La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 8 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 8 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


176La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 11:32 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Mi mal humor er muy evidente, pero Wendy en absoluto parecia afectada por él. Volvimos a la casa, aunque mi apso era horriblemente lento para evitar llegar, acabamos por entrar y nos entramos a Silya e Isaro en la cocina. Ambos estaban muy entretenidos, lo que me molestaba, se divertían solos, ¿porqué estaba yo ahi?
-Isaro, Sessy me ha dicho que querias preguntarme algo -Dijo Wendy, aunque aguantó poco la intriga y antes de dejarle preguntar ya le había respondido y le estaba preguntando para saber el nivel que tenía en ambos temas.
La puerta de la habitación de mis padres se abrió, saliendo la pareja de ella. Gruñi y los miré mal, si ya estaba de mala leche, eso no hizo más que añadir leña al fuego. No habían sido capaces ni de esperar a que las heridas estuviesen completamente sanadas. Ninguno de los cuatro tenía un minimo de decencia. Mi padre murmuró al oido de Tefael que yo estaba de mal humor y quiso añadir algo, pero pareció algo amedrentado por mi mirada. Me daba igual, si se asustaba que se asustase, estaba de muy muy mal humor y necesitaba alguien para deshacerme de él, por desgracia, no se enfrentó a mi y tan solo me hizo un gesto de disculpa antes de llevar a Tefael a la cocina. Otro gruñido se me escapó cuando pasaron a mi lado, aunque fui ignorado, Wendy en cambio, los saludó tan contenta, como si nada fuera con ella.
Silya, Isaro hablaban con ella tan tranquilos en una pequeña burbuja personal y mi padre y Tefael tonteaban en otra diferente. Y mientras yo estaba en una cúpula de odio y celos. Genial. Simplemente genial.
Notaba miradas de preocupación de mi padre, que de reojo comprobaba mi aura, podría haberla escondido, pero ¿para qué? Ellos no escondían nada. Sin decir nada a nadie me di la vuelta y salí de la casa, no podía destrozar la casa, pero nadie me echaría en cara derribar un par de árboles. Me alejé andando, casi corriendo hasta encontrar una zona tranquila donde poder desahogarme un poco.


La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
Es muy dificil pasar por alto las miradas de mi hijo, que a pesar de que acaba de entrar hace unos pocos instantes, tiene un gran olfato y fácilmente ha podido saber lo que habíamos hecho. Me siento mal por sus gruñidos, pero realmente parece que es mejor dejarlo tranquilo. Miro mientras se marcha, algo preocupado, notando una ligera estela negra, estoy seguro que esconde más de lo que parece, pues la sola preocupación por Tefael no es razón suficiente para su extraño comportamiento agresivo. "Quizás... ¿sigue pensando en Silya?" Me pregunto al recordar los días anteriores, y las cosas que había podido deducir. Suspiro sin saber que hacer.
-Si que está de mal humor -Le digo a Tefael, que parece deslumbrar aún más de lo que estoy acostubrado. Realmente parece feliz ahora que está más recuperado.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:27 am, editado 1 vez

177La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 12:34 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


La alegría de Isaro fue el mal humor de Cain, parecía que mientras más feliz era uno peor estaba el otro. Cryp me lo hizo saber tras la marcha de éste último, se notaba su preocupación por su hijo, pero tampoco era fácil alegrarle el día a un infeliz -Eso es fácil de arreglar- le murmuro antes de mirar a los tres que estaban cerca nuestra hablando sobre cosas que no me interesaban -Silya- la llamé haciendo que centrara su atención en nosotros -¿Por qué no vas a hablar un rato con Cain? Parece que no ha dormido muy bien, y seguro que Isaro tiene muchas cosas que hablar con Wendy- mis palabras parecieron convencer a Silya, que tras coger algunos panes y mermeladas para que pudieran desayunar juntos se marchó a buscarlo. Miré a Cryp con complicidad, alegrarle un poco el día a su hijo no era una tarea tan difícil con mi pequeña cerca.



La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


Sentía que estaba en deuda con Cain, no sólo me había permitido dormir en su casa, sino que él había tenido que dormir en el sofá por mi culpa. Además de las otras muchas cosas que había realizado por mi, como el libro de recetas. Pensaba en eso y recordaba que me había salvado muchas veces de ser herida… así que ir a aliviarle la mañana no era ninguna molestia para mí.

Tardé en encontrarlo bastante más de lo que había pensado en un principio -Cain, ¿Estás ahí?- pregunté notando su alma cerca pero sin llegar a verlo todavía -Traje algunos panecillos y mermeladas por si te apetece desayunar conmigo- no lo dije muy alto, ya que quizás se había ido tan lejos para poder conciliar el sueño mejor, y yo no era nadie para despertarlo.

178La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 1:10 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
A pesar de alejarme, mi humor no estaba mejorando en absoluto. Creía que solo con dejar de oirlos era suficiente, pero tuve que internarme en el bosque hasta un claro para poder volver a pensar con claridad. Estaba realmente disgustado, odiaba la sensación de sentirse abandonado y dejado de lado, pero eso normalmente no me afectaba, sin embargo que Silya fuera la razón de este hacía que se amplificase. Al final, un grupo de árboles pagó mi descontento, quedaron bastante arañados y la muñeca volvía a dolerme, aunque más por los golpes que por la herida. seguí moviendome un poco por allí, alejandome de los pensamientos que había abandonado conforme me pelaba contra mis "enemigos". Me senté en las ramas de un árbol bastante alto, era complicad trepar en forma de lobo, por lo que volví a vestirme en forma humana y subí sin demasiados problemas. Desde allí no veía la aldea, pero tampoco se me veía a mi. Sentí la presencia de alguien, pero procuré no prestarle atención, quería estar un rato solo.
-Cain, ¿Estás ahí? Traje algunos panecillos y mermeladas por si te apetece desayunar conmigo -Suspiré, me era completamente imposible enfadarme con ellos, al menos directamente con ellos. No podía negar que hacían buena pareja, ambos se compenetraban perfectamente, bailaban juntos, se conocían de hacía tiempo y, en cambio, lo único que yo había hecho había sido fingir que la protegia de nada, pues excepto Mitzrael nadie le había intentado hacer daño. Igualmente, bajé de la rama de un salto, cayendo cerca de donde estaba ella.

