La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Las sombras del mundo I

Las sombras del mundo I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Las sombras del mundo I el Lun Feb 13, 2017 12:37 pm



Japón.

Final de la era Tokugawa.
Comienzo de la era Meiji
Año 12
La paz había llegado al continente nipón. La batalla entre clanes fue eliminada tras la última muerte de una de las doncellas. Los gritos de la población fueron la llamada de atención que los jefes de la nación necesitaban.
Todo fue veloz, como una ola de tranquilidad, Japón se llenó de guardianes de la armonía, soldados preparados para reparar casas, familias, curar heridos y salvar cualquier cosa. Hombres fuertes de mirada amable que levantaban a su paso las aldeas arrasadas. Arbitrados por la familia Takahashi, a sus espaldas cargaron con todo lo que pudieron para volver a ver la isla en pleno momento de vitalidad.
Pero esto era solo la visión de los aldeanos. En las casas familiares, todos aquellos sirvientes, guerreros o personas que hubiesen visto lo realmente sucedido por cualquiera de los clanes que formaban a los nuevos Takahashi eran asesinados.
Doncellas, guardias, geishas, cocineros... Todos caian bajo la espada de la sentencia que protegía el nombre de los "salvadores". Entre ellos, los más afectados fueron los que desde las sombras, cumplian ordenes quienes antaño fueron sus señores.
Treinta clanes de samurais y ninjas acabaron arrasados tras una sola orden, bajo la mano de los que protegian, quienes cuidaban y servian. La masacre se ocultó, borrados del mapa, torturados, debiles y ocultos juraron venganza.
Pero esto tardaría en llegar.
Mal vistos por los guardianes de la armonía, conocidos como Yunosuke, o "Heraldos del valiente", apodados Yunos por los jóvenes, serían perseguidos por los primeros cuatro años de la nueva era, hasta que, practicamente, quedaron reducidos a no más de diez personas entre ambos bandos. Decididos a sobrevivir, Ninjas y Samurais se dieron la mano. Comenzó una nueva amistad entre ellos y serían conocidos como 忘却の影 [Bōkyaku no kage] o "Sombras del Olvido". Su misión, alzarse contra quienes eligieron borrarlos y asi, resurgir de entre las cenizas de un mundo pasado.



El entierro finalizó de forma solemne. En silencio, a oscuras y con sus compañeros, los que escaparon de las garras de la muerte, velando su descanso eterno. Su alma debía reposar traquila a pesar de no ser el mejor de los rituales para ello, el grupo hizo lo que pudo por darle la mejor despedida a su, hasta esa mañana, amigo
El grupo de renegados, escondidos a los ojos del mundo, acababan de decir adiós a la valiente mujer que intentó entrar en el pueblo para conseguir víveres. Capturada por los guardianes de la armonía, había conseguido fugarse, herida, para avisar a los suyos del peligro que corrian.
Dos días después de esto, fueron despertados por Masami con la horrible noticia que menos esperaban. Ayame había muerto durante la noche, presa de las heridas. Desde es instante, coordinados sin haberlo planeado antes, el grupo preparó una tumba, recogió su campamento y desapareció sin dejar más rastro que unas flores sobre tierra removida. Quedaba poco para comenzar el invierno, apenas unos meses y, aunque el clima aún era cálido durante el día, las noches empezaban a tornarse frías. Por eso debían buscar un refugio.
Sus movimientos no les llevaban a ningún lado, corriendo de un lado a otro, escondiendose, ocultos como ratas, huidizos. inexistentes. La idea surgió de repente, en una de las ya pocas comidas en las que todos podían alimentarse.
Al sueste se encontraba un templo poco transitado, viejo y casi desconocido por los aldeanos. Un dios de la cosecha que se vio eclipsado por el templo recién construido, grande y hermoso, no en el centro de un bosque, donde su acceso era complicado. Por eso, sus pasos variaron y el rumbo fue elegido. Ese día, era lluvioso, pero por fin alcanzaron el templo que tanto esperaban. como habían supuesto, sus paredes estaban destrozadas, el tejado tenía huecos y los alrededores estaban desiertos... pero se mantenía en pie. Una vez ahí, se miraron los unos a los otros y una pregunta lleno el aire: ¿Y ahora... qué?




