La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 27 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 27 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 27 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


651La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 18, 2017 4:39 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 308i1jt

Tefael:

No pude evitar reírme de la cara acusadora que mi adorable Cryp me enviaba -Si fueras otra persona ya te estaría atando por poner un rostro tan lindo- comenté haciendo que desistiera en su intento de volverme menos extravagante. Al abrazar a Silya y descubrir que pensaba igual que Cryp empecé a sacar las cosas que le había comprado. Era un libro de recetas que le sería útil para mejorar y añadir las que le gustaran a la libreta de Cain, unas botas calentitas de invierno, y un colgante bonito pero muy discreto con un cristal rojo intenso en el centro que se asemejaba a una gota de agua en su forma.

Silya sonrió ampliamente al ver las cosas que le había regalado, todas eran de su agrado, útiles y baratas… justo como a ella le gustaban. Saltó a mis brazos después de ponerse el colgante -¡Muchas gracias! Me encantan todos los regalos- admitió con una radiante sonrisa antes de mirar a Cryp, estaba claro que me conocía lo suficiente como para saber que si no fuera por él en vez de tres habrían sido trescientos los regalos por su cumpleaños. -Si no fuera por mi suegro seguro que mi papá había comprado mucho más ¿Verdad Cain?- esa frase me dejó a cuadros por varias cosas… me había llamado padre delante de tanta gente… Y, ¿A que vino eso de suegro? Miré a Cryp sin entender cómo podía ser su suegro en un principio. Hasta que me acordé que tenía un hijo y que estaba justo al lado de Silya.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:32 pm, editado 1 vez

652La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 18, 2017 4:59 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
El comentario aparentemente inocente de Silya provocó un tenso silencio en el que ella no se dio demasiada cuenta pero mi padre y Tefael se miraron confundidos hasta que, poco a poco, sus ojos se abrieron y se quedaron mirándome.
-¿No tenias otra forma de decirselo? -Me quejé bastante avergonzado por la mirada de ambos fija, decidiendo si saltar a abrazarme o burlarse de mi. Mi padre fue el más rapido en reaccionar, aunque sus orejas saltaron repentinamente al abrazarme -Papá, sueltame, no soy un niño -Me quejé, hasta que me soltó. Tenia una enorme sonrisa en su cara, demostrando lo increiblemente feliz que estaba. Suspiré resignado al verlo abrazar de igual forma a Silya, felicitandola como si hubiera ganado la guerra.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 1:33 pm, editado 2 veces

653La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 19, 2017 12:30 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 25thhso

Silya:

La pregunta de Cain me sorprendió, creí que habría sido el primero en decirle a su padre que habíamos empezado a salir. Sonreí al ver la cara avergonzada de Cain, Cryp enseguida se lanzó a abrazarlo, mientras que Tefa me miró con dulzura y me acarició la mejilla -Cuida de él ¿De acuerdo?- normalmente un padre le diría al novio que tenía que cuidar a su hija, pero Tefa no era así, tenía plena confianza en mi fuerza y valor. Lo único que le preocupaba era que arrastrara al hijo de Cryp a situaciones demasiado peligrosas -Tranquilo, lo protegeré bien- le contesté con una sonrisa, siempre había intentado proteger a todos los que estaban a mi alrededor y no iba a dejarlo de hacer en ese momento.

Cryp no tardó en cambiar de persona abrazándome a mí esta vez, le devolví el abrazo se lo notaba muy emocionado. Me alegró ver que se lo tomaba tan bien, sabía que no habíamos empezado con buen pie la primera vez que nos vimos y dudaba un poco que le agradara que saliera con su hijo. Tefa tosió falsamente intentando que dejara de abrazarme o eso había creído antes de que le recordara a Cryp que tenía algo que darme. Incliné la cabeza con curiosidad no sabía que podía ser.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:33 pm, editado 1 vez

654La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 19, 2017 1:03 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La expresión divertida de Silya dijo todo lo que pensaba mientras yo me debatía entre los brazos de mi padre para que me soltase. No era mi primera pareja, pero mi padre eso no lo sabía, no por no conocer a Alana, sino por que en ese momento no era cosnciente de lo que ocurría y se dedicó a protegerme de que nadie se acercase a mi, hasta que conseguí dejarlo inconsciente y ella misma me dijo que ya volvería cuando mi padre se encontrase mejor, cosa que nunca sucedió antes de que dejasemos nuestra relación. Pero eso era un tema a parte. Tefael carraspeó de repente, haciendo que mi padre lo mirase durante el  momento en que tardó en recordarle que tenía algo para Silya. Mi padre aun tuvo que pensarlo un poco antes de demostrar que se acordaba con una exclamación. Soltó a Silya y se alejó un poco buscando algo. Cuando se movía notaba un pequeño ruido metálico que no sabía de donde provenía, hasta que sacó una pequeña caja de madera que cabía entre las dos manos de mi padre. No entendía como no la podía encontrar con ese tamaño, pero no le dí muchas más vueltas.
La cajita era de madera claramente barnizada hacía poco. en la parte de arriba tenía una tapa que, al levantarla se veíauna pequeña mariposa negra y azul volando a la par que una música muy suave sonaba, bajo esta, el mecanismo que la producía y un cajón para guardar cosas. El exterior estaba decorado de forma que simulaba los ladrillos de un castillo y donde un rosal trepaba dando flores rojas. Vi que mi padre se sonrojaba levemente, probablemente nervioso por el regalo.
-La he tenido que reparar por que es un poco vieja... -Se explicó rápidamente en cuanto Silya la tuvo en las manos, junto a la llave que le daba cuerda -Antes tenía una bailarina, pero no se podía arreglar, asi que pensé que una mariposa era más adecuada -Estuve por decirle que no tenía que decir nada pero él siguió. Demasiado tiempo sin regalarle algo, supuse -No es tan cara como los regalos de Tefa, pero... -Parecía dudar. suspiré con resignación, pues estaba seguro de que si le hubiera regalado una piedra a Silya le habría gustado de igual manera.
Spoiler:



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:52 am, editado 1 vez

655La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 19, 2017 4:22 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 25thhso

Silya:

Mis ojos brillaban mientras examinaban el regalo, era una preciosa caja de música. La música era una canción seguramente del lugar donde se construyó, y la mariposa girando con lentitud me trajo también mucha calma. Le sonreí al escuchar sus palabras, me recordaba a Cain cuando me regaló las horquillas -Es preciosa, me encanta- admití dándole un gran abrazo, entusiasmada de que se hubiera tomado la molestia de buscar un regalo para mí. Pude ver a Tefa mirar cálidamente a Cryp, si hubiera sido cualquier otro seguramente se habría sentido celoso o molesto de que me agradara tanto el presente, pero con él parecía no tener ningún tipo de rivalidad.

De un momento a otro una sombra rojiza apareció silenciosamente en las cercanías -¡Edahi!- en cuanto lo ubiqué por completo fui directa hacia él saltando en sus brazos, ya lo había visto el día anterior sin embargo no le había contado las buenas noticias y ahora que se estaban haciendo públicas quizás era el mejor momento para decirlo.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:33 pm, editado 1 vez

656La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 19, 2017 4:47 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Por supuesto, a Silya le encanto el regalo de mi padre, que estaba nervioso como un niño y sonrió cuando recibió el abrazo de agradecimiento de ella. Escuché pasos en el exterior que, supuse, eran de Isaro, hasta que me di cuenta que eran algo más ligeros y seguros. Silya enseguida pudo ver a Edahi y salió corriendo para saltar a abrazarlo. Tan solo esperé que su humor fuese bueno para que no me intentase matar. De cualquier forma, ya que estabamos todos, tendriamos que ir a casa de Scar e Isaro. Le iba a preguntar a Silya si ibamos ya, a pesar de saber que no le habia dado tiempo para hablar con Edahi, pero la conocia lo suficiente para saber que, aunque quisiera hablar con él lo retrasaría para ir con los demás.
-Voy a comprobar si Isaro se ha ido a la ciudad ya -Les dije, aunque le hablaba a Silya -Os aviso si podeis venir -Le di un beso en la cabeza y me adelante. Por desgracia, Isaro aun no se habia ido por escuchar algo. Le dije que Silya habia llamado a Tefael y mi padre para contarles lo sucedido y, más convencido, se fue a la ciudad despues de comprobar que lo llevaba todo. Me aparté un poco para dejar que se despidieran, escuchando que Scar le murmuraba al oido que lo queria. Me hizo preguntarme si Silya y yo eramos buena pareja cuando ni nos cogiamos de la mano. No le di demasiadas vueltas y avisé del camino libre, esperando hasta que llegaron para averiguar, por la cara de Edahi, si se lo habia dicho o no.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:52 am, editado 1 vez

657La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 21, 2017 12:34 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 2j4dahy

Edahi:

El beso que Cain le dio a Silya en la cabeza no me pasó desapercibido y cuando éste se fue, ella no dudó en informarme de que hacía un par de días que habían empezado a salir "Y no me lo ha contado antes" pensé sorprendido de ello, ya que el día anterior nos habíamos visto… aunque al recordarlo me percaté de que realmente parecía que me lo había querido decir y no supo cómo hacerlo. La felicité con una gran sonrisa, era la primera vez desde que nos conocíamos que tenía novio… y por su comportamiento diría que era su primera pareja -No traje ningún regalo para felicitaros- refunfuñé pensando si debía de comprar otro peluche gigante… a Silya le encantaría.

Aproveché el momento para mostrarle el regalo que le había preparado de cumpleaños y que el día anterior no llevé por no saber que estaría ya en el pueblo -Feliz cumpleaños- fue segundos después descubrí que todo el mundo había hecho lo mismo y le habían regalado cosas con atraso. Silya se emocionó al ver lo que le había traído. Era un arco nuevo junto con un carcaj, pues el suyo ya estaba bastante gastado y al no ser un arma mágica no era capaz de durar más de veinte años sin desgastarse, o si usaba mucha fuerza, incluso romperse. Le expliqué un poco que estaba mejor nivelado y que la fuerza de tensión que podría hacer sería mayor. Ella estaba tan feliz que me prometió probarlo en cuanto Isaro volviera y nos hiciéramos la foto.

