre dejándome sola cuando más lo necesitaba, por dejarme a cargo el encontrar el alma de mamá, ya que de algún modo lo había descubierto, y por olvidarse de mí por tantos años. También decía que esperaba que nos pudiéramos volver a encontrar y empezar a construir de nuevo una relación padre-hija que teníamos antes "Ya tengo a Tefa como padre" pensé con sinceridad. No me importaba conocer a Yerath y saber más cosas de su vida o de cómo conoció a mi madre, pero ya era demasiado tarde para ocupar el papel de padre. Esa fue una de las razones de que su marcha no me hiciera sentir realmente triste hasta el punto de llorar como lo habría hecho con Tefa. Tampoco pensaba volverlo a llamar papá, o al menos no durante muchos años hasta que volviera a merecérselo.

La letra de la otra carta era muy reconocible también, estuve algo miedosa al principio pues podía ser una equivocación. Mis manos temblaron un poco mientras abría esa carta, todo estaba en celestial, y eso hacía que mis suposiciones empezaran a ser ciertas, a medida que leía dos lágrimas se iban formando en mis ojos -Están vivos- musité antes de levantar mi mirada y abrazar a Cain -¡Eso es fantástico!- jamás creí que una carta pudiera hacer tan dichosa a una persona, ellos parecían muy tristes y arrepentidos por seguir órdenes, pero yo era en ese momento la más feliz, sin importarme cuántos años hubieran pasado de aquel suceso que tantas pesadillas me había causado.

La segunda carta:



La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:

Era muy temprano cuando la puerta sonó, fui como estaba a abrir la puerta pensando que quizás era Wendy para avisarnos de la próxima clase o Zahán para invitarnos a comer ese día. Sin embargo no eran ninguno de los dos, era una chica joven que me miraba algo desconcertada al principio -¿Ricca?- repetí cuando me lo dijo, le sonreí con amabilidad, ella era la hermana de Scar y por tanto una parte importante de la familia -Ella está levantándose ahora- le aseguré para que no creyera que era otra casa, quizás ver a Ricca le sentaría bien, llevaba unos días en los que estaba algo extraña y tal vez tener a su hermana allí la animaría -Estoy preparando el desayuno, siéntete como en tu casa- le dije dándole permiso para entrar y sentarse dónde quisiera.

Antes de seguir en la cocina me pasé por la habitación para ver a la remolona de mi chica -Tenemos una invitada, ahora cuando termine de preparar el desayuno estaría bien si la saludas- comenté sin presionarla a nada y dándole un suave beso en los labios. Volví a la cocina para terminar tres desayunos por si Ricca también quería tomar algo. Al igual que en el de Scar añadí una pequeña flor a uno de los lados y puse todo en la mesa antes de que ella viniera. Ya cuando salió de la habitación me puse una camiseta, no había querido hacer ruido y despertarla, por lo que preferí no abrir los armarios hasta que Scar estuviera levantada.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

864La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 02, 2017 5:08 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya no parecía haber mirado el contenido de las cartas y según dijo ni se acordaba de ellas, cosa que no me extrañó, cuando quería era realmente olvidadiza. Le sonreí con cariño al ver como abría rápidamente la primera de las cartas, que fue la única que reconocí el idioma en que estaba escrita, pero no me paré a leer. Me distrajé un poco poniendole bien las horquillas de flores, que tenía casi cayendose por ponerlas con demasiada prisa.
-Deberias haberte secado bien el pelo... -Me quejé, regañandola aunque no me prestó atención, abriendo la segunda carta, escrita en un dialecto que no conocía pero me sonaba, asumí que era celestial y ni me molesté en mirarlo.
-Están vivos- -La miré algo confundido sin saber a quién se refería y aún cuando me saltó a abrazar estaba más preocupado por verla llorar que por intentar averiguar a quién se refería. Le limpié las lágrimas que aunque eran de alegría no me gustaba que estuvieran ahí.
-Eso es genial -Le dije, pensé preguntarle más tarde si no se animaba a decirmelo, la verdad es que parecía que la noticia era la mejor del día y no quería que su humor desapareciese -¿Prefieres que nos quedemos? -Le pregunté sin saber bien si las personas a quienes se refería querían verla o si ella prefería cambiar un poco nuestro viaje e ir a verlas, pues lo comprendería si alguien a quien creía muerto resultaba que estaba aún vivo.