La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
Me sorprende un poco la medida que Tefael toma para intentar animar a Cain, al que no puedo oir ya, aunque me llama más la atención la velocidad con la que Silya reacciona y hace caso a lo que el ángel dice. Isaro y Wendy se quedan a un lado desayunando mientras charlan sobre algo que realmente me importa muy poco, aunque realmente Wendy parece muy entusiasmada.
-Veo que eres mejor padre que yo -Le digo a Tefael de broma, preparando con él el desayuno, que tampoco es nada demasiado complejo. Por alguna razón, en el momento de pensarlo, los dias anteriores habían resultado tan solo una tontería, por lo que no puedo parar de sonreir a mi querido ángel.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:27 am, editado 1 vez

179La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 1:55 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


Sonreí al escuchar un aterrizaje cerca mía y me giré hasta encontrarlo -Solo traje mermelada de fresa y de melocotón- admití esperando que no se molestara, eran mis preferidas así que deseaba que le gustaran tanto como a mí. Miré a mi alrededor buscando un sitio donde sentarnos a desayunar, pero al no saber mucho del bosque preferí dejar la elección del lugar a Cain.



La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Me reí ante el alabo de Cryp -Eso no es verdad, simplemente es más fácil tratar con niñas- le aseguré viendo como Eider se acercaba abalanzándose sobre mí debido al entusiasmo de verme saludable -¿Ves? él hace lo que quiere y también es mi hijo- le aseguré para notar instantes después como Eider me reprochaba y miraba a Cryp con esa intensidad que siempre usaba. Me aclaré la garganta, ya que todavía no le había dicho a Cryp como lo llamaba Eider sin que se enterara -Bueno, nuestro hijo- dije entregándole al pequeño gato que enseguida se alegró de estar en brazos de su otro padre empezándose a frotar contra él.

No sabía como decirle todo aquello, pues tendría que desvelar el secreto que todavía ocultaba a todos menos a Eider y a Isaro -No solo tiene una inteligencia muy superior a la de un gato, sino que además aceptó ser mi objeto de estudio… en poco tiempo con mi tratamiento podrá transformarse en humano, así podrás escucharlo hablar tanto como yo- aseguré con una sonrisa, causando que mi pequeño empezara a maullar de emoción. Aquello solo era posible por la conexión que establecí el primer día que nos vimos, conociendo sus deseos y sus ambiciones creí que no solo congeniaríamos, sino que él podría ser capaz de sucederme cuando muriera.

180La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 2:22 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya ni tan siquiera se sorprendio por oirme a su lado, asi que deduje que me habia visto de alguna forma. Me explico que habia cogido tan solo dos sabores de mermelada, realmente no eran mis favoritos, pues por norma general preferia la fruta algo mas ácida, por supuesto, no dije nada sobre eso. Como Silya no parecía encontrar un sitio donde sentarnos a desayunar, la guié un poco por el bosque a un lugar más abierto, cercano a la parte alta de aquella colina, desde donde se veía el otro lado del valle.
-¿Y eso que has venido a desayunar conmigo? -Pregunté, aún molesto pero sin poder hacer nada contra sus sonrisas, palabras o su mera presencia. Me senté en el suelo sin preocuparme mucho por la ropa, pero quizás para ella estaba muy frío, asi que dejé que mi cola se dejara ver para que pudiese utilizarla como manta, aunque la tuve que mover un par de veces por que me molestaba un poco tenerla ahí. "Habría sido más comodo que se sentase encima" Pensé, sonriendo entretenido por esa idea tan estúpida.

La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
La excusa para que sus niñas respondieran mejor que mi hijo fue que con mujeres. No puedo evitar sentirme un poco triste, sonriendo algo forzado y sin responderle nada, ya que nuestra pequeña nunca pudo vivir. Wendy tampoco sabe nada, asi que prefiero no hablar, solo me centro en no pensar demasiado en ello. Eider enseguida hace acto de presencia, dejando claro que es un pequeño terremoto. Puedo ver en los ojos de Tefael que aunque el animalito no es de su especie, se siente muy unido a él. Me confunden sus palabras, asi que me lo quedo mirando preguntandome a quién se referirá con "nuestro". No necesito preguntar nada, ya que me responde aún sin haber dicho una palabra. "¿Yo?" El gatito comienza a mimarme con suaves ronroneos. La idea es extraña, un hijo nuestro. Dudo de si llegará a salir bien, pero en los ojos de Tefael puedo ver un brillo que no he llegado a conocer hasta que estuvo hablandome sobre Silya y Emeriel. Sonrio con cariño, esta más que claro que a Tefael le encantaría poder ser padre, aunque no fuese biológico.
-Seguro que te lo vas a llevar de viaje en cuanto Wendy se distraiga -Bromeo, haciendo que la mencionada se gire curiosa de haber oido su nombre. Su atención no dura mucho y sale con Isaro al salón para estar más cómodos -¿Y tú que quieres desayunar? -Le pregunto a Eider, acariciandole entre las dos orejas.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:27 am, editado 1 vez

181La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 5:35 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


Nos fuimos hasta una hermosa zona donde se podía ver gran cantidad de cosas. Ante su pregunta me mostré confusa -¿Tengo que tener un motivo?- pregunté pensativa intentando encontrar una razón para haber ido hasta allí -Si tengo que decir alguna creo que sería que estoy preocupada por ti- respondí por fin sentándome a su lado y riéndome en mi interior por el movimiento de cola -No pareces haber tenido una buena noche así que vine para hacerte algo de compañía- añadí, sabiendo que había estado bastante dormida al principio de la mañana y solo me percaté de eso con la ayuda de los demás que estaban algo más despiertos.

Empecé a untar las mermeladas en los panecillos y se las ofrecí cogiéndome uno con mermelada de fresa -Debí de preguntarte antes cuales eran tus favoritas, como no lo sabía elegí las mías- admití algo avergonzada de que había ido a intentar alegrarle la mañana y elegir lo que a mi me gustaba "Si hubiera elegido otro quizás no le gustaba tampoco… así que era mejor así" dijo una vocecilla en mi cabeza "También podría haberle preguntado a Cryp… lo tenía allí al lado" recapacitó la misma vocecilla. A pesar de mi conflicto sobre la mermelada seguí comiendo el panecillo manchándome parte de las mejillas con la mermelada sin darme cuenta.



La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Sonreí ante el comentario de Cryp -Ciertamente ya se lo he prometido a Eider, la única que puede decirme que no es su madre. Los demás no pueden interferir en lo que él decida hacer- respondí dejándole ver que ya lo tenía pensado. Miré tontamente como Eider se comportaba tan cariñosamente con Cryp y maullaba como respuesta -No seas tan ambicioso, solo es la hora del desayuno- le dije quitándole la idea de comer carne como primera comida del día, ante mi respuesta pareció pensárselo mejor antes de darme su siguiente idea que me pareció muy aceptable.

-Quiere probar nuestros desayuno- le expliqué a Cryp divertido permitiéndole que le diera un poco de lo que había preparado si no era muy dulce.