En cuanto se marchó todos nos pusimos a preparar el lugar para cuando volviera darle una sorpresa. No tardamos en algunos a apostar si lloraría o no cuando viera lo que le habíamos hecho. Yo aposté que sí que lo haría mientras que Silya decía que solo se alegraría mucho y Tefael barajaba las opciones sin saber cual sería la más posible.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:34 pm, editado 1 vez

658La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 21, 2017 3:17 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La cara de Edahi me hizo suponer que, o se lo había contado, o le habían dado alguna buena noticia. La foto estaba ya casi preparada para la llegada de Isaro, todos nos colocamos en la casa en "construcción". Tefael se ocupaba de que no pudiera oirnos y Denia había quemado su comida para que el olor quedase tapado. Una vez los demonios dimos el visto bueno, se lanzó la señal de aviso para nuestra distracción. Teníamos más o menos calculado el tiempo que tardarían en llegar, cosa que, cuando ocurrió, hizo que Isaro se encontrase con un pueblo fantasma y tan solo Scar y su acompañante estuvieran presentes. Desde donde estábamos pude oir como ella le saludaba con énfasis, diciendole que había tenido una idea pero era necesario que cerrase los ojos. Cuando su alrededor estaba insonorizado y todos colocados detrás, sin rozarlo, Scar le dejó abrir los ojos, que estaba mirando en la dirección a la cámara.
-¿Nos hacemos una foto? -Le preguntó con una sonrisa -Oh, pero... no cabemos todos -Dijo como si fuera obvio, pero mirandonos a nosotros, esperando a que el demonio se girase para vernos.



Última edición por Adamaris el Mar Nov 14, 2017 4:56 pm, editado 2 veces

659La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 22, 2017 1:20 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 Isaro11

Isaro:

Sentía que ocurría algo extraño por la forma de actuar de las personas. Me fui a la ciudad con las dudas pensando qué estaba ocurriendo. Nunca me había gustado sentir que las personas de mi alrededor planeaban algo dejándome fuera, porque en mi pasado solía significar que yo era el objetivo de ese plan… y nunca fueron agradables. Mi incomodidad fue aumentando al regresar y no ver ni oír a nadie. Aunque tenía a Scar a mi lado sus palabras me estremecieron. Yo no quería cerrar los ojos, más bien ni siquiera quería saber que idea había tenido, tan solo deseaba dar media vuelta y huir de lo que fuera que me hacía sentir con cierto miedo debido a mi pasado.

Tuve que recordarme un par de veces que Scar no me haría nada malo antes de atreverme a cerrar los ojos y dejar que hiciera lo que quisiera. Al abrirlos y escuchar sus palabras no pude evitar que mis lágrimas empezaran a correr por mi rostro. Notaba que algunos sonreían al ver esto, pero el más rápido en entenderlo fue Edahi, aquellas no eran lágrimas de alegría. Mis piernas empezaron a temblar antes de que me dejaran de sostener por culpa de la tensión acumulada. -¿Qué ocurre?- me preguntó Edahi confuso de saber que yo no estaba para nada feliz a pesar de todo lo que habían montado solo para hacerme sonreír -Tuve miedo- admití haciendo que algunos de los presentes se empezaran a acordar de que yo no había tenido un pasado tranquilo, incluso las cosas más bonitas podían causarme terror solo por los recuerdos tan dolorosos que tenía.

No había querido molestarlos por no agradecerles… pero sinceramente todavía tenía que acostumbrarme a confiar en las personas sin pensar que me harían daño una vez que tuvieran la oportunidad. -Lo siento- me disculpé por que por mi culpa estábamos retrasando la foto. Sin embargo nadie se enfadó por ello, como mucho vi algunas caras preocupadas.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:34 pm, editado 1 vez

660La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 22, 2017 1:39 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar11
Scar:
Al principio vi que todos sonreían por la tonta reacción de Isaro, pero las sonrisas desaparecieron rápidamente. Edahi reaccionó bastante más rápido que yo y tras su pregunta, Isaro admitió que estaba asustado, provocando que las miradas de preocupación se tornasen de pena. No entendía bien qué parte de todo aquello le había dado miedo, pero al verlo de esa forma, mi corazón se encogió, estaba claro que por más que me había esforzado, muy poco había cambiado su forma de ver las cosas.
Todos se volvaron en ese momento, en restarle importancia a aquello para que no se sintiera mal, consiguiendo rápidamente que Isaro volviese a sonreir, sin embargo, conmigo no funcionó y tras unas cuantas fotos en las que seguía sin sonreír, notaba que la gente empezaba a cansarse de estar todo el rato quietos, pese a que no decían nada.
-Lo siento -Dije cuando volvieron a insistir -¿podemos dejarlo para otro momento? -Pregunté antes de alejarme del grupo. No entendía por que me sentía tan mal por aquello, solo había sido una tonteria y no era la primera vez que pasaba. Y aun asi...
No quería que nadie me siguiera, y mucho menos Isaro, asi que abrí las alas y me alejé volando hasta las ruinas en lo alto de la colina. Mi aterrizaje no fue elegante y tuve que parar la caida con las manos, pero al menos podía estar sola un rato.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:58 am, editado 1 vez

661La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 22, 2017 3:15 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 Isaro11

Isaro:

Aunque ya me había repuesto, Scar parecía no haber dejado de pensar en lo ocurrido. Y después de intentar algunas fotos ella se marchó sin ser capaz de sonreír. Estaba preocupado por que sabía que fue por mi culpa que Scar se había ido -Perdonad- me disculpé con todos antes de irme a buscarla, era fácil saber dónde estaría en el tiempo que llevábamos juntos el lugar que más solíamos visitar era el lago.