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar11
Scar:
Isaro estaba de muy buen humor esa mañana, se despertó temprano y salió de la habitación. No quise preocupar al pobre demonio y evité contarle que me molestaba bastante el estómago, tan solo me tomé algo más de tiempo hasta que se me pasó levemente. Alguien hbaía llamado la puerta y, aunque no escuché quien era por estar escondida dentro de las mantas, Isaro entró a decirme que debería salir a saludar. Me levanté bostezando, bastante mejor y me vestí con calma, poniendome algo de ropa limpia y saliendo en busca del desayuno que olía realmente bien.
-¡Annie! -La desagradable voz de mi hermana me hizo girarme. ¿Esa era la persona a la que se refería Isaro? ¿Qué hacía ella en nuestra casa? Estaba de buen humor y ahora ya no y lo peor es que el estómago se me había vuelto a revolver.
-Fuera de mi casa -Le dije volviendome a la habitación, enfadada con el mundo entero y sobre todo con ella por pretender que no pasaba nada. Me habían dejado atrás y fingían que yo no existía, no pensaba tratarla como si nada. Durante un momento me quedé quieta, ignorando lo que decía Ricca.
-Un momento, ¿cómo sabes donde vivo? Hace años que no vienes aqui -Su sonrisa se volvió impertinentemente dulce y señaló a la cocina, dodne estaba Isaro, lo que me enfadó aún más -¿La has invitado tú? -Le grité sin pensarlo demasiado, entrando en busca de una explicación. En vez de seguir enfadada, empecé a llorar por alguna razón que no llegaba a entender -¿Porque la invitas? -Le estaba echando la bronca, pero de igual forma me acerqué a que me abrazase por que quería y él no podía impedirmelo.
-Si molesto me marcho... -Dijo Ricca desde la puerta del salón y aunque le grité que si, sabía de sobra que no iba a irse, asi que salí a echarla y la empujé fuera, cerrando la puerta y yendo a la cocina a por mi desayuno para esconderme en el pequeño refugio que seguía montado en la habitación contigua a la nuestra, donde Isaro escondía sus dibujos.



Última edición por Adamaris el Lun Dic 11, 2017 4:17 pm, editado 1 vez

865La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 02, 2017 5:59 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 25thhso

Silya:

Negué con la cabeza su pregunta mientras me secaba las lágrimas -Dudo que puedan venir actualmente- respondí llena de felicidad, me sentía tan bien que se me olvidó por completo explicarle lo que ponía en la carta a Cain, terminando de recoger las cosas que quedaban y dejando ambas cartas allí para que no se estropearan. Poco después empezamos el viaje con otro rumbo y otra misión muy distintas esta vez a la anterior… no sería tan divertida ni tan bonita, sin embargo todavía había oportunidades de que fuera un final feliz para todo el mundo.



La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:

Estaba tranquilamente en la cocina cuando escuché a Scar gritarme ¿Qué había hecho mal? ¿Tanto le había molestado que hablara con Ricca para que se pasara un día a saludar? Tan solo había querido darle una sorpresa para alegrarla, no creí que le disgustara de ese modo. Me pareció mal que echara a su propia hermana de la casa, pero no dije nada sin saber si me había equivocado mucho al comunicarme con Ricca. Cuando Scar se fue al refugio yo salí un momento a hablar con su hermana que para mi sorpresa fue muy comprensiva y aseguró volver más tarde.

Fui directamente a la habitación donde Scar estaba y me acerqué a ella -Yo… lo siento- me disculpé antes de ser abrazado -Estos días has estado un poco decaída y creí que ver a alguien de la familia te animaría- admití acariciándole el pelo con cariño -No lo volveré a hacer, así que no llores más, por favor- le pedí, había sido le primera vez que planeaba algo para hacerla feliz, y me había salido estrepitosamente mal. No quise insistir más pero tuve que contarle lo sucedido incluyendo que Ricca había pensado quedarse un par de días. Si no la quería ver le buscaría otro sitio donde dormir, sin embargo no podía dejarla en la calle. Las noches eran muy frías, y sabía de primera mano que era casi imposible dormir cuando tu cuerpo entero tiritaba helado.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

866La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 02, 2017 7:06 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La buena noticia de ese día animó mucho a Silya, a la que no le faltaba más que tararear mientras nos poniamos en marcha. Habia guardado las cartas en casa con mucho cariño, asi que supe que las noticias que habia en el interior habian hecho que su dia mejorase considerablemente tan solo con leerlas y me senti un poco mal por no haberme dado cuenta antes para que fuera feliz más tiempo. No sabia bien como actuar en ese viaje, queria llevarla sobre mi lomo, pero sabia de sobra que adoraba volar en dias como ese en que las corrientes calidas de aire la mantenian planeando sin tener que mover las alas demasiado, asi que tan solo dejé que ella escogiera lo que quería hacer. Aunque ya habiamos hecho muchos trayectos juntos, esta vez me estaba siendo realmente agradable verla volar sobre mi, sonriendo y bajando de vez en cuando. Aunque tuvimos que parar a comer, al final de la tarde ya estabamos en la posada dejando las cosas en la habitación que seria nuestra casa por los proximos dias.