182La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 6:13 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Mi pregunta pareció confundir a Silya, pero me alegré de que no se lo tomase mal, ya que incluso para mi habia sonado un poco borde. En cuanto dijo que estaba preocupada por mi me senti realmente mal por hablarle asi. Acepté su panecillo sin rechistar, pues estaba hambriento.
-No he dormido bien, has acertado -Le dije sonriendole un poco -Parecia preocupada por no haberme preguntado cual era mi mermelada favorita, asi que me rei -Realmente no tenemos en casa, aun no es época de manzana verde -Admiti, de mejor humor con tan solo esos momentos con ella. Me alegraba que se hubiera preocupado al menos un poco por mi y verla actuando como siempre, sin tratarme diferente era algo bastante relajante. Le limpie la mermelada con un dedo, pensando lo preciosa que estaba incluso asi, con el pelo aun algo revuelto de haberse despertado, sonriendo tan feliz solo por comer mermelada en mitad del campo.
-Gracias por animarme -Murmure con una sonrisa pensando muchas cosas mas de las que le contaria alguna vez.


La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
El no poder entender lo que Eider dice me aparta un poco de ellos, es un poco incomodo estar plantado sin enterarse de nada. Por suerte, Tefael me lo traducia en cuanto el pequeño felino nos lo decia.
-¿Porque esta mal que sea carne? -Le pregunto a Fifi confundido -Yo suelo desayunar a menudo -Cojo a Eider para mirarlo a los ojos -Pide lo que quieras, que Tefa no nos escucha -Bromeo, sonriendole para que elija lo que mas le guste. Es cierto que aun es pequeño, pero bien cortada, no le hara daño, pues una vez con todos los dientes, cualquier animal come lo mismo qu un adulto, sean lobos o gatos. Mientras se decidía, aparte una pequeña porcion de nuestro desayuno a la que le puse menos azucar para que el minino pudiera comerla sin problemas.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:26 am, editado 2 veces

183La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 14, 2017 6:00 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


Sonreí emocionada cuando me dijo cual era su mermelada favorita -Entonces cuando sea la temporada tenemos que volver aquí a tomarla juntos- dije alegremente, mirando hacia el precioso paisaje que teníamos ante nosotros. De repente sentí como me tocaba la mejilla haciendo que girara mi rostro hacia él para descubrir que me había manchado la cara con el desayuno -Gracias- dije sonriente mientras buscaba en la otra mejilla para ver si también tenía mermelada.

-Todavía no he hecho nada como para animarte- respondí pensando en que quizás solo necesitaba un buen desayuno en un lugar agradable -Había pensado en que si todavía tenías sueño podía dejarte mi regazo para que descansaras un poco hasta que fuera más tarde… pero no pareces tener mucho sueño- añadí buscando otra cosa que pudiera hacer por él sin movernos del lugar.



La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Suspiré al ver como Cryp ya empezaba a malcriar a Eider -Bueno, vale, pero que esto no sea todos los días ¿De acuerdo?- cedí ante el entusiasmo de ambos, haciendo que Eider empezara a maullar y frotarse contra Cryp con más vehemencia -Ahora eres su ídolo- dije con una pequeña sonrisa al ver lo fácil que era animarlos a los dos.

No tardé en decirle el tipo de carne que quería y aclararle que tan solo le diera un poco. Era muy agradable verlos a los dos congeniar tanto "Seguro que cuando sea capaz de escuchar a Eider sentirá que de verdad es su hijo" pensé sabiendo la facilidad con la que mi pequeño caía bien y lo mucho pe parecía apreciar a Cryp

184La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 14, 2017 6:21 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Algunos recuerdos que compartía con Silya vinieron a mi mente en esos momentos, no les di mucha importancia, pues prefería pensar en el presente. Ella parecía dudar realmente de haberme ayudado en algo. "Estas ciega" Pensé, suspirando. Tenía que hacerme a la idea de que la inocencia de Silya era total, ella jamás supondría que estaba enamorado, mucho menos de un ángel y aún menos de que ese ángel fuese la chica que tenía delante. Dudé si aceptar su ofrecimiento y, a pesar de creer que sería contraproducente, que solo serviría para empeorar mis sentimientos hacia ella, le sonreí.
-Te aburrirás si me duermo -Bromeé, prefiriendo asegurarme de que no se arrepentiría de dejarme usarla como una almohada. Realmente no estaba cansado, pero quería aprovechar la oportunidad, al menos si tenía que dejarla irse prefería tener buenos recuerdos.

La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
El suspiro de Tefael no sirve para hacernos cambiar de opinión a ninguno de los dos, asi que me llevo al pequeño gatito a elegir la carne que él quiera. También le dejo elegir si la prefiere cruda o cocinada, por supuesto no le pongo ningún condimento, aprovechando para hacerme algo para mí. Le doy un beso a Tefael, que sigue algo  en contra de desayunar asi.
-Eres demasiado estricto, Fifi -
Bromeo, sonriendole. Durante un segundo pienso que me sería imposible ser más feliz en las condiciones actuales, que es gracias a él que sonrío con tranquilidad sin miedo a, de repente, destrozar la casa. El desayuno es tranquilo, antes de que se la coma, corto un poco la carne para Eider, que aunque es completamente capaz de arreglarselas solo, ya que tenía que cortar la mía, asi no acabaría manchado y se le enfríaria mas rápido.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:26 am, editado 1 vez

185La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 14, 2017 6:59 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


Al ver que dudaba sobre si yo me aburriría supuse que en verdad sí tenía sueño pero no quería dejarme allí sola mientras él dormía -Tranquilo, siempre hay algo con lo que entretenerse- le aseguré. La naturaleza de alrededor era muy bella, por lo que en realidad me podría pasar horas simplemente mirando todos los seres vivos que habitaban el lugar. Cain aceptó finalmente, tumbándose en mi regazo. Parecía bastante feliz así que me alegré de haber tenido aquella idea. Después de un rato inconscientemente empecé a acariciarle el cabello como lo había hecho durante tantos años con Edahi. Era sedoso y brillante causando cierta paz el entretenerme con su pelo.

El sol empezó a levantarse más, despertando a Cain que quería ayudar a reconstruir la entrada de la casa de Wendy antes de la hora de comer. Nos marchamos juntos de allí volviendo a la casa que seguía igual de animada que cuando nos fuimos, y cogimos a Cryp para que también ayudara a reconstruir lo que él había destruido. Me negué a que Tefa ayudara, pues aunque ya no tenía heridas a mi no me engañaba, había perdido mucha sangre que todavía no había regenerado con lo que los movimientos bruscos y los trabajos físicos de seguro lo marearían.

Tardamos menos de lo que pensé en un principio, pudiendo comer a la hora de siempre y disfrutar de un día tranquilo sin que hubiera ataques entre nosotros o hacia hacia uno de nosotros.