Resumen de los ninjas:

Los ninjas (忍者) o shinobi (忍び) eran un grupo militar de mercenarios entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas. Para sus propósitos utilizaban una amplia gama de armas y artefactos como espadas, shuriken o cadenas, además de ser expertos en la preparación de venenos, pócimas y bombas. Del mismo modo, eran entrenados en el uso del «arte del disfraz», que utilizaban a menudo para pasar desapercibidos dependiendo de la situación imperante en el lugar en el que se tuvieran que introducir.
Sus habilidades eran realmente extensas,  espada, el arco y la flecha, la lanza, uso y preparación de explosivos y venenos, supervivencia en campo abierto y excepcional conocimiento de disfraces y etiqueta, pero para evitar que sean el doble de fuertes que los samurais, por lo que quedan en:
-Uso de armas ligeras de larga distancia:  como kunais, shuriken, cadenas, cerbatanas, kusarigama (una hoz unida a una cadena) y Yumi (arco de una sola pueza plegable y de menos tamaño que los comunes)
-Armas cuerpo a cuerpo: como ninjatou (una espada recta y más corta que una katana), bo (un garrote o baston), shuko o tegaki (puños y garras de metal respectivamente) y sai (espada tipica)..
-Conocimientos sobre explosivos y venenos, asi como supervivencia.
-Uso de disfraces, conocimientos sobre clases sociales, dialectos, roles, costumbres...
-Trepar o escalar muros con y sin armas.



Ritlock Brimstone
Kairi
Clea
Leidana

Resumen de los samurais:
La palabra samurái () generalmente se utiliza para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón, aunque su verdadero significado es "el que sirve" de una élite militar que gobernó el país durante cientos de años. Los vínculos familiares, así como la lealtad de vasallos hacia el daimyō (Señor feudal) eran sumamente fuertes, y eran estos factores los que regían sobre la estructura de un ejército samurái.
Criados desde pequeños para estar listos en caso de necesitar ir a la batalla, eran entrenados de forma que, en el futuro, trajeran honra a sus antepasados, pues se esperaba que todo samurái estuviese listo para presentarse en el campo de batalla con sus respectivas armas, armadura y caballo al momento de existir algún conflicto, dicho esto, el samurai NUNCA abandonaba su espada ni en tiempos de paz. Además se deseaba que cada uno proporcionara tropas al servicio de su señor acorde con la riqueza del feudo al que pertenecieran. Sus conocimientos en artes marciales, uso de armas, honor, nobleza y demás eran extensos en muchos campos, de forma que los resumiré. En el rol, serán estos:
-Uso de armadura de samurai (Es conocimiento, ya que hemos abandonado nuestros hogares, las armaduras quedaron allí)
-Armas de hoja cortante: Tachi (espada samurai clasica, requiere de ser desenfundada con ambas manos), Nihontou (Katana), Wakizashi (una especie de katana pequeña, similar al ninjatou, pero curvada que solía usarse en conjunto con la katana), tantou (una daga o puñal), nodachi (estada oriental a dos manos, como una katana tipo mandoble, con un solo filo), naginata (especie de espada con mucho mango, como una alabarda) y Yari (una especie de lanza)
-Uso de arco largo (Yumi).
-Capacidad de nadar y bucear, asi como de usar armas montado a caballo (incluido el arco).
-Conocimiento de artes marciales.
-Preparación de la ceremonia del té.



Adamaris
Kairi
Clea
Hiemaner
Sadiver




Podeis comenzar a rolear. Comenzamos en un pequeño templo en la zona donde ahora se encuentra Shimane. Esta oculto dentro de un bosque en las montañas. Comenzamos con una trágica pérdida, una compañera ninja ha perdido la batalla contra las heridas, pero de esta forma ha conseguido salvarnos a todos. Debemos continuar con el legado de nuestros antepasados y vengarnos del mundo que nos dio la espalda.

Reglas diferentes a otros roles:
-El godmoding esta permitido en cuanto a NPC's (salvo que haya una actualización), con esto me refiero que no voy a manejar yo el mundo entero. Si se os ocurre una escena donde os persiguen, os enamorais de una chica que muere en un ataque o incluso un parto de animales cercanos, teneis permiso para describirlo. Si os encontrais acompañados, debeis hablar con el acompañante para estar ambos de acuerdo
-Batalla libre, en las actualizaciones de pelea tendreis ciertos enemigos genéricos que actuarán como NPC's. No podeis matarlos a todos de un golpe, pero podeis dejar volar vuestra imaginación y moveros libremente. Los que no podais matar de esta forma estarán claros, por ejemplo jefes, gente fuerte o el emperador.


Aclaro, no estais obligados a cumplir las normas anteriores, pero estan permitidas. Si veis que preferís el método habitual, os llevaré de forma habitual, pero de esta forma pretendo que sea algo más fácil de rolear para vosotros y que no tengamos que esperar tiempo y tiempo por una actualización, si veis que tardo, podeis forzar un conflicto o crear una situación interesante.


_________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.