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar11
Scar:
Isaro no tardó en entrar al refugio donde me había escondido y ser capturado por mi abrazo. Parecía realmente arrepentido de lo que había ocurrido y empezó a disculparse mientras yo me comia un bollo acurrucada en su pecho, queriendo que me abrazase. Se disculpó por hacerme sentir mal, tan solo habia querido ayudarme con mi malestar invitando a mi familia, a la que hacia tiempo que no veia, esperando asi alegrarme.
-Lo siento, no queria gritarte -Me disculpé, levantandome para abrazarlo -, es que... no sabia como actuar -No era del todo cierto, pero él se había esforzado por subirme el ánimo y queria que eso fuese valorado, aunque tuviera que soportarla durante un par de dias -Puedes decirle que venga a dormir aqui el tiempo que quiera -Acepté, esperando no tener que arrepentirme, pero impidiendole irse en ese momento. Tras desayunar, dejé que saliera a por mi hermana y mientras me duché y vestí con tranquilidad, encontrandome, al salir, que ella ya habia vuelto y se acercó a abrazarme diciendo lo mayor que estaba y lo guapo que era mi novio. Le devolví el abrazo y, aunque hubiera preferido ver a toda mi familia, me iba a conformar solo con ella.
-No han podido venir -Respondio cuando le pregunté porque solo habia venido ella -Me han dicho que te quieren pero que no pueden venir a verte perdiendo tantos dias de viaje solo por que estes de mal humor -Me dolió saber eso y dejé que hablasen, yendo a la habitacion a esconderme un momento, no queria preocupar más a Isaro y llorar delante suyo no iba a ayudar.


La guerra de los Mil Años - Página 35 Ricca10
Por supuesto, la mentira que le habia dicho hizo que se fuera a la habitación. Me agradaba ver que mantenía la compostura frente a su novio, tiempo extra para mi, que podia aprovechar para ligarmelo.
-Lo siento, no deberia haberselo dicho -Me disculpé a Isaro, poniendole la mano en la pierna con total naturalidad -Realmente mamá nunca quiere venir a verla, tiene una excusa siempre y yo no recordaba del todo el camino -Añadí, poniendome la mano en el pecho con melancolia, distrayendolo de lo que fuera que hacia mi tonta hermana -He aprovechado para venir a veros y asi poder aprenderme el camino -Le sonreí con dulzura, pero no estaba mirandome, estaba demasiado pendiente de ella -¿Isaro? -Lo llamé sonriendole cuando me miró -Os estoy molestando, me volveré a la ciudad mañana, solo es un día de camino, no importa haber venido para unas horas, he podido ver que Annie esta bien y parece feliz contigo -Le sonreí de nuevo y me levanté, para dale un abrazo -Gracias por invitarme a venir, dormire en otro sitio -Le dije antes de darle un beso en la mejilla poco dispuesta a irme de verdad.



Última edición por Adamaris el Lun Dic 11, 2017 4:17 pm, editado 1 vez

867La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 03, 2017 12:43 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 25thhso

Silya:

Las semanas pasaron, fuimos a varias misiones aunque le dije que no hacía falta hacerlas todas seguidas. Las misiones tomadas eran para completarlas en un plazo de dos años y a ese paso en menos de uno las tendría todas terminadas. No podía hacer algunas debido a su lejanía, por lo que nos ocupamos de las más cercanas al pueblo -Ya estamos aquí- comenté en mitad del bosque. Cain debía de transformarse si quería avanzar más, porque el bosque no acababa… el pueblo estaba construido en su interior, escondido entre los árboles se camuflaban con el suelo perfectamente. Era realmente bonito y no había cambiado mucho desde la última vez que lo visité, pero mi objetivo allí para mi desgracia no era impartir clases de herbolistería. Esta vez tenía que decidir entre la vida y la muerte de una persona caída en la deprecación. Hacía mucho que no tenía una misión como aquella, eran las que más odiaba, pero sabía que al igual que yo a nadie le agradaba dar un veredicto de ese tipo.



La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:

Scar se disculpó por gritarme a pesar de que le aseguré que había sido culpa mía por no preguntarle antes. Después de un rato aceptó que Ricca se quedara a dormir el tiempo que quisiera y después de desayunar fui a darle las buenas noticias a su hermana. Que no tardó en venir y volver a saludar a Scar con mucho entusiasmo. Arrugué un poco el ceño al escuchar que sus padres no habían venido por perder días de viaje, si fuera yo habría ido a donde me pidieran mis amigos por más lejos que estuviera, y si hubiera tenido familia más aún.