186La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 14, 2017 7:12 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La voz de Silya me despertó poco después, había pasado un rato dormido y si fuera por mi seguiría, pero entendía que no podía pasarme toda la mañana teniendola secuestrada. Volvimos al pueblo, que era mas interesante que cuando me fui enfadado y obligué a mi padre a ayudarnos con las reparaciones. Él quería quedarse con Tefael, ya que por sus heridas no tenía permitido ayudar, pero conseguí convencerlo. Por suerte, nadie recordó que yo también estaba recuperandome y pude echar una mano. Para más o menos la hora a la que soliamos comer, la fachada parecía completamente nueva, claro que aún quedaban algunos detalles, pero que hasta que todo se hubiese asentado no podíamos recolocar. Scar, que seguía de mal humor con el mundo entero, se había marchado a cazar sin dar explicación alguna. Wendy, por otro lado, había estado ayudandonos en lo que podía en los momentos que dejaba descansar a Isaro de las clases de lectura. La comida después de trabajar sabía mil veces mejor, aunque mi padre no la probo, cogió para él y Tefael y huyó de nuestra vista.
-Voy a ducharme y luego os ayudo a recoger todo lo que falta -les avisé, viendo de lejos que la construcción de la nueva casa de la aldea seguía en marcha, pero también habían hecho una pausa para comer. Por suerte, en la reparación al ser tan rápida tan solo teníamos que limpiar la entrada y recoger las herramientas que habíamos usado, asi que lo mejor era esperar a que el sol bajase.
-¿Venis? -Les pergunté a Silya e Isaro, aunque me daba la impresión que este ultimo estaba demasiado entusiasmado aprendiendo poco a poco a ler y escribir como para hacer la parada tan pronto.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:26 am, editado 1 vez

187La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 15, 2017 12:17 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Me alegré ante el gesto de Cryp de coger comida para ambos e irnos de allí, eso significaba que tendríamos un tiempo a solas. Para mi sorpresa no fuimos a la guarida, sino a su casa. También era muy cómoda y con más espacio así que no me quejé, preferí gastar mi tiempo en ir al cuarto de Cain y quitarle algo de ropa que supiera que le iba a estar pequeña. Ante la mirada extrañada de Cryp sonreí misteriosamente -¿No querías poder hablar con tu pequeño?- le pregunté poco antes de mostrarle las ropas a Eider para ver si eran de su agrado.

La transformación usando mi propia magia en él no era capaz de durar más de una hora, pero pronto podría transformarse sin necesidad de mi ayuda, y poco a poco duraría más y más tiempo en esa forma hasta que el tiempo de duración fuera ilimitado. Era mejor ir al otro lugar antes de mostrárselo, pues no quería que los demás supieran todavía del aspecto de Eider.



La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


Pude disfrutar de una comida en grupo, con Wendy, Cain e Isaro, pasamos un rato charlando hasta que Cain decidió irse de vuelta a su casa, yo acepté ir con él sin tener algo que hacer me pareció mejor dejar que Isaro aprendiera un poco más de las enseñanzas de Wendy no teniendo a gente hablando cerca que pudiera desconcentrarlo de su estudio de palabras.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:01 am, editado 1 vez

188La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 16, 2017 8:07 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Como supuse, Silya accedió a venir conmigo ya que Isaro estaba entretenido aprendiendo y Wendy tambien estaba muy entusiasmada con ello. Al volver a la casa, ni mi padre ni Tefael estaban ya, supuse que se habrían ido a tontear por algún lado del pueblo.
-¿Quieres ducharte primero? -Le ofrecí, aprovechand opara bsucar algo de ropa para cambiarme, esperando que Silya decidiese si pasar o no. Tras la ducha, me senté en el sofá, bastante cansado.
-Ah, estoy muerto
-Me quejé, aunque me daba bastante igual. Me miré la herida de la muñeca, que había avanzado rápidamente su curación y estaba mucho mejor que el día anterior. Después me di cuenta que esa broma tal vez le sentaría mal, puesto que hacía poco apenas podía moverme, pero decidí no darle muchas vueltas.
-Creo que a finales de semana podre volver a viajar -Le dije con una sonrisa, no sabía si ella estaría tan entusiasmada como yo, pero mis ganas de estar  solas durante más de un par de horas eran cada vez mayores. No teníamos un destino fijado, pero aun era pronto para hablar de ello, de todas formas hasta que no me recuperase bien, prefería no salir de la aldea, pues sería ponernos en peligro innecesariamente.


La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar12

Wendy:
Isaro no avanzaba tan rápido como los niños en el aprendizaje, pero estaba muchisimo más motivado, por lo que la clase fue bastante interesante. Le enseñé primero a escribir su nombre, ya que asi podía marcar todas las cosas que quisiera y practicar un poco de escritura. Ya que sabía leer minimamente, cogí algunos cuentos de los que usábamos los niños y yo en las clases para que fuese mirando las imagenes, diciendome como se llamaban y asi yo le mostraba qué palabra era una vez escrito. Para ayudarle en las horas que tuviese libres, preparamos una pequeña libreta que cabía en la mano con las palabras que le apetecían, ya fueran animales, nombres, colores o cosas, con un dibujo y al lado la forma escrita. Prefería dejarlo descansar a menudo, ya que los adultos no aprendiamos tan fácilmente y sino se saturaría de información, además de animarlo a escribir, a pesar de que su letra fuera tosca, siguiendo las lineas que le preparaba, diciendo que copiase una palabra mientras intentaba leerla, por supuesto, con mi ayuda. Me alegraba ver que avanzaba rápido y que, al decidir acabar, su nombre ya sabía escribirlo y leerlo, a pesar de que estaba segura de que aún no tenía ningún sentido para él. Le preparé también las letras por separado para que pudiera probar a escribir cosas.
-Hacía mucho que no tenía que enseñar a alguien -Le conté contenta por ver que no estaba oxidada -, los niños ya se corrigen entre ellos -Me levanté a preparar algo de beber para que Isaro pudiera por fin descansar del todo -Si quieres coger algún libro, hazlo, no hace falta que nos lo pidas -Le avisé, volviendo con los vasos y ofreciendole uno.

La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
Me sorprende bastante la forma de actuar de Tefael y, aún cuando me da una pequeña explicación, no logro comprenderlo del todo. Por su propia petición, despues de comer sin avisar a nadie nos vamos a nuestro refugio, si nque yo haya entendido absolutamente nada, asi que la sorpresa que me tiene guardada me pilla completamente por... bueno, por sorpresa. Me quedo bastante sorprendido, las ropas viejas de Cain cuando era un cachorrillo le quedan bien, aunque claro, hay ropa de todas sus edades. Me agacho delante del pequeño Eider, que parece entusiasmado por esa forma.
-¿Ahora puedo entenderte? -Le pregunto, con curiosidad. Nunca he llegado a comprender los poderes de Tefael, ni sus lazos con las magias celestiales o infernales asi que todo esto es completamente nuevo para mi.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:26 am, editado 1 vez

189La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 16, 2017 1:48 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


Preferí dejar que se duchara primero, pues había venido justo para eso. Tras acabar mi turno salí de la ducha con el pelo todavía mojado escuchando sus quejas por todo el trabajo realizado. También habló sobre volver a viajar después de terminar la semana -Me parece bien- admití con una sonrisa, yo no era de las de quedarse mucho tiempo en un lugar así que volver a viajar me alegró bastante. En especial en aquella época, que llegaba el buen tiempo y los días iban siendo cada vez más largo.