Al llegar me preocupó no ser capaz de encontrarla, pero el rastro de su olor me indicó por donde seguir. Subí hasta encontrar unas ruinas donde la encontré. En seguida me dijo que quería estar sola, y aunque normalmente le habría escuchado y me hubiera ido, esta vez me senté cerca -Lo siento- sabía que mis disculpas no valían de mucho después del daño causado, pero estaba demasiado acostumbrado a decirlas como para deje de usarlas -De verdad que me estoy esforzando por mejorar… quiero ser una persona de la que estés orgullosa o que al menos no sea una decepción- encogí mis rodillas y las abracé con mis brazos hundiendo la cabeza en el hueco. -Así que por favor no te enfades. La próxima vez lo haré mejor… seré más valiente- No quería ser un cobarde por el resto de mi vida, ni alguien que temiera que los de su alrededor hicieran algo para dañarlo. Giré un poco mi cabeza para mirarla, quería saber si aunque fuera un poco me había perdonado por arruinarle el día feliz.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:35 pm, editado 1 vez

662La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 22, 2017 3:28 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar11
Scar:
Me sorprendió ver que Isaro se mantenía firme en su decisión de quedarse a pesar de pedirle estar sola. Suspiré al escuchar sus disculpas, pero no interrumpí lo que me estaba diciendo. Se disculpó por ser cobarde y por no poder ser alguien de quien yo pudiera sentirme orgullosa. Esperé a que terminase y me apoyé suavemente en él, sin mirarlo.
-No estoy enfada -No sabía qué le había hecho pensar eso pero sin duda estaba equivocado -, y no quiero que te obligues a ser valiente, quiero poder pedirte algo sin que tu primer impulso sea huir de mi -Le expliqué, acariciandole la mano, pues sabía que estaba preocupado por eso -. Ya no te montaré ninguna sorpresa, asi que puedes estar tranquilo -A fuerza de golpes había comprendido que de nada servía querer ser romántica con él de esa forma, solo conseguía asustarlo tontamente y hacerselo pasar mal por cosas que no eran necesarias. Lo mejor era seguir de la misma forma en que había estado fingiendo ser todo ese tiempo, sin sorpresas, sin tonterias y sin chorradas similares.
-Puedes volver con el resto, de verdad que no estoy enfadada
-Le dije dandole un beso en la mejilla -Quiero estar sola un rato, luego volveré -Le dije con una pequeña sonrisa esperando convencerlo, estaba cerca de la hora de comer y prefería que nadie viniera a buscarnos.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:58 am, editado 1 vez

663La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 23, 2017 9:15 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 Isaro11

Isaro:

A pesar de que negó estar enfadada sabía que algo le ocurría y supe lo que era conforme escuchaba sus frases. Era cierto que estaría más tranquilo sabiendo que no había futuras sorpresas, pero comprendía que eran cosas que a Scar le gustaba hacer y no era nadie para prohibirle hacerlas. No le hice caso a sus palabras de que quería estar sola antes de mirarla con una sonrisa -Si no es contigo no me voy- admití tomándole de la mano que había estado cerca mía todo el rato.

-Me gusta que me des sorpresas, que prepares cosas especiales, que seas tan detallista y romántica, que te vistas con mi ropa e incluso que te quedes embobada mirando la flor que pongo en tu desayuno cada mañana…- me había empezado a desviar del tema principal por lo que paré de enumerar -Todas las cosas que haces me gustan, lo único es que sentir que algo ocurre y no saber nada me aterroriza- aunque en general le había dicho que había tenido una vida bastante mala, cruel y vacía de casi cualquier muestra de cariño, nunca le hablé en específico sobre lo que me hacían ya que incluso para mí era duro de recordar. Dudaba de que alguna vez le explicara a Scar el porqué de ese miedo tan absurdo -Solo con decirme que vas a preparar algo y quieres que salga del pueblo me basta, sé que es injusto, pero podré irme más tranquilo y disfrutar cuando vuelva de lo que sea que tengas planeado- era una petición muy grande pues me tendría que decir que tenía una sorpresa para mí siendo incapaz de sorprenderme tanto como lo haría si ni siquiera imaginara lo que estaba ocurriendo.