Aunque fue así, al menos su hermana se preocupaba por ella y había venido el camino hasta su hogar. Estaba un poco centrado en la puerta por la que se había ido Scar cuando Ricca me habló -Perdón, estoy preocupado por ella, lleva unos días en los que no se encuentra muy bien- admití antes de insistir en que se quedara. Teníamos una habitación de más y tenerla allí no supondría ningún problema, además de que había sido yo quién la invitó, me parecía incorrecto hacerla quedarse en otro lugar cuando le había ofrecido mi casa para dormir.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

868La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 03, 2017 1:46 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Aunque realmente no me esperaba que aquel pueblo estuviera en mitad del bosque completamente rodeado por los árboles, entendí que Silya prefiriera que me transformase bastante antes, no sabíamos hasta donde se alejaría la gente en busca de provisiones. Me aparté un poco para poder vestirme tras transformarme y volver con Silya. Aunque en la mayoría de las misiones estaba realmente entusiasmada, en esta ocasión daba más la impresión de que estaba yendo sin ganas. Le di la mano y tiré con suavidad para darle un beso en la cabeza.
-Aun es pronto, ¿quieres dar una vuelta después de pagar la habitación? -Le ofrecí, ya que esa misión no iba a ser muy larga según me había dicho con tan solo un dia o dos era suficiente. El tiempo ese día pasó muy rápido, buscamos un lugar donde dormir. No había posadas, asi que a cambio de algo de ayuda, una pareja de ancianos nos permitió dormir en una de las habitaciones que no usaban. Dado que Silya tenía cosas que hacer, me ofrecí a ayudarles yo, fue realmente rápido, asi que pude acompañar a mi angel cuando comenzó su misión.


La guerra de los Mil Años - Página 35 Ricca10

No tenía pensado decir nada, pero Isaro parecía realmente preocupado por Marie Anne y me puso la replica tan increiblemente fácil que me fue imposible resistirme a malmeter en esa hermosa relación de la que no me había enterado hasta un tiempo antes.
-¿Se encuentra mal? -Le pregunté, preocupada -¿tiene cambios de humor y esta más cansada de lo habitual? -No era muy complicado que una persona cambiara de humor, y más aún siendo que ella me había recibido de una forma tan desagradable y leugo había aceptado que me quedase, además el cansancio era muy relativo, tanto si estaba mucho tiempo con él como si, en cambio, no se veían mucho, la respuesta sería la misma -Cuando eramos pequeña se puso mala de repente y no tardaron en empezar a caersele las plumas -Le expliqué, era completamente cierto aunque dudaba que este fuera el caso -, mamá me dijo que un ángel había asegurado que esa... ponzoña oscura acabaría con su vida con el tiempo... -Aunque no me había percatado al principio, sus orejas puntiagudas me mostraron una muy buena excusa -Asi que tuvimos que alejarla de papá y de todos los seres oscuros que hubiera cerca, asi al menos puede recuperarse y luchar contra la infección que le devora por dentro -Estaba hablando completamente segura, no alzando la voz para que ella no escuchase lo que decía y saliera a evitarlo, si conseguía mantenerlo alejado de Annie sería mucho más fácil para mi conseguir que al final se decidiera por mí.



Última edición por Adamaris el Lun Dic 11, 2017 4:14 pm, editado 1 vez

869La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 03, 2017 3:01 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 25thhso

Silya:

Cain no tardó en darse cuenta de que no me sentía cómoda con la misión que tenía que hacer, invitándome a dar unas vueltas antes de comenzar la misión. Aunque eso me animó, no podía perder de vista que mi objetivo allí no era divertirme. Esta vez fue la única en la que le pedí a Cain no actuar como una pareja en público, sino como amigos o familia, ya que realmente lo éramos ahora que nuestros padres estaban juntos. A pesar de ser una petición extraña él no dudó en aceptarla siempre y cuando al estar en la habitación a solas no fuera así.

En menos tiempo del que me esperaba encontré a mi objetivo, nadie más que yo podía verlo, su aura era normal… tan solo su alma estaba corrompida. Y lo que quería saber era su grado de corrupción ¿Era todavía posible salvar ese alma o por el contrario era mejor eliminarla antes de que hiciera daño a alguien? Estaba a mi criterio, y para estar segura no solo tenía que dedicarme a observar de lejos, sino también conversar y ver su verdadero ser -Hola, mi hermanastro y yo estamos viajando… ¿Nos podrías enseñar un poco el pueblo?- no dudó en echarme una mirada antes de asentir con una sonrisa. No me gustaba hacerlo, pero era capaz de influir en los humanos gracias a mi aura angelical. Aunque él estuviera corrompido, mi aura debería de seguirle siendo agradable debido a su condición humana.