Empecé a sonreír cuando pensé en los lugares que me apetecía visitar y donde seguro necesitaban mi ayuda, había lugares realmente hermosos que quería mostrar a Cain. -¿Tienes algún lugar planeado?- le pregunté con curiosidad, ya que los lugares a los que él me había llevad me habían acabado encantando, como era ese pueblo.



La guerra de los Mil Años - Página 8 Isaro11

Isaro:


Gracias a Wendy comencé a descubrir el mundo de la escritura, era realmente difícil para mí, pero me gustaba mucho así que solo tenía que ponerle más esfuerzo para conseguirlo. Me emocioné mucho cuando supe cómo se escribía mi nombre "Escrito se ve muy lindo" pensé intentando imitar la letra de Wendy sin mucho éxito.

Después de un rato paramos para descansar, Wendy decidió ir a por algo de beber y yo empecé a mirar entre los libros que había allí mirando uno que me gustara. -Gracias- dije amablemente cuando cogí el vaso que me ofrecía sin darme cuenta si quiera de que le había dado un pequeño calabazo. Antes de beber el primer buche encontré una portada que me gustó mucho -Entonces cogeré este- dije mostrándole el cuento que quería, todavía no sabía leer mucho, pero había sido capaz de leer el título entero, así que me quise quedar con "El árbol azul y el zorro rojo" que tenía un nombre muy curioso.



La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Eider no tarda en vestirse tal y como le había explicado anteriormente, se le notaba muy entusiasmado con poder ser un dos patas y hablar con nosotros sin necesitar de mi para traducirlo. Ante la pregunta de Cryp, Eider sonrió tontamente y se lanzó a sus brazos con gran impulso -¡Papi!- exclamó tirándolo al suelo por la inestabilidad de estar agachado.

Estaba muy sonriente pues ver que era capaz de tirar a alguien era muy interesante ya que con su otro cuerpo ni con toda la carrera del mundo lo habría conseguido -Papi, gracias por el desayuno. Papuski no me habría dejado si no fuera por ti- lo miré mal al ver cómo se aprovechaba de la oportunidad de que lo malcriaran. Sus ojos verdes y su cabello negro me hacían ver un cierto parecido a Cryp -Mira, hasta parece tuyo- bromeé poco antes de que Eider se levantara para abrazarme también, recibiendo a cambio unas cuantas caricias en la cabeza.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:02 am, editado 1 vez

190La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 16, 2017 2:19 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Mientras Silya se duchaba, yo me quedé tumbado esperandola, cosa que también hice al salir, ahora cambiado y con el pelo mojado, como ella. Parecía muy animada ahoar que ya sabiamos cuando saldríamos de viaje de nuevo. Eso fue realmente agradable para mi, que no estaba seguro aún de si querría venir o no. Me gustaría poder saber qué le pasaba por la mente en ese momento, pero esa no era capacidad mía.
-No, pero no suelo tener rumbo, ya lo sabes, solo voy dando tumbos -Admití, mi último viaje planeado era buscar a los padres de Wendy y sin ninguna duda, salió horriblemente mal.
-Yo escogí el último, te toca a ti -Le dije sonriendole, esperando de esa forma saber qué pensaba. No quería interponerme en sus deberes de angel guerrero, no fueran a exigirle algo en el cielo tan solo por mi retraso.



La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar12

Wendy:
Isaro enseguida se decidió por uno de los libros que teníamos por allí, ya ni me acordaba de él, pero estaba bastante destrozado ya que era el favorito de Scar cuando era niña. Estuvimos hablando de otras cosas que no fueran la "clase" hasta que le pregunté qué le había parecido, pues si le era muy complicado podía bajar la dificultad y, en cambio, si creía que estaba siendo aburrido, podíamos acelerar.

La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
El entusiasmo de Eider me hace caer al suelo del impulso que toma para abrazarme. Su voz es realmente dulce, bastante similar a la de Tefael. Me sorprende que su cuerpecito pueda tener esa forma tan grande, y me preocupa en cierta manera si el cambio afectara a su crecimiento natural de alguna forma, ya que se que al menos el desarrollo magico y mental ha sido  mejorado.
-Solo tienes que aprender a pedirselo -Le digo de broma, subiendolo al aire, aun tumbado en el suelo. De reojo, miro a Tefael y le sonrio bajando al pequeño Eider para sentame con él encima aún -Ya te enseñaré cuando no mire -Bromeo al oido del pequeño, dandole un beso en la cabeza, un poco triste cuando tene que volver a ser un adorable gatito.
-Creo que se parece más a ti -Digo en voz alta algo más tarde de lo que debería haber respondido.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:29 am, editado 2 veces

191La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 17, 2017 5:40 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 25thhso

Silya:


Sonreí misteriosamente cuando admitió que no tenía ningún lugar planeado y que me dejaba elegir a mi -¡Entonces ya sé a donde te voy a llevar!- exclamé emocionada y sonriente. Del continente había sido mi lugar favorito con diferencia -Seguro que te gusta el lugar cuando lo veas- añadí sin tener la intención de decirle a dónde íbamos… eso prefería mantenerlo en secreto hasta que tuviéramos que marcharnos o hasta que mis ganas de contárselo superaran las de darle una sorpresa. Me senté a su lado en el sofá empezando a conversar de otras cosas que también me parecían de mucho interés.



La guerra de los Mil Años - Página 8 Isaro11

Isaro:


La clase me había parecido muy interesante, pero bastante difícil. Me costaba recordar tantas cosas que había aprendido en el día, así que estuve pasándome gran parte del rato recordando todas las palabras y formas que tenían. Wendy ciertamente era una maestra impresionante, no había pasado ni un solo día y ya era capaz de leer algo y de escribir mi nombre. Sabía que le estaría inmensamente agradecido toda mi vida, y si alguna vez necesitaba de mi ayuda no dudaría en dársena por más difícil que fuera lo que me pidiera.



La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Niego con la cabeza mientras muestro una pequeña sonrisa -Eso es por que no te has visto en el espejo- respondí sin querer ceder a quién se parecía más. Suspiré un poco al ver que ya había vuelto a su forma habitual -Todavía no duras demasiado… creí que con mi energía durarías bastante más- admití hablando a Eider.