Levanté su mano y la besé con suavidad -¿Qué tal si como compensación hago algo por ti?- Le había destrozado el buen ambiente que se suponía que iba a haber después de que llegara, que menos que subsanar el daño causado -Lo que tu me pidas- Además de comida no sabía que otra cosa podría hacer por Scar, por eso le dejé que eligiera ella… si creía que era bueno en algo más podía pedirme que lo hiciera.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:36 pm, editado 1 vez

664La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 23, 2017 10:50 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar11
Scar:
Isaro debía sentirse mal por haberme estropeado el día, pues de nuevo se negó a marcharse sin mi. Suspiré, entendía que quería compensarme pero sin duda necesitaba esta sola. Conociendolo, se negaría a hacerlo por el momento, asi que me puse de pie, aún cogiendo la mano que me había tendido.
-Ahora no se me ocurre nada, cuando tenga una idea te lo diré -Le dije tirando de él para que se levantase. Decidí, por el momento, volver al pueblo y escaparme a casa cuando tuviera un momento para estar a solas. Comencé a andar sujetando la mano de Isaro, pero sin haber recuperado el humor suficiente para querer hacerme fotos con todos.
-Pensé que te haría ilusión tener una foto con todos en el pueblo
-Le dije, a pesar de que no hubiera servido para nada.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:58 am, editado 1 vez

665La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 23, 2017 1:11 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 Isaro11

Isaro:

Por más que la intentaba hacer sonreír fui incapaz de ello, demostrando de nuevo lo inútil que seguía siendo. Si ni siquiera era capaz de alegrar a la persona a la que más quería ¿Cómo se suponía que la iba a hacer feliz? Aunque esa realidad me hizo callarme por un rato mientras bajábamos de las ruinas, su siguiente frase me hizo negar con la cabeza -Claro que me hace ilusión… por eso me he quedado aquí contigo- respondí distraído con el paisaje -Todo el pueblo te incluye a ti, y si no estás no tendría sentido- aclaré empezando a oler el agua del lago conforme con acercábamos -Es más, si tuviera que decidir entre hacerme una foto contigo y una con todos ellos, sin duda elegiría la primera- Incluso yo ya había dejado de sonreír para intentar animarla, si Scar no quería en ese momento hacerse una foto no había naás que discutir, era ella lo más importante para mí así que no me importaba hacer esa foto una semana, como un mes o un año después, o incluso nunca.

En el tiempo que llevábamos saliendo le había perdido el miedo a tocarla, así que cuando vi una hoja en su pelo no dudé en alargar la mano que tenía libre y quitársela de encima sin decir nada, empezando a pensar en qué prepararía para cena. Teníamos bastantes setas así que podía hacer algo con ellas que estuviera delicioso.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:36 pm, editado 1 vez

666La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 23, 2017 2:33 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar11
Scar:
Al principio, el camino fue realmente silencioso incluso aún cuando ibamos de la mano. Me fijé que Isaro mantenía la mirada algo alejada, fija en el suelo, lo que daba la impresión de que estaba triste. Abrí la boca intentando decir algo que lo animase, pero fue el quien empezó a hablar. Estaba aún algo triste por haberlo asustado, pero sus palabras me hicieron sonreir, Isaro, que no se había fijado, siguió hablando. Algo debió llamar su atención pues se giró a mirarme y me quitó algo del pelo.
Era una tonteria, sin duda, pero darme cuenta de que era capaz de quitarme una hoja, darme la mano o incluso besarme sin tener miedo de una respuesa negativa o incluso un castigo me alivió más que las tonterías que me había dicho. Me reí ya habiendome quitado esa preocupación de encima y me puse de puntillas para darle un beso.
-¿Me atacaba una hoja? -Bromeé sonriendole, sin duda, mucho mejor que cuando había escapado de la multitud.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:58 am, editado 1 vez

667La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 23, 2017 3:19 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 Isaro11

Isaro:

No fue hasta que solté la hoja de mi mano que me fije en la sonrisa de Scar que volvía a estar feliz sin que aparentemente hubiera hecho o dicho nada para esa alegría repentina. Aunque estaba curioso sobre qué había causado que volviera a sonreír, preferí no preguntar y mantener su felicidad el tiempo que pudiera. Al verla riendo no pude evitar contagiarme volviendo a animarme viendo que aunque no supiera cómo sí era capaz de hacerla sonreír. Su beso hizo que las pocas dudas que me quedaban, acerca de si estaba fingiendo para no preocuparme, se disiparan.

Me reí cuando me preguntó si la hoja le estaba atacando -Quizás, aunque si quería atacarte no tuvo la velocidad suficiente como para esquivarme- bromeé divertido de imaginarme a la pequeña hoja otoñal con una pequeña lanza y una capa a juego. El resto del camino fue más alegre, aunque no decía todo lo que se me pasaba por la cabeza sí era cierto que había cogido más confianza con ella, dejándole ver que estaba planeando la cena y quería su opinión sobre cómo prefería las setas.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:37 pm, editado 1 vez

668La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 23, 2017 3:27 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar11
Scar:
Mi risa contagió a Isaro y nos quedamos los dos riendonos como estúpidos en mitad del bosque, pese a que no tardamos en ponernos en marcha de nuevo. Me contó que planeaba hacer algo de cenar con setas, cosa que me parecía genial ya que ese año tan lluvioso había hecho que nuestras reservas de hongos secos y aún frescos fueran increibles, también las de fruta y vegetales en general.
En la aldea, la gente estaba yendo y viniendo, sin estar pendientes de nada, asi que nos dirigimos directamente a casa, donde estaba Ariel esperando en la puerta, diciendonos que cuando quisieramos hacer la foto fueramos a avisarles. Decidimos que lo mejor era hacerla por la tarde, evitando problemas con la luz del sol. Así, sobre media tarde cuando el sol aún no comenzaba a esconderse, todos nos volvímos a juntar en la plaza e hicimos la foto, qeue recibió Isaro con una sonrisa de parte de todos.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:58 am, editado 1 vez