La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:

Asentí a ambas preguntas con la cabeza, me preocuparon un poco sus palabras pero al final no pude evitar sonreírle -Sí que te preocupas por ella, eres una buena hermana- comenté, había tenido mis dudas al ver el recibimiento que Scar le dio cuando la vio en casa por primera vez -No creo que sea eso, su exnovio fue quién le devolvió las alas- no estaba seguro de si llamar a Tefael exnovio era correcto, pero se acostaban así que eran pareja ¿no? -Y puedo garantizarte de que él es mucho más oscuro que yo- no era en absoluto un insulto, tan solo una realidad, Tefael era capaz de controlar la oscuridad a su antojo incluso para curar a otras personas como a mí cuando el accidente de las rocas. Y sin embargo, como demonio, yo era incapaz de hacer algo como eso. -Ahora tienen un precioso color- admití sonriendo con cariño mientras me ponía a servir algo de té para los tres. A Scar no le gustaba tanto como a Silya, pero el que tenía siempre en casa era el que más le gustaba, solía ponerla de mejor humor tomarse un té tranquilamente y hablar de cosas sin importancia cuando estaba un poco más molesta con alguna cosa, como fue hace poco Cain cuando todavía era un niño.

Sabía que con el olor al té, Scar vendría en poco tiempo, así que decidí no preocuparme más de lo necesario, sino la haría sentirse culpable por tenerme todo el rato mirando hacia la puerta y ahora que lloraba tan a menudo lo que menos quería hacer era causarle malos sentimientos que provocaran que sus lágrimas brotaran.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

870La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 03, 2017 3:47 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Había acertado al suponer que Silya no quería realizar la misión y eso me hizo preguntarme qué era lo que tenía que hacer. Al terminar nuestro paseo, quise averiguarlo, pero la extraña petición de Silya alejó esos pensamientos de mi mente. Era una tontería, tan solo no actuar como su pareja en esa misión, fácil, llevaba tiempo haciendolo y, sin embargo, tener que disimular en parte me molestaba, ¿porqué no podía mostrarle mi cariño mientras nos vieran? Le sonreí para tranquilizarla, pues me pareció que temía mi reacción.
-Esta bien, pero solo cuando estemos en la calle -Le avisé, guardandome mis pensamientos para otro momento cuando ella estuviera más tranquila. Si algo la molestaba tanto en ese lugar como para pedirme algo tan raro no podía evitar simplemente sonreír y seguir la corriente, pues bastantes cosas tenía para pensar que no fueran en mi. Asi, tal cual le había prometido, simplemente le di el último beso del día hasta que nos encontrasemos a solas, caminando a su lado como si fuera un simple hermano mayor. Se paró a hablar con un hombre, en apariencia completamente normal, al que le pidió que nos enseñase el pueblo. o podía actuar como su pareja, pero le revolví el pelo con suavidad, intentando no mirarla con demasiada tristeza y sonriendole de nuevo.


La guerra de los Mil Años - Página 35 Ricca10
Me fastidió ver la completa confianza que tenía en mi hermana y realmente me sorprendió más saber que la malhumorada de Annie tenía un ex-novio y una pareja nueva mientras yo no había podido pasar a nada más que una relación estúpida con un tipo aún más estúpido. Pero, de cuarquier forma, me alegró mucho que me contase cosas como esa, ya que me demostraba que me había ganado parte de su confianza.
-¿Le han devuelto las alas? -Le pregunté muy animada aunque a punto de echarme a reir porque alguien como ella pensase que podía ser un ángel con tanta tranquilidad -¡Eso es genial! -Exclamé. Hablé algo más sobre ese tema antes de atacar por otro lado -Pero... ¿no es raro que sea su ex el que se las ha dado? ¿Acaso no te molesta que sean tan cercanos? -Le pregunté, acercandome ligeramente como si me interesase su respuesta cuando realmente solo quería saber hasta que punto sabía sobre la relación que habían tenido y si era alguien que pudiera ayudarme a  separarlos.



Última edición por Adamaris el Lun Dic 11, 2017 4:14 pm, editado 1 vez

871La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 03, 2017 4:24 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 25thhso

Silya:

Nos enseñó el pueblo durante bastante rato antes de avisarnos de que tenía que irse a comer con su hermana que se preocuparía sino lo veía. Acepté preguntándole si quedábamos por la tarde también. En cuanto se fue mi rostro se volvió un poco más serio, por lo que había visto su alma iba a causar muchos estragos si la dejaba allí. Y él, que parecía tan amable y bueno por fuera, tenía un interior más oscuro que el de cualquier persona que hubiera conocido en bastante tiempo. Llevaba sin coger estas misiones desde un poco antes de conocer a Cain, nunca me podía acostumbrar a ellas por más veces que las hiciera.

Al volver a la habitación no tardé en darle la explicación -Él es mi objetivo- seguramente se había dado cuenta porque incluso antes de reunirnos con él por la tarde lo estuve vigilando para ver qué era lo que hacía. Al mismo tiempo sin ser consciente de ello, nosotros habíamos estado siendo vigilados por unas personas bastante reconocibles… eran los ángeles grises que atacaron a Cain cuando no estaba cerca para ayudarlo. Ahora que nos localizaron decidieron cobrarse la venganza de un modo que jamás hubiera imaginado.