Su respuesta me dejó atónito haciendo que soltara una pequeña carcajada -¿Vas a almacenar mi energía para cuando la necesites?- le pregunté divertido sin decirle que en un par de días si no usaba lo que le había dado, al no ser todavía un animal poderoso, no podría retenerla y se desvanecería de su cuerpo. Miré a Cryp con afecto al verlo tan feliz con Eider, causando que inevitablemente le diera un dulce beso en los labios -¿No me digas que ahora vas a querer más a Eider que a mí?- pregunté bromeando simplemente queriéndolo sacar de su ensimismamiento.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:04 am, editado 1 vez

192La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 18, 2017 8:08 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar12

Wendy:
Isaro parecía aún tener dudas sobre su aprendizaje, más sobre la cantidad de información que estaba reteniendo que por la calidad de esta, pero sin problemas pudo leer el título del libro que escogió, un pequeño cuento sobre un zorro que ayuda a un árbol con el agua que necesitan sus raices. Un cuento muy simple, donde el zorro consigue fruta fresca y dulce a cambio de ayudar al árbol a pesar de que tan solo lo hacía por ser bueno. Una fábula fácil y que seguramente podría leer muy rápido. Le dejé dentro de las hojas algunos trozos en blanco para que pudiese apuntar las palabras que no entendiese o, por el contrario, aumentase el tamaño de su cuaderno de  imagenes con nombre. Eso ya sería decisión suya.

La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
En cuanto Eider vuelve a su pequeña forma felina, Tefael se disculpa por no conseguir que mantenga el estado humano por más tiempo, aunque nuestro pequeño felino parece tener planes más interesantes para sus poderes. No respondí nada a quien se parecía más, ya que es una discusión sin sentido, ambos veremos al otro reflejados en él.
-No se... tú eres más grande, necesitas más atención -Le digo de broma al angel, corespondiendo a su beso y sonriendole. Lo cierto es que me es algo confuso todavía considerarlo "hijo", pero tiene razón al pensar que con forma humana me es mucho más fácil.
-Pero por otra parte... alguien tiene que malcriarlo -añado, también de broma, por supuesto. Las cosas avanzan realmente rápido para mi, pero soy consciente de que es mucho mejor asi, a tener que esperar años para poder sentirme tranquilo, mejor ahora para, una vez curado, las cosas ya sean naturales para mi.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:28 am, editado 1 vez

193La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 20, 2017 7:17 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 Isaro11

Isaro:


A pesar de que el título había sido capaz de entenderlo había muchas palabras en el interior que no conocía, por lo que al poco rato decidí dejarlo para cuando tuviera más vocabulario. Había apuntado muchas palabras de las primeras páginas que leí, y Wendy fue tan amable de decirme qué significaban como podían ser raíces, boca o cielo.

Parte de la tarde pasó y Scar regresó cuando ya nao habíamos puesto a descansar y charlar tranquilamente. Wendy decidió que debía de empezar a limpiar un poco la casa que todavía tenía algunos restos del accidente que ocurrió en la entrada. Yo me levanté para ayudarla también después de todo ella había hecho mucho por mí, y limpiar no se me daba escasamente mal.



La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Me río ante su declaración, mirando a mis dos pequeños puedo ver que aunque no es muy fuerte todavía ya han empezado a tener una buena conexión -Bueno, yo también lo malcrío a veces- admití, pues por más duro que parecerá no era capaz de decir que no a cualquiera de mis niños si insistían un poco.

En ese momento me acordé de algo que tenía guardado desde hacía mucho tiempo y que a Cryp le podría servir hasta que Eider fuera capaz de transformarse por si cuenta. No tardé en invocar un par de anillos plateados y le entregué uno de los dos mientras que el otro me lo puse yo -Con esto podrás entender a Eider siempre, fue un regalo de mi madre por uno de mis cumpleaños hace mucho- le comenté sonriente. Seguro que eso le agradaba, aunque solo podría entenderlo si no me quitaba el mío ya que era mi poder el que le hacía ser capaz de entender los seres vivos que yo quisiera y evidentemente para que no tuviera que escuchar las voces de todo solo le permití oír a los gatos y a los perros.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:04 am, editado 1 vez

194La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 20, 2017 11:48 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar12

Wendy:
Cuando Scar al fin regresó, con cara de pocos amigos, como era habitual, me decidí a dejar que Isaro descansase y aproveché apra fregar los platos de la comida y limpiar lo que quedaba del destrozo mañanero. No había mucho que hacer, realmente aunque habíamos estado bastantes a comer, se me hizo rápido. Fuera, Scar e Isaro limpiaban un poco las mantas y cojines llenos de serrín y trozos de fachada. Me acerqué a ayudarlos aún secandome las manos.
-Trae, te ayudo con eso -Le dije a Isaro, pues parecía tener problemas con una de las grandes mantas que Scar tenía por ahí, de lana blanca y dificil de mover uno solo para doblarla o sacudirla, por experiencia propia.

La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
Tefael, sonriente aún, intenta defenderse diciendo que él también lo malcría de vez en cuando, pero realmente lo que me preocupa es que le de todo lo que pida sin ponerle un solo limite, como me hace a mi. Me distraigo rascando al pequeño Eider justo debajo del hocico, en ese punto que da tanto gustito como para lograr dormirme cuando estoy en forma lupina. al alzar la vista, me encuentro dos anillos en la mano de Tefael. Un segundo en que el pánico me inunda termina en cuanto me explica el proposito de estos. "Menos mal que no te tenido que rechazarle..." estaba completamente dispuesto a todo, pero casarme es algo que prefiero conservar como algo entre Learty y yo, pues aunque ese vinculo ya esta roto, para mí sigue siendo importante al menos hasta poder vengarla.
-¿No te importa que pueda oirte incluso cuando solo quieras hablar con Tefael? -Le pregunté a Eider, que era el que resultaría afectado de la respuesta que diese, pues si en algún momento necesitaba decirle algo a solas y yo me encontraba cerca, ya no sería una conversación privada.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:28 am, editado 1 vez

195La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 20, 2017 1:50 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 Isaro11

Isaro:


Wendy no tardó en lavar los platos de la comida regresando junto a nosotros para ayudarnos con el salón -Ah, gracias- dije sonriente acercándome para que me ayudara. Sin embargo, algo extraño sucedió en el ambiente, estaba a un metro de ella cuando de repente una luz blanca y potente salió emitida de mi cuerpo directamente hacia el suyo, seguido de un estruendoso sonido.

Durante unos segundos después no supe que había pasado, pues yo me encontraba bien, pero al levantar la mirada pude ver como su mano derecha estaba quemada y le recorría el brazo hasta ocultarse bajo la ropa, miré hacia sus pies empezando a comprender lo que yo había hecho -Lo… Lo siento, fue sin querer- murmuré casi inaudible. Me costaba creer que hubiera sido yo, pero nadie en la casa era capaz de hacer eso a excepción de mí. Sabía que una disculpa no bastaba, sobretodo por los gritos de Scar que me empezaban a acusar.