669La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 23, 2017 3:51 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 308i1jt

Tefael:

Aunque estuvieron desaparecidos por largo rato nadie se preocupó mucho por ellos, Cain, Wendy y yo sabíamos exactamente dónde se había escondido, e Isaro por la dirección que tomó en un primer momento también supo dónde encontrarla. Eider estaba por allí restregándose contra mis piernas y maullando con dulzura -Claro que puedes- Si quería salir en la foto podía, tanto en su forma gatuna como en la otra… era muy lindo y con él la foto mejoraría mucho. Le había comprado mucha ropa en el último festival al que os acompañó y la guardamos en la habitación de Cain, por lo que no le fue difícil encontrar algo bonito y cómodo que le gustara.

Me sorprendió cuando Isaro regresó, que Scar tenía una gran sonrisa, era muy asombroso ver que el trigrecito conseguía fácilmente lo que a otros le llevaba mucho tiempo conseguir. Aunque lo que nosotros tuvimos no se podía considerar una relación sentimental, había sido algo bastante íntimo, y sin embargo, jamás pude hacerla irradiar tanta felicidad.

Después de hacernos la foto todos juntos nos quedamos por allí disfrutando de la compañía de todos… o casi todos. Silya no tardó en alejarse un poco de nosotros para probar el regalo que Edahi le había dado -Yo le habría comprado uno, pero Cryp prefiere que no le compre armas a los niños- le dije a Edahi cuando se extrañó de que no le hubiera regalado nada afilado, era mi salida fácil cuando no encontraba un regalo apropiado… Lo malo es que Eider iba por el mismo camino que Silya y que Mer, le habían empezado a gustar las armas brillantes y yo era incapaz de negarle un arma al pequeño "Así es normal que luego tengan una habitación llena de armas" de solo recordar la cantidad que les había comprado a lo largo de los años me hizo preguntarme dónde demonios las guardaban y si cabían en una casa o eran necesarias dos.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:39 pm, editado 1 vez

670La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 23, 2017 4:07 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Scar e isaro tardaron en volver, pero tan solo silya parecía algo preocupada hasta que conseguimos tranquilizarla, diciendole que sabíamos donde estaban. Wendy también le dijo lo que probablemente le pasaba, que se sentía mal por que había asustado a Isaro. Comenzaron a hacer la comida y para la tarde, la foto salió perfectamente bien a la primera, aunque con los dos demonios demoniacos de Nara y Nero hubo que repetirla. Silya no tardó en querer probar el regalo de Edahi y mi padre quiso ir con ella, ya que, a pesar de que se le daba horriblemente mal y era un peligro público, desde niño había querido disparar con arco. Por supuesto, su educación no le había permitido conseguirlo y mucho menos pudo aprender una vez que yo nací.
-¿No habiais ido detrás del ángel que perseguía mi padre? -Le pregunté a Tefael viendo como se alejaba riendose de algo que le decía a Silya, probablemente contandole como hirió a mi madre en el brazo.

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar11
Scar:
Silya y Crypthorn se marcharon tan felices a jugar con el arco de esta, un regalo de Edahi de su cumpleaños, que no sabía cuándo había sido. No sabía si Isaro le había regalado algo, pero no iba a permitir que el resto le ganase. Me despedí de él, dejandolo con Wendy y Edahi, yendo a la casa de Denia que, desde hacía unos años, había estado haciendo pruebas de sastreria ya que quería comenzar de neuvo ahora que su miedo había desaparecido. A cambio de algo de un gran favor futuro, me concedió que Isaro fuese a escoger el vestido que quisiera de todos los que tenía disponibles, arreglandoselo a Silya si le quedaba mal alguna parte. Por el momento, debí ayudarla a recoger la casa, organizandole la zona donde cosía, lo cual me tomó una larga hora.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:58 am, editado 1 vez

671La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 24, 2017 12:13 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 308i1jt

Tefael:

Ver a Silya y a Cryp llevarse tan bien me hizo sonreír, para ser suegro y nuera se divertían mucho juntos. Dejé que se fueran solos sin apuntarme a ir con ellos porque quería que se conocieran un poco más sin que yo estuviera cerca. La pregunta de Cain fue algo que no podía responder, después de todo era un asunto privado de Cryp y lo que descubriéramos solo podía decirlo él, yo tan solo era un acompañante -- respondí antes de sonreírle con normalidad -Pero si él empieza a perder el interés y deja de sentir ese deseo de venganza… ¿Por qué debemos buscarlo?- para mí estaba claro que aunque lo había dejado no era por eso, solo fue por que descubrimos quién era y lo poderoso que podía llegar a ser si nos lo encontrábamos -Yo voy donde va él; si quiere ir a por ese desgraciado lo acompañaré, si de repente quiere ir a un festival o le da por hacer turismo por el continente, lo seguiré- me encogí de hombros como si eso aclarara el porqué estábamos allí ese día y el porqué su padre parecía haber abandonado en cierto modo la idea de perseguir a Mitzrael.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:40 pm, editado 1 vez

672La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 24, 2017 12:24 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me extrañó mucho la respuesta de Tefael, que me explicaba demasiadas cosas que no había preguntado, añadiendo otras que ni había mencionado, lo que me hizo suponer que estaba ocultando algo, asi que más tarde le preguntaría a mi padre.
-Solo quería saberlo, no hacia falta responder de esa forma -Le dije algo mosqueado por la forma que había tenido de "asumir" que no quería ver a mi padre feliz, lo que realmente me molestaba, no era él el único interesado en su bienestar.