La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:

Asentí a su pregunta con una sonrisa, no solo se las habían devuelto, sino que ya no le dolían. Hablar con Ricca era bastante sencillo, ella quería mucho a Scar y yo también así que teníamos un tema del que hablar muy interesante. Quise preguntarle sobre cómo era Scar de pequeña cuando se me adelantó. Me sorprendió un poco la pregunta sonrojándome casi al instante -Bueno, fui yo quién le pedí a Tefael que lo hiciera- admití algo avergonzado ya que fue eso lo que hizo que nosotros comenzáramos a salir. Su segunda pregunta tan solo me hizo mirarla a los ojos con seriedad -Ella puede ser cercana con quien quiera, no es de mi propiedad- quizás mi forma de pensar estaba muy influenciada por mi forma de vida pasada -Si Scar es feliz no me importaría incluso que decidiera volver con él, tan solo necesito tener una parte de su cariño- No me era necesario acapararlo todo, yo estaría conforme con cualquier decisión que tomara mientras no fuera dejado por ella. -Además si hubiera querido quedarse con Tefael yo no habría tenido ninguna oportunidad- después de todo él era genial en todos los aspectos comparando conmigo… seguramente hasta dibujar se le daría mejor.

Ya no lo soportaba más, y tras disculparme con Ricca me levanté para llamar a la puerta, las preocupaciones podían conmigo -Scar ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que llame a Ariel para que te vea? Puedo llamar a Tefael si lo prefieres- Al fin y al cabo él tenía muchos años de experiencia, quizás podría curar el resfriado de Scar con solo mirarlo.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

872La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 03, 2017 4:57 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La desagradable sensación de que alguien nos seguía tan solo se acentuaba conforme pasaban las horas y, aunque me tranquilicé al ver que un niño de la aldea salía corriendo cuando doblamos una esquina, algo me decía cosas que no me gustaban. Era bastante molesto tener que seguir cuidando mis movimientos, alejados de Silya, y las cosas que le decía.
-Ya me lo imaginaba -Admití cuando me contó que ese hombre era su misión. Seguía sin saber de qué se trataba ya que ella no me había contado nada y seguía disgustada por tener que realizarla. Le sonreí con cariño, olvidandome de que la restricción de comportarme como parte de su familia ya no estaba activa por estar a solas y tan solo rebusqué un poco por mis cosas para esconder bien mis espadas, completamente innecesarias para seguir a un simple humano.
-Si no te gustan las misiones, ¿porqué no las rechazas? -Le pregunté sin saber demasiado sobre ese tema, ya que los demonios, por más puros o de buen linaje que fueramos no teníamos ninguna vinculación con el Infierno, ni para lo bueno ni para lo malo. Nadie nos guardaba las espaldas, pero tampoco nos pedian rendirles cuentas. Era tan simple como un total libre albedrío.


La guerra de los Mil Años - Página 35 Ricca10
La reacción de ese chico fue muy rara, le daba realmente igual si mi hermana lo escogía o no mientras ella fuera feliz, ¿en qué cabeza es eso normal? Pero eso no era lo que él quería oir asi que simplemente le di la razón, acariciandole la mejilla.
-No creo que deje a un chico tan genial como tú -Aunque me tentó acercarme más, era aún demasiado pronto y decidí tan solo darle un beso donde tenía la mano momentos antes, pero sin poder haber actuado, él se disculpó para ir a ver como estaba Marie Anne. Ella no contestaba y parecía que no estaba dispuesto a entrar, asi que me acerqué y abrí la puerta.
-¿Annie? -La habitación estaba hecha un asco, llena de garabatos y cajas, ademas de una construccion demasiado infantil para ellos, de la que escuché como mi hermana se asustaba, probablemente por haberse quedado dormida.
-¿Qué pasa? -Preguntó con una voz que tan solo confirmó lo que yo ya pensaba, se había quedado dormida ahí dentro, cosa que no entendía. Me acerqué y abrí lo que supuse era la puerta y entré a su lado, ahciendo que se apartase de mi camino con mala cara.
-Estabamos preocupados por ti -Su mirada me hizo ver que no se fiaba de mi. su alma estaba muy extraña, pero nunca me había interesado ese tipo de temas, asi que tan solo supuse que se debía a la oscuridad reinante. Tal como Isaro me había contado, dos enormes y horteras alas marrones asomaban a su espalda, un color que era bastante feo comparado con el mio.
-Que alas tan hermosas -Dije exclamando y dispuesta a tocarlas. Una parte de mi se encogió preocupada al ver un par de plumas en el colchón que formaba el suelo, lo había dicho de broma, pero quizas... Las cogí sin que se diera cuenta y retrocedí hasta salir, mostrandoselas a Isaro. No quería que se muriera, era mi hermana pequeña al fin y al cabo, o al menos no cuando estuviera yo allí.