Sin poder evitarlo, ante las duras palabras de Scar tras una última disculpa salí corriendo de la casa en dirección al bosque. "Siempre eres un problema" "Pareces muy bueno, pero en realidad sigues siendo un demonio" "Lo único que haces es daño a las personas" "Mejor que te hubieras muerto cuando te dejé desangrándote" Las voces de cada persona que conocí y me culpaban de algo se empezaban a agolpar en mi cabeza haciendo que cesara de correr, me quitara los zapatos y las vendas, y que me acurrucara en el suelo aún disculpándome con el aire -Fue sin querer, fue sin querer. De verdad no lo hice a propósito- lloré sin saber qué debía hacer.



La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Había sido completamente capaz de averiguar lo que pasaba por su cabeza para hacer esa mueca tan extraña antes de que se lo explicara. Y aunque me hice el loco por fuera, en el interior me había dolido ligeramente la idea de que si alguna vez le pidiera matrimonio la respuesta ya estaba decidida… aunque ya lo supe desde el primer momento en el que nuestra relación empezó.

Como parecía más centrado en Eider pude relajarme sabiendo que no se había percatado de mi gesto. El pequeño gato negro sacudió la cabeza negando que le pudiera molestar que Cryp nos oyera -Si quiero hablar solo con Papuski solo tengo que decirlo, sé que papi lo comprendería- yo asentí sonriente viendo la capacidad que tenía de entender a las personas -Muy buena respuesta- lo halagué por su respuesta tan adorable y sincera que había dado.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:06 am, editado 1 vez

196La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 20, 2017 2:25 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar11
Scar:
Estaba sacando trozos de madera y piedrecitas de detrás del sofá cuando escuché que Wendy se acercaba a ayudar a Isaro con algo. Tras eso, pude oir algo que me dejó con un suave pitido continuo en mis oidos y durante un segundo un destello blanco, asi como un golpe seco. Me levanté a ver que ocurría. Isaro parecía conmocionado y Wendy tenía la mano en bastante mal estado.
-¡¿Qué le has hecho?! -Le grite, sin querer, levantandome a intentar curarla, pero su cuerpo aún estaba lleno de electricidad y no podía hacerlo -Isar... -Ya no estaba, en cuanto me giré había salido de la casa, sin pronunciar palabra o excusarse de alguna forma. Maldije, no tenía forma de ayudarla. Wendy estaba inconsciente, asi que no poría ayudarme en nada, estaba sola en la casa y Ocho me miraba asustado.
-Ocho, busca a Tefael -Le ordené. En cuanto le dije el nombre, salió corriendo, aunque no estaba segura de si habría sido capaz de entenderme y realmente traería al ángel o a otra persona, pero en ese momento cualquiera me servía. Busqué una toalla para secarle el agua que aún llevaba en las manos y asi pude notar que ya no tenía electricidad.
-Tefael, date prisa... -Murmuré, sin pensar en dónde estaría mi pulsera o que quizás asomarme y llamar a alguien era mejor idea, tampoco estaba muy centrada en ese momento. Las quemaduras me era imposible curarlas más allá de un débil velo de cicatrización avanzada, asi que me centré en preocuparme de su respiración e intentar despertarla, con toda la suavidad que pude.

La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
Tefael halaga la respuesta de Eider, pero al no haberme puesto el anillo no soy capaz de entender lo que le dice, por lo que me quedo mirando a ambos un tanto confundido. Levanto la mirada en dirección a la puerta.
-Fifi, Ocho te busca -No soy realmente capaz de entender a los perros, mi comunicación solo es posible con lobos salvajes ya que los amaestrados han cogido muchas malas manías humanas y podría decirse que hablan en otro idioma, pero esta vez, la palabra "Tfael" y sus ladridos me hacen presuponer cual es su misión. Efectivamente, unos momentos despues, el perro entra en el refugio ladrando como un loco y tirando de Tefael.
-No se que te dice -Se que he hablado con él en algún momento de esto, en un pasado lejano, donde Learty y yo le contábamos cuales eran nuestras capacidades, aunque Lear realmente podía conseguir entenderse con los domesticos, yo jamás lo desarrollé, por orgullo y vagancia. Cuando comenzamos a seguirlo, sale corriendo, marcandonos el camino hasta la casa de Wendy y Marie Anne.
-Que mal huele -Murmuro, sabiendo que ninguno de los demás, excepto Ocho, puede notarlo, y él parece estar ladrando algo sobre Tefael.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:28 am, editado 1 vez

197La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 20, 2017 3:56 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


Al igual que Cryp miro en dirección a la puerta escuchando los avisos de mi pareja. Tal y como predijo, en poco tiempo Ocho ya estaba allí suplicándome con urgencia que fuera con él -¿Qué ha pasado?- le pregunté poniendo a andar detrás suya con rapidez. Sus palabras me eran algo confusas pues su mente estaba asustada -Al parecer Isaro le ha hecho algo a Wendy- comenté para que Cryp supiera lo que estaba ocurriendo. Lo que me sorprendía es que quién hubiera hecho daño fuera Isaro… parecía el más bonachón y dulce de todas las personas que conocía, estaba seguro que ni siquiera había matado a una mosca en su vida.

No tardamos en llegar, remangándome la camisa entré sin llamar a la puerta y sin saludar a Scar centrándome directamente en las heridas que Wendy presentaba -Su vida no corre peligro- aseguré al examinarla rápidamente para aliviar las preocupaciones de los presentes -Una corriente eléctrica muy potente le ha atravesado el cuerpo, por suerte fue desde su brazo derecho hasta su pierna derecha y no pasó por el corazón- "Sino la cosa hubiera sido totalmente diferente" La levanté del suelo con cuidado como lo haría con cualquiera de mis niñas y la llevé hasta su habitación donde enseguida me puse a tratar sus heridas -No quedará cicatriz- dije a Scar antes de dirigir mi mirada hacia ella -Deberías buscar a Isaro, estoy completamente seguro de que necesita a alguien más que Wendy ahora mismo- mis palabras eran serias, pues en cuanto Ocho se calmó un poco y me contó lo que vio no solo supe que había sido un accidente, sino también que se disculpó sin que Scar pudiera oírlo y de cómo le grito causando que saliera corriendo de la casa seguramente acusándose a si mismo de ser tan mala persona.