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar11
Scar:
Tras el tiempo que tardé en arreglarlo todo, fui con Isaro, que seguía charlando con Wendy y me acerqué por detrás, asegurándome de hacer ruido suficiente como para que supiera que era yo y que no le estaba atacando. Me senté con él y, en el momento en que mi amiga se alejó un momento a buscar una cosa, le conté a Isaro que había ido a ver los vestidos de Denia.
-Si no tienes regalo para Silya podrias ir a mirarlos, seguro que alguno le gusta -Le propuse, sin decirle que realmente ya estaba "pagado".



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:58 am, editado 1 vez

673La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 24, 2017 5:31 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 308i1jt

Tefael:

Cain era realmente fácil de molestar, no entendía cómo podía ser el hijo de dos personas que me han soportado toda la vida. -Preguntaste por el ángel antes que por tu padre... creo que mi forma de responderte no fue incorrecta- No estaba enfadado con él por eso, pero debía de darse cuenta de que él tampoco había acertado con la pregunta. Dejé eso de lado sin darle mucha más importancia, tampoco quería irritarlo de verdad no fuera a ser que se quisiera cobrar el golpe que le di hacía ya tanto tiempo.

Escuché unas pisadas ligeras venir hacia nosotros con rapidez desde nuestras espaldas. Eran tan identificativas para mí que incluso antes de verlo fui capaz de cogerlo alzándolo en brazos -¡Papuski!¡Papuski! Wendy dice que me preparará una rica cena hoy ¿Puedo ir a cenar con ella?- Eider estaba tan animado de la cena que no le importó que lo descubriera tan rápidamente -De acuerdo, ¿Te quedarás allí a dormir o te recogemos por la noche?- Sabía que era un gato que veía perfectamente en la oscuridad, pero cuando Cain y Silya también estaban solíamos quedarnos en la cabaña de las afueras para tener intimidad y darles intimidad a ellos. Como parecía pensativo lo bajé dejándole tiempo par que se lo pensara -Tu hermana está tirando con arco, si quieres aprovecha y le pides que te enseñe- Ya le había comentado a Silya por encima lo que ocurría, para facilitar las cosas y no hacerlas más liosas le expliqué que como Eider nos consideraba sus padres, mis hijos por más adoptivos que fueran, eran para él hermanos como cualquier otro de sus hermanos sanguíneos.

Tras asentir emocionado se fue tras Silya y Cryp siguiendo su olfato que tan afinado tenía -Si corres te vas a caer…- le intenté decir sin respuesta alguna ya que siguió alejándose al mismo ritmo que antes. Suspiré resignado -¿Tú eras así de pequeño?- le pregunté a Cain que lo seguía teniendo cerca. No me imaginaba a Cain haciendo travesuras como Eider, él parecía ser más como cuando Emeriel era pequeña, curiosa y divertida pero sin causar estragos por donde pasaba.



La guerra de los Mil Años - Página 27 Isaro11

Isaro:

Notaba que Scar estaba tomando precauciones extras para no asustarme, era como si se le hubiere olvidado lo bien que oía. No dije nada sobre ello por que me resultó muy tierno y detallista por su parte cuidarme con tanto esfuerzo. Su propuesta me hizo emocionarme, tenía planeado hacer una copia de la foto de ese día y regalársela, pero parecía muy poco para un cumpleaños. Acepté su idea de ir sorprendiéndome ella cantidad que había y de lo lindos que eran.

Tardé un poco en elegir, pero al final encontré el que más se adaptaba a ella. Era un vestido sencillo de color blanco con detalles en rojo siendo los bordes y el cinturón de adorno de ese color. El color rojo siempre le había sentado bien al igual que el blanco, siempre que bailábamos llevábamos uno de los dos colores sino los dos. Recordaba cuando al jefe del grupo le dio por elegir vestuarios de otros colores, también le quedaban espectaculares, en especial el negro ajustado que usó antes de llegar a una de las ciudades. Sin embargo yo seguía firme en que el vestido que prefería para ella -¿Qué piensas?- le pregunté a Scar mostrándole el vestido que me había gustado más para Silya.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:41 pm, editado 1 vez

674La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 24, 2017 6:01 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Tefael se excusó diciendo que su respuesta se debia a que yo habia preguntado antes por el ángel que por mi padre, pero realmente yo no lo veia asi, era muy evidente para mi que el estado tanto fisico como mental era bastante mejor del que lograba recordar.
-Llevo 60 años viendolo apagarse, no necesito preguntar para saber como esta -Le respondi más tranquilo al darme cuenta que su mal humor tan solo se debia a eso. Habia escuchado unos pasos que resultaron ser de Eider, el gato-niño que habia adoptado a Tefael y mi padre como padres, segun me habia contado Silya. No lo entendí en ese momento, dias atras, incluso me resultó extraño, pero enseguida lo comprendí al ver como el angel lo trataba.