Última edición por Adamaris el Lun Dic 11, 2017 4:15 pm, editado 1 vez

873La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Dic 04, 2017 1:23 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 25thhso

Silya:

Suspiré a su pregunta, no es como si me obligaran a hacerla -Cada ángel tiene una cantidad de poder, y con ellas puede llevar a cabo, además de que también dependen del trabajo al que te dediques… si eres un sanador como Mer, solo podrás hacer misiones de sanar, ya sea a uno de una enfermedad o algo masivo a un grupo muy grande, si eres un trabajador de Chamuel como Tefa solo podrás hacer misiones relacionadas con el amor, la misericordia, la comprensión y el perdón…- parecía que me estaba yendo por las ramas así que quise volver a centrarme -Hay ángeles que no tienen ningún líder, no es algo obligatorio. Yo elegí hacer esas misiones, no me fueron impuestas por nadie- respondí cuando noté qué era lo que pensaba -Pero en la actualidad los únicos ángeles que se pueden ver en la tierra de los humanos son los que están haciendo misiones… el aire está demasiado contaminado con las guerras y los malos sentimientos como para que los ángeles puedan vivir aquí siempre.- Era por eso que aunque antes pudiera encontrarse con un ángel que vivía su vida como quería caminando por allí, ahora era imposible. Todos vivían en el cielo refugiados de las auras oscuras.

Sonreí al pensar en mi propio trabajo -Yo soy un ángel protector, como dice el nombre imparto justicia, protegiendo a los que se lo merecen y castigando a los que han cometido actos contra otras personas… también nos llaman los ángeles de la guerra, porque somos las últimas medidas. Antes están los que traen felicidad, amor, paz, sanación, iluminación y dirección… la protección solo aparecen cuando todo lo anterior ha fallado- quizás estaba hablando de más, pero me gustaba hablar de ese tema pues me animaba al recordar que había sido mi elección y que todo aquello tenía como función finalizar aquella terrible guerra. -Soy un caso especial a diferencia de los ángeles completos, porque puedo soportar este ambiente sin corromperme… ellos me necesitan y en unos años, quizás consiga lo que quería desde pequeña- No me importaba tanto como podía parecer, pero si aumentaba mis poderes considerablemente sería capaz de proteger a más personas sin depender de que otros vinieran a ayudar.



La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:

Me sonrojé al escuchar las palabras de Ricca, muy pocas personas me habían halagado alguna vez y ella lo hizo el primer día que nos conocimos. No creí que pudiera ser genial, pero que ella lo pensara me hacía feliz, era la hermana de Scar, tener su aprobación o que ella recibiera una buena imagen de mí me pareció la mejor de las sorpresas.

Me quedé en la puerta dejándolas hablar, cuando salió Ricca me mostró dos plumas marrones ¿De verdad se le estaban cayendo? no pude evitar empezar a preocuparme, no quería que por mi culpa algo así sucediera, debería de hablar con Scar en privado para asegurarme si le dolían o creía que había algo malo con sus alas. De repente, noté un peso sobre mi espalda antes de que se frotara contra mí y ronroneara -Buenos días Eider, ya pensaba que te habías quedado dormido- comenté con una sonrisa antes de dejarlo acomodarse en mis brazos -Ella es Ricca, tu tía- le comenté con naturalidad, desde hacía algo más de un mes en el que de vez en cuando pasaba tiempo con él y le enseñaba a usar las armas que su padre le regalaban, había empezado a llamarme "Tío Isaro" o "Tito" por lo que Ricca también era su tía -Vamos, preséntate adecuadamente- le pedí antes de coger una manta y taparlo justo antes de que se transformara -Hola, soy Eider- dijo con simpleza antes de volver a transformarse por comodidad. Seguramente nos estaría rondando mucho rato hasta que se fuera con Wendy para la hora de comer.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

874La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Dic 04, 2017 2:01 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Era evidente que Silya adoraba su trabajo, proteger a los demás era algo que hacía que sus ojos brillasen y mientras hablaba mostró que ella había escogido esa misión sabiendo que era una de las pocas personas que podía cumplirla. Me quedé un poco sorprendido por que me contase tantas cosas, pero no podía negarle nada si sonreía de es forma.
-Que orgullosa estás para la mala cara que pones -Bromeé, acariciandole un poco la cabeza sonriendole -Además, por muy bien que me lo pongas, no voy a contratarte -Le dije antes de salir y comer y despues continuar con su misión. Estuve algo más distraído por la tarde, quería poder ayudar en su cometido pero ella aún n ome había contado nada, asi que me centré en cuidar de que nadie nos viera hacer nada extraño, cosa facil, ya que Silya era muy disimulada cuando quería.