Suspiré mientras seguía curando a Wendy "¿Por qué las buenas personas son las que siempre salen heridas?" me pregunté viendo como únicamente las personas amables eran las que sufrían, como Wendy, Silya, Cain e incluso Isaro "Qué suerte que no soy una buena persona" pensé con cierto alivio comenzando a desplazar la curación por otras zonas heridas de su cuerpo, el calor ya había cauterizado las heridas, por lo que no me tenía que preocupar por que pudiera haber suciedad que causara una infección.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:07 am, editado 1 vez

198La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 20, 2017 4:13 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar11
Scar:
Me sobresaltó un poco la aparición de Tefael, a pesar de haberlo llamado yo ya que entró sin preguntar absolutamente nada. Sin haberla examinado demasiado me aseguró que no estaba en peligro pues el rayo había pasado del corazón, desviado por la pierna hasta el suelo, pero eso en absoluto me relajó, pues las heridas internas no eran lo que se dice poco dolorosas. Estaba tan pendiente de Wendy que ignoré por competo a Crypthorn, aunque al levantarme para salir toparmelo de cara me puso a la defensiva. Vi que quería disculpase pero lo interrumpí.
-Me da igual -Y me marché. ¿Porqué le daba tan igual las heridas de Wendy? Claro que eran peligrosas, la había atravesado un rayo, maldita sea. Un rayo que por más que saliera rápidamente tuvo que hacer algo o ya habría despertado. No tenía ni idea de donde buscar a Isaro, pero Ocho debía tener una pista con tan solo olisquear un poco la manta que tenía en las manos antes de salir corriendo. Por eso no tardé en encontrarlo, aún sin haberme deshecho de todo el enfado, que se disolvió al verlotan asustado, murmurando que lo sentía.
-Isaro -Lo llamé con suavidad esperando no asustarlo o hacerlo sentir peor, me acerqué hasta donde estaba después de hacerle un gesto a Ocho de que podía irse.

La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
Aún cuando Marie Anne no ha hecho ningún mal gesto cuando hemos entrado, al encontrarme de cara si que se le nota aún molesta. No me deja disculparme antes de salir de la casa por orden de Tefael. Suspiro, pero sinceramente, no me arrepiento, del todo, de lo que hice. Es cierto que no debería haber atacado a Tefael y me sigue doliendo el recuerdo de eso, pero el haberla mirado mal jamás iba a pesar sobre mi conciencia.
-Sigue enfadada -Murmuro para mi mismo, acercandome a la cama donde ahora está la pequeña Wendy con Eider en brazos, ya que por alguna razón he supuesto que al oir que algo había ocurrido en la casa de Wendy estaría preocupado por ella o por su madre y hermanos.
-¿Tan leve ha sido la descarga? -Le pregunto un tanto extrañado, pues por la apariencia de su brazo cualquiera diría que los daños son peores de lo que mi ángel ha querido contarle a la muchacha. También es cierto que yo de medicina se realmente poco, mucho menos que cualquier otra persona, y casi todo me parece más grave de lo que realmente es.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:28 am, editado 1 vez

199La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 20, 2017 5:49 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 8 Isaro11

Isaro:


Aún estaba llorando cuando la voz de Scar me sorprendió, levanté la mirada viéndola algo borrosa. Temerosamente empecé a retroceder como pude, no solo por el miedo de que me quisiera golpear, cosa que entendería más que nunca -No te acerques… ¿Qué pasa si te hago daño a ti también?- le pregunté sin querer saber la respuesta. Negué con la cabeza a mis propios pensamientos, tan solo daba problemas a las personas que apreciaba… era mejor marcharse así al menos los protegería de mí. Pero siempre había estado solo, y ahora que tenía personas a las que llamar amigos ¿De verdad tenía que dejarlos? Mi mente volvía a circular negativamente haciendo que me culpara más sobre lo sucedido -Por favor, no me odies- supliqué en voz baja mientras intentaba secarme las lágrimas que no parecían querer cesar.



La guerra de los Mil Años - Página 8 308i1jt

Tefael:


La pregunta de Cryp no me sorprende, y hace que niegue con la cabeza -Es bastante grave, pero puedo curarla- admití. No me arrepentía de haber mentido, Scar no se habría ido a por Isaro sino le decía aquello y a mi parecer necesitaba tanta atención como Wendy, aunque era otro tipo de atención.

-Algunos de sus órganos internos han sido quemados ligeramente… es similar a lo que le pasó a Isaro cuando llegó pero con mucha menos intensidad- le hice un pequeño informe para que se hiciera a la idea de lo que le pasaba a Wendy. Tras un pequeño rato curándola le pedí a Cryp que fuera a buscar a Silya para que me ayudara a aumentar la velocidad de curación y que así Scar se creyera mis palabras iniciales.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:08 am, editado 1 vez

200La guerra de los Mil Años - Página 8 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 20, 2017 7:26 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 8 Avatar11
Scar:
Como ya había previsto, Isaro estaba asustado, aunque más de lo que esperaba. Me daba pena verlo asi, mi enfado era contra Tefael por quitarle gravedad a las heridas de Wendy como si solo fuera una simple quemadura. Lo veía alejarse de mi con miedo, seguramente pensando que iba a hacerle daño, o quizás algo peor, suplicandome que no me acercase. Me habría gustado verlo si su vida hubiese sido más feliz, comportandose como un demonio y no como un niño lleno de pánico. No dije ninguna palabra y me acerqué sin dudar, sabía que cerraría los ojos por miedo a un golpe y contaba con eso, pues si salía corriendo jamás lo alcanzaría. Lo agarré del brazo, sin pensarmelo, y esperé unos segundos.
-Wendy estará bien, Tefael ha dicho que no es grave -Le aseguré sin soltarlo, estirando el brazo para acariciarle la cabeza -No te odio -Añadí, acercándome un poquito más -, solo estaba asustada -Eso no iba a hacer que admitiese nada delante del resto, pero me arrepentía un poco de haberle gritado en ese momento, claro que, ni podría cambiarlo ya ni hacérselo olvidar.
-Sé que ha sido sin querer
-"Sino podría habernos atacado mucho antes". Le acaricié la cara para que me mirase y le sonreí un poco, esperando que se tranquilizase para pedirle que volviesemos.

La guerra de los Mil Años - Página 8 Crypth11
Me alerta que mis sospechas fueran ciertas, las heridas son graves y ha mentido a Scar, lo cual agradezco ya que la chica esta aún preocupada por lo ocurrido a mi lobo. Me pregunto qué habrá ocurrido realmente en el momento antes de llegar, me gustaría poder verlo, aunque tal vez es mejor que no. Le doy un beso a Tefael antes de salir de la casa a por Silya. Antes de llegar, empiezo a hablar en alto, sabiendo que mi hijo puede oirme.
-¿Cain? ¿Esta Silya despierta? Necesitamos que nos ayude a curar a Wendy -A unos pasos de la casa, la puerta se abre y sale Cain alarmado, claramente muy preocupado por su amiga. Es facil ver que le ha dicho a Silya el motivo de mi visita.
-No se que ha ocurrido, creo que Isaro le ha dado una descarga -Les explico. La cara de Cain esta llena de confusión, pero sale corriendo a la casa de Marie Anne sin dudarlo un segundo, asi que aprovecho a poner al corriente a Silya mientras vamos detrás.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:29 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.