-No, claro que no, yo era peor -Admití -Ademas, detras de mi, iba mi madre y detras mi padre intentando que no se hiciera daño -Me encogí de hombros con resignacion, suspirando. Realmente mi madre era un desastre como persona por más buena y bien criada que estuviera, quizas estaba educada para ser una dama pero siempre habia sido como una niña.

La guerra de los Mil Años - Página 27 Avatar11
Scar:
Isaro enseguida se emocionó con mi idea, decidiendo aprovechar ese momento para ir a buscarlo. Estuvo bastante tiempo mirandolos todos, durante el cual le fui ayudando, apartando los que iba dejando atrás y, una vez se decidió, le acerque la caja que habiamos preparado.
-Trae, vamos a guardarlo -Le dije, ayudandole a plegarlo sin que se arrugase. Y me dispuse a colocar un lazo para cerrarlo.

La guerra de los Mil Años - Página 27 Crypth11
Me mantuve lejos del arco, observando como Silya disparaba con una increible elegancia y majestuosa punteria, acertando alli donde apuntaba. Estaba encantado viendola cuando me llego el olor de mi pequeño felino. Sabia que él tambien podria oirme, pero me acerque acechando y salte para atraparlo.
-¿A donde vas tu? -Me pregunte, notando como me esquivaba, algo sorprendido por el susto medio avisado.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:58 am, editado 1 vez

675La guerra de los Mil Años - Página 27 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 25, 2017 4:08 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 27 308i1jt

Tefael:

Me reí con fuerza al escuchar que él era peor, me podía imaginar vívidamente a Lear detrás de Cain cayéndose ellas que él. Siempre había sido un desastre, y cuando éramos pequeños yo me ocupaba de no se hiciera daño así cómo de que pudiera divertirse sin que se percatara de mi constante agobio a que hiciera algo problemático aquí o allá. Aunque estaba de buen humor por los recursos antiguos también hicieron que las heridas de mi interior se reabrieran un poco -La hecho de menos- admití en voz alta a pesar de que solo eran palabras para mí.

Ella siempre fue algo inalcanzable por más que la quisiera al igual que Cryp, los amaba a ambos y eso me impidió acercarme cualquiera de los dos de una forma romántica… sin embargo lo daría todo por que volviera a estar viva aún sabiendo que Cryp volvería sus brazos y yo me quedaría de nuevo solo, sin nadie que me amara. Solté un suspiro dándome cuenta de que mi ánimo se estaba yendo al traste -Voy dar un paseo, si vuelven avísales- Tenía que despejarme por que sino me deprimiría, ya sabía la realidad de que por más que saliera con cualquiera de ellos jamás me querrían como yo los quería a ellos y como se querían mutuamente… yo era como el eslabón sobrante que solo aparecía cuando se le permitía.



La guerra de los Mil Años - Página 27 Isaro11

Isaro:

Estaba extrañado con la facilidad que me dieron para llevare el vestido. Se lo entregué a Scar algo dudoso -¿Está bien que nos lo llevemos sin más?- Por más que fuesen vecinos no creí que fuera correcto cogerlo sin antes avisar a Denia y preguntarle si no le importaba o si quería alga cambio. Era cierto que no tenía absolutamente nada de dinero, pero podía ser de utilidad en algunas cosas y con eso ganarme el vestido para Silya.

También le pregunté a Scar sobre si sabía alguna forma de hacer copias de las fotografías para darles a los demás. En un principio había pensado darle ese regalo a Silya como cumpleaños, pero ahora que tenía el vestido prefería hacer muchas copias y regalárselas a todos. Seguro que querrían tener una copia de aquel momento tan bonito en el que todos nos reunimos.



La guerra de los Mil Años - Página 27 25thhso

Silya:

El arco era tal y como lo había definido Edahi, resistente y equilibrado. El peso no estaba descompensado entre la zona en la que se colocaba la flecha y la del brazo, ni entre las dos puntas por si querías usarlo horizontalmente en vez de verticalmente. La resistencia tampoco estaba nada mal, podía penetrar más profundo en los árboles y con mayor velocidad… Me había enamorado de ese magnífico arco.

Eider llegó rato después siendo atrapado por Crypthorn -¡Me asustaste!- se quejó riendo al notar que su padre quería atraparlo. Sonreí al verlos tan felices dejando que se divirtieran un rato -¿Queréis probar?- pregunté descubriendo que Eider enseguida miró a Cryp -¡Quiero ver como tira papi!- exclamó emocionado. No estaba segura de si él sabía usar un arco -Te puedo dar una clase de lo básico- me ofrecí por si quería. Cada uno al final adoptan una postura distinta y unos hábitos diferentes a la hora de disparar que les resultaran más cómodos o eficaces, pero la postura con la que se enseñaba siempre era la misma pues era fácil de amoldar a tu estilo y fuerza.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:42 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.