La guerra de los Mil Años - Página 35 Ricca10

El gesto de Isaro se crispó levemente al ver las plumas pero su atención pasó a otra cosa cuando un gato le saltó a la espalda. No entendí a que se refería con que yo era su tía hasta que se transformó en un niño de no más de siete años y me saludó. Mi cara debía ser un poema, no sabía que mi hermana hubiera sido madre, pero lo cierto es que eso explicaba que hubiera cogido tanto peso con los años, estando más gorda que yo.
-Hola, yo me llamo Ricca -Le dije, saludandolo con normalidad, acariciandole la cabeza -¿Es tuyo? -Le pregunté dudosa. No se parecía demasiado a Annie, pero sino no tendría sentido que me llamase tía y al ser un demonio tendría sentido la transformación. Su respuest ame llamó la atención, pero decidí no juzgarles por cosas como esa y le sonreí igualmente.
-¿Me podeis enseñar el pueblo? Hace mucho tiempo que no vengo -Le pedí a Isaro, queriendo dejar un rato a solas a mi hermana para que Isaro pudiera pensar durante un rato sobre lo que le había estado contando y no quedaba demasiado para que anocheciera.

La guerra de los Mil Años - Página 35 Avatar12
Wendy:
Estaba un poco cansada ese día, pero tenía tantas cosas que hacer que no me paré a descansar esa tarde. La venta se llevaría a cabo al día siguiente y tenía que darme prisa en terminarlo todo y ayudar a Denia y Zahán a cargarlo todo para llevárselo. con ayuda de Mikka, Daion y Eva logramos terminar todo con tiempo de sobra antes de la cena, asi que me quedé allí hasta que terminamos de prepararlo y volví a casa a hacer la cena.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 3:58 pm, editado 2 veces

875La guerra de los Mil Años - Página 35 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Dic 04, 2017 3:46 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 35 25thhso

Silya:

Me reí al escuchar su broma -Bueno, si todos los trabajos que hicieras fueran divertidos no se podría llamar trabajo- respondí divertida de su segunda afirmación. Me acerqué un poco a él sabiendo que estábamos a solas -¿No me contratarías?- sonreí menos ingenuamente que de costumbre -Podría cuidarte todos los días para que estuvieras feliz, y te protegería de los que te quisieran herir- él no era él único que sabía bromear y molestar a los demás, lo que pasa es que a la gente se le olvidaba que yo podía por que no solía hacerlo -Bueno, ya te negaste así que no podrá ser- añadí antes de salir de allí.

Por la tarde me mantuve vigilándolo, ya había tomado mi decisión, por lo que al siguiente día partiríamos a medio día.



La guerra de los Mil Años - Página 35 Isaro11

Isaro:

Negué con la cabeza a su pregunta -Es de Tefael- después de todo él era su papá -Un gato igual que él- no era un gato real pero tenía su misma personalidad, no le gustaba estar atado a nada ni nadie si no eran sus personas elegidas, era misterioso y con una mirada astuta "Es más felino que yo" pensé divertido empezando a darme cuenta porqué me era tan fácil hablar con él cuando lo hacíamos -Se queda con su madre mientras Tefael y Crypthorn están de viaje- Nemamiah en poco ya no querría que durmiera pegada a ella, los tenía que educar para que fueran gatos independientes y Eider aprovechaba para dormir con Wendy porque a ella le gustaba tenerlo cerca de vez en cuando.

Me lo pensé un poco, pero me negué al final decidiendo hablar con Scar sobre el problema de las plumas. A cambio envié a Eider a que se vistiera y le enseñara el pueblo. Todavía no había nevado, pero ya estaba muy hermoso con todas las hojas del otoño caídas anunciando la llegada del invierno.



La guerra de los Mil Años - Página 35 2j4dahy

Edahi:

Aunque había querido ir al pueblo más veces ese mes, me fue imposible ya que Y'ami me tuvo ocupado casi todas las noches. Era su forma de pasar los últimos días antes de despedirnos, seguramente, para siempre. Podría pasarme a verla algún día, pero eso solo le haría más daño que bien. Hacía dos días que se había marchado junto con su hermano, prometiéndome P'yetur que me enviarían cartas y que esperaban que las respondiera. Había dormido por casi dos días para recuperar toda la falta de sueño acumulado. Para mi sorpresa nadie me llamó para hacer los trabajos habituales seguramente pensando que la despedida de mi novia había sido más dura de lo que parecía.

Sin ganas de dar explicaciones de las que luego se reirían, decidí aprovechar esa noche para visitar el pueblo aunque fuera en sueños, y ya al día siguiente me pasaba por allí realmente.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:49 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.